Reino de Fayar Laahr, ciudad de piratas

Tema en 'Final Fantasy: Crimson Sky' iniciado por MrJake, 27 Julio 2021.

  1.  
    Rider

    Rider One of a Kind

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,330
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Jackson "Jazz" Bullseye

    Thorna se sentó jubilosa sobre una de las cajas que había en el puerto, comenzó a juguetear con aquella pistola que me había metido en todo este embrollo. ¿Cuál era su plan? ¿Esperar ahí sin más? Bueno, algo por el estilo. Al cabo de un rato un pobre palurdo se acerco con un pánico inhumano a la mujer, parecía que era uno de los asuntos de sus múltiples negocios.

    La chica pareció entregarle una bolsa con varios orbes brillantes, muy similares a los que ella usaba para su arma. Tras que concretaran la transacción con la entrega del dinero por parte de aquel mensajero, este huyo despavorido a esconderse entre los callejones del puerto. Tras que se alejara, Thorna no tuvo reparo en confesar que aquellos pobres diablos no verían más de esos nódulos, aun si ya habían pagado por adelantado.

    Mierda, no dejaba de ser una agente doble sin ninguna clase de ética. Nada me garantizaba que ella sí cumpliría su parte del trato conmigo. La situación se volvía cada vez más complicada.

    Y estaba a punto de ponerse peor.

    Thorna me guiñó el ojo ni bien localizó en la multitud a una pareja. Un chico de tez morena que venía junto con una chica de apariencia cuanto menos...Interesante. No lucían como una pareja típica del lugar, ¿qué asunto tendría Thorna con ellos?

    No fue hasta ese entonces que lo entendí. Esos dos podrían ser miembros de la resistencia. Definitivamente esto se me estaba saliendo de las manos. Yo esperaba que la mujer simplemente apuntara a algún miembro de la resistencia y me pidiera ejecutarlo, si realmente planeaba usarme como llave para poderse infiltrar más en la resistencia estaríamos en problemas graves.

    El chico se puso en guardia ni bien escuchó a Thorna hablar sobre el grupo rebelde, y en ese momento me tuve que preparar para lo peor. Ya a este punto me daba lo mismo si tenía que borrar a los tres presente y después bombardear la frontera de Elérea. Ni de chiste me volvían a encerrar con esa loca. Moví discretamente mi mano tratando de alcanzar el fusil en mi espalda, listo para tener que mancharme las manos otra vez.

    La oficial doble cara y el idiota de la resistencia continuaron su efímera conversación. El sujeto no me conocía y parecía ser que Thorna iba muy lenta para darse cuenta de lo que ocurría. Crucé miradas por un instante con aquella hermosa pelirroja que acompañaba al esbirro de la resistencia. Trataba de mantener la compostura como bien me era posible, generalmente podía controlar a la perfección mis expresiones faciales. Si querías ser un buen asesino tenías que ser también un caradura de primer nivel. Pero algo que nunca podía ocultar era cómo mis pupilas se dilataban cuando me preparaba para tirar del gatillo, y por la reacción de la chica, era probable que se hubiera dado cuenta.

    Ya no había punto de retorno. Habría que limpiar esta zona.

    A no ser...

    Antes de que el morenazo pudiese decir algo más, su acompañante le tiró suavemente del brazo y lo besó en los labios antes de volverse a girar a mí, saludándome tan campante como si realmente me conociera de toda la vida. La confusión me invadió por una milésima de segundo, pero así como era veloz para disparar, lo era para mentir, y aquella mujer me había dado la ventana perfecta.

    — Hola, primor, es bueno volver a verte. —relajé mi expresión y alejé mi mano de mi fusil, dibujando en mi cara una amplia sonrisa más confiada y amena— ¿Qué tal el trabajo? Veo que ya me has cambiado por alguien más ¿Eh? ¡Me rompes el corazón!

    Me valí de mi lado algo más teatral para seguirle la corriente a la pelirroja. No tenía ni idea de cuales eran sus intenciones o que era lo que pretendía lograr mintiendo, pero me importaba poco o nada. Había ganado más tiempo para salir de este puerto y llegar a Ayra.

    El hype AAAAAAA Hola Gabs uwu Yo también tenía ALTAS GANAS DE CONCER A THIS SEXY LADY y rolear con vos <3
     
    • Zukulemtho Zukulemtho x 1
  2.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Cuando Roxy le robó un beso a Mark, este se enrojeció casi al instante. Intentó por todos los medios prolongar el beso, arrastrando su cara hacia ella conforme se intentaba alejar, y quedó completamente embelesado por el gesto. Tal y como Roxy esperaba, no solo lo calló: lo dejó mudo para, posiblemente, dos semanas. O, al menos, lo suficiente como para que no la cagase.

    Tan desorientado quedó, con esa cara de lelo encantado de la vida, que ni siquiera se dio cuenta de que Roxy había saludado a Jazz, este siguiéndole el juego. Observó Mark cómo Thorna miró a la pareja, para luego mirar a Jazz y sonreír. Manos en jarra, la oficial esbozó una tétrica sonrisa.

    —Vaya, vaya. Tal y como pensaba, erais miembros de la resistencia —susurró ella, analizando la mirada desconcertada de Mark. No le hizo falta mucho más a Thorna para confirmarlo: Mark era fácil de manipular, desde luego—. Menos mal que lo sois. Estaba más que preparada para clavaros un tiro en la frente a los dos si me equivocaba, ¡así no dejaría huellas!

    Y comenzó a reír, casi como la que contaba una broma extraordinariamente divertida. Mark comenzo a reír también, tras el desconcierto inicial, su mano tratando de colocarse en la cintura de Roxy para atraerla hacia él a modo de abrazo "romántico". Pero tanto Roxy, que era lo suficientemente sagaz, como Jazz, que ya conocía a esa lunática... sabían que no era ninguna broma.

    Thorna los hubiese matado. Prefería ser descarada y revelarles todo sin tener seguro que eran miembros de la Resistencia, y, si confirmaba que no lo eran, los mataría sin piedad. Uno casi podía pensar que esperaba equivocarse. Así podría matar a dos personas como si nada. Solo quería sangre.

    —Bueno, veo que aquí os conocéis todos, menos yo —dijo la oficial, observando analíticamente a los dos de la Resistencia—. Thorna, es mi nombre. Contacté... con el Rey de Fayar, vuestro querido jefe. Me mandó a que os ayudase. Soy agente doble. O triple, supongo, ¿no? Je...

    Roxy no pudo sino extrañarse, y observó cómo Mark estuvo a punto de abrir la boca de nuevo. ¿El Rey? ¿Jefe de la Resistencia? Curioso, ¿no se suponía que era Kalef, su hijo? En todo caso, finalmente Mark juntó dos neuronas y decidió seguirle el juego.

    —... ya veo. Que estés con... —miró de reojo a Roxy, tenso. A este chico no se le daba bien mentir, desde luego— ... Jazz es prueba suficiente de que eres nuestra aliada, entonces. ¿Y bien? ¿Por qué te mandó, ehm, el Rey? ¿Acaso tienes pistas sobre Bismarck?

    —Je, je —rio Thorna—. Claro que sí. ¿No dije que soy agente triple? He cerrado un par de tratos con Bismarck. Resulta que estoy dispuesta a traicionarles por una suma de dinero que el Rey está dispuesto a ofrecerme, así que, ¿por qué no? Me comentaron desde Ayra que vendría un chico con tu descripción, posiblemente acompañado de otro agente —miró a Roxy, de arriba abajo. El rostro de Thorna... no mostraba simpatía, desde luego. Casi parecía que percibiese algo en Roxy que la incomodaba. ¿Quizá no la veía tan mononeuronal como su acompañante, y por eso no le gustaba? Ah, a esa mujer le agradaban los manipulables, estaba claro. Pues con ella había ido a dar...—. Tal y como acordé con la resistencia, mi acompañante Jazz y yo os ayudaremos a entrar en la guarida de Bismarck. ¿No era eso lo que queréis?

    Ante aquella conversación, Jazz intentaba percibir todo lo que podía. Debía adaptarse, fingir que estaba puesto en el tema utilizando la información que lograba recapitular para no ser desenmascarado. Lo primero relevante a tener en cuenta era... que la muchacha, aquella chica tan guapa, parecía estar, por algún motivo, ayudándole a fingir. Interesante. Claramente no le conocía, pero con todo, le ayudó. Sea como fuere, podía explotar eso, ¿no? Mientras la tuviese cerca, seguramente estaría a salvo de la pistola de juguete de Thorna y sus torturas.

    Lo segundo a tener en cuenta era que esos dos eran de la Resistencia. Era justo lo que necesitaba: Thorna le dijo que tenía que lograr acceso a algún lugar en Ayra y matar a cierto personaje importante de la Resistencia. Fuese quien fuese, Jazz no iba a tener acceso, eso seguro. Pero esos dos quizá sí... tal vez si lograba engancharse a ellos podría improvisar y salvar el pellejo. Eran su carta blanca al cuartel de la Resistencia, después de todo.

    Y lo tercero... era sobre Thorna. Él era el único ahí que sabía lo tremendamente ruin que podía llegar a ser. En cuestión de horas a su lado, la había visto traicionar a todos y cada uno de los grupos con los que se asociaba: Elérea, la Resistencia, y ese tal "Bismarck", traicionaba a todos. Ahora, en teoría, iba a traicionar a Bismarck, pero mientras, lo llevaba a él para traicionar a la Resistencia. Y solo él sabía que Thorna era así. Tenía cierto control sobre la situación al tener esa información. Ellos no tenían por qué saber que Thorna no era de fiar.

    —... en fin, si eso es cierto, supongo que podemos fiarnos —Mark miró a Thorna, y luego miró Roxy. Su mirada albergaba cierto desconcierto, como si buscase con sus ojos la confirmación de que podían confiar en ellos. Era como si Mark hubiese captado que Roxy quería seguirles el juego a los dos, pero no entendiese bien por qué. Y, con todo, confió en ella lo suficiente como para no cagarla y estropearlo todo—. Soy Mark. Ella es Roxanne. Somos enviados de la resistencia, y... venimos, en efecto, a por Bismarck. Si tienes información sobre ellos, adelante: dinos dónde está la base.

    —Oh, cariño —dijo Thorna, jugueteando con su pistola—. Haré mucho más que eso. Entraré a la base con vosotros, y os escoltaré. Me han pagado para eso, después de todo.

    Algo no encajaba en todo aquello, y Roxy lo podía notar. La atmósfera era algo tensa, llena de secretismo. Ahí, el único que parecía no estar inventando nada era Mark. Hasta Kalef parecía estar involucrado en eso, después de todo: Thorna decía que "el Rey de Fayar, jefe de la Resistencia" le había dado esas órdenes, pero ella sabía que ese no era el líder real. Algo raro se cocía.

    Y mejor estar bien cerca de ellos. Lo importante era que le iban a llevar a la guarida de esos de Bismarck, ¿no? Pues excelente, entonces. Así acabarían más rápido con todo eso, y Roxanne estaría más cerca de su objetivo. Además, así era más divertido, ¿no?


    Bueno, ya a partir de aquí, vuestros grupos están unidos en uno solo. Gabi controla a sus dos personajes, y Ri a los dos suyos; y cada uno pues rolea con su personaje principal, claro.
    En principio, con que alguno de los dos rolee que le pedís a Thorna ir ya a la guarida, me vale para proseguir. Pero si queréis dedicar algunos posts a interactuar, adelante; yo os seguiré el roleo con Thorna y Mark cuando sea necesario. Entiendo que os vendrá bien interactuar un poco antes de entrar en materia.

    Tened en mente que el objetivo de Jazz es claro y simple: no tiene ni idea de cómo demonios se infiltrará en la guarida de la Resistencia, y de pronto aparecen ante él dos personas que son de allí; le conviene ganarse su confianza para ver si logra sacar información.
    Por su parte, Roxy tiene dos objetivos: lograr que Mark no la cague (?) y tratar de acelerar el proceso para cumplir con su misión. De paso, claro, le interesa mucho Jazz, porque sabe que hay algo raro con él.

    Partiendo de eso, sois libres de hacer lo que queráis uwu
     
    • Fangirl Fangirl x 3
  3.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,842
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Roxanne 'Roxy' Flamair

    No había dudado en ningún momento de que el beso no fuese a funcionar, estábamos hablando de Mark en ese momento, y un poco de gracia me hizo ver cómo estiraba el cuello para intentar alargar el mismo lo máximo posible, como si genuinamente se hubiese olvidado de que estábamos ante una oficial imperial y alguien que decía ser de la Resistencia aunque no lo fuese. Bueno, qué rayos, seguramente se había olvidado.

    La cuestión era que lo había dejado lo suficientemente atontado como para permitirme salvarle el culo al tal Jazz y el mismo no tardó en coger la oportunidad al vuelo, regresándome el saludo con toda la naturalidad del mundo. Hubo una chispa de los más interesante en mis ojos cuando le sonreí, simplemente encogiéndome de hombros, antes de centrarme de nuevo en la presencia de la oficial.

    Efectivamente, parecía ser el único de ahí con las suficientes neuronas como para estar a mi altura y puede que no tuviese idea alguna de cuales serían sus intenciones, puede que me resultase de lo más sospechoso, pero presentía que me iba a caer bastante bien.

    Por otro lado, mis sospechas de que la tal Thorna era una especie de agente doble se confirmaron, no era como si tuviese mucho sentido que mintiese con algo así. También se confirmaba, aunque no lo hubiese sospechado antes, que era una jodida psicópata. Y, ya de paso, dejó bastante claro que yo no le gustaba mucho, solo había que ver la mirada que me echó encima. Igual no la culpaba, a mi ella tampoco me daba buenas vibras, así que suponía que ambas íbamos a estar un poco a la defensiva en todo momento.

    Para mi sorpresa, Mark conectó las neuronas para entender que quería proteger al otro tipo y me siguió el rollo, aunque desde luego mentir no se le daba nada ben así que iba a tener que tenerlo vigilado de que no se le fuese la lengua demasiado. Tampoco podía culparlo por su confusión, si todo aquello olía a ser todo un lío que no se esperaba y que, seguramente, sobrepasaba su entendimiento. Es decir, ¿el rey de Fayar, líder de la Resistencia? A Kalef también le sobraban las neuronas, así que no dudaba que estuviese metido en todo el embrollo aquel tan extraño.

    Me estaba empezando a emocionar un poquito, si tenía que ser sincera.

    —Entonces nos vais a escoltar dentro, ¿cierto? Supongo que sabréis que esto es una misión de sigilo, ¿no? —cuestioné, con cierta inocencia impostada en mi tono de voz—. Asumo que la señorita oficial no necesita ninguna coartada, pero... ¿cuál va a ser tu papel, cielo? —acabé por preguntar, mirando a Jazz.

    A ver, que aún me tenía que demostrar que tenía más de dos neuronas funcionales aparte de ser tan guapo~

    Pelea de panteras(?)
     
    Última edición: 29 Julio 2021
    • Zukulemtho Zukulemtho x 2
  4.  
    Rider

    Rider One of a Kind

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,330
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Jackson "Jazz" Bullseye

    Sorpresivamente todo había salido bien, el chico supo al momento del beso seguir la corriente de toda la situación. Tanto él cómo Thorna parecieron convencerse de seguirnos el juego y de que era un miembro de la resistencia respectivamente. Y menos mal que el chico se supo callar la boca y que Thorna no sospechaba nada, o al menos pretendía no hacerlo.

    El bombardeo de información fue inclemente. Aparentemente estas personas iba tras de algo o alguien llamado Bismarck, no estaba seguro de que o quien era, ni porqué iban detrás de él; pero estaba claro que algo no cuadraba. Thorna quería usarme para infiltrarme en la resistencia y eliminar a alguien, pero no me quedaba del todo claro que pintaban los otros dos en eso. Ellos iban tras Bismarck, pero se suponía que Thorna y yo íbamos tras alguien de la resistencia. Y las preguntas no paraban ahí. ¿Qué tenía que ver el Rey de Fayar en todo esto? ¿A quien se suponía que traicionaremos primero, a la resistencia o Bismarck? Aunque tal vez la pregunta más peligrosa de todas era que movía más a Thorna: ¿Los Guiles o la sangre?

    La situación estaba jodida, pero podía trabajar con ello.

    Todos rieron en algún momento tras que mi acompañante mencionara que si no eran a quien ella buscaba simplemente los iba a matar. La chica pelirroja parecía ser un poco más avispada, pero su compañero no tanto, no parecía percatarse de que aquello que decía Thorna era en el sentido más literal posible. Después de todo, ya la había visto matar a sus propios hombres por menos que eso.

    Con estos dos tenía mi boleto de acceso a la resistencia, y mientras la chica, Roxanne, mantuviera a ese tal Mark callado podríamos salir todos sin mayores raspones de este embrollo de espías y traiciones. Por esto un asesino no hace preguntas cuando habla con un cliente, los detalles se vuelven tan confusos que no hacen más que entorpecer el trabajo. Al menos la pelirroja parecía ser mucho más consiente que estos dos, después de todo, notó al instante que sería mucho más provechoso que la coartada siguiera hasta obtener algo interesante. Solo esperaba no meterme en más contratiempos.

    Se pudó percibir por la mera tensión en el aire que a Thorna no le agradaba Roxanne, podía percibir que había algo peculiar en ella, y no era solo esa deslumbrante belleza y la facilidad de manipular a su compañero. Había algo fuera de lo común en ella y parecía ser que ella sentía que yo también estaba ocultando algo, pero lo mejor sería seguir manteniendo las apariencias.

    — Así es, el plan es entrar y salir sin hacer el mayor ruido posible —contesté a Roxy mientras soltaba una leve risa nasal al preguntar sobre mi papel en todo este lio—. Oh, ¿yo? Bueno, yo voy en caso de que algo salga terriblemente mal; pero despreocúpate, preciosa, soy tan bien parecido como lo soy de discreto.

    >>De hecho, llevaba una muy buena racha pasando desapercibido hasta que me topé con cierta...persona —le guiñé el ojo a Roxy algo coqueto, cosa que no pareció agradarle en lo más mínimo a Marck— .Espero que tú seas tan hábil, como te recuerdo, Roxy~.

    No planeaba tentar mi suerte haciendo enfurecer al chico y arriesgándome a que tirara todo por la borda, pero no iba a negar que encontraba algo de diversión en ver como los celos lo hacían reaccionar.

    Además, la chica realmente era linda. No estaba diciendo ninguna mentira.

    Le apuesto 100 Guiles a la pantera de al vida galante (?
    Also ese Jazz ultra sassy con el pobre Mark me muero xD
     
    • Zukulemtho Zukulemtho x 2
  5.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Mark se fue poniendo más y más rojo conforme escuchaba a Jazz hablar. En su rostro se podía ver que el asesino empezaba a caerle mal. Estaba claro que no le agradaba lo más mínimo que tonteasen con Roxy. Seguro que pensaba: "¡Eh, ojitos, yo llegué primero!".

    —Bien —comentó, poniendo una mano sobre el hombro de Roxy, envolviéndola con su brazo. Seguro que pensaba: "¿Que no viste que la besé, o qué?". Si es que era un libro abierto—. Yo me preguntaba algo parecido que aquí mi querida Rox: ¿cuál se supone que es el papel que vais a tener en esto? Kal... digo, el Rey no nos dijo nada de que estaríais aquí.

    Thorna alzó una ceja.

    —¿Ah, no? Mala comunicación por vuestra parte, supongo —susurró Thorna—. Me dieron las instrucciones a través de sus hombres, pero fueron claras: venir aquí y ayudaros a acceder. Sobre el cómo lo haremos, bueno... creo que vosotros ya venís con una coartada, ¿no? Con eso será suficiente. Yo y mi querido acompañante Jazz podremos entrar sin problemas. Resulta que estoy infiltrada entre los de Bismarck; por supuesto, lo he hecho por la resistencia.

    ... ya, claro. A nadie ahí le cuadraba eso, porque Mark y Roxy ya intuían que había algo raro, pues no cuadraban los datos dichos por la oficial con algunas de las cosas que ellos sabían... como, principalmente, la identidad del líder de la resistencia. Pero es que Jazz sabía, además, que era una clara mentira. También traicionaría a la resistencia, aunque... eso sí: no dudaría que de verdad fuese a vender a los de Bismarck.

    —Su guarida está cerca. Entraremos con tranquilidad; yo tendré acceso sencillamente, y vosotros... podréis usar la estrategema que tuvieseis pensada. ¿Cuál era, si puedo saberla?

    —Oh, bueno... —Mark miró a Roxy, casi como si quisiese confirmar con ella si debían decir su plan original o debían mentir. El chico estaba tan desorientado ante la situación que parecía un niño tirando de la falda de su madre, desesperado.

    Ah, qué haría sin ella.
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  6.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,842
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Roxanne 'Roxy' Flamair

    El tipo aquel era un completo desvergonzado, de verdad, pero qué suerte la suya de que justamente ese tipo de hombres me resultasen tan atractivos, eh~. Además, queriendo o no, estaba contribuyendo a molestar a Mark con su coqueteo y, en serio, le había pillado un gusto de lo más jodido a eso mismo.

    —Oh, qué va, Jazz. Soy mucho mejor~

    Mark reaccionó en ese instante, echándome el brazo por encima del hombro para acercarme, y solo ese gesto me sacó una risa floja por la nariz; no hacía falta ni verle el rostro para imaginar la expresión que tendría clavada. Podría haberme apartado, la verdad sea dicha, pero prefería no montar una escena delante de Thorna, que aun me daba miedo que se le cruzase un cable en cualquier momento y nos pegase un tiro a cada uno.

    Porque la jodida era capaz de hacerlo.

    El pobre Mark, ya de paso, seguía más confundido que un niño pequeño en mitad del mercado intentando no perder de vista a su madre y lo cierto es que me pregunté como es que seguían teniéndolo en la Resistencia porque parecía ser un desastre si no tenía un guía o algo. Menos mal que Kalef era un chico listo y había esperado a encontrar a alguien apropiado para la misión de infiltración.

    >>Yo soy una señorita de compañía y él es mi chulo —respondí, sin más, e intercalé un par de nuevas miradas entre los otros dos—. En fin, si no hay más preguntas, no deberíamos perder el tiempo, ¿no~?

    La verdad es que por mí podemos ir cuando sea al puerto, like tampoco se me ocurre nada más que rolear aparte ni nada. But anyways, Georgie, si tú quieres rolear más aparte está perfectamente fine, respondo a todo lo que salga <3 y pues cuando tú decidas, vamos :D
     
    • Zukulemtho Zukulemtho x 2
  7.  
    Rider

    Rider One of a Kind

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,330
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Jackson "Jazz" Bullseye

    Tanto Mark como Thorna discutieron un poco más de los detalles de la aparente misión que teníamos en Ayra, y mientras eso ocurría, el chico pasó su brazo sobre los hombros de Roxy, cómo si estuviera tratando de marcar su territorio. Traté de no reír, me bastaba con moverle un poco el piso al chico mostrando sus inseguridades, pero tampoco estaba en la labor de fastidiarlo demasiado.

    Bueno, tal vez solo un poco.

    Roxy no tuvo mayor reparo en la escena, era consiente de que lo mejor para todos sería llevar la fiesta tranquila hasta llegar a nuestro objetivo. Aunque también se podía ver en su rostro que disfrutaba de molestar un poco al pobre Mark, ¿Eh? En serio me costaba creer que estos dos eran de la resistencia. Tal vez Roxy estaba en una situación algo similar a la mía, ¿pero Mark? Se veía demasiado verde como para que le hubiesen asignado una tarea como esta. Quizás la resistencia realmente estaba desesperada y carente de personal.

    Había acomodado nuevamente mi equipo para ponernos en marcha, en el fondo el plan que tuvieran aquellos dos para entrar me daba un poco igual, yo me podría acoplar perfectamente a ello, pero justo cuando estaba por colocar mis manos en mis bolsillos, escuché cual era el plan que tenían para colarse con los de Bismarck. Es difícil encontrarme con la guardia baja, pero ese plan...Por los cinco. No es que fuese un mal plan como tal pero...Mark...¿Un chulo?

    Una suerte de risilla se me escapó sin querer. Yo había sido contratado por chulos antes. Yo había matado chulos antes. Mark más allá de su estatura, no tenía una actitud de chulo ni de broma. Ni bien me percaté de que había perdido la compostura, tosí un poco y me reincorporé

    — Bueno, mientras lo primero que vean sea la belleza radiante de Roxy seguro lo creerán. Pero ya sabes, eh, Carl —confundí su nombre completamente a propósito— , actúa un poco como has actuado hasta ahora y estaremos bien.

    Hacerle bullying a Mark se vuelve contagioso HELP. Bueno ya en serio, creo que de momento está bien, ya tendrán los dos mucho de que hablar cuando todo esto termine (? Así que estamos listo para partir rumbo a este desastre uwu7
     
    • Gracioso Gracioso x 2
  8.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    El enfurecimento de Mark fue en aumento, poco a poco, con cada palabra que decía Jazz. Se le marcaba la vena de la frente y el cuello, irritado.

    —¡Oye, pedazo de...! —tuvo que pararse y tomar aire. No quería estropearlo, pues sabía que Roxy estaba haciendo aquello por algo, por algún motivo... y no quería decepcionarla—. T-Tsk, como sea, ¿vamos ya? No tengo paciencia para seguir aquí.

    Uh. Desde luego Jazz no era en absoluto el tipo de persona que a Mark le gustaba, ¿eh?

    —Ah, cuando queráis —comentó Thorna, girando su pistola sobre su dedo—. Haremos algo, ¿sí? Nosotros dos entraremos primero, y vosotros esperaréis unos minutos. Luego entráis con la excusa que queráis, si lo de la puta y el putero os sirve, adelante.

    —¡Eh! ¡El chulo, no el putero! ¡Son cosas distintas!

    —Sí, sí, como digas —lo despachó Thorna, con un gesto de su mano, como si lo estuviese ahuyentando. Vaya, Mark estaba recibiendo desde todas direcciones. En menudo grupo se iba a meter, eso sin duda—. El punto es que vosotros entraréis, y, una vez que estéis dentro, nos reuniremos y os guiaré hasta el lugar donde Bismarck guarda su mercancía. Es lo que queríais, ¿no?

    ¿Mercancía? Ciertamente, Kalef habló de que planeaban algo; y siendo aquella la ciudad pirata, pensar que estaban allí para obtener algún tipo de producto por contrabando era lo más lógico. Con todo, ¿qué "mecancía" podía ser tan importante? ¿Y cómo sabía Thorna tanto?

    —Sea como sea —siguió la oficial—, yo tengo la excusa perfecta para llevar a mi compañero Jazzito dentro, así que eso no es problema. Ah, eso sí: tened cuidado, porque uno de los oficiales de Bismarck está dentro del lugar al que vamos, de su base; así que podrá ser peligroso.

    —¿U-Uno de los oficiales? ¡Ah, genial! —exclamó Mark, chocando sus puños—. Justo lo que quería oír. Kalef se pondrá contento si logramos desbaratar sus planes, llevarnos su "mercancía" y encima le podemos pegar una paliza y sacarle información al traidor de mierda que esté haciendo de líder. ¡Me gusta el plan!

    —Bien —Thorna, sombría, apuntó a Mark con su pistola—. Pues, si te gusta, no la cagues... ¿vale?

    ***

    Perspectiva de Jazz

    Finalmente se decidieron a iniciar el plan. Thorna, casi arrastrando a Jazz, caminó delante, mientras los otros dos observaban escondidos en la distancia. Se sorprendieron cuando vieron que se dirigía no a un edificio, sino... a un barco. Uno gigantesco, de madera, cuya proa parecía estar decorada como la cabeza de una ballena gigantesca. ¿La "guarida" de Bismarck era un barco...?

    —Hola, hola —dijo, alegremente, la oficial mientras se acercaba al hombre que, en la puerta, parecía custodiar el barco—. Soy yo, Thorna; me conoces, ¿verdad?

    >> Traigo algo interesante —tomó bruscamente de la camisa a Jazz, arrastrándolo hacia ella y poniéndole, repentinamente, la pistola en la sien—. Mirad; él es un alto cargo de la Resistencia. Uno de sus jefes, mercenario encargado de las labores sucias del grupo. Lo he pillado cuando me disponía a marcharme de la ciudad después de hacer el intercambio con uno de los tuyos, para daros la... mercancía. ¡El muy imbécil pensaba infiltrarse en vuestra base! Pero qué suerte que me tenéis como aliada.

    —¿E-Es eso cierto, señorita? ¿En serio es un... mercenario de la Resistencia?

    Thorna chasqueó la lengua.

    —¿Tengo cara de estar bromeando? Anda, aparta tu sucio trasero de ahí. Quiero hablar con el jefe. Me gustaría mucho participar en la tortura a este pipiolo para sacarle información. ¡Puedo darle un par de trucos y todo para que acabe cantando! Me sé ciertas... técnicas.

    El guardia tragó saliva. Dubitativo, miró a Thorna y luego miró a Jazz. Ciertamente, el gesto de Thorna era... inquietante. Pero no parecía bromear. Y eso era lo peor: Jazz sabía que no parecía bromear. Esa loca era capaz de torturarle de verdad. Es más, era capaz de estar traicionando también a Roxy y a Mark y hasta a él mismo y estar a punto de venderlos en bandeja de plata a Bismarck, a los tres. Uno nunca sabía dónde acababan las traiciones de Thorna.

    Donde hubiese menos sangre y menos guiles, eso desde luego.

    —E-Está bien. Pase. El jefe está en la sala de mandos.

    —Oh, muy amable. Suerte que no he tenido que torturarte a ti también. ... de momento —y, al pasar junto al guardia, le puso una mano en el hombro, sonriéndole de forma sombría. El tipo no pudo sino tener un esacalofrío.

    ***

    Perspectiva de Roxy

    La escena fue observada con discreción por Mark y Roxy. El primero parecía, sin embargo, estar ocupado con otras cosas en su mente.

    —Tsk, ese estúpido de Jazz es... tonto. ¡Rox, ¿por qué le ayudas?! ¡El muy paleto no es ni de la Resistencia ni nada! ¿Es que no lo ves? Igual nos meten ahora en la puta boca del lobo, no conocemos de nada a esa mujer, que además tiene unas pintas de loca que no puede con ellas. ¡Y... están mintiendo los dos! ¡Ni el Jazz de mierda ese es de la Resistencia, ni Thorna tiene puta idea de quiénes somos! El Rey no... el Rey no es el líder de la Resistencia, ¡es Kalef! Ugh, aquí hay algo que me inquieta mucho. Solo estoy siguiendo el rollo a toda esta situación porque tú quieres hacerlo, Rox.

    La miró entonces, en silencio. Por unos segundos. Mientras la miraba, no pudo evitar esbozar, poco a poco, una sonrisa. Y, como un idiota, la voz se le suavizó, también el gesto.

    —... ¿sabes? Ese beso de antes ha estado genial. Sé que cobras por esto y todo, pero... que me des uno gratis ha sido magnífico —tomó aire y suspiró—. ... voy a seguir con este jueguecito, solo por ti. Confío en ti, no me preguntes por qué; no tengo motivos para hacerlo, porque tus ojos siguen sin decirme nada, pero... supongo que me has conquistado, ¿no? Sea como sea, Rox, estoy listo. Haré lo que habíamos planeado; después de todo, es cierto que esa loca de Thorna sabe algo sobre nosotros, así que supongo que vale la pena intentarlo. Y juntos podemos con todo, por lo que, si resulta ser una trampa, ¡ja! ¡Que lo intenten!

    >> Eso sí. Espero otro beso como recompensa después de que pase todo.

    Cuando hubo pasado el tiempo prudencialmente suficiente para que pudiesen acercarse sin levantar sospechas, Roxy y Mark se aproximaron al guardia. El hombre no tardó en enrojecerse al ver el vaivén de caderas de la mujer, y, poniéndose ridículamente recto y metiendo tripa, habló con una voz fingidamente ruda.

    Hombres...

    ¿Quién va? No podéis pasar así como así.

    —Chaval, apártate; aquí la señorita es, uhm —Mark la miró por un segundo, de reojo, pensando justo entonces en que, quizá, decir el nombre de Roxy podría no ser buena idea del todo, y no había pensado en un nombre alternativo. Así, sus ojos bailaron ligeramente hacia arriba, al cielo, buscando algo de inspiración, y dijo, cómo no, lo más estúpido que se le podía haber ocurrido—... Esmeralda. Señorita de compañía de la más alta élite, ¿sí? Y yo soy el que le lleva los negocios.

    —O-Oh —comentó él, maravillado ante la presencia de "Esmeralda"—. Y, uhm, ¿qué trae a la señorita por aquí?

    —Negocios. ¿Sabes la fortuna que hay que pagar para poder tocar este cuerpo? ¿Para poder siquiera mirarlo, chavalín? Las miradas que le estás pegando a mi bomboncito ya cuestan dinero. Llevas trescientos guiles. Como bajes la mirada a donde tú ya sabes, te subo a setecientos.

    C-Caray. Mark había empezado a entrar en el papel rápidamente. Con lo mal que mentía, era sorprendente lo bien que hacía de "chulo". ¿Sería porque no estaba mintiendo, después de todo? Sin duda todo lo que decía lo pensaba de verdad. No le era complicado montarse un personaje cuando solo tenía que adular a Roxy. Eso ya lo traía de serie.

    —Así que déjanos pasar rápido, que el tiempo de Esmeralda vale también mucho dinero. Tu jefe la ha llamado, y ha pedido exclusividad e intimidad. ¿Quieres que te cobre a ti los cinco mil guiles que cuesta la hora con ella, huh?

    —¿C-Cinco mil? —tragó saliva, tenso—. Está bien, que pase la señorita. Pero solo la señorita. Tú no puedes entrar.

    —¿Huh? Claro que sí, y te crees que voy a dejar sola, rodeada de putos piratas salidos. Si se le arranca un solo pelo, os hundiría este jodido barco, ¿me estoy explicando con claridad? Si ella entra, yo entro. No hay discusión posible. A menos que quieras que tu jefe sea el que te hunda a ti en el mar; no tiene pinta de ser un hombre con mucha paciencia, seguro que no le hace demasiada gracia la cantidad de pegas que estás poniendo.

    Aquello fue lo que lo convenció del todo, y le apartó. Mark no pudo evitar disimular una sonrisilla triunfante. Había improvisado con eso último: si el jefe de verdad estaba ahí dentro y tenía a un guardia en la puerta, clavado como una estatua, cuanto menos era alguien que se hacía respetar; se la jugó al afirmar que sería alguien violento, pero aparentemente, acertó, porque el miedo se reflejó en la cara del tipo.

    Así, ambos accedieron, y Mark, al oído de Roxy, dijo:

    —¿No está mal, eh? ¿Te he impresionado, Esmeralda? Si es que soy un improvisador nato.

    Sí, bueno, salvo por el tema de que eso de "Esmeralda" era tan original como llamarla "Mar"... había estado bien, sí.

    Caminaron con cuidado, recibiendo las indicaciones de dirigirse a la sala de mandos. Le advirtieron que el jefe estaría reunido con alguien, y que tendrían que esperar, pero que se dirigiesen allí y podrían tomar algo mientras esperaban. Vaya, vaya, Kalef tenía razón: la belleza de Roxy le abriría todas las puertas necesarias.

    —... esto está siendo muy fácil —dijo Mark, sonriente—. Los pringaos de Bisma-

    Pero el sonido estridente que escucharon entonces prendió todas las alarmas. No fue muy lejos; de hecho, se escuchó a pocos metros. Y era un sonido inconfundible:

    Un disparo.


    ***


    Perspectiva de Jazz

    Así las cosas, Jazz y Thorna accedieron al navío, caminando por la zona sin muchas molestias.

    ... hasta que una mano tocó el brazo de Thorna. Jazz identificó rápido al chico. Era el mensajero al que llevaron antes, el que se llevó los nodos... y tenía su cara llena de moratones y de heridas. Furioso, la miró con rabia.

    —¡T-Tú! ¡Maldita seas...! ¡M-Me diste menos nodos de los acordados! ¡El jefe me ha echado una bronca horrible!

    —¿Ah, eran menos? Vaya, debí contar mal. Ahora se lo explico al jefe, creo que me entenderá —dijo ella, manos a la espalda, con tono de superioridad.

    —¡Nada de eso! ¡T-Tú lo que eres es una traidora, y una aprovechada! —el chico estaba furioso. Era un chaval joven, que no tendría, quizá, ni quince años. Y se le veía terriblemente desesperado—. N-No sabes los golpes que me han dado... ¡p-por tu culpa!

    Thorna suspiró.

    —¿Me sueltas? No tengo ganas de perder el tiempo contigo.

    —¡Nada de eso! ¡Devuélvenos el dinero! ¡Dame el dinero, para que el jefe no me... encierre en el calabozo por días! ¡Dámelo, maldita...!

    Y entonces, disparó. Directa a la cabeza, estallando la misma ante sus ojos. Thorna le reventó los sesos con un simple dispar común de su pistola magitek, de forma sorpresiva, despiadada y rápida. Las paredes de madera del barco fueron salpicadas de sangre. Y pronto se escucharon gritos de piratas aproximándose; de hombres de Bismarck.

    —... bah. Se lo ha ganado —dijo ella, soplando en la punta de su pistola—. En fin. Supongo que toca pelear, Jazz. ¿Sabes qué? Lo prefiero. Esto estaba siendo muy aburrido.

    E-Esa maldita loca...

    —¡E-Eh! —gritó una voz familiar entonces. Mark y Roxanne se aproximaban entonces, corriendo hasta ellos—. ¿Qué cojones has hecho? —le dijo a Thorna al ver el cadáver del muchacho a sus pies—. ¡¡Has estropeado toda la coartada!!

    —Oh, no —sentenció Thorna, señalando al cuerpo—. Él lo ha hecho. El tiro solo... se me ha escapado.

    Pronto se vieron rodeados de varios piratas, furiosos. Sacaron sus dagas y cimitarras, tensos, a su alrededor.


    —Tsk —bufó Mark, sacando su porra con cuidado—. Pues ya se te pueden ir escapando otros. ... nos van a hacer falta.


    PIRATA DE BISMARCK A
    Lvl. 6

    PS: 60/60
    PM: 20/20
    Fuerza: 50
    Defensa: 35
    Poder Mágico: 0
    Terapeucidad: 40
    Espíritu: 40
    Defensa maágica: 25
    Velocidad: 40
    +70 experiencia

    PIRATA DE BISMARCK B
    Lvl. 6

    PS: 60/60
    PM: 20/20
    Fuerza: 50
    Defensa: 35
    Poder Mágico: 0
    Terapeucidad: 40
    Espíritu: 40
    Defensa maágica: 25
    Velocidad: 40
    +70 experiencia

    PIRATA DE BISMARCK C
    Lvl. 6

    PS: 60/60
    PM: 20/20
    Fuerza: 50
    Defensa: 35
    Poder Mágico: 0
    Terapeucidad: 40
    Espíritu: 40
    Defensa mágica: 25
    Velocidad: 40
    +70 experiencia

    PIRATA DE BISMARCK D
    Lvl. 6

    PS: 60/60
    PM: 20/20
    Fuerza: 50
    Defensa: 35
    Poder Mágico: 0
    Terapeucidad: 40
    Espíritu: 40
    Defensa maágica: 25
    Velocidad: 40
    +70 experiencia


    Turnos:
    - Jazz
    - Thorna
    - Roxy
    - Pirata A
    - Pirata B
    - Pirata C
    - Pirata D
    - Mark
    - Jazz
    - Thorna
    - Roxy
    - Pirata A
    - Pirata B
    - Pirata C
    - Pirata D
    - Jazz

    No hay problema en que Ri escoja los turnos de Mark o Gabi los de Thorna; pero he puesto a Thorna antes de Roxy, pese a tener la misma velocidad, porque así salen los turnos de los dos personajes de Rider seguidos.

    Sea como sea, ya digo, que si queréis poner los ataques de otro secundario, sois libres para ello; eso ya como os organicéis.

    Also, esta zona es temporal, por lo que solo estará ahora... pero tiene nivel recomendado 8, por lo que Roxy y Mark van a ganar la mitad de experiencia. Esto lo hago para que se igualen vuestros niveles, pues Jazz está al 6 solamente.

    Ni que decir tiene que no os curáis, claro, entre batalla y batalla.
     
    MrJake ha tirado dados de 10 caras para Total: 2 $dice
    • Fangirl Fangirl x 3
  9.  
    Rider

    Rider One of a Kind

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,330
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Jackson "Jazz" Bullseye

    Tras concretar los detalles y un par de amenazas entre todos los presentes nos pusimos rumbo a la guaridos de los Bismarck. El plan era sencillo: Thorna y yo entrabamos primero como captor y capturado, y minutos después entrarían Roxy y Mark como la fachada de la que ya nos había hablado; después de eso no estaba seguro cual era realmente la estrategia. ¿Balear y tipo y salir corriendo? ¿Conseguir información? ¿Volar todo el sitio a base de pólvora? De verdad que con esa loca todo era posible...Incluso que nos vendiera a los tres en el acto solo por algo de dinero extra o por puro capricho.

    Sin mayor remedio, avanzamos por el puerto de la ciudad hasta llegar a un barco, parecía ser que así lo tipos lograban pasar más desapercibidos, sin duda era un escondite poco ortodoxo.

    Thorna y yo nos acercamos a la entrada para subir a bordo de aquel navío. Yo iba con las manos en mi espalda simulando estar esposado. Solo simulando. Porqué ni de chiste me arriesgaba a que la loca me atara de nuevo. Quien sabe en donde despertaría después de eso...O si despertaría.

    Ella jaló de mi camiseta para llevarme a rastras por el barco una vez conseguimos entrar. Íbamos rumbo a la oficina del encargado cuando un niñato nos interrumpió. El mismo que Thorna había estafado antes en el puerto.

    —Oh no...— solté por lo bajo mientras veía como los dos se ponían a discutir, Thorna mintiendo de la manera más sínica posible y el chico gritando y reclamando a todo pulmón. En ese momento supe que todo el plan se iba a ir a la mierda si no nos desasíamos de aquel palurdo. —Niño, hazte un favor: Lárgate de aquí antes de que-

    Traté de hablarle en un todo suave al chico para que se calmara, pero antes de que si acaso le pudiera decir algo más Thorna le pedo un tiro que atravesó su cráneo.

    — Ah, por los Cinco Sagrados... —suspiré resignado mientras iba desenfundando mi fusil— Cinco minutos. Podrías no estar matando algo...¿Por solo cinco minutos? —me dirigí a la mujer mientras escuchaba gritos acercándose, unos era de los hombres del barco, pero los otros eran de Roxy y Mark que se acercaban corriendo.

    —Bueno, ahí va el sigilo. Damas, Carl, habrá que despejar la cubierta ¿Eh~?

    No me pagan lo suficiente por estas tonterías. Por cosas como estas es que trabajo solo.

    Coloqué mi rodilla en el suelo para tener mejor precisión, mientras Thorna por su lado apuntaba su pistola contra los múltiples guardias. Si coordinábamos nuestros disparos tal vez podríamos derribar a uno de los guardias antes de que si acaso se moviera.


    Jazz (F. D.): Fusil (Pirata A)
    Thorna (F. D.): Tiro Hielo (Pirata A)

    [​IMG]
    JAZZ
    Lvl. 6
    Exp. sig. nv.: 210
    PH: 7

    - PS: 51/51
    - PM: 41/41
    - Fuerza: 60
    - Defensa: 40
    - Poder Mágico: 23
    - Terapeucidad: 24
    - Espíritu: 43
    - Defensa Mágica: 40
    - Velocidad: 65
    Resistente a agua (x0,5)
    Armas equipadas:
    - Fusil (-5 Potencia física; ignora la mitad de la defensa del enemigo)
    Armadura equipada:
    - Bandana pirata (+2 fuerza)
    - Casaca pirata (+3 Defensa, +3 Defensa mágica; hace resistente al elemento agua, pero débil al elemento rayo)
    Habilidades pasivas:
    - Superviviente: si un rival le usa muerte súbita, ardor, parálisis, congelación, zombi o condena, incrementa en 2 la tirada de dados para la aplicación del efecto.
    Habilidades y técnicas:
    - Tiro rápido [solo arcos]: tensa el arco y lanza una flecha a gran velocidad, pudiendo bajar la propia velocidad del rival brevemente. +10 potencia física, lanza un dado de 3 caras, si sale 1, retrasa en una posición el turno del objetivo de la lista para esa ronda (Coste: 4 PM)
    - Carga explosiva [solo fusiles]: carga balas explosivas en la recámara, y entra en un estado especial. Durante ese estado, sus ataques harán menos daño, pero golpearán a todos los enemigos. Divide el daño resultante de la fórmula a la mitad, pero golpea a todos con cada ataque. Los turnos que dure el efecto dependen del Espíritu, como cualquier estado (Coste: 10 PM)
    - Muerte: puede matar al instante a un enemigo, siempre que no sea inmune a muerte súbita. Lanza un dado de 10 caras, si sale 1, el enemigo morirá (Coste: 15 PM)
    Inventario:
    - Poción (+20 PS, ratio x0,1) [x2]
    - Daga (5 Daño físico)
    - Arco corto (5 Daño físico, golpea con todo el daño desde la fila de atrás)
    Guiles: 180


    Equipo:

    [​IMG]
    THORNA
    Lvl. 5
    Exp. sig. nv.: 30

    - PS: 50/50
    - PM: 22/30
    - Fuerza: 40
    - Defensa: 35
    - Poder Mágico: 0
    - Terapeucidad: 15
    - Espíritu: 40
    - Defensa Mágica: 25
    - Velocidad: 40
    Equipo:
    - Pistola Magiteck (+5 Daño físico, ataca con el mismo daño desde la fila de atrás)
    Habilidades pasivas:
    - Sadismo (si mata a un enemigo, sube su fuerza en 5)
    Disparo elemental:
    - Tiro Piro (+20 Daño físico, daño de elemento fuego. Lanza un dado de 10 caras, si sale 1, causa Ardor al rival) (Coste: 8 PM)
    - Tiro Hielo (+20 Daño físico, daño de elemento frío. Lanza un dado de 10 caras, si sale 1, causa Congelación al rival) (Coste: 8 PM)
    - Tiro Electro (+20 Daño físico, daño de elemento rayo. Lanza un dado de 10 caras, si sale 1, causa Parálisis al rival) (Coste: 8 PM)
    - Tiro Sombra (+20 Daño físico, daño de elemento sombra. Lanza un dado de 10 caras, si sale 1, causa Condena al rival) (Coste: 8 PM)
    - Recarga (cura sus propios PM en 10 + ratio x0,33) (Coste: 5 PM)
     
    • Fangirl Fangirl x 3
  10.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,842
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Roxanne 'Roxy' Flamair

    Dicho y hecho, nos pusimos en marcha no sin antes un poco más de espectáculo por parte de los chicos. La verdad sea dicha, tenía que darle aun más puntos a Mark por controlarse de las claras provocaciones de Jazz, y si era completamente sincera, en general se estaba comportando bastante bien en la situación. Es decir, motivos para seguirme el rollo no tenía más allá de que me tenía unas ganas estúpidas, pero ahí estaba.

    Por otro lado, realmente quise explicarme con Mark cuando me soltó el discurso mientras esperábamos a entrar, porque un poco sí que lo había metido en el embrollo sin tener en cuenta nada más que mis propio deseo de hacerlo. No que fuese a justificarme o arrepentirme de ello, no nos equivoquemos, pero al menos hacerle saber que sabía muy bien que los dos mentían pero es que, vamos, ahí el único que no estaba mintiendo era él.

    La cuestión es que tardó aproximadamente un par de segundos en suavizar todo el semblante y pensé que, bueno, para qué le daba tantas vueltas a nada si ya estaba visto que Mark seguía siendo pura palabrería. Casi debería sentirme mal por andar manipulándolo así como si nada.

    Casi.

    —Si consigo lo que ando buscando, quizás te dé algo más que un beso~ —si al final se lo iba a acabar mereciéndolo y todo, el estúpido.

    Nos dirigimos finalmente hacia el barco en cuestión y observé la escena entre el guardia y Mark desde una distancia prudencial, detrás del chico. Por regla general yo sola me encargaba de mis negocios, no necesitaba que ningún hombre controlase nada que me perteneciese, pero en aquella situación simplemente asumí que lo mejor era quedarme apartada y no decir nada, pues era su trabajo hacernos pasar.

    Lo hizo sorprendentemente bien, debía decir. Había tardado más de lo que lo hubiese hecho yo, eso desde luego, si ya había quedado claro con el guardia mismo que solo con verme ya prácticamente babeaban, y podía haberse currado más el nombre alternativo que me buscó... pero dentro de todo había sido aceptable, lo que venía siendo equivalente a excelente para él.

    >>Muy bien hecho~ —canturreé, alzando al brazo para acariciarle el pelo un par de veces, como a un perrito.

    Nos dirigieron hacia la sala de mandos y, por supuesto, como todo no podía ser tan simple nunca, el sonido de un disparo hizo que me saltasen todas las alarmas. Nos dirigimos corriendo hacia el lugar donde se había escuchado y, para sorpresa de nadie, la jodida psicópata aquella había matado a un chaval vete tú a saber por qué.

    >>Recuérdame, querida Thorna, ¿qué habías dicho que no teníamos que hacer con el plan? —pregunté, en un tono irónicamente suave, después de soltar un suspiro pesado—. Ah, sí. No cagarla, ¿verdad? Wow, buena manera de cumplir con tu palabra.

    Nos vimos rodeados de piratas justo después y... parecía que solo quedaba pegarles una paliza, ¿eh? Bueno~ Lo sentía por Kalef, pero ya que estábamos, la verdad es que no iba a poder controlarme mucho~

    Roxy (F. T.): Azar (B)
    Mark (F. D.): ---


    [​IMG]
    ROXY
    Lvl. 8
    Exp. sig. nv.: 90
    PH: 5

    - PS: 55/55
    - PM: 58/63
    - Fuerza: 40
    - Defensa: 40
    - Poder Mágico: 40
    - Terapeucidad: 40
    - Espíritu: 40
    - Defensa Mágica: 40
    - Velocidad: 40
    Resistente a daño de fuego (x0,5)
    Armas equipadas:
    - Baraja simple: dado de 10 caras
    >> 1-6: Atacar (10 Daño físico)
    >> 7: Piro (20 Daño mágico de fuego)
    >> 8: Hielo (20 Daño mágico de frío)
    >> 9: Electro (20 Daño mágico de rayo)
    >> 10: Cura (+20 PS, ratio x0,1 = 24)
    Armadura equipada:
    - Traje de cuero (+2 defensa mágica)
    - Sandalias del desierto (+5 PM máximos, hace resistente al elemento fuego)
    Habilidades pasivas:
    - Ahorro de PM (consume un 20% menos de PM al usar magias)
    Habilidades y técnicas:
    - Brisca [solo barajas]: elige tres objetivos, amigos o enemigos. Luego, roba tres cartas. Asigna una de ellas al objetivo, aplicando ese efecto al mismo; las otras dos se aplicarán a los otros dos objetivos al azar, una a cada uno (Coste: 4 PM)
    - Azote domador [solo látigos]: golpea con el látigo, haciendo bastante daño a enemigos animaloides. +10 daño, hace daño x2 a enemigos animaloides. [Coste: 6 PM]
    - Muac~: lanza un beso sensual al enemigo, encandilándole. Puede bajar los atributos del enemigo brevemente. Funcionará más frecuentemente si el enemigo es un hombre. Lanza un dado de 3 caras, funciona si sale 1. Si es un hombre, lanza un dado de 2 caras. (Coste: 3 PM)
    Magia rosa:
    - Azar: usa "elegir de una lista"; se usará un hechizo de potencia mágica 30 y de elemento determinado, dependiendo del resultado de la lista, siendo la misma: Piro, Hielo, Electro, Aero, Aqua, Geo, Sombra, Sacro (Coste: 5 PM)
    - Ruleta: usa "elegir de una lista" con todos los personajes, amigos y enemigos, que haya en el campo. El afortunado perderá un 25% de sus PS máximos (Coste: 3 PM)
    - Multisorpresa: elige si apuntar a todos los aliados o a todos los enemigos, y selecciona "elegir de una lista"; el estado alterado que salga en la lista será aplicado a todos los enemigos o aliados. La lista será: Coraza, Escudo, Bravura, Fe, Anticoraza, Antiescudo, Antibravura, Antife (Coste: 6 PM)
    - Cura+ Nv. ?: lanza tres dados de 9 caras, suma el resultado, y luego suma las cifras del número que resulte de la suma; todos los aliados o rivales cuyo nivel sea múltiplo de ese número se verá afectado por esta magia. Si nadie se ve afectado, repite la tirada. +60 PS, ratio x0,5 (Coste: 10 PM)
    - Cometa Nv. ?: lanza tres dados de 9 caras, suma el resultado, y luego suma las cifras del número que resulte de la suma; todos los aliados o rivales cuyo nivel sea múltiplo de ese número se verá afectado por esta magia. Si nadie se ve afectado, repite la tirada. 20 Daño mágico neutral, golpea tres veces (Coste: 12 PM)
    - Rompetodo Nv. ?:lanza tres dados de 9 caras, suma el resultado, y luego suma las cifras del número que resulte de la suma; todos los aliados o rivales cuyo nivel sea múltiplo de ese número se verá afectado por esta magia. Si nadie se ve afectado, repite la tirada. Causa Antibravura, Anticoraza, Antife y Antiescudo (Coste: 13 PM)
    Inventario:
    - Poción (x2) (+20 PS, ratio x0,1)
    - Éter (x2) (+10 PM, ratio x0,1)
    - Pluma de quetzal (una pluma mágica de un quetzal, criaturas aladas que dominan el viento. Como tal, esta pluma contiene su magia, y si se destroza, genera vientos fuertes que azotan al enemigo. 20 Daño mágico, daño de viento; el daño se calcula con el espíritu)
    - Aire antártico (pequeño orbe de energía helada. Al romperlo, se libera como un fuerte aire que daña a un rival. 20 Daño mágico, daño de hielo; el daño se calcula con el Espíritu)
    - Escama de pez (un trozo de una escama de un monstruo acuático, desprendido del resto. Aunque no lo parezca, alberga grandes cualidades mágicas, y, usado por las manos adecuadas, puede lanzarse para que toda la magia se libere de golpe como una explosión al tocar a un enemigo. 20 Daño mágico, daño de agua; el daño se calcula con el espíritu
    Guiles: 230

    Equipo:

    [​IMG]
    MARK
    Lvl. 8
    Exp. sig. niv.: 180

    - PS: 73/73
    - PM: 26/26
    - Fuerza: 60
    - Defensa: 42
    - Poder Mágico: 0
    - Terapeucidad: 0
    - Espíritu: 30
    - Defensa Mágica: 38
    - Velocidad: 33
    Armas equipadas:
    - Porra de hierro (10 Daño físico)
    Habilidades pasivas:
    - Orgullo: cuando sus PS bajan de un 25%, su fuerza sube en un 25%.
    Picardía:
    - Insultar: provoca la atención de los enemigos, que le atacarán solo a él por todo lo que quede de ronda (Coste: 7 PM)
    - Trapicheo: roba un objeto a un enemigo, al mismo tiempo en que le daña con un ataque desarmado (solo usando su fuerza) (Coste: 3 PM)
    - Conquista: cura a una aliada mujer de todos sus estados alterados y los adquiere él en su lugar (Coste: 0 PM)
    - Chulería: se otorga a sí mismo Prisa (Coste: 11 PM)
    - Paliza: golpea físicamente con su arma dos veces (Coste: 5 PM)
    - Engaño: causa Confusión al rival (Coste: 8 PM)
     
    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • Piro
    • Hielo
    • Electro
    • Aero
    • Aqua
    • Geo
    • Sombra
    • Sacro

    Ha salido: Electro

    • Zukulemtho Zukulemtho x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  11.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    —Mirad —dijo Thorna, disparando su tiro helado con desdén, ante las palabras de Roxy y Jazz—, el plan es mío, ¿verdad? Entonces yo no puedo "cagarla". Yo solo... improviso nuevas vías de actuación.

    Mark apretó los dientes.

    —... puta loca —susurró.

    Y, mientras, el orbe rosado del Azar de Roxy comenzó a girar y girar a su alrededor... deteniéndose en una esfera amarillenta. Un violento rayo fulminó a su oponente.

    Y fue en ese momento cuando todos, oponentes y aliados, descubrieron que Roxy podía usar magia.

    —... vaya, vaya... vaya —música Thorna, aparentemente encantada ante la idea.

    Pero no hubo mucho tiempo de pensar o reaccionar: sus oponentes, furiosos aunque asustados, esgrimieron sus cimitarras y lanzaron andanadas de cuchillos.

    Pirata C: Cimitarra (Mark)
    Pirata D: Cuchillos arrojadizos

    Si podéis, acumuladme las filas, please. Ya que estáis los cuatro juntos, con que uno del grupo esté en la delantera, todos los demás pueden estar atrás. Por ejemplo, Thorna y Jazz pueden ponerse detrás porque Mark está delante, y si usan armas a distancia casi que les conviene (?)
    Por eso, tened en cuenta que estáis juntos y, en el primer turno, el segundo que ataque que me indique la posición de todos, si es posible

    PIRATA DE BISMARCK C
    Lvl. 6

    PS: 60/60
    PM: 20/20
    Fuerza: 50
    Defensa: 35
    Poder Mágico: 0
    Terapeucidad: 40
    Espíritu: 40
    Defensa mágica: 25
    Velocidad: 40
    Débil a rayo (x1,5)
    Ataques:
    - Cimitarra (+10 Daño físico)
    - Cuchillos arrojadizos (+5 Daño físico, golpea a todos)
    +70 experiencia

    PIRATA DE BISMARCK D
    Lvl. 6
    PS: 60/60
    PM: 20/20
    Fuerza: 50
    Defensa: 35
    Poder Mágico: 0
    Terapeucidad: 40
    Espíritu: 40
    Defensa mágica: 25
    Velocidad: 40
    Débil a daño de rayo (x1,5)
    - Cimitarra (+10 Daño físico)
    - Cuchillos arrojadizos (+5 Daño físico, golpea a todos)
    +70 experiencia


    Turnos:
    - Jazz
    - Thorna
    - Roxy
    - Pirata A
    - Pirata B
    - Pirata C
    - Pirata D
    - Mark
    - Jazz
    - Thorna
    - Roxy
    - Pirata A
    - Pirata B
    - Pirata C
    - Pirata D
    - Jazz
     
    MrJake ha tirado dados de 10 caras para Total: 2 $dice
    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • Piro
    • Hielo
    • Electro
    • Aqua
    • Aero
    • Geo
    • Día
    • Sombra

    Ha salido: Electro

    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  12.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,842
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Roxanne 'Roxy' Flamair

    Eso no tenía ninguna lógica, obviamente, pero con todos los problemas que teníamos delante casi prefería dejarlo pasar y ya. Tampoco quería que se le fuese la pinza y le diese por dispararnos a nosotros de repente o algo, que la veía bastante capaz.

    También sabía que usar magia delante de dos personas que no conocía de nada, una de ellas siendo del ejército del imperio, por muy doble o triple agente que quisiese ser, no era la mejor de las ideas. Quizás me estaba poniendo en riesgo, pero tampoco podía hacer otra cosa y, ¿honestamente? Ni en este mundo ni en cualquier otro iba a intimidarme por la loca de turno.

    Fila delantera: Mark - Jazz - Thorna (?)
    Fila trasera: Roxy

    Mark: Porra de hierro (C)

    [​IMG]
    ROXY
    Lvl. 8
    Exp. sig. nv.: 90
    PH: 5

    - PS: 47/55
    - PM: 58/63
    - Fuerza: 40
    - Defensa: 40
    - Poder Mágico: 40
    - Terapeucidad: 40
    - Espíritu: 40
    - Defensa Mágica: 40
    - Velocidad: 40
    Resistente a daño de fuego (x0,5)
    Armas equipadas:
    - Baraja simple: dado de 10 caras
    >> 1-6: Atacar (10 Daño físico)
    >> 7: Piro (20 Daño mágico de fuego)
    >> 8: Hielo (20 Daño mágico de frío)
    >> 9: Electro (20 Daño mágico de rayo)
    >> 10: Cura (+20 PS, ratio x0,1 = 24)
    Armadura equipada:
    - Traje de cuero (+2 defensa mágica)
    - Sandalias del desierto (+5 PM máximos, hace resistente al elemento fuego)
    Habilidades pasivas:
    - Ahorro de PM (consume un 20% menos de PM al usar magias)
    Habilidades y técnicas:
    - Brisca [solo barajas]: elige tres objetivos, amigos o enemigos. Luego, roba tres cartas. Asigna una de ellas al objetivo, aplicando ese efecto al mismo; las otras dos se aplicarán a los otros dos objetivos al azar, una a cada uno (Coste: 4 PM)
    - Azote domador [solo látigos]: golpea con el látigo, haciendo bastante daño a enemigos animaloides. +10 daño, hace daño x2 a enemigos animaloides. [Coste: 6 PM]
    - Muac~: lanza un beso sensual al enemigo, encandilándole. Puede bajar los atributos del enemigo brevemente. Funcionará más frecuentemente si el enemigo es un hombre. Lanza un dado de 3 caras, funciona si sale 1. Si es un hombre, lanza un dado de 2 caras. (Coste: 3 PM)
    Magia rosa:
    - Azar: usa "elegir de una lista"; se usará un hechizo de potencia mágica 30 y de elemento determinado, dependiendo del resultado de la lista, siendo la misma: Piro, Hielo, Electro, Aero, Aqua, Geo, Sombra, Sacro (Coste: 5 PM)
    - Ruleta: usa "elegir de una lista" con todos los personajes, amigos y enemigos, que haya en el campo. El afortunado perderá un 25% de sus PS máximos (Coste: 3 PM)
    - Multisorpresa: elige si apuntar a todos los aliados o a todos los enemigos, y selecciona "elegir de una lista"; el estado alterado que salga en la lista será aplicado a todos los enemigos o aliados. La lista será: Coraza, Escudo, Bravura, Fe, Anticoraza, Antiescudo, Antibravura, Antife (Coste: 6 PM)
    - Cura+ Nv. ?: lanza tres dados de 9 caras, suma el resultado, y luego suma las cifras del número que resulte de la suma; todos los aliados o rivales cuyo nivel sea múltiplo de ese número se verá afectado por esta magia. Si nadie se ve afectado, repite la tirada. +60 PS, ratio x0,5 (Coste: 10 PM)
    - Cometa Nv. ?: lanza tres dados de 9 caras, suma el resultado, y luego suma las cifras del número que resulte de la suma; todos los aliados o rivales cuyo nivel sea múltiplo de ese número se verá afectado por esta magia. Si nadie se ve afectado, repite la tirada. 20 Daño mágico neutral, golpea tres veces (Coste: 12 PM)
    - Rompetodo Nv. ?:lanza tres dados de 9 caras, suma el resultado, y luego suma las cifras del número que resulte de la suma; todos los aliados o rivales cuyo nivel sea múltiplo de ese número se verá afectado por esta magia. Si nadie se ve afectado, repite la tirada. Causa Antibravura, Anticoraza, Antife y Antiescudo (Coste: 13 PM)
    Inventario:
    - Poción (x2) (+20 PS, ratio x0,1)
    - Éter (x2) (+10 PM, ratio x0,1)
    - Pluma de quetzal (una pluma mágica de un quetzal, criaturas aladas que dominan el viento. Como tal, esta pluma contiene su magia, y si se destroza, genera vientos fuertes que azotan al enemigo. 20 Daño mágico, daño de viento; el daño se calcula con el espíritu)
    - Aire antártico (pequeño orbe de energía helada. Al romperlo, se libera como un fuerte aire que daña a un rival. 20 Daño mágico, daño de hielo; el daño se calcula con el Espíritu)
    - Escama de pez (un trozo de una escama de un monstruo acuático, desprendido del resto. Aunque no lo parezca, alberga grandes cualidades mágicas, y, usado por las manos adecuadas, puede lanzarse para que toda la magia se libere de golpe como una explosión al tocar a un enemigo. 20 Daño mágico, daño de agua; el daño se calcula con el espíritu
    Guiles: 230

    Equipo:

    [​IMG]
    MARK
    Lvl. 8
    Exp. sig. niv.: 180

    - PS: 42/73
    - PM: 26/26
    - Fuerza: 60
    - Defensa: 42
    - Poder Mágico: 0
    - Terapeucidad: 0
    - Espíritu: 30
    - Defensa Mágica: 38
    - Velocidad: 33
    Armas equipadas:
    - Porra de hierro (10 Daño físico)
    Habilidades pasivas:
    - Orgullo: cuando sus PS bajan de un 25%, su fuerza sube en un 25%.
    Picardía:
    - Insultar: provoca la atención de los enemigos, que le atacarán solo a él por todo lo que quede de ronda (Coste: 7 PM)
    - Trapicheo: roba un objeto a un enemigo, al mismo tiempo en que le daña con un ataque desarmado (solo usando su fuerza) (Coste: 3 PM)
    - Conquista: cura a una aliada mujer de todos sus estados alterados y los adquiere él en su lugar (Coste: 0 PM)
    - Chulería: se otorga a sí mismo Prisa (Coste: 11 PM)
    - Paliza: golpea físicamente con su arma dos veces (Coste: 5 PM)
    - Engaño: causa Confusión al rival (Coste: 8 PM)
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  13.  
    Rider

    Rider One of a Kind

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,330
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Jackson "Jazz" Bullseye

    Nuestros disparos en conjunto lograron liquidar a uno de los guardias en apenas un parpadeo, mientras tanto detrás de nosotros, Roxy logró fulminar a otro de los guardias con orbe eléctrico que emergió desde una baraja que la chica cargaba consigo.

    Mierda. Era una usuaria de magia, y esta detalle no se le escapó a nuestra psicótica acompañante tampoco. Aunque para ser honestos, era un alivio tenerla junto a nosotros, contar con alguien que usara la magia en contraste a nosotros dos que nos valíamos más de la pólvora era un alivio. Al menos por ahora...

    —Honestamente, querida Thorna, parece que tu plan siempre involucra disparar a todo lo que se mueva.

    Tampoco era una queja real, ya no tenía que preocuparme por que mi coartada fuese descubierta. Habían caído dos guardias, solo faltaban otros dos, y parecía ser que Mark ya se encargaba de rematar a un de ellos a punta de porrazos.

    Fila delantera: Mark - Jazz - Thorna
    Fila trasera: Roxy

    Jazz: Fusil (D)
    Thorna: Tiro Electro (D)


    [​IMG]
    JAZZ
    Lvl. 6
    Exp. sig. nv.: 210
    PH: 7

    - PS: 36/51
    - PM: 41/41
    - Fuerza: 60
    - Defensa: 40
    - Poder Mágico: 23
    - Terapeucidad: 24
    - Espíritu: 43
    - Defensa Mágica: 40
    - Velocidad: 65
    Resistente a agua (x0,5)
    Armas equipadas:
    - Fusil (-5 Potencia física; ignora la mitad de la defensa del enemigo)
    Armadura equipada:
    - Bandana pirata (+2 fuerza)
    - Casaca pirata (+3 Defensa, +3 Defensa mágica; hace resistente al elemento agua, pero débil al elemento rayo)
    Habilidades pasivas:
    - Superviviente: si un rival le usa muerte súbita, ardor, parálisis, congelación, zombi o condena, incrementa en 2 la tirada de dados para la aplicación del efecto.
    Habilidades y técnicas:
    - Tiro rápido [solo arcos]: tensa el arco y lanza una flecha a gran velocidad, pudiendo bajar la propia velocidad del rival brevemente. +10 potencia física, lanza un dado de 3 caras, si sale 1, retrasa en una posición el turno del objetivo de la lista para esa ronda (Coste: 4 PM)
    - Carga explosiva [solo fusiles]: carga balas explosivas en la recámara, y entra en un estado especial. Durante ese estado, sus ataques harán menos daño, pero golpearán a todos los enemigos. Divide el daño resultante de la fórmula a la mitad, pero golpea a todos con cada ataque. Los turnos que dure el efecto dependen del Espíritu, como cualquier estado (Coste: 10 PM)
    - Muerte: puede matar al instante a un enemigo, siempre que no sea inmune a muerte súbita. Lanza un dado de 10 caras, si sale 1, el enemigo morirá (Coste: 15 PM)
    Inventario:
    - Poción (+20 PS, ratio x0,1) [x2]
    - Daga (5 Daño físico)
    - Arco corto (5 Daño físico, golpea con todo el daño desde la fila de atrás)
    Guiles: 180


    Equipo:

    [​IMG]
    THORNA
    Lvl. 5
    Exp. sig. nv.: 30

    - PS: 30/50
    - PM: 14/30
    - Fuerza: 40
    - Defensa: 35
    - Poder Mágico: 0
    - Terapeucidad: 15
    - Espíritu: 40
    - Defensa Mágica: 25
    - Velocidad: 40
    Equipo:
    - Pistola Magiteck (+5 Daño físico, ataca con el mismo daño desde la fila de atrás)
    Habilidades pasivas:
    - Sadismo (si mata a un enemigo, sube su fuerza en 5)
    Disparo elemental:
    - Tiro Piro (+20 Daño físico, daño de elemento fuego. Lanza un dado de 10 caras, si sale 1, causa Ardor al rival) (Coste: 8 PM)
    - Tiro Hielo (+20 Daño físico, daño de elemento frío. Lanza un dado de 10 caras, si sale 1, causa Congelación al rival) (Coste: 8 PM)
    - Tiro Electro (+20 Daño físico, daño de elemento rayo. Lanza un dado de 10 caras, si sale 1, causa Parálisis al rival) (Coste: 8 PM)
    - Tiro Sombra (+20 Daño físico, daño de elemento sombra. Lanza un dado de 10 caras, si sale 1, causa Condena al rival) (Coste: 8 PM)
    - Recarga (cura sus propios PM en 10 + ratio x0,33) (Coste: 5 PM)
     
    Última edición: 2 Agosto 2021
    • Fangirl Fangirl x 1
  14.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,842
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Roxanne 'Roxy' Flamair

    Al menos tenía que admitir que, en tanto no se le volase un cable a la loca, era bastante bueno tenerla de nuestro lado. Toda fuente de daño para los enemigos era bienvenida y, entre los cuatro, habíamos acabado haciendo el suficiente buen equipo como para acabar con los piratas rápidamente.

    Fila delantera: Mark - Jazz - Thorna
    Fila trasera: Roxy

    Roxy: Azar (C)

    [​IMG]
    ROXY
    Lvl. 8
    Exp. sig. nv.: 90
    PH: 5

    - PS: 47/55
    - PM: 53/63
    - Fuerza: 40
    - Defensa: 40
    - Poder Mágico: 40
    - Terapeucidad: 40
    - Espíritu: 40
    - Defensa Mágica: 40
    - Velocidad: 40
    Resistente a daño de fuego (x0,5)
    Armas equipadas:
    - Baraja simple: dado de 10 caras
    >> 1-6: Atacar (10 Daño físico)
    >> 7: Piro (20 Daño mágico de fuego)
    >> 8: Hielo (20 Daño mágico de frío)
    >> 9: Electro (20 Daño mágico de rayo)
    >> 10: Cura (+20 PS, ratio x0,1 = 24)
    Armadura equipada:
    - Traje de cuero (+2 defensa mágica)
    - Sandalias del desierto (+5 PM máximos, hace resistente al elemento fuego)
    Habilidades pasivas:
    - Ahorro de PM (consume un 20% menos de PM al usar magias)
    Habilidades y técnicas:
    - Brisca [solo barajas]: elige tres objetivos, amigos o enemigos. Luego, roba tres cartas. Asigna una de ellas al objetivo, aplicando ese efecto al mismo; las otras dos se aplicarán a los otros dos objetivos al azar, una a cada uno (Coste: 4 PM)
    - Azote domador [solo látigos]: golpea con el látigo, haciendo bastante daño a enemigos animaloides. +10 daño, hace daño x2 a enemigos animaloides. [Coste: 6 PM]
    - Muac~: lanza un beso sensual al enemigo, encandilándole. Puede bajar los atributos del enemigo brevemente. Funcionará más frecuentemente si el enemigo es un hombre. Lanza un dado de 3 caras, funciona si sale 1. Si es un hombre, lanza un dado de 2 caras. (Coste: 3 PM)
    Magia rosa:
    - Azar: usa "elegir de una lista"; se usará un hechizo de potencia mágica 30 y de elemento determinado, dependiendo del resultado de la lista, siendo la misma: Piro, Hielo, Electro, Aero, Aqua, Geo, Sombra, Sacro (Coste: 5 PM)
    - Ruleta: usa "elegir de una lista" con todos los personajes, amigos y enemigos, que haya en el campo. El afortunado perderá un 25% de sus PS máximos (Coste: 3 PM)
    - Multisorpresa: elige si apuntar a todos los aliados o a todos los enemigos, y selecciona "elegir de una lista"; el estado alterado que salga en la lista será aplicado a todos los enemigos o aliados. La lista será: Coraza, Escudo, Bravura, Fe, Anticoraza, Antiescudo, Antibravura, Antife (Coste: 6 PM)
    - Cura+ Nv. ?: lanza tres dados de 9 caras, suma el resultado, y luego suma las cifras del número que resulte de la suma; todos los aliados o rivales cuyo nivel sea múltiplo de ese número se verá afectado por esta magia. Si nadie se ve afectado, repite la tirada. +60 PS, ratio x0,5 (Coste: 10 PM)
    - Cometa Nv. ?: lanza tres dados de 9 caras, suma el resultado, y luego suma las cifras del número que resulte de la suma; todos los aliados o rivales cuyo nivel sea múltiplo de ese número se verá afectado por esta magia. Si nadie se ve afectado, repite la tirada. 20 Daño mágico neutral, golpea tres veces (Coste: 12 PM)
    - Rompetodo Nv. ?:lanza tres dados de 9 caras, suma el resultado, y luego suma las cifras del número que resulte de la suma; todos los aliados o rivales cuyo nivel sea múltiplo de ese número se verá afectado por esta magia. Si nadie se ve afectado, repite la tirada. Causa Antibravura, Anticoraza, Antife y Antiescudo (Coste: 13 PM)
    Inventario:
    - Poción (x2) (+20 PS, ratio x0,1)
    - Éter (x2) (+10 PM, ratio x0,1)
    - Pluma de quetzal (una pluma mágica de un quetzal, criaturas aladas que dominan el viento. Como tal, esta pluma contiene su magia, y si se destroza, genera vientos fuertes que azotan al enemigo. 20 Daño mágico, daño de viento; el daño se calcula con el espíritu)
    - Aire antártico (pequeño orbe de energía helada. Al romperlo, se libera como un fuerte aire que daña a un rival. 20 Daño mágico, daño de hielo; el daño se calcula con el Espíritu)
    - Escama de pez (un trozo de una escama de un monstruo acuático, desprendido del resto. Aunque no lo parezca, alberga grandes cualidades mágicas, y, usado por las manos adecuadas, puede lanzarse para que toda la magia se libere de golpe como una explosión al tocar a un enemigo. 20 Daño mágico, daño de agua; el daño se calcula con el espíritu
    Guiles: 230

    Equipo:

    [​IMG]
    MARK
    Lvl. 8
    Exp. sig. niv.: 180

    - PS: 42/73
    - PM: 26/26
    - Fuerza: 60
    - Defensa: 42
    - Poder Mágico: 0
    - Terapeucidad: 0
    - Espíritu: 30
    - Defensa Mágica: 38
    - Velocidad: 33
    Armas equipadas:
    - Porra de hierro (10 Daño físico)
    Habilidades pasivas:
    - Orgullo: cuando sus PS bajan de un 25%, su fuerza sube en un 25%.
    Picardía:
    - Insultar: provoca la atención de los enemigos, que le atacarán solo a él por todo lo que quede de ronda (Coste: 7 PM)
    - Trapicheo: roba un objeto a un enemigo, al mismo tiempo en que le daña con un ataque desarmado (solo usando su fuerza) (Coste: 3 PM)
    - Conquista: cura a una aliada mujer de todos sus estados alterados y los adquiere él en su lugar (Coste: 0 PM)
    - Chulería: se otorga a sí mismo Prisa (Coste: 11 PM)
    - Paliza: golpea físicamente con su arma dos veces (Coste: 5 PM)
    - Engaño: causa Confusión al rival (Coste: 8 PM)
     
  15.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Psst, la lista del azar y el dado del Tiro Hielo, que ninguno de los dos me habéis tirado nada (?) Os lo hice más arriba, pero acordaos, pls

    ¡Roxy sube de nivel!
    +5 PH
    ¡Jazz sube de nivel!
    +5 PH
    ¡Thorna sube dos niveles!


    Thorna sopló su arma cuando tumbó a su oponente, mientras que Roxy remataba al otro. Los miró con rabia, suspirando.

    —.. en fin, qué desperdicio de oxígeno. Mejor que se queden así —comentó, mirando a su alrededor—. Querido Jazz, tal vez me guste disparar a todo lo que se mueva. Así que cuidado, no te muevas demasiado, ¿huh?

    Y Mark apretó los dientes, furioso.

    —¡N-No es momento de ser siniestra, señora! ¡Estamos en un jodido problema! ¡Ahora vendrán más y más piratas de esos!

    Thorna miró entonces hacia delante. Una puerta al fondo del pasillo de aquel barco se encontraba allí. Ignorando por completo a Mark y a los otros dos, caminó hasta allí, la abrió, y vio entonces que se encontraban en cubierta. Sonrió con malicia.

    —Ah, vaya por donde. Si estamos más cerca de lo que parece, hombre. Si vamos hasta el final de la cubierta, al otro lado, llegaremos a la sala de mandos. Ahí está el líder, ¿no? Pues vamos, le pegamos un tiro, y listo, ¿verdad?

    >> Del tiro me encargo yo, si queréis. Como Jazz bien parece saber, es algo que me gusta... je, je, je...

    Y, así, no parecían tener mucho más remedio que seguir adelante. Fuese o no lo que planeaban al inicio, era cierto que ahora tenían pocas opciones. Tendrían enemigos a ambos lados, y salir corriendo no solucionaría nada. Ya que estaban, bien podrían llegar hasta el final. Derrotando al líder no solo conseguiría Roxy cumplir con el encargo, sino que, posiblemente, ella y todos los demás podrían salvar el pellejo. Con el líder fuera, los demás piratas no se atreverían a tocarles.

    El problema ahora era cruzar la cubierta...


    Enemigos:
    - Pirata de Bismarck x3
    - Pirata pistolero x1 + Pirata de Bismarck x2
    - Pirata pistolero x3 + Pirata de Bismarck x1

    Conexiones:
    - Hacia delante: Sala de mandos

    So, podéis pelear con cuantos enemigos queráis, o directamente ir a la sala de mandos. Roxy está a un nivel estupendo, pero Jazz y Thorna se beneficiarían de entrenar un poco; podéis separaros en grupos pequeños o ir juntos, como queráis; eso sí, juntos seréis mucho más poderosos y conseguiréis más exp.

    Solo repartiréis los guiles en caso de ir juntos, el resto será puramente beneficioso. Eso sí, solo podréis avanzar si los dos vais juntos.
     
    • Fangirl Fangirl x 2
  16.  
    Rider

    Rider One of a Kind

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,330
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Jackson "Jazz" Bullseye

    Y con la ayuda de aquella belleza fatal fuimos capaces de derribar a los cuatro guardias en un tiempo récord, incluso el daño que habíamos recibido todos era mínimo. Alguna ventaja tenía que existir en trabajar en equipo ¿No? Y vaya equipo, lo único que nos ataba a los cuatro era que, de una manera u otra, nuestro objetivo o beneficio nos entrelazaba; pero funcionaba para mí, o mejor dicho, me beneficiaba.

    — Sí, sí, sí —resté importancia a la palabras de Thorna en un tono bastante monótono y desinteresado, para seguidamente dirigirme a Mark— Descuida, grandulón, mientras le seamos de utilidad, esta preciosura no nos pondrá un dedo encima...Bueno, tal vez un par de dedos, pero vamos, seguirás con vida. Eso es lo importante ¿no, Carl?— Solté una risa floja para darle un par de palmaditas en la espalda al chico. Era un especie de combinación entre burla rutinaria que ya se hacía costumbre con el pobre Mark, así como una honesto recordatorio de la verdadera naturaleza de Thorna.

    Mientras escuchábamos múltiples pasos de más piratas rodeándonos, la loca vislumbró lo que parecía ser la puerta de la sala de mandos, en donde ella parecía saber que se escondía el líder. La mujer sugirió simplemente correr hasta la puerta y pegarle un tiro al tipo, pero había demasiados piratas al rededor, muchos de ellos había visto mi rostro. Los piratas se movían por los bajos mundos de los reinos, y si se corría la voz de que ahora formaba parte de esta pseudo pandilla conformada por un oficial psicópata, un verdadero miembro de la resistencia de Fayar y una prostituta bruja de alto calibre, podría afectar mi reputación y los trabajos que recibiría a futuro.

    No tenía muchas más opciones. No iba a dejar ningún cabo suelto.

    — Yo digo que barramos con toda la cubierta. Sin dejamos al jefe sin hombre tal vez nos haga un favor y se pegue un tiro él mismo —recargué lentamente la cámara de mi fusil y le guiñaba el ojo a Roxy y dedicaba un sonrisa desvergonzada — ¿Tú que dices, primor? ¿Te apetece azotar unos cuantos traseros piratas?

    Si no hay ningún problema y de al poder que me confiere WhatsApp (? Nos gustaría darles en la madre al resto de enemigos, pero juntos uwu
    Vamos primero por: Pirata pistolero x3 + Pirata de Bismarck x1
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Zukulemtho Zukulemtho x 1
  17.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Mark se enfurecía a cada palabra que Jazz decía.

    —Me llamo, Mark, payaso.

    Pero pronto giró su vista hasta los numerosos enemigos que, en posición de guardia, esperaban a los intrusos. Y suspiró.

    —Así que toca pelear, ¿eh? Bueno, no diré que no a un par de miembros de Bismarck bien pateados.

    —Je... así me gusta —rio Thorna—. ¿Veis? Al final mi plan va a darnos mucha, mucha diversión —cargó su pistola, entretenida—. ¡Venga, vamos! ¡Que empiece la fiesta!

    Y se lanzó directa a por varios enemigos, con una sádica sonrisa en su rostro, más que entretenida.

    Fila delantera: Pirata de Bismarck
    Fila trasera: Pistoleros


    PIRATA DE BISMARCK
    Lvl. 6

    PS: 60/60
    PM: 20/20
    Fuerza: 50
    Defensa: 35
    Poder Mágico: 0
    Terapeucidad: 40
    Espíritu: 40
    Defensa mágica: 25
    Velocidad: 40
    Débil a rayo (x1,5)
    Ataques:
    - Cimitarra (+10 Daño físico)
    - Cuchillos arrojadizos (+5 Daño físico, golpea a todos)
    +70 experiencia

    PIRATA PISTOLERO A
    Lvl. 5

    PS: 40/40
    PM: 20/20
    Fuerza: 50
    Defensa: 25
    Poder Mágico: 0
    Terapeucidad: 20
    Espíritu: 50
    Defensa mágica: 35
    Velocidad: 40
    +50 experiencia

    PIRATA PISTOLERO B
    Lvl. 5

    PS: 40/40
    PM: 20/20
    Fuerza: 50
    Defensa: 25
    Poder Mágico: 0
    Terapeucidad: 20
    Espíritu: 50
    Defensa mágica: 35
    Velocidad: 40
    +50 experiencia

    Turnos:

    - Jazz
    - Thorna
    - Roxy
    - Pirata
    - Pistolero A
    - Pistolero B
    - Mark
    - Jazz
    - Thorna
    - Roxy
    - Pirata
    - Pistolero A
    - Pistolero B
    - Mark
     
    • Fangirl Fangirl x 2
  18.  
    Rider

    Rider One of a Kind

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,330
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Jackson "Jazz" Bullseye

    — ¿"Mark Payaso"? Peculiar apellido tienes, chico. Pero no es momento de hablar de diversidad cultural y étnica, tenemos piratas que saquear.

    Aproveché que Thorna estaba tan centrada en obtener un poco de diversión, que decidí aprovechar para quedarme un poco más atrás esta vez, atacando desde lejos.

    Fila delantera: Thorna
    Fila trasera: Jazz


    Jazz: Tiro Rápido (Pistolero A)
    Thorna: Tiro Electro (Pirata)


    [​IMG]
    JAZZ
    Lvl. 7
    Exp. sig. nv.: 210
    PH: 6

    - PS: 37/52
    - PM: 38/42
    - Fuerza: 61
    - Defensa: 41
    - Poder Mágico: 25
    - Terapeucidad: 25
    - Espíritu: 44
    - Defensa Mágica: 41
    - Velocidad: 66
    Resistente a agua (x0,5)
    Armas equipadas:
    - Arco corto (5 Daño físico, golpea con todo el daño desde la fila de atrás)
    Armadura equipada:
    - Bandana pirata (+2 fuerza): -120 guiles
    - Casaca pirata (+3 Defensa, +3 Defensa mágica; hace resistente al elemento agua, pero débil al elemento rayo)
    Habilidades pasivas:
    - Superviviente: si un rival le usa muerte súbita, ardor, parálisis, congelación, zombi o condena, incrementa en 2 la tirada de dados para la aplicación del efecto.
    Habilidades y técnicas:
    - Tiro rápido [solo arcos]: tensa el arco y lanza una flecha a gran velocidad, pudiendo bajar la propia velocidad del rival brevemente. +10 potencia física, lanza un dado de 3 caras, si sale 1, retrasa en una posición el turno del objetivo de la lista para esa ronda (Coste: 4 PM)
    - Carga explosiva [solo fusiles]: carga balas explosivas en la recámara, y entra en un estado especial. Durante ese estado, sus ataques harán menos daño, pero golpearán a todos los enemigos. Divide el daño resultante de la fórmula a la mitad, pero golpea a todos con cada ataque. Los turnos que dure el efecto dependen del Espíritu, como cualquier estado (Coste: 10 PM)
    - Muerte: puede matar al instante a un enemigo, siempre que no sea inmune a muerte súbita. Lanza un dado de 10 caras, si sale 1, el enemigo morirá (Coste: 15 PM)
    - AutoTenue: se hace invisible, haciendo que no pueda ser dañado por movimientos físicos. Sin embargo, un ataque mágico le dañará y, de hecho, le sacará del estado de invisibilidad (Coste: 16 PM)
    Inventario:
    - Poción (+20 PS, ratio x0,1) [x2]
    - Daga (5 Daño físico)
    - Fusil (-5 Potencia física; ignora la mitad de la defensa del enemigo)
    Guiles: 260


    Equipo:

    [​IMG]
    THORNA
    Lvl. 7
    Exp. sig. nv.: 280

    - PS: 34/54
    - PM: 6/33
    - Fuerza: 43
    - Defensa: 37
    - Poder Mágico: 0
    - Terapeucidad: 15
    - Espíritu: 43
    - Defensa Mágica: 27
    - Velocidad: 43
    Equipo:
    - Pistola Magiteck (+5 Daño físico, ataca con el mismo daño desde la fila de atrás)
    Habilidades pasivas:
    - Sadismo (si mata a un enemigo, sube su fuerza en 5)
    Disparo elemental:
    - Tiro Piro (+20 Daño físico, daño de elemento fuego. Lanza un dado de 10 caras, si sale 1, causa Ardor al rival) (Coste: 8 PM)
    - Tiro Hielo (+20 Daño físico, daño de elemento frío. Lanza un dado de 10 caras, si sale 1, causa Congelación al rival) (Coste: 8 PM)
    - Tiro Electro (+20 Daño físico, daño de elemento rayo. Lanza un dado de 10 caras, si sale 1, causa Parálisis al rival) (Coste: 8 PM)
    - Tiro Sombra (+20 Daño físico, daño de elemento sombra. Lanza un dado de 10 caras, si sale 1, causa Condena al rival) (Coste: 8 PM)
    - Recarga (cura sus propios PM en 10 + ratio x0,33) (Coste: 5 PM)
     
    Rider ha tirado dados de 3 caras para Tiro rápido Total: 2 $dice
    Rider ha tirado dados de 10 caras para Tiro Electro Total: 4 $dice
    • Fangirl Fangirl x 1
  19.  
    Amane

    Amane Equipo administrativo Comentarista destacado fifteen k. gakkouer

    Piscis
    Miembro desde:
    10 Julio 2013
    Mensajes:
    15,842
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Roxanne 'Roxy' Flamair

    Con los ataques combinados de todos conseguimos derrotar al grupo de piratas, sufriendo un daño mínimo, y me crucé de brazos inmediatamente después, afilando la mirada para no perder de vista en ningún momento a Thorna. Se adelantó para indicarnos que la sala de mandos estaba al final del pasillo, información que me hubiese hecho mucha más ilusión si el mismo pasillo no estuviese ya infestado de piratas hasta decir basta.

    Deslicé la mirada hacia Jazz en cuanto habló, primero dirigiéndose a Mark y luego a mí, correspondiéndole con una sonrisa sedosa.

    —Siempre tengo hueco para azotar a hombres que se han portado mal, cielo~

    Dicho y hecho, no tardamos en vernos rodeados por otro grupo de piratas, algo más variado en aquella ocasión. Antes de enfrentarnos a los mismos, sin embargo, paré a Mark a medio camino, agarrándolo del brazo.

    >>No te alejes mucho de mí, ¿vale? —le murmuré, irguiéndome lo suficiente para hablarle cerca del oído y que los otros dos no nos escuchasen.

    No era que me importase ni nada por el estilo, ¿eh? Pero dudaba que Kalef fuese a cumplir con su parte de hablar con el Rey si acababa perdiendo a su amiga o algo por el estilo, así que simplemente estaba siendo precavida.

    >>Bueno, ¿alguien ha dicho diversión~?

    Fila delantera: Thorna - Mark - Roxy
    Fila trasera: Jazz

    Roxy: Palo de gogó (Pirata)

    [​IMG]
    ROXY
    Lvl. 9
    Exp. sig. nv.: 280
    PH: 0

    - PS: 47/55
    - PM: 54/64
    - Fuerza: 41
    - Defensa: 41
    - Poder Mágico: 41
    - Terapeucidad: 41
    - Espíritu: 41
    - Defensa Mágica: 43
    - Velocidad: 41
    Resistente a daño de fuego (x0,5)
    Armas equipadas:
    - Palo de gogó (10 Daño físico, golpea a la defensa mágica rival)
    Armadura equipada:
    - Traje de cuero (+2 defensa mágica)
    - Sandalias del desierto (+5 PM máximos, hace resistente al elemento fuego)
    Habilidades pasivas:
    - Ahorro de PM (consume un 20% menos de PM al usar magias)
    Habilidades y técnicas:
    - Brisca [solo barajas]: elige tres objetivos, amigos o enemigos. Luego, roba tres cartas. Asigna una de ellas al objetivo, aplicando ese efecto al mismo; las otras dos se aplicarán a los otros dos objetivos al azar, una a cada uno (Coste: 4 PM)
    - Azote domador [solo látigos]: golpea con el látigo, haciendo bastante daño a enemigos animaloides. +10 daño, hace daño x2 a enemigos animaloides. [Coste: 6 PM]
    - Muac~: lanza un beso sensual al enemigo, encandilándole. Puede bajar los atributos del enemigo brevemente. Funcionará más frecuentemente si el enemigo es un hombre. Lanza un dado de 3 caras, funciona si sale 1. Si es un hombre, lanza un dado de 2 caras. (Coste: 3 PM)
    Magia rosa:
    - Azar: usa "elegir de una lista"; se usará un hechizo de potencia mágica 30 y de elemento determinado, dependiendo del resultado de la lista, siendo la misma: Piro, Hielo, Electro, Aero, Aqua, Geo, Sombra, Sacro (Coste: 5 PM)
    - Ruleta: usa "elegir de una lista" con todos los personajes, amigos y enemigos, que haya en el campo. El afortunado perderá un 25% de sus PS máximos (Coste: 3 PM)
    - Multisorpresa: elige si apuntar a todos los aliados o a todos los enemigos, y selecciona "elegir de una lista"; el estado alterado que salga en la lista será aplicado a todos los enemigos o aliados. La lista será: Coraza, Escudo, Bravura, Fe, Anticoraza, Antiescudo, Antibravura, Antife (Coste: 6 PM)
    - Cura+ Nv. ?: lanza tres dados de 9 caras, suma el resultado, y luego suma las cifras del número que resulte de la suma; todos los aliados o rivales cuyo nivel sea múltiplo de ese número se verá afectado por esta magia. Si nadie se ve afectado, repite la tirada. +60 PS, ratio x0,5 (Coste: 10 PM)
    - Cometa Nv. ?: lanza tres dados de 9 caras, suma el resultado, y luego suma las cifras del número que resulte de la suma; todos los aliados o rivales cuyo nivel sea múltiplo de ese número se verá afectado por esta magia. Si nadie se ve afectado, repite la tirada. 20 Daño mágico neutral, golpea tres veces (Coste: 12 PM)
    - Rompetodo Nv. ?:lanza tres dados de 9 caras, suma el resultado, y luego suma las cifras del número que resulte de la suma; todos los aliados o rivales cuyo nivel sea múltiplo de ese número se verá afectado por esta magia. Si nadie se ve afectado, repite la tirada. Causa Antibravura, Anticoraza, Antife y Antiescudo (Coste: 13 PM)
    Inventario:
    - Poción (x2) (+20 PS, ratio x0,1)
    - Éter (x2) (+10 PM, ratio x0,1)
    - Pluma de quetzal (una pluma mágica de un quetzal, criaturas aladas que dominan el viento. Como tal, esta pluma contiene su magia, y si se destroza, genera vientos fuertes que azotan al enemigo. 20 Daño mágico, daño de viento; el daño se calcula con el espíritu)
    - Aire antártico (pequeño orbe de energía helada. Al romperlo, se libera como un fuerte aire que daña a un rival. 20 Daño mágico, daño de hielo; el daño se calcula con el Espíritu)
    - Escama de pez (un trozo de una escama de un monstruo acuático, desprendido del resto. Aunque no lo parezca, alberga grandes cualidades mágicas, y, usado por las manos adecuadas, puede lanzarse para que toda la magia se libere de golpe como una explosión al tocar a un enemigo. 20 Daño mágico, daño de agua; el daño se calcula con el espíritu
    Guiles: 310

    Equipo:

    [​IMG]
    MARK
    Lvl. 8
    Exp. sig. niv.: 40

    - PS: 42/73
    - PM: 26/26
    - Fuerza: 60
    - Defensa: 42
    - Poder Mágico: 0
    - Terapeucidad: 0
    - Espíritu: 30
    - Defensa Mágica: 38
    - Velocidad: 33
    Armas equipadas:
    - Porra de hierro (10 Daño físico)
    Habilidades pasivas:
    - Orgullo: cuando sus PS bajan de un 25%, su fuerza sube en un 25%.
    Picardía:
    - Insultar: provoca la atención de los enemigos, que le atacarán solo a él por todo lo que quede de ronda (Coste: 7 PM)
    - Trapicheo: roba un objeto a un enemigo, al mismo tiempo en que le daña con un ataque desarmado (solo usando su fuerza) (Coste: 3 PM)
    - Conquista: cura a una aliada mujer de todos sus estados alterados y los adquiere él en su lugar (Coste: 0 PM)
    - Chulería: se otorga a sí mismo Prisa (Coste: 11 PM)
    - Paliza: golpea físicamente con su arma dos veces (Coste: 5 PM)
    - Engaño: causa Confusión al rival (Coste: 8 PM)
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  20.  
    MrJake

    MrJake Game Master

    Capricornio
    Miembro desde:
    12 Julio 2012
    Mensajes:
    21,315
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Los ataques de Thorna, Jazz y Roxy fueron letales. Dejaron a dos de los enemigos por los suelos, y solo quedó un pirata, armado con un arma de fuego, que dio un par de pasos, asustado.

    —¡Atrás! ¡U os meteré un tiro entre ceja y ceja!

    Y Thorna, relamiéndose, dijo:

    —Ah, ¿en serio? Oh, venga. Adelante. Dispárame... me encantan los chicos malotes~.

    Y se aproximó a él en gesto siniestro y tétrico. Hasta que, al final, cumplió su amenaza. O lo intentó, al menos, porque la bala solo le rozó el hombro a la oficial.


    PIRATA PISTOLERO B
    Lvl. 5

    PS: 40/40
    PM: 20/20
    Fuerza: 50
    Defensa: 25
    Poder Mágico: 0
    Terapeucidad: 20
    Espíritu: 50
    Defensa mágica: 35
    Velocidad: 40
    Ataques:
    - Disparo (+10 Daño físico, mismo daño desde la fila de atrás)
    +50 experiencia
     
    • Zukulemtho Zukulemtho x 2

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso