Laboratorio del Profesor Abeto

Tema en 'Rutas' iniciado por MrJake, 21 Julio 2016.

  1.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    2,456
    Pluma de
    Escritor
    Orgen

    Entré por la puerta principal y allí se encontraban los ayudantes del profesor Abeto, estaban investigando algo sobre la energía de los pokémon al evolucionar.
    Les deseé éxitos con su investigación y me dispuse a esperar al profesor y la dicha información sobre la Isla Udán que me tenía.
    Tras una pequeña espera, el profesor Abeto entró por la puerta del lugar y le saludé desde la distancia alzando la mano.

    Liza White Gold-Kun GalladeLucario
    No sé exactamente el procedimiento, pero me informaron que puedo ir hasta la isla udán pero que debo dejar acá mis viejos pokémon.
     
  2.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    —Oh, ¡otro más! —exclamó Abeto, sonriente—. Me alegro de verte, joven holder. ¿Vienes para embarcarte en Udan, verdad? ¡Adelante, adelante! Solo tienes que elegir uno de estos tres simpáticos acompañantes: ¡Rowlett, Litten y Popplio! Y una vez que lo hagas... podrás tomar mi helicóptero en la Pradera Arte. ¡Ah, asegúrate de llevarte este pokégear, servirá para comunicarnos y como traductor! Busca a un tal Chuma en ciudad Mkuu al llegar, él está enterado de vuestra situación y os ayudará...

    >>¿Cual de estos pequeñines será tu nuevo amigo?


    [​IMG]
    ROWLET: Planta/Volador (Equilibrado)
    Espesura: x2 movimientos tipo planta si los ps bajan de 1/4.
    Salud: 136/136
    Fuerza: 105
    Resistencia: 105
    Agilidad: 1/1 (42 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Follaje (25 Potencia, Planta (Base 20, +5 STAB))
    -Picotazo (25 Potencia, Volador (Base 20, +5 STAB))
    -Gruñido (-1o Fuerza rival)
    -Placaje (20 Potencia, Normal)
    [​IMG]
    LITTEN: Fuego (Ágil)
    Mar llamas: x2 movimientos tipo fuego si los ps bajan de 1/4.
    Salud: 90/90
    Fuerza: 125
    Resistencia: 80
    Agilidad: 2/2 (70 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Ascuas (40 Potencia, Fuego (Base 30, +10 STAB))
    -Lengüetazo (20 Potencia, Fantasma)
    -Arañazo (20 Potencia, Normal)
    -Gruñido (-10 fuerza rival)
    [​IMG]
    POPPLIO: Agua (Equilibrado)
    Torrente: x2 movimientos tipo planta si los ps bajan de 1/4.
    Salud: 100/100
    Fuerza: 120
    Resistencia: 120
    Agilidad: 1/1 (40 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Destructor (20 Potencia, Normal)
    -Pistola agua (40 Potencia, Agua (Base 30, +10 STAB))
    -Gruñido (-10 fuerza rival)
    -Ojitos tiernos (-10 fuerza rival, dos puntos de agilidad para esquivarse) (Usos: 5/5)
     
  3.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    2,456
    Pluma de
    Escritor
    Orgen

    Observando a todos los nuevos compañeros decidí escoger al pequeño Popplio.
    —Hola amiguito, tu te llamarás Prim —comenté, mientras sin encerrarlo en su pokéball lo cargué sobre mis brazos y me despedí del profesor directo a la Isla Udán. —Nos vemos profesor. —comenté, mientras salía con mi nuevo compañero.
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  4.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,143
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lucas Diamond

    El teletransporte fue a llevarme a... ¿Eh? ¿Un laboratorio?

    Al mirar con detenimiento, me percaté de que Abeto se encontraba allí. ¡Era su laboratorio! Justo llegué a tiempo para que me comentara su último trabajo, acerca de la fuerza de los Pokémon.

    —¡Guau, qué bien! En ese caso, creo que Ninetales y Archeops querrán probar.

    Archeops serán 30 puntos en Velocidad
    Ninetales tendrá 9 puntos en salud, 11 en resistencia y 10 en Fuerza
     
  5.  
    Naiki

    Naiki Main solo desde la beta

    Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,601
    Pluma de
    Escritor
    Alpha Xenodis.

    Entre medio de todo el viaje que estaba haciendo para coger el otro cristal en Udan terminé por caer de culo sobre el piso. Curiosamente, eso abrió un portal y me tragó. Lo de todo los días para un holder, ¿no?... ¿Soy el único que piensa que eso es normal? ... No me dejen solo en esto.

    Bueno, que aparecí sobre el laboratorio de Abeto. Mis pokémon me esperaban aquí, para la conveniencia de la trama, digo, mía. Sí, eso.

    Espera viejo, ¿cómo que me inscribiste en el Torneo Acuarela? ¿Acaso crees que soy un elegido de catorce años que sobrevivió al enemigo más mortal del mundo como para ir a meter mi nombre en una competición reconocida?... Bueno, es algo parecido.
    >>¡Lo tomo! Pero a cambio necesito que liberes el potencial de mi equipo, ¡oh gran Kaio-shin!

    Sí, debería haber visto menos televisión de pequeño.

    En fin, que con el potencial de mis pokémon aumentado, nos hemos ido volando.

    Sumaré 30 de resistencia a Rhyperior y 30 de fuerza a Rook.
    Lo siento. Si no ponía tanta estupidez junta, os juro que el post no salía xD
     
    Última edición: 11 Septiembre 2019
    • Fangirl Fangirl x 1
  6.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Liza White

    Entrar de nuevo en el laboratorio donde conocí a Umiko me dejó una sensación de nostalgia bastante agradable en el pecho. Saludé al profesor, feliz de volver a saber de él, y me explicó que los rumores eran ciertos: ahora podía brindarnos ayuda en el entrenamiento de nuestros pokémon.

    Satisfecha con una sesión en Slaking, nos marchamos no sin agradecerle debidamente su ayuda. Ahora sí estábamos listos para ir al torneo.

    20 punticos extra en velocidad para Slaking uwu
     
    Última edición: 13 Septiembre 2019
    • Ganador Ganador x 1
  7.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,143
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lucas Diamond

    Llegué rápido al laboratorio, abrumado, e incluso algo nervioso, pues debía hacerme amigo de tres personas que no me conocían de nada, aunque yo a ellos sí. S-supongo que actuaría con normalidad, como si nunca los hubiera conocido, o algo así.

    Esperaba que no fuese algo especialmente incómodo, duh.

     
    • Adorable Adorable x 1
  8.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Al llegar al lugar, se encontró Lucas interrumpiendo lo que parecía ser una reunión. Tres muchachos jóvenes estaban allí, junto a Abeto. Se sorprendieron al ver entrar a Lucas.

    —Oh, uh, Lucas, ¿qué te trae por aquí? —preguntó Abeto, sorprendido—. Mira, estos son tres chicos de Udan: Shale, Blaw y Kuima. Hemos empezado un programa de colaboración entre ambas regiones, y estos tres muchachos han venido a conocer Galeia, nuestras tecnologías, costumbres, ¡en fin, ya sabes! Estaban a punto de elegir un pokémon —miró su reloj—. Solo falta que llegue mi ayudante, que ya se está retrasando, como siempre.

    Shale, que lucía más pequeño, más infantil de lo que ya parecía en el futuro, le miró con rostro sorprendido. Llevaba una especie de pinganillo en su oído, probablemente un traductor.

    [​IMG]

    —Oh... h-hola —dijo, esforzándose por pronunciar el idioma de Lucas—. Shale-yo llamo. ¿C-Cuál... nombre-tú es?

    Own, se veía que aún no sabía manejar bien el idioma, pero se esforzaba mucho.
    No obstante, para su sorpresa, Kuima, emocionada, empezó a hablarle de forma sorprendentemente fluida.

    —¡Yo soy Kuima! ¡Encantada de conocerla, señorita! —... b-bueno, le faltaba un poco de práctica, pero lo iba pillando.

    Annette.jpg

    —... —Blaw, por su parte, solo se cruzó de brazos, en silencio.

    Felix.jpg

    S-Se hacía raro verlos así, tan jóvenes, tan inexpertos con el idioma, tan... diferentes, en cierto modo.

    Hum... ya les conocía, pero... tal vez debería hablarles del futuro, un poco. Del por qué estaba ahí. Al fin y al cabo, necesitaría su ayuda en el futuro, ¿cierto?

    —Bueno, Lucas, dinos; ¿qué querías?

    Tienes que explicarles brevemente, sin necesidad de dar detalles, que necesitarás su ayuda próximamente porque el futuro se va a ir a la b, básicamente (?). Tú decides si le cuentas algo o solo narras que se lo cuentas sin entrar en detalles, me sirven ambas cosas.
    Tras tu post, zanjaré esto yo con el post siguiente y ya serás free uwu
     
    • Adorable Adorable x 4
  9.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,143
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lucas Diamond

    —H-hola, Abeto. Hola, Shale, Kuima y Claw. ¿Q-qué tal? —pregunté algo nervioso aún. Vamos, Lucas, ¿qué te preocupaba tanto? Ya los conocías, sabías que te harías su amigo fácilmente.

    >>Esto... He venido a conocer a estos tres entrenadores de Udan. ¿Sabéis? Yo también he viajado por vuestra región, ¡y ha sido una experiencia extraordinaria!

    >>Bueno, y hay algo más... No sé si estáis al tanto de lo que está ocurriendo en Galeia, pero estamos de elecciones. Los candidatos son Hana Haku, Tyre Chance, y el campeón de la región, Irvine. Pero este último, hasta hace poco, no tenía intenciones de representar a Galeia. Por eso tuvimos que viajar al futuro, con la ayuda de uno de mis Pokémon, Celebi.

    >>Y allí os conocí. Vosotros tres. S-sé que puede sonar un poco inverosímil, pero vosotros tres erais amigos de nuestras versiones futuras. Y, al igual que nosotros... Odiabais el futuro que os tocaba vivir. Un futuro donde Hana gobernaba, dominados todos por Darkrai y por Necrozma, aquel que ya trató de amenazar la paz en Udan, ¿lo recordáis? Ese futuro era un campo de batalla. La guerra estaba declarada, y lo único que nos llevamos de esa experiencia fue un amargo sabor de boca al ver todos los inocentes que murieron.

    >>N-no pudimos evitar que la catástrofe pasase. Muchos de nosotros, en nuestras versiones futuras, acabaron muriendo allí. I-incluso un amigo de nuestra época. H-hubert... —Apreté el puño, con la voz temblorosa—. Sé que esto parece que no os incumbe, pero si aún quedaban restos de esperanza para aquel panorama, era gracias a vosotros. Sois grandes amigos para nuestras versiones futuras, y necesitamos vuestro apoyo para conseguir que nuestro futuro no repita la misma historia.

    >>Chicos... Me tenéis a vuestra disposición para cualquier cosa que necesitéis, ¿vale? A partir de ahora, contad conmigo como un amigo más. Solo así podremos construir nuestro futuro —terminé. Ugh, ¿por qué tenía que ser tan torpe haciendo amigos?
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  10.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Los tres chicos quedaron mirándose, confusos. Abeto, igualmente, quedó extrañado, enarcando una ceja.

    —¿T-Te encuentras bien, Lucas? —le preguntó el profesor—. Todo eso que has contado...

    Pero Shale, en ese momento, sonrió con ternura y dijo:

    —¡Ehm, yo... no t'entendo! Pero voy, uhm, ¡t'ayudar!

    V-Vaya, parecía confiar en Lucas, sin más. Como si le hubiese caído bien instantáneamente. Shale parecía el tipo de persona que se deja llevar por sus instintos. Sin duda, el Shale del futuro era una persona emocional, alegre y cercana que, pese a estar viviendo la situación que vivía, era capaz de sonreír aun así. Y parecía tener una relación muy cercana con el Lucas del futuro. Y sinceramente, al verle la cara inocente y la sonrisa al Shale del presente... era fácil comprender por qué.

    —... hmpf —Blaw solo bufó, mirando a Lucas con desconcierto.

    —Qué raro era lo que ella te hemos contado, Lucas —dijo Kuima. Un momento, ¿lo que ha contado quién a qué, y cuándo...? E-Esa chica tenía que aprender a conjugar, sin duda—. Pero, ¡no se preocupaste! ¡Todo salió bien! —... uhm, supongo que quería decir "saldrá", ¿no?

    Esos dos también... también eran leales y honestos, aunque cada uno a su manera, eso sí. Y de hecho, ya demostraron que eran confiables en el futuro, pero ni siquiera hacía falta haberlos conocido. Sus ojos no mentían, eran buenas personas.

    En ese momento irrumpió en el lugar un muchacho vestido con una bata blanca y con cabellos castaños puntiagudos y despeinados. Torpemente, caminó acompañado de tres pokémon que parecían ningunearle: un Litten tiraba de sus pelos con sus garras, subido a sus hombros; un Rowlett picaba sus tobillos y tiraba de sus pantalones, y un Popplio iba dando palmas detrás de él, alegre.

    —Wooo, ¡woooo! ¡C-Chicos, parad, ay...!

    Y tropezó entonces, cuando Popplio le dio un cabezazo juguetón por detrás. Litten comenzó a lamerle el rostro, Rowlett a picarle la otra mejilla, y Popplio saltaba sobre él, alegre.

    —Profesor... l-lléveselos ya, por favor —suplicó el chaval, que parecía ser el ayudante del profesor, hastiado.

    Abeto y los otros chicos rieron al verle aparecer, y fue el profesor el que le dijo a Lucas:

    —En fin, Lucas... no te preocupes, Shale y los demás van a estar aquí bastante tiempo, ¿sí? Seguramente puedas verlos por Galeia si andas por la zona.

    —¡Sí! —asintió Shale, feliz.

    —¡Nos verimos, señorita! —n-ni siquiera existía la palabra "verimos", pero bueno, Kuima...

    —... —Blaw siguió sin decir palabra.

    ... pues, en teoría... la misión estaba completa, ¿no?
     
    • Adorable Adorable x 3
    • Gracioso Gracioso x 1
  11.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,143
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lucas Diamond

    Ah, esos tres... Eran muy agradables, en realidad. Ojalá todo saliera bien... Por parte de Shale, tenía intenciones de ayudarnos, y los otros dos chicos pues bueno, no era tan evidente, pero estaba seguro de que también colaborarían.

    ¿M-misión cumplida?


    Me despedí de todos, y me marché a la sede del gran campeonato. Hace poco tiempo había empezado el desafío de la jungla batalla, y probablemente eso me distraería ahora que estaba tan alicaído.
     
    • Adorable Adorable x 1
  12.  
    Graecus

    Graecus uwu7

    Libra
    Miembro desde:
    26 Marzo 2013
    Mensajes:
    3,357
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Drake Orestes

    Al salir de la sede, decidí pasarme por el Laboratorio del profesor. Al parecer había una forma de potenciar a los pokémon de Galeia con una de las funciones que normalmente se usaba en Udan.

    Luego de que Lucario estuviera un tiempo en manos del profesor, logro llegar a su máximo de potencia en fuerza física. Una vez todo estuvo listo, me dirigí a la Pradera Arte para viajar a Udan.

    Subo en 12 puntos de Fuerza a Lucario, llegando al nocap de 350. El costo llega a 2400 puntos si no me equivoco.

    Gold-Kun GalladeLucario
     
    Última edición: 16 Mayo 2020
  13.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,616
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Mimi Honda

    Gérie.

    Jamás había escuchado el nombre de esa región hasta el momento en que revisé el mensaje de Irvine. De verdad estábamos mal si necesitábamos la ayuda de otras regiones para vencer al bastardo de Chance. Pero nos tenía bien pillados, era un hecho.

    Sin Joel y teniendo en cuenta nuestra allanamiento a su propiedad el escarnio público al que se sometería Irvine sería nefasto si salía a la luz. Y no podíamos permitirnos eso en plenas elecciones. Me irritaba demasiado saber que directamente y contra él no podíamos hacer nada. Saber lo que hacía, lo que tramaba, como usaba a los Pokémon como herramientas lavándoles el cerebro con una máquina de control mental. Sin embargo, mantener la calma y un perfil bajo era imperante. Si Tyre pensaba que nos tenía controlados, no se esperaría un plan de escape como ese.

    Ah, maldito bastardo insensible.

    Y debía salvar a Joel. Porque se lo prometí a Rhyme.

    Acompañada de Raiden ingresé en el interior del Laboratorio. El lugar de reunión... no sabía que esperar de todo eso.

    —¿Profesor?

    Weno, vamos poco a poco. Subo en cinco la velocidad de Raiden. Ni idea de cuanto sea eso (?)
    GalladeLucario
     
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  14.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,143
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lucas Diamond

    Aterricé a lomos de Latios, como siempre, preparado para lo que me fuera a encontrar, y entré en el laboratorio. Para mi sorpresa, allí estaba ya Mimi, a la que hacía mucho tiempo que no veía.

    —¡Mimi! ¿Tú también has venido por lo de Joel? —pregunté, contrariado. Pero no tuvimos tiempo de comentar nada, ni fue necesario, pues Abeto tendría las respuestas a todas las preguntas que en ese momento pasaban por mi mente.

    Sup! :D Vengo a hacer compañía (?

    Ahora voy a comprar algunas cosillas, editaré aquí lo que necesite de Abeto cuando haya pedido las demás cosas, si no es molestia
     
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  15.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    5 puntos extra, a 200 cada punto, son 1000 :D

    Así pues, Mimi y Lucas fueron los primeros en reunirse. Encontraron dentro del lugar a Abeto y aquel nuevo ayudante suyo, además de a Irvine, que estaba allí con ellos. Pronto los saludaron, el rostro de Irvine mostrando una clara preocupación, y les dijo:

    —Hola... me alegro de que hayáis venido pronto. La situación se nos ha ido un poco de las manos, ¿eh?

    >> Tal y como están las cosas... Chance nos tiene muy pillados —suspiró, abatido—. Y lo peor es que, con el proyecto que tiene sobre la energía Dinamax en Galeia, el muy bastardo se está ganando muchísimo apoyo y su popularidad está subiendo. Pero vosotros y yo sabemos que en el fondo planea hacer cosas bastante más cuestionables con esa energía; el punto es que va a saber venderlo muy bien, y cuando lo haga, pocos verán lo retorcido de sus "avances tecnológicos" y, en su lugar, le alabarán y todo por ellos. Lo cual es un enorme problema... no quiero ni pensar qué tipo de futuro pueda provocar todo eso.

    Apretó los dientes, furioso.

    —Pero mientras tenga a Joel, no podemos hacer gran cosa. Lo único que puedo hacer yo es seguir dándole competencia y tratar de ganarme a la gente; las elecciones aún están muy lejos, eso no corre prisa, pero... lo importante es que no nos tiemble el pulso demasiado, aunque nos tenga bien apresados. No podremos ir contra él directamente, pero... sí que podemos intentar obtener algo de información y de ayuda. Y ahí es donde quiero que entréis vosotros.

    Tomó aire y se cruzó de brazos, serio.

    —Yo me quedaré aquí, por supuesto, y, mientras tanto, Karina y Rhyme tratarán por todos los medios de salvar a Joel. Pero... interesa especialmente saber de dónde saca Chance todo este poder. Saber por qué y cómo ha obtenido acceso a la energía Dinamax. No sé si conoceréis Galar, imagino que sí, pero tradicionalmente, era allí y solo allí donde la energía Dinamax surgía. Y todo el tema de la energía lo maneja la empresa de Macrocosmos. Corporativas Chance, como ya anunció el mismo Tyre, está en contacto y colaboración con la empresa, y no comprendo muy bien qué se traen entre manos ambas. Hace tres años que sucedió un caos importante en Galar, pero todo eso quedó atrás... me extraña mucho que en Galar sean tan estúpidos como para abusar de esa energía. Por tanto, hay dos opciones: o algo raro pasa con Macrocosmos, o ellos son una víctima más de Chance, están siendo manipulados. Y sea cual sea la respuesta, si logramos obtener información al respecto, quizá podamos detener a Chance. No me gusta la idea de que esa potente energía se expanda sin control, y dado que ellos son los que la controlan... ellos son los únicos que pueden pararla.

    >> Aquí es donde entráis vosotros. Veréis, ha surgido una ocasión perfecta para investigar este asunto, y es que Galeia no es el único sitio en el que la energía Dinamax se ha extendido. Junto a Galar, muy próxima a esta, hay una pequeña isla llamada "Gérie", una región bastante poco conocida, cuyo sur, de hecho, es parte de Galar. Antiguamente toda la isla fue de Galar, pero una guerra de hace muchos años terminó cediéndole la independencia a Gérie de casi todo el territorio. Pues bien, aunque ambas regiones eran cordiales la una con la otra, no tenían mucho contacto entre sí... hasta ahora, que en Gérie está a punto de celebrarse el primer Campeonato de Gimnasios de la zona. Galar es especialmente famosa por sus rimbombantes y espectaculares combates de gimnasio, que son todo un deporte allí, y... parece que en Gérie están organizando algo similar, aprovechando que, de algún modo que desconozco, ahora pueden expandir la energía dinamax a más lugares. Y para celebrar este primer año, están buscando contendientes de todo el mundo. Todo esto suena a un gigantesco negocio, y lo es; es un negocio para dar no solo más turismo a Gérie, sino, en última instancia, más dinero a los patrocinadores de los entrenadores en primer lugar y a Macrocosmos en segundo lugar. Y no me importaría ni sería asunto nuestro... de no ser porque están asociados con Chance.

    >> Por eso, chicos, os quiero pedir algo. Mientras intentamos solventar el problema aquí, id a Gérie. Id allí, y aprovechad el evento para investigar, para tratar de saber qué demonios sucede, para averiguar cómo están logrando manejar esta energía y qué se traen entre manos. Como campeón, he logrado que Galeia pueda enviar a varios entrenadores allí, a participar del Campeonato de Gimnasios, y... os he elegido a vosotros, chicos. De hecho... —miró su reloj de pulsera—, ella debe estar al llegar.

    Y miró entonces a la puerta, como si esperase a alguien. Solo pasaron unos segundos hasta que una mujer entró en el lugar. La seguía... un extraño pokémon que recordaba a Flygon, pero que no era como los que ellos conocían. ¿Sería otra de aquellas... formas regionales?

    Eileen.jpg
    Flygon Eléctrico-Dragón.jpg

    —¡Por fin encuentro este sitio! —dijo la chica, alta y vistiendo una especie de uniforme—. Esta región es mucho más grande que Gérie y que Galar, ¡madre mía! ¡Irvine, hombre, por fin te conozco en persona! Eres más guapo que por video, ¿sabías?

    Irvine suspiró. La mujer se mostraba enérgica y jovial, pero claramente él no tenía muchas ganas de recibir piropos al respecto.

    —... hola, Eileen. Chicos, ella es mi contacto en Gérie, y ha venido personalmente a conoceros y llevaros hasta allí. Es miembro del Comité Organizador del Campeonado de Gimnasios de Gérie, y una de sus mejores entrenadoras.

    La tal Eileen alzó la mano en señal de saludo.

    —Así que... ¿estos son los chavalines que vendrán a desafiar nuestro nuevo campeonato? ¡Vaya, vaya, parecen poquita cosa, pero ya quiero ver cómo se las gastan por allí! El profesor estará deseando conoceros, estoy segura —Flygon le golpeó en el hombro ligeramente, y ella se giró. Fue, entonces, casi como si le hubiese entendido, y se sobresaltó, dando una palmada—. ¡Ah, cierto! ¡El avión sale en unas horas! Chicos, es un placer y todo eso, pero si queréis ir tirando para Gérie, más os vale daros prisa, ¿eh? No está demasiado lejos de este sitio, pero siempe es mejor coger un pájaro de esos de metal antes que montar a un pobre pokémon por encima del mar durante horas, ¿es o no, Flyfly? —le dio entonces un golpecito a Flygon.

    >> Os esperaré en Aerosol, o como se llame aquella ciudad, ¿sí? ¡No me hagáis esperar! ¡La gente de Gérie y Galar somos muy, muy, muy puntuales! ¡Más os vale que os acostumbréis! Ah, e Irvine, es una pena que no vengas tú... habríamos hecho buenas migas~.

    Irvine, sin embargo, casi ni reaccionó, limitándose a agachar la mirada. E Eileen se marchó.

    —... sé que es un poco precipitado todo, pero es lo único que podemos hacer, chicos —dijo Irvine—. Podréis ir y volver cuando queráis de Gérie, no os preocupéis; Abeto aquí presente me ha comentado que tenéis un transportador integrado en esos PokéGears que os dio para cuando fuisteis a Udan, ¿cierto? Pues podréis usarlos también allí, claro. Pero de momento, ya que no conocéis nada del lugar, es mejor que vayais a Gérie acompañados de ella. Recordad, eso sí... la competencia en el Campeonato de Gimnasios es solo la excusa. La prioridad es indagar en la energía Dinamax y en los quehaceres de Macrosmos, y, de paso... tratar de ganar aliados. Allí los que triunfan en los gimnasios se hacen casi celebridades, ¿sabéis? Si alguno de vosotros se hace popular, servirá como un punto de apoyo muy importante para nosotros. Confío en vosotros, chicos... y no os preocupéis. Me encargaré de todo por aquí mientras tanto.

    Fue Abeto entonces el que habló.

    —El profesor de la zona os contará cómo funcionan las cosas por allí. Esta vez no seré yo vuestro asistente, como en Udan... tendréis que arreglároslas con él. Y aunque no lo conozco mucho, he oído que es un buen tipo. Espero que todo os vaya bien... yo me quedaré por aquí para informar a los demás de la situación si vienen más tarde. Tal vez tengan que coger otro avión, pero no os preocupéis: Irvine ha tomado plazas para todos los que deseéis ir a Gérie.

    Y así... una nueva aventura parecía abrirse ante los holders. Un campeonato donde los participantes eran seguidos y conocidos por toda la región, pudiendo volvrse famosos... una región poco conocida que empieza a prosperar gracias a esa tecnología Dinamax... nuevas formas de pokémon que ya conocían, y... un secreto oscuro que envolvía a la dichosa energía, a la empresa de "Macrocosmos" y a Corporativas Chance.

    Aquello iba a ser, cuanto menos, interesante.

    Tomad el avión de Aerosol y comenzaremos todo.
    PD: Esto es un disclaimer importante. Los eventos que sucedan en Gérie acontecen en una región vecina de Galar tres años después de lo que sucedió en los videojuegos de Espada y Escudo (obviando, claro, lo que suceda en los DLC, que en principio no será canon para nosotros). Por ello, habrá spoilers de Espada/Escudo en Gérie, es algo inevitable. Veréis personajes originales de los juegos y haré mención a eventos que suceden en ellos. Por supuesto no destriparé absolutamente todo y todo spoiler que haga será todo lo implícito que pueda, pero partid con esa idea en mente. Pido disculpas por anticipado, y repito, trataré de evitar destripar nada en la medida de lo posible, aunque ciertas cosas serán necesarias para la progresión de la trama
     
    • Ganador x 3
    • Me gusta x 1
    • Fangirl x 1
    • Sad x 1
    • Informativo x 1
  16.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,865
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Emily Hodges

    Alpha me recibió no mucho después, aunque algo dormido, motivo por el que no tardé en disculparme. Por suerte, la comida que le traje fue suficiente para que se olvidase de ello, sobre todo cuando le confirmé que era para él.

    Entré a la habitación junto a mis pokémon, pero apenas tuve tiempo de preguntarle al chico qué tal cuando nuestro holomisores recibieron al mismo tiempo un mensaje. Esperé a que él abriese el suyo, suponiendo que sería el mismo, y no pude evitar hacer una mueca de preocupación al escucharlo. Así que Irvine ya se había enterado de nuestro lío...

    Me senté en una silla en lo que Alpha se duchaba, repitiendo el mismo mensaje en mi holomisor. Al menos parecía que había algo que podíamos hacer para arreglar el problema.

    No tuve mucho tiempo de reaccionar, a decir verdad. Antes de darme cuenta, ya estábamos sobrevolado Galeia encima de Rayquaza en dirección a Lienzo.

    ...

    ¡ESTABA VOLANDO SOBRE RAYQUAZA!

    * * *

    Llegamos al Laboratorio y fuimos recibidos por el profesor, que nos explicó en ese momento todo lo relacionado a Gérie, Galar y la energía Dinamax, así como Macrocosmos y Chance. Así que ahora teníamos que ir ahí y averiguar qué sucedía, ¿eh? Vaya, me recordaba mucho a la primera vez que visitamos Udan...

    Me giré hacia Alpha una vez el hombre terminó de hablar, con la mano en mi barbilla.

    —Uhm. Parece que Mimi y Lucas ya han ido hacia ahí, ¿no? ¿Deberíamos ir a ayudarlos también? ¿Tú qué crees?

    Aprovecho que estoy aquí para usar la redistribución de stats en Espeon, que yo misma me editaré si no hay mayor problema :D
     
    Última edición: 4 Junio 2020
    • Adorable Adorable x 2
    • Ganador Ganador x 1
  17.  
    Naiki

    Naiki Main solo desde la beta

    Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,601
    Pluma de
    Escritor
    Alpha Xenodis.

    El viaje fue increíblemente rápido, tal como se esperaba del legendario que cuidaba los cielos, y una vez logramos posar sobre Lienzo simplemente agradecí a Shen con una caricia sobre su cabeza antes de dejar que se fuese. Ya había sido bastante egoísta de mi parte el retenerle la noche completa conmigo.

    Pero lo importante estaba dentro del laboratorio, ¿no?

    Ahí dentro se encontraban solo el profesor e Irvine quienes explicarían a nosotros la nueva situación junto a la encomienda que nos daban en la región de Gérie. Aun así, no pude evitar pararme en cierta parte de la explicación. ¿Transportador en la Gear? ¿Era eso lo que había arreglado en la mía antes de irme a Udan? ¿Y era eso lo que abrió el portal? Sin dudas necesitaba saber cómo usarlo y por eso me colé a la cercanía de Abeto para preguntarle.

    —¿Esta opción, verdad? Lo tengo.

    Todo fueron susurros, claro. No quería cortar la explicación de Irvine, por mucho que necesitase saber acerca de esto.

    Una vez me reubiqué con Emi, continué prestando atención a todo el asunto. Honestamente me llamaba demasiado la atención la idea de ir a combatir a esos gimnasios. Sonaba como el de Jasmine en casa, pero muchísimo más grande. Claro que quería hacerlo, pero también chocaba un poco conmigo. Más porque estaba Mimi allá.

    —Ni con mil de mí podría ayudar a Lucas en esa situación—Comenté con un tono amargo. Mis manos entonces comenzaron a moverse, dejando mi bolso sobre uno de los mesones del laboratorio y junto a ello todas mis pokéball a excepción de una que encogí y llevé a mi bolsillo.—. Pero lo que yo creo es que no pienso usar algo que un loco de las armas trae a Galeia—Finalmente logré deshacerme de todos la tecnología que llevaba encima. Ahora éramos solo yo, la gear y mis tres pulseras adornando mi derecha.—. Paso de ese dinawatt o como se llame; Conseguiré fuerzas en Udan.

    >>Si algo ocurre, pueden contactarme por el mundo de los sueños—Añadí mientras enseñaba la pulsera morada que yacía entre el megaaro y la Z.—. Darkrai me avisará si yo no estoy dormido, así que estaré ahí sin ninguna duda.

    Entregué un pequeño gesto con mi mano a modo de despedida antes de activar la Gear y lanzarme directamente dentro del portal generado en el suelo.
     
    • Gracioso Gracioso x 2
    • Adorable Adorable x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso