de Inuyasha - La Voluntad de Kagome [Guión de telenovela]

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por leti, 19 Noviembre 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    joha suki

    joha suki Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Abril 2007
    Mensajes:
    493
    Pluma de
    Escritora
    Re: La Voluntad de Kagome [Guión de telenovela]

    holaaaaaaaaaaaaaaaa
    disculpa si me e tradado muhco en postear
    es que estaba de vacaciones
    bueno pero aqui estoy
    me a gustado muhco todos los capitulos
    ese naraku es un susio malvado556688:ANYWORD:ygghjhfxhjg:mad:
    como le puede desir tantas mentiras
    espero que kagome pueda uir de el
    por fis continualo pronto
    esta demaciado emocionante tu historia
     
  2.  
    dark_kikio_x

    dark_kikio_x Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2006
    Mensajes:
    95
    Re: La Voluntad de Kagome [Guión de telenovela]

    oooooooo! yeah!
    me fascina esta historia!!!
    espero k sesshomaru la encuentre primero
    porfitas!! y pork demonios kagome no le
    hablo a sesshomaru para aclarar las cosas eh?!
    k no se supone k lo ama!! tendria k confiar en el!!
    pero en fin si es por el bien de la histori no
    importa ja!
    Ya se viene el final aaaaaa!!! jikis!!!

    creo k ese final sera a matar vdd! ja!
    nos vemos y espero el descenlace!!!!!!!!!!!!!

    xox luz
    Peace & Love
     
  3.  
    Tomoee

    Tomoee Elfases de los bosqueses Espectroses Comentarista destacado

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Mensajes:
    2,179
    Pluma de
    Escritor
    Re: La Voluntad de Kagome [Guión de telenovela]

    me da un infarto hay que emocion y se acaba justo cuando se acaba el año no pueder ser se acaba pero mientras tenga un final feliz todo seguira bien si no te mato no como crees si yo soy mas buena que el pan pero donde demonios esta kagome estoy desesperada y naraku queriendose aprovechar de la situacion y kohaku ahi que oi ahorita ya no se nia quien odio y kagome por que desconfio de sessh (llorar) no es justo se supone que ya iba mejor

    bueno por lovisto no me queda mas que esperar el final y mas te vale que este bueno


    bueno te cuidas feliz año nuevo te cuidas mucho amiga:ANYWORD:
     
  4.  
    liney

    liney Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    15 Enero 2007
    Mensajes:
    81
    Re: La Voluntad de Kagome [Guión de telenovela]

    holaaaa! gran capii! ya sabía que habias puesto conti...
    pero no quise leerlo... leí una parte (la de kohaku que le habisaba a abi) y casi tiro la compu por la ventana ¬¬ me re frustre!!! como puede ser que kohaku sea asi!
    y ese desgraciado de naraku! por su culpa kag se fue!!
    es que debe llegar a esos medios??
    ojalá que kag no pierda la confianza con sessho... que cuando vuelva él le cuente lo que pasó y que él no haría tal cosa...

    ...debo admitir que en un principio me apreció completamente exagerada la acción de sango... borrar los registros está bien... pero sacarle el chip y romperlo??? ahora... rompió el chip o el cel? xq si rompio el cel todavia puede encontrar el num.... aunque ya no le serviría de nada... deberia de estar lejos en una zona mas segura....
    mmm.... no se.... esque sango siquiera puedo anotar en un papel la llamada!!??
    x3 no me gustó nada la actitud de kohaku... es tan... tan... mejor me lo guardo...
    ojalá a shipo se le escape algo de eso cuando este con los padres! asi se dan cuenta!

    *suspiro* en fin... que dificil para miroku mantener un secreto con su esposa, sintiendo que traiciona a su mejor amigo...

    pero bueno.... ya se lo dijeron... y ya pueden buscar!!
    por cierto... ¿como es eso de que inu esta tan ocupado como para no buscar a kag? ¿le importa mas su trabajo que ella? O.o... no me lo esperaba...

    sigue así!! espero el próximo capi!!
    pd: el dia que me cruze a naraku en la calle lo mato ¬¬ nn)
    jajajajaj..... por hacer sufrir a mi querido sessh, a kag... y a los otros (?)
     
  5.  
    patricia

    patricia Guest

    Re: La Voluntad de Kagome [Guión de telenovela]

    wow esta increible amiga esta sensacional que te puedo de cir a si que naraku es un uyyyyu no puedo escribirlo es que es demasiado fuerte pero tu me entiendes lo odio, espero que kagome este bien y que confie en sesshie porfa no los separes es que les costo tanto el estar juntos aunque me encanta te lo juro te doy un consejo enviales la trama a televisa y seguro que lo usan es que de verdad es una novela felcidades bueno amiga te cuida y recuerda tienes mi apoyo ah y perdon por haber tardado tanto pero ya sabes ahorita es toy con mi papa y no puedo usar mucho la compu pero cuando regrese al menos una vez por semana estare leyendo tu finc ya que solo eso me dejo mi madre asi que ni modo voy a estar muy inquieta toda la semana pero contal de seguir viendo tu finc esperate bueno ahora si bye te cuidas y recuerda tienes mi apoyo ah y feliz año nuevo
     
  6.  
    Chiolin

    Chiolin Guest

    Título:
    La Voluntad de Kagome [Guión de telenovela]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    123
     
    Palabras:
    115
    Re: La Voluntad de Kagome [Guión de telenovela]

    vayaaaaa me has entretenido bastante rato jeje lamento revisar el fic tan tarde mi bro me quitó el internet, si lo se es un bárbaro!!! Ojalá el final sea feliz! y q el malvado de Naraku se muera de una vez (q mala yo) el mal hay que cortarlo de una buena vez. Kagome tiene que aparecer para que esté con Sessh. Todo por no haber confiado en él. Tantos problemas. Bueno amiga queda pokito sniff no vemos en el proximo capi. Bueno sin más que decir se despide una de sus grandes fans besos y cuidece nunca está de más xD
     
  7.  
    Maya Natsume

    Maya Natsume Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Noviembre 2007
    Mensajes:
    333
    Pluma de
    Escritora
    Re: La Voluntad de Kagome [Guión de telenovela]

    wolas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


    hay tus continuaciones me han encantadoooooooooo¡¡¡¡¡¡¡¡

    y ojala y sessh encuentre rapido a kagome amo esta pareja x favor no los separes

    y que malo es naraku me cae tan mallllllllllllll

    hay lo odio casi tanto como a kikio bueno no tiene mucho q ver con el tema

    bueno como sea ya quiero ver la continuacion continualño pronto

    sesshxkag 4ever

    sayonaraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
     
  8.  
    leti

    leti Guest

    Título:
    La Voluntad de Kagome [Guión de telenovela]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    123
     
    Palabras:
    2410
    Re: La Voluntad de Kagome [Guión de telenovela]

    Jeje sí soy mala, es que si no lo dejaba ahí, no tendría chiste la continuación!!!

    Ohh, eres muy buena observadora, tienes razón, se la supo jugar a su “hermanito”, pero también es cierto que con Naraku le costará un chorro y dos montones!!!

    Naraku es de lo peor, pero serlo tiene su chiste, no cualquiera se las ingeniaría como él. Kagome peca de desconfiada, pero al menos le sirvió de algo. Pero Sango es una amiga muy fiel y confía más en Kagome que en Sesshoumaru, por eso no le dijo nada!!!

    Efectivamente Naraku decía las cosas muy convencido por eso le costó trabajo a Kagome creer en Sesshoumaru, después de todo nada más él y Sango sabían de la casa, ¿Cómo se iba a enterar Naraku? Así que Kagome no sabía ni qué onda la pobre.

    En el cuerpo de policía son unos ineptos, por eso Naraku confía en los samiyoshou para encontrarla primero. Pues sí tienes razón que es por no traicionar a su amiga, pero pues Kagome tampoco podía hacer mucho en esas circunstancias, por que imagínate que le hubiera llamado a Sango y que le dijera que Naraku la quiso violar, como Kohaku estaba ahí, se hubiera enterado de todo en un dos por tres y la pobrecita Kagome hubiera terminado muerta. Por eso es que lanza la llamada de auxilio sin aclarar nada.

    Podría haber hecho eso, pero todas te hubieran linchado!! Jajajaja Así que por tu propio bien, mejor no me des ideas, ijiji

    Acuérdate que cuando la madre de Sesshoumaru murió, el padre necesitaba que él se hiciera cargo pero no lo hizo. Así que ahorita lo que está haciendo su padre es enseñarle a ser un adulto fuerte, para que no se derrumbe.

    Shipo es un bocón, así que no te preocupes, soltará la sopa, jiji.

    En eso tienes toda la razón, Naraku le da sabor a la historia. Si él se hubiera terminado el fic unos 2 o 3 capítulos después de que Sesshoumaru y Kagome se casaron, ya no hubiera habido drama!!!

    Pronto sabrás más sobre esa casita de Kagome, juarjuarjuar, no te anticiparé nada.

    ¡Amiga! ¡Eres bien chida conmigo y yo te lo agradezco muchísimo! No tengo otra manera de agradecerte tu apoyo más que dando mi mejor esfuerzo para que el final de complazca lo más posible. ¡Gracias!



    Ohh, claro que estaba llena de drama, si no pues ya se hubiese acabado el fic en el capítulo anterior. Espero que no se haya visto muy forzado, en realidad esta era la idea original para que el fic se terminara el capítulo 20. De hecho, originalmente era Sesshoumaru quien la encontraría escondida en la casa y ella huiría de él. Pero después, como se fue dando la historia entre los dos, pues ya no tenía sentido, así que por eso es Naraku quien interviene.

    Naraku es un perfecto ser lleno de maldad, no se puede hacer otra cosa más que adorarlo!!! Y también me caía a mí gordo Shipo, pero en la saga de los 7 guerreros cuando les salva la vida a Kagome, Sango y a Miroku, pues ya dejó de caerme gordo, sirvió por primera vez para algo el inútil ese.

    Ah, ni te creas que es tan descabellada la idea, pero es que si hacía que Kagome cediera, el fic hubiera tomado otro giro de 160 grados. Y pues Kagome aunque no era inexperta, sí es linda e inocente y por lo tanto fiel, que es en lo principal que se basa su relación con Sesshoumaru, que ninguno de los dos ha sido infiel. Hubiera estado feo que Naraku la violara, sólo Kaya logra esas violaciones magistrales y que Sesshoumaru la siga amando, yo no podría manejarlo, jijiji.

    Kagome tiene voluntad de acero!! Acuérdate todo lo que le hizo Sesshoumaru y todo lo que pasó y ella no cedía. Ahora que su vida está en peligro pues tanto como su voluntad como su instinto de supervivencia le decían que no se acercara a su marido!!

    Ah que chido que sí te latió como se las ingenió Kagome si hubiese tenido que escapar de Sesshoumaru.

    Bueno, creo que no te spoileo si te digo que naturalmente el protagonista la encontrará primero que el villano, pues antes que nada es una historia de amor (amor apache y medio salvaje, pero amor al fin y al cabo) Espero que el final y el epílogo dejen feliz tu imaginación!!

    Jaja pobre Inu!!! Creo que hice que además de ti, medio mundo lo odiara en el fic.

    Pronto tendrás una buena dosis de Bankotsu, sobre todo en el epílogo.

    ¡AMIGA DEL ALMA, TE AGRADEZCO MUCHÍSIMO POR TU ALIENTO Y POR SIEMPRE ANIMARME A SEGUIR ESCRIBIENDO! ¡GRACIAS!


    Pam!! Amiga!!! Qué chido que te gustara como se ven juntos Sesshoumaru y Kagome como pareja. Aunque era inevitable que Naraku apareciera y les hiciera la vida de cuadritos. Inuyasha es un encanto aquí, por que ama a Kagome!!! Ah, Kohaku aquí es igualito que en el anime: débil y controlado por Naraku. Tienes toda la razón, Izayoi se metió con Inu no Taisho y engendró a Inuyasha. Sesshoumaru es bien inteligente igual que en el anime y tiene gran poder de deducción y de intuición.
    Me alegra seguir manteniendo tu interés en la historia, por que sé que eres exigente.
    Tus comentarios me halagan en extremo, me llenan de emoción y me hacen sonrojar!!! Arigato gosaimash!!

    Amiga!!! Yo también te deseo lo mejor y que te pases un feliz año nuevo.

    ¡MUCHíSIMAS GRACIAS!

    ¡Hola! Naraku es un malvado encantador. Lástima que sus planes no le salgan tan bien, por que siempre se descubren y luego las paga.

    Sí, Sesshoumaru la pasó muy mal sin Kagome, pero son pruebas que tiene que superar para poder amar libremente a su querida Kagome.
    Ah, eso es por que Inuyasha tiene muy poquito tiempo de haber obtenido el trabajo como investigador y les exigen resultados casi inmediatos. El problema con Inuyasha es que él no es rico y tiene que trabajar, no dispone de su tiempo como le venga en gana, como Sesshoumaru. Imagínate que se hubiera desentendido de sus responsabilidades. No tenía manera de justificar su ausencia en el trabajo, no le hubiesen dado permiso de ausentarse a alguien que acaban de contratar. Si lo hubiera hecho, lo corrían y luego ¿de qué hubiera vivido?

    Jejeje, no te diré nada al respecto, por que tienes buena intuición y te dejaré con la duda hasta que leas este capítulo.

    Kohaku es un subordinado de Naraku y pues actúa como tal, es lo malo de él. Pobre, se deja manipular por un ser lleno de maldad. Y Shipo será igual que en el anime, así que no te digo más!!!

    Claro que nuestro protagonista será el que encuentre primero a su amada!!! Espero que el final sea de tu agrado. En atención a tus amables peticiones también habrá un epílogo, el cual colocaré mañana.

    ¡MUCHAS GRACIAS POR TU APOYO AMIGA!

    Naraku se merece que lo frían en aceite, por ser tan desgraciado!!! Pero es tan increíblemente bueno haciendo el mal, que no lo pillan!! Jijij. Kagome no sólo es tonta, pero no digo la otra palabra para no entrar en detalles. Pero el problema es que no hay suficiente confianza en la pareja, aunque sí peca de desconfiada Kagome, da coraje, a mí me dio coraje cuando estaba escribiendo, pero esa era la forma de actuar de ella de acuerdo a como se ha estado desarrollando el fic. Espero que el único capítulo que falta cumpla tus expectativas amiga.

    ¡MUCHÍSIMAS GRACIAS POR TU APOYO!

    ¡Hola! ¡Bienvenida al fic! ¡Qué amable eres! Te tomas muchas molestias para leer la historia. Te lo agradezco de todo corazón.

    Me alegra haber despertado tu curiosidad por la historia y espero poder entretenerte y hacerte pasar un buen rato.

    ¡MUCHAS GRACIAS POR TUS COMENTARIOS!

    Te dejaría una pista, pero ya en unos momentos pongo la continuación, así que no tendría mucho sentido. Eso de que se reduzcan los post de respuesta a sólo uno entre continuación y continuación me parece bastante retrógrada, pero bueno. Sesshoumaru es el protagonista del fic, así que sin spoilearte te pudeo decir que él lleva las de ganar!!! Naraku es el rey de la maldad, por eso no los puede dejar en paz, disfruta con el dolor y el sufrimiento ajenos.

    ¡MIL GRACIAS POR TU APOYO PARA ESCRIBIR EL FIC!

    ¡Hola amiga! Espero que te haya ido super chido en tus vacaciones y que las hayas disfrutado mucho.
    Naraku es el villano por excelencia, así que tenía que hacer de las suyas en el fic y cumplir con su papel!!! Kagome y Sesshoumaru son los protagonistas de la historia así que no te preocupes, les puede ir mal, pero no terminarán mal!!!

    ¡AMIGA MUCHÍSIMAS GRACIAS POR TU APOYO!

    ¡Hola amiga! No te preocupes, Sesshoumaru ganará la batalla contra Naraku, tiene que ser así, por que el protagonista no puede perder!!!!
    Kagome no le habló a Sesshoumaru por que se pasa de desconfiada, tenía que huir sin ser vista y sin dejar rastro, por que si la encontraban la mataban. Pero si la localizaban ya fuera al intentar comunicarse con Sesshoumaru o por que él mismo la hubiese vendido la hubiera llevado sin duda alguna a la muerte, por eso no le habla. Pero sí peca de desconfiada.

    Espero poder dejarte satisfecha con el final de la historia y que sea digno de ti.

    ¡VALORO MUCHO TU GRAN APOYO PARA QUE PUDIERA ESCRIBIR ESTA HISTORIA! ¡MIL GRACIAS AMIGA!

    Yo prometí un final feliz y por supuesto que será un final feliz. Kagome no estaba muerta…andaba de parranda, jijij, perdón se me aloca!!! Naraku es un desgraciado, como debe ser!!! Y Kohaku es igualito que en el anime, traicionando a su hermana y a sus amigos por ser un sirviente de Naraku!!! Kagome pues desconfía por que no tiene mucho de dónde agarrarse, pobrecita.

    Espero que este final te agrade y si no, pues ahí me echas de jitomatazos!! Jajaja

    ¡AMIGA TE AGRADEZCO INFINITAMENTE POR HABERME APOYADO TANTO PARA ESCRIBIR ESTE FIC! ¡GRACIAS!

    Perdón, no quería causarte esas emociones, bueno sí, pero no como para que quisieras aventar el computador xD Lo que pasa es que Kohaku es igualito que en el anime, es un subordinado de Naraku y por eso traiciona a su hermana y a sus amigos.

    Naraku tenía que intervenir por que le gusta ver sufrir a todos por su culpa. Kagome y Sesshoumaru se reunirán, pero no te anticiparé cómo ni en qué circunstancias!!!

    Ah, sí es bastante exagerada la onda de Sango, pero es por que ya habían ideado todas esas precauciones para que no pudieran localizar a Kagome.

    Y Shipo también es igual que en el anime, así que no te anticiparé nada sobre su reacción!!!

    Ah, sí, a Miroku siempre lo andan metiendo en conflictos existenciales Sango y Kagome. Pobre, por ser tan bueno con Sango. Aunque al final de cuentas, es amigo de Sesshoumaru!!!

    Ah, Inuyasha sí está ocupado pero es que el pobre no es igual de multimillonario que Sesshoumaru y él tiene que trabajar para poder comer. Además lo acaban de contratar y quieren resultados inmediatos, si se ausentara lo correrían y se quedaría sin empleo. Además Sesshoumaru es medio gandalla y no le dice que no se preocupe por conservar su trabajo o porque no tenga dinero. No es que le importe más el trabajo, lo que pasa es que se quedaría sin medio de subsistencia.

    Pobre Naraku, él sólo sabe hacer mejor que nadie lo suyo: ser malvado hasta la médula, no lo odies por eso, jijiji, perdón, sí estoy medio loca, pero es que Naraku es encantadoramente malvado.

    ¡AMIGA MUCHÍSIMAS GRACIAS POR TU APOYO!!!!!

    ¡PATI LINDA! ¡Te extrañaba! Qué chido que te dejen revisar al menos una vez a la semana. Ah, entiendo tu odio por Naraku, pero yo creo que se debe a que es perfectamente malvado. Ah, claro que Kagome estará bien, es junto con Sesshoumaru parte de la pareja estelar y no puedo permitir que les pase nada grave. Ay, Pati tus comentarios como siempre me alegran mucho y me hacen sonrojar!!! Amiga yo también te deseo lo mejor para este próximo año nuevo y espero que te la pases super bonito con toda tu familia. ¡GRACIAS PATI LINDA POR TU GRAN APOYO PARA QUE PUDIERA ESCRIBIR EL FIC! ¡MIL GRACIAS!

    ¡Hola amiga! Que felicidad que sí te entretengas!!!! Claro que será un final feliz, yo lo prometí!!!! Ah, pobre Naraku, pero bueno, yo dije que las complacería y pues todo el mundo me ha pedido que muera, pobre Naraku!!! Kagome aparecerá, no te preocupes, pero no te digo nada sobre las circunstancias y sí se pasa de tonta por no confiar en Sesshoumaru, da coraje!!!

    ¡AMIGA MUCHÍSIMAS GRACIAS POR TU GRAN APOYO! ¡TE LO AGRADEZCO DE TODO CORAZÓN!

    ¡Hola! Me alegra que siga siendo de tu agrado el fic!!!

    No te preocupes, no le puede pasar nada grave a la pareja protagónica del fic!! Si no, perdería todo el chiste la trama.

    Naraku es igual que en el anime, es un ser lleno de maldad y le gusta ver sufrir a todos por su causa!!!

    Claro que pondré enseguida el capítulo final y espero qu sea de tu agrado!!!

    ¡MIL GRACIAS POR HABERME APOYADO PARA ESCRIBIR EL FIC!!! ¡GRACIAS!!!!






    MUCHÍSIMAS GRACIAS POR HABERME APOYADO A LO LARGO DE TODO EL FIC, SIN SU APOYO ME HUBIERA SIDO IMPOSIBLE LLEGAR AL CAPÍTULO 30. MIL GRACIAS!!!!!!!!


    FELIZ AÑO NUEVO A TODAS, AQUÍ LES DEJO MI OBSEQUIO DE AÑO NUEVO: EL CAPÍTULO FINAL DEL FIC!!!
     
  9.  
    leti

    leti Guest

    Título:
    La Voluntad de Kagome [Guión de telenovela]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    123
     
    Palabras:
    15393
    Re: La Voluntad de Kagome [Guión de telenovela]

    Capítulo 30: La luz al final del camino

    Los meses se sucedieron rápidamente y llegaron las vacaciones de invierno. Inuyasha contactó a Sesshoumaru y se quedaron de ver en el aeropuerto para partir juntos a México.

    SESSHOUMARU: Hola Yuka, un gusto verte. ¿Vendrás con nosotros?

    INUYASHA: ¿Qué esperabas? ¿Qué viajara solo contigo? Sería un infierno.

    YUKA: No seas así Inuyasha. Hola Sesshoumaru. Esperemos que juntos podamos encontrar a Kagome.

    SESSHOUMARU: ¿Le contaste todo?

    INUYASHA: ¿Qué tiene de malo que mi novia lo sepa?

    Sesshoumaru no dijo nada más. Abordaron juntos el avión pero ninguno de los 3 dijo nada en todo el camino. Una vez que llegaron al aeropuerto internacional de México, un lujoso auto estaba esperándolos.

    INUYASHA: Cuánta clase. No esperaba menos de ti.

    YUKA: ¡Qué lindo! Y qué cómodo que nos lleven.

    SESSHOUMARU: Es lo menos que puedo hacer.

    Las tragedias y la convivencia con Kagome habían logrado algo que parecía imposible: Suavizar el carácter del gran Sesshoumaru. Pronto llegaron a la casa de campo.

    YUKA: Tengo hambre.

    INUYASHA: ¿Le puedes pedir a tu chofer que lleve a Yuka a comprar algo?

    YUKA: ¿Ustedes no van a comer?

    INUYASHA: Yo no tengo mucha hambre, me conformo con que me traigas algo, lo que tú quieras.

    SESSHOUMARU: Por supuesto.

    Sesshoumaru acompañó a la joven y le dio instrucciones al chofer, también le dio dinero, para que pagara todo lo que ella consumiera.

    Cuando Sesshoumaru regresó, encontró a Inuyasha sentado en la sala, mirando hacia el jardín, con aire de nostalgia.

    INUYASHA: Vivimos juntos un tiempo, ¿sabes? Kagome compró este terreno cuando apenas empezábamos a andar. Ella lo adquirió por que decía que era mejor que pagar renta, además no está tan lejos de Ciudad Universitaria, sin tráfico nos hacemos una hora o menos. Ella siempre trabajó muy duro y le iba bien, era muy ahorrativa. Le costó mucho trabajo pagarlo, pero lo logró. Yo le quería ayudar, pero, con los gastos de mi madre era imposible. Ella me avisó felizmente cuando ya lo había terminado de pagar. La verdad es que ella siempre estaba adelante de mí; en la carrera, en lo económico, en madurez, en todo. Yo no me quería sentir menos. Así que cuando me dijeron que había disponible una plaza en Yucatán y lo buena que era la paga, me puse muy contento. Al fin podría dale algo de lo que ella se merecía y no dejarla que sola se hiciera cargo de tantas cosas. Pero, por alguna razón no quiso irse conmigo. Quizá por que nunca le gustó depender de nadie. Yo ahorré hasta el último centavo, como estaba solo casi no gastaba nada, quería tener algo para cuando regresara con ella. Siempre nos llamábamos por teléfono, salvo cuando yo salía a los cruceros. Un día salí a uno que duró más de 10 meses. Cuando regresé mis compañeros me enseñaron una foto en los periódicos, a doble página: Tú y ella juntos.

    SESSHOUMARU: Lo siento…


    INUYASHA: No tienes por qué disculparte. Tú no sabías nada y ella tampoco te dijo que existía, por algo habrá sido. El punto es que esta casa la hizo exactamente como siempre quiso que fuera el lugar donde viviríamos juntos. Pero ahora te trajo a ti, eres afortunado. Sin embargo, no lograste ganarte su confianza al 100%. Por lo que puedo ver, iba poco a poco contigo.

    SESSHOUMARU: ¿Por qué dices eso?

    INUYASHA: Es obvio, no conoces todo el significado de cada una de las cosas que hay aquí. Ella no pone nada por simple adorno ni cosas innecesarias. Si lo supieras hubieras empezado a buscar por los lugares obvios desde el inicio.

    SESSHOUMARU: ¿Qué encontraste?

    INUYASHA: Un par de boletos del cañón del sumidero, en Chiapas.

    SESSHOUMARU: Pero tienen más de 10 años.

    INUYASHA: Son de cuando fuimos ella y yo de vacaciones a ese lugar. Sango dijo que ella estaba completamente segura de que el lugar a donde fuera no la encontrarían. La zona es rural y está completamente fuera del alance de señal satelital de cualquier tipo, salvo por alguna que otra ciudad, que tiene antenas de retransmisión, algo primitivas.

    SESSHOUMARU: ¿Quieres decir que está en Chiapas?

    INUYASHA: No, en estos momentos no está en Chiapas, pero afirmo con seguridad que estuvo en Chiapas. Si sabía que su vida corría peligro se quedó un tiempo ahí, unos días a lo sumo, pero sin duda alguna, fue su primer parada.

    SESSHOUMARU: ¿En dónde supones que esté ahora?

    INUYASHA: Una vez en Chiapas es muy fácil cruzar la frontera con Guatemala. Por supuesto que es ilegal y que no hay cámaras ni manera de rastrear a las personas que cruzan la frontera de esa manera. Si previó la posibilidad de que tuviera que escapar y destinó una buena suma que le dio a guardar a Sango, seguro que también preparó pasaporte y visa falsos. Lo más probable es que ya estando en Guatemala haya tomado un avión.

    SESSHOUMARU: Podemos revisar las cámaras de seguridad del aeropuerto de Guatemala y ver qué vuelo abordó.

    INUYASHA: No serviría de nada, estoy seguro que cambió completamente de apariencia, dudo que fuéramos capaces de reconocerla, es excelente cuando quiere disfrazarse.

    SESSHOUMARU: ¿Entonces cómo podemos saber a dónde fue?

    INUYASHA: Las pinturas son los posibles destinos. Pero no podría afirmar con seguridad cuál escogería.

    En las paredes de la casa había repartidos algunos cuadros. Uno de ellos era de la selva amazónica, otro era de unas ruinas arqueológicas en Perú, uno de un gigantesco palacio en China y finalmente, el “techo del mundo”: el Tibet.

    SESSHOUMARU: Casi podría asegurar que no iría a China ni al Tibet para esconderse.

    INUYASHA: ¿Por qué no?

    SESSHOUMARU: Por dos cosas: el idioma y por que quiere pasar desapercibida.

    INUYASHA: Buen punto. Eso significa que quedan Perú y Brasil.
    Yuka regresó y les trajo algo de comer a ambos. Ellos comieron sin grandes ceremonias.

    Inuyasha siguió recorriendo la casa, buscando pistas que lo guiaran a la localización actual de Kagome. En el jardín encontró una flor exótica que inmediatamente reconoció. Se trataba de una flor típica de la selva amazónica y era muy raro que estuviera creciendo tan bien en ese ambiente que no se aproximaba nada a su hábitat nativo.

    INUYASHA: Kagome debió haberse esforzado mucho con esta flor. Te aconsejo que la cuides.

    SESSHOUMARU: ¿Qué tiene de especial?

    INUYASHA: Ahora te puedo decir con certeza que está en Brasil. Esta flor es originaria de la selva amazónica. Pero va a ser muy difícil buscarla. ¿Sabes que hay muchas dificultades para explorar la zona, incluso en la actualidad? Escogió un buen lugar para ocultarse del mundo. Además siempre dijo que quería disfrutar de la selva más grande del mundo antes de que dejara de existir.

    SESSHOUMARU: Pero si sabemos en qué parte crece la planta, podemos dar con ella, ¿cierto?

    INUYASHA: Es más sencillo decirlo que hacerlo. Es poco probable que la encontremos. La selva es muy extensa y muy difícil de explorar. Hay mucho riesgo de contraer enfermedades tropicales. Incluso los exploradores experimentados tienen graves restricciones. Debe tener a alguien conocido ahí. Quizá podríamos llegar a ella si supiéramos de dónde sacó la planta. Pero por tu cara veo que no tienes ni idea.

    SESSHOUMARU: Cuando me invitó a conocer la casa yo ya la vi tal y como la encuentras ahora. No supe nada de cómo la construyó ni de cómo obtuvo las plantas del jardín. Apenas ahora que lo dices me doy cuenta de que la mayoría son raras. Pero no es posible que no haya manera de explorar. Ella no puede estar viviendo como animal silvestre, debe estar en algún poblado. Debe ser así, por lo tanto podríamos localizarla.

    INUYASHA: Estás completamente en lo cierto. Kagome debe estar en un poblado, pero no en cualquier poblado. Seguro que es en uno de difícil acceso.

    SESSHOUMARU: Si es necesario podríamos ir en helicóptero.

    INUYASHA: De inmediato con tus extravagancias. Si vamos en helicóptero llamaríamos la atención, ella se escondería y jamás saldría. Lo que quiere es ocultarse, ¿recuerdas? Ella no sabrá si quien la está buscando eres tú o el maniático que amenaza su vida. Me temo que es lo más que puedo ayudarte.

    SESSHOUMARU: Te lo…

    INUYASHA: No digas nada, no me hace falta. Además creo que lo único que podemos hacer es esperar a que ella dé alguna señal para poder localizarla. Ese debe haber sido su plan. Que supieras dónde está pero que no pudieras alcanzarla. Quédate pendiente de cualquier noticia que haya en Brasil, referente a la selva. Es todo lo que puedo decirte.

    Inuyasha se dio la vuelta y entró en la casa, donde lo esperaba su novia.

    INUYASHA: Yuka, ¿nos vamos?

    YUKA: Claro.

    La pareja salió y caminaron juntos un largo trecho. Sesshoumaru se quedó solo en la casa.

    SESSHOUMARU: “Apenas estoy entendiendo todo. Le diste tu confianza total a Inuyasha pero él se fue. Te sentiste traicionada. Por eso te costó tanto trabajo confiar en mi. También por eso no me entregaste toda tu confianza, tenías miedo de que te traicionara. Tonta Kagome, si confiaras en mí la mitad de lo que confiabas en Inuyasha no estaríamos en esta situación.”

    Tales eran los pensamientos del gran Sesshoumaru. Después de un rato se fue de la casa y se dirigió a la mansión. Su padre estaba ahí.

    TAISHO: ¿Tuviste suerte?

    SESSHOUMARU: No, ninguna. Por cierto, necesito que mandes un buen jardinero a la casa de campo.

    TAISHO: ¿Necesita mantenimiento?

    SESSHOUMARU: Sí, parece que el jardín de Kagome es de plantas exóticas y requieren cuidado especial. Hay de muy diferentes tipos.

    TAISHO: Hijo, no quisiera sonarte pesado ni nada por el estilo, pero ¿recuerdas que te dije que no trataras mal a tu esposa desde el inicio? Quizá no haga falta que te lo vuelva a repetir, pero lo haré: Cuando la encuentres no dudes nunca en demostrarle tu amor y darle toda tu confianza, no dudes nada.

    SESSHOUMARU: ¿A qué viene eso?

    TAISHO: A nada, sólo quería que lo tuvieras presente.

    SESSHOUMARU: De acuerdo. Le llamaré a Miroku.

    Dejó a su padre en la sala y se dirigió al despacho, desde donde le telefoneó a Miroku.

    SESSHOUMARU: ¿Miroku? ¿Cómo estás? Me alegra. ¿Y Sango y Shipo? Que bien. Sí, Inuyasha me ayudó y me dio algunas pistas. Según él está en Brasil, en alguna parte de la selva amazónica. Pero parece ser que es muy complicado buscarla. Cada vez estoy más desesperado, ya son varios meses desde que la perdí y no sé nada de ella. Gracias, lo intentaré. Gracias pero no, pasaré la navidad y el año nuevo aquí con mi padre. Discúlpame, pero no tengo ánimos de ir contigo y tu familia. Saludos a todos. Adiós.

    Sesshoumaru después salió y se dirigió nuevamente con su padre.

    SESSHOUMARU: Acabo de tomar una decisión: Si transcurre un año y no he localizado a Kagome regresaré la residencia de las Oficinas Centrales a México. Ya no soporto estar allá sin ella.

    TAISHO: Si eso te hará sentir mejor, está bien.

    Sesshoumaru ya no dijo nada y se retiró.

    Desafortunadamente, transcurrió el año y Sesshoumaru no podía encontrar a Kagome, por lo tanto, las Oficinas Centrales del Consorcio Taisho, regresaron a México.

    Para el cumpleaños número 7 de Shipo se hizo una reunión en la mansión de los Takeda y Miroku le insistió tanto a Sesshoumaru que asistiera, que no pudo negarse y tuvo que ir.

    MIROKU: ¡Sesshoumaru! ¡Me alegra tenerte aquí!

    SESSHOUMARU: Ya ves. Aquí estoy.

    SANGO: ¡Pero qué ánimos hombre! ¡Shipo, ven a saludar a tu tío, para que se le quite esa cara larga!

    MIROKU: Sango no grites. Me aturdes.

    SANGO: ¡Yo grito cuando se me pega la gana!

    SESSHOUMARU: Igual que Kagome.

    La pareja se quedó muda. Sesshoumaru lo había dicho con un tono tal de nostalgia, que no supieron qué hacer.

    SHIPO: ¡Hola tío! ¿Jugamos?

    SESSHOUMARU: No tengo muchas ganas que digamos. ¿Por qué no juegas con Kohaku?

    SHIPO: Por que le está hablando a Naraku…

    MIROKU: ¿Qué dijiste?

    SANGO: ¿Con quién dijiste que estaba hablando?

    SHIPO: No, yo no dije nada.

    SESSHOUMARU: Shipo, dime la verdad. ¿Con quién estaba hablando Kohaku?

    SHIPO: Es que me va a regañar, dijimos que no íbamos a decir nada.

    MIROKU: ¡Vas a saber lo que es un regaño si no me dices exactamente bien qué es lo que estaba hablando Kohaku con Naraku!

    Gritó colérico y asustó al pequeño Shipo.

    SANGO: Shipo, no nos hagas enojar y dinos bien lo que escuchaste.

    SHIPO: Es que el otro día escuché cuando Kohaku estaba en el baño y le habló a Abi y le dijo que le dijera algo al señor Naraku. Kohaku me dijo que no dijera nada y que él no les iba a decir que yo había estado espiándolo en el baño.

    SESSHOUMARU: No hay duda, si hasta sabe el nombre de la secretaria de Naraku es que tu hermano tiene algo que ver con ese tipejo.

    MIROKU: ¿Pero qué recado le dio Kohaku a Abi para Naraku?

    SHIPO: Es que fue hace mucho y ya no me acuerdo, pero ahorita estábamos jugando con el PS y me dijo que me fuera a dar una vuelta. Siempre que me dice así es por que va a hablar de algo con ese Naraku.

    SANGO: Eso es muy grave.

    SESSHOUMARU: Eso significa que has tenido un espía en tu propia casa entre tu propia familia.

    MIROKU: Eso explica cómo es que Naraku se ha enterado de muchas cosas de nuestras empresas. Pero además también le pudo haber informado de toda nuestra vida privada.

    SESSHOUMARU: Eso quiere decir que…Sango, ¿Kohaku estaba contigo la última vez que Kagome contactó contigo?

    SANGO: Sí, ahora que lo pienso con calma, Kagome me llamó y Kohaku contestó mi celular por que me estaba bañando.

    MIROKU: Si dices que ella se adelantó a ti por unos días, seguramente le llamó a Sango para pedirle que le hiciera compañía. Pero Kohaku debe haberle dicho eso a Naraku. Kohaku siempre supo de la existencia de las casas que teníamos ahí.

    SANGO: No puedo creer que mi propio hermano se convirtiera en un subordinado más de Naraku. Si es así, ¡jamás lo perdonaré!

    MIROKU: No te precipites. Primero hay que saber exactamente qué es lo que está pasando. Shipo, por favor ve a jugar al jardín.

    SESSHOUMARU: No me gusta entrometerme en la forma en la que educas a tu hijo, pero creo que sería conveniente para él que escuchara, para evitar que algún día él sea susceptible de engaños.

    MIROKU: Creo que tienes razón. Quédate Shipo.

    SANGO: Sí, me parece conveniente a mí también.

    Miroku fue por Kohaku y lo llevó ante con Sango y Sesshoumaru.

    SANGO: Kohaku, ya no eres un niño y sabes bien lo que haces. ¿Quieres explicarnos cómo es eso de que mantienes comunicación con Naraku?

    KOHAKU: Hermana, yo…se suponía que era secreto.

    MIROKU: ¿Entonces aceptas abiertamente que tienes contacto con él?

    KOHAKU: Es que…

    SESSHOUMARU: Déjame adivinar, te dijo que tenías que trabajar para él en completo secreto. También te ofreció un ingreso al mundo de los negocios en cuanto estuvieras listo. ¿Me equivoco?

    KOHAKU: Está en lo correcto señor.

    MIROKU: ¡Ese maldito! ¿Hace cuánto tiempo que trabajas para él?

    KOHAKU: Hace unos 9 años.

    SANGO: ¡9 años!

    MIROKU: Prácticamente el tiempo que tenemos de casados. Eso significa que se aprovechó de tu extrema juventud para embaucarte. Pero ahora ya eres mayor de edad. Ya deberías distinguir entre lo que está bien y lo que está mal. ¿Qué le has dicho a Naraku sobre nosotros?

    SANGO: Sé honesto Kohaku, dinos la verdad.

    Kohaku tuvo que contarles detalladamente todo lo que le dijo a Naraku.

    SANGO: Naraku es un ser despreciable que ha asesinado a una gran cantidad de personas. Pusiste en riesgo la vida de nuestra querida amiga Kagome y las nuestras al venderte a Naraku. ¡Jamás te perdonaré algo así!

    MIROKU: Cálmate Sango. Kohaku sincérate con nosotros, ¿sabías lo que haría Naraku con la información que le has proporcionado?

    KOHAKU: No he mantenido contacto directo con él más que un par de veces. Nunca me he enterado de sus planes.

    SESSHOUMARU: Ese maldito. Oculta sus verdaderas intenciones para que Kohaku no se negara nunca.

    MIROKU: Parece que tarde pero nos hemos enterado de algo crucial. El punto es que la vida de Kohaku corre un grave peligro. No puede dejar de informarle de buenas a primeras y si descubre que ya estamos enterados, no dudará en matarlo.

    SANGO: ¿Te das cuenta de lo que has hecho Kohaku? ¡Naraku fue quien amenazó la vida de Kagome por tu culpa! Ella está escondida, en algún lugar, viviendo con temor gracias a ti. Para ella no tenía sentido que yo la traicionara revelándole a Naraku la existencia de esa casa, pero la hiciste dudar de Sesshoumaru, a tal grado, que no sabemos nada de ella. ¿Cómo piensas reparar tu falta?

    MIROKU: No seas tan estricta. El problema es que Naraku se acercó a él cuando justo acababa de cumplir 11 años, ése es el problema, se aprovechó completamente de su completa inexperiencia en la vida. Yo soy culpable en parte, por no haberle advertido acerca del tipo de personas que intentarían acercarse a él.

    SANGO: Quizá tengas razón y yo también tengo algo de culpa, por haberlo descuidado tanto. Pero no sé qué vamos a hacer ahora con él. Naraku podría asesinarlo en cualquier momento.

    SESSHOUMARU: Lo más conveniente sería mandarlo a estudiar al extranjero. Montaremos una riña donde él se enfurezca a tal grado, que esté a punto de matar al que le provocó pelea y donde la familia del agredido lo demande y lo metan a la cárcel. Lo sacaremos de ahí en pocos días. Lo más lógico cuando eso pasa en las familias es que para que la gente olvide el escándalo, lo envían a estudiar al extranjero.

    MIROKU: A mí me parece una excelente idea. ¿Tú qué opinas Sango?

    SANGO: Kohaku, estoy muy decepcionada de ti. Pero eres mi hermano, creo que mereces una segunda oportunidad. Estar lejos de aquí quizá haga que madures y reflexiones.

    La bella mujer había hablado con gran tristeza y a punto del llanto. Se retiró dejando a los hombres solos. Sesshoumaru se disculpó con Miroku y se retiró. Miroku fue a consolar a su esposa y le ordenó a Kohaku que fuera a la casa de sus padres. Shipo se puso muy triste por que se había arruinado su fiesta de cumpleaños antes de empezar.

    El plan de sacar a Kohaku del país funcionó tal y como lo planearon y el joven pronto estuvo en España, en la Universidad Autónoma de Madrid.

    A pesar de tener cada vez más elementos sobre la causa de la desaparición de Kagome y sobre su posible localización, pues Inuyasha se comunicaba periódicamente con Sesshoumaru para decirle todas sus hipótesis, no la localizaban. Su habilidad para ocultarse había sido impecable. Pasaron otros dos años sin saber absolutamente nada de ella.

    Sesshoumaru había adoptado el hábito de su padre de leer todos los periódicos por la mañana y por la tarde. Lo hacía durante el desayuno, en su casa y por las tardes en su oficina.

    Un jueves en la mañana vio los encabezados de la sección de finanzas y vio una noticia que hizo que su corazón se acelerara.

    “Souvenir’s Rainforest Empresa de artesanías a base de palma brasileña repunta en el mercado europeo. Sus acciones se cotizan como una de las de mayor plusvalía.” Decía el encabezado, Sesshoumaru leyó ávidamente la noticia completa. “La empresa empezó hace poco menos de 3 años, por iniciativa de una emprendedora mujer, Maaya Llanas. Ella motivó a los aborígenes de la zona a que aumentaran su producción y buscó colocarlas en el mercado local de Río de Janeiro. Tuvieron un gran éxito entre los turistas de todo el mundo, en particular con los europeos, así que pronto se dedicaron a exportar sus productos y en muy poco tiempo han logrado consolidarse como una empresa única en su género y con altos dividendos. Esto se debe a la gran proyección que su presidenta le ha dado a nivel mundial. De acuerdo con su idiosincrasia, el bienestar y la prosperidad de la gente de la región son lo fundamental; se debe buscar el desarrollo de las comunidades que habitan en la selva para que haya sustentabilidad a largo plazo y todos se sientan interesados en conservar la selva más grande y rica del planeta. Lo que vendemos no son meros adornos, son trocitos de vida de las personas que las hacen, son sueños y esperanzas en una mejor calidad de vida futura, dice su presidenta. Así, la empresa se ganó rápidamente el corazón de los ambientalistas del mundo entero y ha triunfado no sólo como empresa, sino como un logro, pues demuestra que la obtención de grandes dividendos y la conservación del ambiente no están peleados. Esperamos que más empresas tomen el ejemplo de Souvenir’s Rainforest.”

    TAISHO: ¿Qué pasa hijo? ¿Por qué esa cara de felicidad tan repentina?

    SESSHOUMARU: Encontré a Kagome.

    Sesshoumaru le extiende el periódico con la noticia, el señor Taisho la lee.

    TAISHO: ¿Cómo puedes estar seguro? Aquí dice que es una tal Maaya Llanas.


    SESSHOUMARU: Eso es un pseudónimo que ella debe haber utilizado. ¿Quién más podría haber creado una empresa así? Sólo ella es capaz de tener la visión para conjuntar el cuidado del ambiente y ayudar a las personas en la creación de una empresa. Te pido por favor que arregles todo durante mi ausencia, no sé cuánto tiempo estaré fuera.

    Apenas le había dicho estas palabras a su padre y Sesshoumaru sacó su celular, marcándole a su secretaria.

    SESSHOUMARU: Kanna, búscame inmediatamente la dirección de la empresa “Souvenir’s Rainforest”. En cuanto la tengas, me reservas un boleto de avión para esa dirección y me marcas al celular. Yo salgo inmediatamente para el aeropuerto. Confío en tu rapidez y eficiencia de siempre. No me falles Kanna.

    Sesshoumaru estaba por arribar al aeropuerto internacional cuando recibió la llamada de Kanna, quien le dio la dirección requerida y los datos del vuelo que le había reservado. De esta manera, en cuanto Sesshoumaru bajó del auto, pasó inmediatamente a abordar su vuelo a las 9 de la mañana.

    Sesshoumaru llegó a Río de Janeiro la madrugada del viernes, por lo cual, se hospedó en un hotel y a primera hora iría a las oficinas de la empresa. Naturalmente, de la emoción, no durmió absolutamente nada.

    A las 8 de la mañana estaba frente a un modesto edificio en el centro de la Cuidad. Para su gran sorpresa el lugar tenía mucha seguridad. No lo notó, desde fuera, pero una vez que entró pudo darse cuenta de que los alrededores del edificio estaban bien vigilados, de tal manera que nadie podía ingresar sin que lo viesen. Sesshoumaru fue interceptado por un vigilante y luego por un segundo vigilante y al final, tuvo que entrevistarse con una recepcionista, cuyo nombre se leía Ayumi en su gafete.

    AYUMI: Dígame en qué puedo ayudarlo.

    SESSHOUMARU: Quisiera entrevistarme con la presidenta de su empresa.

    AYUMI: ¿Tiene cita?

    SESSHOUMARU: No, no la tengo.

    AYUMI: Lo siento, pero la señora presidenta no recibe a nadie sin previa cita. Me puede decir a mí su asunto.

    SESSHOUMARU: De ninguna manera, es algo que quiero tratar en persona.

    AYUMI: Lo siento, pero le repito que la señora presidenta no atiende a nadie sin previa cita. Si me dice su asunto a tratar y lo considero pertinente, le podría concertar una cita para la semana entrante, para que se entreviste con la presidenta.

    SESSHOUMARU: Mire señorita Ayumi, he sido muy educado con usted, pero mi paciencia tiene un límite. Soy Sesshoumaru Taisho y tengo algo urgente que tratar con su presidenta, así que anúncieme inmediatamente con ella.

    AYUMI: ¿Sesshoumaru Taisho? ¿El dueño del Consorcio Taisho? Discúlpeme por favor señor, pero yo sólo obedezco las órdenes que me dieron. Claro que le anunciaré su presencia a la señora Llanas de inmediato.

    Para desconcierto de Sesshoumaru, Ayumi no empleó el intercomunicador que tenía sobre su escritorio, sino que se dirigió a una caseta cerrada y desde ahí se comunicó. Después de unos minutos, regresó con él.

    AYUMI: La presidenta lo recibirá, por favor sígame, yo le conduciré con ella.

    Ayumi y Sesshoumaru tomaron un ascensor, después de 5 pisos descendieron. En ese piso había muchos más vigilantes que en la recepción y todos armados. Además de que estaban alertas a todos lo que bajaban del elevador. Caminaron un largo pasillo y subieron otros dos pisos pero esta vez mediante escaleras. El camino también estaba repleto de guardias armados y equipados con comunicadores.

    AYUMI: Hasta aquí tengo autorizado acompañarlo. Con su permiso señor.

    Ayumi lo dejó frente a una puerta. A Sesshoumaru le sudaban las manos y su corazón latía a mil por hora. Abrió la puerta rápidamente esperando ver finalmente, después de un tiempo que se le hizo eterno, a su amada Kagome. Pero se llevó una gran sorpresa.

    SESSHOUMARU: ¡Bankotsu!

    BANKOTSU: Por su expresión, puedo darme cuenta de que no esperaba verme, Señor Sesshoumaru.

    SESSHOUMARU: ¿Qué haces aquí? ¿No me digas que te cambiaste el nombre por el de Maaya Llanas?

    BANKOTSU: Por supuesto que no, pero ¿no esperaba que fuera tan sencillo ver a la presidenta de nuestra empresa o sí? Alguien tiene que dar la cara primero, para asegurarnos de que nadie atente contra su vida.

    SESSHOUMARU: ¿Me dirás que primero tengo que entrevistarme contigo para poder verla? ¡No seas ridículo!

    BANKOTSU: Se me habían olvidado sus aires de grandeza. Discúlpeme gran Sesshoumaru. La persona que busca está detrás de esa puerta.

    Sesshoumaru no le respondió y se pasó de largo, abrió rápidamente la puerta esperando que ahora sí apareciera el rostro de Kagome. Entró a una amplia oficina muy bien iluminada gracias a un gran ventanal que estaba justo detrás del escritorio, una grande y ancha silla estaba girada de frente a los cristales. Sentado en una silla frente al escritorio, Sesshoumaru reconoció un rostro masculino.

    SESSHOUMARU: ¡Inuyasha! ¡Tú!

    INUYASHA: ¿Qué esperabas? ¿Qué me quedara cruzado de brazos sin hacer nada?

    SESSHOUMARU: ¡Tú te atreviste!

    INUYASHA: No puedes culparme por intentarlo. Pero para que veas que soy equitativo, te dejaré con ella a solas un rato.

    Inuyasha salió de la oficina. Lentamente, por momentos que se le hicieron eternos, la silla giró y Sesshoumaru pudo apreciar finalmente el rostro anhelado.

    SESSHOUMARU: ¡Kagome!

    Se repuso de la sorpresa y de inmediato se precipitó hacia ella, sin esperar siquiera a que hablara, la alzó en vilo de la silla y la estrechó contra su cuerpo.

    SESSHOUMARU: ¿Por qué me hiciste esto? ¿Por qué me dejaste tanto tiempo solo?

    El hombre, por primera vez desde que lo conociera Kagome, dejó caer una lágrima y la miró fijamente a los ojos.

    SESSHOUMARU: ¡Tonta! ¿Por qué no puedes confiar ni un poco en mí?


    KAGOME: ¿Cómo…?

    SESSHOUMARU: ¿Acaso no te he demostrado lo suficiente cuánto te amo?

    Sesshoumaru no siguió hablando y acalló lo que parecía ser la réplica de Kagome con un tierno y a la vez apasionado beso, el cual estaba cargado de toda la angustia y desesperación de que fue presa al desconocer su paradero, a la vez estaba lleno de amor.

    SESSHOUMARU: ¡Tonta! ¡Tonta! ¡Mil veces tonta! No teníamos por qué haber pasado todo esto.


    KAGOME: ¿Tan seguro estás de que volveré contigo que por eso me hablas así?

    SESSHOUMARU: ¡Claro que estoy seguro! ¡De una vez de te digo que si no me crees que te amo no me importa! ¡Te vienes conmigo por las buenas o te voy a obligar!

    Ambos rieron al unísono ante la amenaza de Sesshoumaru. Kagome ya no intentó objetar nada. Sesshoumaru le contó detalladamente todo lo sucedido. Cómo fue que Naraku se enteró mediante Kohaku, de todo lo relacionado con ellos.

    SESSHOUMARU: Pero ahora explícame qué hace Bankotsu aquí.

    KAGOME: ¿Celoso?

    SESSHOUMARU: ¿Se supone que debería estar feliz de que él estuviera solo contigo durante 3 años? ¿Qué ha pasado entre ustedes?

    KAGOME: ¡Cuánta inseguridad!

    Kagome le iba a aclarar todo a Sesshoumaru pero justo en ese momento irrumpió Bankotsu.

    BANKOTSU: Despreocúpate Sesshoumaru. No pasó nada entre ella y yo. Por más que me esforcé nunca cedió.

    SESSHOUMARU: ¿Estuviste escuchando todo el tiempo?

    BANKOTSU: Sabes que la vida de Kagome corre peligro. Desde que establecimos las oficinas aquí hemos tenido mucha vigilancia, como pudiste darte cuenta. Naturalmente que yo estoy aquí para cuidarla y protegerla. Tenemos instaladas cámaras y micrófonos. Además de estas armas.

    Bankotsu levantó unas pinturas y le mostró armas que estaban apuntando directamente a donde él estaba sentado y a varias direcciones más.

    BANKOTSU: De nada serviría escuchar y ver que están a punto de matarla y no poder hacer nada.

    SESSHOUMARU: ¿Ni siquiera en estos momentos confías en mí?

    KAGOME: Yo le di órdenes de que apagara las cámaras y los micrófonos cuando entraras.


    SESSHOUMARU: ¿Por qué actúas por tu cuenta? ¿Tanta confianza tienes? ¡Maldito! ¿Qué fue lo que intentaste?

    BANKOTSU: Tú mujer lo vale. No puedes culparme por intentarlo.


    Bankotsu salió de la oficina.

    SESSHOUMARU: No voy a tolerar esto ni un minuto más. Vámonos.

    KAGOME: Ya se me habían olvidado tus aires de grandeza. No tienes por qué hablarme en ese tono.

    SESSHOUMARU: Discúlpame, pero me exasperan tus subordinados.

    Sesshoumaru se llevó del brazo a Kagome. Sin embargo, al verlos salir, Bankotsu ordenó a toda una escolta que los siguiera.

    SESSHOUMARU: ¿Qué le pasa a ese idiota? Yo no estoy pintando.

    KAGOME: Discúlpalo. Pero en todo este tiempo hemos vivido a salto de mata. A los dos nos busca Naraku para matarnos, tú sabes cómo es ese hombre. La paranoia de pensar que en cada esquina puede estar alguno de sus hombres no ha conducido a vivir de esta manera. No omitimos la seguridad por nada del mundo.

    SESSHOUMARU: Está bien, supongo que no había otra opción. Arregla todo lo necesario para que Bankotsu se haga cargo de la empresa. Ya no tienes nada qué hacer aquí. Vivirás conmigo para siempre.

    KAGOME: Lo que usted ordene amo Sesshoumaru.

    SESSHOUMARU: ¿A qué viene ese tono?

    KAGOME: Ya me imaginaba algo así. Ya está todo dispuesto para que Bankotsu se haga cargo.

    SESSHOUMARU: ¿Qué dices? ¿Tenías arreglados todo el papeleo para que cuando dejaras la empresa pasara a manos de Bankotsu?

    KAGOME: Así es.

    SESSHOUMARU: ¿Él lo sabía? ¿Sabes que podías haber firmado tu sentencia de muerte? ¿Qué tal si él te hubiese asesinado para quedarse con la empresa?

    KAGOME: Sí, él estaba enterado de todo. Pero jamás haría algo así.

    SESSHOUMARU: ¿Es que eres estúpida o qué? ¿Confías en cualquiera menos en mí?

    Sesshoumaru se enojó muchísimo. A tal grado que no le volvió a dirigir la palabra a Kagome en todo el camino de regreso a México. Antes de abordar el avión, Sesshoumaru le llamó a su padre para pedirle una escolta de guardaespaldas que estuvieran esperándolos al bajar del avión.

    Cuado Sesshoumaru y Kagome bajaron del avión, no sólo la escolta de guardaespaldas los esperaban. El señor Taisho, Sango y Miroku también estaban ahí.

    SANGO: ¡Amiga! ¡Bienvenida a casa!

    Sango fue la primera en correr y abrazar a su amiga.

    MIROKU: ¡Kagome me alegra tenerte de regreso!

    TAISHO: ¡Hija! ¡Te extrañamos mucho!

    Todos estaban muy contentos, pero notaron la cara de disgusto de Sesshoumaru y que él no decía nada.

    MIROKU: ¿Se acaban de volver a ver y ya están peleados otra vez?

    SANGO: Kagome no sé qué haya pasado, pero Sesshoumaru estaba muy preocupado por ti, ni siquiera lo reconocía de lo mal…

    SESSHOUMARU: Basta Sango. Si a esta mujer no le ha quedado claro lo que significa para mí no tiene caso que le digas nada. Padre, por favor llévala a la casa. Por cierto, antes de que se me olvide.

    Sesshoumaru sacó el gps que usaba Kagome y lo encendió.

    SESSHOUMARU: Toma. Acuérdate que no lo puedes apagar ni separarte de él. Ya encendí el mío.

    TAISHO: ¿A dónde vas?

    SESSHOUMARU: ¿Desde cuándo tengo que darte explicaciones?

    Sin más, Sesshoumaru se alejó dejando solos a los 4. Todos se dirigieron a la mansión de los Taisho.

    SANGO: ¿Qué pasó Kagome?

    TAISHO: El jueves en la mañana cuando leyó la noticia en el periódico estaba radiante de felicidad por haberte encontrado. ¡Nunca lo había visto así! ¿Cómo es posible que en tan poco tiempo pudieran enojarse a tal grado?

    MIROKU: Sesshoumaru estaba más que desesperado por no poder encontrarte. Diría que poco le faltó para dejarse morir, lo único que lo mantenía en pie era volver a verte. ¿Qué fue lo que pasó?

    KAGOME: No lo sé, no lo puedo entender. No me vean así, yo no soy la mala del cuento.

    Kagome les contó todo acerca de cómo Naraku llegó a amedrentarla a la casa de campo; cómo escapó de él y cómo fue que llegó a Brasil: eligió ese lugar por que Bankotsu llevaba tiempo ahí y Naraku no había podido encontrarlo. Les contó cómo vivían en la aldea y cómo levantaron juntos esa empresa.

    TAISHO: Ahora entiendo todo. Sesshoumaru está celoso de Bankotsu.

    MIROKU: Cualquiera lo estaría. Cualquiera se sentiría traicionado si su mujer confía más en otro hombre que en su propio marido.

    SANGO: Yo confío en ti y sé que no pasó nada entre ustedes si tú lo afirmas. Pero debes hablar con Sesshoumaru, hacerle saber que fueron las circunstancias las que te orillaron a esa situación.

    TAISHO: Hija, trata de reconciliarte con él. No vale la pena que después de tanto tiempo separados estén enojados.

    KAGOME: Si no soy yo la que está enojada.

    MIROKU: Por eso mismo, búscale la cara y trata de hacer las paces con él.

    SANGO: Es lo mejor amiga.

    Todos se retiraron y Kagome se quedó sola en la casa. Después de tanto tiempo, había regresado a la mansión de los Taisho. El lugar donde pasara tantas amarguras y también donde terminara de enamorarse de Sesshoumaru.

    Transcurrió todo el día y Sesshoumaru no llegó hasta bien entrada la noche. Kagome estaba dispuesta a hablar con él, pero Sesshoumaru se encerró en el estudio y no salió para nada, durmió ahí. Los días siguientes la historia se repitió. Pero además, Sesshoumaru parecía enojado no sólo con Kagome, sino hasta con su padre, pues a ninguno de los dos les dirigía la palabra.

    Después de 3 semanas en la misma actitud, el señor Taisho decidió hablar con él. Sesshoumaru estaba encerrado en el estudio, como de costumbre.

    TAISHO: Abre la puerta.

    SESSHOUMARU: ¿Qué quieres?

    TAISHO: Necesito hablar contigo y no voy a hacerlo a través de la puerta, así que abre.

    SESSHOUMARU: Di lo que tengas que decir y déjame solo.

    TAISHO: Sesshoumaru ya habíamos hablado antes. ¿Recuerdas que te dije que cuando encontraras a Kagome no dudaras en demostrarle tu amor?

    SESSHOUMARU: Y lo he hecho, le he demostrado mi amor de todas las maneras posibles, más no puedo hacer.

    TAISHO: ¿Entonces por qué esa actitud?

    SESSHOUMARU: No sé a qué te refieres.

    TAISHO: No quieras fingir que nada pasa. No le has dirigido la palabra desde que ella regresó. ¡Ni siquiera duermen juntos!

    SESSHOUMARU: ¡Déjame en paz! ¿Quieres? Te hice caso, abandoné mi orgullo, dejé de lado mi soberbia y le demostré mi amor. ¿De qué me sirvió? ¡Absolutamente de nada! Llegado el momento no pudo confiar en mí y prefirió irse con un tipejo que apenas si conocía. Lo siento, pero no voy a cambiar mi actitud nuevamente, seré como siempre he sido.

    TAISHO: Hijo, tú y yo no somos nadie para juzgarla. No sabemos todo lo que le ha pasado. No sabemos qué fue lo que la impulsó a actuar así. Jamás lo sabrás si continúas con esa actitud. ¿Cómo piensas que vas a ganarte su confianza actuando de esa manera?

    SESSHOUMARU: No me importa nada de lo que digas, eso no cambiará las cosas.

    TAISHO: No seas tan obstinado. Entiendo que te sientas herido, pero por el bien de los dos, habla con ella. Arregla las cosas. ¿Para qué la trajiste de regreso si ni siquiera le vas a hablar?

    SESSHOUMARU: Yo sabré lo que hago.

    TAISHO: Está bien, pero te pido que recapacites.

    El señor Taisho salió pero a unos pocos pasos del estudio un ataque de tos lo detuvo. Minutos después se marchó.

    Pasaron más de 3 meses desde que Kagome regresara a la mansión de los Taisho y Sesshoumaru seguía sin dirigirle la palabra. A instancias del señor Taisho, Kagome organizó una reunión en la mansión con motivo del cumpleaños de Sesshoumaru.

    Ella decidió que sólo invitaría a los matrimonios amigos, para que al ver a las parejas felices, Sesshoumaru sintiera ganas de contentarse con ella.

    KAGOME: Ayame, Kouga, ¡qué bueno que vinieron! ¡Adelante! ¿Y este pequeñito? ¿No me digan…?

    AYAME: Sí, señora Taisho es nuestro. Southen hijo, saluda a la señora.

    KAGOME: Ya no seas tan formal conmigo Ayame, ya no estamos en el trabajo. Háblame de tú y dime por mi nombre.

    AYAME: Está bien, Kagome.

    En esos momentos el pequeño de dos años se echó a correr sin saludar a Kagome, Ayame fue tras él.

    KOUGA: Con gusto lo hubiera tenido contigo. Si Sesshoumaru no te trata bien, tú dímelo y nos fugamos.

    Le dijo el apuesto y joven padre a Kagome al oído. La mujer sólo rió y le dio una palmada en la espalda.

    Poco después llegaron Sango y Miroku con Shipo.

    Sesshoumaru se hizo el desentendido y trataba de no estar con Kagome durante la reunión. Platicaba con Miroku y cuando se acercaba ella se iba con Kouga o con su padre. Pero Kagome ya sabía que algo así ocurriría, así que hizo lo más cursi que se le ocurrió: Entró con un enorme pastel con 37 velitas encendidas y empezó a cantar las mañanitas, todos le hicieron coro de inmediato.

    KAGOME: …ya lo pajarillos cantan la luna ya se metió!

    SANGO: ¡Qué le sople!

    MIROKU: Pero primero tienes que pedir un deseo.

    SESSHOUMARU: Ni que fuera un crío.

    KOUGA: No seas amargado, pero si no quieres, me puedes ceder tu deseo.

    Sesshoumaru hizo una mueca de disgusto por el comentario de Kouga y le sopló a las velas de mala gana. Naturalmente, todos gritaron el típico coro.

    AYAME, KOUGA, SANGO, MIROKU, TAISHO, KAGOME: ¡Qué le muerda, qué le muerda!

    SESSHOUMARU: ¡Qué no soy un crío!

    MIROKU: Ya deja de estar de sangrón y muérdelo.

    A Sesshoumaru no le quedó de otra más que morder el pastel, como Kagome estaba al lado de él, ella lo empujó y le embarró toda la cara en él.

    SESSHOUMARU: ¿Qué te pasa? ¡Esta me la pagas!

    Kagome hizo un ademán de querer irse pero antes de que lo hiciera, Sesshoumaru la pescó de la muñeca y la atrajo hacia él. La besó para llenarla de pastel. Era la primera vez que le volviera a dirigir a palabra desde Brasil y también la primera vez que volvía a tener contacto físico con ella desde aquella ocasión. A Sesshoumaru finalmente le vencieron sus sentimientos y prolongó el beso más allá del simple juego, convirtiéndolo en tierno y luego apasionado.

    SANGO: ¡Échenles agua!

    AYAME: ¡Hay niños aquí!

    MIROKU: ¡Hubieran dicho que era fiesta para adultos!

    KOUGA: ¡Dejen de antojar!

    Ninguno de los dos hizo caso de las burlas y continuaron besándose. El señor Taisho sonrió complacido de ver al fin contentarse a su hijo con su nuera.

    El resto de la reunión transcurrió llena de camaradería y sin la tensión de la que había estado cargada antes. Pocas horas después los matrimonios amigos se retiraron. El señor Taisho dijo que tenía que salir y también se marchó. El matrimonio se quedó solo en la mansión.

    KAGOME: Sesshoumaru…

    SESSHOUMARU: No digas nada, ven conmigo.

    Sesshoumaru condujo a Kagome a la recámara. Después de tanto tiempo separados volvieron a estar juntos. Él la trató con la mayor delicadeza posible y la llenó de palabras amorosas. Kagome se abandonó a los brazos de Sesshoumaru y le amó llena de pasión. Pronto sus cuerpos volvieron a bailar juntos esa danza tan conocida por ambos. En completa armonía y llenos de emoción, concluyeron al unísono.

    KAGOME: Sesshoumaru, yo ahora tengo demasiado tiempo libre.

    SESSHOUMARU: ¿Quieres volver a tu trabajo? Habrá que mover algunas influencias, por que será difícil que te regresen tu plaza después…

    KAGOME: No lo decía por eso. Creo que por el momento puedo prescindir un poco de la ciencia en mi vida.

    SESSHOUMARU: ¿Entonces? ¿Te aburres?

    KAGOME: No, no me aburre estar contigo. Pero más bien lo decía por que tú cumpliste 37 años y yo 35, ya no estoy tan joven que digamos.

    SESSHOUMARU: ¿Y qué tiene de malo que estemos llegando a la madurez? Tampoco es para que te sientas mal, no eres tampoco una anciana.

    KAGOME: Precisamente por que todavía soy joven, yo quería, antes de que ya no pueda…

    SESSHOUMARU: ¿No me digas que quieres divorciarte de mí?

    KAGOME: No, para nada, no es eso.

    SESSHOUMARU: No me asustes y habla sin rodeos.

    KAGOME: Es que no sé si tú quieras.

    SESSHOUMARU: Pues por el tono que usas parece que no será de mi agrado, pero si no es alguna rareza tuya puedo tratar de tolerarlo.

    KAGOME: ¿Tolerarías tener un hijo conmigo?

    SESSHOUMARU ¿Qué? ¿Hablas enserio? ¿Quieres embarazarte?

    KAGOME: ¿Qué tiene de malo?

    SESSHOUMARU: ¿Después de tantos años juntos? Pensé que no querías tener hijos conmigo.

    KAGOME: ¿Por qué no?

    SESSHOUMARU: Cuando Miroku y Sango tuvieron a Shipo te pregunté y tú te molestaste.

    KAGOME: Cuando Sango tuvo a Shipo, yo tenía 26 años y no había terminado de estudiar y había muchas cosas que quería hacer. Además tú te veías a escondidas…

    SESSHOUMARU: No digas nada. Linda, prometamos algo: Que jamás nos volveremos a reprochar el pasado. ¿Quieres?

    KAGOME: Está bien.

    SESSHOUMARU: Claro que quiero que tengamos un hijo. Me harías el hombre más feliz de la tierra. ¿Pero tú estás segura de querer tenerlo?

    KAGOME: Sí, si no, no te lo diría.

    SESSHOUMARU: Bueno, pues entonces hay que empezar, por que ese bebé no vendrá si no lo llamamos.

    Kagome le besó tiernamente y ambos hicieron el amor una vez más, esta vez con la ilusión de que Kagome quedara embarazada.

    Después de algunos días solos, Sesshoumaru se preocupó de que su padre no se hubiese comunicado con él y que no regresara a la mansión, por lo que decidió marcarle al celular.

    SESSHOUMARU: Hola padre. ¿Se puede saber por qué no has regresado a la mansión?

    TAISHO: ¿Así que ahora se han invertido los papeles? ¿Y yo por qué tengo que darte explicaciones?

    SESSHOUMARU: No estás obligado a explicarme nada. Sin embargo, tú no sueles desaparecerte y menos durante días. Sería conveniente que al menos nos avisaras, por tu propia seguridad. ¿Qué pasaría si Naraku atentara contra ti?

    TAISHO: Desde que dejé en tus manos el consorcio yo ya no soy blanco de Naraku. De cualquier manera tienes razón, debería comunicarte mis planes. No pienso regresar a la mansión. De ahora en adelante viviré en la casa de Cuernavaca, yo solo.

    SESSHOUMARU: ¿Pero por qué?

    TAISHO: Ya dije que no tengo por qué darte explicaciones.

    En ese momento un ataque de tos interrumpió la voz del señor Taisho y cortó la comunicación.

    KAGOME: ¿Qué te dijo?

    SESSHOUMARU: Dice que no tiene por qué darme explicaciones y que se va a vivir a la casa de Cuernavaca él solo.

    KAGOME: ¿Pero por qué? Eso está muy raro. ¿Cómo es que lo decidió así de pronto? Ni siquiera nos avisó.

    SESSHOUMARU: Yo también pienso que está muy raro.

    KAGOME: Vamos a verlo.

    SESSHOUMARU: Pero si quiere vivir solo quizá por que necesite privacidad. Vamos a visitarlo, pero le llamas tú primero, a ti no te negará la visita. Le dices que vamos el sábado, para que no sienta que lo acosamos.

    KAGOME: Me parece bien. Me preocupa que haga esas cosas.

    SESSHOUMARU: No pienses tanto. Me voy linda, tengo que ir a las Oficinas. Te llamo antes de salir, te pones bonita, te voy a invitar a cenar.

    KAGOME: ¿Insinúas que no estoy bonita siempre?

    SESSHOUMARU: Tú siempre estás bella, pero me refiero a que te pongas más bella todavía.

    KAGOME: Bueno, está bien. Cuídate amor.

    Kagome se quedó sola, pensando en que no tenía nada qué hacer, más que esperar hasta que llegara la noche, para salir con Sesshoumaru. Decidió llamarle a Sango.

    KAGOME: ¿Sango? Hola, ¿tienes tiempo de salir? ¡Qué bien! ¿Pasó por ti en 15 minutos? ¡Perfecto!

    Kagome salió de compras con su amiga Sango y las dos la pasaron muy bien juntas. Al final, fueron a un restaurante a comer.

    KAGOME: Amiga, ¿no sientes de repente como que las cosas van demasiado bien?

    SANGO: ¿Por qué lo dices?

    KAGOME: No lo sé. Es que hace años, cuando finalmente Sesshoumaru y yo nos estábamos llevando muy bien apareció Naraku y lo echó todo a perder. Me queda la sensación de que no podemos estar bien juntos.

    SANGO: No digas eso amiga. No pienses cosas feas. Mejor disfruta de lo bueno que tienes ahora con él.

    KAGOME: Tienes razón, más bien creo que no hay que bajar la guardia ante ese hombre.

    SANGO: Estoy de acuerdo contigo. Por eso ahora ya ves que Miroku no nos deja solas. Nos mandó a esos dos guardaespaldas para que nos vigilen.

    KAGOME: Sí, por un lado está bien, pero por otro siento como si me hubieran quitado mi libertad. No me gusta que me estén vigilando. Me siento como pez.

    SANGO: ¡Ay amiga! ¡Qué ocurrencias! Pero no te fijes, ya luego te acostumbrarás.

    Sango rió francamente y Kagome le hizo segunda. Las amigas se despidieron felizmente. Kagome llegó a la mansión, se bañó y se arregló lo mejor que pudo para su marido. Después de una hora de estar lista, Sesshoumaru la llamó.

    KAGOME: Diga. ¡Claro amor! ¿Qué te parece si le pido a Jaken que me lleve? Así no das la vuelta acá. Perfecto, nos vemos entonces. Chiao.

    Cuando Kagome llegó al restaurante Sesshoumaru ya la estaba esperando.

    SESSHOUMARU: Se ve usted preciosa. ¿Me permite invitarla?

    KAGOME: Lo siento, pero soy una mujer casada.

    SESSHOUMARU: Es una lástima. ¿Está usted enamorada?

    KAGOME: Sí, perdidamente, como una adolescente de 15 años.

    SESSHOUMARU: ¿Y no le sería infiel conmigo? Debe reconocer que soy muy apuesto.

    KAGOME: Jamás le sería infiel, por nada del mundo. Y mi marido es el hombre más apuesto del planeta.

    Los dos continuaron con el juego durante toda la cena, flirteando y tratándose como desconocidos. Al finalizar dieron un paseo en auto por la ciudad. Realmente parecían dos adolescentes enamorados besándose en el auto.

    Finalizaron en la recámara de la mansión, entregados a su amor lleno de pasión.

    Así pasaron la semana, entre cenas, salidas al cine y al teatro. Cuando llegó el sábado, se prepararon para visitar al señor Inu no Taisho. Jaken los llevó y a las 9 de la mañana ya estaban en la ciudad de la eterna primavera.

    KAGOME: ¡Papá! ¡Aquí tienes a tus hijos! No te vas a librar de nosotros aunque te mudes a China.

    TAISHO: Hija, lo que menos quiero es librarme de ustedes.

    SESSHOUMARU: ¿Entonces por qué decidiste venirte a vivir aquí?

    TAISHO: Por que quiero estar solo. Ya me siento viejo.

    KAGOME: No digas eso.

    TAISHO: Es en serio. Ya me siento cansado. No tengo ánimos de andar de arriba para abajo igual que antes. Además Sesshoumaru se hace cargo muy bien del consorcio por él mismo, ya no necesita que esté con él.

    SESSHOUMARU: No tienes por qué vivir solo.

    TAISHO: Déjame decidir eso yo mismo.

    La conversación fue interrumpida por un ataque de tos.

    SESSHOUMARU: ¿Todavía no se te quita esa tos? Deberías ir al médico. Ya tienes mucho tiempo con ella.

    KAGOME: Sí, no es bueno dejarse.

    TAISHO: Lo que menos quiero es pasar mi tiempo en el médico.

    SESSHOUMARU: ¿Qué les parece si vamos a almorzar?

    KAGOME: ¡Excelente idea!

    Los tres salieron a almorzar consomé y barbacoa. Después salieron a andar a caballo y en la tarde nadaron un rato en la piscina de la casa. Al anochecer Kagome y Sesshoumaru regresaron a México y aunque intentaron convencer al señor Taisho de que se fuera con ellos, no lo lograron. Sin embargo, quedaron en que lo visitarían periódicamente.

    Los días se sucedían rápidamente, uno tras otro, hasta convertirse en un mes. Un martes en la noche, Kagome recibió con una gran sonrisa a Sesshoumaru.

    SESSHOUMARU: ¡Qué sonrisa! ¿Sabes que si siempre me sonríes de esa manera me tendrás para siempre enamorado de ti?

    KAGOME: Me alegra mucho escuchar eso. Por que me encantará que nuestro hijo nazca en un hogar lleno de amor.

    SESSHOUMARU: ¿Qué dijiste?

    KAGOME: Lo que oíste: ¡Vas a ser papá!

    SESSHOUMARU: ¡No lo puedo creer! ¡Te amo!

    El hombre la cargó y le dio un par de vueltas y la besó más enamorado que nunca.

    Los meses siguientes transcurrieron llenos de una gran expectación por la llegada de un nuevo miembro de la familia. Kagome y Sesshoumaru visitaban regularmente al señor Taisho. Cuando el señor Taisho se enteró de que su nuera estaba embarazada, la felicidad lo embargó por completo.

    Sin embargo, el destino quiso que no viera a su nieta nacer. Cuando Kagome estaba en el quinto mes de gestación, el señor Taisho cayó gravemente enfermo y fue internado de urgencia en un hospital en Cuernavaca. A Sesshoumaru y a Kagome les avisaron de último momento que fueran lo más rápido posible. Una vez que llegaron al hospital, el médico les dijo que eran los últimos momentos del gran Inu no Taisho. Ellos entraron rápidamente a la habitación donde él estaba y se encontraron ahí con Inuyasha.

    TAISHO: ¡Qué bueno que llegaste Sesshoumaru!

    El pobre hombre apenas podía hablar, sus palabras eran interrumpidas por una continua tos que le hacía escupir sangre.

    SESSHOUMARU: Papá…

    Era la primera vez que Sesshoumaru le decía el apelativo cariñoso, siempre le había llamado respetuosamente padre, pues así le habían educado.

    TAISHO: Hijo, necesito que me perdones…

    SESSHOUMARU: Calla, no te esfuerces.

    TAISHO: Déjame hablar, por favor. Hace muchos años, cuando tu madre y yo éramos muy jóvenes y llevábamos poco tiempo de casados, conocí a otra mujer y no pude evitar enamorarme de ella. Sostuve una relación con ella durante meses. Tu madre se dio cuenta y la fue a buscar. Nunca supe de qué hablaron, pero esa mujer decidió que ya no volveríamos a vernos nunca, bajo ninguna circunstancia. Yo entendí que se sintiera ofendida y respeté su decisión. Pero eso fue por que yo desconocía que estaba embarazada. El hombre que ves aquí, es tu hermano. Por favor, no lo odies. Yo le he dejado la mitad de la herencia, sé que no se puede compensar con dinero la falta del amor de un padre, pero es lo menos que puedo hacer por él.

    SESSHOUMARU: Quédate tranquilo. No hay nada qué perdonar.

    TAISHO: No te apresures en otorgarme tu perdón hasta que no hayas escuchado todo. Tu madre en realidad nunca pudo perdonarme esa infidelidad. Yo intenté demostrarle mi amor, pero ella seguía ofendida, insistía en ignorarme y en no permitir que la tocara. Seguíamos juntos por ti. Yo la amaba pero su actitud me dolía mucho y un día me cansé del trato que me daba y decidí actuar igual de orgulloso y altivo con ella. Eso provocó muchas peleas. Sin embargo, en el trabajo los dos éramos muy unidos y juntos armábamos muy buenos negocios, con excelentes ganancias. Supongo que esa nuestra manera de decirnos que nos seguíamos amando, ya que los dos éramos muy orgullosos para aceptarlo. Pero eso no disminuía nuestras disputas cotidianas. Una de esas peleas fue aprovechada por Naraku. El sabía que tu madre y yo teníamos diferencias, así que un día que ella y yo nos peleamos, ella regresó sola a casa; sin guardaespaldas. Naraku la mandó asesinar justo ese mismo día. El resto ya lo sabes. La noticia en los periódicos fue un asalto a mano armada. Yo no puedo perdonarme por haber peleado con tu madre. Si yo hubiera hecho a un lado mi orgullo ella todavía estaría con nosotros. Por eso quiero que me prometas que jamás serás así con Kagome. Sesshoumaru por favor prométemelo.

    SESSHOUMARU: Te lo prometo, pero no te esfuerces por favor.

    TAISHO: Todavía tengo más que decir. Kagome, hija, acércate.

    KAGOME: Aquí estoy papá.

    TAISHO: Por favor, perdóname.

    KAGOME: Yo no tengo nada qué perdonarte, siempre has sido muy bueno conmigo.

    TAISHO: Escúchame y no me interrumpas. Tienes que saber que desde que te vi la primera vez, en la fiesta de Miroku, pensé que eras la mujer indicada para mi Sesshoumaru. Así que yo lo obligué a que se casara contigo. Primero él trató de conquistarte como un caballero. Pero cuando no funcionó, fui yo quien le dijo que te presionara, que sobornara a los jueces de gimnasia, a los del postgrado, a los del trabajo, a los del banco y por último, fui yo quien le dijo que amenazara con hacerles algo a tu madre y a Sango. Por favor perdónale a él, él sólo hacía lo que yo le decía. Pero fui yo quien ideó todo. Por que supe, por tu ojos, por tu mirada llena de inocencia y de valor que eras la mejor mujer que podía haber para Sesshoumaru.

    KAGOME: Yo no tengo nada qué perdonarte, papá.

    TAISHO: No me otorgues tu perdón sin escucharme por completo. El contrato premarital también fue idea mía. Pero me alegra que tú hayas agregado esa cláusula de fidelidad, por que los hizo estar seguros de las acciones uno del otro. Sin embargo, debes saber que aunque es cierto que el Consorcio estaba por irse a la ruina, no hacía falta que tú llegaras a salvarnos de la bancarrota.

    KAGOME: ¿Pero qué dices? Si era claro que estaban endeudados hasta el cuello.

    TAISHO: Sí, eso es cierto. Pero los activos del consorcio no son todo mi capital. Cuando la madre de Sesshoumaru y yo nos unimos y empezamos a trabajar juntos, las ganancias eran elevadísimas, pues en muchos rubros éramos pioneros y no teníamos competencia. Pero yo me aproveché de la ignorancia de mi mujer y guardaba la mayor parte de las ganancias en un banco en Suiza. La verdad es que ella y yo forjamos el consorcio desde cero, con nuestras propias manos. Si ella se hubiera enterado de que no necesitaba trabajar en él, me hubiera dejado completamente a mí solo su administración. Por eso la engañé, para que siguiéramos trabajando juntos. Yo guardaba casi todas las ganancias y dejaba muy poco para reinvertir. Ella se quebraba la cabeza e ideaba nuevas empresas, nuevos negocios para hacer crecer el poco dinero que yo dejaba disponible. Lo que quiero decir es que hay mucho más dinero en la cuenta del banco en Suiza, el suficiente para que ya no tengan que trabajar y puedan disfrutar su tiempo juntos. Ese dinero lo repartirán en dos partes iguales: una para Sesshoumaru y la otra para Inuyasha.

    SESSHOUMARU: Se hará como tu quieres.

    TAISHO: Gracias hijo, hija, espero que puedan perdonarme.

    SESSHOUMARU Y KAGOME: No hay nada qué perdonar.

    TAISHO: Son tan nobles con un viejo enfermo. Inuyasha, acércate hijo, por favor.

    INUYASHA: Aquí estoy.

    TAISHO: Por favor, necesito que tú también me perdones.

    INUYASHA: Yo no soy nadie para perdonarte, pero si te sirve de consuelo, yo tampoco tengo nada qué perdonarte.

    TAISHO: Tienes el carácter bondadoso de tu madre. Pero escúchame por favor, yo no sabía que Izayoi estaba embarazada de ti, ella me lo ocultó y por eso yo no pude hacerme cargo de ustedes.

    INUYASHA: No tiene caso recordar el pasado, eso ya no importa.

    TAISHO: Debieron haber pasado muchas dificultades. Me alegra ver que eres un hombre de bien, pero me apena mucho no haber contribuido a ello. Para colmo de males yo no sabía que tú y Kagome iban a casarse cuando tú terminaras tu trabajo en Yucatán y la obligué a casarse con tu hermano. ¿Podrás perdonarme algún día?

    INUYASHA: Te he dicho que yo no soy nadie para perdonarte. Todos cometemos errores, nadie es perfecto.

    TAISHO: Por favor, no me digas lo mismo que Sesshoumaru y Kagome, necesito escuchar tus palabras de perdón, no podré morir en paz si no las oigo.

    INUYASHA: Te perdono…papá…

    TAISHO: Gracias hijo. ¿Sesshoumaru? ¿Kagome? ¿Ustedes…también me perdonan?

    SESSHOUMARU: Papá, te perdono.

    KAGOME: Yo también te perdono papá.

    TAISHO: Gracias.

    Esa fue su última palabra, en medio de estertores murió. Inuyasha salió de la habitación, pero Sesshoumaru lo retuvo.

    SESSHOUMARU: Necesito que me des los datos de la cuenta a la que quieras que te transfiera el dinero.

    INUYASHA: No me interesa un rábano el dinero de tu padre.

    SESSHOUMARU: También es tu padre, ¿ no lo escuchaste?

    INUYASHA: Eso ya lo sabía sin que me lo tuviera que decir. Así que no fastidies.

    SESSHOUMARU: ¿Lo supiste cuando nos conocimos en California?

    INUYASHA: Lo supe desde los 20 años, cuando estaba llevando el curso de genética en la Facultad. El color del cabello se debe a un gen defectuoso en el cromosoma X y es recesivo, además de que está ligado a otros genes que combinados son deletéreos, también en el cromosoma X, por lo que sólo se manifiesta en los productos masculinos que son viables, las mujeres no lo presentan. El color de los ojos está incluido en ese paquete. Muy pocas personas tienen esa carga genética. La vida de Inu no Taisho es pública y se puede acceder fácilmente a su información. Cualquiera con dos centímetros de frente se hubiera dado cuenta que soy su hijo, hasta con sólo mirarnos.

    SESSHOUMARU: Si lo sabías desde hace tantos años, ¿por qué nunca lo buscaste?

    INUYASHA: ¿Para qué? ¿Para que pensara que quería su asqueroso dinero? Si nos había abandonado a mi madre y a mí cuando lo necesitábamos, no tenía sentido buscarlo cuando ya era un adulto y no lo necesitaba.

    SESSHOUMARU: ¿Por qué no le dijiste eso hace unos momentos? Además si lo hubieras buscado antes, Kagome…

    INUYASHA: No hay para qué contradecir a un viejo en su lecho de muerte. Olvídate de especulaciones que no tienen sentido. Pero dime algo sobre un hecho concreto, ¿qué se siente saber que Kagome se siente atraída por los genes de los Taisho y que primero se fijó en mí y por extensión después en ti?

    SESSHOUMARU: ¡Maldito idiota!

    KAGOME: ¡Basta los dos! Están en la presencia de su padre. Respétenlo.

    INUYASHA: Por eso es que yo me largaba, pero mi “hermanito” a fuerza quiere jugar. Toma, dale esto al viejo Myoga, son las llaves del auto que me prestó para traer al hospital a tu padre. Adiós.

    Ya nadie dijo nada más. Nuevamente Inuyasha decía algo y tenía una actitud aparentemente dura, pero su noble corazón lo traicionaba; poco después de que él se marchara, el médico les dijo que aunque eran los últimos momentos del señor Taisho, algo habían podido hacer por alargar su vida, gracias a que llegó a buena hora al hospital.

    Más tarde, cuando Sesshoumaru habló con el anciano Myoga, el fiel sirviente de su padre, éste le dijo que su amo sentía que su hora se acercaba desde unos días antes. Entonces le pidió que se comunicara con un hombre llamado Inuyasha. Cuando lo vio supo por qué lo buscaba y él lo convenció de venir a México, pues le dijo que el señor Taisho era su padre y que estaba a punto de morir, pero que quería hablar con él, para pedirle perdón. Inuyasha llegó a Cuernavaca un par de horas antes de que le diera el ataque de tos letal. Sin dudarlo, Inuyasha tomó las llaves de un mustang y se llevó cargando a Inu no Taisho al auto y de ahí al hospital.

    SESSHOUMARU: Eso quiere decir que ellos dos hablaron antes de que nosotros llegáramos. ¿Qué fue lo que se dijeron?

    MYOGA: No lo sé señor, estuvieron solos en el jardín y su señor padre me ordenó que no me acercara mientras hablaba con él.

    Sesshoumaru ya no trató de indagar más y se fue con su esposa.

    También por esas mismas fechas llegó a los oídos de los Takeda y de los Taisho, el rumor de que en el hospital psiquiátrico se había suicidado Akago, el hijo de Naraku. Los dos matrimonios estaban reunidos en la mansión de los Takeda.

    MIROKU: Al menos eso nos dará un breve respiro.

    SESSHOUMARU: Sí, Naraku estará ocupado ocultando el escándalo. Aunque quizá deberíamos acabar de una buena vez con él, para no tener que volver a preocuparnos.

    MIROKU: Creo que sería lo más conveniente.

    SANGO: ¿De qué están hablando?

    KAGOME: Ni se les ocurra pensar siquiera en asesinarlo. Nosotros no somos igual que él.

    SANGO: Además jamás podríamos dormir tranquilos sabiendo que una vida humana pesa en nuestra conciencia.

    SESSHOUMARU: Habla por ti misma.

    MIROKU: Lo mismo digo.

    Comentaron por lo bajo los dos hombres y abandonaron el tema de conversación.

    Después de 4 meses Kagome dio a luz a una linda niña. Sango y Miroku estuvieron presentes.

    SESSHOUMARU: Se parece a ti.

    KAGOME: ¿No crees que es muy temprano para afirmarlo?

    La pobre Kagome estaba exhausta, pues había sido parto natural.

    SANGO: ¿Y cómo le vas a poner?

    KAGOME: Rin. Rin Taisho Higurashi será su nombre.

    MIROKU: Es un lindo nombre.

    SESSHOUMARU: Eres una aprovechada.

    KAGOME: ¿Por qué? En eso habíamos quedado.

    MIROKU: ¿De qué hablan?

    SESSHOUMARU: Como Kagome no quiso saber el sexo antes de que naciera, quedamos en que si era niño yo podría escoger el nombre y si era niña, Kagome se lo pondría.

    Hicieron un gran festejo por el nacimiento de la bebé. Todo les pintaba de lo mejor al matrimonio Taisho. Kouga y Ayame llevaron a su pequeño hijo Southen a la celebración. Sango y Miroku asistieron con Shipo.

    En el jardín de la mansión de los Taisho, se escuchaban las alegres risas de los niños jugando, mientras los adultos platicaban y se peleaban por cargar a la pequeña Rin.

    SESSHOUMARU: Siempre que la vida parece que va de lo mejor, aparece algo que la tiene que arruinar.

    KOUGA: ¿Por qué lo dices?

    MIROKU: No me alarmes, ¿qué pasó?

    SESSHOUMARU: Pues que ayer me presentó su renuncia Kanna.

    SANGO: ¿Kanna? ¿Por qué?

    AYAME: ¿Qué le hiciste? Sango, me toca cargar a Rin un rato.

    SESSHOUMARU: ¿Por qué me echas la culpa a mí? Me dijo que se casa con Ginta.

    KOUGA: ¿Con Ginta? ¡Eso sí que es una sorpresa! ¡Nunca me dijo nada!

    SESSHOUMARU: Pero eso no es todo, hoy en la mañana Jaken también me presentó su renuncia. Dice que finalmente, después de 20 años de trabajar juntos, le confesó su amor a Kaede y ella lo aceptó, así que los dos se retiran.

    KAGOME: ¡Qué bonito!

    SESSHOUMARU: Nada de bonito. Ginta se lleva a la mejor secretaria que podría tener y Jaken y Kaede se van. Definitivamente voy a tener que prohibir las relaciones entre los empleados tanto del Consorcio como entre los empleados domésticos. Nos quitan a los mejores elementos. Empezando por ti Kouga, pones el desorden.

    MIROKU: No seas tan estricto.

    KOUGA: Lo que pasa es que está amargado.

    SESSHOUMARU: ¿A quién le dices amargado? Lobo apestoso.

    Las tres parejas prorrumpieron en alegres carcajadas.

    Después de tantas penas y esfuerzos, al final Sesshoumaru y Kagome eran una pareja feliz y muy unida.

    FIN
    DEDICADO CON ESPECIAL CARIÑO
    PARA MI GRAN AMIGA KOTONO
    QUIEN ME ANIMÓ A ESCRIBIR ESTA HISTORIA


    ***************______________**************

    ¡Aquí está el final de esta historia!

    Debo agradecerles a todas y cada una de ustedes mis queridas lectoras por haberme apoyado para que este fic llegara al capítulo número 30. Sin su apoyo hubiera sido imposible.
    Además atendiendo a sus amables sugerencias, habrá un epílogo, el cual colocaré el día de mañana a esta misma hora, para no perder la costumbre.
    Nuevamente les agradezco infinitamente por su apoyo, por sus comentarios, por sus sugerencias, por sus corecciones, por sus peticiones, todo ello en conjunto enriqueció la historia, así que este fanfic es tan suyo como mío.
    Espero que hayan disfrutado tanto como yo disfruté escirbiéndolo. Lo hice pensando en entretenerlas y hacerlas pasar un rato agradable. Espero haber logrado mi objetivo, ¡ustedes son las jueces!
    Nuevamente: ¡Gracias, de todo corazón!






     
  10.  
    Pam

    Pam Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    25 Diciembre 2006
    Mensajes:
    484
    Pluma de
    Escritora
    Re: La Voluntad de Kagome [Guión de telenovela]

    QUE HERMOSO FINAL!!!
    Toda una BELLEZA la historia y por supuesto que lo he disfrutado al MÁXIMO!!! Ni te imaginas todas las cosas interesantes que sucedieron y que me dejaban bastante intrigada, además de acordarme de mis novelas, que tienen un final bien interesante y emocionante igual que tu historia!!! Jamás creí que Inu no Taisho moriria, pero su vejez había llegado rápidamente, eso lo comprobé en el momento en que tenía mucha tos-hasta pensaba que tenía tuberculosis ._.
    Por parte de Kagome y Sesshomaru estuvo todo muy tierno y dulce-pero como siempre Sesshomaru tuvo sus celos tontitos hasta que su amada esposa lograra quitarle el mal humor. Y que tierno el final, además de cada uno de los que estaban en la empresa, junto con los que trabajaban para los Taisho se habían casado y declarado su amor a sus respectivas parejas!!! Eso si que estuvo muy dulce!! Naraku habrá sufrido bastante con la muerte de su hijo-porque al menos dejó en paz después de tantos años a la feliz pareja-cosa que pensaba que ni sería así.
    Me ENCANTÓ, FASCINÓ, EMOCIONÓ, INSPIRÓ Y HASTA ME DEJÓ EN SUSPENSO MUCHAS VECES!!! Eres toda una experta en escribir historias!!! TE FELICITO AMIGA!!!
    Te mando miles de abrazos y que disfrutes mucho de este nuevo año!!!
    Bye...
    p.d.: me alegra saber que habrá epilogo!!! SIIIIIII!!! :P
     
  11.  
    Chiolin

    Chiolin Guest

    Título:
    La Voluntad de Kagome [Guión de telenovela]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    123
     
    Palabras:
    210
    Re: La Voluntad de Kagome [Guión de telenovela]

    Amigaaaaa!!! pero que final!!
    Me ha encantado pero no puedo evitar sentirme un poco triste porque haya llegado el fin. Bueno como lo prometí lei el fic desde el principio y debo decirte que has crecido mucho como escritora. Se nota a medida que los personajes van creciendo. Ellos crecen contigo!!! Y tus personajes evolucionaron mucho. Otro apecto muy valorable de ti es que siempre has recibido de buena manera a quienes leen tu fic. Yo en lo personal me sentí muy bien acogida ya que era nueva y la verdadtu fic fue de los primeros que leí claro que ya llevabas escrito bastante por lo tanto me puse al corriente. Se agradece q siempre respondas a tus amigas que leen el fic.
    Por otro lado no me des mas las gracias chica por Dios si te mereces las cosas que te digo. Tu fic ya ha sido copiado y guardado en mi compu para leerlo cuantas veces quiere nunca me aburro. Supongo que hablo (o mejor dicho escribo demasiado) cuidate mucho amiga y nunca dejes de escribir porque es algo para lo que sin duda posees talento besos y espero que estemos en contacto.
     
  12.  
    victoria_7

    victoria_7 Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Agosto 2007
    Mensajes:
    261
    Pluma de
    Escritora
    Re: La Voluntad de Kagome [Guión de telenovela]

    hola amiga!!

    te hiciste rogar con el ultimo capitulo,en !! pero te quedo maravilloso!!!!!!*o*

    jajaja, acerte mas o menos con mis dudas respecto a como "intervendria" Bankotsu ^_^ puff, anda que no tenian seguridad Kagome y Bankotsu en Brasil! como para acercarse a ellos!! jaja

    que alegria me dio cuando Sesshomaru encontro el paradero exacto de Kagome!! *o* pero, pobrecito... estuvo sin hablarle durante 3 meses por una tonteria...suerte que en su cumpleaños se reconciliaron gracias a la "bromita" de Kagome jijiji me hubiese gustado ver la cara de Sesshomaru llena de pastel jajaja debio de ser super comico!!

    Que bien!!! por fin han tenido una hija!!! menos mal... no me gustaria que mi pareja favorita no tuviese descendencia jeje. Umm...podrian ir a por el segundo jajajaja

    ToTToT joooo el señor Taisho muere!!! noooooo, pobrecito no ha podido ni siquiera conocer a su nieta... :(. En su lecho de muerte, para no poder hablar, anda que no se enrrollo el tio!! jeje, pero bueno, queria disculparse por todo lo que habia hecho...

    Se suicido el hijo de Naraku?¿!! O.O eso si que no me lo esperaba... puff, que mal rollo, todos sus hijos muertos :S:S. humm...que raro, Naraku no ha intervenido para nada entre Sesshomaru y Kagome... pero mejor!! jajajaja

    Tenias razon con respecto a Inuyasha, es verdad que no puede faltar a su trabajo ya que es nuevo... no me lo habia planteado de esa manera :P

    Ha sido un placer leer este fic, aunque no lo haya seguido desde el principio...

    Espero el epilogo!! ^_^

    xaoO!!
     
  13.  
    Tomoee

    Tomoee Elfases de los bosqueses Espectroses Comentarista destacado

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Mensajes:
    2,179
    Pluma de
    Escritor
    Re: La Voluntad de Kagome [Guión de telenovela]

    hola amiga


    hay que padre final tubo de todo como toda comeedia clasica eso de que se pelean hay tan tipico de sessh de que acaban arreglando las cosas hay estubu chido lo del pastel:)jojome dio tanta risa ya me lo imaginojojopero hay mi no queria que terminara :( siempre lo que me gusta termina pero como digo me conformo con saber que tubo un final feliz y que siempre van a estar juntos y no es por que quiera saber ya que la detesto pero por que kagome no le importo que mataran a kikio osea tan siquiera conocer la razon no hay se acabo ni modo y dime planeas hacer otro fic ojitossiiiihjuloes que escribes hermoso ya se que segun ibamos ha hacer uno juntas pero aparte vas a hacer otro hay me encantaria aaaa hay en este momento diana se acuerda de cuando acabo inu en la tele sentia que el mundo se le iba abajo pero recapacito y dijo que no importaba por que sessh seguiria dentro de su corazon y mente aaa ahora diana chilla pero se recupera y se pellisca de que esta locajojo

    bueno me gusto mucho que digo me encanto y si haces otra historia que eso espero ;) siempre te estare apoyando


    te cuidas mucho te quiero felices fiestas gracias por el rato gustoso que me hiciste pasar

    :ANYWORD:
     
  14.  
    Kotono

    Kotono Fanático

    Virgo
    Miembro desde:
    19 Julio 2006
    Mensajes:
    1,069
    Re: La Voluntad de Kagome [Guión de telenovela]

    Una palabra: De pelos!

    Ya casi lloraba junto con Sango, cuando le regañaban a Kohaku ToT Pero es cierto, el chico ya estaba grande y seguia con Naraku o.ó

    Inuyasha ayudo mucho (maldito entrometido ¬¬) Pero en fin; se le agradece xD

    Me halago >.<

    y fue final de telenovela, sin duda xD. Todos felices y contentos, un ruquete en su lecho de muerte y ... Suicidio :*-*:

    Digamos que Akago se reunio con su gemelo, en el otro mundo xDDD

    Y lo que se me hizo mas kawaii, fue cuando Sesshoumaru se enojo con Kagome y en medio de un betun y pastel se reconciliaron :*-*:

    BANKOTSU!!! Wiiiii, salio y vivo, y tecnicamente le va bien de la vida. Que lindo, por eso lo amo (Tambien por joder a Sesshoumaru) :cosita:

    Fue un fic lleno de drama, desesperacion, amor, etc... Ademas les encajaste una linda bebe a la pareja protagonica, la pequeña Rin ^^

    Y con gusto espero el epilogo, por que me quedo una duda y es relacionada con el genial de Naraku ;)


    Me super-mega halago >///<

    Es cierto que estaba fregando con que publicaras un fic, pero no crei que lo hicieras por mi animo o.ó

    Y sabes que fue un placer estar siguiendo tu fic, que los amo y mas por que la pareja es genial. De hecho desde que llegaste al Cz me converti en una especie de fan, por que los fics de Sessh/kag eran muy escasos y los que habian quedaban abandonados o no me satisfacian. Entonces apareciste tu y ¡oh dios! iluminacion total xD.

    Espero que tengas mas proyectos, referentes a los fics, que con gusto apoyare.

    Besos Tomodachi-san (amiguis avatosa xD)


    PD: ¡Me gusto! Fue genial º-º
     
  15.  
    Ami Hoshi

    Ami Hoshi Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    12 Junio 2005
    Mensajes:
    363
    Pluma de
    Escritora
    Re: La Voluntad de Kagome [Guión de telenovela]

    Bueno Leti, Yo solo tengo que decirte que esta estupendo...

    "Nada sorprendente de verdad por que lo que dice Kotomo es sierto tu eres excelente escritora y mas de los fics de Sesshoumaru y Kagome"

    Si debo decirte que cuando lo comence a leer dije. "WOW coño que arrecho ¿Quien será la autora?" y disculpame las palabras pero cuando vi que eras tu dije con razón.

    Mis mil felicitaciones, mis mas sinceros respetos por que tus fics son de categoria.

    Espero que publiques rápido el epilogo, y armes un nuevo fic de Sesshoumaru y Kagome y de antemano te digo que tienes todo mi apoyo.

    P.D. Ya tienes otra fan en tu lista.
     
  16.  
    leti

    leti Guest

    Título:
    La Voluntad de Kagome [Guión de telenovela]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    123
     
    Palabras:
    189
    Re: La Voluntad de Kagome [Guión de telenovela]

    Chicas agradezco infinitamente todos y cada uno de sus comentarios, me gustaría poder responderlos como normalmente acostumbro, pero hoy 1 de Enero no hay luz en mi casa y estoy con la pila de la lap, es problable que si me pongo a responder, no termine en la media hora que me quede de pila y no cuelgue el epílogo.

    Pero no quiere decir que no agradezca como se debe sus amables comentarios. Reservo este post para ello y mañana (si hay luz) lo editaré con sus respectivas respuestas.

    Me hacen muy feliz sus comentarios y que se tomen la molestia de leer aunque sean fiestas que se pasan con la familia: MUCHAS GRACIAS!!!

    Sin más, les dejo el epílogo. Sólo una advertencia, está escrito en estilo narrativo, perdón por traicionar el estilo que había manejado hasta hoy y que sí me costó trabajo refinar, pero no podía haber escrito el epílogo en ese género, por favor discúlpenme, apelo a su corazón comprensivo.


     
  17.  
    leti

    leti Guest

    Título:
    La Voluntad de Kagome [Guión de telenovela]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    123
     
    Palabras:
    2574
    Re: La Voluntad de Kagome [Guión de telenovela]

    EPÍLOGO

    Bankotsu algunas veces seguía comunicándose con Kagome, con el pretexto de consultarle algunas cosas de la empresa. Naturalmente Sesshoumaru se ponía furioso nada más de enterarse de las llamadas telefónicas. No hay ni qué decir del día en que al pobre Bankotsu se le ocurrió ir a México expresamente a visitar a Kagome. ¡Sesshoumaru casi lo lincha! De no ser por que la pequeñita Rin, de dos años llegó extendiéndole los brazos a su padre. Ese día la pequeña salvó el pellejo del eterno pretendiente de su madre.

    Kagome recodaba felizmente, mientras su marido casi mata a golpes a Bankotsu, cómo había llegado a Brasil con él. Tal y como supusiera Inuyasha, Kagome había ido a Chiapas y desde ahí cruzó la frontera con Guatemala, una vez ahí, tomó un avión a Río de Janeiro. Fue toda una odisea, por que después de retirar el dinero que Sango le depositara, Kagome se pintó el cabello de rubio, se depiló totalmente las cejas y las sustituyó por una raya del delineador. Compró ropa de lo más exuberante y al final parecía una diva de cine, realmente nadie la hubiera podido reconocer, justo como afirmaba Inuyasha. Así viajó en autobús hasta Chiapas: ¡Más de 12 horas de camino sentada en un incómodo camión de 3era clase! Por que para abordar esos autobuses no piden identificación. Luego tuvo que cambiar de atuendo nuevamente y esta vez se disfrazó de mestiza inmigrante. Así cruzó la frontera de Chiapas. Finalmente, un último cambio de personalidad, por una pelirroja que parecía ratón de biblioteca y con esa apariencia llegó a Brasil.

    Bankotsu no la reconoció para nada. Kagome se divirtió viéndolo cómo durante dos horas pasó varias veces frente a ella, buscándola. Kagome le había llamado a un chico que conociera por Internet, el mismo que le mandó por paquetería las semillas de la flor del amazonas, para que contactara con Bankotsu y éste fuera a recogerla. Cuando finalmente ya no aguantaba la risa, Kagome le habló y el joven apenas si pudo reconocerla, le tuvo que pedir que se quitara el sombrero y las gafas que ella llevaba puestas para corroborar que era ella. Bankotsu la llevó a un poblado muy adentro de la selva, donde él llevaba viviendo ya casi 4 años. Ese era el poblado de donde el amigo de Kagome tomara las semillas de la flor y a donde Kagome mandara a Bankotsu cuando Naraku lo amenazaba. Una vez en el poblado, Bankotsu le mostró cómo se ganaba la vida la gente del lugar y cómo él mismo lo había adoptado. Cuando ella le preguntó que si no extrañaba la vida en la ciudad, él le respondió que al hacer esas artesanías de palma, se sentía mucho más libre que cuando vivía en la ciudad. Eso se debía a que podía poner toda su creatividad en el tejido de la palma y plasmar en él lo que quisiera. Además de que la vida era muy tranquila y se sentía parte tanto de la comunidad, como de la selva.

    Fue justamente en ese momento cuando Kagome pensó en vender las artesanías bajo el lema: “Compra un trocito de vida para brindar una vida digna a alguien” “Ayudas a la selva al ayudarme a mí”. Esos lemas como campaña de ventas cruzaron las fronteras del mundo.

    ¿Pero cómo es que Bankotsu se animó a ir a México si Naraku había jurado venganza? Se preguntarán ustedes, mis queridas lectoras. Bueno, pues eso fue por que un año después de que Kagome diera a luz a Rin, el gran empresario Naraku, impune ante la ley, intocable por sus adversarios, sufrió un ataque cardiaco, muriendo instantes después de haber llegado al hospital. En cuanto se supo la noticia de la muerte de Naraku, mucha gente que estaba amenazada por él, se sintió libre. Entre estas personas, estaba la madre de Kagome, quien pudo regresar a vivir cerca de su hija y disfrutar de su nieta.

    Kohaku también se sintió liberado y cuando terminó su carrera en la Universidad Autónoma de Madrid. Siendo ya un adulto maduro y consciente de las atrocidades que había ayudado a cometer, reformó completamente su conducta y se dedicó a ayudarle a su cuñado Miroku con sus empresas. Siempre actuó con la mayor rectitud y con la ética más estricta.

    Por supuesto que nuestras felices parejas pudieron respirar aliviadas, al verse libradas de Naraku y al fin podrían vivir sin temores.

    Pero a propósito de las parejas, ¿Inuyasha olvidó por completo a Kagome y fue feliz para siempre con Yuka?

    La verdad es que pedirle a Inuyasha que olvidara a Kagome hubiera sido imposible. Él la amaba con todo su corazón y siempre estuvo esperando a que ella se hartara de Sesshoumaru y regresara con él, en ese momento hubiese estado dispuesto a dejar a Yuka sin miramientos. Claro que eso nunca pasó, por que Kagome era muy feliz con Sesshoumaru. Sin embargo, Inuyasha le llamó un día que Sesshoumaru estaba ocupado. La citó en la Facultad de Ciencias, el lugar donde se conocieran cuando él tenía 18 años y ella 20, hacía ya 17 años.

    -¡Kagome! –se escuchó el grito entusiasmado de Inuyasha.

    -¡Hola! Inuyasha. ¿Cuánto tiempo que no nos veíamos? –saludó alegremente la joven madre.

    -No te veía desde que estabas así de gorda –respondió Inuyasha, haciendo un gesto con las manos que indicaba una enorme panza.

    -¡Payaso! No seas así conmigo. Jamás imaginé que yo pudiera ponerme así de desparramada –dijo con sinceridad Kagome.

    -Quién lo hubiera dicho, la joven que cuidaba su esbelta figura de gimnasta y que había dicho que nunca tendría un hijo por nada del mundo, ¡terminó como tambo! –continuó con la burla.

    -¡Ya no me digas esas cosas! –dijo Kagome riéndose abiertamente con él.

    -¿Te puedo preguntar algo? –inquirió el dueño de los ojos áureos.

    -Claro, sabes que somos amigos.

    -¿Por qué nunca quisiste que fuera a tus entrenamientos de gimnasia o a tus competencias?

    -Pues no sé Inuyasha, creo que por que me ponías nerviosa. No sé por qué, pero contigo siempre me pasó que con tan sólo verte me temblaban las piernas y hasta tartamudeaba. Hasta parecía niña de 12 años que estaba frente al chico que le gustaba y no se animaba a confesarlo –aseveró alegremente Kagome.

    -Me alegra escuchar que te pongo nerviosa, por que eso hará que disfrute mucho. Ya sabes que hoy te voy a cobrar algo, ¿verdad preciosa? –inquirió Inuyasha deslizando su mano por entre el cabello negro de ella y relamiéndose los labios, como saboreando por anticipado algo.

    -Supuse que serías demasiado generso si me perdonaras lo de aquella vez –dijo en tono sarcástico Kagome.

    -Hicimos una apuesta y yo gané. Yo adiviné desde la primer noticia anunciada, que tú dirigías esa empresa basada en el desarrollo sustentable, en la selva amazónica. Después de todo había sido idea mía, cuando fuimos ahí, explotar las artesanías que los nativos vendían –aseveró Inuyasha.

    -Me acuerdo que fuimos de congreso con los gastos pagados y que era la primera vez que salíamos del país. También era la primera vez que nos subíamos a un avión y los dos teníamos miedo –dijo entre risas Kagome.

    -Contacté contigo inmediatamente después de leer esa primer nota. Te dije que Sesshoumaru no era lo suficientemente inteligente como para rastrear todas las noticias de la selva. Pero tú estabas aferrada a que le importabas mucho y que sería capaz de leerse todo lo concerniente a la selva aunque no tuviera nada qué ver con lo que él hacía. Entonces hicimos la apuesta y te dije que si dejabas que la prensa publicara la noticia en la sección financiera, al día siguiente lo tendrías en tu oficina. Tú no me quisiste creer, dijiste que si no se había fijado en la empresa desde sus inicios, entonces era por que era por que pertenecía a un rubro que no era de su interés, que aunque lo publicaran en la sección financiera, no le prestaría atención. Fue cuando apostamos a que si llegaba a tu oficina en menos de 24 horas me deberías un beso, donde yo quisiera, cuando yo quisiera y como yo quisiera. Si él se tardaba más de las 24 horas yo dejaría a Yuka –dijo divertido Inuyasha.

    -Para mi mala suerte, Sesshoumaru actúo tal y como tú predijiste –dijo haciendo un puchero Kagome.

    -¿Por qué mala suerte? Fuera como fuera tú ganabas. Aunque no sé por qué te encelas de Yuka. Es cierto que ella es importante en mi vida y que la quiero mucho, por que se lo ha ganado a pulso, pero jamás podrá ocupar el lugar que tú tienes en mi corazón –declaró Inuyasha.

    -Eso lo sé, por eso ya no digo nada.

    -¿Estás lista? –inquirió Inuyasha.

    Kagome por toda respuesta cerró los ojos. Inuyasha posó sus labios sobre los de Kagome y cerró sus ojos. El hombre bebió la vida de los labios de la que siempre sería su amada y pasó su manó por la nuca de la mujer, atrayéndola más hacia él. Pero no era una caricia de pasión, era un tierno y desesperado beso de despedida. El beso del adiós de Inuyasha en la vida amorosa de Kagome. Conforme pasaban los segundos el hombre de cabello argenta empezó a temblar, primero levemente, casi de manera imperceptible y poco a poco fue cobrando fuerza hasta que después su cuerpo trepidó agitadamente. Inuyasha, con la mano temblorosa se apartó de Kagome y se marchó para siempre de su lado.

    -Adiós Inuyasha –dijo más para sí misma Kagome, que para que la oyera el dueño de ese nombre.

    Kagome se dirigió a la mansión de los Taisho y cuando llegó se encontró con un furioso Sesshoumaru.

    -¿Se puede saber por qué demonios tienes apagado el gps? ¡Te estoy tratando de localizar desde hace una hora! ¿Con quién estabas? –vociferó el iracundo hombre mientras la jaloneaba del brazo.

    Kagome adoptó una actitud sumisa y sin enfadarse ni exaltarse sacó su gps y lo prendió frente a su marido.

    -No tienes nada de qué preocuparte. Confía en mí. Jamás nadie nos separará –ella le echó los brazos al cuello y buscó sus labios, pero él le detuvo los brazos y no le permitió llegar a su boca- Tienes que confiar en mí, por que te amo y tú me amas. ¿No es eso lo que tu padre quería que hiciéramos? ¿Que nos amáramos sin desconfianza y sin temor? ¿Echarás en saco roto su herencia?

    -No uses de pretexto a mi padre para encubrir tu ausencia. ¿Por qué no estabas? No me avisaste que saldrías. ¿Por qué apagaste el gps? –inquirió Sesshoumaru con su tono de voz grave y lleno de altivez.

    -No tiene importancia, por favor, confía en mí. No puedes depender de un aparato para sustentar nuestro amor. ¿Qué más pruebas quieres de que te amo, si me tienes aquí contigo, a tus pies? –declaró ella, sin orgullo, sin reproche, sólo declarando sus sentimientos- Vamos a hacer una cosa: delega responsabilidades en el Consorcio y vámonos un par de años a viajar por el mundo tú y yo solos y Rin, claro está.

    -¿Qué delegue responsabilidades? ¡Estás loca! ¿A qué inepto quieres que le deje presidir las reuniones del Consejo? ¿A Kouga, a Ginta, a Hakaku, a Jinenji, a Taromaru? De los 5 no se hace 1, son capaces de llevar a la ruina el Consorcio –dijo secamente Sesshoumaru.

    -Pues si lo hacen, le reinyectamos capital fresco, que para eso tenemos de sobra. ¿No nos dio el dinero para eso tú padre? ¿Para que si lo necesitábamos lo usáramos? –inquirió Kagome.

    -Tú lo has dicho, por si lo necesitábamos, no para despilfarrarlo a lo tonto.

    -¿Y cuándo lo vamos a necesitar más que ahora? Rin tiene un año, es una buena edad para que viaje con nosotros sin que tenga que preocuparse por la escuela. Tú yo no hemos tenido mucho tiempo sólo para nosotros dos. Aprovechemos que aún somos jóvenes y que tenemos la vida por delante, creo que eso es lo que más le hubiera gustado a tu padre.

    -Siempre terminas convenciéndome. ¡Eres una tramposa! –exclamó Sesshoumaru y finalmente cedió al abrazo.

    Kagome tuvo acceso a los labios de Sesshoumaru y los selló con los suyos en una promesa de amor inmortal.

    ****************___________*************



    Ahora sí es la conclusión de este fic y no me resta más que decir:

    ¡GRACIAS!


     
  18.  
    Tomoee

    Tomoee Elfases de los bosqueses Espectroses Comentarista destacado

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Mensajes:
    2,179
    Pluma de
    Escritor
    Re: La Voluntad de Kagome [Guión de telenovela]

    aaaaaaaaaa

    que bonito epilogo amiga despues de tanto sufrimiento llega el amor hay por eso digo si uno va a sufrir pero al final va a terminar siendo feliz vale la pena no ademas dicen si no duele no sirve ¿no? pero que padre y con su hijita ya hasta te iba a preguntar si rin no tenia cabida en esta historia pero ya veo que si y eso me alegra esa niña me cae muy bien por que esta con sessh por eso si naraku le llega a hacer algo y sessh se queda solo te juro que no se que ago pero voy y lo mata ya sea lo ultimo que aga aa pero en fin ojala que sigas escribiendo mas historias eee que ya quiero leerlas vale

    como siempre todo esta estupendo me gusto mucho sobre todo lo del viaje

    te cuidas mucho y felizes fiestas

    sayonara
     
  19.  
    Chiolin

    Chiolin Guest

    Título:
    La Voluntad de Kagome [Guión de telenovela]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    123
     
    Palabras:
    103
    Re: La Voluntad de Kagome [Guión de telenovela]

    Ya he leido el epílogo que bueno que el malo de Naraku se murió de una ves y dejó de hacer tanto daño. Me parece maravilloso el final que le haz dado a la historia amiga. Mi opinión del fic en su totalidad ya la conoces solo me resta decirte que gracias por brindarme tantos momentos agradables leyendo el fic y que por supuesto estaré esperando otro fic tuyo con la pareja SesshxKagome sabes que me encanta!!!

    Adios amiga pero en realidad no es una despedida es un hasta luego.
     
  20.  
    Kotono

    Kotono Fanático

    Virgo
    Miembro desde:
    19 Julio 2006
    Mensajes:
    1,069
    Re: La Voluntad de Kagome [Guión de telenovela]

    Ay no mams! Me estaba muriendo de risa, con lo de Bankotsu xDDD!!

    Creo, que fue la parte mas divertida del epilogo. Y me hizo gracia como se gano la vida despues de desaparecer (=

    No importa que este escrito de otra forma, si asi era mas facil de explicar todo, no hay problema el fic se entiende.

    Naraku murio ToT estoy de luto por su muerte, era un maldito bastardo, pero se le queria :cosita: Al menos se fue de una forma rapida y sencilla, sin perder el glamour o,o

    Inuyasha sigue jodiendo HDP :mad: Crei que ya no se volveria a ver, al menos ya no relacionado con Kagome. Pero mira ahi salio y besando ¬¬ lo bueno es que ese fue su maldito adios u.u

    Es una pena que Sesshoumaru sea tan predecible por su medio hermano =/ Es eso, o Inuyasha es psiquico xDDD!

    Me agradan los hombres celosos, asi que si Sesshoumaru no cambio esa parte, por mi esta genial ;)

    Lo malo es que ya no podre pedirte continuacion ToT, este es el final de los finales y la historia tenia que llegar algun dia al fina definitivo y hoy es este dia :(

    Como lo dije anteriormente, el fic me gusto, a pesar que no era tu estilo de escritura lo sacaste adelante y con cada loca idea xD

    Fue algo que disfrute enormemente. Tambien la parte donde no tenia que esperar siglos por una continuacion (xD) La historia fue bastante original, desarrollada en la actualidad y bajo situaciones muy problematicas, donde todo debia encajar o no habria seguimiento. Sin contar que es el primer fic donde metes a Bankotsu :*-*: Solo me queda agradecerte por compartir ¡tan fantastica historia!

    Se le quiere, besos Tomodachi-san ^^!
     
Cargando...
Similar Threads - Voluntad [Guión telenovela]
  1. Marina
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    749
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso