Laboratorio Abandonado

Tema en 'Grutas bebé' iniciado por MrJake, 24 Julio 2016.

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    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
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    Chespin y Torchic avanzaron con paso decidido; la distancia que les separaba de Wise era minúscula, y cada segundo que pasaba se iba acortando aún más.

    La confianza de Chespin se iba pegando a Torchic poco a poco, pero de manera constante.

    [2/5]
     
    Lelouch ha tirado dados de 7 caras para Total: 4 $dice
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    MrJake

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    Tres fueron los Metang que aparecieron allí. Se suponía que un Metagross era como dos Metang, así que... ¿eso quería decir que aquellos rivales eran más duros que Metagross?

    [​IMG]
    METANG: Tierra
    Salud: 250/250
    Resistencia: 30
    Entereza: 40/40
    Movimientos:
    -Garra Metal (90 Potencia, -3 Entereza, Tierra, físico)
    -Cabezazo Zen (90 Potencia, -3 Entereza, Luz, físico)
    -Machada (120 Potencia, no resta entereza, físico, no elemental)
    -Terremoto (60 Potencia, -3 Entereza, Tierra, golpea a todos, físico)
    -Defensa Férrea (Se otorga Coraza y Aguante por cuatro turnos)
    -Puño Bala (80 Potencia, -1 Entereza, Tierra, golpea 2 veces)

    [​IMG]
    METANG: Tierra
    Salud: 250/250
    Resistencia: 30
    Entereza: 40/40
    Movimientos:
    -Garra Metal (90 Potencia, -3 Entereza, Tierra, físico)
    -Cabezazo Zen (90 Potencia, -3 Entereza, Luz, físico)
    -Machada (120 Potencia, no resta entereza, físico, no elemental)
    -Terremoto (60 Potencia, -3 Entereza, Tierra, golpea a todos, físico)
    -Defensa Férrea (Se otorga Coraza y Aguante por cuatro turnos)
    -Puño Bala (80 Potencia, -1 Entereza, Tierra, golpea 2 veces)
    [​IMG]
    METANG: Tierra
    Salud: 250/250
    Resistencia: 30
    Entereza: 40/40
    Movimientos:
    -Garra Metal (90 Potencia, -3 Entereza, Tierra, físico)
    -Cabezazo Zen (90 Potencia, -3 Entereza, Luz, físico)
    -Machada (120 Potencia, no resta entereza, físico, no elemental)
    -Terremoto (60 Potencia, -3 Entereza, Tierra, golpea a todos, físico)
    -Defensa Férrea (Se otorga Coraza y Aguante por cuatro turnos)
    -Puño Bala (80 Potencia, -1 Entereza, Tierra, golpea 2 veces)
     
  3.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
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    Los dos miembros restantes se vieron entonces rodeados por un trío de Metang. Ahora estaban en desventaja numérica... ¿O no?


    Torchic: Llamar aliado (Metagross)
    Chespin: Atacar x3 (Metang 1)
    Metagross: Atacar x4 (Metang 1)


    [​IMG]
    TORCHIC: Fuego
    Salud: 477/650
    Resistencia: 35
    Entereza: 24/60
    [PT: 0,2/5]
    INSPIRADOR: Nv. 5
    -Bravura: el afectado golpeará con 1,5 más de fuerza en sus ataques físicos. Dura tres turnos (1)
    -Prisa: La capacidad del afectado sube en 1 por 2 turnos. (2)
    -Fe: otorga fe por tres turnos (1)
    -Focus: Otorga focus por tres turnos (2)
    -Don del Fuego: Otorga Don del Fuego por tres turnos (2)
    -Antiagua: otorga antiagua por tres turnos (2)
    -Velo: otorga Aguante por tres turnos (2)
    -Bravura+: Otorga Bravura a todos los aliados por 3 turnos (3)
    -Fe+: Otorga Fe a todos los aliados por 3 turnos (3)


    [​IMG]
    CHESPIN: Hierba
    Salud: 700/700
    Resistencia: 35
    Entereza: 25/25

    CASTIGADOR: nv. 2
    -Atacar: golpea al rival físicamente. Potencia 40, Entereza -1. (1)
    -Golpe Circular: golpea a todos los rivales físicamente. Potencia 35, Entereza -1 (2)

    METAGROSS: Tierra
    Salud: 250/250
    Resistencia: 20
    Entereza: 40/40
    CASTIGADOR: Rango A
    -Atacar (45 Potencia, -1 Entereza) (1)
    -Lance Vertical (35 Potencia, -1 entereza. Lanza al enemigo por los aires, si se combina con Atacar o Ruina, la potencia de éstos tras Lance Vertical aumentará en 1/3. Solo es utilizable contra enemigos aturdidos (1)
    -Golpe Circular (40 Potencia, -1 Entereza, golpea a todos) (3)
    -Machada (80 Potencia, -1 Entereza. Golpea al enemigo contra el suelo. Solo es utilizable en el turno antes de que el enemigo se recupere del aturdimiento; debe combinarse con Lance Vertical) (1)
    -Lance Horizontal (30 Potencia, -1 entereza, usado mientras el rival está aturdido, prolonga en 1 el número de turnos que pasa así) (1)
    -Aplastar (30 Potencia; si la entereza del rival está por debajo de la mitad de su máximo, lo aturde) (T)
     
  4.  
    MrJake

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    Era hora del contraataque.

    A: Machada (Chespin)
    B: Machada (Chespin)
    C:Machada (Chespin)


    [​IMG]
    METANG: Tierra
    Salud: 160/250
    Resistencia: 30
    Entereza: 33/40
    Movimientos:
    -Garra Metal (90 Potencia, -3 Entereza, Tierra, físico)
    -Cabezazo Zen (90 Potencia, -3 Entereza, Luz, físico)
    -Machada (120 Potencia, no resta entereza, físico, no elemental)
    -Terremoto (60 Potencia, -3 Entereza, Tierra, golpea a todos, físico)
    -Defensa Férrea (Se otorga Coraza y Aguante por cuatro turnos)
    -Puño Bala (80 Potencia, -1 Entereza, Tierra, golpea 2 veces)

    [​IMG]
    METANG: Tierra
    Salud: 250/250
    Resistencia: 30
    Entereza: 40/40
    Movimientos:
    -Garra Metal (90 Potencia, -3 Entereza, Tierra, físico)
    -Cabezazo Zen (90 Potencia, -3 Entereza, Luz, físico)
    -Machada (120 Potencia, no resta entereza, físico, no elemental)
    -Terremoto (60 Potencia, -3 Entereza, Tierra, golpea a todos, físico)
    -Defensa Férrea (Se otorga Coraza y Aguante por cuatro turnos)
    -Puño Bala (80 Potencia, -1 Entereza, Tierra, golpea 2 veces)
    [​IMG]
    METANG: Tierra
    Salud: 250/250
    Resistencia: 30
    Entereza: 40/40
    Movimientos:
    -Garra Metal (90 Potencia, -3 Entereza, Tierra, físico)
    -Cabezazo Zen (90 Potencia, -3 Entereza, Luz, físico)
    -Machada (120 Potencia, no resta entereza, físico, no elemental)
    -Terremoto (60 Potencia, -3 Entereza, Tierra, golpea a todos, físico)
    -Defensa Férrea (Se otorga Coraza y Aguante por cuatro turnos)
    -Puño Bala (80 Potencia, -1 Entereza, Tierra, golpea 2 veces)
     
  5.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
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    Chespin encajó los golpes valientemente, pero sin un sanador, ¿Cuánto podría aguantar?

    Torchic: Bravura+
    Chespin: Atacar x3 (Metang 1)
    Metagross: Atacar x4 (Metang 1)


    [​IMG]
    TORCHIC: Fuego [BRA I]
    Salud: 477/650
    Resistencia: 35
    Entereza: 24/60
    [PT: 0,2/5]
    INSPIRADOR: Nv. 5
    -Bravura: el afectado golpeará con 1,5 más de fuerza en sus ataques físicos. Dura tres turnos (1)
    -Prisa: La capacidad del afectado sube en 1 por 2 turnos. (2)
    -Fe: otorga fe por tres turnos (1)
    -Focus: Otorga focus por tres turnos (2)
    -Don del Fuego: Otorga Don del Fuego por tres turnos (2)
    -Antiagua: otorga antiagua por tres turnos (2)
    -Velo: otorga Aguante por tres turnos (2)
    -Bravura+: Otorga Bravura a todos los aliados por 3 turnos (3)
    -Fe+: Otorga Fe a todos los aliados por 3 turnos (3)


    [​IMG]
    CHESPIN: Hierba [BRA I]
    Salud: 445/700
    Resistencia: 35
    Entereza: 25/25

    CASTIGADOR: nv. 2
    -Atacar: golpea al rival físicamente. Potencia 40, Entereza -1. (1)
    -Golpe Circular: golpea a todos los rivales físicamente. Potencia 35, Entereza -1 (2)

    METAGROSS: Tierra [BRA I]
    Salud: 250/250
    Resistencia: 20
    Entereza: 40/40
    CASTIGADOR: Rango A
    -Atacar (45 Potencia, -1 Entereza) (1)
    -Lance Vertical (35 Potencia, -1 entereza. Lanza al enemigo por los aires, si se combina con Atacar o Ruina, la potencia de éstos tras Lance Vertical aumentará en 1/3. Solo es utilizable contra enemigos aturdidos (1)
    -Golpe Circular (40 Potencia, -1 Entereza, golpea a todos) (3)
    -Machada (80 Potencia, -1 Entereza. Golpea al enemigo contra el suelo. Solo es utilizable en el turno antes de que el enemigo se recupere del aturdimiento; debe combinarse con Lance Vertical) (1)
    -Lance Horizontal (30 Potencia, -1 entereza, usado mientras el rival está aturdido, prolonga en 1 el número de turnos que pasa así) (1)
    -Aplastar (30 Potencia; si la entereza del rival está por debajo de la mitad de su máximo, lo aturde) (T)
     
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    MrJake

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    Pues lo que aguantarían no podía saberse, pero... desde luego, uno de los Metang no podría aguantar mucho más de lo que lo hizo.

    B: Machada (Chespin)
    C:Machada (Chespin)




    [​IMG]
    METANG: Tierra
    Salud: 250/250
    Resistencia: 30
    Entereza: 40/40
    Movimientos:
    -Garra Metal (90 Potencia, -3 Entereza, Tierra, físico)
    -Cabezazo Zen (90 Potencia, -3 Entereza, Luz, físico)
    -Machada (120 Potencia, no resta entereza, físico, no elemental)
    -Terremoto (60 Potencia, -3 Entereza, Tierra, golpea a todos, físico)
    -Defensa Férrea (Se otorga Coraza y Aguante por cuatro turnos)
    -Puño Bala (80 Potencia, -1 Entereza, Tierra, golpea 2 veces)
    [​IMG]
    METANG: Tierra
    Salud: 250/250
    Resistencia: 30
    Entereza: 40/40
    Movimientos:
    -Garra Metal (90 Potencia, -3 Entereza, Tierra, físico)
    -Cabezazo Zen (90 Potencia, -3 Entereza, Luz, físico)
    -Machada (120 Potencia, no resta entereza, físico, no elemental)
    -Terremoto (60 Potencia, -3 Entereza, Tierra, golpea a todos, físico)
    -Defensa Férrea (Se otorga Coraza y Aguante por cuatro turnos)
    -Puño Bala (80 Potencia, -1 Entereza, Tierra, golpea 2 veces)
     
  7.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
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    Si bien se sabia que no podía saberse cuanto aguantarían, estaba claro que otro de los Metang ya no combatiría.

    Torchic: Prisa (Metagross)
    Chespin: Atacar x3 (Metang 1)
    Metagross: Atacar x5 (Metang 1)


    [​IMG]
    TORCHIC: Fuego [BRA II]
    Salud: 477/650
    Resistencia: 35
    Entereza: 24/60
    [PT: 0,2/5]
    INSPIRADOR: Nv. 5
    -Bravura: el afectado golpeará con 1,5 más de fuerza en sus ataques físicos. Dura tres turnos (1)
    -Prisa: La capacidad del afectado sube en 1 por 2 turnos. (2)
    -Fe: otorga fe por tres turnos (1)
    -Focus: Otorga focus por tres turnos (2)
    -Don del Fuego: Otorga Don del Fuego por tres turnos (2)
    -Antiagua: otorga antiagua por tres turnos (2)
    -Velo: otorga Aguante por tres turnos (2)
    -Bravura+: Otorga Bravura a todos los aliados por 3 turnos (3)
    -Fe+: Otorga Fe a todos los aliados por 3 turnos (3)


    [​IMG]
    CHESPIN: Hierba [BRA II]
    Salud: 275/700
    Resistencia: 35
    Entereza: 25/25

    CASTIGADOR: nv. 2
    -Atacar: golpea al rival físicamente. Potencia 40, Entereza -1. (1)
    -Golpe Circular: golpea a todos los rivales físicamente. Potencia 35, Entereza -1 (2)

    METAGROSS: Tierra [BRA II][PRS I]
    Salud: 250/250
    Resistencia: 20
    Entereza: 40/40
    CASTIGADOR: Rango A
    -Atacar (45 Potencia, -1 Entereza) (1)
    -Lance Vertical (35 Potencia, -1 entereza. Lanza al enemigo por los aires, si se combina con Atacar o Ruina, la potencia de éstos tras Lance Vertical aumentará en 1/3. Solo es utilizable contra enemigos aturdidos (1)
    -Golpe Circular (40 Potencia, -1 Entereza, golpea a todos) (3)
    -Machada (80 Potencia, -1 Entereza. Golpea al enemigo contra el suelo. Solo es utilizable en el turno antes de que el enemigo se recupere del aturdimiento; debe combinarse con Lance Vertical) (1)
    -Lance Horizontal (30 Potencia, -1 entereza, usado mientras el rival está aturdido, prolonga en 1 el número de turnos que pasa así) (1)
    -Aplastar (30 Potencia; si la entereza del rival está por debajo de la mitad de su máximo, lo aturde) (T)[/QUOTE]
     
  8.  
    MrJake

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    Y, efectivamente, cayó aquel otro Metang, debilitado. Tener que enfrentarse a otro de su familia evolutiva no lo hacía nada fácil, desde luego, pero... el último Metang no pudo sino seguir luchando, nunca rendirse. Y golpeó a Chespin con otra Machada.
    [​IMG]
    METANG: Tierra
    Salud: 250/250
    Resistencia: 30
    Entereza: 40/40
    Movimientos:
    -Garra Metal (90 Potencia, -3 Entereza, Tierra, físico)
    -Cabezazo Zen (90 Potencia, -3 Entereza, Luz, físico)
    -Machada (120 Potencia, no resta entereza, físico, no elemental)
    -Terremoto (60 Potencia, -3 Entereza, Tierra, golpea a todos, físico)
    -Defensa Férrea (Se otorga Coraza y Aguante por cuatro turnos)
    -Puño Bala (80 Potencia, -1 Entereza, Tierra, golpea 2 veces)
     
    Última edición: 16 Junio 2017
  9.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

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    —¡T-Toma eso! —Balbuceó Chespin, herido.

    Torchic: Prisa (Metagross)
    Chespin: Atacar x3 (Metang 1)
    Metagross: Atacar x5 (Metang 1)


    [​IMG]
    TORCHIC: Fuego [BRA II]
    Salud: 477/650
    Resistencia: 35
    Entereza: 24/60
    [PT: 0,2/5]
    INSPIRADOR: Nv. 5
    -Bravura: el afectado golpeará con 1,5 más de fuerza en sus ataques físicos. Dura tres turnos (1)
    -Prisa: La capacidad del afectado sube en 1 por 2 turnos. (2)
    -Fe: otorga fe por tres turnos (1)
    -Focus: Otorga focus por tres turnos (2)
    -Don del Fuego: Otorga Don del Fuego por tres turnos (2)
    -Antiagua: otorga antiagua por tres turnos (2)
    -Velo: otorga Aguante por tres turnos (2)
    -Bravura+: Otorga Bravura a todos los aliados por 3 turnos (3)
    -Fe+: Otorga Fe a todos los aliados por 3 turnos (3)


    [​IMG]
    CHESPIN: Hierba [BRA II]
    Salud: 190/700
    Resistencia: 35
    Entereza: 25/25

    CASTIGADOR: nv. 2
    -Atacar: golpea al rival físicamente. Potencia 40, Entereza -1. (1)
    -Golpe Circular: golpea a todos los rivales físicamente. Potencia 35, Entereza -1 (2)

    METAGROSS: Tierra [BRA II][PRS I]
    Salud: 250/250
    Resistencia: 20
    Entereza: 40/40
    CASTIGADOR: Rango A
    -Atacar (45 Potencia, -1 Entereza) (1)
    -Lance Vertical (35 Potencia, -1 entereza. Lanza al enemigo por los aires, si se combina con Atacar o Ruina, la potencia de éstos tras Lance Vertical aumentará en 1/3. Solo es utilizable contra enemigos aturdidos (1)
    -Golpe Circular (40 Potencia, -1 Entereza, golpea a todos) (3)
    -Machada (80 Potencia, -1 Entereza. Golpea al enemigo contra el suelo. Solo es utilizable en el turno antes de que el enemigo se recupere del aturdimiento; debe combinarse con Lance Vertical) (1)
    -Lance Horizontal (30 Potencia, -1 entereza, usado mientras el rival está aturdido, prolonga en 1 el número de turnos que pasa así) (1)
    -Aplastar (30 Potencia; si la entereza del rival está por debajo de la mitad de su máximo, lo aturde) (T)[/QUOTE][/QUOTE]
     
  10.  
    MrJake

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    ... no estaba claro si había sido un milagro, un golpe de suerte, o habilidad, pero... habían logrado sobrevivir. Lo habían conseguido, sí. ¡Estaban a salvo!

    ... bueno, al menos por el momento.
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  11.  
    Lelouch

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    Aries
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    Para sorpresa de todos -incluyendo al narrador- todos los miembros se mantuvieron en pie y además ganaron el combate. ¡Wow!

    Tal vez deberían comenzar a creerse que Chespin realmente daba suerte... o era milagroso... o tal vez sí tenía habilidad. Como fuese, debían seguir avanzando.

    [3/5]
     
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    Lelouch

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    Otro paso más a salvo, poca era la distancia que los separaba ya de Wise. Sin embargo, aún si estuviesen a un sólo metro de él, seguirían corriendo peligro.

    Tal era el predicamento por el que pasaba ahora el equipo explorador. Sin embargo, con Chesñon allí, estaba claro que no iban a rendirse.

    [4/5]
     
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  13.  
    MrJake

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    Aparecieron entonces cinco Beldum. Eso eran... un Metagross y un cuarto. Bueno, se supone que entonces debían ser más sencillos que aquellos Metang, ¿no?

    [​IMG]
    BELDUM: Tierra
    Salud: 100/100
    Resistencia: 25
    Entereza: 40/40
    Movimientos:
    -Derribo (90 Potencia, Neutro, físico)

    [​IMG]
    BELDUM: Tierra
    Salud: 100/100
    Resistencia: 25
    Entereza: 40/40
    Movimientos:
    -Derribo (90 Potencia, Neutro, físico)

    [​IMG]
    BELDUM: Tierra
    Salud: 100/100
    Resistencia: 25
    Entereza: 40/40
    Movimientos:
    -Derribo (90 Potencia, Neutro, físico)

    [​IMG]
    BELDUM: Tierra
    Salud: 100/100
    Resistencia: 25
    Entereza: 40/40
    Movimientos:
    -Derribo (90 Potencia, Neutro, físico)

    [​IMG]
    BELDUM: Tierra
    Salud: 100/100
    Resistencia: 25
    Entereza: 40/40
    Movimientos:
    -Derribo (90 Potencia, Neutro, físico)
     
    • Gracioso Gracioso x 2
  14.  
    Lelouch

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    —¡Anda, un Metagross y cuarto! Estadísticamente ha de ser más fácil —exclamó Chespin, orgulloso.

    Torchic: Bravura+
    Chespin: Atacar x3 (Metang 1)
    Metagross: Atacar x4 (Metang 2)


    [​IMG]
    TORCHIC: Fuego [BRA I]
    Salud: 477/650
    Resistencia: 35
    Entereza: 24/60
    [PT: 0,2/5]
    INSPIRADOR: Nv. 5
    -Bravura: el afectado golpeará con 1,5 más de fuerza en sus ataques físicos. Dura tres turnos (1)
    -Prisa: La capacidad del afectado sube en 1 por 2 turnos. (2)
    -Fe: otorga fe por tres turnos (1)
    -Focus: Otorga focus por tres turnos (2)
    -Don del Fuego: Otorga Don del Fuego por tres turnos (2)
    -Antiagua: otorga antiagua por tres turnos (2)
    -Velo: otorga Aguante por tres turnos (2)
    -Bravura+: Otorga Bravura a todos los aliados por 3 turnos (3)
    -Fe+: Otorga Fe a todos los aliados por 3 turnos (3)


    [​IMG]
    CHESPIN: Hierba [BRA I]
    Salud: 190/700
    Resistencia: 35
    Entereza: 25/25

    CASTIGADOR: nv. 2
    -Atacar: golpea al rival físicamente. Potencia 40, Entereza -1. (1)
    -Golpe Circular: golpea a todos los rivales físicamente. Potencia 35, Entereza -1 (2)

    METAGROSS: Tierra [BRA I]
    Salud: 250/250
    Resistencia: 20
    Entereza: 40/40
    CASTIGADOR: Rango A
    -Atacar (45 Potencia, -1 Entereza) (1)
    -Lance Vertical (35 Potencia, -1 entereza. Lanza al enemigo por los aires, si se combina con Atacar o Ruina, la potencia de éstos tras Lance Vertical aumentará en 1/3. Solo es utilizable contra enemigos aturdidos (1)
    -Golpe Circular (40 Potencia, -1 Entereza, golpea a todos) (3)
    -Machada (80 Potencia, -1 Entereza. Golpea al enemigo contra el suelo. Solo es utilizable en el turno antes de que el enemigo se recupere del aturdimiento; debe combinarse con Lance Vertical) (1)
    -Lance Horizontal (30 Potencia, -1 entereza, usado mientras el rival está aturdido, prolonga en 1 el número de turnos que pasa así) (1)
    -Aplastar (30 Potencia; si la entereza del rival está por debajo de la mitad de su máximo, lo aturde) (T)
     
  15.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
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    ¡Wow! Las fuerzas de aquellos castigadores eran tremendas. Tanto, que tumbaron a la primera a dos Beldum.
    De manera que... ya solo quedaban tres cuartos de Metagross.

    Derribo x3: Metagross
    [​IMG]
    BELDUM: Tierra
    Salud: 100/100
    Resistencia: 25
    Entereza: 40/40
    Movimientos:
    -Derribo (90 Potencia, Neutro, físico)

    [​IMG]
    BELDUM: Tierra
    Salud: 100/100
    Resistencia: 25
    Entereza: 40/40
    Movimientos:
    -Derribo (90 Potencia, Neutro, físico)

    [​IMG]
    BELDUM: Tierra
    Salud: 100/100
    Resistencia: 25
    Entereza: 40/40
    Movimientos:
    -Derribo (90 Potencia, Neutro, físico)
     
  16.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
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    Fue Metagross ahora el que encajó semejantes golpes, dejándolo bastante maltrecho.

    Torchic: Bravura+
    Chespin: Atacar x3 (Beldum 1)
    Metagross: Atacar x4 (Beldum 2)


    [​IMG]
    TORCHIC: Fuego [BRA I]
    Salud: 477/650
    Resistencia: 35
    Entereza: 24/60
    [PT: 0,2/5]
    INSPIRADOR: Nv. 5
    -Bravura: el afectado golpeará con 1,5 más de fuerza en sus ataques físicos. Dura tres turnos (1)
    -Prisa: La capacidad del afectado sube en 1 por 2 turnos. (2)
    -Fe: otorga fe por tres turnos (1)
    -Focus: Otorga focus por tres turnos (2)
    -Don del Fuego: Otorga Don del Fuego por tres turnos (2)
    -Antiagua: otorga antiagua por tres turnos (2)
    -Velo: otorga Aguante por tres turnos (2)
    -Bravura+: Otorga Bravura a todos los aliados por 3 turnos (3)
    -Fe+: Otorga Fe a todos los aliados por 3 turnos (3)


    [​IMG]
    CHESPIN: Hierba [BRA I]
    Salud: 190/700
    Resistencia: 35
    Entereza: 25/25

    CASTIGADOR: nv. 2
    -Atacar: golpea al rival físicamente. Potencia 40, Entereza -1. (1)
    -Golpe Circular: golpea a todos los rivales físicamente. Potencia 35, Entereza -1 (2)

    METAGROSS: Tierra [BRA I]
    Salud: 40/250
    Resistencia: 20
    Entereza: 40/40
    CASTIGADOR: Rango A
    -Atacar (45 Potencia, -1 Entereza) (1)
    -Lance Vertical (35 Potencia, -1 entereza. Lanza al enemigo por los aires, si se combina con Atacar o Ruina, la potencia de éstos tras Lance Vertical aumentará en 1/3. Solo es utilizable contra enemigos aturdidos (1)
    -Golpe Circular (40 Potencia, -1 Entereza, golpea a todos) (3)
    -Machada (80 Potencia, -1 Entereza. Golpea al enemigo contra el suelo. Solo es utilizable en el turno antes de que el enemigo se recupere del aturdimiento; debe combinarse con Lance Vertical) (1)
    -Lance Horizontal (30 Potencia, -1 entereza, usado mientras el rival está aturdido, prolonga en 1 el número de turnos que pasa así) (1)
    -Aplastar (30 Potencia; si la entereza del rival está por debajo de la mitad de su máximo, lo aturde) (T)
     
  17.  
    MrJake

    MrJake Game Master

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    ¡Wow! Vaya potencia tenían aquellos exploradores. Sólo un Beldum fue capaz de sobrevivir a los incesantes golpes de aquellos brutos.
    Y su Derribo se dirigió sin dudarlo contra Torchic.

    [​IMG]
    BELDUM: Tierra
    Salud: 100/100
    Resistencia: 25
    Entereza: 40/40
    Movimientos:
    -Derribo (90 Potencia, Neutro, físico)
     
  18.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
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    Quíta tú, bicho —exclamó Chespin, apartando al restante de un manotazo. Si a Metagross le había molestado o no dicha acción, no podía saberse, al mantenerse imperturbable.

    Torchic: Bravura+
    Chespin: Atacar x3 (Beldum 1)
    Metagross: Atacar x4 (Beldum 1)


    [​IMG]
    TORCHIC: Fuego [BRA I]
    Salud: 422/650
    Resistencia: 35
    Entereza: 24/60
    [PT: 0,2/5]
    INSPIRADOR: Nv. 5
    -Bravura: el afectado golpeará con 1,5 más de fuerza en sus ataques físicos. Dura tres turnos (1)
    -Prisa: La capacidad del afectado sube en 1 por 2 turnos. (2)
    -Fe: otorga fe por tres turnos (1)
    -Focus: Otorga focus por tres turnos (2)
    -Don del Fuego: Otorga Don del Fuego por tres turnos (2)
    -Antiagua: otorga antiagua por tres turnos (2)
    -Velo: otorga Aguante por tres turnos (2)
    -Bravura+: Otorga Bravura a todos los aliados por 3 turnos (3)
    -Fe+: Otorga Fe a todos los aliados por 3 turnos (3)


    [​IMG]
    CHESPIN: Hierba [BRA I]
    Salud: 190/700
    Resistencia: 35
    Entereza: 25/25

    CASTIGADOR: nv. 2
    -Atacar: golpea al rival físicamente. Potencia 40, Entereza -1. (1)
    -Golpe Circular: golpea a todos los rivales físicamente. Potencia 35, Entereza -1 (2)

    METAGROSS: Tierra [BRA I]
    Salud: 40/250
    Resistencia: 20
    Entereza: 40/40
    CASTIGADOR: Rango A
    -Atacar (45 Potencia, -1 Entereza) (1)
    -Lance Vertical (35 Potencia, -1 entereza. Lanza al enemigo por los aires, si se combina con Atacar o Ruina, la potencia de éstos tras Lance Vertical aumentará en 1/3. Solo es utilizable contra enemigos aturdidos (1)
    -Golpe Circular (40 Potencia, -1 Entereza, golpea a todos) (3)
    -Machada (80 Potencia, -1 Entereza. Golpea al enemigo contra el suelo. Solo es utilizable en el turno antes de que el enemigo se recupere del aturdimiento; debe combinarse con Lance Vertical) (1)
    -Lance Horizontal (30 Potencia, -1 entereza, usado mientras el rival está aturdido, prolonga en 1 el número de turnos que pasa así) (1)
    -Aplastar (30 Potencia; si la entereza del rival está por debajo de la mitad de su máximo, lo aturde) (T)
     
  19.  
    MrJake

    MrJake Game Master

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    Y... pum, plof, plas. Beldum derrotado, camino despejado.
    Y habiéndolo antes pensado, me ha salido un pareado.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  20.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

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    Escritor
    El último Beldum cayó derrotado por el abrumador poder de los Castigadores del equipo. con ello, estaban un paso más cerca de enfrentarse a Wise... Sin embargo, aún si estuviesen a un sólo metro de él, seguirían corriendo peligro.

    Tal era el predicamento por el que pasaba ahora el equipo explorador. Sin embargo, con Chesñon allí, estaba claro que no iban a rendirse.

    [4/5]
     
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