Lago de la Calma

Tema en 'Región de Gérie' iniciado por MrJake, 28 Junio 2020.

  1.  
    Reual Nathan Onyrian

    Reual Nathan Onyrian Adicto

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2017
    Mensajes:
    2,109
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Nikolah Cruz

    Estuve un buen rato ahí, con los pies en el agua, disfrutando de un momento de calma entre tanto viaje ajetreado. Sin embargo, no duró mucho. La gente comenzó a llegar a trompicones, y las orillas prontamente se vieron bastante concurridas. Pude notar que alguien se acercaba, y vi a Cay, sonriéndome y saludándome con la mano. Le devolví el saludo, sin levantarme del suelo. Se estaba muy bien ahí, la verdad.

    — ¡Hey, Cay! Todo bien, por suerte. Cómo comenzó a llenarse de gente, ¿no? No sabía que estaba tan extendido este torneo de pesca. ¿Es algo como anual o tradicional o algo? Oh, ¡y gracias! Fue una pelea complicada, a decir verdad. Usé hasta mi último pokémon. Lo mismo que con Arthur. Si no entreno un poco más, no sé como me irá más adelante.

    Decidí pararme, ya que tampoco era muy cortés hablarle desde abajo. Me troné la espalda sonoramente, y pude notar luego que Aleck se acercaba. Vaya, estábamos todos. Bueno, faltaba Givan. ¿Cómo estaría? Después del episodio y demás.

    — ¡Buenas Aleck! Sí, lo mismo me preguntaba. O sea, el premio parecía ser bastante dinero. Tal vez simplemente nos puso una actividad en grupo para disfrutar, ¿no? Después de todo, pasamos por batallas difíciles, y estaría bueno un descanso. Además, es un concurso de pesca, ¿no? O sea... Oigan, ¿no les parece que incluso ahora hay más gente que antes?

    Aproveché que pasaba a todos por al menos media cabeza, e hice visera con una mano, mientras miraba alrededor. Parecían estar todos concentrados en un solo lugar, rodeando a... ¿una chica era? Un segundo, ¿esa no era la chica de los posters de las alcantarillas? Vaya forma linda de recordarla, la verdad. Entonces, todos esos era cosplayers. Maldita sea. ¿En todos lados iban a estar? Otra chica se abría paso ante el gentío, aunque no la conocía. Sin embargo, no parecía estar en muy buenos términos con el numeroso grupo de urracas.

    — Oigan chicos, ¿esa no es la chica de los posters de las alcantarillas? Ya saben, en Cruce... —sin embargo, me interrumpió otro recién llegado, que se había acercado a Cay. Vaya, era el muchacho rubio...em... ¿Niko? No, ese era yo. Bueno, aquel que habíamos ayudado cuando había pasado todo lo de Zack. Le dediqué una sonrisa.— Nikolah. Y sí, venimos al torneo. ¿Y pokémon raro? ¿Rumores? Todo esto se está volviendo demasiado complicado... Y por alguna razón, demasiado familiar. ¿No podía ser un torneo de pesca tranquilo?

    No pude hablar mucho más, ya que los llamamientos comenzaron. Nos dieron una caña a cada uno, y nos explicaron las reglas. Así que era un tema con los Feebas, ¿no? ¿Había traído pokéballs suficientes? ¿O nos las darían ahí? Suponía que lo segundo. Y luego había otros pokémon, que no había que capturar, pero que sí se podía luego. Espera, no, eso estaba mal. Bah, muchas explicaciones. Bueno, capturar Feebas, liberar al resto, y eso. Parecía algo sencillo. De a poco, nos fuimos distribuyendo a lo largo del lago. Pude notar como la chica de los posters estaba sentada sobre una piedra, en un lugar alto, y rodeada de sus fanáticos, que estaban... ¿vitoreándola? Eso era bastante estúpido. Si hacían ruido, iban a espantar a los peces. Además, uno estando tan alto, podía hacer sombre sobre el agua, lo que podía asustar a otros potenciales piques. Sabía algo de pesca porque había tenido que subsistir en base a ella durante un período largo. No sé, tal vez tenía una estrategia extraña. O no tenía idea de pescar.

    — Bueno, me voy a un lugar tranquilo —les comenté al resto, saludándolos con la mano y una sonrisa.— ¡Mucha suerte! ¡Seguro que lo hacen genial!

    Me acerqué a la orilla, lejos de varios participantes, lancé el anzuelo al mar, y clavé la caña en el suelo. Esto podía llevar un tiempo largo. Había que tener paciencia.

    Feebas: 5
    Pokemon extra: Barraskewda (Tamaño: 59)

    1- Feebas
    2- Feebas
    3- Feebas
    4- Arrokuda
    5- Feebas
    6- Arrokuda
    7- Magikarp
    8- Magikarp
    9- Feebas
    10- Barraskewda
    11- Arrokuda
    12- Feebas
    13- Feebas
    14- Feebas
    15- Magikarp
    16- Magikarp
    17- Magikarp
    18- Gyarados
    19- Feebas
    20- Magikarp
    21- Gyarados
    22- Magikarp
    23- Magikarp
    24- Feebas
    25- Barraskewda
    26- Arrokuda
    27- Arrokuda
    28- Feebas
    29- Feebas
    30- Pokémon especial
     
    Reual Nathan Onyrian ha tirado dados de 30 caras para Pesca Total: 134 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Reual Nathan Onyrian ha tirado dados de 75 caras para Tamaño Total: 59 $dice
    Última edición: 22 Diciembre 2021
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,031
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Cayden Dunn

    Niko estaba sentado en el suelo, se le veía cómodo a decir verdad y me pregunté cómo se estaría tomando él este tema de los haters y tal, no me atreví a hacerle la pregunta directamente porque no era de andar escarbando de todas formas. Igual me respondió el saludo y cuando quise darme cuenta ya estaba hablando, así que lo dejé ser.

    —Realmente no recuerdo otros torneos —respondí después de hacer algo de memoria, aunque tampoco era algo a lo que le prestase mucha atención y se me podría haber pasado fácilmente—. Igual queda el tramo norte de la ruta 13 y la ruta 16 para que te prepares, así que deberías estar bien para entonces. Puedes seguir haciendo encargos de Sonia con nosotros también, te vendrían bien.

    Cuando el rubio se enderezó apareció Aleck, al final se había decidido a regresar y me alegré genuinamente, al otro idiota también se le notaba contento ya que estábamos, y de alguna forma me tranquilizó. Giré un poco para poder encararlo y dedicarle una sonrisa también, bastante más sosegada que la suya.

    —Todo bien —respuesta de protocolo, claro—. ¿No tienes ya la suficiente experiencia con los encargos de Sonia para saber que siempre se desvían?

    Como fuese, había mucha gente, más de la que uno esperaría para un torneo de pesca y cuando un pescador pidió calma fue que noté la presencia de Enya y... sus parásitos, qué diga, sus Bluefire. Tomé aire con cierta fuerza y cuando lo solté sonó más como un bufido que un suspiro corriente, miré a Nikolah de refilón y asentí con la cabeza.

    —Enya, los Bluefire son admiradores suyos —dije sin demasiado ánimos.

    Vi también a Nora avanzar, ellos se quitaron como si llevara la peste y ella caminó con la vista en el suelo, con los puños apretados y pensé que si controlara un poquito su carácter podía volverse cercana a nosotros para... Bueno, ser el club de rechazados tan siquiera. Pasaba que tampoco nos quería ver ni en pintura, con todo aquel discurso de jugar a héroes que me había echado en Villa Cruce.

    Apenas acababa de contestarle cuando di un respingo al escuchar que alguien me hablaba y girar en su dirección, el cuerpo se me relajó al notar que era Neil, de forma que pude saludarlo como había hecho con los otros dos, aunque la confusión se me debió notar en la cara al escucharlo hablar del pokémon raro y no sé qué, porque el encargo no decía nada al respecto.

    En fin, nos explicaron las reglas, nos dieron una caña y listo, que fuese lo que Arceus quisiera. Despedí a Niko cuando dijo que se iría a un lugar tranquilo y me dediqué a mirar la orilla para buscar algún espacio, el que fuese, para poder acercarme y tirar la línea.

    —Hey, Al —llamé al castaño y señalé un lugar con la mano libre—, estaré por allí, por si quieres venir o buscas un sitio para ti.

    Feebas: 5
    Pokémon extra: Barraskewda (6)

    bro tan cerca del 30 xd me suisido con Cay

    un 6 porque soy la ama y señora de los dados de un dígito
     
    Zireael ha tirado dados de 30 caras para aber Total: 153 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Zireael ha tirado dados de 75 caras para Total: 6 $dice
  3.  
    Rider

    Rider One of a Kind

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,330
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Aleck Graham

    Me acerqué a los chicos quienes parecían encontrarse bastante bien, ya habíamos obtenido todos nuestras medallas, así que podríamos continuar nuestro viaje ni bien termináramos con el encargo. Pero seguía siendo...Extraño. Hasta a Niko le parecía raro que nos asignaran un encargo como este. Pero el pelirrojo tenía razón, ya deberíamos estar acostumbrados a que los encargos que nos da Sonia terminen de una manera completamente diferente a la que deberían.

    Me tomé el atrevimiento de golpear los hombros de ambos, como ya era tradición. La platica fue tranquila, hasta que vimos como empezó a llegar gente. Mucha Gente. De un momento a otro había decenas, sino que cientos de personas en el lago, rodeando a...¿alguien?

    —Que raro. No había visto a tanta gente reunida desde —me interrumpí rápidamente al ver una melena roja asomarse de entre la multitud. Multitud de gente vestida de azul—...Oh rayos.

    Exclamé por lo bajo algo mortificado. Debí suponer que si había un encargo, los Bluefire estarían ahí. Pero no estaban solo ellos, Nora también había venido al torneo. ¡Incluso Neil estaba aquí! Estaba toda la pandilla de nuevos en la liga. Todos menos Givan. Pero al menos ver a Neil ahí logró hacer que recuperar la sonrisa, aunque me extrañó aquello que dijo sobre un Pokémon especial en el lago.

    Los saludos tuvieron que terminar puesto que nos habían ya entregado la caña y nos habían dado las indicaciones. Eran realmente sencillo, capturar Feebas y otros Pokémon grandes para ganara. Debía ser relativamente sencillo.

    Todos tomaron direcciones distintas, buscando un buen lugar para pescar. Medité por un segundo a donde ir, cuando escuché la vos de Cay llamarme desde lo lejos. Al final tomé un lugar a un par de metros del pelirrojo, esperando que así al menos uno de los dos tuviese suerte.

    —Hey, si termino sin pescar nada, te culparé a ti Fueguin ¿De acuerdo? —comenté a manera de broma mientras lanzaba el sedal al lago—. ¿Sabes? Esta es mi tercera vez pescando en toda mi vida.

    Feebas: 4
    Pokémon extra: Arrokuda (Tamaño:2 BIEN GRANDE LA PORQUERÍA)

    1- Feebas
    2- Feebas
    3- Feebas
    4- Arrokuda
    5- Feebas
    6- Arrokuda
    7- Magikarp
    8- Magikarp
    9- Feebas
    10- Barraskewda
    11- Arrokuda
    12- Feebas
    13- Feebas
    14- Feebas
    15- Magikarp
    16- Magikarp
    17- Magikarp
    18- Gyarados
    19- Feebas
    20- Magikarp
    21- Gyarados
    22- Magikarp
    23- Magikarp
    24- Feebas
    25- Barraskewda
    26- Arrokuda
    27- Arrokuda
    28- Feebas
    29- Feebas
    30- Pokémon especial

    Bueno, espero que el Pokémon especial de muchos puntos, porqué no hay manera de que gané esto JUAS JUAS (?
     
    Rider ha tirado dados de 30 caras para Pokémon Total: 174 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Rider ha tirado dados de 60 caras para Tamaño Total: 2 $dice
    Última edición: 22 Diciembre 2021
    • Fangirl Fangirl x 1
  4.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Los concursantes empezaron, prestos, a pescar. No tardaron en empezar a salir los Feebas, uno detrás de otro, sin ton ni son. Era cierto que había muchos, desde luego...

    Cerca de Nikolah se había colocado Neil, que pescaba con la lengua ligeramente fuera, como si estuviese intentando hacer más fuerza de la necesaria para pescar. Nikolah había visto que el chico solo parecía ser capaz de pescar una y otra vez distintos Magikarp. Y él tan feliz.

    En cierto modo, era hasta suerte; porque los Feebas abundaban más que ningún otro pokémon, y él no pescó ni uno.

    —¡Woh, mira ese pedazo de Barraskewda que has pescado, larguirucho! ¡Casi tan grandote como tú! ¡¡Enséñame tu truco de pesca, anda, anda, anda!

    ***

    Mientras, Cayden trataba de pescar, y logró, también, pescar un Barraskewda, aunque no tan grande como el de Nikolah. Pudo ver frente a él, en una orilla cercana, a Nora, que le miraba con discreción, apartando la vista a cada rato, para que Cayden no se diese cuenta de que estaba mirándola. Pero claro, cuenta se había dado, sí...

    —... —eso sí, la chica tenía que hacer un auténtico esfuerzo para no perder los estribos: porque tenía detrás a toda una horda de Bluefire y otras personas, sentadas tras ella, a la espera de poder reírse con cada fracaso y pieza pequeña que pescase.

    Lo positivo era que estaban demasiado centrados en ella como para molestarle a él...


    ***

    Aleck, por su parte, tuvo la desgracia de ponerse a pescar cerca de Enya. O Enya se puso cerca de él, lo que fuese. La cuestión es que a ella también la rodeaban Bluefires, pero... no estaban precisamente riéndose de ella. Más bien silbaban y aplaudían cada captura. Y ella, sin embargo, no parecía ni inmutarse. Pescaba con tranquilidad, cogiendo un Feebas tras otro, de forma extremadamente eficiente. Cada Feebas era una ronda de aplausos.

    Empezaba a ser hasta molesto.

    Aleck se distrajo un segundo mientras esperaba a que otra pieza picase, cuando... se dio cuenta de que algo que seguramente estaba muy profundo estaba tirando con fuerza. Y... el agua, en el punto del sedal, brillaba con una fuerte luz roja bajo el agua. ¿Q-Qué demonios era eso? Cuando intentó tirar con fuerza y recoger el sedal para sacar el pescado, se dio cuenta de que su caña no podía tirar. Algo se había enredado en ella; concretamente...

    La caña de Enya.

    ¡Ups! —dijo ella, desde la distancia. Casi no tiraba, aparentemente, de la caña, pero la condenada había logrado evitar que Aleck pudiese haber sacado lo que quiera que fuese ese pokémon subacuático. Enya se levantó—. Parece que hemos coincidido, ¿eh? Y esa pieza tiene pinta de ser una bien grande... ¡qué problema! —exclamó, guiñando un ojo, claramente divertida ante la situación. Se giró y preguntó a sus fans—. ¿Qué decís, chicos? ¿Cómo decidimos quién se lo queda?

    —¡Pelea, pelea, pelea!


    Enya esbozó una sonrisa. Siempre amable, siempre elegante, pero... siempre con ese algo inquietante, con esas intenciones oscuras que parecían percibirse. Ella silbó, y, presto, un Bluefire forzudo sujetó su caña mientras se acercaba a Aleck. ¡E-Eh, eso no valía, que él tenía que seguir sujetando la caña!

    —Bueno, ya los has oído. ¡El que gane se queda la pieza! ¿Te parece?

    Y sacó una pokéball, liberando a su flamante pokémon variocolor: que ya era un gran Frosmoth, con ojos brillantes.

    —Ji, ji, ji... ese brillo del agua... ¡tiene pinta de ser algo interesante! Estimado Aleck, no creas que me voy a rendir fácilmente~.

    P-Pero, ¿¡por qué tenía que pelear mientras tiraba de la caña!? Agh, mierda. No quedaba otra, ¿eh?
    [​IMG]
    FROSMOTH: Bicho/Hielo
    Lvl. 31

    Salud: 180/180
    AP: 120/10
    Ataque: 70
    Defensa: 90
    Ataque especial: 150
    Defensa especial: 120
    Velocidad: 80 (<60)
    Equipo:
    - Refleluz (las pantallas durarán más turnos de lo normal)
    Habilidades pasivas:
    -Escama de hielo (recibe la mitad de daño de ataques especiales)
    -Concentración (+20 AP máximo)

    Habilidades activas:
    -Viento hielo (30 Potencia, Hielo, especial, baja la velocidad del rival en un 25% por dos turnos, -25 AP)
    -Acoso (20 Potencia, Bicho, especial, impide huir al rival y, por tres turnos, le hace perder un 10% de su PS máximo. -25 AP)
    -Refuerzo (en combates con un aliado, duplica la potencia de su próximo ataque. En combates individuales, deja un refuerzo preparado; si al próximo turno cae debilitado el usuario o cambias de pokémon, el aliado saldrá al campo con +50% de ataque y +50% de ataque especial por 2 turnos. -35 AP)
    -Pantalla luz (crea una pantalla luz por 8 turnos. -40 AP)
    -Reflejo (crea un reflejo por 8 turnos. -40 AP)
    +210 experiencia

    Al encontrar al pokémon especial, Aleck tendrá que pelear contra Enya (usará 3 pokémon). Los otros dos, podéis hacer una segunda ronda de tiradas, y seguir acumulando Magikarps y decidir si cambiáis la captura extra por una de las conseguidas. Recordad: si obtenéis algún otro pokémon que queráis en lugar del que ya tenéis, primero decidís cambiarlo y solo luego lanzáis el dado de tamaño.

    ¡Suerte!
     
    • Fangirl Fangirl x 2
  5.  
    Reual Nathan Onyrian

    Reual Nathan Onyrian Adicto

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2017
    Mensajes:
    2,109
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Nikolah Cruz

    El concurso comenzó, y prontamente los Feebas comenzaron a salir de a montones. No era mentira que había una infestación en el lago. Aunque también parecía que había Magikarps por doquier. De hecho, el otro muchacho rubio se había puesto a mi lado, y estaba dele sacarlos. Había algunos de buen tamaño, pero si no había entendido bien, iba a tener que intentar pescar un par de Feebas, o no le iba a ir preferentemente bien en el concurso. ¿Tal vez estaba allí solo por ese pokémon raro que había mencionado? Como fuera, se lo veía bastante contento, al menos, y eso suponía que era bueno.

    — Bueno, en un principio, tienes que intentar no mover tanto tu caña. La pesca es un tema de paciencia. Y tampoco gritar tanto. Eso asusta a los peces. Y lo otro.. bueno, práctica y suerte, supongo.

    Paseé la mirada por el resto del Lago. A Cay no le estaba yendo tan mal, aunque parecía que el pokémon que había sacado no era muy grande. La chica que tenía al frente le lanzaba miradas de soslayo, y entre eso y la turba de cosplayers que tenía detrás, no parecía estar demasiado concentrada. Pobre. ¿Las autoridades del torneo no iban a hacer algo? Era obvio que la estaban molestando a propósito. Eso no era para nada justo.

    Y luego estaba Aleck. Por lo que pude ver, su caña de pescar se había enganchado con la de la chica de los posters, y debía ser por un pokémon que ambos habían intentando pescar. Y parecía que lo iban a resolver con una pelea. No sería tan complicado, si no fuera que Aleck todavía tenía que ocuparse de su caña de pescar, mientras que la otra la dejaba toda campante en la mano de otro. ¡Pero eso incluso podía ser trampa! Si no era ella la que estaba pescando, si no otro ahora. Bueno, si nadie iba a hacer nada...

    — Vamos... ¿Mail? ¿Eras Mail? No podemos dejar a Aleck solo.

    Saqué mi caña del agua, y me dirigí hacia donde estaba el grupito, habiéndome paso entre los azulitos.

    — Disculpen, perdón, disculpen, permiso... —comenté, para luego tocarle el hombro a Aleck.— Dame, te sostengo la caña. No es justo que tengas que prestar atención a dos cosas al mismo tiempo en un combate.

    Le dediqué una sonrisa, tomé su caña, y me alejé un par de pasos del centro, hacia la orilla. Yo ya había atrapado un pokémon grande, no necesitaba de ambas manos para seguir sacando Feebas. Y no era la primera vez que pescaba con dos cañas al mismo tiempo. Había que conceder que era un método tremendamente ineficaz y nunca había logrado sacar nada de provecho. Pero hey, nunca se perdía nada por intentar. Una décima vez.

    Dije que le iba a agarrar la caña a Aleck y le voy a agarrar la caña a Aleck (?

    Feebas: 11
    Pokemon extra: Barraskewda (Tamaño: 59)

    1- Feebas
    2- Feebas
    3- Feebas
    4- Arrokuda
    5- Feebas
    6- Arrokuda
    7- Magikarp
    8- Magikarp
    9- Feebas
    10- Barraskewda
    11- Arrokuda
    12- Feebas
    13- Feebas
    14- Feebas
    15- Magikarp
    16- Magikarp
    17- Magikarp
    18- Gyarados
    19- Feebas
    20- Magikarp
    21- Gyarados
    22- Magikarp
    23- Magikarp
    24- Feebas
    25- Barraskewda
    26- Arrokuda
    27- Arrokuda
    28- Feebas
    29- Feebas
    30- Pokémon especial
     
    Reual Nathan Onyrian ha tirado dados de 30 caras para Pesca Total: 143 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Última edición: 25 Diciembre 2021
    • Gracioso Gracioso x 3
    • Adorable Adorable x 1
  6.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,031
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Cayden Dunn

    Al final Aleck terminó por quedarse cerca de mí, no que planease decirlo pero fue tranquilizador a su manera, sobre todo cuando noté que Nora se había quedado casi al frente y la pobre me miraba de vez en cuándo. A ver, la pobre no era ninguna profesional del disimulo, pero tampoco sería yo el que lo hiciera obvio, si quería pretender que no me daba cuenta, pues podíamos jugar a eso.

    Por otro lado la verdad es que con su carácter (del que no podía hablar mucho yo tampoco, que a veces era medio mecha corta) la verdad es que deseé que los jodidos Bluefire hubiesen preferido fastidiarme a mí en su lugar. A esta pobre desgraciada la habían fastidiado antes que a nosotros, así que tan siquiera deberían saber darle tregua una vez en su vida, pero allí estaban.

    Con la tontería al final Aleck tendría que decir que la suerte se la había dado yo, porque también vi las luces rojas bajo el agua antes de que todo se fuese un poco al traste con Enya como venía siendo normal. Al parecer se iban a dar de palos por lo que sea que había bajo el agua.

    Detuve la vista en el Frosmoth de Enya, era variocolor y vete a saber de dónde lo había sacado, pero como fuese lo que más gracia me hizo es que a la otra le sostuvieran la caña como si fuese la cartera de la reina. Niko se me adelantó, se apareció junto a Aleck y se ofreció a sujetarle la caña, para que así no tuviese que tener la atención en tantas cosas a la vez.

    Me quedé donde estaba, apenas a un par de metros del alboroto, y lancé el sedal al agua otra vez con una calma que no sentía en realidad. Alcé la voz entre el barbullo, cosa que para variar no hacía con frecuencia.

    —Al menos sobraban voluntarios para sujetarle la caña. —Dobles sentidos a parte, estuvo por darme risa, pero me lo guardé. Miré al castaño de refilón antes de regresar la atención al agua—. Seguro terminas con esto rápido.

    Feebas: 10
    Pokémon extra: Gyarados (29)
     
    Zireael ha tirado dados de 30 caras para asdasdas Total: 118 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Zireael ha tirado dados de 99 caras para Gyarados tamaño Total: 29 $dice
    • Fangirl Fangirl x 1
  7.  
    Rider

    Rider One of a Kind

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,330
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Aleck Graham

    La suerte no estaba precisamente de mi lado. Había logrado sacar un par de Feebas pero podía ver tan solo por mirar a los otros participantes que estaba pescando menos que ellos, y para colmo, el resto de Pokémon que estaba sacando no eran nada especial, de hecho era bastante pequeños. No había entrado a este concurso con el puro y llano objetivo de ganar, pero no podía negar que el ver mis resultados era un poco desalentador.

    Debía tratar de mantener las cosas en perspectiva, al menos era una oportunidad de convivir con los chicos. Además, seguro lo estábamos pasando mejor que la pobre Nora. Arceus, tenía a todos esos payasos detrás de ella fastidiando. Uno pensaría que los Bluefire se irían sobre nosotros tras lo ocurrido en las alcantarillas, y en parte desearía que así fuera, la castaña no había hecho nada para merecer esto.

    Al menos Niko y Neil parecían estar pasando un buen rato. Uno de los rubios estaba tan entusiasmado como siempre mientras que el otro le daba consejos sobre la pesca. Niko realmente parecía que tenía mucha experiencia en esto. Parecían un par de hermanos, hasta el color del cabello haría que eso fuese creíble. Era un buena tarde, todo iba realmente bien si ignorábamos el hecho de que los jueces estaban permitiendo tanta interferencia de los Bluefire. Pero la verdad no tenía muchas intenciones de hacer algo al respecto, no es como si pudiésemos hacer algo en primer lugar...

    Y que poco sabía sobre la intervención que iba a sufrir.

    Cuando estaba un poco distraído, sentí como algo grande y pesado tiró del sedal, no podía estar seguro de que se trataba, pero era algo que estaba en la parte más profunda del lago y emitía una especie de brillo rojo que se podía percibir desde la superficie. ¿Era acaso el Pokémon del que Neil había hablado?

    Comencé a tirar hasta con cierta emoción, quizás no ganaría el concurso pero sin dudas ya merecía la pena encontrar algo bueno ¿No?. Pero pronto me di cuenta que por más que recogiera el sedal y tirará con fuerza lo que sea que se encontrase hasta el fondo apenas si se movía. Mi caña estaba atascada con algo, y tras recordar el sitio en el que me había puesto a pescar, o mejor dicho, junto a quien me había puesto a pescar, no pude evitar soltar un suspiro pesado.

    —Tiene que ser una broma...— Musité tras soltar aire, y miré que mis sospechas era ciertas. Mi caña se había enredado con la de Enya. ¿Si acaso ella había picado lo mismo o solo quería impedir que yo sacara aquella cosa del fondo? No importaba ya. Su club de admiradores se puso a hacer canticos repetidos de pelea, así era como querían que se decidiera quien se quedaría con la captura.

    —¡O-Oigan, esperan un segundo! —lo que sea que estuviese en el fondo seguía tirando, e incluso estaba logrando hacerme perder el equilibrio. Ahora tenía que combatir y asegurarme de no perder la caña. Tomé la caña con mi mano izquierda y hacía como podía para mantenerme firme y sacar una de las Pokéball de mi bolsillo. Iba a ser un combate complicado de por si, y encima a Enya le estaban sujetando la caña.

    Pero no planeaba ceder. Pelearía sin manos si era necesario. Mi semblante se torno algo más serio y concentrado, al final de cuentas, Enya era una entrenadora muy capaz, y no podía tomármela a la ligera.

    Me dispuse a lanzar mi Pokéball, y esperar no perder aquella captura, cuando sentí el tacto de una mano sobre mi hombro y una voz familiar. Era Niko y se había ofrecido a sostener mi caña mientras combatía, equilibrando la balanza.

    —Niko...—exclamé conmovido, para luego sonreírle con gratitud—. Gracias, hermano. Sostenla con firmeza, porqué planeo que ganemos este combate, te compensaré después.

    Le dediqué unas ultimas palabras al chico mientras lo veía alegarse del bullicio. En serio agradecía su ayuda.

    Troné mis dedos, libre de la preocupación de la caña y estiré mis músculos, dedicándole una sonrisa decidida a la pelirroja.

    —Muy bien, Enya. ¿Lista para el segundo asalto? ¡Vamos, Liberty, usa Canto!

    [​IMG]
    LOCHIE: Agua
    Lvl. 36 (430)

    Salud: 218/218
    AP: 75/100
    Ataque: 54
    Defensa: 69
    Ataque especial: 126
    Defensa especial: 106
    Velocidad: 40 (<30)
    Habilidades activas:
    -Rayo Burbuja (45 Potencia, Agua, especial, -12 AP)
    -Gota Vital (sana en un 25% de los PS máximos propios o de un aliado, aunque no esté presente en el campo. -30 AP)
    -Nieve polvo (20 Potencia, Hielo, especial, -5 AP)
    -Canto (lanza un dado de 3 caras, si sale algo distinto de 1, duerme al rival. -25 AP)
    -Armadura ácida (+50% defensa por dos turnos, -30 AP)

    Me cago en mis muertos (?
     
    Rider ha tirado dados de 3 caras para Canto Total: 1 $dice
    Última edición: 29 Diciembre 2021
    • Gracioso Gracioso x 3
    • Adorable Adorable x 1
  8.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Neil asintió violentamente ante los consejos de Nikolah, muy interesado.

    —¡Oh, ya veo, ya veo! Entonces tengo que estar quieto, ¿no? ... ... ... ¡¡p-pero eso es difcilísimo!! ¡Pescar es muy complicado, agh! —gritó y se dejó caer al suelo, siempre nervioso y alterado, como de costumbre. Y exhaló un suspiro pesado—. Y me llamo Neil, por cierto, rubiales. ¡A ver si nos aprendemos los nombres bien, rubiales! Mail es eso de los correos electrónicos que usa la gente que trabaja y tal.

    Luego apoyó la cabeza en una mano, aburrido de la pesca, y se fijó en el follón que estaba causándose a consecuencia de la disputa entre Enya y Aleck. Vio como Nikolah se la sujetaba a Aleck y gritó, manos a ambos lados de la boca para que se escuchase bien desde lejos:

    —¡Ánimo, Aleckandro, tú puedes! ¡El rubiales te la sujeta! ¡¡Sujétasela bien, rubiales!! ¡¡Agárrala con fuerza y no la sueltes!!

    Nora, mientras tanto, al otro lado del lago, miró la escena y rodó los ojos, desesperada al ver cómo los Bluefire seguían armando escándalo. Pero luego notó cómo, al estar atentos a la batalla, los seguidores de Enya ya no la molestaban. Y, emocionada, intentó ponerse a pescar, concentrada. No pasaron ni dos minutos cuando un chorro de agua, de un Squirtle que pasaba por allí, espantó a todos los peces alrededor de su caña. ... no la rompió en dos por frustración de milagro.

    Volviendo al combate, los Bluefire empezaron a reír tan pronto como el Canto del Lochie de Aleck falló. Sin embargo, Enya no se río. Sonreía, eso sí, pero poco más. Y se giró brevemente para decirles, en tono de reprimenda:

    —Hey. Tampoco os paséis, ¿vale? Ese movimiento puede fallar mucho. No es su culpa —miró a Aleck con una sonrisa cálida entonces, y se aclaró la garganta. Genuinamente se veía que lo decía con buenas intenciones, intentando que se sintiese bien y que sus seguidores no le aplastasen psicológicamente. Pero... ¿era en serio? Su sonrisa cálida parecía chocar con la idea que se habían formado de ella; pero, ¿cuál era la verdad? ¿Se preocupaba de verdad por su rival, o solo fingía por su imagen?—. Vamos, Aleck, ¡peleemos limpiamente! Yo no fallaré los ataques, te aviso~. Pantalla luz y Reflejo.



    [​IMG]
    FROSMOTH: Bicho/Hielo
    Lvl. 31

    Salud: 180/180
    AP: 40/120
    Ataque: 70
    Defensa: 90
    Ataque especial: 150
    Defensa especial: 120
    Velocidad: 80 (<60)
    Equipo:
    - Refleluz (las pantallas durarán más turnos de lo normal)
    Habilidades pasivas:
    -Escama de hielo (recibe la mitad de daño de ataques especiales)
    -Concentración (+20 AP máximo)

    Habilidades activas:
    -Viento hielo (30 Potencia, Hielo, especial, baja la velocidad del rival en un 25% por dos turnos, -25 AP)
    -Acoso (20 Potencia, Bicho, especial, impide huir al rival y, por tres turnos, le hace perder un 10% de su PS máximo. -25 AP)
    -Refuerzo (en combates con un aliado, duplica la potencia de su próximo ataque. En combates individuales, deja un refuerzo preparado; si al próximo turno cae debilitado el usuario o cambias de pokémon, el aliado saldrá al campo con +50% de ataque y +50% de ataque especial por 2 turnos. -35 AP)
    -Pantalla luz (crea una pantalla luz por 8 turnos. -40 AP)
    -Reflejo (crea un reflejo por 8 turnos. -40 AP)
    +210 experiencia

    Pantalla luz: 1/8
    Reflejo: 1/8
     
    • Gracioso Gracioso x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  9.  
    Reual Nathan Onyrian

    Reual Nathan Onyrian Adicto

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2017
    Mensajes:
    2,109
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Nikolah Cruz

    Neil no parecía estar muy de acuerdo con mis lecciones, por lo que se tiró en el suelo, rezongando. Bueno, no podía hacer mucho más. Dale un pez a un hombre, y lo alimentarás ese día, enséñale a pescar, y comerá siempre. No sé qué tenía que ver, pero era el único dicho que conocía que tenía que ver con la pesca, y la verdad que me parecía bastante sabio decirlo. Sin embargo, estaba complicado ponerme a filosofar e impartir sabiduría teniendo dos cañas de pescar. Además, seguía participando en el torneo, después de todo. Mi efectividad con los Feebas no había decrecido. De hecho, había aumentado. Pero también era cansador, y sujetarle bien fuerte la caña a Aleck para que su presa no se escapara llevaba otro tipo de esfuerzo extra.

    Le dediqué una sonrisa a Neil y a Aleck.

    — No hay... problema. No te voy a dejar ir la caña, Aleck. La sostendré con fuerza. Tú concéntrate en el combate —comenté, para luego volver a desviar mi atención hacia el lago.

    La otra muchacha que había estado siendo molestada por los cosplayers parecía algo más relajada, ahora que estos habían virado su atención hacia la pelea de la chica de los posters. Su paz no duró mucho tiempo, ya que un Squirtle aleatorio apareció de improviso y espantó a todos los peces que tenía cerca. Vaya mala pata. Torcí la boca, pero no había mucho que pudiera hacer. Ya tenía dos cañas, una en cada mano. No podía agarrar más, por mucho que quisiera.

    Suspiré, sacando otro pez del agua. Al torneo no le debía quedar mucho.

    Feebas: 15
    Pokemon extra: Barraskewda (Tamaño: 59)

    1- Feebas
    2- Feebas
    3- Feebas
    4- Arrokuda
    5- Feebas
    6- Arrokuda
    7- Magikarp
    8- Magikarp
    9- Feebas
    10- Barraskewda
    11- Arrokuda
    12- Feebas
    13- Feebas
    14- Feebas
    15- Magikarp
    16- Magikarp
    17- Magikarp
    18- Gyarados
    19- Feebas
    20- Magikarp
    21- Gyarados
    22- Magikarp
    23- Magikarp
    24- Feebas
    25- Barraskewda
    26- Arrokuda
    27- Arrokuda
    28- Feebas
    29- Feebas
    30- Pokémon especial
     
    Reual Nathan Onyrian ha tirado dados de 30 caras para Pesca Total: 162 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Última edición: 30 Diciembre 2021
    • Gracioso Gracioso x 2
  10.  
    Zireael

    Zireael Equipo administrativo Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    27 Agosto 2011
    Mensajes:
    10,031
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Cayden Dunn

    Había que tener muchos huevos para ceñirse con Aleck si debíamos ser honestos, tan siquiera yo podía decir que tenía cara de moco y eso, el castaño era más... ya sabes, torpe pero carismático al menos. En todo caso ya nada me sorprendía, luego de foros de haters y tal, un combate con Enya casi se veía venir a estas alturas de la vida, sobre todo habiendo un pokémon de por medio.

    Igual cualquiera de mis divagaciones se vio interrumpida por los gritos de Neil cuando vio a Niko ofrecerse para ayudar a Aleck y por poco se me cae la mandíbula al suelo. Por puro reflejo busqué la silueta de Nora en la otra orilla, la vi rodar los ojos y yo me llevé la mano libre al rostro, soltando un suspiro pesado que fue más de resignación que de cualquier otra cosa.

    Debía insistir, ninguno de nosotros era muy listo.

    A la pobre desgraciada un Squirtle le espantó los peces de por sí y me sorprendió que no lanzara la caña al agua si debía ser honesto, igual si le ofrecía mi ayuda seguro me partía la caña así que me quedé callado. Volví la atención al combate cuando escuché las risas, el Canto de Lochie había fallado y me pregunté si este niño no aprendía la lección de los conciertos que se aventaba, porque si no me fallaba la neurona en el foro ya lo habían estado fastidiando por el Canto de por sí. Para la gracia la chica tiró un par de pantallas y bueno, al final iba a ser que eso tomaría más rato del que cualquiera hubiese querido.

    Tampoco sabía hasta qué punto Enya de verdad se preocupaba o era todo una fachada, conforme el tiempo había pasado la imagen que teníamos de ella había conseguido desdibujarse relacionado a todos los problemas con los Bluefire. Le guardaba recelo, porque ya de por sí mi cautela rozaba la paranoia, pero una parte de mí tampoco quería pensar que todo era un teatro sin fin por más que supiera que podía ser el caso.

    Recogí el sedal para volver a lanzarlo al agua, no tenía muchas esperanzas de mi pesca ya de por sí pero con algo tenía que entretenerme más que con el combate de estos dos.

    Feebas: 15
    Pokémon extra (del post anterior): Gyarados (29)
     
    Zireael ha tirado dados de 30 caras para aber Total: 130 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    • Fangirl Fangirl x 1
  11.  
    Rider

    Rider One of a Kind

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,330
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Aleck Graham

    Parecía que aun Lochie aun tenía ciertos problemillas regulando su voz. Sabía que era un movimiento arriesgado, pero siempre merecía la pena el intento, los Pokémon como Frosmoth era peligrosos no por el daño que podían hacer, sino por las cosas que podían hacer en el campo y con sus compañeros. La cosa no iba a estar fácil, pero no planeaba ceder. No esta vez.

    Las palabras del par de rubio me llenaron de alivio, incluso habían logrado enmascarar parte de las risas que escuchaba de los Bluefire. Aunque sin dudas era una elección muy peculiar de palabras.

    —¡Gracias, chicos! Sujétenla fuerte, porqué esto va para largo. —les mencioné mientras trataba de pensar que hacer con esas barreras que había colocado el bicho. Si era el tipo de Pokémon que creía no se quedaría mucho tiempo en el campo, incluso tenía ciertos recuerdos de mi batalla contra Shae. Arcues, aun no sé como gané ese combate. Pero tenía que concentrarme en el ahora, tenía que ser cuidadoso.

    O tenía que cometer otra imprudencia.

    —Bah, no te preocupes por ellos. Es bueno reír de vez en cuando ¿Sabes? Deberías probarlo. Nunca te he visto reír —me dirigí a la pelirroja, con mi habitual sonrisa pero un tono ciertamente preocupado, había algo en esa chica que no cuadraba para nada. Algo estaba muy fuera de lugar, pero...parecía tan normal. Tal vez éramos nosotros los del problema después de todo.

    >>¡Descuida, no nos rendiremos tan fácil! ¡Otra vez Canto, mi azulada amiga!

    [​IMG]
    LOCHIE: Agua
    Lvl. 36 (430)

    Salud: 218/218
    AP: 50/100
    Ataque: 54
    Defensa: 69
    Ataque especial: 126
    Defensa especial: 106
    Velocidad: 40 (<30)
    Habilidades activas:
    -Rayo Burbuja (45 Potencia, Agua, especial, -12 AP)
    -Gota Vital (sana en un 25% de los PS máximos propios o de un aliado, aunque no esté presente en el campo. -30 AP)
    -Nieve polvo (20 Potencia, Hielo, especial, -5 AP)
    -Canto (lanza un dado de 3 caras, si sale algo distinto de 1, duerme al rival. -25 AP)
    -Armadura ácida (+50% defensa por dos turnos, -30 AP)

    NO MAMES LOCHIE POR QUÉ????
     
    Rider ha tirado dados de 3 caras para Canto Total: 1 $dice
    Última edición: 2 Enero 2022
    • Sad Sad x 2
    • Gracioso Gracioso x 1
  12.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Enya se llevó una mano al rostro, lo inclinó ligeramente, y rio con ligereza.

    —Ah, ¿nunca me viste? Pues lo hago mucho. Quizá debamos vernos más, para que puedas fijarte en cuánto me río; o incluso para que puedas hacerme reír tú, ¿no?

    E-Ese comentario lo dijo con toda la bondad del mundo, aparentemente. Con tono dulce y sonrisa perfecta. Pero... ¿lo dijo en un sentido amistoso? ¿O acaso pretendía insinuar que él la haría reír por sus errores y su torpeza, y camuflaba un insulto como un comentario amable?

    Con Enya todo era extraño a veces. Jamás, nunca, había hecho nada directamente ofensivo o cruel hacia ellos. Y aunque no tuviesen motivos reales para pensar lo contrario, todo era demasiado perfecto y demasiado casual, ¿no? Siempre quedaba bien, siempre tenía la forma de salirse con la suya y siempre parecía estar donde había una posibilidad de éxito y fama para estropeárselo a otro.

    Quizá eran solo los Bluefire, sí, pero... tantas casualidades se transformaban en una gran duda hacia ella, también.

    —Bueno, parece que no funciona tu canto. Lo lamento por ti, pero no pienso desaprovechar esos errores: doble ataque normal especial, anda~.

    [​IMG]
    FROSMOTH: Bicho/Hielo
    Lvl. 31

    Salud: 180/180
    AP: 40/120
    Ataque: 70
    Defensa: 90
    Ataque especial: 150
    Defensa especial: 120
    Velocidad: 80 (<60)
    Equipo:
    - Refleluz (las pantallas durarán más turnos de lo normal)
    Habilidades pasivas:
    -Escama de hielo (recibe la mitad de daño de ataques especiales)
    -Concentración (+20 AP máximo)

    Habilidades activas:
    -Viento hielo (30 Potencia, Hielo, especial, baja la velocidad del rival en un 25% por dos turnos, -25 AP)
    -Acoso (20 Potencia, Bicho, especial, impide huir al rival y, por tres turnos, le hace perder un 10% de su PS máximo. -25 AP)
    -Refuerzo (en combates con un aliado, duplica la potencia de su próximo ataque. En combates individuales, deja un refuerzo preparado; si al próximo turno cae debilitado el usuario o cambias de pokémon, el aliado saldrá al campo con +50% de ataque y +50% de ataque especial por 2 turnos. -35 AP)
    -Pantalla luz (crea una pantalla luz por 8 turnos. -40 AP)
    -Reflejo (crea un reflejo por 8 turnos. -40 AP)
    +210 experiencia

    Pantalla luz: 2/8
    Reflejo: 2/8
     
    • Fangirl Fangirl x 2
  13.  
    Rider

    Rider One of a Kind

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,330
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Aleck Graham

    Parecía que Enya realmente se esforzaba por ser amigable esta vez, de hecho, poniéndolo en perspectiva, ella siempre había sido así...excepto cuando me acercaba a ella. Era muy confuso, pero al menos su risa ayudo a alivianar el momento, y por suerte la bola de maleantes también había parado de reír. No sabía cual era su juego, ¿era acaso un caos de pelirrojos?

    —¡Hey, Cay! —me giré a donde estaba el chico y colócame mis manos alrededor de mi boca para llamarlo— ¿Tú te ríes a menudo?

    Ante la negativa del Pelo de Fuego, regresé mi atención al combate, igual y no era algo que tuviese que ver con el color de su cabello. Debía seguir investigando.

    La pobre Liberty no estaba en la labor de cantar hoy, y no tenía intenciones de presionarla más, tenía que pensar en un plan B, o en un plan en general.

    —Aguanta ese ataque Liberty —tras que Lochie recibiera el impacto, la saqué del campo, para lanzar en su lugar a Zion, mi Carkol— ¡Usa Trampa Rocas!

    [​IMG]
    LOCHIE: Agua
    Lvl. 36 (430)

    Salud: 130/218
    AP: 50/100
    Ataque: 54
    Defensa: 69
    Ataque especial: 126
    Defensa especial: 106
    Velocidad: 40 (<30)
    Habilidades activas:
    -Rayo Burbuja (45 Potencia, Agua, especial, -12 AP)
    -Gota Vital (sana en un 25% de los PS máximos propios o de un aliado, aunque no esté presente en el campo. -30 AP)
    -Nieve polvo (20 Potencia, Hielo, especial, -5 AP)
    -Canto (lanza un dado de 3 caras, si sale algo distinto de 1, duerme al rival. -25 AP)
    -Armadura ácida (+50% defensa por dos turnos, -30 AP)

    [​IMG]
    CARKOL: Roca/Fuego
    Lvl. 33 (170)

    Salud: 116/116
    AP: 80/100
    Ataque: 88
    Defensa: 112
    Ataque especial: 70
    Defensa especial: 92
    Velocidad: 59 (<44)
    Equipo:
    -Roca calor (equipada en un pokémon, aumenta los turnos que dura el sol de 3 a 5 y de 5 a 8)
    - Collar de rubí (Rubí) (+5 ataque físico)
    Habilidades pasivas:
    -Combustible (si es golpeado por un ataque de tipo fuego o agua, sube su velocidad en un 75% por 2 turnos)
    Habilidades activas:
    -Trampa rocas (coloca trampa rocas en el campo rival. -20 AP)
    -Pedrada (20 Potencia, Roca, físico, golpea dos veces. -20 AP)
    -Giro Rápido (20 Potencia, Normal, físico, elimina cualquier tipo de basura en el campo y además aumenta la velocidad propia en un 25% por dos turnos. -30 AP)
    -Calcinación (30 Potencia, fuego, especial, si el rival lleva equipado un objeto consumible, lo elimina. -10 AP)
    -Antiaéreo (30 Potencia, Roca, físico, si el rival es tipo volador o levita, pierde su inmunidad al tipo tierra. -10 AP)
     
    Última edición: 7 Enero 2022
    • Gracioso Gracioso x 1
  14.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Enya rio.

    —Espero estar poniéndotelo difícil, Aleck~. ¡Frosmoth, ataca con dos ataques normales más!



    [​IMG]
    FROSMOTH: Bicho/Hielo
    Lvl. 31

    Salud: 180/180
    AP: 40/120
    Ataque: 70
    Defensa: 90
    Ataque especial: 150
    Defensa especial: 120
    Velocidad: 80 (<60)
    Equipo:
    - Refleluz (las pantallas durarán más turnos de lo normal)
    Habilidades pasivas:
    -Escama de hielo (recibe la mitad de daño de ataques especiales)
    -Concentración (+20 AP máximo)

    Habilidades activas:
    -Viento hielo (30 Potencia, Hielo, especial, baja la velocidad del rival en un 25% por dos turnos, -25 AP)
    -Acoso (20 Potencia, Bicho, especial, impide huir al rival y, por tres turnos, le hace perder un 10% de su PS máximo. -25 AP)
    -Refuerzo (en combates con un aliado, duplica la potencia de su próximo ataque. En combates individuales, deja un refuerzo preparado; si al próximo turno cae debilitado el usuario o cambias de pokémon, el aliado saldrá al campo con +50% de ataque y +50% de ataque especial por 2 turnos. -35 AP)
    -Pantalla luz (crea una pantalla luz por 8 turnos. -40 AP)
    -Reflejo (crea un reflejo por 8 turnos. -40 AP)
    +210 experiencia

    Pantalla luz: 3/8
    Reflejo: 3/8

    Trampa rocas (campo Enya)
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  15.  
    Rider

    Rider One of a Kind

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,330
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Aleck Graham

    —Debo admitir que probablemente más de lo que debería. ¡Pero no vamos a soltar esa captura tan fácil! ¡Dale con con Pedrada, Zion!

    [​IMG]
    CARKOL: Roca/Fuego
    Lvl. 33 (170)

    Salud: 116/116
    AP: 60/100
    Ataque: 88
    Defensa: 112
    Ataque especial: 70
    Defensa especial: 92
    Velocidad: 59 (<44)
    Equipo:
    -Roca calor (equipada en un pokémon, aumenta los turnos que dura el sol de 3 a 5 y de 5 a 8)
    - Collar de rubí (Rubí) (+5 ataque físico)
    Habilidades pasivas:
    -Combustible (si es golpeado por un ataque de tipo fuego o agua, sube su velocidad en un 75% por 2 turnos)
    Habilidades activas:
    -Trampa rocas (coloca trampa rocas en el campo rival. -20 AP)
    -Pedrada (20 Potencia, Roca, físico, golpea dos veces. -20 AP)
    -Giro Rápido (20 Potencia, Normal, físico, elimina cualquier tipo de basura en el campo y además aumenta la velocidad propia en un 25% por dos turnos. -30 AP)
    -Calcinación (30 Potencia, fuego, especial, si el rival lleva equipado un objeto consumible, lo elimina. -10 AP)
    -Antiaéreo (30 Potencia, Roca, físico, si el rival es tipo volador o levita, pierde su inmunidad al tipo tierra. -10 AP)
     
    • Adorable Adorable x 1
  16.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Frosmoth resistió el ataque con sorprendente entereza, y los Bluefire empezaron a cuchichear.

    —¡Frosmoth es muy fuerte! Se ha vuelto uno de los mejores pokémon de Enya rápidamente.

    —También es que el otro es muy malo...

    Y ella chistó.

    —Shhh. No cuchicheéis, anda. ¡Centraos en la batalla! A ver cómo te sigues defendiendo, Aleck~. ¡Doble ataque normal especial!

    [​IMG]
    FROSMOTH: Bicho/Hielo
    Lvl. 31

    Salud: 104/180
    AP: 40/120
    Ataque: 70
    Defensa: 90
    Ataque especial: 150
    Defensa especial: 120
    Velocidad: 80 (<60)
    Equipo:
    - Refleluz (las pantallas durarán más turnos de lo normal)
    Habilidades pasivas:
    -Escama de hielo (recibe la mitad de daño de ataques especiales)
    -Concentración (+20 AP máximo)

    Habilidades activas:
    -Viento hielo (30 Potencia, Hielo, especial, baja la velocidad del rival en un 25% por dos turnos, -25 AP)
    -Acoso (20 Potencia, Bicho, especial, impide huir al rival y, por tres turnos, le hace perder un 10% de su PS máximo. -25 AP)
    -Refuerzo (en combates con un aliado, duplica la potencia de su próximo ataque. En combates individuales, deja un refuerzo preparado; si al próximo turno cae debilitado el usuario o cambias de pokémon, el aliado saldrá al campo con +50% de ataque y +50% de ataque especial por 2 turnos. -35 AP)
    -Pantalla luz (crea una pantalla luz por 8 turnos. -40 AP)
    -Reflejo (crea un reflejo por 8 turnos. -40 AP)
    +210 experiencia

    Pantalla luz: 4/8
    Reflejo: 4/8

    Trampa rocas (campo Enya)
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  17.  
    Rider

    Rider One of a Kind

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,330
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Aleck Graham

    Pese a que los Bluefire ya no estaban empecinados en abuchearme y burlarse de todo lo que hacía, podía escuchar como entre ellos seguían secreteándose algo, bueno, no es que lo estuvieran haciendo de manera muy discreta de cualquier modo. ¿Era algo sobre un Pokémon de Enya?

    No debí distraerme tanto en eso, pues el final el pobre Zion recibió otros dos golpes de lleno que fueron más que suficiente para derrotarlo.

    —Hiciste lo que pudiste amiguito, fuiste de gran ayuda —le expresé a la criatura mientras lo regresaba a su esférico—, aun nos queda un largo combate por delante, ¡pero no vamos a dar marcha atrás!

    Lancé al campo a Prime, mi Rillaboom, este se plantó ante el bicho, y golpeo su pecho con fuerza. Había que tener fe en que tendríamos la suficiente fuerza bruta para sobrepasar esas pantallas, al menos esta lograr consumir algo más de tiempo.

    >>¡Usa Doble golpe y Desarme!

    [​IMG]
    RILLABOOM: Planta
    Lvl: 39 (190)

    Salud: 248/248
    AP: 68/100
    Ataque: 157
    Defensa: 106
    Ataque especial: 73
    Defensa especial: 90
    Velocidad: 110 (<83)
    Habilidades pasivas:
    - Espesura: potencia de habilidades tipo planta x2 cuando sus PS bajan de 1/3.
    Habilidades activas:
    -Doble Golpe (20 Potencia, Normal, golpea dos veces, físico, no puede usarse dos veces en un ataque doble. -20 AP)
    -Desarme (30 Potencia, Siniestro, físico, elimina el efecto del primer objeto equipado. -12 AP)
    - Malicioso (baja en un 25% la defensa física del rival durante dos turnos. -15 AP)
    - Mofa (impide al rival usar movimientos no ofensivos por 2 turnos. -20 AP)
    -Batería Asalto (45 Potencia, Planta, físico, baja en un 25% la velocidad del rival. -20 AP)
     
    • Adorable Adorable x 1
  18.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Al final Frosmoth cayó, y eso solo logró alterar al particular público que tenían formado allí. Pero Enya les calmó alzando una mano. Casi parecía que sus gestos fuesen órdenes tácitas, como una directora de orquesta, que hacía a todos reaccionar al unísono.

    —... buen golpe —dijo al fin, sonriente—. Pero la cosa no ha hecho más que empezar. ¡Ve, Corvisquire! ¡Picoteo!

    [​IMG]
    CORVISQUIRE: Volador
    Lvl. 29

    Salud: 107/160
    AP: 100/100
    Ataque: 105
    Defensa: 75
    Ataque especial: 45
    Defensa especial: 70
    Velocidad: 92 (<69)
    Equipo:
    -Collar de rubí (+5 Ataque)
    -Collar de rubí (+5 Ataque)
    -Collar de rubí (+5 Ataque)
    Habilidades pasivas:
    -Vista lince (inmune a bajadas de AP forzosas)
    Habilidades activas:
    -Ala de Acero (30 Potencia, Acero, físico, -8 AP)
    -Malicioso (baja la defensa del rival en un 50% por dos turnos, -30 AP)
    -Chulería (20 Potencia, Siniestro, físico, -15 AP. Sube su potencia en 5 por cada +25% que tenga en una de sus estadísticas)
    -Ataque furia (20 Potencia, normal, físico, golpea dos veces, -12 AP)
    -Afilagarras (+50% ataque propio, el próximo ataque gastará la mitad de AP, -35 AP)
    -Picoteo (40 Potencia, Volador, físico. -10 AP)
    230 experiencia


    Pantalla luz: 5/8
    Reflejo: 5/8
    Trampa rocas (campo Enya)


    Resto: 110
    Carkol: 0
     
    Última edición: 19 Enero 2022
  19.  
    Rider

    Rider One of a Kind

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,330
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Aleck Graham

    Prime sin duda era una maquina de golpear. Aun con la barrera de por medio, habíamos sobrepasado las defensas de aquel Frosmoth...Apenas.

    Las opciones se agotaban, o nos deshacíamos de esas barreras o seguíamos consumiendo tiempo. Incluso con nuestra desventaja de tipo, parecía que el macaco aun podría aguantar un poco más a esos picotazos coquetos. No había de otro, teníamos que ganar tiempo hasta que las barreras desaparecieran y pudiera mandar a Liberty al campo nuevamente.

    Aun así, antes de hacer el próximo movimiento, no pude evitar notar como parecía que Enya controlaba cada movimiento de los Blue, como si el más simple gesto fuese una orden para ellos, y todo acompañado con esa sonrisa...la verdad que era un poco aterrador.

    —La diversión apenas comienza ¿No? ¡Vamos Prime, Doble Golpe, otra vez!

    [​IMG]
    RILLABOOM: Planta
    Lvl: 39 (190)

    Salud: 189/248
    AP: 48/100
    Ataque: 157
    Defensa: 106
    Ataque especial: 73
    Defensa especial: 90
    Velocidad: 110 (<83)
    Habilidades pasivas:
    - Espesura: potencia de habilidades tipo planta x2 cuando sus PS bajan de 1/3.
    Habilidades activas:
    -Doble Golpe (20 Potencia, Normal, golpea dos veces, físico, no puede usarse dos veces en un ataque doble. -20 AP)
    -Desarme (30 Potencia, Siniestro, físico, elimina el efecto del primer objeto equipado. -12 AP)
    - Malicioso (baja en un 25% la defensa física del rival durante dos turnos. -15 AP)
    - Mofa (impide al rival usar movimientos no ofensivos por 2 turnos. -20 AP)
    -Batería Asalto (45 Potencia, Planta, físico, baja en un 25% la velocidad del rival. -20 AP)
     
    Última edición por un moderador: 19 Enero 2022
  20.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    El golpe que recibió Corvisquire entonces fue tremendo, y Enya no pudo sino entrecerrar los ojos al verlo recibirlo. Sin embargo, el pájaro se alzó, remontando el vuelo, y con pecho hinchado se mantuvo firme.

    —Vaya... sin duda tu Rillaboom es problemático~. ¡Suerte que tenía de mi lado las pantallas!

    >> Venga, Corvisquire, allanemos el terreno. Lo has hecho muy bien, pero aún no has terminado, ¿verdad que no? Tee-hee... Malicioso.

    [​IMG]
    CORVISQUIRE: Volador
    Lvl. 29

    Salud: 5/160
    AP: 75/100
    Ataque: 105
    Defensa: 75
    Ataque especial: 45
    Defensa especial: 70
    Velocidad: 92 (<69)
    Equipo:
    -Collar de rubí (+5 Ataque)
    -Collar de rubí (+5 Ataque)
    -Collar de rubí (+5 Ataque)
    Habilidades pasivas:
    -Vista lince (inmune a bajadas de AP forzosas)
    Habilidades activas:
    -Ala de Acero (30 Potencia, Acero, físico, -8 AP)
    -Malicioso (baja la defensa del rival en un 25% por dos turnos, -15 AP)
    -Chulería (20 Potencia, Siniestro, físico, -15 AP. Sube su potencia en 5 por cada +25% que tenga en una de sus estadísticas)
    -Ataque furia (20 Potencia, normal, físico, golpea dos veces, -12 AP)
    -Afilagarras (+25% ataque propio, el próximo ataque gastará la mitad de AP, -25 AP)
    -Picoteo (40 Potencia, Volador, físico. -10 AP)
    230 experiencia
     
    • Fangirl Fangirl x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso