Reino de Fayar Laahr, ciudad de piratas

Tema en 'Final Fantasy: Crimson Sky' iniciado por MrJake, 27 Julio 2021.

  1.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

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    Roxanne 'Roxy' Flamair ♥

    Me tuve que separar de a pared durante un par de segundos, sin poder esconder el disgusto en mi rostro, porque en serio que la tipa esa estaba mal de la cabeza. Casi que hubiese preferido pillarla tirándose a alguien que haciendo... lo que sea que estuviese haciendo.

    En mitad de su delirio mencionó algo interesante, sin embargo, ¿algo de que iba a matar al rey de Fayar? Mierda, eso no podía ser una buena noticia para mí. Quiero decir, no lo era porque se trataba de Thorna y la psicópata era capaz de joderme todo el plan si su objetivo era el Rey.

    Chasqueé la lengua, molesta por ceder de esa manera, pero acabé por salir de la habitación y me asomé por la cerradura de su habitación, en silencio, para intentar ver qué demonios pasaba ahí dentro.

    >>Tratar de ver por la cerradura.
     
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  2.  
    Rider

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    Jackson "Jazz" Bullseye

    Al final resultó ser que el pobre Mark era más platicador de lo que parecía, o simplemente necesita alguien con quien desahogar todos sus pensamientos y sentimientos frustrados. Una lastima que haya sido, que en el fondo me daba un poco igual, pero no era del todo un desperdicio, yo me enteraba de un par de cosillas más y el tenía un hombro donde llorar.

    Averigüé un par de cosas de la resistencia que bien me iban a ser de utilidad, así como de otras de las cuales ya había escuchado un poco antes. Pero iba necesitar mucho más que eso sí quería mejorar mis posibilidades de cumplir mi encargo.

    — Hey, podré ser un tirador despiadado en batalla, pero no soy un insensible. Esta bien soltar algo de carga de tanto en tanto. —agregué para posteriormente soltar una leve risa nasal al escucharlo mencionar a Roxy. Realmente tenían engatusado al chico —Sí ella si pudo dormir en esas camas de porquería lo mejor sería dejarla descansar un poco ¿No? Además, no querrás saber como es una mujer cuando interrumpes su sueño.

    Le di una leve palmada en el hombro, metido completamente en el papel de hacer su amigo, o al menos que confiara un poco más en mí. Incluso mis gestos se habían relajado al máximo para mostrar tranquilidad y familiaridad.

    —Y hablando de la chica...Me puedo imaginar cual es su rol en todo esto ¿Pero tú? No logró descifrar realmente cual es tu participación como miembro de la resistencia ¿Eres un saldo de campo o algo?
     
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  3.  
    MrJake

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    Con cierto sigilo, Roxy fue caminando hasta el exterior de la habitación, y sus pasos la llevaron a la puerta de al lado. Cuidadosa, se agachó con curiosidad, dispuesta a ver por la cerradura, queriendo saber qué se suponía que hacía Thorna.

    Pero no vio nada. La visibilidad era muy reducida, sí, pero podía observar parte de la habitación. Y, para haber estado dando golpes de un lado a otro, no se veía ahora a Thorna. Una podía pensar que estaba dándose de cabezazos con las paredes, pero... Roxy no vio nada.

    Hasta que, de repente, un ojo inyectado en sangre se clavó en la cerradura desde el otro lado, sobresaltando a Roxanne. La mujer fue rápida y apartó la mirada, retrocediendo hacia el dormitorio de forma veloz y discreta. C-Con suerte esa loca no la habría visto, pero... ese ojo enloquecido... ugh, era realmente pesadillesco.

    A ver quién dormía ahora con esa "cosa" al otro lado de la pared, ¿huh?


    ***

    Mark chasqueó la lengua.

    —Ahora de pronto eres mi amiguito, cuando antes ni te sabías mi nombre, ¿eh? —le dijo a Jazz, mirándolo de reojo, con cierta desconfianza. Y bufó al escuchar su pregunta—. Deberías saber mi papel en la Resistencia, ¿no, "mercenario"? Bah, no sé qué te traes entre manos con esa Thorna, pero la tía no es en absoluto de fiar. Y parece ser que la estás engañando, porque tanto tú como yo sabemos que no eres parte de la Resistencia. ¿Qué pretendes, eh? Si no te he delatado es porque Rox, por algún motivo, confía en ti y ha decidido seguirte el juego. Pero a mí no me la das. Tú tramas algo.

    Se cruzó de brazos.

    —Pues que sepas que soy uno de los hombres más cercanos de Kalef, el líder. Fuimos amigos de pequeños y ahora le apoyo en su causa. Así que no podrás tocarle ni un pelo mientras esté cerca.

    ... este tío era un poco espeso. Se intentaba hacer el cuidadoso, pero había revelado más de lo que debería: porque Jazz sabía bien que "Kalef" no era el nombre del Rey de Fayar, y aparentemente, por lo que dijeron Galio y Thorna, todo el mundo pensaba que era el Rey de Fayar.

    Interesante... muy interesante. Así que el Rey no era el líder de la Resistencia. ¿Y por qué pensaría todo el mundo que sí lo era? Ahí había gato encerrado.

    Pero mejor no decirle nada más a ese tío. Él solito había soltado más información de la cuenta, y presionarle, probablemente, haría que se cerrase en banda al darse cuenta de que la había cagado. Aún tenía tiempo... esa Roxanne podía saber cosas también. Y lo que estaba claro era que, fuese donde fuese que se escondía esa guarida de la Resistencia, Mark sabía dónde estaba. Así que pegarse a él parecía una buena opción, de momento.

    Así, finalmente, Mark se alejó, orgulloso y creyéndose el mejor, mientras que Jazz se terminó retirando, también.

    Pudieron descansar, aunque fuese un poco. Al día siguiente les tocaría viajar de nuevo.


    ***

    Ya despiertos los cuatro, descubrieron a Thorna en la puerta, haciendo negocios con el posadero. Les miró con una sonrisa algo siniestra, pero relajada. Se quedó agusto anoche, ¿eh?

    —Hombre, dormilones. Aquí estaba, negociando con mi compañero. Nos vamos a poder llevar el baúl a Ayra en un carruaje, ya se lo he alquilado, ¿verdad?

    El hombre, tenso, tragó saliva.

    —S-Sí, claro, e-el carro es... vuestro.

    ... a saber qué le había hecho al pobre hombre.

    —Eso sí —dijo ella, mirando a Mark—, vas a tener que tirar tú de él. Te veo fuertote, seguro que puedes, ¿eh?

    —¿Y-Yo?

    —¿No son para la resistencia? Pues ya puedes ayudar a tu bando —pobre Mark, ya le había tocado, ¿eh?—. En fin, ¿vamos~?


    Podéis salir al mapamundi de Fayar. El objetivo es regresar a Ayra, de momento.
     
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    Amane

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    Un grupo de flanes se interpuso en nuestro camino, pero esos genuinamente no eran ninguna clase de problema en comparación a los boms que ya habíamos encontrado. Ni siquiera les dimos tiempo a reaccionar antes de haber acabado con ellos, y un par de minutos después llegamos a Laahr.

    Ya era bastante obvio que ni Jazz ni yo éramos buenos samaritanos, y si íbamos en busca de encargos que realizar no era por ayudar a la gente si no por la posible recompensa que pudiesen otorgarnos. Pues ahí pasaba más o menos lo mismo, que además también nos servía para entrenar un poco e ir más preparados a la misión de Kalef, así que un dos por uno bastante rico.

    ¿Dónde estaban esos piratas, entonces~?

    Mr New Vegas holi <3 y Suzaku-kun el encarguito del pirata <3
     
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    MrJake

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    Roxanne y Jazz se acercaron al puerto, y vieron allí a lo que claramente era un grupo de piratas. No hacían el más mínimo esfuerzo por ocultarlo, llevando bandanas, sables y armas de fuego en pleno puerto. Y los guardias, claro, hacían caso omiso a su presencia.

    Esa era la ley de la zona, después de todo, ¿no? Por algo era la ciudad pirata.

    —¡Tenéis que entrenar más! —vociferó el que hacía las veces de jefe, molesto—. Sois una panda de débiles, ¡en cuanto os aparezca un grupo de luchadores lo suficientemente fuerte estaréis muertos, pardillos!

    Oh, así que querían entrenar, ¿eh?

    —¿Huh? ¿Qué coño miráis? —gritó el jefe, al ver a Roxy y Jazz cerca del grupo—. Largo de aquí, ¡estoy organizando a mis hombres! A menos que estéis dispuestos a pelear con ellos para que practiquen, os quiero bien lejos, ¡hala, fuera!

    Hmm, si querían practicar ellos podían ofrecerse, eso desde luego... aunque eran unos cuantos de piratas. Y ellos solo eran dos. Quizá convenía reunir a más gente para luchar...

    Objetivo: enfrentaos y venced todas las oleadas de piratas (recomendable un grupo de 3-4 personas)
     
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    Amane

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    Casi como si los hubiese invocado (o más bien los hubiese buscado), dimos con un grupo de piratas que, pronto descubrimos, parecían estar entrenando. Al ver que nos acercábamos, el que parecía ser el líder nos dijo que solo podíamos quedarnos si ayudábamos con el entrenamiento mismo, y la idea no podía resultar más tentadora si no fuese porque ellos eran un grupo bastante grande y nosotros... éramos solo dos.

    Ni modo, no pretendía arriesgarnos de esa manera tampoco, así que quizás podríamos intentarlo si encontrábamos a más personas que estuviesen dispuestas a ello. Sea como fuere, por el momento no sería el caso, así que nos alejamos de la zona hacia el resto de la ciudad.

    Ya que estábamos, podía aprovechar para comprar un par de cosas también.

    Weno, quiero comprar:
    —Poción x1
    —Cola de fénix x3
    —Baraja pirata

    Y hablar con el artesano <3
     
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    MrJake

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    El camino por el mercado de Roxanne la llevó a acabar con algunas provisiones en su haber, pero también se topó con algo interesante... un hombre, de larga barba y descamisado, se sentaba en un puesto semiabierto, dentro de un edificio pero a modo de terraza, con las piernas cruzadas en el suelo, suspirando. Lo que se veía tras él parecía un taller; el típico taller de un artesano que hacía, sobre todo, armas y armaduras a base de madera de la jungla. No era el material más resistente del mundo, desde luego, pero por lo que tenía expuesto al fondo del taller se veía algo más que decente. Al menos en aspecto.

    —¿... huh? Oh, clientes, ¿eh? ¿Qué es esta vez? ¿Afilar alguna espada? ¿Tallar un palo? Lo que sea, dádmelo ya... total, nada interesante se cuece por aquí. La tarifa estándar son doscientos guiles...

    Pero pronto alzó la vista, viendo a Roxy y a Jazz. Al descubrir que no eran clientes comunes, se interesó de repente.

    —Ah, no parecéis los típicos piratas... interesante. Mi nombre es Al, soy un artesano especialista en madera. Aunque aquí me traen de todo. El problema es que me aburro mucho, ¿sabéis? Siempre es lo mismo, la misma historia de siempre... traer un arma o armadura, pulirla, blablablá. Qué aburrido, en serio. Soy un artista, ¡soy un creador, no un mero afilador! ¡Esto no es una maldita tintorería!

    >> Ah, anhelo la breve época de prosperidad de Fayar, cuando gentes de Ayra me encargaban diseños a medida, solo con fines decorativos. Ahí podía sacar a relucir mi arte. Ahora solo buscan la practicidad. ¿Por qué demonios no puedo combinar ambas...?

    Los miró de nuevo, con una sonrisa pícara.

    —Hey. Parecéis... gente interesante. Seguro que matáis muchos monstruos, ¿eh? Pues escuchadme. Si encontráis partes interesantes que no os sirven, traédmelas. He estado pensando en cómo hacer para que mis armaduras sean especiales, ¿sabéis? Puedo crear con madera no solo palos y mangos de martillos y espadas, ¡también piezas resistentes! Así que dadme un buen desafío, ¿sí? Por ejemplo, si me dais un material que sea parecido a la goma... podré hacer algo resistente pero flexible, que os ayude a tener más agilidad en combate. ¿Qué pensáis? ¿Acaso no suena bien? ¡Todo por un nuevo desafío!

    Encargo: Nuevos desafíos
    Objetivo: crea una armadura que otorgue dominio de algún arma en el servicio de síntesis de artesanía.

    Habéis desbloqueado el servicio de síntesis de artesanía. Recordatorio: esta misión es individual, mismo caso que la de Ayra.
     
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    Amane

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    Roxanne 'Roxy' Flamair

    Mientras caminábamos por los mercados para aprovisionarnos de más cosas, un puesto de lo que parecía ser una especie de artesano de madera. Cuando nos acercamos a ver mejor de lo que se trataba, el hombre comenzó a explicarnos que era un artista de la madera pero que su negocio se había visto reducido a mejorar las armas y armaduras de los piratas.

    Y casi como si se le hubiese encendido una especie de bombilla o algo por el estilo, el artesano nos dijo que podíamos traer ingredientes que encontrásemos explorando para hacer armas y armaduras de calidad. Parecía un poco desesperado por clientela, sinceramente, pero a la vez no era una oferta que simplemente pudiésemos rechazar. Eso sí, habiendo conseguido yo los dulces en Ayra, le dirigí una mirada al sicario por si quería él tomar la delantera en aquella ocasión.

    Así lo hizo, y le entregó al artesano uno de los bigotes de bengal que habíamos recibido en la misión del mismo animal.

    Heyo, Gerogie me habló para decirme que estaría muy ocupado estos días con la uni y el trabajo, y que podía ir controlando a Jazz para avanzar si te parecía bien. Obviamente, hasta donde sea posible y ya uwu

    Anyways, quería que él cumpliese este encargo porque yo hice lo de la pastelería so si puedes contar como que es él quien entrega los ingredientes y quien recibe la recompensa, pues muchas gracias uwu Also, usaría con Jazz la posada too <3
     
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  9.  
    MrJake

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    El artesano miró el bigote con cierto desconcierto, observando a Jazz con incredulidad.

    —Esto... es un material bueno, sin duda, pero no creo que consiga hacer más que una lanza con esto. En fin, a ello voy.

    Así, tras cobrarle a Jazz, el decepcionado artesano le entregó una especie de lanza de madera, que, gracias al bigote, parecía flexible y mucho más manejable. Alguien que supiese usar lanzas, sin duda, podría aprovecharla muy bien.

    Lástima que él no supiese.

    Obtienes Lanza flexible
     
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  10.  
    Amane

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    Roxanne 'Roxy' Flamair

    No fueron boms los que nos interrumpieron en aquella ocasión, si no aquellos flanes eléctricos que, en comparación, seguían siendo una broma. Eran extremadamente lentos y ni siquiera necesitábamos la velocidad excesiva de Jazz o la super fuerza de Mark, Tilkin y yo pudimos derrotarlos sin mayor problema.

    Y con eso, llegamos a Laahr e hicimos la parada que había planeado antes. No me preocupaba mucho hacer otra pequeña interrupción porque sabía que iba a ser rápido: un poco de descanso, comprar algunas provisiones y... bueno, ver si podía conseguir algo extra de los habitantes antes de irnos~

    heyo, tenía muchas ganas de sedusir a gente so excuse me (?? also, perdón, quería dejar el post este hecho antes de irme a mimir u-uwu

    —Posada (-50 guiles) + Poción x3 (-90 guiles) + Éter x2 (-160 guiles) = -300 guiles
    —Engatusar: Riad, joven fuerte (90%) + Gunter, traficante extranjero (40%)
     
    Amane ha tirado dados de 99 caras para Engatusar Total: 185 $dice $dice $dice
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  11.  
    MrJake

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    Roxy, así, no tardó en intentar sacarle algo a los vecinos de la zona. Por suerte para ella, no tuvo que buscar mucho: ya se acercó a ella un muchacho, un joven. Tenía nariz ganchuda, sonrisa amplia y llevaba solo un ligero chalequillo de piel, típico de piratas y de gente costera, dejando entre ver unos abdominales tremendamente marcados, un pecho inflado y brazos grandes y voluminosos.

    Vaya, vaya... desde luego, mucho mejor que otros clientes, sí. A ver cuánto podía sacarle a este pipiolillo salido...

    Obtienes 400 guiles

    El cómo rolees que lo consigues ya ahí no me meto, puedes decir que se lo robas o que te lo da por... algún motivo (?
     
    • Gracioso Gracioso x 2
  12.  
    Gigi Blanche

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    Me llené los pulmones de aire en cuanto pusimos pie en Laahr, era húmedo y olía salado. En cierta forma me resultaba revitalizante, junto al sol y el bullicio constante. Me preguntaba cómo habría cambiado la ciudad sin la presencia eleana.

    —Bueno, bueno. Mis niños, señorita, procedo a retirarme —anuncié con cierto aire teatral y los ánimos renovados, aunque detuve mi mirada en Roxy y suavicé el tono—. A menos, claro, que quieran acompañarme~

    Planeaba descansar en la posada y luego recorrer un poco la ciudad en busca de algo de información, pero claramente no lo había olvidado. Me lo había dicho, ¿cierto? Que pensara muy bien lo que quería a cambio del Zu.

    Bueno, tampoco había tanto que decidir~


    iba a hacer el post de rutina, ir a la posada, usar la habilidad de senda, todo muy lindo y precioso aND THEN (!!!) HE TALKED TO ME

    im sorry this is also important *tremendo sorbito*
     
    • Zukulemtho Zukulemtho x 2
  13.  
    Amane

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    Roxanne 'Roxy' Flamair

    Tras salir de la aldea, me dediqué a repasar con la vista el nombre de los monstruos que se suponía que iba a tener que cazar para la kupoliga, aunque eso no me impidió en absoluto tener la oreja puesta en lo que decían los demás. Y, claro, escuché perfectamente todo lo que Claire dijo, sabiendo de plena certeza que se refería a mí incluso si no se me había dirigido directamente en ningún momento.

    —Hey, bonita —la llamé, guardando el papelito en un bolsillo, y solté el aire en una risa nasal mientras la miraba de reojo—. Nadie te preguntó. A ver si aprendemos a no opinar cuando no hace falta, ¿eh~?

    No pretendía hacerle mucho más caso, de todas formas, y de cierta manera, los flanes que se nos aparecieron hicieron el trabajo de distracción suficiente. No necesité participar en la batalla y aunque me llamó la atención la magia que Claire usaba, tan parecida a la de los moguris, no comenté nada al respecto; no tenía motivo para hacerlo, al fin y al cabo.

    Laahr estaba, por fortuna, realmente cerca de la jungla, y llegamos con rapidez tras habernos quitado de en medio a los flanes. La idea de poder descansar en una posada antes de buscar a los piratillas, especialmente después de haber peleado contra el Zu aquel, me resultó extremadamente tentadora una vez pisamos la ciudad. Aun así, mentiría si dijese que no noté una corriente de energía renovada recorriéndome el cuerpo cuando las palabras de Jazz me alcanzaron.

    Le sonreí sedosa, dejando bastante claro que había entendido sus intenciones, y me despedí de los niños con un gesto de mano, antes de seguir al muchacho hacia la posada en cuestión. ¿Me importaba algo que pudiesen sospechar a lo que íbamos o lo que pensaría el dueño de la posada cuando nos viese entrar a los dos en la misma habitación? Claramente no, y mucho menos cuando mi compañía era alguien tan guapo.

    Merecíamos pasárnoslo bien un rato, después de todo~

    >>Usamos la posada para fines no ortodoxos 7u7 y para descansar después, también (50 guiles)
     
    • Zukulemtho Zukulemtho x 3
  14.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

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    Jackson "Jazz" Bullseye

    Bueno, nunca había sido el padre ideal, ¿no? Ni siquiera había pedido quedar a cargo de una guardería entera, y qué poco me importó sugerir mis verdaderas intenciones frente a un montón de niños inocentes. Aún peor, a sabiendas de que el angelito sentía todo lo que nosotros, me sonreí y solté una risa de nada justo antes de girarme y empezar a caminar hacia la posada, acompañado de Roxy. ¿Qué alcance tendrían sus conexiones mágicas?

    Esperaba que no el suficiente~

    Llegando ya a la posada, me puse en modo príncipe azul y le sostuve la puerta a mi acompañante, muy risueño. Me encargué, también, de pagarle al dueño por mi cuenta. A ver, que sólo había conseguido la carne de un Zu mugriento, mejor me valía tratarla bien, ¿no?

    Al menos fuera de la habitación, claro.

    .
    .
    .

    Hombre, me habría encantado quedarme descansando de verdad, pero el deber llamaba y tampoco tenía ganas de que el angelito me regañara todo el camino de regreso a Sahgwa, así que luego de un par de horas ya estábamos fuera de la posada otra vez. El sol aún brillaba, las aves piaban y mierda, qué bien me sentía. Ya era un buen rato haciendo de niñero y corriendo de acá para allá para salvarle el culo a un montón de gente imbécil.

    —Bueno —solté al aire, deslizando la mirada hacia Roxy, y le dediqué una sonrisa encantadora—. Igual no era mentira, tengo cosas que hacer. ¿Luego nos vemos, linda~?

    Me incliné para dejarle un beso en los labios y comencé a alejarme, hundiendo las manos en los bolsillos. Ninguno de los dos era en absoluto del tipo romántico, y por esa razón me divertía aún más bromear con esas tonterías.

    El bullicio de las calles de Laahr no tardó en llenarme los oídos, inhalé hondo y fui observando disimuladamente a la gente que me cruzaba. A ver, a ver, para algo me habían dado orejas, ¿no?


    Uso mi habilidad de senda sobre Riad nomás, porque no confío en absoluto en mi suerte (?
     
    Gigi Blanche ha tirado dados de 99 caras para Riad - 80% Total: 51 $dice
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  15.  
    MrJake

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    Jazz se dio un paseo por Laahr buscando escuchar información útil. No iba a ser fácil, eso sí: precisamente en Laahr, la famosa ciudad de los piratas, era donde más curtidos estaban en la delincuencia y el trapicheo, y por tanto, sus gentes no eran precisamente poco discretas. Los trapos sucios se planificaban muy en secreto, y solo cuando uno estaba metido a fondo en los asuntos turbios empezaban a tener poco cuidado al hablar a su alrededor. Pero, ¿habiendo forasteros cerca? O se los consideraba posibles víctimas, o amenazas potenciales. Y en ninguno de los dos casos iban los de Laahr a dejar que se enterasen de sus planes y secretos, desde luego.

    Pero si bien espiar a encurtidos piratas y traficantes no sería fácil, sí lo fue poner la oreja para escuchar a aquel tipo grandullón, fornido y con claras ínfulas de grandeza presumir ante varias muchachas que claramente solo se interesaban por el físico del tipo:

    —¡Justo cuando atacó mi barco, me lancé sobre el kraken y lo golpeé con mi arpón, directo en la cabeza! Su tinta mezclada con la sangre salpicó por todas partes, pero yo no dudé en rasgarlo de arriba abajo, ¡menudo botín pude conseguir de sus entrañas, en los mercados de la zona se codiciaba mucho su carne y sus tentáculos! Lo digo, esas aguas al este de Laahr están plagadas de esos monstruos, ¡por eso solo avezados marineros y luchadores como yo nos aventuramos a aproximarnos a aquellos lares!

    ... menudo fantasma. ¿Krakens al este de Laahr? ¿Botines interesantes? Huh, al menos era algo de información...

    Añadido nuevo secreto al primer post del tema.
     
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  16.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
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    Void

    Claire mandó volando en sus burbujas a los flanes antes de que pudiésemos terminar con ellos, dejando una parte de estos en el suelo. Myura las recogió encantada, y poco después inició otra conversación con la profeta. Tras varias horas de camino llegamos a una Laahr, la ciudad pirata, un destino que era nuevo al menos para mí. No me gustaba demasiado el ambiente si tenía que ser honesto; demasiados fanfarrones por todos lados, además de piratas y otros criminales. Mi mente recordó inconscientemente a Galio, y sacudí mi cabeza un par de veces tratando de alejar aquella imagen a medio formar en mi cabeza.

    No necesitaba recordar algo como eso.

    Jazz se despidió un poco después, aunque haciendo ademán como si quisiera que lo siguiéramos. Incliné la cabeza sin entender muy bien, hasta que la pelirroja aceptó la invitación y la idea hizo clic en mi cerebro. Iban a una cita ah, les pegaba, la chica me recordaba mucho al propio Jazz de hecho.

    —Bueno, yo iré a dar una vuelta —le dije a las dos chicas que quedaron—, no sé si pueda usar mi tamaño para ganarme la simpatía de la gente esta vez, pero siempre me queda mi martillo como método disuasorio.

    Aceptamos los 3 el encargo de - Pirata: "Entrenamiento"
    Objetivo:
    derrota las oleadas de piratas.
    Moguberto: preguntar: 70%
    Séfora, tabernera desconfiada: 60%
     
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    Lelouch ha tirado dados de 99 caras para Moguberto te pago Total: 32 $dice
    Última edición: 9 Septiembre 2022
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    MrJake

    MrJake Game Master

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    - Todas las debilidades y resistencias de Bengal y de Bengal gris registradas en el bestiario.


    Tras separarse, Void intentó obtener algo de utilidad de la gente de la zona, Jazz hizo lo propio (después de su "cita" con Roxy, claro) a su manera, y Claire y Myura se fueron a comer algo. Cuando se encontraron todos de casualidad, sin embargo, Claire no paraba de mirar a Jazz y a Roxy con cara que mezclaba la sorpresa con decepción, una pizca de asco y un poco de hartazgo, todo combinado en un cóctel de expresividad que la hacían casi ensombrecer. Y, a su lado, Myura estaba riendo sin parar.

    —Ay, qué risa —dijo, secándose las lágrimas de su rostro. Luego le dio un codazo a Jazz—. ¡Ser Profeta es duro, vaya si lo es! ¡Si vieses la cara que ha puesto todo el rato mientras estabais en la "cita"!

    Myura se reiría, pero Claire no parecía nada divertida. Huh, así que lo... "vio" todo.

    Luego Myura se aclaró la voz, tratando de recuperarse del ataque de risa, y le puso una mano en la cabeza a Void.

    —Bueno, bueno... hay niños delante, así que tratemos de centrarnos, ¿no? ¿No que había unos piratas por aquí que querían guerra? Vamos a darles una buena, anda. Que aquí solo algunos se han desahogado, ¿eh?

    Y volvió a reir.

    —... —Claire cerró los ojos, la vena de su frente hinchándose.

    —¡Mira, allí están los piratillas aquellos! —dijo Myura, de nuevo entre risas—. Querían entrenar peleando con gente fuerte, ¿no? ¡Pues hale, démosles el empujoncito que necesitan!

    —... —la vena de Claire crecía y crecía.

    —¡Así luego estarán mejor preparados cuando cabalguen el mar!

    ... a Claire le esperaban un par de días de tortura con los chistes, eso seguro.


    Oleada: 1/4

    PIRATA A
    Lvl. 26

    PS: 130/130
    PM: 60/60
    Fuerza: 75
    Defensa: 60
    Poder Mágico: 0
    Terapeucidad: 50
    Espíritu: 50
    Defensa mágica: 40
    Velocidad: 60
    Ataques:
    - Cimitarra (+10 Daño físico)
    - Cuchillos arrojadizos (+5 Daño físico, golpea a todos)
    +140 experiencia
    Débil a rayo (x1,5)
    Resistente a agua (x0,5)


    PIRATA B
    Lvl. 26

    PS: 130/130
    PM: 60/60
    Fuerza: 75
    Defensa: 60
    Poder Mágico: 0
    Terapeucidad: 50
    Espíritu: 50
    Defensa mágica: 40
    Velocidad: 60
    Ataques:
    - Cimitarra (+10 Daño físico)
    - Cuchillos arrojadizos (+5 Daño físico, golpea a todos)
    +140 experiencia
    Débil a rayo (x1,5)
    Resistente a agua (x0,5)

    PIRATA C
    Lvl. 31
    Lvl. 26

    PS: 130/130
    PM: 60/60
    Fuerza: 75
    Defensa: 60
    Poder Mágico: 0
    Terapeucidad: 50
    Espíritu: 50
    Defensa mágica: 40
    Velocidad: 60
    Ataques:
    - Cimitarra (+10 Daño físico)
    - Cuchillos arrojadizos (+5 Daño físico, golpea a todos)
    +140 experiencia
    Débil a rayo (x1,5)
    Resistente a agua (x0,5)


    Turnos:
    - Jazz
    - Myura
    - Claire
    - Void
    - Roxy
    - Jazz
    - Pirata A
    - Pirata B
    - Pirata C
    - Myura
    - Claire
    - Void
    - Roxy
    - Jazz
    - Pirata A
    - Pirata B
     
    Última edición: 11 Septiembre 2022
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  18.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

    Piscis
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    Jackson "Jazz" Bullseye

    Cuando nos reencontramos todos, tal y como había supuesto, Claire lucía bastante... contrariada con nuestra existencia, por decir algo. La tontería me hizo tanta gracia que podría haberme echado a reír frente a su cara, aunque ya Myura hizo el trabajo gordo y lo dejé estar. Bueno, casi. El codazo de la gatita sí me aflojó una risa nasal y me encogí de hombros, alegando inocencia. Si la niña se metía en cabezas ajenas a diario, ¿no se suponía que encontrara cosas así con frecuencia? ¿Por qué se espantaba por una pequeña travesura~?

    —No puede ser, ¿nos estuviste espiando todo el rato? —reclamé, fingiendo indignación, y repliqué el codazo de Myura en Roxy—. Mira, tanto te ignora y luego se mete en nuestra cama. Deberíamos educar mejor a los niños, querida.

    Sí, claramente estaba de muy buen humor y no me jodía demostrarlo. Luego Myura siguió molestando a Claire un rato más y no tardamos en dar con los piratas que andaban buscando una patada en el culo. Bueno, ¿cómo negárselos?

    Fila trasera: Jazz

    Jazz: Lluvia de flechas (-64 PS todos)
    Claire: - (+10 PS todos)
    Jazz: Arco lunar (Pirata A -79 PS)


    [​IMG]
    JAZZ
    Lvl. 38
    Exp. sig. nv.: 1120
    PH: 0
    - PS: 99/99
    - PM: 68/77
    - Trance: 50/100
    - Fuerza: 125
    - Defensa: 78
    - Poder Mágico: 53
    - Terapeucidad: 53
    - Espíritu: 77
    - Defensa Mágica: 66
    - Velocidad: 128

    Armas equipadas:
    - Arco lunar (+13 Daño físico, al usar un ataque básico, tiene 1/3 posibilidades de adelantar tu próximo turno en 1 posición. Hace el mismo daño desde la fila de atrás) (Req.: 10% dominio arcos) (Media fue-vel: 126)

    Dominio de armas:
    - Arcos (25%)
    - Fusiles (10%)

    Armadura equipada:
    - Traje del desierto (+7 Defensa)
    - Pantalones de viajero (+3 Defensa, +3 Defensa mágica):
    - Bandana pirata (+2 fuerza)
    - Babucha de lentejuelas (+3 velocidad, +3 Fuerza)

    Habilidades pasivas:
    - Superviviente: se vuelve mucho menos susceptible a muerte súbita, condena, zombi, electrocución, congelamiento y ardor. Aumenta en dos caras el dado que vaya a lanzarse para determinar la aplicación de un estado mortal sobre el usuario. Si no lleva aparejado dados y es inmediato, lanza un dado de 5 caras en su lugar, y si sale 1, no sufres el estado aun así.
    - Vista de halcón: el usuario será mucho menos susceptible a sufrir ceguera o bajadas de precisión de cualquier tipo. Aumenta en dos caras el dado que vaya a lanzarse para determinar la aplicación de ceguera o efectos similares. Si no lleva aparejado dados y es inmediato, lanza un dado de 5 caras en su lugar, y si sale 1, no sufres el efecto aun así.
    - Autopoción: cada vez que es dañado, puede consumir automáticamente y sin gastar su turno una poción, ultrapoción o Poción X. Si lo hace, consume el objeto. Al recibir daño y llegar tu próximo turno, decide si usar una poción o no, pudiendo hacer otra acción en el turno. No puedes elegir qué poción usar: primero se priorizan Pociones, luego Ultrapociones en su defecto, luego Pociones X en su defecto.

    Habilidades y técnicas:
    - Tiro rápido [solo arcos]: tensa el arco y lanza una flecha a gran velocidad, pudiendo bajar la propia velocidad del rival brevemente. +10 potencia física, lanza un dado de 3 caras, si sale 1, retrasa en una posición el turno del objetivo de la lista para esa ronda (Coste: 4 PM)
    - Flecha certera [solo arcos]: flechazo directo al punto débil del rival. Puede resultar en un golpe crítico. +10 Daño, lanza un dado de 7 caras, si sale 1, hace el doble del daño normal. (Coste: 6 PM)
    - Lluvia de flechas [solo arcos]: lanza una flecha al cielo, que explota en el aire y cae en forma de pequeñas balas de energía, dañando a todos los enemigos. -15 Daño físico, golpea a todos los enemigos, hace el mismo daño desde y a la fila de atrás. (Coste: 9 PM)
    - Carga explosiva [solo fusiles]: carga balas explosivas en la recámara, y entra en un estado especial. Durante ese estado, sus ataques harán menos daño, pero golpearán a todos los enemigos. Divide el daño resultante de la fórmula a la mitad, pero golpea a todos con cada ataque. Los turnos que dure el efecto dependen del Espíritu, como cualquier estado (Coste: 10 PM)
    - Disparo antitanque [solo fusiles]: apunta con precisión. Al turno siguiente, dispara, haciendo daño adicional a enemigos acorazados, a los que dejará sin defensas reforzadas. El ataque no funcionará si es golpeado entre la carga y el disparo. Primero carga, en el próximo turno dispara; se interrumpirá si es golpeado antes. +15 Daño físico. Si el enemigo es acorazado, será +30 Daño físico, y romperá su coraza o bajará su defensa. (Coste: 15 PM)
    - Muerte: puede matar al instante a un enemigo, siempre que no sea inmune a muerte súbita. Lanza un dado de 10 caras, si sale 1, el enemigo morirá (Coste: 15 PM)

    Inventario:
    - Poción (+20 PS, ratio x0,2) (x2)
    - Ultrapoción (+50 PS, ratio x0,4) (x5)
    - Omnipoción (+30 PS, ratio x0,25, cura a todos los aliados) (x2)
    - Ultraéter (+20 PM, ratio x0,25) (x6)
    - Refresco (cura Ardor) (x1)
    - Caldo (cura Congelación) (x1)
    - Estimulante (cura Electrocución) (x1)
    - Bomba de humo (permite huir de combates) (x1)
    [​IMG]
    CLAIRE (NAVI)
    Lvl. 36
    Exp. Sig. lvl.: 1160
    Terapeucidad: 100
    Espíritu: 66
    Velocidad: 70

    Habilidades pasivas:
    - Gracia de Baobab (en cada uno de sus turnos, recupera en ratio x0,1 los PS de todos los aliados)

    Habilidades activas:
    - Rezar (sana los PS del aliado con menor PS actuales en 10 + ratio x0,1, y sana sus PM en la mitad de la cantidad resultante) (Probabilidad: 1-15)
    - Apuesta segura (otorga un 20% extra de esquivar ataques a todos los aliados, hasta su siguiente turno) (Probabilidad: 16-25)
    - Chispa de la vida (sana a todo aliado caído con 5 + ratio x0,2 PS) (Probabilidad: 26-30)
    - Guardia bendita (otorga Antitodo a un aliado, al que menos PS actuales tenga) (Probabiidad: 31-35)
    - Autolázaro (otorga Autolázaro al aliado con menos PS actuales. El estado durará según espíritu; mientras se tenga, si muere, resucitará al instante, perdiendo el estado y reviviendo con ratio x0,25 sobre la Terapeucidad de Claire) (Probabilidad: 36-40)
    - Luminosidad (elimina cualquier afinidad elemental que tenga el arma de un aliado al azar (determinado por un dado) y otorga en su lugar afinidad a luz, haciendo el arma daño de dicho elemento desde ese momento. Si se usa sobre un arma que ya tenga afinidad a luz, sube su fuerza en 5 puntos. Si algún enemigo es inmune, absorbe o es resistente a luz, esta habilidad no hace nada) (Probabilidad: 41-45)
    - Canto de Ninfa (otorga revitalia al aliado que menos PS actuales tenga y añade un turno extra para ese aliado al final de la lista, solo para esa ronda) (Probabilidad: 46-50)
    - Símbolo del perdón (perdona a todos los enemigos que tengan menos de la mitad de sus PS y los saca del combate pacíficamente. Recibirás la mitad de experiencia por esos enemigos, pero recibirás también sus robos raros. Si se desea, puede no usarse esta habilidad aunque salga de la tirada de dados, indicándolo claramente) (Probabilidad: 81-99)
     
    Gigi Blanche ha tirado dados de 99 caras para Clairemajo Total: 57 $dice
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  19.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

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    Roxanne 'Roxy' Flamair

    La verdad sea dicha, después de los clientes tan no-agraciados que solía tener y las tensiones acumuladas por todo lo que habíamos tenido que pasar hasta llegar a ese punto, aquel encuentro con Jazz había acabado siendo como una bendición caída del cielo. Acabé cansadísima, pero también estúpidamente satisfecha, por lo que ni siquiera me molestó demasiado tener que dejar la posada sin apenas haber descansado algo.

    Asentí de manera algo distraída cuando el muchacho se despidió de mí una vez fuera, logrando sacarme una carcajada divertida con su beso de despedida, y me dediqué a dar un paseo por la zona en lo que él terminaba sus asuntos. Nos encontramos no mucho después, dando también con los niños, y no pude evitar la sonrisa de pura diversión que se me extendió por el rostro al ver la expresión del angelito en cuanto nos miró.

    —Mhm, sí que nos salió maleducada la niña~ —canturreé en respuesta, deslizando los dedos por el brazo de Jazz para poder engancharme de él inmediatamente después—. Pero al menos sabemos que ha aprendido un montón de cosas interesantes, ¿verdad~?

    Sea como fuere, Myura siguió metiéndose con el angelito y no dudaba que fuese a seguir pasando durante un buen rato, así que pudimos dirigirnos hacia los piratillas que buscaban entrenar con un humor general tan bueno que hasta opacó el malestar de Claire. Pobrecita, no me daba ninguna pena~

    Fila delantera: --
    Fila trasera: Jazz - Roxy

    Roxy: Azar (C)

    [​IMG]
    ROXY
    Lvl. 38
    Exp. sig. nv.: 815
    PH: 8

    - PS: 88/88
    - PM: 113/118
    - Trance: 20/100
    - Fuerza: 76
    - Defensa: 91
    - Poder Mágico: 77
    - Terapeucidad: 72
    - Espíritu: 76
    - Defensa Mágica: 67
    - Velocidad: 66
    Dominio armas:
    - 15% Látigos
    - 10% Palos
    - 10% Barajas
    Armas equipadas:
    - Palo macizo (28 Daño físico, golpea a la defensa mágica enemiga) (Req.: 10% dominio)
    Armadura equipada:
    - Corona lujosa (+12 Poder mágico, +6 Terapeucidad; hace inmune a elemento luz)
    - Chaqueta de pieles (+7 defensa)
    - Falda de escamas (+7 defensa, otorga inmunidad a veneno)
    - Náuticos reforzados (+6 defensa, +2 defensa mágica, otorga resistencia a fuego)
    Inmune a luz (x0)
    Resistente a fuego (x0,5)
    Inmune a veneno


    Habilidades pasivas:
    - Ahorro de PM (consume un 20% menos de PM al usar magias)
    - Desnivel (si se lanzan tres dados -y solo si se lanzan los tres- puedes suprimir una de las cifras de la tirada de dados para magias niveladas)
    - Apuesta segura (mejora magias arriesgadas, añadiendo una posibilidad de obtener un resultado mejor aún)
    - Crupier astuta (al usar el comando atacar cuando se usen barajas, puedes sacar dos cartas en vez de una, y puedes elegir la carta que desees aplicar de entre las dos. Sin embargo, si sacas dos veces la misma, quedas sin hacer nada. Si se combina con Crupier rápida, puedes robar dos cartas, escoger una a usar, robar otras dos y escoger otra a usar)
    - Encanto: cuando se inicie una batalla por la espalda, si Roxanne está en el grupo activo, habrá un 50% de probabilidades de que, al iniciar, pase a ser normal. Se lanzará un dado de 2 caras y, si sale 1, la batalla no será sorpresa.
    - Sex appeal: recibe un 20% menos de daño de enemigos humanoides, y será un 33% menos si el enemigo es un hombre.
    - Quiebramentes: las técnicas físicas harán daño a la defensa mágica del enemigo y no a su defensa. Esta habilidad puede activarse y desactivarse. Habilidades afectadas actualmente: Azote domador. ACTIVADA.

    Habilidades y técnicas:
    - Brisca [solo barajas]: elige tres objetivos, amigos o enemigos. Luego, roba tres cartas. Asigna una de ellas al objetivo, aplicando ese efecto al mismo; las otras dos se aplicarán a los otros dos objetivos al azar, una a cada uno (Coste: 4 PM)
    - Azote domador [solo látigos]: golpea con el látigo, haciendo bastante daño a enemigos animaloides. +10 daño, hace daño x2 a enemigos animaloides. [Coste: 6 PM]
    - Muac~: lanza un beso sensual al enemigo, encandilándole. Puede bajar los atributos del enemigo brevemente. Funcionará más frecuentemente si el enemigo es un hombre. Lanza un dado de 3 caras, funciona si sale 1. Si es un hombre, lanza un dado de 2 caras. (Coste: 3 PM)
    - Ojitos: le pone ojitos al rival, que se sentirá incómodo y dejará de apuntarla a ella a la hora de atacar. Sin embargo, si el enemigo es un hombre, tendrá el efecto contrario, atrayendo hacia ella los ataques. El rival afectado no la atacará, pero si es un hombre, solo la atacará a ella. Durará como cualquier estado. No afecta a ataques de área. (Coste: 10 PM)

    Magia rosa:
    - Azar: usa "elegir de una lista"; se usará un hechizo de potencia mágica 30 y de elemento determinado, dependiendo del resultado de la lista, siendo la misma: Piro, Hielo, Electro, Aero, Aqua, Geo, Sombra, Sacro (Coste: 5 PM)
    - Ruleta: usa "elegir de una lista" con todos los personajes, amigos y enemigos, que haya en el campo. El afortunado perderá un 25% de sus PS máximos (Coste: 3 PM)
    - Multisorpresa: elige si apuntar a todos los aliados o a todos los enemigos, y selecciona "elegir de una lista"; el estado alterado que salga en la lista será aplicado a todos los enemigos o aliados. La lista será: Coraza, Escudo, Bravura, Fe, Anticoraza, Antiescudo, Antibravura, Antife (Coste: 6 PM)
    - Azar+: usa "elegir de una lista"; se usará un hechizo de potencia mágica 50 y de elemento determinado, dependiendo del resultado de la lista, siendo la misma: Piro, Hielo, Electro, Aero, Aqua, Geo, Sombra, Sacro (Coste: 10 PM)
    - Ruleta+: usa "elegir de una lista" con todos los personajes, amigos y enemigos, que haya en el campo. El afortunado perderá un 50% de sus PS máximos (Coste: 8 PM)
    - Multisorpresa+: elige si apuntar a todos los aliados o a todos los enemigos, y selecciona "elegir de una lista"; el estado alterado que salga en la lista será aplicado a todos los enemigos o aliados. La lista será: Bravura, Fe, Prisa, Presto, Antibravura, Antife, Freno, Paro (Coste: 10 PM)
    - Cura+ Nv. ?: lanza entre uno y tres dados de 9 caras. Puedes lanzar solo uno o seguir lanzando hasta tres; para cada resultado, aplica el efecto a todo enemigo o aliado cuyo nivel sea múltiplo de lo que obtengas. Si no afecta a nadie, igualmente consumirás los PM, aunque no haga ningún efecto. Aunque dos tiradas puedan afectar dos veces a la misma persona, solo se aplica el efecto una vez. +50 PS, ratio x0,33 (Coste: 10 PM)
    - Cometa Nv. ?: lanza entre uno y tres dados de 9 caras. Puedes lanzar solo uno o seguir lanzando hasta tres; para cada resultado, aplica el efecto a todo enemigo o aliado cuyo nivel sea múltiplo de lo que obtengas. Si no afecta a nadie, igualmente consumirás los PM, aunque no haga ningún efecto. Aunque dos tiradas puedan afectar dos veces a la misma persona, solo se aplica el efecto una vez. 20 Daño mágico neutral, golpea tres veces (Coste: 12 PM)
    - Rompetodo Nv. ?: lanza entre uno y tres dados de 9 caras. Puedes lanzar solo uno o seguir lanzando hasta tres; para cada resultado, aplica el efecto a todo enemigo o aliado cuyo nivel sea múltiplo de lo que obtengas. Si no afecta a nadie, igualmente consumirás los PM, aunque no haga ningún efecto. Aunque dos tiradas puedan afectar dos veces a la misma persona, solo se aplica el efecto una vez. Causa Antibravura, Anticoraza, Antife y Antiescudo (Coste: 13 PM)
    - Barrera trampa: lanza un dado de 11 caras. Si sale entre 1 y 7, otorga Coraza y Escudo a un aliado. Si sale entre 8 y 10, sin embargo, causa Anticoraza y Antiescudo a dicho aliado. Si sale 11, otorga Coraza, Escudo, Barrera (x1) y Antitodo (x1) a un aliado (Coste: 11 PM)
    - Subidón peligroso: lanza un dado de 11 caras. Si sale entre 1 y 7, otorga Bravura y Fe a un aliado. Si sale entre 8 y 10, sin embargo, causa Antibravura y Antife a dicho aliado. Si sale 11, otorga Bravura, Fe, Bendición y Tónico a un aliado (Coste: 11 PM)
    - Tiempo impreciso: lanza un dado de 10 caras. Si sale entre 1 y 7, causa Freno a todos los enemigos. Si sale entre 8 y 10, sin embargo, otorga Prisa a todos los enemigos. Si sale 11, causa Paro a un enemigo y Freno al resto (Coste: 16 PM)
    - Veneno extraño: lanza un dado de 10 caras. Si sale entre 1 y 7, causa Veneno a todos los enemigos. Si sale entre 8 y 10, sin embargo, otorga Revitalia a todos los enemigos; si sale 11, causa Necrosis a todos los enemigos (Coste: 16 PM)

    Trance:
    - Requisitos: +10 por cada "3" que se obtenga en un dado; +50 por cada "7" que se obtenga en un dado (si se usan barajas y esta tiene 20 cartas o más, el número "13" y el número "17" tienen el mismo efecto que el 3 y el 7 respectivamente); +20 por cada magia rosa que "acierte", esto es, que ataque a una debilidad, asigne efectos perjudiciales a un rival o efectos positivos a un aliado.
    - Bonus: +10% en tres estadísticas aleatorias entre fuerza, defensa, poder mágico, terapeucidad, espíritu y defensa mágica; si se repite una de ellas, se stackearán las subidas en esa estadística.
    - Habilidad pasiva: Suerte Rosada: todas las tiradas de dados o elecciones de listas que haga Roxy se podrán repetir si el resultado no es el deseado. No aplica a Barajas.
    Ataques combinados:
    - Infección letal (con Jazz) [Veneno extraño + Muerte]: con un poquito de ayuda de alguien experto en asesinatos, Roxy puede fácilmente afinar su magia y volverla... peligrosa, como poco. Infecta a todos los enemigos, causándole el estado Virus a todos ellos. Consume el trance de Roxy. Coste Jazz: -20 Trance.
    - Ejecución (con Jazz) [Ruleta + Muerte]:
    con un poquito de ayuda de alguien experto en asesinatos, Roxy puede fácilmente afinar su magia y volverla... peligrosa, como poco. Causa Muerte súbita a un enemigo siempre que no sea inmune a esta, con un 100% de posibilidades de acertar. Consume el trance de Roxy. Coste Jazz: -10 Trance.

    Inventario:
    - Éter (+10 PM, ratio x0,1) (x3)
    - Ultraéter (+20 PM, ratio x0,25) (x1)
    - Poción (+20 PS, ratio x0,1) (x2)
    - Ultrapoción (+50 PS, ratio x0,4) (x1)
    - Cola de fénix (revive a un aliado caído, con PS iguales a ratio x0,33 (actual: 22)) (x3)
    - Donificador (al tomarlo, el próximo ataque elemental hará x3 de daño final) (x1)
    Guiles: 950
     
    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • Piro
    • Hielo
    • Electro
    • Aero
    • Aqua
    • Geo
    • Sombra
    • Sacro

    Ha salido: Piro

    • Gracioso Gracioso x 1
  20.  
    Lelouch

    Lelouch Rey del colmillo

    Aries
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    Pluma de

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    Escritor
    Void

    No fue nada fácil conseguir algo de información por el sitio, pero al final obtuve las debilidades de algunos monstruos, así que no había sido una caminata totalmente en vano. Cuando volví a encontrarme a Myura y a los demás, la chica estaba muriéndose de risa y Claire tenía una cara de hartazgo que a penas podía con ella. Por lo que escuché, había estado usando sus poderes viendo todo lo que esos dos estaban haciendo, y no lo había pasado muy bien. Myura puso una mano en mi cabeza, riéndose como de costumbre de mí por ser un niño. No terminé de comprenderlo del todo, hasta que el mercenario mencionó la palabra "cama" cuando la conversación estaba terminando.

    A-Ah... yo tampoco quería saber mucho más sobre lo que pasó ya.

    Al menos Myura se veía bastante animada y estaba riendo bastante, lo que me hizo olvidar un poco todo lo demás. Realmente parecía que mis temores sobre la transmutación no se habían vuelto realidad. En cualquier caso, terminamos yendo directo a pelearlos con unos cuantos piratas que al parecer querían "entrenar".

    Myura: Robar (B)
    Void: Electro (B)

    [​IMG]
    VOID
    Lvl. 37
    Exp. sig. nv.: 300
    PH: 11

    - PS: 103/103
    - PM: 63/103
    - Trance: 35/100
    - Fuerza: 127 (+20%)
    - Defensa: 67
    - Poder Mágico: 106
    - Terapeucidad: 38
    - Espíritu: 67
    - Defensa Mágica: 77
    - Velocidad: 72
    Armas equipadas:
    - Lanza de hierro (10 Daño físico)
    Armadura equipada:
    - Sombrero de pescador (+2 Poder mágico, +2 fuerza)
    - Sudadera negra (+5 PM, +5 Defensa)
    - Pantalones de pescador (+3 fuerza, hace resistente a elemento agua)
    - Zapatos negros (+5 Velocidad)
    Resistente a viento (x0,8)
    Resistente a agua (x0,4)
    Resistente a tierra (x0,8)


    Habilidades pasivas:
    -Refuerzo elemental (aumenta en un 20% la resistencia a viento, tierra y agua)
    - Gran hechicero (El usuario tendrá un bonus de poder mágico cuando sus PM estén al máximo. Recibe un 20% de bonus de poder mágico con los PM al máximo)
    - Gran guerrero (El usuario tendrá un bonus de fuerza cuando sus PV estén al máximo. Recibe un 20% de bonus de fuerza con los PV al máximo)
    -Triunfo PM (recupera un 5% de sus PM máximos cuando derrota a un enemigo con un conjuro)
    - Robustez [solo con martillos] (gana un 10% de PV perdido por cada enemigo derrotado con un martillo)

    Habilidades y técnicas:
    - Punzada [solo lanzas]: ataque potente con la lanza a un enemigo. Es muy efectivo contra enemigos animaloides. +15 Daño físico. Hace x1,5 el daño normal a los monstruos animaloides (Coste: 6 PM)
    - Embestida [solo lanzas]: golpea con la lanza dos veces a un enemigo. Golpea dos veces seguidas a un mismo enemigo. (Coste: 6 PM)
    - Remolino [solo lanzas]: golpea con la lanza a todos los enemigos. +5 Daño físico, golpea a todos. (Coste: 8 PM)
    - Torbellino [solo martillos]: golpea con el martillo a todos los enemigos. +5 Daño físico, golpea a todos. (Coste: 8 PM)
    - Alma de dragón: activa su fuerza interior, recuperando un 25% de PV y subiendo su ataque bastante. Sube en 10 su fuerza y recupera un máximo del 25% de sus PV (Coste: 15 PM)
    - Grito vikingo: Grita con fuerza, poniéndose a sí mismo en estado Revitalia y subiendo brevemente su defensa. Se otorga revitalia que durará según espíritu y curará en ratio x0,15. Sube además la defensa en 5 de forma permanente (Coste: 18 PM)

    Magia negra:
    -Piro: potencia mágica 30, elemento fuego (Coste: 6 PM)
    -Hielo: potencia mágica 30, elemento frío (Coste: 6 PM)
    -Electro: potencia mágica 30, elemento rayo (Coste: 6 PM)
    -Aqua: potencia mágica 30, elemento agua (Coste: 6 PM)
    -Aero: potencia mágica 30, elemento viento (Coste: 6 PM)
    -Aqua+: potencia mágica 50, elemento agua (Coste: 13 PM)
    -Aero+: potencia mágica 50, elemento viento (Coste: 13 PM)

    Trance:
    - Requisitos: +20 cuando sus PM bajen de la mitad (solo una vez por batalla), +20 cuando sus PS bajen de un 25% (solo una vez por batalla), +5 por cada vez que golpee a un enemigo con daño adicional (por afinidad elemental o efectos del ataque).
    - Mejoras: +10% en Fuerza, Poder Mágico y Defensa Mágica.
    - Habilidad: Furia Roja (sus hechizos y habilidades ofensivas afectan a todos los rivales a cambio de gastar x1,5 más de PM)
    - Ataques combinados:
    >> Gran Meteo [con Myura-Bégimo] (Void absorbe la energía que emana de Myura en su forma de Bégimo y la libera abruptamente con su magia, creando uno de los hechizos más letales que existen. Consume el trance de Void y todos los PM de Void y de Myura y deja además a Void con 1 PS; usa para el cálculo de daño el poder mágico de Void. +80 daño mágico, elemento neutral, golpea a todos los enemigos)

    Inventario:
    - Poción (+20 PS, ratio x0,1) (x5)
    - Ultrapoción (+50 PS, ratio x0,4) (x2)
    - Omnipoción (+30 PS, ratio x0,25, cura a todos los aliados) (x3)
    - Éter (+10 PM, ratio x0,1) (x6)
    - Ultraéter (+20 PM, ratio x0,25) (x2)
    - Bomba de humo (permite huir de combates) (x2)
    - Hierba del eco (cura mudez)
    - Antídoto (cura el estado Veneno) (x2)
    - Colirio (cura el estado Ceguera)
    - Aguja de oro (cura el estado Piedra)
    - Cola de fénix (revive a un aliado caído, con PS iguales a ratio x0,33) (x1)
    - Espabilín (cura Sueño)
    - Refresco (cura Ardor)
    - Refresco+ (cura Ardor y hace inmune a dicho estado por dos turnos)
    - Caldo (cura Congelación)
    - Estimulante (cura Electrocución)
    - Estimulante+ (cura electrocución y hace inmune a dicho estado por dos turnos)
    - Analgésico (cura Molestia)
    - Bálsamo revitalizador (+20 PS y ratio x0,2, +10 PM y ratio x0,1, afecta a todos)
    - Tónico presto (otorga el estado especial Presto a un aliado. Solo durará una ronda, sin tener en cuenta espíritu. Al tener Presto, en la próxima ronda, el aliado afectado tendrá todos sus turnos concentrados al inicio de la ronda)
    - Bomba ruinosa (40 Daño mágico, neutral, golpea a todos, se calcula el daño usando el espíritu)
    - Vela maldita (causa Condena (10) a un rival)
    - Cristal oscuro (x3) (un objeto similar a un cristal, oscuro y cargado de energía mágica que parece haberse solidificado. Es oscuro y lleno de sombras, y al romperse en pedazos las libera violentamente. 20 daño mágico, elemento oscuridad, utiliz el espíritu para el cálculo de daño)
    - Escama de pez (x3) (un trozo de una escama de un monstruo acuático, desprendido del resto. Aunque no lo parezca, alberga grandes cualidades mágicas, y, usado por las manos adecuadas, puede lanzarse para que toda la magia se libere de golpe como una explosión al tocar a un enemigo. 20 Daño mágico, daño de agua; el daño se calcula con el espíritu)
    - Bola eléctrica (x1) (30 daño mágico, elemento rayo, usa el espíritu para el cálculo de daño)
    - Bola fulminante (x1) (50 daño mágico, elemento rayo, usa el espíritu para el cálculo de daño)
    - Materia oscura (un orbe oscuro muy poderoso, que alberga una gran cantidad de energía mágica. Puede usarse como material mágico, pero si se lanza contra un enemigo, reducirá sus PS a 1/4 del total. Algunos enemigos son inmunes) (x1)
    Guiles: 1070

    Aliados:

    [​IMG]
    MYURA
    Lvl. 36
    Exp. Sig. Nv.: 820

    - PS: 82/82
    - PM: 27/62
    - Morfomancia: 40/50
    - Fuerza: 72
    - Defensa: 62
    - Poder Mágico: 52
    - Terapeucidad: 82
    - Espíritu: 77
    - Defensa Mágica: 57
    - Velocidad: 92
    Equipo:
    - Garras de gato (10 Daño físico)
    Habilidades pasivas:
    -Mutación (tiene una barra de morfomancia que se llena cada vez que recibe daño (+5), cada vez que hace daño (+5), cada vez que cura a un aliado (+10) y cada vez que pone un estado a aliados o enemigos (+10). Cuando su barra de morfomancia se llena, puede activar automáticamente, sin gastar el turno, su transformación. Cambiará a un Dientes de sable siempre, salvo que le quede menos de 1/4 de PS al llenar la barra, en cuyo caso cambiará a su forma bégimo. La transformación durará 3 turnos en ambos casos. En su forma Dientes de sable, gana +15 en todos los stats salvo velocidad. En su forma bégimo, gana +30 en en PS, PM, Fuerza, Defensa, Poder mágico y Defensa mágica, pero pierde 30 de Terapeucidad y Espíritu, y no puede usar objetos en esta forma.
    Técnicas felinas:
    - Brebaje curioso [solo humana] (combina distintas hierbas para sanar heridas y renovar fuerzas. +10 PS, +5 PM, ratio de PS x0,3, ratio de PM x0,1) (Coste: 12 PM)
    - Flujo de magia [solo humana] (utiliza una de sus pócimas, pero aderezada con sus nuevas cualidades mágicas. +10 PM, ratio x0,1; otorga un estado aleatorio entre Bravura, Fe, Coraza y Escudo a un aliado, decidido por un dado de 4 caras) (Coste: 16 PM)
    - Dagas de luz [solo humana] (genera en sus garras afilados cuchillos de luz que lanza de golpe contra sus enemigos. +15 daño mágico, daño de luz, golpea tres veces o golpea a todos, a elección) (Coste: 16 PM)
    - Engaño [solo humana] (permite robar un objeto al rival. Lanza un dado de 3 caras, y si es 1, robarás el robo raro y no el común) (Coste: 6 PM)
    - Zarpazos frenéticos [solo humana] (ataca frenéticamente con sus garras. +5 daño físico, golpea a todos los enemigos o golpea a un enemigo tres veces, a elección) (Coste: 12 PM)
    - Rugido voraz [solo dientes de sable] (ruge con ira, anulando cualquier estado alterado positivo de los enemigos y negativo de los aliados) (Coste: 0 PM)
    - Gran zarpazo [solo dientes de sable] (da un tremendo zarpazo a un enemigo. +20 daño físico) (Coste: 4 PM)
    - Mandato [solo dientes de sable] (ordena a un rival a que ataque a sus congéneres. Solo funciona si hay más de un rival. Causa Embrujo a un rival) (Coste: 4 PM)
    - Hálito mortal [solo bégimo] (azota a todos los enemigos con un hálito devastador de llamas, hielo o rayos. Lanza un dado de 3 caras para decidir en elemento, siendo en orden Fuego, Frío y Rayo. +30 daño mágico, golpea a todos) (Coste: 20 PM)
    - Barrera total [solo bégimo] (otorga Coraza, Escudo y Revitalia a todos los aliados) (Coste: 40 PM)
    - Hocicazo [solo bégimo] (golpea a un enemigo salvajemente, lanzándolo por los aires. Si el enemigo es de poco tamaño, puede sacarlo del combate momentáneamente, haciendo que se salte su próximo turno. +30 daño físico) (Coste: 20 PM)
     
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