Laboratorio Abandonado

Tema en 'Grutas bebé' iniciado por MrJake, 24 Julio 2016.

Cargando...
  1.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,376
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —... Fue un placer luchar a su lado.

    Torchic: Libra (Analizar)
    Litwick: Flora x3
    Marill: Atacar x3
    Berserk: Atacar x4


    [​IMG]
    TORCHIC: Fuego
    Salud: 477/650
    Resistencia: 35
    Entereza: 24/60
    [PT: 2,7/5]
    INSPIRADOR: Nv. 5
    -Bravura: el afectado golpeará con 1,5 más de fuerza en sus ataques físicos. Dura tres turnos (1)
    -Prisa: La capacidad del afectado sube en 1 por 2 turnos. (2)
    -Fe: otorga fe por tres turnos (1)
    -Focus: Otorga focus por tres turnos (2)
    -Don del Fuego: Otorga Don del Fuego por tres turnos (2)
    -Antiagua: otorga antiagua por tres turnos (2)
    -Velo: otorga Aguante por tres turnos (2)
    -Bravura+: Otorga Bravura a todos los aliados por 3 turnos (3)
    -Fe+: Otorga Fe a todos los aliados por 3 turnos (3)

    [​IMG]
    LITWICK: Oscuridad
    Salud: 315/550
    Resistencia: 15
    Entereza: 74/95
    FULMINADOR: NV.5
    -Piro: 20 Potencia, -8 Entereza, Fuego (1)
    -Sombra: 20 Potencia, -8 Entereza, Oscuridad (1)
    -Piro +: 20 Potencia, -8 Entereza, Fuego, afecta a todos (2)
    -Sombra+: 20 Potencia, -8 Entereza, Oscuridad, afecta a todos (2)
    -Flora: 20 Potencia, -8 Entereza, Hierba (1)
    -Sacro: 20 Potencia, -8 Entereza, Luz (1)
    -Sacro+: 20 Potencia, -8 Entereza, Luz, golpea a todos. (2)
    -Flora+: 20 Potencia, -8 Entereza, Hierba, golpea a todos (2)
    -Piro++: 45 Potencia, -14 Entereza (2)
    -Sombra++: 45 Potencia, -14 Entereza (2)


    [​IMG]
    MARILL: Agua
    Salud: 355/600
    Resistencia: 40
    Entereza: 31/55
    CASTIGADOR: Nv. 4
    -Atacar: 35 Potencia, -1 Entereza (1)
    -Ruina: 35 Potencia, -1 Entereza, Ataque especial, no físico (1)
    -Ruina+: 35, -1 Entereza, Ataque especial, no físico, golpea a todos (2)
    -Doble Ruina: 25 Potencia, -1 Entereza, golpea dos veces, es especial (1)

    PANCHAM BERSERK: Neutro
    Salud: 165/300
    Resistencia: 15
    Entereza: 9/30
    Capacidad: 4
    CASTIGADOR: Rango A
    -Atacar (45 Potencia, -1 Entereza) (1)
    -Lance Vertical: 30 Potencia, -1 entereza. Lanza al enemigo por los aires, si se combina con Atacar o Ruina, la potencia de éstos tras Lance Vertical aumentará en 1/3. Solo es utilizable contra enemigos aturdidos (1)
    -Golpe Circular (30 Potencia, -1 Entereza, golpea a todos) (3)
    -Machada (70 Potencia, -1 Entereza. Golpea al enemigo contra el suelo. Solo es utilizable en el turno antes de que el enemigo se recupere del aturdimiento; debe combinarse con Lance Vertical) (1)
    -Cargar (55 Potencia, -3 Entereza) (2)
    -Autolocura (Se causa locura a sí mismo por 3 turnos)
     
    Última edición: 13 Junio 2017
  2.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Metagross: Tierra
    Comportamiento: Agresivo
    Debilidades: Antibravura, amnesia, oscuridad, hierba.
    Patrón de conducta: actúa de forma simple, pero efectiva: golpea con el movimiento que más daño provoque al rival más débil. Si no hay un objetivo claro, entonces usará terremoto hasta debilitar lo suficiente a los enemigos. En todo caso, es inmune a Ceguera, pero no a antibravura ni amnesia: de hecho, si se le provoca antibravura, se le golpea con hierba o con oscuridad (elemento al que es débil pese a no ser de elemento luz), responderá con Defensa férrea al turno siguiente, pero si tuviese Amnesia, no haría nada en ese turno, perdiéndolo y atacando después. Giga Impacto sólo será usado si goza de coraza y con ese movimiento pudiese aniquilar a un rival.
    Hábitat: Laboratorio Abandonado, Bosque de los Ecos Sordos.
    Reclutable cuando: Estando en estado paro.

    Empezó el combate, pues, de forma defensiva, con el uso de Defensa Férrea.

    [​IMG]
    METAGROSS: Tierra [COR] [AGN]
    Salud: 700/700
    Resistencia: 100%
    Entereza: 39/70
    Movimientos:
    -Puño Meteoro (180 Potencia, -5 Entereza, Tierra, físico)
    -Cabezazo Zen (180 Potencia, -5 Entereza, Luz, físico)
    -Machada (200 Potencia, no resta entereza, físico, no elemental)
    -Terremoto (120 Potencia, -3 Entereza, Tierra, golpea a todos, físico)
    -Defensa Férrea (Se otorga Coraza y Aguante por cuatro turnos)
    -Giga Impacto (280 Potencia, -10 Entereza, físico, neutro; al próximo turno queda en estado paro)
    -Puño Bala (100 Potencia, -1 Entereza, Tierra, golpea 3 veces)
     
    Última edición: 13 Junio 2017
  3.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,376
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —¡Ataquen!
    Torchic: D.F. + Cambio (Litwick)
    Litwick: Piro x3
    Marill: Curar x3 (Berserk)
    Berserk: Autolocura


    [​IMG]
    TORCHIC: Fuego
    Salud: 477/650
    Resistencia: 35
    Entereza: 24/60
    [PT: 2,7/5]
    CASTIGADOR: nv.5
    -Atacar: 40 Potencia, -1 Entereza (1)
    -Golpe Rápido: 30 Potencia, sin bajada de entereza, golpea dos veces (1)
    -Lance Vertical: 30 Potencia, -1 entereza. Lanza al enemigo por los aires, si se combina con Atacar o Ruina, la potencia de éstos tras Lance Vertical aumentará en 1/3. Solo es utilizable contra enemigos aturdidos (1)
    -Golpe Circular (35 Potencia, -1 Entereza, golpea a todos) (2)
    -Machada (75 Potencia, -1 Entereza. Golpea al enemigo contra el suelo. Solo es utilizable en el turno antes de que el enemigo se recupere del aturdimiento; debe combinarse con Lance Vertical) (1)
    -Lance Horizontal (30 Potencia, -1 entereza, usado mientras el rival está aturdido, prolonga en 1 el número de turnos que pasa así) (1)


    [​IMG]
    LITWICK: Oscuridad [D.F. I]
    Salud: 315/550
    Resistencia: 15
    Entereza: 74/95
    FULMINADOR: NV.5
    -Piro: 20 Potencia, -8 Entereza, Fuego (1)
    -Sombra: 20 Potencia, -8 Entereza, Oscuridad (1)
    -Piro +: 20 Potencia, -8 Entereza, Fuego, afecta a todos (2)
    -Sombra+: 20 Potencia, -8 Entereza, Oscuridad, afecta a todos (2)
    -Flora: 20 Potencia, -8 Entereza, Hierba (1)
    -Sacro: 20 Potencia, -8 Entereza, Luz (1)
    -Sacro+: 20 Potencia, -8 Entereza, Luz, golpea a todos. (2)
    -Flora+: 20 Potencia, -8 Entereza, Hierba, golpea a todos (2)
    -Piro++: 45 Potencia, -14 Entereza (2)
    -Sombra++: 45 Potencia, -14 Entereza (2)


    [​IMG]
    MARILL: Agua
    Salud: 355/600
    Resistencia: 40
    Entereza: 31/55
    SANADOR: Nv. 5
    -Cura: Restaura hasta 30 PS (1)
    -Astra: Sube la entereza, mientras no sea 0, hasta en 20 (1)
    -Astra+: Sube la entereza, mientras no sea 0, hasta en 20 para todos los aliados (2)
    -Cura+: Restaura hasta 30 PS a todos los aliados (2)
    -Esna: cura el estado alterado negativo más antiguo (2)
    -Revitalia: otorga revitalia por dos turnos (2)
    -Salud: +20 PS y +10 entereza (1)

    PANCHAM BERSERK: Neutro [LOC]
    Salud: 255/300
    Resistencia: 15
    Entereza: 9/30
    Capacidad: 4
    CASTIGADOR: Rango A
    -Atacar (45 Potencia, -1 Entereza) (1)
    -Lance Vertical: 30 Potencia, -1 entereza. Lanza al enemigo por los aires, si se combina con Atacar o Ruina, la potencia de éstos tras Lance Vertical aumentará en 1/3. Solo es utilizable contra enemigos aturdidos (1)
    -Golpe Circular (30 Potencia, -1 Entereza, golpea a todos) (3)
    -Machada (70 Potencia, -1 Entereza. Golpea al enemigo contra el suelo. Solo es utilizable en el turno antes de que el enemigo se recupere del aturdimiento; debe combinarse con Lance Vertical) (1)
    -Cargar (55 Potencia, -3 Entereza) (2)
    -Autolocura (Se causa locura a sí mismo por 3 turnos)
     
    Última edición: 14 Junio 2017
  4.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    El Puño Bala fue rápido y certero, impactando en Pancham con dureza y precisión.

    [​IMG]
    METAGROSS: Tierra [COR] [AGN]
    Salud: 700/700
    Resistencia: 100%
    Entereza: 15/70
    Movimientos:
    -Puño Meteoro (180 Potencia, -5 Entereza, Tierra, físico)
    -Cabezazo Zen (180 Potencia, -5 Entereza, Luz, físico)
    -Machada (200 Potencia, no resta entereza, físico, no elemental)
    -Terremoto (120 Potencia, -3 Entereza, Tierra, golpea a todos, físico)
    -Defensa Férrea (Se otorga Coraza y Aguante por cuatro turnos)
    -Giga Impacto (280 Potencia, -10 Entereza, físico, neutro; al próximo turno queda en estado paro)
    -Puño Bala (100 Potencia, -1 Entereza, Tierra, golpea 3 veces)
     
  5.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,376
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Cuando GL lo calcula todo y Puño Bala hace el daño exacto para matar a Pancham :(

    Cuando el guerrero Berserk fue impactado por aquellos puñetazos tan veloces como el sonido, salió disparado por los aires sin poder hacer nada. Quedó en el suelo, inmóvil, dejando a su equipo con muy pocas esperanzas.

    En shock, el resto de exploradores no pudo proferir palabra alguna.

    Torchic: Cambio + Prisa (Litwick)
    Litwick: Piro + Piro + Piro++
    Marill: Doble Ruina x3


    [​IMG]
    TORCHIC: Fuego
    Salud: 477/650
    Resistencia: 35
    Entereza: 24/60
    [PT: 2,7/5]
    INSPIRADOR: Nv. 5
    -Bravura: el afectado golpeará con 1,5 más de fuerza en sus ataques físicos. Dura tres turnos (1)
    -Prisa: La capacidad del afectado sube en 1 por 2 turnos. (2)
    -Fe: otorga fe por tres turnos (1)
    -Focus: Otorga focus por tres turnos (2)
    -Don del Fuego: Otorga Don del Fuego por tres turnos (2)
    -Antiagua: otorga antiagua por tres turnos (2)
    -Velo: otorga Aguante por tres turnos (2)
    -Bravura+: Otorga Bravura a todos los aliados por 3 turnos (3)
    -Fe+: Otorga Fe a todos los aliados por 3 turnos (3)



    [​IMG]
    LITWICK: Oscuridad [D.F. II] [PRS I]
    Salud: 315/550
    Resistencia: 15
    Entereza: 74/95
    FULMINADOR: NV.5
    -Piro: 20 Potencia, -8 Entereza, Fuego (1)
    -Sombra: 20 Potencia, -8 Entereza, Oscuridad (1)
    -Piro +: 20 Potencia, -8 Entereza, Fuego, afecta a todos (2)
    -Sombra+: 20 Potencia, -8 Entereza, Oscuridad, afecta a todos (2)
    -Flora: 20 Potencia, -8 Entereza, Hierba (1)
    -Sacro: 20 Potencia, -8 Entereza, Luz (1)
    -Sacro+: 20 Potencia, -8 Entereza, Luz, golpea a todos. (2)
    -Flora+: 20 Potencia, -8 Entereza, Hierba, golpea a todos (2)
    -Piro++: 45 Potencia, -14 Entereza (2)
    -Sombra++: 45 Potencia, -14 Entereza (2)


    [​IMG]
    MARILL: Agua
    Salud: 355/600
    Resistencia: 40
    Entereza: 31/55
    CASTIGADOR: Nv. 4
    -Atacar: 35 Potencia, -1 Entereza (1)
    -Ruina: 35 Potencia, -1 Entereza, Ataque especial, no físico (1)
    -Ruina+: 35, -1 Entereza, Ataque especial, no físico, golpea a todos (2)
    -Doble Ruina: 25 Potencia, -1 Entereza, golpea dos veces, es especial (1)

    Litwick: Los dos Piro aturden, y el Piro++ es 45*2=90 - 33% = -58 daño

    Marill: 25 - 33%= 16*6= -96 daño

    96 + 58= 154

    700-154= 546
     
  6.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Metagross comenzó a flotar ligeramente por encima del suelo. Miró a Litwick, furibundo. La velita tenía los días contados.

    Metagross: Cabezazo Zen (Litwick)

    [​IMG]
    METAGROSS: Tierra [COR] [AGN]
    Salud: 546/700
    Resistencia: 33%
    Entereza: 0/70
    Movimientos:
    -Puño Meteoro (180 Potencia, -5 Entereza, Tierra, físico)
    -Cabezazo Zen (180 Potencia, -5 Entereza, Luz, físico)
    -Machada (200 Potencia, no resta entereza, físico, no elemental)
    -Terremoto (120 Potencia, -3 Entereza, Tierra, golpea a todos, físico)
    -Defensa Férrea (Se otorga Coraza y Aguante por cuatro turnos)
    -Giga Impacto (280 Potencia, -10 Entereza, físico, neutro; al próximo turno queda en estado paro)
    -Puño Bala (100 Potencia, -1 Entereza, Tierra, golpea 3 veces)
     
  7.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,376
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    El segundo en salir volando por los aires fue Litwick, quien fue a dar aún más lejos que Pancham. ¿Así que así se sentía los rivales del equipo cuando los iban mandando a volar de uno a uno en un solo turno? Vaya.

    Sin el fulminador del equipo, básicamente todo estaba perdido ya. Cuando iban a emprender una rápida retirada hacia la base, una sombra verde asestó un potente puñetazo a Metagross, que al menos logró desconcertarle.

    —¡Yo! Disculpen la demora, pero un héroe tiene que aparecer siempre en el último momento —exclamó, al caer el suelo, un confiado Chespin, con su imborrable sonrisa en el rostro—. Parece ser que los rivales metálicos me persiguen a donde voy. ¡Natural, ya que no hay nada de carne y hueso que me pueda hacer frente!

    Torchic y Marill suspiraron de alivio; con Chespin en el equipo, tal vez podían lograrlo.

    Torchic: Fe (Marill) + Cambio + Golpe Rápido (Metagross)
    Marill: Doble Ruina x3
    Chespin: Atacar x3


    [​IMG]
    TORCHIC: Fuego
    Salud: 477/650
    Resistencia: 35
    Entereza: 24/60
    [PT: 2,7/5]
    CASTIGADOR: nv.5
    -Atacar: 40 Potencia, -1 Entereza (1)
    -Golpe Rápido: 30 Potencia, sin bajada de entereza, golpea dos veces (1)
    -Lance Vertical: 30 Potencia, -1 entereza. Lanza al enemigo por los aires, si se combina con Atacar o Ruina, la potencia de éstos tras Lance Vertical aumentará en 1/3. Solo es utilizable contra enemigos aturdidos (1)
    -Golpe Circular (35 Potencia, -1 Entereza, golpea a todos) (2)
    -Machada (75 Potencia, -1 Entereza. Golpea al enemigo contra el suelo. Solo es utilizable en el turno antes de que el enemigo se recupere del aturdimiento; debe combinarse con Lance Vertical) (1)
    -Lance Horizontal (30 Potencia, -1 entereza, usado mientras el rival está aturdido, prolonga en 1 el número de turnos que pasa así) (1)


    [​IMG]
    MARILL: Agua [FE I]
    Salud: 355/600
    Resistencia: 40
    Entereza: 31/55
    CASTIGADOR: Nv. 4
    -Atacar: 35 Potencia, -1 Entereza (1)
    -Ruina: 35 Potencia, -1 Entereza, Ataque especial, no físico (1)
    -Ruina+: 35, -1 Entereza, Ataque especial, no físico, golpea a todos (2)
    -Doble Ruina: 25 Potencia, -1 Entereza, golpea dos veces, es especial (1)

    [​IMG]
    CHESPIN: Hierba
    Salud: 700/700
    Resistencia: 35
    Entereza: 25/25

    CASTIGADOR: nv. 2
    -Atacar: golpea al rival físicamente. Potencia 40, Entereza -1. (1)
    -Golpe Circular: golpea a todos los rivales físicamente. Potencia 35, Entereza -1 (2)

    Torchic: 30 - 33%= 19 / 2 por coraza = 9.5 *2= 19 daño

    Marill: 25*1.5= 38 - 33% = 24 * 6= 144 daño

    Chespin: 40 - 33% = 26/2= 13*3= 39 daño

    19+144+39= 202

    546-202 = 324
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ... Agh, aquellos tipos eran duros, pero... eso no bastaría para frenarle, claro que no. En seguida, Metagross atacó a Marill con su Puño Meteoro.

    [​IMG]
    METAGROSS: Tierra [COR] [AGN]
    Salud: 324/700
    Resistencia: 33%
    Entereza: 0/70
    Movimientos:
    -Puño Meteoro (180 Potencia, -5 Entereza, Tierra, físico)
    -Cabezazo Zen (180 Potencia, -5 Entereza, Luz, físico)
    -Machada (200 Potencia, no resta entereza, físico, no elemental)
    -Terremoto (120 Potencia, -3 Entereza, Tierra, golpea a todos, físico)
    -Defensa Férrea (Se otorga Coraza y Aguante por cuatro turnos)
    -Giga Impacto (280 Potencia, -10 Entereza, físico, neutro; al próximo turno queda en estado paro)
    -Puño Bala (100 Potencia, -1 Entereza, Tierra, golpea 3 veces)
     
  9.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,376
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Por primera vez, Metagross no había podido debilitar a uno de los exploradores de un golpe, resistiendo Marill, aunque quedando muy mermada.

    Torchic: Golpe Rápido x3
    Marill: Doble Ruina x3
    Chespin: Atacar x3


    [​IMG]
    TORCHIC: Fuego
    Salud: 477/650
    Resistencia: 35
    Entereza: 24/60
    [PT: 2,7/5]
    CASTIGADOR: nv.5
    -Atacar: 40 Potencia, -1 Entereza (1)
    -Golpe Rápido: 30 Potencia, sin bajada de entereza, golpea dos veces (1)
    -Lance Vertical: 30 Potencia, -1 entereza. Lanza al enemigo por los aires, si se combina con Atacar o Ruina, la potencia de éstos tras Lance Vertical aumentará en 1/3. Solo es utilizable contra enemigos aturdidos (1)
    -Golpe Circular (35 Potencia, -1 Entereza, golpea a todos) (2)
    -Machada (75 Potencia, -1 Entereza. Golpea al enemigo contra el suelo. Solo es utilizable en el turno antes de que el enemigo se recupere del aturdimiento; debe combinarse con Lance Vertical) (1)
    -Lance Horizontal (30 Potencia, -1 entereza, usado mientras el rival está aturdido, prolonga en 1 el número de turnos que pasa así) (1)


    [​IMG]
    MARILL: Agua [FE I]
    Salud: 215/600
    Resistencia: 40
    Entereza: 26/55
    CASTIGADOR: Nv. 4
    -Atacar: 35 Potencia, -1 Entereza (1)
    -Ruina: 35 Potencia, -1 Entereza, Ataque especial, no físico (1)
    -Ruina+: 35, -1 Entereza, Ataque especial, no físico, golpea a todos (2)
    -Doble Ruina: 25 Potencia, -1 Entereza, golpea dos veces, es especial (1)

    [​IMG]
    CHESPIN: Hierba
    Salud: 700/700
    Resistencia: 35
    Entereza: 25/25

    CASTIGADOR: nv. 2
    -Atacar: golpea al rival físicamente. Potencia 40, Entereza -1. (1)
    -Golpe Circular: golpea a todos los rivales físicamente. Potencia 35, Entereza -1 (2)
     
  10.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Metagross miró con maldad en los ojos a Marill. Rápidamente, decidió cortar por la vía rápida: un Giga Impacto debía bastar para fulminarla de una vez por todas.

    [​IMG]
    METAGROSS: Tierra [COR] [AGN] [PARO]
    Salud: 120/700
    Resistencia: 100%
    Entereza: 70/70
    Movimientos:
    -Puño Meteoro (180 Potencia, -5 Entereza, Tierra, físico)
    -Cabezazo Zen (180 Potencia, -5 Entereza, Luz, físico)
    -Machada (200 Potencia, no resta entereza, físico, no elemental)
    -Terremoto (120 Potencia, -3 Entereza, Tierra, golpea a todos, físico)
    -Defensa Férrea (Se otorga Coraza y Aguante por cuatro turnos)
    -Giga Impacto (280 Potencia, -10 Entereza, físico, neutro; al próximo turno queda en estado paro)
    -Puño Bala (100 Potencia, -1 Entereza, Tierra, golpea 3 veces)
     
  11.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,376
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Marill no soportó un segundo golpe tan potente y salió disparada, sin embargo, por el enorme esfuerzo realizado, metagross se quedó inmóvil.

    Lentamente, Torchic sacó la libra.

    Torchic: Reclutar
    Chespin: Atacar x3


    [​IMG]
    TORCHIC: Fuego
    Salud: 477/650
    Resistencia: 35
    Entereza: 24/60
    [PT: 2,7/5]
    CASTIGADOR: nv.5
    -Atacar: 40 Potencia, -1 Entereza (1)
    -Golpe Rápido: 30 Potencia, sin bajada de entereza, golpea dos veces (1)
    -Lance Vertical: 30 Potencia, -1 entereza. Lanza al enemigo por los aires, si se combina con Atacar o Ruina, la potencia de éstos tras Lance Vertical aumentará en 1/3. Solo es utilizable contra enemigos aturdidos (1)
    -Golpe Circular (35 Potencia, -1 Entereza, golpea a todos) (2)
    -Machada (75 Potencia, -1 Entereza. Golpea al enemigo contra el suelo. Solo es utilizable en el turno antes de que el enemigo se recupere del aturdimiento; debe combinarse con Lance Vertical) (1)
    -Lance Horizontal (30 Potencia, -1 entereza, usado mientras el rival está aturdido, prolonga en 1 el número de turnos que pasa así) (1)


    [​IMG]
    CHESPIN: Hierba
    Salud: 700/700
    Resistencia: 35
    Entereza: 25/25

    CASTIGADOR: nv. 2
    -Atacar: golpea al rival físicamente. Potencia 40, Entereza -1. (1)
    -Golpe Circular: golpea a todos los rivales físicamente. Potencia 35, Entereza -1 (2)
     
  12.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Metagross se dio entonces media vuelta, por algún motivo que me da pereza explicar. Encogió sus brazos y comenzó a flotar. Y, en un punto determinado de su ascenso, desapareció, como usando teletransporte o algo por el estilo. De algún modo que tampoco quiero explicar, los exploradores sabían que podrían contar con su ayuda en el futuro.
     
    • Gracioso Gracioso x 2
  13.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,376
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    La batalla había terminado, y, aunque lograron conseguirse un poderoso aliado al término de ésta, el costo que pagaron fue demasiado elevado. Marill, Litwick y Pancham Berserk habían caído derrotados, y regresados a la base. Ahora sólo quedaban Torchic y Chespin.

    ¿Podrían lograrlo sin un sanador?

    [2/2]
     
    Lelouch ha tirado dados de 5 caras para Total: 5 $dice
  14.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Tristemente, al final de aquel callejón no había absolutamente nada. Ni máquinas inútiles, ni transportadores, ni insectos biónicos desmayados. Nada, de nada. Solo el terror de pensar que ahora tendrían que dar media vuelta, y de que habían perdido a tres aliados para nada.
     
    • Ganador Ganador x 2
    • Gracioso Gracioso x 1
  15.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,376
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Dando media vuelta, el líder del equipo emprendió el regreso cabizbajo; no había nada en aquel pasillo que justificase su entrada allí, y ahora tendría que pagar las consecuencias.

    —¡Eh, levanta la cabeza, que me da pena tener un líder tan patético como tú! —le dijo Chespin—. Hemos salido de la batalla y la exploración continúa, eso es lo importante. No quiero perderme de buenos combates sólo porque estás lamentando tus patéticas decisiones.

    >>Lo importante es tomar buenas a partir de ahora.

    [1/2]
     
    Lelouch ha tirado dados de 5 caras para Total: 3 $dice
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  16.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,376
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Torchic, asintió, aún un tanto afectado, pero al menos levantó la cabeza y aceleró el paso.

    —¡Tienes razón, chic! ¡Aún podemos lograrlo, incluso si no tenemos un sanador... ni fulminador decente... ni...!

    Y se volvió a deprimir.

    [2/2]
     
    Lelouch ha tirado dados de 5 caras para Total: 1 $dice
    • Gracioso Gracioso x 1
  17.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,376
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Volviendo de nuevo al pasillo principal, vieron que el final de dicho pasillo estaba bastante cerca. Sin embargo, como algo se les acercase, podían irse despidiendo, sí señor.

    —¡No importa lo que se nos cruce, yo los haré polvo con estos nudillos! —bramó el pokémon planta.

    —S-Sí, como digas amigo —le respondió el polluelo, alerta.

    [4/5]
     
    Lelouch ha tirado dados de 5 caras para Total: 5 $dice
    • Adorable Adorable x 1
  18.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,376
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Llegaron al final del tramo, sin ninguna complicación desde el Metagross, salvo los ataques de depresión de Torchic. Por suert, el ánimo de Chespin hacía que el equipo no se fuese a pique.

    —¡Todos me han tenido miedo y no se nos han acercado! ¡Te digo Torchic —exclamó arrogante Chespin—, si me hubiesen traído como miembro principal desde el comienzo, nada de esto habría pasado!

    >>Aún así, entiendo que te sientas inseguro al compararte conmigo, y por eso no me trajeras. No querías ver tu posición de líder comprometida, te entiendo. No hay resentimientos, ¡Continuemos!

    [5/5]
     
    Lelouch ha tirado dados de 5 caras para Total: 5 $dice
    • Me gusta Me gusta x 1
  19. Threadmarks: Izquierdo - Pasillo Final
     
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Pasillo final

    Lo habían logrado. Habían llegado al último tramo de aquel laboratorio, pues al fondo se podía apreciar a Wise junto a una enorme y extraña máquina cuya forma no podíais identificar bien.

    ¡Un último esfuerzo! El esperado final estaba demasiado cerca como para rendirse ahora.

    5 posts para el final de tramo.
    Dado de 7 caras

    1-Nada
    2-Nada
    3-Nada
    4-Encuentro
    5-Nada
    6-Horda
    7-Nada
     
    • Fangirl Fangirl x 2
  20.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,376
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —¡Así que aquí estás! —pió Torchic al ver al científico—. Vamos a detenerte de una buena vez por todas.

    —¡Yo! Exacto. Vamos a darte tu merecido, que es para lo que estoy aquí.

    [1/5]
     
    Lelouch ha tirado dados de 7 caras para Total: 7 $dice
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso