de Inuyasha - La Voluntad de Kagome [Guión de telenovela]

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por leti, 19 Noviembre 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    leti

    leti Guest

    Título:
    La Voluntad de Kagome [Guión de telenovela]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    123
     
    Palabras:
    1677
    Re: La Voluntad de Kagome [Guión de telenovela]

    Capítulo 4: Decisión.

    Sesshoumaru: ¿Qué te hizo pensar que podrías ganarme una carrera? –sin soltarla y sin aflojar el abrazo.

    KAGOME: ¿Que vienes de traje y con zapatos? ¿Cómo es que me alcanzaste?

    SESSHOUMARU: Reina, juego tenis y corro 15 km diarios, estas piernas no son sólo de adorno.

    Por un momento se quedaron callados y Sesshoumaru la tenía atrapada, sin dejarla mover. Pensó que era el momento perfecto para hacerla caer rendida a sus pies por fin, así que acercó más su rostro al de ella y estaba a punto de besarla, cuando la joven pareció como salir del sueño y empezó a forcejear con él y a gritar como loca.

    KAGOME: ¡Oye! ¿Qué te pasa? ¡Suéltame! ¿Qué clase de mujer crees que soy? ¡Yo no soy como las golfas con las que acostumbras tratar! ¡Suéltame! ¡Déjame!

    SESSHOUMARU: ¡Ya deja de hacerte la que no te gusto y bésame! –dijo ya enojado y sin sutilezas, lo cual fue un grave error.

    KAGOME: ¡Te digo que me sueltes! Si lo intentas a la fuerza es una violación. ¡Suéltame o te juro que te voy a demandar! –grito a todo pulmón.

    SESSHOUMARU: Por favor tranquilízate. De acuerdo, te suelto pero ya no grites y no te vayas a echar a correr de nuevo.

    KAGOME: ¿Quién eres tú para decirme qué hacer? ¡Yo hago lo que se me pega la gana! ¡Y a mí nadie me calla! –gritó.

    SESSHOUMARU: ¡Qué te calles! –dijo y le tapó la boca y le sujetó ambas manos con la que él tenía libre. Pero como Kagome le golpeó con el codo el estómago y lo tiró metiendo una de sus piernas entre las de él, no le quedó de otra más que tirarla al pasto con él y echar todo su peso sobre ella y le volvió a tapar la boca- A ver reina, yo soy más fuerte que tú, ¿qué parte de eso no entiendes? Y mientras no te tranquilices y quieras hablar como la gente normal, te voy a seguir teniendo en esta posición y te aseguro que tú te vas a cansar más rápido.

    La pobre Kagome estaba completamente inmovilizada y no tenía espacio para intentar quitárselo de encima. Sesshoumaru apretaba con fuerza sus muñecas y ya le dolían, además estaba realmente incómoda. Suspiró hondamente y con una mirada le dio a entender que ya no gritaría ni se echaría a correr.

    KAGOME: ¡Qué alivio! ¡Eres un bruto!

    SESSHOUMARU: Tú me obligas a actuar así, primero te echas a correr sin razón alguna y luego gritas como si fuera yo un violador.

    KAGOME: Ya en serio Sesshoumaru, te pido por favor que dejes de molestarme. No me gustas, no me interesas y tengo una vida muy complicada, no tengo tiempo para estas cosas. Búscate una chica con la que puedas divertirte y a mí déjame tranquila, ¿estamos?

    SESSHOUMAU: ¿Qué no te gusto? Hace un momento parecía más que gustarte. ¿Por qué no eres sincera contigo misma y te das la oportunidad de probarme?

    KAGOME: De verdad que no me interesa. Mira, en breve tengo mi competencia de gimnasia, luego tengo que presentar mi examen de conocimientos y afinar mi proyecto de investigación. No tengo tiempo para nada, ni a mis amigos he visitado, ¿me explico? Tengo mil ocupaciones, lo que menos quiero ahorita es servirle de diversión a un niño lindo como tú.

    SESSHOUMARU: ¿Quién dijo que te quiero como diversión?

    KAGOME: ¿Ah, no? ¿Entonces qué, querrás casarte conmigo?

    SESSHOUMARU: Exactamente.

    KAGOME: Sí, como no. Bueno, tú piensas que soy tonta ¿verdad? ¿En qué cabeza cabe que un riquillo como tú va a querer casarse con una perfecta desconocida y pobre como yo? ¿Me crees estúpida? ¿Crees que diciéndome que vas a casarte conmigo conseguirás que me acueste contigo? De verdad, no sé a cuántas mujeres hayas logrado convencer con ese cuento, pero conmigo no lo vas a lograr, que te quede bien claro.

    SESSHOUMARU: Ahora sí que me sorprendes, ¿tan poca autoestima tienes que crees que no eres lo suficientemente hermosa como para interesarme de verdad?

    KAGOME: Sesshoumaru, ya déjalo por favor, no me hace gracia. Soy una mujer como cualquier otra, lo que quieras de mí, lo puedes obtener de cualquiera. Búscate a otra que tenga menos cosas qué hacer que yo, por favor –dijo tajantemente y se paró y estaba por marcharse, cuando Sesshoumaru la sujetó de la muñeca, pero no violentamente, más bien como súplica.

    SESSHOUMARU: Linda, mujeres más hermosas que tú hay cientos y claro que puedo conseguirme no a una, sino a varias…

    KAGOME: Entonces hazlo y déjame en paz, ¿quieres?

    SESSHOUMARU: Déjame terminar. Pero tú eres más que una mujer bonita. Eres tierna, sensible, aunque te guste aparentar lo contrario; además eres muy inteligente. Reina, una combinación así no la voy a volver a encontrar nunca.

    KAGOME: Sesshoumaru, no te nada de lo que me has dicho, absolutamente nada. No sé qué pretendas o si habrás hecho alguna apuesta o algo así, pero no conseguirás lo que quieres de mí. Déjame en paz.

    SESSHOUMARU: Bueno, no creas mis palabras, déjame demostrártelo con hechos. Tú eres científica, ¿cierto? Sólo crees en hechos, pues déjame demostrártelo.

    KAGOME: ¡NO! ¡No quiero! Y ya no me molestes más, deja de acosarme, deja de seguirme a todas partes, déjame respirar. Mi respuesta definitiva es NO.

    SESSHOUMARU: ¿Por qué no? Además aunque me lo pidas, no voy a dejar de insistir.

    KAGOME: ¿Eres masoquista? Cualquier otro ya se hubiera desanimado. Y mi respuesta es no, simple y llanamente por que tengo en mente otras cosas más importantes que salir contigo. Punto final de la discusión, me voy y no me sigas o sabrás de lo que soy capaz –dijo y se marchó rápidamente del lugar.

    La escena completa había sido observada por un hombre maduro, quien se acercó a Sesshoumaru y le habló.

    TAISHO: Así que tus dotes de conquistador te han fallado. Me decepcionas. Aunque he de confesar que estuviste muy cerca de lograrlo, el grave error fue querer forzarla. Te advertí claramente que esta joven no era como las mujeres a las que estás acostumbrado a tratar.

    SESSHOUMARU: ¿Cómo es que sabes tanto de su carácter?

    TAISHO: En realidad sólo lo intuyo. Pero soy capaz de hacerlo por que esa joven me recuerda mucho a tu madre a su edad –con un dejo de melancolía y tristeza en la voz.

    SESSHOUMARU: Así que eso. Quieres una mujer parecida a mi madre para mí. Pues yo he puesto todo de mi parte para complacerte, pero es evidente que la fiera no se deja domar. Mira que le he aguantado lo que a ninguna otra mujer sólo por ti. Yo creo que lo mejor será dejarla tranquila. Busquemos otro método para reavivar nuestras empresas.

    TAISHO: Ya te he dicho que nada te salvará de casarte con ella. Tus encantos te fallaron, pero todavía tengo un as bajo la manga, ¿lo recuerdas? Haremos lo siguiente…

    *******______________**************

    Un gran saludo a todas!!!!!!

    Pues hasta aquí llegó este capítulo, parecerá un poco corto en comparación con los otros y de hecho creo que es el más corto que me salió, pero luego se los compenso con creces!!!

    ¿Y qué se imaginan que hará ese par para obligar a kagome?

    Les aseguro que un drama bien chido está por llegar:eek: no se lo pierdan!!!!!!!!

    Y bueno, ya nada más para finalizar, pues ustedes me dicen si sí llevo bien el ritmo o se les está haciendo que voy muy rápido con una conti diario, ustedes me dicen si quieren que me la lleve más relax.

    BESOS Y ABRAZOS Y DÉJENME SUS COMENTARIOS POR FIS!!

    GRACIAS POR SU ATENCIÓN Y POR SU APOYO!!!!!!!!
     
  2.  
    patricia

    patricia Guest

    Título:
    La Voluntad de Kagome [Guión de telenovela]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    123
     
    Palabras:
    88
    Re: La Voluntad de Kagome [Guión de telenovela]

    increible.. me quito el sombrero ante ti (es una expresion) es que no lo puedo creer me fascino que bueno que kagome le dio su estate quieto a sesshi y le demostro que no le sera facil conquistarla que estara planeando el señor taisho es algo que me intriga?... bueno espero que lo continues por que me fascina cada vez mas tu f.f y recuerda tienes mi apoyo bueno te cuidas bye
     
  3.  
    joha suki

    joha suki Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Abril 2007
    Mensajes:
    493
    Pluma de
    Escritora
    Re: La Voluntad de Kagome [Guión de telenovela]

    holaaaaaaaaaaaaaaaaa218416321
    soy nueva por aqui
    acabo de leer tu fic y dejame desirte que me a fasinado mucho
    me ecanta --++-+-+
    se le va ser muy difisil a sesshi consquistar el amor de kagome.+.+
    y que tendra planeado su padre
    no aguanto las ganas 28656168513de leer el proximo capitulo
    chao
    sayonara
    bay bay
     
  4.  
    Kotono

    Kotono Fanático

    Virgo
    Miembro desde:
    19 Julio 2006
    Mensajes:
    1,069
    Re: La Voluntad de Kagome [Guión de telenovela]

    Sugoii º-º

    Crei que Sesshoumaru ganaria pero al final Kagome le dio una super owneada xD

    Aunque no me imagino al gran Taisho siguiendo a esta joven pareja desde las penumbras, es algo tan poco decente para un hombre de su categoria o,o

    Las situaciones como la que escribiste, me gustan mucho, ya que las contestaciones son tan divertidas xDDDD

    Espero la continuacion pronto ^^






    PD: Quiero sangre y muertos :*-*:
     
  5.  
    my_lady

    my_lady Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    29 Abril 2007
    Mensajes:
    462
    Pluma de
    Escritor
    Re: La Voluntad de Kagome [Guión de telenovela]

    llego tarde T.T pero llegue igual! jajajaja, si sesshito creia que kag era facil, ja como no, pero, por Dios! esta chica esta loca, como despreciar, tal maravilla de la naturaleza *¬* jajaja, O.O inutaisho? espiandolos? wow eso es nuevo, jajajaja no me lo imagino. Y que será ese plan que tiene, que parece estar seguro va a funcionar?
    Naaa, seguro y Kag al poco tiempo se da por vencida, pero, aunque lo dudo, podria llegar a ser, jajaja... a ver como se las ingenian!


    Y... em si, yo también tengo una idea de ella y el, en el restaurante jajajaja,
    con respecto a la escena romántica, creo que puedo esperar un poco sin desesperar, pero dije "creo" o sea que puede que me vuelva loca antes :P jajaja
    Aps, por ahí llego tarde a leer las contis, pero las leeré tarde o temprano ^^, porque por ahí no me da el tiempo T.T

    Muuchaaa suertee! cuidate muchoo, y muchos animos a seguir!

    bezos!!( muack-muack!) jaja
     
  6.  
    leti

    leti Guest

    Título:
    La Voluntad de Kagome [Guión de telenovela]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    123
     
    Palabras:
    609

    ¡Ay pati, siempre me levanta el ánimo leer los comentarios tan chidos que me dejas! Hasta haces que me sonroje.

    También me alegra que te latiera la actitud de Kagome, en eso quise conservarle su personalidad del anime, en lo terca que es.

    Y pues para enterarte de los malévolos planes de los Taisho te recomiendo que no te pierdas el siguiente capítulo de esta angustiante telenovela xD

    ¡Muchísimas gracias por tu apoyo amiga! No te defraudaré y prometo que cada vez se pondrá más dramático el asunto. ¡BESOS!



    ¡HOLA Y BIENVENIDA AL FIC!

    Me alegra que sea de tu gusto el fic, está pensado para distraerte y para hacerte pasar un rato agradable.

    Claro que Kagome se hará la difícil, ¿qué se cree ese papacito? ¿qué nomás por que está bien buenote todas babeamos por él? Bueno la neta sí xD pero pues que no se entere:P

    Ahh y su padre también es un maldito aprovechado. Pero si quieres saber de qué serán capaces esos dos para que Kagome caiga, no te pierdas el siguiente capítulo de esta ardiente telenovela :cool: jejeje

    ¡NUEVAMENTE BIENVENIDA Y MUCHÍSIMAS GRACIAS POR TU APOYO Y COMENTARIOS, ME ANIMAS A CONTINUAR!

    Seguimos en contacto, chicas mil gracias por su buena aceptación al fic y mi manera de agradecerles es ser constante y tratar de hacer emocionante la historia para que la disfruten.

    ¡BESOS! y ¡QUÉ VIVA INUYASHA! ¡LA SERIE DE ANIME MÁS CHIDA DE TODAS!



    Sí!!! Kagome no se deja es una rebelde!!!

    En eso de que Inu no Taisho los ande espíando es algo impropio, pues por supuesto, pero acuérdate que está en crisis y que está desesperado, es una situación especial, por eso se rebaja a esos niveles xD

    ¡Qué chido que sí te esté pareciendo divertida! De repente me da miedo que se aburran.

    La conti ya está lista, pero la subo entre mañana y pasado, para no agobiarlas de tanto pleito entre estos dos xD Como dato adicional les anticipo que planeo un lemon medio denso entre estos dos, no les digo en qué capítulo, pero imagínenese cómo van a estar los ánimos cuando lleguemos a esa parte :eek::eek:



    Koto eres una sádica con eso de los muertos y sangre¬¬ igual que yoxD y sí habrá mucho, pues lo prometí desde el anuncio del fic, pero poco a poco, a menos que Raito aparezca y haga una masacre en medio del fic:(:(



    Ah, no te preocupes en realidad no llegas tarde. Pero coincido contigo, kagome está mal de la cabeza, sessh está como quiere, qué le pide?

    Bueno, el gran Ino no Taisho no los estaba espíando propiamente hablando, digamos que nomás quería corroborar que Sesshoumaru hiciera bien las cosas, pero como no, pues ya tuvo que armar su plan alterno o el b como diríamos nosotras xD

    Híjole con la escena romántica todavía faltan al menos 4 capítulos, pero te aseguro que cuando la leas valdrá la pena la espera, no desesperes:eek::eek:

    No te preocupes si no puedes postear pronto, no hay ningún problema, yo prometo traerte siempre un capítulo nuevo para que te distraigas!!!

    Además yo te agradezco mucho por tus comentarios y por los ánimos que me infundes, ¡GRACIAS!

    Y bueno, pues las dejo con el siguiente capítulo de esta telenovela.

    ¡GRACIAS!!!!!!!!!!
     
  7.  
    leti

    leti Guest

    Título:
    La Voluntad de Kagome [Guión de telenovela]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    123
     
    Palabras:
    4287
    Re: La Voluntad de Kagome [Guión de telenovela]

    Capítulo 5: No tienes alternativa.

    SESSHOUMARU: ¡Si hago eso me va a odiar!

    TAISHO: Una vez que te hayas casado con ella la tendrás a tu merced y la podrás contentar como mejor te plazca. El punto es conseguirla, aunque sea a la fuerza. Pero lo que sí debe quedarle claro es que eres tú el responsable directo, ¿entiendes?

    SESSHOUMARU: Quizá no tenga que recurrir a algo tan bajo, si se deja por las buenas…

    TAISHO: Olvídalo, ya lo intentaste y no resultó, ahora tendrás que actuar como yo digo, por que tenemos poco tiempo, antes de que nos embarguen.

    SESSHOUMARU: De acuerdo, pero sigo insistiendo en que puedo buscarme otra mujer menos complicada y con mucho dinero para reavivar las empresas.

    TAISHO: No importa si no es con Kagura con quien te casaras, da igual, el resultado al final sería el mismo: terminarías siendo el subordinado de tu suegro y yo no te he criado para semejante cosa.

    Mientras tanto, con nuestras amigas, en la Facultad.

    SANGO: Oye ya no he visto a tu enamorado rondando por aquí, ¿qué le hiciste?

    KAGOME: Lo dejé en ridículo.

    SANGO: ¡Pobrecito! Cómo eres mala con él. Si todos los días te traía flores y chocolates, ¡ay, cómo extraño sus chocolates! Con eso de que tú no puedes comerlos, la ganona terminaba siendo yo. Además estaba guepérrimo el infeliz, al menos una vez te lo hubieras echado.

    KAGOME: ¡No juegues! Si así no me lo podía quitar de encima, ahora si le hubiera dado lo que quería, ¡menos!

    SANGO: ¿Pero a poco no se te antojaba?

    KAGOME: No lo niego, pero quién sabe cuáles eran sus intenciones, eso estaba muy raro.

    SANGO: Ay, pues te hubieras divertido un rato con él y luego lo botabas. Total, no hubiera sido el primero ni el último –lanzando una carcajada.

    KAGOME: Eso sí, pero me dio mala espina, quién sabe qué quería ese fulano. Pero ya dejemos ese tema, ¿me vas a acompañar a mi chequeo?

    SANGO: ¡Claro! Ya habíamos quedado. Ahí estaré contigo en primera fila echándote porras: ¡KA-GO-ME, KA-GO-ME!

    KAGOME: ¡Gracias amiga!

    Se fueron juntas al gimnasio, donde Kagome realizaría las pruebas preliminares a su competencia. Kagome se fue a cambiar y Sango se fue a las gradas y cuál sería su sorpresa al encontrarse ahí al dueño de unos ojos áureos, fríos y altivos.

    SANGO: Antes hablabas.

    SESSHOUMARU: Señorita Sango, qué gusto verla.

    SANGO: ¡Ay que formal! Háblame de tú y llámame por mi nombre, ya deberías saber que a mí y a mis colegas no nos gustan los formalismos con nuestras amistades.

    SESSHOUMARU: Pues gracias por considerarme tu amigo.

    SANGO: ¿Viniste a ver su chequeo de Kagome? ¡Qué bien! No te des por vencido. Nada más dale chance de que te conozca un poquito más y verás que es bien linda mi amiga, sólo es un poco desconfiada con la gente que no conoce.

    SESSHOUMARU: Si no me dices, no me doy cuenta –dijo y por dentro pensó- “Pero qué distintas son, que raro que sean amigas”

    El chequeo inició y Sango le gritaba a todo pulmón a su amiga, animándola. Kagome estaba muy concentrada, pero aun así, entre el tiempo que pasaba de un aparato a otro, volteó a saludar a su amiga y para su sorpresa la vio sentada al lado de Sesshoumaru, quien le dedicó una sonrisa, de esas con las que se derretiría cualquier mujer.

    KAGOME: “No puede ser, si le dije que no y que no insistiera. ¿Qué hace aquí? –pensó.

    SESSHOUMARU: “Increíble, a su edad todavía es muy buena gimnasta, tan sólo por ese hecho se adivina lo disciplinada que es, apuesto a que sacará las notas más altas. Además tiene muy buena concentración y manejo de sí misma. Con razón mi padre le echó el ojo. En definitiva creo que tiene razón, verla desenvolverse en sus ámbitos me lo dice. Pero no puedo aceptar que me rechazaras, eres la única mujer que lo ha hecho. Jamás te lo voy a perdonar, tendrás que casarte conmigo quieras o no y te voy a hacer que me supliques que te toque, la cosa no se va a quedar así” –pensó.

    El chequeo concluyó y como se esperaba, Kagome obtuvo la mejor puntuación. Era la favorita para ganar la competencia ese año en su clase. Al final, Sango tenía que marcharse, pero Sesshoumaru esperó a que Kagome saliera y la abordó directamente.

    SESSHOUMARU: Hola linda, ¿cómo estás? Ahora entiendo por qué tienes esas horribles ampollas.

    KAGOME: Estaba bien hasta que tú llegaste. ¿Qué quieres?

    SESSHOUMARU: ¿Por qué tienes que ser tan descortés? ¿No puedes saludar como la gente normal? Yo sólo quiero ser amable contigo.

    KAGOME: El anormal eres tú, ya te dije que no quiero nada contigo y aún así sigues fastidiándome.

    En ese momento, la entrenadora de Kagome salió y la vio con el joven.

    ENTRENADORA: ¡Hola! ¡Qué gusto conocerte! Nunca le habíamos visto un novio a Kagome, por favor quítale ese pésimo humor que se carga –y le dio una palmada en la espalda a Sesshoumaru.

    KAGOME: Ay que chistosita, ¡no me ayudes! –y le dio un pellizco en el brazo a su entrenadora.

    SESSHOUMARU: Oye no seas grosera con tu entrenadora o tendré que castigarte.

    ENTRENADORA: Sí, castígala, ¿qué te crees para pellizcarme?

    KAGOME: ¡Los dos son insoportables! –y se alejó corriendo.

    ENTRENADORA: Creo que ya la hice enojar, conténtala ¿sí? Si no mañana no la voy a aguantar.

    SESHOUMARU: Por supuesto. Un placer conocerla.

    ENTRENADORA: ¡Pero qué educadito eres! ¡Y qué guapo! Kagome se sacó la lotería. ¡Hasta luego! ¡Ven más seguido a visitarla! –y se fue hacia su auto.

    SESSHOUMARU: “Así que ni novio te han conocido, ¿será que eres virgen? No, no lo creo, con tu carácter seguro que hasta te metiste con alguien sólo para dejar de serlo. Sin embargo, esta vez es por las buenas o a la fuerza, pero serás mía y ya no es sólo por que mi padre me obligue, sino por mi orgullo. No hay mujer que se me resista y tú no vas a ser la primera” –pensó y fue corriendo tras ella, previsoramente había ido en ropa sport, rápidamente le dio alcance.

    KAGOME: Otra vez no. ¿Por qué me sigues?

    SESSHOUMARU: ¿Quieres dejar de comportarte como una niña berrinchuda y dejar de correr como desquiciada por cualquier cosa?

    KAGOME: ¿Qué yo me comporto como niña berrinchuda? ¡Mira quién habla! El que se obsesiona con algo como niño berrinchudo cuando le niegan un dulce. ¿Algún día me dejarás en paz?

    SESSHOUMARU: Sí, cuando aceptes hablar conmigo despojándote de tus prejuicios feministas.

    De nuevo un comentario sagaz, no le dejaba salida, ante algo así no tenía excusa para no hablar con él.

    KAGOME: De acuerdo, pero entonces te exijo que seas sincero.

    SESSHOUMARU: Me parece una exigencia razonable.

    KAGOME: ¿De qué quieres hablar?

    SESSHOUMARU: ¿No es obvio? ¿Quieres salir conmigo? ¿En serio?

    KAGOME: No lo puedo creer, dijiste que serías sincero.

    SESSHOUMARU: Soy sincero, ¿por qué no puedes creer que me interese por ti?

    KAGOME: Por que está completamente fuera de toda lógica, no tiene sentido. Eres un hombre que lo tiene todo: un gran atractivo físico, tienes gran confianza en ti mismo, eres hijo de uno de los empresarios más ricos del país. ¿Por qué un hombre así se interesaría por una mujer ordinaria como yo?

    SESSHOUMARU: Que fea manera de menospreciarte. Pero ya que has reconocido que te soy atractivo –Kagome iba a protestar, pero Sesshoumaru le puso un dedo en los labios- debo darte también tus méritos. Eres una mujer muy hermosa, de hecho, más hermosa que muchas mujeres que usan ropa más cara de la que traes puesta, eres inteligente y sabes conducirte muy bien en situaciones estresantes, no cualquiera logra eso. Tienes una gran percepción y eso es lo que más me atrae de ti.

    KAGOME: Ya que dices que lo que más te atrae es mi percepción, precisamente ella es la que me dice que traes algo entre manos que no me has dicho.

    SESSHOUMARU: Linda, no tienes por qué precipitarte, te lo diré todo en su momento, de eso puedes estar segura. ¿Ahora sí aceptarás salir conmigo?

    KAGOME: No, lo que sea que te traigas entre manos, dímelo ahora mismo si realmente quieres que salga contigo.

    SESSHOUMARU: No es nada en tu perjuicio, sino al contrario, será algo que te beneficie en mucho, puedes tener completa certeza de ello.

    KAGOME: Si es cierto, ¿por qué no decírmelo en este preciso momento?

    SESSHOUMARU: Que impaciente eres, ya te dije que lo diré en su momento.

    KAGOME: ¡Qué fastidio! Pues si no lo quieres decir, no lo digas y punto, pero ¡déjame en paz! No voy a salir contigo y esa es mi última palabra –dijo al mismo tiempo que echaba a andar, pero esta vez, tranquilamente.

    SESSHOUMARU: No puedo creerlo. ¿Es tu última palabra?

    KAGOME: Sí, la última –mientras seguía caminando.

    SESSHOUMARU: Qué mal, por que te guste o no, serás mía.

    KAGOME: ¿Qué dijiste? –y se dio la vuelta.

    SESSHOUMARU: Lo que oíste. Si no es por las buenas, será a la fuerza.

    KAGOME: Maldito loco. ¿Qué estás pensando? Te recuerdo que si me obligas, se llama violación.

    SESSHOUMARU: ¿Quién dijo que te violaría? Aunque no suena mal, ¿es alguna fantasía tuya? Te puedo complacer. Pero no me refería a ello, puedo obligarte a que accedas, así no sería violación.

    KAGOME: ¡Sí que estás loco! ¿Cómo vas a obligarme si no quiero? Estás mal de la cabeza, nadie puede obligarme a hacer algo que no quiero –y volvió a tomar su rumbo.

    SESSHOUMARU: Recuerda lo que te acabo de decir, tienes una semana para decirme que sí por las buenas o tendrás que atenerte a las consecuencias.

    KAGOME: Sí, claro, lo que tú digas –levantó la mano despidiéndose sarcásticamente.

    Kagome le contó todo lo sucedido a Sango cuando la volvió a ver y la reacción de su amiga no se hizo esperar.

    SANGO: ¿Qué? No puedo creer que te dijera eso. Pero si se ve como un muchacho normal, hasta me caía bien.

    KAGOME: Para que veas que las apariencias engañan.

    SANGO: En serio está loco o desesperado de que le digas que no y quiso inventar eso a ver si ya le decías que sí. Pero por lo que me dices, ayer se te acabó tu plazo para que le dieras el sí, ¿pero lo viste?

    KAGOME: Desafortunadamente sí, pensé que se habría convencido ya en definitiva. Pero ayer que salía comer, estaba afuera del laboratorio y me dijo: “Vengo por ti para ir a comer” y yo le contesté: “¿Cómo puedes ser tan presuntuoso? No te voy a dar el sí” y él me contestó: “Conste que yo quise ser bueno, aténte a las consecuencias” y se fue.

    SANGO: Pues por lo que me cuentas debe estar bien ardido de que le dijeras que no. Nada más ten cuidado, por que quién sabe qué se le vaya a ocurrir hacerte, no vayas sola a ningún lado, al menos por un tiempo. Si quieres te acompaño a Sonora, a tu competencia.

    KAGOME: Gracias amiga, eso precisamente te iba a pedir. Gracias por ofrecerte a acompañarme.

    SANGO: No tienes nada qué agradecer, para eso somos las amigas –y le dio un abrazo a Kagome, que la confortó.

    Días después ya estaban en Sonora y las pruebas empezaron. Como se lo esperaban, Sesshoumaru estaba ahí.

    SESSHOUMARU: Reina, te ves lindísima en tu leotardo de gimnasta. Esta es tu última oportunidad, ¿me dirás que sí?

    KAGOME: No y por favor quítate que tengo que llegar a presentarme con los jueces.

    SANGO: Aléjate de mi amiga, ¡psicópata! –y le sacó la lengua.

    SESSHOUMARU: No digas que no te lo advertí. Sango, no tengo nada contra tu amiga, al contrario, sólo quiero hacerla feliz.

    SANGO: Pues vaya manera de intentarlo, con amenazas sólo pareces un psicópata obsesionado –y se alejó.

    La primera prueba fue la de salto y Kagome hizo una ejecución perfecta de su ejercicio. Estaba segura de haber conseguido el primer lugar, pero cuando publicaron las notas, estaba en último lugar. De inmediato fue con los jueces y preguntó si no había ningún error. La respuesta que recibió fue que no había ningún error y que la iban a penalizar si volvía a reclamar la calificación de los jueces. No entendía que era lo que había pasado.

    Se calmó y se fue a la viga, la siguiente prueba. Su rutina fue impecable, pero la calificación de los jueces la dejó nuevamente en último lugar. Kagome estaba que echaba chispas, cuando un letrero entre las gradas llamó su atención, decía así: “TODAVÍA ME PUEDES DECIR QUE SÍ”

    KAGOME: ¡Esto es el colmo! –gritó y de inmediato recibió una penalización de los jueces por conducta antideportiva. Se le dijo que a la siguiente imprecación, la sacarían de la competencia, así que no le quedó de otra que controlarse- “Maldito mal nacido, sobornar a los jueces para que me calificaran mal, pero no te daré el gusto, no abandonaré la competencia. Al final, puedo impugnar la calificación de los jueces, con el video de la competencia”

    Pasó a las barras asimétricas, su aparato favorito y realizó varios ejercicios fuera de la rutina, ejercicios que nunca había realizado y sorprendentemente le salieron muy bien, todo el público aplaudió su ejecución y la ovacionaron. Pero la calificación de los jueces la mandó nuevamente al último lugar.

    En la prueba de piso la situación fue exactamente la misma. En el all around quedó en último lugar. Kagome quiso hablar con su entrenadora, que estaba entre los jueces, pero la esquivó diciendo que tenía que entregar unas cosas y que luego hablaría con ella. Sango se acercó con ella al final, cuando estaba en los vestidores.

    SANGO: ¡Me sorprendiste amiga! Estuviste magnífica, pero ¿por qué no te dieron medalla? Si la tipa que dijeron que había ganado el primer lugar no te llegaba ni a los talones.

    KAGOME: Seguro que el maldito de Sesshoumaru sobornó a los jueces, pero con el video que tomaste puedo armar un escándalo y reclamar la corrupción.

    SANGO: Pero no tomé el video amiga.

    KAGOME: ¡Qué! ¿Y por qué?

    SANGO: Pues no nos permitieron grabar, a nadie, dijeron que estaban prohibidas las cámaras, que desconcentraban a los participantes y no sé que tanto más, nadie grabó.

    KAGOME: Maldito infeliz, así no tengo manera ni siquiera de tratar de impugnar. Que desconcentran a los gimnastas, ¡qué excusa tan boba! –dijo muy enojada, pero luego de eso, inmediatamente cambió su estado de ánimo y lloró- Me quitó mi competencia amiga, mi última competencia, yo iba por el primer lugar y me la quitó –y siguió llorando amargamente, le dolía como nada haber perdido su última competencia.

    SANGO: ¡Amiga! –sólo eso le dijo y la dejó llorar en su regazo por un largo rato- Kagome, ¿ya te desahogaste? ¿Ya te sientes un poquito mejor?

    KAGOME: Sí amiga, gracias.

    SANGO: Bueno, pues entonces ahora sé fuerte, no dejes que vea que lloraste, no dejes que vea que te afectó. Métete a bañar para que no se te noten lo ojos hinchados.

    KAGOME: Sí, gracias, de verdad te agradezco tanto Sango, no sé qué hubiera hecho sin ti.

    Después de 3 horas salieron de los vestidores y Sesshoumaru estaba fuera, con su expresión fría e impasible, recargado en uno de los muros. Cuando las vio salir, esbozó una sonrisa cínica.

    SESSHOUMARU: ¿Qué se siente haber perdido a pesar de haberte esforzado tanto?

    Sango iba a contestarle algo, pero Kagome la detuvo.

    KAGOME: En realidad no fue gran cosa, ¿sabes? Era mi última competencia, haber participado a los 23 años ya es de por sí es algo que no cualquiera puede hacer. Además los jueces me pudieron quitar el primer lugar en esta ocasión, pero no me pueden quitar todos los campeonatos anteriores que he ganado –recalcó y se alejó junto con Sango, dejando con un palmo en la nariz a Sesshoumaru.

    SESSHOUMARU: “Sí que tiene temple. Estoy seguro que le dolió. Le dedicó mucho tiempo y no pudo haberlo tomado tan a la ligera, hasta debe haber llorado, por eso se tardaron tanto en salir. Pero sabe manejar muy la situación, incluso ante una provocación directa. Esto me convence todavía más de que mi padre acertó con ella. Reina, ahora menos que nunca te vas a salvar de mí” –pensó y se alejó.

    Fue de regreso a la Ciudad de México con su padre y le contó todo lo ocurrido. Él compartió sus impresiones.

    TAISHO: Te dije que era una mujer con carácter, estoy seguro que cuando esté contigo manejando las empresas nada la tirará, si algo de esta envergadura no lo hizo, otras pruebas menos. Has de saber que para una gimnasta la competencia lo es todo. Claro que ella tiene otras cosas en su vida además de la gimnasia. Habrá que ver cómo se comporta conforme esas otras cosas se le vayan derrumbando de la misma manera.

    SESSHOUMARU: Pero, ¿no crees que le acabemos destrozando los nervios?

    TAISHO: De hecho la estamos probando. Yo sabía desde el inicio que no te aceptaría por las buenas. Lo que estamos haciendo ahora es presionarla y veremos hasta dónde aguanta, estoy seguro que llegará hasta el límite antes de aceptarte. Y eso es justamente lo que queremos, por que una vez que esté contigo, estará sometida a muchas presiones y necesito alguien con sangre fría a tu lado, que te apoye en todo. Las buenas empresas triunfan por que sus socios son unidos: ¿qué mejores socios puede haber que un matrimonio?

    SESSHOUMARU: Entiendo. Por eso las empresas se cayeron cuando mi madre murió.

    TAISHO: ¡Idiota! No sólo fue por eso, es por que tú eres un infeliz irresponsable, eres parte de la empresa que tu madre y yo forjamos, tú eres un socio y el que tú participaras en ello también era vital. Pero nunca quisiste hacerte cargo de tus negocios. Así que espero que esto te sirva de lección y que a partir de ahora te responsabilices más. Y ya que todo nos está saliendo tan bien, sólo es cuestión de esperar a que Kagome supere las siguientes pruebas…



    ***********_____________**********



    HOLA!!! Pues hasta aquí este capítulo. Díganme, ¿sí le atinaron a lo que ese par de gandallas le iban a hacer a Kagome?



    Bueno, pues espero que haya sido de su agrado, creo que estoy viéndome bien sádica con la pobre Kagome, pero ustedes díganme qué les parece.



    Todavía hay más martirio que tiene que sufrir nuestra linda protagonista, la pregunta es ¿Será capaz de soportar semejantes pruebas?



    Para descubrir la respuesta no se pierdan el siguiente capítulo de esta emocionante telenovela!!!!!!!!!

    Nos vemos en la siguiente entrega!!!!



    GRACIAS POR SU TIEMPO DE LECTURA Y POR TODO SU APOYO!!!!!
     
  8.  
    Kotono

    Kotono Fanático

    Virgo
    Miembro desde:
    19 Julio 2006
    Mensajes:
    1,069
    Re: La Voluntad de Kagome [Guión de telenovela]

    Ay canijo!

    Eso si fue alucinante *-*!

    La verdad diste en mi clavo, conforme a deporte... Adora la gimnasi(verla) e imaginar a Kagome haciendo todo eso, me dejo viendo estrellitas de emociones :*-*:

    Es una desgracia, un pecado que Sesshoumaru haya hecho eso, se paso y por mucho (Maldito infeliz obsesionado ¬¬) Tambien el padre u.ú

    Lo bueno que Kagome tiene a su amiga incondicional que le ayuda y apoya en todo ^^

    Leti-san fue genial este capitulo, no puedo esperar por ver que mas le tienen preparado este par de patanes a Kagomesita o,o

    Gambate ne ^^
     
  9.  
    Graciela C.

    Graciela C. Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    29 Junio 2007
    Mensajes:
    293
    Pluma de
    Escritora
    Re: La Voluntad de Kagome [Guión de telenovela]

    me parece cierto jeje! sabes? ... cuando yo veo una novela siempre soy la aguafiestas del grupo jeje! la que siempre adivina lo que va a pasar... pero ahora disfruto de una historia diferente, unica y que mantiene con creces la atencion de sus lectores... me parece que la desarrollas bien... incluso mejor que algunos novelistas, es por esta razon que no soy taaaan partidaria de las novelas.... pero tengo que admitir que ante la tuya..."me saco el sombrero" jejeje! demas esta decirte que te felicito y que deseo que pongas conti de inmediato porque deseo saber mas de esta historia
     
  10.  
    my_lady

    my_lady Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    29 Abril 2007
    Mensajes:
    462
    Pluma de
    Escritor
    Re: La Voluntad de Kagome [Guión de telenovela]

    WoW eso fue idea de inutaisho? pero, creo que si tiene mucha razon, al limite aceptara a sessho, pero... si no quiere, ya sabes que aca hay alguien contenta de que se lo mandes ^^ jajaja, buen, y miroku? sango ni triste se puso de que no lo vio U.U pero mejor ^^ me cae mas el drama con sessho
    *-*
    jaja
    Espero y kag les de a esperar, jaja, y con lo de la escena romántica, no hay problema, esperare cuanto sea necesario, puesto que se que valdrá la pena ^-^
    Muuuuccchhoooossss aaannniiiimmmmosssss yyy A SEGUIR! jajaja

    Espero la conti, muchos besos, animos y abrazos!

    Sayonara
     
  11.  
    patricia

    patricia Guest

    Título:
    La Voluntad de Kagome [Guión de telenovela]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    123
     
    Palabras:
    164
    Re: La Voluntad de Kagome [Guión de telenovela]

    hola yo de nuevo aqui van mis criticas del finc....es............sorprendente y encantador todavia no puedo crweer lo que hizo seshie a kagome con su ultima competencia de verdad aunque talvez me importe demasiado ya que tambien fui gimnasta y se lo que es practicar para una competencia de verdad siento que me conoces y te agradezco solo hay una fanautora coon la que te puedes medir y esa era kagome-5555 o no era asi buena sus finc eran "5 años separados","amor a primera vista" entre otros y me encantaba como escribia y puedo llegar a decir que he encontrado alguien que estan magnifica autora como ella sigue asi,deja a los personajes con esas peresonalidades porque aunque seshi le haiga hecho eso se que la esta probando bueno me despido y me disculpo por haber tardado pero ya estoy aqui y espero que la continues bye y recuerda tienes mi apoyo
     
  12.  
    joha suki

    joha suki Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Abril 2007
    Mensajes:
    493
    Pluma de
    Escritora
    Re: La Voluntad de Kagome [Guión de telenovela]

    holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa218416321
    estubo super
    me gusto aunque me puso triste:ANYWORD:ghyjfdjdety que kagome perdiera su ultima conpentencia y por loo que beo sesshomaru seguira aciendole la vida inposible:ANYWORD:rgrhrthr a kagome
    bueno espero que lo continues prontito
    chao
    bay bay
    sayonara2813551
     
  13.  
    leti

    leti Guest

    Título:
    La Voluntad de Kagome [Guión de telenovela]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    123
     
    Palabras:
    529
    Re: La Voluntad de Kagome [Guión de telenovela]

    ¡Koto, amiga! ¡Ay, qué emoción! ¡Sí te gustó! Pensé que a lo mejor sería aburrido, pero me da mucho gusto que le atinara a tu deporte favorito.

    Ahhhh y Sesshoumaru sólo ejecutó la orden de su padre, acuérdate que todo es plan de Inu no Taisho, si por Sesshoumaru fuera, no haría tantas cosas, a él ni le interesan sus empresas, sólo las mujeres, jajaja, creo que es la primera vez que lo dejo mal parado en un fic.

    ¡Y Sanguito es la amiga que todas debemos tener! :eek: Es bien chida con Kagome y no la abandona por nada del mundo!!!!

    Espero que el siguiente capítulo cubra tus expectaivas amiga!!!
    MIL GRACIAS POR TU APOYO!!!

    Hola Amiga!!! Tus comentarios me llenan de mucha emoción y alegría. Me da mucho gusto que disfrutes leyendo, el punto es lograr que haya emociones fuertes y además que sean agradables. De verdad que tus comenarios me animan muchos, pues por momentos no sé si la estoy haciendo muy exagerada o si caigo en lo aburrido, así que con lo que me dices, me da mucho gusto saber que voy por buen camino. Te prometo dar mi mejor esfuerzo para

    MUCHÍSIMAS GRACIAS POR TU APOYO!!!!!!!

    ¡Qué tal!
    Sí, todo fue planeado por el padre de Sesshoumaru, quien le echó el ojo a Kagome desde que la vio y decidió por sus calzones que Sesshoumaru y ella se tenían que casar.

    ¿Verdad que son muy malos al querer hacer explotar a Kagome? Seguramente dirá que sí al final, pero no te preocupes, yo le diré a Sesshoumaru que tiene una alternativa si kagome lo sigue despreciando xD
    Y te aseguro que Kagome es un hueso duro de roer, se las va a hacer de emoción a esos dos!!! Te agradezco tu comprensión por la espera!!!

    MUCHÍSIMAS GRACIAS POR TU APOYO Y POR LO ÁNIMOS QUE ME DAS!!!!!!!!

    PATY!!!!!! Hola amiga!! Sesshoumaru es un maldito loco que hace todo lo que su padre le ordena ¬¬
    ¿Fuiste gimnasta? ¡Qué chido! Entonces entendiste a Kagome, el gran dolor que le causó semejante barbaridad. ¿Verdad que estuvo feo? Se manchó el sesshoumaru ahí.
    ¿Tú también leías los fics de Kagome-5555? Yo leí el de 5 años separados y me gustó mucho, que chido que me digas que sí tengo su nivel. Pero no te preocupes lo que sessh le hace a kag, te aseguro que kag tarde o temprano se vengará, faltaba más!!!

    Claro que seguiré con el fic hasta el final: ¡MUCHÍSIMAS GRACIAS POR TU APOYO AMIGA!


    ¡Hola AMIGA! Qué chido que te gustara, yo pensé que sí me había manchado con lo que le habían hecho.
    Por supuesto que Sesshoumaru no desistirá, menos ahora que Kagome le picó su orgullo de hombre seductor al que no se le va una viva!!!!!!

    MUCHÍSIMAS GRACIAS POR TUS COMENTARIOS Y POR TU APOYO!!!!!!!

    Bueno, aquí les dejo el siguiente capítulo esperando que sea de su agrado y les agradezco infinitamente los ánimos que me dan.

    BESOS!!!!!
     
  14.  
    leti

    leti Guest

    Título:
    La Voluntad de Kagome [Guión de telenovela]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    123
     
    Palabras:
    3983
    Re: La Voluntad de Kagome [Guión de telenovela]

    Capítulo 6: El último recurso.


    Kagome y Sango estaban acostadas en el pasto de uno de los jardines de la Facultad, platicando tranquilamente.

    SANGO: ¿No sientes nada de ya no haber visto a Sesshoumaru después de la competencia?

    KAGOME: Sí, he de confesar que siento… ¡un gran alivio!

    SANGO: ¡Cómo eres! Bueno, es que para armar tanto pancho en la competencia yo pensé que iba a volver a acosarte todavía más que antes. Claro que todavía han pasado poquitos días, igual y todavía aparece.

    KAGOME: ¡Qué la boca se te haga chicharrón! Yo espero que eso le haya dejado claro que no me puede intimidar y que no lo voy a aceptar valiéndose de semejantes métodos.

    SANGO: Ay, ¿pero no sientes nada de ganas de verlo? Mira que haber hecho tantas cosas. Yo en cambio no me olvido de Miroku.

    KAGOME: Pues nada más quisiera verlo para restregarle en la cara que yo no me dejo intimidar por nada. Oye, pero no inventes, ya olvídate de ese rotito, el infeliz ni te ha buscado, ni te ha llamado, ¡ni nada!

    SANGO: Sé que es un infeliz, seguro que es un mujeriego que se la pasa divirtiéndose. Pero no sé, tenía algo que me atraía en exceso. Hasta me hubiera acostado con él, nada más para probarlo.

    KAGOME: ¿En serio? Híjole, ¿o sea que es de ese tipo de hombre que te puede hacer como sus chanclas?

    SANGO: Sí, así es. Me encantaba. Pero la verdad es que tienes razón, él es quien debería haber mostrado interés y ya nunca se apareció. A lo mejor el golpe que le dio mi papá lo hizo desistir de volver a buscarme.

    KAGOME: ¡Eso hubiera estado bueno! –lanzó una risotada- Pero no creo que ese tipo de cosas lo intimiden, hubiera buscado verte a escondidas. Pero dime algo amiga, si por pura casualidad te lo vuelves a encontrar, ¿qué vas a hacer? Por que seguro que se te vuelve a lanzar como desde la primera vez.

    SANGO: Pues no sé. Por que hubiera sido muy distinto si hubiese insistido desde el inicio, pero si me lo vuelvo a encontrar y lo dejo que otra vez se me acerque como si nada, creerá que soy una facilota.

    KAGOME: En eso tienes toda la razón, pero no me contestaste, ¿qué harías si te lo volvieras a encontrar?

    SANGO: Pues hablarle indiferente yo creo. ¿Qué más podría hacer?

    KAGOME: Darle una buena bofetada si intenta volver a manosearte, por ejemplo. Por que no creo que llegue a platicar amistosamente.

    SANGO: Creo que tienes razón –y se echó a reír.

    KAGOME: ¡Ya es hora! Muchísimas gracias por esperarte conmigo hasta que empezara mi examen de admisión. ¡Amiga, te vas a ir al cielo!

    SANGO: De nada, ya sabes que siempre estaré contigo amiga. No te deseo suerte por que sé que no la necesitas. Haz tu mejor esfuerzo.

    KAGOME: ¡Gracias! ¡Bye! –se despidió de beso en la mejilla de su amiga y se dirigió al auditorio principal, donde se aplicaría el examen.

    Kagome iba llegando al auditorio y sintió un vacío en el estómago al verlo ahí parado, con su expresión fría e indiferente, con sus aires de superioridad y grandeza; con su atuendo que destacaba del de cualquiera de la Facultad, por la finura del mismo; con su larga y bien peinada cabellera argenta. Estaba recargado en un muro de las oficinas que estaban frente al auditorio.

    KAGOME: No puede ser –musitó- Que no sea lo que me estoy imaginando.

    SESSHOUMARU: Hola reina. Es un lindo día, ¿no te parece?

    KAGOME: ¿Qué haces aquí? –casi paralizada.

    SESSHOUMARU: Pues vengo para que sepas que te estaré esperando cuando salgas de tu examen, para ir a comer y celebrar tú próximo ingreso al postgrado.

    KAGOME: Ya sabes que la respuesta es no.

    SESSHOUMARU: ¿En serio? Qué lástima. Llevas años en ese laboratorio donde hiciste tu tesis de Licenciatura, ¿cierto? Le has dedicado mucho tiempo a tu proyecto y bastante más a preparar el examen. Sería un desperdicio que no pasaras el examen.

    KAGOME: Eso no va a suceder. Soy una excelente estudiante y no voy a reprobar el examen de admisión. Afortunadamente esto es la Facultad de Ciencias y aquí no puedes sobornar a la máquina que califica los exámenes, como hiciste con los jueces de la competencia de gimnasia.

    SESSHOUMARU: ¿De verdad crees eso? Serías muy ingenua de creerte tú misma semejante cosa. El dinero lo puede todo, linda. Aquí estaré cuando salgas, tienes todo el tiempo que dura el examen para decidir lo correcto y salir a comer conmigo –y sin esperar a que Kagome dijera algo más, se marchó.

    Kagome temblaba de coraje. Pero se contuvo. ¿Sería capaz realmente de sobornar a toda la gente que trabajaba en el postgrado para que la reprobaran en el examen de admisión? ¿Tanto poder tenían los Taisho? No, más bien Sesshoumaru, le quedaba claro que quien estaba haciendo eso era Sesshoumaru y no el señor Taisho, él siempre se portó tan fino y educado con ella, tan respetuoso. No, definitivamente esto era sólo cosa del hijo. ¿Pero qué demonios le pasaba? Recuperó su ánimo y se decidió a entrar al auditorio, haría su mejor esfuerzo, como le dijo Sango y si resultaba que reprobaba el examen, ¡exigiría una revisión!

    Después de tres horas, todos los aspirantes salieron del auditorio. Kagome vio a Sesshoumaru exactamente en el mismo lugar, con la misma expresión. Era inevitable pasar por donde él estaba, así que caminó indiferente hacia él, pero cuando pasó a su lado, escuchó su voz.

    SESSHOUMARU: ¿Nos vamos linda?

    KAGOME: ¡Eres un engreído! No iré contigo a ningún lado.

    SESSHOUMARU: Es una pena que valores tan poco el esfuerzo que has realizado durante años. Los resultados oficiales se publican en la página del postgrado en un par de semanas ¿cierto? Ni siquiera te molestes en revisarla, tú nombre no aparecerá ahí –dijo y se marchó sin más.

    KAGOME: ¡Maldito seas Sesshoumaru Taisho! –gritó.

    Dos semanas después, Kagome estaba con Sango en su casa, consultando la página del postgrado, para ver si había aprobado.

    SANGO: Siento decirte esto amiga, pero no aparece tu nombre.

    KAGOME: ¡No puede ser! Sí lo hizo, ¿cómo pudo ser capaz de semejante cosa? –y estalló en llanto nuevamente, pero esta vez era una mezcla de tristeza, rabia, impotencia y un coraje muy grande.

    SANGO: ¿Y si simplemente salieras con él? Estoy segura que es capaz de hacer que modifiquen la lista y que aparezcas en ella.

    KAGOME: ¡Nunca! Eso no lo voy a hacer nunca, no le voy a dar gusto. Ya sé de antemano que es inútil pedir revisión de examen, me van a hacer lo mismo que en la competencia. Ese infeliz me arruinó mis planes académicos, pero mañana es mi entrevista para la plaza en el gobierno federal, si me quedo ahí, tendré mi vida económica resuelta –dijo en medio de sollozos.

    SANGO: “Ay amiga, lo más probable es que Sesshoumaru ya esté enterado y que también intervenga para que no te quedes, pero como estás ahorita muy consternada no puedo decírtelo” –pensó la fiel amiga.

    Sango abrazó a su amiga y Kagome lloró mucho tiempo en los brazos de su amiga.

    Al día siguiente, Kagome asistió a la entrevista, se sintió aliviada al no ver a Sesshoumaru en la entrada del edificio, ni en la recepción, ni en ningún lado. Hasta se desenvolvió con más soltura durante su entrevista, pero cuando terminó, simplemente le dijeron que ellos la llamarían. Salió un poco decepcionada e iba pensando qué podría haber hecho mal, cuando una voz muy conocida la sacó de su ensimismamiento.

    SESSHOUMARU: ¿Ya estás lista para irnos?

    KAGOME: No lo puedo creer. ¿Sabes de dónde vengo?

    SESSHOUMARU: Por supuesto linda. No fuiste tan ingenua como creer que no me enteraría, ¿o sí? Que te llamen para el empleo depende netamente de que vengas conmigo ahora o me rechaces.

    KAGOME: He de admitir que eres muy persistente –declaró con una sonrisa sarcástica- Pero ya deberías haberte dado cuenta de que no importa lo que hagas, no pienso rebajar mi dignidad por nada del mundo.

    SESSHOUMARU: Que pena. Como no te quedaste en el postgrado no tienes acceso a la beca que tanto necesitas; si tampoco obtienes el empleo tus medios de subsistencia se reducen prácticamente a nada, ¿me equivoco?

    KAGOME: Sí, te equivocas.

    SESSHOUMARU: Espero que no estés contando con el incipiente sueldo de profesora que tienes en la Facultad, por que también puedes irte despidiendo de ese ingreso.

    Kagome se alejó a toda prisa de él, muy decidida, pero Sesshoumaru la siguió. Cuando Sesshoumaru vio el sitio al que pensaba entrar, un Banco, sonrió; la dejó entrar sola, pero la estaba esperando en la puerta.

    KAGOME: ¡Maldito maniático! ¡No puedes hacerme esto! Tengo el historial completo de mi cuenta bancaria en casa, tengo todos los estados de cuenta, todos los recibos de cajeros y establecimientos. ¡Iniciaré un proceso legal!

    SESSHOUMARU: ¿Por 15 mil pesos? Linda, cualquier abogado te cobrará más que eso por sus servicios, ni siquiera tendría que sobornarlos para que no lleven tu caso.

    KAGOME: Sesshoumaru Taisho, estás muy equivocado si piensas que por esto me ganaste. No importa lo que me hagas, no cederé –y se metió al metro corriendo, un lugar donde definitivamente el gran Sesshoumaru no la seguiría.

    SESSHOUMARU: “Mi padre tenía razón, no aceptará hasta que llegue al límite. Ahora sólo hay que hacer que llegue a su límite más rápido”.

    Kagome llegó a su casa y lloró como nunca había llorado en toda su vida. Afortunadamente su madre no estaba en casa y pudo hacerlo a sus anchas. Cuando llegó, contestó a sus preguntas sobre el empleo con tirabuzón. Al día siguiente decidió ir a entrenar, desde la competencia no se aparecía por el gimnasio y pensó que era una buena manera para descargar todas sus energías. Pero cuando llegó, había una empleada nueva, con su típico uniforme de intendencia y le pidió su credencial para entrar.

    KAGOME: Aquí tiene –mostró su credencial.

    EMPLEADA: No está vigente, lo siento pero no la puedo dejar pasar.

    KAGOME: Pero si llevo años entrenando aquí. ¡Pertenezco a la comunidad universitaria desde hace años!

    EMPLEADA: Lo siento señorita, pero si no está actualizada su credencial no puede pasar.

    KAGOME: Háblele a mi entrenadora, mire ahí está ¡Lilia! –gritó, pero su entrenadora se dio la vuelta.

    Entonces, en ese momento comprendió cuál era la causa de que no pudiera entrar al gimnasio. Completamente desconsolada se tumbó en un pasto cerca del gimnasio. Pronto recordó que tenía mucho trabajo pendiente con respecto a su proyecto. Que no la hubieran admitido en el postgrado no quería decir que su proyecto se moría, al contrario, viéndolo desde otro punto de vista, podía ganar tiempo y obtener resultados; así, el siguiente semestre podía volver a intentarlo y si Sesshoumaru se desaparecía, seguro se quedaba y ella ya tendría trabajo adelantado.

    Decidida, se dirigió al laboratorio. Pero cuando llegó, la puerta estaba cerrada con llave. Tocó y salió su tutor.

    KAGOME: ¡Hola! ¿Por qué tienen cerrada la puerta? –intentó entrar, pero su tutor no se quitó de la entrada.

    TUTOR: Lo siento Kagome, pero como no fuiste admitida en el postgrado ya no eres estudiante de la Facultad y ya no puedes entrar al laboratorio. Te junté tus cosas en una caja, si quieres te las doy –dijo sin mirarla a los ojos.

    KAGOME: No puedo creer que incluso tú te vendieras. ¡Me das asco! –gritó y le dio una bofetada en el rostro en un arrebato de enojo. Cuando se dio cuenta de lo que hizo, se alejó corriendo a toda prisa- “Ahora sí me quedé sin nada. Sin vida académica, sin gimnasia, sin mis ahorros, ¡sin nada!” –pensó.

    Sango iba pasando por ahí, pero se pasó de largo, como si no la hubiera visto.

    KAGOME: ¡Sango! –gritó- ¡No, tú no por favor!

    SANGO: ¡Kagome! –volteó- ¡Qué bueno que te veo! ¿Por qué tienes esa cara de angustia? ¿Y qué eso de “tú no por favor”?

    KAGOME: Es que pensé que también a ti te había sobornado Sesshoumaru para que ya no me hablaras.

    SANGO: ¿Cómo se te ocurre? Si justamente iba buscarte al laboratorio, por eso iba distraída, quería llegar a contarte precisamente que ese baboso fue a mi casa y me dijo que sería bueno que me alejara de ti.

    KAGOME: Ya nada de lo que haga me extraña. Hizo que ya no me dejaran entrar al gimnasio y también sobornó a mi tutor para que me sacara del proyecto y todo.

    SANGO: ¿A Felipe también? No lo puedo creer. Bueno, sí puedo creer que Sesshoumaru lo hiciera, pero que el Dr. Felipe se prestara para algo así, es increíble.

    KAGOME: ¡Sango! ¡No sabes cuánto te agradezco que sigas siendo mi amiga a pesar de todo! –la abrazó y se echó a llorar en su hombro.

    SANGO: Vamos amiga, no llores, no ahorita, por que él te puede estar viendo. Muéstrate fuerte, como tú eres. Mejor vamos a mi casa. ¿Te parece bien?

    KAGOME: Sí, claro, vamos –secándose las lágrimas.

    Todo el camino lo hicieron en silencio y cuando llegaron a la casa de Sango se fueron directo al cuarto de su amiga y Kagome rompió en llanto. La mamá de Sango fue a ver qué pasaba, pero Kagome le pidió a Sango que por favor no le abriera. Estuvo llorando durante horas. Hasta que al fin pareció acabársele el llanto y ambas bajaron a comer.

    MADRE DE SANGO: ¡Les guardamos pollo rostizado y papas! ¡Coman bien! Kohaku, ve a traerles un jugo a las chicas.

    KOHAKU: Sí, madre, enseguida voy.

    PADRE DE SANGO: ¿Por qué no te quedas hoy a dormir en la casa Kagome? ¡Compramos varias películas!

    KAGOME: Sí, muchas gracias.

    MADRE DE SANGO: Pues háblale de una vez a tu mami, para que sepa que te vas a quedar con nosotros.

    Esa noche se quedó Kagome viendo películas con la familia de Sango y rieron mucho. Se distrajo un poco de todas sus preocupaciones y disfruto mucho de la compañía tanto de su amiga, como de la familia de su amiga.

    Al día siguiente estaba un poco más tranquila.

    SANGO: ¡Buenos días Kagome! ¿Ya te sientes mejor?

    KAGOME: ¡Buenos días Sango! Sí, muchas gracias amiga. ¿Sabes? Ya con más calma puedo ver las cosas con claridad. En realidad no es el fin del mundo. Total, ni que fuera la primera vez que me quedo sin trabajo y sin escuela. ¿Me prestarías un poco de dinero?

    SANGO: ¡Claro! ¡Esa es mi amiga Kagome! ¡La que nunca se da por vencida! ¿Qué piensas vender amiga?

    KAGOME: ¡Qué bien me conoces! Pues para empezar dulces, ya que tenga un poquito más de dinero, algo de ropa y zapatos.

    Naturalmente, los Taisho estuvieron al tanto de todas sus actividades.

    SESSHOUMARU: No puedo creer que prefiera vender en la vía pública que ceder.

    TAISHO: ¡Esa mujer vale oro! ¿Te das cuenta que no le importan las circunstancias y no se deja vencer? La dejaste sin un centavo, sin empleo, sin posibilidad alguna de obtener dinero mediante su carrera y ha empezado su propio negocio. Si todavía tenía mis dudas, ahora se han disipado por completo, definitivamente esa mujer tiene la visión y las agallas que necesitamos para que dirija las empresas junto contigo. Empezó vendiendo dulces y ahora ya tiene un pequeño negocio de ropa. ¡Vale oro! –repetía.

    SESSHOUMARU: Lo que tú digas, pero esta vez ni por error pienso aparecerme frente a ella. ¡Está en la vía pública, vestida como una pordiosera y hablando como una mercante talibán!

    TAISHO: Eso es precisamente lo que la hace valiosa. Esa mujer no dudará en recurrir a cualquier medio para conseguir su fin. Lo que ahora tiene que ocuparnos es que sus fines sean los mismos que los tuyos y te aseguro que nuestras empresas se irán al cielo.

    SESSHOUMARU: ¿Y cómo vamos a obligarla si no le importa nada de lo que le hagamos?

    TAISHO: Hijo mío, ese es precisamente el punto, no le importa qué le hagas –recalcó- Es decir, efectivamente no le importa que le hagas a ella, pero seguro que no está dispuesta a dejar que algo le pase a su madre o a su querida y fiel amiga Sango.

    SESSHOUMARU: Ya veo, hasta ahora sólo la hemos afectado a ella. Con esto supongo que finalmente llegamos a su límite.

    Sin sospechar nada, Kagome se dirigía de regreso a su casa, cargada con toda su mercancía. Estaba segura de haberle ganado a Sesshoumaru, ya que no se había aparecido frente a ella en ese tiempo. Jamás imaginó que esa tarde estaría parado justo en la entrada de su casa.

    KAGOME: ¿Qué demonios haces aquí?

    SESSHOUMARU: Buenas tardes linda. Tan educada como siempre. He venido a saber tu respuesta, después de este tiempo que te he dado para pensarlo.

    KAGOME: La respuesta invariablemente será no, ya deberías saberlo. No importa lo que me hagas, no accederé.

    [FONT=&quot]SESSHOUMARU: Sí, eso ya me quedó claro. Pero, ¿qué tanto estarías dispuesta a que se sacrifiquen los demás por ti?[/FONT]


    **********_________**********

    Hasta aquí este capítulo. Espero que haya sido de su agrado.

    Otra pregunta:
    ¿QUé creen que sea capaz de hacer Sesshoumaru con tal de forzar a Kagome, si ya ha intentado prácticamente todo?

    Si quieren saber la respuesta a esta pregunta, por favor, ¡no se pierdan el siguiente capítulo de esta emocionante telenovela! Les aseguro gran dramatismo!!!!!!!!!!

    Chicas, por cierto les pido una disculpa por no haberles avisado que ayer no pondría continuación. El punto es que los lunes voy a ciudad universitaria y me la paso todo el día y llego muy tarde a casa. Afortunadamente el semestre ya se termina y el próximo lunes será el último que asista.

    MIL GRACIAS POR SU TIEMPO DE LECTURA Y ESPERO SUS AMABLES COMENTARIOS; YA QUE ME NUTRO DE ELLOS!!!!!!!

    BESOS!!!!!!!
     
  15.  
    patricia

    patricia Guest

    Título:
    La Voluntad de Kagome [Guión de telenovela]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    123
     
    Palabras:
    80
    Re: La Voluntad de Kagome [Guión de telenovela]

    sigues escribiendo tan bien como siempre y cada vez se pone mejor tu f.f y es verdad que te pones ala altura de "kagome_15555" y pues tambien decirte que sesshumartu es muy malo pero se que se esta empezando a interesar por kagome,pero bueno solo espero que sigas con tu finc y qque esta genial y que sigas escribiendo asi te cuidas bye y recuerda tienes mi apoyo
     
  16.  
    Kotono

    Kotono Fanático

    Virgo
    Miembro desde:
    19 Julio 2006
    Mensajes:
    1,069
    Re: La Voluntad de Kagome [Guión de telenovela]

    Jhojhojho

    Esto estuvo cañon o_o!

    La dejaron pero si bien jodida y siguio adelante, vaya chica *-*

    Y que sucio juegan los Taisho, malditos peliplata xDDD

    Se le cerraron TODAS las puertas, pero ahora mi pregunta es ¿Como va a reaccionar con la amenaza de Sesshoumaru?

    Eso se me hace MUYYYY interesante, asi que espero la continuacion ^^

    Te cuidas, besos.














    Leti-san es mejor.
     
  17.  
    Saku_Sora

    Saku_Sora Guest

    Título:
    La Voluntad de Kagome [Guión de telenovela]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    123
     
    Palabras:
    110
    Re: La Voluntad de Kagome [Guión de telenovela]

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡konichiwa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    me encanta, me enccanta
    jajajajaja, te pareces al comercial de Mc donald, jajajajaja - isabela (inner)
    ja ja ja graciosa, lo digo por la historia, tonta, BAKA
    no me grites, :´( - isabela (inner)
    bueno, continualo, de verdad me encanta tu historia, y lo persistente de sesshomaru (es completamente distinto de caracter al de la serie), pero me gusta la templaza y las ganas de kagome de verdad es toda un potra salvaje (como decimos en el llano).
    Continualo, espero pronto ese capitulo, y la reacción de kagome ante el comentario de sesshomaru.

    Bisitos di cadamelo pada ti, sayonara
     
  18.  
    pomy

    pomy Usuario popular

    Libra
    Miembro desde:
    20 Octubre 2007
    Mensajes:
    626
    Pluma de
    Escritora
    Re: La Voluntad de Kagome [Guión de telenovela]

    hay me encanto!!!

    me encantoooooooo


    me enamore de esta historia!!

    ahora la agrego, ya a favoritos!!

    me matooo!!


    me encanta todo, que no haya inuyasha, el caracter de sesshomaru, kagome, sango, jajaja el degenerado de miroku...

    me lei toda la historia de golpe, espero que no tardes mucho con las contis


    huy!!! que buena q esta!!

    lo unico, detalle... es que, osea kagome va a aceptar casarse con el a la fuerza, por su madre y por sango, pero... y despues? osea... asi lo unico que va a pasar es que ella lo va a odiar!!


    bueno, esto te lo dejo a vos.


    besooo suerte


    noi te tardes!!!


    tas en mis favoritos!
     
  19.  
    my_lady

    my_lady Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    29 Abril 2007
    Mensajes:
    462
    Pluma de
    Escritor
    Re: La Voluntad de Kagome [Guión de telenovela]

    huuuyyyy, que... u.u calma... la conti estubo FANTASTICAA!! pero... como se les ocurre hacerle algo asi? T.T y miroku? estaría dispuesto a ayudar a kagome por llegar a algo con sango?? ^-^no estaria mal jajajaja
    Kag no se da por vencida!wiii! esa es la actitudd!!! Vamos kag! que si se puede! jajajaja

    amiga espero tu conti, a ver hasta donde llega kagome? espero y mucho mas lejos ^-^

    te voy dejando ^^, pero paso por aca prontito no más, a ver si hay conti ^-^
     
  20.  
    leti

    leti Guest

    Título:
    La Voluntad de Kagome [Guión de telenovela]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    123
     
    Palabras:
    494
    Re: La Voluntad de Kagome [Guión de telenovela]

    Qué chido, me da mucho gusto escucharlo, bueno, más bien leerlo!!!
    Sesshoumaru es un infeliz ¬¬ pero kagome lo educará, jeje espero xD ah no, verdad? yo soy la que dicta como va la historia xD
    Ay amiga, tus comentarios siempre me animan un chorro y dos montones. Te agradezco infinitamente y ten por seguro que seguiré escribiendo. ¡Gracias!

    Los taisho son unos desgraciados interesados, jeje, aunque ya vieron más o menos por qué se interesó el gran Inu no Taisho en kag, xD
    Ah!!! La respuest a tu pregunta la encontrarás en este capítulo que precisamente voy a subir en ese instante!!!!!!!! x3

    Mil gracias por defenderme!!!!!!!!

    GRACIAS POR TU APOYO AMIGUIS AVATOSA!!!!!!!!

    ¡Qué emoción! ¡Te doy la más cordial bienvenida al fic!
    Pero ya hiciste que se antojara una hamburguesa ¬¬ -leti
    esa no es mi culpa, tu glotonería es cosa tuya -Saku_Sora
    Me da muchísimo gusto que te interesaras en la historia.
    El carácter de Sesshoumaru sí está algo cambiado, pero sólo en lo de obedecer ciegamente a su padre, trato de que parezca arrogante y presuntuoso, igual que en el anime, pero que chido que me lo dices, en los siguientes capítulos trataré de hacer más énfasis en ello.
    ¿Verdad que es chido que kagome no se deje domar? xD
    En este capítulo sabrás cómo reaccionará kagome ante la amenaza que sesshoumaru le avienta.
    ¡MIL GRACIAS POR TUS AMABLES COMENTARIOS!


    Muchas gracias y antes que nada: ¡Bienvenida al fic!
    Tus comentarios son sumamente alentadores, me alegra que te gustara tanto!!! Y no te preocupes, las contis las publico prácticamente una al día, gracias a sus amables comentarios.

    AHHH Y con respecto a que Kag odiará a Sessshoumaru, no te pierdas los próximos capítulos:eek::eek::eek: te aseguro una gran sorpresa!!

    Ya me leí todo tu fic yo también, me alegra ver que tú también eres rápida con los capítulos, hasta que encontré a alguien así!!!!

    MIL GRACIAS POR TU APOYO!!!!!!!!!!!



    ¿Verdad que es un infeliz desgraciado? Aunque recalco que la idea original es del loco del papá, el hijo sólo está siguiendo al pie de la letra las instrucciones de su papi ¬¬
    ¡Ah! Esa pregunta es buenísima!!!!!!!! Me acabas de dar una gran idea!!!!!! Pronto la verás, en los siguientes capítulos!!!!
    Chín, pero pobre Kag, ella aguanta vara, pero imagínate ¿qué se sentirá que amenacen con hacerle algo a la gente que quieres?

    Pues no te pierdas a continuación el siguiente capítulo!!!!

    MIL GRACIAS POR TU VALIOSO APOYO!!!!!!!!!!!


    Besos y muchas gracias por sus lindos comentarios. Bienvenidas las nuevas lectoras, me entusiasma ver que les interesa la historia!!!!!!

    ARIGATO!!!!!!
     
Cargando...
Similar Threads - Voluntad [Guión telenovela]
  1. Marina
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    749
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso