Mazmorra Laberinto de las pesadillas

Tema en 'Rutas' iniciado por MrJake, 17 Abril 2018.

Cargando...
  1. Threadmarks: Pruebas
     
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,307
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor

    Al final del trayecto de aquel lúgubre lugar, llegaron a un sitio oscuro, que lucía como una plaza de una ciudad, con una fuente que parecía expulsar agua negra y espesa. Había algunas casas, todas ellas con un aspecto siniestro, y un edificio era bastante más grande que el resto. Por allí pululaban algunas personas, que parecían más bien siluetas.

    Gardevoir apareció entonces, apareciendo frente a Hubert, Mimi y Alpha, y habló con tono preocupado, antes de marcharse de nuevo.

    —La Guardiana y yo hemos conseguido restablecer los fragmentos de sueño del que genera esta pesadilla. El Rey de las Pesadillas no ha podido salir de su prisión fácilmente... ha tenido que acceder al mundo de los sueños a través del sueño de alguien. Cada uno de los sueños de las personas se enlaza con el resto para formar el mundo de los sueños. El Laberinto y el Claro de los sueños son el epicentro de los mismos, un lugar donde se mantiene la estabilidad de todo este mundo; si el Rey de las Pesadillas ha logrado entrar aquí y ha extendido su pululencia por todo el mundo, eso es porque ha accedido a través del sueño de alguien. Pero, ¿cómo? Aun así, es imposible... no debería ser capaz de acceder a ningún sueño, ¡debería estar sellado, encerrado!

    Gardevoir tomó aire, y luego miró con severidad a los demás.

    —Esta plaza es el resultado de aunar todos los fragmentos de sueño que hemos recopilado. Aquí debe yacer la verdad sobre por qué ha sucedido esto. Nosotras mantendremos este lugar estable... mientras vosotros recabáis información, ¿sí? Tenemos que descubrir la verdad. Solo si encontramos el sueño desde el que entró el Rey... podremos llegar hasta él y derrotarlo.

    Y se esfumó, sin más.

    De modo que... habría que investigar. Investigar para descubrir la verdad, ¿eh?

    Bienvenidos/as a este "minijuego". Esto funcionará de forma muy similar a los casos de la CSG: tendréis que explorar diversas zonas, investigar y hablar con los distintos NPC que encontraréis y, cuando creais tener suficientes datos, desmontar los interrogatorios apuntando a las contradicciones. No os preocupéis, porque será mucho más corto y sencillo que en los casos originales.

    En todo caso, aquí añadiré algo más: Hubert, y solo Hubert, podrá usar sus habilidades lógicas para enlazar dos pruebas y obtener una nueva. Para ello, solo tiene que escribir Bruno en un post: "Lógica: Prueba A + Prueba B". Por ejemplo, si obtenéis una prueba llamada "Cristales rotos" y una llamada "Balón de fútbol", podéis usar la lógica para conectarlas y obtener un resultado nuevo; en este caso, obtendréis que el balón fue el que rompió la ventana. Simple, ¿no?

    Por lo demás, todos podéis explorar e interrogar. ¿Vuestro objetivo? Saber de dónde surge el Rey de las Pesadillas. Tan fácil como eso, ¿eh?

    Por cierto, Lucas Diamond se incorporará en sustitución de Chad. Desde este momento, por supuesto, no hará el laberinto. Claro está, recibirá algo menos de recompensa por no haberlo hecho, pero vamos a prescindir de que lo haga porque solo os retrasará más.

    ¡Suerte!


    ¿Por dónde debéis explorar?

    >> Edificio grande
    >> Fuente
    >> Casa A
    >> Casa B
    >> Casa C


    Pruebas:

    - Creación de Darkrai: la fuente, la plaza, los sueños... todo había sido creado por el propio Darkrai, y no por la Guardiana de los sueños o el Hada soñadora. Desde el principio, todo esto era obra suya. Estaba jugando con los Holders.

    - Cuadro del soñador: en la casa más grande había varios cuadros mostrando a distintos hombres... sin embargo, uno de ellos, mostrando a un tipo pelirrojo, tenía la cara emborronada, siendo imposible distinguirle. Dado que el soñador no suele aparecer en imágenes en su propio sueño, es probable que quien salga en ese cuadro sea el dueño del sueño, y, por la lógica inversa, quienes sí salen en cuadros no son los soñadores.

    - El sueño de Bruno: Bruno Black, que sobrevivió a su caída, se encuentra en coma, cuidado por una anciana amiga de Lysson. Durante ese coma, proyecta un sueño en el mundo de los sueños, vacío, lúgubre... dicho sueño se encuentra entre los sueños mayores relacionados con Darkrai. ¿Qué relación existirá entre ellos?

    - Lysson en los sueños: todo lo que hizo Lysson apunta a que tenía un alto interés por navegar por los sueños. Sin la ayuda del Hada soñadora, quizá necesitó de una conexión con este... eso explicaría sus acciones. Ahora bien, ¿está Lysson actualmente en el mundo de los sueños, como viajero onírico?
     
    Última edición: 27 Agosto 2018
    • Fangirl Fangirl x 4
    • Ganador Ganador x 1
  2.  
    Naiki

    Naiki Main solo desde la beta

    Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,602
    Pluma de
    Escritor
    Alpha Xenodis.

    La guardiana de los sueños explicó toda la situación cuando llegamos al final del trayecto. Era un pedazo de ciudad y provenía de los sueños de alguien; Nosotros debíamos investigarlo y con eso finalmente llegaríamos a Darkrai.

    —Si hay que encontrar datos creo que solo me centraré en recopilar información y traerla para ustedes—Asumí de inmediato que no podría ser de demasiada ayuda en estos casos. Ahora simplemente sería como un ayudante que entrega al chef principal todos los ingredientes.
    >>Voy a la Fuente.

    Declaré mis intenciones y de inmediato partí hacia el lugar, habiendo regresado a su esfera a mi pokémon inicial y a la leyenda, siendo seguido únicamente por Rotom desde ahora.
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  3.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,618
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Mimi Honda

    ... Una plaza cochambrosa y tétrica fue nuestro próximo destino.

    Sorprendentemente había estado preparada para otro tramo, uno mucho más largo y peligroso que el anterior, pero mis catastrofistas supocisiones no se cumplieron. El final del camino era una plaza, anacrónica y oscura cubierta de esa misma niebla morada que nos había acompañado durante todo el laberinto.

    En su centro se hallaba una fuente que burbujeaba una extraña sustancia negra. Arrugué el gesto.

    — Qué desagradable.

    ¿Qué era exactamente ese sitio ruinoso? Se asemejaba a la plaza de un pueblo de hace cien años por lo menos... las sombras oscuras que se desplazaban de aquí para allá parecían inequívocamente espíritus errantes... hasta que Gardevoir apareció, explicándonos que aquel era una especie de núcleo dentro del Mundo de los Sueños. Que el claro y el laberinto se hallaban formados por un entramado de los sueños de todo el mundo y que Darkrai debía haberse colado a través de uno de esos sueños.

    Ahora, nuestra misión era descubrir cómo.

    Alpha tomó la determinación de acercarse a esa fuente negra y asquerosa. Yo aparté la mirada.

    —Comprobaré el edificio grande— le informé a Hubert. Y, abrazándome a mí misma por el frío de aquel lugar, encaminé mis pasos en esa dirección.— Tú eres el cerebrito en estos casos, así que te traeré lo que encuentre... Si es que logro encontrar algo.
     
  4.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,307
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Cerca de la fuente, una especie de proyección de Gardevoir podía verse, como si la Guardiana no estuviese presente allí pero, al mismo tiempo, sí estuviese. Como si estuviese enviando una imagen de ella desde lejos por vía telepática.

    Además de eso, la propia fuente era curiosa, con ese líquido manando de ella...



    Por su parte, la sorpresa de Mimi fue mayúscula cuando, al entrar en el edificio grande, descubrió un escenario muy distinto a lo que esperaba. El edificio, por dentro, tenía corte moderno, si bien mantenía su esencia oscura. Era una sala amplia, llena de gente que parecía estar venerando a alguien, sentado en un trono. Al margen de eso, había varios cuadros en las paredes... y lo último destacable de aquella estancia era una enorme letra con los colores del arcoírís, al fondo de la sala, justo tras el trono.

    Qué... raro, ¿no?
     
    • Fangirl Fangirl x 2
  5.  
    Naiki

    Naiki Main solo desde la beta

    Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,602
    Pluma de
    Escritor
    Alpha Xenodis.

    Cuando llegué al espacio de la fuente me asomé de inmediato en ella, pudiendo observar aquél líquido con un poco de curiosidad. Era un agua negra y un tanto espesa, cualquiera pensaría que se trataba de uno de esos pozos de donde extraían combustible.

    —Qué asco.

    Justo cuando iba a meter mi dedo para investigar, Rotom me hizo voltear al lugar donde se encontraba una Gardevoir. Parecía proyectada, era como si saliese de nuestros holomisores dando una especie de esencia de estar y a la vez no estar; Quizás ella me podría dar alguna pista.

    —Hey.—Me dirigí a ella.

    >>Interactuar: Gardevoir.
     
    • Adorable Adorable x 1
  6.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,618
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Mimi Honda

    —¿Qué demonios?

    Aquello fue todo lo que dije al ingresar al edificio, cuando descubrí que su interior no tenía relación alguna con el panorama de fuera. Si bien el frío era notable y todo tenía un ambiente ciertamente lúgubre, aquel escenario era mucho más moderno de lo que imaginé.

    Las paredes estaban llenas de extraños cuadros y la gente— o las siluetas— que habían allí parecían estar venerando a alguien sentado en un trono. Tras este, había una enorme letra pintada con todos los colores del arcoíris. Si esto era el fragmento del sueño de alguien y ese alguien era quien reposaba en el trono, debía ser una persona muy egocéntrica. O al menos tenía ansías de atención muy notables.

    ... Exactamente igual que yo.

    Me decidí por apartar la mirada ante el sentimiento inquietante que me sobrevino y dirigí mis pasos a los cuadros de la pared. ¿Qué habría pintado en ellos?

    >>Investigar: Cuadros
     
  7.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,307
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor

    Gardevoir miró a ambos lados, y luego exhaló un profundo suspiro.

    —Hay muchas cosas que analizar aquí... cada una de esas casa es, probablemente, el sueño de alguien. Un sueño muy fuerte, he de decir. Hay otros sueños más pequeños, y esos son representados por las siluetas oscuras y sombrías que caminan por la zona. Lo más probable es que el Rey de las Pesadillas haya entrado por alguno de los sueños mayores.

    Obtienes datos nuevos: "Sueños mayores".

    >> Si necesitáis ayuda o queréis que os aclare algo, solo decídmelo.


    Opciones:
    >> Dame pistas sobre cómo seguir.
    >> Cuéntame sobre este mundo.
    >> ¿Qué es esta fuente?
    >> Preguntar sobre una prueba en concreto.
     
    • Fangirl Fangirl x 2
  8.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,307
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor

    En los cuadros había imágenes de distintos hombres: un tipo con un pañuelo en la cabeza y aspecto rudo, otro pelirrojo con gafas, otro con una especie de visor en un ojo y mirada ladina, otro de rostro alargado, cabellos azules y extrañas vestimentas, otro de un hombre de mirada seria y severa, portando un sombrero, y... un cuadro de un tipo pelirrojo, de frondosa barba, cuyo rostro estaba emborronado, siendo imposible distinguirlo.

    Curioso...

    Obtienes "Cuadro borroso".
     
    • Fangirl Fangirl x 4
  9.  
    Naiki

    Naiki Main solo desde la beta

    Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,602
    Pluma de
    Escritor
    Alpha Xenodis.

    Escuché atentamente las palabras del Hada Soñadora, las pensé un par de veces y poco a poco en mi mente comenzó a aparecer una pregunta:

    —Las casas son sueños grandes y seguramente tengas más probabilidad de albergar al Rey de las Pesadillas; Las personas que pasan en medio como transeúntes son sueños que imaginaré que no pueden ser invadidos—Tras mi pequeña lluvia de ideas logré hilar esa pequeña conclusión, aunque quizás erraba.—. Entonces este espacio debe ser un sueño de tamaño mediano, donde puede estar parte del Rey.—No, dudo estar en lo correcto con eso último; Ian me diría que es una lógica demasiado simple.
    >>Dime, ¿qué es esta fuente?
     
    • Adorable Adorable x 2
  10.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,307
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —... esta fuente representa la unión entre los distintos fragmentos de los sueños —explicó Gardevoir—. La Guardiana y yo podemos crear esta plaza y, a raíz de la fuente, enlazar todos los sueños que encontramos hasta formar una sola zona. Digamos que la fuente es el "nexo" que nosotras creamos, alrededor del cual se enlazan los sueños. Claro que... el hecho de que el agua esté putrefacta, ennegrecida y oscura, es señal de que este mundo está siendo contaminado, eso desde luego.

    Obtienes un nuevo dato: "Fuente nexo"

    >> ¿Necesitas algo más?
     
    • Fangirl Fangirl x 2
  11.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,618
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Mimi Honda

    Los cuadros no era pinturas si no que se asemejaban más a fotografías. Imágenes de hombres de todo tipo. Los recorrí con la mirada, intrigada, preguntándome si alguno de ellos sería el precursor de este sueño. Y entonces, me topé con algo curioso.

    —¿Y esto?— murmuré descolgando un cuadro borroso de la pared. Era el único que no poseía una imagen nítida, quizás fuese una pista.— Qué cosa tan extraña...

    Parecía que después de todo sí había encontrado "algo". ¿Hubert lograría darle algún sentido? Volteé de nuevo en dirección al trono sobreponiéndome al sentimiento de inquietud. ¿Quién estaría allí sentado? ¿A quién veneraba esta gente con tanta devoción?

    >>Investigar: alguien en el trono
     
  12.  
    Naiki

    Naiki Main solo desde la beta

    Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,602
    Pluma de
    Escritor

    Alpha Xenodis.

    Bien. Erré tal cual lo había esperado, pero había obtenido un dato bastante importante acerca de la fuente: Era el punto de unión de todos los sueños en el mundo, y que estuviese ennegrecida significaba que estaba contaminada por las pesadillas. La curiosidad me picó mucho más por ir a investigar la fuente, pues seguramente de ello podría sacar un poco más de información para Hubert.

    —¿Podrías contarme más de este mundo? Quiero tener más información antes de revisar la fuente.

    Sí, pelear con un enemigo al que le conoces los pokémon es más fácil.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  13.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,307
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor

    El tipo que se sentaba en el trono era... sí, sin duda era uno de los retratados en aquel cuadro. Era el hombre de mirada severa y sombrero, el que aparecía en el último de los cuadros. Y, al ver a Mimi, comenzó a hablarle. El resto de personas, que parecieran estar venerándole, casi no prestaron atención a la presencia de Mimi...

    —Vaya, vaya... ¿qué tenemos aquí? Una visitante se ha atrevido a entrar en mi base secreta, ¿eh? ¿Cómo has accedido a este plano, chica? ¿Cómo es que estás en el mundo de los sueños? ¿Cómo es que has entrado en este sueño? No eres parte del sueño, eso seguro... ¿verdad?

    >> ¿Quién eres?
    >> ¿Este es tu sueño?
    >> ¿Base secreta?

     
    • Fangirl Fangirl x 3
  14.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,307
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor

    —Claro que sí. Este mundo está compuesto por los sueños de las personas... tan sencillo como eso. Los sueños surgen cuando el subconsciente comienza a crear imágenes dentro del cerebro de una persona, y se entra en una especie de plano distinto a la realidad que vosotros conocéis: el plano onírico, el mundo de los sueños. De ese modo, se puede decir que el Mundo de los sueños es, en realidad, millones de pequeños mundos, pequeños sueños, inconexos entre sí. Yo y la Guardiana, pues, somos las encargadas de velar por el equilibrio de este mundo. De velar porque nada salga del control de este mundo.

    >> Por otra parte, luego existe el Laberinto y el Claro de los Sueños, la base del mundo y el único lugar estático de este mundo. Cuando un sueño se crea, es posible acceder a él desde el Laberinto. Nosotras tenemos la capacidad de enlazar esos sueños inconexos que penden de un hilo con el Laberinto, y unirlos en un mismo punto... creando escenarios como este.

    >> Hay dos formas de entrar en el mundo de los sueños: soñando, creando tu propio sub-mundo, tu sueño, donde tu mente tiene el control para crear cosas según tu criterio, o entrando voluntariamente en los sueños de otros, tal y como habéis hecho vosotros. Solo entrando voluntariamente se es capaz de tener constancia de que, efectivamente, se está dentro de un sueño, y solo así es posible que os mováis con libertad. Asimismo, solo así puedes entrar en sueños de otro.

    Obtienes un nuevo dato: "Viajeros Oníricos"

    >> Por otra parte, quienes duermen y crean el sueño no tienen control sobre él, porque entran en un estado de inconsciencia. Dicho estado, de hecho, es necesario para que se dé un sueño; un estado en el que el cerebro está en el limbo de la realidad y el subconsciente, de la consciencia y la inconsciencia. Si no se pierde del todo la consciencia, no se puede crear un sueño.

    Obtienes un nuevo dato: "Requisitos para soñar"
     
    • Fangirl Fangirl x 3
  15.  
    Naiki

    Naiki Main solo desde la beta

    Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,602
    Pluma de
    Escritor
    Alpha Xenodis.

    Fue un discurso lo que terminé recibiendo como respuesta, donde habían un par de cosas que lograban escapar de mi comprensión, pero pese a ello logré sintetizar bastante bien la información: El Claro y el Laberinto son la base del mundo; Cuando se juntan varios sueños pueden aparecer lugares como este; Para entrar aquí debes soñar o hacerlo como nosotros, de forma voluntaria; Para soñar debes estar inconsciente.

    —Creo que lo he entendido, muchísimas gracias.

    Agradecí al Hada por su detallada información y entonces volteé hacia la fuente para investigarla.
     
  16.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,307
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Por cierto, que no lo dije: puse en el índice la pestañita "pruebas", que os redirigirá al post inicial del minijuego; abajo de ese post, hay un spoiler con los detalles de los datos y pruebas recogidos

    El agua de la fuente, en efecto, era negra y repugnante... de hecho, olía bastante mal, y, al tacto, era viscosa. No había duda: las pesadillas habían contaminado aquella fuente.

    Obtienes una nueva prueba: "Agua de la fuente".
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  17.  
    Naiki

    Naiki Main solo desde la beta

    Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,602
    Pluma de
    Escritor
    Alpha Xenodis.

    Asco, era como meter la mano en alquitrán.

    Limpié mi dedo como pude en mis ropas, pues al ser un sueño no veía el problema de ensuciarlas con algo tan asqueroso; Ni que fuera a aparecer esta mancha cuando despertase, ¿verdad?

    —Vamos a otro lugar.—Tenía un poco de información ya, pero como imaginaba haber tocado el lugar más fácil simplemente decidí llevarme un segundo por mi cuenta.

    Caminé lentamente hacia la Casa B; Saber que había posibilidad de encontrar al Rey ahí mismo me parecía una tentación demasiado grande. Simplemente poder encontrarme cara a cara con él y ser el único en enfrentarlo... ¡Era un deseo que necesitaba satisfacer a toda costa, aunque fuese estúpido, egoísta y seguramente Mimi y Hubert me reprenderían por ello! ¡Lo siento, mis deseos de pelear son muy grandes!
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  18.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,618
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Mimi Honda

    Era el tipo del último, el que portaba un sombrero. En cuanto sus severos ojos se posaron en mí, empezó a cuestionarme con insistencia. El resto de personas ni siquiera se percataron de mi presencia así que supuse que eran mero decorado, parte del escenario de este sueño.

    Tal cantidad de preguntas era muy molesta. De modo que, harta, fruncí el ceño.

    —Y tú estás demasiado consciente de que esto es un escenario onírico como para ser también parte de él— fue lo único que respondí—. Dime, ¿es este tu sueño? ¿Toda esta gente te está venerando a ti? Que gusto tan horrible eligiendo a sus ídolos.

    >> ¿Este es tu sueño?
     
  19.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,307
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor

    Para sorpresa de Alpha... la casa estaba completamente desértica. No había nada dentro, todo estaba como... en ruinas. Y, sin embargo, estaba ahí, en el mundo de los sueños. ¿Qué era aquel sueño? Todo lo que podía verse en aquella casa era... un chico con la cabeza agachada, ensombrecido, tan aplacado por las sombras que ni siquiera podías ver su rostro. Ese chico... ¿era el soñador de aquella casa, o...?


    —Ptché. Pues claro, este es mi sueño. Esta es mi base secreta, repito... el lugar donde comenzarán mis verdaderos planes. Estoy soñando un futuro, estoy soñando con mis planes. Estoy... visualizando en mi mente lo que pronto será una realidad.

    >> Yo, Giovanni, haré resurgir al Team Rocket como el Team Rainbow Rocket... un equipo cien veces más poderoso que el anterior. Con el poder de todas las alianzas que he hecho, con el poder de todos los aliados que he conseguido, lograré mi propósito de dominar el mundo.

    >> ¿Y bien? ¿Tienes algo que decir?

    Opciones:
    >> Hay algo raro en lo que has dicho (empezar interrogatorio)
    >> No, nada (marcharse)
     
    • Fangirl Fangirl x 2
  20.  
    Naiki

    Naiki Main solo desde la beta

    Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,602
    Pluma de
    Escritor
    Alpha Xenodis.

    Abrí la puerta suavemente, si era un sueño temía poder despertar a la persona dentro con el susto de meterme de manera violenta a ello... Aunque quizás ese pensamiento no tenía ningún tipo de sentido y yo solo estaba dejando mi imaginación fluir.

    Me adentré con lentitud en la casa y entonces observé.

    ...

    No había nada. Era un hogar vacío y el lugar estaba destruido por dentro. Las paredes estaban vacías y la pintura se veía vieja, descolorada incluso. No podía ver algún tipo de sillón en la sala de entrada, no veía cuadros o algún tipo de decoración. Lo único visible era un chico en el medio, cuya aura sombría no me provocó otra cosa que un susto cuando me percaté de su presencia.

    Joder, casi me da un infarto.

    Llevé mi derecha hacia mi pecho y lentamente fui calmando mi respiración. Cuando me recuperé me acerqué a interactuar con él.

    Yo—Saludé elevando la mano que hace poco se encontraba sobre mis pectorales.—, ¿qué tal, chico?
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso