Laboratorio Abandonado

Tema en 'Grutas bebé' iniciado por MrJake, 24 Julio 2016.

Cargando...
  1.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Las dos insistentes y resistentes campanas (o lo que sea que fuesen esos pokémon) aparecieron entonces, una vez más, flotando ante sus rivales, imponentes y de aspecto impasible.

    [​IMG]
    BRONZONG: Luz
    Salud: 150/150
    Resistencia: 45
    Entereza: 75/75
    Movimientos:
    -Reflejo (otorga Coraza a todos los aliados por cuatro turnos)
    -Pantalla Luz (otorga Escudo a todos los aliados por cuatro turnos)
    -Sacro+ (60 Potencia, -12 Entereza, Luz, golpea a todos)
    -Geo+ (60 Potencia, -12 Entereza, Tierra, golpea a todos)
    -Revés+ (Causa inversión a todos los rivales por dos turnos)
    -Cura++ (+70 PS)
    [​IMG]
    BRONZONG: Luz
    Salud: 150/150
    Resistencia: 45
    Entereza: 75/75
    Movimientos:
    -Reflejo (otorga Coraza a todos los aliados por cuatro turnos)
    -Pantalla Luz (otorga Escudo a todos los aliados por cuatro turnos)
    -Sacro+ (60 Potencia, -12 Entereza, Luz, golpea a todos)
    -Geo+ (60 Potencia, -12 Entereza, Tierra, golpea a todos)
    -Revés+ (Causa inversión a todos los rivales por dos turnos)
    -Cura++ (+70 PS)
     
  2.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Torchic

    Los dos pokémon metálicos volvieron a aparecer, obstruyendo nuestro paso.

    —Pongámonos en formación chicos.

    Torchic: Fe + Prisa [Litwick]
    Litwick: Sombra++ x2 [Bronzong 1]
    Marill: Atacar x3 [Bronzong 2 ]


    [​IMG]
    TORCHIC: Fuego
    Salud: 650/650
    Resistencia: 35
    Entereza: 55/55
    INSPIRADOR: Nv. 5
    -Bravura: el afectado golpeará con 1,5 más de fuerza en sus ataques físicos. Dura tres turnos (1)
    -Prisa: La capacidad del afectado sube en 1 por 2 turnos. (2)
    -Fe: otorga fe por tres turnos (1)
    -Focus: Otorga focus por tres turnos (2)
    -Don del Fuego: Otorga Don del Fuego por tres turnos (2)
    -Antiagua: otorga antiagua por tres turnos (2)
    -Velo: otorga Aguante por tres turnos (2)
    -Bravura+: Otorga Bravura a todos los aliados por 3 turnos (3)
    -Fe+: Otorga Fe a todos los aliados por 3 turnos (3)

    [​IMG]
    LITWICK: Oscuridad [FE] [PRS]
    Salud: 550/550
    Resistencia: 15
    Entereza: 90/90
    FULMINADOR: NV.5
    -Piro: 20 Potencia, -8 Entereza, Fuego (1)
    -Sombra: 20 Potencia, -8 Entereza, Oscuridad (1)
    -Piro +: 20 Potencia, -8 Entereza, Fuego, afecta a todos (2)
    -Sombra+: 20 Potencia, -8 Entereza, Oscuridad, afecta a todos (2)
    -Flora: 20 Potencia, -8 Entereza, Hierba (1)
    -Sacro: 20 Potencia, -8 Entereza, Luz (1)
    -Sacro+: 20 Potencia, -8 Entereza, Luz, golpea a todos. (2)
    -Flora+: 20 Potencia, -8 Entereza, Hierba, golpea a todos (2)
    -Piro++: 45 Potencia, -14 Entereza (2)
    -Sombra++: 45 Potencia, -14 Entereza (2)

    [​IMG]
    MARILL: Agua
    Salud: 565/600
    Resistencia: 35
    Entereza: 48/55
    CASTIGADOR: Nv. 3
    -Atacar: 35 Potencia, -1 Entereza (1)
    -Ruina: 35 Potencia, -1 Entereza, Ataque especial, no físico (1)
    -Ruina+: 35, -1 Entereza, Ataque especial, no físico, golpea a todos (2)

    Litwick: 45*2=90 [efectividad de tipo]
    90*1.5=135-45=90*2=180

    150-180= 0

    Marill: -3 de entereza.
     
  3.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Litwick era, definitivamente, demasiado poderoso. Tanto así, que el Bronzong que aún no había caído ante sus letales ataques no pudo hacer más que tratar de defenderse con Pantalla Luz.

    [​IMG]
    BRONZONG: Luz
    [ESC]
    Salud: 150/150
    Resistencia: 45
    Entereza: 75/75
    Movimientos:
    -Reflejo (otorga Coraza a todos los aliados por cuatro turnos)
    -Pantalla Luz (otorga Escudo a todos los aliados por cuatro turnos)
    -Sacro+ (60 Potencia, -12 Entereza, Luz, golpea a todos)
    -Geo+ (60 Potencia, -12 Entereza, Tierra, golpea a todos)
    -Revés+ (Causa inversión a todos los rivales por dos turnos)
    -Cura++ (+70 PS)
     
  4.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Litwick

    Suspiré de alivio al ver como nuestro rival optaba por irse a la defensiva. Y eso era genial porque, aunque no se me daba nada mal la parte ofensiva, lo de encajar golpes no era lo mío.

    —... Creo que volveré atacar antes de que el nos ataque a nosotros... sí.

    Torchic: Fe + Focus [Litwick]
    Litwick: Sombra++ x2 [Bronzong]
    Marill: Atacar x3 [Bronzong]


    [​IMG]
    TORCHIC: Fuego
    [PT: 5/5]

    Salud: 650/650
    Resistencia: 35
    Entereza: 55/55
    INSPIRADOR: Nv. 5
    -Bravura: el afectado golpeará con 1,5 más de fuerza en sus ataques físicos. Dura tres turnos (1)
    -Prisa: La capacidad del afectado sube en 1 por 2 turnos. (2)
    -Fe: otorga fe por tres turnos (1)
    -Focus: Otorga focus por tres turnos (2)
    -Don del Fuego: Otorga Don del Fuego por tres turnos (2)
    -Antiagua: otorga antiagua por tres turnos (2)
    -Velo: otorga Aguante por tres turnos (2)
    -Bravura+: Otorga Bravura a todos los aliados por 3 turnos (3)
    -Fe+: Otorga Fe a todos los aliados por 3 turnos (3)

    [​IMG]
    LITWICK: Oscuridad [FE I] [PRS II] [FCS I]
    Salud: 550/550
    Resistencia: 15
    Entereza: 90/90
    FULMINADOR: NV.5
    -Piro: 20 Potencia, -8 Entereza, Fuego (1)
    -Sombra: 20 Potencia, -8 Entereza, Oscuridad (1)
    -Piro +: 20 Potencia, -8 Entereza, Fuego, afecta a todos (2)
    -Sombra+: 20 Potencia, -8 Entereza, Oscuridad, afecta a todos (2)
    -Flora: 20 Potencia, -8 Entereza, Hierba (1)
    -Sacro: 20 Potencia, -8 Entereza, Luz (1)
    -Sacro+: 20 Potencia, -8 Entereza, Luz, golpea a todos. (2)
    -Flora+: 20 Potencia, -8 Entereza, Hierba, golpea a todos (2)
    -Piro++: 45 Potencia, -14 Entereza (2)
    -Sombra++: 45 Potencia, -14 Entereza (2)

    [​IMG]
    MARILL: Agua
    Salud: 565/600
    Resistencia: 35
    Entereza: 48/55
    CASTIGADOR: Nv. 3
    -Atacar: 35 Potencia, -1 Entereza (1)
    -Ruina: 35 Potencia, -1 Entereza, Ataque especial, no físico (1)
    -Ruina+: 35, -1 Entereza, Ataque especial, no físico, golpea a todos (2)

    Litwick: 45*2=90*1.5= 135-45=90/2[escudo]=45*2=90

    150-90=60

    -28*1.5[Focus]= -42 de entereza.

    Marill: -3 entereza

    Entereza perdida: 45 y los 3 de turno pasado ---> -48 de entereza.

    75-48= 27 de entereza restante.
     
  5.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Bronzong, tenso y viendo cómo su derrota era inminente, sanó sus heridas utilizando Cura++.

    [​IMG]
    BRONZONG: Luz [ESC]
    Salud: 130/150
    Resistencia: 45
    Entereza: 27/75
    Movimientos:
    -Reflejo (otorga Coraza a todos los aliados por cuatro turnos)
    -Pantalla Luz (otorga Escudo a todos los aliados por cuatro turnos)
    -Sacro+ (60 Potencia, -12 Entereza, Luz, golpea a todos)
    -Geo+ (60 Potencia, -12 Entereza, Tierra, golpea a todos)
    -Revés+ (Causa inversión a todos los rivales por dos turnos)
    -Cura++ (+70 PS)
     
  6.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Torchic

    —¡Muy bien chicos, terminemos ya con la batalla!

    Torchic: Fe + Prisa [Litwick]
    Litwick: Sombra++ x2 [Bronzong]
    Marill: Atacar x3 [Bronzong]


    [​IMG]
    TORCHIC: Fuego
    [PT: 5/5]

    Salud: 650/650
    Resistencia: 35
    Entereza: 55/55
    INSPIRADOR: Nv. 5
    -Bravura: el afectado golpeará con 1,5 más de fuerza en sus ataques físicos. Dura tres turnos (1)
    -Prisa: La capacidad del afectado sube en 1 por 2 turnos. (2)
    -Fe: otorga fe por tres turnos (1)
    -Focus: Otorga focus por tres turnos (2)
    -Don del Fuego: Otorga Don del Fuego por tres turnos (2)
    -Antiagua: otorga antiagua por tres turnos (2)
    -Velo: otorga Aguante por tres turnos (2)
    -Bravura+: Otorga Bravura a todos los aliados por 3 turnos (3)
    -Fe+: Otorga Fe a todos los aliados por 3 turnos (3)

    [​IMG]
    LITWICK: Oscuridad [FE I] [PRS I] [FCS II]
    Salud: 550/550
    Resistencia: 15
    Entereza: 90/90
    FULMINADOR: NV.5
    -Piro: 20 Potencia, -8 Entereza, Fuego (1)
    -Sombra: 20 Potencia, -8 Entereza, Oscuridad (1)
    -Piro +: 20 Potencia, -8 Entereza, Fuego, afecta a todos (2)
    -Sombra+: 20 Potencia, -8 Entereza, Oscuridad, afecta a todos (2)
    -Flora: 20 Potencia, -8 Entereza, Hierba (1)
    -Sacro: 20 Potencia, -8 Entereza, Luz (1)
    -Sacro+: 20 Potencia, -8 Entereza, Luz, golpea a todos. (2)
    -Flora+: 20 Potencia, -8 Entereza, Hierba, golpea a todos (2)
    -Piro++: 45 Potencia, -14 Entereza (2)
    -Sombra++: 45 Potencia, -14 Entereza (2)

    [​IMG]
    MARILL: Agua
    Salud: 565/600
    Resistencia: 35
    Entereza: 48/55
    CASTIGADOR: Nv. 3
    -Atacar: 35 Potencia, -1 Entereza (1)
    -Ruina: 35 Potencia, -1 Entereza, Ataque especial, no físico (1)
    -Ruina+: 35, -1 Entereza, Ataque especial, no físico, golpea a todos (2)

    Litwick: 45*2=90*1.5= 135-45=90/2[escudo]=45*2=90

    130-90=40

    -28*1.5[Focus]= -42 de entereza.

    *Aturdido*

    Marill: 35-15=20*3=60

    40-60=0

    Bronzong debilitado
     
  7.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Los golpes, esta vez, fueron necesarios para acabar con la campana.
    Era hora de continuar avanzando, ¿lograrían esta vez llegar a algún lugar que no sea un callejón sin salida?
     
  8.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Litwick

    Con las dos campanas caídas, pudimos retomar la caminata una vez más. Aunque claro, no sabíamos realmente por cuanto tiempo iba a ser esto, pues había quedado claro que este lugar estaba infestado de pokémon listos para hacernos frente a la primera oportunidad. Laboratorio "abandonado" mis polainas.

    —Miren —dije al divisar algo a pocos metros de distancia de nosotros. Era una puerta—. Estamos a punto de llegar.

    [2/4]

    [Vamos a por el desvío]
     
    Lelouch ha tirado dados de 10 caras para Total: 10 $dice
  9.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Y ahora... ¡imanes! Hombre, por favor, no pensarían Litwick y los demás que iban a avanzar sin que más enemigos aleatorios y carentes de interés argumental apareciesen, ¿verdad?

    [​IMG]
    MAGNEMITE: Eléctrico
    Salud: 150/150
    Resistencia: 10
    Entereza: 30/30
    Movimientos:
    -Electro: 60 Potencia, -7 Entereza, Eléctrico.
    -MiniImán: atrae los ataques rivales a un aliado por cuatro turnos.
    -Recarga: cura hasta 80 PS.

    [​IMG]
    MAGNEMITE: Eléctrico
    Salud: 150/150
    Resistencia: 10
    Entereza: 30/30
    Movimientos:
    -Electro: 60 Potencia, -7 Entereza, Eléctrico.
    -MiniImán: atrae los ataques rivales a un aliado por cuatro turnos.
    -Recarga: cura hasta 80 PS.

    [​IMG]
    MAGNEMITE: Eléctrico
    Salud: 150/150
    Resistencia: 10
    Entereza: 30/30
    Movimientos:
    -Electro: 60 Potencia, -7 Entereza, Eléctrico.
    -MiniImán: atrae los ataques rivales a un aliado por cuatro turnos.
    -Recarga: cura hasta 80 PS.
     
    • Gracioso Gracioso x 2
  10.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Marill

    No llegamos a ver la puerta que Litwick había visualizado a lo lejos, porque inmediatamente un trío de Magnemites impidió nuestro paso. Sin otra opción, nos vimos obligados a combatir rápidamente contra ellos.


    Torchic: Fe + Don del Fuego [Litwick]
    Litwick: Piro++ + Piro [Magnemite 1]
    Marill: Atacar x3 [Magnemite 2]


    [​IMG]
    TORCHIC: Fuego
    Salud: 650/650
    Resistencia: 35
    Entereza: 55/55
    INSPIRADOR: Nv. 5
    -Bravura: el afectado golpeará con 1,5 más de fuerza en sus ataques físicos. Dura tres turnos (1)
    -Prisa: La capacidad del afectado sube en 1 por 2 turnos. (2)
    -Fe: otorga fe por tres turnos (1)
    -Focus: Otorga focus por tres turnos (2)
    -Don del Fuego: Otorga Don del Fuego por tres turnos (2)
    -Antiagua: otorga antiagua por tres turnos (2)
    -Velo: otorga Aguante por tres turnos (2)
    -Bravura+: Otorga Bravura a todos los aliados por 3 turnos (3)
    -Fe+: Otorga Fe a todos los aliados por 3 turnos (3)

    [​IMG]
    LITWICK: Oscuridad [FE] [D.F.]
    Salud: 550/550
    Resistencia: 15
    Entereza: 90/90
    FULMINADOR: NV.5
    -Piro: 20 Potencia, -8 Entereza, Fuego (1)
    -Sombra: 20 Potencia, -8 Entereza, Oscuridad (1)
    -Piro +: 20 Potencia, -8 Entereza, Fuego, afecta a todos (2)
    -Sombra+: 20 Potencia, -8 Entereza, Oscuridad, afecta a todos (2)
    -Flora: 20 Potencia, -8 Entereza, Hierba (1)
    -Sacro: 20 Potencia, -8 Entereza, Luz (1)
    -Sacro+: 20 Potencia, -8 Entereza, Luz, golpea a todos. (2)
    -Flora+: 20 Potencia, -8 Entereza, Hierba, golpea a todos (2)
    -Piro++: 45 Potencia, -14 Entereza (2)
    -Sombra++: 45 Potencia, -14 Entereza (2)

    [​IMG]
    MARILL: Agua
    Salud: 565/600
    Resistencia: 35
    Entereza: 48/55
    CASTIGADOR: Nv. 3
    -Atacar: 35 Potencia, -1 Entereza (1)
    -Ruina: 35 Potencia, -1 Entereza, Ataque especial, no físico (1)
    -Ruina+: 35, -1 Entereza, Ataque especial, no físico, golpea a todos (2)
     
  11.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Uno de los imanes rivales fue sumamente destrozado por los impresionantes golpes de aquel Litwick; no obstante, los otros dos aún sobrevivían, y ambos centraron sus Electro en el Marill rival.


    [​IMG]
    MAGNEMITE: Eléctrico
    Salud: 75/150
    Resistencia: 10
    Entereza: 27/30
    Movimientos:
    -Electro: 60 Potencia, -7 Entereza, Eléctrico.
    -MiniImán: atrae los ataques rivales a un aliado por cuatro turnos.
    -Recarga: cura hasta 80 PS.

    [​IMG]
    MAGNEMITE: Eléctrico
    Salud: 150/150
    Resistencia: 10
    Entereza: 30/30
    Movimientos:
    -Electro: 60 Potencia, -7 Entereza, Eléctrico.
    -MiniImán: atrae los ataques rivales a un aliado por cuatro turnos.
    -Recarga: cura hasta 80 PS.
     
  12.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Torchic

    —¡Aguanta ahí, Marill! —le alenté, cuando el tipo agua debió soportar los ataques eléctricos—. ¡Ya casi los tenemos!


    Torchic: Bravura + Prisa (Marill)
    Litwick: Piro++ + Piro (Magnemite 3)
    Marill: Atacar x4 (Magnemite 2)


    [​IMG]
    TORCHIC: Fuego
    Salud: 650/650
    Resistencia: 35
    Entereza: 55/55
    INSPIRADOR: Nv. 5
    -Bravura: el afectado golpeará con 1,5 más de fuerza en sus ataques físicos. Dura tres turnos (1)
    -Prisa: La capacidad del afectado sube en 1 por 2 turnos. (2)
    -Fe: otorga fe por tres turnos (1)
    -Focus: Otorga focus por tres turnos (2)
    -Don del Fuego: Otorga Don del Fuego por tres turnos (2)
    -Antiagua: otorga antiagua por tres turnos (2)
    -Velo: otorga Aguante por tres turnos (2)
    -Bravura+: Otorga Bravura a todos los aliados por 3 turnos (3)
    -Fe+: Otorga Fe a todos los aliados por 3 turnos (3)

    [​IMG]
    LITWICK: Oscuridad [FE] [D.F.]
    Salud: 550/550
    Resistencia: 15
    Entereza: 90/90
    FULMINADOR: NV.5
    -Piro: 20 Potencia, -8 Entereza, Fuego (1)
    -Sombra: 20 Potencia, -8 Entereza, Oscuridad (1)
    -Piro +: 20 Potencia, -8 Entereza, Fuego, afecta a todos (2)
    -Sombra+: 20 Potencia, -8 Entereza, Oscuridad, afecta a todos (2)
    -Flora: 20 Potencia, -8 Entereza, Hierba (1)
    -Sacro: 20 Potencia, -8 Entereza, Luz (1)
    -Sacro+: 20 Potencia, -8 Entereza, Luz, golpea a todos. (2)
    -Flora+: 20 Potencia, -8 Entereza, Hierba, golpea a todos (2)
    -Piro++: 45 Potencia, -14 Entereza (2)
    -Sombra++: 45 Potencia, -14 Entereza (2)

    [​IMG]
    MARILL: Agua [BRA] [PRS]
    Salud: 395/600
    Resistencia: 35
    Entereza: 20/55
    CASTIGADOR: Nv. 3
    -Atacar: 35 Potencia, -1 Entereza (1)
    -Ruina: 35 Potencia, -1 Entereza, Ataque especial, no físico (1)
    -Ruina+: 35, -1 Entereza, Ataque especial, no físico, golpea a todos (2)
     
  13. Threadmarks: Central - Pasillo Trajes
     
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Esos golpes fueron más que suficientes para derrotar a aquellos pokémon, y el equipo pudo proseguir, esta vez, por el desvío...

    Pasillo Central - Desvío del corredor izquierdo
    2 posts para llegar al final del pasillo
    Dado de 5 caras.

    -1: Enemigo poderoso
    -2: Nada
    -3: Nada
    -4: Nada
    -5: Enemigo poderoso



    Aquel pasillo era sumamente corto, no tenía más desvíos, y, al fondo, una luz podía apreciarse, una luz roja y otra azul que resplandecían con fuerza. Fuese lo que fuese lo que había al fondo, desde luego sería más interesante que una máquina rota.
     
  14.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Torchic

    Nos habíamos librado de aquellos pokémon imán, pero Marill había sufrido algunas heridas como resultado… debíamos pensar en sanarlas pronto. Mientras tanto, procuramos avanzar hacia el final del pasillo.

    [1/2]
     
    Nami Roronoa ha tirado dados de 5 caras para Total: 1 $dice
  15.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Y, de los creadores de los imanes y los engranajes, llegaron las... ¿llaves?
    Oh, vamos, en serio, esa criatura no podía ser un enemigo poderoso, ¿verdad que no?

    [​IMG]

    KLEFKI: Luz
    Salud: 500/500
    Resistencia: 90%
    Entereza: 100/100
    Movimientos:
    -Broma pesada: causa inversión a un rival por 3 turnos.
    -Bloqueo: impide a los rivales cambiar de formaciones por 4 turnos.
    -Señuelo: todos los ataques, ofensivos o no, tendrán que dirigirse a él por 3 turnos.
    -Brillo Mágico: 30 Potencia, -15 Entereza, Luz, golpea a todos.
    -Aura: otorga coraza y escudo por 3 turnos.
     
  16.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Torchic

    Un solo enemigo. A diferencia de todas las veces anteriores, esta vez sólo había aparecido uno solo. ¿Significaba eso que estábamos de suerte? Por supuesto que no. Si el rival podía hacernos frente solo, significaba que no era poca cosa.


    Torchic: Don del Fuego + Fe (Litwick)
    Litwick: Piro x3
    Marill: Atacar x3


    [​IMG]
    TORCHIC: Fuego
    Salud: 650/650
    Resistencia: 35
    Entereza: 55/55
    INSPIRADOR: Nv. 5
    -Bravura: el afectado golpeará con 1,5 más de fuerza en sus ataques físicos. Dura tres turnos (1)
    -Prisa: La capacidad del afectado sube en 1 por 2 turnos. (2)
    -Fe: otorga fe por tres turnos (1)
    -Focus: Otorga focus por tres turnos (2)
    -Don del Fuego: Otorga Don del Fuego por tres turnos (2)
    -Antiagua: otorga antiagua por tres turnos (2)
    -Velo: otorga Aguante por tres turnos (2)
    -Bravura+: Otorga Bravura a todos los aliados por 3 turnos (3)
    -Fe+: Otorga Fe a todos los aliados por 3 turnos (3)

    [​IMG]
    LITWICK: Oscuridad
    Salud: 550/550
    Resistencia: 15
    Entereza: 90/90
    FULMINADOR: NV.5
    -Piro: 20 Potencia, -8 Entereza, Fuego (1)
    -Sombra: 20 Potencia, -8 Entereza, Oscuridad (1)
    -Piro +: 20 Potencia, -8 Entereza, Fuego, afecta a todos (2)
    -Sombra+: 20 Potencia, -8 Entereza, Oscuridad, afecta a todos (2)
    -Flora: 20 Potencia, -8 Entereza, Hierba (1)
    -Sacro: 20 Potencia, -8 Entereza, Luz (1)
    -Sacro+: 20 Potencia, -8 Entereza, Luz, golpea a todos. (2)
    -Flora+: 20 Potencia, -8 Entereza, Hierba, golpea a todos (2)
    -Piro++: 45 Potencia, -14 Entereza (2)
    -Sombra++: 45 Potencia, -14 Entereza (2)

    [​IMG]
    MARILL: Agua
    Salud: 395/600
    Resistencia: 35
    Entereza: 20/55
    CASTIGADOR: Nv. 3
    -Atacar: 35 Potencia, -1 Entereza (1)
    -Ruina: 35 Potencia, -1 Entereza, Ataque especial, no físico (1)
    -Ruina+: 35, -1 Entereza, Ataque especial, no físico, golpea a todos (2)

    Litwick: 20*0.10= 2*3= 6 de daño

    8*2=16*3=48 de entereza

    Marill: 35*0.10=3.5---> 4*3= 12

    -3 de entereza

    500-18= 482

    100-51=49 de entereza
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Klefki pareció hacer algo extraño, no estaba muy claro el qué, pero... la cuestión es que, de un modo u otro, su bloqueo impidió mágicamente a los rivales modificar sus posiciones de combate. ¡Uf, eso podía ser peligroso!

    [​IMG]

    KLEFKI: Luz
    Salud: 482/500
    Resistencia: 90%
    Entereza: 48/100
    Movimientos:
    -Broma pesada: causa inversión a un rival por 3 turnos.
    -Bloqueo: impide a los rivales cambiar de formaciones por 4 turnos.
    -Señuelo: todos los ataques, ofensivos o no, tendrán que dirigirse a él por 3 turnos.
    -Brillo Mágico: 30 Potencia, -15 Entereza, Luz, golpea a todos.
    -Aura: otorga coraza y escudo por 3 turnos.
     
  18.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Torchic

    —Grrr... no esperaba que nos bloquease chicos, eso merma un poco nuestras opciones ofensivas, ¡Pero aún así no nos rindamos!

    Torchic: Prisa + Fe (Litwick)
    Litwick: Piro + Piro + Piro++
    Marill: Atacar x3


    [​IMG]
    TORCHIC: Fuego
    Salud: 650/650
    Resistencia: 35
    Entereza: 55/55
    INSPIRADOR: Nv. 5
    -Bravura: el afectado golpeará con 1,5 más de fuerza en sus ataques físicos. Dura tres turnos (1)
    -Prisa: La capacidad del afectado sube en 1 por 2 turnos. (2)
    -Fe: otorga fe por tres turnos (1)
    -Focus: Otorga focus por tres turnos (2)
    -Don del Fuego: Otorga Don del Fuego por tres turnos (2)
    -Antiagua: otorga antiagua por tres turnos (2)
    -Velo: otorga Aguante por tres turnos (2)
    -Bravura+: Otorga Bravura a todos los aliados por 3 turnos (3)
    -Fe+: Otorga Fe a todos los aliados por 3 turnos (3)

    [​IMG]
    LITWICK: Oscuridad [D.F II] [FE I] [PRS I]
    Salud: 550/550
    Resistencia: 15
    Entereza: 90/90
    FULMINADOR: NV.5
    -Piro: 20 Potencia, -8 Entereza, Fuego (1)
    -Sombra: 20 Potencia, -8 Entereza, Oscuridad (1)
    -Piro +: 20 Potencia, -8 Entereza, Fuego, afecta a todos (2)
    -Sombra+: 20 Potencia, -8 Entereza, Oscuridad, afecta a todos (2)
    -Flora: 20 Potencia, -8 Entereza, Hierba (1)
    -Sacro: 20 Potencia, -8 Entereza, Luz (1)
    -Sacro+: 20 Potencia, -8 Entereza, Luz, golpea a todos. (2)
    -Flora+: 20 Potencia, -8 Entereza, Hierba, golpea a todos (2)
    -Piro++: 45 Potencia, -14 Entereza (2)
    -Sombra++: 45 Potencia, -14 Entereza (2)

    [​IMG]
    MARILL: Agua
    Salud: 395/600
    Resistencia: 35
    Entereza: 20/55
    CASTIGADOR: Nv. 3
    -Atacar: 35 Potencia, -1 Entereza (1)
    -Ruina: 35 Potencia, -1 Entereza, Ataque especial, no físico (1)
    -Ruina+: 35, -1 Entereza, Ataque especial, no físico, golpea a todos (2)

    Esta vez no hay cálculos (?)
     
  19.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Klefki, que había sido bastante herido esta vez por los ataques, procedió a hacer algo extraño que pareció confundir bastante a Litwick... era un Broma Pesada.

    [​IMG]

    KLEFKI: Luz
    Salud: 400/500
    Resistencia: 30%
    Entereza: 0/100
    Movimientos:
    -Broma pesada: causa inversión a un rival por 3 turnos.
    -Bloqueo: impide a los rivales cambiar de formaciones por 4 turnos.
    -Señuelo: todos los ataques, ofensivos o no, tendrán que dirigirse a él por 3 turnos.
    -Brillo Mágico: 30 Potencia, -15 Entereza, Luz, golpea a todos.
    -Aura: otorga coraza y escudo por 3 turnos.
     
  20.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,375
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Litwick

    Con un solo movimiento, aquellas llaves habían logrado evitar que usase mis ataques de oscuridad. Sin embargo, no era lo único que podía usar.

    —¡Aquí te va un ataque de Luz oscura, sí!

    Torchic: Fe+
    Litwick: Sacro x4
    Marill: Ruina x3

    [​IMG]
    TORCHIC: Fuego
    Salud: 650/650
    Resistencia: 35
    Entereza: 55/55
    INSPIRADOR: Nv. 5
    -Bravura: el afectado golpeará con 1,5 más de fuerza en sus ataques físicos. Dura tres turnos (1)
    -Prisa: La capacidad del afectado sube en 1 por 2 turnos. (2)
    -Fe: otorga fe por tres turnos (1)
    -Focus: Otorga focus por tres turnos (2)
    -Don del Fuego: Otorga Don del Fuego por tres turnos (2)
    -Antiagua: otorga antiagua por tres turnos (2)
    -Velo: otorga Aguante por tres turnos (2)
    -Bravura+: Otorga Bravura a todos los aliados por 3 turnos (3)
    -Fe+: Otorga Fe a todos los aliados por 3 turnos (3)

    [​IMG]
    LITWICK: Oscuridad [D.F III] [FE I] [PRS II]
    Salud: 550/550
    Resistencia: 15
    Entereza: 90/90
    FULMINADOR: NV.5
    -Piro: 20 Potencia, -8 Entereza, Fuego (1)
    -Sombra: 20 Potencia, -8 Entereza, Oscuridad (1)
    -Piro +: 20 Potencia, -8 Entereza, Fuego, afecta a todos (2)
    -Sombra+: 20 Potencia, -8 Entereza, Oscuridad, afecta a todos (2)
    -Flora: 20 Potencia, -8 Entereza, Hierba (1)
    -Sacro: 20 Potencia, -8 Entereza, Luz (1)
    -Sacro+: 20 Potencia, -8 Entereza, Luz, golpea a todos. (2)
    -Flora+: 20 Potencia, -8 Entereza, Hierba, golpea a todos (2)
    -Piro++: 45 Potencia, -14 Entereza (2)
    -Sombra++: 45 Potencia, -14 Entereza (2)

    [​IMG]
    MARILL: Agua [FE I]
    Salud: 395/600
    Resistencia: 35
    Entereza: 20/55
    CASTIGADOR: Nv. 3
    -Atacar: 35 Potencia, -1 Entereza (1)
    -Ruina: 35 Potencia, -1 Entereza, Ataque especial, no físico (1)
    -Ruina+: 35, -1 Entereza, Ataque especial, no físico, golpea a todos (2)

    Lit: 20*1.5=35*0.7= 25*4=100

    Marill: 35*1.5= 53*0.7=37*3=111

    400-111-100= 189
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso