Laberinto del Castigo

Tema en 'Rutas' iniciado por MrJake, 29 Septiembre 2016.

  1.  
    Hey Miguel

    Hey Miguel Sobrevivió al Arceus Emo

    Aries
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2012
    Mensajes:
    2,170
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Chad Redflame

    Los Ambipom de Joel revivieron y curaron a todos los presentes devolviéndoles toda la vitalidad, con eso mi equipo estaba como nuevo y listo para seguir.

    —¡Yveltal, Pulso Umbrío; Blue, Hidropulso y Fósforo, doble Patada ígnea!

    [​IMG]
    BLAZIKEN: Fuego/Lucha (Asesino)
    Salud: 116/176
    Movimientos:
    -Patada ígnea (55 Potencia, Fuego)
    -Puño Trueno (50 Potencia, Eléctrico)
    -Golpe Aéreo (40 Potencia, Volador)
    -Protección (se protege)
    TURBO: 17/70 (Paciencia)
    -Prisa: añade un turno propio a la lista.
    -Megapiro: 99 Potencia, Fuego.
    -Fuego interno: Daño producido intensificado en 1,5.

    [​IMG]
    GRENINJA: Agua/Siniestro (Asesino)
    Salud: 54/144
    Movimientos:
    -Shuriken de Agua (30 Potencia, Agua)
    -Bote (40 Potencia, Volador)
    -Escudo Tatami (Se protege; en cooperativos y batallas de jefes, protege a todos los aliados)
    -Hidropulso (60 Potencia, Agua)

    [​IMG]
    YVELTAL: Siniestro/Volador (Legendario)
    Salud: 162/252
    Movimientos:
    -Pulso Umbrío (60 Potencia, Siniestro)
    -Finta (40 Potencia, Siniestro)
    -Protección (Se protege)
    -Ala Mortífera (70 Potencia, Volador)
    TURBO: 25/100 (paciencia)
    -Drenavida (120 Potencia, recupera la mitad del daño que cause)
     
    Hey Miguel ha tirado dados de 55 caras para Total: 6 $dice
    Hey Miguel ha tirado dados de 60 caras para Total: 21 $dice
    Hey Miguel ha tirado dados de 55 caras para Total: 53 $dice
    Hey Miguel ha tirado dados de 60 caras para Total: 18 $dice
    Última edición: 20 Enero 2017
  2.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —¡Demostrémosle a este engendro nuestro poder, chicos! ¡Los dos, Triple Golpe!
    [​IMG]
    MEGA-DEXTRA: Normal
    Salud: 620/800
    Movimientos:
    -Lázaro+: revive a todos los aliados caídos.
    -Último Arcano: 60 Potencia, golpea tres veces, Lucha.
    -Golpe Triple: 60 Potencia, golpea tres veces, Normal.
    -Juego Sucio: 80 Potencia, Siniestro, golpea dos veces.

    [​IMG]
    MEGA-ZURDILLO: Normal
    Salud: 620/800
    Movimientos:
    -Omincura+: devuelve hasta 1/2 de PS a todos los aliados.
    -Último Arcano: 60 Potencia, golpea tres veces, Lucha.
    -Golpe Triple: 60 Potencia, golpea tres veces, Normal.
    -Puño Hielo: 80 Potencia, Hielo, golpea dos veces.

    Cansado, Eelektross usó Sangre Fresca con toda su rabia, y aniquiló de manera brutal y sanguinaria a Celebi, Blaziken y Slaking.
    [​IMG]
    EELEKTROSS - Alterado: Eléctrico
    Salud: 71/750
    Rabia: 0/100
    -Zarpazo asesino (debilita a un enemigo. Consume 10 de rabia para que sean dos. Mega Zurdillo y Mega Dextra son inmunes a este movimiento)
    -Rayo de furia (60 Potencia, Eléctrico, golpea a todos. Consume 20 de rabia para que la potencia sea 90)
    -Trampa eléctrica (impide que tres rivales se muevan en el próximo turno. Consume 20 de rabia para que sean seis)
    -Drenaje (absorbe 120 PS de un enemigo, y se cura en esa cantidad. Consume 40 de rabia para que el ataque golpee a tres)
    -Rabia Creciente (los próximos 4 turnos la rabia aumentará en 20 y el turbo aumentará en 75)
    Turbo: 0/300 (Paciencia):
    -Sangre fresca: aniquila de forma permanente a tres enemigos. Mega Zurdillo y Mega Dextra son inmunes a este movimiento.
    RATIO CAPTURA: 30
     
    MrJake ha tirado dados de 60 caras para Triple Golpe Dextra Total: 107 $dice $dice $dice
    MrJake ha tirado dados de 60 caras para Triple Golpe Zurdillo Total: 96 $dice $dice $dice
    Última edición: 20 Enero 2017
  3.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,376
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ian

    La Trituradora eléctrica estaba verdaderamente en las últimas, pero no diría que el resto estaba mejor. Debía ponerle punto final a la batalla de una vez por todas. No importaba lo que decía Joel; podía tener razón, pero estaba dispuesto a correr el riesgo. Así como un gran poder podía causar mucho daño, también podía reparlo.

    Puede que la Trituradora no pudiese expiar todos sus pecados, pero al menos, yo trataría de hacerlo.

    ¡Puño Hielo! ¡Finta! ¡Pokeball!



    [​IMG]
    SLAKING: Normal (Asesino)
    Salud: 180/300
    Movimientos:
    -Afilagarras (Sube 10 fuerza propia, y además garantiza el éxito del próximo ataque) (Usos: 2/2)
    -Golpe Aéreo (40 Potencia, Volador; ineludible) (Usos: 3/3)
    -Terremoto (60 Potencia, Tierra) (Usos: 4/4)
    -Puño Hielo (50 Potencia, Hielo)
    TURBO: 100/100 (Paciencia)
    -Freno: quita un turno del jefe o subjefes de la lista.
    -Ragnarok: Garantiza el daño máximo de los tres ataques siguientes, sin dados.
    -Artema: los dos compañeros del pokémon quedan con 1 punto de vida. Hace siempre 150 de daño.

    [​IMG]
    SAWSBUCK (INVIERNO): Hielo/Planta (Asesino)
    Salud: 160/160
    Movimientos:
    -Astadrenaje (75 Potencia, Planta; recupera 1/2 del daño causado (Base 60, STAB +15))
    -Doble patada (20 Potencia, Lucha; el daño se aplica dos veces) (Usos: 3/3)
    -Finta (40 Potencia, Siniestro; ineludible) (Usos: 3/3)
    -Estaciosfera (100 Potencia, Hielo; en combates cooperativos, batallas de jefe y mazmorras, daña con la mitad de la Potencia a los otros rivales (Base 80, STAB +20)) (Usos: 3/3)


    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG] Rotom: Mech Forme by M-A-C-D on deviantART




    ROTOM (Mech): Eléctrico/Lucha (Asesino)
    Levitación: inmune al tipo tierra
    Salud: 150/150
    Fuerza: 270 (20)
    Resistencia: 200 (10)
    Agilidad 4/4 (121 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Esfera Aural (75 Potencia, Lucha, ineludible (Base 60, +15 STAB)) (Usos: 2/2)
    -Rayo Confuso (Confunde) (Usos: 2/2)
    -Chipazo (65 Potencia, Eléctrico (Base 50, +15 STAB))
    -Bola Sombra (60 Potencia, Fantasma) (Usos: 4/4)
    TURBO: 60/60 (Furia)
    -Antinecro: inmune él y sus dos compañeros de equipo a ataques de fulminación.
    -Última Voluntad: Se sacrifica a cambio de curar ½ de Vida a todos sus aliados y dejar inmóvil por un turno al jefe.
    -Megaelectro: 99 Daño, Eléctrico.
     
    Lelouch ha tirado dados de 50 caras para Total: 21 $dice
    Lelouch ha tirado dados de 40 caras para Total: 30 $dice
    Lelouch ha tirado dados de 20 caras para Captura Total: 5 $dice
    Última edición: 20 Enero 2017
    • Ganador Ganador x 2
  4.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    La ball se movió una... dos... y tres veces... y Joel vio con amargura cómo era derrotado por aquellos chicos, frustrándose todos sus planes. Cayó sobre sus rodillas. Se le veía sumamente exhausto.

    —Yo... no... n-no. ¿Por qué? La Trituradora no merece... vivir. ¿No lo veis? La vais a dejar en libertad de nuevo. Campará a sus anchas. Podrá matar de nuevo... lo hará, con toda s-seguridad. Y yo no puedo hacer nada por evitarlo. Jé. T-Tiene gracia, ¿no? Todo este tiempo... toda esta determinación que siento... en balde. Dextra y Zurdillo han hecho todo esto, se han esforzado tanto... ¿para qué? Para n-nada. Soy... horrible.

    Y cayó desmayado, cesando el brillo de su megaaro y, con ello, regresando Dextra y Zurdillo a la normalidad, cayendo inconscientes junto a Joel. Además, junto a ellos cayeron dos piedras extrañas... que rodaron hasta caer a los pies de Ian.

    Ian obtiene dos megapiedras especiales, las Ambiponitas

    Entonces, unos pasos estridentes, producidos por el ruido de unos tacones, se oyeron. Y una mujer apareció.

    —Bravo.



    —Un despliegue de fuerza espectacular. Joel... Joel se ha esforzado tanto. El poder que ha logrado desatar de su megaaro trasciende incluso los límites de mis megaaretes —dio un pequeño toque a sus pendientes, mientras miraba cara a cara a Ian—. Tu cara me suena, jovencito. ¿Nos hemos visto antes? ... Hm, no sabría decirlo. Yo soy Karina, la primera campeona del Gran Campeonato de Galeia, y... debo daros las gracias. Por todo lo que habéis hecho.

    Se cruzó de brazos, y suspiró.

    —Supongo que debo alguna que otra explicación. Desde el inicio, era yo quien os mandaba todas aquellas pistas para perseguir a las leyendas. Cuando oí las historias sobre el Caballero Rojo y los demás, se me ocurrió la idea de inventar mi propia leyenda. La "Trituradora Chispeante". No, nunca fue realmente una leyenda. Eelektross no es más que un pobre pokémon que, según las investigaciones de un joven policía conocido mío, fue víctima de una manipulación genética, bajo el nombre de "PAM": Proyecto de Alteración Molecular, un claro caso de maltrato y manipulación de pokémon del que poco sabemos, a decir verdad. La cosa es que toda su agresividad deriva de esos experimentos horribles a los que fue sometido. Lo que pretendía creando la ilusión de una nueva leyenda era buscar a personas capaces de vencer a todas las leyendas... para que alguno me demostrase que era digno de ser el entrenador de un pokémon tan peligroso como lo es Eelektross. Pero nunca pensé que Joel podría llegar tan lejos... y eso me asustó.

    >> En mis misiones por toda la región, ayudando a gente, me topé con un pedido muy especial. Había un pokémon sembrando el pánico por la Calle Victoria; un Eelektross. Tuve la misión de atraparlo y acabar con la matanza sin sentido de pokémon salvajes que estaba llevando a cabo. Confieso que no fue una tarea sencilla, pero lo logré, al fin y al cabo. El problema vino el día en que Irvine debía, como se supone que debía ser tradición, enfrentarse a mí, la antigua campeona de Galeia, para culminar su coronación como campeón. Fue justo el día después de que ganase el Gran Campeonato... menudo premio recibió el pobre Irvine.

    Tuvo que tomarse un tiempo para seguir hablando.

    —Y así fue como, momentos antes del gran combate, quedamos junto a la salida de la Calle Victoria. Yo estaba junto a Irvine en ese momento. Estábamos esperando a los amigos de Irvine, Joel, Rhyme y Erwin, que vendrían a ver el Campeonato... Irvine estaba entusiasmado: "Melissa podrá verme pelear contra la gran Campeona", me dijo. "Verá cómo su hermano es coronado campeón". Le había pedido a Rhyme que trajese a su hermana, y esperábamos, todos, a que ambas llegasen. Y llegaron, pero... Eelektros... salió de su pokéball... se puso nervioso... intentamos contenerle, pero Melissa...

    Respiró hondo y apuntó su mirada hacia arriba, con ojos llorosos. Luego, miró a Ian y le señaló.

    —Sólo te imploro algo, tú que has atrapado a la Trituradora; ten cuidado con ella. Cuídala bien, y... asegúrate de que no daña a nadie. Yo confío en que pueda curarse, algún día, pero... yo no me creo capaz de lograrlo. Por eso la encerré aquí, en esta prisión que yo misma creé.

    Se acercó con lentitud a Joel, liberó a su Ferraligator, y con ayuda de éste, cargó a Joel y a sus pokémon. Con ellos, inconscientes, a cuestas, se dispuso a marcharse. Pero, instantes antes de desaparecer en el laberinto, dijo algo, sin siquiera voltearse.

    —Nunca olvidaré lo que Melissa dijo cuando se acercó a Eelektross.

    >> "No le peguéis, sólo está nervioso, no le hagáis daño. Sólo necesita amor; seguro que si le acaricio... se calmará".

    Miró hacia atrás una última vez.

    —... pero no se calmó.


    Actividad completada. Recibiréis vuestros puntos en breve.
    Con esto, queda completada la saga Leyendas.
     
    • Ganador Ganador x 6
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,376
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ian

    Los acontecimientos ocurrieron demasiado rápido; la pokeball se movió tres veces y se detuvo: La captura había sido un éxito. Al mismo tiempo unas pequeñas esferas rodaron hasta mí; curioso, las tomé del suelo, y entonces pude ver que eran las Ambiponitas.

    "Tal vez luego me sean útiles" —me dije, guardándolas en mi bolsillo. Y entonces, cuando me disponía a marcharme, una nueva presencia pareció: Karina, la primera campeona de Galeia, y aquella que me había derrotado en el pasado. Procedió entonces a contar su historia: Ella había sido la que nos había estado guiando a través de las leyendas, con el fin de probarnos y ver si alguno era digno de ser el entrenador de la Trituradora, la cuál, al parecer, nunca había sido una leyenda.

    Lo que no era mentira era el salvajismo de Eelektros que pudimos comprobar de primera mano; se le había encerrado aquí cuando, en una serie de eventos desafortunados, acabó con la vida de la hermana del actual campeón, Irvine. La noticia me tomó por sorpresa, sobretodo porque jamás noté nada extraño en el campeón, si bien a penas le había visto unos minutos, hace ya mucho tiempo. De todos modos, la historia daba más peso a la opinión y modo de actuar de Joel. Sus acciones podían parecer cuestionables, pero ¿a caso la Trituradora no había terminado con la vida de más seres?, ¿nos cuestionamos a caso tanto al comer carne o pisar alguna hormiga? Joel era criticado, en mi opinión, no tanto por su venganza, sino por su comportamiento, por su modo tan extremo de hablar sobre su venganza.

    Aún así, no tenía planeado seguir los pasos de Joel. Si había capturado ya a la Trituradora, lo mínimo que podía hacer era tratar de reformarla. Al fin y al cabo, como Karina dijo, el comportamiento del pokémon se debía a los experimentos del PAM (recordaba lo que era del casod e la CSG donde participé), y por tanto, si había llegado a eso debido a los humanos, en teoría podría revertirse. Actuando con prudencia, paciencia y determinación, existía la posibilidad de que Eelektros dejase ese comportamiento sanguinario.

    Sumido en mis pensamientos, no me percaté de que Karina se marchaba hasta que fue muy tarde. Mi revancha tendría que posponerse; alisté todo lo necesario y me dispuse a marcharme, cuando recordé a los otros dos chicos. El que sólo había visto en la captura de Celebi (al que por cierto usó para combatir a la Trituradora) y al otro, que había visto en más ocasiones, la más reciente en el espejismo.

    El espejismo... luego me encargaría de darle fin a ese asunto, por el momento, lo mejor sería despejar la mente con un entretenimiento que no pusiese en riesgo mi vida.

    —Eres un sujeto interesante —exclamé, mirando al chico del Yveltal—. Chad, creo que ese era tu nombre —un momento bastó para rebuscar entre mis cosas aquellas notas escritas por la enigmática Tau. Allí se encontraban las anotaciones y dibujos sobre todos los holders, incluidos él y yo—. Sí, tu nombre es Chad —guardé los papeles de nuevo—; tenía bastantes esperanzas en ti tras que me vencieras en aquella batalla pre-torneo. Pensé que, con el tiempo, te volverías lo suficientemente fuerte como para entretenerme, pero tras tu penosa derrota en el torneo contra Hubert aquellas esperanzas se desvanecieron. Aún así, con lo del espejismo y tu batalla con Joel, puede que aún haya un brillo de esperanza en ti.

    >>Qué te parece medir tus fuerzas contra mí, a manera de desestrezante tras la batalla contra la Trituradora. Un combate donde morir ya no es algo de qué preocuparte es algo que, al menos a mí, me relaja de cierta manera. Es más, a manera de incentivo, si logras derrotarme de nuevo y demostrar lo que vales, te dré una de estas —metí la mano en mi bolsillo y saqué una de las dos Ambiponitas—. Sólo necesito una, así que no me dolerá perderla. Eso sí, no tengo intención alguna de perder esta vez...

    >>¿Qué dices, te sientes preparado para un combate de 3vs3?

     
    • Ganador Ganador x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  6.  
    Hey Miguel

    Hey Miguel Sobrevivió al Arceus Emo

    Aries
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2012
    Mensajes:
    2,170
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Chad Redflame

    La feroz batalla contra la Trituradora llegó a su fin cuando Ian lanzó una pokéball y milagrosamente logró capturar al violento Eelektross ante las miradas atónitas de todos los presentes. Joel cayó poco después de aquella hazaña, derrotado por el hecho de no poder conseguir su tan ansiada venganza y la acumulación de cansancio corporal que pasó factura cuando el enfrentamiento terminó y la adrenalina del momento cesó.

    Una chica desconocida apareció ante nosotros y se identificó como Karina, la primera campeona del Gran Campeonato de Galeia... y nuestro contacto misterioso que nos ayudaba guiándonos hasta las leyendas. Karina procedió a contarnos la historia de cómo se concocieron ella, Joel y su grupo de amigos; el verdadero origen de "La Trituradora"; el asesinato de aquella persona que resultó ser la hermana menor de Irvine y la consecuente razón por la que su grupo de amigos se separó y Joel empezó su búsqueda implacable.

    Para cuando Karina había llegado a la parte final de su historia, me había dado cuenta de que lo que le pasó a Joel le podía pasar a cualquiera, que sólo se necesitaba un mal día para cambiar totalmente a una persona. Joel no era realmente malo, sólo hacía lo que creía que era correcto por las razones equivocadas. Devolví a mis pokémon a sus pokéballs y miré cómo Karina y Joel se retiraban. Suspiré, aliviado de alguna manera, por haber acabado con eso ya. Quizás nos veríamos más adelante otra vez, pero ya no como enemigos, sino como aliados.

    ***

    Eres un sujeto interesante... Chad, creo que ese era tu nombre.

    —¿Ah? —musité y dejé mis pensamientos de lado al momento de escuchar mi nombre.

    Ian sacó unos papeles de de su mochila como si estuviese comprobando algo y luego los volvío a meter antes de que pudiera preguntar qué eran, mencionó lo de la batalla pre-torneo que tuvimos y mi vergonzosa derrota en el torneo. Aún me culpaba a mí mismo por ello, ya que había sido un error estúpido que me costó mi primera medalla. Finalmente dijo algo que me llamó la atención:

    —Qué te parece medir tus fuerzas contra mí, a manera de desestrezante tras la batalla contra la Trituradora.

    Ian luego agregó una de las Ambiponitas como premio y lo hizo aún más interesante. Había visto el poder de esas megapiedras de primera mano y la adición de una a mi equipo representaba una ventaja demasiado buena como para dejarla pasar.

    —¡Claro que acepto! ¡He mejorado bastante desde nuestra última batalla, verás que el fiasco del torneo no se volverá a repetir! —dije con confianza y emoción, dando unos pasos atrás para dejar libre el campo—. El Laberinto del castigo me parece el escenario perfecto para esta batalla, no podemos desperdiciar este lugar tan genial. ¡Cuando quieras!

    Me ajusté los guantes y me troné los dedos, era como si mi energía hubiera sido restaurada por el simple hecho de poder combatir de nuevo... Dios, sólo espero no haberlo heredado de mi abuelo.
     
    Última edición: 25 Enero 2017
    • Ganador Ganador x 1
    • Adorable Adorable x 1
  7.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,376
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ian

    ¡Genial, ese ánimo es importante! Pero como digo, no pienso hacer esto fácil.

    >>Vamos Slaking —exclmaé, arrojando la pokeball de mi enorme amigo, quien, aperezado, salió al campo de combate.


    [​IMG]
    SLAKING: Normal (Asesino)
    Madrugar: Se despierta en 1 turno, en lugar de en 3
    Salud: 300/300
    Fuerza: 285 (30)
    Resistencia: 180 (15)
    Agilidad: 3/3 (110 de Velocidad) (10)
    Movimientos:
    -Afilagarras (Sube 10 fuerza propia, y además garantiza el éxito del próximo ataque) (Usos: 2/2)
    -Golpe Aéreo (40 Potencia, Volador; ineludible) (Usos: 3/3)
    -Terremoto (60 Potencia, Tierra) (Usos: 4/4)
    -Puño Hielo (50 Potencia, Hielo)
     
  8.  
    Hey Miguel

    Hey Miguel Sobrevivió al Arceus Emo

    Aries
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2012
    Mensajes:
    2,170
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Chad Redflame

    —Tampoco busco que me regales la victoria, ¡Tyranitar, yo te elijo! —lancé la pokéball del tipo Roca/Siniestro y una Tormenta de Arena pronto rodeó el campo.

    >>¡Así que no te contengas, porque yo no lo haré!

    [​IMG]
    TYRANITAR: Roca/Siniestro (Potente)
    Chorro Arena: Pone clima permanente de tormenta arena.
    Salud: 200/200
    Fuerza: 294 (65)
    Resistencia: 230 (20)
    Agilidad: 2/2 (61 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Puño Incremento (30 Potencia, Lucha, cada vez que se usa aumenta en 10 su fuerza)
    -Terremoto (60 Potencia, Tierra) (Usos: 4/4)
    -Rayo (60 Potencia, Eléctrico) (Usos: 4/4)
    -Roca Afilada (75 Potencia, Roca (Base 60, STAB +15)) (Usos: 4/4)
     
    Última edición: 26 Enero 2017
  9.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,376
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ian

    —Vale, te tomaré la palabra —respondí, descubriendo mi mega aro—. ¡Mega evoluciona Slaking!

    Un resplandor comenzó a cubrir a Slaking y al mega aro, y, cuando este cesó, Slaking se encontraba en su forma mega.

    >>¡Golpe Aéreo!

    _mega_slaking__by_purplepeepbits-d6ijzjz.png
    MEGASLAKING: Normal (Asesino)
    Puño Férreo: ataques de puños aumentan su potencia en 30
    Salud: 290/300
    Fuerza: 330 (30)
    Resistencia: 215 (15)
    Agilidad: 3/3 (90 de Velocidad) (10)
    Movimientos:
    -Afilagarras (Sube 10 fuerza propia, y además garantiza el éxito del próximo ataque) (Usos: 2/2)
    -Golpe Aéreo (40 Potencia, Volador; ineludible) (Usos: 2/3)
    -Terremoto (60 Potencia, Tierra) (Usos: 4/4)
    -Puño Hielo (80 Potencia, Hielo)
     
    Última edición: 27 Enero 2017
  10.  
    Hey Miguel

    Hey Miguel Sobrevivió al Arceus Emo

    Aries
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2012
    Mensajes:
    2,170
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Chad Redflame

    —¡Bien! ¡Megaevoluciona y usa Puño incremento, Tyranitar!

    [​IMG]
    MEGATYRANITAR: Roca/Siniestro (Potente)
    Chorro Arena: Pone clima permanente de tormenta arena.
    Salud: 130/200
    Fuerza: 334 (65)
    Resistencia: 270 (20)
    Agilidad: 2/2 (61 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Puño incremento (30 Potencia, Lucha, cada vez que se usa aumenta en 10 su fuerza)
    -Terremoto (60 Potencia, Tierra) (Usos: 4/4)
    -Rayo (60 Potencia, Eléctrico) (Usos: 4/4)
    -Roca Afilada (75 Potencia, Roca (Base 60, STAB +15)) (Usos: 4/4)
     
  11.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,376
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ian

    El golpe fue devastador para Slaking, pero pudo mantener la compostura.

    —¡Afilagarras, adelante!
    [​IMG]
    MEGASLAKING: Normal (Asesino)
    Puño Férreo: ataques de puños aumentan su potencia en 30
    Salud: 116/300
    Fuerza: 340 (30) [+10]
    Resistencia: 215 (15)
    Agilidad: 3/3 (90 de Velocidad) (10)
    Movimientos:
    -Afilagarras (Sube 10 fuerza propia, y además garantiza el éxito del próximo ataque) (Usos: 1/2)
    -Golpe Aéreo (40 Potencia, Volador; ineludible) (Usos: 2/3)
    -Terremoto (60 Potencia, Tierra) (Usos: 4/4)
    -Puño Hielo (80 Potencia, Hielo)
     
    Última edición: 27 Enero 2017
  12.  
    Hey Miguel

    Hey Miguel Sobrevivió al Arceus Emo

    Aries
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2012
    Mensajes:
    2,170
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Chad Redflame

    —¡Ditto, te toca!

    El pokémon gelatinoso salió al campo e imitó la forma del Megaslaking de Ian.

    [​IMG]
    MEGASLAKING: Normal (Asesino)
    Puño Férreo: ataques de puños aumentan su potencia en 30
    Salud: 290/300
    Fuerza: 375 (65) +10
    Resistencia: 220 (20)
    Agilidad: 2/2 (90 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Afilagarras (Sube 10 fuerza propia, y además garantiza el éxito del próximo ataque) (Usos: 2/2)
    -Golpe Aéreo (40 Potencia, Volador; ineludible) (Usos: 3/3)
    -Terremoto (60 Potencia, Tierra) (Usos: 4/4)
    -Puño Hielo (80 Potencia, Hielo) (Usos: 4/4)
     
    Última edición: 27 Enero 2017
  13.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,376
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ian

    Je, esto me trae recuerdos, ¡Puño Hielo!

    [​IMG]
    MEGASLAKING: Normal (Asesino)
    Puño Férreo: ataques de puños aumentan su potencia en 30
    Salud: 106/300
    Fuerza: 340 (30) [+10]
    Resistencia: 215 (15)
    Agilidad: 3/3 (90 de Velocidad) (10)
    Movimientos:
    -Afilagarras (Sube 10 fuerza propia, y además garantiza el éxito del próximo ataque) (Usos: 1/2)
    -Golpe Aéreo (40 Potencia, Volador; ineludible) (Usos: 2/3)
    -Terremoto (60 Potencia, Tierra) (Usos: 4/4)
    -Puño Hielo (80 Potencia, Hielo)
     
  14.  
    Hey Miguel

    Hey Miguel Sobrevivió al Arceus Emo

    Aries
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2012
    Mensajes:
    2,170
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Chad Redflame

    —¡Golpe aéreo!

    [​IMG]
    MEGASLAKING: Normal (Asesino)
    Puño Férreo: ataques de puños aumentan su potencia en 30
    Salud: 80/300
    Fuerza: 375 (65) +10
    Resistencia: 220 (20)
    Agilidad: 2/2 (90 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Afilagarras (Sube 10 fuerza propia, y además garantiza el éxito del próximo ataque) (Usos: 2/2)
    -Golpe Aéreo (40 Potencia, Volador; ineludible) (Usos: 2/3)
    -Terremoto (60 Potencia, Tierra) (Usos: 4/4)
    -Puño Hielo (80 Potencia, Hielo) (Usos: 4/4)
     
  15.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,376
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ian

    ¡No esperes que eso funcione, cambio! —Slaking regresó a su pokeball y en su lugar salió mi fiel Slowbro a recibir el mazazo.


    [​IMG]
    SLOWBRO: Agua/Psíquico (Táctico)*
    Regeneración: al ser cambiado en batalla por otro pokémon, sus ps se recuperan en 1/3
    Salud: 95/210 (20)
    Fuerza: 175
    Resistencia: 310 (120)
    Agilidad: 1/1 (30 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Juego Sucio (50 Potencia, Siniestro, usa la fuerza rival en el cálculo de daño) (Usos: 4/4)
    -Protección (se protege) (Usos: 2/2)
    -Contraataque (Usos: 3/3)
    -Tóxico (Envenena gravemente) (Usos: 2/2)
     
  16.  
    Hey Miguel

    Hey Miguel Sobrevivió al Arceus Emo

    Aries
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2012
    Mensajes:
    2,170
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Chad Redflame

    —¡Usa Puño hielo, Ditto!

    [​IMG]
    MEGASLAKING: Normal (Asesino)
    Puño Férreo: ataques de puños aumentan su potencia en 30
    Salud: 70/300
    Fuerza: 375 (65) +10
    Resistencia: 220 (20)
    Agilidad: 2/2 (90 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Afilagarras (Sube 10 fuerza propia, y además garantiza el éxito del próximo ataque) (Usos: 2/2)
    -Golpe Aéreo (40 Potencia, Volador; ineludible) (Usos: 2/3)
    -Terremoto (60 Potencia, Tierra) (Usos: 4/4)
    -Puño Hielo (80 Potencia, Hielo) (Usos: 3/4)
     
  17.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,376
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ian

    —Cambio y evade Slaking.

    [​IMG]
    MEGASLAKING: Normal (Asesino)
    Puño Férreo: ataques de puños aumentan su potencia en 30
    Salud: 96/300
    Fuerza: 330 (30)
    Resistencia: 215 (15)
    Agilidad: 2/3 (90 de Velocidad) (10)
    Movimientos:
    -Afilagarras (Sube 10 fuerza propia, y además garantiza el éxito del próximo ataque) (Usos: 1/2)
    -Golpe Aéreo (40 Potencia, Volador; ineludible) (Usos: 2/3)
    -Terremoto (60 Potencia, Tierra) (Usos: 4/4)
    -Puño Hielo (80 Potencia, Hielo)
     
    Última edición: 27 Enero 2017
  18.  
    Hey Miguel

    Hey Miguel Sobrevivió al Arceus Emo

    Aries
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2012
    Mensajes:
    2,170
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Chad Redflame

    —¡Ditto, Golpe aéreo!

    [​IMG]
    MEGASLAKING: Normal (Asesino)
    Puño Férreo: ataques de puños aumentan su potencia en 30
    Salud: 60/300
    Fuerza: 375 (65) +10
    Resistencia: 220 (20)
    Agilidad: 2/2 (90 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Afilagarras (Sube 10 fuerza propia, y además garantiza el éxito del próximo ataque) (Usos: 2/2)
    -Golpe Aéreo (40 Potencia, Volador; ineludible) (Usos: 1/3)
    -Terremoto (60 Potencia, Tierra) (Usos: 4/4)
    -Puño Hielo (80 Potencia, Hielo) (Usos: 3/4)
     
    Última edición: 27 Enero 2017
  19.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
    Miembro desde:
    24 Junio 2012
    Mensajes:
    7,376
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Olvidaste los 10 por la tormenta
    Ian

    ¡Repitamos el cambio! Puede que no sea la estrategia más emocionante del mundo, pero es efectiva, al fin y al cabo.

    Slowbro salió al campo y, debido a su habilidad, fue capaz de soportar tremendo golpe, aunque quedó muy maltrecho. Probablemente no aguantaría otro igual...


    [​IMG]
    SLOWBRO: Agua/Psíquico (Táctico)*
    Regeneración: al ser cambiado en batalla por otro pokémon, sus ps se recuperan en 1/3
    Salud: 50/210 (20)
    Fuerza: 175
    Resistencia: 310 (120)
    Agilidad: 1/1 (30 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Juego Sucio (50 Potencia, Siniestro, usa la fuerza rival en el cálculo de daño) (Usos: 4/4)
    -Protección (se protege) (Usos: 2/2)
    -Contraataque (Usos: 3/3)
    -Tóxico (Envenena gravemente) (Usos: 2/2)
     
  20.  
    Hey Miguel

    Hey Miguel Sobrevivió al Arceus Emo

    Aries
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2012
    Mensajes:
    2,170
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Chad Redflame

    —Creo que es momento de que regreses, Tyranitar.

    [​IMG]
    MEGATYRANITAR: Roca/Siniestro (Potente)
    Chorro Arena: Pone clima permanente de tormenta arena.
    Salud: 130/200
    Fuerza: 324 (65)
    Resistencia: 270 (20)
    Agilidad: 2/2 (61 de Velocidad)
    Movimientos:
    -Puño incremento (30 Potencia, Lucha, cada vez que se usa aumenta en 10 su fuerza)
    -Terremoto (60 Potencia, Tierra) (Usos: 4/4)
    -Rayo (60 Potencia, Eléctrico) (Usos: 4/4)
    -Roca Afilada (75 Potencia, Roca (Base 60, STAB +15)) (Usos: 4/4)
     
    Última edición: 27 Enero 2017

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso