Lady Phantomhive

Tema en 'Fanfics Abandonados de Temática Libre de Anime' iniciado por Abyss, 25 Marzo 2011.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    omg!! Tenías razón, me había saltado esta página, menos mal lo dijites! me encantó esta frase --Y más aún que eso, me ató para siempre a un niño demonio que me trata simplemente como a su perro. Vaya suerte-- es que es justamente lo que pensé cuando vi el final, exactamente eso. Bueno, espero la contiiii! :D
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Yue Yasha Uzumaki

    Yue Yasha Uzumaki Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    6 Febrero 2011
    Mensajes:
    101
    Pluma de
    Escritora
    simplemente puedo decir que me ncanto >.<

    tienne una dramma espectacular y me agrada como la narras

    no note casi ninguun error...

    me quede en el 4 capi, porque esque passe de rapido pero uff

    te prometo q la terminare me encantooo
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Kaguya Ootsutsuki

    Kaguya Ootsutsuki Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    30 Septiembre 2010
    Mensajes:
    213
    Pluma de
    Escritora
    holaaaaaaaaaaa preciosa nena...!!!
    me encanto esta historia que galan es mi sebas :D:);)
    esta divino como lo describes y me fascino..!!!:D
    te felicito tu si sabes captar lo que quiero en una historia:eek:
    sabes narra muy bien, y sin errores de ortografía :p
    sigue delante y nunca te rindas, si lo haces te aniquilo :rolleyes:
    no nada que ver, solo sigue con el buen trabajo que has hecho nena te felicito
    XOXO, BESOS Y ABRAZOS
    T.Q.M: Marlex Senpai :cool:
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Kuro Neko

    Kuro Neko Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    26 Agosto 2009
    Mensajes:
    185
    Pluma de
    Escritora
    OMG!!!! eso fue muy peligroso para Ciel pero muy bueno.
    Lo diré tantas veces como me sea posible, Amo como describes cada una de las escenas en donde aparece Sebastian.
    No puedo esperar mas a ver como termina esta historia o como continua.

    P.D. Espero me avises cuando la tengas lista y nos leemos despues.

    TQM:Midorico
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Abyss

    Abyss Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    7 Enero 2011
    Mensajes:
    312
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Lady Phantomhive
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    1643
    CAPITULO IX: “Ese mayordomo, descuidado”

    Al tenerla frente a mí con aquella falsa apariencia de niña despreocupada e inocente hizo que un respingo de rabia se me suba por la espalda. Me quede contemplándola, mientras ésta se detenía en el gran salón.

    Debió ser un descuido mío, pues me miró fijamente como si hubiera visto un fantasma. Hay cosas que aún no puedo controlar como se debe, tales como la fuerza bruta o la naturaleza de un demonio.

    —Mi nombre puedo decírselo luego, señorita —una sonrisa se posó en mi rostro mientras ella trataba de recuperar la compostura—, ¿de verdad no quiere que le pida a mi mayordomo que busque su preciado objeto?
    —No hace falta.

    La siguiente pieza la bailamos en silencio. Su mirada no se apartaba de la mía y yo no me atreví siquiera a pestañear. Era una verdadera desgracia que no tuviera el poder de leer la mente, pero en sus ojos se reflejaba cada sentimiento suyo, una mezcla de duda sazonada con temor y una pizca de miedo. Estaba empezando a entender los gustos de Sebastian en cuando a la “comida” y me eché a reír por lo bajo cuando descubrí la mirada de Sebastian fija en mí; si su mirada tenía el poder de lanzarme dagas, lo hubieran hecho sin dudar.

    Quería comprender a la chica que bailaba conmigo, pero en ese momento no se me hacía fácil entenderla. Sebastian y yo la habíamos estado siguiendo muy de cerca, tan pronto me había enterado que alguien más en Europa tenía el apellido Phantomhive. Fue una suerte el haber vivido en Suiza estos últimos años, le ordené a Sebastian que la investigue por una semana entera mientras ella aún vivía en Alemania, tuvimos resultados… interesantes.

    ¿Qué haría ella cuando al final de la noche le revelé mi verdadera identidad? ¿Cómo reaccionará cuando sepa que conozco todo su pasado? No tenía intención de derrocarla de su frágil trono de porcelana, yo era un muerto andante en ese momento, sólo quería que viviera consiente de mi existencia y del hecho de que yo sabía toda la verdad de su vida. Mi recompensa llegaría más adelante, cuando confirme mis sospechas del interés de Sebastian sobre ella.

    En todo caso, ¿Qué podría desear esta niña más que nada en éste mundo, más que su vida misma, para ofrecer su alma a cambio del favor? Quería descubrirlo, tal vez preguntárselo, por que teniendo todo lo que ella poseía era difícil desear algo más. Claro, omitiendo el hecho de que deseaba a mi mayordomo en ese mismo instante.

    Quien sabe, tal vez podré usarlo como un instrumento en su propio juego y así conseguir la victoria antes que él.
    Era fácil, pues él era de mi propiedad, y simplemente podía utilizarlo como un instrumento intercambiable en el contrato.

    —Ha sido un placer bailar con usted, pero debo retirarme.
    —No hay problema, Lady Madeleine. Estaré esperando hablar con usted luego.

    Ella sólo me hizo una reverencia, sonrió, y se alejó de mi posición. Su grácil paso me revolvió el estomago.

    —Sebastian, ¿Qué haz estado haciendo con ella?

    Al instante Sebastian apareció tras de mí, con los ojos cerrados, la cabeza gacha y su mano derecha sobre el pecho, con solemnidad.

    —Nada que vaya contra sus órdenes, amo.
    —¿Y cómo descubrió tu nombre? ¿Es adivina?

    Me alejé de los invitados junto con Sebastian para que nadie pudiera oír nuestra conversación, estaba hecho humos debatiendo mentalmente que clase de excusa insolente tendría Sebastian para mí.
    Peor aun, debíamos esquivar a los sirvientes con suma cautela. Sabía que eran estúpidos, pero no podía confirmar por mí mismo si eran capaces de reconocernos bajo la simple máscara.

    —¿Quiere retirarse tan pronto, my lord? —pregunto con descaro mientras salíamos hacia el palco con vista al jardín.
    —Quiero saber cómo descubrió tu nombre.
    —Es una joven lista, no la habíamos juzgado apropiadamente en el pasado.
    —¿Y la explicación es…? —mi impaciencia debía estar remarcada en mi rostro, por lo que espere que entienda su posición y me responda sin dar rodeos.
    —Simplemente me dijo “Sebastian” y yo asentí con la cabeza… supongo que sí fue un error mío después de todo.

    Su sonrisa retorcida demostraba perfectamente el poco respeto que sentía en cuanto a mi persona y me pregunte cual sería la manera correcta de hacerlo sentir aquella decisión, de hacerlo pagar por su error fingido.

    —En fin. Cuando el reloj toque las doce conducirás a Madeleine al despacho principal y allí podremos hablar con ella.
    —Usted hablará con ella —me corrigió de una manera significativa—. Por lo que a mí respecta no tengo ningún tema que tratar con ella… aún.
    —¿Aún? Hmp —me retiré de vuelta al salón principal, sin pedirle que me acompañara.

    Recostado por la pared de tapiz rojo, seguí con los ojos cada movimiento de Madeleine. Se acercaba a los invitados, intercambiaba algunas palabras, sonreía y luego se retiraba, borrando aquella sonrisa tan pronto les daba la espalda.

    ¿Estaba triste? O a caso preocupada… Volvía a repetir el procedimiento con cada persona que se le acercaba. Era gracioso verla de esa manera, considerando que aquella fiesta era todo lo que anhelaba.

    Si ella pudiera tener la mente un poco más abierta recordaría que me conoció en una ocasión, cuando Sebastian y yo fuimos a Francia luego de haber dejado mi vida cómoda aquí. Hace unos cuantos años, debo agregar, cuando ella aún no era ni la sombra de la “Señora” que es ahora. En ese instante no le tomé interés alguno, a pesar de que vivía con mi tío. Al fin y al cabo sólo conviví mi tiempo con tía Frances, puesto que ella había buscado su propia fortuna al casarse con el Marqués Middleford y se quedó en Inglaterra con el nuevo título de Marquesa.

    Ya en ese instante las cosas no le pintaban bien, escuché que el tío Arnold compadecía de una enfermedad que lo llevaría en cualquier momento. Dicho y hecho falleció en el poco tiempo que estuve por aquel país.

    Con respeto al nombre de mi familia, fui a ofrecer mis condolencias en el funeral acompañado de Sebastian. En efecto ella estuvo allí, llorando amargamente y con la expresión destrozada, nadie en su vida se imaginaría que aquella joven bailando en el salón podía llegar a tener una expresión tan vaga y quebrada.

    Me acerqué junto con Sebastian y le dí el pésame correspondiente, ella me miró de reojo y sólo asintió con la cabeza. Ese fue el primer contacto que tuve con ella.

    —De quebrada a majestuosa, de sencilla a extravagante, de vacía a satisfecha… pero… —sonreí para mí mismo mientras la observaba—. ¿Ha pasado la etapa de tristeza a felicidad?
    —Esas pequeñas cosas son lo que la hace… apetitosa —dijo Sebastian, más bien pensando en voz alta que dirigiéndose a mí. No me había percatado del tiempo que pudo haber estado a mi lado.
    —Lo sé —le correspondí con una sonrisa.
    —Allí viene el pastel.

    El majestuoso pastel de cumpleaños era de merengue blanco adornado con muchas flores de caramelo. Fresas por ahí, cerezas por allá. La gulosa actitud de Madeleine se veía reflejada en aquel pastel de magnitud gigante, unos cinco pisos para ser exactos, y como adorno en la cúspide se podía divisar una pequeña Torre Eiffel.

    La canción empezó como la tradición lo requería.
    “Happy Birthday to you…” Yo sólo me limitaba a seguir la canción con un aplaudido de manos.

    —And your end is beginning… happy birthday to you —no puede evitar decir esa frase, aunque sólo había sido con los labios y sin que nadie pudiera escucharla.

    La mirada cortante de Sebastian me perseguía de reojo, mientras mi rostro reflejaba satisfacción mientras Madeleine se disponía a cortar el pastel. Pronto se acercaría la hora de nuestra cita, la cita que nos deparó el destino.

    —Recuerda lo que debes hacer —le mencioné a Sebastian mientras me salía hacia la escalera principal.
    —Por supuesto, my lord.
    —La cita con el destino se acerca para la bella dama de blanco.
    —En efecto puedo asegurarle que el destino no tiene nada que hacer con demonios como nosotros… si aquella criatura de blanco tiene una cita hoy, ha sido porque usted ha venido a buscarla.

    Simplemente lo miré con expresión indiferente y me retiré del gran salón.

    Mientras subía las escaleras contemplé que el tapiz había cambiado y que varios de los adornos de la casa también. Era de esperarse, un toque femenino y brillante invadió la lúgubre casa que alguna vez fue mía.

    —A mí no me interesa esta casa —dije para mí mismo mientras ingresaba a mi antiguo despacho—. Sólo necesito una cosa… una cosa que vendrá en menos de una hora.

    La luna iluminaba mis pasos mientras me sentaba en mi antiguo trono de nuevo.

    _____________________________________________________________________

    Lamento mucho la tardanza xD espero lo disfruten ;3
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  6.  
    Erzabeth

    Erzabeth Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    28 Marzo 2011
    Mensajes:
    1,267
    Pluma de
    Escritor
    Mi amor es completamente tuyo.

    Me encantó la historia, la narrativa, Sebastian (Sebastian siempre me encanta xD), la trama, el texto, todo xD.
    Debo aceptar, que yo estaba celosa de Madeleine, ¡Sebastian es sólo mío!.

    Encantadora historia. Se despide, Inmotraliti :9
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Fernandha

    Fernandha Maestre Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,169
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    x`D Cariño, si leía la historia, otra cosa es que no comentará a tiempo ^^U

    Hola x'33

    Me encantó, ¡simplemente magnífico! Realmente adoro a Sebastióan >.< y me encantaron las imagenes que utilizaste (aun que fueron pocas, no importa me gustaron) Fangirl de Sebastián x`D Gracias por el aviso, fuera de algunos errores de acentuación fue una magnífica lectura ='33

    Esperaré el siguiente capítulo my lady.

    At: Fer-chan.

    ~FernandhO alias Sebastián~
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    ¡Hola! Lamento haber tardado tanto en acudir a tu invitación. ¡Gracias a Dios actualizaste!
    Este capítulo me ha encantado, porque muestra muy bien la transición de humano a completamente demonio en la que está Ciel, se está desprendiendo por completo de los hábitos humanos, y su hambre su gusto por las almas lo demuestra.
    Todo el capítulo tiene un aire tan lúgubre que lo hace embriagante, Sebastian y Ciel te hipnotizan con la obscuridad en la que están sumidos, y lo sabes, con cada una de sus palabras y no hacen más que encantarte.
    De verdad que siempre me dejas con un buen sabor al terminar de leerte, lástima que los mejores placeres sean tan efímeros. Esperaré el capítulo siguiente. Un beso y cuidate. :*
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Blood Dupre

    Blood Dupre Usuario VIP

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Abril 2010
    Mensajes:
    878
    Pluma de
    Escritora
    Hola, ya había visto la historia antes pero apenas voy a comentar, en principio de cuentas la narración es muy buena e interesante en otras palabras te deja con ganas de leer más, la actitud de cada personaje esta muy bien acoplada, en cuanto a la trama de ahora se puede decir que será una velada interesante, en fin espero tu próximo capítulo. Adiós.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    zuki

    zuki Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    19 Noviembre 2010
    Mensajes:
    252
    Creo que mi venganza duro mucho, asi que ¡Aqui estoy! xDD
    Yo esperaba que Ciel le dijera ahi su nombre, pero ahora pensandolo bien y al terminar el capitulo, me di cuenta de la verdad "lo mejor para el final" xDD
    Me encanto el capitulo! Estoy como loca por que llegue el momento, quiero ver que sucedera (aunque ya es obvio pero bueno, igual quiero saber xDD)
    Debo admitir, que al principio estaba medio confundida, tanto tiempo que no actualizabas me habia olvidado todo el fic, pero con leer el capitulo anterior recorde todo ^^
    Al igual que Gemont ^^ Me ha gustado como Ciel ha cambiado poco a poco de humano a demonio, demostrando su hambre por las almas, aunque da medio miedo, pero me ha gustado x3

    Saludos!

     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Kuro Neko

    Kuro Neko Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    26 Agosto 2009
    Mensajes:
    185
    Pluma de
    Escritora
    Si te tardaste, pero mas e tarde yo en leerla pero bueno no importa!
    Admiro tu redacción y la forma de imponer los pensamientos de cada uno de los personajes.
    Muero de ganas por saber que pasara con Ciel y la señorita.
    Me encanto esta frase:
    Me despido y espero tu continuación pronto.
    TQM:Midorico
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Kaguya Ootsutsuki

    Kaguya Ootsutsuki Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    30 Septiembre 2010
    Mensajes:
    213
    Pluma de
    Escritora
    así es tarde tarde muy tarde (miren quien habla)
    nena te felicito como siempre me cautivas con la lectura
    sin errores, sin horrores, lectura limpia, espacios adecuados
    guión perfecto, en conclusión una excelente obra de arte
    espero y sigas así y no dejes de escribir, y no te demores en la publicación okey
    sigue adelante y alcanzarás la meta
    XOXO, BESOS Y ABRAZOS
    T.Q.M: Marlex Senpai :cool:
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso