Historia Ilustrada Lady of black.

Tema en 'Literatura experimental' iniciado por Asdfghjklñ, 15 Julio 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Asdfghjklñ

    Asdfghjklñ SKZ

    Cáncer
    Miembro desde:
    6 Junio 2011
    Mensajes:
    394
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Lady of black.
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    712
    Original.

    Para el desafío: Historias ilustradas - Peárys Gummi.

    [​IMG]


    Todo le daba igual ahora. Se encontraba en una esquina de la vacía y oscura habitación, llorando por alguien que obviamente no valía la pena.

    Su cabellera larga, lacia y oscura caía suavemente por su pálido y delicado rostro, sus ojos azules estaban rojos e hinchados y toda ella, todo su delgado cuerpo temblaba.

    Su típica historia de amor se convirtió en una típica historia de desengaño. Se levantó de aquella esquina tambaleándose y a punto de perder el equilibrio; llego a su cama —tan sola y fría como siempre—. Se tiró sobre ella haciendo que los cojines grises saltaran un poco de su lugar; abrió sus grandes ojos para mirar hacía el techo polvoriento, y empezó a recordar.


    [​IMG]

    Flash back.

    Tan perdida y mareada estaba en aquel momento. Se encontraba bajo los grandes efectos del alcohol. ¡Era el día más feliz de su vida!, su boda.

    Caminó por el gran pasillo sujetándose de vez en cuando de las paredes para no caer, ¿dónde se encontraba su amado Charle?
    Escuchó dentro de una habitación la voz de Charlie; el chico alto, rubio y de ojos verdes se encontraba hablando con su mejor amigo.

    —No te preocupes Johan, ya me casé con ella, ahora hay que aprovechar y esperar a que su viejo y rico padre muera para que ella pase a ser la heredera y todos los bienes por ende sean míos.

    Fin flash back.


    Las lágrimas volvieron a salir, ¿cómo pudo fingir tanto?
    Apretó sus manos con ira y se levantó de la cama, encendió las luces y se sentó en su escritorio; después de un rato sonrió.

    ¿Qué pasa dama, por qué tu sonrisa ya no muestra amor?
    Salió del cuarto dirigiéndose a la cocina, preparó la cena y con una gran sonrisa lo puso todo perfectamente sobre la mesa. Subió los amplios escalones de madera y se metió de nuevo a la habitación. Se cambió de ropa; colocándose un vestido negro y unas mallas del mismo color, unos botines oscuros altos y unos guantes; maquilló su rostro y sonrió con tristeza.

    Cogió una gran maleta roja y en ella puso todo lo suyo, luego la arrastró escaleras abajo y la dejó en la sala.


    [​IMG]
    ¿Qué quieres hacer dama?
    ¿Dañarte la vida?
    ¿Qué piensas hacer, por qué no sonríes?


    Escuchó la cerradura de la puerta, él llegó tarde como siempre. La besó con hipocresía y ella correspondió con cinismo.


    —Estás hermosa, Susan —le dijo mirándola y sonriendo.
    No dijo nada, solo lo guió hasta la mesa donde comieron en silencio hasta que él la miró asustado; estaba dejando de respirar. Se tiró al suelo buscando aire, un aire que no encontró.


    —Con una dama no se juega —dijo mientras sonreía, y él la miraba suplicante. Lo dejo ahí agonizante, mientras ella caminó hacía la sala, cogió su maleta y se marchó.


    [​IMG]
    ¿Por qué contigo juega la vida?
    ¿Qué pasó con la nobleza que en ti vivía?
    La vida te cambió, pero intenta sonreír
    dama de negro.
    [​IMG]
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    TheBlacksmith

    TheBlacksmith Desafortunado con suerte

    Piscis
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2010
    Mensajes:
    246
    Pluma de
    Escritor
    Hola buenas tardes, o noches lo que sea ^^U

    Me quede totalmente impactante, estos hechos en tus historias son el toque que siempre hace que no me aburre de leerlo, las imagenes tambien me gustaron mucho, me impresiono como ambientaste todo y diste otro escrito de gran estructura.

    [Aqui deberia estar la parte de correccion ortografica, pero como este cabeza dura no sabe de ortografia decidimos omitirla]

    Bueno Frankling Benjamin fuera, paz!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    CarlosCF

    CarlosCF Usuario común

    Miembro desde:
    18 Febrero 2011
    Mensajes:
    487
    Pluma de
    Escritor
    Entonces... ¿esto se trata de un crimen pasional?, bueno, al final ella se convirtió en asesina.

    Siempre he creído que una de las peores cosas que podrían hacer es poner palabras en ingles de la nada; y aun peor, usar esos marcadores que dicen “recuerdo”, “fin del recuerdo”... ¿no podrían hacer algo más literario como escribir “entonces recordó lo que pasó ese día...”?, digo, hay un mundo de formas de narrar como un personaje está recordando un evento, ¿y tienen que escoger la manera más antiestética de hacerlo?

    Por lo demás, si, linda historia, un pelín de predecible en realidad, pero no estuvo mal. Las imágenes también se ven muy bien, aunque no del todo apropiadas... en sentido literal, claro. Cuando vi las imágenes, antes de leer la historia, pensé que se trataría de una historia fantástica.

    Bueno, si esto fue escrito para un desafió en el foro, espero que te vaya muy bien, eh, y espero ver pronto más escritos por acá a causa de eso.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Asdfghjklñ

    Asdfghjklñ SKZ

    Cáncer
    Miembro desde:
    6 Junio 2011
    Mensajes:
    394
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Gracias por tu aporte, lo del título es por muchas cosas que creo no será el momento de explicar, luego lo del 'flash back' sí, tienes razón, se vería mucho más estético con otros modos y prometo que algún día lo aré pero por ahora me sentiría más cómoda seguirlo haciendo. Lamento lo de las imágenes, en mi punto de vista me parecieron apropiadas, sino lo hice resaltar más me vuelvo a disculpar, al fin de cuentas es mi primera vez escribiendo en este forito y espero aprender pronto para seguir publicando por aquí.
     
  5.  
    Anh Peárys

    Anh Peárys Bubbles

    Cáncer
    Miembro desde:
    11 Junio 2011
    Mensajes:
    1,102
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Tú y tus escritos tan depresivos y trágicos, ¿no? ~Ok~ iré primero con eso de lo técnico y respecto al cuerpo del escrito/imágenes.

    Rotundamente, me pregunto que pasó aquí: >llegó a su cama< Estoy segura de que fue un error, así que no los descuides mucho. Verbos en pasado van tildados.

    Algún instinto me dice que aquí lo querías expresar como hipocresía por parte del personaje: >—Estás hermosa, Susan —le dijo mirándola y sonriendo. < Así que hubiese sido mejor ponerlo o añadiendo algo más. Como si se autoproyectara.

    En sí, me gustó. Siempre son así, muy, ¿oscuros? Jaja, pero son agradables.

    *Me gustaron las imágenes y como las empleaste en el escrito—Igual pensé que era Mitológico—.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso