Laboratorio del Profesor Abeto

Tema en 'Rutas' iniciado por MrJake, 21 Julio 2016.

  1.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,328
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Miró a Sky nada más verla llegar, interrumpiendo su conversación con Kai.

    —¡Pero mira qué tenemos aquí! Parece que os habéis decidido a llegar todos de golpe. Bueno, bienvenida, jovencita. Soy el profesor Abeto. Pero en fin, dejémonos de formalidades, ¿no? Haré las presentaciones una vez más, ¡estos pequeños están deseando que los escojas como compañeros! Veamos...

    [​IMG]
    CHESPIN: Planta (Equilibrado)
    Espesura: potencia de movimientos tipo planta x2 cuando los PS bajan de 1/3.
    Salud: 112/112
    Fuerza: 129 (20)
    Resistencia: 130 (20)
    Agilidad: 1/1 (38 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Mordisco (30 Potencia, Siniestro)
    -Bomba Germen (75 Potencia, Planta (Base 60, STAB +15)) (Usos: 4/4)
    -Corpulencia (Sube en 10 su fuerza y en 10 su resistencia) (Usos: 5/5)
    -Pin Misil (20 Potencia, Bicho, golpea dos veces) (Usos: 2/2)


    >> Este es Chespin. Es un pokémon de tipo Planta muy inquieto y revoltoso, como un niño pequeño. Pero es bueno y se hará amigo tuyo rápidamente. Le encanta jugar, ¡pero no creas que por eso es peor luchador! Chespin será una gran opción si te gustan los pokémon tipo planta, eso seguro. Encontramos a Chespin en la Pradera Arte, vagando sin rumbo, algo desorientado, junto a Fennekin y a Froakie.
    [​IMG]
    FENNEKIN: Fuego (Potente)
    Mar llamas: potencia de movimientos tipo fuego x2 cuando los PS bajan de 1/3.
    Salud: 80/80
    Fuerza: 147 (40)
    Resistencia: 100
    Agilidad: 2/2 (60 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Psicorrayo (50 Potencia, Psíquico)
    -Lanzallamas (75 Potencia, Fuego (Base: 60, STAB +15)) (Usos: 4/4)
    -Fuego fatuo (Quema) (Usos: 2/2)
    -Pantalla de Luz (Por 5 turnos propios, todo el equipo recibirá la mitad de daño especial) (Usos: 2/2)


    >> Fennekin es una pokémon de fuego serena, reflexiva y tranquila. Puede parecer algo huraña al principio, pero sólo necesita tiempo: estoy seguro de que, con cariño y dedicación, llegará a ser una gran compañera. Al igual que Chespin, la encontramos sola y aturdida en la Pradera Arte, y ahora busca a un compañero que la cuide.

    [​IMG]
    EEVEE: Normal (Resistente)
    Adaptable: movimientos de su mismo tipo tienen potencia x1,5
    Salud: 110/110
    Fuerza: 100
    Resistencia: 130 (15)
    Agilidad: 2/2 (60 de Velocidad) (5)
    Movimientos:
    -Mordisco (30 Potencia, Siniestro)
    -Ataque Rápido (55 Potencia, Normal, se necesitan dos puntos de agilidad para esquivarse (Base 30, STAB +10)) (Usos: 5/5)
    -Alivio (Cura cualquier problema de estado) (Usos: 2/2)
    -Ojitos Tiernos (Baja en 10 la fuerza del rival, se necesitan dos puntos de agilidad para esquivarlo)

    >> Este asustadizo Eevee es un Eevee muy especial. Creemos que hicieron experimentos con él, y por eso es algo reacio a acercarse a humanos. Lo que realmente necesita es amor, simplemente. Los experimentos que hicieron en él pueden haber sido los causantes de la enorme variabilidad que tiene su ADN, ¡mucho más e lo normal en un pokémon de su especie, de hecho! Quien sabe, quizá algún día pueda usar el infierno que tuvo que vivir en su beneficio.
    [​IMG]
    PANCHAM: Lucha (Potente)
    Puño Férreo: sube en 30 la potencia de los movimientos de puños
    Salud: 134/134
    Fuerza: 148 (20)
    Resistencia: 110
    Agilidad: 1/1 (43 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Golpe Kárate (65 Potencia, Lucha (Base 50, STAB +15))
    -Puño Cometa (55 Potencia, Normal, golpea dos veces) (Usos: 2/2)
    -Malicioso (Baja en 10 la Resistencia rival)
    -Última Palabra (Baja en 20 la fuerza del rival y, acto seguido, se retira del combate e intercambia su posición con la de otro miembro del equipo) (Usos: 5/5)

    >> Y, por último... Pancham. Ah, pobrecito. Lo ves tan triste y callado porque, la verdad, no ha tenido una vida fácil. Pancham ya tuvo una compañera tiempo atrás, pero el azar del destino quiso que acabase... eh, separándose de su compañera. Ahora, estamos intentando que algún entrenador joven quiera entrenarlo y cuidarlo; lleva demasiado tiempo triste, y no hay manera de hacer que olvide el pasado.
     
  2.  
    Myriel

    Myriel Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    22 Enero 2012
    Mensajes:
    15
    Pluma de
    Escritora
    Casi ni parpadeó en cuanto el Profesor se dirigió a ella, pero si captó toda su atención. Sus ojos no pudieron evitar dirigirse ante la aparición de aquellos seres tan maravillosos. Sky se acercó a ellos sin poder perder aquel brillo intenso en sus ojos una vez cruzaban las miradas.

    —Que belleza, sois perfectos. — Comentaba asombrada, esbozando su sonrisa aún más, si es que podía. Miró al profesor tapándose media cara con el sombrero. —¿No puedo quedarme con todos? — Bromeó. Aunque cierto era que si el tuviera permiso se los llevaría todos.

    Se mordió el labio con nerviosismo mientras comenzaba a dar pequeños botes. Los miró uno a uno y poco tardó en sentir una pequeña conexión cuando cruzó sus ojos con los de aquel pokémon.

    —Tú...— Soltó casi en un susurro arrodillándose ante la criatura. —Me gustas mucho — le sonrió con dulzura para después dirigirse una vez más al profesor Abeto y hablar con cierta timidez. —Quiero a Fennekin, por favor.
     
    Última edición: 25 Julio 2016
    • Adorable Adorable x 4
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,328
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —¡Genial! Fennekin es toda una pokémon, seguro que os llevaréis genial. Aquí tienes, su pokéball y la pokédex. ¡Desde hoy, eres una holder!

    El profesor miró a Kai entonces.

    —Ya lo tengo, ¿y si combatís vosotros dos? —sugirió a Sky y Kai—. Aprenderéis mucho más si vuestros pokémon practican juntos. ¿Qué os parece la idea?
     
    • Adorable Adorable x 3
  4.  
    Myriel

    Myriel Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    22 Enero 2012
    Mensajes:
    15
    Pluma de
    Escritora
    Cogió a Fennekin en brazos casi al instante y la acarició con su mejilla sonrosada.

    —Que bonita eres. —Decía con una sonrisa. Entonces escuchó la propuesta del profesor y abrió los ojos. Poseía una expresión que no se entendía bien si era de asombro o de emoción. Jamás había participado en un combate de Pokémon, ni había tenido la suerte de presenciar uno pero, era la mayor oportunidad para aprender. Esbozó una gran sonrisa a modo de aprobación ante el profesor y el muchacho que se encontraba a su lado, después abrazó una vez más a su nueva compañera.

    —¿Qué me dices, Fennekin? ¡Nuestro primer combate!

    No se si tengo que poner su ficha en cada post o solo durante los combates >//<
     
    • Adorable Adorable x 2
  5.  
    Raiven

    Raiven Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Mayo 2016
    Mensajes:
    957
    —Woooow !!! Tan rápido ,Pikachu vas ?
    —Pikaachuu!! . Dijo mirándome y pegando un salto delante mio .

    — De acuerdo dije . Mirando a Sky
    [​IMG]
    PIKACHU: Eléctrico (Ágil)
    Electricidad Estática: si recibe un movimiento de contacto directo, lanza un dado de 5 caras; si sale 1, el rival queda paralizado.
    Salud: 70/70
    Fuerza: 105
    Resistencia: 90
    Agilidad: 3/3 (110 de Velocidad) (20)
    Movimientos:
    -Onda Trueno (Paraliza) (Usos: 2/2)
    -Portazo (50 Potencia, Normal)
    -Rayo (75 Potencia, Eléctrico (Base 60, STAB +15)) (Usos: 4/4)
    -Agilidad (Recupera hasta dos puntos de agilidad perdidos) (Usos: 1/1)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Morde

    Morde Dragón con caverna

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,092
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Mi aburrimiento era absoluto cuando aquellas dos personas llegaron. Les dediqué una mirada de cierto desdén por haber tardado tanto, pero no dije palabra alguna. Simplemente permanecí sentado en el sitio, observando sin mucho entusiasmo el combate que iba a dar comienzo. En realidad, les estaba estudiando; no solo porque me daría una pequeña ventaja saber cómo combatían para cuando me tocara ir contra ellos, sino también porque estaba previendo que acabaría de algún modo trabajando con ellos
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  7.  
    Myriel

    Myriel Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    22 Enero 2012
    Mensajes:
    15
    Pluma de
    Escritora
    Dejó que Fennekin se colocara ante aquel Pikachu y la observó con gran entusiasmo y plena confianza en su compañera.

    —¡Tú puedes, Fennekin! — La animó con su correspondiente y enorme sonrisa — ¡Psicorrayo!

    [​IMG]
    FENNEKIN: Fuego (Potente)
    Mar llamas: potencia de movimientos tipo fuego x2 cuando los PS bajan de 1/3.
    Salud: 80/80
    Fuerza: 147 (40)
    Resistencia: 100
    Agilidad: 2/2 (60 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Psicorrayo (50 Potencia, Psíquico)
    -Lanzallamas (75 Potencia, Fuego (Base: 60, STAB +15)) (Usos: 4/4)
    -Fuego fatuo (Quema) (Usos: 2/2)
    -Pantalla de Luz (Por 5 turnos propios, todo el equipo recibirá la mitad de daño especial) (Usos: 2/2)
     
    • Adorable Adorable x 2
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  8.  
    Kaladin

    Kaladin Warning: extremely loud fangirl

    Leo
    Miembro desde:
    25 Diciembre 2012
    Mensajes:
    400
    Pluma de
    Escritor
    Astrid.

    La muchacha se había mantenido ajena a todo ello durante un rato, observando la estancia, al profesor, a sus compañeros y, por supuesto, a los Pokémon con sumo interés y curiosidad. Sus ojos se fijaron en los del asustadizo y adorable Eevee, que parecía incómodo en el lugar, tras haber oído su trágica historia y haber simpatizado con él. Tras retirarse sigilosamente de su sitio, acercó su mano hacia el pokémon, que le huyó un poco.

    —Tranquilo, no te haré nada —Habló con suavidad, retirando la mano. Se levantó del suelo, dirigiéndose al profesor—. Profesor, ¿puedo quedarme con este Eevee de aquí?
     
    Última edición: 25 Julio 2016
    • Fangirl Fangirl x 4
    • Me gusta Me gusta x 2
  9.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,328
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    El profesor miró a Astrid, de cuya presencia no se había percatado hasta ese momento.

    —Oh, ¡estabas ahí! Claro, hija, ¡menos mal que alguien quiere llevarse al pequeño Eevee! Aquí tienes, su pokéball y tu pokédex.

    Miró entonces a Devan, que parecía algo aburrido.

    —Hmm... ¿y qué tal si la enseñas tú a pelear, Devan? Ya que has tenido ya tu primera batalla, podrás ayudar a esta joven, ¿no crees? ¡Será una buena práctica para los dos!
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  10.  
    Raiven

    Raiven Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Mayo 2016
    Mensajes:
    957
    Mientras Pikachu se ponía en posición de batalla escucho
    ¡Psicorrayo!

    Es mi primera batalla y ya e empezado distraído

    —¡¡Pikachu esquiva ahora!!!!!!. Pikachu corre saltando de un lado a otro logrando esquivar ese ataque .
    —pikachu Onda trueno hora !!! .Dije energéticamente .


    [​IMG]
    PIKACHU: Eléctrico (Ágil)
    Electricidad Estática: si recibe un movimiento de contacto directo, lanza un dado de 5 caras; si sale 1, el rival queda paralizado.
    Salud: 70/70
    Fuerza: 105
    Resistencia: 90
    Agilidad: 3/3 (110 de Velocidad) (20)
    Movimientos:
    -Onda Trueno (Paraliza) (Usos: 1/2)
    -Portazo (50 Potencia, Normal)
    -Rayo (75 Potencia, Eléctrico (Base 60, STAB +15)) (Usos: 4/4)
    -Agilidad (Recupera hasta dos puntos de agilidad perdidos) (Usos: 1/1)
     
    Última edición: 25 Julio 2016
  11.  
    Sweet Guardian Angel

    Sweet Guardian Angel Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Enero 2016
    Mensajes:
    216
    Pluma de
    Escritora
    llegue a ese lugar sorprendida, estaba emocionada pero lo disimulaba un poco, al entrar en laboratorio vi aquella batalla que se presentaba frente entre el profesor y los que parecían ser mis nuevos compañeros, explore un poco con la vista hasta que mi mirada se enfoco en un pequeño eevee que se robo mi corazón al instante, pero al ver que esa chica lo había agarrado me desilusione, dirigí mi mirada a un pikachu que me pareció muy mono, me acerque a el me arrodille y al instante brinco en mis piernas sacándome una tierna sonrisa:

    -. veo que no tengo que escoger mucho - dije aun con la sonrisa mientras acariciaba su cabeza - ¿profesor le importa si me quedo con este pikachu?- le pregunte mientras me levantaba con el pikachu en brazos el cual se acurruco en ellos.
     
    • Mala ortografía Mala ortografía x 1
  12.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,328
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor

    —Chica, chica, chica. ¿Dónde vas? Deja a esa Pikachu en el suelo, ¿no ves que está combatiendo? Pikachu es la compañera de ese chico. Los únicos pokémon que puedes escoger aún son el revoltoso Chespin y el solitario Pancham.

    Leamos los posts, por favor, leamos. No sé ya como decirlo, leed las cosas antes de comentar, Pikachu ya ha sido escogido, Eevee también, no están disponibles
     
    • Gracioso x 5
    • De acuerdo x 1
    • Ganador x 1
    • Adorable x 1
    • Fangirl x 1
  13.  
    Myriel

    Myriel Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    22 Enero 2012
    Mensajes:
    15
    Pluma de
    Escritora
    Del susto que se llevó al ver a ese Pikachu ir contra su compañera no pudo evitar gritar un “¡Atrás!”, pero su nueva amiga era lo bastante ágil como para esquivarlo sin su ayuda. Se colocó la mano al pecho y dio un suspiro lleno de alivio, entonces se colocó el sombrero sobre la cabeza y volvió a sonreír abiertamente a Fennekin, ignorando al resto de los presentes en la sala.

    —¡Muy bien, Fennekin, lanzallamas!
    [​IMG]
    FENNEKIN: Fuego (Potente)
    Mar llamas: potencia de movimientos tipo fuego x2 cuando los PS bajan de 1/3.
    Salud: 80/80
    Fuerza: 147 (40)
    Resistencia: 100
    Agilidad: 1/2 (60 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Psicorrayo (50 Potencia, Psíquico)
    -Lanzallamas (75 Potencia, Fuego (Base: 60, STAB +15)) (Usos: 4/4)
    -Fuego fatuo (Quema) (Usos: 2/2)
    -Pantalla de Luz (Por 5 turnos propios, todo el equipo recibirá la mitad de daño especial) (Usos: 2/2)
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  14.  
    Raiven

    Raiven Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Mayo 2016
    Mensajes:
    957
    Miro aquella chica que se quería agarrar a mi pikachu , el profesor la detiene, la quedó mirando un segundo ni de buena ni tampoco de mala manera . Volteo a seguir con mi combate ,tratando de concentrarme.
    Fennekin pudo esquivar el ataque . Cuando sin dudar utilizo lanzallamas .
    —Pikaaaaaaaaa.....
    —Pikachu cuidado por detrás tuyo , pega un salto para esquivar !!!! .

    —Pika-pika algo enojada mirando a Fennekin ..

    Apunto con mi dedo índice hacia ese pokémon . —Pikachu gira y ataca (Portazo).
    Estaba realmente emocionado con esta batalla , cualquiera de los dos podría ganar , es complicado ser un maestro pokemon y espero que los nervios me jueguen en contra .

    [​IMG]
    PIKACHU: Eléctrico (Ágil)
    Electricidad Estática: si recibe un movimiento de contacto directo, lanza un dado de 5 caras; si sale 1, el rival queda paralizado.
    Salud: 70/70
    Fuerza: 105
    Resistencia: 90
    Agilidad: 1/3 (110 de Velocidad) (20)
    Movimientos:
    -Onda Trueno (Paraliza) (Usos: 1/2)
    -Portazo (50 Potencia, Normal)
    -Rayo (75 Potencia, Eléctrico (Base 60, STAB +15)) (Usos: 4/4)
    -Agilidad (Recupera hasta dos puntos de agilidad perdidos) (Usos: 1/1)
     
    Última edición por un moderador: 25 Julio 2016
  15.  
    Kaladin

    Kaladin Warning: extremely loud fangirl

    Leo
    Miembro desde:
    25 Diciembre 2012
    Mensajes:
    400
    Pluma de
    Escritor
    Astrid

    En cuanto recibió la poké ball y la pokédex, sonrió abiertamente, dejando entrever unos dientecillos blancos como su media cabellera. Observó con detenimiento la pokédex, toquiteándola un poco para averiguar su funcionamiento, mientras que miraba la poké ball con ternura al pensar que ahí residiría el Pokémon que la acompañaría en su aventura por toda la región, creciendo juntos, confiando juntos, cambiando juntos.

    Mientras guardaba la pokédex en su bolsa, se dirigió nuevamente al Eevee, que seguía mirándola con cierto recelo. Astrid suavizó el semblante y sacudió la poké ball en su mano derecha.

    —Venga, adentro; tenemos un combate que ganar.

    Y entonces el pequeño Pokémon se metió en la bola roja y blanca, esperando a que su rival hiciera el primer movimiento.
     
    Última edición: 25 Julio 2016
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  16.  
    Morde

    Morde Dragón con caverna

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,092
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    El ofrecimiento del profesor me pilló un poco de sorpresa, pues mi intención no era otra que observar. De todos modos, ¿quién era yo para rechazar un combate? Así que me levanté del sitio, saqué la Pokéball de Froakie y pulsé suavemente su botón, dejando salir a la pequeña rana. Tenía que ganar este combate

    [​IMG]
    FROAKIE: Agua (Ágil)
    Torrente: potencia de movimientos tipo agua x2 cuando los PS bajan de 1/3.
    Salud: 82/82
    Fuerza: 138 (20)
    Resistencia: 84
    Agilidad: 3/3 (91 de Velocidad) (20)
    Movimientos:
    -Hidropulso (75 Potencia, Agua (Base 60, STAB +15)) (Usos: 4/4)
    -Antiaéreo (40 Potencia, Roca, hace que los pokémon inmunes a tierra dejen de serlo)
    -Doble equipo (Recupera un punto de agilidad perdido) (Usos: 2/2)
    -Bote (50 Potencia, Volador; en el primer turno, salta muy alto, en el segundo, golpea al rival)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Ganador Ganador x 1
  17.  
    Myriel

    Myriel Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    22 Enero 2012
    Mensajes:
    15
    Pluma de
    Escritora
    —¡Fennekin!—Ahogó un grito en cuanto vio a su pokémon salir disparada. —¿Estás bien? ¿Puedes continuar? — preguntó llevándose las manos a la boca llena de preocupación. La pequeña pokémon se levantó con algo de dificultad pero, aun le quedaban unas pocas fuerzas. Miró de reojo a Sky indicándole que continuara. La chica vaciló un instante pensando que hacer, analizando la situación atentamente. Entonces se decidió y volvió a animarse.

    —Muy bien, Fennekin. — Le sonrió — ¡Lanzallamas de nuevo!

    [​IMG]
    FENNEKIN: Fuego (Potente)
    Mar llamas: potencia de movimientos tipo fuego x2 cuando los PS bajan de 1/3.
    Salud: 25/80
    Fuerza: 147 (40)
    Resistencia: 100
    Agilidad: 1/2 (60 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Psicorrayo (50 Potencia, Psíquico)
    -Lanzallamas (75 Potencia, Fuego (Base: 60, STAB +15)) (Usos: 2/4)
    -Fuego fatuo (Quema) (Usos: 2/2)
    -Pantalla de Luz (Por 5 turnos propios, todo el equipo recibirá la mitad de daño especial) (Usos: 2/2)
     
  18.  
    Kaladin

    Kaladin Warning: extremely loud fangirl

    Leo
    Miembro desde:
    25 Diciembre 2012
    Mensajes:
    400
    Pluma de
    Escritor
    Astrid.

    Su rival no pronunció palabra, simplemente hizo el gesto de sacar a su compañero y en esos instantes había un Froakie que le miraba con ganas de combatir. Rápido y conciso, sin darse rodeos. Sonrió un poco, reajustándose en un acto reflejo su peluca rosa.

    —Muy bien. ¡Que gane el mejor!

    Y dicho esto, lanzó la poké ball al aire.

    >>¡Adelante, Eevee!

    [​IMG]
    EEVEE: Normal (Resistente)
    Adaptable: movimientos de su mismo tipo tienen potencia x1,5
    Salud: 110/110
    Fuerza: 100
    Resistencia: 130 (15)
    Agilidad: 2/2 (60 de Velocidad) (5)
    Movimientos:
    -Mordisco (30 Potencia, Siniestro)
    -Ataque Rápido (55 Potencia, Normal, se necesitan dos puntos de agilidad para esquivarse (Base 30, STAB +10)) (Usos: 5/5)
    -Alivio (Cura cualquier problema de estado) (Usos: 2/2)
    -Ojitos Tiernos (Baja en 10 la fuerza del rival, se necesitan dos puntos de agilidad para esquivarlo)
     
  19.  
    Morde

    Morde Dragón con caverna

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,092
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Aquella chica parecía segura de sí misma. Decidí no mostrar piedad alguna e ir a por el combate rápidamente. No obstante, a la vez había que tantearla. Me guardé por el momento el mejor ataque de mi Pokémon

    — Froakie, Antiaéreo

    [​IMG]
    FROAKIE: Agua (Ágil)
    Torrente: potencia de movimientos tipo agua x2 cuando los PS bajan de 1/3.
    Salud: 82/82
    Fuerza: 138 (20)
    Resistencia: 84
    Agilidad: 3/3 (91 de Velocidad) (20)
    Movimientos:
    -Hidropulso (75 Potencia, Agua (Base 60, STAB +15)) (Usos: 4/4)
    -Antiaéreo (40 Potencia, Roca, hace que los pokémon inmunes a tierra dejen de serlo)
    -Doble equipo (Recupera un punto de agilidad perdido) (Usos: 2/2)
    -Bote (50 Potencia, Volador; en el primer turno, salta muy alto, en el segundo, golpea al rival)
     
  20.  
    Kaladin

    Kaladin Warning: extremely loud fangirl

    Leo
    Miembro desde:
    25 Diciembre 2012
    Mensajes:
    400
    Pluma de
    Escritor
    ¿Segura? ¿Mi querida Astrid? No realmente x'D (?)

    Astrid.

    Vio cómo el impacto le daba de lleno a su Pokémon y cómo resultaba un tanto herido. Hizo una mueca y sacudió la cabeza.

    —¡No te preocupes, Eevee! ¡Usa Mordisco!


    [​IMG]
    EEVEE: Normal (Resistente)
    Adaptable: movimientos de su mismo tipo tienen potencia x1,5
    Salud: 70/110
    Fuerza: 100
    Resistencia: 130 (15)
    Agilidad: 2/2 (60 de Velocidad) (5)
    Movimientos:
    -Mordisco (30 Potencia, Siniestro)
    -Ataque Rápido (55 Potencia, Normal, se necesitan dos puntos de agilidad para esquivarse (Base 30, STAB +10)) (Usos: 5/5)
    -Alivio (Cura cualquier problema de estado) (Usos: 2/2)
    -Ojitos Tiernos (Baja en 10 la fuerza del rival, se necesitan dos puntos de agilidad para esquivarlo)
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso