Laboratorio del Profesor Abeto

Tema en 'Rutas' iniciado por MrJake, 21 Julio 2016.

  1.  
    Sweet Guardian Angel

    Sweet Guardian Angel Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    216
    Pluma de
    Escritora
    la peligris rió ante los comentarios del trigueño, lo miro otra vez seductora se acerco a su oido y le susurro de forma suave y coqueta —Nadie es dueño de mis caricias, pero si tu quieres serlo no tengo ningún problema sweet heart — termino de susurrarle para luego darle un beso en la mejilla sonreirle nuevamente de forma seductora darse la vuelta y así retirarse con una sonrisa victoriosa de como había dejado a ese chico.

    Miro al Pancham el cual se había quedado dormido en sus brazos, sonrió con dulzura para luego mirar sobre su hombro —¿tu y tu amigo van a venir o que? — llamo nuevamente mirando sensualmente a Orgen.
     
    Última edición: 29 Julio 2016
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    Nyxbel

    Nyxbel ♣ El Orgen ♣ Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    2,456
    Pluma de
    Escritor
    —¿Conseguí pareja o que? —pensé divertidamente ante la insinuación de Meiling.
    ¿Tu y tu amigo van a venir o que? —preguntó sensualmente. Corrí hasta donde ella se encontraba y posé mi mano sobre uno de sus hombros, caminando juntos.
    La verdad me había olvidado de Kai. —Oye Kai, no seas tímido. Vamonos juntos. —le dije mientras que pude ver a Meiling acariciando a su Pancham.
    —Ambos son muy fuertes, me alegra haberte conocido. —le dije sonriendo y proseguí a darle un beso en la mejilla.

     
    Última edición: 29 Julio 2016
    • Adorable Adorable x 1
  3.  
    Raiven

    Raiven Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Mayo 2016
    Mensajes:
    957
    Kai.jpg

    Antes la terminada batalla me dirigí a mi viejo amigo
    —Orgen no creas que sigo siendo aquel chico , no sigo tus pasos si no el de mi padre , tu eres mala influencia . Dije serio cero gracia .

    Luego me dirigí a aquella chica mirándola a los ojos amistosamente y contento
    —Mailing ahora te recuerdo , te conocí en aquel pueblo cuando fui con mi padre buena infancia juntos , mira como has crecido eeh !! Te eh hechado de menos , desde que volví a mi pueblo , Me sorprende verte . Dije contento .

    Orgen : —Oye Kai, no seas tímido. Vamonos junto

    —Timido yo ? Pfff no mi amigo .
    Coloque mi pokedex en mi bolsillo izquierdo de mi pantalón , luego la pokeball en mi cinturón que llevaba un porta pokeball , regalo de mi madre .
    Me dirigí a ellos el profesor dijo que nos tendría un regalo a si que fui a ver .


     
    Última edición: 29 Julio 2016
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Sweet Guardian Angel

    Sweet Guardian Angel Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    216
    Pluma de
    Escritora
    — También me alegro de verte Kai y es Meiling — dijo sonriendo alegre de ver a su antiguo compañero de juegos, después apoyo su cabeza en el hombro de Orgen al el haberla agarrado por lo suyos — Creciste mucho aunque ahora soy más alta que tu Kai - dijo divertida haciendo en su altura mientras soltaba una leve risa mientras caminaba en medio de aquellos dos chicos.

     
    Última edición: 29 Julio 2016
    • Adorable Adorable x 2
  5.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    La puerta del Laboratorio pokémon de Ciudad Lienzo, sorprendentemente, se encontraba abierta. Apenas intenté golpear para llamar a la puerta, esta se abrió, y sin pensarlo dos veces atravesé el umbral e ingresé al lugar. Maji y su "Flygon", como era de esperarse, imitaron mi acción.

    —¿Hola? ¿Profesor Abeto, se encuentra en este lugar? —llamé, mirando en todas direcciones, sin atreverme a aventurarme mucho más.

     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Ganador Ganador x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  6.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Maji entró, totalmente desorientado, al laboratorio. Llevaba colgado del torso descamisado la gran bolsa llena de pokéballs, y miraba asustado todas las máquinas, contrariado. El supuesto Flygon le seguía, con una expresión similar.

    —M'eruwe-lyo-po... M'utelo cyo, pa m'utoko-po cyotek. Kagron!

    Flygon inclinó la cabeza ante las palabras para Effy ininteligibles de su entrenador... Y no tardó en sobresaltarse cuando Abeto, al acudir a recibir las visitas, reaccionó efusivamente al verlo.

    —¡¿Pero qué es esto?! ¡Es fantástico! ¿Qué clase de Pokémon es...?

    Su mano se aventuró en dirección a Flygon, pero rápidamente Maji le gruñó.

    —Y'jaed-Flygon-po!

    —¡T-Tranquilo, amigo! —Abeto observó al sujeto y a Effy por unos instantes—. Tú eres una holder, ¿cierto? ¿De dónde sale este tipo? ¿Qué clase de idioma habla? ¿Y cuál es ese pokémon que le acompaña? Se parece en morfología a un Flygon, pero...

    Demasiadas preguntas que anhelaban una respuesta por parte de Effy.
     
    Última edición: 5 Mayo 2017
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 2
  7.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,836
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Emily Hodges

    —¡Effy! —exclamé nada más entrar al lugar.

    Me quedé en silencio al ver como había llamado la atención de todos los presente, sintiendo como mis mejillas se teñían levemente de rojo.

    >>¡Disculpad la intromisión! ¡Es que Hubert y yo estábamos recorriendo la ruta 315 también! Queríamos darte una sorpresa, Effy, por eso no respondí a tu mensaje. Y mientras te buscábamos, vimos como salías volando del lugar y decidimos seguirte porque parecía algo grave. Y... ¿qué ha pasado? —expliqué para después preguntar, mirando a todos los presente con curiosidad.

    Bruno EVF hola pipol
     
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Adorable Adorable x 1
  8.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    —Eso… eso es algo con lo que esperaba usted pudiese ayudarme —contesté, haciendo gestos a Maji como para intentar tranquilizarlo y decirle que el profesor no era una amenaza… aunque si me entendió o no, no sabría decirlo—. En efecto, soy una de las holders, mi nombre es Effy Joy… y él es Maji. Creo.

    >> Lo encontré, a él y asu malherido pokémon, cerca del Faro de Descubrimiento. Él estaba inconsciente allí, y su pokémon debilitado al fondo del risco junto al faro. Habla un idioma que no puedo comprender, y su pokémon… dice que es un Flygon, pero tampoco había visto uno así; creí que podía ser una variación regional, como los pokémon que se pueden encontrar en la región Alola, pero no estoy segura… y creí que quizás usted podría ayudarnos a descifrar algo de todo est-

    Antes de que pudiese terminar cuando una voz demasiado familiar llamó mi nombre. Todos los presentes se volvieron a descubrir como Emily, sonrojada ante la súbita atención sobre su persona, atravesaba la puerta del laboratorio y hacía acto de presencia allí. ¿Y ella de dónde diablos había salido? Parecía que este día no paraba de tornarse extraño…

    —¡Disculpad la intromisión! ¡Es que Hubert y yo estábamos recorriendo la ruta 315 también! Queríamos darte una sorpresa, Effy, por eso no respondí a tu mensaje. Y mientras te buscábamos, vimos como salías volando del lugar y decidimos seguirte porque parecía algo grave. Y... ¿qué ha pasado?

    —¿Emily? ¿Hubert? —me sorprendí enormemente de verlos allí. Al parecer me habían seguido desde la Ruta 315… recordando mi mensaje a Emily momentos atrás, no era realmente una ocurrencia rara, ahora que lo pensaba—. Profesor, ellos también son holders, de mi misma generación… y creo que, al igual que yo, están en busca de respuestas. ¿Cree que podría ayudarnos?
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  9.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —Ya veo... —comentó Abeto, tras escuchar la explicación de Effy con interés.

    No obstante, luego aparecieron dos holders más. Mientras Abeto recibía a Emily y Hubert, Maji había aprovechado para dar una vuelta y analizar todos los para él extraños objetos que había allí.

    —Hola, bienvenidos. Vuestros compañeros acaban de llegar con este extraño sujeto y un pokémon muy raro. Mmm... es similar a un Flygon, eso desde luego; me recuerda a una de esas variantes regionales de la región de Alola, pero esta no la he visto jamás. Su morfología hace pensar que es de tipo Agua. Interesante. Más que interesante.

    Maji pasaba, mientras tanto, sus dedos por una de las máquinas de curaciones de pokémon, introduciéndolos en una de las hendiduras para pokéballs. Pareció darse un calambrazo, pues exclamó "Kagron!" y sacó la mano rápidamente.

    —No obstante, habla una lengua extraña que jamás había oído antes —comentó Abeto, observando al tipo—. Me pregunto de dónde vendrá... de allá de donde venga debe ser también su Flygon. ¡Un lugar desconocido que no aparece en los mapas registrados! Interesante, qué interesante.

    Hablando de mapas, Maji parecía haberse detenido justo frente a uno, uno enorme que representaba al mapamundi del mundo pokémon. Quedó analizándolo por varios minutos, y no fue hasta dentro de un tiempo cuando llamó la atención, a plena voz, de los demás.

    —U'jiod! Udan'ioli lyo-q! Udan! Hwar. Udan'hwar.

    Señalaba un punto en concreto del mapa, un lugar donde había dibujadas tres rocas en forma de triángulo. En el centro de éstas no aparecía ningún pedazo de tierra, pero él seguía señalando a aquel punto vacío en el océano.

    Abeto se acercó con curiosidad.

    —¿Qué sucede con el mapa?

    —Udan! Udan!

    —¿Udan?

    —Udan, Udan! —parecía feliz al creer que le entendían.

    Abeto miró al punto al que señalaba. Era un lugar al noroeste de Galeia, no demasiado alejado, de hecho.

    —El punto que señala está solo a unas ciento cincuenta leguas de aquí, pero... no hay nada por la zona. Y todo lo que aparece en este mapa ha sido rastreado y grabado con satélite; si hubiese algo de tierra ahí, debería aparecer... tal vez "Udan" signifique mar en su idioma.

    Maji apretó los dientes.

    —Udan'hwar. Udan'lyo lyote M'ioli. Hwar.

    Abeto le estaba escuchando con extremo interés. Tratando de descifrar lo que decía.

    —Veamos... tengo aparatos traductores, pero este idioma no está registrado en ninguno de ellos, así que no servirá. "Udan" parece ser un nombre propio, a mi parecer. Y "hwar"...

    —Hwar —Maji señaló su pecho. Luego, tocó las paredes. Pisoteó el suelo. E hizo un gesto con las manos abarcando todo cuanto pudo con amplitud.

    Tras unos segundos observándole, Abeto terminó por deducir:

    —¿Casa? ¿Hogar? ¿Dices que Udan es tu hogar, tu tierra? —le señaló—. Tú... —fingió que andaba, quieto en el sitio—... ¿vienes de... Udan?

    Asintió. La sonrisa que dibujó el profesor en su rostro fue intensa.

    —¿Y Udan está aquí? —marcó el punto entre las tres rocas. Maji asintió—. Ya veo. Por algún motivo, parece que viene de este sitio, pero no aparece en los mapas ningún pedazo de tierra allí. Debe ser alguna suerte de isla. ¿Y qué hay de las pokéballs que trae? —señaló el saco.

    Maji miró dicho saco y se lo ofreció al profesor.

    —M'utoko-po cyotek cyo-q. Y'utoko cyotek?

    Pese a que no le entendió, Abeto observó las pokéballs, y liberó a los pokémon dentro de algunas de ellas. Maji se sorprendió sobremanera al ver salir a aquellos pokémon de aquellos objetos.

    —Son... un Rowlet, un Popplio y un Litten. Pokémon típicos de regiones de Alola, que no pueden encontrarse en ninguna parte cercana. ¿Los habrá traído de su región? Pero... él no parece saber siquiera qué es una ball, ¿de dónde, entonces...?

    Fue en ese momento cuando Abeto miró a los holders, y algo pareció brillar en su mente.

    —Ya lo sé. Chicos... debéis ir a explorar esa zona, el famoso "Udan". Tenemos que saber si existe alguna isla en ese punto del mapa, y cómo es que este tipo ha llegado aquí.

    >> No obstante, vamos a andarnos con cuidado. Tengo que estudiar el idioma de Maji a fondo para poder actualizar los traductores y que podamos comunicarnos con él y con otros que hablen su lengua, pero para eso necesito tiempo. Mientras tanto, no podemos saber por él cómo son las cosas en su hipotética tierra... os recomiendo que no llevéis ninguno de vuestros pokémon con vosotros, tal vez sean desconocidos para los habitantes y causéis un revuelo innecesario en la zona... tampoco sabemos si son violentos o no.

    Abeto miró en todas direcciones, y pareció darse cuenta de algo. En seguida se dirigió a su mesa y cogió tres objetos, entregándoles uno a cada uno de los holders.

    —Tomad esto. Son Pokégears. Vuestros videomisores puede que no funcionen en el extranjero, más aún si no hay señales de radio cercanas por la zona, pero con esto, podremos tener llamadas comunes siempre que nos encontremos en el radio de las ondas de Galeia, y su alcance es mucho mayor que el del Videomisor; podremos hablar por aquí cuando lleguéis a esa hipotética nueva tierra. Aseguraos de llamarme cuando lleguéis.

    >> Oh, sobre lo de vuestros pokémon, sí... no deberíais llevar ninguno de los viejos, pero... ¡ya sé! Seguro que a Maji no le importará que toméis prestado alguno de los de esta bolsa. Parece repleta de los mismos pokémon, los iniciales de Alola. ¿Cuál de ellos queréis? Hay para todos.

    [​IMG]
    ROWLET: Planta/Volador (Equilibrado)
    Espesura: x2 movimientos tipo planta si los ps bajan de 1/4.
    Salud: 136/136
    Fuerza: 105
    Resistencia: 105
    Agilidad: 1/1 (42 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Follaje (25 Potencia, Planta (Base 20, +5 STAB))
    -Picotazo (25 Potencia, Volador (Base 20, +5 STAB))
    -Gruñido (-1o Fuerza rival)
    -Placaje (20 Potencia, Normal)
    [​IMG]
    LITTEN: Fuego (Ágil)
    Mar llamas: x2 movimientos tipo fuego si los ps bajan de 1/4.
    Salud: 90/90
    Fuerza: 125
    Resistencia: 80
    Agilidad: 2/2 (70 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Ascuas (40 Potencia, Fuego (Base 30, +10 STAB))
    -Lengüetazo (20 Potencia, Fantasma)
    -Arañazo (20 Potencia, Normal)
    -Gruñido (-10 fuerza rival)
    [​IMG]
    POPPLIO: Agua (Equilibrado)
    Torrente: x2 movimientos tipo planta si los ps bajan de 1/4.
    Salud: 100/100
    Fuerza: 120
    Resistencia: 120
    Agilidad: 1/1 (40 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Destructor (20 Potencia, Normal)
    -Pistola agua (40 Potencia, Agua (Base 30, +10 STAB))
    -Gruñido (-10 fuerza rival)
    -Ojitos tiernos (-10 fuerza rival, dos puntos de agilidad para esquivarse) (Usos: 5/5)

    Holi :D Debéis escoger uno de los siguientes pokémon; no importa que elijáis todos al mismo o distintos, hay ilimitados de cada ejemplar; estos pokémon no se unirán a vuestro equipo normal, sino a un equipo extra que será exclusivamente para la futura exploración, cuyos demás datos se darán cuando elijáis al pokémon, de la isla de Udan.
    Sobre el resto de roleros, una vez que Emily, Effy y/o Hubert se adentren en Udan, podréis venir también aquí y uniros a la exploración tras escoger a otro inicial.
    Sabed que, por el momento, no podréis hacer nada con estos pokémon en Galeia: ni potenciarlos, ni evolucionarlos, ni enseñarles movimientos... nada. Ni siquiera usarlos en combate.

    Sí, con esto queda oficialmente incorporada la séptima generación al rol, chicos :D
     
    • Fangirl Fangirl x 5
    • Ganador Ganador x 1
  10.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Escuché las palabras del profesor Abeto con sumo interés. Así que no era una variante regional de Alola, como pensé inicialmente… realmente era sorprendente, como el profesor se las había arreglado para comunicarse de alguna manera con Maji y llegar a entender un poco acerca de lo que decía. Yo sola jamás le habría entendido, eso seguro.

    Tomé una de las Pokégears y la miré por unos instantes. Mientras la admiraba, sentí que algo me rozaba la pierna. Bajé la mirada y vi que el pequeño pokémon verde que parecía un búho me miraba con sus curiosos ojos. Parecía fascinado, viéndome desde abajo debía lucir como una gigante para él. El profesor había dicho que éste se llamaba Rowlet, ¿no? Bueno… parecía que mi elección ya había sido hecha antes de considerarla siquiera, ¿no?

    —Bien, Rowlet, tú vienes conmigo —decidí; los ojos del tipo hierba se iluminaron y dio unos saltitos. Rowlet entonces voló y se colocó sobre mi hombro, y descubrí entonces que era más liviano de lo que parecía—. Hubert, Emily… ¿listos para una nueva aventura?
     
    • Adorable Adorable x 1
  11.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Abeto sonrió al ver que Rowlet se aferraba a Effy, proclamándose como nuevo pokémon de ésta.

    —Bien —dijo Abeto—. Me aseguraré de llamar ahora mismo a mis contactos, y un helicóptero os recogerá en la Pradera Arte dentro de unas horas y os llevará al lugar indicado. Aseguraos de decidle al conductor que se aproxime con discreción; no sabemos qué reacción tendrán los lugareños si ven un vehículo como es un helicóptero.

    >> En cuanto llegues, asegúrate de llamarme, ¿vale? Y vosotros... acudid también allí en cuanto podáis, ¡el famoso Udan nos espera! Yo me quedaré aquí con Maji y trataré de entender su lengua para poder daros los traductores y que podáis comunicaros con el resto de posibles indígenas; mientras, ¡andad con cuidado!

    Bien, Nami Roronoa, pues en breve podrás ir a Udan :D Tan solo pon un post en la pradera arte diciendo que te marchas en el helicóptero, y en cuanto esté disponible el tema en Rutas podrás entrar. Allí,asegúrate de comunicarte con el profesor. Y la exploración podrá comenzar tranquilamente :)
    Se irán actualizando otra serie de cosas en relación con Udan, que aparecerá en el foro general del rol conforme descubráis las cosas a hacer allí; el tema se llamará Cuaderno de exploración.

    ¡Suerte por Udan!
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  12.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Asentí con la cabeza a lo dicho por el profesor; Rowlet imitó mi acción, asintiendo también, y tenía que admitir que era un pokémon verdaderamente adorable. ¿Habría más pokémon como éste en aquel lugar llamado Udan? No lo sabía… pero no podía esperar para descubrirlo.

    —De acuerdo, hora de ir partiendo entonces… Hubert, Emi, los espero en la Pradera Arte —decidí, sacando la pokebola de Skarmory y dirigiéndome hacia la salida. ¡Era hora de comenzar una nueva aventura!

    Y tras sonreírle a Emily, agradecerle al profesor, despedirme con un amigable saludo de Maji y su Flygon, y guiñarle un ojo cariñosamente a Hubert, saqué a Skarmory y emprendimos vuelo hacia nuestro nuevo destino. El Faro de Descubrimiento, evidentemente, tendría que esperar.
     
    • Adorable Adorable x 2
  13.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,530
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Hubert

    Logramos seguir a Effy y sus acompañantes sin perderles de vista. Nuestro destino terminó siendo el Laboratorio Pokémon del profesor Abeto, lo cual no hizo más que incrementar mi curiosidad sobre el motivo que había llevado a Effy a abandonar el viaje hacia el Faro del Descubrimiento.

    Una vez dentro, fuimos testigos y receptores de información muy, pero muy interesante, sobre distintas cosas que escapaban al conocimiento de todos. Si algo debía destacar, eran el pokémon, el hombre extranjero, su lengua desconocida y el hecho de que llevara consigo un saco lleno de pokébolas con los pokémon iniciales de Alola… Y la posible existencia de una isla llamada Udan, de la que parecían provenir aquellos a los que Effy había rescatado en la Ruta 315.

    Todo esto pudimos saberlo gracias al profesor Abeto, quien con mucha habilidad, pudo comunicarse de algún modo con Maji, el extranjero. Todo lo que rodeaba a ese hombre escapaba al cualquier tipo de registro que tenía sobre nuestra región y, por qué no decirlo, sobre el mundo. Por eso, a Effy, a Emily a mí nos fue encargada la misión de buscar Udan y desentrañar sus misterios. Pero dado que debíamos andar con pie de plomo, ya que Maji parecía estar alerta por la tecnología y todo lo que le rodeaba, no podíamos permitirnos exhibir a nuestros pokémon en la supuesta isla. Sonreí con tristeza: a Serperior no le haría ni pizca de gracia.

    La opción que nos quedaba era llevar a uno de los pokémon de Maji. Sin dudarlo, me acerqué a uno de los Rowlet. Me acuclillé con suavidad, para no asustarle, y le sonreí.

    Tú vendrás conmigo —le dije—. Espero que nos llevemos bien allá, en Udan.

    El Rowlet ladeó la cabeza y clavó sus ojos en los míos. Reparé en que, a diferencia del de Effy, este era serio y muy calmo. Daba la sensación de que nada ni nadie era capaz de perturbar su serenidad y, debo reconocer, me sentí atravesado, como si me estuviera analizando. Al final, tras regresar la cabeza a su posición original, Rowlet asintió con cierta solemnidad.

    Ingresó a su pokébola por su cuenta, la cual tomé con una sonrisa. Él y Serperior se llevarían muy bien. Miré a Emily.

    Es curioso… —le dije, reflexivo— A mi edad, mi padre también recibió un Rowlet, uno variocolor. Pero de la región de Alola. Se lo regaló una amiga suya que había ido de vacaciones a esa región —miré la pokébola de mi Rowlet—. Hoy es un sorprendente Decidueye que no deja de llamar la atención por la región de Kalos —reí—. Es como si hubiera heredado partes de su historia.

    Me despedí del profesor Abeto y de Maji con un movimiento de mano, giré sobre mis talones y me dirigí a la puerta de la salida, diciéndole a Emily que la esperaría afuera para ir juntos a la Pradera Arte. Pero antes de cruzar el umbral, la miré por sobre mi hombre.

    Te lo dije —sonreí—. Las aventuras no pueden estar mucho tiempo sin nosotros.

    Dicho esto, me retiré del Laboratorio, afuera del cual me aguardaba Reshiram.
     
    • Ganador Ganador x 2
    • Adorable Adorable x 1
  14.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,836
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Emily Hodges

    Nada más llegar, Effy y el Profesor nos explicaron qué estaba pasando.

    Mi amiga había encontrado a aquel hombre desmayado y también aun extraño pokémon, un Flygon que parecía ser acuático. La chica no pudo comunicarse con él así que decidió venir aquí para ver si el Profesor era capaz de hacerlo. Pero tampoco parecía estar al tanto.

    Eso sí, los dos hombres consiguieron comunicarse de alguna manera. Y descubrimos el rastro de una nueva isla que parecía inexplorada. ¡Wow! Aquello... wow.

    Después el Profesor nos pidió que fuéramos a explorar la isla. ¡Qué bien! ¡Qué buena decisión hice al acompañar a Hubert!

    Tendríamos que elegir entre los tres iniciales de Alola. Y mi decisión estaba más que clara.

    Me agaché para coger una de las pokéballs y al abrirla, liberé un pequeño Litten. Me miró con curiosidad, ladeando la cabeza. No parecía tenerme miedo. Cuando le sonreí y extendí la mano para acariciar, su cabeza, el pokémon se dejo tocar y pareció disfrutar de la caricia.

    —Litten... seremos muy buenos compañeros~ —le dije, cogiéndolo en brazos con cariño.

    Poco después tomé uno de los Pokégear del Profesor y me aseguré de guardarlo bien para tenerlo protegido.

    Me despedí de Effy cuando ella salió, respondiendo que sí, que estaba lista para la aventura. Yo siempre lo estaba, también.

    Sonreí, una vez más, al escuchar las palabras de Hubert.

    >>Me gusta que las aventuras nos busquen —murmuré, y tras sentir como Litten se restregaba contra mi cara, cariñosamente, salí del Laboratorio con energías renovadas.
     
    • Adorable Adorable x 1
  15.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,139
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lucas Diamond

    Ahí estaban: el profesor y... y... emh, otra persona que no conocía de nada. ¡Qué más daba! La aventura empezaba, no había tiempo para presentaciones.


    —Hola, profesor Abeto. Yo soy Lucas, no sé si se acuerda de mí. Como he recibido su mensaje al holomisor y estaba muy impaciente por saber esa nueva información. ¿Es verdad que hay nuevos pokémon? ¿Y una nueva región por explorar? —pregunté confuso. Al mirar a la derecha e encontré unas pokéball sobre una mesa, y no pude evitar sobresaltarme. Debían ser esos los nuevos pokémon.

    Justo entonces, terminé de inspeccionar la habitación, encontrándome para mi sorpresa un enorme Flygon. Bueno, "enorme" era una palabra un poco exagerada para estos pokémon, aunque no fuesen precisamente pequeños. Pero... eso no era lo peculiar. Lo peculiar era el Flygon en sí. ¡Era azul! Y no se trataba simplemente de una variedad de color, como la de mi Swampert. No: hasta sus alas y su forma era distinta.

    —¡Hala, qué le ha pasado a ese Flygon! —exclamé nada más verlo, asombrado

    Oie pos, yo también quiero poner mi nombre en colorines :v
     
  16.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —¡Oh! Así que llegó otro holder. Rápido, estás a tiempo de unirte a tus compañeros.

    Tras un rato de charla en la que Abeto puso a Lucas en situación sobre todos los detalles, éste dejó salir de las balls a otros iniciales de Alola, que se quedaron mirándolo, desde el suelo.

    —... entonces, ahora que sabes qué ha sucedido, ¡estás a tiempo de tomar el helicóptero con tus compañeros! Tan solo toma este pokégear y toma a uno de estos tres pequeñines. Maji y yo seguiremos por aquí, tratando de entendernos. Creo que ya voy entendiendo un poco su idioma —le miró—. Y'eruwe-m? —le preguntó al hombre descamisado, entre risas. Maji bufó.

    —Y'Kagron.

    Y ambos rieron.

    Hora de escoger inicial inicialoso :D
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

    Aries
    Miembro desde:
    22 Marzo 2015
    Mensajes:
    14,139
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lucas Diamond

    Todos fue explicado a la perfección y en una brevedad asombrosa, casi mágica. ¡Encantado de conocerte, Maji! Le sonreí al entrenador y le saludé con la mano, suponiendo que no entendería mi idioma. Pero bueno, al menos lo intentará como pudiera.

    Al ver a los tres pokémon que ahora me esperaban me entró la indecisión. ¡Todos parecían geniales! Lo medité durante un tiempo. Me llamaban especialmente la atención los iniciales de planta y de agua. Normalente no me costaba elegir, pues no me lo pensaba mucho. Pero esta decisión era muy importante...

    —Ven aquí, pequeñín —dije extendiendo mis brazos en dirección a Rowlett. El pokémon giró la cabeza extrañado con mi elección. O quizás simplemente no me había entendido. Lo cogí pues en brazos, sin esperar su respuesta, pero pareció asustarse un poco. Aleteó un par de segundos, pero luego, como si se le hubiera olvidado todo, volvió a su estado normal, inclinando de nuevo la cabeza, mirándome atónito. ¿Qué estaría pensando?

    >>Muchas gracias por todo, profesor Abeto. ¡Me marcho a Udan!
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Adorable Adorable x 1
  18.  
    Graecus

    Graecus uwu7

    Libra
    Miembro desde:
    26 Marzo 2013
    Mensajes:
    3,357
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Entré entonces al laboratorio. Si ya era suficiente con no haber venido aqui nunca, habían demasiadas cosas nuevas alrededor haciéndolo todo más extraño. Un Flygon de color azulado, por ejemplo, sería lo primero que alguien notaría al entrar en aquel lugar. Su morfología era tan extraña que casi parecía una mega evolución. Excepto que, claro, no estaba luchando, y las megaevoluciones no se podían mantener mas de unos segundos si no era en batalla. Entonces, ¿porque ese color?

    --Eh...¿Profesor?--pregunté, dirigiendome a quien tenía mas aspecto de científico.

     
  19.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —¡Más holders! ¡Genial! Te pondré en situación, pues...


    Tras haberle contado todo aquello a Drake, una vez más, el profesor Abeto estaba casi sin aire, y mostró a los tres iniciales de Alola al chico, ofreciéndole, además, el pokégear.

    —Y bien, ahora que sabes la situación, es hora de que acompañes a Emily y a los otros en Udan. ¡Cuantos más seáis, más fructífera será la exploración!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Graecus

    Graecus uwu7

    Libra
    Miembro desde:
    26 Marzo 2013
    Mensajes:
    3,357
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Yo al principio iba a escoger al ignorado andante (Poplio) pero Rowlet es demasiado kawaii, plis :(

    Además, como ya alguno habrá pillado (Piplup en el rol de pokémon, Hawkmon en el rol de Digimon), ¡AMO A LOS INICIALES CON ASPECTO DE AVE!<3

    El profesor pasó a contarme entonces todo lo que había sucedido y lo que había descubierto sobre aquella nueva zona.

    Al final, cuando habló de que no iba a poder llevarme a mis pokémon y que tenía que elegir uno de los tres nuevos que él allí tenía, me sorprendí. ¿Dejarlos aquí? Estaba seguro de que iban a estar bien, pero aún así...

    A regañadientes, acepté. Los pokémon fueron entregados, y pude entonces conocer a los tres pokémon especiales.

    Los miré largo rato, sin saber a quien debía de elegir. ¿Que era lo que necesitaba en aquel lugar que iba a explorar? ¿Como sabía si les iba a gustar estar conmigo, de todas formas?

    Me acerqué a aquel pokémon con aspecto de ave, con su plumaje color crema y un adorno de hojas en su pecho. Parecía ser un pokémon de tipo planta, justamente aquel tipo con el que no congeniaba mucho por no estar seguro de sus necesidades y formas de vida. Los pokémon de tipo planta solían ser demasiado parecidos a plantas reales como para mi agrado. Pero este, sin embargo, no era nada de eso.

    Le acaricié en la cabeza, para probar su genio. En respuesta, ululó con agrado. Aquello me hizo decidirme.

    --Rowlet, ¿no? Me va a costar acostumbrarme al nombre. En cualquier caso, te llevaré conmigo.

    GalladeLucario ¿ahora que? ¿Respondo en la isla directamente? D: no se como lo hizo Gabi :c
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso