de Inuyasha - La Voluntad de Kagome [Guión de telenovela]

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por leti, 19 Noviembre 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Kotono

    Kotono Fanático

    Virgo
    Miembro desde:
    19 Julio 2006
    Mensajes:
    1,069
    Re: La Voluntad de Kagome [Guión de telenovela]

    ¡Ay que monos! Se enojaron. Solo que no fue como una pareja normal que se lanzan sus posesiones a la cara o por la ventana :rolleyes:

    Inuyasha esta acabando con mi paciencia y Kagome solo jodiendola, ahora solo digo: Pobre Sesshoumaru :(

    Y bravo con Naraku, sigue picando a la gente y sacando ventaja de su enemigos, tipico de el :*-*:

    Ahora me muevo con Inu Taisho, no se que pretenden con ocultar secretos, despues de todos siempre salen a la luz y con ellos llegan problemas graves o,o

    Espero la continuacion pronto, te cuidas.

    Besos, tomodachi-san ^^
     
  2.  
    Pam

    Pam Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    25 Diciembre 2006
    Mensajes:
    484
    Pluma de
    Escritora
    Re: La Voluntad de Kagome [Guión de telenovela]

    WOW!!!
    La verdad que se esta poniendo cada vez más buena la historia de nuestros personajes!!! Aunque es confusa la reaxxión de Kagome, a pesar de querer a Inuyasha y después de estar efusiva con Sesshomaru, de todas maneras creo que ella ya se ha enamorado de su esposo a pesar de las riñas que tuvieron!!! Con respecto a Inu no Taisho, me parece que Izayoi tuvo que ver con el empresario y el resultado se llama Inuyasha, medio hermano de Sesshi!!! Son tan sólo unas hipotesis al respecto pero sin tener respuestas concretas al fin y al cabo!!!
    Naraku como siempre metiendo cizaña en todas sus acciones para lograr esa licitación...pero dudo que sea por mucho tiempo!!!
    Esta muyyyyy emocionante todo amiga!!! Además de que faltan 5 caps más y ya termina la historia ToTToTToT!!!
    Espero anciosa lo que sucederá!!! No me hagas sufrir mucho!!!
    Muchos abrazos y suerte!!!
    Bye...
     
  3.  
    Chiolin

    Chiolin Guest

    Título:
    La Voluntad de Kagome [Guión de telenovela]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    123
     
    Palabras:
    79
    Re: La Voluntad de Kagome [Guión de telenovela]

    woooooooooooow pero q excelenye te pasas esta muy buena la conti ...wow me agrada mucho que seas tan constante en tus historias y en las continuaciones muchas gracias por tu trabajo de netretener asi a mentes cmo la mia jaja sigue asi amiga la historia esta muy buena te seguire dejando mensajes por que te ganas realmente el cariño de las lectoras y lectores jaja
    Adios y cuidese
     
  4.  
    SARITZ

    SARITZ Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    23 Noviembre 2007
    Mensajes:
    287
    Re: La Voluntad de Kagome [Guión de telenovela]

    HOLA!!!!!!

    AHHH!!! QUE EMOCION!!!, POR LO QUE
    ESTO APARENTA INUYASHA VA A RESULTAR
    SER HIJO DE INU TAISHO.....PERO LO QUE
    ME INTRIGA ES COMO SE LO VA A TOMAR
    SESSHOMARU..TANTO LO DE INU TAISHO
    COMO LA RELACION QUE LLEVAN KAGOME
    E INUYASHA, APARTE QUE ME DA UN POCO
    DE PESAR CON SESSHY YA QUE EL EN VERDAD
    QUIERE A KAGOME Y ELLA PARECIERA QUE
    NO(AUNQUE LA VERDAD AL PRINCIPIO PENSE
    QUE SI, PERO DESDE QUE SE FUE POR SUS
    ESTUDIOS, YA NO TENGO MUY EN CLARO LOS
    SENTIMIENTOS DE KAG)Y TAMBIEN ME DA
    MUCHA RABIA QUE KAGOME ESTE ENGAÑANDO
    TAN CRUELMENTE A SESSHOMARU!!!!!!!!HUY QUE RABIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!....OJALA Y LO CONTINUES PRONTO!!!
    Y PERDON POR NO ESCRIBIR ANTES, PERO ESTABA
    UN POCO OCUPADA

    BUENO TINES TODO MI APOYO!!!!!!!!!
    MUCHO ANIMO Y BUENA SUERTE!!!!!!!!
     
  5.  
    victoria_7

    victoria_7 Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    27 Agosto 2007
    Mensajes:
    261
    Pluma de
    Escritora
    Re: La Voluntad de Kagome [Guión de telenovela]

    hola!!
    la conti te quedo muy bien! ^^
    jou.. que cruel es kagome con sesshomaru :( , mira que no invitarlo a ninguno de sus examenes :(...
    que hijo de p**a es naraku!! mira que jugar sucio para ganar!! pero le tendria que salir mal la jugarreta juasjuas
    espero que kagome se de cuenta de que mi sesshito (jaja asta me lo creo y to :P '¬' )la quiere de verdad...
    espero la conti ^^

    xaoO!!
     
  6.  
    VickyGothic

    VickyGothic Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    13 Diciembre 2006
    Mensajes:
    295
    Pluma de
    Escritor
    Re: La Voluntad de Kagome [Guión de telenovela]

    Hola!! letii!! al fin pude terminar de leer todo tu ff que esta expectacular me encanta demasiadooo!!! no lo habi leido antes no se ya que no me meto muy seguido al foro solo leo un poco y n posteo es que me da flojerita jeje!
    Todos los capitulos an sido espectaculares todos me an encantado, auqnue sea en guion de telenovela pero la verdad ni se nota a lo largo del ff y no le veo mucha diferencia que sea asi o de otra forma.Me dejastes sosprendida con los lemons estubieron super pavos creo que fue mucho parami mentesita! jaja nah mentira!

    -Este capitulo estubo super mega espectacular, me sorprendio mucho la actitud de miroku con inuyasha sindo otro ni le habla, que bueno que alla entendido y prometido no decir nada
    Pero si que me as dejado en intriga con eso de inuyasha y sesshoumaru ahora que son hermanos¿? y que pasara luego ¿?
    Pobre sessh ver esas fotos tan reveladoras y que confirman todo, ahora por culpa de eso pierde contra naraku, pero que le dira a kagome cuando la vea ¿? que pasara se separaran para siempre¿?
    hay no vez como dejas tu a uno peor que con las novelas por eso no las veo ya que siempre me dejan con la intriga!!

    Oye leti te podria pedir un favorsito? es que en mi otro ff estoy por hacer el lemon pero nunca e echo uno y no se como hacer como empezar e intentado varias veces pero no me gusta en lo absoluto lo que escribo al final que me aconsejarias¿? me podrias dar una manita si no es mucha molestia respondeme por mp
    bueno me despido bye!!
     
  7.  
    dark_kikio_x

    dark_kikio_x Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2006
    Mensajes:
    95
    Re: La Voluntad de Kagome [Guión de telenovela]

    aaaaaaaaaaaaaaa! o dios!!!

    aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    no lo puedo creer ... enserio k kada vez k leo
    tu fic siento k se me va a salir el corazon o un paro cardiaco

    no! si esto esta de perros ja!
    k bueno k naraku le dio eso a sessho
    igual y as puede reclamar infidelidad y asi ataria
    a kagome para siempre ja! se lo mereceria por
    enegeñar a sesshito jeje! sorrys me dio un flikti ..

    oie tengo una duda .. como es k en tanto tiempo
    kagome no a kedado embarazada! io kiero un hijo
    de sessh y kag .. bueno seria k fuera mio y de sessho
    pero eso es imposible :'(
    pero en fin

    espero tu proximo capitulo oks?!

    xoxo luz
     
  8.  
    gene

    gene Guest

    Título:
    La Voluntad de Kagome [Guión de telenovela]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    123
     
    Palabras:
    448
    Re: La Voluntad de Kagome [Guión de telenovela]

    ¡¿Qué /&$&/"% fue eso?! como me haces esto que no te basta con no darme ni siquiera un minuto de descanso desde que empezo el fic los he visto felicez en 3 ocasiones... ¡3 ocasiones!... no te puedo creer que en todo este tiempo nadie afloje nada ni tampoco que Sesshomaru no haya ido a buscarla (¡Es un tarupido! xD) aunque sea por un poco de dignidad, ¡Por su matrimonio! ¿Como ¬&%·&/ espera reconciliarse? ah y todavia no he dicho lo peor... ¡lo peor es que hiciste que pasaran 2 años!... ¡2 años!... así que no te preguntes la razón de mi euforia (Te juro que en ningún fic o historia hace que me sienta con ganaz de ahorcar a la autora, dale gracias a las largas distancias U¬¬) Bien como me considero una persona tranquila y calmada (Cuando no leo esta historia por lo menos U^w^) te voy a señalar una pequeñas observaciones y como siempre te digo 'no las tomes a mal, son criticas constructivas' y todas esas tonterias (xD) primero creo... o mas bien, desde hace tiempo noto que haces una parte de la historia con gran importancia y luego pasas a otro tiempo muy avanzado en el futuro, y aunque tal vez es parte de la trama y no lo puedes evitar ya que es para lo que quieres lograr en la historia o el impacto que causa también es muy confuso y fastidio por una simple razón... ¿Donde queda el lapso entre ambas cosas? y ¿Que pasa en ese tiempo?, no te lo digo a mal por que como dije antes tal vez es lo que quieres hacer solo te sugiero que como se que debes hacerlo intentes detallar mas lo hechos que pasan entre ambos tiempos para que no nos quedemos en el limbo preguntandonos '¿Que rayos? ¿¿O.o??'... solo te lo digo por que esta son el tipo de cosas que a mi me gusta leer... me gustan qe me señalen problemas que aun cuando sean necesarios para mi son fastidiosos para los demás por lo que intento minimizarlos en lo posible, espero lo tomes en cuenta no por nada en especial por que es mi opinion y tal vez soy la unica que piensa así (Si es de estwe modo ignorame xD) pero no pierdo nada en hacertelo saber... te dejo!

    Te me cuidas... ¡Y continuas! (solo trata de que no me de un paro ._.U... xD) besos

    Atte. gene

    Pd: como siempre fastidiando con mis post en tus (encantadores, y lo digo de esta manera por que me encantan xD) fics U._.
     
  9.  
    my_lady

    my_lady Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    29 Abril 2007
    Mensajes:
    462
    Pluma de
    Escritor
    Re: La Voluntad de Kagome [Guión de telenovela]

    Gomenasai! llego tarde, pero, lo que pasa es que leí tu conti ni bien la subiste, pero, lo que pasa, es que había hecho mi comentario-testamento (xD) y se me trabo la pc, y me enoje, y la apague y no la volví a abrir por todo el día ¬¬ !
    Es por eso que no postie (o posteé, como quiera que sea)
    Ahora intento hacerlo otra vez U.U

    Que chiquilinesss!!!! Kagome no se puede enojar por algo que sessho tiene razón!!! Él, en cambio, si tenía motivo! Después de todo, es su esposa!! Huyyy, a veces me molesta la actitud de kagome, ¬¬ pero bueno…

    Que bien que inuyasha se lleve bien con miroku, pero pobre miro, ahora se le viene! Jajajaja… Que no se da cuenta, que de ese modo “traiciona” a su amigo? Bueno, si le dice, traicionaría a sango y kagome :S Pobre, no quisiera estar en su lugar jajajaja :P

    Sobre lo de inu no taisho si es el padre, debería hacerse cargo como tal! Si es que ya se dio cuenta, además no debería ocultárselo a Sessho, después de todo es su “querido hermanastro”! Que fea actitud! ¬¬ Espero que sessho se de cuenta, y que haga algo al respecto! Debería enojarse con su padre, y no hablarle, y dejarlo de lado, y cosas así :P xD
    jajajaj pobre, pero bueno.

    Hmm, Que mala la idea de kagome de invitar a “ese” (huyyy sonó despectivo :S jejeje) y no a mi querido sessho! ò.ó ¬¬ ensima sango la apoyó! T.T todos están en contra de sessho! T.T

    Pero que bien que el pueda llevar mejor las empresas de lo que lo hacia con kagome, enrealidad, no me agrada la idea, porque suena machista ¬¬ pero como kagome se porta mal con sessho, no importa, aunque sigo creyendo que es machista, pero bueno, que se le va a hacer, asi como lo haces te queda muy chido, asi que no importa =D

    Me pregunto si kagome no relaciona lo de : “inu” no taisho, con “inu”yasha xD jajajajaja se ve que no jejejeje. Yoo quiero que sessho vaya a California con kagome, y encuentre a inuyasha con kagome =D ahí se les arma a los dos xD jijijijiji

    Que pasara con akago? Creo que no me lo imagino! Y, que bajo cayó naraku, hasta para él es bajo! Mira que mostrarle esas fotos a sessho, no, no (meneando la cabeza de lado a lado, en seña de desaprobación xD)

    Bueno amiga, espero continúes pronto!

    Kisses!!
     
  10.  
    Candeela

    Candeela Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    30 Octubre 2007
    Mensajes:
    164
    Pluma de
    Escritora
    Re: La Voluntad de Kagome [Guión de telenovela]

    Noooooooo!! tonto Naraku, cada dia lo odio mas... jejeje, hace mucho que no pasaba, estube estudiando, el año que viene termino el cole, yo re felizzzzzzz!!
    Bueno amiga me re gusto el capi anterior y este, espero que las cosas entre estos 2 se solucione rapido...

    BsOOOOOOOOOOOOO!!
     
  11.  
    Tomoee

    Tomoee Elfases de los bosqueses Espectroses Comentarista destacado

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Mensajes:
    2,179
    Pluma de
    Escritor
    Re: La Voluntad de Kagome [Guión de telenovela]

    hola

    orale que chido te quedo este capitulo bueno todos pero cada vaez vas mejor y pues ya ves:silbar: oye hay ese naraku le enseño las fotos a sessh :eek: ya me imagino la de coraje que ha de sentir pero en parte se lo merece bien dicen que el que a hierro mata a hierro muere ;) y ya sabia algo siempre tienen que ocultar y estoy de acuerdo con kotono de nada sirve guardar secretos que finalmente se van a acabar sabiendo y cuando se enteren va a ser peor :rolleyes: pero hay ya ni modo que chido va ee y una preguntotota inu taisho no sabia nada de la existencia de inuyasha verdad?:)

    hay amiga este fic tuyo va cada vez mejor me encanta ya no hayo que llegue el lunes para ver tu conti

    y no es por amenazar ni nada pero si un dia no pones conti:latigo: eso te va a pasar jajaja soy mala

    no no es cierto yo soy un :angel5::rolleyes: siguele echando ganas que va super genial

    te cuidas amiga y que te la pases chido

    sayonara
     
  12.  
    leti

    leti Guest

    Título:
    La Voluntad de Kagome [Guión de telenovela]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    123
     
    Palabras:
    1622
    Re: La Voluntad de Kagome [Guión de telenovela]

    Claro que no harían semejante cosa. Acuérdate toda la finura y caché que Sesshoumaru tiene en el fic, no sería propio de él!!!

    Oh, no te preocupes muy pronto empezarán a verse las cosas más claras. Lo que pasa es que Inuyasha es un persistente y una vez que lo metí a la historia, se niega a salir y a abandonar a Kagome, igual que Kagura con Sesshoumaru. Ahora le toca a la pobre Kagome hacerlos sufrir un buen rato, no crees??

    Naraku tenía que ser la estrella número uno del mal en el fic, no podía dejar de meter su cuchara.

    Ah, muy pronto sabrás el por qué de la actitud de Inu no Taisho, eso se revelará en el final de fic!!!!!! Muajaja, que mala soy!!!

    ¡Koto! ¡Mil gracias por tu apoyo, amiga! ¡Te agradezco infinitamente!

    Eso es precisamente lo que quería mostrar: la confusión de Kagome con sus sentimientos. La culpa la tienen los dos, Inuyasha en su momento por haberse largado y Sesshoumaru por tenerla con él y tratarla del nabo. Lo que dices es lo que se puede deducir de la reacción del señor Taisho y lo que salta a la vista de ver los rasgos de Inuyasha, habrá que ver cómo reaccionan todos cuando se sepa la verdad. Naraku es el master de la maldad, no hay quien le gane!!!! Sí, el final se acerca, pronto llegaremos juntas al final de esta aventura!!!

    ¡Amiga tengo que agradecerte por se tan chida y por apoyarme en todo: GRACIAS!

    Me da mucho gusto que pueda seguir entreteniéndote y que no te agobie con tantos capítulos. La intención es hacerte pasar un buen rato y gracias a tus comentarios me animo mucho para poder seguir adelante. Eres sumamente amable. ¡GRACIAS DE TODO CORAZÓN!


    ¡Qué tal amiga! Qué gusto tenerte aquí nuevamente!! Tienes toda la razón, por esos rasgos tan raros parece que no hay duda al respecto en cuanto al parentesco entre Inuyasha y Sesshoumaru, como dices hay que esperar a ver cómo se lo toma Sesshoumaru. Pero después de todo, Sesshoumaru se ganó a pulso que Kagome lo esté tratando así, él le hizo lo mismo y ella seguía siendo linda con él, además de que luego a él se le botaba la canica y la trataba muy mal. Es lógico que a cualquier mujer le harte esa situación. Ahora Sesshoumaru tendrá que demostrarle su amor a Kagome si no quiere perderla para siempre!!!

    ¡Amiga te agradezco muchísimo por el aliento que me das para continuar con esta historia: GRACIAS!



    Lo emocionante está por comenzar, a ver qué cara pone Sesshoumaru. Pues sí está feo que Kagome no le crea que sí la ama, pero él tiene la culpa por comportarse así con ella. No es que parezca que Kagome no lo quiere, sino que está confundida, no tiene claros sus sentimientos y en realidad pues es lógico, vivió 4 años con su marido y él nunca la peló y luego llega de buenas a primeras su ex novio la trata como reina, es natural que ella se sienta confundida. Pero no está engañando vilmente a Sesshoumaru, ¡nunca ha habido más que besos y abrazos! No es tan feo el asunto.

    Claro que te ayudo con el lemon de tu fic!!! Ya te mandé un mp, cualquier otra cosa no dudes en consultarme!!

    ¡Amiga gracias por tu apoyo!!

    ¡Ay que emoción! Me alegra mucho que te siga gustando la trama.

    ¡Cómo eres mala con Kagome! Si ella también le estuvo aguantando a Sesshoumaru cuando él andaba con Kagura!!! Pero infidelidad sólo es cuando pasa algo más allá de besos y abrazos y Kagome e Inuyasha no han pasado de ahí, eso no es suficiente para probar la infidelidad, jejje.

    Ahh, sobre el misterio de los hijos también se sabrá más adelante, no te preocupes, muy pronto se aclarará todo. Por supuesto que tendrán un hijo, pero sí será prácticamente al final de la historia!!

    ¡Amiga te agradezco muchísimo tu apoyo!


    Perdón, no era mi intención xD Pero ninguno de los dos afloja por son un par de tercos y más Sesshoumaru!!! Kagome pasó mucho tiempo siendo linda y considerada con él, hasta que llegó Inuyasha, ya no es culpa suya!!! Definitivamente que bueno que estamos lejos, por que de lo contrario no sólo tú, medio mundo ya me hubiera matado. Con respecto a lo que me dices de los saltos en el tiempo, los estuve pensando mucho, de hecho, son los capítulos que más me he tardado en escribir, para no perder continuidad en la historia. Pero si no detallo lo que sucedió en esos años es por que estoy teniendo en cuenta dos cosas: la primera es que sería muy repetitivo, contar todos los días qué pasó entre Inuyasha y Kagome y el enojo de Sesshoumaru. Además de que los dos son la mar de orgullosos y ninguno quiere dar su brazo a torcer. Lo segundo que estoy tomando en cuenta es que es un guión de telenovela y esperaba contar con la magia de la tv y que pudiera aparecer en pantalla el típico letrerito: “2 AÑOS MÁS TARDE”. Aunque no cuento con esos recursos y por eso recurro a la narración, la cual es un atentado contra este género, que debe ser 99.9% diálogo y 1% acotaciones sobre lo que deberían hacer los personajes. Pero en atención a Pomy, quien me dijo que quería más narración, es que la he usado. Perdón si te causó confusión en algún momento este estilo. Buscaré la manera de remediarlo, por que seguirán apareciendo saltos de este estilo en la historia. Ya sabes que no me molestan en absoluto tus observaciones y que siempre me ayudan a mejorar.


    Por cierto, sé que este fic me está quedando bien dramático y que hasta coraje da con los personajes, pero para compensarlo, hice un oneshot que derrama miel nomás de abrirlo, si quieres pasarte, el link está en mi firma, a lo mejor así te despejo un poco de tus ganas de matarme.


    ¡Amiga, mil gracias por tu apoyo!

    ¡Amiga!!!!!!!! Ah, no te preocupes esas cosas suelen suceder, no sólo con la pc, sino también con el cz!!

    Jeje, es que los dos están actuando como niños chiquitos y ninguno de los dos quiere ceder ni un ápice!!!

    Ah que bien que no se te hizo raro que Inuyasha y Miroku se lleven bien, es que siendo Sango amiga de Kagome, Miroku también debía entrar ahí y pues no se me hizo onda que Miroku e Inuyasha se llevaran mal, aunque sí le plantea un cierto conflicto a Miroku el hablarle a Inuyasha.

    El señor Taisho sí estaba pensando en eso, pero como Izayoi se lo ocultó pues él ni por enterado!! La onda es que Inu ahorita ya está grande y lo peor del caso es que está saliendo con su nuera!!! Así que cómo llegaría el ha decirle de buenas a primeras: “soy tu padre y aléjate de la mujer de tu hermano”, estaría medio loco, por eso es que no ha dicho nada.

    Kagome invitó a Inu a su examen por que al final de cuentas es gracias a él que retomó su vida académica, si por Sesshoumaru fuera, jamás hubiera regresado ella a estudiar, por eso no lo invitó!!!

    Ah, el punto con Sesshoumaru es que él es muy bueno, pero pues con Kagome lo chido era que tenía con quien compartir responsabilidades, ahora él se quedó solo con todo el rollo!!!

    Kagome por otra parte está loca o ciega, mira que todo el mundo ya notó el parecido entre esos dos y ella más bien yo creo que se hace tonta!!! Muy pronto verás ese enfrentamiento!!!
    Para Akago está destinado un gran final!!!!! Pues a Naraku nunca le han importado los medios con tal de conseguir su fin, él no se complica la existencia!!

    Claro que lo continúo enseguida, la verdad es que no puedo defraudarte, eres una de mis más fieles lectoras y sobre todo pienso en ello cuando estoy escribiendo, pues no me gustaría defraudarte ni a ti ni a las demás.

    ¡Muchísimas gracias por tu apoyo!

    ¡Hola! Híjole, pues más bien es todo lo contrario, Naraku es demasiado listo y por eso no le importa hacer cualquier bajeza con tal de lograr su cometido. ¡Amiga me alegra mucho que pronto termines la escuela! ¿Verdad que se siente uno como liberado y realizado de haber terminado?

    ¡Muchísimas gracias por tu apoyo!

    ¡Hola Dianita!!! Naraku además acuérdate que quiere a Kagome para él, así que está haciendo que Sesshoumaru se enoje con ella, para después el poder “consolarla”jijiji En eso tienes toda la razón, al final de cuentas se sabrá la verdad, pero lo malo es que el señor Taisho está en un verdadero lío: no sabía de la existencia de ese hijo suyo y luego para colmo de males, su nuera está saliendo con él!! Pues claro que no sabe ni dónde meter la cabeza!! Espero haber contestado tu pregunta.

    Dianita: Mil gracias!!!!!!!!!



    Muchas gracias chicas!!!!! A todas y cada una de ustedes por sus amables comentarios!!!
     
  13.  
    leti

    leti Guest

    Título:
    La Voluntad de Kagome [Guión de telenovela]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    123
     
    Palabras:
    4334
    Re: La Voluntad de Kagome [Guión de telenovela]

    Capítulo 26: La batalla amorosa

    El día del examen de doctorado de Sesshoumaru llegó y Kagome arribó a la ciudad un par de horas antes del mismo. Tenía el tiempo justo para arreglarse e irse con su marido. Se saludaron cordialmente, pero no platicaron nada.

    Esta vez fue diferente de cuando Sesshoumaru hiciera su examen de maestría. Sesshoumaru hizo gala de su gran personalidad para exponer su tesis, sin embargo, no se veía entusiasmado, no como la ocasión anterior. Por su parte, Kagome también estaba como ausente. Cualquiera que los conociera sabría que no estaban concentrados en el examen, que lo que en realidad querían era estar a solas para poder hablar.

    Al concluir el examen le dieron mención honorífica a Sesshoumaru. Kagome se acercó a felicitarlo en primer lugar, pero sólo por protocolo. Se tomaron unas cuantas fotografías juntos y tuvieron que seguir las normas de etiqueta social; ofrecieron una recepción igual que la ocasión anterior y Sesshoumaru y Kagome estuvieron juntos, aparentando alegría.

    Al final del día, el señor Taisho les avisó que saldría de viaje a último momento. No quiso que lo fueran a acompañar al aeropuerto. El matrimonio se quedó finalmente a solas. Ninguno de los dos rompía el silencio. Después de una hora de mirarse el uno al otro tratando de adivinar sus pensamientos y emociones, Kagome habló.

    KAGOME: Sesshoumaru…yo…

    SESSHOUMARU: No te lo voy a dar. No hay justificación.

    KAGOME: ¿Por qué no? Ya no me necesitas en el consorcio, tú solo puedes manejarlo mucho mejor que con tu padre y conmigo a tu lado.

    SESSHOUMARU: No es justo, no lo voy a aceptar.

    KAGOME: ¿Qué es lo que no te parece justo? Estuve contigo todo el tiempo que me necesitaste para levantar el consorcio. Mira, si es por las acciones, no te preocupes, no me interesan: Renuncio a ellas, no me llevaré absolutamente nada.

    SESSHOUMARU: A mí tampoco me interesan tus acciones. Te quiero a ti.

    KAGOME: No digas locuras.

    SESSHOUMARU: No es ninguna locura. Además no hay ningún motivo para que pidas el divorcio. Jamás te he sido infiel. Ni siquiera en estos dos años en que no nos habíamos visto.

    KAGOME: ¿Por qué no me quieres dar el divorcio Sesshoumaru? Por favor, lleguemos a un acuerdo. No tiene sentido que me retengas a la fuerza, ya no me necesitas para el consorcio.

    SESSHOUMARU: Ya te dije que no me interesa el consorcio. ¿Sabes que había una importante licitación que lanzó el Gobierno de la Ciudad? Pues se la dejé a Naraku. De hecho, he perdido todo interés en el consorcio, no pienso volver a ocuparme de él nunca más. Si el precio que tengo que pagar es quedar en bancarrota para que nunca puedas separarte de mi, lo pagaré con gusto.

    KAGOME: No puedes estar hablando en serio. ¿Quieres decir que abandonarás el manejo del consorcio para que yo tenga que retomarlo o de lo contrario dejarás que se vaya a la quiebra? ¡Es una locura!

    SESSHOUMARU: Una de las cláusulas dice claramente que si las empresas de los que ambos somos socios se van la ruina, no podrás interponer nunca una demanda de divorcio y tendrás que quedarte para siempre a mi lado.

    KAGOME: Sesshoumaru no me hagas esto, no otra vez por favor. No voy a poder resistirlo por segunda vez. Déjame hacer lo que me gusta.

    SESSHOUMARU: Házlo entonces, yo no te obligaré a que abandones tu carrera. Pero no me pidas el divorcio.

    KAGOME: Sesshoumaru ¿qué sucede? Sólo quiero ser libre.

    SESSHOUMARU: Te dejé libre todo este tiempo. No te llamé una sola vez y no te pedí que regresaras aunque estabas obligada a hacerlo. ¿Qué más pruebas necesitas de que no seré posesivo contigo nunca más?

    KAGOME: Tú no me amas.

    SESSHOUMARU: ¿Cómo puedes afirmarlo? ¿Tú crees que si no me hubiera enamorado de ti habría hecho tantas cosas para que te casaras conmigo? ¿Tienes idea de cuántas mujeres desprecié antes de que tú aparecieras en mi vida? Además, tú me prometiste que regresarías. ¿Lo recuerdas?

    KAGOME: Y lo hice. Aquí estoy.

    SESSHOUMARU: Sólo regresas para decirme que quieres dejarme. ¿Qué tiene él que yo no tenga?

    KAGOME: Sesshoumaru no me pongas en este predicamento. En realidad, lo que pasa es que él me ha dado su apoyo, me ha alentado a recuperar mis propios sueños y a retomar mi vida. Contigo lo que hice fue sumarme a tus propios planes. Él me da confianza y libertad…

    SESSHOUMARU: No me has dado una oportunidad para demostrarte cuánto te amo.

    Se acercó a ella y la estrechó en sus brazos.

    KAGOME: ¿Qué no te di oportunidad? Pero si estuvimos juntos casi 4 años…

    SESSHOUMARU: Eso ya lo sé. No me importa nada. Lo único que quiero es que te quedes a mi lado.

    KAGOME: No puedo. Verás. Mi tesis ganó algunos concursos y mis trabajos fueron publicados en revistas con alto puntaje internacional. El Director del Centro me ofreció una plaza como Investigadora. ¡Es lo que toda la vida quise hacer! Por eso quiero que me des el divorcio, para poder dedicarme a eso toda la vida.

    SESSHOUMARU: Pues házlo. Dedícate a tus investigaciones, pero a mi lado. No te separes de mí.

    KAGOME: Sesshoumaru, no puedo, yo le prometí que…

    SESSHOUMARU: ¿Quieres decir que cumplirás tu promesa con él? Para hacer eso entonces tienes que romper la promesa que me hiciste a mí primero.

    KAGOME: No entiendes. Yo le prometí, antes de conocerte, que lo esperaría y que estaría con él. Él me esperó, de hecho me ha estado esperando todo este tiempo. Yo le dije que arreglaría esto contigo y que regresaría con él.

    SESSHOUMARU: ¿Estuviste con él antes que conmigo? ¿Eso es lo que quieres decir? Eso significaría que estamos iguales. En cierto modo sería como si él fuese tu pasado y eso no lo puedo borrar, ni me interesa hacerlo. Pero sé que tú no estás convencida por completo de estar con él.

    KAGOME: ¿Cómo puedes aseverarlo de esa manera?

    SESSHOUMARU: Por que te conozco. Has estado hablando titubeante, escogiendo las palabras, para no herirme. Si estuvieras completamente segura de tu decisión, hablarías con aplomo y sin importarte herirme con tus palabras, por crudas que fueran, dirías lo que piensas.

    KAGOME: Sesshoumaru, yo…

    SESSHOUMARU: No digas más. Por el día de hoy ya no te presionaré. Hagamos esto: Déjame demostrarte cuánto te amo y cuánto me importa estar a tu lado. Dame sólo un mes. Si después de ese tiempo decides que ya no quieres estar conmigo, te daré el divorcio.

    KAGOME: Pero yo no puedo quedarme tanto tiempo. La plaza no estará esperándome todo el rato. Tengo que regresar y decirles que la acepto, firmar el contrato y hacer muchos papeleos.

    SESSHOUMARU: Eso quiere decir que no la aceptaste de inmediato por que estabas considerando que yo te obligaría a quedarte conmigo. Más a mi favor.

    KAGOME: Eres un engreído.

    SESSHOUMARU: No lo puedes negar, si hubieras estado segura de quedarte allá, no lo habrías pensado dos veces para acepar.

    KAGOME: De cualquier manera tengo que regresar.

    SESSHOUMARU: ¿Cuál es la prisa? Nos vamos mañana si quieres. Esta noche me debes algo que hace mucho tiempo no me das.

    Sesshoumaru se acercó a ella mientras hablaba y la tomó por la cintura. Empezó a besarla primero suavemente y poco a poco subió el tono de sus caricias, hasta convertirlas en un torrente de pasión. Kagome estaba dudosa de aceptar a su marido nuevamente, después de todo sentía como si estuviera traicionando a Inuyasha. Él la había respetado todo ese tiempo, pues ella le reiteraba que si era infiel, jamás podría divorciarse de Sesshoumaru. En estos mismos momentos él seguramente estaba pensando en ella y la estaría esperando con ansias. Pero al final terminó cediendo. De cualquier manera, Inuyasha no tenía por qué enterarse, después de todo él no la tenía monitoreada. Estaba un tanto confundida, no sabía si aceptaba a Sesshoumaru por que lo quería o por haber estado tanto tiempo en abstinencia. Lo que era seguro era que ambos tenían una enorme necesidad de descargar sus instintos.

    Sesshoumaru la hizo suya suavemente, con delicadeza. La colmó de besos y caricias y llegaron juntos al clímax.

    Al día siguiente, a las 11 del día ya estaban en un vuelo a California.

    Cuando llegaron a Estados Unidos, apenas iban en el taxi que los llevaría a su casa, cuando sonó el celular de Kagome.

    KAGOME: Diga. ¡Hola! Sí, ya estoy aquí. Pues… es algo difícil, vino conmigo, tengo muchas cosas qué explicarte…

    SESSHOUMARU: ¿Es él?

    KAGOME: Sí, me pregunta que si eres tú.

    SESSHOUMARU: Pásamelo.

    KAGOME: ¿Qué? Dice que quiere hablar contigo. Ok –ella le dio el celular.

    SESSHOUMARU: Así que tú eres…Yo soy Sesshoumaru, no puedo decir que sea un placer conocerte y no seré hipócrita. Hay algo que quiero tratar directamente contigo. Así que tú también. ¿Te parece que nos veamos en una hora en el “café bohemio”? Perfecto. Adiós.

    KAGOME: ¿Qué sucede? ¿Te quedaste de ver con él?

    SESSHOUMARU: Es obvio.

    KAGOME: Escúchame bien Sesshoumaru. Te concedí el mes que me pediste y estoy dispuesta a estar receptiva a lo que tengas que decir o hacer. Pero nunca te voy a perdonar si te atreves a amenazar a Inuyasha ni mucho menos si le llegas a hacer algo. ¿Está claro?

    SESSHOUMARU: Le quitas la emoción. Pero no pensaba intimidarlo o mandarlo a golpear si a eso te referías.

    KAGOME: ¿Qué pensabas hacerle entonces?

    SESSHOUMARU: Sólo iba a sobornarlo. No me mires con esa cara. Así podrías ver cuánto te ama en realidad.

    KAGOME: Sesshoumaru, Inuyasha no es del tipo de hombres con los que estás acostumbrado a tratar. Hacer eso no te servirá de nada.

    SESSHOUMARU: ¿Me dejas intentarlo entonces?

    KAGOME: ¡No! No lo voy a poner a prueba si ese es tu plan. Estoy segura de sus sentimientos, no tiene nada que demostrarme y no hay discusión al respecto.

    Llegaron a la casa y Jaken y Kaede los recibieron gustosos. A ambos sirvientes les daba gusto ver a sus amos juntos después de tanto tiempo. Kagome decidió quedarse a descansar en la casa y Sesshoumaru fue a encontrarse con su rival.

    Sesshoumaru preguntó en el prestigiado café si alguien de nombre Inuyasha estaba esperándolo y le dijeron que sí y lo condujeron a la mesa. En el breve camino, Sesshoumaru pensó que por haber llegado unos minutos antes tendría que esperarlo, pero por lo visto ese tal Inuyasha también estaba ansioso por arreglar todo.

    MESERO: Aquí es. ¿Qué le sirvo?

    SESSHOUMARU: Un capuchino está bien.

    INUYASHA: Así que tú eres Sesshoumaru. Tienes pinta de niño consentido, no esperaba menos de ti.

    SESSHOUMARU: Supongo que para alguien como tú debe ser extraño el lujo. Pero dejemos esas nimiedades de lado.

    INUYASHA: Me parece bien.

    Ambos hombres se habían sorprendido al verse por primera vez a la cara. Sesshoumaru tenía la impresión de estarse viendo al espejo hace cuatro años e Inuyasha creía ver lo que serían sus facciones dentro de poco. Sin duda alguna, en cualquier otra circunstancia, ambos hubiesen tratado de indagar sobre la familia del otro, pues sus rasgos no eran nada comunes. Pero los dos tenían algo más importante en mente: Dejar en claro quién de ellos era el amor de Kagome.

    SESSHOUMARU: Inuyasha. ¿Cuánto quieres por olvidarte de mi mujer?

    INUYASHA: ¿De qué demonios estás hablando maldito engreído? ¡Kagome no es un objeto que puedas comprar! ¡No la olvidaré nunca ni por todo el dinero del mundo!

    SESSHOUMARU: Vaya, por esos bríos con los que te expresas supongo que no importará que suma te ofrezca, no renunciarás a ella.

    INUYASHA: El que debe renunciar eres tú. Ya déjala en paz.

    SESSHOUMARU: Lamento decirte que no me es posible, puesto que es mi esposa. ¿Pero qué te parecen 3 millones de dólares por dejar de verla?

    INUYASHA: ¡Desgraciado! ¡Ya te dije que no me interesa el dinero!

    Inuyasha tomó violentamente a Sesshoumaru de las solapas de su traje y estaba por tirarle un golpe a la cara, pero Sesshoumaru lo empujó y en ese momento llegaron los meseros.

    CAPITÁN DE MESEROS: ¿Está bien señor? ¡Saquen a ese tipo!

    SESSHOUMARU: Está bien, déjenlo por favor. Sólo estamos jugando.

    CAPITÁN DE MESEROS: ¿Seguro señor?

    SESSHOUMARU: Seguro, no hay problema.

    Los meseros dejaron a Inuyasha, quien estaba más que furioso y estaba por echársele encima nuevamente a Sesshoumaru.

    SESSHOUMARU: Te sugiero que te calmes, de lo contrario no podremos hablar.

    INUYASHA: De acuerdo.

    SESSHOUMARU: Veo que Kagome te conoce bien. Efectivamente no cediste ante el soborno. Pero lo único que yo quería era hacértelo menos doloroso.

    INUYASHA: ¿De qué demonios estás hablando?

    SESSHOUMARU: Estoy perfectamente bien enterado de que te has estado viendo con mi esposa. Pero debes saber que sólo has sido un pasatiempo para ella. Una distracción de sus actividades cotidianas, por así decirlo.

    INUYASHA: Estás muy equivocado. El hecho de que se haya casado contigo se debe únicamente a que la obligaste a hacerlo. Amenazaste con hacerle algo a su madre y a Sango. Eso se lo más vil y repugnante que pudiste haber hecho. Al contrario de ti, conmigo ha estado por gusto, yo nunca la he forzado a nada.

    SESSHOUMARU: Así que piensas que Kagome vino a California siguiéndote por que está enamorada de ti.

    INUYASHA: Así es.

    SESSHOUMARU: Pues te digo que el que está muy equivocado eres tú. Ella vino aquí por que la línea de investigación que le gusta está en este lugar. Déjame decirte lo que realmente sucedió. Tú la dejaste antes ya sea por otra mujer o por seguir tus intereses personales. Después de darte cuenta de que el motivo por el que te separaste de ella realmente no valía la pena, decidiste regresar. Pero para tu mala suerte, ella ya estaba conmigo. Entonces, te diste cuenta de que Kagome estaba ansiosa por distraerse de los negocios. Al final, le propusiste venir a aquí y estudiar juntos.

    INUYASHA: ¿Y qué si así fue?

    SESSHOUMARU: Debería quedarte claro entonces que ella no te está siguiendo por amor, que lo hizo únicamente por que sintió que podía ser una oportunidad para retomar su carrera.

    INUYASHA: Aunque fuera cierto lo que dices, eso no cambia el hecho de que está conmigo por que quiere, no por que la obligué a ello.

    SESSHOUMARU: Eso es meramente circunstancial. Si quieres escuchar un consejo te diré que lo mejor es que te retires de una vez, antes de que tu triste realidad te arranque lágrimas que ella no estará para limpiar.

    INUYASHA: ¿Y cuál esa triste realidad según tú?

    SESSHOUMARU: Que Kagome no te ama.

    INUYASHA: Así que lo que tratas de decirme es que Kagome no me ama a mí, sino que te ama a ti y que yo debería hacerme a un lado.

    SESSHOUMARU: Exactamente.

    INUYASHA: Pensé que serías más astuto y que idearías una gran estrategia para disuadirme, pero sólo eres un pobre derrotado a quien le gusta alardear. Ahora déjame decirte algo. Ella no te ama. Jamás podrá amar a un machista que la obligó, de la peor manera, a casarse con ella. Tú no la conoces como yo.

    SESSHOUMARU: Puede que tengas algo de razón. Pero te equivocas por completo al afirmar que no la conozco y que no me ama. Prueba del amor que nos tenemos y de que sí la conozco es que anoche, después de no habernos visto en casi dos años y a pesar de haber estado contigo todo el tiempo, ella volvió a ser mía.

    INUYASHA: ¡Mientes!

    El joven iba nuevamente a abalanzarse sobre Sesshoumaru, pero éste lo detuvo con un gesto.

    SESSHOUMARU: ¿Qué pasa? ¿Toda tu confianza y seguridad en ti mismo son tan fáciles de quebrar? No tiene sentido que te mienta. Si no me crees, puedes revisar tú mismo este aparato, estoy seguro que lo conoces y sabes cómo funciona.

    Sesshoumaru sacó de su saco el celular con gps que Kagome le diera, ella tenía uno exactamente igual. Por supuesto Inuyasha sabía cómo usarlo, pues ya había jugado muchas veces con el de Kagome. Rápidamente ingresó a los registros del análisis del aparato y comprobó lo que Sesshoumaru decía.

    INUYASHA: Eres un desgraciado. Bien pudiste haberla obligado.

    SESSHOUMARU: Si creer eso te hace sentir mejor, está bien. Vive engañado el tiempo que quieras, allá tú.

    INUYASHA: Por tu extrema seguridad, pareciera ser que es verdad. Pero estás jugando sucio. Kagome no puede estar conmigo por las cláusulas de tu maldito contrato.

    SESSHOUMARU: En la guerra y en el amor todo se vale. Además si quieres recriminarle a alguien sobre esas reglas, reclámale a ella, puesto que ésa en particular, fue insistencia suya.

    INUYASHA: Que Kagome accediera a tener sexo contigo no significa gran cosa. Te repito que no la conoces tan bien como yo. Te puedo asegurar que se acostó contigo sólo por que tenía mucho tiempo en abstinencia. No las has visto cómo se pone cuando no puede tener sexo. Pero ya que dices que en la guerra y en el amor, todo se vale, te anticipo que estés preparado. Por que no me la vas a quitar.

    SESSHOUMARU: Ya lo hice. Ya es mía otra vez. No pasó un solo día de que nos volviéramos a ver y ya la tenía en mi cama otra vez.

    INUYASHA: Ahora soy yo el que te dice que si quieres sigas engañándote. A Kagome no le importa sólo el sexo y te lo voy a demostrar. Ella estará de nuevo conmigo y te dejará, esta vez para siempre.

    SESSHOUMARU: Sólo inténtalo.

    INUYASHA: Ya lo verás, te haré tragar tus palabras.

    SESSHOUMARU: Eso quiero verlo.

    [FONT=&quot]Los dos hombres dejaron al mismo tiempo un billete sobre la mesa y salieron prácticamente a la vez del café. Inuyasha se dio la vuelta y siguió su camino, viendo de reojo a Sesshoumaru.

    [/FONT][imagen]853137[/imagen]
    [FONT=&quot]
    ************______________*****************

    ¡Hola! Hasta aquí llegó este capítulo. Les dejé una imagen que me encontré de estos dos cueros en traje!!! Muy ad hoc con la época en la que están ambos en gringolandia!!!

    ¿Cómo conseguirá cada uno de ellos su fin?

    ¿Lograrán definir quién de los dos es el elegido de Kagome?

    Como pueden ver el día de hoy subí la continuación con bastante anticipación. Lo que pasa es que siendo hoy 24 de diciembre, pues muchas estarán entretenidas en sus casas y aparte pues no estaba segura de poder conectarme hoy en la noche. Para no fallarles, decidí que era mejor antes que tarde.

    También como mañana es 25 y muchas estarán con sus familias, lejos del ordenador, pues no pondré capítulo mañana, hasta el miércoles.

    Les agradezco mucho por todo el apoyo que me han brindado para la realización de este fic, sin él no me hubiera sido posible escribirlo. Prometo dar mi máximo esfuerzo para traerles un final que les haga derramar lágrimas de felicidad.

    ¡GRACIAS Y HASTA EL MIÉRCOLES!!!
    [/FONT]
     
  14.  
    my_lady

    my_lady Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    29 Abril 2007
    Mensajes:
    462
    Pluma de
    Escritor
    Re: La Voluntad de Kagome [Guión de telenovela]

    WoW! me encantan las discuciones :P jejejeje pero solo si Sessho lleva las de ganar ;)

    Que fastidio que me da Inuyasha! es un pobre iluso que cree que Kagome dejara a Sessho! Después de todo, por qué deja que la toque y que la haga suya si no lo ama? no creo que sea por abstinencia! Kag no es e ese tipo de personas (eso parece por lo menos jijiji)... Si, inuyasha está celoso, y es muy obvio!
    Además, Sesshoumaru, tiene ciertas ventajas: tales como que kagome es su esposa; no puede tener relaciones con Inuyasha por las cláusulas del patrimonio (creo que así se llamaba :S, pero sino, seguro que esntendiste ;) xD); y que Kagome está, claramente, confundida.

    A mi parecer, no debería nunca separarse de Sessho... bueno, no, eso es lo que yo haría xD... Inuyasha está muy seguro de que Kag dejará a Sessho, pero, yo, realimente es algo que dudo. Juego mis fichas por Sessho, aunque creo que no se le hará fácil! Lo más probable es que Kagome primero quiera irse con Inuyasha, y por alguna acción de Sessh, o que se dió cuenta que a quien ama, verdaderamente, es a Sessho y no a Inu!

    Cambiando de tema... Me pregunto si el señor Taisho, irá a ver a Izayoi? Creo que es lo que hará. Irá a reclamarle, por ocultarle la existencia de su otro hijo. Y con respecto a lo que dijiste, emm si, podría decirle eso! y lograr convencer a Izayoi de que convenza a Inuyasha de dejar de salir con Kagome!

    Si por mi fuese, que Inu se le tire arriba a Sessho, total, después Sessho podría usar eso en contra de Inuyasha! puesto que no creo que Kagome le perdone a Inuyasha algo así... Porque, que deje de jugar, si sabemos que quiere a Sessh! Aunque, por ser "su Inu" posiblemente lo perdone, en cambio a Sessho no se lo perdonaría! ¬¬ mira como es!!

    Me pregunto, ¿Por qué Sessh no le preguntó nada a Miroku? ¿O a Sango? A ver como se salían de esa! Jajaja hubiese estado bueno =D jijiji

    Que paso al final con Banki? Dijiste que tenías una sorpresa, pero no se cuanto más pueda esperar jeje, porque soy un “poquito” curiosa e impaciente jejeje, pero haré un GRAAANN esfuerzo por esperar ^-^!

    Por qué Kagome no se puede convencer de que Sessho si la ama? Que no se dio cuenta todavía? Hmm, a veces me molesta que sea tan tonta, o que se haga la tonta! Por qué Sessho tendría que fingir que la ama? O mentirle? No tiene motivo para hacerlo, o si? ¬¬ todo porque ella aún cree que ama a Inuyasha!

    T.T No seas mala, has que se quede con MI Sessho, que creo que ni yo ni él aguantaríamos que no pase eso TT_TT, no importa que le cueste, pero que le demuestre que la ama!

    Es acaso que ella quiere que la retengan a la fuerza!? Pues si es así, va por buen camino! Y si no, que se decida! Si Sessho no se lo demostró, es porque en esos cuatro años, tuvieron muchos conflictos: si no era por Kagura, era por Naraku, sino porque discutía por cualquier cosa. Pero que no se da cuenta, que si discutían, es que quizá se querían acercar, pero no sabían como? Tal y como lo hacen, los niños cuando les gusta una chica, no?

    Amiga! Cada vez escribes mejor! O es que cada vez va más interesante esto? Creo que es por las dos! Por eso, sigue con estos ánimos para escribir, que me gusta la idea de que subas conti seguido, porque sino no se que hago! Me muero de curiosidad! Y me dejas con las ganas de seguir con la historia :P jajajaja, ^-^

    Es cierto, que bueno que pusiste conti ahora, porque a la noche probablemente no haya estado en mi casa, o estaría ocupada con mi flia. No? Y mañana si es probable que la gente si ya este, bueno, no se. Acá en Argentina, lo que más se celebra es la noche buena, a la noche, obvio. Durante el día, no. Y mañana 25, como que tampoco; más bien es el 24 a la noche (y durante toda la noche, porque por ahí van al centro, al boliche, o se juntan en una casa a festejar :P [Hablo por mi ciudad, pero creo que el resto es igual :P])

    FELIZ NAVIDAD!!!!! -------- ese va para vos --------

    Ho, Ho, Ho, Feliz navidad – escuchan un ruido de campanas y/o cascabeles - :P

    jajajaja mi imitación barata de papá Noel :P xDDD


    No, en serio, que la pasen lindo, TODAS!

    FELIZ NAVIDAD!!!!! ------ ese va para todas las que lean este post -------

    Para todas, les deseo una noche buena y una navidad especial! Con Uds. quieran más ^-^

    Felicidades a todas!

     
  15.  
    Kotono

    Kotono Fanático

    Virgo
    Miembro desde:
    19 Julio 2006
    Mensajes:
    1,069
    Re: La Voluntad de Kagome [Guión de telenovela]

    Es lo que me esperaba, el que Kagome y Sesshoumaru se volvieran a ver y terminaran... Ya sabes donde y ya sabes como xD

    Sesshoumaru se ve tan genial, comparado con Inuyasha :*-*: No se si clase tenga que ver (Que lo dudo) Pero Sesshy quedo mejor que aquel hibrido. Aparte, quede encantada con su breve discucion, Inuyasha siempre dejandose llevar por sus emociones :rolleyes:

    El gran Sr. Taisho, se fue xD ¡OMG! Que sea lo que yo pienso que es. Ademas parece ser que esta comprobado el oscuro secreto del padre de Sesshoumaru... Muahaha *-*

    Kagomesita, siempre tan linda e inocentita. Supongo que es algo que nunca cambiara en este personaje, lo pongan como lo pongan ;)

    Espero la continuacion, despues de navidad ToT

    Que pases una alegre noche buena y una encantadora navidad, Tomodachi-san ^^

    Besos.
     
  16.  
    Chiolin

    Chiolin Guest

    Título:
    La Voluntad de Kagome [Guión de telenovela]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    123
     
    Palabras:
    126
    Re: La Voluntad de Kagome [Guión de telenovela]

    bien!!! tendremos mucha acción en lo que viene jaja. Una ves me dijiste que escribias los capis con anticipación y q aceptarías mis sugerencias jaja te cobro la palabra. Hace q estos dos se peleen pero no hagas q sessh qde tan mal jaja Inu no debe ser tan santurrón no crees? jaja Aqui se viene el gran enfrentamiento Inu/Sessh jaja aqui va a correr sangre jaja ambos estan que explotan. Muchas gracias por la conti esta muy buena!!! que mas puedo decirte amiga solo que sigas así y para mi 30 capis o mas son razonables depende de ti si haz los que quieras yo seguiré apoyandote siempre!!! byebye Kisses 4u
     
  17.  
    dark_kikio_x

    dark_kikio_x Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2006
    Mensajes:
    95
    Re: La Voluntad de Kagome [Guión de telenovela]

    woooow!!

    eso sesshito! demuestrale kien manda jajaja!
    pobeshito de inu lo adoro pero en esta ocacion
    estoy a favor de sessh ja!

    espero k este mes pase de maravilla y kagome
    se kede con el encanto de sesshomaru!!

    bueno espero el prox capi!!

    xoxo luz

    PD ..... Feliz Navidad!!
     
  18.  
    Tomoee

    Tomoee Elfases de los bosqueses Espectroses Comentarista destacado

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Mensajes:
    2,179
    Pluma de
    Escritor
    Re: La Voluntad de Kagome [Guión de telenovela]

    hola


    hay que emocionante pelea por un amorenmrd oye ya lo vas aterminar:( esta muy emocionante pero conste que nos prometiste un final chido eeojitossi no:latigo:ya veras jojohay que padre una guerra de amorenmrdhay me encanta aunque voy a sentir feo por inu:((llorar)no lo quiero ver solito pero tampoco ami sesshi:((llorar)hay me pones en un dilema amiga no me queda mas que esperar tu conti:)ojitos

    bueno que te pces muy chido la navidad y que te traigan muchos regalos;)

    ojala y ami me traigan despues de todo soy un angel:rolleyes: huy si como no

    bueno te cuidas felices fiestas

    sayonara
     
  19.  
    Pam

    Pam Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    25 Diciembre 2006
    Mensajes:
    484
    Pluma de
    Escritora
    Re: La Voluntad de Kagome [Guión de telenovela]

    Eso si que esta de lujo!!!!
    Ahora si que va ser una competencia bastante dura, tanto para Inuyasha como para Sesshomaru!!! Quien sabe que pueda suceder durante todo ese mes, mientras este con Sesshomaru, pero me pongo a pensar nuevamente en Inuyasha-que también no se dejará vencer tan fácilmente-pero vamos a ver la reacción de Kagome ante esta disputa por su amor!!!
    Por parte del señor Taisho, creo que se va a ver sobre lo de Izayoi y su relación con Inuyasha, que aún sigo pensando que es el medio hermano de Sesshomaru!!! Pero veremos todavía que podrá suceder con nuestros personajes!!!
    Pues ojala se quede con Sesshi-por ser hermoso-pero prefiero que este en parte con Inuyasha, ya que nunca la puso en una situación en la cual Kagome se quedara entre la espada y la pared!!! Por cierto, el dibujo sobre Inu y Sesshi esta muy hermoso con esos trajes que los deja ver bastante sexys xD!!! Me gusto muchisimo, ojala coloques otra imagen en el proximo cap!!!
    Feliz Navidad amiga y que la pases super bien en noche buena!!!
    Muchos abrazos de oso y besos para ti!!! xD
    Que la disfrutes mil con tus seres queridos!!!
    Bye...
     
  20.  
    pomy

    pomy Usuario popular

    Libra
    Miembro desde:
    20 Octubre 2007
    Mensajes:
    626
    Pluma de
    Escritora
    Re: La Voluntad de Kagome [Guión de telenovela]

    BUENOOOOO


    JAJAJA TE CUENTO MI TRISTE VERDAD, TAN MAL ESTA MI SITUACION EN CASA QUE ME MUDE A LA CASA DE MI ABUELA, DONDE NO HAY COMPUTADORA.

    PERO EN FIN, NO ES TAN MALO. ES NAVIDAD!!! FELIZ NAVIDAD! DE HECHO AHORA SON LAS 12 Y MEDIA O UNA MENOS VEINTE DE LA MAÑANA DEL 25 DE DICIEMBRE, OSEA QUE HACE MEDIA HORA FUE NAVIDAD, Y YO LO UNICO QUE HICE MIENTRAS SONABAN COETES FUE LEER TU HISTORIA.

    EMMM GUAAAAAUUUUU.... QUE BUENO TE QUEDO. COMO GIRO LA TRAMA, NO TE PARECE!!!????

    EN UN MOMENTO A OTRO RESULTA QUE LOS DOS TERMINARON ACCEDIENDO A COMPARTIR ABIERTAMENTE SU CONTRARIEDAD Y ENEMISTAD.... GUAUUU... Y LOS DOS JUGARAN SUCIO EH?? PERO COMO VA A HACER INUYASHA SI SESSH SE ESTA QUEDANDO CON KAGOME EN SI??'




    YO YA SE Q ELLA LO AMA A EL... A MI SESSH... PERO BUE... ESTE INUYASHA, TONTUELO DEL DEMONIO.... DE MEDIO DEMONIO JEJEJE


    BUEEENO TE DEJO, ME TOME UNAS COPITAS DEMAS :p


    -.- ESPERO PODER RECUPERAR UNAS HORAS A SOLAS CON MI COMPU PARA PODER ESCRIBIR....



    ¡LARGA VIDA AL MANTECOL!!!!


    BESOOOOOOOOOO


    SUERTEEEEEEEEEEE



    LA POMY
     
Cargando...
Similar Threads - Voluntad [Guión telenovela]
  1. Marina
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    749
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso