Microrrelato La vida sigue.

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Jhosep Zar, 6 Mayo 2016.

  1.  
    Jhosep Zar

    Jhosep Zar Usuario popular Comentarista empedernido

    Escorpión
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2012
    Mensajes:
    672
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    La vida sigue.
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    47
    Un día una voz me dijo que la vida continua y el tiempo sigue, pero me preguntaba qué tanto de eso es verdad, tal vez se equivocan un poco, porque a veces la vida no continua, solamente el tiempo es aquel que sigue.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Marina

    Marina Usuario VIP Comentarista Top

    Tauro
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2010
    Mensajes:
    2,057
    Pluma de
    Escritora
    Pues el tiempo sigue y sigue, eso sí, sin embargo la vida también, pues sin importar que alguien la pierda, ahí está para otros y los que vendrán, así que de alguna manera, la vida también continúa.

    Es una buena reflexión.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Ichiinou

    Ichiinou Amo de FFL Comentarista destacado

    Sagitario
    Miembro desde:
    4 Septiembre 2015
    Mensajes:
    7,776
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Creo que el concepto tiempo-vida siempre van ligados, porque, ¿qué importa el tiempo si no hay vida alguna? ¿Que importa la vida si no hay tiempo para disfrutarla? Creo que es algo que nunca se debería desligar, que están totalmente pegados de por sí. Ojalá algún día la vida y la eternidad se unan, para siempre.
    Pero por otra parte, es cierto, a veces la vida se para y el tiempo continúa, te quedas estancado y parece que todo a tu alrededor se mueva y ahí estás tú, sin ser casi consciente de que estás vivo.
    Es una reflexión bastante interesante, pero habría mucho más en lo que profundizar, en mi humilde opinión, si hubieses profundizado más, hubiese quedado mucho mejor.
    Sigue escribiendo, leeré más cosas tuyas. ;)
    ¡Un saludo! :)
     
    • Ganador Ganador x 1
  4.  
    Bugs Bunny

    Bugs Bunny Die Hexe Usuario VIP

    Piscis
    Miembro desde:
    5 Junio 2014
    Mensajes:
    816
    Pluma de
    Bueno, es una reflexión interesante, pero no la veo planteada de la forma correcta.

    El tiempo y la vida son cosas que avanzan, la vida sigue, quizás lo que uno llega a hacer es nada, nada por vivir. A pesar de que la reflexión es bastante simple, puede profundizarse y para tener algo de impacto me hubiera gustado ver más desarrollo. Está muy al aire, pero como dije, me parece que en algo destaca.

    En fin.
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso