de Inuyasha - La Voluntad de Kagome [Guión de telenovela]

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por leti, 19 Noviembre 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Tomoee

    Tomoee Elfases de los bosqueses Espectroses Comentarista destacado

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Mensajes:
    2,179
    Pluma de
    Escritor
    Re: La Voluntad de Kagome [Guión de telenovela]

    hola

    no manches si que eres mala por que me dejas asi no puede ser me tendre que esperar pero aunque sesshomaru sea como es no quiero que muera lo quiero demasiado pero se tiene merecido lo de kagome que sienta lo mismo que ella cuando esta con esa tipeja pero que lindo lo de koga y ayame tan siquiera que ellos esten bien juntitos hay ya me imagino a sesshomaru con el ese aparatito sonandole todo el tiempo y sin saber que es jijiji imaginate que lo tubiera programado huyyy ya hubiera estallado de la furia y hasta matado a inu por que yo se que en el fondo quiere de verdad a kagome y por eso se pone celosito pero en fin te queda siempre bien chido

    te quiere diana

    te cuidas sayonara
     
  2.  
    Kotono

    Kotono Fanático

    Virgo
    Miembro desde:
    19 Julio 2006
    Mensajes:
    1,069
    Re: La Voluntad de Kagome [Guión de telenovela]

    La venganza es dulce y hermosa :*-*:

    Inu y Kagome (Por primera vez, me gusta esa pareja xD)

    Y ya se vio que Sesshoumaru es malo para la tecnologia u.u que fraude xD

    Ayame y Kouga juntitos, forever and ever xD

    Ahora como que aquel malvado hijo de Naraku quiere matar a mi ojiazul? ¬¬

    No lo permitire, primero yo le doi mate al albino apestoso xD

    Aunque si la muerte que le daran a Banki es de mi gusto ... :rolleyes: podria, nose... Agradarme de cierta manera

    Muahahah *w*

    Espero la continuacion pronto, te cuidas Leti ^^


    PD: Tu cuenta de gmail es rara o,o o no estas conectada =/
     
  3.  
    my_lady

    my_lady Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    29 Abril 2007
    Mensajes:
    462
    Pluma de
    Escritor
    Re: La Voluntad de Kagome [Guión de telenovela]

    nooo mira que eres mala! como puedes dejarlo ahi? como puede querer matar a mi sesshito? ¬¬ no me gusta que kag este con inu >_< se que pedi beso, pero de pura rabia con sessho! ¬¬ se ve que ninguno sabe reconocer lo que tiene al lado hast que lo pierde! (nadie perdio nada, pero la frase es cierta :P xD) jajaja a que si?

    Ciertoo! kagura no sirve! Hakuu! que limmdooo! jajajaja naaa a ver si se las ingenian con algo mas coherente y mas sensillo que "matar a sesshomaru"!, eso no sirve! porque no mejor hacen algo con inutaisho, que es quien los mantiene juntos, sin el kag y sessh se llevarian de lo peor! Despues de todo, el es quien evita las peleas jejeje

    Que tiernoo es kouga! me encanta!

    Amiga, espero pronto tu conti!

    besitoss y abrazos
     
  4.  
    dark_kikio_x

    dark_kikio_x Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2006
    Mensajes:
    95
    Re: La Voluntad de Kagome [Guión de telenovela]

    OooooooooOoOOoooo!!

    no!! como k matar a sesshomaru??
    eso no es posible!!
    y ... k sucede con kagome .. como piensa
    dejar a sessh por inu digo inu es un amor y
    esta como kiere .. pero sesshomaru es un
    adonis y una cosa k wow!!

    pero bueno espero k estas especulacioness sean
    solo eso y sirvan para crear situaciones importantes
    en tu increible historia!!

    nos vemos y espero la
    conti pronto

    xoxo luz
    PD..grax por la bienvenida
     
  5.  
    Pam

    Pam Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    25 Diciembre 2006
    Mensajes:
    484
    Pluma de
    Escritora
    Re: La Voluntad de Kagome [Guión de telenovela]

    Wow!!!
    Me dejaste impactada con esta noticia!! Querrán matar a mi Sesshi!!! ToT Pero se merece por lo que le hizo a la pobrecita de Kagome :eek:!!! Bueno, salió a relucir mi crueldad xD. Pero aparte de eso, esta muy tierno lo de Kouga y ya me imaginaba que se acabarían casando pronto, porque escondía celosamente el regalo que tanto quería abrir Ayame-hasta el momento adecuado-pero todo salio como esperaba!!!
    Pues me gustó bastante que Sesshomaru probara un poco de su propio veneno, además de que Kagome vuelva a estar con su ex novio y la pase de mil maravillas con el!!! Aunque tengo la ligera intuición de que talvez Kagome se quede con Sesshomaru por cosas del destino y que Inuyasha solamente sea una "ayudita" en pocas palabras, para que el tan terco de su marido valore a su esposa, admita que la esta amando de apoco y que vivan felices después de triunfar con sus empresas y que Naraku quede en la ruina!!! Bueno, aunque pobre de Bankotsu y Jakotsu, también moriran!!! Pero lo tenían bien merecido :eek:!!! Lamento estar con tanta sed de venganza xD, pero me emociona la historia!!! Pero Kagome tampoco fue tan buena que digamos, eso que no le importa siquiera la vida de su hermana y estar de acuerdo con que muera, pues...es escalofriante!!! (Lo comento ahora, porque la vez pasada se me paso no haberlo dicho ._. )
    Esta de mil maravillas!!! y me recuerda bastante a las novelas brasileras que veo en mi casa!!! Son así de dramáticas y así de locas-por así decirlo- tienen una historia distinta, un final diferente, una historia diferente!!! Y eso hace que me guste tanto tu historia, por el hecho de ser guión de novela y más aún por ser una historia tan distinta, complicada y emocionante!!!!
    MIL FELICIDADES POR ELLO!!! Ni yo sabría como expresarme al respecto, diría tantas cosas pero me faltan las palabras para expresarlo!!!
    Pues mi amiga querida, te mando muchos abrazos y besos, además de que lamento lo de tu compu, pero me alegro que ya hayas eliminado el condenado virus!! Te agregue en mi hotmail-con el mail nuevo que tienes- y pues ojala de todas maneras charlemos en cuanto puedas conectarte!!
    Mucha suerte!!! Cuidate!!!
    Y pon la continuación en breve!!!
    Bye...

    p.d.: lamento haber hablado más de la cuenta...amaneci muy parlanchina hoy!!! ._.
     
  6.  
    Graciela C.

    Graciela C. Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    29 Junio 2007
    Mensajes:
    293
    Pluma de
    Escritora
    Re: La Voluntad de Kagome [Guión de telenovela]

    la plena que estoy tan brava con sesshoumaru, por imbecil(perdon! xD) que no me importaria si lo matan... total, kagomesita tendria su herencia y a un buen hombre que la quiere mucho!... oye y que fue eso de la hermana de Kagome y la aparicion "fugaz" de Kikio???... hasta el momento no falta CASI nadie de la serie, solo Rin... tambien la pondras??? que papel tendra??? ya me estoy haciendo aguas por ver que es lo que pasara jejejejeje! xD cuidate, el episodio esta perfecto
     
  7.  
    patricia

    patricia Guest

    Título:
    La Voluntad de Kagome [Guión de telenovela]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    123
     
    Palabras:
    155
    Re: La Voluntad de Kagome [Guión de telenovela]

    ahhhhhhhhhhh que emocion que emocion ay pero porque lo dejas en la mejor parte amiguis bueno solo queda esperar esa maravillosa conty, ahhhhhhh que romantico koga ya le propuso matrimonio a ayame ya era hora me encanta . ayyyyyy que ni se les ocurra a naraku o kagura tocar as sesshie por que si no no se de que soy capaz jeje ah hablando de seshie me gusto que kagome le haiga dado una probada de su propio chocolate ahora sentira lo que kagome siente cada vez que el se va con kagura amiguis que te puedo decir me encanto me divirtio y tan biem fue romantica te felicitoooooooooooo sigue escribiendo como ahora y perdon por haberme tardado pero ya acabe mis examenes y con lo de mi hermano porfa torturalo si gracias bueno ahora si me despido bye te cuidas y recuerda tienes mi apoyo
     
  8.  
    _KanaË

    _KanaË Fanático

    Piscis
    Miembro desde:
    15 Noviembre 2006
    Mensajes:
    1,218
    Pluma de
    Escritora
    Re: La Voluntad de Kagome [Guión de telenovela]

    hola!!!!amiga si que eres una villana como te atreves a dejarme asi definitivamente quieres que me agarre un ataque... que continuación maravillosa, Sesshomaru se lo tiene merecido por ser tan ****** y por haber lastimado de esa manera a Kagome, jiji pero = espero que Kagome no cometa ninguna locura con Inuyasha, y que lo que los hijos de Naraku tienen planeado sea truncado.
    besos
    naty
    YA SABES TIENES TODO MI APOYO AMIGA
     
  9.  
    Candeela

    Candeela Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    30 Octubre 2007
    Mensajes:
    164
    Pluma de
    Escritora
    Re: La Voluntad de Kagome [Guión de telenovela]

    Ahhhhhh!! No solo no... no pueden matar a Sessho... odvio q no, no? jejeje...
    No aguanto mas... hasta el proximo capi!!!!
    Sesguii Asi q te esta quedando re bien!!

    BsOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!
     
  10.  
    pomy

    pomy Usuario popular

    Libra
    Miembro desde:
    20 Octubre 2007
    Mensajes:
    626
    Pluma de
    Escritora
    Re: La Voluntad de Kagome [Guión de telenovela]

    holas! como estas tanto tiempo? resultqa que yo entraba y entraba pero no posteabas y hoy entre y habia 3 capitulos sin leer!!

    pero como crei que no habias posteado, adelante ya un capitulo de "La Fuerza Mas Poderoza" joooo despues anda a leerlo, si??

    buenooo emm me encanta!! ja me gusta mucho como esta quedando, y cuando lei que era inuyasha el personaje, cais me desmayo de la emocion!!!!


    jajajajajaja sos una genio!!! buenooo, emm.. no se que criticar, no hay nada!! jajaja me quede con la intriga, pobre sesshomaru lo van a matar :( y kikyo? epa pobre, la re torturaron o.o pero bue, despues pondras qué ico

    emm me tengo que ir

    besooooo


    suerteeeeeeee

    la pomy!!
     
  11.  
    leti

    leti Guest

    Título:
    La Voluntad de Kagome [Guión de telenovela]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    123
     
    Palabras:
    1805
    Re: La Voluntad de Kagome [Guión de telenovela]

    Jiji, perdón, pero es por una buena causa, para mantener el interés en la historia y para hacerla de emoción… Ah, sí, Inuyasha apareció justamente para darle celos a Sesshoumaru, ahora veamos cómo reacciona este poderoso empresario ante la aparición de nuestro lindo Inuyasha. Me alegra que sí te lata como se va desenvolviendo la historia, luego no sé si soy muy exagerada o si caigo en lo dramático, jejeje. Ayame y Kouga son lindos, por eso tenían que formar una parejita aquí en el fic!!!!!!!! Pero sin lugar a dudas, Kouga sigue con ese carácter tan suyo.
    ¡Muchísimas gracias por seguir leyendo la historia amiga!

    ¡Dianita! No soy tan mala es para crear suspenso… No te preocupes, no puedo matar al protagonista del fic, si no pues se acabaría la historia, jejeje pero tiene que escarmentar un poquito xD y yo prometí mucho amor en la historia, así que por supuesto que kouga y ayame tenían que destilar amor!!! Sesshoumaru está que se lo lleva el demonio, si poquito le falta para estallar, Kagome ha sido muy linda, pero él no se había dado cuenta, el tonto.

    ¡Amiga! ¡Mil gracias por tu apoyo!

    Sí, la venganza es placer de dioses!!!!!!

    Jeje te gusta por que es provisoria, jajaja

    Lo que pasa es que Sesshoumaru a pesar de que no lo dijera confiaba en Kagome, ella nunca había tenido una conducta impropia, por eso no le vio la necesidad de programar el celular. Aunque Inu la pescó al vuelo de cómo usar el aparatito, pero pues él y kag son de esa onda.

    Sí, Kouga y Ayame otra parejita que destilará amor hasta por los cabellos en esta historia.

    Los hijos de Naraku son dignos de él, jijiji Y no te hagas, ya te he dicho qué tranza con Bankotsu y por qué maté tan gachamente a kk.

    Te traeré la continuación mañana sin falta, afortunadamente ya he adelantado bastante el fic y puedo hacerlo con calma esta semana. Lo único malo es que ya me volví a atorar en otro capítulo ya llevo dos días con la misma cosa, pero son de la siguiente semana así que espero no volverme a presionar yo sola, jijiji.

    Ya te mandé un correo para lo del gmail!!!!

    ¡MIL GRACIAS AMIGA DEL ALMA!!!!!!!

    Es para mantenerte en suspenso, jejeje
    Esos hermanos son idénticos a su padre…
    Ah, esa parte era inevitable, una vez que inicié el triángulo amoroso, sesshoumaru con kagome y kagura, se me hacía mala onda que kag tuviera que estar aguantando todo, pero no te preocupes, es un sesshxkag, nomás que hay que ver ahora cómo se desarrollan las relaciones de pareja, jijiji.

    Kagura es una zorra resbalosa, eso es lo que es. Y Hakudoshi acuérdate que cuando hace su entrada triunfal en el anime, lo hace matando a cuanto sacerdote se le ponía enfrente, ya cuando lo parten en dos, se dedica a matar monstruos sin ton ni son; por eso lo único que se le ocurre es asesinar a sus enemigos!!!

    Sobre Inu no Taisho tienes toda la razón, él fue el que los casó a la de a fuerzas, ninguno de los dos quería y él los obligó, es el causante de todo este drama. Y sí es él el que hace que no se peleen tanto, pero eso sólo lo sabemos nosotras, ante los ojos del Naraku Sesshoumaru está muy seguro de que Kagome le pertenece en cuerpo y alma.

    Ah que chido que te lata kouga con ayame, es otra parejita que viene a equilibrar con su gran amor todo el drama de la pareja central!!!

    ¡Muchísimas gracias por tu apoyo amiga!

    Jejeje, esos lo único en lo que piensan es en matar, no se les ocurre otra cosa. Pero no te preocupes, no dejaré que maten al protagonista del fic!!!
    Ah, híjole, Kagome está en un gran dilema, por que inu fue el amor de su vida, pero ahorita está casada con seshh y la tiene bien amarrada. Pero yo digo que le va súper chido, ¡TODO EL MUNDO SE QUIERE CASAR CON ELLA! Digo, Inuyasha, Naraku, hasta Kouga. Pero Sesshoumaru es un fregón y les ganó a todos, jajaja.

    No te preocupes, el fic está pensado para divertirlas y complacerlas y como desde el inicio anuncié que sería un sesshxkag no hay de qué afligirse.

    ¡Muchísimas gracias por tu apoyo amiga!!!!!!

    Sin duda alguna hoy sí te salió lo vengativa y sádica!!!!!!!! Nunca te había oído algo así, jejeje, pero está bien, yo digo que para eso son las historias, para sacar todo lo que uno trae dentro.

    La parejita de Kouga y Ayame son de las que le imprimen miel al fic!!!!

    Ah, eso sólo lo sabrás si continúas leyendo la historia!!! No te diré nada al repecto, muajajaja!!!
    En definitiva tienes razón, Kagome ya no es ni tan ingenua, ni tan pura de sentimientos, eso es justamente lo que le imprime dramatismo a la historia, si conservara su candor, medio mundo la haría como su chanclas, lo cual sólo ha conseguido el gran Sesshoumaru, jijiji, qué parcial me oí.

    Me emociona mucho que te vaya gustando la historia, me da tanto gusto escuchar tus comentarios!!!!!!!!!

    Ahh, pero para el gmail tienes que tener cuenta ahí, ahorita te mando la invitación.

    ¡YO TE AGRADEZCO MUCHÍSIMO POR TU APOYO AMIGA!!!!!




    Salió tu lado sádico!! xD no pensé que le vieras el lado bueno a que Sesshoumaru muriera, a mí no se me había ocurrido lo que dices... lo podría considerar... uy, no capaz que me mata todo el mundo, ya anuncié que es un sesshxkag, jejeje Ahh pues la hermana de Kagome fue kk quien le hizo algo terrible a kagome y por eso a ella no le importó que naraku la matara, gracias a eso no se volvió vulnerable a las amenazas de ese hombre y se libró de tener que casarse con él. Ahora bien, Kagome no ha dicho que fue lo que le hizo su hermana para que llegara a odiarla al grado de dejar que naraku la matara y la dejara aparecer como una más de las muertas de juarez, lo único que le dijo a Sesshoumaru es que si se ganaba su confianza un día se lo diría. De eso se deduce que kag todavía no le tiene 100% de confianza a sessh, pero en algún momento se revelará la verdad, no te preocupes, no te dejaré con la duda. Con Rin es la misma situación que con Inuyasha, no anticiparé nada, no diré si aparecerá o no, para darle más emoción al asunto, jejeje


    ¡Amiga muchísimas gracias por tu apoyo!!!!!!!!!!






    ¡Pati! Lo dejé ahí con la peor intención del mundo: dejarte en suspenso, jijiji, pero ya sabes que no tendré en la espera durante mucho tiempo. Por supuesto que Kouga tenía que proponerle matrimonio a Ayame, no de balde salieron juntos gracias a Kagome, que le pegó por andarla haciendo de celestina, jejeje. Para Kagura y Naraku tengo reservada una sorpresita, estoy segura que te gustara!!!!!!! ¿Verdad que ya era hora de que Kagome se le rebelara aunque fuera un poquito a Sesshoumaru? me alegra que ya hayas terminado tus exámenes, que son lo principal y más importante, ya las diversiones las puede uno dejar para un ratito libre. Conste que torturaremos a tu hermano a petición tuya!!!! xD

    ¡Muchísimas gracias por todo amiga!

    Es que es para darle suspenso a la acción, jejeje. Sí, Sesshoumaru se merece eso y más. Pero no te preocupes, si Sesshoumaru en su momento no hizo nada con Kagura en gran parte fue por las cláusulas del contrato, le iba a ir muy mal si le era infiel y Kagome que fue la primera en insistir en la fidelidad, sabe muy bien que se metería en camisa de 11 varas por una infidelidad. Ya verás lo que se avecina con la familia de Naraku!!!

    ¡Amiga linda, gracias por tu apoyo!!!!!!!!!

    Jeje, no te preocupes, como dices no puede morir el protagonista, pero lo interesante será ver cómo se desarrollan los planes y cómo barajean sus cartas los Taisho.

    ¡Muchísimas gracias amiga, por tu apoyo!


    ¡Hola amiga! Ah, es que dije que el fin de semana no iba a poner continuaciones, para darme chance de escribir y así poderles traer entre semana un capítulo diario, perdón.

    Enseguida me paso por tu fic, que ya muero por ver cómo va todo. Muero por ver correr sangre!!!!!!

    Ah que chido que te latiera que sí era Inuyasha, sé que me andabas preguntando que por qué no aparecía y que qué onda con él, pero no quería anticiparte nada, para que no perdiera la emoción. Jajaja, Kagome no es tan noble después de todo, dejó que Naraku asesinara gachamente a su hermanita kk, por supuesto falta saber qué le hizo para que ella no la defendiera, pero con calma, seguro te enterarás en su momento, nomás no te digo en qué capítulo!!!

    ¡Muchísimas gracias amiga!!!!

    Muchas gracias chicas, enseguida les dejo el capítulo, que lo disfruten.


    BESOS!!!!!!!

     
  12.  
    leti

    leti Guest

    Título:
    La Voluntad de Kagome [Guión de telenovela]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    123
     
    Palabras:
    2207
    Re: La Voluntad de Kagome [Guión de telenovela]

    Capítulo 19. Traición.

    Inuyasha se había despedido a regañadientes de Kagome, pero no la dejó ir hasta no haberla colmado antes de besos y caricias. La joven se sentía tan feliz, que había olvidado por completo que estaba casada y que tenía que regresar a su casa con su marido. Llegó a la mansión a las 4 de la mañana, con un fuerte aliento alcohólico. Sesshoumaru salió a su encuentro. No dijo nada, simplemente se plantó frente a ella, con su postura adusta y con una expresión endurecida de su rostro.

    KAGOME: Ya llegué. Tengo mucho sueño. ¿No me digas que quieres que de una vez programe tu celular? No me mires con esa cara. ¿Mañana sí?

    Sesshoumaru no le contestó nada, no se movía y la miraba fijamente a la cara. Kagome al tenerlo así de cerca, por primera vez notó lo que su mente había querido bloquear todo este tiempo y que era evidente: El enorme parecido que había entre su Sesshoumaru y su ex novio. Inuyasha parecía una versión de su marido con unos pocos años menos, 4 para ser exactos, pues Sesshoumaru tenía dos más que Kagome. Ella miró esos hermosos y furiosos ojos áureos que la observaban fijamente. Él la examinó con detenimiento. En la mañana se veía radiante, su arreglo era impecable; pero ahora tenía el cabello desaliñado y el poco maquillaje que se había aplicado había desaparecido por completo, la fragancia que usara en la mañana también se había esfumado y en su lugar una fuerte loción masculina estaba presente.

    KAGOME: Ya me voy a dormir. Hasta mañana.

    Sesshoumaru por toda respuesta la abrazó cariñosamente, contrastando diametralmente con su postura seria de unos instantes antes. Acarició delicadamente su espalda y hundió su rostro en su cabello, pero ese aroma masculino extraño estaba en él. Sintió entonces unas ansias terribles. La sangre se agolpó en su cabeza, nublándole toda razón. Tomó violentamente la cabeza de Kagome con ambas manos y la besó desesperadamente.

    KAGOME: ¡Me lastimas!

    Sesshoumaru ignoró su queja y continuó besándola con ansias. La cargó hasta la recámara y la tumbó en la cama.

    ‡ξ£§‡ξ£§‡ξ£§‡ξ£§‡ξ£§‡ξ£§‡ξ£§‡ξ£§‡ξ£§‡ξ£§‡ξ£§‡ξ£§


    LEMON

    Bueno, a esta alturas del partido y habiendo anunciado desde el inicio de la historia que estaría llena de pasión, les traigo un tercer lemon.

    Les dejo un link:

    http://foro.cemzoo.com/blog.php?u=75203

    O si prefieren regresal al inicio de este post y darle click a la letra B azul al lado de mi avatar tendrá el mismo efecto: accesar a mi blog.


    ‡ξ£§‡ξ£§‡ξ£§‡ξ£§‡ξ£§‡ξ£§‡ξ£§‡ξ£§‡ξ£§‡ξ£§‡ξ£§‡ξ£§

    Eran las 6 de la mañana y los dos estaban rendidos uno en brazos del otro.

    Sesshoumaru no había articulado palabra desde que vio llegar a Kagome, aunque había querido decir muchas cosas y pedir explicaciones. No atinaba cómo hacerlo. Ahora la tenía recostada en su pecho, como le gustaba quedarse a ella después de haber hecho el amor. Decidió dejar las cosas así para no romper el encanto del momento. Al final de cuentas ella estaba con él y sabía que en esos momentos ella se le entregaba por completo, que abandonaba cualquier actitud altanera que pudiera tener con otras personas; que dejaba de lado su orgullo; sus arrebatos de cólera; sus dones de mando y superioridad; en suma, que cuando estaba haciendo el amor con él, se volvía sumisa, tierna y cariñosa, a la vez de sensual y apasionada y lo más importante: Era completamente suya.

    A pesar de estar muy cansada, Kagome se incorporó un poco y besó tiernamente a su esposo en la boca. Él sabía que a ella le gustaban las caricias después del sexo. Ella se subió encima de él y besó tiernamente su cuello, recorrió su cuerpo con sus suaves manos, delineó los firmes músculos de sus brazos y finalmente sumió su cabeza en su larga cabellera argenta. Le encantaba su cabello, fino, largo y sedoso. Sentía un placer especial al sumergirse en él. En esa posición, se quedó dormida. Él generalmente la acomodaba a un lado suyo cuando eso pasaba, por que luego le impedía respirar con facilidad. Pero en esta ocasión la dejó que durmiera así. Mientras tanto, él la acariciaba.

    Pero el grato placer de los amantes de dormir juntos, no les duró mucho tiempo. A las 7 de la mañana sonó la alarma. Debían levantarse y bañarse para ir a la Oficina.

    SESSHOUMARU: Linda, es hora de levantarse.

    KAGOME: No quiero, quiero dormir.

    SESSHOUMARU: No seas flojita. Me voy a meter a bañar yo primero, si quieres quédate otro rato acostada.

    Kagome no contestó, pero lo dejó levantarse. Sesshoumaru entró a bañarse y rápidamente se alistó.

    SESSHOUMARU: Ya levántate o se nos va a hacer tarde. Te espero abajo para desayunar.

    Kagome de mala gana se levantó y se metió a bañar. Estaba exhausta. Cuando se levantó se sintió medio mareada e incluso en la regadera no se le pasaba el malestar. Tardó un poco más de lo habitual en arreglarse y bajó todavía con cierto malestar. Pero rápidamente se le pasó, cuando vio a cierta mujer sentada en la mesa con su suegro y su marido.

    KAGOME: ¡Me lleva el maldito infierno! ¿Qué demonios hace esta mujerzuela en mi casa Sesshoumaru? –gritó completamente fuera de sí- ¡Esto sí que no lo voy a tolerar!

    SESSHOUMARU: No es lo que tú piensas.

    KAGOME: ¿Qué no es lo que pienso? ¡Te ves a escondidas con ella! ¡Pero esto es el colmo! No la voy a aguantar en mi propia casa, en mi mesa. ¡Maldita prostituta! ¿Qué no tienes vergüenza? ¿No tienes ni tantito así de dignidad? –gritaba desaforadamente.

    TAISHO: Hija, cálmate, por favor. Deja que te expliquemos todo.

    KAGOME: ¡No quiero escuchar nada! ¡No defiendas a ese imbécil que tienes por hijo!

    KAGURA: Te ofrezco mis disculpas Kagome, entiendo que tengas ese concepto de mí, pero vine a decirles algo de suma importancia. Si no fuera así, jamás me hubiera atrevido a venir a tu casa. Estás en tu derecho de molestarte.

    KAGOME: ¡Precisamente por que estoy en mi derecho te exijo que te largues inmediatamente!

    TAISHO: Hija, te suplico que te calmes.

    KAGOME: ¡No me voy a calmar! ¡Ya me harté de que me vean la cara de tonta! ¡Hasta aquí llegó mi paciencia! –botó encima de Kagura su desayuno, ensuciando la linda blusa beige que llevaba puesta la mujer.

    SESSHOUMARU: ¡Cálmate! –y le sujetó las muñecas.

    KAGOME: ¡O me sueltas o me vas a conocer! –como no la soltó, le dio un giro a sus manos para obligarlo a soltarla, casi al mismo tiempo le metió rápida y fuertemente el pie justo en la planta del pie y lo tiró.

    Antes de que Sesshoumaru se levantara y de que su suegro reaccionara Kagome se fue directo a Kagura y le dio un derechazo de lleno en plena cara, impactando directamente su puño en el labio superior derecho y en la nariz de ella. Del golpe la tiró de la silla y de inmediato le sangró la nariz. Su suegro reaccionó y la sujetó como dándole un abrazo de oso. Sesshoumaru le ayudó a incorporarse. Kagome casi noqueaba a Kagura, a quien le costó mucho trabajo coordinar. Pero antes de que se pudiera poner de pie, Kagome, que no podía usar los brazos por la sujeción de su suegro, le tiró una patada que iba dirigida a la cara, pero como Sesshoumaru la movió, le dio de lleno en la garganta y la mujer escupió sangre.

    KAGURA: No te culpo –sin poder hablar muy bien- Espero que ya hayas desquitado tu coraje. Ahora escúchame, mi padre, Naraku, quiere matar a Sesshoumaru. Por eso vine.

    Kagome de inmediato se quedó quieta al escuchar las palabras de esa mujer. Ya sabía de lo que ese hombre era capaz. No le importaban las vidas humanas, se lo había demostrado al asesinar brutalmente a su hermana. Ella no le importaba, pero la vida de Sesshoumaru sí le importaba.

    KAGOME: ¿Cómo lo sabes? –aún temblando de ira.

    KAGURA: Lo escuché todo cuando mis hermanos lo estaban planeando –y les contó parte de lo que sabía que iban a hacer, lo concerniente al asesinato de Sesshoumaru; también les dijo que en última instancia Naraku se quería deshacer de él para quedarse con Kagome. Pero al final dijo algo confuso sobre Akago y Hakudoshi, ninguno de los tres le entendió muy bien y lo que más les preocupaban eran los planes para asesinar a Sesshoumaru.

    TAISHO: Lo importante es que nos enteramos a tiempo, incluso si nos hubiéramos enterado al llegar a la oficina hubiera sido demasiado tarde.

    Kagome no le volvió a dirigir la palabra a Kagura, escuchó lo que tenía que decir pero no le dio las gracias ni hizo comentario alguno. Le dirigió una mirada asesina a Sesshoumaru, dándole a entender que ya que Kagura les había dicho todo lo que necesitaban saber, ya no tenía nada qué hacer ahí. El señor Taisho captó muy bien el mensaje, pero no encontraba la manera de correr a esa mujer sin ser grosero. Después de todo, ella le acababa de salvar la vida a su hijo.

    KAGURA: Ya entendí, ya no tengo nada más que decir. Me retiro.

    Sesshoumaru hizo el intento de acompañarla a la puerta.

    KAGURA: No, está bien. Tú esposa realmente te ama. No la hagas enojar más. Adiós Sesshoumaru –dijo tristemente como si nunca más lo fuera a ver.

    TAISHO: Kagura –dijo y ella se detuvo- Gracias, perdóname por haberme portado…

    KAGURA: Está bien, no tiene por qué disculparse, soy yo quien actuó mal.

    Terminada la frase, caminó abatida hacia la puerta. Afuera, alguien estaba vigilando la entrada de la mansión los Taisho.

    HOMBRE: Señor, efectivamente su hija viene saliendo de la mansión de los Taisho. ¿Qué hago?

    NARAKU: Mátala. Nadie puede traicionarme, ni siquiera mi propia hija.


    HOMBRE: ¿Debo matarla aquí mismo o esperar a que se aleje un poco?

    NARAKU: No, ahí mismo está bien. Para que les quede claro a los Taisho que estoy enterado de todo.

    HOMBRE: Entendido señor.

    Un rápido disparo, que no se alcanzó a escuchar, pues el arma tenía puesto un silenciador, acabó eficaz e indoloramente con la vida de Kagura.


    ********************___________******************


    ¡Hasta aquí este capítulo! Espero haber llenado sus expectativa y además seguir manteniendo su interés en la historia!!!!!!!!

    ¿Qué harán ahora los hijos de Naraku?


    ¿Qué les espera a los hombres en la vida de Kagome?



    No se pierdan el siguiente capítulo, mañana a la misma hora y en esta misma discusión!!!!!!


    BESOS!!!!!!!!! Y mil gracias por seguir apoyándome!!!!!!!!!!!
     
  13.  
    Kotono

    Kotono Fanático

    Virgo
    Miembro desde:
    19 Julio 2006
    Mensajes:
    1,069
    Re: La Voluntad de Kagome [Guión de telenovela]

    Citemos los hechos o,o

    1- Sesshoumaru en vez de joder mas, le hizo cositas... Kawaii :*-*:
    2- Kagura mega paleada por Kagome, eso fue impresionante, hasta me dio penita la pobre xD (Me hubiera gustado mas golpes para Sesshoumaru tambien jhijhijhijhi xDDDDD)
    3- Narakukin mato a su propia hija O_O En realidad no me sorprende, pero dandole el toque como si fuera anime, asi bien camara lenta, con una expresion de sorpresa en el rostro de la victima. Queda bien *-*!

    Creo que ha sido el capitulo con mas accion por parte de los personajes y me ha gustado muchisimo ^^

    Espero la continuacion pronto, te cuidas n_n

    Besos.
     
  14.  
    patricia

    patricia Guest

    Título:
    La Voluntad de Kagome [Guión de telenovela]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    123
     
    Palabras:
    83
    Re: La Voluntad de Kagome [Guión de telenovela]

    buaaaaaaaaa que triste y romantico que pena que kagura haiga muerto tratando desalvar a seshumaru y es que no lo puedo creer que naraku haiga matado a su propia hija es que es increible de verdad que estoes de telenovela cada vez me sorprendes mas amiguis te felicito ayyyyy me encanto bueno espero que lo continues pronto por que ya no aguanto el suspenso bueno bye te cuidas y recuerda tienes mi apoyo
     
  15.  
    Candeela

    Candeela Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    30 Octubre 2007
    Mensajes:
    164
    Pluma de
    Escritora
    Re: La Voluntad de Kagome [Guión de telenovela]

    uuu pobre... pero mejor jajaja!!! no m cae bien kagura... pero pobre no?¿ ja
    Que alterada q estaba kagome , pero es normal... Ahora porq se habra mareado... no estara? jejeje!!! me gusto mucho este capi!!!
    Espero la conti!!!!!

    BsOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!
     
  16.  
    Graciela C.

    Graciela C. Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    29 Junio 2007
    Mensajes:
    293
    Pluma de
    Escritora
    Re: La Voluntad de Kagome [Guión de telenovela]

    que increible!!!! esta muy chevere amiga! ahora si que Kagome va a cuidar su propiedad jajajajaja! xD te felicito, cada vez esta mejor
     
  17.  
    pomy

    pomy Usuario popular

    Libra
    Miembro desde:
    20 Octubre 2007
    Mensajes:
    626
    Pluma de
    Escritora
    Re: La Voluntad de Kagome [Guión de telenovela]


    jujuuuu y bue... si se murio kagura, no queda mas entre el triangulo, no?? jajajajajaja que feo esto che, re mafie

    ME ENCANTA!!!

    jajajaja pase asi rapidito a leer, te quedo buenisimo. me encanto el lemon, aunque no lo entiendo a sesshomaru jejeje, porque si kagome estaba con otro él la izo suya de nuevo? porque la deseaba? por los celos...??


    espero que sea asi.


    kajajajajaja y pobreeee sesshomaruuuu
    jajajajaja y bueno, medio merecido lo tiene, y en cuanto haga de las suyas, kagome se va con inu y paf!!

    jajaja


    bue.. che taba pensando, pobre kagome! primero sessh y despues naraklu, soea, todo por su genialidad!! jajaja deberia haber nacido hueca, como yo -.-.


    jajaja te dejo


    muy bueno el fic


    ah! postee en "el final del canto" si queres pasar :) jajaja


    besooooooo
    suerteeeeeeee


    la pomy
     
  18.  
    my_lady

    my_lady Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    29 Abril 2007
    Mensajes:
    462
    Pluma de
    Escritor
    Re: La Voluntad de Kagome [Guión de telenovela]

    O.O mira que eres! esta bien que haya querrido matar yo misma a kagura, pero al final se comprortó bien, y tu la matas! jaja, la cara de sessho en cuanto se entere jijiji

    Con que cara le escucha kagome despues de haberle hecho eso! (hoy estoy en defensora de pobres y débiles :P xDD) pero bueno, que señorita eh! jajaja, creo que na cachetada quedaria mas decente :P

    Que bueno que kagura haya actuado bien, al final, asi murio sin cargo de consciencia no?

    emm, otra cosa, me quedo una duda... ¿a que se refiere inu no taisho a haberse comportado? sera cuando recien llego kagura, que le habra dicho algo? o lo de siempre, que inunotaisho no la queria? :S me quedo confuso.

    Amiga, espero la conti con muchas ansias!

    Antes de irme: Felicidades por tu pág 6!! ^-^

    Un beso enooorrrmee
     
  19.  
    gene

    gene Guest

    Título:
    La Voluntad de Kagome [Guión de telenovela]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    123
     
    Palabras:
    220
    Re: La Voluntad de Kagome [Guión de telenovela]



    ¡Santa maria purisima! Sesshomaru dijo lo que creo que dijo Owo ¡por todos los santos! dijo "linda" y "Flojita" desde cuando el dice palabras con diminutivos o se preocupa por decir le cosas bonitas a los demás (Se que esa parta no debio ser graciosa pero te juro que me dio tanta risa que hasta mi hermano me miro con cara de loca) entrando en otro tema debo decir que no me soprendio en lo mas minimo que Naraku haya matado a Kagura de una forma tan fria, por cierto Kagome tuvo malestares y mareos o le cayo la resaca o tiene algo mas (si sabes a loque me refiero) y al final me parecio muy bien que Kagura hay muerto con un poco de dignidad y consciencia al hacer algo decente por primera vez sin resivir algo que la beneficie, creo que le pego el virus altruista... como siempre no falta el que te diga que me encanta la trama de tu fic aunque sin animos de ofender te saliste un poco de las personalidades originales de los personajes... no importa a mi gusto creo que dice que Sesshomaru siente mucho mas Kagome de lo que demuestra... igual siguelo o ya veras ¬_¬ Grr...

    Atte. Gene

    Pd: ¡¡Feliz navidad!!​
     
  20.  
    *~Barby~*

    *~Barby~* Guest

    Título:
    La Voluntad de Kagome [Guión de telenovela]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    123
     
    Palabras:
    117
    Re: La Voluntad de Kagome [Guión de telenovela]

    Wao!! has subido dos capítulos desde la última vez que pasé por tu fic y están buenísimos!! me han encantado *-*

    no puedo creer que Kagome no se haya dado cuenta en tanto tiempo del gran parecido que tiene su esposo con su exnovio, es como estar ciega! xD

    has hecho q Naraku mate a su propia hija?!! O.O! ahora sí q me ha quedado claro de todo lo q es capaz de hacer... es un ser sin compasión!! >.<!!

    me has dejado muy intrigada con lo q sucederá y espero ansiosa la continuación^^

    Chauss y q estés muy bien :D
     
Cargando...
Similar Threads - Voluntad [Guión telenovela]
  1. Marina
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    749
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso