Laboratorio

Tema en 'Calígula' iniciado por rapuma, 28 Abril 2019.

  1.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    7,292
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Yasha Mason Tarasov

    ¿Qué? Warning, no te descuidaste, ninguno de nosotros contábamos con que la sangre pudiera caernos a nosotros. Hicieron un buen trabajo, hiciste un buen trabajo, así que no te cuestiones esas cosas. —Ni siquiera él estaba seguro si con una quemadura como la suya podría apuntar decentemente, no era algo que suecediera en los entrenamientos, no estaban listos pero con aquel ataque sorpresa debido al descuido de Kenworth pero, habían salido exitosos.

    Llevó una de sus manos a su rostro para masajear el puente de su nariz, habían pasado muchas cosas, más de las que le hubiera gustado.

    Estuvo a punto de volver a hablarle a su equipo cuando escuchó una voz detrás suyo, ver al equipo de Kovacevic lo hizo fruncir el ceño por unos segundos antes de relajarlo, no podía preguntarse si había llegado allí por casualidad por el tiempo que había transcurrido tras su mensaje o si simplemente otros equipos habrian tenido otras prioridades.

    Bueno, tan siquiera habían llegado.

    Llegaron muy tarde para la diversión, Kovacevic, Alek Terminó de agruparse con su equipo, siendo probablemente igual de curioso que Galgo y revisando en silencio el vendaje de Warning —, en esta colonia hubo un grupo de estúpidos que decidieron incubar estas cosas en secreto... aparentemente el muerto de allá fue el primero en incubarlo, debe haber miles de pequeños bebes esperando a anfitriones humanos para encubarse y a juzgar por la cantidad de adultos... es probable que la colonia haya sufrido ese destino, pero hay una reina libre por allí.

    >> Kenworth actuó sin cuidado y le costó la vida a su equipo, él y lamentablemente una herida a mi médico.
    —Cosa que seguía sin causarle gracia —Al fondo...debe de haber por lo menos tres bastardos que consiguieron llevarse a su equipo, ¿quieres arriesgarte o buscar a los demás? Si vas a allá, te apoyaremos, si nos vamos, quizás tenemos tiempo para irnos sin represalías.
     
    • Ganador Ganador x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Sad Sad x 1
  2.  
    Eyeshield

    Eyeshield Rolero Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    4,181
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Alek

    Mi ceño se frunció ligeramente ante el informe que Tasarov nos ofreció.

    —Es decir, ha habido un experimento sobre el que nadie fue informado.

    Giré la cabeza en dirección al cadáver al que mencionaba mi camarada, notando que en su estómago presentaba una herida con características poco usuales; como si algo hubiera salido de su interior. Estaba claro que se trataba de una versión (digamos) “infantil”, de los alienígenas cuyos restos decoraban el laboratorio.

    Al fondo...debe de haber por lo menos tres bastardos que consiguieron llevarse a su equipo —continuó Tasarov refiriéndose al destino del equipo de Kenworth—, ¿quieres arriesgarte o buscar a los demás? Si vas a allá, te apoyaremos, si nos vamos, quizás tenemos tiempo para irnos sin represalias.

    Si no los mataron en el acto, cabe pensar que los bichos los raptaron —respondí, impasible—. No me hace gracia la idea de acercarme a esas cosas, pero quizás Kenworth y los demás estén vivos, así que debemos seguirlos antes de que los conviertan en incubadoras. Si corremos con suerte, también habremos incrementado el rango de exploración... Estén atentos por si deben intervenir.

    Me giré en dirección a la puerta del fondo, por donde los demás habían sido arrastrados, y di a la orden a Delaria y Rucker de que adoptaran una posición defensiva, preparados para lo que sea. Tragué saliva, ocupándome en fortalecer mi temple.


    [Investigar la puerta del fondo, por donde arrastraron al equipo de Kenworth]

    #YOLO #ALoMejorSaleBien
     
    • Ganador Ganador x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Reflexivo Reflexivo x 1
    • Impaktado Impaktado x 1
  3.  
    rapuma

    rapuma Adicto

    Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Mensajes:
    2,469
    Pluma de
    Escritor
    Ingresaron a la habitación pensando que se toparían con más alien de bruces, pero estaba desierta. El piso estaba pegajoso, al igual que el ambiente. Parecía que una especie de moco negruzco había hecho de la habitación y una pequeña colmena. La estancia, que parecía un depósito de pruebas, terminaba con un boquete en la pared que parecía conducir hacia algún sitio.

    —Parece un túnel. Seguro llevaron al equipo de Kenworth por ahí. —dijo Rucker, alumbrando por el interior. —Si queremos seguir deberemos entrar por aquí. Por Cristo, ¿qué es ese olor?

    Era cierto; el olor era fétido, animal. Delaria arrugó la nariz al sentirlo en el ambiente.

    —Si queremos rescatar a los nuestros tenemos que seguir, no hay otra vía. —dijo el médico del equipo Kozakevic. —Pero... ¿quién entrará primero?

    Warning intentaba no pensar en el dolor de su brazo pero era insoportable, a tal punto que deseaba cortárselo a la altura del codo. Gruñía cada vez que lo movía y no respondía a las demandas de Galgo.

    —¿De verdad iremos por ahí? —preguntó el zapador del equipo de Tarasov. —No dejamos a nadie atrás, lo sé. Pero... —miró a Warning de reojo y ésta lo percibió.

    —Si no puedes mantener tus sentimentalismos neutrales te hubieras ofrecido a cocinero antes que marine. —respondió hosca la médica; estaba lejos de querer herir a Galgo con sus palabras pero su humor se encontraba muy por debajo del umbral normal.

    Opciones
    *Simplemente digan quién desciende primero, luego segundo y finalmente tercero. El segundo equipo (en este caso Tarasov) no influye el orden; simplemente desciendan.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Reflexivo Reflexivo x 1
    • Impaktado Impaktado x 1
  4.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    7,292
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Yasha Mason Tarasov

    Arrugó su nariz ante el olor que venía de aquel túnel, no le agradaba en lo absoluto, la forma en la que estaba todo, aquella colmena, que estuviera pegajoso, no eran necesariamente las mejores condiciones para avanzar pero era la más logica para descubrir lo que había pasado o en su defecto, matar a esas posibles tres amanazas faltantes para limpiar su camino porque, dudaba con todo su ser que el equipo de Kenworth siguiera con vida después de todo lo sucedido.

    Su cabeza en cambio, seguía pensando que las cosas pudieron haber sido mucho mejores si se hubiera actuado de otra forma.

    Es el único camino que hay por el momento, incluso si no nos gusta... —No se debía dejar gente atrás, no, incluso gente que podía estar ya muerta pero era su deber descubrir lo que estaba pasando. Miró por un segundo a sus dos miembros de su equipo con una sonrisa divertida tan siquiera había algo que lo distraía de la seriedad de todo aquello, ¿había algo detrás de ellos dos que no conocía? —Ustedes dos sí que necesitan trabajar en...su situación. Warning es mas dura que nosotros dos juntos, estoy seguro que no podría tener una cara tan seria si hubiera pasado lo mismo, tenle fe, Galgo.

    Se estaría quejando más, de eso estaba muy seguro.

    Iremos detrás de Alek, pero de igual forma, iré frente a ti, War, Galgo irá atrás. Tengamos la iluminación preparada para cuando avancen, debemos proceder con cuidado.

    Yasha esperando a que Alek sea el primero en meterse me da mucha risa (?
     
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Reflexivo Reflexivo x 1
  5.  
    Eyeshield

    Eyeshield Rolero Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    4,181
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Alek Kovacevic

    Ingresé a la estancia apuntando en diferentes direcciones con rapidez. La luz de mi arma no dibujó ninguna sombra extraña en las paredes, pero sí que nos permitió divisar un escenario que parecía extraído del infierno: una sustancia viscosa, de color oscuro, lo invadía todo como si se tratara de una plaga infecciosa. El aroma era nauseabundo, a tal punto que tuve que sacudir un poco la cabeza para no dejarme llevar por la desagradable sensación que invadía mi nariz.

    El descubrimiento más notable fue un agujero en la pared, que examinamos con cuidado. De ahí provenía el olor. Y estaba claro que era el lugar por el cual se habían llevado a Kenworth y los suyos. Tras el rápido examen, determinamos que mi equipo se metería primero.

    Yo iré primero —avisé a mis soldados— Delaria, entrarás segunda; de modo que quedarás en el medio y podrás alcanzarnos rápidamente si somos heridos. Eso quiere decir que Rucker deberás meterse en tercer lugar. Tengamos mucho cuidado: vamos a entrar en terreno enemigo.

    Al asentir mis soldados, ingresé al túnel, esperando que los demás me siguieran.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    rapuma

    rapuma Adicto

    Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Mensajes:
    2,469
    Pluma de
    Escritor
    [​IMG]

    Se adentraron por el boquete hecho en la pared y descubrieron que el túnel en cuestión se conectaba con una especie de ducto principal que llevaba a una pequeña sala de sistemas. Kozakevic fue el primer en descender a la pequeña sala, la cual también estaba repleta de aquel moco negruzco. También había al final otro boquete que podría llevar hacia donde se encontraba Kenworth. Rucker tocó con la mano la sustancia viscosa y se limpió la baba con el pantalón. Delaria apuntó hacia la siguiente apertura, esperando que nada salga de improvista por el boquete.

    En el medio de la pequeña sala había una pequeña computadora con el nivel de altura de un cajero automática. La pantalla se encontraba con partículas de la baba de la pared mocosa, pero aún funcionada. Rucker apretó un par de botones.

    —Esto es un sistema de defensa de la colonia. Parecer ser un nivel de ametralladoras portátiles. Se encuentra desactivado. —frunció el ceño y tecleó más. —Si podemos activar esto seguro podríamos activar la defensa de la colonia: ¿ven estas líneas de aquí? hay distintos tipos de armas en cada nivel. Podría darnos una mano muy grande.

    Galgo y Warning entraron detrás de Yasha; Warning se encontraba sumamente irritada y Galgo intentaba acercarse a ella de un modo u otro.

    Opciones
    *Seguir descendiendo por el boquete que hay al otro lado de la salita de máquinas.
    *Activar la defensa de la colonia (Para restaurar la defensa de la colonia (al menos en varios sectores) deberás lanzar en el mismo post tres dados de 50 caras. Si el resultado total da un resultado de 70 o más tendrás éxito. Recordar que únicamente los especialistas pueden acceder a este tipo de funciones. Si el especialista de un grupo falla el del otro equipo podrá intentarlo.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Reflexivo Reflexivo x 1
  7.  
    Eyeshield

    Eyeshield Rolero Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    4,181
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Alek Kovacevic

    La tensión que sentíamos fue en vano: llegamos sin inconvenientes a una pequeña sala de sistemas. Igual que en la zona anterior, todo estaba cubiertos por la mucosidad negra. Comprobé que la zona estuviese despejada antes de permitir que el resto de la tropa entrase.
    Había dos elementos en particular que captaron nuestra atención. El primero era un boquete en el muro opuesto, como sifuese la continuación del túnel anterior. Por ahí, seguramente, debían de hallarse Kenworth y los suyos. No obstante, Rucker me llamó con un gesto de la mano para mostrarme su descubrimiento: una computadora que era capaz de activar las defensas de la colonia. Tal y como decía mi subordinado, aquello podría ser una importante ayuda.

    Trataré de activar la defensa —anuncié, colocándome frente al teclado—. Delaria, Rucker, vigilen el boquete de adelante. Tasarov y los suyos deberían ocuparse de nuestras espaldas...

    >>Roguemos que esto salga bien...
     
    Eyeshield ha tirado dados de 50 caras para Activar la defensa Total: 95 $dice $dice $dice
    • Ganador Ganador x 1
    • Adorable Adorable x 1
  8.  
    rapuma

    rapuma Adicto

    Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Mensajes:
    2,469
    Pluma de
    Escritor
    El panel aceptó los códigos que Alek introducía con rapidez y de pronto el suelo vibró levemente y entre el moco que estaba adherido al suelo salió una pequeña plataforma automática que en dos segundos se transformó en una ametralladora que funcionaba con sensores de movimiento.

    —Era hora, maldita sea, que tengamos una a nuestro favor. —dijo Galgo admirando la automática que se movía buscando enemigos. —Esta preciosidad nos ayudará.

    El panel mostraba que únicamente funcionaba en los pasillos y en el hangar. Y por supuesto, una instalada allí mismo. Dos ametralladoras en el pasillo y dos en el hangar. No parecía la gran cosa pero al menos funcionaba.

    —Bueno, si mi opinión sirve de algo yo digo que debemos irnos de aquí. —dijo Rucker sin ánimos de ingresar por el boquete. —Nos movemos a una posición fortificada como el hangar, esperamos a alguien más y venimos en pelotón a buscar a Kenworth. Fácil, ¿no?

    —No seas idiota, Rucker. —le reprendió Delaria. —No dejamos a nadie atrás.

    —Hurra. —dijo sin demasiada energía, alzando un puño en el aire.



    Una gota de baba cayó en el hombro de Rucker. Cuando alzó la vista se encontró de bruces con el alien, pegado a la pared justo por encima de su cabeza. Había estado ahí todo el rato, adormecido, camuflado entre el moco, hasta ese instante. Antes de que pudiese apartarse la criatura lo agarró por la cabeza y lo alzó en el aire, utilizándolo de escudo humano para que, efectivamente, los marines dudasen a la hora de disparar. La ametralladora lo detectó y disparó en dirección al alien; Rucker murió al instante en que las balas le perforaron el pecho. El alien saltó con una agilidad sorprendente apartándose de la línea de tiro, colándose por el boquete y desapareciendo de vista.

    —¡MALDITA SEA, NO! —gritó Delaria e iba a correr detrás de él pero Galgo la agarró.

    —Es demasiado tarde. —observó estupefacto el cadáver de Rucker.

    Sintieron varios chillidos provenientes del boquete al otro lado de la pequeña sala. Galgo se colocó justo por delante de Warning, quién estaba demasiado pálida para su gusto.

    Opciones
    *Adoptar posiciones defensivas y luchar
    *Escapar del lugar (colocar a dónde deciden escapar, que otro sector)
     
    rapuma ha tirado dados de 5 caras para Cola (K, R ) Total: 3 $dice $dice
    rapuma ha tirado dados de 80 caras para Raptar (Rucker) Total: 70 $dice
    Última edición: 1 Mayo 2019
    • Impaktado Impaktado x 2
    • Sad Sad x 1
  9.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    7,292
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Yasha Mason Tasarov

    Fueron recorriendo aquel túnel con Yasha frunciendo la nariz cada tanto por el olor nada plancentero que tenía el lugar, girandose en ciertos momentos para ver que su equipo siquiera allí, notando la irritación de War y la insistencia de Galgo sobre ella, suspiró, bueno, era mejor verlos así que alterados por los aliens. Cuando terminaron viendo una computadora no podía verse más confuso, ¿un sistema de defensas desactivado? ¿Por qué razones lo desactivarian si los idiotas estaban jugando con los aliens?

    ¿Planeaban de alguna forma reemplazar sus sistemas con esas cosas?

    Ni siquiera se molestó en dar un paso hacia la máquina por la cercanía que tenía Alek en esta, y de hecho, prefería ser él quien vigilara por el momento al considerarse con un poco más de experiencia en ese asunto, y al igual que Galgo, se sintió algo más tranquilo al ver esas armas activarse por completo...lamentablemente, todo volvió a pasar demasiado deprisa.

    Rucker siendo llevado por el Alien, ese maldito utilizandolo como escudo y...todo se volvía a repetir.

    ¡Mueve tus malditas piernas Galgo, War, vamos, vamos vamos! Prácticamente terminó empujandolos de regreso por aquel lugar, que se dijstrajera lo suficiente con el sacrificio de aquel hombre de Rucker y fueran respaldados por aquella arma, luego tambien dió un tirón de Delaria y Alek para que fueran detrás de él, como habian entrado a una velocidad considerablemente más rápida —¡Dejaremos a alguien atrás para bien de otros! Volveremos...

    Sí... De nada servía tenernos de escudos humanos por esa cosa o matarnos entre nosotros intentando dar un tiro y además, correr el riesgo de ser quemados por ácido.

    Escapar hacia el hangar (?

     
    • Ganador Ganador x 3
  10.  
    rapuma

    rapuma Adicto

    Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Mensajes:
    2,469
    Pluma de
    Escritor
    La ametralladora automática comenzó a disparar justo en el momento en que los dos equipos abandonaban la zona. Sintieron entonces una fuerte explosión que los hizo tropezar y caer, y a continuación sintieron fuego en sus ropas; todo el moco estaba incinerándose, al parecer era inflamable. Los dos equipos, a duras penas lograron escapar del boquete de la pared, algunos con pequeños fuegos en sus ropas que lograron extinguir con manotazos. Salieron del laboratorio y se dirigieron a los pasillos.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Impaktado Impaktado x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso