La vista de la Serpiente. Seviper sonrió con astucia, al ver los entrenadores pelear. A ella no la engañaban, ninguno de los dos tenía derecho alguno a criticar al otro, pues ambos hacían lo mismo. No veía la diferencia en que uno tratara bien a sus pokémon y el otro no; pues los dos los usaban para batallar y fines meramente humanos. Sin embargo;ellos no eran culpables, claro que no. Eran los pokémon, que seguían dejándose capturar por esas criaturas. Decidió regresar a la cueva, tal vez debería dormir un poco más, y cuando despertara, encontraría el mundo tal cual debería ser: Pokémon y humanos, juntos, pero no revueltos. PD: Un drabble sin fines de lucro, lucidez o valores morales (?), los pokémon no me pertenecen y Seviper, bueno, ella es una serpiente. Otro sexy punto de vista.
Alguna vez cruzó la misma idea por mi cabeza y la abandone, creo que es por que no soy pokémon y le dí poca importancia xD. Seviper es sin duda un pokémon inteligente que no se deja convencer por un simple momento de cariño y ternura, pues bien sabía que después vendrían las consecuencias. Inclusive hay ocasiones en que encontrándose moribundos ambos tipos de entrenadores les obligan a continuar, sería tan divertido que en ese momento los dos se lanzaran a huelga... pero comienzo a desviarme del tema. Mewtwo no fue tan listo como Seviper, él se convencio por la multitud de pokémon llorando xD Siguen pareciendome incompletos los relatos cortos =S, pero es buena la esencia ^^.
Que tetrica forma de pensar la de Seviper! Ese Pokémon me asusta un poco, aunque tiene un poco de razón. Claro, para la mente ocura de una víbora, no se espera otra cosa que la ocuridad que ven ss ojos, reflejadas en sus actos. Aunque esta Serpiente se notó pacífica. Como que solo quería ver el mundo como lo ven sus ojos. Me pareció que era un poquito anciana >< pero sin duda, me gusto mucho esta historia