La visita de mi hija. Fic original para la actividad ¡Vamos a pensar!. LA VISITA DE MI HIJA Hoy es 12 de Septiembre… Sí, por fin el día que tanto esperé. Hoy vendrá mi hija a visitarme. Ella vendrá, pero lo más triste es que no la puedo ver, ni oír. No soy consciente de nada a mi alrededor. Sólo sé que hoy se cumple un año de aquello que terminó con todo. Ojala aquel desgraciado no hubiera estado. Fue ese día hace un año, cuando mi hija contó a toda la familia y tomando de la mano al que por entonces era su novio. Nos dijo que estaba embarazada. Y que iría a casarse con su amado. Todos saltamos de la alegría, nos desatamos en el restaurante. La celebración no pudo ser más dichosa. Pero a la salida del restaurante, un hombre nos esperaba. Era el ex novio de mi hija. Armado con un cuchillo, fue directo a atentar contra la vida de mi futuro nieto. No me lo pensé dos veces. Mi yerno y yo nos abalanzamos contra él. Pero yo tuve tan mala suerte que el cuchillo fue a hundirse en mi pulmón, destrozándomelo por completo. Hubiera sobrevivido si hubiera sido más joven, pero los años pesan. Lo último que recordé fue estar tumbado en un charco de sangre y sentir el llanto de mi hija de 22 años. Y a mi yerno en shock intentando consolar a su prometida. Cómo lamento por entonces… Jamás llegué a conocer a la pequeña Elizabeth… Me conocerá tan sólo por las fotos que reposaban siempre en la mesa del salón de mi hija, o por los viejos álbumes. Ah… perdóname Elizabeth por no llegar a conocerte. Espero que cumplas como tu madre, y vengáis al cementerio cada año a recordar aquel suceso tan trágico, en el que perdí la vida. FIN