Laboratorio del Profesor Abeto

Tema en 'Rutas' iniciado por MrJake, 21 Julio 2016.

  1.  
    Morde

    Morde Dragón con caverna

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,092
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    No he leído la ficha. De todos modos, según el señor Devan, lo parece

    Aunque mi rostro permanecía inexpresivo, en realidad estaba tratando de parecer sereno y frío, ocultando mi preocupación. Aquella fue la primera vez que pude realmente comprobar que Froakie no era muy fuerte aún, tras ver que el ataque del Eevee le había hecho bastante más daño del deseable. El combate aún estaba lejos de acabar, sin embargo. Decidí ir con todo

    — Froakie, usa Hidropulso —y añadí en voz baja, de manera que nadie más pudiera escucharme salvo mi Pokémon, la estrategia que habría que seguir

    [​IMG]
    FROAKIE: Agua (Ágil)
    Torrente: potencia de movimientos tipo agua x2 cuando los PS bajan de 1/3.
    Salud: 36/82
    Fuerza: 138 (20)
    Resistencia: 84
    Agilidad: 3/3 (91 de Velocidad) (20)
    Movimientos:
    -Hidropulso (75 Potencia, Agua (Base 60, STAB +15)) (Usos: 3/4)
    -Antiaéreo (40 Potencia, Roca, hace que los pokémon inmunes a tierra dejen de serlo)
    -Doble equipo (Recupera un punto de agilidad perdido) (Usos: 2/2)
    -Bote (50 Potencia, Volador; en el primer turno, salta muy alto, en el segundo, golpea al rival)
     
  2.  
    Raiven

    Raiven Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Mayo 2016
    Mensajes:
    957
    *Rayos !!! Mi pikachu ya está algo cansado para seguir esquivando , los ataques de ese pokémon son bastante fuerte , no se que hacer . (Pensé , estaba perdido por la falta de experiencia en combate )

    —Pikachu escabullete para esquivar esas llamas , y contra ataca con portazo otra vez


    [​IMG]
    PIKACHU: Eléctrico (Ágil)
    Electricidad Estática: si recibe un movimiento de contacto directo, lanza un dado de 5 caras; si sale 1, el rival queda paralizado.
    Salud: 70/70
    Fuerza: 105
    Resistencia: 90
    Agilidad: 0/3 (110 de Velocidad) (20)
    Movimientos:
    -Onda Trueno (Paraliza) (Usos: 1/2)
    -Portazo (50 Potencia, Normal)
    -Rayo (75 Potencia, Eléctrico (Base 60, STAB +15)) (Usos: 4/4)
    -Agilidad (Recupera hasta dos puntos de agilidad perdidos) (Usos: 1/1)
     
  3.  
    Kaladin

    Kaladin Warning: extremely loud fangirl

    Leo
    Miembro desde:
    25 Diciembre 2012
    Mensajes:
    400
    Pluma de
    Escritor
    Astrid

    La adolescente vio llegar, inminente, aquel ataque, y casi por instinto, mandó a esquivar el ataque.

    ¡Ataque rápido! —le ordenó a Eeevee



    [​IMG]
    EEVEE: Normal (Resistente)
    Adaptable: movimientos de su mismo tipo tienen potencia x1,5
    Salud: 70/110
    Fuerza: 100
    Resistencia: 130 (15)
    Agilidad: 1/2 (60 de Velocidad) (5)
    Movimientos:
    -Mordisco (30 Potencia, Siniestro)
    -Ataque Rápido (55 Potencia, Normal, se necesitan dos puntos de agilidad para esquivarse (Base 30, STAB +10)) (Usos: 4/5)
    -Alivio (Cura cualquier problema de estado) (Usos: 2/2)
    -Ojitos Tiernos (Baja en 10 la fuerza del rival, se necesitan dos puntos de agilidad para esquivarlo)
     
    Última edición: 25 Julio 2016
  4.  
    Myriel

    Myriel Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    22 Enero 2012
    Mensajes:
    15
    Pluma de
    Escritora
    —¡Cuidado, Fennekin! — gritó Sky a la par que su pokémon esquivaba aquel ataque. Esta debía ser su oportunidad, Fennekin no aguantaría otro ataque más, por lo que debía finalizar ya.
    —Creo que ya va siendo hora de terminar — comentó animada dedicándole una sonrisa a su contrincante y, quitándose el sombrero y apuntó la con la mano al frente y alzó la voz: —¡Lanzallamas! — Confiando en que su nueva amiga tuviera la fuerza suficiente para un último empujón.
    [​IMG]
    FENNEKIN: Fuego (Potente)
    Mar llamas: potencia de movimientos tipo fuego x2 cuando los PS bajan de 1/3.
    Salud: 25/80
    Fuerza: 147 (40)
    Resistencia: 100
    Agilidad: 0/2 (60 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Psicorrayo (50 Potencia, Psíquico)
    -Lanzallamas (75 Potencia, Fuego (Base: 60, STAB +15)) (Usos: 1/4)
    -Fuego fatuo (Quema) (Usos: 2/2)
    -Pantalla de Luz (Por 5 turnos propios, todo el equipo recibirá la mitad de daño especial) (Usos: 2/2)
     
  5.  
    Morde

    Morde Dragón con caverna

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,092
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    @Jenivere Eevee pierde un punto de Agilidad al esquivar un Hidropulso, no los dos

    No había cosa que me esperara más en aquel momento que un Ataque Rápido

    — ¡Ahora! —mi señal permitió a Froakie esquivar el ataque del Eevee, no sin dificultades. Y continué con mi orden—. ¡Doble equipo!

    [​IMG]
    FROAKIE: Agua (Ágil)
    Torrente: potencia de movimientos tipo agua x2 cuando los PS bajan de 1/3.
    Salud: 36/82
    Fuerza: 138 (20)
    Resistencia: 84
    Agilidad: 2/3 (91 de Velocidad) (20)
    Movimientos:
    -Hidropulso (75 Potencia, Agua (Base 60, STAB +15)) (Usos: 3/4)
    -Antiaéreo (40 Potencia, Roca, hace que los pokémon inmunes a tierra dejen de serlo)
    -Doble equipo (Recupera un punto de agilidad perdido) (Usos: 1/2)
    -Bote (50 Potencia, Volador; en el primer turno, salta muy alto, en el segundo, golpea al rival)
     
    Última edición: 25 Julio 2016
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Kaladin

    Kaladin Warning: extremely loud fangirl

    Leo
    Miembro desde:
    25 Diciembre 2012
    Mensajes:
    400
    Pluma de
    Escritor
    Oh, sí, pensaba que Hidropulso era como mi Ataque Rápido. xD

    Astrid.

    La adolescente suspiró, un tanto frustrada, mientras sacudía su falsa cabellera.

    —Seguramente vayamos a perder pero... ¡Usa Mordisco!

    [​IMG]
    EEVEE: Normal (Resistente)
    Adaptable: movimientos de su mismo tipo tienen potencia x1,5
    Salud: 70/110
    Fuerza: 100
    Resistencia: 130 (15)
    Agilidad: 1/2 (60 de Velocidad) (5)
    Movimientos:
    -Mordisco (30 Potencia, Siniestro)
    -Ataque Rápido (55 Potencia, Normal, se necesitan dos puntos de agilidad para esquivarse (Base 30, STAB +10)) (Usos: 4/5)
    -Alivio (Cura cualquier problema de estado) (Usos: 2/2)
    -Ojitos Tiernos (Baja en 10 la fuerza del rival, se necesitan dos puntos de agilidad para esquivarlo)
     
  7.  
    Raiven

    Raiven Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Mayo 2016
    Mensajes:
    957
    —Pikachuuuuuuuuuuu......!!!!! Un grito salió de mi . Ya no podía esquivar estaba algo agotado solo ese ataque quedaba en tomarlo de lleno
    147+75x1-90=132

    Con ese ataque mi pikachu fue vencido , corrí hacia ella levantándola suavemente con mis manos , —Estas bien pequeña ? Ven entra . Apunte mi pokeball hacia ella para que entrace a descansar .

    [​IMG]
    PIKACHU: Eléctrico (Ágil)
    Electricidad Estática: si recibe un movimiento de contacto directo, lanza un dado de 5 caras; si sale 1, el rival queda paralizado.
    Salud: 0/70
    Fuerza: 105
    Resistencia: 90
    Agilidad: 3/3 (110 de Velocidad) (20)
    Movimientos:
    -Onda Trueno (Paraliza) (Usos: 2/2)
    -Portazo (50 Potencia, Normal)
    -Rayo (75 Potencia, Eléctrico (Base 60, STAB +15)) (Usos: 4/4)
    -Agilidad (Recupera hasta dos puntos de agilidad perdidos) (Usos: 1/1)



    creo que es así la cuenta si no me equivoco esa parte algo tengo dudas pero bueno puedo corregirlo si es que esta mal.
     
    Última edición por un moderador: 25 Julio 2016
  8.  
    Morde

    Morde Dragón con caverna

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,092
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    No podía permitir que Froakie recibiera un solo golpe más, y aunque mi preocupación por ello iba en aumento, estaba teniendo mucho éxito en ocultarlo. De todos modos, tenía claro de qué lado se decantaría el combate; solo quedaba alargarlo o no. Mientras cavilaba mentalmente, Froakie había esquivado el ataque de su oponente y esperaba una nueva orden. Decidí ir a la desesperada

    Hidropulso

    [​IMG]
    FROAKIE: Agua (Ágil)
    Torrente: potencia de movimientos tipo agua x2 cuando los PS bajan de 1/3.
    Salud: 36/82
    Fuerza: 138 (20)
    Resistencia: 84
    Agilidad: 1/3 (91 de Velocidad) (20)
    Movimientos:
    -Hidropulso (75 Potencia, Agua (Base 60, STAB +15)) (Usos: 2/4)
    -Antiaéreo (40 Potencia, Roca, hace que los pokémon inmunes a tierra dejen de serlo)
    -Doble equipo (Recupera un punto de agilidad perdido) (Usos: 1/2)
    -Bote (50 Potencia, Volador; en el primer turno, salta muy alto, en el segundo, golpea al rival)
     
  9.  
    Kaladin

    Kaladin Warning: extremely loud fangirl

    Leo
    Miembro desde:
    25 Diciembre 2012
    Mensajes:
    400
    Pluma de
    Escritor
    Astrid

    Su corazón bategaba tan fuerte que creía que sus latidos se podían escuchar externamente, su vista se había vuelto borrosa, apenas podía oír bien, con su vista puesta en el combate, en el contrincante, en su compañero. Ambos, tanto entrenadores como Pokémon, estaban en su recta final, dispuestos a darlo todo. Con cierto temblor, mandó a esquivar su Hidropulso.

    —¡A-Ataque rápido!

    [​IMG]
    EEVEE: Normal (Resistente)
    Adaptable: movimientos de su mismo tipo tienen potencia x1,5
    Salud: 70/110
    Fuerza: 100
    Resistencia: 130 (15)
    Agilidad: 0/2 (60 de Velocidad) (5)
    Movimientos:
    -Mordisco (30 Potencia, Siniestro)
    -Ataque Rápido (55 Potencia, Normal, se necesitan dos puntos de agilidad para esquivarse (Base 30, STAB +10)) (Usos: 4/5)
    -Alivio (Cura cualquier problema de estado) (Usos: 2/2)
    -Ojitos Tiernos (Baja en 10 la fuerza del rival, se necesitan dos puntos de agilidad para esquivarlo)

    Voy a perder, mierda xD
     
    • Ganador Ganador x 2
  10.  
    Morde

    Morde Dragón con caverna

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,092
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Aunque quiso, Froakie no tuvo fuerzas suficientes para esquivar el Ataque Rápido de su oponente, que impactó fuertemente en su pequeño cuerpo, dejándolo en el suelo incapaz de levantarse. Viendo esto, lo devolví a su Pokéball y le dije:

    — Lo has hecho muy bien —me dio la impresión de que Froakie se reía allí dentro a pesar de su derrota, lo cual me hizo esbozar una ligera sonrisa. Me dirigí a mi oponente—. Buen combate

    ¿Cómo que ibas a perder? La Agilidad no me daba para esquivar un Ataque Rápido :XD: (tenía un punto; hacen falta dos)
     
    Última edición: 25 Julio 2016
    • Adorable Adorable x 1
  11.  
    Raiven

    Raiven Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Mayo 2016
    Mensajes:
    957
    Ni bien acabo esa batalla me dirigí hacia mi contrincante
    —Bien Peleado Sky no ? Como esta Fennekin ? .

    Mire al profesor . — Nuestro pokémon se repondrán dentro de las pokeball verdad ?
    Estaba algo preocupado mi pokémon. Nunca e tenido un pokémon herido ante mi
     
  12.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —¡Bravo! —dijo el profesor—. Fueron unas batallas magníficas. Enhorabuena a los ganadores. No sé si lo sabéis, pero vuestra pokédex tiene todo tipo de sistemas útiles: os llevará un registro de vuestros puntos, y os permitirá acceder vía online a tiendas y demás, sin necesidad de ir a los establecimientos físicamente. Además... os sumará 300 puntos por cada batalla con resultado de victoria. El premio ascenderá a 600 puntos si la batalla es con dos pokémon, 900 si es con tres, y 1200 si se pelea con cuatro o más pokémon. ¡Por eso es importante tener frecuentemente batallas entre vosotros!

    >> Ahora bien, creo que no tengo mucho más que enseñaros... pero tengo una sorpresa para vosotros. Salid a la ciudad e id a un edificio concreto, la sede del Centro de Adopción Pokémon; allí, un colega mío os dará un regalo de mi parte. ¡Suerte en vuestro viaje! Aprovechad el paseo por la ciudad para conoceros entre vosotros, ¡estaría genial que fueseis los cuatro juntos!

    @Myriel @Jenivere @Raiven @Morde, podéis salir del Laboratorio e iniciar vuestra aventura con normalidad. El siguiente destino es Ciudad Lienzo; podéis rolear allí tranquilamente, y, cuando queráis ir al Centro de Adopción, no tenéis que ir al tema de ese nombre en la tienda, simplemente decir, en la propia Ciudad Lienzo, que vais a la sede de tal centro, y etiquetarme en un post; yo os atenderé entonces. En cualquier caso, desde este punto ya tenéis libertad de rol y de exploración; como sabréis, podéis moveros por las rutas siempre que el acceso os sea posible y que una zona colinde con la otra; desde Ciudad Lienzo, la única vía para moveros es pasar por la Ruta 301, al norte. Los lugares colindantes a cada Ruta o Ciudad aparecen en el primer post de la misma.
    ¡Suerte! Os seguiré de cerca e iré desencadenando los eventos necesarios para vuestro avance, no os preocupéis.
     
    • Me gusta Me gusta x 4
    • Adorable Adorable x 2
  13.  
    Sweet Guardian Angel

    Sweet Guardian Angel Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    216
    Pluma de
    Escritora
    La peli gris se mantuvo al margen de todo despues de la gran vergüenza que pasó, ya hasta le había dado miedo de moverse, observo la pelea desde lejos se recostó de una pared , ya se estaba estresando dos fallas y eso que solo era su primer dia, bufo molesta con un sonrojo en su cara cuando sintió una pequeña presión en su pierna, bajo la mirada y vio a un pequeño pancham a su lado, se arrodilló frente a él y acarició suavemente su pu cabeza el cual cerro los ojos ante la dulce la caricia:

    -.eres muy lindo- dijo ella con una sonrisa tierna, el pokemon volteo a ver el campo de batalla para luego verla a ella - ya te entiendo amiguito....¿profesor lo puedo usar a el? - pregunto algo temblorosa ya que no sabía si ya estaba escogido por otro entrenador.
     
  14.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —Oh, claro. Aunque Pancham es un pokémon muy asustadizo, complicado y lleno de recelo e inseguridad. Perdió a su entrenadora original, y bueno, desde entonces... es mucho más complicado tratar con él. Así que, por favor, cuídalo bien. En cualquier caso, quizá venga bien una batalla para que Pancham se acostumbre de nuevo a combatir. ¿Querrías combatir? Puedo pelear contigo yo mismo.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Sweet Guardian Angel

    Sweet Guardian Angel Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    216
    Pluma de
    Escritora
    -. no se preocupe profesor lo cuidare bien...¿listo amiguito? - pregunto ella viendo de forma dulce al pokemon el cual asintió animado- bien profesor estamos listos - dijo ella con una sonrisa arrogante mientras se colocaba junto con el pokemon frente al profesor.

    estaba nerviosa no lo dudaba pero debía confiar tanto en ella misma como el pokemon frente a ella, inhalo y exhalo 3 veces para calmar los latidos de su corazón para luego clavar sus verdosos ojos en los del profesor, pancham se puso en posición de ataque esperando la orden de la qe seria su nueva entrenadora.

    [​IMG]
    PANCHAM: Lucha (Potente)
    Puño Férreo: sube en 30 la potencia de los movimientos de puños
    Salud: 134/134
    Fuerza: 148 (20)
    Resistencia: 110
    Agilidad: 1/1 (43 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Golpe Kárate (65 Potencia, Lucha (Base 50, STAB +15))
    -Puño Cometa (55 Potencia, Normal, golpea dos veces) (Usos: 2/2)
    -Malicioso (Baja en 10 la Resistencia rival)
    -Última Palabra (Baja en 20 la fuerza del rival y, acto seguido, se retira del combate e intercambia su posición con la de otro miembro del equipo) (Usos: 5/5)
     
  16.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —Está bien; sal, Starly. Veamos de lo que eres capaz, chica. Comienza atacando tú.

    [​IMG]
    STARLY: Normal/Volador (Potente)
    Vista Lince: la prioridad de este pokémon no bajará.
    Salud: 80/80
    Fuerza: 115 (30)
    Resistencia: 60
    Agilidad: 2/2 (60 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Ataque Ala (40 Potencia, Volador (Base: 30, STAB 1+0))
    -Ataque Rápido (40 Potencia, Normal, dos puntos de agilidad necesarios para esquivarlo (Base 30, STAB +10) (Usos: 5/5)
    -Gruñido (Baja en 10 el ataque rival)
    -Esfuerzo (Iguala los PS actuales del objetivo a sus PS actuales) (Usos: 1/1)
     
  17.  
    Sweet Guardian Angel

    Sweet Guardian Angel Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    216
    Pluma de
    Escritora
    la peligris anilizo bien al pokemon del profesor, tipo volador, algo desventajoso para el pancham, planifico rapidamente una estrategia y luego suspiro calmando los latidos de su corazon:

    -. pancham puño cometa - dijo ella señalando al pokemon del profesor, el pokemon obedecio rapidamente corriendo al starly para asi acestarle su ataque.

    [​IMG]
    PANCHAM: Lucha (Potente)
    Puño Férreo: sube en 30 la potencia de los movimientos de puños
    Salud: 134/134
    Fuerza: 148 (20)
    Resistencia: 110
    Agilidad: 1/1 (43 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Golpe Kárate (65 Potencia, Lucha (Base 50, STAB +15))
    -Puño Cometa (55 Potencia, Normal, golpea dos veces) (Usos: 2/2)
    -Malicioso (Baja en 10 la Resistencia rival)
    -Última Palabra (Baja en 20 la fuerza del rival y, acto seguido, se retira del combate e intercambia su posición con la de otro miembro del equipo) (Usos: 5/5)
     
  18.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —Esquiva, Starly. Pancham es muy fuertemente, ¿eh? Su dueña no solía usarlo para combatir mucho, pero aún así, y apesar de todo el tiempo que ha pasado desde que se separaron... Pancham aún sabe luchar. Tal vez sea porque él le enseñó algunos trucos. Como sea, Ataque Ala, vamos.

    [​IMG]
    STARLY: Normal/Volador (Potente)
    Vista Lince: la prioridad de este pokémon no bajará.
    Salud: 80/80
    Fuerza: 115 (30)
    Resistencia: 60
    Agilidad: 1/2 (60 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Ataque Ala (40 Potencia, Volador (Base: 30, STAB 1+0))
    -Ataque Rápido (40 Potencia, Normal, dos puntos de agilidad necesarios para esquivarlo (Base 30, STAB +10) (Usos: 5/5)
    -Gruñido (Baja en 10 el ataque rival)
    -Esfuerzo (Iguala los PS actuales del objetivo a sus PS actuales) (Usos: 1/1)
     
    Última edición por un moderador: 25 Julio 2016
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  19.  
    Sweet Guardian Angel

    Sweet Guardian Angel Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    216
    Pluma de
    Escritora
    -. pancham esquivalo - ordeno ella mientras que el pokemon obedecia, anilizo otra vez la situacion para luego sonreir - pancham ven corre y salta - ordeno ella arrodillandoze mientras unia sus manos, el pokemon la vio y entendio el mensaje, corrio en su direccion y con el impulso de las manos de la chica salto lo suficientemente alto - pancham golpe karate - ordeno ella mientras que el pokemon obedecio acercandose a su rival de forma rapida para atacarlo

    [​IMG]
    PANCHAM: Lucha (Potente)
    Puño Férreo: sube en 30 la potencia de los movimientos de puños
    Salud: 134/134
    Fuerza: 148 (20)
    Resistencia: 110
    Agilidad: 0/1 (43 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Golpe Kárate (65 Potencia, Lucha (Base 50, STAB +15))
    -Puño Cometa (55 Potencia, Normal, golpea dos veces) (Usos: 2/2)
    -Malicioso (Baja en 10 la Resistencia rival)
    -Última Palabra (Baja en 20 la fuerza del rival y, acto seguido, se retira del combate e intercambia su posición con la de otro miembro del equipo) (Usos: 5/5)
     
    Última edición por un moderador: 25 Julio 2016
  20.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Procura cuidar un poco tu ortografía, y escribe con guión largo, por favor. Los diálogos se escriben con este guión: —
    Respecto a la ortografía, lo más relevante: al comenzar una frase o usar un nombre propio (como lo es Pancham), se debe escribir la primera letra en mayúsculas.


    —¡Esquiva! Guau, estuvo cerca está vez. Pero no nos hemos rendido aún. Starly, ¡Ataque Ala!

    [​IMG]
    STARLY: Normal/Volador (Potente)
    Vista Lince: la prioridad de este pokémon no bajará.
    Salud: 80/80
    Fuerza: 115 (30)
    Resistencia: 60
    Agilidad: 0/2 (60 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Ataque Ala (40 Potencia, Volador (Base: 30, STAB 1+0))
    -Ataque Rápido (40 Potencia, Normal, dos puntos de agilidad necesarios para esquivarlo (Base 30, STAB +10) (Usos: 5/5)
    -Gruñido (Baja en 10 el ataque rival)
    -Esfuerzo (Iguala los PS actuales del objetivo a sus PS actuales) (Usos: 1/1)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • De acuerdo De acuerdo x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso