Microrrelato La vida

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Lionflute, 14 Febrero 2016.

  1.  
    Lionflute

    Lionflute Usuario popular Comentarista empedernido

    Aries
    Miembro desde:
    4 Marzo 2006
    Mensajes:
    682
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    La vida
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    40
    La vida es muy ruidosa y molesta. Me tira al piso, pone un pie encima, me apunta y se ríe de mí
    tanto como puede. Yo no le digo nada y me dejo: En silencio preparo mi venganza.​
     
    Última edición: 15 Febrero 2016
    • Me gusta Me gusta x 4
    • Creativo Creativo x 1
  2.  
    Bugs Bunny

    Bugs Bunny Die Hexe Usuario VIP

    Piscis
    Miembro desde:
    5 Junio 2014
    Mensajes:
    817
    Pluma de
    Hm... Ño.

    No me gusta. Siento que entiendo bastante bien lo que aquí se presenta pero no logra gustarme. Pienso en algún niño que cree que vengarse de la vida es tan fácil como patear al gato que te aruñó en la cara, y es tan inocente ese pensamiento que me da risa, pero rayos, ni cómo explicar mi postura.

    Ando quisquillosa estos días, déjame, déjame.
     
    • Adorable Adorable x 1
  3.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,774
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Supongo que la vida es como esa clase de personas que te hacen bullying, que se ríen delante de todos de ti y "el protagonista" es la víctima. Ese tipo de víctima, que un día explotará y que mandará todo al diablo seguramente. Es divertido pensar en ello, me gusta la idea que intentas transmitir en este micro, es sencilla y a la vez complicada, porque encierra algo más de lo que escribes y eso es muy interesante.
    La frase "en silencio preparo mi venganza", está bien, pero para mi gusto fue la que le restó más elegancia al escrito, no sé, otro final hubiese estado mejor, aunque no logro hallar la forma de decirte cual sería el final perfecto, porque yo no lo sé. No obstante, no está mal. Me gusta igualmente.
    A mí me ha gustado. En fin.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Marina

    Marina Usuario VIP Comentarista Top

    Tauro
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2010
    Mensajes:
    2,063
    Pluma de
    Escritora
    La vida es bella xD Pero supongo que es cuestión de perspectiva. Por más que pienso no encuentro cómo se podría alguien vengar de la vida. El enemigo de la vida es la muerte, pero emm, a la vida le daría lo mismo tal venganza. A fin de cuentas a los únicos que haría daño sería a las personas que lo quieren.
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso