Drabble de Pokémon - La vista de la Serpiente.

Tema en 'Fanfics Terminados Pokémon' iniciado por Mr Fey, 21 Julio 2011.

  1.  
    Mr Fey

    Mr Fey Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2007
    Mensajes:
    723
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La vista de la Serpiente.
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    184
    La vista de la Serpiente.

    Seviper sonrió con astucia, al ver los entrenadores pelear. A ella no la engañaban, ninguno de los dos tenía derecho alguno a criticar al otro, pues ambos hacían lo mismo. No veía la diferencia en que uno tratara bien a sus pokémon y el otro no; pues los dos los usaban para batallar y fines meramente humanos.

    Sin embargo;ellos no eran culpables, claro que no. Eran los pokémon, que seguían dejándose capturar por esas criaturas.

    Decidió regresar a la cueva, tal vez debería dormir un poco más, y cuando despertara, encontraría el mundo tal cual debería ser:

    Pokémon y humanos, juntos, pero no revueltos.

    PD: Un drabble sin fines de lucro, lucidez o valores morales (?), los pokémon no me pertenecen y Seviper, bueno, ella es una serpiente. Otro sexy punto de vista.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Sere

    Sere Silent

    Libra
    Miembro desde:
    10 Junio 2005
    Mensajes:
    606
    Pluma de
    Escritora
    Alguna vez cruzó la misma idea por mi cabeza y la abandone, creo que es por que no soy pokémon y le dí poca importancia xD. Seviper es sin duda un pokémon inteligente que no se deja convencer por un simple momento de cariño y ternura, pues bien sabía que después vendrían las consecuencias.

    Inclusive hay ocasiones en que encontrándose moribundos ambos tipos de entrenadores les obligan a continuar, sería tan divertido que en ese momento los dos se lanzaran a huelga... pero comienzo a desviarme del tema.

    Mewtwo no fue tan listo como Seviper, él se convencio por la multitud de pokémon llorando xD

    Siguen pareciendome incompletos los relatos cortos =S, pero es buena la esencia ^^.
     
  3.  
    Navaja

    Navaja The best people in life are free

    Libra
    Miembro desde:
    14 Junio 2009
    Mensajes:
    181
    Pluma de
    Escritora
    Que tetrica forma de pensar la de Seviper!

    Ese Pokémon me asusta un poco, aunque tiene un poco de razón. Claro, para la mente ocura de una víbora, no se espera otra cosa que la ocuridad que ven ss ojos, reflejadas en sus actos.

    Aunque esta Serpiente se notó pacífica. Como que solo quería ver el mundo como lo ven sus ojos. Me pareció que era un poquito anciana ><

    pero sin duda, me gusto mucho esta historia
     
    • Me gusta Me gusta x 2

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso