Laberinto de la Perdición

Tema en 'Grutas bebé' iniciado por MrJake, 2 Abril 2019.

  1.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

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    Riolu

    No sabría decir exactamente qué ocurrió, pero una vez más, Vakuum efectuó un ataque muy extraño, y fue Houndour quien desfalleció esta vez. Maldito...

    Cottonee: Cura++ x2 (Vakuum)
    Houndour: --
    Riolu: Golpe rápido x4 (Cottonee)



    [​IMG]
    COTTONEE: Hierba [PT's: 1/5] [ANTBRA: 2/6] [ANTFE: 2/6] [ENV: 2/6] [INV: 2/6] [ZOM: 2/6]
    Salud: 420/750
    Resistencia: 20
    Entereza: 23/70

    SAN/FUL/CAS
    SAN/INS/CAS
    OBS/CAS/CAS
    SAN/OBS/CAS

    SANADOR: Nv. 7
    -Cura (Restaura hasta 40 PS del objetivo) (1)
    -Cura+ (Restaura hasta 40 PS de todos los del grupo) (2)
    -Astra (Sube hasta 25 puntos la Entereza, si esta no es 0) (1)
    -Esna (Cura los dos estados alterados negativos más recientes) (2)
    -Lázaro (Revive a un aliado caído con la mitad de sus PS y de su entereza) (3)
    -Cura++ (cura hasta 85 PS del objetivo) (2)
    -Salud+ (cura 30 PS y 15 de Entereza de todos los aliados) (3)
    -Esna+ (Cura el estado alterado negativo más reciente de todos los aliados) (3)
    -Revitalia (Otorga revitalia a un aliado por 3 turnos) (2)
    -Astra++ (Sube hasta 55 puntos la Entereza, si esta no es 0) (2)
    -Asepsis (Cura estados alterados negativos que sean naturalmente incurables con Esna, como Virus o Inversión) (3)



    [​IMG]
    HOUNDOUR: Oscuridad
    Salud: 0/650
    Resistencia: 35
    Entereza: 28/85

    FULMINADOR: Nv. 7
    -Piro: 25 Potencia, -7 Entereza, Fuego (1)
    -Sombra: 25 Potencia, -7 Entereza, Oscuridad (1)
    -Golpe Ardiente: 30 Potencia, -6 Entereza, fuego, este ataque es físico (1)
    -Sombra+: 25 Potencia, Oscuridad, -7 Entereza, golpea a todos (2)
    -Golpe Sombrío: 30 Potencia, -6 Entereza, Oscuridad, este ataque es físico (1)
    -Bomba Ígnea: 30 Potencia, -6 Entereza, Fuego, este ataque es físico, golpea a todos (2)
    -Bomba Oscura: 30 Potencia, -6 Entereza, Oscuridad, este ataque es físico, golpea a todos (2)
    -Piro+ (25 Potencia, Fuego, -7 Entereza, golpea a todos) (2)
    -Piro++ (50 Potencia, Fuego, -12 Entereza) (2)
    -Sombra++ (50 Potencia, Oscuridad, -12 Entereza) (2)
    -Cometa (30 Potencia, -5 Entereza, no elemental, es especial, golpea 3 veces) (3)
    -Golpe Cometa (30 Potencia, -5 Entereza, no elemental, es físico, golpea 3 veces) (3)


    [​IMG]
    RIOLU: Neutro [ANTFE: 2/6] [ENV: 2/6] [INV: 2/6] [ZOM: 2/6]
    Salud: 80/600
    Resistencia: 60
    Entereza: 15/45

    CASTIGADOR: NV 8
    -Atacar (55 de Daño, -1 Entereza) (1)
    -Lance Vertical: 42 Potencia, -1 entereza. Lanza al enemigo por los aires, si se combina con Atacar o Ruina, la potencia de éstos tras Lance Vertical aumentará en 1/3. Solo es utilizable contra enemigos aturdidos (1)
    -Ruina: 55 Potencia, -1 Entereza, este ataque es especial, no físico. (1)
    -Golpe Rápido (40 Potencia, -1 Entereza, golpea dos veces) (1)
    -Doble ruina (40 Potencia, -1 Entereza, golpea dos veces, especial) (1)
    -Machada (100 Potencia, -1 Entereza. Golpea al enemigo contra el suelo. Solo es utilizable en el turno antes de que el enemigo se recupere del aturdimiento; debe combinarse con Lance Vertical) (1)
    -Lance Horizontal (42 Potencia, -1 entereza, usado mientras el rival está aturdido, prolonga en 1 el número de turnos que pasa así) (1)
    -Ruina+ (55 Potencia, -1 Entereza, este ataque es especial, no físico; golpea a todos) (2)
    -Golpe Circular (55 Potencia, -1 Entereza, golpea a todos) (2)
    -Golpe Drenaje (70 Potencia, - 1 Entereza, absorbe la mitad del daño producido) (2)
    -Autolocura (se induce Locura por 3 turnos) (3)
    -Oleada Aural (300 Potencia, es especial, no elemental, golpea a todos. Recupera 1/4 del daño causado) (T)
     
  2.  
    MrJake

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    Vamos, ¡debe quedarle poco! Sus tretas n-no servirán para vencernos.

    Blase: Brillo Celeste x2 (Vakuum)

    [​IMG]
    BLASE: Neutro

    Salud: 0/750
    Resistencia: 60
    Entereza: 90/90
    Capacidad: 6
    Movimientos:
    -Pinchazo triple (Golpea tres veces con su tridente. 80 Potencia, -1 Entereza) (1)
    -MetaOmega (200 Potencia, -30 Entereza, golpea a todos) (3)
    -Brillo Celeste (+90 PS, +30 Entereza, cura dos estados negativos) (3)
    -Danza Arcana (Se Prisa, Bravura y Fe, y otorga al resto de aliados Coraza y Escudo por 3 turnos) (3)
    -Rompemoral (Causa Freno, Antibravura y antife al objetivo por 3 turnos. El resto del equipo rival sufrirá Anticoraza y Antiescudo por 3 turnos) (3)
    -Desafío (Atrae la atención de los rivales por 4 turnos y baja el daño y la Entereza a la mitad para el turno siguiente) (2)
    -Wasserfell (350 potencia, agua, -50 Entereza, golpea a todos. Anula estados negativos del usuario, anula estados positivos de los rivales, atrae la atención de los rivales por 3 turnos y revive a todos los aliados con 1/3 de sus PS y entereza) (T)



    La brutal energía de Vakuum se esparció por toda la zona, dañando a todos los rivales... pero luego, con sus espadas, se lanzó contra Blase. Magullada, no fue capaz de soportar el último golpe, y un poderosísimo hechizo la tumbó definitivamente.

    Vakuum: Abismo + Corte de la nada + Omega (Blase)


    [​IMG]
    VAKUUM: Vacío [VIR]
    Salud: 439/439
    Resistencia: 60
    Entereza: 90/150
    Capacidad: 9
    Movimientos:
    -Corte de la nada (70 Potencia, Vacío, -10 Entereza, golpea dos veces) (1)
    -Bala etérea (-30 entereza) (1)
    -Abismo (150 Potencia, Vacío, -20 Entereza) (2)
    -Esencia del vacío (causa Zombi, Inversión, Merma y Veneno a todo el equipo rival por 4 turnos) (5)
    -Canto sinnombre (revierte todos los efectos positivos de todo un equipo en sus vertientes negativas y prolonga dos turnos los negativos) (4)
    -Omega (500 Potencia, no elemental, -30 Entereza) (6)
    -Artema (400 Potencia, No Elemental, solo aplicable cuando al menos un rival está aturdido, golpea a todos) (5)
    -Verdugo final (aniquila a todos los enemigos en el campo. Los no-muertos no pueden morir) (T)
     
    • Sad Sad x 1
  3.  
    Lucas Diamond

    Lucas Diamond Dios de FFL

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    Budew

    ¡Ja, creían que había desaparecido para siempre, pero no! Aquí volvía yo, la gran Budew, a salcarle las castañas del fuego a mi equipo.

    Castañas, qué Pancham tan poderoso... ¡Pero nada que tener para mí! Aaaal ataqueeer.

    Cottonee: Cura++ x2 (Vakuum)
    Budew: Infección + Mutis
    Riolu: Cura x4 (Vakuum)



    [​IMG]
    COTTONEE: Hierba [PT's: 1/5] [ANTBRA: 3/6] [ANTFE: 3/6] [ENV: 3/6] [INV: 3/6] [ZOM: 3/6]
    Salud: 345/750
    Resistencia: 20
    Entereza: 23/70

    SAN/FUL/CAS
    SAN/INS/CAS
    OBS/CAS/CAS
    SAN/OBS/CAS

    SANADOR: Nv. 7
    -Cura (Restaura hasta 40 PS del objetivo) (1)
    -Cura+ (Restaura hasta 40 PS de todos los del grupo) (2)
    -Astra (Sube hasta 25 puntos la Entereza, si esta no es 0) (1)
    -Esna (Cura los dos estados alterados negativos más recientes) (2)
    -Lázaro (Revive a un aliado caído con la mitad de sus PS y de su entereza) (3)
    -Cura++ (cura hasta 85 PS del objetivo) (2)
    -Salud+ (cura 30 PS y 15 de Entereza de todos los aliados) (3)
    -Esna+ (Cura el estado alterado negativo más reciente de todos los aliados) (3)
    -Revitalia (Otorga revitalia a un aliado por 3 turnos) (2)
    -Astra++ (Sube hasta 55 puntos la Entereza, si esta no es 0) (2)
    -Asepsis (Cura estados alterados negativos que sean naturalmente incurables con Esna, como Virus o Inversión) (3)



    [​IMG]
    BUDEW: Hierba
    Salud: 550/550
    Resistencia: 20
    Entereza: 70/70

    OBSTRUCTOR: Nv. 4
    -Infección (causa Infección al rival, que perderá 1/20 en cada turno, curando el usuario en esa cantidad. Dura 2 turnos) (2)
    -Antiescudo: causa antiescudo por tres turnos al enemigo (2)
    -Mutis: Causa mudez por tres turnos al enemigo (2)
    -Antife: causa antife por tres turnos al enemigo (2)
    -Algia: causa dolor por tres turnos al enemigo (2)
    -Freno: causa freno por tres turnos al enemigo (2)


    [​IMG]
    RIOLU: Neutro [ANTFE: 3/6] [ENV: 3/6] [INV: 3/6] [ZOM: 3/6]
    Salud: 20/600
    Resistencia: 60
    Entereza: 15/45

    SANADOR: NV 2
    -Cura (Cura hasta 25 PS) (1)
    Astra: Sube en 15 la entereza, siempre que no sea 0 (1)
     
    • Gracioso Gracioso x 2
    • Ganador Ganador x 1
    • Impaktado Impaktado x 1
  4.  
    MrJake

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    —¿Ah? Un nuevo compañero llega, ¿no? Muy bien... —susurró Vakuum, ascendiendo en el aire—. Pues... es hora de decirle adiós.

    Vakuum: Bala etérea + Corte de la nada + Omega (Budew)


    [​IMG]
    VAKUUM: Vacío [VIR] [INF]
    Salud: 160/160
    Resistencia: 60
    Entereza: 90/150
    Capacidad: 9
    Movimientos:
    -Corte de la nada (70 Potencia, Vacío, -10 Entereza, golpea dos veces) (1)
    -Bala etérea (-30 entereza) (1)
    -Abismo (150 Potencia, Vacío, -20 Entereza) (2)
    -Esencia del vacío (causa Zombi, Inversión, Merma y Veneno a todo el equipo rival por 4 turnos) (5)
    -Canto sinnombre (revierte todos los efectos positivos de todo un equipo en sus vertientes negativas y prolonga dos turnos los negativos) (4)
    -Omega (500 Potencia, no elemental, -30 Entereza) (6)
    -Artema (400 Potencia, No Elemental, solo aplicable cuando al menos un rival está aturdido, golpea a todos) (5)
    -Verdugo final (aniquila a todos los enemigos en el campo. Los no-muertos no pueden morir) (T)
     
    • Gracioso Gracioso x 2
    • Borrashooo Borrashooo x 1
  5.  
    Lucas Diamond

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    Cottonee

    Tan pronto como Budew acudió al rescate (menuda sorpresa nos dio esa chica), acabó debilitándose. No obstante, su presencia fue decisiva para nuestra victoria. Gracias al nuevo estado alterado, pude continuar hiriendo a Vakuum, hasta que desfalleció.

    Cottonee: Cura++ x2 (Vakuum)
    Budew: --
    Riolu: --



    [​IMG]
    COTTONEE: Hierba [PT's: 1/5] [ANTBRA: 4/6] [ANTFE: 4/6] [ENV: 4/6] [INV: 4/6] [ZOM: 4/6]
    Salud: 270/750
    Resistencia: 20
    Entereza: 23/70

    SAN/FUL/CAS
    SAN/INS/CAS
    OBS/CAS/CAS
    SAN/OBS/CAS

    SANADOR: Nv. 7
    -Cura (Restaura hasta 40 PS del objetivo) (1)
    -Cura+ (Restaura hasta 40 PS de todos los del grupo) (2)
    -Astra (Sube hasta 25 puntos la Entereza, si esta no es 0) (1)
    -Esna (Cura los dos estados alterados negativos más recientes) (2)
    -Lázaro (Revive a un aliado caído con la mitad de sus PS y de su entereza) (3)
    -Cura++ (cura hasta 85 PS del objetivo) (2)
    -Salud+ (cura 30 PS y 15 de Entereza de todos los aliados) (3)
    -Esna+ (Cura el estado alterado negativo más reciente de todos los aliados) (3)
    -Revitalia (Otorga revitalia a un aliado por 3 turnos) (2)
    -Astra++ (Sube hasta 55 puntos la Entereza, si esta no es 0) (2)
    -Asepsis (Cura estados alterados negativos que sean naturalmente incurables con Esna, como Virus o Inversión) (3)



    [​IMG]
    BUDEW: Hierba
    Salud: 0/550
    Resistencia: 20
    Entereza: 70/70

    OBSTRUCTOR: Nv. 4
    -Infección (causa Infección al rival, que perderá 1/20 en cada turno, curando el usuario en esa cantidad. Dura 2 turnos) (2)
    -Antiescudo: causa antiescudo por tres turnos al enemigo (2)
    -Mutis: Causa mudez por tres turnos al enemigo (2)
    -Antife: causa antife por tres turnos al enemigo (2)
    -Algia: causa dolor por tres turnos al enemigo (2)
    -Freno: causa freno por tres turnos al enemigo (2)


    [​IMG]
    RIOLU: Neutro [ANTFE: 3/6] [ENV: 3/6] [INV: 3/6] [ZOM: 3/6]
    Salud: 0/0/600
    Resistencia: 60
    Entereza: 15/45

    SANADOR: NV 2
    -Cura (Cura hasta 25 PS) (1)
    Astra: Sube en 15 la entereza, siempre que no sea 0 (1)
     
    • Ganador Ganador x 1
  6.  
    MrJake

    MrJake Game Master

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    Así las cosas, Vakuum, finalmente, pareció resentirse por los golpes. Lentamente, comenzó a descender, hizo desaparecer los sables de sus manos y se llevó la mano al pecho. Hablaba, como era habitual, con dos voces simultáneas, y siempre en plural.

    —N-No puede ser... que otra vez... hayamos perdido...

    Blase se levantó, aún agotada por el golpe, y miró con rabia a Vakuum.

    —¡Ríndete, maldita sea! Tu rencor y tu odio por los Pioneros... está más que justificado, créeme. ¡Pero... nosotros ya somos diferentes! Somos pokémon ahora, y todos han olvidado lo que pasó. Somos totalmente distintos, ya no somos esos que hicieron daño. ¿No ves que ni siquiera recordábamos ser humanos? Además, si haces que Pangoro siga con esta locura, no solo nosotros moriremos, ¡tu venganza no será solo contra los nuestros! S-Será contra todas las grutas, y quién sabe si contra todo el mundo. Ya tuvimos nuestro merecido castigo, encerrados aquí, sin poder avanzar en el tiempo, sin nuestros recuerdos... no hagas que el sufrimiento que tú pasaste te haga hacer sufrir a quienes no lo merecen.

    Y Vakuum, que por un momento miró a Blase en silencio, se incorporó, poco a poco, y dijo:

    —Nada queda en este mundo para nosotros. Nada salió como estaba planeado. Nada... está bien —miró hacia arriba, nostálgico—. Solo queríamos ayudar a nuestra amiga, a mi compañera; y ella nos abandonó y nos traicionó. No hicimos nada malo a los pioneros, y nos maltratasteis y torturasteis. Anhelábamos venganza, y Jirachi se burló de nuestros deseos —apretó el puño con fuerza—. Y todo esto comenzó con el deseo de detener el Arma Omega... pues bien. Ahora, haré que el Arma Omega resurja. Nos das igual las consecuencias, solo vivimos por y para la venganza. Y si la venganza debe pasar por la erradicación del mundo, tanto nos da.

    Blase, suspirando, soltó el tridente y caminó hacia Vakuum. Para su sorpresa, puso, amable, las manos en los hombros del Pancham. Quedó tan inmóvil, tan paralizado, que no supo qué decir. Blase sonreía.

    —... sé lo mal que lo has pasado, y lo cierto es que no te culpo. De hecho, tienes mucho más sufrimiento dentro de ti que el que yo conocía, al parecer. Pero... la venganza no te traerá paz, Vakuum. Lo que necesitas es amor.

    —¿A... Amor? —pronunció, tenso, visiblemente contrariado por el contacto con alguien.

    —Sí. Cariño —siguió Blase—. Eso es lo que, en el fondo, llevas todo este tiempo anhelando. Y lo sabes. No deseas el mal a esa que fue tu entrenadora, y que te abandonó... el odio que sientes hacia ella es, más bien, frustración. Porque dejó un vacío en ti con sus actos. Y ahora, tratas de suplir el dolor que te provoca ese vacío provocando más dolor. Más y más vacío. Y la solución, Vakuum, no es esa. La solución es... encontrar a alguien que pueda llenar tu vacío.

    —... l-llenar... mi vacío...

    Sucedieron entonces unos segundos tremendamente extraños, tensos, emotivos. Vakuum se mantenía inmóvil, con la mirada clavada en el rostro de Blase, que lo miraba con decisión y comprensión en los ojos. Tembló por unos instantes. Aquella era la primera vez en la que alguien le comprendía de esa manera. Para su sorpresa, una lágrima terminó recorriendo sus ojos.

    Pero, de pronto, Blase comenzó a toser. El hilillo de sangre colgó por sus comisuras, y, cuando miró hacia abajo, vio cómo uno de los sables de Vakuum, materializados en sus manos otra vez, había atravesado el cuerpo de la ex comandante.

    —... lo siento —dijo—. No hay nada que pueda llenar mi vacío.

    Retiró el sable, provocando que Blase, con la mano en la herida, diese un par de pasos hacia atrás, tambaleándose. Terminó cayendo sobre sus rodillas, y, tras dedicarle una sonrisa a Vakuum, se desplomó sobre el charco de su propia sangre.

    Aquella sonrisa hizo que frunciese el ceño y apretase los dientes, y... otra lágrima recorrió su rostro, pero no dudó en limpiarla.

    —Soy un monstruo —dijo, mientras ascendía en el aire, Vakuum—. Y a los monstruos nadie los quiere.

    Y así, se desvaneció, teletransportándose lejos de allí.

    Cuando los exploradores fueron a socorrer a Blase, la encontraron aún con un hilo de vida, tumbada en el suelo. Con esfuerzo, pudo pronunciar unas débiles palabras:

    —... n-no dejéis... que Pangoro active el arma. Vosotros... todos... podéis parar a Vakuum. Sé que le queda... a-algo de conciencia. Sus ojos... le d-delataban —logró alcanzar su tridente, tomándolo y ofreciéndoselo al Equipo Dashiamond—. E-Este tridente os servirá como llave en la Guarida. Adentraos en ella y... p-podréis llegar hasta Pangoro.

    Suspiró, dejando caer su mejilla sobre el suelo. Los ojos se entrecerraron, y dijo unas últimas palabras antes de cerrarlos por completo.

    —... decidle a Feuer que... siempre le querré.

    Así... la exploración del laberinto terminó de aquella trágica forma. El cuerpo sin vida de Blase yacía allí, a sus espaldas.

    Ella no era sino una víctima de las tantas que la locura de Vakuum terminaría cobrándose. Por eso, por la memoria de Blase... tenían que detener aquella locura.

    La última gruta aguardaba. La Guarida de Pangoro.


    Fin de la exploración.
    +200 de experiencia extra para todos los exploradores.
    +2000 puntos
    +5 PB
     
    • Sad Sad x 4
    • Ganador Ganador x 1
    • KHÉ? KHÉ? x 1

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