—¿Huh? ¿Intentáis reducir nuestro poder? ¡Ha, ha, ha! ¡Qué ilusos! —Hmpf. No podréis contar eternamente con la ayuda de ese pokémon curandero... —... y si el pequeño Riolu insiste en esquivar, bueno... —... ¡a ver cómo esquiva esto! Dunkel: Bala de oscuridad x9 (Riolu) Licht: Bala de luz x9 (Riolu) DUNKEL: Oscuridad Salud: 999/999 Resistencia: 99 Entereza: 99/99 Capacidad: 9 Movimientos: -Bala de oscuridad (70 Potencia, -10 Entereza, Oscuridad) (1) -OmniZombi+ (convierte en zombis a todos los rivales) (9) -Drenaje++ (100 Potencia, -20 Entereza, absorbe todo el daño producido) (2) LICHT: Luz [INF] Salud: 949/999 Resistencia: 99 Entereza: 71/99 Capacidad: 9 Movimientos: -Bala de luz (70 Potencia, -10 Entereza, Luz) (1) -OmniLázaro+ (revive a todos los caídos con toda la vitalidad) (9) -Regeneración (+50 Ps, +15 Entereza, cura un estado alterado negativo) (2)
Riolu ¡A-au! C-cuanta fuerza tenían aquellos Pancham. Y-yo... Sentía... M-muy mal... Houndour: Cambio (INS/OBS/CAS) + Fe (Riolu) Cottonee: Plaga Riolu: Oleada aural Blissey: Autolázaro (Riolu) HOUNDOUR: Oscuridad [PT's: 1'5/5] Salud: 650/650 Resistencia: 35 Entereza: 85/85 -Ful/obs/pro (básica) Ful/ful/pro Ins/obs/cas Ful/san/cas INSPIRADOR: Nv 5 -Bravura (otorga Bravura por tres turnos) (3) -Don de la Oscuridad (Otorga Don de la Oscuridad por dos turnos) (2) -Don del Fuego (Otorga Don del Fuego por dos turnos) (2) -Prisa (Otorga prisa por tres turnos) (3) -Fe (Otorga Fe por tres turnos) (3) COTTONEE: Hierba [ATURDIDO: 1/3] [REV: 2/4] Salud: 604/750 Resistencia: 7 Entereza: 0/70 OBSTRUCTOR: Nv. 8 -Infección (causa Infección al rival, que perderá 1/20 en cada turno, curando el usuario en esa cantidad. Dura 4 turnos) (2) -Freno (baja la capacidad de los enemigos que la tengan por 4 turnos) (1) -Mutis (Causa mudez por 3 turnos) (2) -Nébula (Causa Amnesia por 3 turnos) (2) -Antibravura (causa antibravura por 4 turnos) (1) -Antife (causa antife por 4 turnos) (1) -Anticoraza (causa anticoraza por 4 turnos) (1) -Antiescudo (causa antiescudo por 4 turnos) (1) -Antibravura+ (causa Antibravura a todos los enemigos por 3 turnos) (2) -Antife+ (causa Antife a todos los enemigos por 3 turnos) (2) -Algia (Causa Dolor por 3 turnos) (2) -Bio (Causa envenenamiento por 3 turnos) (3) -Plaga (envenena y causa merma a todos los rivales por 3 turnos) (T) RIOLU: Neutro [PRO: 2/4] [ATURD: 1/3] [AUTLAZ: 1/3] Salud: 314/600 Resistencia: 20 Entereza: 0/45 CASTIGADOR: NV 8 -Atacar (55 de Daño, -1 Entereza) (1) -Lance Vertical: 42 Potencia, -1 entereza. Lanza al enemigo por los aires, si se combina con Atacar o Ruina, la potencia de éstos tras Lance Vertical aumentará en 1/3. Solo es utilizable contra enemigos aturdidos (1) -Ruina: 55 Potencia, -1 Entereza, este ataque es especial, no físico. (1) -Golpe Rápido (40 Potencia, -1 Entereza, golpea dos veces) (1) -Doble ruina (40 Potencia, -1 Entereza, golpea dos veces, especial) (1) -Machada (100 Potencia, -1 Entereza. Golpea al enemigo contra el suelo. Solo es utilizable en el turno antes de que el enemigo se recupere del aturdimiento; debe combinarse con Lance Vertical) (1) -Lance Horizontal (42 Potencia, -1 entereza, usado mientras el rival está aturdido, prolonga en 1 el número de turnos que pasa así) (1) -Ruina+ (55 Potencia, -1 Entereza, este ataque es especial, no físico; golpea a todos) (2) -Golpe Circular (55 Potencia, -1 Entereza, golpea a todos) (2) -Golpe Drenaje (70 Potencia, - 1 Entereza, absorbe la mitad del daño producido) (2) -Autolocura (se induce Locura por 3 turnos) (3) -Oleada Aural (300 Potencia, es especial, no elemental, golpea a todos. Recupera 1/4 del daño causado) (T) BLISSEY: Luz Salud: 350/350 Resistencia: 20 Entereza: 50/50 Capacidad: 5 SANADOR: Rango S -Cura (+40 PS) (1) -Cura+ (+40 PS para todo el equipo) (2) -Cura++ (+90 PS) (2) -Astra+ (+30 de entereza a todo el equipo) (2) -Astra++ (+50 Entereza) (2) -Salud+ (+20 PS, +10 entereza a todo el equipo) (2) -Salud++ (+30 PS, +20 entereza) (2) -Revitalia (Otorga Revitalia por 4 turnos a un aliado) (2) -Lázaro (revive a un aliado caído con 1/2 de sus PS máximos) (3) -AutoLázaro (otorga Autolázaro a un aliado por 3 turnos, de manera que si cae debilitado teniendo ese estado, será revivido de forma instantánea con 1/4 de sus PS máximos) (5) -Esna (Cura hasta 3 de los estados alterados negativos de un aliado) (3) -Esna+ (cura los dos estados alterados negativos más antiguos de todo el equipo) (4) -Regeneración++ (ataque sanador supremo. Restaura al 100% todos los ps y entereza de todo el equipo, reviviendo además a cualquier aliado caído y sacando de aturdimientos) (T)
—Vaya... demostráis mucho poder para ser tan... insignificantes. —Pero vuestro poder será eclipsado por el nuestro. Por la nada. Dunkel: Bala de oscuridad x9 (Riolu) Licht: Regeneración x4 (Licht) + Bala de luz (Riolu) DUNKEL: Oscuridad [ENV] [ANTESC] [ANTCOR] Salud: 648/999 Resistencia: 99 Entereza: 99/99 Capacidad: 9 Movimientos: -Bala de oscuridad (70 Potencia, -10 Entereza, Oscuridad) (1) -OmniZombi+ (convierte en zombis a todos los rivales) (9) -Drenaje++ (100 Potencia, -20 Entereza, absorbe todo el daño producido) (2) LICHT: Luz Salud: 651/999 Resistencia: 99 Entereza: 71/99 Capacidad: 9 Movimientos: -Bala de luz (70 Potencia, -10 Entereza, Luz) (1) -OmniLázaro+ (revive a todos los caídos con toda la vitalidad) (9) -Regeneración (+50 Ps, +15 Entereza, cura un estado alterado negativo) (2)
Blissey Amiguitos, amiguitos~ Houndour: Don de la oscuridad (Houndour) + Cambio (FUL/OBS/PRO) + Golpe sombrío (Litch) Cottonee: Antiescudo + Bio (Litch) Riolu: Provocación + Esquivar Blissey: Autolázaro (Riolu) HOUNDOUR: Oscuridad [PT's: 1'5/5] [DDO: 1/2] Salud: 650/650 Resistencia: 35 Entereza: 85/85 -Ful/obs/pro (básica) Ful/ful/pro Ins/obs/cas Ful/san/cas FULMINADOR: Nv. 7 -Piro: 25 Potencia, -7 Entereza, Fuego (1) -Sombra: 25 Potencia, -7 Entereza, Oscuridad (1) -Golpe Ardiente: 30 Potencia, -6 Entereza, fuego, este ataque es físico (1) -Sombra+: 25 Potencia, Oscuridad, -7 Entereza, golpea a todos (2) -Golpe Sombrío: 30 Potencia, -6 Entereza, Oscuridad, este ataque es físico (1) -Bomba Ígnea: 30 Potencia, -6 Entereza, Fuego, este ataque es físico, golpea a todos (2) -Bomba Oscura: 30 Potencia, -6 Entereza, Oscuridad, este ataque es físico, golpea a todos (2) -Piro+ (25 Potencia, Fuego, -7 Entereza, golpea a todos) (2) -Piro++ (50 Potencia, Fuego, -12 Entereza) (2) -Sombra++ (50 Potencia, Oscuridad, -12 Entereza) (2) -Cometa (30 Potencia, -5 Entereza, no elemental, es especial, golpea 3 veces) (3) -Golpe Cometa (30 Potencia, -5 Entereza, no elemental, es físico, golpea 3 veces) (3) COTTONEE: Hierba Salud: 750/750 Resistencia: 20 Entereza: 70/70 OBSTRUCTOR: Nv. 8 -Infección (causa Infección al rival, que perderá 1/20 en cada turno, curando el usuario en esa cantidad. Dura 4 turnos) (2) -Freno (baja la capacidad de los enemigos que la tengan por 4 turnos) (1) -Mutis (Causa mudez por 3 turnos) (2) -Nébula (Causa Amnesia por 3 turnos) (2) -Antibravura (causa antibravura por 4 turnos) (1) -Antife (causa antife por 4 turnos) (1) -Anticoraza (causa anticoraza por 4 turnos) (1) -Antiescudo (causa antiescudo por 4 turnos) (1) -Antibravura+ (causa Antibravura a todos los enemigos por 3 turnos) (2) -Antife+ (causa Antife a todos los enemigos por 3 turnos) (2) -Algia (Causa Dolor por 3 turnos) (2) -Bio (Causa envenenamiento por 3 turnos) (3) -Plaga (envenena y causa merma a todos los rivales por 3 turnos) (T) RIOLU: Neutro [PRO: 1/4] [ATURD: 3/3] [AUTOLAZ: 1/3] Salud: 100/600 Resistencia: 20 Entereza: 0/45 PROTECTOR: NV 6 -Provocación (Atrae los ataques rivales hacia sí por 4 turnos) (1) -Esquivar (Los tres primeros de los ataques siguientes serán esquivados por este pokémon hasta que llegue su turno. Si este movimiento se usa contra pokémon que carecen de capacidad, se lanzará un dado de 3 caras, y sólo esquivará si sale un 2. Podrá lanzar tantos dados como veces permita esquivar el movimiento) (3) -Venganza (ataque que dura dos turnos; en el primero acumula daño. En el segundo ataca dañando a un rival con un golpe de tanta potencia como daño haya recibido) (3) -Guardia Férrea (Se protege de hasta ½ del daño físico recibido hasta el siguiente turno) (2) -Contraataque (devolverá los tres primeros ataques recibidos tras el uso de este movimiento con un golpe de potencia 60) (2) -Custodio (Recibe todo el daño que fuese a recibir un aliado) (3) -Barrera (Otorga a un aliado una Barrera (BAR) que bloquea dos golpes) (3) BLISSEY: Luz Salud: 350/350 Resistencia: 20 Entereza: 50/50 Capacidad: 5 SANADOR: Rango S -Cura (+40 PS) (1) -Cura+ (+40 PS para todo el equipo) (2) -Cura++ (+90 PS) (2) -Astra+ (+30 de entereza a todo el equipo) (2) -Astra++ (+50 Entereza) (2) -Salud+ (+20 PS, +10 entereza a todo el equipo) (2) -Salud++ (+30 PS, +20 entereza) (2) -Revitalia (Otorga Revitalia por 4 turnos a un aliado) (2) -Lázaro (revive a un aliado caído con 1/2 de sus PS máximos) (3) -AutoLázaro (otorga Autolázaro a un aliado por 3 turnos, de manera que si cae debilitado teniendo ese estado, será revivido de forma instantánea con 1/4 de sus PS máximos) (5) -Esna (Cura hasta 3 de los estados alterados negativos de un aliado) (3) -Esna+ (cura los dos estados alterados negativos más antiguos de todo el equipo) (4) -Regeneración++ (ataque sanador supremo. Restaura al 100% todos los ps y entereza de todo el equipo, reviviendo además a cualquier aliado caído y sacando de aturdimientos) (T)
—Reconoced de una vez... —... ¡que estáis acabados! Dunkel: Bala de oscuridad x9 (Riolu) Licht: Bala de luz x9 (Riolu) DUNKEL: Oscuridad [ENV] [ANTESC] [ANTCOR] Salud: 549/999 Resistencia: 99 Entereza: 99/99 Capacidad: 9 Movimientos: -Bala de oscuridad (70 Potencia, -10 Entereza, Oscuridad) (1) -OmniZombi+ (convierte en zombis a todos los rivales) (9) -Drenaje++ (100 Potencia, -20 Entereza, absorbe todo el daño producido) (2) LICHT: Luz [ENV] [ANTCOR] Salud: 375/999 Resistencia: 99 Entereza: 93/99 Capacidad: 9 Movimientos: -Bala de luz (70 Potencia, -10 Entereza, Luz) (1) -OmniLázaro+ (revive a todos los caídos con toda la vitalidad) (9) -Regeneración (+50 Ps, +15 Entereza, cura un estado alterado negativo) (2)
Houndour Riolu lo estaba pasando realmente mal con tanto golpe... Esos Pancham no tenían corazón... ¡Había que acabar con ellos cuanto antes! Houndour: Golpe sombrío x4 (Litch) Cottonee: Infección + Algia (Litch) Riolu: -- Blissey: Lázaro + Cura ++ HOUNDOUR: Oscuridad [PT's: 1'5/5] [DDO: 2/2] Salud: 650/650 Resistencia: 35 Entereza: 85/85 -Ful/obs/pro (básica) Ful/ful/pro Ins/obs/cas Ful/san/cas FULMINADOR: Nv. 7 -Piro: 25 Potencia, -7 Entereza, Fuego (1) -Sombra: 25 Potencia, -7 Entereza, Oscuridad (1) -Golpe Ardiente: 30 Potencia, -6 Entereza, fuego, este ataque es físico (1) -Sombra+: 25 Potencia, Oscuridad, -7 Entereza, golpea a todos (2) -Golpe Sombrío: 30 Potencia, -6 Entereza, Oscuridad, este ataque es físico (1) -Bomba Ígnea: 30 Potencia, -6 Entereza, Fuego, este ataque es físico, golpea a todos (2) -Bomba Oscura: 30 Potencia, -6 Entereza, Oscuridad, este ataque es físico, golpea a todos (2) -Piro+ (25 Potencia, Fuego, -7 Entereza, golpea a todos) (2) -Piro++ (50 Potencia, Fuego, -12 Entereza) (2) -Sombra++ (50 Potencia, Oscuridad, -12 Entereza) (2) -Cometa (30 Potencia, -5 Entereza, no elemental, es especial, golpea 3 veces) (3) -Golpe Cometa (30 Potencia, -5 Entereza, no elemental, es físico, golpea 3 veces) (3) COTTONEE: Hierba Salud: 750/750 Resistencia: 20 Entereza: 70/70 OBSTRUCTOR: Nv. 8 -Infección (causa Infección al rival, que perderá 1/20 en cada turno, curando el usuario en esa cantidad. Dura 4 turnos) (2) -Freno (baja la capacidad de los enemigos que la tengan por 4 turnos) (1) -Mutis (Causa mudez por 3 turnos) (2) -Nébula (Causa Amnesia por 3 turnos) (2) -Antibravura (causa antibravura por 4 turnos) (1) -Antife (causa antife por 4 turnos) (1) -Anticoraza (causa anticoraza por 4 turnos) (1) -Antiescudo (causa antiescudo por 4 turnos) (1) -Antibravura+ (causa Antibravura a todos los enemigos por 3 turnos) (2) -Antife+ (causa Antife a todos los enemigos por 3 turnos) (2) -Algia (Causa Dolor por 3 turnos) (2) -Bio (Causa envenenamiento por 3 turnos) (3) -Plaga (envenena y causa merma a todos los rivales por 3 turnos) (T) RIOLU: Neutro Salud: 390/600 Resistencia: 60 Entereza: 45/45 PROTECTOR: NV 6 -Provocación (Atrae los ataques rivales hacia sí por 4 turnos) (1) -Esquivar (Los tres primeros de los ataques siguientes serán esquivados por este pokémon hasta que llegue su turno. Si este movimiento se usa contra pokémon que carecen de capacidad, se lanzará un dado de 3 caras, y sólo esquivará si sale un 2. Podrá lanzar tantos dados como veces permita esquivar el movimiento) (3) -Venganza (ataque que dura dos turnos; en el primero acumula daño. En el segundo ataca dañando a un rival con un golpe de tanta potencia como daño haya recibido) (3) -Guardia Férrea (Se protege de hasta ½ del daño físico recibido hasta el siguiente turno) (2) -Contraataque (devolverá los tres primeros ataques recibidos tras el uso de este movimiento con un golpe de potencia 60) (2) -Custodio (Recibe todo el daño que fuese a recibir un aliado) (3) -Barrera (Otorga a un aliado una Barrera (BAR) que bloquea dos golpes) (3) BLISSEY: Luz Salud: 350/350 Resistencia: 20 Entereza: 50/50 Capacidad: 5 SANADOR: Rango S -Cura (+40 PS) (1) -Cura+ (+40 PS para todo el equipo) (2) -Cura++ (+90 PS) (2) -Astra+ (+30 de entereza a todo el equipo) (2) -Astra++ (+50 Entereza) (2) -Salud+ (+20 PS, +10 entereza a todo el equipo) (2) -Salud++ (+30 PS, +20 entereza) (2) -Revitalia (Otorga Revitalia por 4 turnos a un aliado) (2) -Lázaro (revive a un aliado caído con 1/2 de sus PS máximos) (3) -AutoLázaro (otorga Autolázaro a un aliado por 3 turnos, de manera que si cae debilitado teniendo ese estado, será revivido de forma instantánea con 1/4 de sus PS máximos) (5) -Esna (Cura hasta 3 de los estados alterados negativos de un aliado) (3) -Esna+ (cura los dos estados alterados negativos más antiguos de todo el equipo) (4) -Regeneración++ (ataque sanador supremo. Restaura al 100% todos los ps y entereza de todo el equipo, reviviendo además a cualquier aliado caído y sacando de aturdimientos) (T)
—... ¿no os dais cuenta de que esto solo es prolongar lo inevitable? —¡Rendíos ya y marchaos! ¡No hay forma de que salvéis este mundo! Dunkel: Bala de oscuridad x9 (Riolu) Licht: Bala de luz x9 (Riolu) DUNKEL: Oscuridad [ENV] [ANTESC] [ANTCOR] Salud: 449/999 Resistencia: 99 Entereza: 99/99 Capacidad: 9 Movimientos: -Bala de oscuridad (70 Potencia, -10 Entereza, Oscuridad) (1) -OmniZombi+ (convierte en zombis a todos los rivales) (9) -Drenaje++ (100 Potencia, -20 Entereza, absorbe todo el daño producido) (2) LICHT: Luz [ENV] [ANTCOR] [INF] Salud: 225/999 Resistencia: 99 Entereza: 69/99 Capacidad: 9 Movimientos: -Bala de luz (70 Potencia, -10 Entereza, Luz) (1) -OmniLázaro+ (revive a todos los caídos con toda la vitalidad) (9) -Regeneración (+50 Ps, +15 Entereza, cura un estado alterado negativo) (2)
Cottonee Gracias al veneno que había conseguido contagiarle a Litch, sus energías quedaron tremendamente mermadas... Tanto que, en cuestión de segundos, desfalleció. Houndour: Sombra++ X2 (Litch) Cottonee: Bio + Antiescudo (Litch) Riolu: -- Blissey: Lázaro + Cura ++ HOUNDOUR: Oscuridad [PT's: 1'5/5] Salud: 650/650 Resistencia: 35 Entereza: 85/85 -Ful/obs/pro (básica) Ful/ful/pro Ins/obs/cas Ful/san/cas FULMINADOR: Nv. 7 -Piro: 25 Potencia, -7 Entereza, Fuego (1) -Sombra: 25 Potencia, -7 Entereza, Oscuridad (1) -Golpe Ardiente: 30 Potencia, -6 Entereza, fuego, este ataque es físico (1) -Sombra+: 25 Potencia, Oscuridad, -7 Entereza, golpea a todos (2) -Golpe Sombrío: 30 Potencia, -6 Entereza, Oscuridad, este ataque es físico (1) -Bomba Ígnea: 30 Potencia, -6 Entereza, Fuego, este ataque es físico, golpea a todos (2) -Bomba Oscura: 30 Potencia, -6 Entereza, Oscuridad, este ataque es físico, golpea a todos (2) -Piro+ (25 Potencia, Fuego, -7 Entereza, golpea a todos) (2) -Piro++ (50 Potencia, Fuego, -12 Entereza) (2) -Sombra++ (50 Potencia, Oscuridad, -12 Entereza) (2) -Cometa (30 Potencia, -5 Entereza, no elemental, es especial, golpea 3 veces) (3) -Golpe Cometa (30 Potencia, -5 Entereza, no elemental, es físico, golpea 3 veces) (3) COTTONEE: Hierba Salud: 750/750 Resistencia: 20 Entereza: 70/70 OBSTRUCTOR: Nv. 8 -Infección (causa Infección al rival, que perderá 1/20 en cada turno, curando el usuario en esa cantidad. Dura 4 turnos) (2) -Freno (baja la capacidad de los enemigos que la tengan por 4 turnos) (1) -Mutis (Causa mudez por 3 turnos) (2) -Nébula (Causa Amnesia por 3 turnos) (2) -Antibravura (causa antibravura por 4 turnos) (1) -Antife (causa antife por 4 turnos) (1) -Anticoraza (causa anticoraza por 4 turnos) (1) -Antiescudo (causa antiescudo por 4 turnos) (1) -Antibravura+ (causa Antibravura a todos los enemigos por 3 turnos) (2) -Antife+ (causa Antife a todos los enemigos por 3 turnos) (2) -Algia (Causa Dolor por 3 turnos) (2) -Bio (Causa envenenamiento por 3 turnos) (3) -Plaga (envenena y causa merma a todos los rivales por 3 turnos) (T) RIOLU: Neutro Salud: 390/600 Resistencia: 60 Entereza: 45/45 PROTECTOR: NV 6 -Provocación (Atrae los ataques rivales hacia sí por 4 turnos) (1) -Esquivar (Los tres primeros de los ataques siguientes serán esquivados por este pokémon hasta que llegue su turno. Si este movimiento se usa contra pokémon que carecen de capacidad, se lanzará un dado de 3 caras, y sólo esquivará si sale un 2. Podrá lanzar tantos dados como veces permita esquivar el movimiento) (3) -Venganza (ataque que dura dos turnos; en el primero acumula daño. En el segundo ataca dañando a un rival con un golpe de tanta potencia como daño haya recibido) (3) -Guardia Férrea (Se protege de hasta ½ del daño físico recibido hasta el siguiente turno) (2) -Contraataque (devolverá los tres primeros ataques recibidos tras el uso de este movimiento con un golpe de potencia 60) (2) -Custodio (Recibe todo el daño que fuese a recibir un aliado) (3) -Barrera (Otorga a un aliado una Barrera (BAR) que bloquea dos golpes) (3) BLISSEY: Luz Salud: 350/350 Resistencia: 20 Entereza: 50/50 Capacidad: 5 SANADOR: Rango S -Cura (+40 PS) (1) -Cura+ (+40 PS para todo el equipo) (2) -Cura++ (+90 PS) (2) -Astra+ (+30 de entereza a todo el equipo) (2) -Astra++ (+50 Entereza) (2) -Salud+ (+20 PS, +10 entereza a todo el equipo) (2) -Salud++ (+30 PS, +20 entereza) (2) -Revitalia (Otorga Revitalia por 4 turnos a un aliado) (2) -Lázaro (revive a un aliado caído con 1/2 de sus PS máximos) (3) -AutoLázaro (otorga Autolázaro a un aliado por 3 turnos, de manera que si cae debilitado teniendo ese estado, será revivido de forma instantánea con 1/4 de sus PS máximos) (5) -Esna (Cura hasta 3 de los estados alterados negativos de un aliado) (3) -Esna+ (cura los dos estados alterados negativos más antiguos de todo el equipo) (4) -Regeneración++ (ataque sanador supremo. Restaura al 100% todos los ps y entereza de todo el equipo, reviviendo además a cualquier aliado caído y sacando de aturdimientos) (T)
Así, Licht fue, de nuevo, el que se vio debilitado de los dos Pancham. —Agh... malditos seais... Pero pronto, comenzó a generar una cantidad de luz enorme, que pareció regenerarle. Dunkel le miró, como si él también se estuviese regenerando. Como si compartiesen el daño. Era, de hecho, exactamente así. —... bien, no tenemos más remedio entonces. Contenido oculto Y así, ambos alzaron las manos. La guadaña de oscuridad y el arco de luz aparecieron, materializados de la nada, en las manos de los Pancham. —Se acabó la fiesta, malditos intrusos. Dunkel: Bloqueo Licht: Inhabilitación DUNKEL: Oscuridad Salud: 666/666 Resistencia: 75 Entereza: 180/180 Capacidad: 9 Movimientos: -Tajo condenado (80 Potencia, -9 Entereza, provoca Zombi al contacto por 3 turnos, y elimina un estado alterado positivo por cada golpe) (1) -Merma (Causa Antibravura, Antife, Antiescudo, Anticoraza por 3 turnos a todos los rivales) (5) -Condena (Causa Condena imposible de curar) (7) -Turbina mortal (200 Potencia, -30 Entereza, Oscuro) (3) -Bloqueo (impide cambiar formaciones al enemigo por 3 turnos) (9) LICHT: Luz Salud: 666/666 Resistencia: 75 Entereza: 180/180 Capacidad: 5 Movimientos: -Flecha celestial (80 Potencia, -9 Entereza, provoca Inversión al contacto por 3 turnos, y elimina un estado alterado positivo por cada golpe) (1) -Omnicura++ (+150 PS a ambos aliados) (5) -Revitalia+ (Otorga Revitalia a ambos aliados por 4 turnos) (7) -Ráfaga sacra (150 Potencia, -15 Entereza, Luz, golpea a todos) (3) -Inhabilitación (Impide usar ataques T o tríades al enemigo por 3 turnos) (9)
Riolu Parecía que la batalla había acabado al fin. Sus ataques cesaron y Litch se tambaleó en el suelo. Ah, ¿pero cómo iba a ser esto tan fácil? Se puso en pie una vez más, Litch; no era la primera vez que hacía eso. —¡Litch, acepta la derrota! ¡Te toca caer! Houndour: Sombra++ X2 (Litch) Cottonee: Bio + Antiescudo (Litch) Riolu: Provocación + Esquivar Blissey: Cura++ X2 + Cura (Riolu) HOUNDOUR: Oscuridad [PT's: 1'5/5] Salud: 650/650 Resistencia: 35 Entereza: 85/85 -Ful/obs/pro (básica) Ful/ful/pro Ins/obs/cas Ful/san/cas FULMINADOR: Nv. 7 -Piro: 25 Potencia, -7 Entereza, Fuego (1) -Sombra: 25 Potencia, -7 Entereza, Oscuridad (1) -Golpe Ardiente: 30 Potencia, -6 Entereza, fuego, este ataque es físico (1) -Sombra+: 25 Potencia, Oscuridad, -7 Entereza, golpea a todos (2) -Golpe Sombrío: 30 Potencia, -6 Entereza, Oscuridad, este ataque es físico (1) -Bomba Ígnea: 30 Potencia, -6 Entereza, Fuego, este ataque es físico, golpea a todos (2) -Bomba Oscura: 30 Potencia, -6 Entereza, Oscuridad, este ataque es físico, golpea a todos (2) -Piro+ (25 Potencia, Fuego, -7 Entereza, golpea a todos) (2) -Piro++ (50 Potencia, Fuego, -12 Entereza) (2) -Sombra++ (50 Potencia, Oscuridad, -12 Entereza) (2) -Cometa (30 Potencia, -5 Entereza, no elemental, es especial, golpea 3 veces) (3) -Golpe Cometa (30 Potencia, -5 Entereza, no elemental, es físico, golpea 3 veces) (3) COTTONEE: Hierba Salud: 750/750 Resistencia: 20 Entereza: 70/70 OBSTRUCTOR: Nv. 8 -Infección (causa Infección al rival, que perderá 1/20 en cada turno, curando el usuario en esa cantidad. Dura 4 turnos) (2) -Freno (baja la capacidad de los enemigos que la tengan por 4 turnos) (1) -Mutis (Causa mudez por 3 turnos) (2) -Nébula (Causa Amnesia por 3 turnos) (2) -Antibravura (causa antibravura por 4 turnos) (1) -Antife (causa antife por 4 turnos) (1) -Anticoraza (causa anticoraza por 4 turnos) (1) -Antiescudo (causa antiescudo por 4 turnos) (1) -Antibravura+ (causa Antibravura a todos los enemigos por 3 turnos) (2) -Antife+ (causa Antife a todos los enemigos por 3 turnos) (2) -Algia (Causa Dolor por 3 turnos) (2) -Bio (Causa envenenamiento por 3 turnos) (3) -Plaga (envenena y causa merma a todos los rivales por 3 turnos) (T) RIOLU: Neutro [PRO: 1/4] Salud: 600/600 Resistencia: 60 Entereza: 45/45 PROTECTOR: NV 6 -Provocación (Atrae los ataques rivales hacia sí por 4 turnos) (1) -Esquivar (Los tres primeros de los ataques siguientes serán esquivados por este pokémon hasta que llegue su turno. Si este movimiento se usa contra pokémon que carecen de capacidad, se lanzará un dado de 3 caras, y sólo esquivará si sale un 2. Podrá lanzar tantos dados como veces permita esquivar el movimiento) (3) -Venganza (ataque que dura dos turnos; en el primero acumula daño. En el segundo ataca dañando a un rival con un golpe de tanta potencia como daño haya recibido) (3) -Guardia Férrea (Se protege de hasta ½ del daño físico recibido hasta el siguiente turno) (2) -Contraataque (devolverá los tres primeros ataques recibidos tras el uso de este movimiento con un golpe de potencia 60) (2) -Custodio (Recibe todo el daño que fuese a recibir un aliado) (3) -Barrera (Otorga a un aliado una Barrera (BAR) que bloquea dos golpes) (3) BLISSEY: Luz Salud: 350/350 Resistencia: 20 Entereza: 50/50 Capacidad: 5 SANADOR: Rango S -Cura (+40 PS) (1) -Cura+ (+40 PS para todo el equipo) (2) -Cura++ (+90 PS) (2) -Astra+ (+30 de entereza a todo el equipo) (2) -Astra++ (+50 Entereza) (2) -Salud+ (+20 PS, +10 entereza a todo el equipo) (2) -Salud++ (+30 PS, +20 entereza) (2) -Revitalia (Otorga Revitalia por 4 turnos a un aliado) (2) -Lázaro (revive a un aliado caído con 1/2 de sus PS máximos) (3) -AutoLázaro (otorga Autolázaro a un aliado por 3 turnos, de manera que si cae debilitado teniendo ese estado, será revivido de forma instantánea con 1/4 de sus PS máximos) (5) -Esna (Cura hasta 3 de los estados alterados negativos de un aliado) (3) -Esna+ (cura los dos estados alterados negativos más antiguos de todo el equipo) (4) -Regeneración++ (ataque sanador supremo. Restaura al 100% todos los ps y entereza de todo el equipo, reviviendo además a cualquier aliado caído y sacando de aturdimientos) (T) BLOQUEO: 1/3 INHABILITACIÓN: 1/3 Contenido oculto ¿Se pueden esquivar ataques como merma and stuff?
--¡Morid de una vez! Dunkel: Tajo condenado x4 + Merma+ (Riolu) Licht: Revitalia+ + Flecha Celestial x2 (Riolu) DUNKEL: Oscuridad [REV] Salud: 666/666 Resistencia: 75 Entereza: 180/180 Capacidad: 9 Movimientos: -Tajo condenado (80 Potencia, -9 Entereza, provoca Zombi al contacto por 3 turnos, y elimina un estado alterado positivo por cada golpe) (1) -Merma+ (Causa Antibravura, Antife, Antiescudo, Anticoraza por 3 turnos a todos los rivales) (5) -Condena (Causa Condena imposible de curar) (7) -Turbina mortal (200 Potencia, -30 Entereza, Oscuro) (3) -Bloqueo (impide cambiar formaciones al enemigo por 3 turnos) (9) LICHT: Luz [ANTESC] Salud: 549/666 Resistencia: 75 Entereza: 156/180 Capacidad: 9 Movimientos: -Flecha celestial (80 Potencia, -9 Entereza, provoca Inversión al contacto por 3 turnos, y elimina un estado alterado positivo por cada golpe) (1) -Omnicura++ (+150 PS a ambos aliados) (5) -Revitalia+ (Otorga Revitalia a ambos aliados por 4 turnos) (7) -Ráfaga sacra (150 Potencia, -15 Entereza, Luz, golpea a todos) (3) -Inhabilitación (Impide usar ataques T o tríades al enemigo por 3 turnos) (9)
Blissey AMIGOS, AMIGOS~ Houndour: Sombra x4 (Litch) Cottonee: Infección + Freno + Antife (Litch) Riolu: Esquivar Blissey: Autolázaro (Blissey) HOUNDOUR: Oscuridad [PT's: 1'5/5] [ANTBRA: 1/3] [ANTFE: 1/3] [ANTESC: 1/3] [ANTCOR: 1/3] Salud: 650/650 Resistencia: 35 Entereza: 85/85 -Ful/obs/pro (básica) Ful/ful/pro Ins/obs/cas Ful/san/cas FULMINADOR: Nv. 7 -Piro: 25 Potencia, -7 Entereza, Fuego (1) -Sombra: 25 Potencia, -7 Entereza, Oscuridad (1) -Golpe Ardiente: 30 Potencia, -6 Entereza, fuego, este ataque es físico (1) -Sombra+: 25 Potencia, Oscuridad, -7 Entereza, golpea a todos (2) -Golpe Sombrío: 30 Potencia, -6 Entereza, Oscuridad, este ataque es físico (1) -Bomba Ígnea: 30 Potencia, -6 Entereza, Fuego, este ataque es físico, golpea a todos (2) -Bomba Oscura: 30 Potencia, -6 Entereza, Oscuridad, este ataque es físico, golpea a todos (2) -Piro+ (25 Potencia, Fuego, -7 Entereza, golpea a todos) (2) -Piro++ (50 Potencia, Fuego, -12 Entereza) (2) -Sombra++ (50 Potencia, Oscuridad, -12 Entereza) (2) -Cometa (30 Potencia, -5 Entereza, no elemental, es especial, golpea 3 veces) (3) -Golpe Cometa (30 Potencia, -5 Entereza, no elemental, es físico, golpea 3 veces) (3) COTTONEE: Hierba [ANTBRA: 1/3] [ANTFE: 1/3] [ANTESC: 1/3] [ANTCOR: 1/3] Salud: 750/750 Resistencia: 20 Entereza: 70/70 OBSTRUCTOR: Nv. 8 -Infección (causa Infección al rival, que perderá 1/20 en cada turno, curando el usuario en esa cantidad. Dura 4 turnos) (2) -Freno (baja la capacidad de los enemigos que la tengan por 4 turnos) (1) -Mutis (Causa mudez por 3 turnos) (2) -Nébula (Causa Amnesia por 3 turnos) (2) -Antibravura (causa antibravura por 4 turnos) (1) -Antife (causa antife por 4 turnos) (1) -Anticoraza (causa anticoraza por 4 turnos) (1) -Antiescudo (causa antiescudo por 4 turnos) (1) -Antibravura+ (causa Antibravura a todos los enemigos por 3 turnos) (2) -Antife+ (causa Antife a todos los enemigos por 3 turnos) (2) -Algia (Causa Dolor por 3 turnos) (2) -Bio (Causa envenenamiento por 3 turnos) (3) -Plaga (envenena y causa merma a todos los rivales por 3 turnos) (T) RIOLU: Neutro [ZOMBIE: 1/3] [ANTBRA: 1/3] [ANTFE: 1/3] [ANTESC: 1/3] [ANTCOR: 1/3] [INVERSIÓN: 1/3] [PRO: 2/4] Salud: 520/600 Resistencia: 60 Entereza: 18/45 PROTECTOR: NV 6 -Provocación (Atrae los ataques rivales hacia sí por 4 turnos) (1) -Esquivar (Los tres primeros de los ataques siguientes serán esquivados por este pokémon hasta que llegue su turno. Si este movimiento se usa contra pokémon que carecen de capacidad, se lanzará un dado de 3 caras, y sólo esquivará si sale un 2. Podrá lanzar tantos dados como veces permita esquivar el movimiento) (3) -Venganza (ataque que dura dos turnos; en el primero acumula daño. En el segundo ataca dañando a un rival con un golpe de tanta potencia como daño haya recibido) (3) -Guardia Férrea (Se protege de hasta ½ del daño físico recibido hasta el siguiente turno) (2) -Contraataque (devolverá los tres primeros ataques recibidos tras el uso de este movimiento con un golpe de potencia 60) (2) -Custodio (Recibe todo el daño que fuese a recibir un aliado) (3) -Barrera (Otorga a un aliado una Barrera (BAR) que bloquea dos golpes) (3) BLISSEY: Luz [ANTBRA: 1/3] [ANTFE: 1/3] [ANTESC: 1/3] [ANTCOR: 1/3] Salud: 350/350 Resistencia: 20 Entereza: 50/50 Capacidad: 5 SANADOR: Rango S -Cura (+40 PS) (1) -Cura+ (+40 PS para todo el equipo) (2) -Cura++ (+90 PS) (2) -Astra+ (+30 de entereza a todo el equipo) (2) -Astra++ (+50 Entereza) (2) -Salud+ (+20 PS, +10 entereza a todo el equipo) (2) -Salud++ (+30 PS, +20 entereza) (2) -Revitalia (Otorga Revitalia por 4 turnos a un aliado) (2) -Lázaro (revive a un aliado caído con 1/2 de sus PS máximos) (3) -AutoLázaro (otorga Autolázaro a un aliado por 3 turnos, de manera que si cae debilitado teniendo ese estado, será revivido de forma instantánea con 1/4 de sus PS máximos) (5) -Esna (Cura hasta 3 de los estados alterados negativos de un aliado) (3) -Esna+ (cura los dos estados alterados negativos más antiguos de todo el equipo) (4) -Regeneración++ (ataque sanador supremo. Restaura al 100% todos los ps y entereza de todo el equipo, reviviendo además a cualquier aliado caído y sacando de aturdimientos) (T) BLOQUEO: 2/3 INHABILITACIÓN: 2/3
—¡Morid! ¡Morid! —los dos hablaban a la vez, con una sincronía perfecta. Dunkel: Tajo Condenado x9 (Riolu) Licht: Flecha celestial (Blissey) DUNKEL: Oscuridad [REV] Salud: 666/666 Resistencia: 75 Entereza: 180/180 Capacidad: 9 Movimientos: -Tajo condenado (80 Potencia, -9 Entereza, provoca Zombi al contacto por 3 turnos, y elimina un estado alterado positivo por cada golpe) (1) -Merma+ (Causa Antibravura, Antife, Antiescudo, Anticoraza por 3 turnos a todos los rivales) (5) -Condena (Causa Condena imposible de curar) (7) -Turbina mortal (200 Potencia, -30 Entereza, Oscuro) (3) -Bloqueo (impide cambiar formaciones al enemigo por 3 turnos) (9) LICHT: Luz [ANTESC] [INF] [FRN] Salud: 516/666 Resistencia: 75 Entereza: 128/180 Capacidad: 8 Movimientos: -Flecha celestial (80 Potencia, -9 Entereza, provoca Inversión al contacto por 3 turnos, y elimina un estado alterado positivo por cada golpe) (1) -Omnicura++ (+150 PS a ambos aliados) (5) -Revitalia+ (Otorga Revitalia a ambos aliados por 4 turnos) (7) -Ráfaga sacra (150 Potencia, -15 Entereza, Luz, golpea a todos) (3) -Inhabilitación (Impide usar ataques T o tríades al enemigo por 3 turnos) (9)
Houndour Esta batalla pintaba muy mal... Esos dos eran demasiado poderosos para nosotros, ¿acabaríamos bien a este ritmo? Houndour: Sombra x4 (Litch) Cottonee: Bio + Antiescudo (Litch) Riolu: -- HOUNDOUR: Oscuridad [PT's: 1'5/5] [ANTBRA: 2/3] [ANTFE: 2/3] [ANTESC: 2/3] [ANTCOR: 2/3] Salud: 650/650 Resistencia: 35 Entereza: 85/85 -Ful/obs/pro (básica) Ful/ful/pro Ins/obs/cas Ful/san/cas FULMINADOR: Nv. 7 -Piro: 25 Potencia, -7 Entereza, Fuego (1) -Sombra: 25 Potencia, -7 Entereza, Oscuridad (1) -Golpe Ardiente: 30 Potencia, -6 Entereza, fuego, este ataque es físico (1) -Sombra+: 25 Potencia, Oscuridad, -7 Entereza, golpea a todos (2) -Golpe Sombrío: 30 Potencia, -6 Entereza, Oscuridad, este ataque es físico (1) -Bomba Ígnea: 30 Potencia, -6 Entereza, Fuego, este ataque es físico, golpea a todos (2) -Bomba Oscura: 30 Potencia, -6 Entereza, Oscuridad, este ataque es físico, golpea a todos (2) -Piro+ (25 Potencia, Fuego, -7 Entereza, golpea a todos) (2) -Piro++ (50 Potencia, Fuego, -12 Entereza) (2) -Sombra++ (50 Potencia, Oscuridad, -12 Entereza) (2) -Cometa (30 Potencia, -5 Entereza, no elemental, es especial, golpea 3 veces) (3) -Golpe Cometa (30 Potencia, -5 Entereza, no elemental, es físico, golpea 3 veces) (3) COTTONEE: Hierba [ANTBRA: 2/3] [ANTFE: 2/3] [ANTESC: 2/3] [ANTCOR: 2/3] Salud: 750/750 Resistencia: 20 Entereza: 70/70 OBSTRUCTOR: Nv. 8 -Infección (causa Infección al rival, que perderá 1/20 en cada turno, curando el usuario en esa cantidad. Dura 4 turnos) (2) -Freno (baja la capacidad de los enemigos que la tengan por 4 turnos) (1) -Mutis (Causa mudez por 3 turnos) (2) -Nébula (Causa Amnesia por 3 turnos) (2) -Antibravura (causa antibravura por 4 turnos) (1) -Antife (causa antife por 4 turnos) (1) -Anticoraza (causa anticoraza por 4 turnos) (1) -Antiescudo (causa antiescudo por 4 turnos) (1) -Antibravura+ (causa Antibravura a todos los enemigos por 3 turnos) (2) -Antife+ (causa Antife a todos los enemigos por 3 turnos) (2) -Algia (Causa Dolor por 3 turnos) (2) -Bio (Causa envenenamiento por 3 turnos) (3) -Plaga (envenena y causa merma a todos los rivales por 3 turnos) (T) RIOLU: Neutro [ATURD: 1/3] Salud: 0/600 Resistencia: 20 Entereza: 0/45 PROTECTOR: NV 6 -Provocación (Atrae los ataques rivales hacia sí por 4 turnos) (1) -Esquivar (Los tres primeros de los ataques siguientes serán esquivados por este pokémon hasta que llegue su turno. Si este movimiento se usa contra pokémon que carecen de capacidad, se lanzará un dado de 3 caras, y sólo esquivará si sale un 2. Podrá lanzar tantos dados como veces permita esquivar el movimiento) (3) -Venganza (ataque que dura dos turnos; en el primero acumula daño. En el segundo ataca dañando a un rival con un golpe de tanta potencia como daño haya recibido) (3) -Guardia Férrea (Se protege de hasta ½ del daño físico recibido hasta el siguiente turno) (2) -Contraataque (devolverá los tres primeros ataques recibidos tras el uso de este movimiento con un golpe de potencia 60) (2) -Custodio (Recibe todo el daño que fuese a recibir un aliado) (3) -Barrera (Otorga a un aliado una Barrera (BAR) que bloquea dos golpes) (3) BLOQUEO: 3/3 INHABILITACIÓN: 3/3
Dunkel y Licht rieron. —Muy bien... es hora de que seáis eliminados. —... ¿quién es el siguiente...? Dunkel: Turbina mortal + Turbina mortal + Turbina mortal (Cottonee) Licht: Ráfaga sacra + Ráfaga sacra + Ráfaga sacra (Dunkel) DUNKEL: Oscuridad [REV] Salud: 391/666 Resistencia: 75 Entereza: 130/180 Capacidad: 9 Movimientos: -Tajo condenado (80 Potencia, -9 Entereza, provoca Zombi al contacto por 3 turnos, y elimina un estado alterado positivo por cada golpe) (1) -Merma+ (Causa Antibravura, Antife, Antiescudo, Anticoraza por 3 turnos a todos los rivales) (5) -Condena (Causa Condena imposible de curar) (7) -Turbina mortal (200 Potencia, -30 Entereza, Oscuro) (3) -Bloqueo (impide cambiar formaciones al enemigo por 3 turnos) (9) LICHT: Luz [ANTESC] [INF] [FRN] [ENV] Salud: 4/666 Resistencia: 75 Entereza: 78/180 Capacidad: 8 Movimientos: -Flecha celestial (80 Potencia, -9 Entereza, provoca Inversión al contacto por 3 turnos, y elimina un estado alterado positivo por cada golpe) (1) -Omnicura++ (+150 PS a ambos aliados) (5) -Revitalia+ (Otorga Revitalia a ambos aliados por 4 turnos) (7) -Ráfaga sacra (150 Potencia, -15 Entereza, Luz, golpea a todos) (3) -Inhabilitación (Impide usar ataques T o tríades al enemigo por 3 turnos) (9) Sin embargo, cuando Dunkel y Licht, en efecto, acabaron con todos los exploradores... alguien apareció. —La siguiente soy yo —sentenció Blase, apareciendo de pronto, con su tridente alzado, apuntando a la pareja de siniestros Pancham. Contenido oculto >> ¡Se acabó, Dunkel, se acabó, Licht! ¡Sé que vosotros sois los causantes de todos y cada uno de nuestros problemas! Pero, mientras yo, Blase, esté aquí... os aseguro que tendréis que pasar por encima de mi cadáver para lograr activar ese cacharro! >> ¡Arriba, Equipo Dashiamond! ¡Esto no ha hecho más que empezar! ¡Blase se une al equipo! Blase: Wasserfell BLASE: Neutro Salud: 750/750 Resistencia: 60 Entereza: 90/90 Capacidad: 5 Movimientos: -Pinchazo triple (Golpea tres veces con su tridente. 80 Potencia, -1 Entereza) (1) -MetaOmega (200 Potencia, -30 Entereza, golpea a todos) (3) -Brillo Celeste (+90 PS, +30 Entereza, cura dos estados negativos) (3) -Danza Arcana (Se Prisa, Bravura y Fe, y otorga al resto de aliados Coraza y Escudo por 3 turnos) (3) -Rompemoral (Causa Freno, Antibravura y antife al objetivo por 3 turnos. El resto del equipo rival sufrirá Anticoraza y Antiescudo por 3 turnos) (3) -Desafío (Atrae la atención de los rivales por 4 turnos y baja el daño y la Entereza a la mitad para el turno siguiente) (2) -Wasserfell (350 potencia, agua, -50 Entereza, golpea a todos. Anula estados negativos del usuario, anula estados positivos de los rivales, atrae la atención de los rivales por 3 turnos y revive a todos los aliados con 1/3 de sus PS y entereza) (T)
Tras la batalla, Jirachi recuperó la conciencia. No se despertó, porque sabía que eso era lo que los Pancham buscaba, pero estaba lo suficientemente activo como para decirle a los exploradores lo que debían hacer. Y de un plumazo, los regresó al comienzo del laberinto, justo a tiempo para seguir al maracas team. Los siguieron por el Pasillo Central. Tomaron con ellos el primer desvío (oeste), y continuaron por el siguiente desvío hacia el norte. Entonces comenzaron a correr, alarmados por estruendos que se escuchaban cada vez más cerca, hasta llegar al último desvío (este). Allí aguardaban, cómo no, viejos conocidos.
Riolu Todos habíamos caído. La oscuridad y la luz se cernían sobre nosotros. Estábamos a su merced... O eso creíamos. Sentimos de repente nuestras fuerzas renacer, y vimos que no estábamos solos: al contrario, la misma Pancham que antes tuvimos que rescatar, ahora nos devolvía el favor, acabando casi con los rivales con su ataque, así como sanándonos de los golpes. —Esta bien, hora de potenciarnos para lo que nos espera, que el veneno acabe con ellos. Houndour: Cambio (INS/OBS/CAS) + Bravura (Riolu) Cottonee: Cura ++ x2(Riolu) Riolu: Atacar x4 (Litch) HOUNDOUR: Oscuridad [PT's: 1'5/5] Salud: 217/650 Resistencia: 35 Entereza: 28/85 -Ful/obs/pro (básica) Ful/ful/pro Ins/obs/cas Ful/san/cas CASTIGADOR: Nv. 6 -Atacar (40 Potencia, -1 de Entereza) (1) -Bocado: 50 Potencia, -3 Entereza (2) -Ruina: 40 Potencia, -1 Entereza; este ataque es espcial, no físico (1) -Autolocura (Se causa locura a sí mismo por tres turnos) (3) -Doble Ruina: 25 Potencia, -1 Entereza, golpea dos veces, es especial (1) -Lance Vertical (30 Potencia, -1 Entereza, solo funciona contra enemigos aturdidos, usar Atacar o Ruina después de este ataque subirá la potencia de dichos movimientos x1/3) (1) -Golpe circular (40 Potencia, -1 de Entereza, golpea a todos) (2) -Ruina+ (40 Potencia, -1 de Entereza, golpea a todos, es especial, no físico) (2) COTTONEE: Hierba Salud: 250/750 Resistencia: 20 Entereza: 23/70 SANADOR: Nv. 7 -Cura (Restaura hasta 40 PS del objetivo) (1) -Cura+ (Restaura hasta 40 PS de todos los del grupo) (2) -Astra (Sube hasta 25 puntos la Entereza, si esta no es 0) (1) -Esna (Cura los dos estados alterados negativos más recientes) (2) -Lázaro (Revive a un aliado caído con la mitad de sus PS y de su entereza) (3) -Cura++ (cura hasta 85 PS del objetivo) (2) -Salud+ (cura 30 PS y 15 de Entereza de todos los aliados) (3) -Esna+ (Cura el estado alterado negativo más reciente de todos los aliados) (3) -Revitalia (Otorga revitalia a un aliado por 3 turnos) (2) -Astra++ (Sube hasta 55 puntos la Entereza, si esta no es 0) (2) -Asepsis (Cura estados alterados negativos que sean naturalmente incurables con Esna, como Virus o Inversión) (3) RIOLU: Neutro [BRA: 1/3] Salud: 200/600 Resistencia: 20 Entereza: 15/45 CASTIGADOR: NV 8 -Atacar (55 de Daño, -1 Entereza) (1) -Lance Vertical: 42 Potencia, -1 entereza. Lanza al enemigo por los aires, si se combina con Atacar o Ruina, la potencia de éstos tras Lance Vertical aumentará en 1/3. Solo es utilizable contra enemigos aturdidos (1) -Ruina: 55 Potencia, -1 Entereza, este ataque es especial, no físico. (1) -Golpe Rápido (40 Potencia, -1 Entereza, golpea dos veces) (1) -Doble ruina (40 Potencia, -1 Entereza, golpea dos veces, especial) (1) -Machada (100 Potencia, -1 Entereza. Golpea al enemigo contra el suelo. Solo es utilizable en el turno antes de que el enemigo se recupere del aturdimiento; debe combinarse con Lance Vertical) (1) -Lance Horizontal (42 Potencia, -1 entereza, usado mientras el rival está aturdido, prolonga en 1 el número de turnos que pasa así) (1) -Ruina+ (55 Potencia, -1 Entereza, este ataque es especial, no físico; golpea a todos) (2) -Golpe Circular (55 Potencia, -1 Entereza, golpea a todos) (2) -Golpe Drenaje (70 Potencia, - 1 Entereza, absorbe la mitad del daño producido) (2) -Autolocura (se induce Locura por 3 turnos) (3) -Oleada Aural (300 Potencia, es especial, no elemental, golpea a todos. Recupera 1/4 del daño causado) (T)
Licht estaba tan exhausto tras el ataque de los Dashiamond que no pudo resistir, y cayó al suelo. Dunkel, también, pareció afectado. Sin confiar demasiado, Blase preparó su Danza Arcana, al tiempo en que, con lentitud, se acercaba a los dos Pancham inmóviles. Pero pronto descubrió que, en efecto, no habían sido derrotados aún. Ambos comenzaron a alzarse en el aire, sin moverse, pero flotando... y comenzaron a acercarse, hasta el punto en que ambos cuerpos se unieron en uno solo. Contenido oculto Vakuum había regresado. Y, cargado de ira, no dijo una sola palabra: se limitó a extraer de su extraña energía grisácea dos sables, que agarró con cada mano. —... este es el verdadero, ¿eh? —susurró Blase—. En guardia, chicos. Nuestro auténtico enemigo está aquí. BLASE: Neutro [PRS] [ANTCOR] [ANTESC] [ENV] [INV] [ZOM] Salud: 750/750 Resistencia: 60 Entereza: 90/90 Capacidad: 5 Movimientos: -Pinchazo triple (Golpea tres veces con su tridente. 80 Potencia, -1 Entereza) (1) -MetaOmega (200 Potencia, -30 Entereza, golpea a todos) (3) -Brillo Celeste (+90 PS, +30 Entereza, cura dos estados negativos) (3) -Danza Arcana (Se Prisa, Bravura y Fe, y otorga al resto de aliados Coraza y Escudo por 3 turnos) (3) -Rompemoral (Causa Freno, Antibravura y antife al objetivo por 3 turnos. El resto del equipo rival sufrirá Anticoraza y Antiescudo por 3 turnos) (3) -Desafío (Atrae la atención de los rivales por 4 turnos y baja el daño y la Entereza a la mitad para el turno siguiente) (2) -Wasserfell (350 potencia, agua, -50 Entereza, golpea a todos. Anula estados negativos del usuario, anula estados positivos de los rivales, atrae la atención de los rivales por 3 turnos y revive a todos los aliados con 1/3 de sus PS y entereza) (T) Vakuum: Esencia del Vacío + Canto sinnombre VAKUUM: Vacío Salud: 999/999 Resistencia: 60 Entereza: 150/150 Capacidad: 9 Movimientos: -Corte de la nada (70 Potencia, Vacío, -10 Entereza, golpea dos veces) (1) -Bala etérea (-30 entereza) (1) -Abismo (150 Potencia, Vacío, -20 Entereza) (2) -Esencia del vacío (causa Zombi, Inversión, Merma y Veneno a todo el equipo rival por 4 turnos) (5) -Canto sinnombre (revierte todos los efectos positivos de todo un equipo en sus vertientes negativas y prolonga dos turnos los negativos) (4) -Omega (500 Potencia, no elemental, -30 Entereza) (6) -Artema (400 Potencia, No Elemental, solo aplicable cuando al menos un rival está aturdido, golpea a todos) (5) -Verdugo final (aniquila a todos los enemigos en el campo. Los no-muertos no pueden morir) (T)
Cottonee Ah... Ahí estaba, ese era el verdadero Pancham; su pelaje gris relucía con rabia, y su mirada bicolor acumulaba un odio profundo hacia nosotros, por frustrar sus planes. —Vakuum... Al fin te dejas ver. No vamos a rendirnos ante ti, ¿te queda claro? ¡Vamos a salvar a Pangoro de tu control! Cottonee: Asepsis + Cura (Vakuum) Houndour: Cambio de líder Riolu: Golpe rápido x4 (Cottonee) COTTONEE: Hierba [PT's: 1/5] [ANTBRA: 1/6] [ANTFE: 1/6] [ENV: 1/6] [INV: 1/6] [ZOM: 1/6] Salud: 335/750 Resistencia: 20 Entereza: 23/70 SAN/FUL/CAS SAN/INS/CAS OBS/CAS/CAS SAN/OBS/CAS SANADOR: Nv. 7 -Cura (Restaura hasta 40 PS del objetivo) (1) -Cura+ (Restaura hasta 40 PS de todos los del grupo) (2) -Astra (Sube hasta 25 puntos la Entereza, si esta no es 0) (1) -Esna (Cura los dos estados alterados negativos más recientes) (2) -Lázaro (Revive a un aliado caído con la mitad de sus PS y de su entereza) (3) -Cura++ (cura hasta 85 PS del objetivo) (2) -Salud+ (cura 30 PS y 15 de Entereza de todos los aliados) (3) -Esna+ (Cura el estado alterado negativo más reciente de todos los aliados) (3) -Revitalia (Otorga revitalia a un aliado por 3 turnos) (2) -Astra++ (Sube hasta 55 puntos la Entereza, si esta no es 0) (2) -Asepsis (Cura estados alterados negativos que sean naturalmente incurables con Esna, como Virus o Inversión) (3) HOUNDOUR: Oscuridad [ANTBRA: 1/6] [ANTFE: 1/6] [ENV: 1/6] [INV: 1/6] [ZOM: 1/6] Salud: 217/650 Resistencia: 35 Entereza: 28/85 FULMINADOR: Nv. 7 -Piro: 25 Potencia, -7 Entereza, Fuego (1) -Sombra: 25 Potencia, -7 Entereza, Oscuridad (1) -Golpe Ardiente: 30 Potencia, -6 Entereza, fuego, este ataque es físico (1) -Sombra+: 25 Potencia, Oscuridad, -7 Entereza, golpea a todos (2) -Golpe Sombrío: 30 Potencia, -6 Entereza, Oscuridad, este ataque es físico (1) -Bomba Ígnea: 30 Potencia, -6 Entereza, Fuego, este ataque es físico, golpea a todos (2) -Bomba Oscura: 30 Potencia, -6 Entereza, Oscuridad, este ataque es físico, golpea a todos (2) -Piro+ (25 Potencia, Fuego, -7 Entereza, golpea a todos) (2) -Piro++ (50 Potencia, Fuego, -12 Entereza) (2) -Sombra++ (50 Potencia, Oscuridad, -12 Entereza) (2) -Cometa (30 Potencia, -5 Entereza, no elemental, es especial, golpea 3 veces) (3) -Golpe Cometa (30 Potencia, -5 Entereza, no elemental, es físico, golpea 3 veces) (3) RIOLU: Neutro [ANTFE: 1/6] [ENV: 1/6] [INV: 1/6] [ZOM: 1/6] Salud: 140/600 Resistencia: 60 Entereza: 15/45 CASTIGADOR: NV 8 -Atacar (55 de Daño, -1 Entereza) (1) -Lance Vertical: 42 Potencia, -1 entereza. Lanza al enemigo por los aires, si se combina con Atacar o Ruina, la potencia de éstos tras Lance Vertical aumentará en 1/3. Solo es utilizable contra enemigos aturdidos (1) -Ruina: 55 Potencia, -1 Entereza, este ataque es especial, no físico. (1) -Golpe Rápido (40 Potencia, -1 Entereza, golpea dos veces) (1) -Doble ruina (40 Potencia, -1 Entereza, golpea dos veces, especial) (1) -Machada (100 Potencia, -1 Entereza. Golpea al enemigo contra el suelo. Solo es utilizable en el turno antes de que el enemigo se recupere del aturdimiento; debe combinarse con Lance Vertical) (1) -Lance Horizontal (42 Potencia, -1 entereza, usado mientras el rival está aturdido, prolonga en 1 el número de turnos que pasa así) (1) -Ruina+ (55 Potencia, -1 Entereza, este ataque es especial, no físico; golpea a todos) (2) -Golpe Circular (55 Potencia, -1 Entereza, golpea a todos) (2) -Golpe Drenaje (70 Potencia, - 1 Entereza, absorbe la mitad del daño producido) (2) -Autolocura (se induce Locura por 3 turnos) (3) -Oleada Aural (300 Potencia, es especial, no elemental, golpea a todos. Recupera 1/4 del daño causado) (T)
—U-Ugh... n-no sé qué me ha hecho pero... me siento... rara. Blase, confusa, se tambaleaba. A ella también le estaban afectando los ataques de Vakuum... Blase: Brillo Celeste x2 (Vakuum) BLASE: Neutro [PRS] [ANTCOR] [ANTESC] [ENV] [INV] [ZOM] Salud: 675/750 Resistencia: 60 Entereza: 90/90 Capacidad: 6 Movimientos: -Pinchazo triple (Golpea tres veces con su tridente. 80 Potencia, -1 Entereza) (1) -MetaOmega (200 Potencia, -30 Entereza, golpea a todos) (3) -Brillo Celeste (+90 PS, +30 Entereza, cura dos estados negativos) (3) -Danza Arcana (Se Prisa, Bravura y Fe, y otorga al resto de aliados Coraza y Escudo por 3 turnos) (3) -Rompemoral (Causa Freno, Antibravura y antife al objetivo por 3 turnos. El resto del equipo rival sufrirá Anticoraza y Antiescudo por 3 turnos) (3) -Desafío (Atrae la atención de los rivales por 4 turnos y baja el daño y la Entereza a la mitad para el turno siguiente) (2) -Wasserfell (350 potencia, agua, -50 Entereza, golpea a todos. Anula estados negativos del usuario, anula estados positivos de los rivales, atrae la atención de los rivales por 3 turnos y revive a todos los aliados con 1/3 de sus PS y entereza) (T) Así, Vakuum ascendió, taciturno, en el aire. Una extraña y siniestra energía del vacío se concentró en sus manos... y la arrojó hacia arriba, cayendo luego en oleadas sobre los rivales. Era una energía letal, aniquiladora... Vakuum: Verdugo Final VAKUUM: Vacío [VIR] Salud: 789/789 Resistencia: 60 Entereza: 90/150 Capacidad: 9 Movimientos: -Corte de la nada (70 Potencia, Vacío, -10 Entereza, golpea dos veces) (1) -Bala etérea (-30 entereza) (1) -Abismo (150 Potencia, Vacío, -20 Entereza) (2) -Esencia del vacío (causa Zombi, Inversión, Merma y Veneno a todo el equipo rival por 4 turnos) (5) -Canto sinnombre (revierte todos los efectos positivos de todo un equipo en sus vertientes negativas y prolonga dos turnos los negativos) (4) -Omega (500 Potencia, no elemental, -30 Entereza) (6) -Artema (400 Potencia, No Elemental, solo aplicable cuando al menos un rival está aturdido, golpea a todos) (5) -Verdugo final (aniquila a todos los enemigos en el campo. Los no-muertos no pueden morir) (T)