K-Dramas Labios [Bride of the Water God]

Tema en 'Fanfics sobre TV, Cine y Comics' iniciado por Paulijem, 3 Agosto 2018.

  1.  
    Paulijem

    Paulijem Hija de Aslan, Larcha y Tributo del andén 9 y 3/4

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Enero 2012
    Mensajes:
    1,183
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Labios [Bride of the Water God]
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Comedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    279
    Advertencias: posible spoiler. Lee bajo tu propio riesgo (?


    Habaek sacudió la cabeza, dio tres pasos hacia adelante, giró sobre sus talones y retrocedió lo que había avanzado. Lo hizo demasiadas veces, una y otra vez, toda la maldita noche hasta que sus piernas sintieron el horrible cansancio y sus pies, un extraño ardor. Su sirviente ya había sucumbido al sueño profundo desde que habían llegado, pero ni sus ronquidos habían sido útiles para hacerle olvidar a aquella mujer.

    —Soy un dios, soy un dios —se dio un par de golpes en la cara —, no un patético humano. Ya he dado besos de ese tipo, por conveniencia y diversión, por supuesto ¿qué lo hace diferente? —sacudió la cabeza por enésima vez —. Concéntrate...

    No lo entendía. Realmente no entendía por qué justamente a él debía pasarle aquello tan embarazoso y tan poco propio de un rey. Llevó su mano derecha a sus labios y su corazón saltó en su pecho inesperadamente.

    Se sentía altamente traicionado por aquel órgano estúpido.

    Hambre...

    El murmullo de Nam Soo Ri lo sobresaltó y estuvo tentado a patearlo por aquella impertinencia. Sin embargo, se sintió culpable de sólo pensarlo, a veces odiaba aquel bipolarismo que tenía en ocaciones. Pero tenía demasiadas razones para estar molesto con él y una de ellas era porque lo encontraba como a alguien malditamente afortunado: su única preocupación era saciarse con la comida. No como él, que no podía quitarse el recuerdo reciente de los carnosos labios de una humana.

    Chasqueó la lengua y se sentó en el ridículo castillo inflable.

    —Si no hubiera perdido las benditas coordenadas —se lamentó en silencio.
     
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Jajajajaja, me encanta esa frase final. Porque eso fue lo que ocasionó todo, su propia imprudencia y orgullo. Muero de risa con la parte de ella, cuando lo ve en todos lados, empieza a escuchar las voces, tiene las ojeras enormes. Al menos tiene el consuelo de que no fue el único afectado.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  3.  
    Neru

    Neru Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    11 Enero 2017
    Mensajes:
    664
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Sencillo, simple y pulcro. Esas son las tres mejores palabras para definir este escrito.

    Me alegra que alguien escriba de Bride of The Water God. Es un drama que encuentro entretenido y, honestamente, los actores son de lo mejorcito a nivel físico[?]. Vamos, que más de una persona ha pensado en leerse un Habaek x Rayita[???]. Anyways, es divertido, como dijo Tarsis, porque todo lo que inició el problema de Habaek fue su imprudencia. Sin embargo, algo que me gustaría señalar es que, no sé, no encuentro que Habaek sea taaan pensativo; tiene sus momentos de reflexión, eso sí, pero lo que yo vi, no es un personaje que le dé tantas vueltas a problemas pequeños. De hecho, en el drama lo vi como alguien que piensa un momento, sin darle demasiadas vueltas a una situación, y es más de los que actúan según lo que sienten en el momento. Por algo, asimismo, es que se ve enredado en tantas malas situaciones en general.

    Del resto, encuentro que tu escritura y manera de narrar es amena. No encontré errores gramaticales que sean necesarios de remarcar.

    Tú muy bien, sigue así <3.
     
    • Adorable Adorable x 2
    • De acuerdo De acuerdo x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso