Historia larga Lady Dolunay & Lord Solaryum: Eclipse

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por Tsuki no Sora, 5 Octubre 2018.

  1.  
    Tsuki no Sora

    Tsuki no Sora Siempre perceverante

    Cáncer
    Miembro desde:
    27 Febrero 2018
    Mensajes:
    17
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Lady Dolunay & Lord Solaryum: Eclipse
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    10314
    Capitulo 01 : " Regalo Roto "


    .-
    Una nueva historia para contar es esta, la historia de Abigail Barthelo siendo Lady Dolunay y Eder Danel, siendo Lord Solaryum.
    .-

    Era un dìa normal en la ciudad de Madrid, España. Y todo parecìa normal en aquella ciudad. Las personas en las calles caminando tranquilamente, los autos a montones, los que ìvan a trabajar y aquellos que ìvan al colegio.
    En un sector rico de aquella enorme ciudad habìa una enorme manciòn muy humilde y hermosa con adornos sencillos pero espectaculares casì como de un palacio. Sus jardines con juegos de mini golf. Zonas para estacionar los autos y, los del personal. El jardinero trabajaba tranquilamente, y los cocineros aquel dìa preparaban una comida especial en aquel dìa tan bellos.
    En aquella casa, vivìan la Familia Barthelo, conformada por el Sr. Barthelo, la Sra. Zellia de Barthelo, y sus dos hijos, Abigail de catorce años y su hijo menor de trece, Anthony. Ambos muy unidos, eran una familia muy prestigiosa de bienes financieros y tierras. El Sr. Barthelo era un gran empresario alfrente de su propia compañia pero tambièn era versatil con un trabajo metido en la polìtica del reino Español. Zellia por otra parte era una diseñadora reconocida, y Abigail era su modelo, una modelo famosa juvenil, y Anthony era parte de ese negocio, adoraba a su hermana.
    Eran una familia normal.

    .-

    Aquel dìa era el cumpleaños de su padre, y ella estaba tratando de pensar que regalarle a su padre.
    Abigail estaba parada en su balcòn de su habitaciòn, mirando pensativa el cielo mientras el aire soplaba. Estaba tranquila pero su rostro era algo triste.

    -Abigail: ¿Què le regalare para su cumpleaños? - sonò su voz, dejando las palabras correr por el viento.- Hace tiempo que no la pasamos juntos...

    Recordò aquellos momentos cuando era pequeña y cuando tenìa solo seis años y solia salir a las conferencias con su padre, en una ocasiòn, dìa de su cumpleaños habìan salido ambos al parque de juegos, ya que era un dìa de llevar a su hijo mayor y ella fue la elegida , ese dìa fuè el mejor y mas feliz de toda su vida porque la pasarìa con su padre. Jugo, se divirtio y comio lo que quizo, cuanto no rio?, su padre nunca dijo nada, era muy serio pero unas que otras veces le diriguia la palabra, y aquel dìa cuando ambos subieron al carrito de la montaña rusa hubo un fallo de control en el que los carritos se detuvieron y se asusto, solo tenìa seis y por el miedo abrazo fuertemente a su padre, aquel dìa su padre por primera vez habìa correspondido su abrazo, y ese momento es el que aguarda en su mente con recelo.
    Recuerda que el regalo que le dio fuè, un "Te amo", en una carta de cumpleaños, con un dibujo hecho por ella de su familia. Y por primera y..al parecer ultima vez su padre en agradecimiento le dio un beso en la frente..

    Abigail sonrio ante aquel recuerdo, con una mirada lejana mientras tenìa la esperanza de encotrar un regalo perfecto para su padre.


    -Abigail: Esos tiempos volveran algùn dìa?- pregunto al viento- Extraño mucho ese sentimiento..- suspiro- ¿Què puedo regalarle a mi padre para su cumpleaños?

    Era hora de desayunar, bajo toda ya arreglada y animada mente, saludando a las empleadas que le saludaron cordialmente y se sento en la mesa del comedor recibiendo su desayuno. Eran huevos y tostadas.

    -Abigail: Muy buenos dìas, oh esto se ve delicioso..- comento cuando pensaba ya comer.-

    Pero justo en ese momento aparecio su hermano apareciendo por detras y ocupando la silla de al lado.

    -Anthony: ¡Muy buenos dìas a todos!, buenos dìas Abi, como amaneciste? - pregunto animada mente el menor, llevandose a la boca una tostada- Mm!, delicioso, tengo hambre.
    -Abigail: Bueno..muy bien - contesto recargandose de la mesa y mirando a su hermano.- aquì pensando aun que regalarle a papà..y tu, ya tienes algo en mente?
    -Anthony: Yo? - trago el bocado con duresa, bebiendo en el acto el sumo de naranja.- Nada aun, pero sè que se me ocurrira algo..- se dio de cuenta de la sonrisa triste de la azabache por lo que le animo tomandole de una mano y llamando su atenciòn- Oye, todo estara bien, el dìa apenas comienza. Ya encontraremos el regalo perfecto para papà. No es como si fuera tan dificil.

    Comento con gracia a lo que Abigail rio con gracia y agradecida abrazo al peli rojo, sorprendiendolo.

    -Abigail: Gracias Anthony. - agradecia mucho el apoyo de su hermano.-

    Salieron luego de casa, encontrandose en la entrada con el chofer de su madre.

    -Abigail: Buenos dìas Lorenzo.
    -Lorenzo: Muy buenos dìas señorita, ya el auto esta preparado.
    -Abigail: Oh gracias - rio- oye, sabes donde esta mi madre?, no la vì hoy en el desayuno..
    -Lorenzo: Oh, ella salio hoy a un encuentro con los ejecutivos de modas de Arabia, Srta, y me dijo que le dijera personal mente que tardarìa un largo tiempo.
    -Abigail: Oh, ya veo..- entendiendo que significaba eso suspiro, y empezo a bajar las escaleras diriguiendose al auto.- Muchas gracias Lorenzo.

    Pasaron los minutos en auto en el que Abigail seguìa pensando y pensando que le darìa de regalo a su padre en su dìa?, miraba por la ventana del auto las calles de su vecindario, mientras su hermano jugaba video juegos con su tablet.

    -Anthony: ¡No, perdì las monedas!, rayos!, ese inicuo..- Hum?

    Abigail estaba suspirando mucho, mirando a ciegas a las afuera y Anthony como no era curioso solo se hacerco hasta su haciendo y le miro de cerca.

    -Anthony: Abiiiii - llamo en eso, a lo que notò que su hermano no contesto.- Oye hermanita, sigues pensando en lo mismo?
    -Abigail: Eh? - se volteo, fuè que se dio de cuenta de Anthony.- Anthony...- no habìa escuchado lo que habìa dicho.- ¿Cuanto falta?
    -Anthony: Nada, ya llegamos..- menciono cuando vio que el auto se estaciono frente a un enorme edificio, ese era el centro de cesiones que la chica tenìa para sus seciones de fotos.- Espero que esta vez el fotografo no tenga que estarte indicando que sonrias hermana, la ultima vez estabas muy despistada.
    -Abigail: Por favor hermano, yo serè algo olvidadisa pero despistada jamàs. - sonrio casì arrogante pero, solo se hecho a reir cuando las puertas se abrieron y ella salio.- Ehh..por sierto..¿Las seciones eran para modelar camisas y pantalones o...trajes de baño..?
    -Anthony: Pff!, camisa y pantalones Abi, "obvio" -apunto como si fuera lo màs obvio de todo el mundo.- ¿Es que ya se te olvido el horario?, ja!, despuès dices que no eres despistada.

    Abigail fruncio lijera mente el entre cejo cuando vio a su hermano irse burlandose de ella, a lo que le siguio en venganza.

    -Abigail: ¡Espera Anthony, no te burles de mi!, solo lo olvide!


    .-


    Flash y flash.

    Las camaras enfocadas en el rostro de la linda chica de mirada plateada. De lado, al frente, con una mirada coqueta y otras inocentes, sonriendo y al final centada como mirando de reojos la camara. Todas enfocadas en su originalidad y realidad de imagenes, todas la enfocaban como lo màs bello y perfecto que existiera.

    Hasta que terminaron.

    -Fotografo: ¡Perfecto!, fuè mucho mejor a las primeras del mes querida, muy hermosa y delicada. Muy bien, un descanso de diez minutos, no màs. - informaba el fotografo al frente, con su postura importante.- Puedes ir a retocarte si quieres, despuès de todo aun falta muchos enfoques màs por probar.
    -Abigail: Eh..si..- asintio y sonrio. Bajo de inmediato del escenario cuando todo acabo hacercandose a su hermano quien parecia el productor ejecutivo centado en una silla alta y mandando a todos.- Anthony.
    -Anthony: ¡Muy bien a todos!, Un descanso, un descanso, todo fue perfecto pueden tomar un breick.- todos a su orden dejaron lo que hacìan y fueron a beber algo.- Uff!, esto de ser el productor ejecutivo no es nada facil pero..es sensacional..- y rio, a lo que Abi solo nego con una sonriza.- Oh Abi, estuvistes perfecta!, me encanto! parecìas un àngel.

    Y como siempre, Anthony dejandose llevar por la emociòn termino rompiendo la privasidad de su hermana, a lo que Abigail negando solo lo aparto con su mano.

    -Abigail: Gracias hermano pero..distancia, y deja tus impulsos para despuès..- sonrio.- Pero haces un trabajo muy bueno..- le apoyo a lo que le vio asentir con alegrìa.-
    -Anthony: Eso es lo que querìa escuchar!, jajajaja!..- siguio riendo.- Los diez minutos ya se pasaran, ¿Quieres que ya llame a las maquillistas?
    -Abigail: Ehh..Anthony, sabes que odio maquillarme, detesto esos polvos articifiales que se hechan en el rostro solo para realzar lo que no tienen..ehh.. no sè, no gracias..sigo incistiendo a lo natural..
    -Anthony: Pero que terca eres ¬ ¬.. ehh, muy bien, esta bien, no te precionare, estas muy hermosa asì de igual forma.
    -Abigail: Gracia.

    En eso derrepente las demàs personas empezaron a hacer un escandalo, ¿Pero porque?, Abigail y Anthony ante esto se voltearon de inmediato cuando escucharon a las personas alborotarse y otras como hechar fuera algo, y fuè cuando vieron llegar y entras desde la puerta a un enorme lobo de pelaje blanco y gris, muy hermoso pero algo intimidante. Abigail abrio sus ojos sorprendida al verle y Anthony solo enarco una ceja.

    -Anthony: Oye Abi, no es tu masco..?-
    -Abigail: ¡Disculpen, lo lamento, es mi mascota, no le hagan nada! - corrio de inmediato hacercandose y enfrentandose a ese problema.- No les hara nada, es inofenciba, en serio.
    -Fotografo: Abi..- se cruzo de brazos.- No permitimos este tipo de cosas en el estudio, espero que entiendas pero..tu lobo no puede estar aquì. Tienes que sacarlo antes de que algo màs ocurra, si? ya empezaremos la otra seciòn.
    -Abigail: Si, no se preocupe Sr. Falloway, yo me encargo. - sonrio entre nerviosa como escusa, de inmediato arrastrando a el enorme lobo a una esquina en donde viendo que no habìa nadie cerca le miro preocupada.- Levana..¿Què haces aquì?, te deje en casa porque no podìa traerte, entiendelo..estare bien, solo estoy en una seciòn-
    -" Lo sè, pero ya es tiempo."
    -Abigail: ¿Què?, ¿Tiempo para què?.- vio como la loba en eso se inclino a ella, con su trompa apuntando su reloj de muñeca.- Mm?. El reloj, es eso?..- fuè cuando lo vio y, se dio de cuenta que en tiempo regresiva le quedaban siete minutos.- ¡Oh Dios mio!, ¡Pero si se activo una nueva misiòn!, ehh..pero Levana..estoy algo ocupada..aun me quedan seis minutos, si?, jejeje..yo me encargo de la misiòn cuando termine con esto. jejeje..
    -" Pero Abi, la misiòn..-" le hablaba telepaticamente la lobesna.

    Abigail solo le sonrio palpando con relajo su cabeza.

    -Abigail: Yo me encargo de todo. Confia en mi. Hum! - se endereso de inmediato, cuando miro hacìa atras se dio de cuenta que faltaba poco para la otra seciòn.- A ver, aun tengo unos minutos..podrìa aprovecharlo para ir a esa tienda en la ciudad y buscar el regalo perfecto para papà...mmm, aun no tengo idea que puedo darle..¡Si!, Eso hare!

    Estaba tan pendientes de sus cosas que olvidaba que Levana seguìa ayì, quien al verle que se iria corriendo, con su mandibula le tomo de la camisa. Abigail de inmediato se giro.

    -Abigail: Levana..
    " No te atraces tanto, recuerda que la ultima vèz no acabamos bien, y todo por estar distraida. " por ultimo dijo esto, dandose la medio vuelta y se retiro por donde llego.

    Abigail solo se quedo en su lugar con los brazos colgados y, pensativa.

    -Abigail:....Ehh....- luego de segundos en su mente se encendio algo.- ¡oh si, el regalo!

    Y salio de inmediato de ayì.

    .-

    En una cafeterìa sencilla y tranquila, la puerta resonò cuando dos jovenes entraron por èl para beber algo. Se sentaron a una mesa cerca al vidrial y pidieron una bebida frìa.

    -Copper: Mm, ¿Pensaste en lo que te pedì?..- vio a su amigo quien le miro apenas en un gesto cansado como diciendo con su mirada, " en serio?", despegando un poco su atenciòn de la hoja en donde dibujaba una de sus obras.- Oh vamos amigo, no es como si te pidiera conocer a los reyes, solo es un paseo a ese lugar secreto, ya sabes. - incistio.-
    -Eder: Copper - se endereso.- ¿Porque de todo Madrid , te interesa ir a una zona en medio del decierto?
    -Copper: Me interesa porque, hay algo que me urge averiguar. mm, ya sabès, el tesoro..?- y rio con gracia a lo que su amigo solo nego volviendo su atenciòn a su dibujo.- ¡Es una broma!, no creeras que realmente me creì esa tonta historia del tesoro bajo la arena, verdad?
    -Eder: No lo sè, eres tan infantil Copper, que aveces te dejas influenciar por las malas vibras.- comento sin màs, siguiendo con su dibujo.- Si crees una historia asì, entonces en verdad que eres un tonto amigo.
    -Copper: Gracias, que sinceridad ¬ ¬. - le vio sonreir ante sus palabras.- Dah!, olvidando el embrollo. ¿Entonces? ¿Què me dices?

    Eder suspiro volviendole a ver.

    -Eder: Mi tio no me permite salir de casa, y menos me permitiria el auto, Copper. Lo siento pero, no podrè llevarte a ese lugar..ademàs, no me interesa mucho ir a un desierto. - desvio su mirada.- No lo sè, me parece demaciado aburrido y caluroso..
    -Copper: ¿Aburrido y caluroso?, ¡Viejo!, estamos en un ambiente calido y aburrido!, Madrid no pasa por nada interesante estos dìas, y un desierto que es solitario creo que es mas entretenido que la ciudad ahora, ¿Caluroso y aburrido?, ja!, si que mal chiste..- bromeo tomando la bebida y dedicandose a tomar un sorbo.- Deberìas culpar el sol por eso...

    Eder le dio una mirada de reojos a su amigo ante este comentario, parecìa algo pensativo. Cuando en eso escucho como en su reloj un sonido eminente le advertia de algo. Se endereso y descubrio la manga de su chaqueta negra descubriendo un hermoso reloj dorado al que, le anunciaba de dos minutos a la inversa.

    -Copper: Apaga ya eso amigo, tiene ya como diez minutos fastidiando con ese sonidito. ¿Què?, hay algo pendiente que debes hacer?
    -Eder: Eh..la verdad es que..-

    Abigail venìa corriendo por aquellas calles con todo dar, disculpandose y apartandose cuando habìa muchas personas, cruzo una vereda y siguio corriendo, cuando un grupo de chicas la detuvieron.

    -Abigail: Ehh..jejeje..disculpen, pero tengo prisa..
    -Chica: ¡Oh, disculpa pero..!-
    -Chica1: ¿Podrìas autografiar tu imagen?, ¡Por favor!
    -Abigail: Bueno, yo..- apenada vio como todas esas chicas suplicaban para que le dieran su autografo.- Esta bien..- rapido como pudo tomo el cuaderno , las hojas y las fotos que tenìan aquellas chicas para que le autografiara. Abi al final se los entrego y se despidio rapidito- Ok, es todo..¡Adios!
    Y para no retrasarse siguio su camino. Dejando atras a esa fila de chicas locas.

    -Chicas: !Ahhhh!
    -Chica 1: ¡Tengo el autografo de la hija de la luna!
    -Chica 2 : ¡ Oh si!

    Agitada siguio corriendo, suspirando a la vez ante todo aquel embrollo.

    -Abigail: Todo es por papà Abi, recuerdalo..solo por èl..- ¡Hum! - se detuvo de golpe cuando quedo a la orilla de la cera y, justo pasaba un auto loco por ayì, asustandola al casì atropellarla.- Rayos..deberìa tener màs cuidado a la pròxima..!- lloriquio nerviosa la chica, sintiendo ahora el miedo si ese carro le hubiese dado.-

    Justo en ese momento iva saliendo de aquella cafeterìa ambos chicos, Eder un poco màs apresurado y Copper pagando la cuenta corrio para alcansarle.

    -Copper: ¿Pero este porque tiene tanta prisa?.- y corrio- Eder!

    Eder salia de la tienda, cuando en eso al ver su reloj se preocupo porque solo le quedaban un minuto.

    -Eder: Solo me queda un minuto-

    ¡Oye Eder, espera..!

    Iva a girarse y hablar con su amigo cuando, en eso sintio como alguien chocaba con èl derrepente. Llevandose un golpe ambos y causando una caida. Copper se quedo tieso en la entrada de la tienda, viendo con asombro esta caida de ambos chicos.
    Abigail no habìa visto por donde iva y termino chocando con aquel rubio.

    -Abigail: Ahì..mi cabeza..- sobandose el cuello.- Lo siento..
    -Eder: - apenas parpadeo tambièn adolorido pero, prefirio disculparse.- No, esta bien- se levanto como pudo aun din mirar a la chica.-..debì tener màs cuidado en donde me paraba..tu, ¿estas bie..?-

    Sus palabras se acortaron cuando al ver a la chica y dar su mano para ayudarla a levantarse, se percato de que, era la misma chica modelo que tanto llamaba su atenciòn, Abigail Barthelo, la chica peli azul de ojos plateados que, era conocida como " La hija de la Luna". Se quedo ignotizado al verle a los ojos.
    Ella por su parte acepto su gesto, levantandose y ya de pie se disculpo apenada.

    -Abigail: Gracias..ehh..no suelo chocar asì a personas con frecuencia, creò que..estoy de mala suerte hoy...jeje.. - rio apenas desviando su mirada, notando apenas que aquel chico no soltaba su mano.-

    Eder le seguia mirando a ella, Copper miraba desde atras esto como espectador, fuè cuando el tiempo transcurrio de momento . En eso el reloj de ambos sonaron en frecuencia, sacando a ambos de aquella nube en la que Abi estaba distraida y Eder solo le miraba. Abigail supo que ya debìa irse.

    - Abigail: Eh, cierto, me queda poco tiempo..- recordo en voz baja.- Ehhhh!, perdona, pero ya tengo que irme...¡Adios!

    Fuè en ese momento que sus manos se soltaron, cuando ella la aparto para irse de ayì corriendo, luego de despedirse y regalarle una sonriza, una la cual Eder guardo en su mente y màs la sensaciòn de tener en su manos la mano de la chica. Era mucha la atracciòn que sentìa a ella.
    Copper se hacerco sonriendo, palpeando el hombro del rubio.

    -Copper: Suerte a la pròxima amigo. Pero ya deberìas ir hacercandote màs a ella, sabes?
    -Eder: Nisiquiera sabe quien soy.- menciono tranquilo, reprimiendo un suspiro de frustraciòn y miro a su amigo con una sonriza.- Es màs platonico que real, Copper, pero de los dos tu la conoces desde que era niño.
    -Copper: Si, y por eso te digo que mi Àngel es especial y no es una chica como las demàs, es especial, deberìas hacercarte a ella. ¡Vamos! - animo sonriente.-
    -Eder: - rio tambièn.- Luego. Cuando se precente el momento. Por ahora debo ya irme, adios.- chocaron los puños y asì empezo a alejarse.-
    -Copper: Adios amigo.- nego riendo .- Este loco Italiano..Deberìa de despegarse un poco de esos dibujos..

    Y tambièn tomo su camino.

    ***

    Ya era hora de empezar con la siguiente seciòn pero, no encontraban a la modelo.

    -Fotografo: Abigaìl?, en donde esta ahora?, le dije que empezarìamos dentro de diez minutos, no podemos retrazarnos. - y se hacerco a Anthony.- Anthony, ¿Donde esta tu hermana?
    -Anthony: ¿Eh?, No esta?.- se endereso de inmediato mirando a todas parte.- Pero deberìa estar aquì...

    Nadie sabìa donde estaba metida.

    ***

    Entro a la tienda, mientras esta resonaba sus campanillas, Abigail fuè recibida por una amable señora llamada Mili, que la llevo a una parte de aquella tienda.

    -Abigaìl: Aun no me decido en realidad, no sè que regalarle pero..acepto sugerencias.- comento animada mente ala señora.-
    -Sr.Mili: Bueno, aquì hay muchas cosas que te pueden servir y llamar tu atenciòn. Son algo antañas pero muy hermosas, no sè que tipo de hombre es tu padre como para adivinar sus gustos pero, imagino que tu sabes algo, no?
    -Abigail: Ehh..jejeje..C-Claro..- era mentira.-

    La llevo a donde estaban los miles de estantes con cosas colepcionables.

    -Sr.Mili: Aquì esta, todo lo que necesites.

    Abigail abrio sus ojos sorprendida ante ver las miles de cosas coleccionadas y esos miles de estantes. Serìa un largo tiempo que necesitarìa para ayar algo.

    -Abigaìl: E-Es.. demaciado- trago duro sudando frìo.-..g-grandioso..jejeje..gracias señora Mili..

    Ella asintio y se retiro.

    -Sr. Mili: Estare en el mostrador si necesitas algo.

    Abigaìl del resto puso manos a la obra, empezo a buscar por los cajones bajos, encontrando muchas cosas interesantes pero que no le serbian, se maravillaba de ver cosas antañas y viejas pero se veian interesantes, lo unico era que no entendìa su uso. Tanto buscar para al final suspirar algo cansada y sacar de una caja una especie de cuadro antiguo, muy bonito pero empolvado. Tocio, se alejo y limpiando un poco el vidrio se asombro al verle mejor..

    -Abigaìl: Un..un viejo cuadro familiar..?- estaba maravillada.-

    Cuando en eso en su muñeca el reloj diò un ultimo pitaso, antes de que la frecuencia quedara en zero zero y, Abigaìl supiera que habìa pasado.

    -Abigaìl: Eh?..-

    Y desaparecio de golpe de ayì. Solo viendose como aquel cuadro que antes tenìa en manos caia al suelo, en el acto rompiendose.
    A lo lejos la ancianita escucho esto, y corrio hasta ayì, asombrandose al ver aquel cuadro destrosado.

    -Sr.Mili: Oh no, pero que paso? - tomo unos trosos triste, cuando se percato que no estaba la niña.- Mm?, ahora donde esta esa niña?

    .-

    ¡Ahhhh!!!!

    Abigaìl aparecio derrepente en medio del cielo azul, soleado y calido, muy , muy arriba , apenas viendose lo que era la superficie. Abigaìl estaba confundida cuando sintio como estaba empezando a caer de tan alta altura a ..emm, ¿Donde estaba?

    -Abigaìl: ¡¡AHHHH, No otra vez!!!, ¡No otra vez! -

    Ya no era solo Abigaìl Barthelo, ahora tenìa una nueva imagen y una nueva apariencia. Sus ojos eran mas de plata y brillaban, sus parpados con un lijero color azulado, una marca en su mejilla izquierda con una luna menguante, sus cabellos sueltos con una diadema extraña tras su cabeza, haciendola ve como una deidad, y su traje de guerra con aquella capa magica blanca que tapaba su verdadero traje.
    Ahora era Dolunay.

    Busco la manera de estabilizarse y ver su muñeca en donde estaba aquel reloj, o en este caso comunicador. Y hablò fuerte.

    -Abigaìl: ¡Jefe, jefe!, ¡Hablame ahora y explicame que rayos..!?-
    -Voz-Jefe: Estas retrasada niña!, se suponìa que el reloj era para que estuvieras al tanto en que momento empezarias tu mision!, Diez minutos antes se te permiten saber cuando empezara tu misiòn!, asì te da tiempo para esconderte y que nadie te vea cuando desaparescas, pero veo que sigues de despistada.- se escucho hablar en regaño tras aquel comunicador.-
    -Abigaìl: ¡No soy despistada! aich! - miro de inmediato abajo viendo que ya le quedaba poco para caer a tierra.- Bien, admito que me distraje y me fie pero, -suspiro- si me equiboque...pero es que estaba pensando en cosas personales, sabes?, tambièn tengo cosas que resolver en mi via civil.
    -Jefe: Si, pero ahora eres Lady Dolunay, y como tal tiene otra responsabilidad en todo el mundo, niña. Es hora de empezar la misiòn.
    -Abigaìl: Esta bien.

    No espero mucho cuando ya estaba llegando al suelo. Abigaìl siendo Dolunay no le costo caer a tierra con seguridad y elegancìa, como toda una heroina en posiciòn casual callo con elegancìa y tranquila se levanto, mirando su alrededor dandose de cuenta que estaba rodeaba de mucha arena.

    -Abigaìl: Bien, ya estoy aquì. Reportame, ¿Donde estoy , cual es la misiòn?
    -Jefe: Estas el desierto del Sàhara .
    -Abigaìl: Espera, què!?, ¿¡ El desierto del què!?
    - Jefe: Si, ya no grites. Tu misiòn es liberar a las persona que estan siendo infectadas por las influencias de las sombras del otro mundo, los Kurotall`s. Volvieron a aparecer. Debes purificarlos.
    -Abigaìl: Los Kurotall`s...hum vuelven a salir otra vez? es extraño...- mmm, esta bien Jefe, cambio y fuera.- se hecho a correr de inmediato en ese desierto , siguiendo el mapa que le habìa mandado el jefe.- Me pregunto si ya Lord Solaryum habra llegado?, ¡Ahì!, es que estoy tan atrasada! Hum!

    El solo pensar que su compañero de lucha le esperaba le preocupaba , aunque tambièn la ilusionaba porque significaba que esperaba por ella pero, si era asì tambièn deberìa estar impaciente. El Lord, aveces era un poco serio. Y por esa razòn sus intentos de socializar un poco màs para conocerle y quizas conocer algo màs de èl al final terminaban en fracaso porque..
    Lord Solaryum con imagen de un dios, guardaba muy en serio lo que significaba llevar ese poder del sol y reprecentar tal deidad.

    Abigail termino de recorrer aquella parte con aquel pensamiento en mente. Pero con la esperanza de que algùn dìa lograrìa conocer mejor a tal persona.

    -Abigail: Algùn dìa.
    -" Hum. Otra vez estas distrayendote con eso otra vez?"
    -Abigail: eh?, Levana --escucharle le saco de sus adentros, cuando le escucho reir.--
    -" Abi, ¿No te das de cuenta que no es el mejor momento para estar pensando en tu compañero, cuando francamente ni sabes quien es a la realidad?. Muestra un poco màs de seriedad en esto por favor"
    -Abigail: Y lo hago!, solo que...hum..--se sintiò abochornada ante el regaño de su selladora. ¿Estaba acaso leyendo sus pensamientos?-- detesto que siempre en este estado leas mis pensamientos. ¿Sabes?, son privados. ¬ ¬

    .-

    Dolunay termino reuniendose con su compañero de lucha, justo cuando lo encontro enfrentandose con unas de aquellas sombras con la cual se enfrentaban en cada misiòn, con el fin de purificarlos. Los Kurotall`s robaban joyas importantes que ellos buscaban, fracmentos...y aquello era peligroso porque, la energìa positiva que tenìan lo devoraban, haciendose màs fuertes con este y quebrando la joya...y eso era peligroso.
    Cuando llego, Lord Solaryum terminaba de derribar a un hombre màs o menos de treinta y ocho años, uno de los indùs de aquella pequeña aldea. Al parecer los Kurotall`s habìan tomado poseciòn de ellos.

    -L.Dolunay: ¡Lord Solaryum!, etto...perdon la tardanza. --llego hasta su lado, colocandose de inmediato en posiciòn de ataque para enfrentar una de aquellas sombras.-- Tuve ciertos..inconvenientes.
    -Lr.Solaryum: No se preocupe Lady Dolunay, no cuestionare su situaciòn, tambièn tengo una vida civil y sè lo que es eso.-- a su voz seria y cortante la chica solo asintio. En ese momento el solo termino destruyendo con su arma celestial una de las sombras, pero aquel mismo hombre que derribo momentos despuès volvio a èl.-- ¡Lady!, ¡Debe purificarlo cuanto antes!

    Dolunay terminando con su propio problema, al escuchar aquella orden y ver que su compañero realmente le costaba seguir conteniendo al hombre poseido tomo de inmediato cartas en el asunto. Con agilidad tomo su Bara magica en su mano y en un chasquido se hacerco hasta el hombre, colocandose tras èl para hacer la purificaciòn.

    -L.Dolunay: ¡Yo, expulso de ti este dominio inmundo que a roto tu humanidad. Fuerza Lunar!, ¡DOLUNAY!

    Lo màs dificil de aquellas misiones eran cuando se interponian victimas como esas porque, le causaba cierta carga de alto riesgo a estos heroes. Un acto de purificasiòn era peligroso si no se hacìa bien. Lady Dolunay solo liberaba a las victimas, pero cierta malicia de ellos se transferia a ella en el proceso.
    Solaryum la sostuvo en aquel momento cuando luego de la purificasiòn parecio tambalearse, y su mirada callo al suelo.

    -L.Dolunay: Yo..lo lamento, es que..no espere a que el conjuro..-
    -Solaryum: No importa, solo actuò con el fin de liberar a ese hombre. Nuestro deber en principal es salvar en general a todo el mundo, y sobre nuestros hombros recae una gran responsavilidad. Sobre todo...si queremos mantener nuestros familiares a salvo.

    Estas palabras hicieron tensar un poco a la chica. " Familia", eso le hizo recordar su problemita en el dìa con tema a su padre..su regalo..claro que tenìan una responsavilidad enorme al tratar de mantener en equilibrio las fuerzas oscuras lejos de la realidad pero, eso conyevaba arriesgarse por los demàs, por sus seres queridos...sus amigos y, familia.
    Dolunay se recupero asintiendo hacìa el Lord. Se entendieron en ese momento cuando al final ya aquella vicºtima se encontraba libre. Lo bueno es que..esta vez era solo un hombre y no todo el pueblo.

    -L. Dolunay: Mi Lord. Necesitamos mantenerlo lejos de esto. Prometo alcanzarle luego de regresarlo con su familia.
    -Solaryum: Comprendo. --de acuerdo con lo acordado tomo con fuerzas su arma y se retiro de inmediato.--

    Dolunay se apresuro a tomar al hombre debil aun en el suelo. Cargandolo empezo a correr a gran velocidad hacia la direcciòn donde se encontraba el pueblo en general. A la vista podìa verse el ligero disturvio que se habìa creado antes y las personas parecian alteradas y confundidas. Algunos habìan sufrido ligeras destrucciones de sus hogares y era lo màs triste...sus hogares..

    -Dolunay: Levana --llamo a momento al ya estar apunto de llegar.--Dime algo, ¿Queda aun suficiente energìa?
    -" Para lo que piensas hacer, es seguro pero, no se si eso adelantarìa un poco el poco tiempo que tienes para establecerte aquì. Recuerda, no sobre cargar el collar."
    -Dolunay: Lo sè, pero es suficiente para mi.

    Su idea era probable que funcionara , aun asì era un poco arriesgado. Su pensar era utilizar su circulo magico que concistia en regenerar las destrucciones, repararlos. Un acto de poder lìmitado pero era pocas veces que lograba hacerlo bien, y si fallaba...solo podìa agotar el poco tiempo que el reloj le daba para establecerse en aquel lugar, y podrìa regresar inevitable mente de inmediato.
    Entre la multitud, una niña en especial de unos cinco años mas o menos parecio agitarse cuando la viò llegar cargando a aquel hombre. Un grito de una mujer seguido, entre la multitud trataba de alcanzar a la niñita y esto llamo la atenciòn de Lady Dolunay.

    -L. Doluna: Sera...-- penso que cabìa la pocivilidad que fuera su familia, despuès de todo esa niña para nada se detenia..solo corrìa hacìa ella.-- Estas personas..estan indefensas aquì, no tienen ley propia, ni un lider al parecer..todos se cuidan entre si.
    -" Se llama, supervivencia del màs fuerte. Aquì en estas zonas desierticas el gobierno se les dificultan llegar, y olvidan que aun hay civilisaciones pequeñas que siguen creciendo."
    -L.Dolunay: Tienes..toda la razòn.-- bajo su mirada pensativa, mirando ahora como aquella pequeña se detenia temerosa, algo asustada pero, con una determinaciòn enorme al ver a su padre ayì con ella...era obvio que era èl. Y eso conmoviò a la diosa terrenal, quien solo se inclino a ella para darle un poco màs de confianza.-- Mi niña...este es tu papà, no?..

    La viò mirarle insegura, no dijo nada pero, momentos luego solo asintiò. Eso la hizo sonreir.

    -L.Dolunay: Ya veo..puedo decir que te pareces mucho. No te asustes, no te hare nada, ven, acercate...puedes hacercarte hasta donde esta èl.

    Al final la niña con un gesto inocente hizo caso omiso, ignorando la precencia de la madre quien muy preocupada tambièn se quedo a la distancìa. Dolunay la ayudo para que su padre llegara hasta ella, este ya estaba empezando a despertar y la pequeña al ver esto sus emociones brotaron de inmediato, casì de inmediato hechandose sobre el mayor con las lagrimas ya sobre su rostro.

    ¡Papà!

    Y èl olvido el dolor lijero en su cabeza al ver ayì a su hija y esposa con bien.

    El momento fuè algo ìntimo para esta familia. El señor al fin estaba libre y mejor, y aliviada Dolunay solo se hizo aun lado para darles espacio, al igual cuando viò a la mujer acercarse a su esposo y de inmediato abrazarle muy aliviada al verle feliz. Todo ese momento le hizo sentir algo en el pecho, una lijera opresiòn al ver lo importante que eran esos pequeños detalles y que como ellos, muchas otras familias en el mundo sufrìan con las desdichas de perder a un familiar..Ella no querìa ni imaginarse lo que se sentìa, ya por si sentìa cierto rechazo de su padre biològico hacìa ella pero...hasta tal grado de perderlo era como tratar de morir lentamente sin sentirse torturado, aun asì rompiendote el corazòn.
    Su mirada se suaviso bagando por un punto ciego, y aquel momento parecio eterno.

    -L.Dolunay:...por esta razòn es que debo fortalecerme y saber guiar a los demàs. Defender el amor de estas persona y la familia..deber de mantenerlas unidas para que este vinculo no se rompa..aun sì...--inconciente mente corrio su mirada a la imagen de aquella familia aun abrazandose. La mujer...esta le quedo mirando un tanto temerosa, al final con una sonriza agradecida parecio susurra algo que claro no entendiò pero Dolunay imagino que..querìa decir gracia.--..de nada..--correspondio a esta sonriza.-- aun si eso significa arriesgar mi bien estar.
    -" Siempre has sabido eso Abi...y, tambièn me preocupa que te tomes esto muy a pecho, pero estas entendiendo lo que significa conllevar este nombre y eso te hace alguien madura, claro solo se mente " a este comentario Dolunay solo se quejo." Eres alguien fuerte y yo, como tu selladora me asegurare de proteguerte a toda costa."
    -L.Dolunay:-sonrio para sus adentros.-- Gracias Levana. Yo tambièn hare lo mismo. Pero ahora debemos de salvar a todos y arreglar lo que esta roto. ¿Estas lista?

    Parecio casì escuchar un suspiro por parte de su selladora, internamente. Esto le hizo reir.

    -L. Dolunay: ¡Levana, vamos!; ¿No dijiste que tomara esto en serio?
    -Levana: Solo apresurate Abi. Ya logramos regresar a este humano con su familia y liberarlos pero, aun nos queda regresar. No hay que arriesgarnos a-
    -L.Dolunay: Lo sè.--era esas palabras las que siempre la hacìan poner seriedad en esos momentos crìticos. Levana era la que llevaba el control.-- Y tienes toda la razòn. Vamos entonces!

    El Lord no era muy extrañador de la precencia de su compañera, pero le era muy necesario tenerla cerca porque,eran ambos unidos en aquella misiòn, èl solo tomaba la batalla y destruia todo. Defensa, estrateguìa, liderasgo y protecciòn, era lo que lo definian a èl y lo que reprecentaba en aquel dùo. Pero ella, reprecentaba la perceverancìa , el control, uniòn y salvaciòn. Era la soluciòn para enviar al otro mundo a los sentinelas de las sombras. Aquellos Kurotall`s.
    En aquel momento estaba rodeado de una legiòn completa, dispersandose cada vez màs en un asecho que el sintiò amenzante. Sus ojos rojisos y sus cuerpos grotescos. Hum. Solo sostuvo con màs fuerza su arma, ya al momento de sentìr que el momento llegaba.
    Atacar.

    -Lr.Solaryum: ¡Dios celestial del sol!, ¡Solaryum!

    Ataque tras ataque en un truco en cadena que se disparciò a su alrededor creando una ràfaga de viento decenfrenado, llevandose y creando un semi remolino de arena de aquel decierto, nublando el momento mientras...los rayos celestiales se enterraban entre el ser de aquellas sombras, destrosandolos y causando una adsorciòn cuantico que pareciò enviarlos a un lugar in-imaginable. Al final, cuando sus ojos terminaron de iluminarse en su color amarillo magico, el remolino de arena cayo de golpe a su alrededor como si una fuerza mayor las hubiese enviado de vuelta a donde pertenecìa.
    Esto era normal, siempre ocurria la reversiòn de poder, y èl solo atrapaba entre sus manos unas joyas odtenidas del cuerpo ya desintegrado de aquellos sentinelas. Eran aquellos fracmentos que en primer lugar ellos buscaban para coleccionar y resguardar de ellos y que, ahora estaban manchado..la ùnica soluciòn era, una purificasiòn.
    Para eso la necesitaba a "ella ".


    -" Mon a mi, bambino. ¿No olvidas algo?" la voz de su sellador lo trajo de vuelta al lugar.
    -Lr.Solaryum: Sun..Se esta retrasando mucho. Se suponìa que ella se encargarìa.
    -" Pero solucionastes el problemas, destruyendolos claro, no siendo realmente la mejor soluciòn pero...aun asì cumpliendo con tu deber. " su tìpica voz de acento europeo, con ironìa perfecta al hablar." Bambino..debes de apoyar a tu luna."
    -Lr: Solaryum: No insistas con eso. No es el momento para que vengas con tus tìpicos juegos cursiles.--cortante, serio ante la situaciòn retomo su arma en manos antes de ponerse en marcha hasta cierto punto de aquel desierto..sintiendo irremediable mente el calor de aquel pleno sol.-- Para mal..tuvimos justo que resolver un problema en el medio del desierto.--suspiro-- ¿No podìa ser en otra parte del mundo?..esto..me hace recordar a algo..¬¬
    -" El sol es tu fuerte, bambino!. ¿De que te quejas?, odtienes màs poder y el momento te embellece. Aquì tu eres el rey~~.."
    -Lr.Solaryum: Sun..--casì en tono amenazante, irritando por la vocecita molesta de su sellador.-- no te darè del yogurt que tanto prefieres comer.
    -" ¿Eh?, A que viene eso ahora bambino..no me estaras amenazando con eso verdad?...no es justo, yo, quien tanto te apoyo y te aconsejo de la vida vienes y me dàs asì tan fuerte por la espalda?, ¡Eres tan injusto!"

    El chico pelis dorados solo hizo un gesto cansado antes de empezar a retomar su camino con màs rapides. Sun, era conocido por ser un personaje muy irritante con sus palabrerìas curciles y comentarios que solo tenìan el fin de cambiar de opiniòn al chico sobre lo que pensaba de su compañera. A juro porque sì querìa que entendiera que eran el uno para el otro.

    Èl, el sol, y ella, la luna.

    ¿Eso tenìa sentido?

    ¡No!.

    Èl cumplia una misiòn, y ella tambièn. Solo eran compañeros, ella le respetaba y èl a ella tambièn, no habìa necesidad de conocerse tan afondo. Llevaban ya meces de haber empezado en realidad, y por su parte le habìa costado un poco adactarse a su compañia, pero ya aceptaba que era necesario su precencia, y como eran un dùo la proteguìa como debìa de ser, pero de llegar a algo màs eso jamàs lo daba a cumplir por su ley personal. Un acuerdo de respeto y honor.
    Èl llevaba mucho màs años en ese trabajo que ella, pero eso no cambiaban las cosas ahora. Solo, se enfocaba en cumplir con su deber como imagen de una deidad egipcia. Y para eso debìa estar siempre firme y atento de lo que hacìa.

    -Lr.Solaryum: Hay algo que esta pasando en aquel pueblo, Sun...no percivo màs que..el poder de Lady Dolunay. --habìa detenido ya sus pasos al estar cerca del pueblo indù. Aquella precencia tan potente le habìa aturdido.--
    -" Eso solo debe significar que esta utilizando algùn truco en èl...¿Quizas este enfrentandose a un grupo de Kurotall`s como lo hacìas tù, no lo crees?"
    -Lr. Solaryum: Imposible. Me encargue personal mente de que esos sentinelas no tuvieran pase hasta ese lugar.
    " Entonces no debe ser tan grabe..Miu~~...aun asì..tienes el deber de ir a ver por tu compañera, bambino~~.."

    No era necesario ser tan inteliguente para entender aquella indirecta.

    -Lr. Solaryum: Hasme un favor Sun. Solo avisame cuando el tiempo se nos sea crìtico.
    -" Eh..?"

    La confuciòn del sellador quedo asì sin respuesta alguna, mientras Lord Solaryum solo se daba a su lugar al correr a gran velocidad hasta donde podìa sentir la precencia de Lady Dolunay.

    Por su parte ella estaba cumpliendo lo que habìa acordado. Reparara todo..

    -L. Dolunay: Tsk!...¡Levana, Levana, dime que fue lo que hice mal esta vez!--el conjurar su poder de reparaciòn perdiò de vista su odjetivo y solo causo un tìpo de barrera que cubriò todo el pueblo, haciendo que empezara a crearse hoyos negros...y las personas estaban alarmadas.-- No sè que paso..
    -" Te mencione que el estar fuera de concentraciòn a la hora de este conjuro puede causarte grandes problemas si no logras poner tu vista a tu objetivo?. Si pasa eso en ves de reparar crearas un vortice gigante que empezara a tragar todo por segundos!, claro que esta vez fuistes un poco màs sutil y creaste una barrera para que el vortice solo le afectara a el pueblo y no al mundo exterior. Que progreso Abi, te felicito."
    -L. Dolunay: ¡Levana!, no me digas eso..que te hayas molestado no soluciona nada ahora...ellos..--las personas..todos, a los que veia ahora estaban demaciados aterrados, tratando de uir de las zonas màs crìticas cerca a los hoyos.-- ellos necesitan de alguien que realmente les proteja y le den la confianza de su bien estar..e vuelto a fallar, y lo siento...de diez misiones en una semana..solo una logrò hacer bien pero, necesito que me instruyas...¿Què hago ahora..?, no pienso dejar esto asì..
    -" Y no lo haras. Solo...has lo que te digo. "

    Como se dijo a un principio. Ella tenìa todo el control de la situaciòn, de las dos ella era la jefa, a pesar de estar unida a la niña como odjeto para tranferirle sus poderes, podìa cuando quiciera tener el control de la situaciòn solo si lo deseaba. Y cuando era necesario.
    Dolunay sintiò su cuerpo extraño, esto la tomo por sorpresa.

    -L.Dolunay: P-Pero que me esta pasando..?..¡Levana, que haces!?
    -" Dèjame tomar esta vez el control "
    -L. Dolunay: ¿Eh?, esa es tu soluciòn?
    -" Abi, ¿Tienes algo mejor?"

    Aunque no le gustase, debìa aceptar que la lobesna tenìa razòn. No, no tenìa otra soluciòn, por su parte sin ella no podrìa hacer nada, asì que..

    -L. Dolunay: -suspiro.--No...Levana, tù...tienes ahora el control..

    Era todo lo que tenìa que decir, ahora, la verdadera diosa era la que tenìa la batuta.

    Sus cabellos cortos y azules se convirtieron en largos mechones de color plata, con su corona celestial que adornaba su cabeza atras como una aureola de color plateado y azul ùnico. La precencia celestial que emanaba su cuerpo ahora era unica y, su imagen màs poderosa cada vez se iva transformando en algo màs hermoso e inigualable. Su bara ya no era màs eso, si no..un arma celestial de una verdadera diosa. Un cetro que sostuvo en su mano con gran destresa y confianza, antes de moverla lentamente frente suya y con su mirada puesta al frente apuntò a el centro de todo..
    ..con el objetivo de dar fin a todo aquello y hacer las cosas bien.
    Purificar no era igual que regenerar. Nunca. Este truco era delicado y si fallabas solo causabas el caos.

    -/Levana/Lady Selene//: "To Vortice palió epistréfei apó to simeío apó to opoío írthate, méchri na kleísete kai na min epistrépsete poté". I dýnami tou fengarioú episkevázei aftó pou o ánthropos den boreí, i theá Selene échei dósei táxi ... DOLUNAY!
    (//Vortice antiguo regresa de donde viniste, haste cierre y no vuelvas jamas. Poder lunar repara lo que el humano no podra. Diosa Selene a dado orden..¡DOLUNAY!//)

    La arena bajo sus pies empezo hacer un movimiento horrible causando el miedo entre ellos, el calor del momento era pasado a segundo plano cuando el verdadero terror era lo que pasaba sobre sus cebezas. Aquella extraña figura que habìa ingresado a sus vidas hacìa solo segundos, con una imagen realmente inhumana llevando un traje super extraño, habìa logrado hacer cosas in imaginables para la vista humana y ellos sabìan que no era algo normal. Era el miedo y temor de que aquel ser solo los destruyera, los que los hacìan asì de recervados, con un sentimiento fuerte en su corazòn de expulsar aquel ser no importandole el proposito por el cual estaba ayì, solo..querìan su pueblo bien y a salvo de vuelta como lo eran hace dos horas atras antes de que...aquellas extrañas cosas llegaran..
    Pero para mal, ya aquel proceso estaba en marcha.
    Un rayo segador salio de la punta de aquel cetro en manos de aquella figura imposible de ver a la simple vista en plena dos de la tarde. Y cuando se elevo pareciò golpear una fuerza invisible que habìa estado cubriendo a todo el pueblo, haciendo que este poco a poco se quebrara hasta terminar estallando por el poder mayor. Al final quedando libres.
    Los hoyos negros dejaron de adsorver todo a su paso, desapareciendo de inmediato por su propia voluntad. Los pueblerinos estaban absortos a esto y confundidos.
    Lo que significaba ese momento ninguno lo podìa ver, porque estaban aterrados, por la idea de que lo que habìa pasado era pura brujerìa. Pero la dama celestial sabìa lo importante que era, por ello jamàs decistiò a pesar de la desconfianza de todos ellos..
    Curo el lugar. Antes de volver en si termino lo que su anterior pupila habìa fallado en hacer, y recupero lo que estaba perdido volviendolo a regenerar luego de ya estar enterrados entre las calidas arenas de aquel desierto. Las casas destasadas, las construcciones de aquel lugar, regeneradas ahora dejaban al pueblo una vez màs como lo era antes.
    En paz y en tranquilidad, un pueblo nuevo. Y esto sorprendiò a todos quien, solo empezaron a admirar todo su alrededor preguntandose que habìa pasado.

    -Levana//Lady Selene//: supongo y...lo hicistes bien, Abi. Ya, es hora de regresar..

    Todo lo que habìa pasado frente a sus ojos habìan sido realmente algo unico y sorprendente. Aunque entendìa que algo habìa pasado antes de que todo aquello ocurriese, confesaba que la Dama de la Luna guardaba en su interior un poder hermoso y sorprendente. De igual forma, se habìa quedado a lo lejos muy a la distancìa al ver esto. No era necesario intervenir.Confiaba que su compañera sabrìa manejar la situaciòn.

    -" Uuuiihh~~..eso fuè..¿Miedo, bambino?..vaya que te hizo temblar el poder de mi Lady, no es asì?, jajajaja! "
    -Lr. Solaryum: De que estas hablando?. Solo preferì que ella tomara el control, confio que ella sabra lo que hara, ok?. Eso es..confianza de compañeros..
    -" Si claro, eso lo entiendo. ¿Pero no admitiras que su momento fuè hermoso? " suspiro en el proceso, casì soñador " que diosa tan perfecta y tan incansable a la vez..mi Luna..Miu~~..es tan mala que no me permite verla otra vez.."parecìa acurrucado a la voz que tenìa ahora " pero no sabe que eso fortaleze màs mi amor por ella. Bambino, por eso te digo que aproveches mientras puedas estar con tu compañera..para que no te pase lo mismo que a mi. Lejos de mi Luna, pero tan cerca a la vez..¡Ah, es tan horrible la sensaciòn, como una estaca al corazòn!"

    Los lloriqueos del gato en general estaba aturdiendo la cabeza del Lord del sol. Con su mirada frustrada solo se apresuro a ver si ya el tiempo en su reloj le indicaba que ya estaba por regresar. Y era asì, le quedaba un minuto.

    -Lr. Solaryum: Perfecto. --escuchaba la mismas quejas de su sellador, solo le callo ya molesto.-- ¡Sun, ya basta de tus quejas!, ¡A nadie le importa tu amor no correspondido!
    -" ¡Pero que bambino màs horrible eres!, Arrgg!, ¡Es por eso que tienes tan pesima suerte en el amor!, no lograras conquistar a esa linda chica por la que sufres tanto por que no estan destinados!"

    ¿¡Ehh!?, aquel comentario no se lo espero y realmente le habìa dado duro a su ego, teniendo en ese momento las duras ganas de extrangular a ese gato.

    -Lr.Solaryum: Te espera la muerte cuando lleguemos a casa Sun. ¡No te dare de comer por un mes!!
    -" ¿Bambino?, ¡No vale, eso es injusto! "

    Al final. Ya era momento de regresa.
    Su misiòn ya habìa acabado aquel dìa.

    ***

    ¡AHHHHH!!

    El golpe en su rostro no fuè lo que tanto le causo el quejido que salio de sus labios al momento de tratar de levantarse luego de aquella caida, no. Si no aquel piquetaso que sintiò en sus manos y palmas cuando quizo centarse.
    Algo filoso le habìa cortado.

    -Abigail: ¡Kyaaaa!, Me corte, me corte!; Arde, arde! -- el dolor fuè inesperado y aunque era una cortada inofenciba, dolìa.-- Duele mucho..!
    -Mili: Mi niña, pero que haces.!
    -Abigail: Eh?..Sr.M-Mili..?

    La señora Mili estaba en su mostrador atendiendo a un cliente, cuando luego de irse escucho un extraño y escandaloso ruido cerca a los estantes de los objetos antiguos, tanto que la alarmo y se fuè de inmediato a ver. Llevandose la sorpresa de ver ahora a la pequeña Barthelo centada en el suelo donde hacìa una hora exacta cuando desaparecio y solo encontro el cuadro que le habìa mostrado ya todo roto..con los vidrios ahora esparcidos en aquel pasillo.
    Por eso ahora la niña dolida lloriquiaba.
    La ayudo a levantarse, y examinandola luego le miro seria.

    -Mili: ¿Se puede saber donde te habìas metido, niña?, ¡No te encontre!, desaparecistes derrepente sin dejar rastro como un alma en pena y me dejaste el regero de los vidrios rotos del cuadro que te mostre!, ¿Que explicasiòn logica aclara eso, eh?
    -Abigail: Y-Yo..--el dolor de su dedo quedo en segundo plano cuando, la molestia de la mujer mayor le callo encima.-- Sr. Mili, lo lamento muchicimo. No era mi intenciòn desaparecer, es solo que...e-es...estaba decesperada por encontrar el regalo perfecto para mi padre que..me pedì corriendo a buscarlo en todas parte y al final no cumplì con la verdadera misiòn que tenìa en el dìa...al final, solo causando problemas...claro que eso no es escusa...--su mirada apagada solo miro a la mayor, realmente arrepentida.-- ¿no es asi?

    La señora Mili era una mujer de confianza de la pequeña niña, y desde mucho le conocìa, y que ahora le gritara asì era algo muy normal ya. Algo familiar. Era claro que se habìa preocupado.

    -Mili: Mi niña..--sonrio al final, llevando su mano a su mejilla en una caricia cariñosa.-- como siempre te digo, no entiendo lo que dices o de lo que hablas..pero, si entiendo lo importante que es el encontrar el ragalo perfecto para tu padre. Hum..--le sonrio mas energica mente, contaguiando a la menor quien se acurruco un poco en la caricia de la mayor.-- Y puedo asegurarte que lo encontraras. Yo te ayudare en eso.
    -Abigail: Oh gracias Sr. Mili, es usted muy-..eh?, espere..¿Dijo que me ayudara..?--se sorprendio.-- ¿¡En serio!?
    -Mili: Si. --fuè màs seria ahora, acomodandose sus lentecillas le indico que le acompañara.-- Solo no digas nada y sigueme. Tengo que mostrarte algo..

    Caminaron al final de aquellos pasillos de colecciones antiguas. De toda la tienda esa parte parecìa màs secreta, màs solitaria con un aire misterioso. Esto desperto la curiosidad de la peli azul quien, solo miraba todo muy atenta su entorno.

    -Abigail: Parece un lugar secreto, es muy..intrigante..Sr.Mili, a donde..?-
    -Mili: ¡Te dije que sin hablar!
    -Abigail: E-Eh..!, si, si esta bien, no dire màs!

    Aveces solìa ser extraña, no era muy normal su comportamiento pero, le intrigaba lo que quiciera enseñarle la señora a ella. ¿Què serìa?

    ***

    En España, Madrid, ya habìa caido la noche muy hermosa mente. La ciudad entera desde un punto de vista podìa verse demacìado iluminado y hermoso. Muy ùnico. Eran esos detalles delicados que lo embellecìan.
    En ese momento, en la manciòn Barthelo. Frente a este iva llegando una muy elegante limocina en negro, brillante con una placa dorada. Los vigilantes de la recidencia al saber de quien se trataba le dejaron la entrada libre de inmediato, tras entrar luego cerraron.
    Los guarda espaldas en la entrada estaban atentos al momento de la llegada de su superior, aquella noche era muy importante y habìan tenido ordenes estrictas de mantenerse atentos a todo durante las veinti cuatro horas enteras.
    Luego de que el auto se estaciono elegante mente frente a la entrada de la recidencia, los guarda al abrir la compuerta del medio de este empezo a salir la figura esbelta y alta de un hombre mas o menos de treinta y tres años, con una mirada firme y dura, a medida que tomaba su maletìn de trabajo y salia, empezando a encaminarse hacìa la casa.

    -Guardias: Buenas noches, Sr. Barthelo.

    .-

    -Anthony: ¡Abi, Abi, ya llego, apresurate ! -- en la entrada de la habitaciòn de la chica, le esperaba a que saliera de la habitaciòn.--

    Cuando en eso la puerta se abrio, mostrando la imagen de la niña algo nerviosa. Ocultando algo tras ella.

    -Abigail: Ya..estoy lista.
    -Anthony: Muy bien, tambièn estoy emocionado. Mmm...por cierto..¿Ya encontraste el regalo perfecto que tanto tù..?-
    -Abigaìl: Asì es, aunque.no fuè nada facìl supongo y es el regalos màs perfecta a lo que me hubiese imaginado.-- se notaba la emociòn en su voz a pesar de que querìa controlarse.-- Solo espero que le guste.
    -Anthony: Le encantara -- le aseguro energica mente.--Yo solo espero que no te haya costado una millonada?
    -Abigail: No, solo un favor a cambio --guiñandole un ojo sonrio.-- Pero es un secreto. Jejeje..¡Vamos!
    -Anthony: O-Oye..esperame..!

    Bajaron ràpidamente las escaleras uno en competencìa de otro. Al final deteniendose en el inicio de los primero escalones al ya estar frente a el salon donde estarìa su padre. Aunque la emociòn de recivirle era evidente, el temor era el dominante en ese momento solo por una cosa. Respetaban a su padre, si, y mucho. Pero, era un hombre poco delicado en tacto. No hablaba mucho con ellos ni se fraternisaba con ellos como debiese ser, y eso hacìa que ellos le vieran como un hombre grande, imponente y poco facìl de llegar a hacercarse, sin antes..temblar.

    No era un momento agradable, o un momento de recuerdo familiar en el que se reunian como tal, en una mesa llena de comida y un ambiente muy calido donde cada uno espresarìa sus sentimientos recordando aquellos momentos importantes en su vida, y llenarìan el momento con risas y chistes al final. No. Claro que no.
    Porque esta era la realidad. Y la realidad era que..

    Haryus Barthelo , nunca mostro afecto hacìa ellos como padre. Incluso Anthony a recivido ciertas atenciones con èl y a logrado estar màs tiempo a su lado, pero Abigaìl, ¿Què oportunidad tenìa?, si nisiquiera la miraba?, le ignoraba. Y ella sabìa que le odiaba.

    Dos de sus guarda espalda les hizo un alto, no podìan simplemente pasar. Ambos solo se detuvieron algo temerosos, pudiendo ver que al otro lado a lo lejos su padre se encontraba de espalda a ellos, mirando al parecer atràs vez del ventanal a las afueras. No les miraba.

    -Guarda: Solo uno, no tiene tiempo para ambos.

    Estas palabras solo alarmaron a ambos chicos, mortificando màs a Abi.

    -Anthony: Pero..!, ambos tenemos un regalo para èl, es nuestro padre..!
    -Abigaìl: A-Anthony..
    -Guarda: Lo lamento, pero solo sigo ordenes. Asì que, solo desidance. Quien irà?

    ¿Era esa la unica soluciòn para ver a su padre?, de esa forma debìan de enfrentar la realidad, teniendo que decidir entre su hermanito y ella para saber quien..se precentarìa frente a su padre y..le darìa su regalo en su cumpleaños..?. No era eso lo que ella querìa, mucho tuvo que pasar todo el dìa para poder llegar hasta ese momento y, darse de cuenta ahora que su esfuerza habìa sido en vano?

    -Anthony: Hermana..

    Ayì le miro, a su hermanito mirandole con ojitos realmente tristes y lastimeros. Era obvio que èl no aceptarìa ir mientras ella se quedaba allì, preferirìa que ella como la mayor fuera...èl era asì. Ella era su todo..
    Pero, tambièn era su caso. Ella no le permitirìa esa acciòn.

    -Abigaìl: Anthony, por favor, quiero que me digas algo..--le tomo de los hombros, mirandole seriamente a lo que el niño solo abrio sus ojos sorprendido.--¿Confias en mi?
    -Anthony: Eh?
    -Abigaìl: Me quieres realmente como siempre dices?
    -Anthony: P-Porque..me preguntas eso ahora..?--se avergonzò, odiaba decir ese tipo de cosas seria mente..--
    -Abigaìl: - sonrio pasando una mano por su cabello.-- Porque quiero que ahora hagas algo por mi y no me falles. Quiero que tù seas esta vez quien seas el protagonista y el primero de los dos..quiero que seas tù quien le des tu regalo a papà. Si?, harìas eso por mi?
    -Anthony: Hermana..--no, no..el querìa a su hermana pero no querìa hacer eso.-- Es injusto y egoista..¡Por supuesto que no irè!; tu iras y le daras tu regalo!, Ademàs, tu dijiste hasta mañana que..!-
    -Abigaìl: No dije nada en realidad Anthony..solo confia en mi, asì sera mejor para ambos...yo quiero que tu felicites a papà. Es mejor asì.--le costaba ahora un poco sonreir, por lo que se levanto luego de haberse puesto a la altura de su hermano, y se alejo un poco.-- Y-Yo..de igual forma, no creò que mi regalo le hubiese gustado, tu eres de los dos el mejor en dar regalos y lo sabes..¿No dices que soy distraida?, Q-Quizas solo..m-me equivoque esta vez y tome unas calcetas rosas en vez de azules, o haber tomado un lazo en vez de una corbata y podrìa ofender a padre..Ademas tu eres un niño y lo entiendes mejor yo...yo..estare en mi habitaciòn..!

    Corto aquel momento con su voz quebradisa que se escucho realmente dolida, sin dar lugar a protestas por parte del menor. Corrio de inmediato subiendo las escaleras con rapides iendo directa mente hasta su habitaciòn. Estaba seguro que solo se encerrarìa y no saldrìa de allì hasta...que su cuerpo se lo permitiera..

    ¡ABI!!

    Fuè lo ultimo que escucho tras de ella antes de encerrarse por completo. Fuè la voz desequilibrada de su hermano llena de emociones y sentimientos encontrados, pero eso valdrìa despuès, luego se enfrentarìa a la incistencìa de su hermano de interrogativas por aquel acto de su parte.

    Dejo su cuerpo correr por la puerta tras su espalda, se dejo llevar, solto aun lado su regalo. Se hizo un bojote entre sus piernas cerca a su rostro y sus brazos rodeo sus piernas ocultando su rostro entre estas..dejarìa de ser humana si no hacìa aquello, dejarìa de ser humana si no se soltaba en aquel momento..
    Dejarìa su humanidad si dijera que aquel desaire por parte de su progenitor no le habìa dolìdo.
    Pero, en realidad no le habìa dolido. No.
    La habìa roto por completo. Le habìa hecho sentir como una miserable basura.

    Aun asì...

    -Abigaìl:..F-Feliz cumpleaños...p-papà..

    Aùn asì, era su padre.

    _______________________

    Notas: Nueva en esto, debo admitir...solo espero que esto no haya sido una perdida de tiempo y le gusten. Solo espero sus comentarios y opiniones.
    ¡Consejitos!

    ::TSUKI NO SORA::
     
  2.  
    Tsuki no Sora

    Tsuki no Sora Siempre perceverante

    Cáncer
    Miembro desde:
    27 Febrero 2018
    Mensajes:
    17
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Lady Dolunay & Lord Solaryum: Eclipse
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Ciencia Ficción
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    8239
    Capitulo 02_ Un dìa atareado.
    .
    .
    .

    Aquella noche parecìa no sucumbir con la realidad a pesar de la luna muy reflejada en lo alto. Parecìa una dedicatoria muy hermosa la sincronìa de las estrellas, y el sonido del viento era sutil y callante. ¿Què era aquel sonido entre las calles que parecìan arrastrar algo?, si, era eso..
    La posibilidad de un alma sucia de manchas por el pecado en sus manos de las sangre inocente derramada. Lo que fuese ahora parecìa derrumbarse entre un callejòn oscuro sin remedio alguno, cargando unas pesadas cadenas en su muñeca no dejaba si quiera a que la luz de la luna le alumbrara parte de su vida. Estaba hecho..
    Solo pertenecìa ayì. A la oscuridad. No tenìa oportunidad de seguir viviendo entre los demàs si..su alma estaba manchada.

    " Lo lamento.." un aliento cansòso apenas audible fue el que se escucho en aquel momento, tras el silencioso suspiro arrepentido que salia de entre sus labios.

    Hecho un obillo en aquel rincòn, se repetìa miles de veces que jamas lograrìa levantarse de su sepulcro. Sus marcas eran imposibles de ocultar y sus heridas jamas sanarìan. Un collar muy curioso fuè el que saco entre su chaqueta ya maltrecha de un color grisacio con negro. Un relicario al parecer, un tono dorado adornaba su estructura y unas iniciales que para mala fortuna de èl...siempre permanecerìan en su corazòn..por màs que quiciera olvidar el pasado.

    -- Lo siento...espero algùn dìa odtener su perdòn.

    Un estallido como de una ventana estallar fue el detonante en aquel momento a que las fracciones de aquel ser se tensaran. Ese, era la señal de que " Èl", ya habìa llegado. Pasos tras pasos con una profunda determinaciòn a caminar, y su elegancia, podìa oirse a simple distancia en que se encontraban. No, era su pensar. No deseaba que aquella persona llegara a èl..estaba muy cerca. Demacìado. Quìzo correr, uir pero, estaba acorralado. Ya la oscuridad estaba sobre èl y afuera solo habìa luz. ¿Què podìa hacer?, como se iva librar de su destino?, Tenìa que pagar como fuera la culpa del pecado que cometio. De igual forma ya el lo sabìa.

    Era por esa razòn que estaba ayì, no?

    Ahora la tonada en su hablar como un susurro espectral: Estas aquì...al fin ; Y su reir era inhumano: Te dije que no te librarìas de mi.

    Acabe bajo su mando. Ya no fuì el mismo luego de ver sus ojos, porque èl me tomo en sus manos y quito de mi la vida. Ahora, solo me dedico a la oscuridad, ahora el sol no volvera a salir y la luna no alumbrara jamàs.
    Yo me convertire en el nuevo dueño de ambos y los astros ya no seran dominios suyos. Para ustedes ahora sere su enemigo, su dueño, su sombra tras la luz y el dominador del reino de los principes astrales, yo..
    Sere su Eclipse.


    __


    --Levana, Levana.

    El dìa empezaba muy hermoso aquel dìa, a pesar de que se podìa notar entre el cielo unas cuantas sospechosas nubes. Abi, la joven chica de catorce años corria inquietamente por toda su habitaciòn buscando a su loba. Desde muy temprano le habìa preparado su comida favorita, pero, no la habìa visto por ahì.

    --Levana! --volviò a llamar. Sin odtener respuesta alguna.-- Levana...¿Donde estara ahora?

    En el jardìn de la manciòn Barthelo, podìa notarse el ligero alboroto de la servidumbre trabajando ardua mente en un proyecto muy importante para aquella noche. Las mesas preparadas, aun faltantes de algunos detalles. Las sillas en largas ileras, apenas eran las primeras..
    Los adornos fiestivos con un toque seriò en realidad, y muchos otros detalles que pretendian dejar para el final como sorpresa de aquel encuentro. Al parecer, se estarìa realizando un encuentro importante entre dos cansilleres del reino Europeo y el palestino, y por màs imposible de creer, habìan decidido hacer tal reuniòn en la manciòn Barthelo por ciertas influencias que el mayor de tal apellido; muy prestiguiado cabe decir, habìa llegado a ganarse la atenciòn y el respeto de muchos de estos sujetos. Por obvias razones de negociòs habìan cuadrado en realizar algo especial para el momento.
    Pero a cambio, cierta chica azabache tambièn debìa poner de su parte al parecer..pero..
    Era muy ignorante de todo este plan.

    .-

    Bajò las escaleras muy ràpido, no cuidando en si se caia o no, despuès de todo era urgente.

    -- ¿Donde esta?, tengo que hablar con ella ràpido y no aparece..--repitiendose una y otra vez la niña muy inquieta.-- y con todo este alboroto no puedo encontrar a alguien que realmente me ayude.

    Apenas termino de bajar y completar esta oraciòn, sintiò como unas manos mas pequeñas que las suyas y un tanto sudorosas y quizas algo pegajosas, tapaban sus ojos. Esto la tomo de sorpresa.


    -- ¡Buuuu!! --le asusto luego de apartar su mano.--


    Haciendo ahora que la chica solo le mirase confundida.

    --¿Porque hicistes eso?, me asustaste..

    --No puedes asustarte con algo tan mìnimo hermana.--rìo con burla, ganandose una mirada frustrada de la mayor.-- Por cierto, Que haces?, tienes una pinta muy extraña..

    -- Llevo màs de una hora buscando a Levana pero no la-..Un momento, ¿Extraña? --se miro en si, preguntandose de que hablaba-- ¿Acaso volvì a equivicarme de..?-

    --No, esta vez no, pero..


    Abi solo precencio desconfiada como Anthony se le hacerco hasta posar una mano en su cabello, algo que la puso alerta porque, conociendo a su hermano abrìa un truco.

    --Hay algo..

    --..Què es..?

    --Pues..--susurro algo inentendible a lo que dejo màs confundida a la niña.--

    Para mala fortuna de la Barthelo, estaba volviendo a caer en el error de confiar en su hermanito pequeño que solo le llevaba dos años menos. Al inclinarse para dedicarle màs su atenciòn y poder escuchar mejor solo, sintiò algo frìo sobre su frente, algo ligera mente mantecoso y aunque quizo ver que era solo se retracto al escuchar seguido la risa de su hermano.
    Oh no...¿Esta vez que era lo que tenìa en su..?

    --Jajajajajaja!

    --¿¡Què es esto Anthony!?, Esta pegajoso, que..?--se lo toco, lo extrajo y al verlo solo viò algo blanco..un tipo de crema en realidad.--...c-crema para pastel..?, Oye, esto no es gracioso.

    --jajajaja!; P-Para mi si lo es Abi, t-tu..tu..--el tanto reir ya le estaba dificultando respirar.-- tu siempre caes en el mismo truco! jajajaja!, ¡Y eso que siempre hago lo mismo!

    --¡Anthony!


    Tenìa razòn. Rayos!, era todo verdad, siempre le pasaba lo mismo y nunca evitaba caer. Lo que ocurria esa vez es que estaba realmente preocupada porque no hallaba a su selladora y necesitaba hablarle un momento, y a causa de esta distracciòn ignoro toda oportunidad de que su hermano pudiese aparecer con sus tìpicas bromas.

    " Es solo un niño tonto.." suspiro cansada mente.

    Quitandose el resto de la crema de pastel sobre su frente; precencio cuando su hermanito mas tranquilo solo le sonrio mas grande mente luego de ver su rostro algo sucio aun y un poco abochornada. Cara de trevieso.

    --Nunca cambias. Ten un poco màs de concideraciòn la pròxima vez, Anthony. Si sigues asiendo esto no te voy a hablar por una semana. Y sabes que si soy capas.

    --Eres mala, sabes que no podrìas porque soy el ùnico a quien tienes aquì.

    --No.--se cruzo de brazos con una sonrisa casì triunfante-- Olvidas que tengo a Levana?, ella si me es de buena compañia....solo que..--se dejo llevar por sus pensamientos, volviendo a decaer su sonrisa.-- no se que se hizo..

    --Mm?--parpadeo haciendo aun lado su cabeza.-- ¿Tu mascota?, pero si ella esta afuera..

    Abi casi se ahogo cuando escucho esto. Tanto rato en buscarle y al final estaba afuera?. Bueno, no tuvo la oportunidad de darse de cuenta antes, claro, por la distracciòn que le hizo su hermano.

    --¿Què?, ¿En serio?, llevo todo el dìa buscandola y no la hallaba!

    --Pues no buscastes bien.

    --Oh Gracias Anthony, eres el mejor! -- emocionada solo se dispuso a correr hasta afuera, pero la mano de su hermano haciendole un alto le hizo detenerse.--¿Què quieres ahora?, ya me hicistes atrasar.

    -- Hermana, recuerda que esta noche habra una fiesta especial. No deberìas estar distrayendote con cosas y tan..temprano..

    --Lo sè, pero..apenas son las diez y falta mucho para que los preparadores lleguen y se encarguen de nosotros. Ok?, solo llamame cuando algo pase, --le aparto para ya irse.-- o si madre llama..!

    --Ok!, Pero limpiate primero la frente, estas dulce en esa parte sabes!?, ¡Muy dulce!


    Claro..era otro mal chiste.


    --¡Anthony!


    ***

    En lo muy lejano y oculto, en las profundidades de lo que era el museo màs importante de aquella enorme ciudad, muy secreta mente se hallaba una especie de salòn secreto, ocupado por miles de aparatos tecnològicos, desde cableado interfas para señal satelitàl, cabinas de grandes cargas de energìa y enormes pantallas alrededor conectadas a una computadora en especial que permanecìa en medio de todo, mostrandose ser una perfecta piesa tecnològica.
    Su controlador estaba algo pensativo a lo lejos, con una pose algo tensa, su mirada clavada en lo alto de aquellas pantallas mientras parecia estudiar la situaciòn y lo que precenciaba. La tasa de cafè en su manos se poso en ese momento entre sus labios con delicadesa antes de tomar su sorbo y devolver la tasa a un lado en una mesita de vidrio.
    Tocò un boton entre los controles, en eso activando una llamada entrante.

    --Te dije que estaba prohivido llamarme cuando estuvieras en tu estado civil.

    --¡Lo sè, lo sè! y disculpa Jefe pero, no comprendì bien el mensaje que me enviastes..Ya le dije a Levana lo que me dijistes y no estuvo muy de acuerdo pero, aun quiero entender porque?

    --¿Porque que?

    --Porque quieres que vaya para aya?, tengo una misiòn esta vez o que?

    --Niña..--tallandose cansada mente el entre cejo, dejo salir un respiro algo frustrado-- siempre hay una misiòn...todos los dìas hay una misiòn, ¡Nunca! y escuchame bien, nunca habra un dìa en que no vayas a otro lugar..¿Lo sabes verdad? es tu responsabilidad.

    --Eso lo sè pero..Anoche apenas pude lograr dormir luego de llegar de aquella misiòn en Londres y ahora siento que no e descansado mucho en realidad. Tengo una precentaciòn esta noche y..mi mamà no desea que algo salga mal.

    --Salvar al mundo es màs importante. Debes resolver esos asuntos despuès, ahora necesito que estes aquì.

    --Pero Jefe..

    --Ya le informe a Solaryum y ya esta de acuerdo en ir. Aunque no se reunira con nosotros obviamente, dejo en claro que se reunirìa contigo en el punto de encuentro.-- termino con un aire algo cansado en realidad, por todo su trabajo cansoso que tenìa cada dìa y ahora estarle repitiendo las cosas a la niña.--

    Estar siempre al pendiente de alguna notificaciòn de peligro era un trabajo que no cualquiera pidiera sostener. Era inhumano y arriesgado. Porque a cada momento en muchas partes del mundo muchos problemas se alzaban, desde el asecinato de un inocente como la destrucciòn de alguna isla causado por algùn pais en guerra.

    Era un trabajo que solo èl habìa sido elegido conllevar, y junto a aquel equipo de jòvenes, tenia la responsabilidad de mantener el control de todo. Aparte, en tiempos peligrosos cuando aparecian los Kurotall`s, claro, ese era otro tema.

    Con aquella respuesta sabìa que habìa convencido a la chica, ya que, el simple escuchar su voz retractarse al escuchar el nombre del Lord le dejaba claro que tenìa un motivo para obedecer.

    --¿Y bien?, no dejaras que el Lord vaya solo , verdad?

    --Etto..yo..--y suspiro.--


    Muy bien, habìa accedido.

    -- Esta bien..pero que sea ràpido, si?, realmente tengo que-

    -- Hablamos de eso luego. Te espero aquì en cinco minutos Abi, ¡Y esta vez no te distraigas!--en advertencia, fuè su ultima palabra.--

    -- ¿Cinco minutos?, ¡Espera jefe!, Eso es..!-


    La llamada finalizo en ese momento ni màs ni menos que hablar o de apuntar. Al final, el que llevaba el control en aquel momento tenìa un motivo importante para solicitar a la Lady en ese momento. Solo era cuestiòn de tiempo.


    ***


    Ya caida la noche en España, Madrid, no habìa nada que detuviera aquellas iluminaciones y preparativos que se estaban por relucir en la fiesta que dentro de poco iniciarìa. Frente a la manciòn ya estaba empezando a estacionarse los autos de ultima generaciòn, esas limocinas en donde llegaban los invitados importantes, los guardias de seguridad le daban pase libre a los cansiller que estaban empezando a llegar, de mayor importancia para el momento cabìa decir, pero..solo faltaba que en ese momento llegase el fundador principal de las empresas Barthelo para que la junta empezara.


    -.


    Como habìa acordado temprano, se arreglo para salir de su casa sin que nadie se diera de cuenta; claro, ya por ser el trajìn que debìan estar precenciando antes de la noche, era obvio que ninguno de sus empleados le tomarìa en serio, y eso le diò una ventaja en realidad. Con quien tuvo cierto problemita fuè con su hermanito pero, con unos cuantos trucos pudo librarse de èl, y ahora al fin estaba en donde habìa acordado.

    Bueno, ya hace unas cuantas horas y eso la ponìa ya de nerviosa. Debìa regresar ya.

    " Oh no, el jefe solo dijo que esta misiòn contarìa de purificar el rìo màs grande de todo el mundo, al parecer su linea de corrida pasa por muchos canales de diferentes paises y ciudades del mundo y si no se hacìa algo, muchas personas enfermarìan hasta morir..y ya llevamos en esto tres horas y no hemos librado del todo este rio..¡En serio es muy grande! "


    ¡Abi!


    Entre las aguas de aquel frìo rìo, las profundidades eran crìticas porque, para nada era recomendable a una persona estarse por esos lìmites por las altas corrientes que tenìa. Es màs, estaban prohibidas.

    Dolunay, en su caminata de encontrar el otro punto màs infectado de aquel enorme rìo se habìa desviado del camino indicado por su compañero el Lord. Estaba demaciado concentrada en terminar todo aquello ràpido que incluso se habìa segado por donde iva. Caminar màs hacìa el fondo era un peligro crìtico, y aunque se tratase de una heroina como ella la que estuviese atravesando el foso màs profundo de todo el mundo, eso no significara que tambièn fuera mortifero para ella. Igual mente las corrientes turbulentas podrìan con ella.


    --Tsk!; ¡Algo se movio entre mis piernas!

    -- Por Dios, Abi!, sal de allì ahora mismo, sal de esa parte del rio, es muy profundo para ti!--grito desde su cabeza, estaba preocupada.--

    -- No falta ya tanto Levana, estoy por llegar, no..--se retracto un momento, cuando parecio pisar algo baboso. Lo desvio y continuo adentrandose.-- ..te preocupes. Si logro encontrar el otro punto contaminado lograremos terminar de una vez esta misiòn, y por fin..podremos regresar.

    -- Pero Abi...esta vez cuentas con màs tiempo pero, recuerda que Lord Solaryum te dijo que no te alejaras tanto si èl no estaba cerca. y estoy de acuerdo con èl.

    --Levana..--con voz irritada ignoro sus palabras, llevando su arma en manos continuo su camino ya empezando a sentir el agua por su cuello.-- Deberìas...al menos confiar mas en mi. Lo necesito, sabes?

    -- Claro que confìo en ti, solo que..

    Era su selladora, eso contaba en dar su poder, pero solo era algo bàsico porque en realidad de ambas ella era la verdadera deidad, y por razones del destino debìa adoptar aquella imagen extraña como una loba para poder estar con ella. Abigaìl la necesitaba, sin ella estarìa sola, y era en serio lo que decìa porque por ser una super modelo la niña tenìa problemas para encontrar amistades, la mayoria eran solo por interes propio y para veneficiarse de su propia fama, era una lastima, pero por ello Abi tenìa cierto problema de confianza y en casos como esos, siempre querìa que le tomasen en serio...aun si, su decisiòn era erronea.

    Ya era super tarde, penso la azabache. Levana habìa hecho un largo silencio y eso le hizo pensar que en realidad no habìa hallado respuesta alguna para detenerle, y lo tomo a su favor. Frunciò el ceño algo decepcionada por sentirse sola en aquel momento, nisiquira tenìa el apoyo de su selladora. Significaba avanzar por su cuenta.

    " Es mejor asì, lo siento Levana...ya encontre la fuente màs grande de contaminaciòn, pero..debo arriesgarme "

    Ya el agua transpasaba su tamaño, y al parecer lo que buscaba lo habìa encontrado a miles y millares de metros bajo agua, solo debia dar unos pasos màs adelante y se encontrarìa con esto. Undiò su cabeza un poco para ver el fondo del mar, cuando luego de segundos pudo detectar la energìa malefica que afectaba todo el rio, desde ayì solo titileaba una tenue luz blanca, pero su alrededor era moradesco, oscuro..


    " Mm?, parece..un tipo de malicia, un veneno..¿Què habra allì dentro?" Lo que fuese lo averiguaria.


    --Ahhh!..-- salio a respirar ràpida mente cuando sintio que la recerva en sus pulmones se agotaron.-- Olvide que si no lo deseo no funciona poder respirar bajo el agua..p-pero que descuidada soy.

    --Lady Dolunay..


    Su mente le jugò una mala broma, por aquella tonalidad tan profunda en la voz del Lord al hablarle y escucharle tras ella, solo le hizo poner nerviosa y, al girarse con rapides , el estar en el agua le entorpecio el movimiento, haciendole venir para atras.


    --L-Lord Solaryum..!!! -- dijo apenas antes de sentir el impacto y caer, undiendose de inmediato al agua.-- Mm!

    --¡Lady Dolunay!

    El Lord entro de inmediato al agua a por su compañera luego de verla undirse, estaban en una parte muy peligrosa y dejarla asì la exponia a que viniera una corriente loca de esas y la arrastrara.

    Dolunay era torpe al nadar, apenas abriò sus ojos bajo el agua se dio de cuenta que se habìa alejado màs de lo que habìa acordado y ahora estaba empezando a dirigirse en donde se encontraba aquella fuente de contaminaciòn. Estaba comenzando a bajar miles de metros a lo normal, y eso la alarmo porque nunca activo el truco para respirar bajo el agua, y era lo peor..¡Se ahogarìa!


    -" Levana, Levana!, ¡Ayudame, ràpido! " trato de llamarla mental mente para ver si asì al menos tenìa una oportunidad. " Levana!"

    -" ¿Què sucede contigo, Abi?, Lanzarte asì de una..¡Que descuidada!"


    -" No fue mi idea, solo..es que me decequilibre y caì inremediable mente, y necesito tu ayuda. Olvide..activar el poder modo bajo el agua, ¿Comprendes?, morire ahogada si no..-"

    La Lobesna parecio suspirar cansada mente en ese momento.

    - " ¿Què hare contigo, niña?, en serio debo entrenarte.Hum..esta bien...Ya puedes respirar. Modo agua.." como controladora del poder Lunar, activo aquel truco.

    Las aguas se movieron inremediable mente antes el acto que ahora precenciaba el Lord del sol, a momento habìa logrado encontrar a la Lady Lunar pero, alcanzarla se le hizo dificil, y ahora podìa ver que tomaba su forma Aqua, en general como debìa ser desde un principio. No comprendìa que pensaba hacer la Lady pero, lo que fuese le habìa fallado. Fuè muy especifico cuando le indico no alejarse tanto de èl por obvias razones de seguridad, pero pareciera que la chica tuviera problema para escuchar, al menos hacìa èl..¡Siempre era torpe!

    -" Hum, luego hablare con ella. Ahora debo entender que pretende."

    -" Bambino.."

    -" Sun...¿Què ocurre?"

    -" Fìjate en algo...Mi Lady..esta empezando a hacercarse a esa cosas..y eso es malo"

    -" ¿Què? "



    Habìa odservado que muy en el fondo se encontraba reunido una especie de precencia maligna, algo asì como un veneno moradesco que amenazaba con exparcirse mas y màs. Raices salian de su interior y muy en el fondo podìa ver algo, algo que alumbraba, se sentìa tranquilo pero, su alrededor trataba de octruirlo, y eso solo significaba algo..

    Lo que buscaban al parecer provenia de una joya de las que tanto buscaban, un fracmento màs, pero el veneno se intencisaba y lograba ser un ostaculo en su camino.


    -" Sun, es un fracmento de los Alrrish... y esta contaminado. Si no me equivoco su plan es purificarlo y... tomarlo?"

    -" Acaba de hacercarse..¡Oh no!, debes ir a ayudarle Bambino!, la malicia podrìa devilitar sus poderes y romper su truco bajo agua! "

    -" ¿Que dijìstes? "



    ***


    --Tranquilo, Tranquilo mi niño!; ya estas listo, no tienes porque ponerte tan inquieto.--menciono una voz tranquila pero extraña mente fingida de un hombre.--

    -- No, ya basta!; no quiero que me maquillen!, es mi hermana no a mi, son tontos o que!?,-- realmente furioso, trataba por todas de quitarse aquel brillo que le habìan puesto.-- Quien les dijo que hicieran esto!?

    -- Joven Anthony, su madre , la señora Zellia fuè muy especifica en decirnos que nuestros servicios profecionales se aplicarìan solo para ambos hijos suyos, habla de usted y la linda señorita Barthelo, por esa razòn...

    --¡Por esa razòn estan locos!, ¡Soy un hombre, no una niña!, Aich!; ya dejenme, no quiero lucir este maquillaje tan horrible!


    Como pudo se salio de entre las manos de aquel hombre y sus asistentes, con brusquedad los alejo empezando a salir de aquella habitaciòn, mientras ignoraba los gritos de advertencia que aquel sujeto raro le daba.


    -- ¡Pero se vè muy bien!

    --¡Al diablo!

    La puerta resonò tras èl con fuerzas al cerrarla con brusque. Estaba cansado, fastidiado y muy confundido. Simplemente tenìa un encuentro de sentimientos multiples y eso le hacìa doler la barriga.

    Termino de quitarse lo que le restaba de maquillaje, al final bajando su mirada hasta el suelo.
    Hace mucho que no veia a su hermana y eso lo ponìa nervioso porque, dentro de poco no faltaba que apareciera su madre y si eso pasaba y preguntarìa por Abi, respondiendo que no sabìa en donde estaba no tranquilizarìa a la mayor, en cambio la alteraria.

    Se dejo caer corriendose por la pared, teniendo que abrazarse para no sentir aquella sensaciòn.


    -- Donde..donde estas ahora hermana?, porque siempre te pierdes en los peores momento?..rayos..y lo peor..--sus labios temblaron en un gesto inoportuno.-- dejandome a mi solito con estos extraños...ahì..quiero ahora enserio alguien quien me concienta..Abi..

    Solìa portarse como un niñito pequeño siempre que estaba nervioso, y ahora no era la esecciòn. Lo que realmente querìa evitar era la multitud afuera. ¡Era demencial!


    ***


    ¡Ahhh!


    Claro que no podìa gritar bajo el agua, pero la sensaciòn que sintiò en aquel momento fuè como si lo hubiese hecho, cuando con una fuerza inhumana descendiò con todas sus fuerzas, llevando su arma celestial en alto y calculando el punto en que iva a dar, simplemente dejo que el arma callera de brusque contra el centro de aquel centro de poder maligno, dejando que el proceso solo hiciera lo suyo.

    Sus manos temblaron por la fuerza aplicada, sus facciones estaban tensas y tiesas, su cuerpo inclinado hacìa adelante como sus manos, mientras su poder empezaba a emanar de ella tratando de que se ligara con el maligno y asì poder dispersar aquel veneno hasta poderlo extinguir.

    No tardo tanto cuando, las raices proveniente del interior de aquel centro, poco a poco empezaran a actuar por si solas, en defensa de aquel veneno trataban de golpearla y alejarla para que no hicieran nada. Esto solo le dificulto las cosas.


    -" Rayos!..siento que, mis pulmones d-duelen.." y no podìa entender porque.

    -" Cuidado Abi! "


    Sus ojos divisaron a lo lejos como una de las ramas parecieron moverse màs ràpido de lo normal y con brusquedad se hacercaban a ella. Aquello activo su defensa, no podìa quitarse porque aun estaba ejecutando el proceso de purificasiòn pero, si se quedaba ayì solo serìa victima de aquella raìz y el golpe de aseguro la dejarìa...

    Cerro sus ojos. Sintiendo ya mental mente el dolor que se aproximaba.

    En ese momento no paso tanto cuando un sonido metalico como una ojilla razò aquel momento, seguido de un estruendo bajo el agua de miles de burbujas al ser liberadas y el movimiento de la raìz romper las lineas de las corrientes. Esto hizo abrir los ojos a la Lady, para cuando miro a su lado pudo hallarse con la sorpresa de encontrar ayì a su compañero..

    El Lord..


    --..L-Lord Solaryum..


    Este al escucharle parecio algo molesto. Su arma solar desaparecio entre sus manos en una luz ùnica, y aquella luz que le acompañaba siempre parecio intencisarse cuando este le miro de regreso con seriedad. Esto la puso tensa.

    -- Porque no esperaste a que viniera a por ti?. Se arriesgo a esto sin saber si algo le ocurriera. Nos expone al peligro tomando este tipo de deciciones por su cuenta, Lady Dolunay.

    --Lo siento mi Lord , no era mi intenciòn...--apenada trato de disculparse lo màs rapido, por la situaciòn...no era el mejor momento.-- Pero es que medì todo y pude darme de cuenta que ya el tiempo nos resta aquì y la malicia aun no acaba, y cuando encontre esto supe que debìa actuar cuanto antes..solo que no le vì cerca y pense que me ahorrarìa tiempo si solo me adelantaba a actuar..pero veo que me volvì a equivocar. No es asì?

    --Hum..--asintio en respuesta, esta vez hacercandose hasta ella.-- Si, como siempre. Solo no olvides que somos un equipo, no puedo hacer nada si no le tengo acompañandome y tù no puedes hacer mucho sin mi ayuda, no quiero sonar engreido pero en un equipo asì son las cosas. Ley de manada..

    --Eso lo sè..en serio lo siento, mi Lord..y no suena engreido para nada, en cambio..agradesco su preocupaciòn --sostuvo una sonriza màs tranquila en aquel momento, lastima que duro poco cuando un jalon en su pie izquierdo le hizo gemir.-- Humm!, A-Ahì!, que es esto..!?


    Ambos estaban precenciando ahora uno de los trucos que aquellas raices hacìan en defensa. Una de ellas aprovecho aquel momento de descuido entre ambos Lores para hacercarse a la chica y sin esperar màs desato unas pùas que la rodearon y luego solo se engrelazo entre el pie de la chica, en el acto enterrandose hasta el fondo transmitiendole aquel veneno que le transmitìa la mismicima malicia.

    Otro gemido salio entre sus labios sin poder contenerlo por el dolor que sintiò cuando el Lord bajo para tratar de quitarselo, pero al simple toque este se enterro màs.


    --Esta muy dentro, y..se adentra màs.

    --D-Duele..No puedo mover mi pierna..

    --Trata de soltarte. Alejate ya, es mejor sacarte de aquì-

    --No!, no harè eso, no falta mucho para terminar de purificar esto y si lo devuelvo solo se regenara el triple de malicia de lo que era antes y eso crearìa un bortice de veneno..Por favor --interrumpio cuando noto su intenciòn de replicar.-- Mi Lord, de ambos sabe muy bien que soy yo quien lìmpio el mal, debo arriesgarme por los demàs, no recuerda?, es lo que siempre me dice.

    -- No es justo que ahora me ataques con algo que dije. --suspiro con frustraciòn.-- Pero no creas que haras todo sola, hay aun una manera de terminar esto ràpido, y es llegando a la raìz de todo cuanto antes.

    --Eh?, Si claro, purificar el centro de-

    --No. No hablo de eso, hablo de destruirlo.--su seriedad al hablar tensaron a la chica.--

    --¿Què?, ¿destruirlo?...E-Es..Espere un momento..! -- trato de detenerle cuando en ese momento le viò alejarse hacìa la malicia.-- No puede..! Tsk!, auch!, esto si que duele...al menos, no deberia ir solo..¿Porque siempre tengo que ser la del desastre aquì?


    Las raices abajo formaban como una especie de nido peligroso, con sus pùas activadas no dejaba mucha oportunidad de poder pasar hacìa el otro lado. El Lord habìa llegado hasta el fondo por completo, habìa logrado adactarse para poder caminar como si nada en la superficie propia del mar, y para cuando levanto su mano enguantada solo sintiò un ligero rechazo, producto claro de un campo de fuerza como defensa. Tsk!, busco la posibilidad de pasar eso de la mejor manera sin dañar nada pero, como era evidente por lo que se mostraba era algo imposible.

    Asì que solo recurrio a las armas. La llamo en aquel momento, sostuvo su estructura dorada con total seguridad y con la punta de esta, como una lanza la preparo en alto para clavarla en todo el centro de aquel enorme nido de pùas. Calculo, concentro su poder y sus ojos alumbrando, por su aumento de poder hicieron ese juego ambar que siempre hacìa, para luego simple mente dejarse llevar por la fuerza y terminar clavando su arma celeste hasta lo màs profundo que le permitia su fuerza pasar. Rompiendo aquella barrera.


    --Tsk!


    No fuè sencillo en realidad, hacerlo hizo expulsar de este nido una enorme nube de veneno que lo empezo a cubrir segando su vista. Sentìa las fuertes fuerzas malignas que estas contenian y por màs que trataba de sostenerse parecìa ahora que todo se ponìa pesado.


    "Rayos, si sigo asì colapsare en cualquier momento y devilitando mis poderes se desactivara mi modo Aqua!"

    Pero no permitirìa eso justo ahora , justo que habìa logrado hacer una gran avertura en el nido de veneno, incluso dandole una ligera vista libre hacìa màs aya, visualizando un pequeño fracmento que apenas y tenìa fuerzas para seguir luchando. Solo debìa seguir recistiendo.

    En cuanto Lady Dolunay estaba ya terminando su purificasiòn, podìa sentir que su ambiente allì ya no era tan tenso e incluso la raìz en su pie empezaba a aflojar su agarre. Estaba avanzado, ya no faltaba mucho.


    --Solo un poco màs.

    Y a cabo de esos segundos logrò al final ganar el mejoramiento de aquel centro de veneno, logrando que al fin las raices a su alrededor la dejaran y que ahora el veneno pareciera irse extinguiendo por completo. Al final, luego de mucho batallar al fin habìa terminado con esa misiòn.


    --Termine...si, al fin..al fin termine,..¡Yuju, si!, Al fin lo logramos y vencimos!, ¿Escuchastes Levana?, eso fue..--el quejido incontenible desde su interior a causa del leve dolor en su pie aun latente le hizo retractarse, incluso empezando a descender màs al fondo de lo que estaba, hobligandola a ver su pie...--..


    Sobre su traje celestial, podìa incluso verse una leve concentraciòn allì de veneno moradesco, como si esa parte de su cuerpo lo hubiese absorvido hasta infectarla.


    -- Aun no logre quitarmelo de encima, aun duele a pesar de..haber purificado ese veneno..--sintiò su cuerpo tocar el suelo, muy en el fondo de este lugar. Cuya situaciòn le hizo mirar su alrededor.-- aun asì lo peor ya paso..¿Pero ahora donde estoy?, baje màs de lo normal.

    -" Abi.."

    --Levana..Levana, acabo de terminar todo, al parecer el fracmento contaminado pudo lograr regresar en si pero aun no puedo dar con èl. Supongo y Lord Solaryum fuè por el, solo debo encontrarlo.

    -"Eso querìa decirte...èl..puedo sentir su poder, Abi..esta algo debil. Apresurate y asegurate de que este bien"

    --Levana, no me digas eso --se preocupo--..¡Ahora mismo!


    El Lord..no, ella odiaba escuchar algo que lo relacionara con que no estuviera bien. Porque para ella, la situaciòn sin èl nunca mejorarìa porque gracias a èl ella podìa estar allì, en serio que sin èl ella era nada, no solo lo decìa por su curioso llamado de atenciòn hacìa el Lord del sol, solo que..sentìa que era su sustento, el lider, y si algo salìa mal ella debìa correr a buscarle, como fuese y si debìa pasar por el cendero màs peligroso habido en el mundo, sin dudarlo lo cruzarìa, solo por èl.

    Lady Dolunay logrò encontrar el otro extremo de aquel extraño nido muy al fondo de donde habìa purificado , y en este una leve precencia contaminante podìa sentirse, algo leve pero mortal. No le diò mucha importancia cuando empezo a hacercarse màs, hacerlo le hizo llegar hasta lo que parecìa la entrada de algo...El nido tenìa un hoyo que al parecer habìa sido provocado, y no por cualquiera..por lo que podìa ver las marcas y la forma, solo podìa decirse que su compañero ya se habìa adelantado.


    --L-Lord..Solaryum..


    Solo que, ahora no era el momento para capturar esos detalles. Su compañero ya sìa dentro de este con una imagen real mente debastada y preocupante, su brillo natural estaba màs colapsada que nunca y parecìa como si tratara de tapar algo con su cuerpo.


    --¡Lord! --corriò, como pudo , gracias a su adactaciòn bajo el agua logrò llegar al otro lado.--


    Apenas toco fondo y tuvo que detenerse cuando la luz del Lord le diò de lleno sobre su rostro, inconciente mente empezando a quemarle..por nada su poder era genuino.


    --Q-Quema..¡Lord Solaryum!, ¿Puede oirme?, ¿Se encuentra bien?--grito tratando de hacercarse, pero seguia quemandole.-- Lord!


    Este apenas y abrio sus ojos, parecia cansado, algo dèbil pero a la vez decidido. Su mirada era seria, dura, como siempre solo para ella, justo en una situaciòn que lo exponìa al peligro.


    -- No puede hacercarse, alejese ..puedo dañarla y no quiero eso..

    --Mi Lord, ¿Què esta haciendo?, Porque hace todo esto?, ya purifique todo..¡Solo falta el fracmento del..!-

    -- Esta demaciado octruida y con su poder devilitado no podra hacer nada, necesita es algo màs fuerte que pueda llegar a su centro...luego..solo la dejaremos ir.

    --¿Què dice?, no hablara en serio..¿Pretente hacer la extracciòn usted?, eso..lo debilitara y harìa que la malicia fuera transmitido a ..usted -- preocupada..luego cambios su tono en tono serio . Ya estaba empezando a sentir que los rayos realmente hacìan hoyo en su piel.-- y no estamos en el mejor momento para eso..Mi Lord. Ya hemos purificado todo el rio, era la misiòn en principal...mire..


    Su reloj en conjunto estaba ya empezando a alertarle del tiempo lìmite que les quedaba antes de desaparecer, y Dolunay se lo hizo reflejar, cuando se lo enseño.


    -- Ya no queda tiempo y perdemos nuestro tiempo...por favor, solo dejeme llegar a usted.

    --Mi Lady -- su voz sonò en un susurro algo dificultoso, cuando sus manos se levantaron leve mente mostrando aquella joya que ya estaba empezando a tomar color.-- hacer eso es peligroso, al menos ya la joya esta mejorando. -- le miro.-- Usted necesitara descanso y un tratamiento, solo espero que en su modo civil valle a un doctor luego porque ese veneno en su pie puede extenderse.

    --Eh?..habla en serio? --era obvio que el Lord no pretendia escucharle.-- Lord, hablo en serio, hay que salir cuanto antes de aquì antes de que el tiempo se nos acabe!, incluso el truco bajo agua ya no resistira mucho. ¿Què piensa hacer?

    -- Devolvere la joya luego de que la tenga libre de todo, usted solo encargese de mejorarse porque a la pròxima necesitare que este allì, y para eso debe mejorarse. ¿ira al doctor, verdad?

    --Mi Lord, usted debe..-

    --Responda.--exigente mente.--


    Haciendo que Dolunay solo frunciera el ceño algo intranquila al sentirse regañada por el oji ambar, y lo peor de todo dominada. ¿No le escuchaba acaso?, o quizas la falta de oxìgeno original le estaba afectando la cabeza?

    --Si, esta bien, se lo prometo, ire!, pero deje de preocuparse por mi y deje que esta vez yo me encarge!

    --Nunca salen las cosas bien cuando permito eso, Mi lady.

    --¿Què quieres decir con eso? --¿deberias sentirse ofendida?--

    -- Que solo me encargo de hacer mi trabajo --se levanto, como pudo llevando aquella joya, no la solto, bajo su poder para no quemar a la peli azabache que terca mente incistia en hacercarse a èl, pero el se adelanto y quedo en su frente, dejando que la muchacha pareciera intimidada.-- Informare de todas manetas a tu superior cuando entregarle la joya, pero no pretendo hacerme de ella. ¿Lo a entendido?

    --Pues..la verdad es que no..


    Solaryum solo pudo sonreir graciosa mente por esta contesta, escuchando muy en el fondo la risa burlona de su sellador.


    -" Pero que adorable!"

    Este comentario estaba demàs, para la situaciòn actual Solaryum solo se lìmito a alzar su mano y hacercarla hasta el centro de la dama de la luna, casì sobre su corazòn, en un acto que dejo màs que alterada a la chica. Su sonrojo fuè muy evidente para el pelis dorados, quien solo bajo su mirada màs tranquila, teniendo muy en claro que la chica se sentìa muy intimidada por su precencia, esto le daba ventaja para poder hacerse de la situciòn y sacarla de ayì. Aunque no era la situaciòn que cualquiera pensarìa, la chica por estar tan adsorta a la realidad por aquel acto y metida en sus ensueños, no viò cuando el Lord atinò a realizar algo con su mano casì como prender una mecha de luz solar, esta se activo por sobre su pecho en una tenue luz tan hermosa que sus ojos alumbraron, y en ese momento cuando pensò abrir su boca unos dedos enguantados le acallaron a su acto, dejandola confundida.

    Su sonrojo creciò al encontrarse con los ojos amarillos del Lord.

    -- Si hablas, el poco oxìgeno que te queda se ira, y te ahogaras.

    --¿Q-..?-- se atragando en ese momento cuando agua entro por su boca y ya el respirar bajo el agua no era posible.--Mmm!


    ¿Què habìa ocurrido?, acaso èl..?


    -- Nos veremos luego a la pròxima.


    Al parecer como era de esperarse, lo que habìa parecido una situaciòn muy extraña y casual no habìa sido màs que una distracciòn para poder ejecutarse lo que realmente se planeaba en un principio. Como era su estratejìa, habìa hecho desactivar el modo Aqua de su compañera, y aunque sabìa que la chica no sabìa como lo habìa hecho, el si, ya por ser que su largo tiempo desde muy pequeño de poseer aquel poder del sol, le habìa dado la ventaja de dominarlo como a èl se le placiera y por ser superior al poder Lunar, claro, por muchos sentidos...podìa odetener dominio contra de este, y ella no lo sabìa.
    Dalunay no escucho màs de su parte, debìa salir de ayì como fuera. Cuando ya empezaba a sentir que sus pulmones empezaban a quemar tuvo que nadar como pudiese hasta la superficie, lo màs rapido que le diese sus piernas.


    -" S-Solo un poco màs..¡Por favor!, Solo..un poco..màs.."


    Pero ya no aguantaba màs, y lo que le faltaba para llegar arriva eran unos dos metros màs o menos..

    El dolor en su pie se intenciso en aquel momento, casì a medio morir penso ella, y el moverlo era un acto torturador. Eso le alento en todos los sentidos.
    Fracaso, sus pulmones no aguantaban màs, y sus mùsculos estaban cansados...la voz de su selladora llamandola a la lejanìa ya no era màs que un eco lejano que quedaba en el olvido, y el latido de su corazòn fuè lo ultimo en escuchar..

    ..Abi..

    El reloj diò el ultimo tic de conteo, eso significaba el regreso...
    Y su ultimo respiro fue desperdiciado en ese ultimo segundo ante verse convertir en pequeñas burbujitas..
    Quizas no habìa descansado muy bien el dìa anterior porque ahora, empezaba a tener sueño...mucho sueño..y el frìo no le ayudaba del todo.
    Solo..debìa dormir..

    ..bi..!


    -"..L-Le...vana.."

    ________________________________________________________________________________________


    Tic tac Tic Tac.

    Inquieta trato de buscar la calides que necesitaba, sintiendo algo entre sus brazos lo abrazo con màs fuerzas, pero derrepente..Se removia ese algo entre sus brazos, y el sueño era tanto que no deseaba abrir sus ojos.

    Tic Tac Tic Tac.

    Otra vez aquel sonido repitiente una y otra vez, a la vez aquello entre sus brazos volvia a moverse pero esta vez con màs brusquedad como para que le soltase. Y esta vez por el incomodo remover tuvo que abrir apenas un ojo.

    Mmm~~~


    ¿Què era eso?


    --¡ABI!, ¡Me estas aplastando!


    Aquel grito obvia mente que la desperto haciendola abrir de golpe sus ojos y como si el toque de aquello le quemase se aparto lo màs que pudo, tratando de adactarse a la luz de aquella habitaciòn y odcervar al intruso que se habìa metido en su cama.

    Sus ojos..eran azules..


    --¿Anthony?..¿¡Pero que haces aquì en mi cama!?

    --No te aparecistes anoche en la fiesta y madre se molesto tanto que la agarro conmigo encerrandome en mi habitaciòn por culpa tuya. ¡Me castigo por una semana!

    --Yo..

    --¿Donde estabas? y porque no aparecistes?, estabas en la calle o que?, ¡Preocupastes a todos y estoy castigado por tu culpa!

    -- Oye no me grites como si fuera la culpable aquì, yo...tuve que salir con urgencìa ya que..u-un amigo necesitaba mi ayuda y..--

    --No otra vez con ese cuento que eso ya es viejo, ademàs tu no tienes amigos.

    --¡Caro que si tengo!, solo que...no los conoces.. Aparte, no me regañes que yo soy mayor que tu.

    --Solo por dos años, no es mucha la diferencia..--refunfuño divertida mente fastidiando a la mayor--

    --Pero si que la es, tu solo eres un niño sin..! --se detuvo en ese momento al percatarse de algo.-- un momento, si dijistes que estabas castigado que haces aquì?


    Ante esto solo reciviò el gesto sorprendido del menos, cuando desvio su mirada a otra pundo.

    -- Ehhh..

    --Anthony?, ¡Te volvistes a infiltrar a mi habitaciòn!

    --Es que no queria estar solo ayì en mi cuarto, sin poder salir!, ademàs hacìa mucho frìo, y tu cama es màs grande.

    --Eso no cambia el hecho que abusaste de mi privacidad!, ¿No pudiste si quiera dormir en aquel mueble? --señalando a la esquina donde permanecia un mueble grande en blanco-- ¿Si no tambièn te metistes en mi cama?

    Anthony no hizo caso omiso a estas palabras, màs que sonreir traviesa mente como un niño que comete la trabesura màs tremenda de su vida. En aquel momento solo cansando a la mayor. Suspiro . Siempre era lo mismo, cuando hacìa eso siempre peleaban en la mañana porque el niño desde muy pequeño tenìa la mala maña de meterse en su habitaciòn mientras todos dormian para ir a dormir con ella. Lo peor es que nunca lo sentìa llegar y en la mañana es que lo descubrìa.

    Abi, solo se levanto con su cara cansada, ignorando como el niño ahora parecìa mirarle algo extraño mientras ella se diriguia al balcòn, abriendo de par en par las cortinas en medio para recibir los rayos solares.

    Amaba eso.


    --Eh..hermana.

    --Mm? -- no le miro, estaba muy cansada.--

    -- T-Tu..Tu..¿Porque estas vestida asì..?

    Aquello en general siempre la alarmaba pero esta vez solo se tomo su tiempo en ver a lo que se referìa. El tono en que lo dijo le preocupo y, para cuando se descubriò se percato que, lo que bestia no era màs que un shor pequeño de color azul y apenas una camisa blanca sin mangas muy lijera.


    " ¿¡Que cosa!? " Oh no..eso estaba mal.

    - " Niña calma, eso...fuì yo en realidad,"

    - " Levana?, ¿Què tu què!?"


    -" estabas inconciente y no sabìa que ropa es que utilizas, solo...tome lo primero que vì. ¿Porque tanto escandalo?"

    - " ¿Porque tanto escadalo!?, ¡Levana, esto que tengo es..! "


    --Ehh..hermana tu..¿Porque estas mojada?, tu cabello esta empapado como si te hubiese metido a la piscina.

    -- ¿Como que mo..?-- su voz murio. Sus ojo se abrieron sorprendidos al verse bien y darse de cuenta que era verdad...estaba mojada.-- " Mojada...esto es por.." Oh no..
    - " Casì moristes ayì niña, de no ser porque el tiempo se termino justo a tiempo y pudistes regresar. Solo que nunca recuperastes la conciencia"
    - " yo..yo.." --suspiro frustrada mente, en aquel momento dejandose caer libre mente sobre el mueble ya mencionado.-- " G-Gracias Levana por todo...sin tì no hubiese llegado hasta casa, y en serio..hicistes un gran esfuerzo en cambiarme pero..¿Porque simple mente no me dejaste bestida con lo que tenìa?, sabes?..ejeje...me cubrìa mas~~.."
    -" Estaba mojado, si te dejaba asì enfermarìas. Aun asì no pude secar su cabello, lo lamento "
    -" No, si, esta bien...hiciste tu mayor esfuerzo "

    Acabo de aquella aclaraciòn Abi se sintio màs cansada que nunca, conciderando que ahora si sentìa el frìo por su cabello algo humedo y por el simple recuerdo del dìa anterios. Se encojio en su lugar vuelta un hobillos, undiendo su rostro entres sus piernas mientras las abrazaba..
    Solo querìa volver a dormir. Dos noches sin poder dormir y ahora esto..

    " Mamà me và a matar.."

    --Eh..oye hermana, ¿No piensas bestirte?
    -- Y tu no piensas ya irte?, ¿O piensas que me cambiare contigo aquì?--era claro que estaba molesta, su paciencia de hermana buena ya se habìa acabado.--
    -- Es que..no puedo salir, recuerda que mamà me..

    Toc Toc. Resono en ese momento la puerta. Abì a esto se levanto de golpe alarmada, y Anthony se escondio entre las sabanas como si quien estuviese tocando fuese el mounstro mas temido de todo el mundo.
    Abì a esto se sintio sola.

    --¿S-Sì...?, quien..?
    -- ¿Abì?, Hija, eres tù?

    Oh no..si era ella, si era la persona que menos deseaba que apareciera en ese momento. Su mamà, su mamà...no podìa verla si no, la matarìa sin duda..ella..
    Su voz temblo, y por temor solo se hacerco como pudo mientras la voz le fallaba. No podìa acallar, ya habìa hablado, asì que si, ella ya sabìa que estaba allì.

    --Hija. Se que estas ayì, abre la puerta ahora mismo. Tenemos que hablar.

    Hablar..
    Eso, era sinonimo de un castigo en realidad, y eso, eso la atemorisaba en si..

    " Sera para hablar lo dè..el dìa anterior..?" no lo sabìa, no querìa saberlos, pero como fuera ya era tarde.

    Abriò la puerta, su mano temblo antes de llegar a la manilla, y aunque no querìa encontrarse justo en ese momento a su madre lo inevitable paso..
    Su precencia estaba ayì ahora, con su mirada alsada muy elegante, muy bien dada por ella y dichosa , conforme a la pose perfecta y hermosa que la caracterisaba pero que ahora la hacìa ver màs prepotente.
    Plateado con azules se encontraron. Su mirada era tajante.

    --M-mamà..
    --¿En donde fuistes ayer?

    ___________
     

    Archivos adjuntos:

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso