One-shot de Naruto - Ladrona de dulces [Minato/Kushina]

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por Tarsis, 1 Octubre 2015.

  1.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Ladrona de dulces [Minato/Kushina]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    587
    Título: Ladrona de dulces.


    Minato Uzumaki

    -Catador de Dulces-



    >>>

    Había dejado su oficio “elitezco” de degustar dulces por algo más mundano como era crearlos, hacerlos y saborearlos en la intimidad de su cocina. Y justo lo había dejado por eso, no era ya un adolescente, era alguien con una familia que mantener y esto le daba mayor holgura económica.

    Nuevamente volvió a vaciar los datos en las columnas del debe y del haber, nuevamente el monto arrojado por los cálculos eran negativos. Saldos en negativo. Mal, muy mal.

    —Minato, ¿qué haces aún despierto? Ven a la cama conmigo.

    Recostada del marco de la puerta una pelirroja con pronunciada y redonda barriga le observaba con ojos cariñosos.

    —Sacando cuentas, este mes no hemos salido muy bien —suspiró cansinamente.

    —¿Qué, por qué? —inquirió con verdadera sorpresa—. ¡Si has hecho dulces completamente divinos!

    El rubio rió observándola mientras negaba con la cabeza, volviendo nuevamente su vista a los papeles frente a él.

    —Sí. Y todos te los has comido tú, querida.

    Aquel comentario hecho con verdadera intención la ofendió por completo. Se cruzó de brazos parándose junto a él. Su esposo era un famoso repostero, tenía una dulcería que había pertenecido a su familia. Y sí, sin duda, había probado uno que otro dulce éste mes, era normal, estaba embarazada. Y a medida que la llegada del pequeño Naruto se acercaba, más ansiedad y hambre sentía.

    —Dime cuándo me he comido algo más de lo normal —exigió enojada.

    El hombre se llevó el bolígrafo a los labios simulando pensar.

    —Uno. Te comiste veinticinco ponquecillos. —Empezó a enumerar levantando sus dedos hacia ella en una cuenta creciente.

    —Mentira. Sólo me llevé una bandeja. —Se defendió.

    —Que trae veinticinco ponqués —repuso—. Te llevaste la fuente de chocolate.

    —No hice nada con ella. —Se acarició la barriga con gesto protector—. Me caí con ella en el pasillo.

    —Sí, es normal cuando te la llevas a medianoche con todo el lugar oscuro. —Se rió Minato—. Tres, has desayunado todos los días croissants, y te comes de a cuatro por desayuno.

    —¡Los vomito! —chilló.

    —Una pérdida, sin duda. ¿En realidad quieres que siga enumerando?

    La mujer enrojeció. Sabía que había comido un poco más de lo normal, pero no era su culpa. Y él no la entendía. Sus ojos se aguaron y las lágrimas le escocían en los ojos.

    —Ojalá tú fueses el embarazado —sollozó.

    —Ya, ya, cariño…—Le acarició el cabello depositando un tierno beso en su mejilla—. Ven, vamos a la cocina.

    La tomó de la mano y la guió hasta la cocina principal. La dejó descansar en una de las sillas del mesón y colocándose su delantal comenzó a sacar ingredientes y vertiéndolos en una gran taza, mezclándolos. El cuarto pronto se llenó del aroma del chocolate y la menta, después de meter la bandeja con los moldes en el horno se sentó junto a su esposa a secar sus lágrimas y besarle. No le estaba culpando de nada. Sólo había dicho, que no les había ido tan bien éste mes. Si ella no hubiese preguntado, ni siquiera le hubiese dicho que había sido por ella.

    El sonido del horno lo hizo levantarse. Tomó la bandeja con el guante expertamente.

    —Para ti. Un sufflee de menta y chocolate recién salido del horno. Mi ofrenda de paz.

    La mujer rió antes de arrebatarle el dulce sin pensar. Nada mejor que ser la esposa de un dulcero.

    El sonrió nada más de observarla devorar todo con gusto. Era su ladrona de dulces.
     
    • Adorable Adorable x 3
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    3,907
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Un tierno relato, sin duda.

    Fue muy cómoda la lectura, pude imaginar cada palabra en mi mente, una pareja realmente amorosa y cariñosa, cuan chica más quisiera un hombre así de amable, jaja.
    Fue bastante gracioso la parte donde hiciste contabilidad del mecato que ingería la mujer, que por Dios, hacer un intento de tomar la fuente de chocolate y caerse en el intento de escabullirse, me has hecho reír.

    Espero más cosas lindas como esta <3
     
    • Adorable Adorable x 1
  3.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Gracias por comentar, y sí, siempre los he tenido por una pareja muy dulce. Ambos tienen carácteres muy sacrificados y bondadosos...
     
  4.  
    MelodiaVal

    MelodiaVal Noctambula

    Tauro
    Miembro desde:
    5 Agosto 2009
    Mensajes:
    664
    Pluma de
    Escritora
    Bueno bueno, no podía faltar por aquí ¿verdad? jajaja hola bonita >w<

    Pues, debo de decir lo obvio; tu relato fue adoraaaaableeeee *-* estos dos son un amor de cariñito! debo de decir que me provocó mucha gracia el hecho de que Kushia estuviera comiendo a más no poder jajaja fue demasiado gracioso, sin embargo, más allá de que al principio me sonó un poco duro cuando Minato le dijo que todo los dulces se los comía ella, me terminó por matar de dulzura ver como trataba de justificarse los antojos ;w; fue muy muy linda, de veras lo adoré.

    A simple ojo no he visto ninguna falta, pero sabes que soy medio ciega para eso, más cuando el relato es tan cuqui <3 jjajajaja en fin me dejo de molestar >w< mis felicidades linda, fue una bella historia *-* un saludo y me despido, besoooos!
     
    • Adorable Adorable x 1
  5.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Naruto come demasiado, así que me imaginé que embarazada, ella debió comer mucho. Gracias por leer <3
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Rahzel

    Rahzel Usuario popular Comentarista empedernido

    Aries
    Miembro desde:
    12 Mayo 2018
    Mensajes:
    800
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Esta pareja es de mis favoritas ¡Minato y Kushina son tan lindos! Ajajaja, es una picada para el negocio tener a una esposa embarazada y adicta a los dulces ¡Pero mira que encima lleva la cuenta de todo! A Minato no se le pasa una realmente XDDDD
    Adoré el final, es capaz de hacerle dulces tan sólo para ella con tal de hacerla sentir bien <3 ¡Lo amé!
    ¡Un abrazo!
     
    • Adorable Adorable x 1
  7.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Todos los relatos que he leido de esta pareja son tan dulces y felices que me hace pensar por que nadie se va por el drama o la tragedia...tal vez por que de verdad están muertos D:

    Pero verlos asi, en la vida cotidiana y con un problema sencillo, una discusión adorable acompañado de una disculpa dulce, es tan perfecto. Ellos de verdad que son y hubieran sido muy felices.
     
    • Gracioso Gracioso x 1
Cargando...
Similar Threads - Ladrona [Minato Kushina]
  1. Nahi Shite
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    792
  2. Thunder Dragneel
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    714

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso