de Inuyasha - La Voluntad de Kagome [Guión de telenovela]

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por leti, 19 Noviembre 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    gene

    gene Guest

    Título:
    La Voluntad de Kagome [Guión de telenovela]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    123
     
    Palabras:
    156
    Re: La Voluntad de Kagome [Guión de telenovela]

    Genial, la verdad es increíble la inteligencia y suspicacia de [[Kagome|Kagome]] como para utilizar los mas carnales deseos de [[Sesshomaru|Sesshomaru]] para su beneficio propio, aunque hay que admitir que tampoco ha de haber sido un gran martirio el tenerlo... Te felicito me encanto este capitulo también me gusta mucho la forma en que llevas la trama sin alterar el carácter y personalidad de los personajes originales utilizándolos para dar mas detalle y realzar el interes de la historia, ¡Te felicito he quedado encantada! y aunque me gustaría detallar mas el post debo irme ya que es muy tarde.

    Cuidate amiga, ¡bye!

    Atte. Gene
     
  2.  
    Kotono

    Kotono Fanático

    Virgo
    Miembro desde:
    19 Julio 2006
    Mensajes:
    1,069
    Re: La Voluntad de Kagome [Guión de telenovela]

    Bueno no se puede pedir mas, con eso me doi satisfecha en cuanto el trato que tiene Sesshoumaru con Kagome.

    Ademas se me hace divertidisima la manera de ser Kagome con Sesshy, claro esta que se cuenta las fajadas que le hace a cada rato xDDD

    Y pesar que tienen trabajo hasta el cuello o un poco mas arriba, me fascina la forma de moverse Kagome en los negocios y eso que es biologa. Y es pura diversion estando los dos juntos trabajando, creo que si han logrado consiledarse como pareja, aunque a veces paresca lo contrario :rolleyes:

    Leti me gusto mucho y como siempre no pudiste evitarlo y otro lemon ¿Eh? te salio genial todo ^^

    Espero la siguiente, te cuidas, besos :*-*:
     
  3.  
    my_lady

    my_lady Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    29 Abril 2007
    Mensajes:
    462
    Pluma de
    Escritor
    Re: La Voluntad de Kagome [Guión de telenovela]

    con razonn! se me hacia ya que no le "daria tanto cariño" por el solo hecho de hacerlo! jajaja, que es que aun no confia en que le seria fiel? bueno, enrealidad yo tampoco le creería, porque con semejante bombon, quien se quedaria tranquila? jajaja

    Y a ver como lleva adelante la empresa! jajaja, yo creo que le va a costar bastante :P pobres ejecutivos jajaja, los hicieron ir a cualquier hora :P

    pero, para eso les pagan no? jajaja

    amiga, continuale pronto sip?

    mucha suerte, y besoss
     
  4.  
    Tomoee

    Tomoee Elfases de los bosqueses Espectroses Comentarista destacado

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Mensajes:
    2,179
    Pluma de
    Escritor
    Re: La Voluntad de Kagome [Guión de telenovela]

    hola

    soy nueva en tu fic y ya me lo lei todo incluyendo los lemons que no se ni por que los leo hay ya me estoy volviendo pervertida jaja pero tu historia esta muy bien planteada y vaya si que cambia mucho la personalidad de los personajes pero esta bien hay que poner algo fuera de lo que siempre ponen no crees me da gusto que pongas conti seguido te felicito y quiero que sepas que te seguire apoyando.

    te cuidas que te valla bien y ojala podamos ser buenas amigas al igual que con cada una de las demas

    sayonara
     
  5.  
    leti

    leti Guest

    Título:
    La Voluntad de Kagome [Guión de telenovela]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    123
     
    Palabras:
    608
    Re: La Voluntad de Kagome [Guión de telenovela]

    jeje Kagome se pasó de lista!! Pero es que sesshoumaru tampoco se las olió ni tantito, ahí se aprovechó kagome del super ego que se carga xD Me da mucho gusto leer que te va gustando como llevo la trama, de repente no sé si me veo medio gandalla o exagerada, pero bueno, con tus comentarios me dejas tranquila. Te agradezco muchísimo tu tiempo de lectura y por tu apoyo.

    ¡GRACIAS AMIGA!



    ¡Ajúa! Te gustó como se la llevan sessh y kag!!!

    Kag es medio aprovechada, se aprovecha de su condición de mujer y de los instintos primitivos de sessh, que al fin y al cabo es hombre xD

    El trabajo no es nada, espera un poco y verás que empieza lo chido en cuanto a esos dos y las empresas!!! ¿De verdad crees que sí la armaron chido como pareja? jejeje esos dos se la pasan haciéndose trampas escondidas el uno al otro, jajaja

    Los lemon son mi debilidad:( son inevitables xD

    Amiga me alegra que siga siendo de tu agrado el fic, está hecho especialmente para ti, por animarme a escribirlo, la verdad tenía la idea, pero no me animaba a sacarla, hasta que tú me preguntaste por otro fic: Por eso ¡GRACIAS AMIGA; POR TODO; POR TU APOYO Y POR TUS ÁNIMOS QUE ME INFUNDES, GRACIAS!!!!!!!!!!

    Kagome es una tramposa sin lugar a dudas, igual que Sesshoumaru, ella no le dijo exactamente cómo funciona el aparatito y Sessh no le dijo exactamente la situación de la emprea, par de ... xD tal para cual:rolleyes: y tienes toda la razón, con ese cuerazo yo estaría como desesperada todo el tiempo, jajaj:P

    Y ahora sí viene la acción que les prometí al inicio del fic, con las empresas se va a poner más que bueno el asunto, lo prometo!!!!!!
    neee y los ejecutivos son unos holgazanes, que trabajen:o

    Claro que te traeré la continuación enseguida. Me entusiasma mucho que me la pidas!!!!!

    MUCHÍSIMAS GRACIAS POR TODO!!!!!!!!!!!!!

    ¡HOLA! ¡BIENVENIDA AL FIC! Chin, te ando pervirtiendo xD, nee, qué tanto es tantito??? jeje:P Me da mucho gusto que te haya gustado el argumento, que es un super alucin de mi cabezota, pero pues para eso son los fics, digo yo, para sacar todo eso que nos da vueltas por la cabeza. Ahh sí, la personalidad varía de sus originales, pero trato de conservar la esencia, por ejemplo de kag, aunque ya no es como la adolescente alocada que tenemos en el anime, pues ya es una mujer adulta, sí le conservo su don de mando y su carácter de no dejarse dominar; de Sesshoumaru pues lo pinté como un galanazo, pero conservo sus aires de grandeza y de superioridad que lo caracterizan en el anime. Que chido que sí te lata que ponga las contis seguido, es que luego no sé si las abrumo con tantas ondas. Me entusiasma que me brindes tu apoyo y te prometo no defraudarte, yo seguiré dando mi máximo esfuerzo para traerte lo mejor.

    ¡AMIGA! ¿te puedo decir así, verdad? Pues yo pondré todo de mi parte para que podamos llevarnos bien y ser buenas amigas!!! ¡MUCHÍSIMAS GRACIAS POR TU APOYO Y POR TUS AMABLES COMENTARIOS!

    Chicas muchísimas gracias por ser tan chidas y por leer esta historia, la cual vive para ustedes y por ustedes!!!!!!!!!!!!

    Enseguida el siguiente capítulo!!!!!!

    BESOS!!
     
  6.  
    leti

    leti Guest

    Título:
    La Voluntad de Kagome [Guión de telenovela]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    123
     
    Palabras:
    5721
    Re: La Voluntad de Kagome [Guión de telenovela]

    Capítulo 11: Naraku, el poderoso empresario.

    TAISHO: ¡Ya levántese! Son las 7.

    KAGOME: Me voy a bañar, apúrate tú también.

    SESSHOUARU: Me voy a meter contigo.

    KAGOME: No, si entramos juntos nos vamos a tardar los siglos y se nos va a hacer tarde.

    En pocos minutos terminó Kagome de bañarse y bajó. El señor Taisho ya se había bañado y cambiado y estaba en el comedor, esperándolos para desayunar, él no había dormido nada. Poco después bajó Sesshoumaru.

    TAISHO: Todo México te va a odiar hija.

    KAGOME: ¿Por qué?

    TAISHO: Por esta foto –y le mostró la primera página de sociales de un prestigiado periódico.

    KAGOME: “El soltero más codiciado del país, Sesshoumaru Taisho, hijo de Inu no Taisho, dueño del consorcio que lleva su apellido, fue visto en un prestigiado centro comercial en la Ciudad de Los Ángeles, Estados Unidos, con una desconocida que se lo comía a besos, mientras tocaba atrevidamente los atributos del guapísimo hombre” –y ve la foto de ella abrazada de su marido y acariciándole las nalgas en plena vía pública, de inmediato soltó una carcajada- ¡Como te alaban los periódicos! Bueno, sirve que todos en la reunión ya me habrán visto. Sabrán que si no tengo empacho de que me vean manoseándote en plena vía pública, no me detendré por nimiedades en la empresa –recalcó.

    SESSHOUMARU: Te dije que al día siguiente saldrías en los periódicos.

    TAISHO: ¡Qué buen temple tienes hija! Me gusta esa seguridad en ti misma.

    Terminaron de desayunar a toda prisa y se dirigieron a la reunión. En el auto, los celulares de Sesshoumaru y de Kagome sonaron casi al mismo tiempo.

    KAGOME: Diga. ¡Hola Sango! Sí, ya vi la foto del periódico. ¿No sólo en ese? ¿Salgo en todos? ¡Ya soy famosa! A ver si te veo en la semana amiga. No, hoy no puedo, tengo mucho trabajo. Luego te cuento. Sale, cuídate. ¡Bye!

    SESSHOUMARU: Diga. No puedo darte explicaciones. Yo te llamo, estoy con mi padre. Adiós.

    KAGOME: ¿Cargas más de dos celulares? ¿El que yo te di y otro para llamadas personales y otro para asuntos de la oficina? Es una buena idea, a mí no se me había ocurrido. Tendré que comprarme otro.

    SESSHOUMARU: ¿Para qué quieres otro celular? ¿Quién te va a llamar?

    KAGOME: ¿Para qué quiero otro celular? Para lo mismo que tú quieres el tuyo. ¿Quién me va a llamar? Pues personas.

    SESSHOUMARU: No juegues a hacerte la graciosa. No necesitas otro celular.

    KAGOME: Tú tampoco.

    TAISHO: Una vez que lleguemos a la reunión habrá que informarles a los socios que eres la nueva accionista de la empresa y esposa de mi hijo. Lo haré yo y después pasaremos a la orden del día –dijo para tratar de parar la discusión que tenían esos dos.

    Llegaron 5 minutos antes a las oficinas centrales del consorcio, donde se llevaban a cabo todas las reuniones. La entrada de Sesshoumaru junto con Kagome y el señor Taisho de inmediato causó revuelo. Todo el mundo empezó a cuchichear acerca de que era ella la de la foto en los periódicos y que cómo se atrevía a presentarse al trabajo de un hombre tan importante; que cómo permitía eso su serio padre y que seguro Kagura le haría un escándalo. Kagome lo escuchó todo.

    KAGOME: “¿Quién demonios será esa tal Kagura? Bueno, me vale, al fin y al cabo la esposa ahora soy yo” –pensó.

    Sesshoumaru le mostró la que sería su oficina a Kagome, que quedaba al lado de la de su padre y frente a la suya y le presentó a la que sería su secretaria.

    SESSHOUMARU: Señorita Ayame, mi esposa, la Señora Kagome Taisho será su nueva jefa, espero que todo funcione bien.

    AYAME: Encantada de conocerla Señora Taisho.

    KAGOME: El gusto es mío, pero se oye muy raro eso, llámeme sólo por mi nombre.

    TAISHO: Ya te irás acostumbrando hija, no le haga caso señorita Ayame, dígale Sra. Taisho, eso está bien –se la llevó de inmediato a su oficina y Sesshoumaru les siguió.

    SESSHOUMARU: Lo primero que tienes que hacer es guardar tu distancia con las secretarias, no les des confianza de ningún tipo. Y en segunda respeta mi apellido. Lo tienes que llevar de ahora en adelante y acostúmbrate a que te digan Señora Taisho.

    TAISHO: Te acostumbrarás poco a poco, no te preocupes, pero en este ambiente la formalidad cuenta mucho. No es como con tus compañeros científicos. Por favor anda con mucho cuidado.

    KAGOME: De acuerdo.

    Después de esas breves indicaciones, entraron en la junta de socios del consorcio Taisho.

    Mientras Kagome estaba a punto de hacer su entrada oficial al mundo de los negocios como consorte de Sesshoumaru Taisho, nuestra querida amiga Sango se encontraba muy feliz.

    SANGO: Mi amiga se oía contenta, supongo que no le está yendo tan mal con Sesshoumaru.

    MIROKU: ¿Cómo le habría de ir mal? Sesshoumaru es un hombre muy codiciado entre las mujeres, sabe complacerlas.

    SANGO: ¿Y eso cómo lo sabes tú? ¿Lo dices por experiencia? –jugó una broma.

    MIROKU: ¡Cálmate Sango! Si no te ha quedado claro, te puedo seguir demostrando lo hombre que soy –mientras la besaba apasionadamente.

    SANGO: Eso sería muy bueno –respondió acariciando el torso desnudo de ese joven y atractivo hombre.

    MIROKU: Sabes que me encantas, pero ya me tengo que ir. Tengo que arreglar unos asuntos en la oficina. ¿Te veo en la tarde otra vez cariño? –comenzó a vestirse.

    SANGO: Ya sabes que sí, no puedo decirte que no. ¿Mandas a tu chofer por mí?

    MIROKU: Claro cariño, lo que quieras. Te veo en la tarde entonces –salió del departamento.

    Sango se había visto con Miroku horas después de que se fuera de la mansión de los Taisho, luego de la boda de su amiga. A pesar de haber decidido portarse distante con él, no pudo. El moreno de fuego se había disculpado de una manera muy poco usual, llevándole un anillo de compromiso y yendo a pedir su mano a su padre. La boda se llevaría a cabo dentro de 7 meses. Pero aunque él le había insistido que ya vivieran juntos, pues afirmaba que lo suyo era amor a primera vista, los padres de Sango le impedirían vivir con un hombre con el que todavía no se casaba. Por esta razón se veían en el departamento de Miroku, el cual estaba en un edificio que formaba parte de un nuevo conjunto residencial, en avenida Miguel Ángel de Quevedo. Quedaba muy cerca de la Universidad, por eso Sango pudo salir sin prisa para ir a su Facultad. Ella también haría muy pronto su examen profesional. Sango y Kagome tenían la misma edad y habían entrado juntas a la carrera, eran compañeras de generación.

    Sango iba caminando como entre las nubes. Le encantaba ese hombre. Pero no sólo sexualmente le atraía, aparte de ser muy atrevido le encantaba su forma de ser, tan alegre, tan optimista, que le contagiaba esa alegría por vivir. A decir verdad cualquier mujer se reiría que un hombre que apenas ha visto unas tres veces le proponga matrimonio y tener hijos con él, pero ella también sintió esa magia al verlo y por tonto que pudiera parecerle a otras personas ella sí se enamoró de Miroku a primera vista. Por esa razón aceptó casarse con él y llevarlo a su casa para que pidiera su mano.

    Pronto Sango llegó al laboratorio donde preparaba su tesis. Mientras, en la junta de socios del consorcio Taisho, al entrar Kagome al salón de juntas, de inmediato todas las miradas se posaron en ella. Kagome se dio cuenta de que a algunos de los miembros ya los había visto, en la fiesta de Miroku.

    TAISHO: Buenos días señores. Quiero presentarles a Kagome Taisho, ella es la esposa de mi hijo y la nueva socia del consorcio. Les pido que le demos la bienvenida –se escuchó un murmullo acerca de lo hermosa que era y poco después las voces de los socios, dándole la bienvenida- Ahora, la orden del día…

    De esta manera el señor Taisho anunció los asuntos a tratar y al finalizar, Kagome de inmediato intervino. Empezó por el análisis financiero del consorcio; posteriormente evidenció la necesidad de rescatar las empresas del inminente embargo y finalizó con su propuesta.

    KOUGA: Señora Taisho, me parece buena su iniciativa. Sin embargo, ¿cómo piensa aplicarla? Francamente le veo muchos inconvenientes.

    KAGOME: Lo primero es que todos cooperemos. Es evidente que habrá que pasar por algún tiempo de austeridad, reducir los gastos de los altos ejecutivos y obviamente los gastos personales de los socios, que se cargan a las empresas como gastos corrientes. Habrá una política estricta al respecto. Naturalmente se tiene que implementar a todos los niveles.

    BANKOTSU: ¡Eso es imposible! ¿Cómo se supone que celebremos tratos con otros empresarios si no es de “manera oficial”? –con ello hacía referencia a que todos los gastos se cargan a la empresa.

    KAGOME: De ahora en adelante no habrá negociaciones con uno o dos de los socios del consorcio, todo asunto oficial se tratará en estas oficinas centrales y se requerirá obligatoriamente de la asistencia de todos los socios. Aquel socio que no acuda, no tendrá derecho a réplica si las decisiones tomadas no son de su agrado.

    JAKOTSU: ¡Pero eso es completamente injusto!

    KAGOME: Eso no es verdad, no hay nada más justo que todos los socios nos enteremos de que hay una negociación en puerta y de cómo se desarrolla. Además, ¿qué prefiere señor? ¿Un tiempo de austeridad, el cual será de vital importancia para salvar a las empresas del embargo o perder todo el dinero que ha invertido en el consorcio?

    SESSHOUMARU: El argumento es convincente. Naturalmente que a todos los aquí presentes nos interesa conservar el consorcio. Yo apoyo completamente la moción.

    TAISHO: Es evidente que las empresas serán embargadas una a una y al final no habrá manera de recuperarlas. La propuesta de la Señora Taisho es la opción para salvar las empresas momentáneamente del embargo. Yo también secundo la propuesta.

    BANKOTSU: ¡Yo no!

    JAKOTSU: ¡Yo tampoco!

    JINENJI: Habrá que pensarlo detenidamente. ¿Qué beneficios nos podría aportar ese plazo de austeridad?

    TAROMARU: En lo inmediato pareciera ser que nos perjudica, pero a largo plazo nos traería un evidente ahorro y con ello un beneficio inmediato: evitar el embargo.

    GINTA: Entiendo. Y con ese ahorro al evitar el embargo, ganaríamos tiempo en lo que ideamos otra estrategia para pagar la deuda.

    HAKAKU: No es la solución de raíz al problema, pero nos deja un poco de tiempo.

    KOUGA: Parece ser nuestra mejor opción. Yo también la apruebo.

    De esta manera, empezó un debatir acerca de aceptar la propuesta de Kagome, en donde, lo más renuentes a aceptarla eran Bankotsu y Jakotsu. Estos dos hombres además de estar en contra, daban fuertes argumentos para tratar de convencer al resto de los socios de no aceptarlo. Kagome, Sesshoumaru y el señor Taisho daban los suyos para tratar de convencerlos de los beneficios que les reportaría la nueva política del consorcio.

    Pasaron horas debatiendo. Hicieron una pausa de una hora para comer. El señor Taisho les pidió que fueran a comer a un restaurante argentino que quedaba a unos minutos de las oficinas. Al salir, tenían que pasar por enfrente de las oficinas de los tres. La secretaria de Sesshoumaru lo interceptó para darle un mensaje que parecía urgente.

    KANNA: Señor, su… la señorita Kagura lo está esperando en su oficina.

    SESSHOUMARU: ¿No le dijiste que estaba en una junta con mi padre?

    KANNA: Le dije, pero insistió en esperarlo. No quiso escucharme.

    SESSHOUMARU: Dile que ya sabe perfectamente que cuando estoy con mi padre no la puedo atender.

    KANNA: Le he dicho eso, pero insiste en que no se moverá de su oficina hasta que hable con usted.

    SESSHOUMARU: Voy a comer y luego tenemos que regresar a la junta, dile que no tengo tiempo…-se interrumpió a sí mismo al ver salir a la mujer en cuestión.

    KAGURA: ¿Qué no tienes tiempo para mí? Ahora mismo vas a explicarme esa fotografía en los periódicos. ¡Pero si aquí la tienes! –gritó como desesperada.

    TAISHO: Hijo no tenemos tiempo que perder. Kagome y yo nos adelantamos, nos alcanzas rápido –dijo para salir del paso.

    KAGOME: No, está bien, te esperamos unos minutos, querido. ¿No piensas demorarte o sí? –evidentemente molesta por la manera de conducirse de esa mujer.

    KAGURA: ¿Querido? ¿Quién demonios es ésta para hablarte así?

    KAGOME: Sesshoumaru, como tu esposa creo que tengo derecho a exigir que tus amistades me respeten. Espero no tener que volver a repetirlo.

    SESSHOUMARU: Lo siento Kagura, no tengo tiempo ahorita. Tenemos asuntos urgentes que atender.

    TAISHO: Vámonos, se nos hace tarde. Tenemos que planear rápidamente una estratagema en unos cuantos minutos –se interpuso entre Kagura y su hijo.

    KAGURA: ¿Esposa? ¿Dijo esposa? ¿Es eso cierto? ¡Te exijo que me lo expliques inmediatamente! –gritó como desquiciada.

    KAGOME: Papá, por favor vámonos, por lo visto no contamos con Sesshoumaru para manejar las empresas, nos las arreglaremos tú y yo solos –dijo papá para que a la mujer le quedara claro que ella ya tenía confianza con el señor Taisho y muy enojada se salió a toda prisa, el señor Taisho se fue rápidamente tras ella y le dirigió una mirada asesina a su hijo, dándole a entender que más le valía que los alcanzara pronto.

    SESSHOUMARU: Kagura por favor, estamos en medio de una reunión muy importante. Yo te llamo después linda –y le dio un beso fugaz en la boca, después del cual, salió rápidamente tras su padre y Kagome.

    KAGURA: “¡Maldito! Sabes que tus besos me matan, que soy capaz de cualquier cosa por ellos. Pero justamente por eso no te voy a perdonar por traicionarme de esta manera. Sesshoumaru Taisho, te vas a arrepentir de haberme hecho esto” –pensó.

    El señor Taisho y Kagome ya estaban a bordo del BMW rumbo al restaurante, cuando Kagome recibió un mensaje. Como el padre de Sesshoumaru se había sentado al lado de Kagome para convencerla de que Kagura era una aventura del pasado de su hijo y que no tenía nada de qué preocuparse, vio el mensaje en la pantalla, el cual decía: “Beso rápido” y le intrigó.

    TAISHO: ¡Qué mensaje tan raro te mandan! ¿Qué eso de “beso rápido”?

    KAGOME: Es el programa del celular que trae consigo tu hijo, el que yo le di. Lo que quiere decir es que tu hijo le dio un beso rápido en la boca a alguien, seguramente a esa mujer. Es una lástima, por que un beso en la boca rápido no se considera como infidelidad. Espero de todo corazón que no nos alcance, que se quede con ella y que tenga relaciones, de esa manera yo seré libre. Antes de que siga involucrándome con las empresas.

    En ese momento llegaron al restaurante y se bajaron del auto. El señor Taisho continuó interrogándola en el interior del restaurante, después de ordenar la comida, estaba impresionado de la manera en la que Kagome podía enterarse de lo que hacía su hijo y que por demás era inconveniente, podría llevarlos a la ruina, de la que estaban buscando salvarse desesperadamente.

    TAISHO: ¿Ese aparato tiene cámara o cómo supiste eso del beso? –sorprendido.

    KAGOME: No hace falta una cámara, tiene un análisis de emisión de infrarrojo en tiempo real. El calor del cuerpo que emitimos cambia dependiendo de lo que hagamos. Por eso es que pude saberlo. Como quisiera que se largara con ella y así pudiera yo regresar a mi vida normal –con un tono en su voz que denotaba tanto resentimiento, como el indicio de sentirse traicionada.

    TAISHO: ¿Pero tú y él se están llevando bien, no es cierto? ¿Qué no sientes nada por él? ¿No sentirás nada al dejarlo? –trató de indagar.

    KAGOME: Soy una tonta, por creer que quizá podríamos ser una pareja real, pero después de verlo con esa mujer, me doy cuenta claramente de que sólo me utiliza. Una cosa te voy a pedir: que tu hijo no se entere del programa que tiene el celular, si traicionas mi confianza tú también, te juro que soy capaz de boicotear el consorcio yo misma y no me importará vivir atada a tu hijo como su ama de casa, estoy segura que será más difícil para él que para mí –sentenció.

    TAISHO: Hija, no te preocupes, por mí no se enterará. Pero no debes preocuparte por esa mujer, es una cualquiera, no tiene importancia lo que tuvo con mi hijo. Él no es tan tonto como para preferirla a ella, no debes sentirte mal.

    En esos momentos llegó Sesshoumaru y se sentó con ellos.

    SESSHOUMARU: ¿Nadie pidió nada para mí? ¡Qué descorteses! –ninguno de los dos le respondió y él tuvo que ordenar algo rápido del menú, lo cual le disgustaba en exceso, por que ya sólo tenían unos cuantos minutos.

    TAISHO: ¿Me disculpan un momento? Debo ir al lavabo –se paró de la mesa.

    Ya en el baño, el señor Taisho le hizo una llamada a su hijo al celular.

    SESSHOUMARU: ¿Diga?

    TAISHO: ¡IDIOTA! ¿Cómo se te ocurre besar a Kagura en la oficina? No, no trates de ocultarlo. No preguntes cómo se enteró ella, pero lo sabe. No contestes nada hasta que yo te lo diga. Ahora escúchame bien, si esa mujer pierde el interés en las empresas será debido a ti y entonces nos vamos a la ruina completa. Te voy a dejar 15 minutos a solas con ella y la convences de que Kagura es una aventura de tu pasado y que ahora la quieres a ella. ¡Se siente traicionada, empezaba a quererte! De verdad que eres un completo idiota. A ver cómo le haces, pero en 15 minutos la convences, por que además no tenemos tiempo qué perder por tus estúpidos triángulos amorosos, tenemos que idear la manera de lograr la mayoría de los votos para que se apruebe la propuesta de Kagome en lo que nos queda de tiempo antes de regresar a la junta. Ahora voy a colgar y lo único que me vas a responder será: “Los documentos que necesitas que te firme déjalos en mi escritorio y voy a necesitar una relación detallada” –así hicieron ambos.

    SESSHOUMARU: Kagome, no sé qué estés pensando en estos momentos. Pero Kagura…-no pudo continuar por que la voz seca de Kagome lo interrumpió.

    KAGOME: Nada de lo que digas desmentirá la escena evidente que armó esa mujer que se siente con derechos sobre ti. Te propongo un trato: Déjame libre y te prometo seguirte ayudando con tus empresas, de esa manera serías libre para estar con esa mujer.

    SESSHOUMARU: Debes estar bromeando. ¿No sientes nada por mí?

    KAGOME: No seas hipócrita y no hables de sentimientos, los tuyos están con esa mujer, eso está claro. La pregunta es: ¿por qué no te casaste con ella? Se ve que tiene mucho dinero, podrías haberla utilizado para que lo invirtiera en tus empresas y así reanimarlas. Déjame libre Sesshoumaru, así los dos podríamos ser felices.

    SESSHOUMARU: ¿No has sido feliz a mi lado en estos días?

    KAGOME: Acepta el trato, prometo que no habrá resentimientos, seremos buenos amigos y te ayudaré en todo lo que pueda con tus empresas, ni siquiera te pediré un sueldo –dijo con la mirada perdida.

    En esos momentos llegó el señor Taisho, quien sólo con verlos supo que su hijo no había podido arreglar las cosas.

    TAISHO: ¿Está buena tu arrachera hija? ¿Me das un pedacito? –mientras se sentó a su lado y con su tenedor tomó un cacho y se lo comió- ¿Sabes? Cuando era niño mi mamá me hacía trocitos la carne y a mí me gustaba comerlos así, la carne completa no me sabía igual, no sé por qué.

    Hábilmente el señor Taisho hizo ese comentario, esperando que surtiera efecto en Kagome, pues ella, mientras hablaba con Sesshoumaru había hecho cachitos chiquitos su carne. Logró lo que quiso. Kagome recordó el amor con que su madre le hacía trocitos la carne y se los daba en la boca, ella sintió que compartía cierta humildad con ese hombre y se sintió cercana a él. Ella estaba ansiosa de un apoyo, de algún salvavidas que no le permitiera ahogarse en se horrible mar de amargura. Sintiéndose un poco en confianza recargó su cabeza en el hombro del señor Taisho, quien aprovechó para reafirmar la confianza que Kagome desde hacía tiempo le había tenido.

    TAISHO: Hija. ¿Te sientes cansada? –y la abrazó paternalmente, para que ella se sintiera protegida- No te preocupes, lo más cansado son estas reuniones, por que hay que lograr que se apruebe lo que uno piensa que es lo mejor para la empresa. Pero una vez que hayamos logrado la aprobación de tu maravillosa propuesta, la implementación de la misma es mucho más sencilla, ahí es donde entra mi experiencia. Tú podrás descansar un poco después de esto –siguió con el abrazo.

    KAGOME: Gracias pa… -se detuvo a sí misma y se separó del abrazo, dándose cuenta de que no era su padre.

    TAISHO: Dime así, no te cohíbas, desde que me anunciaron que se casarían yo te veo como a mi hija.

    KAGOME: Gracias por la confianza, sólo dame tiempo para acostumbrarme, por que siento raro –respiró hondamente- Jinenji y Kouga son dos socios de las empresas cuyos únicos ingresos provienen de las ganancias del consorcio –dijo cambiando drásticamente su actitud y el tema- por tal motivo ellos son los más interesados en que el consorcio no se vaya a la ruina. Si conseguimos sus votos seríamos ya la mayoría, sin importar que Bankotsu y Jakotsu se opongan y traten de jalar a Ginta y a Hakaku.

    SESSHOUMARU: Te olvidas de Taromaru. Él es un multimillonario que logramos atraer a la empresa, pero a él lo que le gustan son las emociones fuertes, así que si él no vota a favor, estaríamos empatados.

    TAISHO: Podríamos hablar de las enormes ventajas que traería la reanimación del consorcio; nuevos mercados, con la posibilidad de entrar a Sudamérica, seguro que esa perspectiva podría interesarle.

    KAGOME: Perfecto, tú te encargas de eso. Sesshoumaru hablará de las terribles consecuencias que traería para los socios que sólo tienen ese negocio, que se fuera a la quiebra. Yo remataré con la urgencia de implementarlo a la brevedad posible.

    TAISHO: Hecho.

    KAGOME: Vámonos, no podemos retrasarnos ni un minuto o Bankotsu y Jakotsu podrían adelantar sus argumentos y sin estar nosotros presentes, convencerlos de seguir como hasta hoy.

    Los tres salieron del restaurante y se dirigieron de nuevo a las Oficinas Centrales del Consorcio Taisho. Los tres coordinaron sus discursos perfectamente y sus voces fueron escuchadas. Parecía que se iba a aprobar la propuesta presentada por Kagome, pero Bankotsu y Jakotsu también pelearon férreamente para que todo siguiera igual, argumentando que para eso era el dinero. La reunión se prolongó hasta la medianoche, por instancias de Kagome y gracias al cansancio de Bankotsu y Jakotsu, pudieron ganar la votación.

    Ese fue el primer día de Kagome en el consorcio Taisho, el más largo y tortuoso de toda su vida, lleno de mucho trabajo y desilusión.

    Pero para otra mujer, de cabello negro y medio rizado, también había sido un día horrible.

    KAGURA: ¡Papá! –lloró- El maldito se casó, con esa tipa de las fotos. Ni siquiera me dijo nada. ¡No soporto este dolor!

    NARAKU: Te dije que Sesshoumaru sólo era un cebo, no tenías que haberte enamorado de él. Su padre nunca te aceptó. Aunque si hubieras hecho bien tu trabajo, como te lo indiqué, hubieras podido quedarte con él –estaban hablando de Sesshoumaru como si se tratara de un perro fino o algún otro animal.

    KAGURA: Papá tienes que hacer algo. No soporto a esa mujer. No me lo puede quitar, ¡es mío! ¡Yo lo quiero!

    NARAKU: Claro que haré algo, de eso puedes estar segura. Nadie le hace algo así a mi hija y se queda tan tranquila. Ahora vete, déjame todo a mí.

    KAGURA: ¡Gracias papi! –dijo contenta, le dio un beso en la mejilla y salió del despacho de su padre- “Ahora sabrás lo que es burlarte de mí Sesshoumaru Taisho, mi padre te hará trizas y cuando ya no puedas más, regresarás conmigo” –pensó y una sonrisa se dibujó en su rostro.

    Naraku se había quedado solo en su despacho.

    NARAKU: “Esa mujer, es la misma con la que ya lo había visto en el restaurante árabe. Es una hermosura, pensé en quitársela inmediatamente, fue muy rápido. Pero parece una desconocida. ¿Por qué se habrá casado con ella? Dudo que haya sido por dinero. De cualquier forma, mis hombres harán su trabajo y cuando eso haya sucedido, el consorcio Taisho caerá. Muy pronto, sólo es cuestión de tiempo para que se colapse; una vez que eso suceda, esa rara belleza que consiguió Sesshoumaru, será mía”.

    Tales eran los pensamientos de Naraku, el rival más poderoso del consorcio Taisho.


    ********________*********


    Hasta aquí este capítulo!!!!!!!!! Espero que haya sido de su agrado.


    En esta ocasión tengo dos preguntas para ustedes:



    1. ¿Qué creen que tenga planeado Naraku para hacer caer al consorcio Taisho?



    Y otra que es relacionada directamente con la historia. En estos momentos estoy terminando el capítulo 14 y he llegado a un punto crítico, en el cual tengo dos opciones: la primera darle continuidad a la historia y llegar al final de la misma en 6 capítulos más o bien, introducirle un giro a la historia, que le introducirá todavía más dramatismo y en cuyo caso se prolongaría más allá del capítulo 20.



    Les dejo la decisión completamente en sus manos, de lo que ustedes me digan redactaré el final de capítulo 14 y se decidirá el rumbo de la historia. ¿Les parece bien que lo que decida la mayoría se haga?



    Espero sus respuestas chicas y como siempre les agradezco su amable atención!!!!!!!!!


    BESOS!!!!!!!!! Y MIL GRACIAS!!!!!!!
     
  7.  
    Kotono

    Kotono Fanático

    Virgo
    Miembro desde:
    19 Julio 2006
    Mensajes:
    1,069
    Re: La Voluntad de Kagome [Guión de telenovela]

    Sesshoumaru es un completo idiota -__________-U

    Y Kagome muy ingenua (Yo tambien me senti traicionada ToT)

    Salio Kouga, muy interesante. Salio Bankotsu super genial :*-*: Amo a ese ojiazul y tu lo pusiste de contreras xD

    Me parece agradable que el señor Taisho sea tan considerado con Kagome y un maldito con Kagura o,o

    Ahora Kagura parece que estuviera haciendo berinche, no entiendo como Sesshoumaru pudo estar con ella x.X

    Naraku se vengara, tengo que ver eso, soy una fanatica de sus grandes y macabras ideas.

    Ahora si me permites, yo pienso que el fic de un giro inesperado ya que me gusta lo nuevo º-º Claro nomas no te pases ¬¬

    Continuacion pronto, cuidate y sabes que mi apoyo es incondicional ^^
     
  8.  
    gene

    gene Guest

    Título:
    La Voluntad de Kagome [Guión de telenovela]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    123
     
    Palabras:
    151
    Re: La Voluntad de Kagome [Guión de telenovela]

    Lo de Idiota no lo pongo en duda... pero quien sin duda le gana y con creces será Kagura, la arpia esafue corriendo a los brazos de Naraku, hay que ver que lo que se les viene va a ser grande. Amiga te felicito (Como siempre) y conrespecto a la pregunta aunque bien me encantaria ver el final ya planeado que le tengas estoy muy segura que seria mucho mas emocionante darle un giro a la misma ya que según tu criterio debe ser un muy buen 'giro', pero en lo personal opino que ya que tu eres la escritora y sabes bien el cause que tomará la historia en cualquiera de los casos planteados seria mas sensato que lo análizaras y te decidieras por la que mas te agrade, ¿no?....
    Espero te haya ayudado... !siguelo pronto¡

    Atte. Gene
     
  9.  
    LUZ-CHAN

    LUZ-CHAN Guest

    Título:
    La Voluntad de Kagome [Guión de telenovela]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    123
     
    Palabras:
    58
    Re: La Voluntad de Kagome [Guión de telenovela]

    ¡¡Hola, Soy nueva en tu fic!!

    He leido tu historia, me gusta bastante, que bueno jajjaja, a Kagura no se le hizo con Sesshoumaru, la historia me gusta, esta conformada por una buena trama...
     
  10.  
    Graciela C.

    Graciela C. Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    29 Junio 2007
    Mensajes:
    293
    Pluma de
    Escritora
    Re: La Voluntad de Kagome [Guión de telenovela]

    hola Leti!... te cuento que en estos dias he estado muy ocupada, recien puedo terminar de leer tu fic!... esta muy bueno... seguramente te digo siempre lo mismo, pero es que siempre das lo mejor de ti en cada uno de los detalles del fic... lo unico que no me gusto fue el hecho que Sango regresara con Miroku a la velocidad de la luz... eso significa que no tiene dignidad???... bueno... por lo demas... esta excelente, como siempre eres genial, siempre te apoyare en lo que sea...estoy de acuerdo con que sigas tu fic... hasta el fina! te felicito y me alegra que en todo este tiempo hayas puesto tantas contis... sigue asi!
     
  11.  
    my_lady

    my_lady Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    29 Abril 2007
    Mensajes:
    462
    Pluma de
    Escritor
    Re: La Voluntad de Kagome [Guión de telenovela]

    muajajajaja xD:P jajajaja que malito que es narakukito :P que les hara?
    jajaja que intelogente es kag, y que hipócrita y traicionero es Inutaisho ¬¬
    huyy, kagura es una niña mimada! que cree que siempre obtiene lo que quiere ... ¬¬ digo yo... kagome en serio no le kiere ni un pokito?

    amiga, siguele pronto, asi se me aclaran las dudas :P

    animos!
     
  12.  
    patricia

    patricia Guest

    Título:
    La Voluntad de Kagome [Guión de telenovela]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    123
     
    Palabras:
    339
    ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyy nolo puedo creer es que es indignante como pude perderme dos contys tan hermosas magnificas y espectaculares perdon perdon perdon es que como tengo tantos examenes estudio por las tardes de verdad mno se como pedirte disculpas , bueno ahora te hablare de tus contys la primera estuvo fantastica super super romantica que bueno que kagome le empezo a demostrar a seshi que le qusta y que bueno el tener ese ratito a solas estuvo hermosa enserio

    ahora la segunda: ayyyyy dios mio ya la presentaron a los demas accionistas no puedo creerlo y quien secree kagura para besar a sesshie pobre aome se siente decepcionada bueno espero que lo sigas pronto y disculpame ,espero que no haigas pensado que me olvide de tu f.f porque eso seria sacrilegio bueno bye te cuidas amiguis y recuerda tienes mi apoyo y deverdad disculpame

    ah y con respecto a lo de si terminarlo en el capitulo 20 o extenderl pues a mi me gustaria que lo extendieras mas alla del 20 porque todavia no quiero que se acabe pero si se te complica con el tiempo no hay problema (al menos por mi parte) de que lo dejes en el 20 bueno espero pronto la conty amiguis bye te cuidas y recuerda tienes mi apoyo

    ah un ultimo comentario solo te digo que la aptitud de kagome es..............impreeionante magnifica es brillante,es habil y sabe4 muy bien como poner a raya a seshhie,me encanto eso del celular especial si (si que eres creativa amiguis me parece increible lo bien que se desemvuelve en las empresas porfa no la cambies y perdon de nuevo por no hebr posteado y lamento el estar posteando 3 veces seguidas es que me2 impresiona cada vez su aptitud porque si asi es kagome de brillante y liosta como seras tu? bueno tenias que ser bastante lista para hacer un f.f tan maravilloso bueno ahora si ya te dije todo y ahora si me despido bye te cuids y recuerda tienes mi apoyo
     
  13.  
    Yady

    Yady Guest

    Título:
    La Voluntad de Kagome [Guión de telenovela]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    123
     
    Palabras:
    62
    Re: La Voluntad de Kagome [Guión de telenovela]

    Tu fics esta padricimo, como buena lectora te digo que, dde verias darle un giro a la historia y alargarla; eso seria positivo, obviamente para tu fics.

    de verias alargarlo.

    p.d.:continualo, por que esta muy interesante.:)
     
  14.  
    Tomoee

    Tomoee Elfases de los bosqueses Espectroses Comentarista destacado

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Mensajes:
    2,179
    Pluma de
    Escritor
    Re: La Voluntad de Kagome [Guión de telenovela]

    hola

    aqui me tienes de nuevo dejame decirte que ese capitulo bueno tambien los demas te quedo bien chido hay ese sesshomaru como lo dijo kotono es un idiota mira que tener uhna mujer como kagome enfrente y preferir a una mujerzuela pero como dicen la vida no es perfecta y no podemos ser felices todo el tiempo siempre abra algo que nos amargue un poquito la existencia pero hay que echarle ganas no crees bueno tambien te queria decir que porsupuesto me puedes llamar amiga yo encantada de serlo y tambien respondo a tu pregunto yo si quiero que alargues mucho mas el fic y le des giro a la historia seria algo nuevo y entraria muy bien en la trama y pues no se muy bien que tenga tramado naraku pero nada bueno ha de ser mmmmmmmmm pues ya veremos, vas muy bien

    te cuidas y que te valla bien asi y feliz navidad a ti y a todas

    mis mejores deseos de todo corazon

    sayonara
     
  15.  
    leti

    leti Guest

    Título:
    La Voluntad de Kagome [Guión de telenovela]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    123
     
    Palabras:
    1186
    Re: La Voluntad de Kagome [Guión de telenovela]

    Sesshoumaru es hombre y como todo hombre es baka por naturaleza. Si tiene a una mujer de ofrecida no va a desaprovechar la oportunidad.

    Kagome se me pasó la mano y pues sí se vio más que ingenua, pero hay que tomar en cuenta todo lo que hizo ese psicópata obsesionado de Sesshoumaru, no hizo cualquier cosa, se la pasó acosándola día y noche y le hizo creer que él no pensaba en otra cosa que no fuera ella. Anduvo así durante varios meses, ¿quién iba a sospechar de un hombre así?

    Y claro que tenían que entrar los otros personajes favoritos del anime. Cuando escribí sobre Bankotsu me acordé de ti amiguis!!! Nomás por si no te acuerdas, Taromaru es el hijo del jefe de la aldea que está cerca de la isla Hijiri, de donde Naraku saca a la momia que creó el campo de purificación para que ningún enemigo de Naraku se acercara. (Si estoy mal corrígeme, por que según yo sí se llama así y si no, pues en ese niño estaba pensando cuando cree este personaje xD)

    Kagura es una maldita ¬¬ igual que su padre!!!

    Tengo reservado algo especial para la mega trampa de tu hermano:P

    Vientos, contaré los votos!!!!!

    ¡Amix mil gracias por ser mi amiga y por siempre apoyarme!

    Insisto, jeje, Sesshoumaru es HOMBRE!!!!!!! de ahí le sale lo idiota y Kagura pues sí está haciendo su berrinche por que le quitaron su dulce favorito ¬¬ pero ya veremos cómo le va por ponerse contra Kagome!!! Tomaré muy en cuenta lo que me dices, el punto repito es que se pasen un rato agradable con el fic!!!
    ¡Muchísimas gracias por tu apoyo amiga!!!!!!

    ¡Hola Luz! ¡BIENVENIDA AL FIC! Me alegra que la historia haya sido de tu agrado y que la disfrutes. Ja!! Ya verás cómo le va a Kagura aquí, no tengo nada contra ella, de hecho el personaje me gusta mucho y por eso es que aparece en la historia, pero me encanta como mala!!!!!!!! ¡Te agradezco mucho tu apoyo!!!!! ¡Gracias amiga!

    ¡Hola Graciela! Me da mucho gusto que pasaras por aquí. Es bueno tener ocupaciones y mucho trabajo, es lo que yo pienso, por que así uno se siente productivo. Y bueno, pues el fic es para los ratos de distracción que tengas libres, así que yo me siento muy contenta de que te agrade regalarme uno de tus ratitos libres. ¡Ah! Es que con Sanguito y Miroku tengo reservado algo especial, ya lo verás y bueno, en parte lo que pasa es que me metí a un concurso de oneshots de Miroku y pues su pareja tenía que ser Sango, entonces no quise quemar el mejor material y que fuera excesivo o repetitivo. Espero en breve poder mostrarles ese otro trabajo. Pero no creas que Sango es una fácil, más adelante se explicará muy bien el por qué de la actitud de ambos y espero dejarte complacida. ¡Qué bueno que te gustara encontrar varias contis! Yo pensé que a lo mejor les daría flojera leerlas y que ya no seguirías, pero me da mucho gusto que no haya sido así. ¡Te agradezco infinitamente por tu atención y por brindarme tu apoyo! ¡Gracias amiga!

    ¡Naraku tenía que aparecer! Es el maldito de la historia y me encanta su maldad, no podría faltar en el fic!!! Kag es la heroína de la telenovela, aunque le vaya de la patada tiene que sacar la casta!!!! !! y pues los hombres, SON HOMBRES y son bakas, lo sostengo sin tapujo alguno. jeje, lo bueno es que ningún hombre lee el fic xD

    Y le atinaste al carácter que le quería pintar a Kagura, es una niña consentida y caprichosa!!!!!!! Y kagome, pues no te adelanto mucho, pero sí le dijo a su suegro que se sentía tonta por creer que podría formar una pareja con Sesshoumaru, así que más o menos se dejan ver sus verdaderos sentimientos!!!!!!!!

    ¡Mil gracias por tu apoyo amiga!!!!!!!!

    ¡Pati linda! Híjole tus comentarios siempre hacen que me suba en una nube altota altota, lo malo va a ser cuando me tiren de ahí xD

    Y sí era justo que después de tanto trabajo que le costó a Sesshoumaru hacer que se rindiera Kagome algo le correspondiera no crees?

    Pronto pasarán cosas muy emocionantes en ese consorcio!!! Kagura es una maldita arrastrada ofrecida, perdón, no la odio ni nada, pero es que quería pintar como son algunas mujeres. Ven que un hombre tiene novia o esposa y les vale sorbete y andan de ofrecidas, malditas ¬¬ y pues sí, pobre kag se siente herida, quién no?

    Vientos otro voto a favor de la locura xD

    ¿Verdad que es mona kagome? Yo quiero imaginarme así a Kagome dentro de unos años, cuando ya no sea la adolescente alocada que es ahorita. Aunque hago esa extrapolación basándome en su carácter del anime, donde es fuerte, no se deja dominar y en ocasiones es inteligente y sabe apoyar a sus amigos.

    ¡Amix eres bien chida lira conmigo y yo te lo agradezco de todo corazón! ¡Gracias amiga!

    ¡Hola Yady! ¡BIENVENIDA AL FIC! Me alegra mucho que te esté latiendo y que te haga pasar un buen rato, ése es el objetivo. ¡Vientos otro voto por el dramatismo en la historia!

    Muchísimas gracias por tus comentarios, por tu tiempo de lectura y por tu apoyo. ¡Gracias!

    Hola amiga!!! Sí, lo repetiré mil veces, como todo hombre Sesshoumaru es un idiota completo por nacimiento!!!!!! Lo único que tiene Kagura es que es una ofrecida, pero no te preocupes, afortunadamente Kagome tiene de su parte a su suegro. Y es cierto lo que dices, uno nunca tiene una vida perfecta, pero pues pobrecita kagome, imagínate el loco maniático de sessh, la obliga a casarse con ella y luego surge de la nada esta mujer y encime de todo la besa!!! Yo me daba un tiro!!!!! ok no xD es demasiado, pero se lo daba a esos dos!!!

    ¡Ajúa! ¡Otro voto a favor de la locura!!!! ¡Vientos huracanados!!!!!!

    Amiga muchísimas gracias, de verdad, mil gracias por tu apoyo y por tu tiempo!!!!!!!!!!!!!!!!




    Me da mucha emoción abrir la discusión y encontrarme con sus ambles comentarios, de verdad, me emociona mucho. No encuentro palabras para describir el gusto que me da que estas ideas locas mías sean de su agrado. Me levantan mucho el ánimo y me ayudan a seguir adelante con la historia. ¡A TODAS, RECIBAN MIS MÁS HUMILDES GRACIAS!

    Y lo prometido es deuda y aquí les traigo el siguiente capítulo!!!!!

    BESOS!!!!!!!
     
  16.  
    leti

    leti Guest

    Título:
    La Voluntad de Kagome [Guión de telenovela]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    123
     
    Palabras:
    3949
    Re: La Voluntad de Kagome [Guión de telenovela]

    Capítulo 12. Amores

    Nuestro querido mujeriego Miroku le llamó a Sesshoumaru al Celular. Ellos eran amigos prácticamente desde la infancia y desde muy temprana edad descubrieron el imán que tenían para las mujeres. Eran compañeros de parranda y juntos destrozaban los corazones de cuanta mujer se les atravesaba en el camino. Pero desde que Sesshoumaru empezara con el acoso a Kagome, se habían distanciado un poco, por lo que Miroku pensó que sería bueno llamar a su amigo. Sesshoumaru iba llegando a la mansión, justo después de la reunión, junto con Kagome y su padre cuando su celular sonó. Kagome le dirigió una mirada asesina y se fue rápidamente a la recámara. Su padre suspiró y se fue al estudio. Quizá ambos pensaron que era Kagura quien le llamaba.

    SESSHOUMARU: Diga.

    MIROKU: Sesshoumaru. ¿Cómo estás? ¿Ya te olvidaste de tu compañero de juergas?

    SESSHOUMARU: ¿Cómo podría hacer tal cosa? ¿Cómo has estado? ¿Ya consumaste la conquista de tu última presa? Vi como te comías con la mirada a la amiga de Kagome.

    MIROKU: ¿Qué comes que adivinas? –soltando una risotada- Pero el que me sorprendes eres tú. Mira que amarraste primero a la amiga de Sanguito, es un bomboncito. ¿Pero qué pasó? ¿Hasta boda y toda la cosa? Oye, tenemos que reunirnos para platicar largo y tendido, por que a mí me aclaras qué pasó. Mira que el soltero más codiciado de todo México se casó con una perfecta desconocida. ¿Y Kagura? ¡Seguro puso el grito en el cielo!

    SESSHOUMARU: Ni me lo recuerdes, fue a la oficina, armó una escenita y ahora no me hablan ni Kagome ni mi padre. En estos días estaremos muy ocupados con las empresas, sobre todo por que son los primeros días de Kagome como socia activa del consorcio. Pero el jueves en la tarde podríamos reunirnos, a la hora de la comida, ¿está bien?

    MIROKU: ¿Hasta socia es de tu consorcio? ¡Te pegó duro! Definitivamente me tienes que explicar todo con lujo de detalle.

    SESSHOUMARU: De acuerdo, nos vemos entonces. Bye –colgó y fue a acostarse, estaba realmente cansado, la reunión lo había dejado fatigado.

    Cuando llegó a la recámara matrimonial, Kagome ya estaba acostada con la luz apagada y de espaldas a él. No tenía intención de explicar nada. Él no estaba acostumbrado a rogarle a ninguna mujer, más bien era al revés, siempre lo buscaban a él. Entró y prendió la luz, sin preocuparse de que quizá molestara a su esposa, se cepilló los dientes, se desnudó, quedando nada más con los boxers; todo esto haciendo ruido como si estuviera solo en la habitación, sin consideración alguna para ella. Al terminar, apagó la luz, se acostó y jamás le dirigió la palabra, no pretendía excusarse de ninguna manera. Sin embargo, algo le atraía mucho de Kagome y una vez que sintió la cercanía del calor de su cuerpo, intentó abrazarla, para dormir pegado a ella. Pero la voz seca de la joven lo detuvo.

    KAGOME: Ni siquiera intentes acercarte. Déjame en paz –su tono era tan frío como el mismo hielo, se parecía mucho al de él, pero Sesshoumaru estaba seguro de que esta vez no estaba imitándolo, le salió natural, por dentro, la joven pensaba: “Maldito idiota, no sé cómo pude pensar que podrías llegar a quererme. Debería haberme quedado claro que sólo me utilizas. Pero por nada del mundo voy a permitir que te des cuenta que ya no puedo estar sin tus abrazos, sin tus besos” –y lloró en silencio, sin siquiera moverse, nada más sentía cómo corrían las lágrimas por sus ojos, su marido no se percató.


    SESSHOUMARU: “No puedo creer que no quiera que la abrace. A todas las mujeres les gusta dormir abrazadas a mí. ¿Tan enojada está? Ya se le pasará y si no, allá ella. Tarde o temprano tendrá que cumplir con sus obligaciones conyugales” –pensó y le dio la espalda también.


    A la mañana siguiente, antes de que Sango abordara el metro para ir a la Universidad, un BMW negro la interceptó.

    MIROKU: ¿La llevo, preciosa?

    SANGO: ¿Cómo cree? Yo no me subo al auto de un desconocido –bromeó.

    MIROKU: ¿A poco no te gusté? Ven preciosa –le siguió el juego.

    SANGO: No digo que no me gustara, pero, no estaría bien –continuó con el juego.

    MIROKU: ¿Cómo te llamas?

    SANGO: Me llamo Wakana –mintió con una sonrisita.

    MIROKU: Pues yo soy Shinoske. Así que ya no somos desconocidos. De hecho, creo que tú eres la novia perdida que he estado buscando durante mucho tiempo.

    SANGO: ¡Joven Shinoske! Sí, ahora lo recuerdo.

    MIROKU: Pues vámonos, mi preciosa novia extraviada.

    SANGO: ¡Vámonos! –y con grandes carcajadas subió al auto.

    Miroku la llevó directo al departamento. Una vez allí continuaron con su juego de ser entre desconocidos y los jóvenes novios perdidos. Hicieron el amor desenfrenadamente, excitados por el juego. Después pasaron un rato haciendo chistes bobos y riendo a carcajadas por nimiedades.

    SANGO: Cuando estoy contigo, el tiempo se pasa rapidísimo. Quisiera que estos momentos no terminaran nunca.

    MIROKU: Yo también, pero debo ir a trabajar. ¿Te veré en la tarde?

    SANGO: Claro, ya lo sabes, ¿para qué preguntas?

    Ambos se despidieron tiernamente con un beso y un abrazo y la promesa de verse más tarde.

    En la mansión de los Taisho, la infortunada Kagome sostenía una conversación con su marido y su suegro.

    TAISHO: Me sorprende tu aguante hija. Ayer en la reunión todos ya estábamos cansadísimos y tú continuabas con los mismos bríos como si fueran las 10 de la mañana. Gracias a tu fortaleza, a Bankotsu y a Jakotsu no les quedó de otra más que aceptar el acuerdo del resto de los socios.

    SESSHOUMARU: Anoche pensé que sería conveniente hacer una reunión con los altos ejecutivos de todas las empresas del consorcio. Para que te conozcan y sepan que también deben obedecer tus órdenes.

    KAGOME: Hasta que te veo usar el cerebro –respondió secamente.

    SESSHOUMARU: ¿Qué clase de comentario es ese? Te recuerdo que el acuerdo premarital te obliga a profesarme respeto –con su tono de voz de mando, frío e imponente.

    TAISHO: Tienen unos cuantos días de casados y no paran de pelear. ¿Qué van a hacer cuando lleven 20 años juntos?

    SESSHOUMARU Y KAGOME: ¡Tú no te metas! –exclamaron al unísono.

    TAISHO: Bueno –rió francamente- ya que al menos en callarme se ponen de acuerdo, supongo que no me queda más remedio. Los espero abajo –y se fue todavía riéndose.

    Después de discutir un rato más, los dos bajaron y se fueron con el señor Taisho. A las 8 de la mañana ya estaban los tres en sus respectivas oficinas.

    KAGOME: Señorita Ayame, ¿puede venir a mi oficina un momento por favor? –le dijo a través de la bocina telefónica.

    AYAME: Claro Sra. Taisho, enseguida –poco después entró con un café y se lo ofreció a Kagome.

    KAGOME: No, gracias, yo no tomo café. No es necesario que me traiga.

    AYAME: Disculpe usted, es que generalmente todos los jefes que he tenido toman café y cuando me llaman se hace costumbre que llegue yo con la taza.

    KAGOME: Pobres de ellos, esclavos de la cafeína. Ayame, necesito que me traiga una relación completa de todos y cada uno de los empleados del consorcio.

    AYAME: ¿De todos? Son muchísimos, ¿para cuándo la quiere?

    KAGOME: Para hoy mismo. Para después de la comida está bien. Ordénemelos de la siguiente manera: Empresa a la que están adscritos, puesto, días y horario de trabajo y sueldo. Eso es todo.

    AYAME: Con permiso señora –y pensó:- “¿Eso es todo? ¿Quería más? Por lo que veo voy a trabajar mucho con ella. No será como con mis otros jefes. Supongo que está bien, ya hacía falta alguien que de verdad trabajara en estas oficinas”

    A los pocos minutos volvió a tocar la puerta del privado de Kagome.

    AYAME: Señora, su esposo dice que requiere de su presencia, que ya los altos ejecutivos están esperándola.

    KAGOME: Gracias Ayame, enseguida voy –contestó- “Cuando quieres hacer las cosas las haces bastante rápido. Supongo que es una manera de disculparte, ya que jamás dirías nada expresamente, pero ni creas que ya con esto me voy a quedar tan conforme” –pensó.

    Al salir de su oficina, Sesshoumaru la estaba esperando, dándole unas instrucciones a su secretaria Kanna. En ese momento, bajando del elevador, apareció uno de los socios del consorcio, Kouga.

    KOUGA: Señora Taisho, es un placer volver a deleitarme con su hermosa presencia –y le tomó las manos entre las suyas y las besó.

    KAGOME: Es muy amable –se sonrojó y le dedicó una dulce sonrisa de agradecimiento.

    SESSHOUMARU: ¿Nos vamos, querida? Todos te están esperando.

    KOUGA: Señor Taisho, espero no se haya molestado por alabar la belleza de su señora esposa. La verdad es que le envidio en extremo. Haber atrapado a una mujer tan bella, tan inteligente y con tremendo carácter debe haberle costado mucho trabajo.

    KAGOME: No tiene usted idea de lo cierto de sus palabras. Debo retirarme. Le agradezco la gentileza, joven Kouga –y se despidió con un cálido beso en la mejilla.

    SESSHOUMARU: Vámonos –y la tomó posesivamente del brazo.

    KOUGA: Insisto Señor Taisho, es usted sumamente afortunado y le envidio sinceramente –viendo cómo se encaminaban.

    SESSHOUMARU: Espero que su visita no haya sido expresamente para contemplar la belleza de mi esposa –alejó a Kagome más de él.

    KOUGA: ¡Oh! No se me había ocurrido, pero es buena idea, venir sólo para mirarla. En realidad, tengo un asunto con su señor padre. Con su permiso –y se dirigió a la oficina del Señor Taisho.

    La señorita Ayame había contemplado la escena completa, sin perder detalle. Ella se había prendado de Kouga desde que lo viera la primera vez, hacía 4 años, cuando ella recién había entrado a la empresa.

    AYAME: “Qué suerte tiene la señora Taisho. Todos se enamoran de ella. Yo me conformaría con que el señor Kouga me prestara la quinta parte de la atención que a ella. Pero eso es imposible. Él jamás se fijaría en una insignificante secretaria” –pensó mientras lo seguía con la mirada hacia el privado del señor Taisho, embelesada.

    En la reunión con los altos ejecutivos del consorcio, los comentarios fueron iguales a los que se escucharon cuando entró a la reunión con los socios; sólo que ahora eran más, pues los altos ejecutivos sumaban más de 50 y entre ellos había también algunas mujeres, aunque menos. Algunos comentarios masculinos que Kagome alcanzaba a escuchar eran así: “Es bellísima, tenía que ser, ese hombre no escoge a cualquiera. ¿Qué crees que haga Kagura? ¡Le va a dar un infarto! Sólo por que es el hijo del dueño, sino, ¡se la quitaba!”. Mientras que de las voces femeninas: “Mira la suertuda, se pescó al hijo del dueño. ¿Qué le habrá dado? Escuché que no tenía un peso antes de casarse con él. ¿Así que no es más que una zorra interesada?”.

    Kagome inmediatamente se impuso y no les dejó lugar a murmuraciones. Rápidamente les dejó en claro que ella era una de las nuevas socias y que se esperaba de ellos que respondieran de inmediato cuando algo les pidiera.

    KAGOME: Lo primero que voy a pedirles a todos los aquí presentes es que serán los encargados de velar por las sanas finanzas de las empresas. Se preguntarán cómo. Bueno, pues el día de mañana se les entregará una relación de recorte de gastos, los cuales tendrán que cumplir meticulosamente. Entraremos en una etapa de austeridad extrema y ustedes serán los encargados de llevarla a cabo.

    EJECUTIVO 1: ¿Podría explicarnos en qué consiste ese plan de austeridad?

    KAGOME: Básicamente se reducirán al mínimo necesario. Esto es, si antes operaban con un margen de error en el uso de materiales, ahora ese margen desaparecerá.

    EJECUTIVO 2: ¡Eso es imposible de hacer!

    EJECUTIVA 3: ¡Siempre hay errores!

    EJECUTIVO 4: ¿Qué pasará cuando alguien se equivoque?

    EJECUTIVO 5: No se puede pedir perfección.

    KAGOME: Es cierto que los seres humanos cometemos errores. Más aún los trabajadores que no tienen mucha preparación, pero ahí es precisamente donde entran ustedes señores. Ustedes sí están preparados y además son más capaces que ellos. Por eso se les pide que sean ustedes quienes supervisen el trabajo de la gente que está a su cargo.

    EJECUTIVA 6: Pero alguien cometerá un error, es inevitable.

    KAGOME: ¿Está usted diciendo que es incapaz de supervisar a aquellos que tiene bajo su cargo? Se les contrató por que tienen la preparación y la capacidad para liderar con éxito; parte de ese liderazgo consiste en infundirles suficiente confianza a sus subordinados para que hagan bien las cosas a la primera. Si alguien no se siente capaz de llevar a cabo tal tarea, puede pasar a firmar su renuncia inmediatamente, de esa manera también nos ahorraremos un gasto innecesario –dijo y dio por terminada la sesión.

    Los comentarios al final no se hicieron esperar: “Yo pensé que sólo era socia por acostarse con el hijo del jefe, pero ya vi que es muy disciplinada. Al fin llegó alguien que sí trabaja. No friegues, tan a gusto que estábamos hasta hoy. Parece ser que algunos se lamentan por que terminaron sus días de cobrar por hacer como que trabajan”.

    Así, Kagome se ganó la simpatía de la gente trabajadora del consorcio y la antipatía de los flojos.

    A la par de la reunión con los altos ejecutivos del consorcio Taisho, Naraku, el propietario de otro consorcio más grande que el de los Taisho, estaba siendo informado, de primera mano, de los acontecimientos relevantes.

    NARAKU: ¿Cómo que aprobaron una propuesta emergente para evitar el embargo? ¿Y ustedes qué demonios hicieron para impedirlo? ¡Par de inútiles! Están en ese consorcio como socios para boicotearlo, no para holgazanear. ¡Idiotas! En cuanto tenga una estrategia nueva contactaré contigo, Bankotsu –y colgó el teléfono- “Esto está mal. Aunque creo que ya sé por dónde va la cosa. En realidad la promotora de esa propuesta fue la esposa de Sesshoumaru, es decir, ella es la que está aportando las ideas para que las empresas no se vayan a la ruina. Ya sé cómo te voy a fastidiar Taisho. Así que esa joyita no la adquiriste por el dinero, sino por su inteligencia, para salvar al consorcio de la quiebra. Eso sólo aumenta mi interés por esa bella mujer, tenerla a mi lado sería muy provechoso” –pensó el gran empresario y luego le habló a su secretaria:- Abi, comunícame con mi hija Kagura.

    ABI: Enseguida señor –en menos de un minuto ya tenía la llamada- Señor, su hija ya está en la línea 3.

    NARAKU: Kagura, tengo un trabajo para ti. Te gustará mucho. Involucra a tu amado Sesshoumaru –dijo y después colgó el auricular.

    Mientras, en el privado de Inu no Taisho, tras largo rato de explicarle la situación delicada del consorcio a Kouga, le pidió su apoyo

    TAISHO: ¿Comprende joven Kouga? ¿Lo delicado de la situación?

    KOUGA: Ya veo, de continuar como hasta hoy, la ruina sería inevitable.

    TAISHO: Es por eso que le pido que por favor apoye a mis hijos en sus decisiones. Su única preocupación es reanimar las empresas para que el consorcio vuelva a ser lo que alguna vez fue.

    KOUGA: ¿Hijos? ¿Se refiere al señor Sesshoumaru y a su esposa Kagome? Vaya, parece que realmente le tiene aprecio a su nuera.

    TAISHO: Es una buena mujer. Me alegro de que haya llegado a la vida de mi hijo.

    KOUGA: No se preocupe mi estimado señor Taisho. Compartimos los mismos intereses. Les apoyaré en todo lo que pueda.

    TAISHO: Muchas gracias joven Kouga, no esperaba menos de usted –y le estrechó la mano y le dio una palmada en la espalda.

    Esos días fueron de mucho trabajo, Kagome mantuvo trabajando a Sesshoumaru y a su padre todo el día y parte de la noche durante varios días. Afinando detalles en la mansión:

    KAGOME: Creo que la aprobación de la propuesta y la implementación de la misma están marchando de maravilla. Si seguimos así, evitaremos el embargo sin lugar a dudas.

    TAISHO: Sí, realmente tienes excelente visión.

    SESSHOUMARU: Ella no es la única que ha trabajado.

    TAISHO: No puedes encelarte de tu propia esposa.

    KAGOME: Dejando de lado tus pueriles actitudes Sesshoumaru, hay algo que tengo que decirles.

    SESSHOUMARU: ¿Qué cosa?

    KAGOME: Parece ser que sí lograremos salvar las empresas del embargo. Pero eso es sólo un paliativo a corto plazo, a muy corto plazo –recalcó- El problema de fondo no lo hemos solucionado: Ahora tenemos que lograr que los activos de las empresas suban y para lograrlo debemos hacer que los dividendos sean mayores que el déficit.

    SESSHOUMARU: ¡Qué brillante! –en tono sarcástico- ¿Nos quieres explicar tu maravillosa estrategia para lograrlo?


    *********______***********

    Hasta aquí este capítulo!!!!!!!!!


    Aquí como pueden ver ya se están armando las parejitas, pronto se dejará ver la maravillosa red de maldad de ese importante empresario, NARAKU!!!!!!!!



    Si quieren saber qué es lo que hará para hacer caer al consorcio Taisho, no se pierdan el siguiente capítulo de esta interesante y dramática telenovela!!!!!!!!!


    Ahh y mil gracias por sus respuestas, he contado los votos y tomaré muy en cuenta lo que me han dicho!!!!!!!!


    Muchísimas gracias otra vez por su amable atención.



    BESOS!!!!!!!!!
     
  17.  
    Kotono

    Kotono Fanático

    Virgo
    Miembro desde:
    19 Julio 2006
    Mensajes:
    1,069
    Re: La Voluntad de Kagome [Guión de telenovela]

    No se por que, pero me fascina que Kouga alague a Kagome aunque este fuera de conquista *-*

    Ahora deja me bulro de Sesshoumaru: MUAHAHAHAHA º-º se lo merece! menos Kagomesita que esta sufriendo por aquel cara de perro :mad:

    Leti, te matare, pones a mi adorado Bankotsu como el traidor del consorcio Taisho, ahora entiendo por que era tan contreras ToT

    Pero conocera a una buena chica (Yo) se casara con ella y se ira a vivir a Reino Unido con ella :*-*:

    Lo que me esta comiendo es que fregados hara Naraku para fregarse en los demas!! Eso me llama mucho la atencion y claro esta que ver como Sesshoumaru y Kagome se reconcilian xD

    Espero la continuacion muy ansiosa, te cuidas, besos ^^

    PD: Ya recorde al niño, lo pusiste de grande por eso no lo hallaba o,o
     
  18.  
    patricia

    patricia Guest

    Título:
    La Voluntad de Kagome [Guión de telenovela]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    123
     
    Palabras:
    136
    Re: La Voluntad de Kagome [Guión de telenovela]

    solo te hare una pregunta.....................¿como puede haber tan magnifica autora y no haberla conocida antes? es que no puedo creer esta cointy es estupenda kagome ara trabajar a esa empresas ,ay miroku sigue siendo tan perver como siempre y asi me encnata y creo que sango comparte esa idea puede que seshi de haiga contraido la maña de ser perver ay pero aun asi me encantan bueno optra cosa concuerdo con kotono(por cierto hola)a mi tambien me esta carcomiendo la duda de que ara naraku en contra de ellos por fa no tardes con la contypor que si no no solo me quedare sin uñas sino sin manos jeje bueno ahora me despido bye te cuidas y recuerda tienes mi apoyo
     
  19.  
    Saku_Sora

    Saku_Sora Guest

    Título:
    La Voluntad de Kagome [Guión de telenovela]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    123
     
    Palabras:
    154
    Re: La Voluntad de Kagome [Guión de telenovela]

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡konichiwa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Si, Se Que Es Muy Tarde
    Diras Temprano, Faltan 10 Min Para Las 5 De La Mañana - Isbela (inner).
    Si, Si, Ya Se, Pero Estoy Trabajando ( No Solo Leyendo Estas Historias, Estoy Pasando Unos Trabajos)..................peor Cambiando De Tema, Me Encanta Tu Fanfic, De Verdad La Trama, Los Escenarios, Etc.
    Sobre Todo Los Capitulos Lemon, Verdad Irioskar - Isabela (inner)
    Si, Estabi Lo Admito Me Encantaron Los Lemon, Ya Quisiera Yo Escribir Los Mio Así
    Llevas Uno Solo - Isabela (inner)
    Ya Callate Y Deja De Entrometerte
    Si, Esta Bien Y No Me Grites, Porfis - Isabela (inner)
    Bueno, Amigui Continualo Porfis, Este Archirecontracalidad
    Jajajajajaja Me Encanta Esa Palabra - Isabela (inner)
    Mira Quien Es Ahora Mc Donald? Jajajaja, Bueno Espero Tu Proxi Capi
    Y Como Dice Mi Melli Aqui Presente.....bisitos Di Cadamelo Pada Ti - Isabela (inner)
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡sayonara!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    (irioskar E Isabela)
     
  20.  
    Graciela C.

    Graciela C. Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    29 Junio 2007
    Mensajes:
    293
    Pluma de
    Escritora
    Re: La Voluntad de Kagome [Guión de telenovela]

    ante todo... quisiera pedirte que mi sesshy fuera un poquititito mas humano con la pobre Kagome jijiji! me gustaria que le fuese fiel... de corazon tambien, no solamente de cuerpo... la has dejado muy interesante y espero la continuacion enseguida! jejejeje! ademas... te agradezco por tu ayuda, es muy valiosa y con la informacion que me das, puedo entenderla mejor para poderla arreglar jejeje! gracias!
     
Cargando...
Similar Threads - Voluntad [Guión telenovela]
  1. Marina
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    749
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso