Laboratorio del Profesor Abeto

Tema en 'Rutas' iniciado por MrJake, 21 Julio 2016.

  1.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,306
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Fuera: Ciudad Lienzo

    El laboratorio del Profesor de la región de Galeia, Abeto.
    Después de los eventos de Udan, ahora Abeto tiene a su disposición varios de los mecanismos y estrategias que en esa región se usan para potenciar y entrenar a los pokémon.

    Cualquier rolero podrá acudir, desde este momento, a este lugar para que Abeto aplique uno de los efectos únicos de Udan a vuestros pokémon de Galeia: ¡pagando 200 puntos por punto extra, podréis subir hasta en 30 puntos extra además de los 120 originales a un pokémon ya potenciado hasta 120! En total, podréis alcanzar los 150 puntos.

    En resumen, quedaría, pues, así, pudiendo pedirse cualquier cantidad intermedia, claro:
    - 200 puntos: 1 punto extra adicional.
    - 2000 puntos: 10 puntos extra adicionales.
    - 6000 puntos: 30 puntos extra adicionales.

    Además de eso, por 5000 puntos, podréis hacer una redistribución completa de los stats de los pokémon. Esto es, pagando esa cantidad, puedes redistribuir los puntos extra que tenga tu pokémon completamente a tu antojo. ​
     
    Última edición: 4 Mayo 2019
    • Fangirl Fangirl x 4
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Morde

    Morde Dragón con caverna

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,092
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Al fin habían terminado los dichosos trámites de Inmigración. Me parecía vergonzoso seguir siendo considerado extranjero —e ilegal además. Como si vivir en un sitio lo debiera ser o no— después de dos años en Galeia, pero no quedaba otra si quería comenzar mi aventura de una vez por todas. Además, el papeleo ya estaba hecho. En cuanto tuviera un Pokémon podría olvidar a aquel Bagon de nuestra vida anterior.

    Diablos, ya estaba recordándolo otra vez. No, aquel incidente fue hace cinco años; aquellos tipos se estarían pudriendo en la cárcel o en el infierno. Había que ir hacia delante. Y delante tenía el laboratorio del Profesor Abeto. Entré inseguro en el lugar. ¿Se me notaría el acento? ¿Mi ocasional inestabilidad mental? ¿Algo? Calma. Supuse que había sido el primero en llegar. Ya había pasado por aquellos funcionarios que de una orden podrían haberme echado de Galeia; un profesor medio chiflado —por definición supuse que todos lo eran hasta que se demostrara lo contrario— no debía ser peor. Así que cuando lo tuve delante, un hilo de voz dejó escapar apenas una palabra

    —H-hola —. Y ya está. Basura infame por la que me maldije a mí mismo. Los nervios me tuvieron que traicionar justo en ese momento. ¿Qué clase de impresión estaba dando?
     
    • Adorable Adorable x 4
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,306
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    En efecto, Abeto parecía un profesor chiflado. Los cabellos rojizos con alguna pincelada canosa estaban en punta, despeinados, y había algunos mechones que acariciaban su rostro, pegándose en éste por efecto del sudor. Tenía grandes ojos verdes, si bien arrugados, como todo el rostro, por el efecto de la edad. Por supuesto, vestía la clásica bata blanca de todo científico.

    —¡Hombre, bienvenido! Tú debes de ser uno de los holders nuevos, uno de los holders de cuarta generación. Bien, bien, ¡tienes suerte, chico! Eres el primero. Yo soy Abeto, el profesor pokémon, y ¡seré yo el que tenga el grandísimo honor de presentarte a tu primer pokémon! Ven, ven. Justo aquí en esta máquina. Te diré cuáles son los valientes acompañantes que están dispuestos a ir contigo, chico.

    Se aclaró la voz.

    —Ante todo, has de saber que estos pokémon son... ligeramente especiales. Algunos de ellos son completamente únicos, y todos tienen algo que les hace destacar. ¡Todos esconden un gran potencial, chico! Espero que sepas extraerlo. Bien. ¡Fuera, amigos!

    Abeto pulsó un botón del centro de la máquina, y las seis balls se abrieron al unísono, liberando a los seis pokémon que ocultaban dentro.

    —Déjame presentarte:

    [​IMG]
    CHESPIN: Planta (Equilibrado)
    Espesura: potencia de movimientos tipo planta x2 cuando los PS bajan de 1/3.
    Salud: 112/112
    Fuerza: 129 (20)
    Resistencia: 130 (20)
    Agilidad: 1/1 (38 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Mordisco (30 Potencia, Siniestro)
    -Bomba Germen (75 Potencia, Planta (Base 60, STAB +15)) (Usos: 4/4)
    -Corpulencia (Sube en 10 su fuerza y en 10 su resistencia) (Usos: 5/5)
    -Pin Misil (20 Potencia, Bicho, golpea dos veces) (Usos: 2/2)


    >> Este es Chespin. Es un pokémon de tipo Planta muy inquieto y revoltoso, como un niño pequeño. Pero es bueno y se hará amigo tuyo rápidamente. Le encanta jugar, ¡pero no creas que por eso es peor luchador! Chespin será una gran opción si te gustan los pokémon tipo planta, eso seguro. Encontramos a Chespin en la Pradera Arte, vagando sin rumbo, algo desorientado, junto a Fennekin y a Froakie.
    [​IMG]
    FENNEKIN: Fuego (Potente)
    Mar llamas: potencia de movimientos tipo fuego x2 cuando los PS bajan de 1/3.
    Salud: 80/80
    Fuerza: 147 (40)
    Resistencia: 100
    Agilidad: 2/2 (60 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Psicorrayo (50 Potencia, Psíquico)
    -Lanzallamas (75 Potencia, Fuego (Base: 60, STAB +15)) (Usos: 4/4)
    -Fuego fatuo (Quema) (Usos: 2/2)
    -Pantalla de Luz (Por 5 turnos propios, todo el equipo recibirá la mitad de daño especial) (Usos: 2/2)


    >> Fennekin es una pokémon de fuego serena, reflexiva y tranquila. Puede parecer algo huraña al principio, pero sólo necesita tiempo: estoy seguro de que, con cariño y dedicación, llegará a ser una gran compañera. Al igual que Chespin, la encontramos sola y aturdida en la Pradera Arte, y ahora busca a un compañero que la cuide.
    [​IMG]
    FROAKIE: Agua (Ágil)
    Torrente: potencia de movimientos tipo agua x2 cuando los PS bajan de 1/3.
    Salud: 82/82
    Fuerza: 138 (20)
    Resistencia: 84
    Agilidad: 3/3 (91 de Velocidad) (20)
    Movimientos:
    -Hidropulso (75 Potencia, Agua (Base 60, STAB +15)) (Usos: 4/4)
    -Antiaéreo (40 Potencia, Roca, hace que los pokémon inmunes a tierra dejen de serlo)
    -Doble equipo (Recupera un punto de agilidad perdido) (Usos: 2/2)
    -Bote (50 Potencia, Volador; en el primer turno, salta muy alto, en el segundo, golpea al rival)

    >> ¡Si te gusta reírte y hacer payasadas, sin duda tu pokémon es Froakie! Es todo un guasón, y a veces se queda un poco abstraído en sus propios pensamientos. Me pregunto si estará pensando algo chistoso o no. En fin, es un gran pokémon de tipo agua, y, como Chespin y Fennekin, los encontramos allí, en la Pradera Arte, solos y desamparados.

    [​IMG]
    EEVEE: Normal (Resistente)
    Adaptable: movimientos de su mismo tipo tienen potencia x1,5
    Salud: 110/110
    Fuerza: 100
    Resistencia: 130 (15)
    Agilidad: 2/2 (60 de Velocidad) (5)
    Movimientos:
    -Mordisco (30 Potencia, Siniestro)
    -Ataque Rápido (55 Potencia, Normal, se necesitan dos puntos de agilidad para esquivarse (Base 30, STAB +10)) (Usos: 5/5)
    -Alivio (Cura cualquier problema de estado) (Usos: 2/2)
    -Ojitos Tiernos (Baja en 10 la fuerza del rival, se necesitan dos puntos de agilidad para esquivarlo)

    >> Este asustadizo Eevee es un Eevee muy especial. Creemos que hicieron experimentos con él, y por eso es algo reacio a acercarse a humanos. Lo que realmente necesita es amor, simplemente. Los experimentos que hicieron en él pueden haber sido los causantes de la enorme variabilidad que tiene su ADN, ¡mucho más e lo normal en un pokémon de su especie, de hecho! Quien sabe, quizá algún día pueda usar el infierno que tuvo que vivir en su beneficio.

    [​IMG]
    PIKACHU: Eléctrico (Ágil)
    Electricidad Estática: si recibe un movimiento de contacto directo, lanza un dado de 5 caras; si sale 1, el rival queda paralizado.
    Salud: 70/70
    Fuerza: 105
    Resistencia: 90
    Agilidad: 3/3 (110 de Velocidad) (20)
    Movimientos:
    -Onda Trueno (Paraliza) (Usos: 2/2)
    -Portazo (50 Potencia, Normal)
    -Rayo (75 Potencia, Eléctrico (Base 60, STAB +15)) (Usos: 4/4)
    -Agilidad (Recupera hasta dos puntos de agilidad perdidos) (Usos: 1/1)

    >> Esta Pikachu es un caso aparte. Verás, es una Pikachu hembra sumamente presumida, alegre y algo despistada, a veces. Le encanta andar trasteando con todo, ¡no la dejes sola con tus cosas, porque usa todo lo que ve como complementos y vestimenta, la muy coqueta! Seguro que se siente genial si, algún día, su dueño la deja vestirse como un humano de verdad, ¿no crees?
    [​IMG]
    PANCHAM: Lucha (Potente)
    Puño Férreo: sube en 30 la potencia de los movimientos de puños
    Salud: 134/134
    Fuerza: 148 (20)
    Resistencia: 110
    Agilidad: 1/1 (43 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Golpe Kárate (65 Potencia, Lucha (Base 50, STAB +15))
    -Puño Cometa (55 Potencia, Normal, golpea dos veces) (Usos: 2/2)
    -Malicioso (Baja en 10 la Resistencia rival)
    -Última Palabra (Baja en 20 la fuerza del rival y, acto seguido, se retira del combate e intercambia su posición con la de otro miembro del equipo) (Usos: 5/5)

    >> Y, por último... Pancham. Ah, pobrecito. Lo ves tan triste y callado porque, la verdad, no ha tenido una vida fácil. Pancham ya tuvo una compañera tiempo atrás, pero el azar del destino quiso que acabase... eh, separándose de su compañera. Ahora, estamos intentando que algún entrenador joven quiera entrenarlo y cuidarlo; lleva demasiado tiempo triste, y no hay manera de hacer que olvide el pasado.

    El profesor Abeto, terminadas las presentaciones, miró alegremente a su interlocutor.

    —¿Y bien? ¿Quién de estos peculiares pequeñines será tu compañero?
     
    Última edición: 22 Julio 2016
    • Fangirl Fangirl x 5
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  4.  
    Morde

    Morde Dragón con caverna

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,092
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Definitivamente ese señor debía estar como un Gogoat. Decidí no preocuparme por su aspecto desaliñado y proceder a elegir mi primer Pokémon.

    Ciertamente me hallaba ante una decisión difícil: veía a Froakie un gran potencial y a mi propia personalidad antes de aquel incidente reflejada; por otro lado el recuerdo de Bagon nos presionaba a elegir a Pancham. ¡¿Bagon otra vez?! Demonios, tenía que quitármelo de la cabeza de una maldita vez. Mi decisión acababa de ser tomada por eso.

    — ¿Froakie, tal vez? —me maldije. No era momento para la retórica—. Sí. Me quedo a Froakie

    EditOFF: Arreglados los guiones
     
    Última edición: 22 Julio 2016
    • Me gusta Me gusta x 1
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  5.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,306
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Al oír su nombre, Froakie saltó alegremente hasta colocarse a los pies de Devan. El profesor, entonces, le hizo entrega de la Ball de éste, vacía, claro.

    —Buena elección, chico. ¡Cuida de Froakie! Oh, y toma, esta es tu pokédex, y esto... es un megaaro. Aún es pronto para que lo uses, supongo, pero más tarde te alegrarás de tenerlo, créeme. ¡Bueno, bueno, bueno! Aún no llega nadie más, así que... ¿te gustaría practicar una batalla con tu recién estrenado Froakie contra mí?
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  6.  
    Morde

    Morde Dragón con caverna

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,092
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Me agaché y acaricié al Froakie en cuanto llegó a mis pies. Supuse que los demás nuevos entrenadores serían unos vagos a los que se les olvidó poner el despertador y me reí de ellos en mi interior por ese motivo. Acto seguido, contesté a la propuesta del profesor:

    — ¿Por qué no? —¿otra vez preguntando? Arceus...—. Será una buena forma de iniciarme en esto —me dirigí ahora al pequeño anfibio—. Confío en ti, Froakie, no me decepciones

    FROAKIE: Agua (Ágil)
    Torrente: potencia de movimientos tipo agua x2 cuando los PS bajan de 1/3.
    Salud: 82/82
    Fuerza: 138 (20)
    Resistencia: 84
    Agilidad: 3/3 (91 de Velocidad) (20)
    Movimientos:
    -Hidropulso (75 Potencia, Agua (Base 60, STAB +15)) (Usos: 4/4)
    -Antiaéreo (40 Potencia, Roca, hace que los pokémon inmunes a tierra dejen de serlo)
    -Doble equipo (Recupera un punto de agilidad perdido) (Usos: 2/2)
    -Bote (50 Potencia, Volador; en el primer turno, salta muy alto, en el segundo, golpea al rival)​
     
  7.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,306
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —Vaya, qué decisión. Me gustas, chico. ¡Ve, Starly!

    Bueno, como has escogido primero al pokémon, la regla general es que tú escoges el primer movimiento. Así que... ¡adelante! Te espero impaciente.

    >> Oh. Y recuerda, ¡si tienes cualquier duda, puedes contar con el gran Abeto!

    [​IMG]
    STARLY: Normal/Volador (Potente)
    Vista Lince: la prioridad de este pokémon no bajará.
    Salud: 80/80
    Fuerza: 115 (30)
    Resistencia: 60
    Agilidad: 2/2 (60 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Ataque Ala (40 Potencia, Volador (Base: 30, STAB 1+0))
    -Ataque Rápido (40 Potencia, Normal, dos puntos de agilidad necesarios para esquivarlo (Base 30, STAB +10) (Usos: 5/5)
    -Gruñido (Baja en 10 el ataque rival)
    -Esfuerzo (Iguala los PS actuales del objetivo a sus PS actuales) (Usos: 1/1)
     
  8.  
    Morde

    Morde Dragón con caverna

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,092
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    OFF: Ahora que me fijo, no entiendo qué significa el número entre paréntesis que hay al lado de algunas características (por ejemplo, el 20 de mi Froakie en Fuerza y Agilidad o el 30 de Starly en fuerza). Y otra duda: si usara Doble equipo teniendo el máximo de Agilidad, ¿tendría efecto?

    No era momento de ceder ante los mismos nervios que me habían invadido al entrar al laboratorio. Estudié breve pero detenidamente a mi oponente. En el aire, Froakie estaría en una pequeña desventaja ante aquel Starly. A no ser...

    — Froakie, Antiaéreo —de esa manera, la ventaja aérea no existiría

    [​IMG]
    FROAKIE: Agua (Ágil)
    Torrente: potencia de movimientos tipo agua x2 cuando los PS bajan de 1/3.
    Salud: 82/82
    Fuerza: 138 (20)
    Resistencia: 84
    Agilidad: 3/3 (91 de Velocidad) (20)
    Movimientos:
    -Hidropulso (75 Potencia, Agua (Base 60, STAB +15)) (Usos: 4/4)
    -Antiaéreo (40 Potencia, Roca, hace que los pokémon inmunes a tierra dejen de serlo)
    -Doble equipo (Recupera un punto de agilidad perdido) (Usos: 2/2)
    -Bote (50 Potencia, Volador; en el primer turno, salta muy alto, en el segundo, golpea al rival)​
     
    Última edición por un moderador: 22 Julio 2016
  9.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,306
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Vamos por partes.

    - Asegúrate de, en cada turno, poner la ficha de tu pokémon, siempre. No dejes ningún post sin ficha.

    - A tu pregunta sobre los números, eso son puntos extra. Es decir, las características base de los stats de Froakie son, en fuerza y agilidad respectivamente, 118 y 71. De modo que ese 20 que aparece junto a ambas características quiere decir que Froakie tiene 20 puntos extra en fuerza y 20 puntos extra en velocidad. Los puntos extra sirven para potenciar a tus pokémon, y se pueden conseguir usando vitaminas (Proteínas, etc) y, cuando tengas dinero suficiente para comprar la Tarjeta VIP, usando el centro VIP. Si te fijas en las fichas de los veteranos, verás que la mayoría tienen a sus pokémon muy potenciados. En cualquier caso, el máximo para cualquier pokémon es de 120 puntos extra en total. De modo que tu Froakie ya tiene 40, así que puede tener hasta 80 más.
    Si sabes algo del competitivo en los juegos, esto de los puntos extra es el equivalente a los EVs, para que lo entiendas.

    - No, Doble Equipo recupera puntos de agilidad perdidos, así que sólo funciona si has usado ya alguno.

    - Recuerda que, tal y como va a hacer Starly ahora, siempre puedes esquivar movimientos, a no ser que sean ineludibles, claro, a costa de puntos de agilidad. El hecho de esquivar no consume un turno, por lo que, realmente, puedes esquivar y atacar en el mismo turno. Para que lo entiendas, el hecho de esquivar un ataque es el equivalente a que el movimiento falle en los juegos. Un movimiento puede fallar (ser esquivado) sin necesidad de que eso implique que el pokémon sobre el que no ha impactado pierda su turno.

    Starly evadió el ataque aleteando ligeramente, y sobrevoló por encima de Froakie.

    —Muy bien, buen intento, pero Starly aún tiene mucho que decir, ¿verdad que sí? ¡Ahora, usa Ataque Ala!

    [​IMG]
    STARLY: Normal/Volador (Potente)
    Vista Lince: la prioridad de este pokémon no bajará.
    Salud: 80/80
    Fuerza: 115 (30)
    Resistencia: 60
    Agilidad: 1/2 (60 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Ataque Ala (40 Potencia, Volador (Base: 30, STAB 1+0))
    -Ataque Rápido (40 Potencia, Normal, dos puntos de agilidad necesarios para esquivarlo (Base 30, STAB +10) (Usos: 5/5)
    -Gruñido (Baja en 10 el ataque rival)
    -Esfuerzo (Iguala los PS actuales del objetivo a sus PS actuales) (Usos: 1/1
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  10.  
    Morde

    Morde Dragón con caverna

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,092
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Me emocioné y no puse la ficha :XD:. Edito el post y me aseguro de que no vuelva a ocurrir *se da una bofetada a sí mismo*

    Traté en vano de contener una leve sonrisa; en realidad, era de esperar que el pájaro tratara a toda costa de mantener su ventaja aérea. Froakie, mientras tanto, saltó hacia atrás para evitar el Ataque Ala de su oponente. Decidí cambiar de estrategia

    — Froakie, Hidropulso
    [​IMG]
    FROAKIE: Agua (Ágil)
    Torrente: potencia de movimientos tipo agua x2 cuando los PS bajan de 1/3.
    Salud: 82/82
    Fuerza: 138 (20)
    Resistencia: 84
    Agilidad: 2/3 (91 de Velocidad) (20)
    Movimientos:
    -Hidropulso (75 Potencia, Agua (Base 60, STAB +15)) (Usos: 3/4)
    -Antiaéreo (40 Potencia, Roca, hace que los pokémon inmunes a tierra dejen de serlo)
    -Doble equipo (Recupera un punto de agilidad perdido) (Usos: 2/2)
    -Bote (50 Potencia, Volador; en el primer turno, salta muy alto, en el segundo, golpea al rival)​
     
    Última edición por un moderador: 22 Julio 2016
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,306
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —Muy bien, esquiva. Ahora vas a aprender algo nuevo, chico: vas a ver lo que es un ataque con prioridad. ¡Ataque Rápido!

    [​IMG]
    STARLY: Normal/Volador (Potente)
    Vista Lince: la prioridad de este pokémon no bajará.
    Salud: 80/80
    Fuerza: 115 (30)
    Resistencia: 60
    Agilidad: 0/2 (60 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Ataque Ala (40 Potencia, Volador (Base: 30, STAB 1+0))
    -Ataque Rápido (40 Potencia, Normal, dos puntos de agilidad necesarios para esquivarlo (Base 30, STAB +10) (Usos: 4/5)
    -Gruñido (Baja en 10 el ataque rival)
    -Esfuerzo (Iguala los PS actuales del objetivo a sus PS actuales) (Usos: 1/1
     
  12.  
    Morde

    Morde Dragón con caverna

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,092
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Para cuando el profesor dio la orden, mi ligera sonrisa había dado paso a una completa seriedad que escondía preocupación. Froakie estaba contra las cuerdas y no podía dejar que encajara un golpe. Entonces me di cuenta de que Starly estaba demasiado agotado para seguir esquivando ataques. Bingo

    — Froakie, esquívalo y prueba de nuevo a usar Hidropulso —era una maniobra suicida y casi desesperada, pero no me quedaba otra opción

    [​IMG]
    FROAKIE: Agua (Ágil)
    Torrente: potencia de movimientos tipo agua x2 cuando los PS bajan de 1/3.
    Salud: 82/82
    Fuerza: 138 (20)
    Resistencia: 84
    Agilidad: 0/3 (91 de Velocidad) (20)
    Movimientos:
    -Hidropulso (75 Potencia, Agua (Base 60, STAB +15)) (Usos: 2/4)
    -Antiaéreo (40 Potencia, Roca, hace que los pokémon inmunes a tierra dejen de serlo)
    -Doble equipo (Recupera un punto de agilidad perdido) (Usos: 2/2)
    -Bote (50 Potencia, Volador; en el primer turno, salta muy alto, en el segundo, golpea al rival)
     
  13.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,306
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Starly no pudo esquivar más ataques, de modo que encajó el golpe con esfuerzo, y terminó tambaleándose y cayendo al suelo, debilitado por aquel hidropulso.

    —Guau —comento Abeto—, Froakie es más fuerte de lo que creía, ¡derrotó a Starly de un solo golpe! Bien hecho, chico, ¿cuál era tu nombre?

    >> Seguiremos esperando un poco más, por si llegase alguien... ¿te parece?
     
  14.  
    Morde

    Morde Dragón con caverna

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,092
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    — Devan, profesor —dije sin más mientras acariciaba de nuevo a mi recién obtenido y victorioso Froakie

    Ocultando un sentimiento de satisfacción, y sin mediar palabra alguna más, decidí quedarme en el laboratorio a esperar a los que acabarían convirtiéndose en mis rivales de un momento a otro. ¿Por qué no usarían despertador?
     
  15.  
    Raiven

    Raiven Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Mayo 2016
    Mensajes:
    957
    Esta mañana el día esperado a llegado , me levanté súper temprano , hiy salía de casa e ir por el mundo , revise que Mamá tuviera todo en orden , en mi casilla estaba armando un mueble , lo termine esta misma mañana , y se lo regalé ni bien se despertó . Desayune un mate con un delicioso pan casero , mientras veía la televisión para informarme del Profesor . Llegó la hora de partir rumbo al laboratorio por dentro emocionadisimo , pero mi rostro reflejaba tranquilidad y seriedad , no es que sea frio pero desde la pérdida de mi padre cambie totalmente , mi madre me abrazo tan fuerte y besó , respondí con el mismo amor , seque sus lágrimas con mi dedo índice .
    -No llores estaremos comunicado siempre que pueda ,lo prometo . Dije cariñosa mente .
    Me entregó mi mochila , que contenía ropa limpia .
    Salí de mi casa , mi vecino también me despidio y deseó suerte , me prometió que cuidaría de mi madre .

    En mi mente me imaginaba que Pokémon abra para elegir . Llevaba mi mente clavada en un Riolu o un Pikachu , pero sería demasiado exagerado , cualquier pokémon me vendrá bien me gustan todos .
    Llegando al laboratorio abserve que era grande el lugar muy bonito plantas y árboles que adornaban el camino hacia la entrada ni bien ingreso
    - Con permiso -*Dije educadamente .
    -Hola Profesor.....? .
     
  16.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,306
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    El profesor miró al recién llegado de arriba abajo.

    —Oh, ¡hola! Tú debes de ser uno de los nuevos holders. Bien, bien, pasa. Mira, justo tengo aquí a los cinco pokémon candidatos para ser tus compañeros. ¡Te presentaré!

    [​IMG]
    CHESPIN: Planta (Equilibrado)
    Espesura: potencia de movimientos tipo planta x2 cuando los PS bajan de 1/3.
    Salud: 112/112
    Fuerza: 129 (20)
    Resistencia: 130 (20)
    Agilidad: 1/1 (38 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Mordisco (30 Potencia, Siniestro)
    -Bomba Germen (75 Potencia, Planta (Base 60, STAB +15)) (Usos: 4/4)
    -Corpulencia (Sube en 10 su fuerza y en 10 su resistencia) (Usos: 5/5)
    -Pin Misil (20 Potencia, Bicho, golpea dos veces) (Usos: 2/2)


    >> Este es Chespin. Es un pokémon de tipo Planta muy inquieto y revoltoso, como un niño pequeño. Pero es bueno y se hará amigo tuyo rápidamente. Le encanta jugar, ¡pero no creas que por eso es peor luchador! Chespin será una gran opción si te gustan los pokémon tipo planta, eso seguro. Encontramos a Chespin en la Pradera Arte, vagando sin rumbo, algo desorientado, junto a Fennekin y a Froakie.
    [​IMG]
    FENNEKIN: Fuego (Potente)
    Mar llamas: potencia de movimientos tipo fuego x2 cuando los PS bajan de 1/3.
    Salud: 80/80
    Fuerza: 147 (40)
    Resistencia: 100
    Agilidad: 2/2 (60 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Psicorrayo (50 Potencia, Psíquico)
    -Lanzallamas (75 Potencia, Fuego (Base: 60, STAB +15)) (Usos: 4/4)
    -Fuego fatuo (Quema) (Usos: 2/2)
    -Pantalla de Luz (Por 5 turnos propios, todo el equipo recibirá la mitad de daño especial) (Usos: 2/2)


    >> Fennekin es una pokémon de fuego serena, reflexiva y tranquila. Puede parecer algo huraña al principio, pero sólo necesita tiempo: estoy seguro de que, con cariño y dedicación, llegará a ser una gran compañera. Al igual que Chespin, la encontramos sola y aturdida en la Pradera Arte, y ahora busca a un compañero que la cuide.

    [​IMG]
    EEVEE: Normal (Resistente)
    Adaptable: movimientos de su mismo tipo tienen potencia x1,5
    Salud: 110/110
    Fuerza: 100
    Resistencia: 130 (15)
    Agilidad: 2/2 (60 de Velocidad) (5)
    Movimientos:
    -Mordisco (30 Potencia, Siniestro)
    -Ataque Rápido (55 Potencia, Normal, se necesitan dos puntos de agilidad para esquivarse (Base 30, STAB +10)) (Usos: 5/5)
    -Alivio (Cura cualquier problema de estado) (Usos: 2/2)
    -Ojitos Tiernos (Baja en 10 la fuerza del rival, se necesitan dos puntos de agilidad para esquivarlo)

    >> Este asustadizo Eevee es un Eevee muy especial. Creemos que hicieron experimentos con él, y por eso es algo reacio a acercarse a humanos. Lo que realmente necesita es amor, simplemente. Los experimentos que hicieron en él pueden haber sido los causantes de la enorme variabilidad que tiene su ADN, ¡mucho más e lo normal en un pokémon de su especie, de hecho! Quien sabe, quizá algún día pueda usar el infierno que tuvo que vivir en su beneficio.

    [​IMG]
    PIKACHU: Eléctrico (Ágil)
    Electricidad Estática: si recibe un movimiento de contacto directo, lanza un dado de 5 caras; si sale 1, el rival queda paralizado.
    Salud: 70/70
    Fuerza: 105
    Resistencia: 90
    Agilidad: 3/3 (110 de Velocidad) (20)
    Movimientos:
    -Onda Trueno (Paraliza) (Usos: 2/2)
    -Portazo (50 Potencia, Normal)
    -Rayo (75 Potencia, Eléctrico (Base 60, STAB +15)) (Usos: 4/4)
    -Agilidad (Recupera hasta dos puntos de agilidad perdidos) (Usos: 1/1)

    >> Esta Pikachu es un caso aparte. Verás, es una Pikachu hembra sumamente presumida, alegre y algo despistada, a veces. Le encanta andar trasteando con todo, ¡no la dejes sola con tus cosas, porque usa todo lo que ve como complementos y vestimenta, la muy coqueta! Seguro que se siente genial si, algún día, su dueño la deja vestirse como un humano de verdad, ¿no crees?
    [​IMG]
    PANCHAM: Lucha (Potente)
    Puño Férreo: sube en 30 la potencia de los movimientos de puños
    Salud: 134/134
    Fuerza: 148 (20)
    Resistencia: 110
    Agilidad: 1/1 (43 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Golpe Kárate (65 Potencia, Lucha (Base 50, STAB +15))
    -Puño Cometa (55 Potencia, Normal, golpea dos veces) (Usos: 2/2)
    -Malicioso (Baja en 10 la Resistencia rival)
    -Última Palabra (Baja en 20 la fuerza del rival y, acto seguido, se retira del combate e intercambia su posición con la de otro miembro del equipo) (Usos: 5/5)

    >> Y, por último... Pancham. Ah, pobrecito. Lo ves tan triste y callado porque, la verdad, no ha tenido una vida fácil. Pancham ya tuvo una compañera tiempo atrás, pero el azar del destino quiso que acabase... eh, separándose de su compañera. Ahora, estamos intentando que algún entrenador joven quiera entrenarlo y cuidarlo; lleva demasiado tiempo triste, y no hay manera de hacer que olvide el pasado.

    Sonrió ampliamente el profesor.

    ¿Quién será tu compañero?
     
  17.  
    Raiven

    Raiven Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Mayo 2016
    Mensajes:
    957
    El profesor me hizo pasar dándome la bienvenida , me llevo al centro de su laboratorio enseñándome los pokemones disponibles .
    -* Fantástico son todos muy buenos me los llevaría , eevee *.* Pancham .
    -Pero que....... un pi.pikachu... miró al profesor sorprendido .
    -Pu..-pu...edo quedarme con pikachu ?.Dije algo ancioso luego de tantos años esa adrenalina volvía a correr por mis venas . Me puse algo serio .
    -Profeso me quedo con pikachu es uno de mis favoritos, y me gustaría empezar con ella .
     
  18.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,306
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    No uses caritas del estilo "*.*", por favor. Y trata de escribir los diálogos con guión largo, este: "—". Hay precisamente un botón justo encima del cuadro de escritura de FFL, a la derecha, que dice "Guión", y al pulsarlo coloca el susodicho guión

    —Está bien, entonces: aquí tienes la ball de Pikachu, espero que la cuides bien, es muy coqueta y presumida, tendrás que acostumbrarte a ella, supongo. Toma, además, tu pokédex, ¡lo que te identifica como un verdadero Holder de cuarta generación!

    Abeto le hizo entrega de ambas cosas, y Pikachu se acercó correteando hasta los pies de su nuevo entrenador.

    —¿Y bien? ¿Te gustaría practicar una batalla ahora?
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  19.  
    Raiven

    Raiven Usuario popular

    Escorpión
    Miembro desde:
    24 Mayo 2016
    Mensajes:
    957
    Pikachu se acercó hacia a mis pies la levanté
    —Hola pequeña , seremos grandes amigos de acuerdo ? .
    Profesor —¿Y bien? ¿Te gustaría practicar una batalla ahora?

    —mmmmmm? Pikachu que dices
    —Pika-pika -Pikachuu....
    —Aceptamos la práctica con gusto señor Abeto .
     
    Última edición: 25 Julio 2016
    • Mala ortografía Mala ortografía x 1
  20.  
    Myriel

    Myriel Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    22 Enero 2012
    Mensajes:
    15
    Pluma de
    Escritora
    Casi dejaba un rastro de humo por la velocidad que había cogido al correr. Desde que despertó aquella mañana no hubo quién le quitara la energía ni la felicidad con las cuales había logrado levantarse. Y todo por un motivo, finalmente conseguiría lo que más anhelaba; un pokémon para ella, para toda la vida.

    Su madre, algo preocupada ya que su niña no era la más centrada de todos, pero aún así inteligente como ella sola. Se despidió de ella con un gran abrazo y un directo “ve con cuidado” antes de que la muchacha casi volase del hogar. No era un adiós.

    Después de algunas horas, cambios de transportes y una gran carrera, logró llegar a las puertas del laboratorio del Profesor Abeto. Con la respiración aún agitada abrió la puerta y asomó curiosamente la cabeza por ella.

    — ¡Hola! — Saludó animada a la par que su sombrero se le resbalaba de la cabeza impactando contra el suelo. Se agachó deprisa y lo recogió, lo sacudió un poco y lo apretó contra el pecho mientras traspasaba la puerta por completo. Sólo pudo admirar el asombro de aquel lugar, era de lo más extraño y distinto a lo que había visualizado antes.
     
    • Adorable Adorable x 4
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Ganador Ganador x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso