Laboratorio Abandonado

Tema en 'Grutas bebé' iniciado por MrJake, 24 Julio 2016.

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    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
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    —Aquí termina el pasillo —pío Torchic—, no sabemos lo que nos espera más adelante, pero con este equipo que tenemos ahora, no me preocupo.

    >>Eso también te incluye a ti Jet, has sido un miembro temporal bastante valioso. ¡A la carga!

    Lo que Torchic decía era cierto, pero aún así, era incapaz de no guardar sospechas. Su antiguo compañero, Hoopa, ya les había traicionado en el pasado, y Torchic sabía que su corazón de pollo no podría con otra traición.

    Por ello, era incapaz de confiar plenamente.

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    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
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    —Aquí termina el pasillo —pío Torchic—, no sabemos lo que nos espera más adelante, pero con este equipo que tenemos ahora, no me preocupo.

    >>Eso también te incluye a ti Jet, has sido un miembro temporal bastante valioso. ¡A la carga!

    Lo que Torchic decía era cierto, pero aún así, era incapaz de no guardar sospechas. Su antiguo compañero, Hoopa, ya les había traicionado en el pasado, y Torchic sabía que su corazón de pollo no podría con otra traición.

    Por ello, era incapaz de confiar plenamente.

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    MrJake

    MrJake Game Master

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    Cuando llegaron al fondo del pasillo, una enorme máquina reposaba allí, con lo que parecía ser un pokémon dormitando dentro, rodeado de cables y tubos. El Pancham erudito al que habían encontrado en las puertas, Wise, estaba allí, junto a un pokémon de color negro que se sentaba a su lado, observando con atención. Jet lo reconoció nada más entrar.

    —¡Otro de los miembros de esa panda...! ¡Zorua!

    Zorua se giró nada más oír su voz, y dio un gran salto. Luego, tiró de la bata blanca de Wise, que se dio la vuelta con desinterés.

    —¿Ya han llegado? Bah, qué molestos.

    Zorua miró a Jet con algo de miedo, pero no decía nada. Tuvo que ser la nutria la que, girándose ligeramente, les susurró a los demás exploradores:

    —Ese es un ladronzuelo que forma parte de una banda, pero... nunca habla. Creo que no sabe.

    Por supuesto, Zorua le escuchó, y frunció el ceño. Mordió entonces la bata de Wise.

    —¡Agh, ¿qué quieres?! No sé ni por qué estás aquí. Sí, venga, vale, acabaremos con ellos. Déjame teclear un par de cosas.

    Con tan solo presionar algunos botones, el pokémon que había dentro de la máquina reaccionó, comenzando a moverse. No tardó en romper los tubos y el cristal que le aprisionaba, caminar hasta colocarse delante de Wise y mirar con unos ojos rojizos a sus rivales.

    —Ah, el pokémon artificial: Genesect. Toda una máquina de matar. Bueno, me vendréis muy bien para probar su fuerza, después de todo, ¿no? Venga Zorua. Demuestra que vales para algo.

    El pokémon siniestro tragó saliva, preocupado. Por su parte, Wise extrajo su arma, que se amplió hasta convertirse en un gran cañón que tenía que arrastrar por el suelo, más que cargar, debido a su peso.



    —C-Cuidado, chicos —comentó Jet, observando a Genesect con preocupación—. Aquí vienen...



    [​IMG]
    GENESECT: Tierra
    Salud: 500/500
    Resistencia: 30
    Entereza: 70/70
    Movimientos:
    -CrioROM (Convierte el Tecno Shock de Genesect en elemento hielo, le otorga la capacidad de producir amnesia y se cura al usar este movimiento en 50 PS)
    -PiroROM (Convierte el Tecno Shock de Genesect en elemento fuego, le otorga la capacidad de producir ceguera y se cura al usar este movimiento en 50 PS)
    -FulgoROM (Convierte el Tecno Shock de Genesect en elemento eléctrico, le otorga la capacidad de producir dolor y se cura al usar este movimiento en 50 PS)
    -HidroROM (Convierte el Tecno Shock de Genesect en elemento hielo, le otorga la capacidad de producir mudez y se cura al usar este movimiento en 50 PS)
    -Tecno Shock (120 Potencia, -15 Entereza, Neutro)
    -Carga de energía (Se otorga Fe y Focus y se recupera en 50 PS)

    [​IMG]
    WISE: Neutro
    Salud: 350/350
    Resistencia: 20
    Entereza: 80/80
    Capacidad: 3
    Movimientos:
    -Cañonazo (230 Potencia, en el siguiente turno no puede golpear ofensivamente) (3)
    -Mortero (Causa el estado "Fijado" (FJD) a todos los enemigos. Si en 3 turnos siguen manteniendo dicho estado, recibirán todos ellos un golpe de potencia 150) (2)
    -Cañón Metralla (90 Potencia, -15 Entereza, golpea a todos) (2)
    -Bala fija (90 Potencia, -15 Entereza) (1)
    -Descansar (Se repone, limpiando estados alterados negativos de sí mismo y curándose en 50 PS) (3)
    -Analizar (Analiza a un enemigo, obteniendo sus puntos débiles. Por tres turnos, el enemigo recibe x1,5 más de daño por todos los ataques de Wise) (3)

    [​IMG]
    ZORUA: Oscuridad
    Salud: 150/150
    Resistencia: 20
    Entereza: 50/50
    Movimientos:
    -Ilusión (Se transforma en otro pokémon)
     
    • Ganador Ganador x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  4.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

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    Ningún miembro del Яeverse supo muy bien cómo había llegado a la situación actual. Se habían encontrado con aquel Pancham científico de nuevo, acompañado de un pequeño Zorua que no hablaba. Hasta allí, todo parecía normal, pero fue entonces cuando cayeron en cuenta del pokémon que estaba encerrado en una máquina. Y digo estaba, porque de pronto se liberó, con una mirada roja y aspecto amenazante listo para atacar a los exploradores.

    ¿Qué podrían hacer ellos al respecto?

    —C-chic... —tembló ligeramente el pokémon de fuego, antes de recomponerse—. ¡Un verdadero desafío, justo lo que nos faltaba!

    >>Aunque dudo que puedas vencernos —pío el pequeñín, tratando de provocar al rival; después miró al pokémon siniestro—. No creo que debas quedarte aquí amigo, mejor vete...

    Torchic: Fe + Bravura + Cambio (Marill)
    Litwick: Antiescudo+
    Marill: Doble Ruina x3 (Zorua)


    [​IMG]
    TORCHIC: Fuego
    Salud: 642/650
    Resistencia: 35
    Entereza: 45/60
    [PT: 4,7/5]
    Piroimpacto (0,2 PT): Anticoraza/Antiescudo/Coraza/Escudo + Ataque de elemento fuego + Ataque castigador.
    70 Potencia, -6 Entereza, Fuego, causa Anticoraza y Antiescudo al rival durante 3 turnos.
    FULMINADOR: Nv. 4
    -Piro: 20 Potencia, -5 Entereza, Fuego (1)
    -Golpe Ardiente: 20 Potencia, -5 Entereza, Fuego, ataque físico, no especial (1)
    -Bomba Ígnea: 20 Potencia, -5 Entereza, Fuego, ataque físico, golpea a todos.(2)
    -Aero: 20 Potencia, -5 Entereza, Aire (1)
    -Golpe Eólico: 20 Potencia, -5 Entereza, Aire, ataque físico (1)
    -Bomba Eólica: 20 Potencia, -5 Entereza, Aire, ataque físico, golpea a todos (2)

    [​IMG]
    LITWICK: Oscuridad
    Salud: 460/550
    Resistencia: 15
    Entereza: 95/95
    OBSTRUCTOR: Nv.5
    -Antiescudo: el afectado recibe x1,5 más de daño especial. Dura 3 turnos (1)
    -Laxus: causa antifocus: los ataques del objetivo no bajaran entereza por 3 turnos. (2)
    -Tinieblas: causa ceguera por 3 turnos. (2)
    -Antife: causa antife por tres turnos (1)
    -Freno: causa freno por tres turnos. (2)
    -Algia: causa dolor por 3 turnos. (2)
    -Aquiles: causa Deterioro por 3 turnos (2)
    -Antiescudo+: causa antiescudo a todos los rivales por 3 turnos (3)
    -Antife+: causa antife a todos los rivales por 3 turnos (3)

    [​IMG]
    MARILL: Agua [FE] [BRA]
    Salud: 580/600
    Resistencia: 40
    Entereza: 55/55
    CASTIGADOR: Nv. 4
    -Atacar: 35 Potencia, -1 Entereza (1)
    -Ruina: 35 Potencia, -1 Entereza, Ataque especial, no físico (1)
    -Ruina+: 35, -1 Entereza, Ataque especial, no físico, golpea a todos (2)
    -Doble Ruina: 25 Potencia, -1 Entereza, golpea dos veces, es especial (1)

    Vaaaaale, son 25*1.5= 38 debido a la Fe, menos 20 de la defensa de Zorua son 18, como tiene Antiescudo es 18*1.5= 27, y como es Doble Ruina y pega 2 veces cada ataque, son 6 golpes en total. 27*6= 162 de daño, así que Zorua se regresa por donde vino
     
  5.  
    MrJake

    MrJake Game Master

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    Jet observó cómo Zorua caía instantáneamente ante los golpes, y suspiró aliviado.

    —Uf, suerte que ha caído... no tenéis idea de lo que puede llegar a hacer ese zorrillo mudo. ¡En fin, vamos a darle caña!

    Jet: Ego + Triple Equipo

    [​IMG]
    JET: Agua [PST] [BRA] [BAR: 3] [FJD]

    Salud: 300/300
    Resistencia: 10
    Entereza: 30/30
    Movimientos:
    -Golpe Géiser (90 Potencia, Agua, es físico)
    -Golpe Sónico (40 Potencia, golpea tres veces)
    -Golpe Gélido+ (40 Potencia, Hielo, físico, -15 Entereza)
    -Agua cortante (70 Potencia, Agua, físico, -7Entereza)
    -Ego (se otorga presto y Bravura por 3 turnos)
    -Triple equipo (se otorga una barrera de cuatro golpes)
    -Embaucar (causa embrujo por dos turnos a un rival)
    -Ataque de Jet (400 Potencia, Agua, queda con 1 PS tras usarlo, es físico)

    Wise observó a Zorua caer de lado y bufó.

    —Bah, ¿por qué siguen acompañándonos estos imbéciles? ¿Quién nos mandaría a establecer este pacto con la jefa de estos inútiles? En fin... aún queda Genesect. No penséis que saldréis de aquí con vida... al menos, no saldréis de aquí enteros, os lo aseguro.

    Y Genesect comenzó a cargar alguna especie de energía, que se concentró en su espalda, mientras Wise disparaba a los rivales y les apuntaba.

    Genesect: FulgoROM
    Wise: Mortero + Bala fija (Marill)

    [​IMG]
    GENESECT: Tierra (FulgoROM)
    Salud: 500/500
    Resistencia: 30
    Entereza: 70/70
    Movimientos:
    -CrioROM (Convierte el Tecno Shock de Genesect en elemento hielo, le otorga la capacidad de producir amnesia y se cura al usar este movimiento en 50 PS)
    -PiroROM (Convierte el Tecno Shock de Genesect en elemento fuego, le otorga la capacidad de producir ceguera y se cura al usar este movimiento en 50 PS)
    -FulgoROM (Convierte el Tecno Shock de Genesect en elemento eléctrico, le otorga la capacidad de producir dolor y se cura al usar este movimiento en 50 PS)
    -HidroROM (Convierte el Tecno Shock de Genesect en elemento hielo, le otorga la capacidad de producir mudez y se cura al usar este movimiento en 50 PS)
    -Tecno Shock (120 Potencia, -15 Entereza, Neutro)
    -Carga de energía (Se otorga Fe y Focus y se recupera en 50 PS)

    [​IMG]
    WISE: Neutro
    Salud: 350/350
    Resistencia: 20
    Entereza: 80/80
    Capacidad: 3
    Movimientos:
    -Cañonazo (230 Potencia, en el siguiente turno no puede golpear ofensivamente) (3)
    -Mortero (Causa el estado "Fijado" (FJD) a todos los enemigos. Si en 3 turnos siguen manteniendo dicho estado, recibirán todos ellos un golpe de potencia 150) (2)
    -Cañón Metralla (90 Potencia, -15 Entereza, golpea a todos) (2)
    -Bala fija (90 Potencia, -15 Entereza) (1)
    -Descansar (Se repone, limpiando estados alterados negativos de sí mismo y curándose en 50 PS) (3)
    -Analizar (Analiza a un enemigo, obteniendo sus puntos débiles. Por tres turnos, el enemigo recibe x1,5 más de daño por todos los ataques de Wise) (3)

    [​IMG]
    ZORUA: Oscuridad
    Salud: 0/150
    Resistencia: 20
    Entereza: 50/50
    Movimientos:
    -Ilusión (Se transforma en otro pokémon)
     
  6.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
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    Torchic pío alegremente ante el comentario del sabio Pancham, dando el aspecto de estarse ríendo.

    ¡Chic! ¿Pero qué dices, naive? Como un viejo buizel dijo alguna vez: "Genesect caerá antes de lo que canta un Torchic" —Y volvió a piar, despreocupado.

    >>Somos exploradores, y como tal, hemos encontrado muchas cosas interesantes. ¡Saluda a nuestro amigo, el fulminador definitivo que lamentablemente no es realmente el definitivo, Shaymin! —Torchic levantó la Libra y la activó, invocando al pokémon legendario—. ¡Genesect... éste es tu último turno!

    Torchic: Libra (Invocación: Shaymin)
    Litwick: Tinieblas (Wise)
    Marill: Doble Ruina x3 (Genesect)


    [​IMG]
    TORCHIC: Fuego
    Salud: 642/650
    Resistencia: 35
    Entereza: 45/60
    [PT: 3,2/5]
    Piroimpacto (0,2 PT): Anticoraza/Antiescudo/Coraza/Escudo + Ataque de elemento fuego + Ataque castigador.
    70 Potencia, -6 Entereza, Fuego, causa Anticoraza y Antiescudo al rival durante 3 turnos.
    Shaymin aparece para ayudar al equipo. La forma en la que aparezca y el efecto que tenga su ayuda variará según el rol que ostente el líder al momento de invocarlo: si está en modo CAS o FUL, aparecerá en forma Cielo y causará aturdimiento a todos los rivales. Si está en otro rol, aparecerá en forma Tierra y curará a todos los aliados en 80PS, además de otorgarles Prisa, Fe y Focus por tres turnos.
    FULMINADOR: Nv. 4
    -Piro: 20 Potencia, -5 Entereza, Fuego (1)
    -Golpe Ardiente: 20 Potencia, -5 Entereza, Fuego, ataque físico, no especial (1)
    -Bomba Ígnea: 20 Potencia, -5 Entereza, Fuego, ataque físico, golpea a todos.(2)
    -Aero: 20 Potencia, -5 Entereza, Aire (1)
    -Golpe Eólico: 20 Potencia, -5 Entereza, Aire, ataque físico (1)
    -Bomba Eólica: 20 Potencia, -5 Entereza, Aire, ataque físico, golpea a todos (2)

    [​IMG]
    LITWICK: Oscuridad
    Salud: 460/550
    Resistencia: 15
    Entereza: 95/95
    OBSTRUCTOR: Nv.5
    -Antiescudo: el afectado recibe x1,5 más de daño especial. Dura 3 turnos (1)
    -Laxus: causa antifocus: los ataques del objetivo no bajaran entereza por 3 turnos. (2)
    -Tinieblas: causa ceguera por 3 turnos. (2)
    -Antife: causa antife por tres turnos (1)
    -Freno: causa freno por tres turnos. (2)
    -Algia: causa dolor por 3 turnos. (2)
    -Aquiles: causa Deterioro por 3 turnos (2)
    -Antiescudo+: causa antiescudo a todos los rivales por 3 turnos (3)
    -Antife+: causa antife a todos los rivales por 3 turnos (3)

    [​IMG]
    MARILL: Agua [FE] [BRA]
    Salud: 580/600
    Resistencia: 40
    Entereza: 55/55
    CASTIGADOR: Nv. 4
    -Atacar: 35 Potencia, -1 Entereza (1)
    -Ruina: 35 Potencia, -1 Entereza, Ataque especial, no físico (1)
    -Ruina+: 35, -1 Entereza, Ataque especial, no físico, golpea a todos (2)
    -Doble Ruina: 25 Potencia, -1 Entereza, golpea dos veces, es especial (1)

    Todos aturdidos alv

    25*1.5=38-10=28*1.5(Antiescudo)= 42*6= 252

    Y más el daño que haga Jet estoy seguro que Genesect cae
     
    Última edición: 11 Mayo 2017
  7.  
    MrJake

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    —¡Woohoo! ¡No sé bien qué ha pasado, pero eso fue muuuuy guay! ¡Y ahora, el tío Jet va a dar el golpe de gracia!

    Jet: Golpe Sónico + Golpe Sónico (Genesect)
    [​IMG]
    JET: Agua [PST] [BRA] [BAR: 3] [FJD: 2]

    Salud: 300/300
    Resistencia: 10
    Entereza: 30/30
    Movimientos:
    -Golpe Géiser (90 Potencia, Agua, es físico)
    -Golpe Sónico (40 Potencia, golpea tres veces)
    -Golpe Gélido+ (40 Potencia, Hielo, físico, -15 Entereza)
    -Agua cortante (70 Potencia, Agua, físico, -7Entereza)
    -Ego (se otorga presto y Bravura por 3 turnos)
    -Triple equipo (se otorga una barrera de cuatro golpes)
    -Embaucar (causa embrujo por dos turnos a un rival)
    -Ataque de Jet (400 Potencia, Agua, queda con 1 PS tras usarlo, es físico)

    Cuando Genesect cayó debilitado, el rostro de Wise cambió completamente. Al principio fue una enorme sorpresa, que poco a poco se tornaba en desilusión y, finalmente, se convertía en ira.

    —¿Cómo...? ¿De dónde...? ¡Agh! ¡Vais a enteraros! ¡No saldréis vivos de aquí!

    Wise: Cañonazo (Litwick)

    [​IMG]
    GENESECT: Tierra
    Salud: 0/500
    Resistencia: 10
    Entereza: 0/70
    Movimientos:
    -CrioROM (Convierte el Tecno Shock de Genesect en elemento hielo, le otorga la capacidad de producir amnesia y se cura al usar este movimiento en 50 PS)
    -PiroROM (Convierte el Tecno Shock de Genesect en elemento fuego, le otorga la capacidad de producir ceguera y se cura al usar este movimiento en 50 PS)
    -FulgoROM (Convierte el Tecno Shock de Genesect en elemento eléctrico, le otorga la capacidad de producir dolor y se cura al usar este movimiento en 50 PS)
    -HidroROM (Convierte el Tecno Shock de Genesect en elemento hielo, le otorga la capacidad de producir mudez y se cura al usar este movimiento en 50 PS)
    -Tecno Shock (120 Potencia, -15 Entereza, Neutro)
    -Carga de energía (Se otorga Fe y Focus y se recupera en 50 PS)

    [​IMG]
    WISE: Neutro
    Salud: 350/350
    Resistencia: 7
    Entereza: 0/80
    Capacidad: 3
    Movimientos:
    -Cañonazo (230 Potencia, en el siguiente turno no puede golpear ofensivamente) (3)
    -Mortero (Causa el estado "Fijado" (FJD) a todos los enemigos. Si en 3 turnos siguen manteniendo dicho estado, recibirán todos ellos un golpe de potencia 150) (2)
    -Cañón Metralla (90 Potencia, -15 Entereza, golpea a todos) (2)
    -Bala fija (90 Potencia, -15 Entereza) (1)
    -Descansar (Se repone, limpiando estados alterados negativos de sí mismo y curándose en 50 PS) (3)
    -Analizar (Analiza a un enemigo, obteniendo sus puntos débiles. Por tres turnos, el enemigo recibe x1,5 más de daño por todos los ataques de Wise) (3)

    [​IMG]
    ZORUA: Oscuridad
    Salud: 0/150
    Resistencia: 20
    Entereza: 50/50
    Movimientos:
    -Ilusión (Se transforma en otro pokémon)
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  8.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

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    ¿Eso significa que Tinieblas no afecta a Wise?

    —¡Aah! —gritó Litwick, al ser golpeado por aquel devastador cañonazo. Cayó al suelo, gravemente herido, preocupando a todos sus compañeros. Marill corrió rápidamente hacía él, y trató de curarle.

    >>Vamos Litwick, r-resiste por favor... —sollozó Marill, tratando de curar a su amigo.

    Torchic: Cambio + Golpe Rápido + Cambio
    Litwick: Cura x3 (Litwick)
    Marill: Cura x3 (Litwick)


    [​IMG]
    TORCHIC: Fuego [FJD: 2]
    Salud: 642/650
    Resistencia: 35
    Entereza: 45/60
    [PT: 3,2/5]
    INSPIRADOR: Nv. 5
    -Bravura: el afectado golpeará con 1,5 más de fuerza en sus ataques físicos. Dura tres turnos (1)
    -Prisa: La capacidad del afectado sube en 1 por 2 turnos. (2)
    -Fe: otorga fe por tres turnos (1)
    -Focus: Otorga focus por tres turnos (2)
    -Don del Fuego: Otorga Don del Fuego por tres turnos (2)
    -Antiagua: otorga antiagua por tres turnos (2)
    -Velo: otorga Aguante por tres turnos (2)
    -Bravura+: Otorga Bravura a todos los aliados por 3 turnos (3)
    -Fe+: Otorga Fe a todos los aliados por 3 turnos (3)

    [​IMG]
    LITWICK: Oscuridad [FJD: 2]
    Salud: 410/550
    Resistencia: 15
    Entereza: 95/95
    SANADOR: NV.4
    -Cura: Restaura hasta 30 PS. (1)
    -Cura+: Restaura hasta 30 PS a todos los aliados (2)
    -Lázaro: Restaura hasta la mitad de Ps de un aliado caído (3)
    -Astra: restaura hasta 15 puntos de entereza a un aliado (1)
    -Astra+: Restaura hasta 15 puntos de entereza a todos los aliados (2)


    [​IMG]
    MARILL: Agua [FE III] [BRA III] [FJD: 2]
    Salud: 580/600
    Resistencia: 40
    Entereza: 55/55
    SANADOR: Nv. 4
    -Cura: Restaura hasta 25 PS (1)
    -Astra: Sube la entereza, mientras no sea 0, hasta en 15 (1)
    -Astra+: Sube la entereza, mientras no sea 0, hasta en 15 para todos los aliados (2)
    -Cura+: Restaura hasta 25 PS a todos los aliados (2)
    -Esna: cura el estado alterado negativo más antiguo (2)
    -Revitalia: otorga revitalia por dos turnos (3)

    25-7=18*2=36

    350-36= 314
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  9.  
    MrJake

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    —¡A-Auch! —exclamó Jet, al recibir en aquel momento el ataque del Mortero de Wise. Por suerte, una de sus barreras cubrió el golpe—. Ngh, ¡ahora verás, maldito!

    Jet: Golpe Géiser + Golpe Géiser (Wise)
    [​IMG]
    JET: Agua [BAR: 2] [FJD: 3 - Golpe]

    Salud: 300/300
    Resistencia: 10
    Entereza: 30/30
    Movimientos:
    -Golpe Géiser (90 Potencia, Agua, es físico)
    -Golpe Sónico (40 Potencia, golpea tres veces)
    -Golpe Gélido+ (40 Potencia, Hielo, físico, -15 Entereza)
    -Agua cortante (70 Potencia, Agua, físico, -7Entereza)
    -Ego (se otorga presto y Bravura por 3 turnos)
    -Triple equipo (se otorga una barrera de cuatro golpes)
    -Embaucar (causa embrujo por dos turnos a un rival)
    -Ataque de Jet (400 Potencia, Agua, queda con 1 PS tras usarlo, es físico)

    Muy herido, Wise tuvo que sujetarse sobre su rodilla, extremadamente cansado como estaba. Fue entonces cuando, arrastrando su arma, optó por descansar por unos instantes, incapaz de encontrar fuerzas para seguir combatiendo.

    Wise: Descansar

    [​IMG]
    GENESECT: Tierra
    Salud: 0/500
    Resistencia: 10
    Entereza: 0/70
    Movimientos:
    -CrioROM (Convierte el Tecno Shock de Genesect en elemento hielo, le otorga la capacidad de producir amnesia y se cura al usar este movimiento en 50 PS)
    -PiroROM (Convierte el Tecno Shock de Genesect en elemento fuego, le otorga la capacidad de producir ceguera y se cura al usar este movimiento en 50 PS)
    -FulgoROM (Convierte el Tecno Shock de Genesect en elemento eléctrico, le otorga la capacidad de producir dolor y se cura al usar este movimiento en 50 PS)
    -HidroROM (Convierte el Tecno Shock de Genesect en elemento hielo, le otorga la capacidad de producir mudez y se cura al usar este movimiento en 50 PS)
    -Tecno Shock (120 Potencia, -15 Entereza, Neutro)
    -Carga de energía (Se otorga Fe y Focus y se recupera en 50 PS)

    [​IMG]
    WISE: Neutro
    Salud: 108/350
    Resistencia: 7
    Entereza: 0/80
    Capacidad: 3
    Movimientos:
    -Cañonazo (230 Potencia, en el siguiente turno no puede golpear ofensivamente) (3)
    -Mortero (Causa el estado "Fijado" (FJD) a todos los enemigos. Si en 3 turnos siguen manteniendo dicho estado, recibirán todos ellos un golpe de potencia 150) (2)
    -Cañón Metralla (90 Potencia, -15 Entereza, golpea a todos) (2)
    -Bala fija (90 Potencia, -15 Entereza) (1)
    -Descansar (Se repone, limpiando estados alterados negativos de sí mismo y curándose en 50 PS) (3)
    -Analizar (Analiza a un enemigo, obteniendo sus puntos débiles. Por tres turnos, el enemigo recibe x1,5 más de daño por todos los ataques de Wise) (3)

    [​IMG]
    ZORUA: Oscuridad
    Salud: 0/150
    Resistencia: 20
    Entereza: 50/50
    Movimientos:
    -Ilusión (Se transforma en otro pokémon)
     
  10.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

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    —¡N-ngh! —masculló Torchic, al recibir, como los demás, el golpe del mortero—. ¡No podemos seguir recibiendo más golpes como esos o vamos a caer en un segundo!

    Torchic: Prisa + Fe (Litwick)
    Litwick: Cura x4 (Litwick)
    Marill: Cura+ + Cura (Litwick)


    [​IMG]
    TORCHIC: Fuego
    Salud: 552/650
    Resistencia: 35
    Entereza: 45/60
    [PT: 3,2/5]
    INSPIRADOR: Nv. 5
    -Bravura: el afectado golpeará con 1,5 más de fuerza en sus ataques físicos. Dura tres turnos (1)
    -Prisa: La capacidad del afectado sube en 1 por 2 turnos. (2)
    -Fe: otorga fe por tres turnos (1)
    -Focus: Otorga focus por tres turnos (2)
    -Don del Fuego: Otorga Don del Fuego por tres turnos (2)
    -Antiagua: otorga antiagua por tres turnos (2)
    -Velo: otorga Aguante por tres turnos (2)
    -Bravura+: Otorga Bravura a todos los aliados por 3 turnos (3)
    -Fe+: Otorga Fe a todos los aliados por 3 turnos (3)

    [​IMG]
    LITWICK: Oscuridad [PRS][FE]
    Salud: 445/550
    Resistencia: 15
    Entereza: 95/95
    SANADOR: NV.4
    -Cura: Restaura hasta 30 PS. (1)
    -Cura+: Restaura hasta 30 PS a todos los aliados (2)
    -Lázaro: Restaura hasta la mitad de Ps de un aliado caído (3)
    -Astra: restaura hasta 15 puntos de entereza a un aliado (1)
    -Astra+: Restaura hasta 15 puntos de entereza a todos los aliados (2)


    [​IMG]
    MARILL: Agua
    Salud: 495/600
    Resistencia: 40
    Entereza: 55/55
    SANADOR: Nv. 4
    -Cura: Restaura hasta 25 PS (1)
    -Astra: Sube la entereza, mientras no sea 0, hasta en 15 (1)
    -Astra+: Sube la entereza, mientras no sea 0, hasta en 15 para todos los aliados (2)
    -Cura+: Restaura hasta 25 PS a todos los aliados (2)
    -Esna: cura el estado alterado negativo más antiguo (2)
    -Revitalia: otorga revitalia por dos turnos (3)
     
  11.  
    MrJake

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    —¡T-Tranquilos! ¡Voy a pegarle una paliza!

    Jet: Ego + Triple Equipo
    [​IMG]
    JET: Agua [BAR: 3] [BRA] [PST]

    Salud: 300/300
    Resistencia: 10
    Entereza: 30/30
    Movimientos:
    -Golpe Géiser (90 Potencia, Agua, es físico)
    -Golpe Sónico (40 Potencia, golpea tres veces)
    -Golpe Gélido+ (40 Potencia, Hielo, físico, -15 Entereza)
    -Agua cortante (70 Potencia, Agua, físico, -7Entereza)
    -Ego (se otorga presto y Bravura por 3 turnos)
    -Triple equipo (se otorga una barrera de cuatro golpes)
    -Embaucar (causa embrujo por dos turnos a un rival)
    -Ataque de Jet (400 Potencia, Agua, queda con 1 PS tras usarlo, es físico)

    —Ja, ja, ja... os he dicho... que sufriréis... ¡y así será!

    Wise: Cañonazo (Litwick)

    [​IMG]
    GENESECT: Tierra
    Salud: 0/500
    Resistencia: 10
    Entereza: 0/70
    Movimientos:
    -CrioROM (Convierte el Tecno Shock de Genesect en elemento hielo, le otorga la capacidad de producir amnesia y se cura al usar este movimiento en 50 PS)
    -PiroROM (Convierte el Tecno Shock de Genesect en elemento fuego, le otorga la capacidad de producir ceguera y se cura al usar este movimiento en 50 PS)
    -FulgoROM (Convierte el Tecno Shock de Genesect en elemento eléctrico, le otorga la capacidad de producir dolor y se cura al usar este movimiento en 50 PS)
    -HidroROM (Convierte el Tecno Shock de Genesect en elemento hielo, le otorga la capacidad de producir mudez y se cura al usar este movimiento en 50 PS)
    -Tecno Shock (120 Potencia, -15 Entereza, Neutro)
    -Carga de energía (Se otorga Fe y Focus y se recupera en 50 PS)

    [​IMG]
    WISE: Neutro
    Salud: 108/350
    Resistencia: 7
    Entereza: 0/80
    Capacidad: 3
    Movimientos:
    -Cañonazo (230 Potencia, en el siguiente turno no puede golpear ofensivamente) (3)
    -Mortero (Causa el estado "Fijado" (FJD) a todos los enemigos. Si en 3 turnos siguen manteniendo dicho estado, recibirán todos ellos un golpe de potencia 150) (2)
    -Cañón Metralla (90 Potencia, -15 Entereza, golpea a todos) (2)
    -Bala fija (90 Potencia, -15 Entereza) (1)
    -Descansar (Se repone, limpiando estados alterados negativos de sí mismo y curándose en 50 PS) (3)
    -Analizar (Analiza a un enemigo, obteniendo sus puntos débiles. Por tres turnos, el enemigo recibe x1,5 más de daño por todos los ataques de Wise) (3)

    [​IMG]
    ZORUA: Oscuridad
    Salud: 0/150
    Resistencia: 20
    Entereza: 50/50
    Movimientos:
    -Ilusión (Se transforma en otro pokémon)
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  12.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

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    —No será así —exclamó de pronto Litwick, de pie. Al parecer, entre Marill y él mismo habían logrado curarle lo suficiente—. N-No importa si sigues mallugando mi cuerpecito de cera fantasmal una y otra vez, ¡Me volveré a levantar con la ayuda de mis amigos!

    Torchic: Prisa + Fe (Marill)
    Litwick: Cura x4 (Litwick)
    Marill: Cura X4 (Litwick)


    [​IMG]
    TORCHIC: Fuego
    Salud: 552/650
    Resistencia: 35
    Entereza: 45/60
    [PT: 3,2/5]
    INSPIRADOR: Nv. 5
    -Bravura: el afectado golpeará con 1,5 más de fuerza en sus ataques físicos. Dura tres turnos (1)
    -Prisa: La capacidad del afectado sube en 1 por 2 turnos. (2)
    -Fe: otorga fe por tres turnos (1)
    -Focus: Otorga focus por tres turnos (2)
    -Don del Fuego: Otorga Don del Fuego por tres turnos (2)
    -Antiagua: otorga antiagua por tres turnos (2)
    -Velo: otorga Aguante por tres turnos (2)
    -Bravura+: Otorga Bravura a todos los aliados por 3 turnos (3)
    -Fe+: Otorga Fe a todos los aliados por 3 turnos (3)

    [​IMG]
    LITWICK: Oscuridad [PRS][FE]
    Salud: 450/550
    Resistencia: 15
    Entereza: 95/95
    SANADOR: NV.4
    -Cura: Restaura hasta 30 PS. (1)
    -Cura+: Restaura hasta 30 PS a todos los aliados (2)
    -Lázaro: Restaura hasta la mitad de Ps de un aliado caído (3)
    -Astra: restaura hasta 15 puntos de entereza a un aliado (1)
    -Astra+: Restaura hasta 15 puntos de entereza a todos los aliados (2)


    [​IMG]
    MARILL: Agua [PRS][FE]
    Salud: 495/600
    Resistencia: 40
    Entereza: 55/55
    SANADOR: Nv. 4
    -Cura: Restaura hasta 25 PS (1)
    -Astra: Sube la entereza, mientras no sea 0, hasta en 15 (1)
    -Astra+: Sube la entereza, mientras no sea 0, hasta en 15 para todos los aliados (2)
    -Cura+: Restaura hasta 25 PS a todos los aliados (2)
    -Esna: cura el estado alterado negativo más antiguo (2)
    -Revitalia: otorga revitalia por dos turnos (3)
     
    • Adorable Adorable x 1
  13.  
    MrJake

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    Entonces, fue Jet el que saltó y se abalanzó contra el magullado Wise. Varios Golpes Sónicos terminaron por acabar con él, pero éste pudo seguir consciente. Pareció tomar alguna especie de medicina y se dio media vuelta.

    —Ugh... no os preocupéis... lograré... conseguir la tabla.

    Se pegó a la pared, y tecleó algo en las máquinas que allí había. Antes de que os dieseis cuenta, la pared se abrió, mostrando una entrada secreta que Wise atravesó.

    —No intentéis entrar por aquí... voy a bloquear este acceso desde el otro lado —apretó los dientes—. Tché. Genesect, insecto inútil...

    Genesect, por su parte, seguía debilitado, tumbado en el suelo, casi pareciendo apagado.

    Y, cuando el acceso al otro lado de la sala se cerró, quedaron solos. Zorua parecía haberse levantado y, tras mirar a ambos lados, se asustó enormemente y dio un gran brinco, antes de corretear hacia la salida.

    —Eso, huye —exclamó Jet, que lo observó irse con cierta gracia, y, tras eso, se movió por toda la sala, entusiasmado—. Bien, y, ahora, ¿dónde...? ¡Sí, aquí, aquí!

    Caminó sobre Genesect, que ni siquiera se inmutó cuando Jet le pisó, y se acercó a una de las máquinas más deterioradas de toda la sala. Palpó con la mano la esquina de ésta, y pareció analizar el musgo.

    —¡Es este! —gritó de felicidad—. ¡El musgo del metal que andaba buscando! Ya es mío... ¡ya es mío!

    Feliz, correteó hacia los exploradores.

    —¡Chicos, gracias por acompañarme! Tengo otras cosas que hacer, así que me iré yendo. ¿Os vais ya vosotros? —tras formular esa pregunta, miró a la pared por donde Wise se escapó—. No sigáis a ese tipo... no me da buena espina, chicos. ¡Y además, sin mí, no sois nada, ¿eh?!

    Y, tras guiñar un ojo, se marchó corriendo.

    Jet abandona el grupo.

    Ahora solo estaban los exploradores y un debilitado Genesect en la sala... allí había una de esas máquinas de teleportación que tan bien conocían. ¿Deberían regresar a la entrada?
     
    • Adorable Adorable x 1
  14.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

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    Ahora estaban solos. Si no contaban a Genesect, claro.

    Decidieron husmear un poco por el lugar, pero efectivamente Wise no había dejado nada de interés... salvo Genesect, pero no iban a llevárselo.

    Tal vez deberíamos prenderle fuego —propuso Litwick—, sólo por si acaso.

    —¡Pero qué bestia eres! —
    exclamó Marill—. ¡No hay manera de que hagamos eso! Este pokémon se vio doblegado por el malvado Wise, él no tiene la culpa de nada.

    —Yo sólo sugería... —
    dijo la vela, en voz baja.

    —De todos modos, está claro que no podemos llevárnoslo. No sabemos como se comportará en la superficie —
    Torchic se lo tuvo que pensar; el pokémon no estaría seguro allí abajo, pero tampoco sabía si lo estaría arriba. Además, podía ser un peligro para los demás. Como medida provisional, les hizo una seña a sus compañeros para que le ayudasen a mover a Genesect a un pequeño rincón en la esquina de la habitación. Aunque les costó un poco, entre los 3 pudieron hacerlo.

    El capitán recordó entonces aquel extraño dispositivo del que habían estado recogiendo partes todo el camino; ¿Y si era la llave para entra en aquella puerta del principio? Se encontraba cerrada a cal y canto, pero tal vez ahora podrían ser capaces de abrirla...
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  15.  
    Lelouch

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    Torchic sostenía en sus manos aquella llave tan extraña, dudoso. Miró la endidura donde se supone que debía ir y, lentamente, la insertó allí.
     
  16. Threadmarks: Izquierdo - Primer tramo
     
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    La puerta se abrió por fin, moviéndose ligeramente y cediendo ante suaves empujones de los exploradores.
    Esta vez sin Jet, un nuevo pasillo se alzaba frente a ellos. Llegaba hasta una esquina, donde, a mano derecha, había una puerta aparentemente cerrada... esperemos que pudiese abrirse, porque no había ningún otro camino.

    Dado de 7 caras
    1- Nada
    2- Nada
    3- Encuentro
    4- Encuentro
    5- Nada
    6- Nada
    7- Enemigo Poderoso

    3 posts para llegar al final del tramo.
     
  17.  
    Lelouch

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    Una vez que la puerta se abrió, los exploradores entraron lentamente. El pasillo sólo los llevaba en una única dirección, así que decidieron seguirlo.

    [1/3]
     
    Lelouch ha tirado dados de 7 caras para Total: 1 $dice
  18.  
    Lelouch

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    El pasillo era irrisoriamente corto. Su longitud, ridícula, les hizo comenzar a sospechar.

    ¿Y si es una trampa? —inquirió Litwick.

    Desde el principio lo ha sido—respondió Torchic.

    —...Touché.

    [2/3]
     
    Lelouch ha tirado dados de 7 caras para Total: 4 $dice
    Última edición: 16 Mayo 2017
  19.  
    MrJake

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    Allí aparecieron entonces seis cabezas giratorias. Eran tres pokémon, pero tenían seis caras. ¡Volvían a aparecer los Klink!

    [​IMG]
    KLINK: Electricidad
    Salud: 200/200
    Resistencia: 20
    Entereza: 60/60
    Movimientos:
    -Rayo Carga (30 Potencia, Electricidad. Cada vez que se usa, aumenta su potencia en 10)
    -Rueda Doble (60 Potencia, Electricidad, -5 Entereza. Golpea dos veces)
    -Presto (Se otorga Presto por dos turnos)
    -Freno+ (Causa freno a todos los rivales por tres turnos)

    [​IMG]
    KLINK: Electricidad
    Salud: 200/200
    Resistencia: 20
    Entereza: 60/60
    Movimientos:
    -Rayo Carga (30 Potencia, Electricidad. Cada vez que se usa, aumenta su potencia en 10)
    -Rueda Doble (60 Potencia, Electricidad, -5 Entereza. Golpea dos veces)
    -Presto (Se otorga Presto por dos turnos)
    -Freno+ (Causa freno a todos los rivales por tres turnos)

    [​IMG]
    KLINK: Electricidad
    Salud: 200/200
    Resistencia: 20
    Entereza: 60/60
    Movimientos:
    -Rayo Carga (30 Potencia, Electricidad. Cada vez que se usa, aumenta su potencia en 10)
    -Rueda Doble (60 Potencia, Electricidad, -5 Entereza. Golpea dos veces)
    -Presto (Se otorga Presto por dos turnos)
    -Freno+ (Causa freno a todos los rivales por tres turnos)
     
    • En desacuerdo En desacuerdo x 1
  20.  
    Lelouch

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    Y efectivamente, lo había sido. Desde el principio. Aquellos demoníacos engranajes habían vuelto; la respiración de Marill se alteró notablemente. Ella había sido la que más había sufrido.

    ¡Al ataque!

    Torchic: Don del Fuego + Fe (Litwick)
    Litwick: Piro++ + Piro (klink 1)
    Marill: Atacar x3 (klink 1)


    [​IMG]
    TORCHIC: Fuego
    Salud: 552/650
    Resistencia: 35
    Entereza: 45/60
    [PT: 3,2/5]
    INSPIRADOR: Nv. 5
    -Bravura: el afectado golpeará con 1,5 más de fuerza en sus ataques físicos. Dura tres turnos (1)
    -Prisa: La capacidad del afectado sube en 1 por 2 turnos. (2)
    -Fe: otorga fe por tres turnos (1)
    -Focus: Otorga focus por tres turnos (2)
    -Don del Fuego: Otorga Don del Fuego por tres turnos (2)
    -Antiagua: otorga antiagua por tres turnos (2)
    -Velo: otorga Aguante por tres turnos (2)
    -Bravura+: Otorga Bravura a todos los aliados por 3 turnos (3)
    -Fe+: Otorga Fe a todos los aliados por 3 turnos (3)

    [​IMG]
    LITWICK: Oscuridad [D.F.][FE]
    Salud: 450/550
    Resistencia: 15
    Entereza: 95/95
    FULMINADOR: NV.5
    -Piro: 20 Potencia, -8 Entereza, Fuego (1)
    -Sombra: 20 Potencia, -8 Entereza, Oscuridad (1)
    -Piro +: 20 Potencia, -8 Entereza, Fuego, afecta a todos (2)
    -Sombra+: 20 Potencia, -8 Entereza, Oscuridad, afecta a todos (2)
    -Flora: 20 Potencia, -8 Entereza, Hierba (1)
    -Sacro: 20 Potencia, -8 Entereza, Luz (1)
    -Sacro+: 20 Potencia, -8 Entereza, Luz, golpea a todos. (2)
    -Flora+: 20 Potencia, -8 Entereza, Hierba, golpea a todos (2)
    -Piro++: 45 Potencia, -14 Entereza (2)
    -Sombra++: 45 Potencia, -14 Entereza (2)


    [​IMG]
    MARILL: Agua
    Salud: 495/600
    Resistencia: 40
    Entereza: 55/55

    CASTIGADOR: Nv. 4
    -Atacar: 35 Potencia, -1 Entereza (1)
    -Ruina: 35 Potencia, -1 Entereza, Ataque especial, no físico (1)
    -Ruina+: 35, -1 Entereza, Ataque especial, no físico, golpea a todos (2)
    -Doble Ruina: 25 Potencia, -1 Entereza, golpea dos veces, es especial (1)

    45*2=90*1.5=135-20= 115 / 20*2=40*2=60-20= 40

    35-20= 15*3= 45

    115+40+45 = 200

    200-200= 0
     
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