de Inuyasha - La Voluntad de Kagome [Guión de telenovela]

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por leti, 19 Noviembre 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Tomoee

    Tomoee Elfases de los bosqueses Espectroses Comentarista destacado

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Mensajes:
    2,179
    Pluma de
    Escritor
    Re: La Voluntad de Kagome [Guión de telenovela]

    hola

    wuau que emocionante capitulo amiga enserio que tienes aptitudes para la escritura pero me da gusto que sesshomaru este tratando asi a kagome que bicho raro le pico no jijijiji pero tambien la verdad kagura me caia de la patada pero ella sabia que si le decia eso a sesshomaru naraku la iba a matar y aun asi se arriesgo eso me da a entender que en el fondo di lo amo es algo un poco triste un final asi para una persona pero a pesar de eso como decirlo no logro sentir una tristeza no se tal vez sea cierto lo que luego me dicen que tengo corazon de hielo pero quien sabe por otro lado tu fic me gusta mas con el tiempo ya sabes que te seguire apoyando amiga

    te cuidas sayonara te quiero mucho
     
  2.  
    leti

    leti Guest

    Título:
    La Voluntad de Kagome [Guión de telenovela]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    123
     
    Palabras:
    1474
    Re: La Voluntad de Kagome [Guión de telenovela]

    Jeje es la acción de un macho que sabe que le están por quitar a su hembra. Quién sabe por qué los hombres se obsesionan con el sexo y creen que cuando una escoge lo hace basándose en quién es el mejor amante. De dónde sacan eso, ve tú a saber, pero siempre sacan eso de: “yo soy mejor que el otro” xD

    ¿Quién te entiende koto? Esta escena de Kagome madréandose a Kagura la puse por que tú querías ver que la desgreñara y ahora me sales con que te da pena ¬¬ jijiji, ¿Tan fea tranquiza le puso Kagome a la pija esa arrastrada? Jeje, creo que se me pasó tantito la mano, según yo estuvo leve!!!

    Tal cual en el manga!!!!!! Ahora tienes razón con respecto a que le faltó quizá más sadismo a la escena. Estuve pensando mil formas en las que Naraku matara a Kagura y la menos gore fue esa, lo otro se me hizo demasiado.

    Ahh, me alegra que te gustara la acción, todo el fic lo estuve preparando para llegar a este punto dramático, la muerte de Kagura por amor a Sesshoumaru y lo despiadado de Naraku asesinando a su propia hija.

    Pronto habrá más sorpresas!!!

    ¡AMIGUIS AVATOSA!!!!!! ¡UN MILLÓN DE GRACIAS POR SER TAN CHIDA CONMIGO Y POR APOYARME SIEMPRE!!!!!!!!!

    Me encanta el dramatismo, jejej no se nota? Pero yo creo que fue el mejor final para Kagura, si hubiera seguido viviendo, Sesshoumaru le hubiera seguido teniendo consideración y él y Kagome no podrían ser felices nunca!!! Naraku es capaz de eso y mil cosas más!!!!!!!!
    Sí, yo sé que semejantes exageraciones son de telenovela!! Pero pues yo digo que para eso son los fics, para exagerar todas las fantasías que tenemos dentro!!!!!!!!!!!!
    ¡Pati linda, te agradezco muchísimo por tus amables comentarios y por siempre apoyarme!!!!!!!!!!

    Eso sí, da lástima, pero murió por amor al menos, jejeje.
    Yo creo que cualquier mujer se pondría como loca de ver a la “amante” de su marido sentada en su mesa como si tal cosa. Ah, no te confundas, está mareada por que llegó a las 4 de la mañana y se tomó una botella de tequila ella sola con Inuyasha, ni siquiera estaba cruda, todavía estaba borrada, jiji.

    Me alegra que te siga gustando el fic. ¡Mil gracias amiga!

    ¡Hola Graciela! Es que pobre Kagome, acaba de acceder a los deseos de su marido ver a esa tipa, yo los hubiera matado a los 3, al marido al suegro y a la tipa. Espero que más o menos haya yo logrado cubrir con estos capítulos tus expectativas de romance, te prometo que pronto empezará ahora sí el verdadero duelo de amor!!!!

    ¡Gracias amiga, por tu apoyo!

    Efectivamente, ahora falta que desaparezca Inuyasha para que esos dos puedan estar bien.

    Ah, Sesshoumaru es como cualquier otro hombre. Por alguna razón se les mete en la cabeza que no hay nadie mejor que ellos para hacer el amor y entonces tratan de demostrarlo a toda costa. En realidad son unos celos de aquellos, capaces de matar por que alguien haya tocado a su mujer y para borrar las caricias del otro, la inundó con las suyas. Eso es pasión pura.

    ¿Por qué pobre Kagome? Yo digo que se ha de sentir bien chido que todo el mundo se quiera casar con ella, le ha de subir el ego hasta el cielo!!!!

    Y ahorita mismo me paso por tu fic!!! ¡Gracias amiga!



    Pero en realidad Kagura se portó así sólo por que iban a matar a su amado, de lo contrario hubiera seguido haciéndole la vida imposible a la linda Kagome. ¿A poco no fue romántico verla morir por su amado?

    Ay, cómo eres mala, pónte en el lugar de Kagome, ella no tenía ganas de estar con su marido, pero él se aprovechó de ella y la sedujo (yo quisiera que se aporvechara así conmigo) ella termina cediendo y cuando va a desayunar tranquilamente, ve a la “amante” de su marido sentada en su mesa!!!!!!!! ¿Cómo no iba a perder la compostura? Yo creo que cualquiera, hasta se quedó corta.

    Sí, Inu no Taisho se refiera a que él siempre se portó grosero con ella, por ejemplo, ella no podía estar con Sesshoumaru cuando estaba él presente, ni llamarle por teléfono, recuerda que Sesshoumaru cuando le contestaba el teléfono le decía: “ahorita no puedo hablar, estoy con mi padre, yo te llamo” y así por el estilo.

    Gracias a ti amiga y a todas las lectoras es que hemos podido llegar a sostener esta discusión y llegar a esta página: ¡GRACIAS AMIGA!

    Sí, puse estas palabras a propósito. Eres muy buena observadora. Anteriormente le había dicho linda o preciosa o reina, cuando la acosaba, pero era un acto machista, más que de cariño. Ahora, que ella por primera vez desde que se casaron se fue con otro hombre, aunque no haya llegado a más, le entró la inseguridad que le da a todos los hombres: la de perder a la mujer que sentían segura. No es de extrañar que un hombre que siempre se ha portado frío e indiferente, al ver que se le va la mujer, cambie de actitud, eso es lo que quise reflejar con ese cambio en la manera de hablarle. Sesshoumaru ya siente pasos en la azotea y no es para menos, Kagome ha cambiado drásticamente desde que ese ex novio suyo apareciera. Esa es la razón por la cual están esas palabras y esas actitudes en Sesshoumaru con Kagome. Naraku es igual que en el anime, es un maldito, por eso entiendo que no te sorprenda lo que es capaza de llegar a hacer. Kagura pues en realidad se dio cuenta de que amaba a Sesshoumaru (digo pasarse más de 3 años con un hombre sin tener sexo a pesar de antes haberlo tenido a manos llenas, yo creo que sí es amor) y llegado el momento no quiso que lo mataran, ¿verdad que sí quedó romántico? Me alegra que siga entreteniéndote y pues no te preocupes por lo de las personalidades, no me lo tomo a mal ni nada, está bien que me lo digas. Sí anuncié desde el inicio que variarían un poco de los originales, pues el contexto es diferente, Sesshoumaru es un hombre muy rico, pero no un youkai, al fin y al cabo es un hombre como cualquier otro y por eso le pinté esas actitudes, jejeje, ningún hombre se quedaría de palo al ver llegar a su mujer sin maquillaje, despeinada, con aliento alcohólico y oliendo a loción masculina. Claro que puedes estar segura que continuaré con el fic hasta el final!!!

    ¡Muchísimas gracias por tu apoyo amiga!


    jeje, es cierto, es poco creíble, pero si rebuscamos la respuesta te podría decir que Kagome estaba enamorada de Inuyasha pero estaba dolida por que se fue sin ella. Así que cuando Sesshoumaru apareció evitaba pensar lo más posible en Inuyasha, jeje
    Naraku es un maldito en toda la extensión de la palabra!!!
    Me alegra tenerte en suspenso xD nee mentira, ijiji enseguida te pongo lo que sigue.


    ¡Amiga muchas gracias por tu apoyo!!!!!!!



    Ahh Sesshoumaru está actuando como un macho al que le quieren quitar la hembra y ahora está haciendo todo lo que nunca hizo para demostrar que es mejor que el otro macho, eso suelen hacer los malditos hombres!!! Exacto!!! El punto era que Kagura se enamoró de Sesshoumaru (y digo, tenía que estarlo para andar de arrastrada con él y nunca haber vuelto a tener sexo y conformarse con besitos y abracitos!!)

    ¡Muchísimas gracias por tu apoyo amiga!!!!!!

    Bueno chicas, sin más les dejo el siguiente capítulo.

    BESOS!!!!!!!!!!
     
  3.  
    leti

    leti Guest

    Título:
    La Voluntad de Kagome [Guión de telenovela]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    123
     
    Palabras:
    3443
    Re: La Voluntad de Kagome [Guión de telenovela]

    Capítulo 20: Dilucidando los hechos

    Extremando precauciones y sacando la escolta de guardaespaldas, los Taisho se dirigieron a sus Oficinas Centrales. En el auto:

    TAISHO: Sé que a ustedes dos les gusta hacer lo que se les pega la gana sin avisarse entre ustedes y menos sin decirme nada a mí. Pero por nuestra propia seguridad, tendremos que saber cada uno de los movimientos de los 3, sin omisión alguna. De ello dependen nuestras vidas.

    SESSHOUMARU: Está bien.

    KAGOME: Por mí no hay problema.

    Una vez que llegaron a sus oficinas, Ayame interceptó a Kagome antes de que entrara a su oficina.

    AYAME: Señora Taisho, el joven Bankotsu la está esperando, dice que tiene algo muy importante qué decirle.

    KAGOME: Gracias Ayame –y entró a su privado.

    Sesshoumaru alcanzó a escuchar, pero en esta ocasión no le enceló que Kagome se encerrara con él. Ahora estaba seguro de que ella no tenía ninguna conducta licenciosa con Bankotsu. Desde hacía tiempo que ese tipo frecuentaba a su esposa pretextando asuntos del consorcio. Él llegó a pensar que Kagome era muy astuta y que había modificado el gps que traía siempre consigo, pues jamás en todo ese tiempo le había mandado un mensaje de alerta. Pero el día de ayer había comprobado, de una manera muy fea, que el aparato funcionaba y que su esposa había ostentado siempre una conducta verdaderamente intachable, conducta que él no había sabido valorar.

    BANKOTSU: ¡Señora Taisho!

    KAGOME: ¡Hola! ¿Cómo está? ¿Qué es eso tan urgente que tiene que decirme?

    BANKOTSU: Es un asunto muy delicado. Tiene que ver con el señor Naraku.

    En cuanto dijo Naraku, Kagome se estremeció, no sabía que esperar de es hombre.

    KAGOME: ¿Naraku? ¿Qué pasa? ¿Nos ganó alguna licitación o algo así?

    BANKOTSU: Voy a serte completamente sincero, ¿me dejas tutearte, verdad? Yo trabajo para él.

    KAGOME: ¿Cómo? –y un escalofrío recorrió su espalda, de inmediato se alertó y pensó en llamar a Sesshoumaru.

    BANKOTSU: Cálmate por favor, no te angusties, no te voy a hacer nada.

    KAGOME: ¿Cómo puedo saber que dices la verdad? –al saber que Naraku quería asesinar a Sesshoumaru, no le podía extrañar que también quisiera asesinarla a ella o al señor Taisho.

    BANKOTSU: Kagome, mira mis ojos, encuentra en ellos la mentira –su mirada realmente reflejaba sinceridad- Tengo que serte sincero, Naraku me había mandado a seducirte, pero quien resultó seducido fui yo. No me interrumpas, por favor, escúchame hasta el final –dijo al ver que ella iba a decirle algo- Así es, mi objetivo era seducirte, para destruir la confianza que tú y Sesshoumaru se tenían, de esta manera el sólido equipo que ustedes forman y su habilidad para negociar se vería mermada y él podría ganarles. Pero Kagome, eres una persona tan cándida, a pesar de estar rodeada de gente que no vale nada, tú conservas tu integridad, tus ganas de vivir, de luchar, de tener algo para qué existir. Mientras iba tratándote más me iba maravillando de tu forma de ser y eso hizo que llegado el momento, no pudiera actuar. Discúlpame, por haber abusado de tu confianza. En todo este tiempo que pasamos juntos, tú siempre fuiste tan sincera y amable conmigo, que me hiciste entender el significado de la amistad y de muchos otros sentimientos humanos. Yo entré a trabajar con Naraku por que ya no me importaba nada, ni siquiera mi propia vida. Pero tú me has hecho entender que cada vida es valiosa y que debo apreciarme a mí mismo para poder apreciar a los demás. En fin, no quiero aburrirte. El punto es que como no pude seducirte y ostentarte ante Sesshoumaru como un trofeo, Naraku me ha pedido que te mate, cosa, que naturalmente no haré. Sé que tendré que pagar el precio por traicionar a mi amo, pero no me importa, eso es lo correcto, ¿no es verdad? Eso es lo que se debe hacer. Bueno, antes de irme tengo dos cosas más que decirte.

    KAGOME: Adelante Bankotsu –conmovida en extremo.

    BANKOTSU: Jakotsu también trabaja para Naraku, tanto sus activos como los míos son fantasmas, son puras especulaciones, no son reales, en pocas palabras no tenemos nada con qué respaldar nuestras inversiones en el consorcio. La idea de Naraku era que en cualquier momento, cuando se necesitaran nuestros activos, al no estar disponibles y evidenciarse que eran fantasmas, se causara una crisis financiera muy fuerte y colapsara el consorcio. Te pongo sobre aviso, aunque quizá ya sea muy tarde.

    KAGOME: No, no es demasiado tarde, todavía podemos hacer algo, te lo agradezco de todo corazón. ¿Y la otra cosa que tenías que decirme?

    BANKOTSU: Debo decírtelo aunque sé que es imposible, pero, yo, ¡me enamoré de ti!

    KAGOME: Bankotsu…

    BANKOTSU: No es necesario que digas nada, sé que estás enamorada de tu marido y él tuvo mucha suerte de encontrarte y de atraparte. Lástima que no lo merezca. Bueno, ya dije lo que tenía que decir. Cuídate mucho, Kagome linda.

    KAGOME: Bankotsu, ¿cuál es el precio que tienes que pagar por haber traicionado a Naraku?

    BANKOTSU: ¿Para qué lo quieres saber?

    KAGOME: Por favor, dime.

    BANKTSU: Está bien. El precio es mi vida.

    KAGOME: Espera, no te puedo dejar ir, ¡yo no puedo!

    BANKOTSU: Es inevitable linda, no hay nada qué hacer, aunque me tarde en salir de aquí 3 o 4 horas, el resultado al final será el mismo. Pero te agradezco por preocuparte.

    KAGOME: No, sí se pude hacer algo, por favor, espera. Déjame devolverte el favor al menos.

    BANKOTSU: Está bien, pero insisto, no se puede escapar de Naraku, no lo conoces.

    KAGOME: Verás que sí. ¿Ayame? –dijo por la bocina- Dígales a mi esposo y a mi suegro que los necesito urgentemente en mi oficina, por favor, pero dígales que vengan de inmediato.

    AYAME: Enseguida señora.

    BANKOTSU: ¿Qué piensas hacer?

    KAGOME: Ya lo verás.

    En ese momento entraron Sesshoumaru y su padre.


    TAISHO: ¿Qué es ese asunto tan urgente?

    KAGOME: Siéntense. Escúchenme dos minutos sin interrumpirme, por favor –y les contó lo que Bankotsu le había dicho.

    SESSHOUMARU: Está bien, gracias por avisarnos justo cuando estamos por requerir esos activos, pero ¿y ahora qué quieres que hagamos? ¿Sentarnos todos juntos a llorar?

    KAGOME: Sesshoumaru por favor, abandona ese tono ¿quieres? Lo que debemos hacer es sacar de aquí a Bankotsu sin que nadie lo vea.

    SESSHOUMARU: ¿Y qué ganaremos con ello?

    TAISHO: Tiempo, unas horas bastarán. Hasta ahorita no tienen manera de saber si Bankotsu ya mató a Kagome o no. No se sabe hasta qué hora podría tener oportunidad. Si no sale de aquí, pensarán que todavía no cumple su objetivo.

    SESSHOUMARU: ¿Y qué haremos?

    KAGOME: Necesitamos de esos contactos tuyos papá, con los que podemos obtener identificaciones, necesitaremos un pasaporte falso.

    BANKOTSU: Linda, te agradezco, pero aunque me vaya del país, Naraku me encontrará.


    SESSHOUMARU: ¿A quién le dices linda? –sujetándolo de las solapas- Idiota, respeta a mi esposa.

    TAISHO: Cálmate, suéltalo. No tiene sentido enojarse por una cosa así.

    KAGOME: Naraku te buscará prácticamente en cualquier país, eso es cierto, pero eso puede hacerse siempre y cuando el lugar tenga comunicaciones, cámaras de seguridad, etc. El lugar al que te pienso mandar no tiene nada de eso y no correrás peligro. Ahora, lo que se me acaba de ocurrir es que habrá de mandar a alguien de intendencia aquí, para que arreglen algo, usarás su uniforme y saldrás de mi oficina, así nadie sabrá que ya no sigues aquí. Papá, entonces tus gente lo contactará y se lo llevarán al aeropuerto. Si hacemos todo esto en menos de 1 hora no habrá manera de que Naraku pueda rastrearte.

    TAISHO: De acuerdo, hagámoslo.

    Así lo hicieron y una vez que Bankotsu había abandonado la oficina, permanecieron varias horas ahí. A las 6 de la tarde se fueron a su mansión, siempre custodiados por sus guardaespaldas.

    Una vez en casa, el señor Taisho estaba leyendo en los periódicos las noticias de la tarde y les enseñó a su hijo y a su nuera uno de los encabezados: “Kagura, la hija del poderoso empresario Naraku, fue encontrada muerta hoy a las 8:15 de la mañana en las Lomas de Chapultepec”.

    SESSHOUMARU: ¡Maldito! ¿Cómo pudo matar a su propia hija?

    TAISHO: Ese hombre no se anda con tientos, eso ya lo sabíamos. Sin embargo, llegar a matar a su propia hija es algo que va más allá de cualquier límite.

    KAGOME: Sesshoumaru dime algo: ¿Exactamente hace cuánto tiempo que Kagura apareció en tu vida?

    SESSHOUMARU: Deja eso, ¿quieres? No tiene importancia, ya está muerta.

    KAGOME: ¡Idiota! No lo digo por celos. Sí nos importa y mucho, si Naraku mandó a Bankotsu a seducirme, es muy lógico que haya mandado antes a Kagura con el mismo fin. Es importante conocer la fecha, para saber si está relacionado directamente con el decaimiento de los activos del consorcio. Cuando yo llegué con ustedes estaba a punto de irse a la quiebra, pero nunca me dijeron cómo fue que llegaron a esa situación. También es importante lo que sabemos sobre Jakotsu y Bankotsu, eran aliados de Naraku, seguramente filtraron información muy valiosa, sobre concursos, licitaciones y contratos, cosa que le sería muy útil al principal consorcio competidor.

    Sesshoumaru y su padre le detallaron todo lo que quiso saber y así pudieron llegar a una conclusión.

    KAGOME: Por lo que me dicen se deduce lo siguiente: Naraku se dio cuenta de que usted Señor Taisho y su esposa formaban un buen equipo de trabajo y que juntos estaban convirtiéndose en la mayor competencia para su consorcio. Intentó separarlos, pero como no pudo, infiltró a Bankotsu y a Jakotsu, para boicotear la empresa. Como no estaba resultando del todo bien, asesinó a su esposa. El paso lógico era que al no estar presente su señora esposa, Sesshoumaru empezara a hacerse cargo de su parte en el consorcio. Es en ese momento que manda a Kagura, para distraerte de tus obligaciones y como tu padre estaba de duelo, no daría el 100%, todo ello aunado a los dos espías lograría mermar las finanzas del consorcio. Una vez a punto del colapso, le ofreció a tu padre una buena suma. Así asimilaría al consorcio Taisho y tendría el monopolio de muchos rubros en el país.

    SESSHOUMARU: Ese mal nacido, me las va a pagar todas juntas.

    KAGOME: No hay que precipitarse. Es un tipo sumamente astuto y no tenemos pruebas de ningún tipo. Habrá que trazar un plan para poder evidenciarlo, por que de lo contrario está claro que no podremos vivir en paz. Es capaz de cualquier cosa para lograr sus objetivos.

    TAISHO: Habrá que pensar muy detenidamente el asunto.

    SESSHOUMARU: Esto no se quedará así.

    Justo en ese momento, sonó el celular de Kagome.

    KAGOME: Diga. ¡Hola corazón! La verdad no estoy bien, tengo muchísimos problemas. ¿Recuerdas al tipo que te conté que es nuestro principal rival? Recibimos una advertencia que si nos hubiera llegado un poco tarde, no te estaría yo contando. Sí, si quiero verte. Pero esta vez no podrá ser en privado, ese hombre amenaza nuestras vidas. ¿En el restaurante de Chapultepec? Me parece perfecto. Sí, en 30 minutos está bien. Perfecto, nos vemos entonces. ¡Besos!

    SESSHOUMARU: No puedes salir, sabes que es peligroso.

    KAGOME: Pero no podemos congelar nuestras vidas por temor a un atentado.

    SESSHOUMARU: ¿Prefieres arriesgarte entonces?

    KAGOME: Algún precio tendría que pagar.

    SESSHOUMARU: ¿A quién vas a ver?

    El señor Taisho salió discretamente, para dejarlos tratar sus asuntos de pareja solos.

    KAGOME: Yo jamás te hice preguntas, si yo no las hice, tú no tienes derecho a preguntar.

    SESSHOUMARU: No preguntaste por decisión propia, pero yo exijo saber, está en las cláusulas, ¿lo recuerdas?

    KAGOME: ¿Después de tanto tiempo tienes que recurrir a ellas? De acuerdo, voy a ver a un amigo.

    SESSHOUMARU: ¿Sólo amigo? ¿Cómo se llama? ¿Dónde lo conociste? ¿Qué fue de ti?

    KAGOME: ¡Cuántas preguntas! Pero no estoy obligada a responderlas, puesto que en ninguna cláusula del contrato lo indica. Mi obligación sólo es informarte lo que voy a hacer. Así que saldré con un amigo, estaré en el restaurante de Chapultepec, ya escuchaste. No sé a qué hora regrese. Voy a cambiarme, con permiso.

    La joven respondió secamente y se dirigió a cambiarse. Esta vez Jaken sí la llevó, por órdenes expresas de Sesshoumaru y además un auto de guardaespaldas los seguía. El joven que la llamara ya estaba esperándola en el lugar de la cita.

    KAGOME: ¡Inuyasha!

    INUYASHA: ¡Pensé que no vendrías! –dijo y la abrazó efusivamente.

    KAGOME: Pero si te dije que vendría. ¿Por qué no habría de hacerlo?

    INUYASHA: Por que tu marido no te dejara.

    KAGOME: ¡Estás muy elegante! ¿Puedo saber el motivo?

    INUYASHA: Por que vengo a verte, quiero que nos veamos bien juntos. Tú ahora andas siempre tan formal y elegante. Es por eso.

    KAGOME: Sabes que a mí nunca me han importado las apariencias. Las cuido por que me obligan.

    INUYASHA: Dejemos eso de lado. Tengo algo que proponerte.

    KAGOME: ¿Qué es?

    INUYASHA: Escucha con atención y no me interrumpas. Contacté con un investigador en la Universidad de California, en Estados Unidos. Me aceptó como su estudiante de maestría.

    KAGOME: Felicidades –dijo un poco triste- pero, eso quiere decir…

    INUYASHA: Te dije que no me interrumpieras. Existe la posibilidad de irse a vivir a los dormitorios del campus o bien, si se es casado, me darían una prima extra para gastos de instalación y así rentar un departamento. Además yo tengo lo que he ahorrado en este tiempo. En la Universidad de California existe un Centro de Investigación en Fotosíntesis. Investigan prácticamente todos los aspectos: desde biofísica, bioquímica, fisiología e incluso hay alguien que se dedica a pescar nuevas especies en diferentes hábitats. ¡Es lo que siempre te ha gustado, lo que toda la vida quisiste hacer! Un centro completo dedicado a estudiar lo que a ti te gusta y desde cualquier aspecto que quieras. Yo estaría en la misma Universidad, en la División de Ciencias Biológicas y tú en ese centro. ¡Estaríamos los dos juntos trabajando en la misma Universidad! Deja a ese tipo y cásate conmigo. ¡Vámonos juntos Kagome! –dijo lleno de emoción el joven.



    **********___________**********


    ¡Hasta aquí llega el capítulo de hoy!!!!! Espero que haya sido de su agrado.



    ¿Kagome abandonará a Sesshoumaru por seguir a Inuyasha?



    ¿Podrá divorciarse sin que Sesshoumaru le haya sido infiel?



    ¿Kagome le será infiel a Sesshoumaru con Inuyasha?



    Kagome se enfrenta a un dilema en su vida, ¿qué escogerá?


    La respuesta a estas preguntas no se las pierdan el lunes a esta misma hora aquí mismo!!!!!!!!!!



    Amigas, les agradezco infinitamente por su apoyo incondicional a lo largo de este fic, ha sido muy importante para mí. No tienen idea de la emoción que me ha dado ver sus comentarios y que se sumen nuevas lectoras. Me emociona mucho. ¡GRACIAS!



     
  4.  
    my_lady

    my_lady Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    29 Abril 2007
    Mensajes:
    462
    Pluma de
    Escritor
    Re: La Voluntad de Kagome [Guión de telenovela]

    nooo kagg no dejes a sessho! menos para quedarte con inuyasha!! mejor con banki ^^ jajaja... como venia diciendo, que el señor inu no taisho los mantenia mas unidos, mira que los deja solos, y ya comienzan a pelear!

    Pobre bankotsuu!! nooo! no kieroo! que no se valla! pobre de naraku si le hace algo!! a jakotsu que le haga lo que quiera, pero a banki no!

    Kagome NO puede dejar a sessho! ade+, es por su madre! ^^


    amiga, una ultima cosa antes de irme a dormir :P (aca en argentina es la 1 jajaja, y me levante temprano) cuando vas a aclarar lo de kikyo? :S

    y... porque en ese momento bankotsu no le planto un beso!? me hubiese ido a dormir trankila T.T eresss mala! pero... yo se un lugar donde naraku no encuentre a bankotsu! *-* sabes que... me lo regalas para navidad *-* =D
    bueno... si kag quiere irse con inu y dejar a sessho, tambien lo resivo :P

    =D=D

    jajaja, amiga me ha gustado mucho esta conti, estare esperando la proxima!
     
  5.  
    Tomoee

    Tomoee Elfases de los bosqueses Espectroses Comentarista destacado

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Mensajes:
    2,179
    Pluma de
    Escritor
    Re: La Voluntad de Kagome [Guión de telenovela]

    hola

    bueno esto es todo un dilema mmmmm por una parte yo se que kagome quiere a sessho y por otra parece muy tentadora la oferta de inuyasha pero tambien esta ese acuerdo y pues hay no mi mente se saco de onda ya no sabe ni que pero si sabe que tu fic te esta quedando super chido y eso de que bankotsu se enamoro de kagome aaaaa pero no es correspondido bueno aveces asi pasa no asi no es cierto mo me perviertes yo ya lo era jojojo no no es cierto solo que en la escuela si hablamos con mucho albur y pues uno ya le encuentra el doble sentido jajaja pero esperare anciosa el siguiente capitulo de mi telenovela favorita

    te cuidas amiga te quiere mucho sesshomaruk sayonara
     
  6.  
    Kotono

    Kotono Fanático

    Virgo
    Miembro desde:
    19 Julio 2006
    Mensajes:
    1,069
    Re: La Voluntad de Kagome [Guión de telenovela]

    Antes de empezar mis comentarios, tengo algo importante que hacer :o
    Desde ahorita le aviso que Bankotsu es mio y solo YO puedo llamarle Banki ò.ó

    Entendido y anotado ¬¬

    Espero ^^


    Ahora reanudando xDDD

    Me gusto la continuacion, Bankotsu tambien termino traicionando a Naraku (PObre, todo mundo lo traiciona :( ) Todo por la gran admiracion y aprecio que le tiene a Kagomesita. Solo espero que consiga escapar, ya que Kagome lo iluciono con salvarlo y seria horrible que no lo lograra.

    Y estuvo fuerte lo que Inuyasha le pidio a Kagomesita, y si fuera fan de Inu y Kag, dijera: Dile que si y largate con el!

    Pero como no lo soy xDDD Dire: Sesshoumaru lo puede todo, luego tendras otra oportunidad *-*

    Espero la continacion, te cuidas, besos ^^

    PD: Si queria que de la desgreñara, pero no cuando la tipa se estaba arrepintiendo xDDD De todas formas Kagura siempre da penita xP
     
  7.  
    patricia

    patricia Guest

    Título:
    La Voluntad de Kagome [Guión de telenovela]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    123
     
    Palabras:
    92
    Re: La Voluntad de Kagome [Guión de telenovela]

    me dejaste sin palabras bueno ya que recupere el habal solo tengo algo que hacer ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
    increible sorprendente porque lo dejaste ahi me estas matando no puedo creern que naraku haiga matado a la mami de seshie y la gran perspicacia de kagome para a ver llegado a esa conclusiones es increible porfa conty conty quieero conty ay perdon me emocione es que me encantooooooooooooo bueno ya me calme ay te felicito amiguis bueno bye te cuidas y recuerda tienes mi apoyo
     
  8.  
    pomy

    pomy Usuario popular

    Libra
    Miembro desde:
    20 Octubre 2007
    Mensajes:
    626
    Pluma de
    Escritora
    Re: La Voluntad de Kagome [Guión de telenovela]

    ja yo no lo dejo a sesshomaru ni el mil años!!


    peeeero la oferta esta buena, no?? y ella seria "normal" de ser que... amase a inuyasha


    pero lo ama? no lo creo jejejeje


    emmm buenoooo me gusto este capitulo. te cxuento que son las 4 de la mañana y me acoste a dormir, y (mira hasta donde lñlega mi obsecion) me levante, prendi la makina y espere a que cargara para poder ver si habias publicado algo, ves???


    y lei esto!!! genial!!!


    tmbn queria agradecerte por tus comentarios en mis fics!! muchas gracias


    bueno, nos estamos leyendo


    besos!!!


    atte: la pomy
     
  9.  
    Michiee_xX

    Michiee_xX Guest

    Título:
    La Voluntad de Kagome [Guión de telenovela]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    123
     
    Palabras:
    70
    Re: La Voluntad de Kagome [Guión de telenovela]

    Holaa! bueno me ha gustado mucho tu fic =)

    esta super bien! pero no lo dejes ahí!
    jeje bueno tienes mi apoyo =D

    y bueno si te quieres pasar por mi fic (hago publicidad subliminal xD)

    Duelo de besos.

    buenoo siguelo prontoo! jeje
     
  10.  
    Candeela

    Candeela Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    30 Octubre 2007
    Mensajes:
    164
    Pluma de
    Escritora
    Re: La Voluntad de Kagome [Guión de telenovela]

    Qe buen capi!!! je ojala no se valla... Inuyasha es un tonto!!! Bueno amiga ,me tome un ratito para leerlo porq estoy estudiando a full!!!
    Me gussto mucho en serio!!! Queres leer mi fics asi m das tu opinion!! dele en la firma esta el url!!!

    BsOOOOOOOOOOO!!!!!!!!! y conta con mi apollo!!!!

    Espero hasta el lunes para la...

    CoNtIiIiIiIiIiI!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  11.  
    joha suki

    joha suki Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Abril 2007
    Mensajes:
    493
    Pluma de
    Escritora
    Re: La Voluntad de Kagome [Guión de telenovela]

    holaaaaaaaaaaaaaaaa218416321
    te esta quedando muy bueno tu fic
    cada capitulo que publica es cada ves mas y mas emocionante
    y ahora que ara kagome aceptara la propuesta de inuyasha
    me dejaste super intrigada
    por favor continualo pronto:ANYWORD:6jrtyuryr
     
  12.  
    Pam

    Pam Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    25 Diciembre 2006
    Mensajes:
    484
    Pluma de
    Escritora
    Re: La Voluntad de Kagome [Guión de telenovela]

    Perdón haberme pasado tan tarde amiga!!! ToT
    Es que tuve examen ayer y hoy estoy otra vez libre!!! Por cierto, pobre Kagura. Naraku no tiene ni siquiera compación de su hija!! La verdad que es todo un monstruo-como siempre lo fue-pero ahora aún más!!! Me gusto la pelea de Kagome con Kagura en el cap anterior...Kagome resulto ser una excelente boxeadora!!! xD Además de dar unos derechazos increibles!!! xD Jamás creí que Bankotsu se enamorara de Kagome, pero era de esperarse en parte, ya que después de todo, creo que ya no obedecia mucho a su amo!!!
    La propuesta de Inu si que esta bien tentadora para Kagome, pero dudo que ella se vaya con Inuyasha, ya que-desde mi punto de vista-se ha enamorado de Sesshomaru, aunque ambos no lo admitan en verdad!!! Como siempre, tu narración esta de mil maravillas y más emocionante que nunca!!! Espero anciosa el proximo cap!!
    Abrazos de oso para ti amiga!! xD
    Bye...
     
  13.  
    SARITZ

    SARITZ Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2007
    Mensajes:
    287
    Re: La Voluntad de Kagome [Guión de telenovela]

    HOLA!
    he estado leyendo tu historia y en parte me gusta..pero lo que no me esta gustando del todo, es que sesshomaru y su padre le esten destrullendo la vida de kagome, solo para su propio beneficio .T.T.
     
  14.  
    Miky-chan

    Miky-chan Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    1 Octubre 2006
    Mensajes:
    32
    Pluma de
    Escritora
    Re: La Voluntad de Kagome [Guión de telenovela]

    wow esta muy emocionante, primero aparece inu, desspues mure kagura, bankotsu se ace bueno, y ahora inu le propone esto!!! bueno si me dejas opinar yo creo k deberia ir, ya k asi se podria sacar de encima a naruku y enseñarle una leccion a sessh! pero bueno tu lo aces muy bien y seguro k ya saves k poner! bueno nos bemos pronto, XAUUU!!! ^-^

    p.p.s: siento no aver puesto nada antes!
     
  15.  
    *~Barby~*

    *~Barby~* Guest

    Título:
    La Voluntad de Kagome [Guión de telenovela]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    123
     
    Palabras:
    174
    Re: La Voluntad de Kagome [Guión de telenovela]

    Que gran capítulo, me ha encantado! *-*

    Pasaron demasiadas cosas, secretos q salieron a la luz y cosas inesperadas (jamás me imaginé q Bankotsu se enamorara de Kagome). Además, están los evidentes celos de Sesshomaru, fue una bendición q apareciera Inuyasha, así Sesshomaru cambiará su forma de ser para no alejar a Kagome de su lado :D, aunque... Inuyasha se ve mejor persona :S

    Pero en q lío has puesto a Kagome! :O!, ahora no podrá decidir, es obvio q querrá irse con Inuyasha, cumpliría todos sus sueños estando a su lado y alcanzaría la felicidad sin dudarlo, pero... está lo de su matrimonio, las cláusulas y lo q siente por su esposo, si es q siente algo lo suficientemente fuerte como para hacerla dudar.

    Sigues dejándome intrigada! Espero muy ansiosa la continuación de tu fic, el cuál está buenísimo y me ha encantado desde el comienzo :D

    Sigue así!
     
  16.  
    gene

    gene Guest

    Título:
    La Voluntad de Kagome [Guión de telenovela]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    123
     
    Palabras:
    424
    Re: La Voluntad de Kagome [Guión de telenovela]

    ¡¡Chan, chan, chan, chan!!! !!!Leeeeeeeetiiiiiiiiii!!! Esto es muy interesante, cuantas preguntas cada vez que creo que se algo en tu fic te empeñas por sacarme mil preguntas mas. Si doy mi breve opinión, bien ya imagino el rumbo al que te referías mas todavía no estoy segura de una cosa, primero, al principio del fanfic pensé que era mucho con que el matrimonio fuese por obligación pero luego me dije que el obstáculo seria la intervención de [[Naraku|Naraku]] en su relación, mas tarde sacas a una hermana escondida para Kagome, la muerte de [[Kagura|Kagura]] por parte de su padre Naraku (de forma sorprendentemente noble -para mi-), Inuyasha haciendo de mal tercio, Bankotsu declarándose y soltando toda la verdad y la propuesta de dejar a Sesshomaru que le hizo Inu (sino es que se me olvida algo además de una boda entre la otra pareja y la proposición de [[Kouga|Kouga]] U-_-)... la verdad no estoy segura de cual de ellos interfiere de peor manera para la pareja o ayuda a aclarar mis dudas, tampoco se como manejaras a los personajes ya que pones como interrogantes que Kagome se podría separar de Sesshomaru dejándolo por Inuyasha, así que no se si pones las preguntas para que opinemos o por el simple hecho de querer dejarnos sin la mas mínima idea de que es lo que haces... y yo que pensaba que ocultaba en lo posible los problemas futuros que podrían presentarse en mis historias, tu sencillamente disfrutas dejarnos a la expectativa, curiosos y a medio morir por no saber nada ¬_¬ (¡maluca!).... no digo que no me guste el fic ni que sea enredado,… por que por el contrario me encanta solo no quiero que se vuelva confuso o que sea muy complicado llevarle el ritmo, confió (y estoy segura, como siempre) en que mantengas el equilibrio entre todo como hasta ahora haz hecho...

    Wuow y eso que empecé diciendo que era una breve opinión xD

    ¡¡Espero tu conti!!Cuídate mucho

    Atte. Gene
     
  17.  
    Graciela C.

    Graciela C. Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    29 Junio 2007
    Mensajes:
    293
    Pluma de
    Escritora
    Re: La Voluntad de Kagome [Guión de telenovela]

    Hola! al fin puedo leer tu fic (que suerte que ya es lunes jejejeje! xD) pues yo pienso que Kagome lamentablemente se quedara, aunque quien sabe, ponte que la hagas irse con Inuyasha para despues darse cuenta que ya no lo quiere, sino a su esposo no? eso siempre pasa... espero que bankotsu no sea encontrado por Naraku.. ¡que cruel matar a la mama de sessh! y que paso con jakotsu??? espero ansiosa el proximo episodio,porque es una bella historia
     
  18.  
    dark_kikio_x

    dark_kikio_x Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2006
    Mensajes:
    95
    Re: La Voluntad de Kagome [Guión de telenovela]

    que que!???
    nooo como k irse con inuyasha, k ni se le
    ocurra! como va a dejar a seshomaru! mmm
    bueno confio nk se va a kedar
    mejor k naraku mate a inuyasha en lugar de
    sesshomaru muajajaja!! no no es cierto
    es solo un momento de rabia ja!

    bueno espero la pox conti

    xoxo luz
     
  19.  
    patricia

    patricia Guest

    Título:
    La Voluntad de Kagome [Guión de telenovela]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    123
     
    Palabras:
    152
    Re: La Voluntad de Kagome [Guión de telenovela]

    amiga no se como decirte esto a si que lo dire rapido ya no podre disfrutar de tus mara villosos incs a por cierto te felicito por el nuevo que acabas de escribir se que debe de estar increible pero es que ya no me va a ser posible seguir en este foro me lo tiene ltra prohibidisimo perdoname yo me siento tan mal de veredad deverias de ver mi casa jeje perdon pero al menos algo comico te ayuda a salir de esta depresion perdoname y hasta nunca talvez alguna vez pueda volver pero no sera `pronto este es mi ultimo post bueno bye te cuidas te quiero muchisimo me hiciste muy feliz con tus finc y espero que sigas asi bueno ahora si me despido bye te cuidas y recuerda desde donde este recuerda que tienes mi apoyo bye amiga
     
  20.  
    leti

    leti Guest

    Título:
    La Voluntad de Kagome [Guión de telenovela]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    123
     
    Palabras:
    1634
    Re: La Voluntad de Kagome [Guión de telenovela]

    Jeje, de hecho, ya los está dejando solitos que hagan sus bussines, él ya no interviene tanto!!

    Por Bankotsu no te preocupes, lo salvó el confesarle su amor a Kagome, jeje

    Ahh, ese es el punto de todo, le has dado justamente el clavo!!! Qué onda con la mamá de kag si ella se va?

    Perdón por andarte desvelando, no es mi intención, jiji, bueno sí lo es que leas el fic pero no que te desveles, gomenasai. Lo de kk se lo aclarará kagome a Sesshoumaru cuando le tenga confianza. En otras palabras, todavía le cuelga, pero no se me ha olvidado, será ya casi hasta el final.

    No serías la única que recibiría gustosa a sessh si kag lo bota, jejeje.

    ¡Muchísimas gracias por tu valioso apoyo amiga!!!!!!!

    Hola!!!!!! Amiga!!! Mucho tiempo sin vernos, más bien sin leernos!!! Jeje.
    Me alegra mucho que te esté gustando esta nueva historia!!!

    ¡Mil gracias por empezar a leer el fic!!!!!!

    Sí, pobrecita kagome tiene un panorama muy confuso. Lo del amor de Bankotsu por kagome viene a ser la cereza del pastel: TODOS QUIEREN CON KAGOME!!!!! Jajaja, lo del doble sentido te entiendo perfectamente, acá somos iguales.

    ¡Muchas gracias amiga!

    Calma koto, no te preocupes, nadie te quitará a Bankotsu. Jeje.

    Claro que escapará, además tengo una gran sorpresa reservada para él. Kagome le perdona todo por que se enamoró de ella y fue sincero. Estoy segura de que te gustará.

    Claro que está denso Inuyasha: Si fue su novio y se quería casar con ella, la conoce muy bien y está jugando su mejor mano.

    Sesshoumaru tiene la desventaja de haber sido gandalla con ella y de haberla obligado, de hacerla suya a la mala.

    Es justamente en esa situación que radica el dilema de Kagome. Ah sí, Kagura siempre da pena, si fuera más malvada causaría admiración, pero como no llega al nivel de su padre, pues nomás da pena. Jajaja.

    ¡MIL GRACIAS AMIGA MíA!!!!!!!!

    Es que Naraku tejó toda una red de maldad alrededor de los Taisho y Kagome lo descubrió por conveniencia propia, por que su propio pellejo está en juego. Todavía tengo un par de sorpresitas más con respecto a la maldad de Naraku!!!!!!!!!

    Pati linda como siempre tus comentarios me levantan el ánimo hasta los cielos!!!!! ¡MIL GRACIAS!!!!!!!!

    Ahh, es que ese el punto, Kagome amaba a Inuyasha, pero se sintió defraudada cuando él se fue. Aunque él le pidió que se casaran ella y sus ideas locas no la dejaron casarse con él. Ahora el punto es que ya pasó el tiempo (casi 4 años) y ella está indecisa entre Sesshoumaru, frío, déspota, creído y además aprovechado e Inuyasha, tierno, lindo y que la ama con locura y se lo dice abiertamente.

    Ay amiga, eres bien chida conmigo, prometo que daré mi máximo esfuerzo para corresponder a tu confianza y a tu gran apoyo.

    ¡Muchísimas gracias!

    ¡Hola! ¡Me alegra que te haya gustado. Por supuesto que lo seguiré, no te defraudaré. Claro que me paso por tu fic y te dejo mi opinión!!!!!!!

    ¡Muchas gracias!

    Ohh!!!!!!!! Inuyasha es chido con Kagome, por qué lo de tonto? Jejjee, además es para que el babotas de Sesshoumaru abra los ojotes!!!
    Perdón por distraerte de tus obligaciones amiga!!!! Claro que leeré tu fic enseguida!!!

    ¡Muchísimas gracias por tu apoyo!

    Me da mucha emoción que te siga gustando la historia!!!
    Kagome tiene un gran dilema, a ver cómo lo resuelve. Eso de tener al que fue el amor de su vida y estar casada con otro al que empieza a amar, está denso.

    ¡Muchas gracias por tu apoyo!

    ¡Amiga! Tú no te preocupes, lo principal siempre son las obligaciones, ya después lo demás. Kagura da penita y su padre es un desgraciado, pero tan malvadamente hermoso, que es de admirarse, jajaja. Kagome se tenía que desquitar de esa vieja bruja, le aguantó todo menos que estuviera en su casa, ahí estalló la dulce Kagome. Bankotu es un encanto con Kagome!! Le salvó la vida, le dio información importante y además le dijo que la ama!!!!!!!!!

    No te creas del todo esa parte amiga, recuerda que a final de cuentas Sesshoumaru la obligó de una manera muy gacha a casarse con él e Inuyasha es un encanto, pero Kagome le huyó por que se quería casar con ella. ¡Pobre Kagome!

    ¡Mil gracias amiga, por tu apoyo!

    ¡Hola! ¡Bienvenida al fic! Entiendo que te desagrade la manera en la que están unidos Sesshoumaru y Kagome, pero si no se hubieran dado las cosas así, hubiera sido imposible que se casarán, son muy diferentes y con intereses totalmente opuestos. Pero te prometo que pronto se sabrá la verdad acerca de los verdaderos sentimientos de nuestros protagonistas!!!

    ¡Muchas gracias!

    ¡WOW!!!!!!!! ¿Verdad que la elección de Kagome por Sesshoumaru no es tan obvia? ¡Eh alguien entiende a la linda Kagome! Tus comentarios me llenan de alegría!!!!!!

    ¡Muchísimas gracias amiga!

    ¡Hola! ¡Bienvenida al fic! Me alegra mucho que sea de tu agrado el fic, pues el objetivo es entretenerte y hacerte pasar un buen rato.

    ¡Muchas gracias y nuevamente bienvenida!

    Ehh viva!!!!! Sí te gustó la trama, por un momento pensé que a lo mejor estaría muy enredada y provocaría disgusto. El enamoramiento de Bankotsu era una de las sopresitas que tenía reservdas, pronto tendré más con respecto a él mismo. Híjole, pues quién sabe que vaya a ocurrir ahora que apareció su antiguo amor de Kagome, por que si nos ponemos en su lugar, pues Sesshoumaru no le ha demostrado mucho amor que digamos. Sí es muy apasionado y en el sexo está más que claro que la desea, pero eso también puede hacer que ella se sienta simplemente utilizada. Y si lo comparamos con Inuyasha, como tú dices, parece mejor persona.

    Efectivamente Kagome tendrá que considerar muchas cosas antes de tomar su decisión. No es tan sencilla la manera en la que tendrá que conducirse. Pero pronto se empezarán a aclarar los sentimiento de ambos, lo prometo.
    ¡Te agradezco de todo corazón tu sincero apoyo!

    ¡Amiga! Cómo te agradezco el recuento de los hechos!!! Para nada es mi intención marearlas, de hecho cada hilo tiene una puntada en el tejido de la historia. Por supuesto que no trato de que se les olvide nada, si no que ya viste que me gusta dejar hilos sueltos, para recogerlos en un momento dado y que las cosas empiecen a cobrar sentido. Claro que todo se aclarará en su momento, como Kagura que dio su vida por el ser amado, pronto se verá qué onda con todos los personajes y cómo se van relacionando cada vez más. Sí soy mala, definitivamente me gusta tenerlas en suspenso. Es que si la historia fuera plana y sin tanto enredo creo que no sería un fanfic de rumiko, a ella es a la que le encanta meterle mil retruécanos a sus historias y pues yo estoy tratando de seguir sus pasos en este ff. Pero ya no te haré esperar más. Ahorita mismo subo el siguiente capítulo. Además valoro muchísimo tus observaciones y tus críticas, me hacen sentir que no tengo lugar a equivocarme, por que lo notarás y que además tengo que mantener el nivel de la historia.

    ¡Mil gracias por todo tu apoyo amiga!

    Graciela!!!!!! Qué felicidad tenerte aquí!!!!!! Jajaja, lo siento pero no te comentaré nada sobre lo que decidirá Kagome, te dejaré que lo descubras por ti misma en estos capítulos. Eso sí, te puedo decir qu muy pronto empezaran a aclararse los verdaderos sentimientos de nuestros protagonistas. ¡Con Bankotsu te tengo preparada una sorpresita!!!!!!!! Naraku es un malvado en toda la extensión de la palabra!!! No podía dejar de hacer sus maldades aquí en el fic!!! Sobre Jakotsu se sabrá en un par de capítulos más, no desesperes!!!

    ¡Mil gracias por seguir apoyándome amiga!

    Ohh!! Amiga piensa qué harías tú en el lugar de Kagome: ella fue obligada a casarse con un hombre que no amaba (aunque ya vimos que sí deseaba y mucho, jeje) y por otra parte llega un antiguo amor brindándole todo el apoyo del mundo. Como que no es una situación donde la elección sea sencilla, ¿no crees? Ahh aunque por otra parte no se me había ocurrido que Naraku matara a Inuyasha!!!! No, pero definitivamente eso sí te puedo asegurar que no pasará en la historia, adoro a Naraku y me encantan sus malignos planes, pero Inuyasha no será su víctima, quizá lo haga sufrir, igual que en el anime, pero no matarlo noooooo!! Lo bueno que solo fue un momento de rabia, aunque sí hiciste que cruzara la idea por mi cabeza!!!

    ¡Muchísimas gracias por tu aliento!!!!

    P.D: PATI LINDA NO TE PREOCUPES SI TIENES PROBLEMAS Y NO TE PERMITEN SEGUIR VISITANDO EL FORO. YO ESTOY MUY CONTENTA DE HABER PODIDO CONOCER A UNA AMIGA TAN LINDA COMO TÚ!! ADEMÁS DE QUE NO TENGO PALABRAS PARA AGRADECERTE POR TU APOYO BRINDADO DURANTE TODO ESTE TIEMPO, TUS COMENTARIOS SIEMPRE ME HAN ALENTADO A SEGUIR ADELANTE Y TE VOY A EXTRAÑAR MUCHÍSIMO. AUNQUE SEA ME GUSTARÍA MANTENER CONTACTO CONTIGO POR E-MAIL: TE DEJO MI DIRECCIÓN laetusrubio@gmail.com CUÍDATE MUCHO Y POR FAVOR NUNCA CAMBIES!!! ERES UNA GRAN PERSONA QUE TRANSMITE MUCHO ENTUSIASMO!!!!!!!
     
Cargando...
Similar Threads - Voluntad [Guión telenovela]
  1. Marina
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    749
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso