La vida es una cancion

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por saku chan, 7 Marzo 2009.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    saku chan

    saku chan Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    22 Septiembre 2008
    Mensajes:
    51
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La vida es una cancion
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    1116
    La vida es una cancion

    es mi primer ff espero que les guste
    resumen:sakura pierde a sus padres en accidente en ese momento ella le transladaron en un orfanato i allí comienza la historia
    ............................................................................................................................................................................

    Sabéis hoy es un día muy especial para mí, hoy, yo Sakura Haruno , estoy en el avión que se dirige hacia Konoha , mi pueblo natal, mi infancia, mis mejores tiempos , mi primer amor, mis queridos amigos, mis mejores recuerdos tanto de alegría y tristeza en estos momentos eso me hace recordar que mi pasado, vuelven en presente…
    Flash back
    Mi historia comienza cuando yo apenas tenía 5 años, me faltaba poco para cumplir los 5, en ese invierno yo y mi familia nos fuimos a esquiar, cuando mi padre me enseñaba a esquiar, tuve un accidente me perdí por la nieve, tenía miedo mucho miedo, mis ojos solo veía una gran cantidad de paisaje blanco, un infinito paisaje blanco a que no se encontraba ni una salida. En ese momento, me encontró dos jóvenes que esquiaba ahí, era una parte que había poca genta apenas se veía pero se podía encontrar
    -Niñita te has perdido?- me pregunto una chica con cabellos de color negro.
    Yo no le dije nada solo asentí con la cabeza diciendo que “si”. De lejos se podía oír un voz masculina llamando –Kurenai, que sucede?
    La chica se volvió a mirar lo diciendo- Asuma he encontrado una niña perdida.
    Los dos me llevaron a buscar a mis padres pero no lo encontramos así que ellos me llevo a un orfanato que había cerca por ahí. El orfanato parecía un granja, había una casa gigante que afuera era un gran patio con jaula de animalitos. Al entra a la casa había un letrero de “orfanato de konoha distrito norte” me quede mirándolo, en esos momentos apenas sabía leer, cuando mi boca se movía solo diciendo las letra que contenía el letrero. Dentro de poco salió una mujer de 55 años más o menos que nos atendieron en una sala bastante grande.
    La mujer me pregunto cómo me llamaba, y yo la respondí –Sakura . Ella me miro con unos ojos de ternura i me dijo –yo soy la directora Chiyo, mucho gusto de conocerte mi pequeña. Su cara me daba un poco de miedo, pero su voz era agradable. En ese momento entro un niño de cabello rubio golpeando la puerta y gritado-Chiyo vieja, yo no quiero desayuna tortilla de verduraaaaaa!!!quiero RAMEN!!! Al ver lo me asuste nunca vi un niño tan interactivo, en esos momento la Chiyo sama se puso de color roja, sentí un aura negra con mi pequeño cuerpo a voltear me a mirar vi una cara furioso a punto de gritar-Nar-pero no pudo acabar porque yo me puse a llorar, me asuste y me puse a llora como una niña bebe que solo tenía meses, el niño rubio se me quedo mirado y Chiyo sama me acariciaba el pelo para que no llorase más pero mi chillidos no paraban, en el mismo tiempo también decía que quería a mi mama, Chiyo sama no pudo detenerme llorar pero en cambio el niño rubio si, el me empezó a hablar y a preguntar :
    -Cómo te llamas? Yo Naruto con su típica sonris.
    -yo me llamo Sakura encantado y le dirige una sonrisa .
    -sabes sakura, tu sonrisa es muy bonita igual que tu.
    -gracias.
    En ese momento se oio un “plaff” y que el ruido provenía del patio que había a fuera, en el pesadillo había paso corriendo i entro un niño de cabello rojo diciendo-Chiyo sama, se ha caído del árbol con un tono de cansancio por la causa de correr tanto, todos salimos corriendo dirigiendo hacia el patio, Naruto, me cogió de las manos y también salimos corriendo, fuimos los primeros en llegar al patio y vi un niño apretando sus rodilla por causa de dolor y que sus dos manos y brazos con grandes corte hecho por la caída de árbol.
    Chiyo sama y Sasori san al ver lo se enfado muchísimo, diciendo los dos al mismo tiempo
    -si no te matas no estarás contento o que, ya no es la primera vez que haces estos subirte al árbol, al tejado, ir por la montaña con tus compañero sin permiso sabes que estos es muy peligroso no? Que día aprenderás Sasuke.
    El niño con el pelo negro llamado Sasuke se quedo totalmente callado, no sabía como protestar ya ni si quiera le dejava hablar, chiyo sama no quería saber lo que había sucedido ni el porqué del hecho del niño, el estaba triste porque quería decir le el porqué de lo que había pasado pero ni Chiyo ni sasori quiso oír le. Los dos se fueron i a poco a poco los niños que venía a ver el espectáculo también se marcho menos yo y Naruto que nos quedamos mirándole.
    En ese momento Chiyo sama entro en la puerta grande y se dirigió juntos con las dos jóvenes que me trajeron Kurenai y Asuma , y yo me quede fuera con Naruto mirando a Sasuke.
    Lo que paso dentro con Asuma y Kurenai , la verdad yo tampoco sabía lo que habían echo
    Yo creo que ellos y Chiyo sama había hablado sobre mí, y como me encontró sabía que dentro de poco yo también viviría aquí, aunque no me haga nada de gracia porque no me gusta lo forma que le trato a Sasuke y, tenía un poco de miedo tanto por la forma de tratar a los niños como no encontrar buenos amigos y quedar me sola .
     
  2.  
    Knight

    Knight Usuario VIP Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    13 Mayo 2008
    Mensajes:
    2,911
    Pluma de
    Escritor
    Re: La vida es una cancion

    hoooooooollllllllaaaaaaaaaaaa

    AAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHH
    ke liiiiiiiiindooooooooooooooooooooo!!!!!!!
    todos de chikititos
    me encantaaaaaaaaaa
    porke son vien tieeernoooos
    seeeeeeeeeeeeeeeeeeee
    ¿Es tu primer fic?
    wow. pues lo estas haciendo bastant e bien la trama m encanta......!!!!!!!!!!
    n.n

    ¡¡¡¡¡¡mujer porke trataron asi a sasukito¡?!!!
    los matare *perverso*

    ToT
    ¿¿ke pasara entre sakura y sasuke??!!

    aaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
    mujeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerrr
    cccontiiiiiiiiiiiiiii
    o sino *perverso* -sacando motosierra-
    ñacañaca

    xD

    sayithoooooooooo.......!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  3.  
    luna uchiha

    luna uchiha Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    2 Septiembre 2008
    Mensajes:
    222
    Pluma de
    Re: La vida es una cancion

    aaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhh.......!
    me encanto este cap...!
    excepto la parte en la que tratan mal a sasuke... eso fue cruel... ademas ace falta ver su inocente mirada para saber que el es el niño mas tierno y dulce del mundo... ¿no?
    disculpen... me deje llevar...
    bueno el caso es q tienes q poner la conti pronto o si no...
    me pondre a llorar... TT.TT
    Saaayooo..!
     
  4.  
    inuzukaino

    inuzukaino Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    17 Agosto 2008
    Mensajes:
    153
    Pluma de
    Escritora
    Re: La vida es una cancion

    hola!!!!!!
    para ser tu primer ff
    lo dejaste fenomenal
    me encanto la historia y mas cuando la redactas tan
    bien no pude despejar mis ojos del compu me dejaste
    muy pegada a la historia
    que pasara con sasuke porque si se esta intentando matar???????????
    naruto como siempre tan simpatico con sakura
    espero la continuacion
    bey
     
  5.  
    saku chan

    saku chan Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    22 Septiembre 2008
    Mensajes:
    51
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La vida es una cancion
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    1930
    Re: La vida es una cancion

    aqui pongo el segundo cap
    espero que les gusten
    gracia por los comentarios


    En ese momento, bajo los árboles se encontraba un niño herido yo y Naruto. Yo no pude contenerme a ver a sasuke asín herido, fui corriendo hacia su lado y le dije con un voz ronca
    -te duele mucho no. Mis ojos estaban llenas de lagrimas, no me podía contenerme, de no llorar al ver lo asin, no sabía ni el porqué estaba tan preocupado, apenas le conocía.
    El no me contesto, solo me miro, con sus ojos de color negro como la noche y asintió.
    Me agache y saque un pañuelo y una tirita que llevaba por casualidad dentro de mi bolsillo y le cure una de las heridas pequeñas
    -no es gran cosa pero espero que no te duela tanto-le dije con un tono de preocupación, el lo noto i me dijo que ahora no le dolía tanto como ante y me dio las gracias, pero no me di cuenta hasta cuando fui más mayorcita, pensaba que ya no le dolía tanto, pero una herida tan pequeña que le cure cómo le podía compensar con toda las otras que le dolían, solo se hacia el valiente para no preocuparnos
    -¿Teme porque te subiste?-pregunto naruto muy dudosamente
    Sasuke miro arriba del árbol y yo y Naruto le seguí, arriba había un nido con uno cuantos pajaritos recién nacidos.
    -teme, eres un teme de arriba y abajo –le sonrió Naruto
    -baka tu arría lo mismo que yo – dijo con una sonrisa de satisfacción
    -si –le contesto
    Después sasuke se volteó a mirarme y me dijo
    - cómo te llamas, seguro que ya sabes cómo me llamo.
    Yo asenté con la cabeza y le dije- me llamo sakura-
    El me miro
    -bonito nombre sakura, como tu- y me dio uno de sus sonrisas cálidas. Al oír lo, me sonroje y le devolví una sonrisa pero una sensación extraña invadió por todo mi cuerpo.
    (Aviso de la autora: sasuke era un niño feliz, era como él en pequeño antes que sus familia fuera asesinada)
    Fin de flash back
    -Sakura, abróchate el cinturón que ya llegamos .
    -Sí, mama.
    Como os dije antes, yo estoy en el avión donde se dirige hacia konoha, ahora yo y mi madre estábamos llegando a el aeropuerto central konoha, donde allí me espera mi queridísimo padre, el señor haruno, mi padre tiene un gran empresa de ropa y complemento, ya que mi madre es una gran diseñadora. Mi mama es bastante conocida por la sociedad de la moda y papa como uno de los grandes jefes del país, pero eso a mí no me importa mucho, yo quiero a mis padres como son no porque son famosos y tenga dinero.
    --------En el instituto de konoha---------
    (principio narado por la autora)
    El instituto de konoha es un instituto muy grande y que esta dividido entre dos partes, la parte masculina y la parte femenina, pero las clases son mixtos es decir que los estudiante del instituto de konoha estudian normal y corriente solo que sus listas esta dividido entre chicas y chicos. El director del colegio es Tsunade y Jiraiya ya que Tsunade tiene la lista de chica y Jiraiya la lista del chico. El colegio esta dividido en 5 edificios ya que es un colegio juntado por cinco instituto normal (normal significa de estatura de edificio normal ni muy grades ni muy pequeños). Los 5 edificio solía competir mirando quien tenía la nota más alta del cole, quien tenía el chico o la chica más guapo del cole, todas las cosas que se puedan competir. Delante y detrás de los edificios del colegio había unos patios gigantismo, con campo de futbol, básquet, balonmano, etc. Detrás del patio de atrás había un camino ce cerezos, era un grande camino con muchos árbol de cerezos, allí se encontraba principalmente los enamorados, era un sitio muy romántico, cuando atraviesas el camino te encuentra con un prado de árbol de cerezo y que en medio había un fuente con un dibujo del kyuby de nueve colas, cada unas de las nueve colas salía agua y su boca también.
    En el prado, ahora mismo se encontraba un chico de cabellos negros punchagudo mirando las flores de cerezos, el era de una altura normal de los chico era muy atractivo y tenia unos ojos profundamente negros, su traje del instituto le resaltaba su cuerpo bien formado y aque era de color negro y ajustado, el uniforme del colegio para los chicos consistía en una camisa blanca que lo llevaba los primeros cuatros botones desbrochado y una chaqueta negra bien ajustado y unos pantalones negros.
    -Sasuke. Se oía una voz masculina que le llamaba.
    -Suigetsu, que haces aquí. Con un tono bien frio
    -Sasuke, me podía ser un poco más amables¿ somos buenos amigos no?
    -¿qué quieres?
    - bueno esque Karin, te estaba buscando.
    -aquella escandalosa otra vez .
    -si. Diciendo con una sonrisa
    -dile que no tengo ganas de verla y que no sea tan escandalosa.
    -vale.
    -no se para que me busca si no soy su novio. Esa tía me saca de los quicios.
    -esto, Sasuke.
    -¿qué quieres? Contesto sasuke con un tono frio.
    -¿Por qué te gusta tanto estar aquí? no veo nada de especial, si es un sitio muy bonito pero no hace falta pasar cada día no.
    -me sorprendes haciendo esta pregunta, hmp.
    -me lo puedes explicar,¿¡ venga va tío!
    Atención es una explicación de Sasuke también un --flash back—
    Yo crecí en un orfanato. Mi mejor amigo de allí era Naruto un niño imperativo pero muy amable y le gustaba ayudar a los demás, yo era orgulloso por esa causa tenía pocos amigos, mejor dicho solo él quería ser mi amigo. Un día de invierno, me subí a un árbol que había en el patio del orfanato para dejar un pajarito que se había caído de su nido y que estaba medio congelado por la causa de la nieve, pero al dejar al pajarito a su nido me resbale y caí del árbol me hice mucho daño pero por suerte había nieve y no me había matado. En ese momento los profesores y los otros alumnos vinieron, mi directora estaba muy cabreada y me echo una santa bronca de la suyas y no me dejo explicar lo que pasó. Pero cuando se fue todos, solo quedo yo naruto y una niña extremeñamente guapa, que la conocí el mismo día llamada sakura. Ella resaltaba bajo las flores de cerezos y creo que es por la causa de sus cabellos únicos de color rosas. Desde ese día los tres era muy buenos amigos y, pasamos de todo unos de los recuerdo inolvidables es cuando las niñas y algunos niños se metieron por su estraña color de cabello, ella se encontró en el sótano llorando, yo i Naruto nos fuimos a buscarla pero no la encontramos, al final bajamos al sótano donde se encontraba ella llorando.
    -sakura que te ocurre.
    -yo..yo..yo. Ella, estaba dudando, no sabía si tenía que decirnos o no, pero no paraba de llorar.
    -sakura, dinos lo que somos amigos.
    Ella al fin nos explico lo que había pasado, yo y Naruto estábamos furiosos, quería dar le su merecido pero sakura nos no dejo era una niña demasiado buena. Yo estaba muy triste porque no soportaba que le maltrataran pero al ver la con los ajos totalmente rojas me dolía el corazón, era la primera vez que sentí esta sensación, aunque no sabía porque.
    Los tres salimos del sótano, los niños le comenzaba a insultar por el extraño color que tenia. Naruto y yo nos enfadamos mucho ya que Naruto le trataba como una hermana a la cual tenía que proteger y yo le trataba más que una hermana, Sakura no nos pudo detener, habíamos comenzado a pelear, insultar salimos con unos moretones en la cara y otros en el brazo, Sakura estaba asustada, no le gustaba las pelas y menos vernos con moretones, ella se culpaba diciendo que la culpa era suya, pero nosotros lo negábamos, diciendo que la culpa son de los otros y eso era la verdad. La pelea fue aturada por la directora Chiyo Sama y Sasori sempai, todos lo que estaba allí pelando nos llevamos un gran castigo, que era quedar nos sin cena, en ese tiempo quedar sin cenar era muy duro porque comíamos muy poco y quedar sin cenar era de los más odiosos. Sakura por esa razón se sintió algún más culpable.
    Pero desde ese día me dije a mi mismo, le protegeré pase lo pase .
    Fin de flash back
    -Sasuke, que bonito, me vas a hacer llorar y todo. Diciendo Suitgetsu, no sabía que eres tan cálido por dentro y que te gustaba las chicas.
    Esa frase a Sasuke no le hizo ninguna gracia le miro con cara asesina y Suitgetsu lo noto y, paro de hacer el tonto.
    -Sasuke. Le llamo Suitgetsu para a captar su tención.
    Sasuke le respondió como siempre con un monosílaba-hmp.
    -¿sigues hablando con tu amiga?
    -no.
    -¿porqué? Pregunto dudosamente.
    -ella murió, ya hace casi 5 años.
     
  6.  
    Solsti

    Solsti Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    22 Octubre 2008
    Mensajes:
    297
    Pluma de
    Escritora
    Re: La vida es una cancion

    Konichiwa Saku Chan
    la fic esta increible y casi nunca vi de estas ideas es muy original me encanto:)
    espero la conti o sino *perverso* y quien le habra dicho que "su amiga" habia muerto hace 5 años????:mad:
    mentira mentira y mentira
    no aguanto las mentiras...
    si queres te invito a pasarte x mi fic y espero que te guste jajaja:P
    Sayonara
    :besos:cuidate mucho
     
  7.  
    luna uchiha

    luna uchiha Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    2 Septiembre 2008
    Mensajes:
    222
    Pluma de
    Re: La vida es una cancion

    WHAT??
    Porque sasuke-kun dijo que Sakura esta muerta?? porque esta hablando de ella ¿no?
    AAAAAAHHHHH!!!!!!!!
    porque nos dejas asi..! TT.TT

    te suplico que continues pronto..!
    n.n
    bye..!
     
  8.  
    Knight

    Knight Usuario VIP Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    13 Mayo 2008
    Mensajes:
    2,911
    Pluma de
    Escritor
    Re: La vida es una cancion

    KE KEEEEEEEEEEE
    sasukeeeee!!!!
    SAKURA NO HA MUERTOO!!!!!!!
    aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhh
    ToT

    ¿¿NO HA MUERTO VEERDAD MUJER??!
    aaaaaaaaaaaahhhhhhhh
    esto esta demasiado buenoo
    ¬¬
    karin otra vez
    malvada ¬¬

    ¡¿¿ke pasara cuando sasuke sepa ke sakura esta viva??!
    ¡¡¿Y ESOS MOCOSOS KE INSULTARON A SAKURA LOS VOY A MATAAAAAAAR!!!!!

    ¬¬

    weno mujeeeeeer

    espero tu contiii
    o sino *perverso*
    muajaja xD

    sayithoo..!!
     
  9.  
    saku chan

    saku chan Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    22 Septiembre 2008
    Mensajes:
    51
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La vida es una cancion
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    1584
    Re: La vida es una cancion

    aqui les pongo el cap 3
    disfrutenlo ^^


    Recuperando los recuerdos perdidos

    -¿cómo?
    - sí, lo que oíste.
    -pero ¿qué paso?
    - ella murió en un accidente. Los ojos de sasuke entristecieron y suitgestu lo noto.
    -perdón, no era mi intención.
    -tú no tienes la culpa.
    -sasuke, ¿tú la quieres mucho no?
    -sí. Le dijo con un pequeño sonrisa.

    En el apartamento que estaba cerca del quinto edificio era donde todos los alumnos tenía su habitación, el colegio no era un internado, los propios alumnos deciden vivir en el colegio o no pero siempre que tenga una autorización de los padres.
    -¡¡¡Por fin!!! ¡¡¡Mis padres me dejan vivir solo!!!
    -Naruto, estas muy contento. Dijo una voz tímida.
    -Claro que sí Hinata, por fin me libro de los pesaos de mi padre-Naruto decía en un tono alegre
    -eres como un niño-dijo Kiba
    -sabes naruto, yo cuando tenía tu edad, sacaba excelentes y notables, no como tú que solo sacas insuficientes…bla..bla…bla
    -Naruto, que bien imitas a tu padre- dijo un voz de fondo
    -a que sí tío soy el mejor imitándole
    -sí
    -jejeje es que soy muy bueno-al acabar naruto se rozo su dedo con su nariz, mostrando que era muy bueno.
    -sí, pero paras las otras cosas eres un ¡INÚTIL!- la frase resonó por todo el apartamento y naruto se quedo tieso como una piedra
    Su cara le goteaba estaba todo blanco, sus manos congelada y su voz tuteaba- pa…pa…pa…papa, que has venido ha…ha..hacer.
    -he venido a visitar te hijo mío-con un tono bien alegre como si no hubiese pasado nada.
    -va..va ..le.
    -que pasa hijo mío no te gusta que te venga a visitar tu papi .
    -no..no..no. no quería decir que sí, eso sí.
    -padre, te extrañe mucho, cuanto tiempo, que alegría de volver a ver te -naruto reía con una sonrisa forzada, su mano no dejaba de temblar y de sudar.
    - ¿a si? No sabía que me extrañaría tanto.
    -claro que no. No quería decir que sí, papa.
    - bueno da igual, yo me voy, recoge pronto tus cosas, es que tengo mucha faena, y no puedo estar mucho rato contigo.
    -bueno Naruto pórtate bien y, no quiero problemas. ¿Entendido?
    -sí papa. Adiós papa
    -Adiós hijo.
    Cuando el señor Uzumaki marcho, Naruto dio un suspiro diciendo-por fin. Su cara blanca de sudor se fue poco a poco y el ambiente se convirtió como antes.
    -estoy muy cansado, que problemático ordenar la habitación.
    -¡¡¡pero si tu es quien ha ayudado menos!!!-naruto estaba furioso con shikamaru
    -pero te he ayudado- dijo shikamaru con un voz de cansancio.
    Naruto no podía con su amigo, no sabía que decirle ya que estaba furioso.
    -Naruto-kun- pregunto una voz de chica
    - que quieres tenten-chan-contesto con un tono poco fastidiado por lo sucedido con shikamaru.
    - ¿quién es esta niña de la foto?
    -¿cual dices?
    -esta- a señalo en el álbum de fotos- no es ninguna de nosotras.
    -ella es… al ver naruto se sorprendió, no pensaba que hubiera esta foto en el álbum
    -naruto, quien es ella-pregunto hinata
    - ella es una amiga de infancia- al decir naruto se entristeció su mirada estaba fija en la fotografía de sakura
    - ella, se llama sakura y creció junto con migo en el orfanato.
    -en el orfanato, yo, ella y un niño que se ll amaba sasuke , teníamos una relación muy buena siempre nos ayudábamos ,siempre estábamos juntos, nunca nos separábamos –los ojos de naruto bajo mas, ya no miraba a la foto sino al suelo. Su ojos comenzaroa a llenarse de lágrimas.
    -pero cuando encontré a mis padres, ya no tuve relación con ellos, seguramente los dos ya habrán encontrado su familia como yo-aquí la voz de naruto comienza a quebrar.
    Flash back (narrado por Naruto)
    Unos de los hechos más inolvidables, es la noche más fría de todo el invierno. Teníamos mucho frio, nuestra manta era muy fina y con eso no podíamos calentarnos, teníamos los pies y las manos congeladas, era una noche con gran ventisca. Sakura tenía mucho miedo y también mucho frio.
    En la misma habitación, como que todos éramos bebes tampoco nos preocupábamos de separaban las habitaciones en chico y chicas. En una habitación dormía como unas 15 personas tanto niñas como niñas. Sakura fue a buscar a sasuke ya que ellos dos tenían una relación más intimas, yo la trataba como una hermana pero sasuke le trataba más bien como una novia, le protegía en todas las circunstancia.
    -sasuke, tengo miedo .
    -si quieres duerme con migo, así no pasaras tanto miedo.
    -vale, gracias.
    Sasuke le cogía muy fuerte, los dos durmieron abrazados, pero a mí no me gustaba porque sakura tendría que buscar a mi porque soy su hermano mayor, y no al teme.
    Así que pensé meter la pata, cogí mi manta y me fue a la cama de sasuke.
    Que quieres baka –dijo sasuke con un tono medio dormido.
    Sasuke, tengo frio, durmamos juntos.
    -no.
    -porque no.
    -¡Porque no!
    -que pasa –dijo una voz preciosa de la peli rosa.
    -sakura, es que tengo frio y teme no me deja dormir con vosotros-naruto con un voz de niño
    -es que no cavemos-sasuke protesto
    -sasuke, no pasa nada así estaremos más calentitos
    Sasuke no pudo resistir cuando sakura le pide así que asintió –vale.-pero no le hizo mucha gracia.
    -jeje… gracia sakura ere la mejor-dijo naruto con un voz de alegría, así se metió en la cama para dormir los tres juntitos.
    -eres un molesto-dijo sasuke en un tono de susurro y lo miro con una mirada asesina
    De pronto Sakura se durmió en unos segundos
    -baka- dijo sasuke
    -que teme
    -eres fastidioso, lo sabes no
    -jeje …es qué tengo frio.
    -te lo podías aguantar no
    - no, que pena.
    -baka
    -teme
    -baka
    -teme
    A sin seguimos hasta que nos dormimos
    Fin de flash back
    -naruto, que bonita historia-le decía hinata su novia
    -no sabía que eres tan fastidioso- decía kiba
    -qué pena que no sapas donde se encuentra –dijo tenten con la mirada baja
    -seguros que os volvéis a encontrar-le dijo lee a naruto con una sonrisa de cara a cara.
    -gracia lee, espero que sí.
    -un momento esta foto… creo que lo he visto antes - dijo tenten fijamente con esta foto
     
  10.  
    Knight

    Knight Usuario VIP Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    13 Mayo 2008
    Mensajes:
    2,911
    Pluma de
    Escritor
    Re: La vida es una cancion

    PRIMERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
    jajaja
    ToT
    ke tristeeeeeeeeeeeee
    sasuke y naruto creen ke sakura esta muerta
    cuando ella esta vivita y coleando
    ¡¡KE LINDO RECUERDO!!
    LOS TRES BEBES JUNTITOS

    ToT
    si ke siiiiiiiiiii

    liiiiiiiiiiiinnnnnnnnnnnnndoooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    mujeeeeeer
    tienes ke continuarloooo
    ¿cuando se re-encontraran?!?!

    continualooooooooo



    o sinooooooo *perverso*
    muajajajajaja xD

    sayiiiiiiithoooooo.........!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  11.  
    saku chan

    saku chan Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    22 Septiembre 2008
    Mensajes:
    51
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La vida es una cancion
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    1995
    Re: La vida es una cancion

    aki pongo el 4 capitulo

    Rencuentro de un viejo amigo. espero que les gusten
    -ahora que lo pienso es verdad- dijo temari –pero no sé de dónde.
    -¿no lo habéis soñado?-dijo shikamaru
    -claro que no bobo.
    - no puede ser, esta foto solo lo tenemos nosotros tres- dijo naruto muy dudoso.
    -esta foto… a mi no me suena de nada- dijo hinata
    -ni a mí tampoco- dijo kiba, shino, sai, chouji …
    -¡si, ya lo sé donde! dijo ino chillando.
    -¿Dónde?-pregunto todos a la vez
    - no puede ser...
    - de que estás hablando- dijo un sai muy confundido
    -mira, esta foto la vi cuando yo cuando hacía secundaria
    -pero donde -dijo naruto, que no se lo podía ni creerlo que alguien mas que no sea su amigo tuviese esta foto.
    - no seas a sin, déjame acabar vale-incremento ino
    -vale pero corre-dijo impacientemente.
    -sabéis el cubo de hielo del edificio A
    Todos se quedaron con un interrogante.
    -¿nadie sabe quién es?
    -no-contesto todo
    -sasuke uchiha, el segundo hijo de la empresa más grande de los uchiha, del señor Fugaku uchiha
    - sí, el que no tienes sentimientos -dijo temari
    -Sí , es eso por lo que dudo.
    -¿Porque?-pregunto naruto
    -Una persona tan frio como él, como puede ser el niño que me explicaste.
    -Ino, mi amor- dijo sai
    -que quieres, bomboncito mío.
    -que tienes que ver con el tal sasuke-pregunto con una mirada asesina
    -acaso te ha toca...-sai no pudo acabar por la interrupción de ino
    -claro que no- dijo ino muy furiosa.
    - la verdad el apenas me conoce.
    -¿y eso? – dijo sai.
    -cuando yo estaba en secundaria, él era el chico más guapo de todo el colegio, ninguna chica se resistía a su belleza, su ojos negros profundo del color de la noche su tez blanca hacía que sus encantadores ojos resaltara y el tenia un cuerpo muy bien formal pero casi nunca habla era muy misterioso y por eso todas las chicas incluso tenten y temari se apunto para saber cómo era el chico misterioso. Un día fuimos a espiar su habitación pero nos dimos una gran sorpresa, el tenia unas cuantas fotos en su mesita de noche, allí encontramos una foto de una niña peli rosada con un vestido de color rosa pálido y un sombrero, que aguantaba una romo de flores, otro era esta foto la que tienes aquí.
    -¡¡¡naruto!!! Es decir el tal sasuke puede que sea tu compañero-dijo lee muy emocionado
    -¡Si puede!-dijo naruto de una sonrisa lado a lado
    -yo creo que no-dijo una voz masculina
    -¿porque neji? Pregunto lee
    -veras, el es un chico frio y arrogante es totalmente contrario a lo que vosotros decís.
    -pero puede que haya una posibilidad-dijo naruto
    -una posibilidad de 1 entre 100.
    Naruto se desanimo bastante pero en ese momento
    -Naruto puede que lo sea hay una posibilidad- dijo lee-vamos a buscarlo y lo sabremos
    -es verdad lo que dice lee-afirmo kiba
    A sin juntos salieron para ir al edificio A.
    Ya hemos llegado al edificio A, era muy grande y con muchas aulas. Allí era muy difícil para encontrar una persona es como buscar en un centro comercial, por suerte parecía que sasuke era bastante famoso así que comenzamos a preguntar, a la primera persona que fuimos ya nos dijeron que iba a la aula 2. A sin que nos fuimos a buscar pero no tuvimos mucha suerte ya que su compañero nos dijo que no estaba y podría estar en tres lugares:
    1. En el parque de cerezo
    2. En la biblioteca
    3. En el patio pequeño de la parte superior del edificio.
    A sin que comenzamos a buscar por el patio ya que teníamos más cerca pero allí, no había nadie el patio solo había dos palomas que estaba buscando comida y nada más, después nos fuimos a la biblioteca, la biblioteca había mucha gente la mayoría era del edificio 4, ya que estaban en una época de examen(los exámenes de los 5 edificio están separados, no lo hace la misma semana)allí lo primero que hicimos fue a preguntar a la bibliotecaria para ahorrar tiempo, pero ella nos dijo que había ido hace menos 1 minuto, seguramente nos cruzamos a la entrada y no nos dimos cuenta a sin que salimos corriendo para ver si lo podíamos alcanzar pero no había ni rastro de el parecía que se había esfumado y por ultimo fuimos al parque de cerezos .
    ……………………………………………………………………………………………………………………………………………
    Con Sakura
    Estoy en mi habitación ordenando la ropa desasiendo las maletas, mi habitación es de color rosa pálido y con una silueta de flor de cerezo pintado en color blanco, había dos ventanas gigante con muy buena vista y que una daba a un pequeño balcón que había una mesita y dos sillas también tenía un lavabo una cama grandiosa, un armario gigante, un escritorio con un equipamiento de ordenador, dos mesitas de noche y un piano a sin era mi fabulosa habitación.
    -sakura, bajo al salón- le llamo una voz dulce femenina
    -Sí mama ahora bajo.
    Al llegar allí, mis padres estaban sentados en el sofá mirando la tele, yo me acerque y me senté a su lado
    -que hijita mía, ya has acabado de ordenar.
    -me falta poco mama.
    -sakura
    -si papa
    - el próximo lunes comenzaras a ir a la escuela, es una escuela muy bueno y bastante privilegiado, tiene unas estructuras fenomenal, creo que te gustara mucho, mañana te acompañaremos para comprar los materiales para la escuela. No es bueno perder clases.
    - es verdad, no quiero que mis notas bajen, que bien mañana iremos a comprar mi uniforme.
    …………………………………………………………………………………………………………………………………………
    Con Naruto :
    Fuimos al parque de cerezo pero solo había enamorados besándose, no había ni rastro de él, dimos una vuelta por todo el parque pero no estaba en ningún sitio de esos, mi desesperanza comenzó a apoderarme por todo el cuerpo, sabía que hoy no lo encontraría a sin decidimos volver.
    ……………………………………………………………………………………………………………………………………………
    Con sasuke
    Yo estaba en algún circulo de arboles de cerezo que formaba un trozo del parque de cerezo, era un trozo cubierto de arboles de cerezo que rodeaba al fuente, allí apenas se pasaba gente yo estaba leyendo un libro que cogí a la biblioteca hace menos de media hora, allí era un sitio fantástico para leer, principalmente porque no pasaba alumnos ni tampoco había enamorados besándose como en las otras partes y también me hacia recordar los momentos con sakura…
    …………………………………………………………………………………………………………………………………………….
    -al final lo habéis encontrado- pregunto neji , ya que el no fue a buscar sasuke porque tenía un compromiso amorosa con tenten su novia.
    - no que va –dijo naruto con depresión
    -es demasiado grande- aplico hinata
    -seguramente nos cruzamos con él, sin darnos cuenta.
    -¿y eso?-pregunto neji extrañamente.
    -es que la bibliotecaria nos dijo que salió hace menos de 1 minuto y nosotros entramos hace menos de 1 minuto, en ese momento seguro que nos cruzábamos por la puerta de la biblioteca sin darnos cuenta.
    -da igual hinata –dijo naruto con una sonrisa forzada
    -naruto.- dijo hinata con un tono de tristeza
    -por lo menos ahora sé que él está aquí estudiando con nosotros, y tarde o temprano nos encontraremos- dijo naruto con una sonrisa aunque en su interior se llenaba de tristeza
    Todos cogieron la bici para irse a casa ya que los viernes por la tarde era obligatorio volver para pasar el fin de semana con los padres.
    -naruto hacemos una carrera- dijo kiba para animar le un poco.
    -vale, pero cuando pierdas no llores- dijo naruto con el ánimo de siempre
    -yo también me apunto-dijo sai
    -yo también- dijo uno detrás de los otros
    A sin que participaron todo los chicos y una chica que era temari. Hinata y ino dieron la señal de la salida. Todos salieron como una bala pero el que iba primer era Naruto, el ya había dado la primer curva y estaba dirigiendo se a la puerta principal que es donde todos los alumnos entran y salen. Allí choco con otra bici que salía por una de los carriles pequeños de los edificios, las dos bicis se estrellaron
    -que cogones haces, porque vas tan rápido-dijo una voz masculino muy frio
    -perdón, estábamos haciendo una carrera y no he podido frenar a tiempo- se disculpo naruto.
    Los dos se levantaron del suelo, Naruto no se lo podía creer que la persona que tenía delante de él era..
    -sasuke…
    -eres tu teme–dijo naruto muy emocionado
    -baka –dijo sasuke, con un tono sorprendido él estaba en un estado de shock no se lo podía ni creer lo, la persona que tenía delante de él era su viejo amigo.
     
  12.  
    karime

    karime Guest

    Re: La vida es una cancion

    esta muy lindo tu fic... diciendote la verdad a mi sakura no me cuadra para ser algo asi como la protagonista de una historia pero esta muy bien!!
    me gustaria que le avanzaras mas y que los capitulos los hicieras mas largos.
    tienes algunos errores de ortografia que hacen a la historia un poco confusa pero esta muy bien hecho para ser tu primer fic
    te felicito y recuerda:
    "la practica hace al maestro, si no te gusta como sale a la primera no te rindas cada vez mejoraras..."
    espero la continuacion y si no es mucha molestia... no te importaria decirme en mi perfil cuando le avances? espero que no sea una carga en serio
    bueno me voy bye que te vaya bien
     
  13.  
    Solsti

    Solsti Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    22 Octubre 2008
    Mensajes:
    297
    Pluma de
    Escritora
    Re: La vida es una cancion

    Konichiwa
    me ha gustado mucho las ultimas contis son muy hermosas
    y qe suerte qe el baka y el teme se hayan podido encontrar... ahora solo falta sakura para completar el trio
    espero conti
    nos
    escribiremos
    Sayonara
    :besos:cuidate mucho
     
  14.  
    Alita

    Alita Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    25 Marzo 2009
    Mensajes:
    128
    Pluma de
    Escritora
    Re: La vida es una cancion

    Waaa!!! es hermoso sasuke y naruto se encontraro al fin^^
    me encanta este fic la trama me encantó, :)
    es de lo mejor quiero que ahora Sakura le entre al grupo xD
    vamos síguelo que me muero de la curiosidad, andale


    Bueno pues aquí espero ehh!
    bae!:D
     
  15.  
    saku chan

    saku chan Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    22 Septiembre 2008
    Mensajes:
    51
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La vida es una cancion
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    68
    Re: La vida es una cancion

    gracias por el apoyo
    el proximo capitulo tardara un poco
    tengo problemas con el word
    la verdad esque ya tengo escrito hasta el capitulo 7

    lamento las molestias
    y tendres que esperar un poco mas
    y gracias por los comentarios me dan mucho animo^^

    sakura saldra mas adelante
    en los primeros capitulos son bastabtes recuerdos y principalmente lo narra naruto o sasuke
     
  16.  
    luna uchiha

    luna uchiha Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    2 Septiembre 2008
    Mensajes:
    222
    Pluma de
    Re: La vida es una cancion

    hola... ya lei los capitulos y me parecieron muy buenos... tienes unos pequeños errores de escriturs que se pueden corregir facil, mira:

    A sin que participaron todo los chicos y una chica que era temari. Hinata y ino dieron la señal de la salida. Todos salieron como una bala pero el que iba primer era Naruto, el ya había dado la primer curva y estaba dirigiendo se a la puerta principal que es donde todos los alumnos entran y salen. Allí choco con otra bici que salía por una de los carriles pequeños de los edificios, las dos bicis se estrellaron
    -que cogones haces, porque vas tan rápido-dijo una voz masculino muy frio


    se veria mejor asi:

    Así que participaron todo los chicos y una chica, Temari. Hinata e Ino dieron la señal de la salida. Todos salieron como una bala pero el que iba de primer lugar era Naruto, el ya había dado la primera curva y estaba dirigiendose a la puerta principal que es donde todos los alumnos entran y salen. Allí choco con otra bici que salía por uno de los carriles pequeños de los edificios, las dos bicis se estrellaron.
    -¿Que cojones haces?, ¿porque vas tan rápido?-dijo una voz masculina muy fría.


    A por cierto, los nombres van en mayúscula.

    tu historia me gusta mucho, espero que la sigas... y seria bueno que pidieras un beta...

    Saaayooo..!
     
  17.  
    saku chan

    saku chan Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    22 Septiembre 2008
    Mensajes:
    51
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La vida es una cancion
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    1200
    Re: La vida es una cancion

    gracia luna uchiha porenseñarme los errores pero que es pedir un beta es mi primer ff y la verda no se mucho de ff


    Narrado por sasuke
    Nos me lo podía creer la persona que tenía delante de mis narices es naruto , nadie más que el “baka” en ese momento, no sé cómo reacciona, estaba en un estado de shock , no me lo podía creer que después de tanto tiempo me reencontraría con él , no ha cambiado nada de nada sigue siendo tan imperativo e inútil.
    -teme, cuánto tiempo
    No sabía que decir, no había salido de mi estado de shock lo único que dije era un monosílabo patético- hmp
    -teme, no sabía que te gustaba decir monosílabos – diciendo naruto con tono de burla.
    -sasuke- oí una voz masculina detrás de mi
    -si, suitgetsu- su voz me había ayudado a salir de mi estado de shock
    - él es el niño que me comentaste ¿no?
    -sí, es el.
    -quieres que os dejemos solo para hablar.
    -gracia, me harías un gran favor jugo.
    A sin que ellos tres marcharon y también los amigos de naruto.
    -te..teme
    -no sabía que tartamudeabas naruto
    - yo no tartamudeo ¡solo estaba demasiado emocionado!
    -jaja…- sonreí.
    Los dos nos fuimos con la bici a la dirección del parque de cerezo era el único sitio que se podía sentir como que ella aun estaba viva… y… me mira desde algún lugar del mundo o del espacio, en el camino del cerezo (camino que se dirige al parque, y con mucho cerezos a su lado) había un incomodo ambiente, yo no sabía cómo romper el hielo que había, tenía tanta pregunta que quería preguntar pero en ese momento todo mi mente se quedo en blanco, suerte que naruto empezó a romper el incomodo barrera de hielo que había en ese instante, preguntando cosas más que absurdas como
    “Quieres comen ramen”
    “Tienes novia”
    “qué tipo de chica te gustaba”
    “que querías comer”…
    Pero la peor pregunta que me hizo era
    - ¿eres “gay”?
    -¡¡¡NOO SOY!!!-dije con toda mi furia detestaba esa palabra “GAI”
    -jeje era broma
    El sabia como sacar me de los quicios como suitgetsu, Karin y una tira y media de persona principalmente ellos tres y en cambio… sakura era la única que sabia como consolar me, como decir las mejores palabras para que calmara era totalmente diferente que ellos, si ella era la mejor de todos.
    Al llegar al parque nos sentamos bajo el cerezo más grande que había en el medio y comenzamos a recordar viejos momentos que pasamos juntos hasta que se hizó de noche
    -teme
    -hmp.
    - hoy es un día estrellado como aquel día que estuvimos en el prado de cerezo del orfanato.
    -sí, era como ese día hubiera vuelto.
    …………………………………………………………………………………………………………………………………………………
    Con sakura
    Estoy en mi cama con mi diario personal, leyendo y reviviendo los tiempos pasados en mi mente, mirando las estrellas a través de mi ventana, hoy era como esa noche el cielo brillaba pero estoy sola mirando la estrella, que harán ellos dos, también están mirando las estrella en algún parte del mundo,recordaran ese pequeño promesa…
    Flash back (narrado por los tres: sakura letra normal; sasuke letra cursiva; naruto letra negrita)
    Recuerdo que es noche nos fuimos al prado que había cerca del orfanato éramos en los principales de julio, hacía calor y se oían grillos, el prado era curioso, solo en el medio tenía un cerezo gigante que ocupaba unos barios diámetro, los tres nos tumbamos allá.
    Se veía muy bien las estrellas, sasuke me enseño algunas constelaciones y naruto no sabía de qué hablábamos, su cara de inocente niño hacía gracia mucha gracia.
    -teme, hermanita ¿de qué habláis?
    -pues de constelaciones.
    -¿ehh?, que son.
    -pues…
    -mira baka, allí se encuentra la constelación de Aries son tres puntitos que forman su símbolo
    -allí se encuentra la constelación de cisne.
    -¿Dónde? hermanita
    -mira, si sigues estas estrellas te saldrá una forma de cisne
    - no veo nada sakura chan, solo puntos que brillan y muy bonitos
    -baka ere de lo que menos hay
    Ese comentario me hizo reír era lo menos que hay en el mudo pocas cosas me salía bien, pero ellos siempre están contentos con migo a que sea un desastre en todos, en cambio sasuke y sakura sacaba las mejores notas en el orfanato y son unos sabios para mi sabían todo desde la cosa más grande del mundo hasta el más pequeño.
    -sabes sakura
    -si, sasuke
    -dicen que las estrellas guían a los niños perdidos en su camino y les llevan a casa.
    - ¿cómo lo sabes?
    - eso teme, ¿cómo lo sabes?
    -suposiciones míos
    -¿eeh?
    -sí, sakura, baka imaginaros que. . .
    -La luz de la estrella es como un guía de nuestro camino para encontrar a nuestros seres queridos. Todas las personas perdidas en el camino como nosotros, llegaran hasta la estrella de color rojo ardiente que allá nos esperara nuestros queridos padres
    -sí, pero lo que dices es verdad, porque no veo las estrellas que ilumina mi camino
    -es verdad lo que dice sakura chan, pero no hay que desanimarnos seguro que llegara ese día y encontraremos nuestra estrella roja
    -¡sí!
    -junto lo encontraremos…
    Fin de flash back
    Narrado por sakura
    No sé si se acordaran del pequeño e iluso promesa de esa noche, me gustaría que cuando les encontrara fuera un “sí”.
    En otra parte naruto y sasuke estaba sentado bajo el árbol de cerezo, era muy tarde pero los dos amigos no se querían ir, ya que tenía muchas cosas que hablar y el ambiente no era como antes de tenso sino que era como los viejos tiempos.
    -teme
    -¿qué? Baka
    -tienes contacto con sakura, tengo muchas gana de verla.
    Sasuke sé entristeció al oír lo porque el también quería volver a ver la, su mirada bajo y miro al suelo fijamente y dijo
    – No, no tengo contacto con ella, ella se fue a un lugar muy lejana- la voz de sasuke comenzó a quebrar, sus ojos negro se llenaba de lagrimas- el…la …ella nos dejo para siempre. Pequeña lagrima salió de su ojo y rozo por su cara dejando caer.
    -teme, que paso- naruto se estaba poniendo tenso, no quería que lo que estaba pensando fuera verdad-teme contesta – su voz quebraba por momento-no es verdad ¿no? Dime que no por favor, explícame todo sasuke, que lo que ha sucedid,o sakura no puede...mi hermanita no está…no por favor…
    -sakura, murió en el accidente que tuvo el autocar de orfanato… en el 10 de mayo de hace casi 5 años …
    Continuara…
     
  18.  
    saku chan

    saku chan Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    22 Septiembre 2008
    Mensajes:
    51
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La vida es una cancion
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    1200
    Re: La vida es una cancion

    gracia luna uchiha porenseñarme los errores pero que es pedir un beta es mi primer ff y la verda no se mucho de ff


    Narrado por sasuke
    Nos me lo podía creer la persona que tenía delante de mis narices es naruto , nadie más que el “baka” en ese momento, no sé cómo reacciona, estaba en un estado de shock , no me lo podía creer que después de tanto tiempo me reencontraría con él , no ha cambiado nada de nada sigue siendo tan imperativo e inútil.
    -teme, cuánto tiempo
    No sabía que decir, no había salido de mi estado de shock lo único que dije era un monosílabo patético- hmp
    -teme, no sabía que te gustaba decir monosílabos – diciendo naruto con tono de burla.
    -sasuke- oí una voz masculina detrás de mi
    -si, suitgetsu- su voz me había ayudado a salir de mi estado de shock
    - él es el niño que me comentaste ¿no?
    -sí, es el.
    -quieres que os dejemos solo para hablar.
    -gracia, me harías un gran favor jugo.
    A sin que ellos tres marcharon y también los amigos de naruto.
    -te..teme
    -no sabía que tartamudeabas naruto
    - yo no tartamudeo ¡solo estaba demasiado emocionado!
    -jaja…- sonreí.
    Los dos nos fuimos con la bici a la dirección del parque de cerezo era el único sitio que se podía sentir como que ella aun estaba viva… y… me mira desde algún lugar del mundo o del espacio, en el camino del cerezo (camino que se dirige al parque, y con mucho cerezos a su lado) había un incomodo ambiente, yo no sabía cómo romper el hielo que había, tenía tanta pregunta que quería preguntar pero en ese momento todo mi mente se quedo en blanco, suerte que naruto empezó a romper el incomodo barrera de hielo que había en ese instante, preguntando cosas más que absurdas como
    “Quieres comen ramen”
    “Tienes novia”
    “qué tipo de chica te gustaba”
    “que querías comer”…
    Pero la peor pregunta que me hizo era
    - ¿eres “gay”?
    -¡¡¡NOO SOY!!!-dije con toda mi furia detestaba esa palabra “GAI”
    -jeje era broma
    El sabia como sacar me de los quicios como suitgetsu, Karin y una tira y media de persona principalmente ellos tres y en cambio… sakura era la única que sabia como consolar me, como decir las mejores palabras para que calmara era totalmente diferente que ellos, si ella era la mejor de todos.
    Al llegar al parque nos sentamos bajo el cerezo más grande que había en el medio y comenzamos a recordar viejos momentos que pasamos juntos hasta que se hizó de noche
    -teme
    -hmp.
    - hoy es un día estrellado como aquel día que estuvimos en el prado de cerezo del orfanato.
    -sí, era como ese día hubiera vuelto.
    …………………………………………………………………………………………………………………………………………………
    Con sakura
    Estoy en mi cama con mi diario personal, leyendo y reviviendo los tiempos pasados en mi mente, mirando las estrellas a través de mi ventana, hoy era como esa noche el cielo brillaba pero estoy sola mirando la estrella, que harán ellos dos, también están mirando las estrella en algún parte del mundo,recordaran ese pequeño promesa…
    Flash back (narrado por los tres: sakura letra normal; sasuke letra cursiva; naruto letra negrita)
    Recuerdo que es noche nos fuimos al prado que había cerca del orfanato éramos en los principales de julio, hacía calor y se oían grillos, el prado era curioso, solo en el medio tenía un cerezo gigante que ocupaba unos barios diámetro, los tres nos tumbamos allá.
    Se veía muy bien las estrellas, sasuke me enseño algunas constelaciones y naruto no sabía de qué hablábamos, su cara de inocente niño hacía gracia mucha gracia.
    -teme, hermanita ¿de qué habláis?
    -pues de constelaciones.
    -¿ehh?, que son.
    -pues…
    -mira baka, allí se encuentra la constelación de Aries son tres puntitos que forman su símbolo
    -allí se encuentra la constelación de cisne.
    -¿Dónde? hermanita
    -mira, si sigues estas estrellas te saldrá una forma de cisne
    - no veo nada sakura chan, solo puntos que brillan y muy bonitos
    -baka ere de lo que menos hay
    Ese comentario me hizo reír era lo menos que hay en el mudo pocas cosas me salía bien, pero ellos siempre están contentos con migo a que sea un desastre en todos, en cambio sasuke y sakura sacaba las mejores notas en el orfanato y son unos sabios para mi sabían todo desde la cosa más grande del mundo hasta el más pequeño.
    -sabes sakura
    -si, sasuke
    -dicen que las estrellas guían a los niños perdidos en su camino y les llevan a casa.
    - ¿cómo lo sabes?
    - eso teme, ¿cómo lo sabes?
    -suposiciones míos
    -¿eeh?
    -sí, sakura, baka imaginaros que. . .
    -La luz de la estrella es como un guía de nuestro camino para encontrar a nuestros seres queridos. Todas las personas perdidas en el camino como nosotros, llegaran hasta la estrella de color rojo ardiente que allá nos esperara nuestros queridos padres
    -sí, pero lo que dices es verdad, porque no veo las estrellas que ilumina mi camino
    -es verdad lo que dice sakura chan, pero no hay que desanimarnos seguro que llegara ese día y encontraremos nuestra estrella roja
    -¡sí!
    -junto lo encontraremos…
    Fin de flash back
    Narrado por sakura
    No sé si se acordaran del pequeño e iluso promesa de esa noche, me gustaría que cuando les encontrara fuera un “sí”.
    En otra parte naruto y sasuke estaba sentado bajo el árbol de cerezo, era muy tarde pero los dos amigos no se querían ir, ya que tenía muchas cosas que hablar y el ambiente no era como antes de tenso sino que era como los viejos tiempos.
    -teme
    -¿qué? Baka
    -tienes contacto con sakura, tengo muchas gana de verla.
    Sasuke sé entristeció al oír lo porque el también quería volver a ver la, su mirada bajo y miro al suelo fijamente y dijo
    – No, no tengo contacto con ella, ella se fue a un lugar muy lejana- la voz de sasuke comenzó a quebrar, sus ojos negro se llenaba de lagrimas- el…la …ella nos dejo para siempre. Pequeña lagrima salió de su ojo y rozo por su cara dejando caer.
    -teme, que paso- naruto se estaba poniendo tenso, no quería que lo que estaba pensando fuera verdad-teme contesta – su voz quebraba por momento-no es verdad ¿no? Dime que no por favor, explícame todo sasuke, que lo que ha sucedid,o sakura no puede...mi hermanita no está…no por favor…
    -sakura, murió en el accidente que tuvo el autocar de orfanato… en el 10 de mayo de hace casi 5 años …
    Continuara…
     
  19.  
    Alita

    Alita Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    25 Marzo 2009
    Mensajes:
    128
    Pluma de
    Escritora
    Re: La vida es una cancion

    Saku-chan la trama es genial y medejaste boquiabierta.
    Ahí te van unos consejos, espero que te sirvan de ayuda...
    Bueno, tuviste unas cuantas faltas de ortografía, se te pasaron varias tildes, y te faltaron unos signos de exclamación y de admiración.
    Además que te vendría bien que narraras más, ya que así los lectores entran más en la historia y te aseguro que atraerás a mucha gente.
    Y otra cosa es que, tanto al iniciar una oración o un parrafo como los nombres de personas, van con mayúscula. Y tienes un OoC en Sasuke, y creo que también deberías cambiar eso.

    Bien, espero que tomes en cuenta estas observaciones ya que ésta historia me gutó bastante y quiero que lo sigas porfis...:)
     
  20.  
    kassy uchiha

    kassy uchiha Guest

    Re: La vida es una cancion

    hey esta super tu fic que te puedo decir
    pero algo que no entiendo es que si sakura murio y perdio a sus padres como es que esta con ellos

    y si sasuke supo que murio como es que esta viva
    ai si que me enrredastes me acabo de volveer un 8 :S

    pero no importa esta muy cool tu fic
    espero muy ansiosa tu conti bye
    atentamente
    kassy uchiha:):):):):):)*-*u.u
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso