Microrrelato La visita de mi hija.

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Coraline Rosée, 12 Septiembre 2010.

  1.  
    Coraline Rosée

    Coraline Rosée Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    7 Febrero 2009
    Mensajes:
    238
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La visita de mi hija.
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    312
    La visita de mi hija.

    Fic original para la actividad ¡Vamos a pensar!.


    LA VISITA DE MI HIJA





    Hoy es 12 de Septiembre… Sí, por fin el día que tanto esperé. Hoy vendrá mi hija a visitarme.
    Ella vendrá, pero lo más triste es que no la puedo ver, ni oír. No soy consciente de nada a mi alrededor.
    Sólo sé que hoy se cumple un año de aquello que terminó con todo.
    Ojala aquel desgraciado no hubiera estado.
    Fue ese día hace un año, cuando mi hija contó a toda la familia y tomando de la mano al que por entonces era su novio. Nos dijo que estaba embarazada. Y que iría a casarse con su amado.
    Todos saltamos de la alegría, nos desatamos en el restaurante.
    La celebración no pudo ser más dichosa.
    Pero a la salida del restaurante, un hombre nos esperaba.
    Era el ex novio de mi hija. Armado con un cuchillo, fue directo a atentar contra la vida de mi futuro nieto.
    No me lo pensé dos veces. Mi yerno y yo nos abalanzamos contra él.
    Pero yo tuve tan mala suerte que el cuchillo fue a hundirse en mi pulmón, destrozándomelo por completo.
    Hubiera sobrevivido si hubiera sido más joven, pero los años pesan.
    Lo último que recordé fue estar tumbado en un charco de sangre y sentir el llanto de mi hija de 22 años. Y a mi yerno en shock intentando consolar a su prometida.

    Cómo lamento por entonces… Jamás llegué a conocer a la pequeña Elizabeth…
    Me conocerá tan sólo por las fotos que reposaban siempre en la mesa del salón de mi hija, o por los viejos álbumes. Ah… perdóname Elizabeth por no llegar a conocerte.

    Espero que cumplas como tu madre, y vengáis al cementerio cada año a recordar aquel suceso tan trágico, en el que perdí la vida.


    FIN
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso