Laboratorio Abandonado

Tema en 'Grutas bebé' iniciado por MrJake, 24 Julio 2016.

Cargando...
  1.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    La manivela podía tratar de girarse, pero... era inútil. No parecía estar excesivamente oxidada, de modo que debía funcionar. Aun así, era imposible girarla. Fue entonces cuando os percatasteis de que la máquina tenía un pequeño teclado justo bajo la manivela... muchos caracteres eran extraños, otros muy parecidos a los caracteres de escritura humana que conocíais, pero... tal vez podíais intentar escribir algo. Muchas letras, quizá, no eran como las recordabais por vuestros entrenadores, pero al menos eran muy parecidas, o eso creíais adivinar.
     
    • Ganador Ganador x 1
  2.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Litwick

    Por más que lo intentamos, no fuimos capaces de mover la manivela en lo más mínimo. Puede que, físicamente, no fuésemos muy fuerte. La ayuda de Chespin nos habría venido bien, para variar.

    Cuando estábamos por rendirnos y dar todo por fracaso, vimos un teclado debajo de todo. Vinieron a mi mente entonces las palabras que salieron de la grabadora: "Omega".

    Lentamente tecleamos las letras necesarias para formar dicha palabra...
     
  3.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    La máquina entonces se abrió, y múltiples paquetes protegidos por una especie de plástico extraño aparecieron allí, compactos y de colores rojos y azules. Eran como los trajes que estaban expuestos en los tanques, pero listos para ponéroslos. Si lo que la grabación dijo era cierto, podrían amoldarse a cualquier cuerpo... será mejor que cojáis esos trajes y las bombonas de aire y las transfiráis a la base, ¡podrían ser útiles para otras exploraciones!


    Habéis obtenido los trajes de sumersión y las bombonas de aire.
    A partir de ahora, cualquier equipo explorador podrá visitar el Mar Oculto y todos los rincones del Océano de Lava.


    Parece ser que poco más había que hacer en aquel lugar... si así lo deseabais, el camino por el que habíais venido podía ser rehecho. No obstante, había una especie de ascensor extraño a un lado de la sala, que no habíais visto antes, que parecía funcionar pulsando un simple botón... aunque, más bien, lucía ser algo así como una máquina de teletransporte. ¡Guau! Los pioneros, sin duda, tenían una amplia cantidad de tecnologías.

    Es posible que aquella máquina os llevase de nuevo a la entrada del lugar. ¿Qué deberíais hacer?
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  4.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Torchic

    Cuando terminamos de revisar todo lo que estaba a nuestro alcance, notamos algo parecido a un transportador. ¿A caso nos llevaría de nuevo a la entrada? Aún nos faltaba el tramo principal por investigar...

    ...¿Pero no sería más rápido llegar por la entrada?

    —Entremos allí —les dije a mis compañeros—; no se a donde nos lleve esa cosa, pero aquí ya no hay mucho que hacer. Y, si nos regresa al comienzo, podremos visitar ese pasillo principal que no visitamos.

    Mis compañeros asintieron y se metieron conmigo dentro de la máquina. Marill pulsó el botón que había en ella.
     
    Última edición: 27 Enero 2017
    • Adorable Adorable x 1
  5.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Y así, la máquina llevó a los exploradores al inicio, donde las dos puertas, otra vez. El pequeño Buizel les vio aparecer, asustado.

    —¡Wow! ¿Cómo habéis hecho eso? ¡Qué pasada! ¡El gran Jet quiere probar!

    >> Pero no hay tiempo para eso... aún tengo que explorar la puerta de la derecha. ¿Vendréis conmigo, o no? ¡El Gran Jet quiere ir con vosotros! No es porque tenga miedo, obvio que no, es solo que... ¡bueno, la cuestión es que eso es lo que quiere, ¿sí?!
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  6.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Torchic

    Y allí seguía, como siempre, ese Buizel. No me sentía del todo seguro con él, tras lo de Hoopa, pero tampoco me daba malas vibras. Y, si queríamos cruzar la puerta de la derecha, supongo que tendríamos que hacerlo con él. Pero, por el momento, aún nos faltaba algo más por explorar en la puerta del inicio.

    —E-Eh, claro... sí, sólo que se nos olvidó una de nuestras cosas allí dentro; iremos por ella y regresamos.

    Y entonces nos adentramos de nuevo en el pasillo central.

    [1/5]

    Tiro ya desde ahora para ahorrarme post (?)


    Pasillo central - Recorrido principal
    5 posts para el final de tramo; 3 posts necesarios para girar.
    Dado de 10 caras:
    -1: Klang x2
    -2: Nada
    -3: Nada
    -4: Klink x3
    -5: Nada
    -6: Nada
    -7: Encuentro
    -8: Nada
    -9: Nada
    -10: Encuentro

     
    Lelouch ha tirado dados de 10 caras para Total: 5 $dice
  7.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Litwick

    Una vez más nos encontramos dentro del laberinto de la puerta de en medio. Sin embargo, esta vez sólo revisaríamos la zona del medio, la principal, la que por alguna razón dejamos de lado para visitar todos los desvíos y ramas principales.

    —Esto debe ser rápido, por favor. ya no puedo con más pokémon...

    [2/5]

    Pasillo central - Recorrido principal
    5 posts para el final de tramo; 3 posts necesarios para girar.
    Dado de 10 caras:
    -1: Klang x2
    -2: Nada
    -3: Nada
    -4: Klink x3
    -5: Nada
    -6: Nada
    -7: Encuentro
    -8: Nada
    -9: Nada
    -10: Encuentro
     
    Lelouch ha tirado dados de 10 caras para Total: 9 $dice
  8.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Marill

    Nuestro avance por el pasillo era bastante rápido, pues ya teníamos un objetivo y no teníamos ningún distractor esta vez. Además, no me hacía ninguna gracia pasar demasiado tiempo en la zona...

    —...Estoy de acuerdo contigo Litwick —le respondí a mi compañero, al escucharlo hablar—. No sé si soportaré enfrentar a otro pokémon eléctrico.

    [3/5]

    Pasillo central - Recorrido principal
    5 posts para el final de tramo; 3 posts necesarios para girar.
    Dado de 10 caras:
    -1: Klang x2
    -2: Nada
    -3: Nada
    -4: Klink x3
    -5: Nada
    -6: Nada
    -7: Encuentro
    -8: Nada
    -9: Nada
    -10: Encuentro
     
    Lelouch ha tirado dados de 10 caras para Total: 1 $dice
  9.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Los engranajes giratorios volvieron a hacer acto de presencia, descolgándose de la pared, con más ganas de dar vueltas y vueltas y más vueltas que nunca.

    [​IMG]
    KLANG: Electricidad
    Salud: 300/300
    Resistencia: 30
    Entereza: 60/60
    Movimientos:
    -Rayo Carga (40 Potencia, Electricidad. Cada vez que se usa, aumenta su potencia en 10)
    -Rueda Doble (80 Potencia, Electricidad, -5 Entereza. Golpea dos veces)
    -Presto (Se otorga Presto por dos turnos)
    -Paro (Causa Paro a un rival)

    [​IMG]
    KLANG: Electricidad
    Salud: 300/300
    Resistencia: 30
    Entereza: 60/60
    Movimientos:
    -Rayo Carga (40 Potencia, Electricidad. Cada vez que se usa, aumenta su potencia en 10)
    -Rueda Doble (80 Potencia, Electricidad, -5 Entereza. Golpea dos veces)
    -Presto (Se otorga Presto por dos turnos)
    -Paro (Causa Paro a un rival)
     
  10.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Marill

    Un escalofrío recorrió toda mi espalda. No tuve siquiera que girarme; aquel chirrido era inconfundible: Los Klang habían llegado.

    Torchic: Don del Fuego + Fe (Litwick)
    Litwick: Piro++ + Piro (Klang 1)
    Marill: Atacar x3 (Klang 1)


    [​IMG]
    TORCHIC: Fuego
    Salud: 650/650
    Resistencia: 35
    Entereza: 25/55
    INSPIRADOR: Nv. 5
    -Bravura: el afectado golpeará con 1,5 más de fuerza en sus ataques físicos. Dura tres turnos (1)
    -Prisa: La capacidad del afectado sube en 1 por 2 turnos. (2)
    -Fe: otorga fe por tres turnos (1)
    -Focus: Otorga focus por tres turnos (2)
    -Don del Fuego: Otorga Don del Fuego por tres turnos (2)
    -Antiagua: otorga antiagua por tres turnos (2)
    -Velo: otorga Aguante por tres turnos (2)
    -Bravura+: Otorga Bravura a todos los aliados por 3 turnos (3)
    -Fe+: Otorga Fe a todos los aliados por 3 turnos (3)

    [​IMG]
    LITWICK: Oscuridad [FE I] [D.F I]
    Salud: 490/550
    Resistencia: 15
    Entereza: 60/90
    FULMINADOR: NV.5
    -Piro: 20 Potencia, -8 Entereza, Fuego (1)
    -Sombra: 20 Potencia, -8 Entereza, Oscuridad (1)
    -Piro +: 20 Potencia, -8 Entereza, Fuego, afecta a todos (2)
    -Sombra+: 20 Potencia, -8 Entereza, Oscuridad, afecta a todos (2)
    -Flora: 20 Potencia, -8 Entereza, Hierba (1)
    -Sacro: 20 Potencia, -8 Entereza, Luz (1)
    -Sacro+: 20 Potencia, -8 Entereza, Luz, golpea a todos. (2)
    -Flora+: 20 Potencia, -8 Entereza, Hierba, golpea a todos (2)
    -Piro++: 45 Potencia, -14 Entereza (2)
    -Sombra++: 45 Potencia, -14 Entereza (2)

    [​IMG]
    MARILL: Agua
    Salud: 395/600
    Resistencia: 35
    Entereza: 55/55
    CASTIGADOR: Nv. 3
    -Atacar: 35 Potencia, -1 Entereza (1)
    -Ruina: 35 Potencia, -1 Entereza, Ataque especial, no físico (1)
    -Ruina+: 35, -1 Entereza, Ataque especial, no físico, golpea a todos (2)

    Litwick: 45*2=90*1.5=135-30=105

    20*2=40*1.5=60-30=30

    105+30=135 de daño

    14*2+8*2=26+16= -42 de entereza

    Marill: 35-30=5*3=15

    -3 de entereza

    135+15=150

    300-150= 150 PS

    -42 + -3= -45 de entereza

    60-45= 15 entereza.
     
  11.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Los dos Klang, sin cesar su movimiento giratorio en ningún momento, comenzaron entonces a acelerar sus giros enormemente con Presto, de modo que pudieron, acto seguido, lanzar un Rayo Carga sobre Marill, ambos a la vez.


    [​IMG]
    KLANG: Electricidad
    Salud: 150/300
    Resistencia: 30
    Entereza: 15/60
    Movimientos:
    -Rayo Carga (50 Potencia, Electricidad. Cada vez que se usa, aumenta su potencia en 10)
    -Rueda Doble (80 Potencia, Electricidad, -5 Entereza. Golpea dos veces)
    -Presto (Se otorga Presto por dos turnos)
    -Paro (Causa Paro a un rival)

    [​IMG]
    KLANG: Electricidad
    Salud: 300/300
    Resistencia: 30
    Entereza: 60/60
    Movimientos:
    -Rayo Carga (50 Potencia, Electricidad. Cada vez que se usa, aumenta su potencia en 10)
    -Rueda Doble (80 Potencia, Electricidad, -5 Entereza. Golpea dos veces)
    -Presto (Se otorga Presto por dos turnos)
    -Paro (Causa Paro a un rival)
     
  12.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Torchic

    —Marill no soportará mucho tiempo de seguir así... ¡Cambio de formación!

    Torchic: Prisa + Cambio (Litwick)
    Litwick: Piro+ + Piro++ (Klang 1)
    Marill: Revitalia (Marill)


    [​IMG]
    TORCHIC: Fuego
    Salud: 650/650
    Resistencia: 35
    Entereza: 25/55
    CASTIGADOR: nv.4
    -Atacar: 35 Potencia, -1 Entereza (1)
    -Golpe Rápido: 25 Potencia, sin bajada de entereza, golpea dos veces (1)
    -Lance Vertical: 30 Potencia, -1 entereza. Lanza al enemigo por los aires, si se combina con Atacar o Ruina, la potencia de éstos tras Lance Vertical aumentará en 1/3. Solo es utilizable contra enemigos aturdidos (1)
    -Golpe Circular (30 Potencia, -1 Entereza, golpea a todos) (3)
    -Machada (70 Potencia, -1 Entereza. Golpea al enemigo contra el suelo. Solo es utilizable en el turno antes de que el enemigo se recupere del aturdimiento; debe combinarse con Lance Vertical) (1)
    [​IMG]
    LITWICK: Oscuridad [FE II] [D.F II] [PRS I]
    Salud: 490/550
    Resistencia: 15
    Entereza: 60/90
    FULMINADOR: NV.5
    -Piro: 20 Potencia, -8 Entereza, Fuego (1)
    -Sombra: 20 Potencia, -8 Entereza, Oscuridad (1)
    -Piro +: 20 Potencia, -8 Entereza, Fuego, afecta a todos (2)
    -Sombra+: 20 Potencia, -8 Entereza, Oscuridad, afecta a todos (2)
    -Flora: 20 Potencia, -8 Entereza, Hierba (1)
    -Sacro: 20 Potencia, -8 Entereza, Luz (1)
    -Sacro+: 20 Potencia, -8 Entereza, Luz, golpea a todos. (2)
    -Flora+: 20 Potencia, -8 Entereza, Hierba, golpea a todos (2)
    -Piro++: 45 Potencia, -14 Entereza (2)
    -Sombra++: 45 Potencia, -14 Entereza (2)

    [​IMG]
    MARILL: Agua (Rev)
    Salud: 365/600
    Resistencia: 35
    Entereza: 55/55
    SANADOR: Nv. 4
    -Cura: Restaura hasta 25 PS (1)
    -Astra: Sube la entereza, mientras no sea 0, hasta en 15 (1)
    -Astra+: Sube la entereza, mientras no sea 0, hasta en 15 para todos los aliados (2)
    -Cura+: Restaura hasta 25 PS a todos los aliados (2)
    -Esna: cura el estado alterado negativo más antiguo (2)
    -Revitalia: otorga revitalia por dos turnos (3)

    Litwick: 20*2=40*1.5=60-30=30 para ambos Klang *El primero cae aturdido* *El segundo pierde 16 de entereza*

    45*2=90*1.5=135-10=125

    125+30=155

    150-155= 0 Klang 1

    300-30=270 Klang 2

    60-16= 44 Klang 2
     
    • Ganador Ganador x 1
  13.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Uno de los Klang cayó al suelo de manera bastante lamentable ante los ataques de fuego. El otro, por su parte, pareció molestarse por los ataques, y decidió golpear con dureza, usando su Rueda Doble, seguida de un Rayo Carga, todo sobre Marill.

    [​IMG]
    KLANG: Electricidad
    Salud: 270/300
    Resistencia: 30
    Entereza: 44/60
    Movimientos:
    -Rayo Carga (50 Potencia, Electricidad. Cada vez que se usa, aumenta su potencia en 10)
    -Rueda Doble (80 Potencia, Electricidad, -5 Entereza. Golpea dos veces)
    -Presto (Se otorga Presto por dos turnos)
    -Paro (Causa Paro a un rival)
     
  14.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Torchic

    Lo habíamos logrado. Muy justos, pero lo habíamos logrado. No tenía idea de si podríamos sobrevivir al resto de combates, pero al menos éste ya había llegado a su final.

    Torchic: Cambio + Fe (Marill)
    Litwick: Piro++ x2 (Klang)
    Marill: Ruina x3


    [​IMG]
    TORCHIC: Fuego
    Salud: 650/650
    Resistencia: 35
    Entereza: 25/55
    INSPIRADOR: Nv. 5
    -Bravura: el afectado golpeará con 1,5 más de fuerza en sus ataques físicos. Dura tres turnos (1)
    -Prisa: La capacidad del afectado sube en 1 por 2 turnos. (2)
    -Fe: otorga fe por tres turnos (1)
    -Focus: Otorga focus por tres turnos (2)
    -Don del Fuego: Otorga Don del Fuego por tres turnos (2)
    -Antiagua: otorga antiagua por tres turnos (2)
    -Velo: otorga Aguante por tres turnos (2)
    -Bravura+: Otorga Bravura a todos los aliados por 3 turnos (3)
    -Fe+: Otorga Fe a todos los aliados por 3 turnos (3)
    [​IMG]
    LITWICK: Oscuridad [FE III] [D.F III] [PRS II]
    Salud: 490/550
    Resistencia: 15
    Entereza: 60/90
    FULMINADOR: NV.5
    -Piro: 20 Potencia, -8 Entereza, Fuego (1)
    -Sombra: 20 Potencia, -8 Entereza, Oscuridad (1)
    -Piro +: 20 Potencia, -8 Entereza, Fuego, afecta a todos (2)
    -Sombra+: 20 Potencia, -8 Entereza, Oscuridad, afecta a todos (2)
    -Flora: 20 Potencia, -8 Entereza, Hierba (1)
    -Sacro: 20 Potencia, -8 Entereza, Luz (1)
    -Sacro+: 20 Potencia, -8 Entereza, Luz, golpea a todos. (2)
    -Flora+: 20 Potencia, -8 Entereza, Hierba, golpea a todos (2)
    -Piro++: 45 Potencia, -14 Entereza (2)
    -Sombra++: 45 Potencia, -14 Entereza (2)

    [​IMG]
    MARILL: Agua (Rev II)
    Salud: 110/600
    Resistencia: 35
    Entereza: 45/55
    CASTIGADOR: Nv. 3
    -Atacar: 35 Potencia, -1 Entereza (1)
    -Ruina: 35 Potencia, -1 Entereza, Ataque especial, no físico (1)
    -Ruina+: 35, -1 Entereza, Ataque especial, no físico, golpea a todos (2)

    45*2=90*1.5=135-30=105*2= 210 *aturdido*

    35*1.5= 53-10=43*3= 129

    Klang ha sido... derrotado >:D
     
  15.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Y evidentemente, tal y como el equipo calculó, Klang no soportó los golpes y terminó cayendo, como su homólogo.
     
  16.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Marill

    A-apresuremos el paso... por favor —les pedí a mis compañeros, entre respiraciones agitadas. No podría soportar otro combate como ese, a penas y había logrado sobrevivir a este último—. Creo q-que veo el final del pasillo ya. No falta mucho... e-espero.

    [4/5]
     
    Lelouch ha tirado dados de 10 caras para Total: 5 $dice
    Última edición: 29 Enero 2017
  17.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Torchic

    Los últimos pasos del pasillo los dimos casi corriendo, pues estábamos deseosos de que nadie más nos cortase el paso y así pudiesemos llegar de una vez al final del pasillo. El equipo estaba dañado, sobre todo Marill, que al ser de tipo agua la estaba pasando realmente mal. Por suerte ya habíamos logrado llegar a nuestro destino.

    —Genial amigos —exclamé, gustoso, dando un pequeño aleteo de felicidad—. Lo hicimos rápido. Nos costó lo suyo, pero pudimos hacerlo.

    [5/5]!!!

     
    Lelouch ha tirado dados de 10 caras para KK Total: 1 $dice
  18.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Si en ese momento hubiese sonado una musiquilla de decepción, habría venido ideal a la situación, pues cuando creían que ya habían logrado acabar el tramo, ¡zas! De nuevo aparecieron ante ellos los Klang.

    [​IMG]
    KLANG: Electricidad
    Salud: 300/300
    Resistencia: 30
    Entereza: 60/60
    Movimientos:
    -Rayo Carga (40 Potencia, Electricidad. Cada vez que se usa, aumenta su potencia en 10)
    -Rueda Doble (80 Potencia, Electricidad, -5 Entereza. Golpea dos veces)
    -Presto (Se otorga Presto por dos turnos)
    -Paro (Causa Paro a un rival)

    [​IMG]
    KLANG: Electricidad
    Salud: 300/300
    Resistencia: 30
    Entereza: 60/60
    Movimientos:
    -Rayo Carga (40 Potencia, Electricidad. Cada vez que se usa, aumenta su potencia en 10)
    -Rueda Doble (80 Potencia, Electricidad, -5 Entereza. Golpea dos veces)
    -Presto (Se otorga Presto por dos turnos)
    -Paro (Causa Paro a un rival)
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  19.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    No hubo palabras para describir lo que sintió el equipo Яeverse cuando, a sus espaldas, una enorme sombra apareció. No necesitaron voltearse, e incluso antes e que los primeros rechinidos comenzaran a sonar, ya sabían perfectamente lo que estaba pasando.

    Nada de lamentos, o sollozos, furia o impotencia. En la situación en la que se encontraban, aquello resultaba innecesario. Se dieron la vuelta sin hacer sonido alguno y encararon a sus rivales. Ni Torchic dio orden alguna, ni Litwick o Marill comentaron algo; simplemente se limitaron a hacer lo que ya sabían.

    El destino estaba sellado, no había nada para evitarlo.

    Torchic: Don del Fuego + Fe (Litwick)
    Litwick: Piro + Piro++ (Klang 1)
    Marill: Ruina x3


    [​IMG]
    TORCHIC: Fuego
    Salud: 650/650
    Resistencia: 35
    Entereza: 25/55
    INSPIRADOR: Nv. 5
    -Bravura: el afectado golpeará con 1,5 más de fuerza en sus ataques físicos. Dura tres turnos (1)
    -Prisa: La capacidad del afectado sube en 1 por 2 turnos. (2)
    -Fe: otorga fe por tres turnos (1)
    -Focus: Otorga focus por tres turnos (2)
    -Don del Fuego: Otorga Don del Fuego por tres turnos (2)
    -Antiagua: otorga antiagua por tres turnos (2)
    -Velo: otorga Aguante por tres turnos (2)
    -Bravura+: Otorga Bravura a todos los aliados por 3 turnos (3)
    -Fe+: Otorga Fe a todos los aliados por 3 turnos (3)
    [​IMG]
    LITWICK: Oscuridad [FE I] [D.F I]
    Salud: 490/550
    Resistencia: 15
    Entereza: 60/90
    FULMINADOR: NV.5
    -Piro: 20 Potencia, -8 Entereza, Fuego (1)
    -Sombra: 20 Potencia, -8 Entereza, Oscuridad (1)
    -Piro +: 20 Potencia, -8 Entereza, Fuego, afecta a todos (2)
    -Sombra+: 20 Potencia, -8 Entereza, Oscuridad, afecta a todos (2)
    -Flora: 20 Potencia, -8 Entereza, Hierba (1)
    -Sacro: 20 Potencia, -8 Entereza, Luz (1)
    -Sacro+: 20 Potencia, -8 Entereza, Luz, golpea a todos. (2)
    -Flora+: 20 Potencia, -8 Entereza, Hierba, golpea a todos (2)
    -Piro++: 45 Potencia, -14 Entereza (2)
    -Sombra++: 45 Potencia, -14 Entereza (2)

    [​IMG]
    MARILL: Agua
    Salud: 110/600
    Resistencia: 35
    Entereza: 45/55
    CASTIGADOR: Nv. 3
    -Atacar: 35 Potencia, -1 Entereza (1)
    -Ruina: 35 Potencia, -1 Entereza, Ataque especial, no físico (1)
    -Ruina+: 35, -1 Entereza, Ataque especial, no físico, golpea a todos (2)

    LT: 20*2=40*1.5=60-30=30
    45*2=90*1.5=135-30=105

    8*2=16+(14*2)=-44 entereza

    MR: 35-30=5*3= 15
    -3 entereza

    105+30+15=150 daño
    60-44-3= 13 entereza
     
  20.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Los Klang lanzaron sus Rayo Carga hacia Marill.
    [​IMG]
    KLANG: Electricidad
    Salud: 150/300
    Resistencia: 30
    Entereza: 13/60
    Movimientos:
    -Rayo Carga (40 Potencia, Electricidad. Cada vez que se usa, aumenta su potencia en 10)
    -Rueda Doble (80 Potencia, Electricidad, -5 Entereza. Golpea dos veces)
    -Presto (Se otorga Presto por dos turnos)
    -Paro (Causa Paro a un rival)

    [​IMG]
    KLANG: Electricidad
    Salud: 300/300
    Resistencia: 30
    Entereza: 60/60
    Movimientos:
    -Rayo Carga (40 Potencia, Electricidad. Cada vez que se usa, aumenta su potencia en 10)
    -Rueda Doble (80 Potencia, Electricidad, -5 Entereza. Golpea dos veces)
    -Presto (Se otorga Presto por dos turnos)
    -Paro (Causa Paro a un rival)
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso