de Inuyasha - La Voluntad de Kagome [Guión de telenovela]

Tema en 'Inuyasha, Ranma y Rinne' iniciado por leti, 19 Noviembre 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    leti

    leti Guest

    Título:
    La Voluntad de Kagome [Guión de telenovela]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    123
     
    Palabras:
    4589
    Re: La Voluntad de Kagome [Guión de telenovela]

    Capítulo 21: Decisión

    KAGOME: Inuyasha, yo, no sé qué decir. No puedo divorciarme tan fácilmente.

    INUYASHA: Cuando me fui hace tiempo te perdí. Ahora que te vuelvo a encontrar no quiero perderte otra vez. ¡Déjalo!

    KAGOME: No es tan sencillo, están las cláusulas del contrato…

    INUYASHA: ¿Sólo eso te detiene? La vez pasada me dijiste que era por que te tenía amenazada con hacerle algo a tu madre y a Sango y a su familia. Pero ahora Sango está casada también con un hombre importante, no creo que su marido permita que le pase algo. Únicamente quedaría tu madre. Podemos llevarla con nosotros. Estando allá dudo que pueda hacerle algo.

    KAGOME: Es que –fue interrumpida por el joven.

    INUYASHA: Kagome, no pongas pretextos esta vez. A menos que –se interrumpió a sí mismo- ¿Tú lo amas?

    Mientras tanto, en la mansión del magnate Naraku, sus dos hijos tenían ciertos planes.

    Hakudoshi: La traidora ha sido eliminada.

    AKAGO: Eso era lo correcto. Ahora que sólo estamos tú y yo tendremos más libertad para actuar.

    HAKUDOSHI: Nuestro padre ha puesto todas sus posesiones a tu nombre y él se ha puesto a sí mismo como albacea. Podemos empezar a actuar por nuestra propia cuenta.

    AKAGO: Lo primero es consolidar una coraza financiera. Una vez que la tengamos, ni siquiera nuestro propio padre podrá tocarnos.

    Akago y Hakudoshi eran gemelos y justo acababan de cumplir la mayoría de edad. Naraku había heredado en vida todas sus posesiones a Akago, principalmente por que él estaba como dueño del consorcio. De esa manera, si pasaba cualquier revés financiero, aunque quisieran embargarle a él, no tendrían nada qué quitarle. Protegía además sus propios intereses, pues menos impuestos tendría que pagar al tener menos qué declarar.

    Hakudoshi y Akago planeaban tomar ventaja de esa situación.

    Naraku los mandó llamar.

    NARAKU: No hay rastros de Bankotsu, mis hombres estuvieron vigilando las Oficinas Centrales del Consorcio Taisho y nunca lo vieron salir. Sabemos que no cumplió con su objetivo, pues Kagome salió junto con Sesshoumaru y Taisho.

    HAKUDOSHI: Eso es muy extraño. Una posibilidad es que lo hubieran descubierto, pero de ser así lo hubieran detenido y tendríamos que eliminarle en prisión, así que ese acontecimiento queda descartado. Otra opción es que saliera encubierto, en cuyo caso ya debe estar lejos, quizá en un avión rumbo algún lejano país, eso es lo más probable.

    AKAGO: No importa qué tan lejos se haya ido. Pondremos a alguien a revisar las cámaras del aeropuerto internacional de la ciudad. No se nos escapará.

    HAKUDOSHI: ¿Y qué hay de Jakotsu?

    NARAKU: Él ya fue eliminado.

    AKAGO: Perfecto, de una u otra forma se sabrá la pérdida de liquidez del consorcio Taisho.

    En la mansión de los Taisho, Sesshoumaru estaba doblemente preocupado por su esposa y comentaba con su padre acerca de ello.

    SESSHOUMARU: Es muy peligroso que ande afuera ella sola.

    TAISHO: Sin lugar a dudas, pero Jaken está con ella y además están los guardaespaldas. Al menos no será u blanco fácil. Mientras no se aleje de la vigilancia, estará bien.

    SESSHOUMARU: No debí dejarla ir.

    TAISHO: ¿Te preocupa algo más que Naraku?

    SESSHOUMARU: ¿A qué te refieres?

    TAISHO: Tú sabes de qué estoy hablando. Kagome quiso salir, a pesar de que no teníamos mucho tiempo de estar aquí. Ella generalmente prefiere quedarse en casa después de un día pesado en el trabajo. Esta vez, a pesar de haber tenido un día por demás agitado, estar cansada y de saber que su vida corre peligro, decidió salir con ese amigo suyo. ¿Eso es lo que en realidad te preocupa?

    SESSHOUMARU: Sí, me preocupa, pero en primer lugar está Naraku. Si ese maldito fue capaz de asesinar a mi madre, no dudará en hacer lo mismo con Kagome en cuanto tenga la oportunidad.

    TAISHO: Eso es verdad, pero si tienes preocupación por que Kagome no está contigo y prefiere estar con ese amigo suyo, deberías hacer algo al respecto.

    SESSHOUMARU: ¿Qué es lo que quieres decir?

    TAISHO: No trates de retenerla contigo a la fuerza. ¿Por qué no mejor la convences de que estar contigo es mejor que estar con ese otro?

    SESSHOUMARU: No necesito hacer eso, ella ya lo sabe.

    TAISHO: Si estás tan seguro, ¿entonces qué te preocupa?

    Sesshoumaru no dijo nada y se quedó callado.

    Mientras tanto, en el restaurante, la joven pareja que recién se había vuelto a encontrar, discutía sobre su futuro.

    KAGOME: Sabes que mis sentimientos están contigo Inuyasha.

    INUYASHA: ¿Entonces qué te impide dejarlo?

    KAGOME: En estos momentos pasamos por una situación difícil en extremo, nuestras vidas peligran y cualquier movimiento puede provocar nuestra muerte. No quiero que si él muere sea por mi culpa, ¿me entiendes?

    INUYASHA: No, la verdad no entiendo. Ese hombre prácticamente te tiene secuestrada desde hace años. Te forzó a casarte con él aprovechándose de que estabas sola. ¿Por qué te preocupas por su vida?

    KAGOME: Tú sabes que yo no menosprecio las vidas de las personas, ni siquiera la de él…

    INUYASHA: Más bien lo que me haces pensar es que te has enamorado de él y por eso no puedes dejarlo. Kagome despierta, no puedes querer a alguien que se acercó a ti con engaños y mentiras y que para colmo de males te amenazó con matar a tus seres queridos.

    KAGOME: Eso ya pasó hace tiempo…

    INUYASHA: Kagome, no me hagas pensar que todo lo que me dijeron sobre ti era cierto.

    KAGOME: ¿Qué fue lo que te dijeron?


    INUYASHA: Que en realidad no me querías y que ya tenías a ese tipo esperándote para casarte con él; que yo me fuera a trabajar a Yucatán sólo era el pretexto, que tarde o temprano ibas a dejarme por él.

    KAGOME: ¿Cómo puedes ser capaz de creer semejante cosa?

    INUYASHA: Si no es cierto, ¿por qué no quieres dejarlo?

    KAGOME: Te digo que estamos pasando por una situación difícil…

    INUYASHA: Esos son sólo pretextos, como los que ya me pusiste una vez. Aunque me digas eso, creo que ya no podré creer en ti.

    KAGOME: Inuyasha, por favor, no lo tomes así. Yo te quiero mucho. Yo tampoco quiero que volvamos a separarnos.

    INUYASHA: Entonces demuéstramelo.

    KAGOME: ¿Cómo?

    INUYASHA: Vente conmigo, vayámonos juntos esta vez –y tomó sus manos entre las suyas.

    Ninguno de los dos se percató, pero desde que se encontraran en el restaurante, un hombre, que vestía una gabardina negra, los había estado observando sin perder detalle. Todo el tiempo estuvo tomándoles fotos. Pero cuando Inuyasha sostuvo las manos de Kagome entre las suyas, tomó muchas más fotografías.

    KAGOME: Por favor, no me tomes las manos en público. Si me quiero separar de Sesshoumaru, no puedo dar ningún motivo para que me acuse de infidelidad.

    INUYASHA: ¿Sesshoumaru? ¿Así se llama? La vez pasada no te importó que te tocara y no sólo las manos.

    KAGOME: Pero en la ocasión anterior estábamos en un lugar donde era poco probable que hubiera paparazzis y no tenía al chofer de Sesshoumaru y a los guardaespaldas detrás de mí.

    INUYASHA: ¿Qué me contestas entonces Kagome? ¿Esta vez sí te irás conmigo?

    KAGOME: Ahora que te he vuelto a ver, yo tampoco quiero dejarte. Pero sería muy precipitado querer divorciarme así nada más. Estoy segura de que interpondría mil retruécanos legales para no darme el divorcio. Y si lo dejo así nada más, me puede acusar de abandono de hogar y hasta con eso ya me sacaría el adulterio y me ataría a él para siempre, más de lo que ya estoy ahorita. Sin embargo, hay algo que sí puedo hacer. Tú confía en mí. Esta vez sí estaré contigo. Estudiaremos juntos en la Universidad de California, lo prometo.

    INUYASHA: Quiero creer en tu promesa. Sabes que te amo. Confiaré en ti. Esta vez, no me defraudes, por favor.

    KAGOME: No lo haré, tenlo por seguro. Sólo te pido que para facilitar las cosas no me llames, espera a que yo te llame, no quiero alentar discusiones. Tendremos citas discretas y no me quedaré contigo hasta tarde.

    INUYASHA: No me agrada eso, no tengo por qué esconderme.

    KAGOME: Sólo será por un lapso breve, por favor, déjame hacer las cosas a mi manera.

    INUYASHA: De acuerdo, confiaré en ti.

    La pareja se despidió con esa promesa. Kagome regresó temprano a la mansión en esta ocasión. Sesshoumaru parecía león enjaulado y en cuanto ella llegó salió a su encuentro.

    SESSHOUMARU: ¿Estás bien?

    KAGOME: ¿A qué te refieres? Ah, sí, claro. No tuve ningún percance, nadie intentó atacarme –y se pasó de largo.

    SESSHOUMARU: ¿A dónde vas?

    KAGOME: Estoy exhausta. Voy a dormir. ¿Te puedo pedir un favor?

    SESSHOUMARU: ¿Qué quieres?

    KAGOME: ¿Podrías tratar de no hacer ruido cuando entres? Estoy realmente cansada y no me siento muy bien que digamos.

    SESSHOUMARU: Está bien.

    KAGOME: Gracias… ¿Sesshoumaru?

    SESSHOUMARU: ¿Sí?

    KAGOME: No, nada. Me voy a dormir. Hasta mañana.

    A la mañana siguiente los 3 hicieron su rutina acostumbrada y partieron hacia las oficinas, escoltados por sus guardaespaldas. Una vez en su oficina Kagome estuvo planeando la manera de plantearles a su marido y a su suegro que se iría a California. Obviamente no les diría que se iba con Inuyasha. Pero tenía que plantearlo de tal forma que ellos no pudieran objetarle nada.

    KAGOME: “De cualquier manera, faltan pocos meses para que se cumpla la cláusula que me obliga a trabajar 4 años para el consorcio y después de los cuales puedo estudiar en el extranjero. Si es necesario, recurriré a la cláusula, pero ese debe ser mi último recurso” –pensó, luego le habó a Ayame por la bocina- Ayame, llámele por favor a mi marido y al señor Taisho y dígales que si pueden venir a mi oficina un momento, por favor.

    AYAME: Enseguida señora Taisho.


    KAGOME: Gracias Ayame.

    Mientras tanto, Naraku estaba en su oficina revisando un material que uno de sus hombres le entregara.

    NARAKU: Muy interesante.

    SUBORDINADO: Es la primera vez en estos años que se ve a Kagome en un restaurante con otro hombre que no sea su marido.

    NARAKU: Has hecho bien en informármelo de inmediato. Ahora quiero que me investigues todo acerca de ese hombre, no hace falta recalcar que tengo que saber cuáles son sus intereses. Investiga también a cada uno de los miembros de su familia. También quiero que investigues a sus amigos. Recopila toda la información que pueda sernos de utilidad, hasta el más nimio detalle, no omitas nada.

    SUBORDINADO: Por supuesto señor –salió de su oficina.

    NARAKU: “Este hombre. ¿Quién será? Guarda un enorme parecido con Sesshoumaru. ¿Será algún familiar suyo? Lo dudo mucho. Pareciera ser que se estaban viendo a escondidas, como si trataran de ocultar algo. Sesshoumaru siempre ha estado muy seguro de tener a Kagome sólo para él y que ella no lo cambiaría por mí ni por nadie. Vamos a ver cómo reacciona con la aparición de este hombre. Esos rasgos raros tan propios de los Taisho me intrigan. Mi querida Kagome, si das un paso en falso con ese hombre tendré el pretexto idóneo para chantajearte. Sé que celebraste una especie de premarital con Sesshoumaru. Desconozco las cláusulas con exactitud, pero es casi seguro que los dos pagarían caro alguna infidelidad, ya que Sesshoumaru nunca cedió ante las insistencias de Kagura.”

    Mientras tanto, en la oficina e Kagome.

    SESSHOUMARU: ¿Qué quieres? ¿Para qué nos hablaste?

    TAISHO: Qué genio.

    KAGOME: Hace unos días que teníamos un asunto pendiente con lo del Banco. He estado pensando en que si logramos que los empresarios suizos, amigos de Sesshoumaru, inviertan en él, le daría una enorme estabilidad y prestigio a la Institución; sus bonos se incrementarían y se cotizaría muy alto. Podríamos ofertar un mejor servicio y nuestras ganancias también se elevarían hasta el cielo.

    SESSHOUMARU: Todo eso sueno muy bien, pero te olvidas del pequeño detalle de que mis amigos tienen empresas del giro tecnológico, no bursátil. ¿Cómo vamos a ofrecerles algo que no les interesa?

    KAGOME: Para empezar, son tus amigos, así que tenemos ciertas ventajas. Segundo son empresarios, lo que les importa es el dinero, obtener ganancias al fin y al cabo. Se dedican a ese rubro por que es lo que ya conocen y donde más experiencia tienen, pero bien podemos meterles el gusanito por el Banco, venderles bien la idea de lo atractivas que pueden ser las ganancias. Podríamos citarles el caso de la banca española, de cómo entró a nuestro país y lo bien que ahora le va.

    TAISHO: Eso creo que tendría mucho interés para ellos. Como bien apuntas, al final de cuentas lo que les interesa es el dinero y bien podría valer la pena arriesgar un poco de su capital por obtener una jugosas ganancias. Creo que sí podríamos venderles bien la idea.

    SESSHOUMARU: Yo no creo que sea suficiente sólo con eso. Los suizos gozan de una gran estabilidad económica y parte de ello es que no toman riesgos a la ligera.

    KAGOME: Te acabo de decir que lo primero es que son tus amigos. Si no logramos convencerlos con nuestros argumentos, podemos recurrir a una pequeña trampilla.

    TAISHO: ¿Qué estás pensando?

    KAGOME: Si no logramos que todo el conjunto apruebe la inversión, podemos dedicarnos a convencer a un miembro y que ése a su vez convenza desde dentro a los demás.

    SESSHOUMARU: ¿Cómo haríamos tal cosa?

    KAGOME: He visto las miradas y la manera en que la joven Zara te trata. Podemos usar tu influencia sobre ella y hacer que la convenzas.

    SESSHOUMARU: ¿Me estás sugiriendo que la seduzca?

    KAGOME: No te emociones. Bastará con que seas un poco más amable de lo habitual. Los suizos son muy secos y estoy segura que con un ligero flirteo bastará para que se sienta especial

    SHESOUMARU: ¿No es eso jugar con la emociones de las personas?

    KAGOME: No te hagas el inocente. Tú ya me has usado a mí antes de la misma manera. ¿Crees que no me doy cuenta cuando me vas exhibiendo en las “cenas empresariales” y me obligas a tener que entablar conversaciones con hombres repugnantes?

    TAISHO: Entre los dos pueden hacer las cosas muy bien. En esta ocasión no les ayudaré. Sólo estaré de observador. ¿Algún inconveniente?

    KAGOME: No, ninguno por parte mía.

    SESSHOUMARU: Está bien, tómate un descanso.

    De esta manera, los esposos empezaron a trazar un plan para atraer la inversión de los suizos a su Banco y durante un par de meses estuvieron sumidos en dicha actividad.

    Al final, su esfuerzo dio resultados. Aunque tuvieron que recurrir a que Sesshoumaru cenara un par de veces a solas con su amiga Zara, a Kagome no pareció importarle.

    Durante varios días, después de haber cerrado el trato, Kagome tuvo una actitud errática con su marido y con su suegro. Parecía que iba a decirles algo pero a último momento se detenía y no les decía nada. También salía con mucha frecuencia y dado que Naraku parecía haber detenido sus intentos de asesinato, no les decía a dónde iba y varios días de la semana llegaba tarde.

    Esa noche, durante la cena, sonó el celular de Kagome.

    KAGOME: ¡Hola Sango! ¡Qué milagro! Bueno, con tu niño y con Miroku sí debes estar súper ocupada. Pues tengo algunos planes, para el próximo año. Pero claro que me encantará que nos reunamos para celebrar el año nuevo. ¿En tu casa o en la mía? ¿La tuya? ¡Perfecto! Claro que iré. Cuídate amiga. ¡Besos!

    SESSHOUMARU: ¿Por qué decides tú sola lo que harás? ¿No has pensado que yo podría tener planes para el año nuevo?

    KAGOME: Tú lo has dicho, son tus planes, yo tengo los míos.

    SESSHOUMARU: Siempre te has apegado a mis planes.

    KAGOME: Por decisión propia, pero en ningún lado del premarital me obliga a eso.

    SESSHOUMARU: No es necesario que lo especificara, eres mi esposa y es natural que quiera que estés conmigo el año nuevo.

    KAGOME: Es la primera vez que te escucho decir que quieres que esté contigo y no que me ordenas que esté contigo. Pero lo siento mucho, esta vez tengo planes propios, que son celebrar el año nuevo con mi amiga.

    SESSHOUMARU: ¿Y qué hay de mí?

    El señor Taisho se salió discretamente para dejarlos tratar sus asuntos en privado.

    La joven guardó silencio por un momento, luego habló.

    KAGOME: Si quieres puedes venir con nosotros.

    SESSHOUMARU: Hay algo que no me quieres decir.

    KAGOME: ¿A qué te refieres?

    SESSHOUMARU: Ya dilo, no te hagas la inocente. Has estado muy rara últimamente. ¿Qué es lo que te inquieta?

    KAGOME: Ya que lo mencionas, está bien, te lo diré. Pues hace tiempo que acredité el TOEFEL. Tú sabes que siempre he estado interesada en continuar mi carrera. Hace unos días contacté con un investigador en la Universidad de California, para hacer la maestría allá y me ha aceptado. En enero tengo que ir a entregar mis papeles y presentar exámenes de admisión.

    SESSHOUMARU: ¿Estás diciendo que te vas a ir?

    KAGOME: Me iría a estudiar la maestría allá si me aceptan, eso lo que estoy diciendo.

    SESSHOUMARU: Pero yo te necesito aquí. En el consejo del consorcio se requiere de la mayoría para aprobar las propuestas. ¿Cómo esperas que obtenga la mayoría si me faltaría tú voto? ¿Y quién propondría o secundaría las propuestas?

    KAGOME: En estos momentos ya no es tan indispensable mi presencia. El consorcio está completamente a salvo, se han pagado todas las deudas y hemos ganado muchos contratos y licitaciones. El Banco también tiene nuevas inversiones y todo está marchando bien. Ya no estamos en época de aprobar grandes reformas o propuestas arriesgadas. Prácticamente ahora hay que mantener el nivel y dedicarse a lo administrativo.

    SESSHOUMARU: Nada de lo que digas me va a convencer, tu obligación es estar conmigo.

    KAGOME: Pero ya no me necesitan como antes. Estoy segura que entre tú y tu padre lo pueden hacer sin mí.

    SESSHOUMARU: ¿Y si no te dejo ir?

    KAGOME: No puedes.

    SESSHOUMARU: Soy tu marido, tienes que hacer lo que yo digo. ¿Cómo crees que te voy a dejar ir a estudiar a California tú sola?

    KAGOME: Tú lo has dicho, eres mi marido, no mi dueño. ¿Y qué tiene que me vaya sola? Tengo casi 27 años. Si no me dejas ir por las buenas, de todas maneras me iré. Falta poco tiempo para que se cumplan los 4 años que me obligan a trabajar para la empresa sin dedicarme a otra cosa. Si no me voy en enero, sólo lo retrasaré unos meses, pero al final me iré y no puedes impedirlo.


    ****************_____________*****************


    Kagome ha comunicado su decisión a Sesshoumaru.


    ¿Qué hará él? ¿Será capaz de retenerla a la fuerza? ¿Recurrirá a las cláusulas del prematrimonial?



    Kagome astutamente preparó el terreno en el aspecto financiero del consorcio, pero, ¿su estrategia dará resultado?



    Amigas espero coservar su atención y además seguir teniéndolas en suspenso!!!



    Les agradezco infinitamente por todo su apoyo y por su amable espera.



    BESOS!!!!!!!!


    PATI LINDA TE VOY A EXTRAÑAR MUCHOOOO!!!!!!!!!!!!!!


     
  2.  
    Tomoee

    Tomoee Elfases de los bosqueses Espectroses Comentarista destacado

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Mensajes:
    2,179
    Pluma de
    Escritor
    Re: La Voluntad de Kagome [Guión de telenovela]

    hola

    hay que pena que pati se balla pero que podemos acerle asi que padre esta tu capitulo me a gustado mucho como vas manejando tu historia mmmmmm yo que sesshomaru no la dejaba ir pero no puede imaginate que cuando este con inu le de besitos o algo y que le suene el celular huyyyy yo creo que hasta se la iria a hacer de emocion hasta california no crees bueno espero con ansias el siguiente capitulo de la telenovela

    te quiero mucho nunca lo olvides siempre contaras con mi apoyo

    te cuidas sayonara
     
  3.  
    my_lady

    my_lady Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    29 Abril 2007
    Mensajes:
    462
    Pluma de
    Escritor
    Re: La Voluntad de Kagome [Guión de telenovela]

    mmm, diría que: bien hecho kag!... pero como no quiero que se valla con inuyasha! prefiero que sessho la OBLIGUE si es posible, como sea, a que este con ella, si es necesario! huyyy... Como es que sessh no sospecha nada? o que hasta ahora no ha mandado a nadie a vigilarla!? será acaso tanta la confianza que se tiene? o la que le tiene a ella?

    Creo que me mareo yo sola con mis preguntas jejejejej... Es que me disgusta tanto que se quiera ir con inuyasha ¬¬!

    Inuyasa NO es quien para decirle que vaya con el! que no se da cuenta que kag SI quiere a sessho? y que sessho es mucho mejor que inu (enrealidad inu es mejor persona, pero bueno, no venía al caso jejeje)

    Amiga, he estado esperando esta conti, creo que esperé hasta la hora que la ponías normalmente (tipo 1 en mi país [argentina]) durante estos tres días, jejejejeje y me quedaba hasta más tarde a ver si le continuabas, pero creo que valió mucho la pena esperar… Si no fuera porque kagome se quiere ir con inu!! >.< jajaja, aunque sino no tendría gracia :P (enrealidad si, pero bueno xD)

    Bueno, me conformo con que banki este bien. Aunque... conmigo estaría mejor (a) jajajaja.




    emmm kotono, linda, te diría de compartirlo, pero como me gusta ser egoísta, me lo quedo yo solita... si quieres te lo PRESTO un ratito para que juegues... pero me dicen que jueguitos eh! jajaja :P


    Bueno, muucha suerte, animos con la conti y....

    FELICIDADES POR LA PÁG 7!!!

    Emm, bueno, ya me hice el testamento jajajaja. Entonces me desipido..
    kisses...
     
  4.  
    Kotono

    Kotono Fanático

    Virgo
    Miembro desde:
    19 Julio 2006
    Mensajes:
    1,069
    Re: La Voluntad de Kagome [Guión de telenovela]

    No pensaba entrar al foro, estaba viendo X en mi dvd, pero como me corrieron a bañar (Con el maldito frio ¬¬) Aqui me tienes xD

    Y me ha gustado, Sesshoumaru anda mas picado que una coladera y Kagomesita medio confundida ¿No? o,o

    Pero ya era hora que se vengara de una a otra manera, mi pregunta como reaccionara Sesshoumaru cuando se entere O_O!

    Lo demas te quedo mono, sacaste a Banki vivo y salvo >///< (Tambien se hubiera visto lindo que se sacrificara por Kagome:rolleyes:) Ok no, olvida eso, es que no me pongo de acuerdo conmigo misma :s

    Y pues te sere sincera, que Sesshoumaru la detenga y no la deje ir :*-*: (Me recordo a Erementar Gerad xD)

    Continuacion pronto o.ó

    Besotes Tomodachi -san ^^



    Ya se empezo mal o,o

    NO es un objeto (Es un personaje, con sentimientos) (?) . Ademas no quiero ser destroza iluciones... Pero es mio por ley :rolleyes: Derecho de antiguedad y otros factores mas que influyen, que me dan pereza citar ^.*

    Mejor suerte para la proxima :*.*:
     
  5.  
    Candeela

    Candeela Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    30 Octubre 2007
    Mensajes:
    164
    Pluma de
    Escritora
    Re: La Voluntad de Kagome [Guión de telenovela]

    Hola! Como andas?¿ me rre gusto la conti! jejeje... ese Inuyasha q le mete ideas en la cabeza a Kagome... Como va a irse y dejar a sessho solo!!! que mal... jajajajajajaja... Bueno espero la conti!!

    BsOOOOOOOOO!!

    Y Cuidat!
     
  6.  
    Graciela C.

    Graciela C. Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    29 Junio 2007
    Mensajes:
    293
    Pluma de
    Escritora
    Re: La Voluntad de Kagome [Guión de telenovela]

    vaya! esta muy interesante pero lo unico que no me gusta es la actitud de Sesshoumaru para con su esposa... ¡es su esposa, no su perro! es lo unico que no me gusta; que aun no aprecie lo que tiene y lo mucho que vale Kagome, espero que en el transcurso de los episodios él pueda valorar lo que tiene antes que sea demasiado tarde.

    Por todo lo demas el episodio esta muy entretenido! es muy intrigantes, ya quiero saber si Naraku le entregara las fotos a Sessh o que hara con ellas
    por otra parte... Inu es algun hermano ilegitimo de Sessh... ¿verdad?

    Felicitaciones!
     
  7.  
    LUZ-CHAN

    LUZ-CHAN Guest

    Título:
    La Voluntad de Kagome [Guión de telenovela]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    123
     
    Palabras:
    94
    Re: La Voluntad de Kagome [Guión de telenovela]


    Hola!!!

    Claro que mantienes en suspenso chica, no inventes, he regresado al horrible habito de comerme las uñas, sabes creo que Kagome esta a la espera de que Sesshoumaru haga algo mas para convencerla, pero el mas bien la trata como algo suyo, eso esta muy mal, y no se puso demasiado pretexto para no irse con Inuyasha.

    Bye...
     
  8.  
    Chiolin

    Chiolin Guest

    Título:
    La Voluntad de Kagome [Guión de telenovela]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    123
     
    Palabras:
    53
    Re: La Voluntad de Kagome [Guión de telenovela]

    continúa me has dejado con ganas de leer más...ojalá que kagome se quede con Sessh eso seía algo nuevo ya que aunq parsca que no lo quiere no podía evitar ponerse celosa... Espero que sigas escribiendo cuidate mucho
     
  9.  
    pomy

    pomy Usuario popular

    Libra
    Miembro desde:
    20 Octubre 2007
    Mensajes:
    626
    Pluma de
    Escritora
    Re: La Voluntad de Kagome [Guión de telenovela]

    jojo tardaste en poner la conti!!

    pero valio la pena jej... y yo que no puedo postear porque mi vieja se la pasa en la compu y la uso muuuy poco tiempo... aunque casi termino el cap. del final del canto.


    bueno me gusto este cap, aunque dejaste medio tirado el plan de naraku... e inuyasha... ninguna llamada??


    y como reaccionara sesshomaru?? se pondra trsite? se lo dira a kagome? le dira que quiere que se quede con el solo porque.... él la queire??


    huuuu ojalaaaaaa



    y ojala que inuyasha y sesshomaru sean familiares jajajaja... re morboso lo mia jej


    bueno te dejo


    espero no te tardes


    chau
    suerteeeeeeee


    besoooooooo


    la pomy

    pd: si sigo adivinando, parame, no quiero adelantar nada jo
     
  10.  
    leti

    leti Guest

    Título:
    La Voluntad de Kagome [Guión de telenovela]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    123
     
    Palabras:
    762
    Re: La Voluntad de Kagome [Guión de telenovela]

    Es terrible, pero los padres creen hacer lo mejor para sus hijos!!! Oh, eso habrás de averiguarlo en el siguiente capítulo!!! Pronto se verá la reacción del Gran Sesshoumaru!!!!!!!

    ¡Amiga muchísimas gracias por todo tu apoyo!!!

    Híjole, como eres mala con Kagome. Si Sesshoumaru ya la obligó a casarse con él, ya de plano dices que la obligue a no apartarse de su lado por nada del mundo. Con el carácter que tiene aquí en el fic Kagome, seguro se suicidaría!!! Las respuestas a tus preguntas muy pronto las tendrás!!!

    Oh!!! Pero es que Inuyasha es su gran amor, él sí le pidió por la buena que se casara con él y nunca la chantajeó sentimentalmente ni mucho menos la obligó a nada!!!

    Perdón por desvelarte amiga!!! No era mi intención, te lo juro. Es que ocupé el sábado y el domingo para escribir los siguientes capítulos, pero de cualquier manera me volvió a pasar y en el capítulo 22 me quedé atorada y de todas maneras me veré un poco presionada para traerles puntualmente los capítulos. Pero no te preocupes, yo adquirí un compromiso contigo y con las demás y lo voy a cumplir.

    Ah, es cierto que sin Inu la historia sería un poco plana. Y no te preocupes Bankotsu estará bien y además hay una gran sorpresa reservada con él!!!

    ¡AMIGA MIL GRACIAS POR TU INVALUABLE APOYO!

    ¿Viendo X? Samurai X?? o a cuál X te refieres???

    Jijji, sí Sesshoumaru se merece sufrir todo lo que le hizo sufrir a la pobre Kagome, quien efectivamente anda perdida en el ciberespacio.

    Maniática, primero me presionas para que le salve el pellejo y luego sales con que hubiera estado chido que se sacrificara por amor ¬¬ Ya hubieran sido dos muertos igual, neee, así está bien. Además, tengo algo que te va a encantar, pero no te anticiparé nada!!!

    Híjole, pero aunque quiera no puede, nomás le gusta alardear. Pero las cláusulas del contrato dicen claramente que ella se pude ir a estudiar al extranjero después de 4 años de trabajar exclusivamente para el consorcio. Ay, no te entendí eso de Erementar Gerad, qué es?

    ¡Amiguis avatosa!!! Por cierto de qué anime es son tu firma y tu ava???

    ¡MIL GRACIAAAAAAAAAAAAAAAAAAS!!!!!!!!!!!

    ¡Hola! Pues bien chido, aunque rompiéndome la cabezota para que Naraku idee ondas cada vez más locas!!! Kagome está metida en un gran dilema, pero eso sí, no te diré como lo resolverá.

    ¡GRACIAS AMIGA!

    No descartes que en algún momento muestre Sesshoumaru sus verdaderos sentimientos a su esposa, el punto es a ver cuándo!!!

    Ya sabes que tratándose de Naraku cualquier cosa se puede esperar. Seguro que es otro as bajo la manga que se está guardando.

    Jejeje, esperemos a ver qué caos se arme cuando a todo el mundo se revele la verdad!!!!

    ¡Muchas gracias amiga!!!!!

    Perdón, no quería que te comieras, la uñas, nomás que te comieran las ansias, jejeje. Oh, eso es lo que todas las mujeres esperamos de nuestro hombre cuando es tan frío e inexpresivo como Sesshoumaru, el punto es a ver si lo hace a tiempo!!!! Además tiene un competidor que no se esperaba, Inuyasha sabe muy bien por qué lado llegarle a Kagome, no de balde fue su novio y hasta le pidió que se casaran. Sesshoumaru está en evidente desventaja. ¡A ver qué decide Kagome!

    ¡Muchas gracias por tus comentarios!!!

    Hola!! Claro que continuaré el fic, no te preocupes, no lo dejaré inconcluso. Ah, no te adelantaré nada sobre la decisión de Kagome, en este capítulo descubrirás que sucede.

    ¡Muchas gracias por tu apoyo!

    Amiga! , no te preocupes, solo son los sábados y domingos cuando no pongo capítulo, el resto de la semana es puntual. Y apúrale por que ya quiero leer esa conti!!!

    Ahh, Naraku es un malvado, nunca abandonará sus planes. Con Inuyasha acuérdate que Kagome es la que le llama a él, en eso quedaron para no despertar sospechas!!!

    La reacción de Sesshoumaru la descubrirás en este mismo capítulo!!!

    La relación entre Inuyasha y Sesshoumaru se descubrirá en su momento y ten por seguro que será una gran sorpresa!!!

    ¡Gracias amiga!

    Bueno chicas, les agradezco mucho todos y cada uno de sus amables post y les dejo el siguiente capítulo enseguida.

    BESOS!!!!!!!!
     
  11.  
    leti

    leti Guest

    Título:
    La Voluntad de Kagome [Guión de telenovela]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    123
     
    Palabras:
    5935
    Re: La Voluntad de Kagome [Guión de telenovela]

    Capítulo 22: Sorpresa


    SESSHOUMARU: No quiero que te vayas.

    KAGOME: ¿Por qué no? Ya no me necesitas como antes en el consorcio.

    SESSHOUMARU: ¿Quién dice que no te necesito? Tú eres muy buena, presentas muchas iniciativas, promueves las empresas del consorcio; como prueba de ello tienes la reciente inversión de capital suizo en nuestra banca, cosa que ningún otro banco del país tiene. Le acabamos de dar mucho prestigio a nuestro consorcio en ese rubro y todo gracias a ti.

    KAGOME: Tengo que admitir que al principio no me gustó mucho que digamos la idea de tener que trabajar en los negocios, pero poco a poco le fui tomando el gusto y en ocasiones hasta he disfrutado de la adrenalina que produce tratar de ganar un contrato…

    SESSHOUMARU: Ahí lo tienes, ¿para qué quieres irte entonces?

    KAGOME: ¿No lo entiendes Sesshoumaru? Puede que en algún momento me haya emocionado con los negocios, pero no es lo mío, no siento pasión por esto. No me siento realizada. Sí me da gusto ganarle a otros las negociaciones y de repente hasta me gana la avaricia y quiero obtener más ganancias. Pero sólo es una satisfacción momentánea. Cuando miro atrás y veo lo que he hecho de mi vida no me siento satisfecha.

    SESSHOUMARU: ¿No te sientes satisfecha de tu vida conmigo?

    KAGOME: No es eso…

    SESSHOUMARU: No intentes componerlo, ya lo dijiste y muy claramente. Kagome, tú sabes que yo no soy muy expresivo – ella estaba mirando hacia el jardín por la ventana, él la abrazó por detrás, de la cintura- pero tú me importas mucho. No es sólo por el consorcio que no quiero que te vayas. Ya no imagino esta casa sin ti, sin tu presencia, sin tus gritos, sin tus accesos de enojo o sin tus risas. ¡Kagome no te vayas! –susurró a su oído.

    KAGOME: Sesshoumaru, ¿por qué esperaste tanto tiempo para decirme algo así?

    SESSHOUMARU: No preguntes, sólo siénteme. ¿No puedes sentir que ya no puedo estar sin ti? –su tono de voz era el más dulce que jamás hubiera escuchado Kagome.

    KAGOME: Sesshoumaru… no puedes hacerme esto, por favor, déjame ir. Necesito hacer lo que realmente me gusta, al menos por un tiempo. ¿Qué no ves cómo me siento?

    SESSHOUMARU: ¡Quédate conmigo siempre! –y estrechó el abrazo.

    KAGOME: No seas egoísta. Tuviste mucho tiempo para hablarme de esta manera, para decirme esas cosas, pero las sueltas justo cuando ves que quiero superarme a mí misma.

    SESSHOUMARU: No te vayas –y hundió su rostro en el cabello de ella.

    KAGOME: Déjame ir.

    SESSHOUMARU: No, no quiero –en ese momento la soltó y cambió drásticamente el tono de su voz- No te voy a dejar ir

    KAGOME: No puedes retenerme a la fuerza.

    SESSHOUMARU: Sí puedo, ya lo he hecho otras veces. No te vas a ir.

    KAGOME: Déjame ir por un tiempo a estudiar –esta vez fue ella quien lo abrazó por la espalda y recargó en él su cabeza- además vendré en vacaciones y siempre que tenga tiempo.

    SESSHOUMARU: Es a lo que te obliga el contrato.

    KAGOME: Dame ese tiempo.

    SESSHOUMARU: ¿Regresarás? –se dio la vuelta y le tomó la barbilla.

    Kagome esquivó mirarlo a los ojos por un breve lapso y después contestó sin titubeos.

    KAGOME: Sí, regresaré.

    SESSHOUMARU: Prométemelo.

    KAGOME: Te lo prometo, regresaré.

    Esa noche Sesshoumaru le hizo el amor a Kagome de una manera muy dulce. Parecía que toda la emoción y el sentimiento que siempre tuvo reservados para sí, los dejaba salir en ese momento. Cuando terminaron, él no la soltó, la retuvo en un cálido abrazo durante toda la noche, así durmieron juntos, sintiendo el aliento uno del otro. Dormir de esa manera se hizo costumbre. Tal pareciera que Sesshoumaru deseaba dejar grabada su esencia en el cuerpo de su amada. Él incluso cambió la manera de tratarla, ya no la contradecía a cada momento ni la regañaba por nimiedades. Ambos parecían estar muy bien. Kagome volvió a sonreír como antaño y como Kagura había desaparecido, la joven ya no tenía motivos para molestarse con él por ausencias misteriosas llenas de mensajes del celular. Sesshoumaru no volvió a escuchar al joven misterioso que tan confianzudamente le llamaba a Kagome, razón por la cual ninguno de los dos tenía motivos para reñirse uno al otro.

    Sin embargo, Kagome había desarrollado en ese tiempo la costumbre de pasarse a solas algunos momentos al día. Seguido se metía al estudio, ya fuera a escuchar música o ya fuera a ver algunos de sus animes. Sesshoumaru la veía sentarse en el sofá que ella misma mandara a instalar. Ella se arrellanaba en un rincón, abrazando una almohada, mirando atentamente la acción de sus figuras favoritas. De repente se le escuchaba gritar con gran enojo o de mucha emoción o subir el volumen a todo lo que daba y gritar como desquiciada. A él poco le interesaban sus animaciones, las consideraba un gesto sumamente pueril en ella, quizá le sirvieran de puerta de escape a su realidad. Pero desde que ella le externara su deseo de irse, no quería desaprovechar cualquier tiempo que pudiera pasar con ella. Así que de buenas a primeras, un día se sentó a su lado y le preguntó qué estaba viendo. Ella le explicó primero someramente la trama y al verlo interesado, le empezó a explicar detalladamente. Él se sorprendió de que le compartiera con tanto entusiasmo uno de sus pasatiempos favoritos y ahora se sentaba junto a ella siempre, compartiendo su interés por los diferentes personajes. Incluso llegó un momento en el que Kagome le dijo en la oficina que le acababa de llegar de Japón una serie de reciente estreno, la cual moría por verla y que si se iban temprano para verla. Él con una gran sonrisa asintió.

    Así transcurrieron los días y las fiestas decembrinas llegaron. La celebración de año nuevo sería ese día. Sango le llamó a Kagome al celular para confirmar.

    KAGOME: Diga. ¡Sango! Sí, claro que iremos, ya habíamos quedado. ¿A qué hora nos vemos? Excelente, ¿llevo algo? Bueno, ahí estaremos puntualmente. ¡Besos amiga!

    SESSHOUMARU: ¿Quién era?

    KAGOME: Sango, me pregunta si vamos a ir con ellos a celebrar el año nuevo. Le dije que sí. Le pregunté que si llevaba algo y me dijo que no era necesario.

    SESSHOUMARU: ¿Qué esperabas? ¡Qué Miroku la pusiera a cocinar! Seguramente contrató al mejor chef que pudiera encontrar libre para ese día. ¿Quieres ir a comprarte un vestido nuevo? Tenemos muy buen tiempo para salir a comprarte algo y comprarles obsequios a ellos y al niño.

    KAGOME: Sí, es una buena idea. ¡Vamos!

    La pareja salió felizmente a hacer sus compras de año nuevo. Naturalmente ambos se veían muy contentos, ella le sonreía y le consultaba opinión acerca de cuál vestido escoger o sobre los regalos para la familia de su amiga. Sesshoumaru parecía que finalmente aceptaba abiertamente sus sentimientos hacia Kagome. A la hora de la cena, se presentaron ambos en la casa de Miroku y Sango. El señor Taisho no quiso acompañarlos.

    SANGO: ¡Kagome! ¡Amiga! –la abrazó efusivamente- Sesshoumaru. Me alegra que vinieran. ¡Bienvenidos!

    KAGOME: ¡Sango! ¡Me da tango gusto que podamos tener un tiempo otra vez para estar juntas!

    MIROKU: ¿Qué tal?

    SESSHOUMARU: ¿Cómo has estado?

    Ambos hombres se dieron la mano y se dieron un par de palmadas en la espalda. Un pequeño niño de casi 2 años de edad, llegó a jalarle el traje a su padre.

    MIROKU: Shipo, saluda a las visitas. Sé educado.

    SHIPO: Buenas noches Señor. Buenas noches Señora.

    SESSHOUMARU: ¡Qué niño tan formal! Si casi puedes decir que soy tu tío. ¡Ven acá!

    Para sorpresa de todos Sesshoumaru cargó al niño y lo subió en sus hombros. Es cierto que con el hijo de su amigo siempre se había portado muy gentil, pero hasta el día de hoy no le había expresado tal muestra de cariño y simpatía.

    MIROKU: Yo creo que esa es una clara señal de que ya les hace falta uno a ustedes –rió.

    SANGO: Yo opino lo mismo. Si lo tuvieras ahorita sería lo mejor, por que así se llevarían pocos años y podrían jugar juntos.

    KAGOME: ¡Cállate! No me ayudes –dijo por lo bajo.

    El incidente pasó y la hora de la cena llegó. Sólo estaban las dos parejas y el niño pequeño. Los respectivos padres de las parejas no habían querido asistir.

    SANGO: ¡Yo digo que brindemos! ¡Por estar juntos otra vez después de tanto tiempo!

    Todos la secundaron y alzaron sus copas. A modo de sobremesa, la dulce y joven madre propuso que hablaran sobre sus proyectos para el nuevo año que estaba recién comenzando.

    MIROKU: Pues yo pienso extender mis inversiones y abrirme a nuevos rubros.

    SESSHOUMARU: ¿En serio? Pensé que tú siempre optabas por los negocios seguros y rentables.

    MIROKU: Así es, pero este año en definitiva exploraré nuevos horizontes.

    SESSHOUMARU: Entonces te tomo la palabra y te invito a una de nuestras reuniones. Estamos expandiendo nuestro Banco, acabamos de conseguir, gracias a Kagome, inversión directa por parte de los suizos. Le dará mucho prestigio y como está en expansión lo socios que inicien con nosotros pronto tendrán muchos beneficios.

    MIROKU: No suena mal. El mercado bursátil es algo completamente desconocido para mí. Pero si tienen el respaldo de inversionistas suizos seguro que es un buen negocio. ¡Salud!

    SANGO: Yo he pensado, ahora que Shipo ya no es un bebé, que puedo retomar mi carrera y empezar la maestría. ¿Tú que planes tienes amiga?

    KAGOME: Yo también he pensado en retomar mi carrera. He contactado con el Dr. Dmitry Matyushov del Centro de Investigación en Fotosíntesis, en California y me ha aceptado como su estudiante de maestría. Claro, falta hacer el examen de admisión y preparar un buen proyecto, pero haré mi máximo esfuerzo por quedarme.

    Ante tal declaración Sesshoumaru se quedó de una pieza. Su semblante, que había cambiado a uno más expresivo y feliz durante este tiempo, en el que también había sido más amable con su esposa, se tornó frío e inexpresivo nuevamente. Él había pensado que con su cambio de actitud había logrado disuadir a Kagome de su idea de marcharse. Su voz adoptó igualmente el mismo tono de antes y el cambio no pasó desapercibido para nadie.

    SESSHOUMARU: ¿Así que ya lo decidiste?

    KAGOME: No te enfades. Yo necesito darle a mi vida algo más.

    SESSHOUMARU: ¿Algo más que estar a mi lado?

    KAGOME: No quise decir eso…

    SESSHOUMARU: Ya lo has dicho. Deja las cosas como están. Supongo que si tanto interés tienes por seguir estudiando no puedo impedírtelo. Después de todo está en el contrato. Habrá que hacer los preparativos que sean menester.

    MIROKU: Sesshoumaru sería bueno que me dijeras cuándo será la primer reunión para lo del Banco –dijo para tratar de romper la tensión que se había creado.

    SESSHOUMARU: Será exactamente dentro de 5 días. Le diré a Kanna que te ponga al tanto. Ahora si me disculpan, me retiro. En vista de que no puedo contar con Kagome para que me ayude este año con el consorcio, tengo que empezar a planear todo. Tú puedes quedarte más tiempo si lo deseas. Hasta luego Miroku. Sango.

    Se despidió y se marchó, dejando a Kagome sola con el matrimonio.

    SANGO: Creo que se enojó.

    MIROKU: Es natural. Tú piensas seguir estudiando, pero lo harás aquí. Yo estaría furioso si quisieras irte a otro país, por muy cercano que estuviera.

    KAGOME: Lo dicen como si estuviera enamorado de mí.

    MIROKU: ¿Todavía lo dudas?

    SANGO: Pero si es evidente.

    KAGOME: Yo no lo creo. Francamente su actitud durante todo este tiempo demuestra lo contrario. Tanto tiempo viéndose a escondidas con esa tipa…

    MIROKU: ¿Sigues con eso? ¡Ya olvídalo! Al final de cuentas ya está muerta.

    SANGO: Eso cierto. Además ha cambiado mucho contigo, yo jamás lo había visto así. Con todo el mundo se sigue portando igual de orgulloso y con sus desplantes de superioridad.

    KAGOME: Eso es precisamente lo que más me molesta. ¿Por qué se empieza a comportar así cuando yo expreso que quiero irme? ¿Para que me conmueva y me quede? ¿Por qué no lo hizo desde antes? ¿Cree que soy tonta? Únicamente lo hace para retenerme, pero yo no voy a caer en su juego.

    MIROKU: ¿Y te vas a ir así nada más? No me digas que no sientes nada ante la perspectiva de dejarlo por que no te creo.

    SANGO: Si se nota que tú también lo amas.

    KAGOME: Hablan como si nos fuéramos a separar de por vida. Sólo me voy a hacer la maestría… y después el doctorado, claro. Pero sólo será por un tiempo.

    SANGO: ¿Realmente es lo que estás pensando? ¿Irte por un tiempo nada más?

    MIROKU: ¿No tiene nada que ver con Inuyasha?

    KAGOME: ¿Tú cómo sabes de él? ¡Sango!

    SANGO: Lo siento amiga…

    MIROKU: No te enojes con Sango, es natural que cuando hay mucha confianza entre la pareja, nos contemos todo. Además tú bien que te has enterado de cosas de mí a través de ella.

    KAGOME: Sí, pero…

    MIROKU: Entonces no te enojes. Además, aunque me da cierto coraje la aparición de ese ex novio tuyo, por que naturalmente estoy de parte de Sesshoumaru, no diré nada. En parte también pienso que es su culpa, por ser tan obstinado. Pero déjense de juegos tontos los dos. Si se aman, ¿qué necesidad hay de tanto drama?

    KAGOME: No es drama. Simplemente quiero hacer lo que me gusta. Aquí en el país nadie trabaja esa área. ¿Por qué no habría de aprovechar la oportunidad de hacer mi postgrado trabajando con lo que siempre he querido hacer?

    SANGO: En ese aspecto te entiendo bien. Siempre estuviste muy decaída por que no encontrabas lo que te gustaba.

    MIROKU: Y yo no digo que abandones tus aspiraciones académicas. Lo que digo es que no lo hagas impulsada por alguien externo. Que sea tú decisión. Pero en fin, si el propio Sesshoumaru no pudo disuadirte de hacerlo, supongo que ni Sango ni yo tenemos esperanza de hacerlo. Nada más no hagas algo de lo que después puedas arrepentirte.

    KAGOME: Dedicarme a la investigación ha sido el sueño de toda mi vida. Sin embargo, Sesshoumaru llegó a frustrarme todos mis planes. No veo por qué al retomar mi propia vida podría ser algo de lo cual arrepentirme.

    Los amigos dejaron el tema de lado y el resto de la velada departieron amenamente. Intercambiaron sus regalos y al final Kagome se fue a casa. Jaken estaba esperándola para llevarla.

    Días después, en el momento en el cual ella tenía programado salir, Sesshoumaru decidió acompañarla.

    KAGOME: No es necesario que me lleves al aeropuerto.

    SESSHOUMARU: Quiero hacerlo. A menos que alguien te esté esperando y no quieres que te vea conmigo.

    KAGOME: Eso es una tontería.

    SESSHOUMARU: Entonces no tienes nada que objetar. ¿Qué tiene de extraordinario que tu esposo quiera acompañarte?

    KAGOME: Nada, en realidad, para mí mejor. Así te quitas esas ideas absurdas y te convences de una vez.

    Sesshoumaru no le respondió. Había regresado completamente a su actitud fría y distante y a dirigirse a ella como si fuera su empleada. Naturalmente Kagome estaba más que molesta por ese trato, pero en aras de no reñir con él para no darle motivos para retrasar su ida, no le decía nada.

    Una vez que llegaron al aeropuerto, Kagome pensó que Sesshoumaru la dejaría simplemente en la puerta de abordaje y ya. Pero para su sorpresa, traía consigo pasaporte, visa y hasta un boleto para el mismo vuelo que ella y justo a su lado. Él esbozó una sonrisa de triunfo al ver su asombro y no dijo palabra alguna. Ella decidió no seguirle el juego y no preguntó el por qué de acompañarla incluso hasta California.

    Hicieron el viaje sin mediar palabra, como la primera vez que viajaron a Estados Unidos para comprar la ropa de Kagome.

    Una vez que salieron del aeropuerto abordaron un taxi. Kagome seguía sin comprender nada, pero tampoco articuló palabra. Al final del trayecto el taxi los dejó frente a una casa, típica de los suburbios americanos. Sesshoumaru le pagó al chofer y tocó el timbre, después sacó una llave y abrió la puerta.

    KAGOME: ¿Para qué tocas el timbre si traías llave para entrar?

    SESSHOUMARU: Para que Jaken venga por tu maleta.

    Apenas había pronunciado esas palabras cuando el fiel sirviente apareció y tomó enseguida la maleta de Kagome y se adelantó. En la entrada estaba una anciana, bastante conocida por Kagome, por ser el ama de llaves de la mansión de los Taisho.

    KAEDE: Bienvenidos Señores. Espero que hayan tenido un buen viaje.

    Les recibió la anciana y tomó sus sobretodos y se retiró.

    KAGOME: ¿Por qué están Jaken y Kaede aquí?

    SESSHOUMARU: Esta será la casa en donde te vivirás el tiempo que tome hacer la maestría.

    KAGOME: No necesitabas rentarme una casa, yo me las podía arreglar muy bien sola.

    SESSHOUMARU: Esta casa no es rentada. ¿Y dónde tenías planeado vivir? ¿En el campus, con el resto de los estudiantes? Por nada del mundo iba a permitir que mi esposa se mezclara con cualquiera.

    KAGOME: Ya veo. Pero si no es rentada esta casa, quiere decir que es tuya, ¿cierto? ¿Por qué no me habías dicho que tenías una casa aquí en California?

    SESSHOUMARU: Esta casa no es mía. Es de mi madre.

    KAGOME: Pero tu madre está…

    SESSHOUMARU: Así es. Pero te recuerdo que el consorcio estaba por irse a la ruina. Teníamos todo hipotecado, hasta la casa. Si nos hubiesen embargado, nos hubiéramos quedado sin nada. El último plan que tenía mi padre era que nos viniésemos a vivir a Estados Unidos y comenzar desde cero aquí, iniciar un negocio y una vez que lo hubiésemos hecho crecer, regresar a México.

    KAGOME: Ya veo, estando a nombre de tu madre no había riesgo de que se las quitaran. ¿Pero ibas a trabajar de ilegal? ¡Eso sí no te lo creo!

    SESSHOUMARU: No seas tonta. Mi padre y yo somos empresarios y muchas veces cerramos contratos aquí con inversionistas estadounidenses. Nuestra visa nos permite trabajar aquí. Aunque he de admitir que nunca me gustó la idea de ser empleado.

    KAGOME: ¿Y por qué me mandaste a Kaede y a Jaken?

    SESSHOUMARU: Kaede está aquí para hacerte el aseo y la comida. Jaken será tu chofer obviamente. ¿No esperabas que te dejara subir a un autobús o que manejaras tu misma?

    KAGOME: Claro y también para tenerme bien vigilada, ¿cierto?

    SESSHOUMARU: ¿Qué tiene de malo? Salvo que tengas algo qué ocultarme no veo por qué no quisieras tener cerca de ti a Jaken o a Kaede.

    KAGOME: Despreocúpate, no tengo nada qué ocultarte. “Sí que me la hiciste buena Sesshoumaru” –pensó.

    Esa noche la pasaron juntos y naturalmente Sesshoumaru la hizo suya, aunque ella más que oponer resistencia, colaboró bastante.

    Como llegaron en viernes, el matrimonio pasó el fin de semana juntos. Kagome pensó que él se iría el sábado en la tarde o a más tardar el domingo, pero para su desconcierto llegó el lunes, día en que ella se tenía que presentar con su tutor y Sesshoumaru seguía ahí.

    KAGOME: Hoy tengo que ir al campus.

    SESSHOUMARU: Bien.

    KAGOME: ¿Estarás aquí cuando regrese? No sé a qué hora me desocupe, aunque es mi primer día no sé si vaya a llegar temprano.

    SESSHOUMARU: No estaré aquí cuando regreses. Iré contigo.

    KAGOME: ¿Cómo?

    SESSHOUMARU: Por supuesto que tú marido tiene que ir a conocer el sitio donde estarás trabajando. A menos que no quieras que se enteren de que eres casada.

    KAGOME: No lo puedo creer. Pero ¿sabes una cosa? Aunque quisiera ocultarlo, no podría. En mi currículum puse que era casada.

    SESSHOUMARU: El currículum no es algo que todo el mundo revise. ¿Además que tiene de malo que quiera acompañarte?

    Kagome ya no dijo nada más y no le quedó más remedio que ir con él a la Universidad. Jaken los llevó. Cuando llegaron al campus, la gran personalidad y porte de Sesshoumaru se hicieron notar, pues todas las mujeres lo volteaban a ver.

    Ese día lo pasaron completo en el campus. Kagome se veía realmente contenta. Sesshoumaru pudo ver de inmediato el cambio en el carácter de su esposa. Era completamente cierto que ese ambiente era el suyo. A pesar de que en el consorcio se desenvolvía con gran fluidez y sabía manejarse muy bien, sin duda alguna el ambiente universitario era algo que ella disfrutaba. Aunque no pasó con ella al momento de entrevistarse en persona con el que sería su tutor, sí pudo verla a través de los cristales del privado, se veía muy animada y discutiendo con mucha soltura. Después la acompañó a la biblioteca y también pudo ver cómo se asombraba, cual niña pequeña descubriendo el mundo, al consultar una fuente con información que ella desconocía. Al final del día regresaron a la casa.

    Para sorpresa de Kagome, Sesshoumaru pasó con ella la semana completa, yéndose el domingo por la tarde. De esa manera él se aseguraba que todos lo reconocieran. Si Kagome quería ver a alguien, al menos no le sería sencillo, conociendo todos a su marido. Una vez que ella se quedó sola, quiso salir, pero Jaken inmediatamente la acompañó. A ella no le quedó de otra más que decirle que iba a comprar algunos enceres. Una vez sola en el supermercado hizo una llamada telefónica.

    KAGOME: ¡Hola! ¡Inuyasha! ¿Cómo estás? Perdón. Sí, lo siento, es que nunca me dijo que fuera a venir conmigo y mucho menos que se fuera a quedar una semana, por eso no te había llamado. Debo contarte todo detalladamente… No, él ya no está conmigo. Pero no te puedo ver ahorita. Por que has de saber que resulta que tiene una casa aquí en California y me mandó a Jaken y a Kaede, su chofer y su ama de llaves respectivamente. Además de que creo que puso cámaras y micrófonos. En suma, me tiene bien vigilada dentro de la casa. Pero nos podemos ver mañana en el campus. Te voy a buscar a la División de Ciencias Biológicas. ¿A las 12:30 está bien? Perfecto. Nos vemos entonces.


    **********________*********


    ¡Hola!!!! Hasta aquí dejo este capítulo!!!!!!!!


    Finalmente Sesshoumaru mostró sus verdaderos sentimientos hacia Kagome.



    ¿Habrá sido demasiado tarde? ¿Kagome terminará cambiándolo por Inuyasha?



    Por otra parte, ¿qué planea Naraku? Ha estado demasiado tiempo inmóvil. ¿Y sus hijos? Ellos habían decidido llevar el control en lugar de Kagura. ¿Qué piensan hacer ahora si sus planes fueron descubiertos por los traidores?


    No se pierdan mañana el siguiente capítulo de esta telenovela!!!!!!!


    MIL GRACIAS POR SU APOYO!!!!!!!!!!!
     
  12.  
    dark_kikio_x

    dark_kikio_x Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2006
    Mensajes:
    95
    Re: La Voluntad de Kagome [Guión de telenovela]

    aaay! k fea kagome ... yo moriria por pasar
    una hora con sessh y ella desperdicia años
    con rl . esta loka!!
    pero no importa io sé k ella kiere a sessho
    aunk lo niegue y el pobre de inu se va a
    tener k aguantar ja!

    bueno espero el capitulo siguiente

    xoxo luz
    aaay! k fea kagome ... yo moriria por pasar
    una hora con sessh y ella desperdicia años
    con rl . esta loka!!
    pero no importa io sé k ella kiere a sessho
    aunk lo niegue y el pobre de inu se va a
    tener k aguantar ja!

    bueno espero el capitulo siguiente

    xoxo luz
     
  13.  
    my_lady

    my_lady Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    29 Abril 2007
    Mensajes:
    462
    Pluma de
    Escritor
    Re: La Voluntad de Kagome [Guión de telenovela]

    holaaa amigaa! QUE CONTI! estuvo bárbara! y que buena que se la hizo sessho! a ver como se las ingenian para verse? jaa! jajajaja, bueno , creo que me emocione un poquititititito jejeje. Pero me pareció brillante la idea de sessho, asi kag no podrá estar como queria con inuyasha jajaja. Aunque no está bien lo que hiso, me agrada :P jaja

    Siiiii!!! que tengan un hijito!!! todo bonitoo! hay, que ternura *-*!!! pero creo que eso será para más adelante... (o quizá no tanto jijiji)

    Hmm, que se dejen de juegos! si kag sabe que lo ama! y que inu fue su pasado, pero sessho es su presente y su futuro!
    Y que sessho deje esa actitud fría que tiene para/con ella! si así no llegarán a ningun lado!

    Que raro que el señor Taisho no quiso pasar año nuevo con sus hijo y su nuera... otra cosa... ¿como era que se llamaba el sr. Taisho? :S creo que no lo dijiste, y si lo dijiste, no me acuerdo jejeje...

    Que raro que sessho no dejo a los guardaespaldas con kagome, después de todo, no que naraku les queria matar? :S (a Kag no, pero por las dudas) Y... que se lleven a inu! ¬¬ no es que no lo quiera, pero como que "rompe" la estabilidad de la pareja, y es algo que no me cae!...

    Mmm cual será la sorpresa con Banki? *-* no se me ocurre nada, pero solo hay que esperar! jajaja.

    Amiga, no te preocupes, te esperare cuanto sea necesario! Vos (o tu, como te guste mas :P xD[no lo tomen a mal o como burla, pero me gusta decir tu, ya que soy de argentina, y aca no se dice tu y como que me gusta decir lo que aca no se dice jijiji]) y lo de desvelarme, no tiene importancia! digamos que estoy acostumbrada, y que vale la pena esperar ^-^ ;)

    Bueno, te voy dejando, porque creo que se me está haciendo costumbre hacerte un testamento por post a cada conti jejeje

    Mucha suerte!

    besos...
     
  14.  
    Kotono

    Kotono Fanático

    Virgo
    Miembro desde:
    19 Julio 2006
    Mensajes:
    1,069
    Re: La Voluntad de Kagome [Guión de telenovela]

    Sin duda, la forma de reaccionar de Sesshoumaru, me dejo muy sorprendida o,o

    No se si querias dejarme con la boca abierta, pero lo has logrado xD

    Aunque algo no me cuadra; Si dice amar a Inuyasha ¿por que mierda deja que Sesshoumaru la toque? Sin contar que ella participa o,o

    Espero que se decida pronto y al menos se quitara un peso de encima (Un wey de encima xD)

    Perdon Leti, pero es que mi cabeza imagina muchas cosas. No queria a Bankotsu muerto, pero en caso de que muriera por amor, se veria tan kawaii >///< Pero obvio lo prefiero vivo xD

    Lee abajo º-º

    Ahora vamos con tus preguntas:

    Erementar Gared es un anime, que vi la semana pasado. Trama algo boba pero al igual me gusta. Casi al final de la serie le decian al protagonista que salvara a su amada y entonces que no la dejara ir :*-*:

    Y mi avatar y mi firma es: Lacus Clyne de la serie Gundam Seed. Es como la princesa que todos quieren, de su raza, por que son dos. Algo complicado pero la serie es de cienca fiction xD.
     
  15.  
    Candeela

    Candeela Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    30 Octubre 2007
    Mensajes:
    164
    Pluma de
    Escritora
    Re: La Voluntad de Kagome [Guión de telenovela]

    Hola!!
    Que bueno que sesshomaru mostro sus sentimientos, pero... es demaciado pesado, q la deje un poco si no ella se va a cansar, aunque me parece que ya lo iso... pero bue por un lado se lo merece por arruinarle todos los planes de vida que tenia kagome... en fin... estubo muy buena!!

    BsOOOOOOOOOOO!!!
    y Cuidate!
     
  16.  
    Chiolin

    Chiolin Guest

    Título:
    La Voluntad de Kagome [Guión de telenovela]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    123
     
    Palabras:
    72
    Re: La Voluntad de Kagome [Guión de telenovela]

    Hola la conti está excelente valio la pena la espera...Me alegra que Sessh se haya vuelto más cariñoso y preocupado ojala kagome no lo traicione de una manera fea jaja¬¬ En serio que se quede con Sessh jaja

    besos amiga y sigue escribiendo así quien sabe si entre las que leemos el fic hacemos un fansclub para ti jaja
     
  17.  
    Tomoee

    Tomoee Elfases de los bosqueses Espectroses Comentarista destacado

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Octubre 2007
    Mensajes:
    2,179
    Pluma de
    Escritor
    Re: La Voluntad de Kagome [Guión de telenovela]

    hola

    hay hombres ya que ven que se quiere ir quiere hacer todo para retenerla ay ay ay pues ya que se le puede hacer aunque si yo fuera kagome me quedaria con sesshomaruni lo dudaba por un segundo pero claro la personalidad de ella se lo impide hay que bonito la verdad me gusto mucho tu capitulo y eso de que naraku no a entrado en accion mmmmmm me da mala espina

    bueno sigue asi que te estare apoyando y perdon por dejarte aller es que se fue la luz pero espero platicar con tigo

    te quiero besos te cuidas

    sayonara
     
  18.  
    leti

    leti Guest

    Título:
    La Voluntad de Kagome [Guión de telenovela]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    123
     
    Palabras:
    653
    Re: La Voluntad de Kagome [Guión de telenovela]

    Sí, Kagome está loca por despreciar a un super cuero como Sesshoumaru. Pero quizá tenga algo de razón al despreciarlo, pues él apenas le acaba de mostrar sus sentimientos. No te anticiparé nada sobre Inuyasha, para que todo sea sorpresa.

    ¡Muchísimas gracias por tu apoyo amiga!

    Sesshoumaru se la tenía que regesar!!! Se la debía Kagome con lo del gps!!! Aunque sí la tiene algo controlada y definitivamente en la casa no podrán verse, finalmente él estará en México y ella en gringolandia, así que no podrá vigilarla 24/7, jijij

    Sí habrá bebé, pero es cierto que todavía falta!!!

    Eso de que Inu es su pasado y Sessh su presente no creo que lo contemplara Kagome, pero en algún momento se tiene que dar cuenta!! Claro que sessh tiene mucha culpa por ser como es con ella.

    El señor Inu no Taisho (respondiendo tu pregunta) no quiso pasar año nuevo con ellos, pero si te fijas ya tiene tiempo que los deja actuar solos a ambos, incluso en el consorcio, ya les deja más libre la rienda.

    También es cierto que Naraku es un psicópata asesino, pero quería matar a Kagome por hacer equipo con Sesshoumaru en los negocios. Así que estando ella en gringolandia no representa peligro y además es un asesinato menos que encubrir.

    De Bankotsu definitivamente no diré nada!! Hasta que lo vean!!!!!

    ¡Eh vivan las desveladas!! Jeje, ¿no verdad? No va por ahí, jiji!!! Y yo soy feliz con tus post, así que puedes hacerlos como quieras!!!!!!!

    ¡Mil gracias por tu gran apoyo amiga!


    ¡Eh viva!! No desencajó la forma de reaccionar del gran Sesshoumaru!!!!!!!

    Amiga, has dado justo en el clavo!!!! Kagome en el aspecto sexual se entiende a las mil maravillas con Sesshoumaru, incluso han llegado a decirse cosas que fuera de la alcoba jamás admitirían. Habrá que ver qué piensa Kagome al respecto y cómo reaccionará Inuyasha, pues él no podrá tocarla, de lo contrario, Kagome se ataría de por vida a Sesshoumaru. Es algo muy paradójico ¿no te parece? No le puede hacer el amor por que la perdería para siempre, pero ella no se puede divorciar!!! ¿entonces cuándo consumarán nuevamente su amor? ¡Qué dilema! ¡Para todos!

    Koto, si se decide rápido el final llegará pronto ¬¬ jajaja, déjala que disfrute un rato de sus dos hombres, Sesshoumaru anduvo mucho tiempo con Kagura!!!

    Ya me explicaste qué tranza con esos animes, se oyen interesantes!!!

    KOTITO LINDA!!!!!! ME ALEGRA MUCHO QUE SIGAS SIENDO MI AMIGA Y QUE TE SIGA GUSTANDO LA HISTORIA!!!!!!!

    ¡UN MILLÓN DE GRACIAS!!!!!!!!

    ¡Sí! Ya era hora, pero el punto es que se tardó los siglos!!!!!!!!! Me alegra que no veas extrema la actitud de Kagome. Veamos ahora cómo se desarrollan las cosas entre ambos con semejante distancia entre los dos.

    ¡Gracias por tu apoyo amiga!

    ¡Qué gusto que sí te latiera! Ahh, esos hombres malditos, sí le mostró sus sentimientos, pero hasta las quinientas y nomás por que ya se iba. Pero Kagome no puede traicionarlo así nomás. Acuérdate de las cláusulas. Ahh y sí anticipé que es un sesshxkag, así que sí se quedará con él, pero hay que ver cómo le hace ese baka para recuperarla, por que sí le está ganando el mandado Inuyasha!!!

    Que lindos tus comentarios amiga!!!

    ¡Mil gracias!

    See, mugroso Sesshoumaru, nomás por que siente que se le va arma todo un pancho!!! Pero acuérdate de todo lo que le hizo Sesshoumaru y de que Inuyasha regresó y es bien chido con ella, como que sí hay gran diferencia, no crees? Espera a ve entrar a Naraku en acción!!!

    ¡Mil gracias amiga!


    Muchísimas gracias a todas!!!!!!!!

    Les dejo el capítulo.

    BESOS!!!!!!!!!!!
     
  19.  
    leti

    leti Guest

    Título:
    La Voluntad de Kagome [Guión de telenovela]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    123
     
    Palabras:
    4374
    Re: La Voluntad de Kagome [Guión de telenovela]

    Capítulo 23. Accidente

    El lunes por la mañana a Kagome le latía el corazón a mil por hora. A duras penas se pudo concentrar en los artículos que estaba discutiendo con su asesor. En cuanto terminó se fue corriendo al lugar de la cita. Llegó una hora antes.

    KAGOME: “Creo que me emocioné demasiado. Bueno, me sentaré aquí a esperarlo.”
    Eso estaba pensando la morena cuando unos fuertes y cálidos brazos la abrazaron por detrás y una voz conmovida le habló al oído.

    INUYASHA: ¡Mi amor! ¡Al fin te puedo abrazar!

    KAGOME: ¡Inuyasha!

    La joven se dio la vuelta e Inuyasha la besó. Fue un beso tierno y lleno de amor. El joven estaba realmente enternecido.

    INUYASHA: Cumpliste tu promesa. Estás aquí. ¡Me siento tan feliz!

    Inuyasha la abrazaba cariñosamente, estaba conmovido en extremo y sus caricias estaban ausentes de pasión; más bien parecían querer brindarle apoyo y comprensión a la chica. Estuvieron así mucho tiempo, después de tanto tiempo separados, ninguno de los dos quería soltarse ni tampoco hablar. Al final, fue Inuyasha el primero en hablar.

    INUYASHA: Ahora sí explícame bien qué pasó. Yo estaba esperando que te instalaras conmigo en el departamento que renté para los dos. Pero antes, ¿quieres ir a comer?

    KAGOME: La verdad no tengo hambre. ¡Estoy tan contenta de estar contigo! Pero ¿qué te parece si mejor me llevas a conocer tu departamento? Ese fiel sirviente, Jaken, vendrá a recogerme hasta las 9 de la noche. Así que tenemos muy buen tiempo para pasear y para platicar.

    INUYASHA: ¡Perfecto! Vámonos entonces.

    La joven pareja salió del campus felizmente, tomados de la mano. En el trayecto al departamento de Inuyasha, Kagome le contó detalladamente todo; incluida la parte de las cámaras y los micrófonos en la casa. En esa parte Kagome no se equivocaba nada. A pesar de no haber revisado, pues se quería hacer la que no estaba enterada y en algún momento tapar alguna cámara, presentía que la estaban observando. Efectivamente Sesshoumaru había colocado cámaras no sólo para cuando había luz, sino también infrarrojas, además de micrófonos por toda la casa; exceptuando las habitaciones de Jaken y Kaede. Además antes de que ella se fuera, la hizo que programara el gps. De esta manera, aunque no estuviera en casa, sabría lo que haría fuera de ella.

    Una vez que llegaron al departamento, Inuyasha le mostró el lugar a Kagome.

    INUYASHA: Como ves no tiene lujos, pero es suficiente para ambos. Tenemos prácticamente de todo. Lástima que no puedas vivir aquí. Pero puedes venir siempre que quieras.

    Mientras tanto, en México, en las Oficinas Centrales del Consorcio Taisho:

    SESSHOUMARU: Con esto tenemos cubierto todo lo relacionado a esos activos fantasmas de Bankotsu y Jakotsu.

    TAIHSO: Eres muy precavido. Me alegra que se te haya ocurrido crear ese fondo de emergencias para el consorcio.

    SESSHOUMARU: Ya que nos había pasado una vez estar a punto de la ruina, lo más lógico era estar preparados para cualquier situación imprevista.

    En ese momento, el celular de Sesshoumaru empezó a sonar insistentemente. Lo mensajes decían: “Match found: Besos ardientes; faje intenso” y así por el estilo.

    TAISHO: Tengo pendientes que arreglar.

    El señor Taisho salió y dejó a su hijo solo. Sesshoumaru estaba rojo de ira. En todo el día, el celular no dejó de enviarle mensajes.

    En otro lugar de la megalópolis:

    AKAGO: Tenemos todo dispuesto para esta gran inversión bursátil. Nuestra banca será la más sólida del país.

    HAKUDOSHI: Pero los Taisho se nos adelantaron. Lograron que inversionistas suizos inyectaran capital a su banca y ahora gozan de mucho prestigio y han atraído a muchos más inversionistas.

    AKAGO: No te preocupes. Si es necesario, derribaremos la banca de los Taisho, apenas está emergiendo. No será difícil.

    De esta manera, los hijos de Naraku comenzaron un doble juego: Cumplir las órdenes de su padre, pero empezar a actuar por cuenta propia a sus espaldas. Intentaban conseguir el apoyo de inversionistas alemanes para un Banco cuya apertura sería dada a conocer para finales de año. Al mismo tiempo, empezaron, por debajo del agua, una fuerte campaña de desprestigio al Banco del Consorcio Taisho.

    Mientras, el matrimonio Takeda veía crecer felizmente a su hijo.

    MIROKU: ¿No crees que es tiempo de darle un hermanito a Shipo?

    SANGO: ¡Pero si apenas voy a regresar a estudiar! No tendría tiempo para él ni para mí.

    MIROKU: Vamos amor. ¿No me digas que no quieres tener otro?

    SANGO: Claro que quiero tener otro, pero no tan pronto.

    MIROKU: Pero si ya tiene casi dos años. Es el mejor momento para que tenga un hermanito. ¿O quieres que sea hijo único?

    SANGO: ¡No, eso sí que no! Con tenerte a ti de malcriado es suficiente.

    MIROKU: ¿A quién le dices malcriado? ¡Ahora verás!

    El apuesto Miroku comenzó un juego con su linda esposa, el cual culminó en un apasionado encuentro.

    En la mansión de los Taisho:

    SESSHOUMARU: Me acabo de inscribir en la Maestría en Administración de Empresas.

    TAISHO: Me alegra mucho. ¿Pero tendrás tiempo para seguir con el consorcio y sostener un buen nivel en tus estudios?

    SESSHOUMARU: Jamás he tenido problemas para retener cosas. Las clases no son ningún obstáculo. Además las tomaré en horario extremo en la mañana. Sólo hay que llevar dos cursos por semestre. Bien puedo llevarlos ambos por la mañana. Me queda todo el día para el consorcio.

    TAISHO: ¿Y las tareas?

    SESSHOUMARU: Tengo suficiente tiempo libre. Además jamás he sido de los que necesitan pasarse horas y horas con un mismo tema para comprenderlo.

    TAISHO: En eso tienes razón. Algo que siempre he admirado de ti es tu gran capacidad y tu confianza en ti mismo.

    El señor Taisho estaba orgulloso de su hijo. Sabía de las habilidades natas que tenía para los negocios y que no requería de grandes esfuerzos para llevar a cabo lo que se proponía, era algo que llevaba en la sangre. Por eso siempre lo consintió y le dio todo a manos llenas. Ahora le alegraba que la dulce influencia de Kagome lo motivara a no quedarse atrás. Pues aunque Sesshoumaru no lo dijera expresamente, no quería decir que fuera a permitir que su mujer tuviera un grado académico más alto que él o que tuviera más habilidades que las suyas. Un claro ejemplo estaba en los negocios. Una vez que Kagome entró, Sesshoumaru inmediatamente reaccionó y no se dejó ganar por ella. De hecho, el señor Taisho sabía que su hijo tenía ideas mucho mejores que las de su nuera y a veces se ponía del lado de ella sólo para ver que tan hábil era para destruir sus argumentos. Claro que eso significaba que discutieran mucho y que algunos proyectos se retrasaran. Pero el señor Taisho pensaba que era lo mejor para su hijo, así estimularía su agilidad mental. Además siempre había aspectos en los cuales su hijo sobrepasaba con creces a su nuera. Por ejemplo con los idiomas. Sesshoumaru dominaba 5 lenguas; mientras que Kagome apenas acababa de aprender inglés. Claro que eso podía deberse a la evidente ventaja económica que tuvo Sesshoumaru, pues podía pasearse por el mundo y cultivar amistades de diferentes países, muestra de ello eran los suizos. Otro aspecto era que Sesshoumaru sí era como un pez en el agua en sociedad. Jamás tuvo dificultades para relacionarse con nadie y siempre ostentó gran habilidad para negociar y ganar. Kagome se esforzaba, pero en ocasiones, era evidente el hastío que le producía estar rodeada de personas desconocidas y que no le encontraba gusto a tratar con cualquier tipo de gente.

    Unos días después Sesshoumaru recibió una llamada.

    SESSHOUMARU: Diga. ¡Miroku! ¿Qué pasó? ¿Por qué la urgencia? Claro, nos podemos ver aquí en mi oficina ahora mismo si quieres. Perfecto, te espero.

    Después de 30 minutos, Kanna le avisó a Sesshoumaru que Miroku le buscaba.

    SESSHOUMARU: ¿Cómo estás?

    MIROKU: No estoy bien. ¿Sabes ya lo que están tramando Akago y Hakudoshi?

    SESSHOUMARU: No lo sé, pero dudo que sea algo bueno viniendo de esos dos.

    MIROKU: Han estado tratando de desprestigiar al Banco Taisho. He sabido que ellos tenían un proyecto de lanzar un Banco desde hace tiempo atrás. Recientemente han llegado a la mayoría de edad y ya me esperaba que esos vástagos serían capaces de armar más destrozos incluso que el propio padre. Pero no imaginé que lo harían tan pronto.

    SESSHOUMARU: Ese proyecto de Banco no puede tener meses en gestación. Naraku lo habría anunciado como uno de sus principales atractivos para los inversionistas. Además de que él mismo hubiera hecho hasta lo imposible para que los suizos no invirtieran en nuestra banca. No tendría sentido que nos dejara el mercado bursátil tan libre si él mismo tenía planeado ingresar en él.

    MIROKU: Eso sólo puede significar que Akago y Hakudoshi estén planeando la apertura de ese Banco a espaldas de Naraku.

    SESSHOUMARU: ¡Eso sería una locura! Ellos no tienen el poder ni el capital suficiente.

    MIROKU: Quizá si lo tengan, de lo contrario no se atreverían a tanto. De hecho, desde hace tiempo se me hacía que Naraku tenía demasiada solvencia. Nosotros en este país pagamos demasiados impuestos. Somos uno de los países con impuestos más altos en todo el mundo. Naturalmente los empresarios nos vemos afectados por las altas sumas tributarias que tenemos que pagar y ello limita nuestras reinversiones. Naraku pareciera tener demasiado capital para reinvertir.

    SESSHOUMARU: Hay que tener en cuenta que él hace uso de esas campañas televisivas tramposas; las cuales se dedican a reunir fondos para supuestamente invertirlos en obras públicas: De esa manera hace una gran estafa, recauda fondos de los cuales nadie sabe exactamente cuánto juntó y además, al invertirlo en obras de caridad evade impuestos con el dinero que la gente altruista dona.

    MIROKU: Aun así es demasiado. Además si lo analizamos con calma hay una correlación directa con el capital que ha inyectado a sus empresas y la edad de sus hijos gemelos. Ahora que ambos son mayores de edad ha invertido más que en los últimos 5 años juntos.

    SESSHOUMARU: Eso querría decir que el corazón de su capital lo ha depositado en uno de ellos dos.

    MIROKU: Así parece ser. Está arriesgando demasiado y parece muy confiado. Lo único que se me ocurre es que los esté usando para evadir impuestos y además para resguardarse de posibles embargos, por si algún negocio llegara a quebrar.

    SESSHOUMARU: Tiene mucho sentido así como lo planteas. Habrá que cuidarse de esos dos, ya que no sabemos quién es el que tiene en su poder el verdadero capital de Naraku.

    MIROKU: También hay que sacarlos del mercado bursátil lo antes posible. Están tratando por todos los medios de desprestigiarnos. Sería mi ruina completa si el Banco Taisho tuviera una baja, por mínima que fuera.

    SESSHOUMARU: No te preocupes. A mí no me van a ganar esos mocosos. Mi poder es demasiado grande para que puedan absorberlo.

    El tiempo pasaba rápidamente y Kagome ya tenía un año estudiando en Estado Unidos.

    En esos días Ayame presentó su renuncia al grupo Taisho, pues pronto se casaría con Kouga y él no quería que siguiera trabajando de secretaria. Antes de marcharse, habló con el señor Taisho.

    AYAME: He estado trabajando muy contenta aquí durante años. Trabajar directamente para la señora Taisho ha sido muy gratificante a la vez de ilustrativo.

    TAISHO: Kouga nos quita a uno de nuestros mejores elementos en el consorcio. Gente trabajadora como tú es la que tanto necesitamos.

    AYAME: Sus palabras me halagan, señor Taisho. Me hubiera gustado hablar directamente con la señora Taisho, pero en vista de que está haciendo su maestría fuera del país se lo diré a usted. ¿Sabe qué días tendrá libres la señora Taisho y estará aquí en México? Estoy decidiendo la fecha de mi boda, pero quisiera que ella estuviera presente.

    TAISHO: Sí, ella estará aquí en vacaciones de verano. ¿Quieres que esté aquí la persona que hizo de celestina para que tú y Kouga se empezaran a tratar?

    AYAME: ¿Cómo lo sabe?

    TAISHO: Mi nuera vino aquí con una sonrisa de colegiala traviesa y con cara de haber hecho una travesura muy satisfactoria.

    AYAME: ¿La señora Taisho? ¿Ella? ¡Pero si es extremadamente seria! Hasta me atrevería decir que más que el señor Sesshoumaru o usted.

    TAISHO: Te equivocas. Ella es muy explosiva, tanto o más que tú. Pero siempre aparenta seriedad con casi todas las personas.

    AYAME: ¡Jamás lo hubiera esperado de ella! ¿Así que en realidad planeó mi primera cita con Kouga?

    TAISHO: Así es, todo fue idea suya. Dijo que si no les daba una “manita” ustedes jamás “armarían” nada.

    AYAME: Yo pensé que era realmente cierto que no podía asistir a ese concierto. Ella se dio cuenta de mis sentimientos hacia Kouga y ¡lo planeó todo! Por favor déle las gracias de mi parte.

    TAISHO: Yo creo que al saber que pronto te casarás con Kouga estará más que feliz.

    Ayame se despidió del señor Taisho y de todos sus compañeros y amigos en el consorcio. Tiempo después les envió la invitación a los Taisho, comunicándoles que la fecha de su boda sería el 3 de julio a las 3 de la tarde. Sesshoumaru le comunicó por teléfono a su esposa la noticia. La fecha coincidía justamente con el día siguiente al que ella estaría en la ciudad.

    La boda de Kouga fue un evento social importante, a pesar de que él no era uno de los más poderosos empresarios, sí era de los más carismáticos y era muy apreciado por ello. Kouga siempre ayudaba a sus amigos, jamás “los dejaba morir solos.” Grandes empresarios de todo el país asistieron, incluidos, naturalmente, Naraku y sus hijos gemelos.

    Ayame había escogido un lindo traje de novia que le sentaba muy bien, mientras que Kouga parecía más elegante de lo habitual con su fino smocking. Lucían muy felices. Naturalmente estuvieron entretenidos todo el tiempo en saludar y conversar con todos los invitados, además de tomarse muchísimas fotos con todos los asistentes.

    Los Taisho y los Takeda departían felizmente durante la fiesta:

    SANGO: Cuéntanos Kagome, ¿cómo te has sentido con tu nuevo proyecto?

    KAGOME: ¡Súper bien! Aunque no tan bien como el tuyo ¿eh? Mira que me tenías bien escondidito tu “nuevo proyecto” –dijo bromeando Kagome, pues a su amiga Sango ya se le empezaba a notar nuevamente el signo evidente del embarazo- Este nuevo trabajo es muy interesante y ya tengo resultados preliminares. De hecho sólo hace falta repetir unos experimentos y podremos publicar el trabajo.

    SANGO: ¡Qué bien! ¿Y cuánto tiempo te tomará?

    KAGOME: Como ya tengo montada la técnica no sería gran cosa, unas semanas. Si me hubiera podido quedar estas vacaciones de verano, es seguro que este mismo año se publicara.

    SESSHOUMARU: Sabes que te necesito aquí. Tengo algunos casos en concreto que quiero que revises. Sobre todo tenemos algunos inconvenientes con el Banco. Los hijos de Naraku están dándonos problemas con ello.

    KAGOME: Sólo bromeaba. Ya sé que no te puedo dejar solo. Eres capaz de llevarnos a la ruina otra vez si me descuido un poco. ¿Qué eso de que los hijos de Naraku están metiéndose en el mercado bursátil? Que yo sepa Naraku no tiene inversiones en ese rubro.

    HAKUDOSHI: Te equivocas, Kagome. Hace un mes fue la apertura del Banco de nuestro consorcio.

    MIROKU: ¿Un mes? Pero si Naraku apenas llegó ayer de Japón. ¡Estuvo ausente desde hace más de 3 meses!

    AKAGO: No necesitamos de nuestro padre para celebrar nuestros propios contratos.

    Los Taisho y los Takeda se quedaron helados al escuchar semejantes declaraciones de los vástagos de Naraku, quienes llegaron a plantarse directamente frente a ellos como si nada. Ese definitivamente no era el estilo de Naraku. Él jamás mantendría en secreto algo tan importante como la apertura de un nuevo Banco, hubiese buscado por todos los medios las inversiones más sólidas para darle el mejor prestigio posible. Eso sólo podía indicar una cosa: Akago y Hakudoshi eran los propietarios del capital real de Naraku y además ¡estaban tratando de desplazarlo!

    En esos momentos Kouga llamó la atención de todos los presentes para un brindis. Sin que nadie lo notara, Akago vertió el contenido de un diminuto frasco en la copa de Sango. Hakudoshi se desapareció de la vista de todos.

    KOUGA: ¡Quiero brindar por nuestra felicidad! ¡Ayame es la mujer con quien quiero compartir mi vida!

    El flamante novio alzó su copa y todos los invitados lo imitaron. Todos los presentes bebieron en nombre de la felicidad de la joven pareja.

    Casi inmediatamente después de que Sango bebiera de su copa empezó a sentirse mal. Sintió un terrible malestar en las entrañas y se dobló del dolor, agarrándose el vientre con ambas manos.

    MIROKU: ¡Sango! ¿Qué tienes? ¿Estás bien?

    KAGOME: ¡Amiga! ¿Qué pasa? ¿Qué te duele?

    SANGO: Siento horrible, como si me hubiera dado un bajón. ¡Duele mucho!

    SESSHOUMARU: Hay que llevarla al hospital.

    TAISHO: ¿No habrá sido por el vino?

    MIROKU: No pudo ser por eso. El médico dijo que estaba bien si consumía ocasionalmente una copa en alguna reunión y ahorita no llevaba ni la tercera parte de la copa.

    KAGOME: ¡Lo mejor será llevarla de inmediato!

    A toda prisa Miroku la llevó a su auto, tan apurado estaba que no esperó a sus amigos, dio un arrancón a toda velocidad. Sesshoumaru y Kagome intentaron alcanzarlo en su propio auto. El pobre Miroku estaba tan angustiado por lo que pudiera pasarle a Sango que no coordinaba bien y como la casa de Kouga tenía una especie de glorieta que compartían con las casas aledañas, dio una vuelta en u y regresó al mismo sitio. Sesshoumaru que trataba de seguir a su amigo y quien también había tomado él mismo el volante, había quedado delante del auto de Miroku.

    SESSHOUMARU: ¿Qué hace? No debería manejar así de nervioso. ¡Podría provocar un accidente!

    KAGOME: ¡Cuidado! ¡Ay!

    Se escuchó el grito de Kagome y al mismo tiempo, Sesshoumaru se impactó contra un auto. Un joven albino que estaba agazapado usando el auto para cubrirse, se espantó tanto que salió de su escondite apresuradamente.

    MIROKU: Lo siento Sesshoumaru pero ahorita no tengo tiempo para auxiliarte.

    El joven esposo estaba más que abstraído en los malestares de su esposa y pasó de largo el auto donde estaban Sesshoumaru y Kagome. Pero en ese momento salió de la nada, para él, un joven albino y a la velocidad a la que iba fue imposible frenar. ¡Lo arrolló!


    *****************_________**************


    ¡Hasta aquí el capítulo de hoy!!!!!!!!!


    ¿Qué pasará con Sango? ¿Qué fue lo que Akago vertió en su bebida?



    ¿A quién arrolló Miroku? ¿Estará bien esa persona? ¿Qué estaba haciendo escondido? ¿Por qué se asustó tanto?



    Las respuestas a esta preguntas, no se las piedan mañana a la misma hora!!!!!!!


    Lo siento, volví a ser mala y las dejé con la duda xD


    Muchísimas gracias por su apoyo, sin él este fic no habría llegado hasta este capítulo. Me esforzaré al máximo para seguir trayéndoles algo que sea digno de ustedes.



    BESOS!!!!!!!!!!!
     
  20.  
    my_lady

    my_lady Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    29 Abril 2007
    Mensajes:
    462
    Pluma de
    Escritor
    Re: La Voluntad de Kagome [Guión de telenovela]

    Noooo!!!! a quien arroló? decime que a akago! que haku lindo esta bien!
    Y... Que será lo que aka virtió en la copa de sango? :S
    WWAAaaaaa que liiinnndddoooo!!!!! se casaron! al fin! que tiernos! *-* y no me invitaron! ¬¬ jajajajaja

    Hmmm.... no me gusta nada la idea de que kagome esté sola con inuyasha! y ensima que sessho no esté con ella! menos mal que paso rápido, y ya eran vacaciones de verano... A todo esto... que hizo inu? se quede allí? o se vino a escondidads con kagome? :S
    Quienes eran los amigos de inuyasha? porque que sepa hasta ahora, no cuentas de sus amigos :P jejeje... o... es que al pobre nadie le queria? (hay que mala, hasta y me da penita lo que digo jejeje)


    Mmm... con respecto a lo de Ban (de mi vida :P) creo que mientras no le pase nada malo, puedo esperar...

    y... ¡QUE EMOCIÓN! van a tener un hijitititito :pxD pero como falta mucho, me dejo la emoción para mas tarde jajaja

    Un segundo hijo? espero que no llegue al 5º jajajaja :PxD (pobre de sango, entonces)

    Que raro que naraku no se halla dado cuenta de lo que traman sus hijos. Si, no que era el tan inteligente, astuto, hábil, etc? jajajaja! sus propios hijos! como se nota que a esos dos no les importa nada! solo ellos jijiji

    Yo quiero que hakudoshi se enamore de Kanna! sii? porfis :P jajajaja A ver si se le quita lo de malo, pero la verdad no lo veo enamorado jajajaja
    Hablando de enamorados, que banki no se enamore de ninguna! (que no sea yo xD)

    [kotono, no te enojes :P jajaja era cariñosamente, si vos sabes solo tiene ojos para mi :P xD ya quisiera yo! jejejeje, pero siempre se puede soñar no?]

    Bueno amiga, me despido, porque ya escribí lo que debia... y... algo de más jejeje...
    Además acá esta haciendo calor, y ni ganasd e escribir (a que no se nota ?:P)

    chaoooo!!!!
     
Cargando...
Similar Threads - Voluntad [Guión telenovela]
  1. Marina
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    749
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso