One-shot de Inuyasha - Lady Jane.....

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por maFFer susin, 23 Agosto 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    maFFer susin

    maFFer susin Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    22 Febrero 2010
    Mensajes:
    212
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Lady Jane.....
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    2463
    Lady Jane.....

    Lady Jane……. ¿Qué pasa cuando crees que el amor de tu vida a muerto, y poco a poco pierdes las esperanzas? ¿Qué pasa cuando mueres y después de todo resulta ser que tu amado aún te sigue buscando?.
    Y aún así sigue buscando a su querida Lady Jane………….


    Cuenta la leyenda, que en un lejano poblado, hace muchos años había una mujer de singular belleza llamada kagome, pero ella era diferente a las demás, ella podía flotar en el agua, sin hundirse, cual persona pisa el suelo sin caer. Ella una joven de singular belleza, con una espectacular cualidad, muchos la querían por su incomparable simpleza y gran corazón, pero a ella algo le faltaba…. Le faltaba una persona especial, un hombre al cual amar.

    Cierto día de las profundidades del bosque, un hermoso hombre salió, en busca de agua para saciar la sed que lo agobiaba; y allí en el lago estaba la preciosa doncella del rio Jane, flotando encima del agua con singular tristeza, aquel noble caballero que era portador del nombre Inuyasha, quedo hipnotizado con la belleza de esa joven, a tal grado de cada día durante dos semanas, asistía puntual a su cita, su cita con la hermosa doncella de ese lago, cuyo nombre desconocía, pero él le coloco un nombre singular, Lady Jane……..su amada Lady Jane.

    Ese mismo día después de pasadas dos semanas, la joven encontró espiando a nuestro gallardo caballero, quien se armó de valor se dirigió a ella para decirle: ¨ señorita permítame decirle que estoy perdidamente enamorado de usted—¨, ella feliz de por fin encontrar a alguien especial le respondió con una bella sonrisa, omitiendo nombres y presentaciones monótonas, ya que habían encontrado su complemento ideal.

    Lady Jane, the river saint
    Special yes, but lucky aren’t
    Lady Jane said she walked on water
    but she never had a man to show
    Then one day she found a fell a
    she was eager just to let him know
    Lady Jane she walked on water
    Followed by her brand new lover
    who tumbled along
    drowning' down below
    Lady Jane, la santa del río
    especial sí, pero nada afortunada
    Lady Jane dijo que
    anduvo sobre las aguas
    pero nunca tuvo hombre
    a quien demostrarlo
    Entonces un día ella
    encontró a un tipo
    ella estaba impaciente
    por dárselo a conocer
    Lady Jane anduvo sobre el agua
    Seguida por su nuevo amante
    quien cayó hundiéndose en el fondo

    Pero como todo pozo tiene su fondo, cada historia tiene su más oscura parte, su más triste relato. Ambos enamorados gozaban reír y compartir momentos juntos, pero cierto día algo se le ocurrió a la hermosa joven. Invito al noble caballero, a que flotara junto a él, tomados de la mano, cruzaran el rio; mala idea pequeña, my mala idea….

    Justo cuando ambos cruzaban, y se encontraban a la mitad del rio, por un descuido Kagome soltó su mano, y tras espesas lagrimas, vio como poco a poco se hundía su amado, su único amor.
    Pero, ella no renunció, la esperanza muere al último; al igual que la pequeña Lady Jane. Sin dudarlo, Kagome, convencida que su amado se había convertido en un ser acuático, se corto los pies, y salto al rio, hundiéndose, tal cual y como lo hizo su amado. Buscando se paso varios días, sin importar que los hombres la vieran, su prioridad era encontrar a su primer amor, a su gallardo caballero; fatal error Kagome, fatal error.

    Lady Jane did not abort
    For legends are never made that short
    Now be sure when you listen to this
    Here's another reason
    why you shouldn't eat fish
    Convinced he'd become
    a creature of the sea
    She cut off her feet
    and jumped into the deep
    And never stopped looking
    for her lover below
    Lady Jane no cesó en su empeño
    pues las leyendas no se hacen tan cortas
    Ahora estad seguros cuando oigáis esto
    aquí tenéis otro motivo por el que
    no deberíais comer pescado
    Convencida de que él se había
    convertido en una criatura marina
    se cortó los pies y
    saltó a las profundidades
    y nunca dejó de buscar
    a su amante en el fondo

    El rumor de un hermoso pez, que nadaba todos los días desde la superficie hasta el fondo del río, corrió rápidamente entre todos, pronto ese pez se hizo uno de los más codiciados; como para tener, como para comer.

    Muchos iban día tras día para atrapar al hermoso pececito, pero nadie se atrevía a matar algo tan puro y noble, algo sumamente más hermoso que cualquier otro pez en el rio, aquel era un pez especial y único.
    Mas sin en cambio, ese rumor del bello pez llego a los oídos de un poderoso emperador de una tierra muy lejana, un hombre soberbio y caprichoso, su codicia le dicto obtener aquello que todos anhelaban, pero no obtenían; por cobardía era su punto de vista. Pronto a su ejército una orden les dicto: ¨la cabeza de ese pez, es lo que en mi plato he de tener—¨.

    Eso una cosa significo, cuando los aldeanos buscaron al hermoso animal, este no se encontraba, ni se volvió a ver jamás.

    Lady Jane the river fish
    Became the world's most wanted dish
    And though no man
    would dare to catch
    Something whose beauty
    we could never match
    But when some member
    from a far away state
    Said "I order you to get
    that fish's head on my plate!"
    They killed little Lady Jane
    Lady Jane, el pez de río
    se convirtió en el plato
    más codiciado del mundo
    y sin embargo nadie
    se atrevía a atrapar
    a una belleza a la que no
    nos podríamos igualar
    pero cuando algún miembro de
    un estado muy lejano dijo
    "¡ordeno que pongan la cabeza
    de ese pez en mi plato!"
    Mataron a la pequeña Lady Jane

    El rumor de la desaparición de la bella dama del rio, que alguna vez llegó a todos los oídos, se disperso rápidamente dando lugar a la desaparición del hermoso pez. Sin embargo muchos se olvidaron poco a poco del asunto, ya que el rumor de que el emperador Naraku se había deleitado con él paz más exquisito y único en su hermosa especie, llego a cada rincón de esa región; todos tristeza y coraje sintieron, pero nada se podía hacer. Después de todo había muerto el hermoso pez.

    Fue hasta un día, que el recuerdo del ese pez revivió en los labios de una anciana que una triste historia al pueblo relato: ¨—tal vez a mi vieja edad este relato sonara en verdad algo imposible de ser verdad, pero, apenas asistí hace poco al rio Jane, para buscar a la jovencita que merodea en el—¨. Todos los aldeanos parecieron recordar, a aquella jovencita que no habían vuelto a ver, y de la que de todas las mentes desapareció tras el incidente del pez, ¨—cuando comencé a buscar y a gritar lo más fuerte que me permitió mi edad, de las profundidades, surgió un pez plateado con unos ojos increíblemente dorados, un pez hermoso en verdad, al verlo detalladamente pude recordar a aquel hombre, que con la joven día tras día se encontraba. No me dirán paranoica algunos y otros en su derecho están, pero mi teoría es esta; la adorada Kagome era el mismo pez que se encontraba merodeando en este rio, una época atrás, parecía estar buscando algo, o tal vez a alguien en realidad—¨.

    The emperor of a distant land
    The only man who didn't understand
    That though you think
    you've got your prize
    There's another fish
    that has escaped your eyes
    Lady Jane, her lover's there
    Swimming through the ocean
    with a desperate stare
    Looking for Lady Jane
    Looking for Lady Jane...
    El emperador de una tierra lejana
    el único hombre que no comprendió
    que a pesar de que pienses
    que obtuviste tu premio
    hay otro pez que
    ha escapado a tus ojos
    Lady Jane, su amante está ahí
    nadando a través del océano
    con mirada desesperada
    buscando a Lady Jane
    buscando a Lady Jane…

    Para algunos eso solo fue un mito contado por una señora carente de sentido común, pero para otros, fue algo sumamente increíble y coherente. Aquel pez era la joven dama del rio Jane, que en busca de su amado fue, pues su esperanza nunca desapareció, pero esa esperanza murió, el día que la vida de esta ceso. Aun así aquel pez plateado, era el amado hombre de la joven mujer, que aún persiste buscándola en el fondo del rio Jane.

    Hola (: después de tanto tiempo me animo a escribir algo, este es un song-fic que se me ocurrió hoy en mi primer día de escuela, ya que una muy buena amiga mía llamada Andrea, que es fanática de MIKA imprimo la letra de esta canción y en medio de nuestro rato de ocio, me la enseño y como flash se me vino esta idea a la cabeza espero que les guste, si está muy triste, pero pienso que es una linda canción. La canción es Lady Jane de MIKA.
     
  2.  
    Niphredil

    Niphredil Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    23 Octubre 2009
    Mensajes:
    128
    Pluma de
    Escritora
    Re: Lady Jane.....

    Hola amiga gracias por invitarme.

    Dejame decirte que me gusto este pequeño song-fic, triste y hermoso. Debo recomendarte que separes los dialogos de la narracion.

    Muy bonito Mufi, pasate por los mios, Sayonara.
     
  3.  
    miko kagome

    miko kagome Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    8 Junio 2010
    Mensajes:
    272
    Pluma de
    Escritora
    Re: Lady Jane.....

    hola!!!
    gracias por invitarme a leer tu fic n_n
    me gusto mucho y tines razon la historia es algo triste, pero muy conmovedora ^^
    me gusto muchísimo cuando Inuyasha le dijo a Kagome que la amaba y vivieron felices un tiempo, hasta que fueron separados T_T
    pobre Kagome se quedo sola por su error TT_TT
    aún así me impresiono que se cortara los pies para buscar a su amado Inuyasha @.@
    escribes genial, tu song-fic fue muy hermoso
    jamás olvidare la historia, fue muy conmovedora y emotiva n///n
    bye n_n
     
  4.  
    Nao Kon

    Nao Kon Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    15 Julio 2010
    Mensajes:
    49
    Pluma de
    Escritora
    Re: Lady Jane.....

    Hola
    Que triste historiaa
    aun asii es muy bonito el relato, la intencion
    es algo fuera del Felices por siempre y te quedo
    espectacular, gracias por invitarme a verlo
    y espero pronto ver otro fic tuyo
     
  5.  
    jeniYasha

    jeniYasha Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    28 Abril 2010
    Mensajes:
    94
    Pluma de
    Escritora
    Re: Lady Jane.....

    me hiciste llorar!!!
    muy triste! kagome... fue un pesimo error!
    inu no sabia nadar? creo que no...
    y se transformo en un pez
    y kagome se corto los pies (en esa parte me dio cosata!)
    y lo fue a buscar!! pero no lo encontro!
    naraku tenia que llegar!! siempre el!!
    me alegro que vivieran felices... almenos por un tiempo
    pero me dio mucha pena por el error de kagome inu se fue :(
    me gusto mucho!! y gracias por invitarme!
    ~~~sayito~~~
    ~~~dulcceammor~~~
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso