Reino de Fayar Laahr, ciudad de piratas

Tema en 'Final Fantasy: Crimson Sky' iniciado por MrJake, 27 Julio 2021.

  1.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

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    Roxanne 'Roxy' Flamair

    ... no, si es que encima aparte de psicópata era masoquista, y la verdad sea dicha, no me extrañaba ni un pizquita. Pero lo importante era que, dentro de todo lo malo, nos podía servir para que la atacasen a ella mientras que nosotros nos encargábamos de acabar con ellos.

    Fila delantera: Thorna - Mark - Roxy
    Fila trasera: Jazz

    Mark: Paliza

    [​IMG]
    ROXY
    Lvl. 9
    Exp. sig. nv.: 280
    PH: 0
    - PS: 47/55
    - PM: 54/64
    - Fuerza: 41
    - Defensa: 41
    - Poder Mágico: 41
    - Terapeucidad: 41
    - Espíritu: 41
    - Defensa Mágica: 43
    - Velocidad: 41
    Resistente a daño de fuego (x0,5)
    Armas equipadas:
    - Palo de gogó (10 Daño físico, golpea a la defensa mágica rival)
    Armadura equipada:
    - Traje de cuero (+2 defensa mágica)
    - Sandalias del desierto (+5 PM máximos, hace resistente al elemento fuego)
    Habilidades pasivas:
    - Ahorro de PM (consume un 20% menos de PM al usar magias)
    Habilidades y técnicas:
    - Brisca [solo barajas]: elige tres objetivos, amigos o enemigos. Luego, roba tres cartas. Asigna una de ellas al objetivo, aplicando ese efecto al mismo; las otras dos se aplicarán a los otros dos objetivos al azar, una a cada uno (Coste: 4 PM)
    - Azote domador [solo látigos]: golpea con el látigo, haciendo bastante daño a enemigos animaloides. +10 daño, hace daño x2 a enemigos animaloides. [Coste: 6 PM]
    - Muac~: lanza un beso sensual al enemigo, encandilándole. Puede bajar los atributos del enemigo brevemente. Funcionará más frecuentemente si el enemigo es un hombre. Lanza un dado de 3 caras, funciona si sale 1. Si es un hombre, lanza un dado de 2 caras. (Coste: 3 PM)
    Magia rosa:
    - Azar: usa "elegir de una lista"; se usará un hechizo de potencia mágica 30 y de elemento determinado, dependiendo del resultado de la lista, siendo la misma: Piro, Hielo, Electro, Aero, Aqua, Geo, Sombra, Sacro (Coste: 5 PM)
    - Ruleta: usa "elegir de una lista" con todos los personajes, amigos y enemigos, que haya en el campo. El afortunado perderá un 25% de sus PS máximos (Coste: 3 PM)
    - Multisorpresa: elige si apuntar a todos los aliados o a todos los enemigos, y selecciona "elegir de una lista"; el estado alterado que salga en la lista será aplicado a todos los enemigos o aliados. La lista será: Coraza, Escudo, Bravura, Fe, Anticoraza, Antiescudo, Antibravura, Antife (Coste: 6 PM)
    - Cura+ Nv. ?: lanza tres dados de 9 caras, suma el resultado, y luego suma las cifras del número que resulte de la suma; todos los aliados o rivales cuyo nivel sea múltiplo de ese número se verá afectado por esta magia. Si nadie se ve afectado, repite la tirada. +60 PS, ratio x0,5 (Coste: 10 PM)
    - Cometa Nv. ?: lanza tres dados de 9 caras, suma el resultado, y luego suma las cifras del número que resulte de la suma; todos los aliados o rivales cuyo nivel sea múltiplo de ese número se verá afectado por esta magia. Si nadie se ve afectado, repite la tirada. 20 Daño mágico neutral, golpea tres veces (Coste: 12 PM)
    - Rompetodo Nv. ?:lanza tres dados de 9 caras, suma el resultado, y luego suma las cifras del número que resulte de la suma; todos los aliados o rivales cuyo nivel sea múltiplo de ese número se verá afectado por esta magia. Si nadie se ve afectado, repite la tirada. Causa Antibravura, Anticoraza, Antife y Antiescudo (Coste: 13 PM)
    Inventario:
    - Poción (x2) (+20 PS, ratio x0,1)
    - Éter (x2) (+10 PM, ratio x0,1)
    - Pluma de quetzal (una pluma mágica de un quetzal, criaturas aladas que dominan el viento. Como tal, esta pluma contiene su magia, y si se destroza, genera vientos fuertes que azotan al enemigo. 20 Daño mágico, daño de viento; el daño se calcula con el espíritu)
    - Aire antártico (pequeño orbe de energía helada. Al romperlo, se libera como un fuerte aire que daña a un rival. 20 Daño mágico, daño de hielo; el daño se calcula con el Espíritu)
    - Escama de pez (un trozo de una escama de un monstruo acuático, desprendido del resto. Aunque no lo parezca, alberga grandes cualidades mágicas, y, usado por las manos adecuadas, puede lanzarse para que toda la magia se libere de golpe como una explosión al tocar a un enemigo. 20 Daño mágico, daño de agua; el daño se calcula con el espíritu
    Guiles: 310

    Equipo:

    [​IMG]
    MARK
    Lvl. 8
    Exp. sig. niv.: 40
    - PS: 42/73
    - PM: 21/26
    - Fuerza: 60
    - Defensa: 42
    - Poder Mágico: 0
    - Terapeucidad: 0
    - Espíritu: 30
    - Defensa Mágica: 38
    - Velocidad: 33
    Armas equipadas:
    - Porra de hierro (10 Daño físico)
    Habilidades pasivas:
    - Orgullo: cuando sus PS bajan de un 25%, su fuerza sube en un 25%.
    Picardía:
    - Insultar: provoca la atención de los enemigos, que le atacarán solo a él por todo lo que quede de ronda (Coste: 7 PM)
    - Trapicheo: roba un objeto a un enemigo, al mismo tiempo en que le daña con un ataque desarmado (solo usando su fuerza) (Coste: 3 PM)
    - Conquista: cura a una aliada mujer de todos sus estados alterados y los adquiere él en su lugar (Coste: 0 PM)
    - Chulería: se otorga a sí mismo Prisa (Coste: 11 PM)
    - Paliza: golpea físicamente con su arma dos veces (Coste: 5 PM)
    - Engaño: causa Confusión al rival (Coste: 8 PM)
     
    • Zukulemtho Zukulemtho x 1
  2.  
    MrJake

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    ¡Mark sube de nivel!

    Fue Mark el que saltó para defender a Thorna, aporreando al pirata que quedaba con su arma. Orgulloso, le dirigió una mirada a la oficial.

    —De nada, nena.

    Pero ella, furiosa, le lanzó una mirada asesina.

    —... ¿de nada? Querrás decir "lo siento muchísimo, su excelencia". ¡Esa era mi presa, maldita sea!

    ¿P-Presa? Thorna empezó a mirar alrededor, mano sobre sus ojos, a modo de visera.

    —En fin, habrá que buscar otra víctima. Veamos, ¿quién será esta vez...?

    L-La loca quería sangre, ¿eh?
     
    • Gracioso Gracioso x 3
  3.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

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    Roxanne 'Roxy' Flamair

    Mark acabó con el pirata que quedaba con un par de golpes de su porra y observé el intercambio entre él y Thorna con el ceño ligeramente fruncido. ¿Se suponía que ahora también ligaba con ella o cómo iba el asunto? Resoplé, limpiándome algo de polvo del cuerpo y señalé con el palo a un grupo de piratas que no andaban muy lejos de nuestra posición.

    —Esos~

    Y sin esperar nada más, lideré la marcha hasta acercarnos lo suficiente.

    >>Pirata pistolero x1 + Pirata de Bismarck x2
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  4.  
    MrJake

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    Thorna miró a los piratas a los que apuntó Roxy y, sonriente, hizo girar su pistola sobre su dedo.

    —Ah, vale. Me parece espléndido~. ¡Eeh, muchachotes! ¿Quién quiere una bala?

    Tensos, los piratas se pusieron en guardia. Poco sabían que estaban más que muertos... y más les valía caer por un golpe bien dado de la porra de Mark, antes que por cualquier cosa que ella les hiciese.

    Iba a doler menos, seguro.

    Fila delantera: Piratas de Bismarck
    Fila trasera: Pistolero


    PIRATA DE BISMARCK A
    Lvl. 6

    PS: 60/60
    PM: 20/20
    Fuerza: 50
    Defensa: 35
    Poder Mágico: 0
    Terapeucidad: 40
    Espíritu: 40
    Defensa mágica: 25
    Velocidad: 40
    Débil a rayo (x1,5)
    Ataques:
    - Cimitarra (+10 Daño físico)
    - Cuchillos arrojadizos (+5 Daño físico, golpea a todos)
    +70 experiencia

    PIRATA DE BISMARCK B
    Lvl. 6

    PS: 60/60
    PM: 20/20
    Fuerza: 50
    Defensa: 35
    Poder Mágico: 0
    Terapeucidad: 40
    Espíritu: 40
    Defensa mágica: 25
    Velocidad: 40
    Débil a rayo (x1,5)
    Ataques:
    - Cimitarra (+10 Daño físico)
    - Cuchillos arrojadizos (+5 Daño físico, golpea a todos)
    +70 experiencia

    PIRATA PISTOLERO
    Lvl. 5

    PS: 40/40
    PM: 20/20
    Fuerza: 50
    Defensa: 25
    Poder Mágico: 0
    Terapeucidad: 20
    Espíritu: 50
    Defensa mágica: 35
    Velocidad: 40
    +50 experiencia
     
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  5.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
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    Escritor
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    - Jazz
    - Thorna
    - Roxy
    - Pirata A
    - Pirata B
    - Pistolero
    - Mark
    - Jazz
    - Thorna
    - Roxy
    - Pirata A
    - Pirata B
    - Pistolero
    - Mark

    Aquí está la lista, por cierto, que la olvidé (?) Es igual que la anterior tho, pero eso
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  6.  
    Rider

    Rider One of a Kind

    Cáncer
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    Escritor
    Jackson "Jazz" Bullseye

    Al final solo había quedado un pobre pistolero solo, de pie ante nosotros cuatro. El pobre estaba temblando, sabía que no tenía escapatoria, aun si se rendía, nuestra psicótica amiga le pegaría un tiro de todos modos. Aunque aquel bribón trató de irse luchando, lo único que logró fue rozar su hombro, y Thorna ni siquiera se inmutó.

    Al final fue nuestro buen amigo "Carl" quien vapuleó hasta la saciedad a aquel ultimo pistolero, esto para el terrible desagrado de la oficial. Sádica, masoquista y soberbia. Esta mujer era una cajita de sorpresas, y ninguna buena.

    Inmediatamente tras que cayera el ultimo pistolero, uno más llegó corriendo a tomar su lugar, acompañado esta vez de dos piratas.

    —Ustedes salen hasta de debajo de la piedras ¿Eh? — Roxy y Thorna fueron las primera en acercarse a nuestros enemigos, quienes se pusieron en guardia como buena mente pudieron, aun cuando sabían que no iban a salir con vida de esa.

    Fila delantera: -
    Fila trasera: Thorna -
    Jazz

    Jazz: Arco Corto (Pistolero)
    Thorna: Recarga


    [​IMG]
    JAZZ
    Lvl. 7
    Exp. sig. nv.: 210
    PH: 6

    - PS: 37/52
    - PM: 38/42
    - Fuerza: 61
    - Defensa: 41
    - Poder Mágico: 25
    - Terapeucidad: 25
    - Espíritu: 44
    - Defensa Mágica: 41
    - Velocidad: 66
    Resistente a agua (x0,5)
    Armas equipadas:
    - Arco corto (5 Daño físico, golpea con todo el daño desde la fila de atrás)
    Armadura equipada:
    - Bandana pirata (+2 fuerza)
    - Casaca pirata (+3 Defensa, +3 Defensa mágica; hace resistente al elemento agua, pero débil al elemento rayo)
    Habilidades pasivas:
    - Superviviente: si un rival le usa muerte súbita, ardor, parálisis, congelación, zombi o condena, incrementa en 2 la tirada de dados para la aplicación del efecto.
    Habilidades y técnicas:
    - Tiro rápido [solo arcos]: tensa el arco y lanza una flecha a gran velocidad, pudiendo bajar la propia velocidad del rival brevemente. +10 potencia física, lanza un dado de 3 caras, si sale 1, retrasa en una posición el turno del objetivo de la lista para esa ronda (Coste: 4 PM)
    - Carga explosiva [solo fusiles]: carga balas explosivas en la recámara, y entra en un estado especial. Durante ese estado, sus ataques harán menos daño, pero golpearán a todos los enemigos. Divide el daño resultante de la fórmula a la mitad, pero golpea a todos con cada ataque. Los turnos que dure el efecto dependen del Espíritu, como cualquier estado (Coste: 10 PM)
    - Muerte: puede matar al instante a un enemigo, siempre que no sea inmune a muerte súbita. Lanza un dado de 10 caras, si sale 1, el enemigo morirá (Coste: 15 PM)
    - AutoTenue: se hace invisible, haciendo que no pueda ser dañado por movimientos físicos. Sin embargo, un ataque mágico le dañará y, de hecho, le sacará del estado de invisibilidad (Coste: 16 PM)
    Inventario:
    - Poción (+20 PS, ratio x0,1) [x2]
    - Daga (5 Daño físico)
    - Fusil (-5 Potencia física; ignora la mitad de la defensa del enemigo)
    Guiles: 260


    Equipo:

    [​IMG]
    THORNA
    Lvl. 7
    Exp. sig. nv.: 280

    - PS: 23/54
    - PM: 16/33
    - Fuerza: 43
    - Defensa: 37
    - Poder Mágico: 0
    - Terapeucidad: 15
    - Espíritu: 43
    - Defensa Mágica: 27
    - Velocidad: 43
    Equipo:
    - Pistola Magiteck (+5 Daño físico, ataca con el mismo daño desde la fila de atrás)
    Habilidades pasivas:
    - Sadismo (si mata a un enemigo, sube su fuerza en 5)
    Disparo elemental:
    - Tiro Piro (+20 Daño físico, daño de elemento fuego. Lanza un dado de 10 caras, si sale 1, causa Ardor al rival) (Coste: 8 PM)
    - Tiro Hielo (+20 Daño físico, daño de elemento frío. Lanza un dado de 10 caras, si sale 1, causa Congelación al rival) (Coste: 8 PM)
    - Tiro Electro (+20 Daño físico, daño de elemento rayo. Lanza un dado de 10 caras, si sale 1, causa Parálisis al rival) (Coste: 8 PM)
    - Tiro Sombra (+20 Daño físico, daño de elemento sombra. Lanza un dado de 10 caras, si sale 1, causa Condena al rival) (Coste: 8 PM)
    - Recarga (cura sus propios PM en 10 + ratio x0,33 = 15 aprox.) (Coste: 5 PM)

    Espero haber calculado bien lo de recarga, si algo ha salido mal, avísenme y corrijo uwu7
     
    Última edición: 3 Agosto 2021
    • Fangirl Fangirl x 1
  7.  
    Amane

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    Piscis
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    Inventory:

    Escritora
    Roxanne 'Roxy' Flamair

    —Lo sentimos, eh, pasa que nuestra amiga aquí solo se queda tranquila después de haberle pegado tiros a unas cuantas personas y mejor que seáis vosotros. No nos vais a guardar rencor, ¿verdad~?

    Fila delantera: Mark
    Fila trasera: Thorna - Jazz - Roxy

    Roxy: Azar (A)

    [​IMG]
    ROXY
    Lvl. 9
    Exp. sig. nv.: 195
    PH: 5
    - PS: 47/55
    - PM: 49/64
    - Fuerza: 41
    - Defensa: 41
    - Poder Mágico: 41
    - Terapeucidad: 41
    - Espíritu: 41
    - Defensa Mágica: 43
    - Velocidad: 41
    Resistente a daño de fuego (x0,5)
    Armas equipadas:
    - Palo de gogó (10 Daño físico, golpea a la defensa mágica rival)
    Armadura equipada:
    - Traje de cuero (+2 defensa mágica)
    - Sandalias del desierto (+5 PM máximos, hace resistente al elemento fuego)
    Habilidades pasivas:
    - Ahorro de PM (consume un 20% menos de PM al usar magias)
    Habilidades y técnicas:
    - Brisca [solo barajas]: elige tres objetivos, amigos o enemigos. Luego, roba tres cartas. Asigna una de ellas al objetivo, aplicando ese efecto al mismo; las otras dos se aplicarán a los otros dos objetivos al azar, una a cada uno (Coste: 4 PM)
    - Azote domador [solo látigos]: golpea con el látigo, haciendo bastante daño a enemigos animaloides. +10 daño, hace daño x2 a enemigos animaloides. [Coste: 6 PM]
    - Muac~: lanza un beso sensual al enemigo, encandilándole. Puede bajar los atributos del enemigo brevemente. Funcionará más frecuentemente si el enemigo es un hombre. Lanza un dado de 3 caras, funciona si sale 1. Si es un hombre, lanza un dado de 2 caras. (Coste: 3 PM)
    Magia rosa:
    - Azar: usa "elegir de una lista"; se usará un hechizo de potencia mágica 30 y de elemento determinado, dependiendo del resultado de la lista, siendo la misma: Piro, Hielo, Electro, Aero, Aqua, Geo, Sombra, Sacro (Coste: 5 PM)
    - Ruleta: usa "elegir de una lista" con todos los personajes, amigos y enemigos, que haya en el campo. El afortunado perderá un 25% de sus PS máximos (Coste: 3 PM)
    - Multisorpresa: elige si apuntar a todos los aliados o a todos los enemigos, y selecciona "elegir de una lista"; el estado alterado que salga en la lista será aplicado a todos los enemigos o aliados. La lista será: Coraza, Escudo, Bravura, Fe, Anticoraza, Antiescudo, Antibravura, Antife (Coste: 6 PM)
    - Cura+ Nv. ?: lanza tres dados de 9 caras, suma el resultado, y luego suma las cifras del número que resulte de la suma; todos los aliados o rivales cuyo nivel sea múltiplo de ese número se verá afectado por esta magia. Si nadie se ve afectado, repite la tirada. +60 PS, ratio x0,5 (Coste: 10 PM)
    - Cometa Nv. ?: lanza tres dados de 9 caras, suma el resultado, y luego suma las cifras del número que resulte de la suma; todos los aliados o rivales cuyo nivel sea múltiplo de ese número se verá afectado por esta magia. Si nadie se ve afectado, repite la tirada. 20 Daño mágico neutral, golpea tres veces (Coste: 12 PM)
    - Rompetodo Nv. ?:lanza tres dados de 9 caras, suma el resultado, y luego suma las cifras del número que resulte de la suma; todos los aliados o rivales cuyo nivel sea múltiplo de ese número se verá afectado por esta magia. Si nadie se ve afectado, repite la tirada. Causa Antibravura, Anticoraza, Antife y Antiescudo (Coste: 13 PM)
    Inventario:
    - Poción (x2) (+20 PS, ratio x0,1)
    - Éter (x2) (+10 PM, ratio x0,1)
    - Pluma de quetzal (una pluma mágica de un quetzal, criaturas aladas que dominan el viento. Como tal, esta pluma contiene su magia, y si se destroza, genera vientos fuertes que azotan al enemigo. 20 Daño mágico, daño de viento; el daño se calcula con el espíritu)
    - Aire antártico (pequeño orbe de energía helada. Al romperlo, se libera como un fuerte aire que daña a un rival. 20 Daño mágico, daño de hielo; el daño se calcula con el Espíritu)
    - Escama de pez (un trozo de una escama de un monstruo acuático, desprendido del resto. Aunque no lo parezca, alberga grandes cualidades mágicas, y, usado por las manos adecuadas, puede lanzarse para que toda la magia se libere de golpe como una explosión al tocar a un enemigo. 20 Daño mágico, daño de agua; el daño se calcula con el espíritu
    Guiles: 310

    Equipo:

    [​IMG]
    MARK
    Lvl. 9
    Exp. sig. niv.: 285
    - PS: 44/75
    - PM: 21/26
    - Fuerza: 62
    - Defensa: 44
    - Poder Mágico: 0
    - Terapeucidad: 0
    - Espíritu: 30
    - Defensa Mágica: 38
    - Velocidad: 34
    Armas equipadas:
    - Porra de hierro (10 Daño físico)
    Habilidades pasivas:
    - Orgullo: cuando sus PS bajan de un 25%, su fuerza sube en un 25%.
    Picardía:
    - Insultar: provoca la atención de los enemigos, que le atacarán solo a él por todo lo que quede de ronda (Coste: 7 PM)
    - Trapicheo: roba un objeto a un enemigo, al mismo tiempo en que le daña con un ataque desarmado (solo usando su fuerza) (Coste: 3 PM)
    - Conquista: cura a una aliada mujer de todos sus estados alterados y los adquiere él en su lugar (Coste: 0 PM)
    - Chulería: se otorga a sí mismo Prisa (Coste: 11 PM)
    - Paliza: golpea físicamente con su arma dos veces (Coste: 5 PM)
    - Engaño: causa Confusión al rival (Coste: 8 PM)
     
    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • Piro
    • Hielo
    • Electro
    • Aero
    • Aqua
    • Geo
    • Sombra
    • Sacro

    Ha salido: Hielo

    • Zukulemtho Zukulemtho x 1
  8.  
    MrJake

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    El flechazo de Jazz dio de lleno en el pecho del pistolero, acabando con él antes de que fuese tarde.

    —Uuh, buen disparo, Jazz —piropos Thorna, recargando con un nódulo magitek su pistola—. Ahora verán el resto. Mi única duda es cómo morirán: ¿congelados, quemados vivos...?


    Pirata A: Cimitarra (Roxanne)
    Pirata B: Cimitarra (Mark)



    PIRATA DE BISMARCK A
    Lvl. 6

    PS: 15/60
    PM: 20/20
    Fuerza: 50
    Defensa: 35
    Poder Mágico: 0
    Terapeucidad: 40
    Espíritu: 40
    Defensa mágica: 25
    Velocidad: 40
    Débil a rayo (x1,5)
    Ataques:
    - Cimitarra (+10 Daño físico)
    - Cuchillos arrojadizos (+5 Daño físico, golpea a todos)
    +70 experiencia

    PIRATA DE BISMARCK B
    Lvl. 6

    PS: 60/60
    PM: 20/20
    Fuerza: 50
    Defensa: 35
    Poder Mágico: 0
    Terapeucidad: 40
    Espíritu: 40
    Defensa mágica: 25
    Velocidad: 40
    Débil a rayo (x1,5)
    Ataques:
    - Cimitarra (+10 Daño físico)
    - Cuchillos arrojadizos (+5 Daño físico, golpea a todos)
    +70 experiencia
     
    • Gracioso Gracioso x 1
  9.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
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    Roxanne 'Roxy' Flamair

    Que los piratas nos atacasen a nosotros en lugar de a la loca que estaba hablando de quemarlos vivos... bueno, decía bastante de su inteligencia. O falta de la misma, más bien. Pero no quedaba otra que aguantar, tampoco les tenía que quedar mucho para caer junto a los demás~

    Fila delantera: Mark
    Fila trasera: Thorna - Jazz - Roxy

    Mark: Trapicheo (A)

    [​IMG]
    ROXY
    Lvl. 9
    Exp. sig. nv.: 195
    PH: 5
    - PS: 37/55
    - PM: 49/64
    - Fuerza: 41
    - Defensa: 41
    - Poder Mágico: 41
    - Terapeucidad: 41
    - Espíritu: 41
    - Defensa Mágica: 43
    - Velocidad: 41
    Resistente a daño de fuego (x0,5)
    Armas equipadas:
    - Palo de gogó (10 Daño físico, golpea a la defensa mágica rival)
    Armadura equipada:
    - Traje de cuero (+2 defensa mágica)
    - Sandalias del desierto (+5 PM máximos, hace resistente al elemento fuego)
    Habilidades pasivas:
    - Ahorro de PM (consume un 20% menos de PM al usar magias)
    Habilidades y técnicas:
    - Brisca [solo barajas]: elige tres objetivos, amigos o enemigos. Luego, roba tres cartas. Asigna una de ellas al objetivo, aplicando ese efecto al mismo; las otras dos se aplicarán a los otros dos objetivos al azar, una a cada uno (Coste: 4 PM)
    - Azote domador [solo látigos]: golpea con el látigo, haciendo bastante daño a enemigos animaloides. +10 daño, hace daño x2 a enemigos animaloides. [Coste: 6 PM]
    - Muac~: lanza un beso sensual al enemigo, encandilándole. Puede bajar los atributos del enemigo brevemente. Funcionará más frecuentemente si el enemigo es un hombre. Lanza un dado de 3 caras, funciona si sale 1. Si es un hombre, lanza un dado de 2 caras. (Coste: 3 PM)
    Magia rosa:
    - Azar: usa "elegir de una lista"; se usará un hechizo de potencia mágica 30 y de elemento determinado, dependiendo del resultado de la lista, siendo la misma: Piro, Hielo, Electro, Aero, Aqua, Geo, Sombra, Sacro (Coste: 5 PM)
    - Ruleta: usa "elegir de una lista" con todos los personajes, amigos y enemigos, que haya en el campo. El afortunado perderá un 25% de sus PS máximos (Coste: 3 PM)
    - Multisorpresa: elige si apuntar a todos los aliados o a todos los enemigos, y selecciona "elegir de una lista"; el estado alterado que salga en la lista será aplicado a todos los enemigos o aliados. La lista será: Coraza, Escudo, Bravura, Fe, Anticoraza, Antiescudo, Antibravura, Antife (Coste: 6 PM)
    - Cura+ Nv. ?: lanza tres dados de 9 caras, suma el resultado, y luego suma las cifras del número que resulte de la suma; todos los aliados o rivales cuyo nivel sea múltiplo de ese número se verá afectado por esta magia. Si nadie se ve afectado, repite la tirada. +60 PS, ratio x0,5 (Coste: 10 PM)
    - Cometa Nv. ?: lanza tres dados de 9 caras, suma el resultado, y luego suma las cifras del número que resulte de la suma; todos los aliados o rivales cuyo nivel sea múltiplo de ese número se verá afectado por esta magia. Si nadie se ve afectado, repite la tirada. 20 Daño mágico neutral, golpea tres veces (Coste: 12 PM)
    - Rompetodo Nv. ?:lanza tres dados de 9 caras, suma el resultado, y luego suma las cifras del número que resulte de la suma; todos los aliados o rivales cuyo nivel sea múltiplo de ese número se verá afectado por esta magia. Si nadie se ve afectado, repite la tirada. Causa Antibravura, Anticoraza, Antife y Antiescudo (Coste: 13 PM)
    Inventario:
    - Poción (x2) (+20 PS, ratio x0,1)
    - Éter (x2) (+10 PM, ratio x0,1)
    - Pluma de quetzal (una pluma mágica de un quetzal, criaturas aladas que dominan el viento. Como tal, esta pluma contiene su magia, y si se destroza, genera vientos fuertes que azotan al enemigo. 20 Daño mágico, daño de viento; el daño se calcula con el espíritu)
    - Aire antártico (pequeño orbe de energía helada. Al romperlo, se libera como un fuerte aire que daña a un rival. 20 Daño mágico, daño de hielo; el daño se calcula con el Espíritu)
    - Escama de pez (un trozo de una escama de un monstruo acuático, desprendido del resto. Aunque no lo parezca, alberga grandes cualidades mágicas, y, usado por las manos adecuadas, puede lanzarse para que toda la magia se libere de golpe como una explosión al tocar a un enemigo. 20 Daño mágico, daño de agua; el daño se calcula con el espíritu
    Guiles: 310

    Equipo:

    [​IMG]
    MARK
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    - PS: 28/75
    - PM: 18/26
    - Fuerza: 62
    - Defensa: 44
    - Poder Mágico: 0
    - Terapeucidad: 0
    - Espíritu: 30
    - Defensa Mágica: 38
    - Velocidad: 34
    Armas equipadas:
    - Porra de hierro (10 Daño físico)
    Habilidades pasivas:
    - Orgullo: cuando sus PS bajan de un 25%, su fuerza sube en un 25%.
    Picardía:
    - Insultar: provoca la atención de los enemigos, que le atacarán solo a él por todo lo que quede de ronda (Coste: 7 PM)
    - Trapicheo: roba un objeto a un enemigo, al mismo tiempo en que le daña con un ataque desarmado (solo usando su fuerza) (Coste: 3 PM)
    - Conquista: cura a una aliada mujer de todos sus estados alterados y los adquiere él en su lugar (Coste: 0 PM)
    - Chulería: se otorga a sí mismo Prisa (Coste: 11 PM)
    - Paliza: golpea físicamente con su arma dos veces (Coste: 5 PM)
    - Engaño: causa Confusión al rival (Coste: 8 PM)
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  10.  
    Rider

    Rider One of a Kind

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    Jackson "Jazz" Bullseye

    Thorna elogió mi tiro con una peculiar sinceridad en su tono, para seguidamente ponerse a recargar su arma con una calma anormal en ella. Y aun con todo, no dejó de parecer siniestra en ni un solo segundo, tanto que hasta los guardias prefirieron golpear a nuestros compañeros antes que a la loca de Thorna. Quizás no querían hacerla enfadar o algo.

    Pobres ilusos, no sabían que Thorna era capaz de matar a alguien por puro y simple capricho. Y estaban a punto de comprobarlo.

    Fila delantera: Mark
    Fila trasera: Thorna - Jazz - Roxy

    Jazz: Arco Corto (B)
    Thorna: Tiro Electro (B)


    [​IMG]
    JAZZ
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    - PS: 37/52
    - PM: 38/42
    - Fuerza: 61
    - Defensa: 41
    - Poder Mágico: 25
    - Terapeucidad: 25
    - Espíritu: 44
    - Defensa Mágica: 41
    - Velocidad: 66
    Resistente a agua (x0,5)
    Armas equipadas:
    - Arco corto (5 Daño físico, golpea con todo el daño desde la fila de atrás)
    Armadura equipada:
    - Bandana pirata (+2 fuerza)
    - Casaca pirata (+3 Defensa, +3 Defensa mágica; hace resistente al elemento agua, pero débil al elemento rayo)
    Habilidades pasivas:
    - Superviviente: si un rival le usa muerte súbita, ardor, parálisis, congelación, zombi o condena, incrementa en 2 la tirada de dados para la aplicación del efecto.
    Habilidades y técnicas:
    - Tiro rápido [solo arcos]: tensa el arco y lanza una flecha a gran velocidad, pudiendo bajar la propia velocidad del rival brevemente. +10 potencia física, lanza un dado de 3 caras, si sale 1, retrasa en una posición el turno del objetivo de la lista para esa ronda (Coste: 4 PM)
    - Carga explosiva [solo fusiles]: carga balas explosivas en la recámara, y entra en un estado especial. Durante ese estado, sus ataques harán menos daño, pero golpearán a todos los enemigos. Divide el daño resultante de la fórmula a la mitad, pero golpea a todos con cada ataque. Los turnos que dure el efecto dependen del Espíritu, como cualquier estado (Coste: 10 PM)
    - Muerte: puede matar al instante a un enemigo, siempre que no sea inmune a muerte súbita. Lanza un dado de 10 caras, si sale 1, el enemigo morirá (Coste: 15 PM)
    - AutoTenue: se hace invisible, haciendo que no pueda ser dañado por movimientos físicos. Sin embargo, un ataque mágico le dañará y, de hecho, le sacará del estado de invisibilidad (Coste: 16 PM)
    Inventario:
    - Poción (+20 PS, ratio x0,1) [x2]
    - Daga (5 Daño físico)
    - Fusil (-5 Potencia física; ignora la mitad de la defensa del enemigo)
    Guiles: 260


    Equipo:

    [​IMG]
    THORNA
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    - PS: 23/54
    - PM: 8/33
    - Fuerza: 43
    - Defensa: 37
    - Poder Mágico: 0
    - Terapeucidad: 15
    - Espíritu: 43
    - Defensa Mágica: 27
    - Velocidad: 43
    Equipo:
    - Pistola Magiteck (+5 Daño físico, ataca con el mismo daño desde la fila de atrás)
    Habilidades pasivas:
    - Sadismo (si mata a un enemigo, sube su fuerza en 5)
    Disparo elemental:
    - Tiro Piro (+20 Daño físico, daño de elemento fuego. Lanza un dado de 10 caras, si sale 1, causa Ardor al rival) (Coste: 8 PM)
    - Tiro Hielo (+20 Daño físico, daño de elemento frío. Lanza un dado de 10 caras, si sale 1, causa Congelación al rival) (Coste: 8 PM)
    - Tiro Electro (+20 Daño físico, daño de elemento rayo. Lanza un dado de 10 caras, si sale 1, causa Parálisis al rival) (Coste: 8 PM)
    - Tiro Sombra (+20 Daño físico, daño de elemento sombra. Lanza un dado de 10 caras, si sale 1, causa Condena al rival) (Coste: 8 PM)
    - Recarga (cura sus propios PM en 10 + ratio x0,33 = 15 aprox.) (Coste: 5 PM)
     
    Rider ha tirado dados de 10 caras para Tiro dado cuz why not? (? Total: 3 $dice
    • Fangirl Fangirl x 1
  11.  
    MrJake

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    Thorna fue, esta vez, la que remató al último de los piratas con un tiro electrificado. La electricidad fluyó por su cuerpo, y, mientras se retorcía sufriendo bruscos calambres, Thorna lo observó desde arriba. Mark observó la escena con los ojos muy abiertos, y susurró, solo para que lo oyese Roxy:

    —E-Esta tía está como un puto Yan, de verdad te lo digo, ¿eh? Y reparte hostias más gordas que los propios Yan, que ya es decir.

    Suspiró, y, cuando el pirata murió definitivamente, Mark se centró en Thorna.

    —Bueno, ¿quedaste contenta?

    Thorna meditó por un instante.

    —... no. ¡Vamos a por esos!

    —¿¡Huh!? —Mark no daba crédito—. ¡P-Pero si no se han dado ni cuenta de nuestra presencia! ¡T-Thorna!

    Fue inútil. La soldado ya estaba con su arma cargada y lista para llenar el suelo de sangre. Otra vez.


    Turnos:
    - Jazz
    - Thorna
    - Roxy
    - Pirata A
    - Pirata B
    - Pirata C
    - Mark
    - Jazz
    - Thorna
    - Roxy
    - Pirata A
    - Pirata B
    - Pirata C
    - Mark
     
    • Fangirl Fangirl x 1
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  12.  
    Rider

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    Jackson "Jazz" Bullseye

    Y con aquel ultimo arrebato de locura, Thorna acabó con la vida de aquel pobre pirata. Aun quedaban un par en la zona, pero parecía que aun con todo el escandalo no se habían enterado de nuestra presencia o simplemente quería pretender que no estábamos ahí, victimas del miedo que podía infundir la loca de Thorna.

    Para nuestra desgracia, Mark cometió la osadía de preguntar si la loca ya había tenido suficiente. Y para nuestra mala suerte, para ella nunca era suficiente.

    —Tenías que preguntar ¿Eh, Carl?

    Ahora, teníamos que liquidar a más guardias que no tenían nada que ver en todo esto. Más daño colateral...

    Fila delantera:
    Fila trasera: Jazz - Thorna


    Jazz: Fusil (A)
    Thorna: Recarga


    [​IMG]
    JAZZ
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    - PS: 37/52
    - PM: 38/42
    - Fuerza: 61
    - Defensa: 41
    - Poder Mágico: 25
    - Terapeucidad: 25
    - Espíritu: 44
    - Defensa Mágica: 41
    - Velocidad: 66
    Resistente a agua (x0,5)
    Armas equipadas:
    - Fusil (-5 Potencia física; ignora la mitad de la defensa del enemigo)
    Armadura equipada:
    - Bandana pirata (+2 fuerza)
    - Casaca pirata (+3 Defensa, +3 Defensa mágica; hace resistente al elemento agua, pero débil al elemento rayo)
    Habilidades pasivas:
    - Superviviente: si un rival le usa muerte súbita, ardor, parálisis, congelación, zombi o condena, incrementa en 2 la tirada de dados para la aplicación del efecto.
    Habilidades y técnicas:
    - Tiro rápido [solo arcos]: tensa el arco y lanza una flecha a gran velocidad, pudiendo bajar la propia velocidad del rival brevemente. +10 potencia física, lanza un dado de 3 caras, si sale 1, retrasa en una posición el turno del objetivo de la lista para esa ronda (Coste: 4 PM)
    - Carga explosiva [solo fusiles]: carga balas explosivas en la recámara, y entra en un estado especial. Durante ese estado, sus ataques harán menos daño, pero golpearán a todos los enemigos. Divide el daño resultante de la fórmula a la mitad, pero golpea a todos con cada ataque. Los turnos que dure el efecto dependen del Espíritu, como cualquier estado (Coste: 10 PM)
    - Muerte: puede matar al instante a un enemigo, siempre que no sea inmune a muerte súbita. Lanza un dado de 10 caras, si sale 1, el enemigo morirá (Coste: 15 PM)
    - AutoTenue: se hace invisible, haciendo que no pueda ser dañado por movimientos físicos. Sin embargo, un ataque mágico le dañará y, de hecho, le sacará del estado de invisibilidad (Coste: 16 PM)
    Inventario:
    - Arco corto (5 Daño físico, golpea con todo el daño desde la fila de atrás)
    - Poción (+20 PS, ratio x0,1) [x2]
    - Daga (5 Daño físico)
    Guiles: 260


    Equipo:

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    THORNA
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    - PM: 18/33
    - Fuerza: 43
    - Defensa: 37
    - Poder Mágico: 0
    - Terapeucidad: 15
    - Espíritu: 43
    - Defensa Mágica: 27
    - Velocidad: 43
    Equipo:
    - Pistola Magiteck (+5 Daño físico, ataca con el mismo daño desde la fila de atrás)
    Habilidades pasivas:
    - Sadismo (si mata a un enemigo, sube su fuerza en 5)
    Disparo elemental:
    - Tiro Piro (+20 Daño físico, daño de elemento fuego. Lanza un dado de 10 caras, si sale 1, causa Ardor al rival) (Coste: 8 PM)
    - Tiro Hielo (+20 Daño físico, daño de elemento frío. Lanza un dado de 10 caras, si sale 1, causa Congelación al rival) (Coste: 8 PM)
    - Tiro Electro (+20 Daño físico, daño de elemento rayo. Lanza un dado de 10 caras, si sale 1, causa Parálisis al rival) (Coste: 8 PM)
    - Tiro Sombra (+20 Daño físico, daño de elemento sombra. Lanza un dado de 10 caras, si sale 1, causa Condena al rival) (Coste: 8 PM)
    - Recarga (cura sus propios PM en 10 + ratio x0,33 = 15 aprox.) (Coste: 5 PM)
     
    Última edición: 3 Agosto 2021
    • Gracioso Gracioso x 2
  13.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

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    Roxanne 'Roxy' Flamair

    Levanté la vista hacia Mark en cuanto me habló, en voz baja para que nadie más lo escuchase, y le eché un vistazo rápido a la mujer antes de simplemente encogerme de hombros. Pues sí, ya había quedado más que claro que estaba loca y, para la gracia, tenía la fuerza suficiente para satisfacerse sus deseos destructivos.

    Al final hasta íbamos a tener que agradecer que estuviese de nuestro lado... por el momento, al menos.

    La mujer en cuestión salió corriendo hacia otro grupo de piratas que había por la zona, quizás intentando disimular su presencia para no acabar como los otros, y Mark y Jazz no tardaron en seguirla. Suspiré, cruzándome de brazos, y no me quedó más que hacer lo mismo.

    Dios, que grupo éramos.

    Fila delantera: Mark
    Fila trasera: Thorna - Jazz - Roxy

    Roxy: Azar (A)

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    ROXY
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    - PS: 37/55
    - PM: 44/64
    - Fuerza: 41
    - Defensa: 41
    - Poder Mágico: 41
    - Terapeucidad: 41
    - Espíritu: 41
    - Defensa Mágica: 43
    - Velocidad: 41
    Resistente a daño de fuego (x0,5)
    Armas equipadas:
    - Palo de gogó (10 Daño físico, golpea a la defensa mágica rival)
    Armadura equipada:
    - Traje de cuero (+2 defensa mágica)
    - Sandalias del desierto (+5 PM máximos, hace resistente al elemento fuego)
    Habilidades pasivas:
    - Ahorro de PM (consume un 20% menos de PM al usar magias)
    Habilidades y técnicas:
    - Brisca [solo barajas]: elige tres objetivos, amigos o enemigos. Luego, roba tres cartas. Asigna una de ellas al objetivo, aplicando ese efecto al mismo; las otras dos se aplicarán a los otros dos objetivos al azar, una a cada uno (Coste: 4 PM)
    - Azote domador [solo látigos]: golpea con el látigo, haciendo bastante daño a enemigos animaloides. +10 daño, hace daño x2 a enemigos animaloides. [Coste: 6 PM]
    - Muac~: lanza un beso sensual al enemigo, encandilándole. Puede bajar los atributos del enemigo brevemente. Funcionará más frecuentemente si el enemigo es un hombre. Lanza un dado de 3 caras, funciona si sale 1. Si es un hombre, lanza un dado de 2 caras. (Coste: 3 PM)
    Magia rosa:
    - Azar: usa "elegir de una lista"; se usará un hechizo de potencia mágica 30 y de elemento determinado, dependiendo del resultado de la lista, siendo la misma: Piro, Hielo, Electro, Aero, Aqua, Geo, Sombra, Sacro (Coste: 5 PM)
    - Ruleta: usa "elegir de una lista" con todos los personajes, amigos y enemigos, que haya en el campo. El afortunado perderá un 25% de sus PS máximos (Coste: 3 PM)
    - Multisorpresa: elige si apuntar a todos los aliados o a todos los enemigos, y selecciona "elegir de una lista"; el estado alterado que salga en la lista será aplicado a todos los enemigos o aliados. La lista será: Coraza, Escudo, Bravura, Fe, Anticoraza, Antiescudo, Antibravura, Antife (Coste: 6 PM)
    - Cura+ Nv. ?: lanza tres dados de 9 caras, suma el resultado, y luego suma las cifras del número que resulte de la suma; todos los aliados o rivales cuyo nivel sea múltiplo de ese número se verá afectado por esta magia. Si nadie se ve afectado, repite la tirada. +60 PS, ratio x0,5 (Coste: 10 PM)
    - Cometa Nv. ?: lanza tres dados de 9 caras, suma el resultado, y luego suma las cifras del número que resulte de la suma; todos los aliados o rivales cuyo nivel sea múltiplo de ese número se verá afectado por esta magia. Si nadie se ve afectado, repite la tirada. 20 Daño mágico neutral, golpea tres veces (Coste: 12 PM)
    - Rompetodo Nv. ?:lanza tres dados de 9 caras, suma el resultado, y luego suma las cifras del número que resulte de la suma; todos los aliados o rivales cuyo nivel sea múltiplo de ese número se verá afectado por esta magia. Si nadie se ve afectado, repite la tirada. Causa Antibravura, Anticoraza, Antife y Antiescudo (Coste: 13 PM)
    Inventario:
    - Poción (x2) (+20 PS, ratio x0,1)
    - Éter (x2) (+10 PM, ratio x0,1)
    - Pluma de quetzal (una pluma mágica de un quetzal, criaturas aladas que dominan el viento. Como tal, esta pluma contiene su magia, y si se destroza, genera vientos fuertes que azotan al enemigo. 20 Daño mágico, daño de viento; el daño se calcula con el espíritu)
    - Aire antártico (pequeño orbe de energía helada. Al romperlo, se libera como un fuerte aire que daña a un rival. 20 Daño mágico, daño de hielo; el daño se calcula con el Espíritu)
    - Escama de pez (un trozo de una escama de un monstruo acuático, desprendido del resto. Aunque no lo parezca, alberga grandes cualidades mágicas, y, usado por las manos adecuadas, puede lanzarse para que toda la magia se libere de golpe como una explosión al tocar a un enemigo. 20 Daño mágico, daño de agua; el daño se calcula con el espíritu
    Guiles: 445

    Equipo:

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    MARK
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    - PS: 28/75
    - PM: 18/26
    - Fuerza: 62
    - Defensa: 44
    - Poder Mágico: 0
    - Terapeucidad: 0
    - Espíritu: 30
    - Defensa Mágica: 38
    - Velocidad: 34
    Armas equipadas:
    - Porra de hierro (10 Daño físico)
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    - Orgullo: cuando sus PS bajan de un 25%, su fuerza sube en un 25%.
    Picardía:
    - Insultar: provoca la atención de los enemigos, que le atacarán solo a él por todo lo que quede de ronda (Coste: 7 PM)
    - Trapicheo: roba un objeto a un enemigo, al mismo tiempo en que le daña con un ataque desarmado (solo usando su fuerza) (Coste: 3 PM)
    - Conquista: cura a una aliada mujer de todos sus estados alterados y los adquiere él en su lugar (Coste: 0 PM)
    - Chulería: se otorga a sí mismo Prisa (Coste: 11 PM)
    - Paliza: golpea físicamente con su arma dos veces (Coste: 5 PM)
    - Engaño: causa Confusión al rival (Coste: 8 PM)

    Georgie, has subido de nivel, recuerda coger la nueva ficha :D
     
    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • Piro
    • Hielo
    • Electro
    • Aero
    • Aqua
    • Geo
    • Sombra
    • Sacro

    Ha salido: Aqua

    Última edición: 4 Agosto 2021
    • Fangirl Fangirl x 1
  14.  
    MrJake

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    Uno de los piratas cayó con los esfuerzos conjuntos del grupo, pero, furiosos, los otros dos no dudaron en cobrarse venganza.


    Pirata B: Cimitarra (Jazz)
    Pirata C: Cimitarra (Roxy)

    PIRATA DE BISMARCK B
    Lvl. 6

    PS: 60/60
    PM: 20/20
    Fuerza: 50
    Defensa: 35
    Poder Mágico: 0
    Terapeucidad: 40
    Espíritu: 40
    Defensa mágica: 25
    Velocidad: 40
    Débil a rayo (x1,5)
    Resistente a agua (x0,5)

    Ataques:
    - Cimitarra (+10 Daño físico)
    - Cuchillos arrojadizos (+5 Daño físico, golpea a todos)
    +70 experiencia

    PIRATA DE BISMARCK C
    Lvl. 6

    PS: 60/60
    PM: 20/20
    Fuerza: 50
    Defensa: 35
    Poder Mágico: 0
    Terapeucidad: 40
    Espíritu: 40
    Defensa mágica: 25
    Velocidad: 40
    Débil a rayo (x1,5)
    Resistente a agua (x0,5)

    Ataques:
    - Cimitarra (+10 Daño físico)
    - Cuchillos arrojadizos (+5 Daño físico, golpea a todos)
    +70 experiencia
     
    • Fangirl Fangirl x 2
  15.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

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    Roxanne 'Roxy' Flamair

    Venga, ¿en serio? ¿Tanto miedo les había dado la loca de Thorna que preferían atacarnos a Jazz y a mí para no provocarla? Pues pobres ilusos, porque no se iban a salvar ni siquiera con esas. Qué pena~

    Fila delantera: Mark
    Fila trasera: Thorna - Jazz - Roxy

    Mark: Paliza (B)

    [​IMG]
    ROXY
    Lvl. 9
    Exp. sig. nv.: 100
    PH: 5
    - PS: 27/55
    - PM: 44/64
    - Fuerza: 41
    - Defensa: 41
    - Poder Mágico: 41
    - Terapeucidad: 41
    - Espíritu: 41
    - Defensa Mágica: 43
    - Velocidad: 41
    Resistente a daño de fuego (x0,5)
    Armas equipadas:
    - Palo de gogó (10 Daño físico, golpea a la defensa mágica rival)
    Armadura equipada:
    - Traje de cuero (+2 defensa mágica)
    - Sandalias del desierto (+5 PM máximos, hace resistente al elemento fuego)
    Habilidades pasivas:
    - Ahorro de PM (consume un 20% menos de PM al usar magias)
    Habilidades y técnicas:
    - Brisca [solo barajas]: elige tres objetivos, amigos o enemigos. Luego, roba tres cartas. Asigna una de ellas al objetivo, aplicando ese efecto al mismo; las otras dos se aplicarán a los otros dos objetivos al azar, una a cada uno (Coste: 4 PM)
    - Azote domador [solo látigos]: golpea con el látigo, haciendo bastante daño a enemigos animaloides. +10 daño, hace daño x2 a enemigos animaloides. [Coste: 6 PM]
    - Muac~: lanza un beso sensual al enemigo, encandilándole. Puede bajar los atributos del enemigo brevemente. Funcionará más frecuentemente si el enemigo es un hombre. Lanza un dado de 3 caras, funciona si sale 1. Si es un hombre, lanza un dado de 2 caras. (Coste: 3 PM)
    Magia rosa:
    - Azar: usa "elegir de una lista"; se usará un hechizo de potencia mágica 30 y de elemento determinado, dependiendo del resultado de la lista, siendo la misma: Piro, Hielo, Electro, Aero, Aqua, Geo, Sombra, Sacro (Coste: 5 PM)
    - Ruleta: usa "elegir de una lista" con todos los personajes, amigos y enemigos, que haya en el campo. El afortunado perderá un 25% de sus PS máximos (Coste: 3 PM)
    - Multisorpresa: elige si apuntar a todos los aliados o a todos los enemigos, y selecciona "elegir de una lista"; el estado alterado que salga en la lista será aplicado a todos los enemigos o aliados. La lista será: Coraza, Escudo, Bravura, Fe, Anticoraza, Antiescudo, Antibravura, Antife (Coste: 6 PM)
    - Cura+ Nv. ?: lanza tres dados de 9 caras, suma el resultado, y luego suma las cifras del número que resulte de la suma; todos los aliados o rivales cuyo nivel sea múltiplo de ese número se verá afectado por esta magia. Si nadie se ve afectado, repite la tirada. +60 PS, ratio x0,5 (Coste: 10 PM)
    - Cometa Nv. ?: lanza tres dados de 9 caras, suma el resultado, y luego suma las cifras del número que resulte de la suma; todos los aliados o rivales cuyo nivel sea múltiplo de ese número se verá afectado por esta magia. Si nadie se ve afectado, repite la tirada. 20 Daño mágico neutral, golpea tres veces (Coste: 12 PM)
    - Rompetodo Nv. ?:lanza tres dados de 9 caras, suma el resultado, y luego suma las cifras del número que resulte de la suma; todos los aliados o rivales cuyo nivel sea múltiplo de ese número se verá afectado por esta magia. Si nadie se ve afectado, repite la tirada. Causa Antibravura, Anticoraza, Antife y Antiescudo (Coste: 13 PM)
    Inventario:
    - Poción (x2) (+20 PS, ratio x0,1)
    - Éter (x2) (+10 PM, ratio x0,1)
    - Pluma de quetzal (una pluma mágica de un quetzal, criaturas aladas que dominan el viento. Como tal, esta pluma contiene su magia, y si se destroza, genera vientos fuertes que azotan al enemigo. 20 Daño mágico, daño de viento; el daño se calcula con el espíritu)
    - Aire antártico (pequeño orbe de energía helada. Al romperlo, se libera como un fuerte aire que daña a un rival. 20 Daño mágico, daño de hielo; el daño se calcula con el Espíritu)
    - Escama de pez (un trozo de una escama de un monstruo acuático, desprendido del resto. Aunque no lo parezca, alberga grandes cualidades mágicas, y, usado por las manos adecuadas, puede lanzarse para que toda la magia se libere de golpe como una explosión al tocar a un enemigo. 20 Daño mágico, daño de agua; el daño se calcula con el espíritu
    Guiles: 445

    Equipo:

    [​IMG]
    MARK
    Lvl. 9
    Exp. sig. niv.: 190
    - PS: 28/75
    - PM: 18/26
    - Fuerza: 62
    - Defensa: 44
    - Poder Mágico: 0
    - Terapeucidad: 0
    - Espíritu: 30
    - Defensa Mágica: 38
    - Velocidad: 34
    Armas equipadas:
    - Porra de hierro (10 Daño físico)
    Habilidades pasivas:
    - Orgullo: cuando sus PS bajan de un 25%, su fuerza sube en un 25%.
    Picardía:
    - Insultar: provoca la atención de los enemigos, que le atacarán solo a él por todo lo que quede de ronda (Coste: 7 PM)
    - Trapicheo: roba un objeto a un enemigo, al mismo tiempo en que le daña con un ataque desarmado (solo usando su fuerza) (Coste: 3 PM)
    - Conquista: cura a una aliada mujer de todos sus estados alterados y los adquiere él en su lugar (Coste: 0 PM)
    - Chulería: se otorga a sí mismo Prisa (Coste: 11 PM)
    - Paliza: golpea físicamente con su arma dos veces (Coste: 5 PM)
    - Engaño: causa Confusión al rival (Coste: 8 PM)
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  16.  
    Rider

    Rider One of a Kind

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    Jackson "Jazz" Bullseye

    Había que darle merito a la pobre Thorna: Sabía intimidar como ninguna otra persona que hubiese conocido. Los guardias parecían tan aterrados que prefirieron atacarnos a Roxy y a mí antes que tener que ponerle una mano encima a ella.

    Daba lo mismo, si no los acababa Thorna en un arranque de locura lo haríamos nosotros mismos.

    Fila delantera: Mark
    Fila trasera: Thorna - Jazz - Roxy

    Jazz: Fusil (B)
    Thorna: Tiro Electro (B)


    [​IMG]
    JAZZ
    Lvl. 8
    Exp. sig. nv.: 150
    PH: 11

    - PS: 29/53
    - PM: 39/43
    - Fuerza: 63
    - Defensa: 42
    - Poder Mágico: 26
    - Terapeucidad: 26
    - Espíritu: 45
    - Defensa Mágica: 42
    - Velocidad: 68
    Resistente a agua (x0,5)
    Armas equipadas:
    - Fusil (-5 Potencia física; ignora la mitad de la defensa del enemigo)
    Armadura equipada:
    - Bandana pirata (+2 fuerza): -120 guiles
    - Casaca pirata (+3 Defensa, +3 Defensa mágica; hace resistente al elemento agua, pero débil al elemento rayo)
    Habilidades pasivas:
    - Superviviente: si un rival le usa muerte súbita, ardor, parálisis, congelación, zombi o condena, incrementa en 2 la tirada de dados para la aplicación del efecto.
    Habilidades y técnicas:
    - Tiro rápido [solo arcos]: tensa el arco y lanza una flecha a gran velocidad, pudiendo bajar la propia velocidad del rival brevemente. +10 potencia física, lanza un dado de 3 caras, si sale 1, retrasa en una posición el turno del objetivo de la lista para esa ronda (Coste: 4 PM)
    - Carga explosiva [solo fusiles]: carga balas explosivas en la recámara, y entra en un estado especial. Durante ese estado, sus ataques harán menos daño, pero golpearán a todos los enemigos. Divide el daño resultante de la fórmula a la mitad, pero golpea a todos con cada ataque. Los turnos que dure el efecto dependen del Espíritu, como cualquier estado (Coste: 10 PM)
    - Muerte: puede matar al instante a un enemigo, siempre que no sea inmune a muerte súbita. Lanza un dado de 10 caras, si sale 1, el enemigo morirá (Coste: 15 PM)
    - AutoTenue: se hace invisible, haciendo que no pueda ser dañado por movimientos físicos. Sin embargo, un ataque mágico le dañará y, de hecho, le sacará del estado de invisibilidad (Coste: 16 PM)
    Inventario:
    - Poción (+20 PS, ratio x0,1) [x2]
    - Daga (5 Daño físico)
    - Arco corto (5 Daño físico, golpea con todo el daño desde la fila de atrás)
    Guiles: 395


    Equipo:

    [​IMG]
    THORNA
    Lvl. 8
    Exp. sig. nv.: 220

    - PS: 24/55
    - PM: 12/35
    - Fuerza: 45
    - Defensa: 38
    - Poder Mágico: 0
    - Terapeucidad: 15
    - Espíritu: 45
    - Defensa Mágica: 28
    - Velocidad: 44
    Equipo:
    - Pistola Magiteck (+5 Daño físico, ataca con el mismo daño desde la fila de atrás)
    Habilidades pasivas:
    - Sadismo (si mata a un enemigo, sube su fuerza en 5)
    Disparo elemental:
    - Tiro Piro (+20 Daño físico, daño de elemento fuego. Lanza un dado de 10 caras, si sale 1, causa Ardor al rival) (Coste: 8 PM)
    - Tiro Hielo (+20 Daño físico, daño de elemento frío. Lanza un dado de 10 caras, si sale 1, causa Congelación al rival) (Coste: 8 PM)
    - Tiro Electro (+20 Daño físico, daño de elemento rayo. Lanza un dado de 10 caras, si sale 1, causa Parálisis al rival) (Coste: 8 PM)
    - Tiro Sombra (+20 Daño físico, daño de elemento sombra. Lanza un dado de 10 caras, si sale 1, causa Condena al rival) (Coste: 8 PM)
    - Recarga (cura sus propios PM en 10 + ratio x0,33) (Coste: 5 PM)
     
    Rider ha tirado dados de 10 caras para Tiro Electro Total: 5 $dice
    • Fangirl Fangirl x 1
  17.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
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    Escritor
    Thorna electrocutó a un pirata más, regocijándose en su sufrimiento, mientras que Mark se encargó de otro. Cuando estuvieron ya en el suelo, carentes de vida o desplomados, en el mejor de los casos, Thorna observó, deleitada, a su alrededor.

    —¡Vaya, vaya! ¡Qué maravilla! ¡Una cubierta llena de sangre hasta arriba! ¿No es magnífico? Je, je...

    >> Bueno, ¿qué decís? ¿Seguimos con el jefe? Nada nos detiene, así que...

    Y comenzó a andar, sin dudarlo.

    —P-Pero, ¿¡qué desayuna esta tía!? —comentó, tenso, Mark—. En fin, razón no le falta en que ya nada nos separa del líder, pero... deberíamos andarnos con cuidado. ¿Tenemos provisiones? Quizá deberíamos tomar alguna antes de avanzar... pociones y eso.

    —Ugh, ¿pociones? —gritó Thorna, deteniéndose en su marcha, desde lejos—. Qué aburridos sois.

    Bueno, al menos la detuvieron... sí, quizá tendrían que prepararse, si era necesario. Quién sabe qué les esperaba... cuando estuviesen listos, solo tenían que entrar en la sala de mandos.
     
    • Fangirl Fangirl x 2
  18.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
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    Roxanne 'Roxy' Flamair

    Y así como si nada, acabamos con todos los piratas que había por la zona sin darles siquiera espacio a defenderse de forma decente. Una pena, de verdad, porque podíamos haber pasado tan desapercibidos y sin bajas innecesarias, pero lo hecho estaba hecho.

    Ya solo nos quedaba entrar a la sala de control y esperar que el jefe no opusiese mucha resistencia, cosa que desde ya había asumido que no iba a pasar. Así que tuve que darle la razón a Mark en que necesitábamos prepararnos, aunque Thorna dijese que era aburrido.

    —Pues nada, mujer, tu entra así que nadie te lo impide~ —canturreé, desde mi posición, antes de girarme hacia Mark y sacar un par de pociones.

    Menos mal que Kalef nos había dado, al menos, eso. Y sí, ni de coña iba a compartir las pocas provisiones que teníamos con los otros dos. A ver, yo tenía que cuidar del grandullón mujeriego con problemas de ira; la agente triple psicópata y masoquista era responsabilidad de Jazz, que suficiente había hecho por él ya.

    Le doy una poción y un éter a Mark y otra ronda de lo mismo a Roxy uwu asumo que puedo contar la terapeuicidad de ella para que se cure más porque... se lo da ella (?), pero si no me dices y edito uwu

    [​IMG]
    ROXY
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    Exp. sig. nv.: 345
    PH: 10
    - PS: 51/55
    - PM: 59/65
    - Fuerza: 42
    - Defensa: 41
    - Poder Mágico: 42
    - Terapeucidad: 42
    - Espíritu: 42
    - Defensa Mágica: 43
    - Velocidad: 42
    Resistente a daño de fuego (x0,5)
    Armas equipadas:
    - Palo de gogó (10 Daño físico, golpea a la defensa mágica rival)
    Armadura equipada:
    - Traje de cuero (+2 defensa mágica)
    - Sandalias del desierto (+5 PM máximos, hace resistente al elemento fuego)
    Habilidades pasivas:
    - Ahorro de PM (consume un 20% menos de PM al usar magias)
    Habilidades y técnicas:
    - Brisca [solo barajas]: elige tres objetivos, amigos o enemigos. Luego, roba tres cartas. Asigna una de ellas al objetivo, aplicando ese efecto al mismo; las otras dos se aplicarán a los otros dos objetivos al azar, una a cada uno (Coste: 4 PM)
    - Azote domador [solo látigos]: golpea con el látigo, haciendo bastante daño a enemigos animaloides. +10 daño, hace daño x2 a enemigos animaloides. [Coste: 6 PM]
    - Muac~: lanza un beso sensual al enemigo, encandilándole. Puede bajar los atributos del enemigo brevemente. Funcionará más frecuentemente si el enemigo es un hombre. Lanza un dado de 3 caras, funciona si sale 1. Si es un hombre, lanza un dado de 2 caras. (Coste: 3 PM)
    Magia rosa:
    - Azar: usa "elegir de una lista"; se usará un hechizo de potencia mágica 30 y de elemento determinado, dependiendo del resultado de la lista, siendo la misma: Piro, Hielo, Electro, Aero, Aqua, Geo, Sombra, Sacro (Coste: 5 PM)
    - Ruleta: usa "elegir de una lista" con todos los personajes, amigos y enemigos, que haya en el campo. El afortunado perderá un 25% de sus PS máximos (Coste: 3 PM)
    - Multisorpresa: elige si apuntar a todos los aliados o a todos los enemigos, y selecciona "elegir de una lista"; el estado alterado que salga en la lista será aplicado a todos los enemigos o aliados. La lista será: Coraza, Escudo, Bravura, Fe, Anticoraza, Antiescudo, Antibravura, Antife (Coste: 6 PM)
    - Cura+ Nv. ?: lanza tres dados de 9 caras, suma el resultado, y luego suma las cifras del número que resulte de la suma; todos los aliados o rivales cuyo nivel sea múltiplo de ese número se verá afectado por esta magia. Si nadie se ve afectado, repite la tirada. +60 PS, ratio x0,5 (Coste: 10 PM)
    - Cometa Nv. ?: lanza tres dados de 9 caras, suma el resultado, y luego suma las cifras del número que resulte de la suma; todos los aliados o rivales cuyo nivel sea múltiplo de ese número se verá afectado por esta magia. Si nadie se ve afectado, repite la tirada. 20 Daño mágico neutral, golpea tres veces (Coste: 12 PM)
    - Rompetodo Nv. ?:lanza tres dados de 9 caras, suma el resultado, y luego suma las cifras del número que resulte de la suma; todos los aliados o rivales cuyo nivel sea múltiplo de ese número se verá afectado por esta magia. Si nadie se ve afectado, repite la tirada. Causa Antibravura, Anticoraza, Antife y Antiescudo (Coste: 13 PM)
    Inventario:
    - Pluma de quetzal (una pluma mágica de un quetzal, criaturas aladas que dominan el viento. Como tal, esta pluma contiene su magia, y si se destroza, genera vientos fuertes que azotan al enemigo. 20 Daño mágico, daño de viento; el daño se calcula con el espíritu)
    - Aire antártico (pequeño orbe de energía helada. Al romperlo, se libera como un fuerte aire que daña a un rival. 20 Daño mágico, daño de hielo; el daño se calcula con el Espíritu)
    - Escama de pez (un trozo de una escama de un monstruo acuático, desprendido del resto. Aunque no lo parezca, alberga grandes cualidades mágicas, y, usado por las manos adecuadas, puede lanzarse para que toda la magia se libere de golpe como una explosión al tocar a un enemigo. 20 Daño mágico, daño de agua; el daño se calcula con el espíritu
    Guiles: 445

    Equipo:

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    MARK
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    - PS: 52/75
    - PM: 26/26
    - Fuerza: 62
    - Defensa: 44
    - Poder Mágico: 0
    - Terapeucidad: 0
    - Espíritu: 30
    - Defensa Mágica: 38
    - Velocidad: 34
    Armas equipadas:
    - Porra de hierro (10 Daño físico)
    Habilidades pasivas:
    - Orgullo: cuando sus PS bajan de un 25%, su fuerza sube en un 25%.
    Picardía:
    - Insultar: provoca la atención de los enemigos, que le atacarán solo a él por todo lo que quede de ronda (Coste: 7 PM)
    - Trapicheo: roba un objeto a un enemigo, al mismo tiempo en que le daña con un ataque desarmado (solo usando su fuerza) (Coste: 3 PM)
    - Conquista: cura a una aliada mujer de todos sus estados alterados y los adquiere él en su lugar (Coste: 0 PM)
    - Chulería: se otorga a sí mismo Prisa (Coste: 11 PM)
    - Paliza: golpea físicamente con su arma dos veces (Coste: 5 PM)
    - Engaño: causa Confusión al rival (Coste: 8 PM)
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  19.  
    Rider

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    Jackson "Jazz" Bullseye

    Por fin todo había terminado, o al menos, todo el alboroto que habíamos armado en la cubierta del barco. El suelo se tenía de un oscuro color carmesí tras la masacre que habíamos provocado en todos esos piratas. Una lastima, sin tan solo hubieran sabido que se iban a topar con la Thorna esta mañana quizás hubiera tenido tiempo para abandonar la nave o cambiarse de profesión.

    Pero como dije, era una lastima...Para ellos.

    Coloqué mi fusil nuevamente a mis espaldas para posteriormente sacudir mis manos y limpiar la sangre que había caído en mi nuevo traje, no podía decir que aquella escena era agradable, pero había visto peores. La loca nos invitó a darle caza de una buena vez al jefe del lugar ahora que ya nos habíamos deshecho de todos los cabos sueltos, Mark secundó la idea, pero sugiriendo que nos reabasteciéramos un poco antes de ir a la sala de mandos. En un principio Thorna estaba renuente a la idea, pero no podía arriesgarme a dejarla morir en uno de sus psicóticos ataques; aun con toda la tontería, ella era mi única manera de cruzar la frontera de Fayar de una buena vez.

    Un poco a regañadientes y sin hacer mucho contacto visual usé una de las pociones que había comprado sobre Thorna y la otra sobre mí, no estaríamos completamente recuperados, pero era mejor que nada.

    — Muy bien, terminemos ya con esto, antes de que Carl le vuelva a preguntar a Thorna si ya tuvo suficiente.

    Una vez alistados, nos dirigimos todos a la sala de mandos a enfrentarnos al tipo que supuestamente era jefe de los Bismarck. ¿Por qué lo querían muerto una agente triple, un esbirro de la resistencia y una fulana con motivos ocultos? No lo sabía, y genuinamente ya no me importaba, lo único que quería era pegarle un buen tiro y largarnos de ahí de una buena vez.


    Aprovecho para curar también a este par de locos, creo que ahora sí aplique bien la formula pero ante cualquier error avísenme y corrijo uwu7 Anyway, ¡Tamos listos para darnos en la madre en la sala!
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    JAZZ
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    - Poder Mágico: 26
    - Terapeucidad: 26
    - Espíritu: 45
    - Defensa Mágica: 42
    - Velocidad: 68
    Resistente a agua (x0,5)
    Armas equipadas:
    - Fusil (-5 Potencia física; ignora la mitad de la defensa del enemigo)
    Armadura equipada:
    - Bandana pirata (+2 fuerza): -120 guiles
    - Casaca pirata (+3 Defensa, +3 Defensa mágica; hace resistente al elemento agua, pero débil al elemento rayo)
    Habilidades pasivas:
    - Superviviente: si un rival le usa muerte súbita, ardor, parálisis, congelación, zombi o condena, incrementa en 2 la tirada de dados para la aplicación del efecto.
    Habilidades y técnicas:
    - Tiro rápido [solo arcos]: tensa el arco y lanza una flecha a gran velocidad, pudiendo bajar la propia velocidad del rival brevemente. +10 potencia física, lanza un dado de 3 caras, si sale 1, retrasa en una posición el turno del objetivo de la lista para esa ronda (Coste: 4 PM)
    - Carga explosiva [solo fusiles]: carga balas explosivas en la recámara, y entra en un estado especial. Durante ese estado, sus ataques harán menos daño, pero golpearán a todos los enemigos. Divide el daño resultante de la fórmula a la mitad, pero golpea a todos con cada ataque. Los turnos que dure el efecto dependen del Espíritu, como cualquier estado (Coste: 10 PM)
    - Muerte: puede matar al instante a un enemigo, siempre que no sea inmune a muerte súbita. Lanza un dado de 10 caras, si sale 1, el enemigo morirá (Coste: 15 PM)
    - AutoTenue: se hace invisible, haciendo que no pueda ser dañado por movimientos físicos. Sin embargo, un ataque mágico le dañará y, de hecho, le sacará del estado de invisibilidad (Coste: 16 PM)
    Inventario:
    - Daga (5 Daño físico)
    - Arco corto (5 Daño físico, golpea con todo el daño desde la fila de atrás)
    Guiles: 395


    Equipo:

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    THORNA
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    - PS: 46/55
    - PM: 12/35
    - Fuerza: 45
    - Defensa: 38
    - Poder Mágico: 0
    - Terapeucidad: 15
    - Espíritu: 45
    - Defensa Mágica: 28
    - Velocidad: 44
    Equipo:
    - Pistola Magiteck (+5 Daño físico, ataca con el mismo daño desde la fila de atrás)
    Habilidades pasivas:
    - Sadismo (si mata a un enemigo, sube su fuerza en 5)
    Disparo elemental:
    - Tiro Piro (+20 Daño físico, daño de elemento fuego. Lanza un dado de 10 caras, si sale 1, causa Ardor al rival) (Coste: 8 PM)
    - Tiro Hielo (+20 Daño físico, daño de elemento frío. Lanza un dado de 10 caras, si sale 1, causa Congelación al rival) (Coste: 8 PM)
    - Tiro Electro (+20 Daño físico, daño de elemento rayo. Lanza un dado de 10 caras, si sale 1, causa Parálisis al rival) (Coste: 8 PM)
    - Tiro Sombra (+20 Daño físico, daño de elemento sombra. Lanza un dado de 10 caras, si sale 1, causa Condena al rival) (Coste: 8 PM)
    - Recarga (cura sus propios PM en 10 + ratio x0,33) (Coste: 5 PM)
     
    • Fangirl Fangirl x 2
  20.  
    MrJake

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    Finalmente, y ya preparados, Jazz, Roxy, Thorna y Mark se adentraron en la sala de mandos del barco de los Bismarck. Mark estaba visiblemente tenso, caminando con cuidado, porra en mano, a la espera de que en cualquier momento le saltase encima uno de esos piratas.

    —Me pregunto qué estarán trapicheando aquí los de Bismarck —susurró Mark. Claro que no esperaba que ella le respondiese con pelos y señales.

    —Oh, trafican con nódulos magitek —sentenció Thorna—. Yo les he traído unos cuantos como "muestra", porque necesitan bastantes. Por lo que he oído, han conseguido más de entre ciertos corruptos de Elérea, asaltos a poblados eleanos e infiltrados en el Imperio.

    Mark tragó saliva.

    —¿N-Nódulos magitek? Hijos de... esos cabrones quieren montarse un puto ejército con la tecnología de Elérea. Es... es algo muy inteligente, sin duda. Con el armamento Magitek, Elérea se las vería con más problemas para contraatacar. Si su ejército es superior al de otros es, más que por los números, por la tecnología.

    —Qué me vas a contar —murmuró Thorna—. Soy eleana, ¿recuerdas?

    —... para lo que te conviene —dijo en voz casi inaudible Mark.

    En fin, pronto cruzaron el pequeño pasillo y llegaron a la sala de mandos. Y allí no pudieron sino quedar admirados cuando, al entrar, vieron que Thorna tenía razón: había un baúl de enormes proporciones en el lugar, lleno hasta arriba de nódulos magitek. Mark se acercó a estos, sin dar crédito.

    —S-Solo con lo que hay aquí se podrían armar a más de cien hombres con cañones... menos mal que hemos pillado esto a tiempo. ¡Si nos lo llevamos para la resistencia ahora...!

    Pero una voz ruda, brusca, y hosca se escuchó entonces.

    —¡¡Eh, cabrones!! ¿¡Qué hacéis en mi puto barco!?

    Se giraron todos a ver de dónde provenía la voz. Y descubrieron que el que hablaba era un hombre extremadamente corpulento, descamisado y con el cuerpo y la cara lleno hasta arriba de moratones. Su cabello negruzco, echado hacia atrás, se erizaba con gruesos pinchos sobre su nuca. Y sus ojos anaranjados y dientes afilados le daban un aspecto intimidante.

    En cierto modo se parecía a Mark, al menos en la sensación que ambos buscaban transmitir con su aspecto: la de ser hombres duros, violentos y sin escrúpulos. La diferencia con Mark era que ese hombre, probablemente, lo era.

    —... ¿Mark? ¿Qué cojones...?

    Thorna, como si estuviese viendo una obra de teatro, se llevó una mano a la boca y miró a Mark, intrigada. Realmente pareciese que estaba contemplando una obra, y esperase el siguiente giro argumental...

    —¿Eh? ¿G-Galio...? ¿Qué haces aquí tú?

    —Eso mismo me preguntaba yo. He escuchado que unos cabrones de la Resistencia estaban jodiendo a mis hombres, y vengo y me encuentro... ¿contigo? No me jodas.

    —... —el rostro de Mark pasó de la sorpresa al desconcierto, y pronto se tornó en rabia—. ... ¿eres tú el puto líder de los Bismarck?

    —Hmpf. Así que es cierto —dedujo el tal Galio—. Eres una escoria de la Resistencia. En qué has acabado, Mark... qué decepción.

    —¿¡Decepción!? ¡Decepción la mía! ¡Después de tantos años te veo de nuevo y eres... un mierda seca de Bismarck!

    —Je. Así que eso opinas de nosotros. Puta escoria de la Resistencia —escupió entonces a sus pies, subiendo aún más la ira de Mark, que estaba a punto de explotar—. ¡¡Largo de mi barco, Mark!! ¡Tú y tus aliados de mierda! ¡Por la puta borda, a desfilar! ¡Sois comida para peces!

    —¿¡Comida para peces!? ¿Acaso crees que tienes una posibilidad siquiera, Galio? ¡¡Estás jodido!! ¡Te voy a romper el cráneo de un porrazo!

    Mark alzó su arma, pero entonces, Galio se llevó dos dedos a la boca y silbó con fuerza. Rápidamente emergieron de distintas salas numerosos piratas, muchos, más de diez. Era una emboscada; tenían el lugar bien resguardado. ¿Se habrían refugiado allí al oír el escándalo que empezó a montar Thorna cuando pegó tiros, preparándose para atacar?

    —¿Y ahora qué, eh, Mark? Ah, estás jodido —empezó a hacer crujir sus puños, en los que tenía colocados apliques de hierro para hacer más daño con sus puñetazos—. Tú, la zorrita traidora esta —señaló a Thorna con muchísima rabia—, y los otros dos imbéciles que habéis traido. Sacad las cimitarras, chicos. Hoy los peces tienen comida de sombra.

    —Bueno, bueno —dijo Thorna, disimulando el nerviosismo de su voz, mientras apuntaba a Roxy con su pistola—. Era todo un truco, Galio. Por supuesto, yo estoy del lado de Bismarck. Así que vayamos a por ellos; ¡os lo he servido en bandeja de plata!

    Hija de... se cambiaba de bando tan rápido como veía que no podían ganar, ¿eh? P-Pero tenía razón. Estaban en un espacio reducido, sin posibilidad de maniobra. Por muy rápidos que fuesen, aunque lanzasen magia y pegasen tiros, iban a perder. No había forma de salir de esa.

    Por eso Roxy suspiró, y cuando alzó la vista y miró a Galio, este dio un paso atrás.

    —¿H-Huh...? ¿Q-Qué hace esa fulana?


    Roxy se miró sus manos. Oh, vaya. Qué suerte la suya. Tan pronto como se vio en peligro real, no tuvo más remedio que tomárselo ligeramente en serio. Y, ante la mirada atónita de todos los presentes, chispas rosadas empezaron a emerger de Roxy, chocando bruscamente contra varios piratas, noqueándolos en seguida. Galio empezó a proferir insultos, tapándose con un brazo de la oleada de ataques. Y Thorna, tensa, retiró su pistola de su sien con lentitud.

    —... wow —dijo, completamente fascinado, Mark, observando a Roxy—. Quiero... casarme con ella —susurró, en voz muy baja.

    Galio dio un paso atrás, replegando a su alrededor a los piratas que aguantaron los golpes. Ahora estaban mucho más igualados.

    —... era broma, claro —dijo Thorna, apuntando ahora a Galio—. Estoy de vuestro lado. ¡Solo pretendía despistar a estos paletos de Bismarck!

    Tendría morro...

    —... tsk, ¡pedazo de guarra, ten cojones de tocarme con esa magia tuya! —gritó entonces Galio, y sus hombres, armados, se aseguraron de cubrirle bien.

    Pero Mark golpeó su porra contra su otra mano.

    —No. Ten cojones de tocarla a ella, Galio.

    ¡Trance!
    Roxy ha desbloqueado su trance. Comienza este turno con él activo, pero durará lo reglamentario: 3 turnos, o hasta que use una habilidad combinada. Para la elección de los stats, puedes tirar una lista o dados; esta vez lo haré yo, pero las próximas, haz tú la tirada cuando se te active el trance.


    Fila delantera: Piratas
    Fila trasera: Galio


    WhatsApp Image 2021-08-06 at 11.55.38.jpeg
    GALIO, CAPITÁN DE BISMARCK
    Lvl. 10

    PS: 250/250
    PM: 50/50
    Fuerza: 60
    Defensa: 40
    Poder Mágico: 0
    Terapeucidad: 0
    Espíritu: 20
    Defensa mágica: 20
    Velocidad: 30

    PIRATA DE BISMARCK A
    Lvl. 6

    PS: 60/60
    PM: 20/20
    Fuerza: 50
    Defensa: 35
    Poder Mágico: 0
    Terapeucidad: 40
    Espíritu: 40
    Defensa mágica: 25
    Velocidad: 40
    Débil a rayo (x1,5)
    Ataques:
    - Cimitarra (+10 Daño físico)
    - Cuchillos arrojadizos (+5 Daño físico, golpea a todos)
    +70 experiencia

    PIRATA DE BISMARCK B
    Lvl. 6

    PS: 60/60
    PM: 20/20
    Fuerza: 50
    Defensa: 35
    Poder Mágico: 0
    Terapeucidad: 40
    Espíritu: 40
    Defensa mágica: 25
    Velocidad: 40
    Débil a rayo (x1,5)
    Ataques:
    - Cimitarra (+10 Daño físico)
    - Cuchillos arrojadizos (+5 Daño físico, golpea a todos)
    +70 experiencia

    PIRATA DE BISMARCK C
    Lvl. 6

    PS: 60/60
    PM: 20/20
    Fuerza: 50
    Defensa: 35
    Poder Mágico: 0
    Terapeucidad: 40
    Espíritu: 40
    Defensa mágica: 25
    Velocidad: 40
    Débil a rayo (x1,5)
    Ataques:
    - Cimitarra (+10 Daño físico)
    - Cuchillos arrojadizos (+5 Daño físico, golpea a todos)
    +70 experiencia


    Turnos:
    - Jazz
    - Thorna
    - Roxy
    - Pirata A
    - Pirata B
    - Pirata C
    - Mark
    - Jazz
    - Galio
    - Thorna
    - Roxy
    - Pirata A
    - Pirata B
    - Pirata C
    - Mark
    - Jazz
     
    MrJake ha tirado dados de 6 caras para Fue-Def-PodM-Ter-Esp-DefM Total: 10 $dice $dice $dice $dice
    Última edición: 6 Agosto 2021
    • Ganador Ganador x 2
    • Fangirl Fangirl x 1

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