de Inuyasha - La Voluntad de Kagome [Guión de telenovela]

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por leti, 19 Noviembre 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    leti

    leti Guest

    Título:
    La Voluntad de Kagome [Guión de telenovela]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    123
     
    Palabras:
    5703
    Re: La Voluntad de Kagome [Guión de telenovela]

    Capítulo 28: Dulce reconciliación.

    Los dos empezaron a reír hilarantemente y Sesshoumaru la llevó hasta la recámara.

    SESSHOUMARU: Linda, quiero que estés conmigo siempre.

    KAGOME: Yo quiero estar contigo siempre.

    SESSHOUMARU: No vuelvas a hacerme sufrir.

    KAGOME: Tú tampoco.

    Sesshoumaru besó a Kagome dulcemente. Recorrió su frágil cuerpo con tiernas caricias, con extrema delicadeza. Ella dócilmente se dejaba amar.

    Ambos se abandonaron uno en brazos del otro. Pero esta vez sin reservas, libres del puro deseo carnal. En esta ocasión los dos dejaron al descubierto sus almas, brindando su calidez al otro.

    Sesshoumaru y Kagome sintieron como si estuvieran juntos por primera vez y a la vez como si toda su vida hubiesen estado unidos. La embriaguez de sus cuerpos no era causada por la pasión desenfrenada con la que ambos acostumbraban entregarse: era el resultado del amor puro y sincero que ahora admitían abiertamente.

    Mientras tanto, en la Ciudad de México, Naraku requería a su secretaria.

    NARAKU: Abi, ven enseguida a mi oficina.

    ABI: Sí, señor.

    NARAKU: Parece ser que todo me ha salido justo como planeé. Pero para asegurarme de que el éxito será completamente mío en el futuro, necesito que hagas un nuevo trabajo para mí.

    ABI: Estoy a sus órdenes.

    NARAKU: Existe un joven llamado Kohaku, el cual trabaja para mí. Él sólo ha venido a mi oficina en una única ocasión y así debe ser. Necesito de sus servicios y tú serás mi contacto con él.

    ABI: ¿Qué debo hacer?

    NARAKU: Este es su número de celular. Lo llamarás y le pedirás que me informe detalladamente sobre la vida de su hermana Sango, su familia y sus amigos, haciendo especial hincapié en su mejor amiga Kagome.

    ABI: Por supuesto señor. ¿Alguna manera en particular de informarle?

    NARAKU: Él ya sabe cómo hacerlo, tú sólo dale ese mensaje.

    ABI: ¿Alguna otra cosa señor?

    NARAKU: Eso es todo, puedes retirarte.

    ABI: Con su permiso señor.

    Kohaku era el hermano menor de Sango. Era un joven muy reservado y callado. Pero cuando su hermana ingresó a la alta sociedad, por ser la prometida de Miroku Takeda, sus miedos e inseguridades se hicieron más patentes. Naraku notó ese miedo y siendo él tan hábil para manejar a las personas, el joven corazón de Kohaku fue fácilmente influenciado por su maldad. Prometiéndole grandes hazañas y logros en el mundo de los negocios. Naraku convenció a Kohaku de trabajar secretamente para él. Los trabajos que le había dejado hasta el momento eran simples y sencillos de cumplir. Le pedía información y algún que otro pequeño favor, como aquella ocasión en la boda de Sango cuando le pidió que le presentara a Kagome. Ahora lo utilizaría para conocer información de primera mano de la familia de uno de sus rivales en el mercado bursátil y para saber cómo iba la relación entre Sesshoumaru y Kagome.

    Precisamente en esos momentos, la todavía joven pareja, planeaba su vida futura.

    SESSHOUMARU: ¿Te quedarás para siempre a mi lado?

    KAGOME: Sí, pero hay un pequeño inconveniente. Ayer firmé el contrato para mi plaza como investigadora. Supongo que nos veremos en vacaciones, cuando tenga tiempo para ir a México.

    SESSHOUMARU: Ese no es inconveniente. Podemos trasladar las Oficinas Centrales del Consorcio aquí a Estados Unidos y manejarlo todo desde aquí.

    KAGOME: ¿Pero y los empleados?

    SESSHOUMARU: Por supuesto que nos trasladaríamos con todo y personal. Claro, con aquéllos que estén dispuestos a cambiar de residencia. Sólo tú eres capaz de preocuparte por los empleados en cualquier situación.

    KAGOME: ¿En serio trasladarías las oficinas sólo para estar conmigo?

    SESSHOUMARU: Éso es sólo una pequeña parte de lo que podría hacer por ti.

    Él la besó tiernamente, sellando su promesa de amor. Kagome al día siguiente aceptó la plaza oficialmente y le asignaron un laboratorio. Ahora ella debía pensar en la manera de comunicarle su decisión a Inuyasha, pero no quería herirlo. Después de todo, el joven se había portado espectacularmente y le había brindado nuevas esperanzas cuando ella se sentía a punto de flaquear. Se armó de valor y lo fue a buscar a su laboratorio.

    KAGOME: Hola Inuyasha. ¿Podemos hablar?

    INUYASHA: Claro linda, todas las veces que quieras.

    Ambos salieron a la cafetería.

    KAGOME: Inuyasha, yo…

    INUYASHA: No necesitas decírmelo. Te conozco tan bien que me bastó con ver tu cara cuando llegaste al laboratorio para saberlo.

    KAGOME: Perdóname por favor…

    INUYASHA: No tienes por qué disculparte. Después de todo quizá la culpa haya sido mía por haberme ido y dejarte sola.

    KAGOME: ¿Podemos ser amigos?

    INUYASHA: Espero que al menos eso me deje ser el macho posesivo que te conseguiste. Además estamos juntos en la misma Universidad y somos colegas.

    KAGOME: Eres tan considerado, la verdad pensé que te enojarías mucho conmigo y que ya no querrías hablarme.

    INUYASHA: Lo único que yo quiero es que seas feliz, aunque esa felicidad no sea conmigo.

    Kagome se sintió tan afortunada ante las palabras de Inuyasha, por saber que la amaba a tal grado, que no pudo evitar abrazarlo sinceramente. Pero Inuyasha, a pesar de decir que respetaba su felicidad aunque no fuera a su lado, seguía siendo hombre y la deseaba tanto como antes. Su deseo se exacerbaba al saber que ya nunca podría saciarlo y al sentir el cálido contacto con el cuerpo de la joven. Sus firmes senos en su pecho y el acercamiento de sus cuerpos fueron una tentación que no pudo evitar. Estrechó el abrazo, pegándola de la cintura hacia él, permitiendo que ella sintiera su virilidad y sin más la besó apasionadamente. A pesar de estar en público, no recató sus caricias y su mano recorrió ávidamente sus caderas, haciéndola estremecer.

    De pronto, la apartó bruscamente de él.

    INUYASHA: Discúlpame Kagome, no quiero ser brusco pero tampoco soy de palo. No quiero que sientas que lo traicionas por mí. Evitemos esos acercamientos, por que no sé qué sea capaz de hacer la próxima vez. ¿De acuerdo?

    Se dio la vuelta inmediatamente y se marchó, sin esperar la respuesta de ella.

    KAGOME: “Inuyasha, sigues siendo el hombre temperamental y a la vez noble del que me enamoré perdidamente. Si Sesshoumaru no hubiese llegado a mi vida, no te dejaría ir por nada del mundo.”

    Claro que Inuyasha era noble y estaba enamorado perdidamente de ella, pero después de 4 años de abstinencia completa por su amor, estaba a punto de estallar. Él era perfectamente consciente del gran éxito que tenía entre las chicas, incluso sus alumnas se le insinuaban, pero él ya no era como cuando iba en la Facultad con Kagome. En esos años aceptaba de buen grado los coqueteos de las mujeres y hasta les permitía ciertos acercamientos; cosa que a Kagome siempre le enfurecía. Pero ahora, cuando logró convencerla de irse a California con él, cambió radicalmente y era de lo más serio con todas las mujeres, para que Kagome estuviera siempre contenta con él y se decidiera a dejar a Sesshoumaru.

    En vista de que todo su esfuerzo y dedicación no habían rendido frutos, se dirigió inmediatamente al laboratorio de Kagome.

    INUYASHA: Hola Yuka. ¿Cómo estás? ¿Tienes tiempo de tomar un café conmigo?

    YUKA: Claro, pero Kagome todavía no llega.

    INUYASHA: Solos, tú y yo. En mi departamento.

    YUKA: Pero Kagome…

    INUYASHA: Ella está casada y no se molestará contigo. ¿Vienes conmigo?

    Inuyasha había cuidado muy bien que su conversación no fuera escuchada por nadie, para que la chica no se sintiera cohibida. Él se había fijado muy bien que siempre que iba a ver a Kagome, Yuka, una de las mejores amigas de Kagome, lo miraba insistentemente. A él le agradaba que lo admiraran y ahora que Kagome lo había rechazado no tenía por qué restringirse.

    YUKA: Estoy corriendo un gel y todavía no sale.

    INUYASHA: Pues luego lo corres desde el inicio.

    Le tomó la mano y le lanzó una de sus miradas conquistadoras, de las que difícilmente se resistían las mujeres.

    YUKA: De acuerdo, vamos.

    La chica se fue felizmente con el doctor Inuyasha a su departamento. Él ni siquiera le sirvió el café. Apenas había cerrado la puerta y la llenó de besos apasionados que ella correspondió plenamente. Pronto la llevó a su recámara, de donde no salieron en toda la tarde. Al anochecer, ambos ya tenían bastante hambre.

    INUYASHA: ¿Quieres ir a cenar?

    YUKA: Sí, muero de hambre.

    Los dos fueron a un restaurante de comida china.

    INUYASHA: Yuka, ¿quieres ser mi novia?

    YUKA: Claro que quiero ser tu novia, siempre me has gustado mucho. Pero ¿y Kagome?

    INUYASHA: Ya te dije que ella está casada. Esa carita de chismosa me dice que te quieres enterar bien, ¿verdad?

    Inuyasha le contó su historia con la mujer que tanto amó y cuál había sido el desenlace. La chica primero se indignó al darse cuenta de que la estaba usando para consolarse con ella, pero él le propuso que intentaran estar juntos. La chica se conmovió por su sinceridad y aceptó. Al final de cuentas los dos eran adultos y eran conscientes de sus actos. Después de cenar regresaron al departamento de Inuyasha y no durmieron en toda la noche.

    Mientras tanto, en la casa de los Taisho.

    SESSHOUMARU: Kagome voy a tener que dejarte unos días, para organizar todo y mudar las oficinas a aquí.

    KAGOME: Está bien, supongo que no hay remedio.

    SESSHOUMARU: No te pongas triste, sólo será por un tiempo. Después regresaré y ya no me iré de tu lado.

    KAGOME: De acuerdo. Por cierto, las próximas vacaciones podríamos ir a México, hay algo que quiero mostrarte.

    Sesshoumaru la abrazó y la besó. Los dos pasaron la noche abrazados dulcemente.

    Mientras tanto, en México, Inu no Taisho había ido a hacer una visita a cierta mujer.

    TAISHO: Izayoi.

    IZAYOI: Habíamos quedado en que ninguno de los dos nos volveríamos a buscar, bajo ninguna circunstancia.

    TAISHO: Eso era por que yo no sabía que estabas embarazada. ¿Por qué no me lo dijiste?

    IZAYOI: No tiene sentido cuestionarme el pasado.

    TAISHO: Claro que tiene sentido, debes haber pasado momentos muy difíciles. Además, él tenía derecho a tener un padre.

    El señor Taisho ya no pudo continuar por que Izayoi tuvo un ataque de tos y se desplomó al suelo. Taisho rápidamente llamó a una ambulancia e Izayoi fue internada.

    Desafortunadamente, ella padecía una enfermedad terrible: tuberculosis. Como era muy pobre, no contaba con recursos económicos para tratarse y la enfermedad fue devorándola. Tampoco quiso decirle nada a Inuyasha, para que él no interrumpiera su carrera. Pero por no haberse tratado, estaba en las últimas. Cuando llegó al hospital, uno de los más prestigiados, situado al sur de la Ciudad, le quedaban pocas horas de vida. Sus últimos momentos los pasó al lado del hombre al que una vez amara.

    IZAYOI: Por favor, prométeme que nunca le dirás nada a Inuyasha.

    TAISHO: ¿Pero por qué? No tiene sentido seguirlo ocultando.

    IZAYOI: Él ya está grande, si alguna vez te necesitó, fue de niño. Ahora no tiene sentido que él se entere de lo que hice en mi juventud.

    TAISHO: ¿Estás segura?

    IZAYOI: Por favor…

    Fueron sus últimas palabras y expiró. Inu no Taisho se encargó de todos los gastos. Pidió que avisaran a Inuyasha pero que no le dijeran quién se había hecho cargo, que dijeran que ella había pagado todo.

    La noticia del fallecimiento de su madre, desmoralizó completamente a Inuyasha, quien tenía la esperanza de poder brindarle una mejor calidad de vida ahora que ya era Investigador de una prestigiada Universidad. Yuka lo acompañó a México al funeral y al entierro. Ellos dos fueron los únicos asistentes. Inuyasha se sentía terriblemente, pero Yuka estuvo a su lado todo el tiempo. Gracias a esa terrible desgracia, se consolidaron muy pronto como una pareja muy unida y estable. Después de unos días, regresaron a California. Inuyasha no le dijo nada a Kagome del fallecimiento de su madre y le pidió a Yuka que no comentara nada con nadie.

    El tiempo pasó y las Oficinas Centrales del Consorcio Taisho ya estaban instaladas en California, pero el señor Taisho no quiso irse con Sesshoumaru y Kagome y le transfirió todas sus acciones a su hijo, dejándole ya por completo el control y el poder.

    Pronto llegó el verano y Sesshoumaru se tomó unos días para pasarlos con Kagome. Ambos fueron a México.

    Una vez que llegaron al aeropuerto, ella lo condujo, sin decirle nada sobre el lugar al que irían, las afueras de la Ciudad.

    Tomaron la autopista a Cuernavaca y 30 minutos después una las desviaciones. Kagome despidió al chofer del taxi y bajaron en lo que a Sesshoumaru le pareció un lugar desolado.

    KAGOME: Ven, ven conmigo.

    Lo tomó de la mano y lo llevó caminando unos cuantos metros hasta que llegaron a una casa. Ella sacó unas llaves y lo condujo dentro.

    SESSHOUMARU: ¿Qué hacemos aquí?

    KAGOME: ¿No te gusta?

    Era una linda casa, estaba situada muy cerca de un poblado pero lo suficientemente lejos como para que no hubiese muchas casas alrededor. La zona era boscosa y templada, desde la casa podían contemplarse extensas zonas verdes y algunos campos de cultivo. Era muy tranquila. El jardín tenía flores poco comunes y también algunos árboles raros. Ella lo llevó al interior de la casa, era amplia, aunque no era gran cosa comparada con la mansión o con la casa de California. La decoración del interior era predominantemente rústica, pero con leves toques de elegancia y modernidad. La sala estaba bastante bien iluminada y tenía unos cómodos sillones, un lindo sitio para descansar. El comedor era de los elementos que proveían modernidad, pues los asientos era alargados y respaldos curvos, además se notaba que estaba tallado en fina madera. El estudio era completamente rústico, con varios libreros oliendo a pino y una mesa muy acorde con la decoración, también estaba bastante bien iluminado. Después lo llevó a una sala amplia, toda tapizada de fina duela y con grandes espejos, también tenía una pared completa de cristal, por donde entraba mucha luz, tenía persianas para cuando quisiera oscurecerse. Parecía una especie de sitio para practicar danza. Aunque también tenía un mullido sillón, que se veía bastante cómodo e invitaba a cualquiera a sentarse. Había también esa sala una enorme pantalla de plasma y un equipo de sonido, era todo lo que había, al final de la sala. El resto estaba despejado.

    Después le mostró la cocina, que se veía muy acogedora. Las recámaras se las mostró hasta el final.

    SESSHOUMARU: Sinceramente no entiendo qué hacemos aquí. Parece como si fueras una vendedora y quisieras que fuera tu cliente.

    KAGOME: Esta es mi casa.

    SESSHOUMARU: Linda, tienes la casa de las Lomas, tenemos una casa de verano en Cuernavaca, en una de las mejores zonas, además está la casa de California…

    KAGOME: Sí, pero esta es mía, yo escogí el lugar y compré el terreno hace muchos años, cuando estaba en los primeros semestres de la carrera. Aunque apenas hace poco, con el dinero de la beca de la maestría y del doctorado empecé a construir.

    SESSHOUMARU: ¿Cómo es que pudiste tener esta propiedad sin que me enterara?

    KAGOME: Por que no había escrituras. Cuando compré eran terrenos ejidales y por lo tanto no había papeles que acreditaran la propiedad. Sango conserva toda la papelería, para que tú no te enteraras, además de que ella me ayudó a supervisar la obra.

    SESSHOUMARU: Espera un momento, si tenías este terreno, quiere decir que cuando te dejé sin nada hubieras podido venderlo. ¿Por qué no lo hiciste? Te hubiera dado respiro por algunos meses.

    KAGOME: ¿Tú por qué crees?

    SESSHOUMARU: ¡No lo puedo creer! ¿No hubiera sido más sencillo aceptarme desde el inicio que…? ¿Estabas viendo hasta dónde era capaz de llegar por ti?

    KAGOME: Sí, así es.

    SESSHOUMARU: ¿Y dices que no eres tramposa?

    KAGOME: Mira quién habla. Tú nunca dijiste abiertamente que me amaras, si lo hubieras hecho, no hubiéramos pasado tantas cosas. ¿Quieres ir a dar una vuelta en bicicleta?

    SESSHOUMARU: No tengo ropa cómoda.

    KAGOME: Ya sabía que me dirías algo así, por eso te tengo todo un guardarropa apropiado para el lugar en la recámara. En el clóset tienes mucho de dónde escoger, cámbiate en lo que yo preparo algo para comer.

    SESSHOUMARU: No necesitas hacer eso.

    KAGOME: Yo quiero hacerlo, además a donde vamos no hay comida, tenemos que llevar la nuestra.

    Cuando Sesshoumaru bajó, con un conjunto deportivo que le sentaba excelentemente bien, Kagome ya tenía preparada la comida, tenía listas las bicicletas y lo estaba esperando con una enorme sonrisa.

    La pareja parecían recién casados, a pesar de tener ya 8 años de matrimonio. Por fin compartían su vida abiertamente y sin reservas. Ambos estaban felices. Ella lo condujo por una ruta ciclista e iba riéndose con él todo el camino. Pronto llegaron al lugar que ella deseaba: una zona natural protegida, en medio de unos enormes cerros había una laguna rodeada por bosque.

    El esfuerzo de subir el cerro en bicicleta los hizo sudar y además les abrió el apetito. Kagome sacó el almuerzo que había preparado y los dos comieron y platicaron.

    SESSHOUMARU: Nunca había hecho tal cosa. Es muy divertido y se siente uno muy libre. Este lugar es muy hermoso, me hace entender por qué te gusta la biología.

    KAGOME: ¿Verdad que se siente muy bien? A mí me encantó este lugar, por eso compré aquí. Es un lugar magnífico, muy tranquilo y con mucha vegetación, uno se libera de esa sensación de encierro que pareciera predominar en la Ciudad. ¿Te puedo pedir algo?

    SESSHOUMARU: Me da tanto gusto verte feliz y tan habladora. Por supuesto que puedes pedirme lo que quieras.

    KAGOME: ¿Cuándo los dos nos retiremos de nuestras actividades, podemos vivir aquí? Sería feliz de envejecer a tu lado en este lugar.

    SESSHOUMARU: Si eso te hace feliz, también yo seré feliz. Pero falta mucho para que eso pase, así que por el momento no hablemos de la vejez.

    KAGOME: Me gusta hacer planes a futuro.

    SESSHOUMARU: Sí, me doy cuenta de ello. Pusiste todas tus esperanzas en el futuro en esa casa, ¿cierto?

    KAGOME: Sí.

    SESSHOUMARU: ¿Te puedo preguntar algo que siempre quise saber?

    KAGOME: Claro amor.

    SESSHOUMARU: ¿Qué te hizo tu hermana para que la odiaras? Fue muy conveniente que no te importara, por que Naraku no pudo manipularte usándola. Sin embargo, siempre te he visto como una mujer tan inocente y tan generosa, hasta con tus empleados, que se me hace muy difícil que puedas odiar a alguien y más tratándose de una hermana tuya.

    KAGOME: Era eso, sabía que un día me lo preguntarías. Kikyou era 8 años más grande que yo. Pero ella no fue como el común de las hermanas, nunca me ayudó en nada y siempre parecía tenerme envidia. Agarraba mis cosas pero no le gustaba que yo agarrara las suyas. Me pegaba, siempre he sido delgada y muy débil, hasta que entré a gimnasia, hace algunos años, pero ella abusaba de eso.

    SESSHOUMARU: Entiendo, pero no me parece motivo suficiente para que permitieras que Naraku la torturara de esa manera. Cuando pienso en el terrible sufrimiento que debió pasar en manos de ese hombre me da calosfríos.

    KAGOME: Supongo que tienes razón. No espero que me entiendas muy bien, después de todo tú has sido rico toda tu vida y no has padecido nada. Pero en mi casa éramos muy pobres. Ella estudió una carrera técnica, gracias a mi madre y le fue más o menos bien. Aportaba dinero a la casa y se sentía que podía mandar sobre los demás. Tú sabes que yo soy muy rebelde, así que nunca me dejé de ella. Me llegó a correr de la casa y además me echó en cara que yo comía gracias a ella. Alguna vez le contesté y nos liamos a golpes, yo no le pegaba fuerte, no la quería lastimar de verdad, pero ella a mí sí. Un día ya no aguanté y agarré un cuchillo, mi madre se interpuso y ya no continuamos la pelea. Ella se fue de la casa después de eso, con mi padre.

    SESSHOUMARU: ¿Vive tu padre todavía?

    KAGOME: Sí y también lo odio. Los dos tienen el mismo carácter, son exactamente igual. Después de eso yo seguí estudiando, pero me mudé cerca de la Universidad, por que me quedaba muy lejos. Apenas si me podía mantener yo sola, no tenía dinero para darle a mi madre. A veces la visitaba. En una de esas visitas me contó que ella iba a casa de mi hermana, a trabajar ahí, por que en la casa no tenía trabajo, pero tampoco ahí había. Como no tenía trabajo, no tenía dinero para comprar comida y un día se la pasó entero sin comer. En la noche se escuchaba el ruido de su estómago. Mi hermana le preguntó que si no había comido y ella le contestó que no, pero no le dio nada de comer. Quizá sea algo tonto que ella y yo nos hayamos peleado sin gran motivo, pero no tenía por qué desquitarse con mi madre.

    SESSHOUMARU: ¿Aun así te parece motivo suficiente para odiarla a tal grado?

    KAGOME: A decir verdad pensé que cuando se muriera yo podría liberarme de esa molestia que sentía sólo de escuchar pronunciar su nombre, pero eso nunca pasó.

    SESSHOUMARU: Quizá sea momento de que la perdones.

    KAGOME: Puede que tengas razón. Aunque a decir verdad jamás imaginé que tú fueras capaz de decirme algo así.

    SESSHOUMARU: Que yo sea “rico” no quiere decir que no haya padecido nada, como tú afirmas. Si yo no hubiera sido capaz de perdonar a mi padre, no hubiera podido continuar.

    KAGOME: ¿Y tú que tienes que perdonarle a tu padre? Lo que yo he visto es que un hombre de conducta intachable.

    SESSHOUMARU: Esa fue justamente la imagen que siempre tuve de él. Pero de pequeño, ni siquiera recuerdo cuántos años tenía, tendría 2 o 3 años, mi madre y mi padre estuvieron a punto de divorciarse. Yo no entendí muy bien por qué discutían, pero con el paso de los años lo fui entendiendo. Mi madre nunca le perdonó una infidelidad, desconozco si ha mantenido a esa amante en secreto, pero cuando vi a Inuyasha mis dudas se convirtieron en certidumbre.

    KAGOME: ¿Quieres decir que…?

    SESSHOUMARU: Es obvio, heredó los rasgos masculinos tan característicos de los Taisho. ¿No me digas que nunca te preguntaste nada sobre nuestro parecido?

    KAGOME: Pensé que era sólo mera coincidencia, no imaginé que fueran parientes, ni mucho menos hermanos.

    SESSHOUMARU: Maldije el momento en el que resultó ser tu ex novio. Para que mi padre haya tenido un hijo con otra mujer es que no fue una aventura cualquiera lo que tuvo.

    KAGOME: Yo…no sé qué decirte.

    SESSHOUMARU: No es necesario que digas nada, tú no tienes la culpa de nada. Pero si no hubiese perdonado a mi padre, no hubiese sido capaz ni de verle la cara a Inuyasha.

    Kagome no sabía qué decirle a Sesshoumaru, jamás hubiera deseado que conociera a su medio hermano en semejantes circunstancias, pero ya no podía cambiar las cosas. Terminaron de comer y se dirigieron de regreso a la casa de Kagome.

    Sesshoumaru y Kagome finalmente eran una pareja feliz y muy unida. Pasaron un par de días más en esa casa y después se fueron a Cancún, donde estuvieron una semana y después regresaron a California, ya que Sesshoumaru debía dirigir el Consorcio.

    Kouga y Ayame; Sango y Miroku; Inuyasha y Yuka; Sesshoumaru y Kagome. Parecía que había mucho amor. Pero a pesar de esa felicidad, había alguien que tenía la necesidad de hacer sufrir a otros para ser feliz.

    NARAKU: “Kohaku ha hecho un gran trabajo. Esta información me será muy útil. Taisho, me las vas a pagar muy pronto, esa mujer debería haber sido mía, jamás tuya.”


    ***************_________**************

    HOLA!!!!!!!



    Tengo que agradecer antes que nada sus amables comentarios y su gran apoyo para que pudiera escribir este fic, sin él no hubiera hecho nada: ¡GRACIAS!


    El final está cerca, en dos capítulos más!!!!


    Ahora que finalmente Sesshoumaru y Kagome se han consolidado como una bonita pareja, reaparece Naraku.



    ¿Qué tendrá planeado? ¿Podrá enfrentarlo nuestra pareja estelar?


    Para saberlo no se pierdan los últimos capítulos de su telenovela!!!!!


    BESOS Y MUCHAS GRACIAS!!!!!!!






     
  2.  
    patricia

    patricia Guest

    Título:
    La Voluntad de Kagome [Guión de telenovela]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    123
     
    Palabras:
    120
    Re: La Voluntad de Kagome [Guión de telenovela]

    por fin estaba esperando a que se desocupara una compùtadora bueno ahora solo te digo mis criticas felicidades me encanto me fascino y pues como siempre me dejaste en incertidumbre ayyyyyyyy como odio a ese naraku por fa no separes a n sesshie de kagome ah yo sabia yo sabia que inu y seshie eran hermanos me encanta tu trama es identica a una novela cada vez mejor ah y sorpre mi mama me dejo visitar el foro una vez a la semana asi que ese dia me pondre al corriente bueno bye te cuidas y espero que la continues pronto bye te cuidas y recuerda tienes mi apoyo
     
  3.  
    my_lady

    my_lady Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    29 Abril 2007
    Mensajes:
    462
    Pluma de
    Escritor
    Re: La Voluntad de Kagome [Guión de telenovela]

    Que bien que son la parejita feliz ^-^ Creo que estuve esperando esto todo el fic :P

    Que se estará tramando Naraku ahora? Ha! Que torpe es Kohaku, como va a caer en uno de los engaños de Naraku? Es que el no sabia nada de que él? Se me hacía a mi que ya eran todos bastante inteligentes :P jajaja
    Mas le vale a Naraku que no le haga nada a Sessho ni a Kag! Ya verá ese desgraciado! (que es divino de tan malo que es! jajaja) Me pregunto que hará Akago, en cuanto salga, para vengarse de su “querido” padre! Después de todo, dicen que de tal palo tal astilla! Seguro que hace cualquier cosa! Pero aun no me imagino que pueda ser :P

    Pobre kohaku, el no tiene la culpa. Bueno, en realidad si, pero me da pena echarle la culpa :P...

    T_T no quiero que se termine :'( pero son dos capis más :)

    Pobre Izayoi! Me da penita que haya muerto así, y encima que no le haya dicho la verdad a su hijo! ¿Que hará inu no Taisho? Yo cre que va a mantener a Inuyasha sin que el se de cuenta =D

    Yuka tiene razón, es como que inuyasha la usa para olvidarse de Kagome! Eso es egoísta! pero si a ellos les funciona, allá ellos!

    Me alegra tanto que sessh no haya tomado tan mal lo de su padre =D. Pero... ves que kagome es la ultima en darse cuenta de todo? jajaja pobre, ella no tiene la culpa de ser tan despistada xDD ….

    E Inuyasha? Nunca se pregunto por el parecido? Ese si que es medio tonto! Naa, pobre, mira lo que me obligas a decirle L :S :P jajajaja

    Y… Por que Inu no Taisho no asistió al funeral? Ha que va! Si pobre sessho! Mira como es, le da un medio hermano xDDD naa, no tengo nada en contra de los medio hermanos (o hermanastros) eh! Solo que es por defender a MI Sesshi :rolleyes:

    Amiga, me super duper encanto! Siguele prontito!

    Ahh! Me olvidaba! Que te iba a recordar :P que nos prometiste que abría bebé! Y faltan dos capis no más L

    bueno, ya veo que en el último capi queda que kagome esta embarazada :rolleyes:

    Me preguntaba también por Lin :S que creo que no apareció jejeje


    Bueno amiga, estare al tanto!

    Kisses
     
  4.  
    dark_kikio_x

    dark_kikio_x Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2006
    Mensajes:
    95
    Re: La Voluntad de Kagome [Guión de telenovela]

    JIKIS!! se me keda el alma en un hilo!!
    ahora k estara planeando el naraku ese! seguro nada bueno!
    oie k te hizo kikio para k la pintaras tan feo en tu fic!
    io la adoro pero en fin da igual!

    inu y sessh carnalitos ja! ia sabia je!
    espero k kuando se entere inu se puedan llevar bien!!

    ah! por cierto una preg ... solo quedan
    dos capitulos o vas a hacer un epilogo o algo asi?

    bueno nos vemos y espero k el prox capitulo
    llegue antes de k me muera de la emocion!!

    xoxo luz
    Peace & Love
     
  5.  
    victoria_7

    victoria_7 Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Agosto 2007
    Mensajes:
    261
    Pluma de
    Escritora
    Re: La Voluntad de Kagome [Guión de telenovela]

    ola!!

    la conti te quedo super bonita!!!!

    ala!! anda que inuyasha se ha esperado un par de dias siquiera!! O.O vale, entiendo que estar en abstinencia durante 4 años es muy duro pero... madre mia!! le falto tiempo para ir en busca de yuka!! por cierto, es en el primer fic que veo esta pareja O.o jajaja y aunque me resulta un poca rara no me disgusta ^.^

    jou... pobre inuyasha.. debio haber pasado un momento muy duro cuando se entero de la muerte de su madre y, para colmo, no hubo nadie en su entierrro.... :(

    por fin se porque kagome odia tanto a kikyo!! ^.^ aunque opino igual que sesshomaru... u.u no es como para desearle la muerte, eso ya es pasarse, aunque kagome sea tan impulsiva... pero a exagerado mucho jiji

    jajaja, se sabia que inuyasha y sesshomaru eran hermanos como se nota que sesshomaru es muy inteligente!! se acordaba de lo que sucedio cuando el tenia 2 o 3 años!! O.O me pregunto como reacccionara inuyasha cuando se entere o... se enterara?¿

    me has dejado con toda la intriga!! TT.TT que estara planeando naraku?¿ uuyy... esto me da muy mala espina... y, esta obsesionado con kagome!! que informacion le habra dado kohaku?¿ espero que en el proximo capitulo me resuelvas estas dudas ^.0

    xaoO!!

    P.D: quedan dos capitulos con epilogo o sin epilogo?¿
     
  6.  
    Candeela

    Candeela Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    30 Octubre 2007
    Mensajes:
    164
    Pluma de
    Escritora
    Re: La Voluntad de Kagome [Guión de telenovela]

    Ahi no quedan solo 2????????????? q mal!! bueno pero esta es una gran novela, y sesuro la voy a leer una 1.000.000 de veces!!! amiga sos una gran escritora... se nota q tenes una gran imaginacion... te felicito.

    y ahora volviendo co el capitulo... estubo re lindo, q inteligente q es Sessho al darce cuenta de q inu era su hermano... y q bien q yo estan casi todos felices. Porq inu debe estar todabia triste por lo q la madre... y ese naraku pesado, no tiene otra cosa q hacer q pensar en lo q no fue?¿ jejejejejejeje

    Espero la conti hoy!!!!

    BsOOOOOOOOOOOOOO!!!
     
  7.  
    liney

    liney Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    15 Enero 2007
    Mensajes:
    81
    Re: La Voluntad de Kagome [Guión de telenovela]

    OWO! que lindo capii!

    al fin sessho y kag se portan como matrimonio!
    que lindo que se lleven bien!
    no me lo imagino a sessho andando en bici xD jejejej de seguro y se ve adorable!

    mmmm.... inu se quedo con yuka para olvidarse de kagome, no?...
    pero despues encerio se enamoró o no?
    jejejej, soy medio lenta para entender ^^

    cuando no... cuando todo parecia ir sobre ruedas...
    aparece naraku ¬¬

    ¿esque no puede estarse quieto sin molestar a nadie?!?

    y que mal lo de kohaku! su hermano!?! o:
    yo que él no lo haría, el día en que le diga que no trabaja mas para el porque se dio cuenta que está mal lo mata o.o... jejejejj, pobrecito

    mmm... lo de kag con kikyo no me pareció motivo suficiente como para no importarle que la maten... pero bueno, kagome en cierta parte tiene razon... por que desquitarse con su madre, que no tiene nada que ver?!??

    *suspiro* en fin...

    espero el proximo capi a ver que se le ocurre hacer a naraku ¬¬
    y como progresan las parejitas =3
    besos!!

    pd: si repetí algun comentario que ya pusieron no fue queriendo, jejeje, esque no los lei todos xD...


    ahora si!! besoo!
     
  8.  
    Chiolin

    Chiolin Guest

    Título:
    La Voluntad de Kagome [Guión de telenovela]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    123
     
    Palabras:
    88
    Re: La Voluntad de Kagome [Guión de telenovela]

    Hola amiga la conti estuvo maravillosa...hoy me paso algo terrible aquí mismo!!! me cambiaron el nick a modo de broma por ser usuaria activa fue un gran susto ademas es un nick muy raro amalec jajajaja prefiero chiolin gracias..y tu? jaja queda pokito para el final...sniff esperare la proxima conti ok? luego te doy mi opinión de tooooooodo el fic pienso leerlo de nuevo desde el principio. Besos cuidate mucho y escribe mas fics
     
  9.  
    Cyshara

    Cyshara Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    10 Octubre 2005
    Mensajes:
    483
    Pluma de
    Escritora
    Re: La Voluntad de Kagome [Guión de telenovela]

    Hola..!
    Me encantó la continuación, parece que se derrama miel, y pues ya tenemos 4 parejitas! Jajajaja, pues me pareció bastante lindo que por fin, kagome y sesshomaru pudieran reconciliarse y levarse tan bien!!
    Bueno también espero que el tonto de Naraku no vaya a echar a perder la felicidad que los une!
    Espero que pongas la continuación pronto!

    Chao :)
     
  10.  
    Tomoee

    Tomoee Elfases de los bosqueses Espectroses Comentarista destacado

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Mensajes:
    2,179
    Pluma de
    Escritor
    Re: La Voluntad de Kagome [Guión de telenovela]

    hola


    me gusto mucho tu conti haci que hoy que padre que inu sea tan comprensivo sabes mi ya no derrama saliva por sessho sino cascadas ahora que es tan tierno dulce considerado balla que padriuris como siempre tambien los villanos salen ya llevaban rato sin salir oye como cuantos capis le quedan el final por nada del mundo me lo pierdo y perdon por no postear antes pero tener muchas salidas y enfretarme a la tarea de vacaciones de la que no me acordabagotigo(llorar)

    bueno te cuidas amiga te quiero mucho sayonara
    :ANYWORD:

    asi aver si te conectas al g mail que tengo hasta las 9 30

    por fas :ANYWORD:
     
  11.  
    Kotono

    Kotono Fanático

    Virgo
    Miembro desde:
    19 Julio 2006
    Mensajes:
    1,069
    Re: La Voluntad de Kagome [Guión de telenovela]

    Creo que aun alcanzo a dejar mi post o,o

    No se como se ve mas bonita la pareja, peleando por cualquier cosa o disfrutando de estar juntos xD

    Puede ser que ya me habia acostumbrado a sus grandes peleas, no se, podria ser....º-º

    Y muy lindo y ñoño gesto el de Sesshoumaru, ese de trasladar oficinas solo por ella xDD

    Pobre Kohaku, su corazoncito es fragil y se aprovechan de mi niño inocente ToT Aunque el que se aprovecho es genial, por eso no me afecta, si fuera otro el que controlara a Kohaku, si pegara de gritos ^.*

    Inuyasha y Yuka... Wakis xDDD!!

    Y es una verdadera lastima lo de Izayoi, a pesar de tener un hijo tan molesto, me encanta ese personaje y como se desarrolla, y no importa que este muerta, al menos murio en manos que alguien una vez la amo ^^

    Espero que ya salga a relucir el gran y esperado plan de mi querido Naraku y que Bankotsu aparesca y les vuele a todos la cabeza:*-*: Ok no xD Solo...que aparesca xD

    Besos.
     
  12.  
    leti

    leti Guest

    Título:
    La Voluntad de Kagome [Guión de telenovela]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    123
     
    Palabras:
    1537
    Re: La Voluntad de Kagome [Guión de telenovela]

    PATI LINDA!!!! Me da tanta emoción que te siga gustando el fic! De verdad, siento tan chido, por que es bien lindo lo que haces para seguir leyéndolo. ¡Eres bien linda! Naraku es de lo peor, como debe ser!!! Sí, Inuyasha y Sesshoumaru son hermanos!!!! Qué chido que sí parezca novela, esa era la idea!!! Qué buena onda que tu mami te diera chance de entrar al foro!!! Pati, te agradezco de todo corazón que seas tan constante lectora. MIL GRACIAS!!!!!!!

    ¡AMIGA!!!!!!!!! Sí, que se consolidaran como pareja era algo ya era justo. Hasta yo cuando estaba escribiendo me daba coraje con los dos!!!

    Naraku es un asqueroso tramposo, así que espérate lo peor. Kohaku cayó en las garras de Naraku por que es débil de corazón, pero pues él estaba pequeñín, como 11 años cuando empezó a ser manipulado por él, ahora lo complicado será zafarse!!! Akago también está reservado para el final, juunto con Bankotsu!!!

    Izayoi murió así, por que se me hacía gacho que volviera a tener una relación con Inu no Taisho!!! Pero habrá que ver qué hace con un hijo que hasta pasados los 25 se entera que existe!!!

    Esa relación es un tanto forzada, pero es que no quería dejar solito a Inuyasha!!!!!!!

    Sesshoumaru es muy maduro y centrado, como se espera de él. Pero el punto es Kagome, jajaja, es más que despistada!!!!!!!

    Ahh, Inuyasha sí que es medio sope!!!jajaja

    Inu no Taisho no va al funeral por que le está cumpliendo la promesa a Izayoi de no decir nada, por eso no va, pero imagínate que fuera?? A leguas se iba a notar el parecido, que es su padre y quién sabe cómo lo hubiera tomado Inuyasha, yo creo que en parte por eso no va.

    No se me ha olvidado lo del bebé!!! Lo tengo muy presente!!!!!!!!

    Amiga, te agradezco mucho por ser tan constante, por tu gran apoyo y por todos tus comentarios, siempre me llenan de emoción y de alegría!!!

    ¡GRACIAS POR TODO!!!!!!!!!

    Jejje, Naraku es para meterle algo ácido a tanta miel que ahora derramaba la parejita!!!

    En realidad no me hizo nada kikio, lo que pasa es que necesitaba un personaje a quien Naraku asesinara. Originalmente iban a ser Bankotsu y Jakotsu, pero como Bankotsu es muy popular, me pidieron que no le fuera a hacer nada Naraku, por eso que metí a kikio, perdón!!!

    Sí, esos dos son hermanitos, es que era obvio, pero en qué momento y bajo qué circunstancias se tenían que conocer!!! Eso de llevarse bien, por parte de los dos está de pensarse, con el carácter de Sesshoumaru y el de Inuyasha, está difícil!!!

    Sí, sólo faltan dos capítulos para terminar el fic, no se me había ocurrido escribir un epílogo, pero dependiendo de cómo quede el final, te avisaré si pongo alguno, gracias por la sugerencia.

    ¡Amiga! ¡Te agradezco tanto tus comentarios y tu apoyo! ¡Son mi alimento! ¡Me da mucha emoción saber que te ha gustado el fic! ¡MIL GRACIAS AMIGA!!!!!

    ¡Hola Viky! Sí, ese Inuyasha se vio muy mal, pero pobrecito!!! Kagome lo botó, ¿qué otra cosa podía hacer? Además Yuka no se hizo del rogar, jiji Sí, sé que la pareja es rara, pero no podía dejar solito a Inuyasha, después de todo se portó bien lindo con Kagome.

    Sí, Inuyasha la pasó feo, pero al menos Yuka estuvo con él!!!

    Jejje, la hice mucho de emoción para que Kagome revelara por qué odiaba a su hermana y de plano exageró la nota, pero es que ese momento del fic estaba reservado para un asesinato sangriento cometido por Naraku y como no podía asesinar a Bankotsu, pues la elegida fue la hermana.

    Al buen ojo observador de Sesshoumaru nada se escapa!! Jeje no diré nada sobre Inuyasha, está reservado para el gran final!!!

    De Naraku no se puede esperar nada bueno, eso tenlo por seguro.

    Ah, pues el fic se termina en el capítulo 30. Seguramente escribiré un epílogo, pero todavía no estoy segura, depende de cómo quede el final, aunque ya voy a la mitad, todavía no puedo decirte nada con certeza.

    ¡Muchas gracias amiga!!!

    ¡Amiga! ¡Qué lindos comentarios! Te agradezco mucho.

    Ahh sí, como ya todos están felices casi casi podría decir que es el final, pero pues le restaría emoción al asunto y pues Naraku tenía que hacer acto de presencia. A Inuyasha le ha ido muy mal en el fic, pobrecito, Kagome lo deja y su madre se muere, pero por lo menos Yuka lo consuela.

    ¡Mil gracias por tu apoyo amiga!

    Sí, ya era hora de que esos dos se portaran como la gente decente!!!
    Lo de las bicicletas se me ocurrió por que se me hizo un rasgo particular de Kagome, a ella que le encanta andar en bicicleta en el sengoku, hasta que se echa a perder. Como no la puse en bicicleta en todo el fic, pues quise que al menos hubiera una parte de la linda Kagome trepada en su bicicleta. Aunque sí no pensé que Sesshoumaru sí se vería raro, jijiji.

    Inuyasha en definitiva se va a consolar con Yuka, pero como a ella le gusta, pues lo acepta. Pero Yuka es bien linda y lo apoya cuando más lo necesita y por eso Inuyasha la llega a querer, por que la valora.

    Naraku tenía que hacer acto de presencia, es el malvado de la serie y definitivamente tiene que hacerle la vida imposible a todo el mundo, jejeje.

    Kohaku es un tonto, por no decirle baka ¬¬ es igualito que en el anime, débil de corazón y todo. Permite que Naraku lo manipule. El punto con él es que casi no ha vivido fuera de su círculo y no sabe de lo que es capaz Naraku.

    Pues en realidad Kagome no tenía motivos tan fuertes para odiar a su hermana, pero Naraku tenía que masacrar a alguien en ese capítulo y en realidad por eso apareció, de hecho no la iba a meter al fic, pero como no querían que matara a Bankotsu, no quedó de otra.

    Espero seguir manteniendo tu atención en el fic y no decepcionarte!!!

    ¡Muchas gracias por tu apoyo amiga!!!!

    ¡Hola amiga! Qué chido que te gustara el capítulo!!!
    Supongo que por el día de los inocentes!! Con tal de que al rato los pongan otra vez, no habrá problema!!! Pero no sé cómo se celebre el día de los inocentes en otros países, pero como los de cz son mexicaninis, pues se les ocurrió hacer esta chistosada!!!

    Ya casi se acerca el final, estoy escribiéndolo con mucho entusiasmo para no defraudarlas!!!

    ¡Mil gracias por tu apoyo amiga!!!

    ¡Hola amiga! Sí, finalmente le puse el romance tan esperado al fic. Todo el tiempo estuvo cargado de mucho drama, pero apenas ahorita llegó el amor!!! Kagome y Sesshoumaru son un par de locos a los que les gusta la mala vida, tan fácil que hubiera sido que los dos aceptaran sus sentimientos desde el inicio!!! De Naraku no te adelantaré nada, te dejaré en suspenso por que ya falta muy poco para el final!!

    ¡Mil gracias por tu apoyo amiga!!!

    Hola amiga!!!!!!! Ah es que Inuyasha sí ama de verdad a Kagome!!! Sesshoumaru también la ama y por eso hace todas esas cosas por ella!!
    Los malos tenían que aparecer en escena para hacerle la vida imposible a nuestros protagonistas!!
    Pues para el final queda el capítulo de hoy y uno más. Aunque todavía no sé si ponga epílogo. Y pues t ú no te preocupes, lo importante es cumplir primero con sus obligaciones, ya después si hay tiempo, la diversión.
    Chín, me acabo de conectar, a ver si te encuentro.

    ¡Muchas gracias por tu apoyo amiga!!


    ¡Hola Koto!! Por poquito y no alcanzas!!! Es que mi mamá apenas se durmió, eso de andarse conectando a escondidas me choca ¬¬

    Jejeje, eres sádica!!! Querer verlos pelear todo el tiempo!!!

    Jajja le dijiste ñoño a Sesshoumaru!!!!! Si te leyera de destrozaría!!! Bueno, espero sorprenderte con más ñoñeces de este gran personaje!!

    Ese Kohaku no sé por qué pero no me cae muy bien que digamos, siempre he pensado que debería estar muerto –en el anime, claro- aquí en el fic por eso es tan debilucho, igualito que en el anime!!

    Perdón por la pareja rara de Inuyasha y Yuka, pero ni modo que lo dejara solito!!!

    Al menos ese consuelo le quedó, por que es terrible la enfermedad que padeció por muchos años.

    Naraku saldrá y espero no decepcionarte. Ahh Bankotsu si hiciera eso es por que se hubiera vuelto loco, no suena tan mal!!!

    ¡Muchas gracias amiga!!!!!!!!!! Siempre me animas!!!!!!!!!

    BESOS!!!

    Y ahora sí, perdón por subir la conti tan tarde, pero aquí la tienen…
     
  13.  
    leti

    leti Guest

    Título:
    La Voluntad de Kagome [Guión de telenovela]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    123
     
    Palabras:
    9031
    Re: La Voluntad de Kagome [Guión de telenovela]

    Capítulo 29: Naraku: un hombre que no sabe jugar limpio.

    El tiempo transcurrió y se convirtió en meses. Kagome pronto cumpliría 32 años y Sesshoumaru 34. La pareja había decidido celebrar los cumpleaños en la casa que Kagome había construido. Se irían desde una semana antes. Kagome era muy feliz haciendo su trabajo. Sesshoumaru era feliz de ver a Kagome contenta y tenerla a su lado, pero el hecho de mantener las Oficinas Centrales del Consorcio lejos del lugar donde operaban las empresas requería de mucho más trabajo y coordinación; él tenía que trabajar muchas más horas de lo que antes trabajaba. Como Kagome era verdaderamente apasionada de su carrera, también le dedicaba muchas horas extras a su trabajo. Su vida en pareja prácticamente se había reducido a las horas que pasaban juntos en las noches y los domingos. Pero ellos eran felices de haber logrado compaginar sus vidas, aunque tuvieran tan poco tiempo para los dos. Por esa razón, habían decidido celebrar sus cumpleaños en una fecha intermedia entre ambos y tomarse una semana de vacaciones.

    Un par de días antes de que se cumpliera la fecha que ambos habían acordado para salir a México, surgió un imprevisto.

    SESSHOUMARU: Hoy llegaste temprano. ¿Tienes mucho esperándome?

    KAGOME: No, dos horas nada más.

    SESSHOUMARU: Me hubieras llamado.

    KAGOME: Quería sorprenderte. ¿Vamos a cenar?

    SESSHOUMARU: Lo siento, pero no puedo, traje algunos informes que tengo que analizar. Mañana habrá una reunión con los socios.

    KAGOME: ¿Otra? Pero si habías planeado las reuniones para que ya en estos días sólo te dedicaras a arreglar los pendientes.

    SESSHOUMARU: Sí, pero tenemos un problema con la empresa televisiva. Al parecer Naraku está adueñándose de la televisión privada. Ginta y Hakaku eran los encargados de ganar una de las franquicias para transmitir la tv europea, pero Naraku se las ganó.

    KAGOME: ¡Pero si él ya tiene la tv estadounidense! Precisamente por eso es que nos fuimos sobre la europea, para que no hubiese competencia.

    SESSHOUMARU: Pues ya ves hasta donde llega la ambición de ese hombre. Por más que tratamos de explorar nuevos mercados y de no competir con él, no cesa en su afán de expansión. No podemos perder ese mercado. Taromaru había pensado en que podríamos tratar de comprar alguna franquicia de tv asiática, que no está nada explotada en México, pero no creo que eso sea la solución. Naraku nos está retando abiertamente y lo que quiere hacer es ganar todos los espacios privados, dejarnos fuera de la competencia y al final absorber nuestra empresa televisiva. Así que habrá que realizar algunas juntas extraordinarias, para tratar hacerle frente.

    KAGOME: Pero eso significa que no nos vamos a poder salir como ya teníamos planeado.

    SESSHOUMARU: De ninguna manera. Tú saldrás como ya lo teníamos previsto. Si yo no puedo salir justamente el día que habíamos fijado, saldré con uno o dos días de retraso, pero saldré.

    KAGOME: No, yo quiero irme junto contigo, te esperaré.

    SESSHOUMARU: No Kagome, ya nos ha pasado en otras ocasiones. Por alguna razón yo no puedo salir en la fecha exacta, tú me esperas y al final de cuentas algo te surge a ti y luego ya no podemos salir. En esta ocasión saldremos aunque cada quien tenga que salir en días diferentes. Nos vemos en tu casa.

    KAGOME: Está bien, tienes razón. Cuando me ven en el laboratorio algo surge, algún proyecto o algún estudiante quiere revisar algo y luego ya no podemos salir. Te esperaré en nuestra casa.

    Sesshoumaru sonrió ante el énfasis con que Kagome recalcó nuestra casa, la abrazó y la besó. Ambos se fueron a la cama, pero ninguno durmió. Kagome estaba leyendo un libro y Sesshoumaru se había llevado el portátil y estaba trabajando. Se había hecho costumbre que muchas noches las pasaran así, trabajando cada quien en lo suyo. Pero eran felices de poder estar juntos.

    El día en que ambos habían planeado salir Sesshoumaru tenía otra junta, por lo que Kagome partió sola. Ambos se reunirían en la casa de campo que Kagome había construido. Una vez que llegó a México Kagome tendría que pasar un par de días sola, esperando a que Sesshoumaru se desocupara. Decidió llamarle a Sango e invitarla a ir con ella.

    KAGOME: Hola. ¿Kohaku? ¿Por qué estás contestando el celular de Sango? Ah, ya veo. Sí, dile que me llame en cuanto se desocupe. Que voy a estar sola en la casa de campo. A ver si puede venir conmigo. Bueno, nos vemos.

    Kagome tomó un taxi y se fue a la casa de campo, esperando que su amiga la llamara en el camino y rogando por que Sesshoumaru se desocupara pronto. Entre tanto, en la mansión de los Takeda.

    SANGO: ¿Sonó mi celular?

    KOHAKU: Sí, como te estabas bañando contesté por ti.

    SANGO: Ah, gracias Kohaku. ¿Quién era?

    KOHAKU: Era Kagome.

    SANGO: ¿Y qué te dijo?

    KOHAKU: Que le llamaras en cuanto pudieras.

    En esos momentos llegó Miroku.

    MIROKU: ¿Estás lista amor? ¡Vámonos!

    SANGO: Sí, claro. Gracias Kohaku, me alegra que puedas quedarte y jugar con Shipo, no me gusta dejarlo con la servidumbre, es bueno que siempre mantenga contacto con su familia, es más humano.


    KOHAKU: Yo lo hago con gusto hermana. Me divierto mucho con Shipo.

    Shipo entró en esos momentos y cuando vio a su madre y a su padre listos para salir, casi se puso a llorar.

    SHIPO: ¡Yo quiero ir!

    KOHAKU: Pero entonces si tú te vas, ¿con quién voy a jugar yo?

    SHIPO: ¿Te vas a quedar conmigo?

    KOHAKU: ¡Claro!

    MIROKU: Bueno, nos vemos. ¡Pórtense bien!

    La joven pareja de esposos salió. A Sango, en su prisa por salir a disfrutar con su esposo, se le olvidó el celular y el recado escueto que Kohaku le diera de Kagome. Como ella comúnmente le avisaba cuando venía de visita a México no imaginó que estuviera en la Ciudad y pensó en llamarle en la noche, cuando regresara.

    SHIPO: ¿Jugamos un nuevo juego de PS? ¡Me lo acaba de comprar mi papá!

    KOHAKU: Sí, claro. Prende el aparato de una vez, mientras voy al baño.

    SHIPO: ¡Sí!

    Mientras el pequeño Shipo prendía la consola de video juegos, Kohaku hacía una llamada desde su celular.

    KOHAKU: ¿Abi? Dile urgentemente al señor Naraku que Kagome está en la casa de campo. Le llamó a mi hermana para que le hiciera compañía, pero ella salió con Miroku. Eso es todo.

    SHIPO: ¡Ya está! ¡Apúrate!

    KOHAKU: ¡Sí, ya voy!

    Mientras tanto, Naraku recibía el mensaje de Kohaku.

    NARAKU: “Esta es la oportunidad de oro que estaba esperando. Kohaku, has sabido hacer muy bien tu trabajo.”

    En la casa de campo, Kagome estaba bastante aburrida.

    KAGOME: “Que raro que Sango no me marque. Ya le volví a llamar y no me contesta. A lo mejor dejó olvidado el celular en algún lugar. Saldré a comprar algo de carne, tengo ganas de hacer una parrillada.”

    Con esa idea en mente, Kagome salió a hacer sus compras al pueblo.

    En California, en las Oficinas Centrales del Consorcio Taisho.

    SESSHOUMARU: Creo que es buena tu idea Taromaru, pero además de conseguir la franquicia de la tv asiática, tenemos que dar la batalla por la tv estadounidense. Naraku nos ha declarado la guerra abiertamente y le tenemos que responder.

    GINTA: Yo creo que por el momento nos conviene ser prudentes y buscar los mercados que no han sido explotados, como hasta hoy.

    KOUGA: Es lo más conveniente, todavía no tenemos una estrategia para competir contra Naraku.

    TAROMARU: En total acuerdo.

    HAKAKU: Yo también.

    JIGENJI: Y yo.

    SESSHOUMARU: Pero no podemos estar siempre a la defensiva, si queremos ganar tenemos que atacar.

    Sesshoumaru era muy hábil para convencer a sus socios, pero había ocasiones en las que todos estaban muy renuentes ante sus iniciativas. A veces le costaba varias reuniones, pero al final conseguía su objetivo. Parecía ser que esta sería una de esas ocasiones.

    En México, Kagome regresaba felizmente a la casa. Bajó de su bicicleta y sacó sus llaves para abrir. Dejó la bicicleta en el jardín y se llevó la carne a la cocina. Abrió normalmente la puerta de la entrada principal, pero al ver una conocida figura masculina, dejó caer estrepitosamente la carne y las cosas que acababa de comprar.

    KAGOME: ¡Naraku!

    Kagome sintió como si el suelo se abriera bajo sus pies y como si estuviera ante un abismo. Mil cosas pasaron por su mente en esos momentos. Los únicos que sabían de esa casa eran Sango y Sesshoumaru. Nadie más conocía esa casa. Además todos sabían que ella y Sesshoumaru estaban viviendo en Estados Unidos. Por esa razón andaba sola, sin guardaespaldas, sin su marido, completamente confiada de que no podría pasarle nada. ¿Cómo podía haberse enterado Naraku de que estaba en México, sola y en esa casa que nadie sabía que existía?

    NARAKU: Sé lo que estás pensando. ¿Cómo es que pude enterarme de la existencia de esta casa? Querida, tú sabes que tú marido y yo estamos disputándonos el mercado televisivo, uno de los rubros con más influencia en el poder del país. Él me dejado estar contigo a cambio de dejarle libre el mercado.

    KAGOME: ¡Mientes! ¡Sesshoumaru jamás sería capaz de una cosa así!

    NARAKU: ¿Por qué habría de mentir? ¿Cómo crees que me enteré de esta casa?

    KAGOME: ¿Estás diciendo que Sesshoumaru me vendió a su competencia para evitar problemas?

    NARAKU: Eso es exactamente lo que ha sucedido.

    KAGOME: ¡Eso es imposible! ¡Él no me haría algo así! Además, tú no aceptarías semejante trato.

    NARAKU: Preciosa, siempre te he deseado. Mira lo que soy capaz de hacer con tal de conseguirte.

    KAGOME: No puedo creerte nada de lo que me dices.

    NARAKU: ¿Dónde está Sesshoumaru entonces?

    KAGOME: Está trabajando…

    NARAKU: Reina, yo te puedo enseñar mil cosas que él jamás podría. Te puedo dar mil veces más placer y mostrarte mil sensaciones que jamás has experimentado.

    KAGOME: ¡No! No te acerques.

    NARAKU: Quieras o no serás mía, ya le pagué el precio a Sesshoumaru.

    Naraku se exasperó al ver la renuencia de Kagome. Pero disfrutaba del juego, le gustaba ver la desesperación en el rostro de la mujer que deseaba. Además, imprudentemente Kagome le había dicho que Sesshoumaru estaba trabajando, así que estaba sola y él no llegaría. Estando los dos solos, él podría someterla fácilmente.

    Kagome estaba lívida. Tenía que pensar en cómo librarse de Naraku. Rápidamente su mente empezó a idear la manera de engañarlo, de distraerlo por unos instantes, para poder escapar. Podría ser que tuviese un arma y que la hiriera, en el mejor de los casos y lo peor sería que la matara.

    Por un momento cruzó por su mente parecer interesada en él, pero rápidamente desechó la idea, pues Naraku la acorralaría y no tendría escapatoria. Después pensó que al final de cuentas, estaban en su casa, él no la conocía, ni tampoco los alrededores. Si pudiera salir de la casa, correría al patio trasero, donde había una puerta oculta que comunicaba con la casa vecina de atrás, que era de Sango y después saltaría la entrada principal de esa casa. Los alrededores carecían de grandes árboles, por lo que le sería difícil ocultarse, pero tenía que intentarlo.

    El único problema sería que si Naraku traía un arma, todo estaría perdido. Pero decidió jugársela. Prefirió arriesgar su vida antes de permitir que ese hombre la tocara.

    Kagome cayó de rodillas al piso y empezó a llorar.

    KAGOME: No puedo creer que Sesshoumaru me vendiera contigo.

    NARAKU: Linda, te obligó a casarte con él. ¿Tú crees que sería de a gratis? Él dijo que ya no te necesitaba, que ya le habías servido lo suficiente. Después de haber salvado al consorcio de la ruina, en realidad estabas sobrando.

    KAGOME: Si eso es cierto, ¿por qué continuó a mi lado?

    NARAKU: Por que celebraste un acuerdo premarital con él. Si te pidiera el divorcio así nada más, tendría que haberte dado una buena parte de sus acciones. En cambio, si tú le eras infiel, te puede dejar sin nada. Como nunca le fuiste infiel, no podía separase de ti tan fácilmente. Es justo en ese punto donde yo entro. Si estoy contigo él tendrá pruebas de la infidelidad y te podrá dejar.

    Kagome escuchó lo que Naraku decía y sus lágrimas corrían a raudales. Naraku entonces se acercó y puso sus manos sobre sus hombros. Ella rápidamente aprovechó y le dio un golpazo en los testículos. Naraku se dobló un poco del dolor y ella aprovechó para meterle el pie y tirarlo al piso.

    NARAKU: ¡Maldita! ¡Me las vas a pagar! Pensaba ser suave contigo, pero te has ganado mi furia.

    Antes de que se levantara, Kagome se echó a correr rápidamente hacia la parte trasera y salió por la puerta oculta.

    NARAKU: ¡No puedes escapar de mí!

    Se repuso y rápidamente salió tras ella pero no la vio.

    NARAKU: ¡Esa perra! ¿Dónde se escondió?

    Naraku no llevaba un arma consigo, para fortuna de Kagome. Pero nunca iba solo, llamó inmediatamente a sus hombres y ellos registraron la casa, tratando de encontrarla.

    Cuando no la encontraron dentro de la casa, inmediatamente empezaron a recorrer el perímetro.

    Kagome había pasado a la casa vecina por la puerta oculta y de ahí había salido a la calle. Pero como no estaba muy poblada la zona y en algunas partes se cultivaba, no tenía donde ocultarse. Vio su oportunidad cuando un señor que conocía pasó con su rebaño de cabras. Le pidió por favor que le prestara su caballo y luego se lo devolvería. Como el señor la conocía desde hacía muchos años, se lo prestó de buena fe. Ella pronto iba a todo galope.

    Por supuesto, al subirse al caballo, los hombres de Naraku la vieron casi de inmediato.

    NARAKU: No la dejen escapar. No puede ir muy lejos. ¡Tráiganmela!

    Kagome sabía que irían tras ella al verla montada en el caballo. Pero de esa forma se aseguraba de que no le dispararían, pues llamarían la atención de toda la gente. Además ella conocía bien el lugar, lo había recorrido a pie, en bicicleta y a caballo muchas veces. Condujo al caballo por lugares donde no les sería fácil seguirla con automóvil común, quizá si llevaran un jeep podrían darle alcance, pero sabía que Naraku no vendría así de preparado.

    Los hombres de Naraku le iban pisando los talones. Pronto llegaron a la reserva natural.

    Ellos la perdieron de vista por unos momentos, en cuanto entraron a la zona de los cerros. Pero se escuchaba claramente el galopar del caballo.

    NARAKU: No importa nada, si la ves, dispárale al caballo.

    Naraku dio esa orden y a los pocos metros dieron alcance al caballo. Pero cuán grande sería su sorpresa al ver que el caballo iba solo. Al equipo de hombres que trabajaba permanentemente pare él era nombrado equipo Saimyoshou, cada uno tenía sólo un número como identificador.

    SAIMYOSHOU 1: Señor, seguramente se bajó del caballo cuando dimos la vuelta, no pude estar lejos de aquí.

    NARAKU: ¡Idiotas! ¡Encuéntrenla!

    Afortunadamente Kagome conocía muy bien la zona y ya dentro de la reserva pudo fácilmente escapar de los hombres de Naraku.

    Los Saimyoshou estuvieron buscándola durante horas, pero no la pudieron encontrar. Finalmente, Naraku se dio por vencido, pero estaba tan furioso, que usó su televisora para transmitir un mensaje a nivel nacional.

    NARAKU: Abi, ordena que uno de los encargados de noticias dé el siguiente mensaje: No importa donde estés escondida. Yo ya pagué el precio. Si te rehúsas sólo tú perderás.

    ABI: ¿A qué hora debe pasar?

    NARAKU: A las 8 de la noche, en cadena nacional.

    ABI: Se hará como usted ordene señor.

    Naturalmente a esa hora Kagome estaba bastante lejos de la casa de campo y estaba escondida en un lugar remoto del Estado de Morelos. No llevaba más dinero que lo sobrante de las compras que realizara, así que estaba hospedada en una posada humilde. Se sumió en sus pensamientos al ver el anuncio, sabía que iba dirigido a ella.

    KAGOME: “¿Qué pretende Naraku con ese anuncio? Está claro que me está amenazando de muerte, pero, ¿a qué viene eso de que ya pagó el precio? ¿Será posible que realmente Sesshoumaru me haya vendido con él? Cuando Naraku me lo dijo pensé sin lugar a dudas que era mentira, pero sacar un anuncio de este tipo en televisión abierta significa que está seguro de lo que dice. Maldición. ¿Cómo podría estar segura de que no es una trampa de Naraku? Si le llamo a Sesshoumaru y resulta que es verdad no tendré escapatoria. ¿Cómo pudo enterarse de la existencia de esta casa? Sango jamás se lo diría. La razón por la que dice que Sesshoumaru lo hizo es factible, pero me niego a creerlo, aunque no hay otra explicación. Maldición, sin estar segura de la situación, no me queda otro recurso.”

    Después algunas horas de estarle dando vueltas al asunto, Kagome llegó a la conclusión de que no podría confiar del todo en Sesshoumaru en esa situación. Eran ya las 11 de la noche. Se dirigió a un teléfono público y marcó un número.

    En la mansión de los Takeda, Sango y Miroku ya habían llegado. Sango se dirigió a su recámara.

    SANGO: “¡Ah dejé mi celular en la cama! Le voy a llamar de una vez, se me había olvidado por completo.”

    Pensó y justo cuando iba a tomar el aparato, éste sonó una vez y de inmediato se cortó. Sango vio la pantalla: “Número privado” decía. Su corazón dio un vuelco y el celular volvió a sonar, esta vez tres veces y después se cortó. El mismo mensaje apareció en la pantalla. Una tercera ocasión volvió a sonar, esta vez dos veces y se cortó, casi de inmediato volvió a entrar otra llamada, pero después del primer timbrazo se cortó.

    Ella borró las llamadas y el registro completo, incluidos tiempos de llamada. Incluso le quitó el chip al celular y lo destruyó. Se metió a bañar y cogió otro celular que tenía de reserva. En el baño, con la regadera abierta, hizo un par de llamadas. Después volvió a hacer lo mismo que con su celular: borró todos los registros y destruyó el chip. Cuando salió del baño, Miroku la estaba esperando.

    MIROKU: ¿Sonó tu celular? ¿Quién era a estas horas?

    SANGO: Quién sabe. Se equivocaron de número.

    MIROKU: Que raro.

    Miroku dejó pasar el incidente y durmió plácidamente con su esposa.

    Ya era el tercer día desde que Kagome partiera a México. Sesshoumaru había estado tan metido con las reuniones del consorcio que ni siquiera había intentado llamarle a Kagome.

    SESSHOUMARU: Kanna, comuníqueme con mi esposa.

    Le ordenó a su secretaria por la bocina, pasados pocos minutos ella le respondió.

    KANNA: Señor, ya le marqué varias veces pero no contesta.

    SESSHOUMARU: Gracias Kanna. “Pero qué raro. Quizá dejó el celular en la casa y salió con Sango. En fin, le quería avisar que llegaría hoy mismo en la noche.”

    Tales eran los pensamientos del gran empresario Sesshoumaru. Pronto dispuso todo en las oficinas para su ausencia. Le llamó a Jaken para que le llevara su maleta y lo llevara al aeropuerto. Arribó al aeropuerto internacional de México a las 8 de la noche. Tomó un taxi para dirigirse a la casa de campo. A él no le gustaba subirse a los taxis, pero ése había sido un acuerdo entre él y Kagome, pues de esta manera nadie de los que trabajaban para ellos sabrían dirección de la casa. A las 9:30 de la noche ya estaba en la casa. Le extrañó encontrar la casa cerrada y las luces apagadas. Prendió las luces y encontró todo orden.

    Sesshoumaru: Demasiado orden para que Kagome esté en casa.

    En vista de que no estaba en la planta baja, subió a la recámara. Tampoco estaba ahí, así que pasó a la amplia estancia de duela, donde a veces se encerraba y parecía que no estaba, de lo bien que se aislaba el ruido de esa parte de la casa. Tampoco estaba ahí.

    Pensó que quizá hubiese salido con Sango. Marcó al celular de Kagome pero para su sorpresa no contestó. Entonces decidió llamarle a Sango, pero escuchó el siguiente mensaje: El número que usted marcó no está disponible o se encuentra fuera del área de servicio. Definitivamente eso ya era extraño. De inmediato marcó el celular de Miroku.

    SESSHOUMARU: Miroku, qué bueno que te encuentro. ¿Está Kagome con ustedes?

    MIROKU: Hola Sesshoumaru. No Kagome no está aquí. ¿Están en México? ¿Por qué no nos avisaron?

    SESSHOUMARU: Pensábamos pasar un par de días solos y después llamarles. ¿Sango está contigo?

    MIROKU: Sí, ella está aquí conmigo.

    Sango estaba junto con Miroku, Shipo y Kohaku en la sala, los dos chicos estaban jugando con la consola de video juegos.

    SESSHOUMARU: Le estuve marcando primero a ella al celular, pero me dice que está fuera del área de servicio.

    MIROKU: Qué raro. Sango amor, dice Sesshoumaru que te ha estado marcando al celular y que dice que está fuera del área de servicio.

    SANGO: Que raro, ahorita lo reviso.

    MIROKU: Sango dice que no sabe qué pasó.

    SESSHOUMARU: Miroku, Kagome debería estar aquí en la casa, llegó a México hace 3 días. Yo no pude venirme con ella por que estaba trabajando. Ella no me ha llamado para nada. Pensé que estaría con ustedes. No sé dónde pueda estar. ¡Ayúdame a buscarla!

    MIROKU: Cálmate primero. Hay que pensar con quién podría estar. Quizá con alguna amiga.

    SESSHOUMARU: Su única amiga es Sango, es con la única con la que ha mantenido contacto. Tiene otras amigas pero en Estados Unidos, así que es imposible que esté con ellas. ¡Pudo haberle pasado algo!

    MIROKU: Espérame, Sango y yo vamos para allá.

    SESSHOUMARU: Sí, estaré aquí por si regresa Kagome. Espero que no le haya pasado nada.

    Ambos cortaron la comunicación.

    MIROKU: Sesshoumaru no tiene noticias de Kagome. ¿Ella no te ha llamado para nada?

    SANGO: No, no he recibido llamada alguna de ella.

    MIROKU: Vamos con Sesshoumaru, hay que ayudarle.

    SANGO: Está bien. Kohaku, ¿te quedarías con Shipo?

    KOHAKU: Sí, claro.

    El matrimonio salió. Kohaku se apartó un poco de Shipo, pero como el pequeño era muy curioso y vio cuando sacó su celular, lo volvió a guardar y le dijo que iba al baño.

    Ya en el baño, Kohaku le marcó a Abi.

    KOHAKU: Abi, dile al señor Naraku, que Sesshoumaru le llamó a Miroku y que van a buscar a Kagome. Mi hermana los acompañó.

    Kohaku en su prisa, no había cerrado bien la puerta del baño y Shipo, que lo había seguido, escuchó claramente lo que dijo. Cuando salió del baño, Shipo lo miraba con cara de interrogación.

    SHIPO: ¿Quién es Abi y quién es Naraku?

    KOHAKU: Ay Shipo, eres muy travieso. ¿No te dijeron Sango y Miroku que es de mala educación escuchar las conversaciones ajenas?

    SHIPO: Sí, me regañaron y me dijeron que eso no se hacía.

    KOHAKU: Bueno, hagamos una promesa entre hombres: tú no le comentas a nadie lo que escuchaste y yo no le digo a tu padre y a tu madre que espías a la gente en el baño.

    SHIPO: ¡Está bien!

    KOHAKU: Recuerda que es una promesa entre hombres.

    SHIPO: ¡Sí, entre hombres!

    De esta manera Kohaku se aseguró que Shipo le guardara su secreto.

    Sango y Miroku ya iban en la carretera a Cuernavaca platicando en el auto.

    MIROKU: De alguna manera no te veo muy preocupada por Kagome. ¿Qué es lo que sabes?

    SANGO: Por lo visto no te puedo engañar.

    MIROKU: Te conozco demasiado bien. No te extrañó que Sesshoumaru nos hablara y nos dijera que no encontraba a Kagome. Además parece ser que sabías muy bien que tu celular estaba fuera de servicio. La verdad es que apenas noté que no ha sonado desde hace 3 días.

    SANGO: De acuerdo, te diré lo que sé. Pero me tienes que prometer que no le dirás nada a Sesshoumaru por nada del mundo.

    MIROKU: ¿Pero por qué? Está como loco sin saber dónde está Kagome.

    SANGO: Si no me lo prometes no te diré nada.

    MIROKU: ¡Pero su vida puede estar en riesgo!

    SANGO: Justamente por eso necesito que me lo prometas.

    MIROKU: ¿No hay otra manera?

    SANGO: No, no la hay.

    MIROKU: Tú ganas, siempre terminas convenciéndome de que les guarde sus secretos.

    SANGO: Kagome y yo teníamos una clave, fue desde que Sesshoumaru la obligara a casarse con ella. Como no confiaba del todo en él, ideamos una manera de escape, por si él quisiera hacerle algo. Sería una llamada de emergencia. Si ella la hacía, yo le transferiría una cantidad de dinero que me dio a guardar y destruiría toda evidencia del contacto, para que no hubiera manera de rastrear su llamada.

    MIROKU: ¿Quieres decir que Kagome te hizo esa llamada de emergencia? ¿Significa que Sesshoumaru intentó hacerle algo? ¡Es imposible! ¡Él está enamorado de ella!

    SANGO: Eso es lo que nos hizo creer. Pero yo confío plenamente en ella. No es un juego, esa llamada sólo significa que Sesshoumaru intentó hacerle algo y que ella huyó de él. Además, ¿por qué no nos habían dicho que vendrían? ¿No te parece raro? Siempre nos avisan.


    MIROKU: En eso tienes razón. Pero es tan extraño. Así como tú confías en Kagome yo confío en Sesshoumaru, lo conozco desde que éramos niños. Sé que él jamás sería capaz de atentar contra la vida de Kagome. Debe haber una explicación. ¿Sabes dónde se encuentra ella en estos momentos? Hablar directamente con ella aclararía toda la situación.

    SANGO: Yo no lo sé. Kagome ideó precisamente ese sistema pensando en que llegado el momento, no hubiera manera de saber que yo la ayudé. Tampoco me dijo nada del posible lugar donde se refugiaría.

    MIROKU: Entiendo, buscó la manera de protegerte por que Sesshoumaru también llegó a amenazarte a ti. Pero no hay nada de qué preocuparse, ahora estoy yo contigo. Lo que debemos hacer es tratar de aclarar esta situación. Debe haber algo que nos indique la verdad. Habrá que llegar con Sesshoumaru como si no supiéramos nada y tratar de averiguar qué pasó.

    SANGO: Lo único que yo veo claro es que la vida de Kagome está en peligro.

    Los dos llegaron con Sesshoumaru y encontraron al hombre completamente destrozado. Él les contó en pocas palabras cuáles habían sido sus planes. La razón por la que habían decidido pasar a solas unos días y por qué ella llegó antes que él.

    SESSHOUMARU: Nadie aparte de ustedes sabe de esta casa. A ella le molesta que Jaken la lleve siempre a todas partes y menos tolera a los guardaespaldas. Dice que siente que le coartan su libertad. Así que a ella le gusta estar aquí sola, dice que se siente libre. Jamás había pasado nada. Nunca tuvimos qué preocuparnos de que alguien nos siguiera o que hubiésemos sido víctimas de algún atentado. No sé qué pasó. No sé dónde pueda estar.

    MIROKU: Cálmate. Ahora que me acuerdo, ella trae su gps, con eso podemos saber dónde está.

    SESSHOUMARU: Hace unos meses que los dos decidimos que confiaríamos mutuamente en nuestra palabra, que ya no teníamos por qué cargar esos aparatos. Maldigo el momento en que dejamos de usarlos.

    MIROKU: Los dejaron de usar desde que ella decidió dejar de ver a Inuyasha, ¿verdad?

    SESSHOUMARU: Sí, así fue.

    SANGO: Eso está muy raro. ¿No se pelearon ni nada?

    SESSHOUMARU: Sí, reñimos por cosas insignificantes, pero nada serio. Ella no quería venirse antes, me quería esperar. Pero yo insistí en que ella se adelantara, por que luego la retienen y ya no podemos salir juntos.

    MIROKU: Entiendo, sus vidas se han complicado mucho, cada quién metido en su trabajo les ha dejado poco tiempo para los dos.

    SESSHOUMARU: No sé qué voy a hacer. Quizá algún maniático haya intentado violarla y hasta…

    SANGO: ¡Ni lo digas! No pienses esas cosas. Hay que llamar a la policía y avisar de su desaparición. Ya tiene 3 días que no sabes nada de ella. Esperemos que esté bien.

    El tono de voz de la joven también sonaba desesperado. Miroku, que era el que más calma tenía, llamó a la policía. Pronto se iniciaron las investigaciones, pues los Taisho eran una familia muy poderosa e importante en el país.

    Tuvo que difundirse la noticia y pronto todo el mundo se enteró de esa casa y de su historia. Muchas notas en los periódicos se publicaron al respecto y los periodistas hacían su agosto con la vida privada de la pareja. Algunas revistas para mujeres hasta tuvieron la osadía de anunciar que el hombre más guapo de México estaba nuevamente disponible. Los títulos de las revistas aventuraban las siguientes preguntas: “¿Quién será la nueva afortunada en conseguir el amor del magnate Sesshoumaru? Sesshoumaru en busca de un nuevo amor: ¿Quién será la elegida?” Y así por el estilo.

    Naraku se enteró de la noticia y de inmediato movilizó a los saimyoshou para que la encontraran más rápido que la policía. Al mismo tiempo, se lanzó sobre la empresa televisiva de los Taisho. Como Sesshoumaru estaba en México, preocupado por su esposa, el Consorcio se quedó sin cerebro que los dirigiera y los otros socios perdieron muchos contratos. La empresa televisiva se redujo considerablemente y quedó muy restringida.

    Después de 3 meses de pesquisas completamente infructuosas, Sesshoumaru estaba completamente desmoralizado. Sólo pasó los primeros días en la casa de campo, por si Kagome regresaba, pero el señor Taisho lo convenció de que fuera con él a la mansión en las Lomas.

    Miroku y Sango lo visitaban a diario.

    TAISHO: Sango y Miroku están aquí.

    Sesshoumaru se pasaba el día sentado en el sofá que Kagome instalara en el estudio. Incluso dormía ahí. Esa habitación estaba intacta, como ella la dejara y estaba llena de su presencia.

    MIROKU: Sesshoumaru deberías salir un poco al menos.

    SESSHOUMARU: No tengo ánimos. Nada tiene sentido si ella no está aquí.

    El apuesto hombre se notaba terriblemente demacrado. Tenía rastros de fatiga y la preocupación hacía mella en su postura. Parecía completamente derrotado y sin ánimos de vivir.

    TAISHO: Entiendo tu dolor, pero aquí adentro no la vas a encontrar.

    MIROKU: Tu padre tiene razón. Necesitas reponerte, un poco al menos.

    TAISHO: Tienes que retomar además el manejo del consorcio.

    SESSHOUMARU: ¡No me interesa el maldito consorcio! Si no fuera por que estaba tan ocupado con él, podría haber estado con Kagome más tiempo. ¡Jamás hubiera ocurrido esto!

    MIROKU: No tiene sentido que dejes que se vaya a la ruina. Piénsalo bien: Entre más grandes sean tus empresas, más dinero y más poder tendrás.

    SESSHOUMARU: ¡El dinero y el poder no me interesan! Lo único que quiero es recuperar a mi esposa.

    MIROKU: Sin dinero y sin poder, ¿cómo la vas a buscar? Te quedarías sin medios.

    TAISHO: Miroku tiene razón. Además trabajar un poco te puede ayudar a despejar un poco tu mente y pensar mejor.

    SANGO: Sesshoumaru…yo…hay algo que quiero decirte.

    SESSHOUMARU: ¿También me animarás para que siga adelante, en nombre de Kagome?

    SANGO: No haré tal cosa. Yo antes te odiaba. Por haberle hecho tantas cosas a Kagome. Pero cuando vi que la amabas sinceramente cambió mi opinión hacia ti. Sin embargo, Kagome es mi amiga y siempre confié más en ella que en ti.

    SESSHOUMARU: Eso es lógico. Pero no entiendo a dónde quieres llegar.

    SANGO: En algún momento llegué a pensar que fingías y que algo raro estabas tramando. Pero verte en tal estado por la desaparición de Kagome creo que sería demasiado actuar.

    SESSHOUMARU: Deja de decir cosas sin sentido y habla de una vez o déjame solo.

    SANGO: Kagome contactó conmigo antes de desaparecer.

    SESSHOUMARU: ¿Qué? ¿Por qué no me habías dicho nada? ¿Qué fue lo que te dijo?

    SANGO: Tranquilízate y escúchame con atención. Si no te lo dije fue por que consideré que no debía hacerlo. Cuando tú obligaste a Kagome a casarse contigo a la fuerza, ella tenía sentimientos encontrados. Por una parte decía que había llegado a quererte pero por otra, decía que no tenía sentido que la forzaras de esa manera. No confiaba del todo en ti, por tu manera de conducirte. Ella dijo que antes de que nos pasara algo a su madre o a mí por su culpa, prefería desaparecer. No sabía exactamente qué clase de hombre eras. Ella desconocía el tipo de vida que le darías. Imaginó que si en algún momento la hacías sufrir demasiado, no lo soportaría y se marcharía. Pero no quería involucrarnos a su madre y a mí. Así que planeó una forma de desaparecer sin que la pudieran encontrar. Nunca me dijo los detalles ni exactamente a qué lugar se iría, pero estaba segura de que ahí no la encontrarían.

    SESSHOUMARU: ¿Quieres decir que usó esa vía de escape? ¡No tiene sentido! Estábamos bien, nos estábamos llevando de lo mejor. Quizá hubiera tenido sentido al inicio, los primeros años, pero ahorita suena absurdo.

    MIROKU: No del todo, escucha completa la historia.

    SANGO: Ella me dijo que si un día atentabas contra su vida, sin duda alguna escaparía. Acordamos una señal de emergencia por si eso ocurría. Ella contactaría conmigo por teléfono y en ese momento yo le depositaría cierto dinero que ella me había dado a guardar. Yo tenía que deshacerme de toda prueba del contacto. Nunca me dijo qué es lo que haría después de eso.

    SESSHOUMARU: Así que de esa manera te protegía a ti, pero ¿y su madre? Si ella desapareciera así nada más, sabía que teníamos amenazada a su madre.

    SANGO: Su madre se fue a vivir desde hace mucho tiempo, prácticamente desde que se casaron, a otro lugar, donde nadie la conoce y donde nadie la reconocería.

    SESSHOUMARU: ¡Eso es imposible! La teníamos vigilada, ¿no es así,
    padre?

    TAISHO: No te lo quise decir, esperé que nunca llegaras a esos extremos para retener a Kagome, pero ella me pidió que dejara ir a su madre. Yo acepté, pues la verdad es que no tenía sentido involucrar a las personas que ella amaba.

    SESSHOUMARU: ¿Fuiste capaz de ocultarme tu preferencia por Kagome tanto tiempo? Bien, es lo que menos importa ahora. Pero esa llamada de emergencia que te hizo supuestamente sería si yo atentara contra su vida. Pero yo jamás haría algo así. Eso sólo significa que alguien puso en peligro su vida.

    MIROKU: Eso es lo que supusimos, por eso es que convencí a Sango de que te dijera todo.

    SESSHOUMARU: ¿Tú sabías ese acuerdo y no me dijiste nada? ¿Qué demonios estabas pensando? Podríamos haber empezado a buscar desde antes. Tienes que darme los datos de la cuenta, así podemos saber bien en qué lugar sacó el dinero y nos podría dar una pista.

    Sesshoumaru no les hizo grandes reclamaciones y se enfocó a buscar a su amada. Sin embargo, sus pesquisas fueron completamente infructuosas. A pesar de ello, el saber que estaba viva en algún lugar le dio fuerzas para reponerse y seguir buscándola.

    Después de varios días de búsqueda sin ningún resultado, su padre lo convenció de regresar al frente del consorcio. Él regresó solo a California y sentía que se partía el corazón de estar en el lugar que su amada había elegido.

    No llevaba ni medio día en su oficina cuando Kanna le anunció que tenía una visita.

    SESSHOUMARU: Házlo pasar.

    INUYASHA: No seré hipócrita y me saltaré las cortesías. ¿Dónde está Kagome?

    SESSHOUMARU: Yo tampoco sé dónde está. Quisiera saberlo tanto como tú.

    INUYASHA: No juegues conmigo. Yo no me creo lo que dicen las noticias.

    SESSHOUMARU: Te estoy diciendo la verdad. Kagome está desaparecida desde hace más de 3 meses. No sabemos nada de ella. Quiero pedirte que me ayudes a buscarla.

    INUYASHA: ¡Idiota! ¿Qué no la sabes cuidar? ¿Cómo es posible que desapareciera en tu nariz?

    SESSHOUMARU: Guárdate tus insultos Inuyasha. Quiero que uses esa forma de pensar que tienes y que me ayudes a encontrar un posible lugar dónde buscarla.

    INUYASHA: Por lo forma en la que hablas parece algo sabes ya.

    SESSHOUMARU: Toma asiento. Me pones de malas con tu actitud.

    Sesshoumaru le contó con lujo de detalle todo a su medio hermano.

    INUYASHA: En pocas palabras quieres que recuerde cómo era Kagome antes de conocerte y qué es lo que podía haber pensado.

    SESSHOUMARU: Así es. ¿Y bien? ¿Me ayudarás?

    INUYASHA: No es fácil para mí ayudarte. ¿Sabes que podría buscarla por medios propios y aprovecharme de la situación?

    SESSHOUMARU: Lo sé perfectamente. Sé que no la has olvidado y que seguramente nunca lo harás, si yo estuviera en tu lugar tampoco lo haría.

    INUYASHA: ¿Qué te hace pensar entonces que te ayudaré?

    SESSHOUMARU: Me voy a aprovechar de la nobleza de tu corazón de la que me habló Kagome y te pediré que la ayudes a reencontrarse con el que ama.

    INUYASHA: ¡Maldito cínico!

    Se levantó furioso y se dirigió a la puerta.

    INUYASHA: En estos momentos tengo mucho trabajo, no puedo desentenderme de mis proyectos de investigación y menos cuando tengo menos de un año de ser responsable, se espera mucho de mí. Estoy completamente seguro de que Kagome está bien, por lo que me acabas de contar. No pasará nada si retrasamos unos meses su búsqueda. En vacaciones de invierno tendré unos días libre. Te acompañaré a México y buscaremos todo lo que pueda sernos útil para hallarla.

    Sesshoumaru sonrió para sus adentros. Efectivamente, su medio hermano poseía una gran nobleza de corazón, justo como Kagome le contara.


    ****************___________***************


    Hasta aquí llegó este capítulo.



    Kagome está desaparecida:


    ¿Quién la encontrará primero? ¿Naraku o Sesshoumaru?



    ¿Se aclararán las cosas? Si todo iba tan bien, ¿por qué Kagome no puede confiar en Sesshoumaru?



    El siguiente capítulo es el gran desenlace!!!!!!!


    Si quieren enterarse de las respuestas a estas preguntas y atar todos los cabos sueltos, no se pierdan el gran final!!!!!!!!!!!!


    Saludos a todas y muchas gracias por seguir el fic!!!!


    BESOS!!!!!!







     
  14.  
    my_lady

    my_lady Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    29 Abril 2007
    Mensajes:
    462
    Pluma de
    Escritor
    Re: La Voluntad de Kagome [Guión de telenovela]

    NO! No puedes ser tan mala T_T de dejarnoslo ahí! Sin saber quer pasará!

    Jejeje, creo que Sesho si sabe jugar las cartas :P primero con Kagome, y ahorita con Inuyasha :P Le falta con Naraku, pero eso ya le va a costar un tanto (mucho) más jajaja.

    Hmm! Que tramposo es naraku, no puede hacer cosa semejante! pobre Kag! Pero bien que lo tenía todo planeado! Bueno, después de todo siempre (en algun momento) sirve tener cosas previstas. Pero... sango pudo haber confiado un poco más en Sessho y decirselo de una! ¬¬

    Sonaba bastante convincente lo que decía Naraku, aunque sabiendo el tipo de persona que era, Kag no se podía confiar de sus palabras. Además ya Sessho le había admitido abiertamente que la amaba! Como poner en duda sus palabras, y sus actos? Bueno, eso digo yo, sabiendo bien lo que paso. Pero ella, pobre, seguro que no sabía que pensar :S jejeje

    Y la poli? Que se mueva más rápido, que mientras ellos buscan a Kag le puede estar pasando cualquier cosa T_T aunque no creo :P jajajaja Pero... donde estara? :S creo que tengo que esperar para saber :(
    Aunque en parte es por no traicionar la confianza de su amiga. Bueno, es mi opinión. Ya que como lo dijo, Kag es su amiga, y habían acordado que si SESSHOUMARU le hacia algo. Nunca dijeron nada de Naraku, ni de nadie más.
    Pobre mi Sesshito, que mal catalogado que lo tenían T_T

    Ohhh!!! Yo seee!!! Cuando Sessho estaba sin ánimos, era cuando vos me metías en el fic, para que valla y consuele a mi *cof* Sexymaru *cof* perdón, esta toz! Decía?...ah! si: a mi Sesshito lindo, hermoso, divino y que me ama solo a mi =D (a) jijiji -----------à chicas, no se enojen :P pero el es solo para mi :rolleyes: y todo lo que dije es super cierto :P y creo que me quede corta con las palabras :P


    Volviendo al tema :P Si, Sessho hiso mal en descuidar las empresas. Bueno, aunque su padre pudo haber retomado un par de meses no? Así le daba un descanso, para dedicarse completa y exclusivamente a la búsqueda de Kagome! Pero, el (se supone) sabe lo que hace.

    Ahora, le toca a shipo contar lo que escucho :P aunque es muy pequeño, y siempre se creen todo lo que los demás les dicen jajaja. Por eso Kohaku pudo hacer lo que quiso! Pero no me imagino lo que irá o como se irá a poner Sango cuando se entere de lo que hiso su hermanito!

    Antes era Inuyasha, y ahora el que me da fastidio es Naraku! Que hace cualquier cosa por obtener lo que desea, pero, como será que no todo se le da eh! Pero veo que sin él se acerca más el final, asi que dire: Adelante naraku!! jajaja por eso me van a querer matar, pero es que esta malo *-* pero, admitan todas, que sin el el final estaría mucho, muchisimo más pronto :( Pero, que más.

    Pero me sigue extrañando la residencia oculta de Kagome. Y más aún que los que la vieron (si la vieron) no hayan dicho nada! Bueno, alguien la tuvo que haber visto. Sino donde estuvo todo ese tiempo? Que comía?

    Amiga, no me hagas deseperar, ni que me agarre un paro! Continúale pronto por favor!

    Sabes (como siempre) que te apoyo en todo, y al 100%!

    Kisses!
     
  15.  
    Kotono

    Kotono Fanático

    Virgo
    Miembro desde:
    19 Julio 2006
    Mensajes:
    1,069
    Re: La Voluntad de Kagome [Guión de telenovela]

    Que continuacion tan llena de drama o,o



    Pues yo lo amo, es como el hermano menor que nunca tuve ToT El que si me cae mal es Shippo º-º

    Naraku es un amor, se quiso aprovechar de Kagome, que estaba solita. Sinceramente, esperaba que kagome se dejara, con tal ser tan imponente, reclamandola como suya frente a ella, sin importarle que fuera de otro :*-*: ¿Donde puedes conseguir a un tipo asi? Ok no, broma xD diran que mi mente es retorcida, pero solo es retorcida por el gran ejemplo que me dio Naraku :*.*:

    Y no puedo creer que ya lleve 3 meses lejos de su esposo, ademas quedo en duda si la vendio o no ¿Como puede vivir asi? o,o



    Por que Naraku es aquel que mueve montañas con solo dar su orden, es por eso que sembro la desconfianza MUAHAHAHA *-* Ok no xD (Ando de bromista)

    Se me hizo perrona la forma que Kagome ideo para desaparecer, ni siquiera a mi con mi gran imaginacion, se me hubiera ocurrido tal cosa :(

    Y diran que traiciono a mi manito Naraku, pero prefiero que Sesshoumaru la encuentre u.u Tambien mi mente comienza a funcionar, imaginando algo que posiblemente pasara en el final o,o

    Inuyasha al fin ayudara en vez de joder, ya siento que lo quiero >.< Y odio esos malditos chismes ¬¬ mira tratar a KAgome como si se hubiera ido para siempre, no tienen vergueza los muy HDP :mad:!

    -Pancarta-

    ¡Banki te extraño! en el fic xD


    Espero el final ansiosa como siempre.

    Besos Tomodachi-san ^^!
     
  16.  
    Pam

    Pam Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    25 Diciembre 2006
    Mensajes:
    484
    Pluma de
    Escritora
    Re: La Voluntad de Kagome [Guión de telenovela]

    Lamento mucho haberme pasado tan tarde!!! ToT
    Pero estuvo todo muy hermoso al principio con lo de Sesshomaru y Kagome, además de que ya se llevaban muy bien y ni siquiera peleaban más como antes. Pero Naraku si que jugó sucio con ellos y más aún por dejarle muchas dudas a Kagome con respecto a su esposo, pero a pesar de toda las peleas y disputas que Sesshi tuvo con su medio hermano, me alegra saber que le ayudara, después de todo...siempre tuvo un buen corazón y deseaba que Kagome fuera feliz con él o sin él!!!
    Lo que más me molesta es la actitud de Kohaku, además de no darse cuenta de las intenciones de Naraku para con Kagome!!! Y lo peor es que lo ayuda. Pero supongo que sudebilidad es muy grande como para dejarse influenciar por él, además de que Naraku siempre busca la manera de enrrederar a alguien con sus mentiras tan viles!!!
    Y con respecto a Izayoi, pues no me equivoque, ya que si era medio hermano de Sesshomaru y al fin y al cabo pues me sorprendió que él lo supiera a pesar de que su padre no le haya revelado aquella verdad!!!
    Me encanto muchisimo todos los caps de tu historia hasta ahora y como siempre, te quedó de mil maravillas y me dejas bastante intrigada aún con la situación de Kagome después de todo!!!
    No quiero que termine la historia...ToT!!!! Me gusta muchisimo porque escribes de una manera increible!!! Sabes atrapar bastante a las personas con tus escritos y deleitarlos con emocionantes historias!!! Deberías escribir un libro, pero creo que no será sobre biología, creo que más bien será sobre historias en las cuales se mezclen la realidad, la fantasía, la acción y el suspenso...y del amor no nos podemos olvidar!!! Con todo eso, ya estarias siendo famosa en poco tiempo y tus libros se venderían por doquier :P!!!
    Bueno, ya hablé bastante, ya te voy aburrir demasiado con mis fantasías locas xD!!!
    Te deseo lo mejor del mundo amiga y que tengas un feliz año 2008 y que la paz y la armonía llegue a tu hogar!!!
    Abrazos de oso para ti amiga!!!
    Bye...
     
  17.  
    victoria_7

    victoria_7 Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Agosto 2007
    Mensajes:
    261
    Pluma de
    Escritora
    Re: La Voluntad de Kagome [Guión de telenovela]

    ola amiga!!!


    la conti te quedo super interesantee!!!! *o*


    me has dejado super impactada con el truco que ha usado naraku para intentar acostarse con kagome... O.O al final surgio efecto la treta de el en kagome... TT.TT.. jou! pobrecilla...


    que penita me da sesshomaru esta super abatido... 3 meses sin su amor debe de tenerlo destrozado!! pero... cuando le pidio ayuda a inuyasha y este acepto... no entiendo por que si tan importante es kagome para el dice de esperar a vacaciones para conseguir pistas y no van de inmediato?¿ vale que tiene sus obligaciones pero la vida de kagome es mucho mas importante

    por otro lado... donde habra ido kagome?¿ um... se habra ido donde esta bankotsu?¿ ala!! ya se me esta ocurriendo algo de como puede actuar bankotsu... pero no comentare nada :P

    jou!!que coraje me da la forma de actuar de kohaku!! shippo se bueno y chivate!! jajaja que descubran a kohaku... jo, siempre me habia caido bien... ahora... mejor no comento como me cae ù.ú

    espero que sea sesshomaru quien encuentre a kagome y no naraku!! leti lo has dejado super interesante!! espero el desenlace!!(espero que sea feliz ^.0 )

    cuentas con todo mi apoyo amiga!!! am, por cierto, ma gustaria qu si hicieses epilogo... porque tan solo falta un pisodio para el final y la cosa esta bastante "ardiente" por decirlo de alguna manera

    xaoO!! :beso:
     
  18.  
    Candeela

    Candeela Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    30 Octubre 2007
    Mensajes:
    164
    Pluma de
    Escritora
    Re: La Voluntad de Kagome [Guión de telenovela]

    uuu q mal, ese naraku se tenia bien merecida la patada. que tonta fue Kagome en no confiar en Sesshomaru, y creerle a naraku, aunque al prinsipio dudo. Igual con todo le q el habia armado ella no sabia que creer...pero queda un capitulo solo , No?? q mal... pero bueno espero que esto se solucine rapido...

    BsOOOO!! amiga y espero el otro Capi!!!!

    BsOOOOOOOOOOOO!!
     
  19.  
    AhomeeInuyasha

    AhomeeInuyasha Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    15 Octubre 2004
    Mensajes:
    28
    Pluma de
    Escritor
    Re: La Voluntad de Kagome [Guión de telenovela]

    Parece que apareci justo en el final...
    Bueno, te comento que todavia no lo he leido, pero que me lo copie para hacerlo luego en mi casa, ya que lamentablemente, no tengo internet en ella...
    Mi interes en tu fanfic, comenzo cuando observe que era realmente extenso y que tenia una buena conexion , un tema con el otro... no se si soy muy explicita, je!...
    Pero, aqui estoy escribiendote, ansiosa de comenzar mi lectura con tu relato, y poder volver y finalizarla, con un "the end" muy esperado...

    En este momento, te dire un hasta luego...


    Saludos!...

    Ahomeeinuyasha
     
  20.  
    Cyshara

    Cyshara Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    10 Octubre 2005
    Mensajes:
    483
    Pluma de
    Escritora
    Re: La Voluntad de Kagome [Guión de telenovela]

    ¿Donde está kagome?
    no creo que pueda pasar tanto tiempo sin que nadie la halla visto o algo
    por que es casi imposible, pero en fin, jejeje, espero que la encuentre sesshomaru primero. ¿y que le pasa a Naraku? Se cree el dueño del mundo, que los deje vivir en paz! Jajaja, bueno, espero con ansias la proxima continuación!

    Chao :)
     
Cargando...
Similar Threads - Voluntad [Guión telenovela]
  1. Marina
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    749
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso