de Inuyasha - La Voluntad de Kagome [Guión de telenovela]

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por leti, 19 Noviembre 2007.

  1.  
    victoria_7

    victoria_7 Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Agosto 2007
    Mensajes:
    261
    Pluma de
    Escritora
    Re: La Voluntad de Kagome [Guión de telenovela]

    ola!!

    FELIZ NAVIDAD!!

    la conti te ha quedado super bien!! ^.^

    jaja, la pelea estuvo muy bien, como no, inuyasha sigue igual de impulsivo que siempre u.u en cambio sesshomaru demuestra sus habilidades para hacer dudar a inuyasha 0.^

    espero que kagome no sea tonta y se de cuenta durante ese mes de que sesshomaru la quiere de verdad *o* (que suerteee!! *¬* ), aunque no le costo llevarsela a la cama *¬*, aunque tambien puede ser por la abstinencia... u.u (espero que no sea por eso)

    en el fondo me da mucha penita inuyasha...pobrecito, se quedaria solito(ya que kikyo esta muerta juasjuas)... pero mas pena me daria sesshomaru!!

    ahora que me acuerdo!! por que a kagome no le importaba para nada la vida de kikyo?¿

    donde habra ido el señor Taisho?¿... habra ido en busca de izayoi?¿

    espero la conti !!

    xaoO!!
     
  2.  
    Graciela C.

    Graciela C. Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    29 Junio 2007
    Mensajes:
    293
    Pluma de
    Escritora
    Re: La Voluntad de Kagome [Guión de telenovela]

    me encanto la foto jeje! esta increible! esta muy bueno el fic, lo unico que quisiera es que Sesshy fuera mas humilde, pero eso seria como pedirle a Bush que deje ña presidencia: Inutil jajaja! felicidades y feliz navidad!
     
  3.  
    Graciela C.

    Graciela C. Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    29 Junio 2007
    Mensajes:
    293
    Pluma de
    Escritora
    Re: La Voluntad de Kagome [Guión de telenovela]

    me encanto la foto jeje! esta increible! esta muy bueno el fic, lo unico que quisiera es que Sesshy fuera mas humilde, pero eso seria como pedirle a Bush que deje la presidencia: Inutil jajaja! felicidades y feliz navidad!
     
  4.  
    liney

    liney Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    15 Enero 2007
    Mensajes:
    81
    Re: La Voluntad de Kagome [Guión de telenovela]

    hola letiii! por ahí no me recuerdes, pero =...
    hace un monton que no paso ^^...
    el punto es que desde hace casi 1 semana y media my_lady me recomendo tu fic y bueno... me pase a leerlo y la verdad me sorprendi!
    Esta muy lindo!! solo que, como hace un monton no pasaba no queria dejar post... bueno, como veras aca estoy ahora si para seguir tu fic!!
    el fic es muy original! y tiene muy buena trama!!! :D
    pero a ser sincera me gustaria que kagome se enamore de sesshito mas rapido! que tanta prueba necesita?? es su esposa!! yo si tuviera un esposo asi (aunque sea a la fuerza) no me despego mas!!! *¬*
    aunque sessho pudo comportarse mejor con ella... yo tambien reaccionaría asi... que va que despues de 4 años le diga te amo y quiera que se quede solo porque esta lo quiere dejar ¬¬
    en fin... espero que a inu no le pase nada... bueno... no me molestaria xD
    ojala sesshy logre comvencerla...
    por cierto... que lindos se ven los hermanitos en la foto *baba*
    besitoos! espero la conti... :p
     
  5.  
    leti

    leti Guest

    Título:
    La Voluntad de Kagome [Guión de telenovela]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    123
     
    Palabras:
    1615
    Re: La Voluntad de Kagome [Guión de telenovela]

    ¡Hola amiga! Me da tanta emoción leer tus comentarios!!!

    Pues no te preocupes, aquí en el fic como en el anime y el manga, Sesshoumaru es superior a Inuyasha, poco probable que pierda con Inuyasha. Aunque Kagome esté confundida, lo malo es que la actitud de Sesshoumaru no ayuda mucho. Pero por supuesto que él hará uso de todo lo que tiene a su favor, incluido el contrato que celebró con Kagome!!! Pues Inuyasha está confiado por que fue el gran amor de Kagome, pero él también la cajeteó feo, así que por eso está confundida Kagome.

    Jeje, no te adelantaré nada al respecto, pero sí sería raro que Izayoi quisiera convencer a su hijo de apartarse de su felicidad, por que Inuyasha adora a Kagome y quiere ser feliz con ella a su lado.

    Oh!! Eso no se me había ocurrido, chin, ya escribí el capítulo, si no, hubiera estado bueno ver lo que dices!!! Pero espero que disfrutes de lo que sucederá en este capítulo entre estos dos locos!!! Por que lo que tienen en común, aparte del padre xD es que están locos por Kagome!!

    Sesshoumaru no les pregunta nada a sus amigos, por que es la mar de orgulloso, él no podría preguntar, si acaso a Miroku, pero definitivamente ese no sería Sesshoumaru!!

    Con respecto a la sorpresa, solo te pido un poquito más de paciencia, no me he olvidado para nada de Bankotsu, tiene un lugar reservado en primera fila para el gran final!!!

    Kagome está confundida por completo, imagínate, ella esperó un buen de tiempo que Sesshoumaru le dijera que la amaba, luego llega Inuyasha diciendo que todavía la ama y pues por eso no sabe a cuál de los dos creerle, los dos la defraudaron en su momento, así que por eso no se convence todavía de que Sesshoumaru la ame.

    Ten por seguro que Sesshoumaru tendrá la victoria asegurada, pero no le será sencilla.

    Lo que dices parece que me leíste la mente, se verá claramente en este capítulo, jiji.

    Te agradezco infinitamente tus comentarios, me levantan un montón el ánimo y me obligan a esforzarme al máximo para no bajar la calidad del fic. Te prometo que no te defraudaré. Perdón por no poner la conti ayer, pero no me fue posible, pero aquí está esta sin falta y mañana también les traeré la siguiente.

    ¡Muchísimas gracias por tus buenos deseos y también espero que te la hayas pasado chidísimo con tu familia!!!!!!!!!!!

    Jeje y luego dices que yo soy la perver ¬¬ pero por supuesto que tenían que terminar así!!! No podían terminar de otra forma!!!!!!

    Ah, claro que Sesshoumaru tiene que verse mejor, tiene clase desde la cuna, cosa que Inuyasha no. Si te gustó esta discusión, las que siguen espero que te encanten!!! Inuyasha no puede dejar su carácter!!!

    No te diré nada al respecto, sólo espero cubrir tus expectativas. Pero es que ese secreto es evidente!!!

    Ah, es que Kagome es un personaje tan lindo, no sé cómo puede haber alguien que la odie.

    Mil gracias por tus buenos deseos!!! Yo también espero que la hayas pasado de lo mejor con los tuyos y que tu cena haya estado muy buena!!!!!!

    Sí!!! Puedes estar segura de que el capítulo de hoy estará cargado de una gran lucha amorosa entre estos dos hombres que aman a la misma mujer!!! Amiga, esa petición no me costó nada de trabajo cumplirla, por que de hecho ya lo tenía contemplado, si Inuyasha y Sesshoumaru están juntos, una pelea era forzosa entre ambos!!!
    Te agradezco mucho por tu apoyo!!! Es muy importante para mí tu opinión!!! ¡GRACIAS!!!

    Ajúa!! Claro que Sesshoumaru demostrará que nomás sus chicharrones truenan con Kagome!!!! Inuyasha sí da pena, por eso no me gusta meterlo en los fics donde Kagome hace pareja con Sesshoumaru, pero es que como Kagura metió su narizota, pues Inuyasha tenía que intervenir, pero haré todo lo posible para que no salga tan mal parado, yo también lo adoro!!!

    Prometo que todo se arreglará entre ambos!!!

    ¡Amiga, mil gracias por tu gran apoyo! Eres bien linda!!!

    Y muchas gracias por tus buenos deseos, yo también te deseo lo mejor para ti y tú familia!!!!!

    ¡Hola Dianita!!!!!! Dos hombre luchando por el amor de una mujer, tenía que ser de telenovela!!!!!!!!!! Y sí, ya lo voy a terminar, más largo creo que caería en la monotonía y que ya no sacaría ideas novedosas. Claro que cumpliré con el final!!! Este será mi primer final feliz al 100%!!!!

    Oh, regalos, chin, no me trajeron nada, pero espero que a ti sí!!!!!!!!!

    Muchas gracias por tu apoyo y por tus buenos deseos, yo igual espero que también te la pases super chido!!!!!!!!!


    Claro que habrá una gran disputa donde ninguno de los dos se dejará amedrentar por su rival!!!!!!Eso te lo puedo asegurar!!!!!! Kagome es quien tiene la última palabra!!!

    No te adelantaré nada de Inu no Taisho, te dejaré en suspenso al respecto!!!

    ¿Así que sí votas por Inuyasha? La verdad es que en el momento en que entró en el fic, lo más lógico era que Kagome se decidiera por él, Inuyasha es su pareja natural y me ha costado mucho que Sesshoumaru de batalla, me he tardado un buen en los diálogos y pensando las acciones, Inuyasha es difícil de vencer cuando se trata de Kagome, después de todo es su razón para luchar!!! Pero anuncié desde el inicio que sería un Sesshoumaru y Kagome, así que esa pareja llegará al final!!! No tengo más imágenes, pero trataré de conseguir una para el final. Es que antes usaba los dibujos de Flor, pero como anda desaparecida, pues no tengo más dibujos de ella, trataré den encontrar alguna linda!!!

    ¡Muchísimas gracias por tu apoyo y por tus buenos deseos!!! Espero que la navidad haya sido muy linda para ti!!!!!!!

    No manches!!!!!!!! ¿qué pasó? ¿Por qué estás con tu abuela?

    AMIGA!!! ERES BIEN CHIDA!!!!!! Pasaste la navidad leyendo el fic!!!!!! Me da mucho gusto!!!!!!!!

    Sí, quedó bien loca la historia, pero desde que Inuyasha aparece no lo puedo evitar, la onda es que me duele aceptarlo, pero es la pareja natural de Kagome y pues no puede renunciar a ella así como así!!!

    Los dos están que se los lleva el infierno, pero esperaban disuadir al otro de que Kagome está mejor con uno de los dos, lo cual, obviamente no pudieron hacer. Y claro que van a hacer uso de todos sus recursos!!!

    Y no te creas que Inuyasha está tan indefenso, después de todo él conoce bien a Kagome!!!

    Quien sabe si ame tan profundamente a Sesshoumaru, lo único que es claro con Kagome es que está bien confundida la pobre, con esos dos hombres!!!

    OHHH PUES SALUD ENTONCES!!!!!!!!!!!!!

    Y sí, pónte a escribir que ya quiero leer tus fics!!!!!!!

    Muchas gracias por tu gran apoyo amiga!!! TE deseo lo mejor!!!!!!!!!

    Viky, ¿te puedo decir así verdad? ¡Gracias! Feliz navidad también para ti!!!

    Ah, me alegra que sí se vea que Inuyasha conserva su carácter y personalidad!!! Sesshoumaru es sumamente inteligente, igual que en el anime!!!

    Kagome está confundida por completo, está re’mensa!!! Jajaja, pero pues es que eso de tener a esos dos cueros para ella sola, hasta yo me confundiría!!!!!!!!!!! Jeje, no es cierto, pura broma!!! Ah y Sesshoumaru es un seductor de primera, acuérdate como era antes de conocer a Kagome, el punto es que ella también colabora un buen!!!

    Por Inuyasha no te preocupes, haré todo lo posible para que la libre sin que se vea tan feo!!

    Ahh, el misterio de kikyou se revelará en breve, para ser concreta en el siguiente capítulo, espero no decepcionarte!!!

    Del señor Taisho no te adelanto nada, pero igual espero que sea de tu agrado!!

    MIL GRACIAS POR TU GRAN APOYO; AMIGA!!!!!!!!

    ¡Hola Graciela!!! Sabía que te gustaría la foto, se me hizo muy buena y acorde con la historia. En eso te doy toda la razón!!! Con el carácter de Sesshoumaru es imposible!!!

    ¡Te agradezco de corazón tus buenos deseos y también espero que tú te la pases muy bien!!!

    ¡GRACIAS!!!!!!!!

    ¡Hola amiga!!! Tú no te preocupes, yo sé que todos tenemos responsabilidades que cumplir!!! Me alegra que siga siendo de tu agrado el fic!!!
    Ahh, ahora sí ya te puedo decir que ya no hay más de dónde cortar, en este capítulo se verá el amor que Kagome le tiene a Sesshoumaru, sólo que sí se tardaron los dos en declararse, parecen niños chiquitos ¬¬ Y coincido contigo completamente, con ese cuerazo creo que cualquiera se enamoraría!!!
    Lo malo es la actitud de este hombre, está loco o más bien como está acostumbrado a que las mujeres le rueguen, piensa que Kagome es igual!!!

    En este capítulo Sesshoumaru se las verá figurillas para convencer a Kagome de su amor!!!!!

    ¿Verdad que la foto quedó bien chida en ese momento del fic?

    ¡Muchísimas gracias por tu gran apoyo!!!!!!!



    Mil gracias a todas y les pido una disculpa por que este maldita cosa no sé qué hizo que hace rato que postee no quiso poner mis respuestas!!!!!!!



    Mil gracias chicas!!!!!!!!
     
  6.  
    leti

    leti Guest

    Título:
    La Voluntad de Kagome [Guión de telenovela]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    123
     
    Palabras:
    5980
    Re: La Voluntad de Kagome [Guión de telenovela]

    Capítulo 27: La última carta, todo o nada

    Sesshoumaru regresó con Kagome a la casa.

    KAOGME: ¿Y podría saber sobre qué hablaste con Inuyasha?

    SESSHOUMARU: Eso es algo entre él y yo. Tú no tienes por qué enterarte.

    Él evadió sus preguntas colmándola de besos. Después del tiempo que habían estado separados los dos se entregaban al placer sin freno de disfrutarse plenamente, de ahogarse en un mar de pasión.

    Al día siguiente Kagome tenía que presentarse en el Centro de Investigación. Sesshoumaru la acompañó. Para sorpresa del importante empresario, había alguien charlando confianzudamente con el jefe de Kagome y con otros de sus compañeros de laboratorio.

    INUYASHA: Pero esa no fue la mejor parte. A mí me encanta cuando el marido le dice que ella debe buscar su felicidad y como para ella la felicidad está con él y necesita dinero para su enfermedad, se prostituye con los del carguero.

    JEFE DE KAGOME: Eres un sádico, ésa es la parte más triste.

    ERI: En realidad es la más romántica desde el punto de vista de la joven. Hace todo por el amor de su vida.

    YUKA: En eso estoy de acuerdo. Lars Von Trier manejó muy bien esa parte de la película. Pero lo que más me encantó es la actuación de la chica, es fenomenal. ¿Cómo se llama esa actriz?

    JEFE DE KAGOME: No me acuerdo.

    INUYASHA: Yo tampoco, pero ya llegó Kagome. Amor, ¿tú te acuerdas cómo se llama la actriz de la película “breaking the waves”?

    SESSHOUMARU: Se llama Emily Watson “corazón”.

    En el tiempo que Kagome e Inuyasha llevaban juntos en la Universidad, todos se habían acostumbrado rápidamente a ver a Kagome acompañada de Inuyasha y a pesar de saber que ella estaba casada con otro hombre, terminaron aceptando a Inuyasha como su verdadera pareja. Él estaba jugando sus cartas demostrándole ese hecho a Sesshoumaru al llamar a Kagome “amor” y hacerle notar que habían salido juntos, con todos sus compañeros de laboratorio e incluso con su propio jefe a ver una película. El ambiente se tornó muy tenso con la respuesta sardónica que Sesshoumaru le diera a Inuyasha. Los jóvenes estudiantes se retiraron a sus mesas de trabajo, pues no querían participar de lo que se anunciaba como una disputa. Kagome no sabía dónde meter la cara de vergüenza. Sabía lo temperamentales que ambos eran y que con cualquier nimiedad serían capaces de iniciar una pelea.

    KAGOME: ¿Ya viste que ayer publicaron el trabajo de los alemanes?

    JEFE DE KAGOME: ¿El del análisis comparativo de los genomas de todas las especies de cianobacterias?

    KAGOME: Ese mismo. ¿Tienes unos minutos? Hay algunas cosas interesantes que se derivan de su análisis aunque no lo hayan puesto explícitamente. Creo que podríamos explotar un par de ideas que parece que ellos no tienen claras.

    JEFE DE KAGOME: Me parece bien. Vente a mi oficina.

    Kagome y su jefe entraron solos a su oficina y se quedaron ahí durante un par de horas. Inuyasha y Sesshoumaru se habían quedado solos, pues el resto de los integrantes del laboratorio ya estaban trabajando.

    SESSHOUMARU: ¿Qué no tienes trabajo que hacer?

    INUYASHA: Yo podría preguntarte lo mismo. ¿Tus empresas se manejan solas? ¿No deberías estar atendiendo tus negocios?

    SESSHOUMARU: Eso no te incumbe.

    INUYASHA: Bueno, empleando tu misma cortesía, te respondo de la misma manera: no te incumbe.

    Sesshoumaru se preguntaba cómo demonios podría deshacerse de la molesta presencia de Inuyasha sin recurrir a la violencia, pues Kagome se lo reprocharía. Pero estaba claro que no podía hacerle nada o ella terminaría odiándolo. Por lo visto ese tipo se había metido en la vida de Kagome completamente, aprovechándose del distanciamiento entre ambos. Vio como él se había sentado con toda la confianza en el lugar de su esposa y estaba usando su computador. Tenía una cuenta propia en él. Parecía que era común que estuviera en su sitio, pues pudo contemplar cómo hacía uso del espacio como si le fuera propio.

    Después de un tiempo, que a ambos hombres se les hizo eterno, ella salió de la oficina de su jefe. Kagome pensó ingenuamente que ellos no estarían allí, esperándola, pero para su sorpresa estaban los dos, con una actitud que revelaba sus ganas de liarse a golpes a la menos provocación.

    INUYASHA: Linda, que bueno que ya saliste. Muero de hambre. ¿Ya desayunaron?

    KAGOME: No, salimos a toda prisa.

    SESSHOUMARU: ¿Por qué preguntas en plural?

    INUYASHA: Ya que vienes con ella, sería de mala educación no invitarte a ti también a desayunar.

    SESSHOUMARU: Vaya, para ser un pobre diablo posees las mínimas nociones de educación. Me sorprendes.

    Le respondió en un tono cargado de ironía. Inuyasha había entendido que tenía que ganarle a Sesshoumaru en su propio terreno. Kagome no sabía qué hacer, pero con tal de no reñir con ninguno de los dos, accedió a desayunar con ambos.

    Los 3 se dirigieron al comedor de la Universidad y desayunaron ahí. A Sesshoumaru no le hacía gracia estar rodeado de todo tipo de personas, se notaba a leguas. Él consideraba a más de la mitad de los que le rodeaban como basura, pero en ese ambiente, sentía que había mucha más basura de lo habitual. Inuyasha quería demostrarle a Kagome que ese hombre menospreciaba a sus semejantes y que no podía ser noble de corazón.

    SESSHOUMARU: ¿No podíamos haber ido a un buen restaurante en lugar de esta insulsa cafetería?

    INUYASHA: No, no podíamos. Kagome y yo tenemos que regresar a trabajar. Salir del campus, comer y regresar nos tomaría por lo menos dos horas, además de tener que comer a toda prisa. Pero ¿qué pasa contigo, Sesshoumaru? ¿No me digas que este ambiente es demasiado “pobre” para tus refinados gustos? ¿Sientes que no tienes por qué estar aquí?

    SESSHOUMARU: No sé qué pretendes, pero no lo lograrás. No me siento a disgusto aquí. Debo decirte que, de hecho, los baños de pueblo son necesarios de vez en cuando.

    La declaración de Sesshoumaru dejó boquiabertos tanto a Kagome como a Inuyasha, tanto por lo que significaba como por el tono que empleó para decirlo.

    KAGOME: Discúlpeme usted, “gran Señor”, por hacerle dar esos baños de pueblo con mi presencia en todas partes.

    SESSHOUMARU: Kagome no lo dije por ti.

    KAGOME: No trates de suavizarlo, lo has dejado bastante claro.

    INUYASHA: No veo objeto en discutir. Si así has sido criado desde que naciste, dudo que vayas a cambiar tu forma de pensar de la noche a la mañana. Bueno, ya me tengo que ir a trabajar. ¿Te puedo ver a la hora de la comida, a solas, Kagome?

    KAGOME: No sé…

    SESSHOUMARU: Si yo estoy aquí es por que quiero pasar tiempo con mi esposa. Es natural que quiera comer con ella. Kagome es demasiado educada para decirte que no le es posible comer contigo a solas. Además, ¿qué tienes que decirle que su marido no pueda escuchar?

    INUYASHA: En realidad, ya que tú la tienes en tu cama todas las noches, para ti solo, pensé que podrías al menos concederme el consuelo de comer solo con ella.

    KAGOME: ¿Qué fue lo que Inuyasha dijo, Sesshoumaru?

    SESSHOUMARU: Yo…

    KAGOME: No puedo creer que me ostentes como si fuera yo un trofeo o como una de tus licitaciones ganadas. Inuyasha, no voy a comer contigo ni con él, con ninguno de los dos. Con su permiso, voy a trabajar.

    Kagome se retiró más enojada que nada, dejando solos a los dos hombres.

    SESSHOUMARU: ¡Eres un maldito! No tenías por qué haberle dicho nada.

    INUYASHA: ¿Por qué no? Tú fuiste quien dijo que en la guerra y en el amor todo se vale. Te dije que no la conocías tan bien como yo. Te puedo asegurar que no tendrás sexo con ella durante un buen tiempo, lo suficiente para que yo la convenza de que yo soy el mejor.

    SESSHOUMARU: No cantes victoria tan pronto.

    Sesshoumaru se retiró e Inuyasha esbozó una sonrisa, él había ganado esta mano. Pero además, tenía que rematar. Ya sabía que Kagome estaría enojada y que no comería con él, pero no quería decir que ella decidiera morir de hambre, simplemente comería sola. Él esperó a que ella se fuera a comer y dejó una orquídea encima de su mesa de trabajo y una carta. Cuando la joven regresó de comer, vio el lindo detalle y sonrió dulcemente. Olió el perfume de la flor y abrió el sobre.

    KAGOME: “Seguro fue Inuyasha, sabe que adoro las orquídeas. Querida Kagome, perdóname por comportarme de esa manera, pero me saca de mis casillas que ese hombre te utilice en todo momento. Sólo quiero que te des cuenta de la clase de persona que es. Linda, sabes que te amo y que te esperaré todo el tiempo que sea necesario. Te ama Inuyasha.”

    Leyó en su mente la misiva y no pudo evitar emitir un suspiro. Ese día terminó de trabajar y se fue a la casa. Sesshoumaru estaba esperándola.

    KAGOME: Ya vine, buenas noches.

    SESSHOUMARU: ¿Te fue bien?

    KAGOME: Más o menos. Estoy algo cansada.

    SESSHOUMARU: ¿Demasiado cansada? ¿No quieres salir a cenar? ¿Solos tú y yo?

    KAGOME: ¿Intentas disculparte?

    SESSHOUMARU: ¿Tiene algo de malo?

    KAGOME: Nada, pero sí estoy algo cansada. Prefiero quedarme en casa. Quisiera descansar.

    SESSHOUMARU: ¿Mañana entonces?

    KAGOME: No sé, no me presiones, ¿sí? Mañana vemos.

    Sesshoumaru ya no insistió y Kagome se puso a leer un libro. Después de una hora le dio sueño y quiso ir a dormir. Sesshoumaru que sólo la estaba esperando, también se fue a dormir junto con ella. Pero cuando intentó acercarse, ella lo rechazó.

    KAGOME: No esperes que esté muy contenta contigo. Déjame dormir tranquila por favor.

    El hombre ya no insistió más.

    Al día siguiente Sesshoumaru la volvió a acompañar a su laboratorio e Inuyasha también estaba ahí, esperando a Kagome. Los dos hombres se retaron con la mirada y nuevamente Kagome tuvo que tolerarles sus peleas sutiles. Desayunaron juntos los 3 y nuevamente los dos hombres se lanzaban todo tipo de insultos corteses y amenazas disimuladas.

    Sesshoumaru se estaba comportando de lo más amable y gentil con Kagome, pero esto parecía más bien irritarla que complacerla. La invitaba a cenar, salía con ella el fin de semana, se desvivió indagando los lugares más cercanos a donde ella pudiera disfrutar de la calma de la naturaleza que tanto decía que disfrutaba. Todo era en vano, la joven aceptaba salir con él, pero no mostraba mucho entusiasmo que dijéramos. Él se sentía desesperado.

    Inuyasha por su parte también hacía gala de todas las finuras con las que se había ganado el corazón de Kagome la primera vez, sin embargo, no obstante sus grandes esfuerzos, la joven no parecía inclinarse por él.

    Después de más de 3 semanas, la joven seguía igual de confundida que al inicio. Ninguna de las estrategias empleadas por los dos hombres parecía rendir frutos. Sesshoumaru sabía que pronto se terminaría el plazo que le había pedido a Kagome. Inuyasha ignoraba por completo el acuerdo al que habían llegado Sesshoumaru y Kagome, pues ella nada le había comentado y Sesshoumaru menos. El pobre chico estaba verdaderamente harto de verle la cara todos los días a su odiado rival, no lo soportaba. Llegó a pensar que quizá Sesshoumaru fuera capaz de quedarse a vivir ahí. Esa idea lo traía loco, pues de ser cierta, él ya ni siquiera podría acercarse a Kagome como antes. Inuyasha estaba tan alterado, que cualquier futileza colmaría su paciencia y haría estallar su ira. Si él supiera del trato, sabría que lo más conveniente para él sería continuar con su actitud y que sólo sería cuestión de tiempo para que Kagome se hartara de tanta deferencia de su marido y lo botara. Pero como era completamente ignorante de la situación, sin más, citó a Sesshoumaru en un sitio poco concurrido del campus.

    SESSHOUMARU: ¿Qué es lo que tienes que decirme?

    INUYASHA: Sesshoumaru tú sabes que no te soporto.

    SESSHOUMARU: El sentimiento es mutuo.

    INUYASHA: Aun así, tengo que preguntarte algo. ¿Por qué te aferras a Kagome?

    SESSHOUMARU: Por que la amo.

    INUYASHA: Eso no te lo puedo creer. Si de verdad la amas, ¿por qué la has hecho sufrir tanto?

    SESSHOUMARU: ¿De qué estás hablando?

    INUYASHA: Cuando volvimos a vernos, su voz había cambiado, el brillo en sus ojos se había apagado y ella no mostraba ese entusiasmo por vivir, tan característico de ella. Tuviste que haberlo notado. ¿Cómo es posible que le hayas destrozado la vida de ese modo?

    SESSHOUMARU: Claro que noté ese cambio en ella. Por eso es que accedí a que regresara a estudiar.

    INUYASHA: Si notaste ese cambio, entonces tienes que haberte dado cuenta también de que cuando regresó hace casi un mes contigo, a pedirte el divorcio ella había logrado recuperar algo de su alegría de antaño.

    SESSHOUMARU: Eso es cierto.

    INUYASHA: ¿Entonces por qué te empeñas en hacerla infeliz? ¿Si te das cuenta de que estar contigo la hace entristecer, por qué demonios te aferras?

    SESSHOUMARU: Ya te lo dije, por que la amo.

    INUYASHA: ¡Maldito mentiroso! ¡Si de verdad la amas, déjala ser feliz!

    Inuyasha ya no se contuvo y le tiró un golpe directo al rostro. Lo cual hizo enfurecer a Sesshoumaru, quien le contestó de igual manera e Inuyasha fue a dar dos metros atrás.

    SESSHOUMARU: ¿Y tú qué sabes de su felicidad? ¿Crees que estar con un pobre mediocre y perdedor como tú la hará feliz?

    INUYASHA: ¡Desgraciado!

    Los dos hombres perdieron los estribos y sin más, comenzaron una pelea a puño limpio. Inuyasha se repuso del golpe recibido y de inmediato se lanzó con todo sobre Sesshoumaru. Éste sólo se hizo a un lado e Inuyasha, con el impulso que llevaba se cayó. Pero desde el suelo, le metió el pie a Sesshoumaru y lo tiró también. Antes de que se pudiera poner de pie, se abalanzó sobre él y empezó a tirarle de puñetazos en el rostro. Sesshoumaru rápidamente se recuperó y le detuvo un golpe en seco. Le tiró un derechazo en la boca del estómago y le sacó el aire a Inuyasha, rápidamente lo tiró y se situó ahora él encima y le devolvió los golpes en el rostro.

    En ese momento sintió cómo varios hombres llegaron a sujetarlo y los apartaron. Eran los vigilantes de la Universidad.

    VIGILANTE 1: ¿Dr. Inuyasha está usted bien?

    INUYASHA: Sí, no pasa nada.

    Sesshoumaru e Inuyasha tenían sangre en el rostro y ya se les empezaba a notar la hinchazón.

    VIGILANTE 2: Nos lo llevamos para que levante el acta.

    INUYASHA: No es necesario, no levantaré el acta.

    VIGILANTE 3: Pero Dr. este hombre lo acaba de agredir dentro del campus universitario, esa es una falta grave, mínimo le darían 6 meses de cárcel, sin contar que ya no podría entrar al campus.

    INUYASHA: Sólo estábamos jugando. Así está bien.

    VIGILANTE 1: ¿Está usted seguro Dr.?

    INUYASHA: Claro, no hay problema.

    VIGILANTE 2: De cualquier forma, si nos necesita, estaremos por aquí cerca.

    INUYASHA: Gracias.

    Los vigilantes se marcharon. Inuyasha también había sido un estudiante destacado en su área y también a él le habían ofrecido una plaza como Investigador, por esa razón, le reconocían en el campus como un doctor honorable, aunque apenas acabara de titularse y obtener su plaza.

    SESSHOUMARU: Inuyasha, me sorprendes. No sabía que fueras tan buena persona.

    INUYASHA: No lo soy, pero no me gusta deberle favores a nadie. De esta manera estamos a mano. Pero no creas que esto se va a quedar así.

    SESSHOUMARU: No he sido yo quien ha parado la pelea. Seguimos con esto cuando quieras, no eres rival para mí.

    Esto último lo alcanzó a escuchar Kagome, quien llegó corriendo cuando le avisaron que su esposo se estaba peleando con otro hombre cerca de la librería. Los vigilantes se referían como su esposo a Inuyasha, pues los que no sabían la historia completa, consideraban al joven como la pareja de Kagome.

    KAGOME: ¿Pero qué demonios tienen en la cabeza? ¿Es que están locos o qué les pasa? Gracias por hacerme quedar en ridículo en toda la Universidad. Todo el mundo estará enterado de que los hombres se pelan a golpes por mí. ¡No saben qué feliz me hacen! Adoro el comportamiento de los mandriles alfa, peleando por su hembra, no saben cómo me encanta. ¡Par de imbéciles!

    La joven mujer se dio la vuela, muy molesta y después volvió a verlos de frente, para dirigirse a su marido.

    KAGOME: Sesshoumaru, te aviso que hoy no llegaré a dormir. Me voy a quedar en la casa de Eri. El teléfono de Eri lo tiene Kaede, por si quieres comprobar lo que digo.

    Se volvió a dar la vuelta y se alejó furiosa.

    INUYASHA: ¿Qué sientes que no llegue a dormir contigo?

    SESSHOUMARU: ¿De qué te alegras, si tampoco estará contigo?

    Sesshoumaru le dio la espalda y se marchó. Inuyasha se quedó pensando en lo que le dijo.

    Esa noche la pasó Sesshoumaru solo en la casa. Estuvo meditando concienzudamente sobre su relación con Kagome, desde que su padre los presentara en el restaurante árabe hasta la fecha. Ella de primera impresión lo había mirado a los ojos muy fijamente. Él lo interpretó como que le había gustado desde el inicio. Pero ahora que lo pensaba con detenimiento, no estaba tan seguro de ello. El conocer a Inuyasha le hizo pensar que quizá ella viera en él a su odiado rival. Pensar en ello le dio rabia.

    La anciana Kaede lo sacó de sus pensamientos, pues llegó con hielo y con algunos ungüentos.

    SESSHOUMARU: No era necesario.

    KAEDE: Es lo mismo que me decía cuando era niño. Pero para esto estoy aquí. Déjeme serle útil. Quiero sentir que todavía puedo hacer algo por usted.

    Sesshoumaru ya no objetó nada y se dejó cuidar por su fiel sirvienta. La verdad es que era muy buena, nunca supo en qué consistían su remedios, pero siempre le aliviaban el dolor y la hinchazón y los moretones desaparecían rápidamente. Se dejó mimar y por breves instantes se olvidó de pensar en Kagome. Cuando la anciana terminó, recogió todo y se dispuso a salir de la habitación, antes de que llegara a la puerta, la voz de su amo se dejó escuchar.

    SESSHOUMARU: Gracias.

    KAEDE: No tiene nada qué agradecer, para eso me paga. Pero me alegra ver que la influencia de la señora ha dejado huella en usted. Cuídela mucho. Con su permiso.

    Era la primera vez en toda la vida, que Sesshoumaru le agradecía. Él siempre tomaba sus atenciones como una obligación.

    SESSHOMARU: “La influencia de Kagome sobre mí. Nunca lo había pensado, pero sí he cambiado, gracias a ella. Aunque ella no cambia nada. Cuando la conocí no dejaba por nada del mundo que me acercara. Cuando pensé que finalmente lo había conseguido, le dio por ponerse paranoica y alejarse a toda costa. Ahora que lo pienso con detenimiento, a ella pareciera ser que le gusta que me imponga a la fuerza. Pero ese maldito tiene razón, siempre que la obligo, hay algo la pone triste. ¿Quién demonios la entiende? Si actúo con voz de mando, soy un tirano, si la trato bien, pareciera hastiarla. Ahora mismo creo que estoy a punto de perderla y todo a causa de demostrarle mi amor. La única conclusión en concreto que saco es que le gusta que la trate mal y que sea duro con ella, lo cual a su vez de alguna manera la hace infeliz. Maldita sea. Pues si ese es el caso, me jugaré mi última carta. Si eso no funciona, quizá deba pensar en dejarla libre.”

    Así, lleno de dudas, Sesshoumaru se fue a dormir, con la esperanza puesta en su última carta a jugar.

    Al día siguiente no fue por la mañana al laboratorio de Kagome. Cuando ella llegó, sólo vio a Inuyasha esperándola. Fue a desayunar con él y a pesar de que Inuyasha parecía conversar muy animadamente, ella estaba como ausente, pensando que era muy raro que Sesshoumaru le dejara el campo libre a su rival. Pero luego se enojó consigo misma por preocuparse y le siguió la corriente a Inuyasha. Se fue a trabajar y en la noche nuevamente se fue a dormir a casa de Eri. Sesshoumaru no le llamó.

    Esa situación se repitió el resto de la semana. Inuyasha a pesar de tener a Kagome nuevamente para él solo, tenía cierta preocupación. Dicen que a los amigos hay que tenerlos cerca, pero a los enemigos hay que tenerlos aún más cerca, quizá por eso Inuyasha estaba inquiero, pues desconocía qué estaba haciendo su rival. El martes fue el día en que Inuyasha y Sesshoumaru se habían liado a golpes, lo cual significaba que sólo el lunes lo habían pasado juntos la pareja. Kagome era muy testaruda y no quería ir a la casa, pero era sábado y ya no tenía ropa limpia en casa de Eri y decidió ir por más. Cuando llegó se encontró con Sesshoumaru, quien parecía listo para salir.

    KAGOME: ¿Piensas salir?

    SESSHOUMARU: Hoy se cumple el plazo que habíamos fijado.

    KAGOME: ¿Y a dónde vas?

    SESSHOUMARU: Regreso a México.

    Extrañamente, Sesshoumaru estaba empleando su acostumbrado tono de mando y además la trataba con esa rara mezcla de indiferencia y superioridad que ella tanto odiaba.

    KAGOME: ¿Te vas sin saber mi respuesta?

    SESSHOUMARU: Tú sigues indecisa. No importa cuántas cosas haga, parece que no lograré convencerte.

    KAGOME: Así que sin más, al final de cuentas me abandonas. Sabía que no harías nada por mí.

    SESSHOUMARU: Eso es lo que tú quieres, ¿no es así? Me dijiste que te dejara hacer lo que te gusta. Bueno, pues eres libre de hacer lo que gustes de ahora en adelante. Firmamos el divorcio de común acuerdo cuando quieras. Recuerda que dijiste que renunciabas a tus acciones.

    KAGOME: ¿Así que al final sí te importan más las acciones del consorcio?

    SESSHOUMARU: Eso fue lo que dijiste, ¿o te vas a retractar?

    KAGOME: ¿Qué si me voy a retractar?

    SESSHOUMARU: Cualquier cosa que quieras decirme aprovecha ahorita, la próxima vez que nos veamos será frente a todos los abogados y mi padre.

    KAGOME: ¿Abogados?

    SESSHOUMARU: Sí, abogados. ¿O es que piensas firmar el divorcio sin asesoría legal? Según recuerdo, para firmar el prematrimonial conseguiste al mejor abogado, tan bueno era que le ganó al buffet de mi padre. Nunca entendí bien qué era lo que pretendías llevando un abogado, si los términos y condiciones que te había fijado te beneficiaban mucho. Quizá ahora que ya vamos a separarnos pudieras explicármelo.

    KAGOME: Yo…no sé, no recuerdo por qué lo hice.

    SESSHOUMARU: Que mal que no lo recuerdes. Sabes que no me gusta perder el tiempo. Si no tienes nada que decir me retiro.

    KAGOME: ¿Qué si no tengo nada qué decirte?

    Kagome toda la conversación se había quedado como petrificada, parecía que no podía creer lo que Sesshoumaru le dijera, parecía estar hablando como entre sueños. Pero justo en ese momento estalló y gritó histéricamente, al mismo tiempo que soltó el llanto.

    KAGOME: ¡Sí que tengo algo qué decirte! ¡Qué nunca debí haberme enamorado de ti! ¡Qué soy una idiota por haber confiado otra vez! ¡Qué eres exactamente igual! ¡Qué me dejas justo cuando más siento que no puedo estar sin ti! ¡Qué te odio! ¡Qué…!

    Ya no pudo continuar por que los cálidos labios de Sesshoumaru acallaron sus gritos y sus fuertes manos secaron sus lágrimas.

    KAGOME: ¡Lárgate! ¡No te estés burlando de mí! ¡Vete ya!

    SESSHOUMARU: Linda no llores. Aquí estoy, no me voy a ir. No voy a dejarte. Quiero estar a tu lado siempre, ¡toda la vida!

    Sesshoumaru cambió por completo su tono de voz y su actitud, Kagome no paraba de llorar y de gritar.

    KAGOME: ¡Estás mintiendo!

    SESSHOUMARU: No estoy mintiendo. Mírame a los ojos: Te amo.

    KAGOME: ¿De verdad?

    SESSHOUMARU: Es verdad. Te amo.

    KAGOME: ¿No vas a dejarme?

    SESSHOUMARU: Nunca.

    KAGOME: ¿Entonces por qué estás vestido como si fueras a salir de viaje y por qué está ahí tu maleta?

    SESSHOUMARU: ¡Por qué ya no sabía qué hacer para que te dieras cuenta de que te amo y no puedo vivir sin ti!

    KAGOME: ¿Estás diciendo que me engañaste para ver mis sentimientos?

    SESSHOUMARU: Así es.

    KAGOME: ¡Eres un tramposo!

    SESSHOUMARU: ¡Sí y estoy enamorado de la tramposa más grande del mundo!

    La cargó y la besó cálidamente.

    KAGOME: ¿Pero yo por qué soy tramposa?

    SESSHOUMARU: Por que me has hecho sufrir lo indecible haciéndome creer que no me amabas.

    KAGOME: Tú empezaste, diciéndome que te casabas conmigo para que te ayudara con tu consorcio.

    SESSHOUMARU: No, fuiste tú, contratando abogados y diciendo que no querías tener sexo conmigo.

    KAGOME: Que no.

    SESSHOUMARU Que sí.

    KAGOME: ¡Ya!

    SESSHOUMARU: ¡Pues ya!

    El gran empresario Sesshoumaru lo había jugado a todo o nada con su última carta. Afortunadamente, para él, Kagome había respondido exactamente como esperaba. De lo contrario hubiera tenido que darle el divorcio a su amada. ¡Sesshoumaru le había ganado a la vida el amor de Kagome en una apuesta desesperada!


    ******************__________************


    Hasta aquí el capítulo de hoy!!!!!!!


    Espero haberles dejado una grata sensación después de tanto drama!!!!


    Pero no crean que ya terminó aquí!!!


    Faltan algunas sopresas, como la de Bankotsu y por supuesto el vilano de nuestra novela: NARAKU!!!!!!!!


    No se pierdan los últimos capítulos de esta telenovela!!! Mañana sin falta les traeré el siguiente capítulo.



    Muchas gracias y espero que hayan pasado felices fiestas con sus familias!!!!!!!!
     
  7.  
    liney

    liney Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    15 Enero 2007
    Mensajes:
    81
    Re: La Voluntad de Kagome [Guión de telenovela]

    WOW!! la verdad que exelente me queda chico!!!
    estuvo de 10 el capii!
    la verdad me alegra que kagome aceptara que lo ama!
    que bueno que todo terminó bien!! aunque... que pasará con inu???
    mmm... de seguro le dolerá mucho!!!
    pero que mas da si sessho y kag estan juntos?!?!
    bueno... si kag se quedaba con inu, yo lo llamaba a sesshito para que venga conmigo,
    que no tendría ningun problema *o* ;) jjejejejjej al contrario :^-^:
    mmm.... bueno... lo de bankotsu a ser sincera.... me intriga demasiadoo!!! que habrá sido de el??

    Seguro que naraku viene y lo arruina todo!! TOT!!! iba demasiado bien TOT!!!
    (bueno... me puse muy dramática jejejej)....
    tambien me intriga lo de kikyo... por que se comportó kag asi??
    y... mmmm... que ocurrió con la madre de kag??
    porque no se estuvieron viendo.... por ahí naraku lo aprovecha!! :¬¬':
    jejejej, bueno... ya estoy imaginando mucho....
    quiero ver el próximo capi a ver que pasa!!!
    wiiiiii!
    besos!!:kiss:
     
  8.  
    my_lady

    my_lady Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    29 Abril 2007
    Mensajes:
    462
    Pluma de
    Escritor
    Re: La Voluntad de Kagome [Guión de telenovela]

    Waaa!!! Que linddoooo!!! hay! es demasiado lindo T.T que alegria que me da que al final se quede con Sessho! no sabes cunto fastidio me dio cuando inuyasha osó ( de osar o como sea que se escriba) pegarle a MI Sessho!

    Mira que eres mala, que me haces sufrir con el fic T_T

    Que bueno que sessho haya cambiado! De algo tenia que servir el matrimonio, que no sea por la empresa :P. Me imagino que Kaede ha de estar contenta por eso =D

    Creo que en este capi no supimos nada del sr. Taisho. :P emm creo que no me habías contestado mi duda (si lo habías hecho, discúlpame) ¿Cuál es le nombre del sr Taisho? :S se que soy pesada con eso, pero bueno :P

    jijijiji que buena idea la de irse a dormir a la casa de una amiga :P

    Jaaa! Que inu se quede inquieto no más!, después de todo, tiene motivo! Pero… Como hará kagome para decirle a Inuyasha que se decidió por Sessh? Creo que se le va a complicar :P

    Que buena que se la jugó sessho no? Pero… cuando estaban peleando… ¿Qué no reconocieron a Sesshoumaru? :O

    Creo que debería denunciarlos xDDD (jajajajaja te imaginas que los denuncie por eso?) podria decir que inuyasha se le tiro ensima y el se defendió (que de hecho es parte de lo que paso :P)

    Amiga, me encanto tu conti, esta bárbara! Siguele pronto!

    Con lo de Banki, si, puedo esperar un poquito mas :P

    Mucha suerte con todo y muchos ánimos a seguir!

    Kisses

     
  9.  
    dark_kikio_x

    dark_kikio_x Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2006
    Mensajes:
    95
    Re: La Voluntad de Kagome [Guión de telenovela]

    woooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooow!!
    no puedo creerlo ... porfin!!!
    kiaaaa!! casi me da un infarto!!
    k genial!! por fin untos!!
    pero ia solo faltan 3 capitulos .... nooooo!
    io kiero mas!!
    bueno me conformo konque los caps k
    faltan valgan tanto la pena como todos
    los pasados k has publicado... ja!

    bueno espero tu proxima publicacion!!

    xoxo luz
     
  10.  
    Cyshara

    Cyshara Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    10 Octubre 2005
    Mensajes:
    483
    Pluma de
    Escritora
    Re: La Voluntad de Kagome [Guión de telenovela]

    Hola..!
    Me encanta tu fanfic, aun no lo he leido todo, pero dejame decirte que hasta donde voy me ha encantado totalmente, a pesar de ser mayormente de dialogos, me encanta como escribes!
    Espero terminar de leer el fanfic pronto y ponerme al día!

    Chao
     
  11.  
    victoria_7

    victoria_7 Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Agosto 2007
    Mensajes:
    261
    Pluma de
    Escritora
    Re: La Voluntad de Kagome [Guión de telenovela]

    ola amiga!! y si, me puedes llamar Vicky ^.^

    la conti te quedo SUPER bien!! *¬*

    me encanta la estrategia que uso sesshomaru para compobrar si ella le amabo o no, como se nota que lo suyo son las estrategias!! jajaja aunqeu la reflexion que ace de que le gusta que la trate mal...no la he entendido del todo... u.u

    y la forma en que le dice la verdad kagome.... que bonito!! *o* se creia de verdad que no le importaba jeje, como se nota que sesshomaru la conocia lo suficiente como para saber que no "queria" realmente a inuyasha, yo pienso que lo que le atrae a kagome de el es lo atento que es y, como en el pasado tuvieron una relacion los dos, pues estaba confundida...

    que bien!! en el proximo capitulo por fin descubrire el por que kagome estaba tan enojada con kikyo hasta tal punto de ni inmutarse que ella murio... tuvo que pasarle algo super grave con ella...

    aun interviene bankotsu?¿ um... yo pensaba que ya no iba a salir pero, por lo que se ve, aun tiene algun asuntillo pendiente... que sera?¿

    ya mismo es el final?¿!! O.O no se si estar triste o feliz... jeje por un lado, podran ser por fin felices sesshomaru y kagome pero, por otro, ya no habra mas conti !! TT.TT

    weno, espero tu conti con muchisimas ganar para saber lo que pasara ^.0

    xaoO!!
     
  12.  
    Candeela

    Candeela Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    30 Octubre 2007
    Mensajes:
    164
    Pluma de
    Escritora
    Re: La Voluntad de Kagome [Guión de telenovela]

    Ahyyyyyyy amiga que bien!!!!!! q estan juntos otra ves... y que inteligente sesshomaru jejeje,aunq algo arriesgado porq l pudo haber salido mal...
    este captuo estubo re bueno me dio mucha risa cando Kagome les dice " Adoro el comportamiento de los mandriles alfa, peleando por su hembra, no saben cómo me encanta. ¡Par de imbéciles!"
    jjeje estubo re bueno...

    Pero como ultimos capitulos... no me digas q ya lo vas a terminar... q voy a leer ahora...jejeje... estubo bueno
    espero la conti esta noche... mira q me quedo hasa tarde para verla, vos la pones en la hora de mexdico y yo vivo en Argentina... porel cambio de Horario...

    BsOOOOOOOOOOOOOOOO!!! amiga... y Cuidate!!!
     
  13.  
    Graciela C.

    Graciela C. Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    29 Junio 2007
    Mensajes:
    293
    Pluma de
    Escritora
    Re: La Voluntad de Kagome [Guión de telenovela]

    la verdad, aun no te digo porque en realidad te felicito:
    - Tienes una excelente redaccion, revelas mucho de los personajes y le das mucho drama a la historia
    -me encanta que seas tan preparada y conozcas de tantas cosas a la vez, eso dice mucho de ti, creo que es una de las cosas que mas me sorprende, pero espero ver en tu fic, ya que siempre estas preparada en todos los aspectos de la sociedad y sus "culturas" xD
    -¡al fin! hiciste que ambos dejaran su orgullo a un lado y que pelearan por sus sentimientos. ¡ojala la vida real fuera asi!... nos dejamos vencer tan facil por las cosas y luego nos arrepentimos de no haber luchado.

    Espero el proximo capitulo con ansias, no importa lo que los "malos" piensen hacer, solo me interesa que ellos luchen por lo que quieren... chao! :)
     
  14.  
    Graciela C.

    Graciela C. Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    29 Junio 2007
    Mensajes:
    293
    Pluma de
    Escritora
    Re: La Voluntad de Kagome [Guión de telenovela]

    la verdad, aun no te digo porque en realidad te felicito:
    - Tienes una excelente redaccion, revelas mucho de los personajes y le das mucho drama a la historia
    -me encanta que seas tan preparada y conozcas de tantas cosas a la vez, eso dice mucho de ti, creo que es una de las cosas que mas me sorprende, pero espero ver en tu fic, ya que siempre estas preparada en todos los aspectos de la sociedad y sus "culturas" xD
    -¡al fin! hiciste que ambos dejaran su orgullo a un lado y que pelearan por sus sentimientos. ¡ojala la vida real fuera asi!... nos dejamos vencer tan facil por las cosas y luego nos arrepentimos de no haber luchado.

    Espero el proximo capitulo con ansias, no importa lo que los "malos" piensen hacer, solo me interesa que ellos luchen por lo que quieren... chao! :)
     
  15.  
    Chiolin

    Chiolin Guest

    Título:
    La Voluntad de Kagome [Guión de telenovela]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    123
     
    Palabras:
    94
    Re: La Voluntad de Kagome [Guión de telenovela]

    Estoy muy happy porque kagome al fin dijo que quería a Sessh. Estoy triste porque se viene el final sniff pero estoy segura de que harás un gran trabajo. Te ruego porfavor me avises si empiezas otro fic para reguir apoyandote amiga. Ya sabes cualquier cosa un mensajito privado jijiji cuidece espero la conti y el final!!! sniff te felicito por todo tu trabajo y espero que para ti sea tan gratificante como para mi es leer lo que escribes. besus byes
     
  16.  
    Tomoee

    Tomoee Elfases de los bosqueses Espectroses Comentarista destacado

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Mensajes:
    2,179
    Pluma de
    Escritor
    Re: La Voluntad de Kagome [Guión de telenovela]

    :eek:hay dios hay dios me va a dar un infarto pero se la jugo como los grandes a todo o nada que bueno que salio ganando vez aunque kagome se havia mucho del rogar mujeres quien las entiende :eek: digo eso y eso que soy mujerjojoes que luego es la verdad o les gusta que las traten bien o que las traten mal :rolleyes:hay que le hacemos pero valla manerla de jugarsela eso si me sorprendio hay que llevarnoslo a un casino jojopero inuyasha que va a pasar con el se quedara solo:(apesar de que yo este enamorada de sesshomaru no me gusta ver a inuyasha solo por que despues de todo lo quiero gotigopero estubo de lo mas lindo que sesshomaru haya cambiado por amorenmrdhay el poder del amor puede cambiar a quien sea aaaahejdfgrtque bonito ya quiero la siguiente contihjuloya no puedo esperar

    en este momento diana agarra todo y lo destruye y no se dio cuenta que destrozo un poster de sessh:eek:(llorar)y llora por el


    bueno te cuidas que te la pases bien recuerda que para todos tus proyectos cuentas con mi apoyo te quiero mucho

    sayonara:ANYWORD:
     
  17.  
    Kotono

    Kotono Fanático

    Virgo
    Miembro desde:
    19 Julio 2006
    Mensajes:
    1,069
    Re: La Voluntad de Kagome [Guión de telenovela]

    Estuvo divertido, la verdad Inuyasha me tenia hastiada xD Por una parte esperaba que sesshoumaru se lo cargara, pero no se pudo. Ademas, Inuyasha empezo con su salvaje comportamiento ToT

    A Kagomesita le gusta que le traten mal, dios santo xDDDD. Es dificil de creer y curado o,o Le gusta que le tengan mano firme, pero ¿ella tambien tratara igual? º-º

    Se han revelado cosas que me dejaron satisfecha, por el momento. Todavia falta muchas cosas, una de ellas es el querido Sr. Taisho y el hermoso, carismatico y sadico Naraku :*-*: Y como olvidar el punto de que le daran piso a Inuyasha Muahaha xDDDD Tambien quiero saber que paso con mi adorado ojiazul!

    Espero la continuacion prontito ^.*

    Besos Tomodachi-san ^^
     
  18.  
    Saku_Sora

    Saku_Sora Guest

    Título:
    La Voluntad de Kagome [Guión de telenovela]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    123
     
    Palabras:
    143
    Re: La Voluntad de Kagome [Guión de telenovela]

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡konichiwa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Conti, Conti, Conti, Conti - Isabela (inner)

    Si Mi Inner Tiene Razon Continualo Esta Genial La Historia...........

    Oye Se Que Tengo Tiempisimo Que No Posteo Pero Me Encanto Ya Lo Lei Todo (bueno Todavia No Llega El Final, Jejeje) Porque De Verdad Cuando Volvi Y Mire La Cantidad De Paginas Dije Dios Si Que Me Toca Leer Y Con Lo Que Me Encanta Leer Y Más Si Es Esta Historia.

    Me Gusta La Actitud De Sesshomaru Para Poder Ganarse A Kagome, Ya Quisiera Tener Un Novio Así Que Se Juegue Todo Por El Todo Por Mi - Isabela (inner)

    Por Ti?

    Bueno Por Las Dos, Ya Que Somos Brujillizas - Isabela (inner)

    Bueno Solo Me Queda Decirte Que Espero Con Ansias El Proxi Capi, Okis.

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡bisitos Di Cadamelo Pada Ti, Syonara!!!!!!!!!!!!!!!
     
  19.  
    patricia

    patricia Guest

    Título:
    La Voluntad de Kagome [Guión de telenovela]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    123
     
    Palabras:
    120
    Re: La Voluntad de Kagome [Guión de telenovela]

    amiguis como estas no he podido ponerme muy bien al corriente de tu bellisisma fantabulosa y encantadora histtoria veo que no me has fallado y sigues siendo tan buena autora no mejor qque antes gracias ahorita estoy en un ciber y ya me estan pidiendo la compu asi que lei lo mas que pude y me encanto me parecia mucho mas romantico cuando kagome y sesshie se reconcielaron mil gracias por eso bueno gracias intentare ir mas a ciber parta estar al corriente mil gracias de verdad ahhhhh ya extrañaba este finc bueno amiguis feliz navidad y feliz año nue bye te cuida y recuerda tienes mi apoyo
     
  20.  
    leti

    leti Guest

    Título:
    La Voluntad de Kagome [Guión de telenovela]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    123
     
    Palabras:
    1210
    Re: La Voluntad de Kagome [Guión de telenovela]

    Me alegra que gustara. Sí, ya era hora de que aceptaran su amor, tanto ella como él!!

    En este capítulo se sabrá que pasa con Inuyasha, no puedo dejarlo de lado, ha sido un personaje muy importante!!!

    Bankotsu está reservado para el final!!!!! No te adelantaré nadita de nada, para tenerte más intrigada todavía.

    Naraku no podía dejar de estar en el fic!! Pues ninguno de los personajes es tan malvado como él para matarlo y que los deje de molestar!!!

    Ahh y ahora sí, en este capítulo se sabrá el motivo del odio de Kagome hacia su hermana!!!

    La mami de Kagome está protegida por los Taisho!!! Acuérdate que cuando secuestraron a su hermana Sesshoumaru le dijo que a kk la hubieran podido proteger como a su madre, por eso no se puede aprovechar Naraku.

    ¡Mil gracias por tu apoyo amiga!!!!!

    ¡Qué chido que te gustara amiga!! Ah, perdón por la pelea, pero es que era inevitable, tenía que haber una entre los dos hermanos!!!!

    Sí!!! Sesshoumaru cambió y en gran parte fue por la influencia de Kagome!!! Jejeje, Kaede es como su nana, claro que está contenta!!!

    Ah el nombre completo del papá es Inu no Taisho, sí te había contestado, pero no te acordaste, no te preocupes, puedes preguntarme cualquier cosa, que para eso estoy, para aclarar todas las dudas y para atender todo lo relacionado con el fic!!!

    Oh!! Una pelea legal no se me había ocurrido, aunque si alguno de los dos la armaba, seguro que Kagome se enojaba con los dos y no era lo que estaban buscando, jiji, les iba a salir al revés!!!

    Que bueno que todavía me puedas esperar con lo de Bankotsu, por que está reservado para el final!!!

    ¡Amiga! ¡Te agradezco muchísimo tu apoyo!!!!

    Sí, finalmente los dos juntitos y felices!!!!

    Sé que falta muy poco para que termine el fic, pero sí te prometo esforzarme mucho para que el final sea digno de esta telenovela!!!!!

    ¡Mil gracias por tu apoyo amiga!

    ¡Hola! ¡Bienvenida al fic! Me alegra que sea de tu agrado. Sé que es casi puro diálogo, pero lo quise hacer así para que se vea que este género es perfectamente válido para los fics, que algunas personas pretenciosas no sepan manejarlo es otra cosa. Te agradezco mucho tu apoyo, me das muchos ánimos para seguir hasta el final. ¡Gracias!

    ¡Qué tal Vicky! Sí, Sesshoumaru se la pasa pensando siempre para ganar!!! Tenía que idear algo para ganar con Kagome!!

    Que chido que sí te latió la declaración histérica de Kagome, pensé que a lo mejor estaría muy exagerada!!! Tienes toda la razón con respecto a lo que Kagome sentía por Inuyasha, fue su amor en el pasado, pero pues el pasado ya es pasado, jejeje.

    Sí, justo hoy se revelará la verdad sobre esa relación entre hermanas!!!

    Jijiji, Bankotsu no puede desaparecer de la nada, por que nunca se aclaró a dónde lo mandó Kagome como para que Naraku no supiera nada, se tiene que esclarecer ese asunto!!!

    Que linda eres, te agradezco mucho por tus comentarios!!!

    ¡Gracias por tu apoyo!

    Sí, finalmente juntos, después de tantas cosas!!! Sesshoumaru se la jugó, si hubiera perdido estaría mal, en graves problemas!!!

    ¡Qué chido que te latiera esa parte! Estuve un rato pensando qué les iba a decir Kagome, así quedó al final y que chido que sí te latió.

    ¡Mil gracias por tu apoyo amiga!

    ¡Amiga! ¡Ay, tus comentarios hacen que me ponga roja como jitomate!!!
    Me da mucha emoción que sí te guste el fic y que no te decepcioné, sé que tardé un buen rato en darte este romance entre la pareja, pero es que así es Rumiko, con Inuyasha y Kagome no nos ha dado ni siquiera un beso en toda la serie (salvo el de la película 2, pero no cuenta) el romance lo deja hasta el final.

    Ah, sí ya era hora que los dos dejaran de hacerle a la payasada, ya cuando vieron que su pareja los iba a dejar, pues ya se pusieron las pilas!! Lo malo es como dices, en la vida real uno siempre se deja ganar por su orgullo y por sus odios!!

    Te prometo que nuestros personajes no se dejarán vencer por la adversidad!!!

    ¡MIL GRACIAS AMIGA!!!!!

    ¡Hola! Qué bueno que sí te latió la felicidad de esos dos, sé que la hice mucho de emoción, pero creo que así se disfruta más cuando al final quedaron juntitos!!! Qué linda! Claro que te avisaré si hago otro fic!! Me da mucho gusto también que disfrutes leyéndolo, por que sí, efectivamente, yo disfruto mucho escribiéndolo!!!!

    ¡MUCHAS GRACIAS AMIGA!

    Sí, lo apostó a todo o nada, el pobre hombre estaba desesperado!!! Pero está bien que se haya hecho del rogar Kagome, después de todo, Sesshoumaru la tenía como una propiedad más y no la peló hasta que apareció Inuyasha, jiji.

    Sí, ni me digas del pobre Inuyasha que me costó un trabajal la manera en la que Kagome se lo diría!!!

    Dianita!!! Pega el poste de Sesshoumaru!!! Di no a la violencia, jajaja!!!

    ¡MUCHÍSIMAS GRACIAS AMIGA!!!


    KOTOOOOOOOOO!! Me da tanto gusto oír –leer- tus comentarios!!!
    Entiendo el sentimiento, por eso usualmente no meto a Inuyasha a los fics cuando es SessxKag por que luego da mucha lata, pero como Kagura metió su cuchara, pues Inu tenía que aparecer!! Qué sádica eres con el pobre híbrido, eso no se podía por que aunque nadie lo crea, sigo la línea del manga y Sesshoumaru nunca le ha dado cran a Inuyasha. Y claro que el inu tenía que sacar su comportamiento de siempre!!!

    Kagome está loca, simplemente está loca!!!

    Pronto se empezarán a revelar más cosas, por que no pienso dejar ningún cabo suelto de los que a propósito dejé regados por todo el fic, al final todo se aclarará!! Sádica, pobre Inuyasha!!! Bankotsu sí te anticipo que está reservado para el gran final, sólo por ti!!!!!!!

    ¡KOTITO!!!!! ¡UN MILLÓN DE GRACIAS POR SIEMPRE APOYARME!!!

    ¡Hola amiga! Qué gusto tenerte por aquí!!!!

    Que alegría me da que no te diera flojera leer la historia, la verdad es que luego me da miedo que no la sigan por que de repente me aloco y hago unos capítulo más largos!!!

    ¿Verdad que eso fue lindo de Sesshoumaru? Ya era hora de que hiciera algo definitivo por su gran amor!!!!

    ¡Amiga, mil gracias por tus comentarios y por tu apoyo! ¡Me animas a seguir!!



    Ahora sí, aquí les dejo la conti!!!!!!!




    Muchísimas gracias!!!!!!!



    PATI LINDA!!!!!! ¡Qué felicidad que te hayas dado un tiempo para venir al fic!!!!! Eres liadísima!!!!!!!! Amiga, no sabes cuánto te extrañé!! Tengo que agradecerte yo por ser tan buena conmigo y por continuar con la historia a pesar de las dificultades. ¡AMIGA MIL GRACIAS POR SER ASÍ!!!!!!!! MUCHAS GRACIAS POR TU INVALUABLE APOYO!!!!!!!!
     
Cargando...
Similar Threads - Voluntad [Guión telenovela]
  1. Marina
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    749

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso