Drabble de Naruto - La voluntad del fuego

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por Rahzel, 20 Octubre 2019.

  1.  
    Rahzel

    Rahzel Usuario popular Comentarista empedernido

    Aries
    Miembro desde:
    12 Mayo 2018
    Mensajes:
    800
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    La voluntad del fuego
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    412
    Actividad: Instagram ninja
    Recurso:
    [​IMG]
    Personajes: Mito Uzumaki y Hashirama

    La voluntad del fuego​


    El peligro se filtraba en el aire y recorría las vidas de cada uno de los habitantes de la aldea y todos los aledaños: el mundo ninja se veía en peligro si es que no se movían rápido para buscar una solución al problema que Kurama representaba.

    Hashirama, como nunca, se mostraba preocupado y realmente nervioso ante la única alternativa que tenían:

    —Sé que es riesgoso, pero quiero hacerlo —dijo Mito. Ya se lo había dicho antes, pero ahora estaban a solas y quería intentar convencerlo de alguna manera, de tranquilizarlo. Ella misma estaba nerviosa. Confiaba en su familia, eran expertos en las técnicas de sellado, pero esto… era la primera vez que hacían algo como eso. El jutsu de sellado podía fallar, Kurama podía escapar y en el peor de los casos… ella podía no soportar el poder de bijuu y verse destruida al albergar tanto poder en su cuerpo.

    Mito no quiso hablar de eso, debía verse como la mujer fuerte y valerosa que era porque la necesitaban en ese momento y flaquear no estaba permitido si iba a salvar a la aldea.

    —Mito, no tienes qué hacerlo —le dijo arrimándola a él y rodeándola por la cintura con sus brazos. Ella respiró e inhaló su esencia y se sintió segura entre sus brazos. Deseó con todas sus fuerzas que pudiera estar así durante el ritual de sellado que todo sería mucho más sencillo.

    Un mar de emociones se debatían en ella, entre todas sus inseguridades y los sentimientos que tenía por Hashirama. Alzó la vista y como si no hicieran falta más palabras, los dos se miraron y se dieron un tierno beso antes de que la puerta se abriera y la llamaran.

    Él dudó de soltarla, había más contras que pro en la idea de que ella fuera su contenedor, pero la mujer estaba decidida no sólo a hacerlo, sino, a conseguirlo.

    —No creas que te vas a salvar de los gastos de la fiesta de boda —le dijo ella tomando sus manos y quitándolas de su cuerpo. Le dio un beso en la mejilla y acomodó su traje antes de salir por la puerta.

    No sólo sería el recipiente del zorro, saldría victoriosa y podrían celebrar felices su boda. Con más de un motivo.

     
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  2.  
    HokageLaura

    HokageLaura Shaaaaaaaaaaannaro

    Escorpión
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2017
    Mensajes:
    464
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Vamos a ver ¿son o no son adorables? No sé cómo Kishi no profundizó en esta relación. Simplemente lo presentó como un matrimonio entre clanes y ya.
    Ha sido corto y muy bonito.
     
    • Adorable Adorable x 1
  3.  
    Luix

    Luix Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    21 Mayo 2015
    Mensajes:
    1,183
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Creo que nunca había leído algo así de esos dos, son realmente tiernos y sin duda me puedo llegar a ver algo así con el dúo. Es cierto que muchísimos personajes necesitaron mayor protundidad, pero bueno Kishimoto es Kishimoto (?)

    Aunque ha sido un escrito bastante resumido, manejaste bien los personajes y utilizaste bien el recurso. Me parece que lo transformarte a un momento crucial en su vida, y que incluso si hubiera visto a estos dos en el anime así hubiera gustado mucho.

    No he visto ningún problema en la gramática y demás, si hubiera deseado saber más de ambos después de haber cumplido con el propósito, pero me fascina tu escrito.
    Saludos ~
     
    • Fangirl Fangirl x 1
  4.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Me gusto ver algo de estos personajes por que verlos en fotos se suponía su actuar ademas que Hashirama es el mejor de los mejores ya que usan sus células para todo xD

    Pero me encanta ver algo y más que sea romántico, nada empalagoso pero significativo, algo tan importante como condenarse, salir victoriosa o morir.

    Me encanta sinceramente. Me agradó bastante. De personalidades no puedo hablar pero me pareció certero.
     
    • Adorable Adorable x 2
Cargando...
Similar Threads - voluntad
  1. Kiros Lionheart
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    544
  2. Saya Tyrs
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    836

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso