Mazmorra Laberinto de las pesadillas

Tema en 'Rutas' iniciado por MrJake, 17 Abril 2018.

Cargando...
  1.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,616
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Mimi Honda

    —¿Pensar? Creía que tú no pensabas durante los combates— comenté. Pero no pude evitar una pequeña risita burlona—. Aunque supongo que si te hago poner en funcionamiento ese cerebro tuyo, puedo considerarlo una victoria por mi parte.

    Alpha tenía un estilo de combate similar al mío. No se detenía a pensar estrategias complejas, solo utilizaba la fuerza y el ataque de su equipo para acabar rápidamente con el rival utilizando movimientos ineludibles y de gran potencia. Él era similar al chiste: "¿Pensar? ¿Qué es eso? ¿Se come?" por eso obligarlo a trazar estrategias para neutralizar mi ahora megabrazal sería más que interesante de ver. Si terminábamos pronto con Darkrai... podría ser testigo de todo eso.

    Pero ni Chad ni Hubert daban señales de vida y aunque estar a solas con Alpha no me resultaba desagradable, no podía evitar preguntarme si se encontrarían bien o si uno de esos engendros del laberinto les habían supuesto un desafío incapaz de superar. Deseché pronto aquella idea.

    Aquello era un sueño. Las cosas salían bien en los sueños. No... aquello era una pesadilla.

    Porque etonces... un escalofrío recorrió de nuevo mi espalda. Y volví a ver a uno de esos engendros deslizarse entre las nieblas del laberinto. No era uno de los entes, un emisario ni una fobia, nada similar podría disparar mis alertas de esa forma. Era algo mucho, mucho peor que ellos tres juntos...

    —¿E-eso es otro... bicho?— musité. Mi labio inferior tembló, el miedo y la repugnancia se apoderaron de mi y retrocedí un par de pasos, aterrada—. ¡¿Pero por qué están en todas partes?! ¡Ah, diablos~!

    ¿Acaso alguna fobia había decidido atormentarme con uno de mis mayores temores?

    Por incercia volví a aferrarme al cuerpo que tenía más cerca. Sujeté con fuerza su brazo, tiritando, apretándolo contra mi pecho mientras ocultaba el rostro en su hombro con horror. ¿Alpha? Ni siquiera me di cuenta de ello. Yo simplemente... no podía dejar de temblar.

    Esto no es fanservice ni nada así *cofcof*
     
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    Naiki

    Naiki Main solo desde la beta

    Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,601
    Pluma de
    Escritor
    Alpha Xenodis.

    ¿Pensar? Creía que tú no pensabas durante los combates.

    ¡Eso no es cierto! ¡Claro que pienso en mis combates!—Le reclamé de manera inmediata ante aquella acusación, pero poco a poco comencé a intentar recordar algún combate donde realmente hubiese utilizado el cerebro y no los músculos.—... Está bien, no soy el más inteligente para combatir, pero al final siempre puedo ganar.

    Sí, no encontré nada. P-Pero a veces sí que podía usar unas estrategias... Muy pequeñas. ¡Como esa vez que Rayquaza eliminó todo el Clima de Leaffy y acabé con ella... Con mis poderosos ataques! ¡O mi combate con Ian donde basé todo en defenderme... Como un Blastoise cuando usaba Caparazón y luego atacar con fuerza bruta hasta que sus pokémon cayeran debilitados... ¡Con Beta! No, ahí solo lo cansé y usé un Colmillo Hielo... ¿Delta? Ehm... Aqua Jet y ya... Me rindo.

    Suspiré con decepción de mis combates, me sentía orgulloso de haber logrado todas esas victorias, pero en este momento sentía que algo más le faltaba a mi estilo... Un poco de autenticidad, ya que cualquiera podría utilizar la fuerza bruta. ¿Es hora de un cambio? ¿Es una señal?

    —Gracias por la idea.

    Cuando salí de mis pensamientos sentí su cuerpo, pegado a mi brazo y aferrándose a éste como si la vida se le fuese ir si me soltaba. La miré rápidamente y luego de eso miré hacia el largo sendero de donde veníamos, donde múltiples tipos de seres, que parecían pokémon tipo insecto arrastrándose por el piso a una rápida velocidad... No era muy agradable de ver, y me gustan los bichos, ¿eh?

    —Hey, hey, tranquila... Si vienen Flame los va a incinerar fácilmente, ¿a que sí, negro?—Pregunté al no-dragón, quien simplemente asintió con orgullo. Por mi parte, solo utilicé la palma de mi mano para acariciar la parte posterior de su cabeza, moviéndola lentamente entre sus cabellos dorados.—¿Mejor? ¿No?—Pregunté curioso... Era un poco raro tenerla así de débil, pero... Era un poco más reconfortante que tener a Des así.

    ¿Qué es fanservice?
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  3.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,616
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Mimi Honda

    Cuando fui consciente de que mi pequeño momento de histerismo me había hecho abrazar el brazo de Alpha, era ya muy tarde para disimularlo. Lo sujetaba con fuerza, con temor, con tanta que casi parecía desear partirlo.

    Lo había hecho por mero instinto, porque los insectos me horrorizaban... pero me di cuenta de que nunca debí hacerlo en primer lugar. Fui consciente en ese momento del porqué me había apartado de golpe cuando ocurrió un evento similar al iniciar el laberinto.

    Alpha era tan cálido. Al margen de mi temor y de mi repugnancia por los insectos, me hacía sentir segura simplemente abrazarle. Solo hacerlo me reconfortaba, me calmaba, y sentía que el mundo se acabaría si osaba soltarle. Lo cierto es que le había echado de menos, muchísimo de menos durante su ausencia.

    Ni siquiera había podido decírselo.

    Cuando Alpha indicó que Flame acabaría con aquellos repugnantes bichos si osaban acercarse y sentí su mano sobre mi cabeza, no pude evitar estremecerme. Un escalofrío completamente diferente me recorrió la espalda y sentí arder con fervor mis mejillas.

    —"¿Mejor? ¿No?"

    Abrumada por aquel sentimiento y temiendo que Alpha fuese tan consciente de él, hundí aún más el rostro contra su hombro.

    Negué.

    —N-no, aún no— musité con un tono muy bajo, falto de fuerza y determinación—. Voy a quedarme un poco más así... Solo un poco más bastará... ¿bien?

    No se trataba del miedo, aunque seguía crispando mis nervios. Era algo completamente distinto lo que estaba acelerando mi corazón ahora.

    Pensabas que Mimi iba a actuar tsundere de nuevo... ¡pero era yo, Dio! (?)
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Gracioso Gracioso x 1
  4.  
    Naiki

    Naiki Main solo desde la beta

    Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,601
    Pluma de
    Escritor
    Alpha Xenodis.

    Me reí suavemente al ver como se ocultaba sobre mi cuerpo, decidiéndome simplemente a mantenerla en esa posición de seguridad que al parecer mi hombro le estaba brindando. Aunque debo admitir que me parecía un poco raro que ella hiciera algo así... En realidad estaba muy acostumbrado a que cuando pasasen estas cosas ella se enojase y me llamase "pervertido" o "Ditto"... No es la Mimi Honda de siempre, pero no me es desagradable; Me podría llegar a acostumbrar a ello, sí.

    —Muy bien.

    Contesté a su petición con voz baja, quizás lo justo para que ella y nadie más pudiera escucharlo. Seguido a eso, me acomodé como pude para que ella siguiese teniendo mi brazo, pero mi espalda se pudiese recostar nuevamente sobre mi pokémon insignia. Por otra parte, mi mano libre se mantenía mimando con delicadeza sobre la.cabeza de la chica. Mis ojos se habían cerrado, y pese a estar a un lugar así... Creo que mi corazón estaba en paz: El calor de Flame, su comodidad y la tranquilidad que me transmitía ella... No está mal.
     
    • Adorable Adorable x 1
  5.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,616
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Mimi Honda

    El corazón me golpeaba con fuerza en el pecho. Con tanta, que temí por un momento que él pudiese oírlo.

    Pero una parte de mi ser se negaba a soltarle. ¿Qué estaba haciendo? En ese momento debería estar gritándole toda clase de improperios por tomarse la libertad de tocarme. Aun siendo yo quien me había aferrado a él sin pedir permiso, probablemente hubiera dicho algo tan estúpido como eso. El miedo había pasado pero allí seguía en completo silencio, sujetando su brazo como si fuese un bebé Kangaskhan aferrado a su madre.

    La forma en la que Alpha acariciaba mi cabeza me hacía sentir tanta paz que por un momento pensé que podría quedarme dormida dentro de un sueño. Quizás el entorno fuese terrorífico, estando amenazado como lo estaba por la oscuridad de Drakrai... pero en aquellos momentos no lo sentía como tal.

    "Ojalá... pudiéramos simplemente quedarnos así para siempre..."

    Pero sabía que eso no era posible. Alpha solo trataba de ser amable, no era consciente de lo que aquellos gestos provocaban en mí. Él no era consciente de nada. Y yo simplemente estaba tomando y aprovechándome de su amabilidad. Una amabilidad inocente, tan lejana a mis verdaderos sentimientos...

    Separé un poco el rostro de su hombro y lo miré. Tenía los ojos cerrados y una pequeña sonrisa en los labios. Se veía tranquilo y en paz, con la espalda apoyada sonte la tripa de Flame y su mano acariciándome la cabeza. Y sus labios...

    Yo solo me mordí los míos.

    En ese momento me percaté de algo de lo que hasta ese momento no había sido del todo consciente.

    Quería besarle.

    Deseaba tanto, tanto besarle... Una chica de clase alta como yo, que ni siquiera había dado aún su primer beso porque siempre rechazó todos los pretendientes que le puso su padre por delante. Nunca había sentido el deseo y la necesidad de besar a nadie. Nunca había amado a nadie.

    Pero era diferente con él. Todo era diferente con él.

    —Alpha...—susurré inconscientemente. Y me incliné sobre la punta de mis pies, porque él seguía siendo un poco más alto que yo después de todo.

    Solo un poco más...

    Solo...

    Me detuve. Un sentimiento opresivo me aferró el corazón con fuerza y se instaló en mi garganta, presionándola.

    No podía hacerlo. ¡No podía hacerlo sin estar segura de los sentimientos de Alpha! ¡No podía tomarme la libertad de besarle de la nada! ¡No se trataba de mis deseos, si no de los suyos!

    Eso sería egoísta.

    De modo que decidí dar por terminado aquel improvisado abrazo de la mejor forma que sabía.

    Mintiendo.

    —B-bueno, ya está bien. Suéltame—le dije y me aparté de él bruscamente, quitando también su mano de mi cabeza. Inmediatamente eché en falta el calor que trasmitía—. Ya es suficiente.

    Me alejé de él— porque realmente necesitaba alejarme— y me detuve a orillas del camino. Y entonces luché por olvidar aquel momento con todo lo que tenía. Mis mejillas ardían, pero yo me esforcé por aparentar normalidad.

    —¡Hubert! ¡Chad!— grité a la nada—. ¿Dónde rayos estáis? ¡Si no os dais prisa las consecuencias serán catastróficas para vosotros! ¡Aseguro que esos engendros serán el menor de vuestros problemas si os retrasáis mucho más!
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  6.  
    Naiki

    Naiki Main solo desde la beta

    Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,601
    Pluma de
    Escritor
    Alpha Xenodis.

    Adiós a la paz. Hola de nuevo, Mimi.

    —Ya se están tardando mucho, ¿no?

    Pregunté al aire, entre pequeñas risas provocadas gracias a la manera que ella se estaba expresando. Sí, de verdad ésta era la Mimi real que todos conocíamos y queríamos. Eso que había ocurrido recientemente solo fue producto del miedo... Pero no estuvo nada mal.

    Ojalá se asuste seguido.

    Espera Alpha, no seas idiota. Mimi te mataría si intentaras volver a replicar aquella situación en una oportunidad del día a día. Y definitivamente no querías que te volviese a moler a golpes.

    Moler a golpes, ¿eh?

    ...

    Realmente dolió esa vez en Témpera, y no entendía la razón de Mimi a haber reaccionado así con una broma tan idiota como la que hizo Ian de que me había metido con distintas mujeres, incluso la tipa malhumorada del Torterra que enfrentamos hace mucho tiempo. Era un poco ridículo, ¿no? Ni que fuéramos novios o alguna cosa así, digo, Des también me dio un golpe por... Bueno, mirar hacia unas chicas que pasaban mientras paseaba con ella por Luminalia... No fue mi mejor día, lo admito.

    —¿Avanzamos o los esperamos, Mimi?
     
    • Adorable Adorable x 1
  7.  
    Yugen

    Yugen D e p r e s s e d | m e s s

    Piscis
    Miembro desde:
    25 Mayo 2013
    Mensajes:
    5,616
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Mimi Honda

    —Los esperamos, por supuesto— respondí—. Vinimos aquí con ellos, ¿no es verdad? Ni Hubert ni Chad serían tan desconsiderados como para marcharse sin nosotros.

    "Aunque dudo que mi corazón pueda tolerar por más tiempo el hecho de estar a solas contigo"

    Suspiré calmando mi pulso acelerado, el ardor de mis mejillas, y miré a mis pokémon de soslayo. Los tres habían permanecido allí desde que llegamos, en silencio, pero siendo testigos de todo.

    >>Raiden, ¿puedes usar tu visión de rayos x para buscarlos entre las brumas?

    Mi Luxray asintió serenamente, consciente de mi estado interno y sus ojos se iluminaron con una tonalidad dorada. Con rapidez se adentró de nuevo en el camino de zarzas serpenteantes que acabábamos de cruzar.

    Con suerte y esquivando a los esbirros de Darkrai, lograría dar con ellos y asegurarse de que realmente estaban a salvo.

    Yo me limité entonces a apoyarme de brazos cruzados sobre el vientre de Kichiro, justo como estaba Alpha sobre el vientre de Flame. Aún me parecía sentir su mano enredarse entre mis cabellos dorados.

    >>Listo— sentencié, pero me rehusé a mirarle al rostro, sintiendo mis mejillas arder de nuevo al recordarlo—. Ahora solo resta esperar.
     
    • Adorable Adorable x 1
  8.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Al lanzar la Ball, esta giró un par de veces, y entre el segundo y tercer giro pareció transcurrir una eternidad. No obstante, llegó a hacerlo, y el tercer giro sucedió, a un ritmo brusco e inesperado. La ball parecía temblar, casi como si Hoopa se negase a ser atrapado... pero fue una resistencia pasajera. Pronto la ball cesó en su movimiento y el clic que sonó fue el ruido de la victoria para Hubert.

    Hoopa... Había sido atrapado.
     
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Espeluznante Espeluznante x 1
  9.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,542
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Hubert

    Un suspiro de alivio manó de mis pulmones al quedarse la pokébola quieta, luego de sus violentos giros. Goodra me imitó y Tyranitar gruñó a modo de aprobación, mientras que Reshiram tan solo mantuvo un silencio profundo. Me acerqué a la pokébola que había atrapado a Hoopa; después de haber sido tan arrogante, algo tan común como esta esfera había logrado retenerlo, aunque claro, antes hizo falta debilitarlo un poco. El pokémon legendario debía de sentirse muy frustrado y enojado ahora mismo.

    Y lo más seguro que ahora se habría materializado cerca de mi cuerpo real, que volveríamos a vernos las caras una vez resolviera el problema en que estábamos metidos. Tendríamos que saldar nuestras diferencias, pero lo más importante era encontrar a Gardevoir y Cresselia, así como a Mimi, Alpha y Chad.
    Guardé el esférico en el bolsillo e indiqué a mis compañeros que era hora de continuar el camino. Le di un Elixir a Goodra, para tenerla así preparada ante cualquier otra eventualidad.

    [4/10]

    Dado de 16 caras:
    1- Nada
    2- Nada
    3- Fobia x3
    4- Mente torturada x2
    5- Nada
    6- Nada
    7- Emisario de las pesadillas
    8- Nada
    9- Nada
    10- Fobia x3
    11- Nada
    12- Mente torturada x2
    13- Nada
    14- Nada
    15- Fobia x2 + Mente torturada x1
    16- Nada
     
    Bruno TDF ha tirado dados de 16 caras para Enemigo Total: 11 $dice
    • Fangirl Fangirl x 1
  10.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,542
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Hubert

    Cuando llegamos a lo que supuse que era la mitad del camino, distinguimos a Chad Redflame más adelante. Estaba luchando contra sus peores pesadillas y muy bien no le estaba yendo; me alarmé mucho en cuanto vi a Fósforo caer ante el golpe de una brocheta de Tentacruel tenebrosa. De hecho, su inicial era el único Pokémon que le quedaba en pie. Mi amigo ahora estaba a merced del Laberinto.

    ¡Vayamos a ayudarlo! —exclamé, preocupado, a los míos.

    Pero fue demasiado tarde. Chad fue rodeado por las sombras y, junto con sus pokémon, desapareció de aquel Laberinto de Pesadillas. Apenas pude llegar para ver su rostro embargado por el horror, desapareciendo en chispas de oscuridad.

    Chad, seguramente, acababa de despertar en el mundo de la vigilia.

    [5/10]

    Y así es como salimos del paso ante la desaparición de Miguel del foro :{


    Dado de 16 caras:
    1- Nada
    2- Nada
    3- Fobia x3
    4- Mente torturada x2
    5- Nada
    6- Nada
    7- Emisario de las pesadillas
    8- Nada
    9- Nada
    10- Fobia x3
    11- Nada
    12- Mente torturada x2
    13- Nada
    14- Nada
    15- Fobia x2 + Mente torturada x1
    16- Nada
     
    Bruno TDF ha tirado dados de 16 caras para Enemigo Total: 3 $dice
    • Sad Sad x 1
    • Creativo Creativo x 1
  11.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,317
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Tres pequeñas criaturas, flotando en el aire y con amarillentos ojos, aparecieron frente a Hubert.

    Cuidado... Podía ser peligroso.

    [​IMG]
    FOBIA: Oscuridad
    Salud: 200/200
    Ataque normal: 0
    Velocidad: 1
    Movimientos:
    -Miedo (se transforma en algo acorde al miedo más profundo de uno de los rivales)

    [​IMG]
    FOBIA: Oscuridad
    Salud: 200/200
    Ataque normal: 0
    Velocidad: 1
    Movimientos:
    -Miedo (se transforma en algo acorde al miedo más profundo de uno de los rivales)

    [​IMG]
    FOBIA: Oscuridad
    Salud: 200/200
    Ataque normal: 0
    Velocidad: 1
    Movimientos:
    -Miedo (se transforma en algo acorde al miedo más profundo de uno de los rivales)
     
  12.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,542
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Hubert Mattsson

    Haber detenido a Hoopa no significaba el final de los peligros. Al cabo de un tramo de camino, aparecieron ante nosotros unos pequeños seres de ojos amarillos. Parecían inofensivos, pero ya había vivido bastantes experiencias similares para comprender que, cuanto más los dejáramos campar, más peligrosos se volverían.

    Ataquen al primero: Llamafusión, Llamarada y Colmillo Rayo.

    [​IMG]
    RESHIRAM: Dragón/Fuego
    Salud: 200/200
    Ataque normal: 28
    Velocidad: 90
    Movimientos:
    -Llama Fusión (70 Potencia, Fuego) (Usos: 4/5)
    -Llama Azul (60 Potencia, Fuego) (Usos: 7/7)
    -Paranormal (50 Potencia, Psíquico) (Usos: 10/10)
    -Luz de la Verdad (70 Potencia, Dragón) (Usos: 5/5)
    TURBO: 25/100 (Paciencia)
    -Yang: Potencia 120, siempre resulta muy efectivo.

    [​IMG]
    GOODRA: Dragón
    Salud: 180/180
    Ataque normal: 25
    Velocidad: 90
    Movimientos:
    -Llamarada (70 Potencia, Fuego) (Usos: 4/5)
    -Rayo (60 Potencia, Eléctrico) (Usos: 7/7)
    -Hidropulso (60 Potencia, Agua) (Usos: 7/7)
    TURBO: 75/75 (Paciencia)
    -Zantetsuken: si el jefe tiene menos de ¼ de su vida, este ataque lo deja con 1 punto de ésta.

    [​IMG]
    TYRANITAR: Roca/Siniestro
    Salud: 200/200
    Ataque normal: 32
    Velocidad: 61
    Movimientos:
    -Colmillo Hielo (50 Potencia, Hielo) (Usos: 10/10)
    -Colmillo Rayo (50 Potencia, Eléctrico) (Usos: 9/10)
    -Terremoto (60 Potencia, Tierra) (Usos: 6/7)
    -Golpe Aéreo (40 Potencia, Volador) (Usos: 14/15)
     
  13.  
    Naiki

    Naiki Main solo desde la beta

    Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,601
    Pluma de
    Escritor
    Con estos puedo ayudar (?

    Cuando el primero cayó las otras dos fobias decidieron actuar, transformándose en algo que podría ser una amenaza para Hubert.

    [​IMG]
    CONKELDURR: Lucha
    Salud: 210/210
    Ataque Normal: 19
    Velocidad: 45
    Movimientos:
    -Fuerza Bruta (70 Potencia, Lucha) (Usos: 5/5)

    [​IMG]
    TOGEKISS: Hada/Volador
    Salud: 170/170
    Ataque Normal: 17
    Velocidad: 80
    Movimientos:
    -Brillo Mágico (50 Potencia, Hada) (Usos: 15/15)
     
  14.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,542
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Hubert Mattsson

    Una de las esferas cayó, pero las que quedaron se transformaron en pokémon cuyos tipos elementales eran efectivos contra mi equipo. Supe entonces que se trataban de algo parecido al miedo de mis pokémons. De sus peores temores.

    Llama Azul y Rayo contra Togekiss.

    [​IMG]
    RESHIRAM: Dragón/Fuego
    Salud: 200/200
    Ataque normal: 28
    Velocidad: 90
    Movimientos:
    -Llama Fusión (70 Potencia, Fuego) (Usos: 4/5)
    -Llama Azul (60 Potencia, Fuego) (Usos: 6/7)
    -Paranormal (50 Potencia, Psíquico) (Usos: 10/10)
    -Luz de la Verdad (70 Potencia, Dragón) (Usos: 5/5)
    TURBO: 50/100 (Paciencia)
    -Yang: Potencia 120, siempre resulta muy efectivo.

    [​IMG]
    GOODRA: Dragón
    Salud: 180/180
    Ataque normal: 25
    Velocidad: 90
    Movimientos:
    -Llamarada (70 Potencia, Fuego) (Usos: 4/5)
    -Rayo (60 Potencia, Eléctrico) (Usos: 6/7)
    -Hidropulso (60 Potencia, Agua) (Usos: 7/7)
    TURBO: 75/75 (Paciencia)
    -Zantetsuken: si el jefe tiene menos de ¼ de su vida, este ataque lo deja con 1 punto de ésta.

    [​IMG]
    TYRANITAR: Roca/Siniestro
    Salud: 200/200
    Ataque normal: 32
    Velocidad: 61
    Movimientos:
    -Colmillo Hielo (50 Potencia, Hielo) (Usos: 10/10)
    -Colmillo Rayo (50 Potencia, Eléctrico) (Usos: 9/10)
    -Terremoto (60 Potencia, Tierra) (Usos: 6/7)
    -Golpe Aéreo (40 Potencia, Volador) (Usos: 14/15)
     
  15.  
    Naiki

    Naiki Main solo desde la beta

    Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,601
    Pluma de
    Escritor
    Togekiss se resintió del golpe, pero tuvo las fuerzas suficientes como para lanzar su Brillo Mágico a Goodra

    [​IMG]
    CONKELDURR: Lucha
    Salud: 210/210
    Ataque Normal: 19
    Velocidad: 45
    Movimientos:
    -Fuerza Bruta (70 Potencia, Lucha) (Usos: 5/5)

    [​IMG]
    TOGEKISS: Hada/Volador
    Salud: 20/170
    Ataque Normal: 17
    Velocidad: 80
    Movimientos:
    -Brillo Mágico (50 Potencia, Hada) (Usos: 14/15)
     
  16.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,542
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Hubert Mattsson

    Con un ataque normal, Tyranitar derrotó a Togekiss.

    [​IMG]
    RESHIRAM: Dragón/Fuego
    Salud: 200/200
    Ataque normal: 28
    Velocidad: 90
    Movimientos:
    -Llama Fusión (70 Potencia, Fuego) (Usos: 4/5)
    -Llama Azul (60 Potencia, Fuego) (Usos: 6/7)
    -Paranormal (50 Potencia, Psíquico) (Usos: 10/10)
    -Luz de la Verdad (70 Potencia, Dragón) (Usos: 5/5)
    TURBO: 50/100 (Paciencia)
    -Yang: Potencia 120, siempre resulta muy efectivo.

    [​IMG]
    GOODRA: Dragón
    Salud: 105/180
    Ataque normal: 25
    Velocidad: 90
    Movimientos:
    -Llamarada (70 Potencia, Fuego) (Usos: 4/5)
    -Rayo (60 Potencia, Eléctrico) (Usos: 6/7)
    -Hidropulso (60 Potencia, Agua) (Usos: 7/7)
    TURBO: 75/75 (Paciencia)
    -Zantetsuken: si el jefe tiene menos de ¼ de su vida, este ataque lo deja con 1 punto de ésta.

    [​IMG]
    TYRANITAR: Roca/Siniestro
    Salud: 200/200
    Ataque normal: 32
    Velocidad: 61
    Movimientos:
    -Colmillo Hielo (50 Potencia, Hielo) (Usos: 10/10)
    -Colmillo Rayo (50 Potencia, Eléctrico) (Usos: 9/10)
    -Terremoto (60 Potencia, Tierra) (Usos: 6/7)
    -Golpe Aéreo (40 Potencia, Volador) (Usos: 14/15)
     
  17.  
    Naiki

    Naiki Main solo desde la beta

    Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,601
    Pluma de
    Escritor
    Tras ver caer a su compañero, Conkeldurr arremetió contra Tyanitar con una Fuerza Bruta.

    [​IMG]
    CONKELDURR: Lucha
    Salud: 210/210
    Ataque Normal: 19
    Velocidad: 45
    Movimientos:
    -Fuerza Bruta (70 Potencia, Lucha) (Usos: 4/5)
     
  18.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,542
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Hubert Mattsson

    Reshiram, Goodra, usen Paranormal e Hidropulso.

    Pero Tyranitar no atacó, haciendo caso a una advertencia mía. Su turno fue aprovechado para proveerlos de una Omnipoción.

    [​IMG]
    RESHIRAM: Dragón/Fuego
    Salud: 200/200
    Ataque normal: 28
    Velocidad: 90
    Movimientos:
    -Llama Fusión (70 Potencia, Fuego) (Usos: 4/5)
    -Llama Azul (60 Potencia, Fuego) (Usos: 6/7)
    -Paranormal (50 Potencia, Psíquico) (Usos: 10/10)
    -Luz de la Verdad (70 Potencia, Dragón) (Usos: 5/5)
    TURBO: 75/100 (Paciencia)
    -Yang: Potencia 120, siempre resulta muy efectivo.

    [​IMG]
    GOODRA: Dragón
    Salud: 135/180
    Ataque normal: 25
    Velocidad: 90
    Movimientos:
    -Llamarada (70 Potencia, Fuego) (Usos: 4/5)
    -Rayo (60 Potencia, Eléctrico) (Usos: 6/7)
    -Hidropulso (60 Potencia, Agua) (Usos: 6/7)
    TURBO: 75/75 (Paciencia)
    -Zantetsuken: si el jefe tiene menos de ¼ de su vida, este ataque lo deja con 1 punto de ésta.

    [​IMG]
    TYRANITAR: Roca/Siniestro
    Salud: 125/200
    Ataque normal: 32
    Velocidad: 61
    Movimientos:
    -Colmillo Hielo (50 Potencia, Hielo) (Usos: 10/10)
    -Colmillo Rayo (50 Potencia, Eléctrico) (Usos: 10/10)
    -Terremoto (60 Potencia, Tierra) (Usos: 6/7)
    -Golpe Aéreo (40 Potencia, Volador) (Usos: 14/15)

    -4 Elixir
    -14 Omnipociones
     
  19.  
    Naiki

    Naiki Main solo desde la beta

    Escorpión
    Miembro desde:
    7 Febrero 2013
    Mensajes:
    4,601
    Pluma de
    Escritor
    Como de un Paranormal se muere vo' tira pa'lante no más sin ewperar que ponga el "Conkeldurr cagó" :D

    PD: Ojalá fuera mazmorra mía para pitiarte al Tyranitar

    Conkeldurr, malherido, atacó a Goodra esta vez.

    [​IMG]
    CONKELDURR: Lucha
    Salud: 75/210
    Ataque Normal: 19
    Velocidad: 45
    Movimientos:
    -Fuerza Bruta (70 Potencia, Lucha) (Usos: 4/5)
     
  20.  
    Bruno TDF

    Bruno TDF Usuario VIP

    Libra
    Miembro desde:
    9 Octubre 2012
    Mensajes:
    5,542
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Hubert

    Con un triple Ataque Normal, la criatura convertida en Conkeldurr regresó a su forma original para luego, con un tenebroso sonido, desaparecer. Volvíamos a tener el camino despejado. Era hora de avanzar.

    [6/10]

    Dado de 16 caras:
    1- Nada
    2- Nada
    3- Fobia x3
    4- Mente torturada x2
    5- Nada
    6- Nada
    7- Emisario de las pesadillas
    8- Nada
    9- Nada
    10- Fobia x3
    11- Nada
    12- Mente torturada x2
    13- Nada
    14- Nada
    15- Fobia x2 + Mente torturada x1
    16- Nada
     
    Bruno TDF ha tirado dados de 16 caras para Total: 15 $dice
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso