La vida no es un cuento de hadas

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por Zil Kendrick, 12 Agosto 2012.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Zil Kendrick

    Zil Kendrick Toro de Daffy ❤️

    Libra
    Miembro desde:
    1 Junio 2012
    Mensajes:
    452
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La vida no es un cuento de hadas
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1205
    La vida no es un cuento de hadas.

    Hola a todos pues que les digo esta es una nueva creación... Espero le entiendan al primer capitulo. Sin mas que decir se los dejo saludos a todos.

    Capitulo 1.

    Narrado por protagonista.

    –– ¡Largo de aquí!

    –– Pe… Pero… Soy tu…. Esta bien me voy pero te juro que te vas arrepentir… –– Salí corriendo, nunca me imagine que correría tanto eso no era lo mío siempre me caía o me cansaba no era muy deportista, no sabía hacia donde me dirigía solo quería escapar de ella, estar sola y buscar un lugar a donde pasar la noche.

    Nunca pensé que llegaría a esto el sábado fue mi cumpleaños y me decía que me quería, pero ahora me corre.

    (Recuerdos)

    Yo soy una chica de quince años, bueno apenas los cumplí y se preguntaran de seguro sus 15 fueron maravillosos pues no… Mis papas están separados, mi madre no le habla a la familia de mi papá y el hacía lo mismo puf… Sabía que la fiesta iba a ser muy importante en mi vida pero tener que decidir entre mis 2 familias pues no era muy de mi agrado… Yo pienso que de nadie, pero bueno me hicieron una pequeña fiesta en la casa de mis abuelitos paternos.

    –– ¡Felices 15! –– Escuche al entrar a la casa todos estaban casi todos faltaba mi madre. Todos me saludaron me abrazaron y me dieron unos que otros regalos, la fiesta paso muy rápida no quería que se acabara, me dieron un pastel de chocolate con mi sobrenombre puesto decía “Felicidades chata” y tenía una muñeca con un vestido de quinceañera rojo con dorado era muy bonita y en las manos me parecía que eran una rosas de color blanco, detrás de ella estaba un corazón y decía “No sufras mas hoy es tu día”, todo era perfecto me hicieron mi comida favorita unos tallarines con crema y un lomo relleno y unas gelatinas, después de la comida partí el pastel no lo quería comer, ni darle a nadie,pero terminaron embarrándomelo en la cara, yo no quería mas pastel ya tenía el suficiente embarrado en mi cara, los demás se lo comieron mientras yo me lavaba, después del pastelazo que me metieron nos pudimos a bailar bueno más bien se pusieron a bailar porque yo tengo dos pies izquierdos, mi tía me sacaba a fuerzas quería que yo aprendiera a bailar y que me quitara el rebozo por así decirlo. Después de mil-ocho mil canciones pude sentarme pero apenas me senté llego mi hermano.

    –– Liz bailas conmigo –– Pero desde cuando el baila si es más penoso que yo… algo no andaba bien.

    –– Mmmm ¿Tu quieres bailar conmigo?, No ves que ya hice el ridículo suficiente mmm mejor otro día siiii –– Dios está poniendo esos ojos a los cuales no puedo resistir… –– Esta bien vamos –– No lo dije con mucho ánimo ya estaba cansada, todos se habían reído suficiente de mi y todavía mas ¿Por qué me pasa esto a mi?


    Me puse a bailar parecíamos un par de tontos el se movía hacia la izquierda y yo me daba vueltas, todos sacaban vídeos y fotos esto es un martirio… ¿Pero qué hace?…

    –– Deja mi celular o te voy a pegar –– Me separe de él pero ya era demasiado tarde el tenia mi celular en mis manos.

    –– Miren Liz tiene un mensaje de Gerardo ¿Quién es Gerardo hermana?

    –– ¡Que te importa!, dame mi celular –– Le gritaba y correteaba por toda la casa, hasta que mi papá lo detuvo y agarro mi celular pensé que me lo iba a dar pero no fue así.

    –– Gracias papi, ese Omar se pasa no tiene por qué estar viendo lo que no le importa –– Le di un fuerte golpe en el brazo –– Me das mi celular por favor –– Voltee a verlo pero él estaba moviendo todas las teclas del teléfono, por la culpa de mi hermano no me di cuenta que estaba leyendo mi mensaje. Yo no sabía qué hacer, mi papá era algo celoso y lógico yo era la mayor su única hija y me quería mucho.

    –– ¿Quién es Gerardo? Y ¿Por qué te mando este mensaje? –– Su mirada me daba miedo, sabía que no aria nada, pero no me gustaba como me miraba…

    –– Este… Pues él es… –– Mi hermano me interrumpió y fue lo peor.

    –– Su novio verdad…Liz tiene novio y se llama Gerardo –– Ahora por la culpa de mi hermano, mi papá me veía más feo.

    –– No él es mi amigo de la escuela y solo me mando un mensaje para felicitarme eso es todo –– Creo que mi cara tenía el color mas rojo de la historia.

    –– Y si es tu amigo porque te pones roja –– En esos momentos como odiaba a mi hermano.

    –– No estoy roja, es solo que…. –– Mi cerebro se apago al escuchar el mensaje.

    “Hola mi princesa… espero que te la pases bien en este día tan especial para ti, hoy te vuelves una mujer… ¿Pero desde que naciste lo eras o no? Jajajaja J Este caballero te llevara el lunes tu regalo ya que no me invitaste a tu fiesta K que mala onda… pero bueno el lunes llegas más temprano por que esta sorpresa es muy grande. P. D. Te quiero mi pequeña niña… solo eres mía”

    Dios mi papá leyó el mensaje en voz alta ahora si parecía jitomate, peor que jitomate creo que esta vez descubrieron un nuevo tono de rojo el mega apenado.

    –– No es lo que piensan… así nos llevamos… –– Todos me vieron y se empezaron a reír, mi papá solo me dio el celular y se fue con los demás y así paso lo fiesta, todos se reían de todos… bueno mejor dicho de mi… Termino la fiesta y nos fuimos para mi casa, como quisiera que nunca hubiera acabado la fiesta y que yo siguiera en esa burbuja…

    –– Siempre es lo mismo contigo Lizbet… Nunca haces lo que te pido –– Dios se me había olvidado lo que me pido mi madre ahora si estoy en problemas.

    –– No la regañes no nos dio tiempo de hacer ya déjalo –– Mi papá me defendió como lo quiero.

    –– Siempre me contradices… Antes de irse le dije que lavara la ropa y que la tendiera, aparte no hizo su cuarto y no metió la ropa tendida el tendedero se rompió y la ropa estaba en el piso ahora esta toda sucia...

    –– Perdón mami… No era mi intención.

    Bueno espero les guste o les llame la atención acepto todo tipo de comentarios no importa… Saludos y besos a todos
     
    • Me gusta Me gusta x 9
  2.  
    Eienforever

    Eienforever Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    13 Mayo 2012
    Mensajes:
    61
    Pluma de
    Escritora
    Muy linda y divertida. :3
    En este caso es un relato corto en narración de primera persona.
    No era necesario poner” narrado por protagonista”, solito se da la narración en primera persona.
    Tampoco “Recuerdos”, con haber usado *** era mas que suficiente.
    Como bien empezó el capitulo los números se describen o escriben mas bien; no se suelen usar números en el texto es muy mal visto. No entiendo por que te seguiste con números o.O.

    Algunas tildes se te han ido, nada serio en la ortografia, con un poco mas de practica,hahaha cosas que me pasan XP. ¡Animo! :3
     
    • Me gusta Me gusta x 2
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso