la vida en un instituto (sasusaku)(naruhina)(nejiten)(shikatema)(kibaino)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Hibari., 28 Enero 2008.

?

¿con quien deberia quedarse gaara?

Poll closed 6 Junio 2008.
  1. Mitsukira Yututsu

    25 voto(s)
    62.5%
  2. Kira Namikaze

    15 voto(s)
    37.5%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Hibari.

    Hibari. Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2007
    Mensajes:
    569
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    la vida en un instituto (sasusaku)(naruhina)(nejiten)(shikatema)(kibaino)
    Total de capítulos:
    18
     
    Palabras:
    813
    Re: la vida en un instituto (sasusaku)(naruhina)(nejiten)(shikatema)(kibaino)

    traje la conti, sobre la pregunta k hicieron si, sus personajes son para k las chicas se pongan las pilas por los chicos, ahi capitulos k ya tengo escritos como 2la competencia llega" "la competencia ataca " "lucha por lo k amas" eso y otros capitulos, pero descuiden k sus persos no se kedaran solos, aca la continuacion.


    Capitulo: 05
    Secretos se dan a luz. Parte 1

    Como solo les quedaba dos semanas para prepararse se dividieron las tareas.

    Sakura, escribiría la canción Skater boy
    Ino hot, y Hinata ángel, ya que fue idea de ellas los nombres.

    Annie y Tenten escribían la melodía de la canción a medida de que avanzaban las demás escribiendo la letra.
    Y Temari se encargo del atuendo para usar en la audición, y decidió de que como la banda se llamaba ANGELS debían vestir de blanco y negro, las demás estuvieron de acuerdo con ella.


    -bueno, las letras de las canciones están listas.-dijo sakura mientras le entregaba unas hojas a Annie.

    -y nosotras ya tenemos los acordes, para las canciones.-dijo Annie.

    -y yo tengo el vestuario listo.-dijo Temari mientras les entregaba unas cajas.

    -ahora tenemos que ir a ensayar.-dijo la chica de cabello chocolate sujeto en dos pompones.

    Todas las chicas se fueron al salón de música para ensayar, por suerte no había nadie allí así que las jóvenes pudieron hacerlo sin que nadie las molestara, además el resto de la semana paso al igual que siempre.

    -chicas, tenemos otro problema.-dijo una joven de ojos perla, con un tono de voz algo preocupante.

    -¿que ocurre Hinata-chan?-pregunto la chica de cabellos rosas.

    -no tenemos instrumentos para tocar el viernes.-dijo la Hyuga sentándose en la cama.

    -es verdad, y no podemos utilizar el equipo del aula, por que ese mismo día los tienen que mandar a afinar.-dijo ino imitando a su amiga.

    -algo se nos ocurrirá, piensen.-dijo Annie.

    15 MINUTOS DESPUES…

    -nada.-dijeron todas menos sakura y Hinata.

    -ya se, tengo unos familiares en que trabajan representando a famosos.-dijo sakura.

    -pero eso es mas difícil, a mi se me ocurrió pedirle a mi padre que nos de instrumentos, por lo mucho como el no me aprecia tanto se pondrá feliz de que por lo menos se tocar y cantar.-dijo la joven Hyuga algo triste después de nombrar a su padre.

    -me parece bien pero… ¿Cómo es eso de que no te aprecia?-pregunto Temari.

    -así es, el piensa que soy débil, por eso prefiere a mi hermana que es cinco años menor que yo.-dijo la peli-azul bajando su mirada.

    -se lo que se siente. Yo nací sin conocer a mis padres y nadie se ocupo de mí desde niña.-dijo Annie.

    -yo padre no tengo, el murió hace mas de unos años, y mi madre murió unos días después de dar a luz a mi hermano menor.-dijo la oji-negra de Temari.

    - yo tengo un padrastro, y este es el numero 6 que tengo, mi padre biológico nos dejo apenas nací, y el resto mucha atención no me han dado.-dijo la rubia oji-azul.

    -yo antes tenia un hermano que me dejaba de lado, el me odiaba desde que nací, y nunca entendí el por que, el a los 20 años murió de un paro respiratorio, eso le paso por que fumaba marihuana.-dijo sakura.

    -mi padre nos dejo a mi y a mi mama hace 9 años, pero me da igual, el era muy malo con nosotras.-dijo Tenten.

    -chicas, ¿ustedes también han sufrido?-dijo la oji-perla mientras lagrimas resbalaban por sus mejillas.

    (Todas asintieron con la cabeza)

    -pero eso todas lo hemos superado, ahora es tu turno de hacer.-dijo sakura y Annie.

    -gracias amigas.-dijo la peli-azul mientras sollozaba un poco

    Todas se acercaron a Hinata y la abrazaron hasta que callo la noche, y cayeron rendidas en la cama, todas se quedaron dormidas abrazando a su amiga para que no se sienta sola. Ya que todas en ese cuarto habían sufrido crueles obstáculos que el destino les había mandado, pero con la fuerza de voluntad de las jóvenes las ayudo a seguir adelante.

    En la noche en las cabezas de las chicas.

    ---------SUEÑO DE SAKURA----------------------

    -¿Dónde esto? ¿Qué es esto?-se preguntaba la pelorosada

    -esto es lo que tu eres.-le respondio una voz ella se dio la vuelta y…

    Continuara…


    algo corto pero bueno, los dejo con intriga, bye bss

    pd:dejo la pik de un lindo gatito, no pregunten pork por k no se, no tiene nada k ver con la historia pero me parecio lindo.
     
  2.  
    Ragna

    Ragna Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2007
    Mensajes:
    628
    Pluma de
    Escritora
    Re: la vida en un instituto (sasusaku)(naruhina)(nejiten)(shikatema)(kibaino)

    K interesanteeeeeeeeee!!!!!!!!
    kiero saber kien la voz k le a ablado
    a Sakura!!!!!!!!!!!!!!
    espero impaciente la contiiiiiiii
    espero leerla pronto jejejejejejejeje
    Byeeeeeeee
     
  3.  
    kari-chan

    kari-chan Guest

    Re: la vida en un instituto (sasusaku)(naruhina)(nejiten)(shikatema)(kibaino)

    Hola!!
    esta muy linda tu conti ^^
    ¿de quien es la voz quele habla a Sakura?
    quiero saberlo!!
    la intriga me mata!!

    adios!
     
  4.  
    Dean

    Dean Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    17 Enero 2008
    Mensajes:
    229
    Pluma de
    Escritor
    Re: la vida en un instituto (sasusaku)(naruhina)(nejiten)(shikatema)(kibaino)

    Annie no me hagas esto yo soy re curiosa quiero saber de inmediato quien le esta hablando a Sakura, espero la conti con mucha curiosidad.
    Bueno saludos.

    PD: el gatito esta muy bonito de verdad
     
  5.  
    Hinata_Fan

    Hinata_Fan Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    12 Febrero 2008
    Mensajes:
    28
    Pluma de
    Escritor
    Re: la vida en un instituto (sasusaku)(naruhina)(nejiten)(shikatema)(kibaino)

    La conti esta GENIAAAAAAAL!!!!!
    Pobres chicas, como han sufrido esas chicas
    Pon la conti pronto, yu fic esta nuy bueno
     
  6.  
    Okita

    Okita Adicto

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Julio 2003
    Mensajes:
    1,528
    Pluma de
    Escritor
    Re: la vida en un instituto (sasusaku)(naruhina)(nejiten)(shikatema)(kibaino)

    La UTN es re difícil, tengo un amigo que bueno, ya entro y esta dando sus parciales ahora jaja...

    Bueno, pasaba a decir que no hagan spam chicas de mi alma xD
     
  7.  
    Hibari.

    Hibari. Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2007
    Mensajes:
    569
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    la vida en un instituto (sasusaku)(naruhina)(nejiten)(shikatema)(kibaino)
    Total de capítulos:
    18
     
    Palabras:
    420
    Re: la vida en un instituto (sasusaku)(naruhina)(nejiten)(shikatema)(kibaino)

    hola, aca traigo la conti, y aclaro. todabia no entre a la UTN todabia tengo k tener los resultados de la prueba de lenguan, bueno aca la conti.
    Capitulo: 05

    Secretos se dan a luz. Parte 2

    ---------SUEÑO DE SAKURA------------------



    -¿Dónde esto? ¿Qué es esto?-se preguntaba la pelorosada

    -esto es lo que tu eres.-le respondio una voz ella se dio la vuelta y…

    -¿Qué? ¿pero como?-se pregunto la joven al darse la vuelta y verse a ella misma, pero escrito en su frente “verdadera sakura”.

    -bueno, ahora te deberas estar preguntando quien soy ¿o no?-le pregunto su clon.

    -si.

    -bueno yo soy ti inner, soy como una segunda personalidad que tu mente creo para no sentirte tan sola.-le explico ella

    -¿y se puede saber que haces aca?

    -bueno, para empezar, de una rara manera tus ondas cerebrales no me permiten comunicarme.

    -asi que es eso, ¿pero que quisiste decir con que esto soy yo?-pregunto la verdadera haruno que en ese momento no entendia muy bien.

    -esto.-señalo la otra y de un momento a otro se ven rodeadas de pequeños cuatros que muestran a sakura cuando tenia 12 peleando con un horrible corte de cabello

    -¿Cómo es posible?-se pregunto la pelirosada al ver la manera en la que peleaba, con un cuchillo.

    -eres un ninja, nuestra lider o tambien conocida como hokage, les borro la memoria.-le explico la inner.

    Sakura solo se limito a abrir grandes los ojos, pero sin que se diece cuenta todo comenzo a desvanecerse quedando todo sumido en la oscuridad, cuando se dio cuenta de eso, volteo su mirada jade al suelo, frente a ella se encontraba algo como un rro cuchilllo (o sea la kunai) la toma dulcemente y las imágenes vuelven a aparecer…pero de todas solo una le llama la atencion. Cuando estaba a punto de acercarse despierta de golpe.

    ----------------FIN DE SUEÑO----------------------

    -“¿pero que paso? ¿fue tan solo un sueño? Bueno sera mejor seguir durmiendo, yo ¿ninja? Esto si es una locura.-penso la haruno, para luego quedarse dormida, pero con la misma imagen uw tenia en su mente, aquellla en la que estaba ella abrazada de un joven de cabello azul.

    A LA MAÑANA SIGUIENTE EN EL CUARTO DE LOS CHICOS…

    Continuara…



    bueno me kedo corto pero bueno, espero k les alla gustado, cualkier erro, perodn bye bss
     
  8.  
    Dean

    Dean Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    17 Enero 2008
    Mensajes:
    229
    Pluma de
    Escritor
    Re: la vida en un instituto (sasusaku)(naruhina)(nejiten)(shikatema)(kibaino)

    te esta quedando estupendo, que sakura recuerde que era ninja, era raro que su inner no apereciera ahora ya se sabe porque, espero la conti pronto. saludos
     
  9.  
    Baldur Prime

    Baldur Prime Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    20 Enero 2005
    Mensajes:
    1,083
    Pluma de
    Escritor
    Re: la vida en un instituto (sasusaku)(naruhina)(nejiten)(shikatema)(kibaino)

    muy buena continuacion
    me gusto mucho
    sigue asi, muy bueno tu trabajo
    estoy ancioso por saber que pasara ahora
    ¿que pasara ahora?, ¿ese sueño sera el inicio del regreso de los dioses de Konoha y Suna?
    ¿aparecere yo en el fic?
    o.o
     
  10.  
    Hibari.

    Hibari. Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2007
    Mensajes:
    569
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    la vida en un instituto (sasusaku)(naruhina)(nejiten)(shikatema)(kibaino)
    Total de capítulos:
    18
     
    Palabras:
    1661
    Re: la vida en un instituto (sasusaku)(naruhina)(nejiten)(shikatema)(kibaino)

    bueno aca traif¡go la conti, y nuria...creo k seguire dejandote con la intriga hasta k el fic termine.
    bueno aca la conti....
    Capitulo: 06
    Posibles celos.

    -arriba bakka.-dijo un peli-negro de reflejos azules mientras trataba de despertar a su compañero rubio.

    - ramen, ramen.-decía el oji-azul que aun seguía dormido

    Sueño de Naruto.

    Esta Naruto en un puesto de ramen, sentado en una de las sillas, con 500 platos de la sopa a su lado, el se encontraba comiendo su ramen y no paraba.

    -ramen, ramen. Quiero más ramen.-repetía el rubio imperativo mientras se engullía otro plato de su “elixir celestial”.

    -hola Naruto.-dijo una voz femenina muy familiar para Naruto.

    -¿Hinata?... ¡Hinata!-dijo el Uzumaki mientras se daba la vuelta para ver a su amiga, pero se quedo petrificado al ver lo que vio.

    Naruto estaba viendo s SU Hinata con un tipo que la estaba tomando de la cintura y le besaba el cuello, el chico no era del todo feo, pero el rubio no pudo soportar al ver a ese pibe con su novia-amiga.

    -Hinata, ¿Quién es este tío?-pregunto el oji-azul parándose.

    .es mi novio.-contesto la Hyuga.

    -noooooooooooooooooooooooooooooooo.-el Uzumaki sentía que estaba cayendo en un pozo sin fondo.

    (El sueño del joven había sido interrumpido)

    Su sueño fue interrumpido, pues su compañero Sasuke, lo había tirado de la cama por que no se despertaba, aun que no había razón para despertarlo, ya que era sábado, lo despertó por que no tenia nada que hacer mas que molestar a su amigo.

    -oye, ¿Por qué hiciste eso si es sábado?-pregunto el rubio que se hallaba en el piso.

    -por que no tenía nada que hacer, además con los chicos votamos para ver quien despertaríamos primero, eras tú o Shikamaru.-dijo el Uchiha mientras miraba al Nara que todavía dormía


    -hmp, Sasuke te tengo una pregunta.-dijo el rubio con cara zorruna.

    -¿Cuál, dobe?-pregunto el Uchiha con una mirada arrogante.

    -a ti te gusta sakura ¿verdad?-dijo el rubio con mirada picara.

    -este… no, no me gusta.-dijo Sasuke mientras miraba para otro lado cosa de que no se note lo rojas que estaban sus mejillas.

    - “jeje, me esta mintiendo, será divertido hacerle una bromita”.-pensó Naruto con una sonrisa de oreja a oreja.

    -¿Por qué?-pregunto el Uchiha, ya que se le hacia raro que su compañero le interese de repente preguntar cosas como esa.

    -nada, nada. Era solo para saber, así le digo a Gaara que Sakura esta disponible.-dijo el joven de ojos azules.

    -¿Qué? ¿Gaara esta enamora de sakura?-el Uchiha apenas escucho lo que dijo su amigo se quedo con los ojos como platos, pues en realidad a el si le gustaba sakura pero no era capaz de admitirlo

    -sip, el me pidió que te preguntara si te gustaba ella, para que le dijera así podría conquistarla.-dijo el rubio que se estaba aguantando la risa.

    -“demonios, no puedo creer que ese chico este enamorado de MI sakura, increíble, ahora debo luchar por ella, encima no le puedo decir a Naruto que no se lo diga por que si no chau a mi reputación.-pensó Sasuke frunciendo el seño.

    -bueno, me voy, debo buscar a Gaara o a un plato de ramen.-dijo el oji-azul listo para salir por la puerta cuando…

    -Naruto te tengo una pregunta.-dijo el oji-negro.

    -¿Qué?-dijo el rubio dándose la vuelta esperando a que su compañero admita su amor hacia la peli rosa.

    -a ti, ¿te gusta Hinata?-pregunto el Uchiha que ya sabia que su amigo estaba enamora de la prima de Neji.

    -este….no, ¿Qué te hace pensar eso?-dijo el rubio bien colorado.

    -lo que me hace pensar eso, es que estas como un tomate, ja ja ja. Te lo echas solo en la cara-dijo el joven Uchiha que se estaba muriendo de la risa.

    -vale, vale, me gusta Hinata, ¿y que?, a ti te gusta sakura, encima de que te mueres de celos por lo de Gaara.-dijo Naruto que se estaba burlando de su amigo.

    -grrrrr.

    -chaito, me voy a buscar a Hinata para invitarla a comer ramen.-dijo el Uzumaki y se fue.

    - “mas le vale que este buscando a Hinata, y si va y le dice a Gaara lo de sakura, lo fusilo”-pensó Sasuke que estaba perdiendo la cabeza.

    TOC, TOC

    -¿Quién será?-dijo el joven mientras abría la puerta.

    -chicos, ¿que acaso no tienen las llaves?-dijo el Uchiha con los brazos cruzados.

    -pasa que las olvidamos y Shikamaru cerró con llave la puerta.-dijo Sai.

    -por cierto, ya despertaste a los vagos.-dijo Neji que estaba detrás de Sai.

    -ya desperté a Naruto, solo falta Shikamaru.-dijo Sasuke mientras señalaba a su compañero.

    -yo lo hago.-dijo Kiata mientras derramaba una botella pequeña de agua sobre el joven Nara.

    -¿eh? Muy gracioso Kiata, estaba teniendo un sueño muy bonito, ahora déjenme dormir.-dijo Shikamaru mientras se tapaba con las sabanas hasta las orejas y se durmió al instante de tocar la almohada.

    -tengo una mejor idea.-dijo Neji.

    -lo que sea hazlo.-dijeron todos a coro.

    -Shikamaru, ahí esta Temari desnuda con el cabello suelto esperándote.-susurro Neji en la oreja del Nara.

    -¡¿Dónde, donde?!-dijo el Nara mientras giraba la cabeza para todos lados.

    -JA JA JA JA JA JA JA.- rieron todos por el descubrimiento.

    -chicos, con eso no se juega.-dice el Nara mientras se levanta.

    -eso quiere decir que te gusta Temari.-dijo Kiata que se había caído sentado por la risa.

    -me da igual.-dijo Shikamaru sin prestar mucha atención.

    - hacen una muy linda pareja.-dijo Neji

    -al igual que tu y Tenten, acá todos en la escuela ya se han dado cuenta de eso, menos ella, obvio.-dijo el castaño problemático.

    -bueno punto.-dijo Sai.

    -vos, cerras la boquita que todo el mundo sabe que a vos te gusta Annie.-dijo el Hyuga mirando a su amigo.

    -y si es así ¿Qué?-dijo Sai mientras se ponía frente a Neji.

    -¿Qué pasaría si Annie accidentalmente descubre ese secretito?-dijo Neji a modo de amenaza.

    -no serias capaz, te conozco Neji y se cual es tu mayor miedo, y adivina que, pienso usarlo.-dijo Sai mientras encaraba a su amigo.

    -¿Cuál es?-dijo el Hyuga mientras retrocedían tres pasos para dar espacio a Sai.

    -tienes miedo a que Tenten se entere de tu sentimiento, y te rechace.-dijo el peli-negro.

    -Buen punto.-dijeron todos.

    -grrrrr

    -bueno, entonces tenemos que averiguar de quien gusta Tenten.-dijo Kiba metiéndose en la conversación, para que la discusión no pase de verbal a física.

    -¿a que te refieres?-preguntaron todos que estaban al tanto de lo que decían los chicos.

    -pasa que el día en el que nos hicieron cantar junto a ellas, a la noche, pase por el cuarto de las chicas y las escuche hablando sobre el chico que les gustaba.-dijo el castaño.

    -¿y que paso?-preguntaron todos muy interesados en lo ocurrido.

    -¿quieren saber de quien están enamoradas ellas?-pregunto el Inuzuka.

    -si.-dijeron todos que ya se estaban hartando de su compañero.

    -solo se que a Hinata le gusta Naruto, el resto no lo escuche por que justo las chicas abrieron la puerta y yo como estaba con la oreja pegada a la pared me caí.-dijo Kiba rascándose la nuca.

    (Todos caída estilo anime)

    -¿ENTONCES PARA QUE HABLAS?-le gritaron todos.

    -ya, ya, tengo un plan.-dijo el chico de marquitas rojas en la cara.

    -¿y cual es?-pregunto Shikamaru.

    -mandare a Akamaru al cuarto de las chicas y escuchara todo lo que dicen y cuando vuelva me lo cuenta todo.-dijo el Inuzuka mientras le mostraba a Akamaru a los demás.

    -yo opino que no tenemos que hacerlo.-dijeron Neji y Sai al unísono.

    -además tiene una falla, Annie e ino no dejaran entrar a Akamaru tan fácilmente.-dijo Sasuke.

    -tienes razón, o sea que solo nos queda una opción, tenemos que enterarnos nosotros mismos.-dijo Kiba.

    -¿Cómo?-dijo Kiata, aun que a el no le importa las chicas, el solo quería meterse en las cosas de sus compañeros.

    -después de la clase de biología el martes, a la noche nos pondremos detrás de la puerta para escuchar.-dijo Kiba

    -háganlo ustedes a mi no me metan.-dijo Sai.

    -vamos ¿no me digas que no quieres saber si Annie siente lo mismo que tu?-dijo el Nara.

    -ok.-dijeron Neji y Sai sin ganas.

    -esta decidido.-dijo el Inuzuka.

    -¿decidido que?-pregunto Naruto que acababa de entrar.

    -mañana te lo explicamos.-dijeron todos y se fueron a dormir.

    -adiós.-se despidió Kiba mientras tomaba a Akamaru y salía por la puerta

    -que malos.-dijo el Uzumaki mientras se metía a la cama.

    Todos los jóvenes se quedaron dormidos, menos uno.

    -“demonios, ahora que hago, es increíble pensar que desde ahora tendré que pelear por sakura, kuzo”.-pensaba el Uchiha para luego quedarse dormido en un profundo sueño, en el que esperaba no tener que pensar en rivalidades.

    A LA MAÑANA SIGUIENTE…



    continuara....



    bueno, el sueño de naruto era demasiado obvio ¬¬, bueno espero kles aya gustado.
    bye
    bsss
     
  11.  
    sakura-san

    sakura-san Guest

    fiel de porvida

    :rosa: oli soy nuevita.
    no me quise hacer un usuario porque pense q me ivan a molestar :( no se lo tomen en mala.
    EL MEJOR FIC DE TODOS LOS QUE EH LEIDO.
    y sobre todo lo de las chicas(en conclucion lo de los chicos q las quieren espiar).tampoco me gusto lo dijo ese q tiene la imagen de sasuke.arruina a sasuke-kun.xc me carga.
    sige q las clases mias enpiesan en como 3 o 4 dias plis.



    felicitaciones por lo de tus notas :)
    ahh saludos a todos,se me cuidan.
    bye bss :rosa:
     
  12.  
    Hibari.

    Hibari. Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2007
    Mensajes:
    569
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    la vida en un instituto (sasusaku)(naruhina)(nejiten)(shikatema)(kibaino)
    Total de capítulos:
    18
     
    Palabras:
    1665
    Re: la vida en un instituto (sasusaku)(naruhina)(nejiten)(shikatema)(kibaino)

    hola, volvi, aca dejo conti, tal vez me salga un poko aburrida pero.
    Capitulo: 07

    Mentira verdadera.

    A la mañana siguiente en la habitación 2

    -EY, Gaara, a que no sabes de lo que me entere.-dijo un joven castaño.

    -¿Qué quieres Kankuro?-pregunto un joven de ojos verde agua y cabello rojo.

    -pasa que ayer pase por el cuarto de al lado, y escuche a Sasuke decir que no le gusta sakura, eso quiere decir que ella esta libre, .dijo Kankuro.

    -significa que sakura esta libre para que yo la conquiste.-dijo Gaara.

    -sip.-afirmo su hermano.

    -esta es mi oportunidad.-dijo el joven mientras salía por la puerta.

    -amor, amor, esto si que vuela por el aire.-dijo Kankuro.

    EN EL CUARTO DE LAS CHICAS.

    -chicas arriba.-dijo una joven de cabellos rosas.

    - no se despiertan…tengo una idea.-dijo una joven de cabello desmechado.

    La joven se acerco a las guitarras, tomo una e hizo un sonido tan fuerte que casi rompe un vidrio.

    -¡ANNIE NO ERA NECESARIO!-grito una rubia de ojos azules.

    -ya cálmate ino, no me quedaba de otra.-dijo la joven Takashi

    -bueno, en fin ya estamos despiertas.-dijo una chica de ojos negros.

    -¿Qué haremos hoy?-pregunto Hinata.

    -bueno, como el baile se aproxima ¿Por qué no vamos de compras para buscar unos vestidos?-propuso sakura.

    -si, por que hasta ahora tenemos los trajes que usaremos en la audición pero no los del baile.-apoyo Tenten.

    -perfecto.-dijeron las demás.

    TOC TOC

    -¿pero quien será?-dijo sakura mientras habría la puerta

    El que se encontraba en la puerta era nada mas ni nada menos que Kankuro.

    -hola mi nombre es Kankuro el hermano de Temari ¿se encuentra ella?-pregunto muy educadamente el joven.

    -claro, pasa.-dijo sakura de una manera muy amable.

    -gracias.-dijo el mientras entraba.

    -hola hermana.-dijo Kankuro

    -hola. ¿Qué ocurre?-pregunto la rubia muy seria

    -tengo que hablar contigo en privado.-dijo mientras se paraba en la puerta dispuesto a hablar afuera de la habitación.

    -ok, como digas.-dijo Temari mientras salía.

    UNA VEZ AFUERA.

    -bien, ¿de que quieres hablar?-pregunto la oji-negra

    -es sobre Gaara.-dijo Kankuro.

    -¿Qué tiene?-pregunto Temari.

    -esta enamorado.-fue al grano el hermano.

    -¿de quien?-pregunto la rubia que ya le estaba interesando la conversación.

    -de tu amiga sakura.-dijo Kankuro.

    -¿Qué?, pero si sakura es de Sasuke.-dijo Temari casi a los gritos.

    - no grites, y lo de Sasuke, eso no es lo que parece, ayer pase por la habitación de ellos y escuche al Uchiha decir que no le gusta sakura.-explico el castaño.

    -ya veo, mejor no se lo digo a sakura por si acaso, ella no esta enamorada aun, pero creo que Gaara tendrá una oportunidad.-dijo Temari y se fue.

    CUANDO VOLVIO A LA HABITACION.

    -Temari, vístete rápido que ya nos vamos.-dijo Hinata mientras le tiraba una remera morada y una pollera de Jean.

    -Vale, vale.-dijo la joven mientras se vestía.

    -¿Tenten me pasas esa remera negra con blanco que esta al lado tuyo?-dijo Annie mientras le señalaba con el dedo a Tenten.

    -si claro, toma.-dijo la chica de cabellos chocolates mientras le tiraba la remera a su compañera.

    -gracias.-dijo la Takashi.

    -toma Hinata, esto se te vera perfecto.-dijo Sakura mientras le alcanzaba una bincha de tela azul a Hinata.

    -gracias, toma esta.-dijo la Hyuga que le daba a su compañera una cinta gruesa color rosa.

    -arigaro.-agradeció la Haruno.

    -Tenten me gusta esa blusa, es muy linda.-dijo ino que se estaba peinando.

    -gracias, toma ponte estas trabas.-dijo la chica de pompones en la cabeza mientras le pasaba a su amiga unas trabitas rojas.

    -gracias.-dijo la Yamanaka. Y se coloco las trabas.

    A los 15 minutos todas estaban listas, sakura vestía un vestido rosa pálido, sandalias rojas, y una cinta rosa para recoger su cabello.
    Ino vestía una remera escotada marrón, una pollera negra, y sandalias negras, su cabello estaba recogido en una coleta alta con unas trabitas rojas a los costados.
    Tenten llevaba puesto una blusa estilo oriental de cuello alto de color verde claro y verde oscuro, y un Jean azul oscuro, zapatillas azul oscuro con negro, y su cabello sujeto en dos pompones.
    Hinata tenia una remera manga corta color celeste con el estampado de una mariposa azul, una pollera corta hasta las rodillas de color blanco, sandalias blancas y su cabello suelto con una bincha azul.
    Temari tenía una remera morada, una pollera de Jean, sandalias, y su cabello sujeto en sus típicas cuatro coletas.
    Annie llevaba puesto una musculosa negra con una letra japonesa en blanco, un pantalón negro de Jean unas zapatillas negras y una gargantilla negra.
    Así todas las chicas se fueron directo a la ciudad, pasaron por todas las tiendas hasta llegar a la preferida de todas, “Fashion Teen” entraron y….

    -sakura pruébate estos.-dijo ino mientras le pasaba una cantidad de vestido a sakura para que se les pruebe.

    (Sakura trago en seco)

    La joven Haruno entraba y salía del vestidor de damas con uno y otro vestido, pero ninguno le gusto por que eran demasiado atrevidos.

    -ino me niego a ir al baile con esta facha y mostrando todo, déjame a mi escoger el vestido.-dijo la peli rosa mientras miraba unos vestidos.

    -ok.

    -Chi…chica.-hinata acababa de salir del vestidor.

    -yo voto por que te lleves ese.-dijo Tenten

    -yo igual.-dijo Annie

    -y yo.-dijeron las demás.

    -muy bien, me lo llevo.-dijo la Hyuga mientras entraba al vestidor de nuevo para quitarse el vestido.

    (EN OTRO LUGAR, NO MUY LEJOS DE AHÍ)

    -fue buena idea venir para acá.-dijo un joven de cabellos rubios.

    -por primera vez tienes razón dobe.-dijo un joven de cabellos negros.

    -no me llames dobe, Sasuke-teme.-dijo el oji-azul algo molesto.

    -ya, ya calmasen, vinimos aquí para divertirnos un poco y no para pelear.-dijo un joven de test pálida.

    -bien.-dijeron ambos cambiando de tema pero no de humor.

    -¿Qué quieren hacer?-pregunto un joven de ojos perlas.

    -¿Qué tal si entramos a una tienda femenina para ver a algunas chicas?-pregunto un joven castaño con un perro.

    -me da igual, vamos.-dijeron los demás.

    Justamente al lugar al que fueron los jóvenes era la tienda en donde estaban las chicas, y cuando llegaron todas habían elegido ya su vestido menos sakura…

    -no encuentro nada que me refleje.-dijo la Haruno que ya se estaba dando por vencida.

    -tal vez por que no viste los que estaba allá.-dijo Tenten mientras guiaba a sakura a un lugar que estaba casi al fondo.

    -échale una ojeada, y si no encuentras nada vamos a ver al negocio que esta al frente.-dijo Annie.

    -nosotras te ayudamos, ahora a buscar.-dijo ino y junto a las demás chicas se pusieron a buscar el vestido perfecto para su amiga.

    -gracias ino, pera nada escotado.-dijo la oji-perla

    -ok, total a vos no te queda.-dijo una sonriente rubia.

    -“salvada”-pensaba la peli rosa.

    (Con los chicos que estaban espiándolas…)

    -medio que llegamos algo tarde, ya se van a ir.-dijo Kiba algo desanimado.

    -si, hubiera sido mejor que hubiéramos llegado antes para ver el desfile.-dijo Naruto algo triste pues el quería ver a SU Hinata.

    -solo nos queda ver si sakura encuentra su vestido.-dijo Sasuke.

    -como quieras.-dijeron los demás.

    (Volviendo con ellas)

    -ino ese es muy escotado.-dijo la oji-jade.

    -bueno, pero eso si esta muy lindo.-dijo la rubia.

    -como digas.-dijo la chica de los pompones.

    -sakura ¿Qué tal este?-dijo Hinata.

    -me encanta, me lo llevo.-dijo la Haruno mientras caminaba hacia la caja registradora con las demás para pagar todo.

    (Volviendo con ellos)

    -ya terminaron pero por desgracia, por estar golpeando al dobe no pude ver que vestido compro sakura.-dijo Sasuke.

    (Todos miraban con cara picara a Sasuke)

    -no se que diablos están pensando, pero YA vámonos.-dijo casi ordenando el joven Uchiha.

    -ok.-dijeron todos sin ánimos.

    (LLENDO A LAS CHICAS)

    Todas terminaron sus compras llevando cada una 6 bolsas (pobrecitas), sakura se encontraba muy feliz de poder por fin encontrar su vestido. El cual era, de color blanco, sin mangas, con un pequeño escote.
    El de ino era de dos piezas, una blusa dorada con brillos, con un escote pronunciado y una pollera con flecos color negra con unos brillos.
    El de Hinata era de color celeste, con un pequeño escote, un agujero en forma de gota que dejaba ver su ombligo y una hermosa caída de atrás.
    El de Tenten era verde, con un escote no tan pronunciado como el de su amiga, su vestido era estilo oriental con un corte al costado del vestido, y para su cabello
    Tenía cuatro palillos chinos que se usan para el cabello, dos para cada chonguito.
    El de Temari era un kimono negro, con una cinta gruesa color roja que se usa en la cintura (el que usa en el shippuden).
    El de Annie era también estilo oriental, color negro, con detalles en blanco, de cuello alto, y sin mangas, tenia el estampado de una letra japonés que significaba “luz”.
    Todas felices como unas lombrices volvieron al cuarto para “desempacar” su gran cantidad de compras, para luego exhaustas por sus compras quedarse dormidas, pero mejor así pues mañana iba a ser un día muy atareado.

    (A LA MAÑANA SIGUIENTE…)

    bueno me voy bye
    bsss
    espero k les alla gustado.
    el proximo fin de semana sera para un nuevo comienzo
    bye
     
  13.  
    Dean

    Dean Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    17 Enero 2008
    Mensajes:
    229
    Pluma de
    Escritor
    Re: la vida en un instituto (sasusaku)(naruhina)(nejiten)(shikatema)(kibaino)

    Si la conty, ya la lei no estuvo muy aburrido, peroesa sakura que indesisa que es para elegir su vestido,e ino parece que le encantan los escotes, te luciste al pensar todos esos vestidos, ya quiero leer la conty pero parece que voy a tener que esperar. bueno saludos.

    PD:surte, y sakura tenga cuidado con Gaara. *celos*.( perdon sakura soy celosa).bueno chau
     
  14.  
    Baldur Prime

    Baldur Prime Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    20 Enero 2005
    Mensajes:
    1,083
    Pluma de
    Escritor
    Re: la vida en un instituto (sasusaku)(naruhina)(nejiten)(shikatema)(kibaino)

    muy bueno tu fic
    me gusto mucho
    sigue asi, muy bueno tu trabajo
    estoy ancioso por saber que pasara ahora
    ¿que pasara ahora con ellos cuando sakura vuelva a tener esos sueños?
    ¿quienes seran los villanos que atacaran a nuestros personajes?
    ¿habran robots gigantes?
    o_o
     
  15.  
    Arika Kinomoto

    Arika Kinomoto Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    24 Enero 2008
    Mensajes:
    140
    Pluma de
    Escritora
    Re: la vida en un instituto (sasusaku)(naruhina)(nejiten)(shikatema)(kibaino)

    uchaaa, io me kiero meter en tu contiii si??
    porfaaa t dejo mi fichero
    xsi me kieres meter
    si nu pss ke c le ase:
    nombre: arika
    apellido:kinomoto
    edad:16
    actitud: un poco callada, silenciosa, del tipo de hinata, no le gusta ser entrometida,le encanta hacer amigos, es amistsa, y si la molestas mucho, les advierto ke se alejen
    descripcion fisica:cabello azulado corto mas o menos como el de sakura,ojos amarillos, color de piel casi blanca,tiene colmillos en su boca(pekeñitos) y orejitas de color blacno con azul oscuro en los dos costados de su cabesa, sabe escuchar, y es buena estudiante,es muy bonita(d vcuerpo tambn)estatura media
    historia:a arika kinomoto la abandonaron sus padres cuando era una bebe, ya que su madre era una simple humana y su padre una bestia(como inuyasha pss)su niñez fue desolada y triste, nadie keria jugart con ella, ya que la veian rara por sus orejitas y sus colmillos de gatita
    esta perddamente enamorada de:NARUTO-KUUUUN
    espero me asepteees liiiis, io keria ponerme cn mi ermanita dl foro nanako, pero me gusta mas el grupo de hinata y temari, pliiiiiisss aseptame porfaaaaaaaaaa
     
  16.  
    Hibari.

    Hibari. Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2007
    Mensajes:
    569
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    la vida en un instituto (sasusaku)(naruhina)(nejiten)(shikatema)(kibaino)
    Total de capítulos:
    18
     
    Palabras:
    4593
    Re: la vida en un instituto (sasusaku)(naruhina)(nejiten)(shikatema)(kibaino)

    TRAJE CONTI¡¡¡¡¡
    lamento la tardanza, escuela pero aca se las traigo
    Capitulo: 08

    Comienza la operación: conquista.

    EN EL CUARTO DE LOS CHICOS…

    -“bueno, ya empieza la pelea, y el premio…sakura, me pregunto aun si el dobe de Naruto le habrá dicho a Gaara, si lo hizo, será mejor que el tonto se de por muerto”. Pensaba el joven Uchiha.

    -que mala suerte, otra vez tenemos que caminar al salón de clases, que problemático.-dijo Shikamaru mientras se estiraba.

    -ya cállate vago, si yo fuera Temari, lo pensaría dos veces antes de estar con un holgazán.-dijo un peli-negro mirando de forma burlona a su compañero.

    -silencio Sai.-dijo el Nara.

    -hmp.

    -no me gusta tener que levantarme para estudiar.-dijo un joven rubio.

    -vamos, debes encontrarle algo positivo a todo esto.-dijo un chico de ojos perla.

    -“lo único positivo que encuentro seria poder ver de nuevo a Hinata”.-pensaba Naruto.

    -¿Y?-pregunto Kiata.

    -no, no encuentro nada.-dijo el Uzumaki.

    (Todos caída estilo anime)

    -¿y ustedes que le ven?-pregunto el oji-azul que ya se estaba imaginando la respuesta.

    -nada.-dijeron todos a coro.

    Pero la realidad era que mentían, lo verdadero que pensaban era…

    -“poder ver a Tenten de nuevo”.-pensaba Neji.

    -“estar junto a Annie”.-pensaba el joven Sai.

    -“poder estar junto a mi chica problemática”.-pensaba el chico Nara.

    -“luchar por el amor de sakura”.-pensaba el Uchiha.

    Todos ellos pensando en ese sentimiento que nos hace a todos vulnerables el “amor”.

    (EN EL CUARTO DE LA CHICAS)

    -ARRIBA, ARRIBA-dijo una chica de chonguitos en la cabeza.

    -YA CALLATE TENTEN.-le gritaron sus compañeras.

    -lo siento chicas pero esta es la única manera de levantarlas.-dijo Tenten mientras se dirigía a su batería para hacer un solo tan fuerte que despertó a sus compañeras y hasta hizo que Temari se cayera de la cama.

    -ya basta, ya basta, ya estamos despiertas, ahora aléjate de ese instrumento.-dijo Temari que todavía se encontraba en el suelo.

    -Tenten no era necesario eso, recuerda que todavía no hicimos el cuarto a prueba de sonido.-dijo Annie que se estaba peinando.

    -te equivocas amiga, ayer yo con Hinata hicimos el cuarto a prueba de ruidos fuertes.-dijo la chica de cabellos rosados mientras se levantaba.

    -ok, espero que hayan puesto cobertura extra, por que con Tenten nunca se sabe.-dijo una rubia de ojos azules.

    -silencio ino.-dijo la castaña mientras le tiraba a su compañera un almohadón.

    -chicas, ahora tenemos que irnos a bañar, Tenten por picara tu vas al ultimo.-dijo la rubia de ojos negros mientras se sobaba el chichón que se hizo al caer.

    -Temari, no seas tan dura, Tenten es la tercera en meterse a la ducha, su castigo será…bueno esto no es un castigo pero bueno: Tenten tendrá que entrar a clases con el pelo suelto.-dijo la oji-perla que acababa de levantarse.

    -bueno, eso es mejor que ser la ultima en bañarse.-dijo la chica mientras se soltaba el pelo.

    -te queda hermoso.-dijeron todas a coro.

    -gracias, ahora Hinata apúrate al bañarte.-dijo la joven mientras empujaba a su amiga al baño y le cerraba la puerta.

    Al rato 56 minutos después ya estaba todas listas, solo tenían que arreglarse el cabello y preparar las mochilas, una de las que no se sentía muy cómoda era Tenten, pues tenia a todas sus amigas encima dándole consejos para arreglarse el cabello.

    -¿saben lo que pienso?-dijo la chica de cabellos desmechado.

    ¿Qué?-preguntaron las demás.

    -que con este rizador le hacemos, unas ondas en el cabello, bueno mas de las que tiene, y luego se lo acomodamos sujetándoselo con algo.-dijo Annie.

    -si, el cabello ondulado le sienta de maravilla, y para sujetarlo podemos usar esta bincha de tela lisa verde.-dijo la oji-perla de Hinata.

    -inténtenlo, pero espero no quedar como una payasa.-dijo la chica de ojos chocolates.

    -descuida.-dijo sakura.

    Al rato Tenten quedo como una súper modelo, ese estilo le quedaba muy bien, que hasta ella misma se quedo sorprendida con lo bien que se veía…

    -estoy sorprendida de lo que el maquillaje puede hacer.-dijo Tenten una vez que se miro en el espejo.

    -si, si luego nos das las gracias, ahora tenemos que ir a la cafetería y luego a clases.-dijo la rubia de ino.

    -si, mejor dejemos las mochilas listas.-dijo la joven Haruno.

    (CON EL CUARTEL DE ZORRAS) (Es por Karin no x ustedes)

    -zorra despierta.-dijo la peli-negra de Minao

    -no soy ninguna Zorra, zorra.-le contesta algo molesta y dormida la pelirroja

    -¿Por qué la despertamos?- pregunto la rubia de cabello largo.

    -es verdad por que lo hacemos.-le pregunto la oji-verde

    -no pregunten por que ni yo lo se.-le dijo la joven de cabello negro intenso.

    -podemos dejarla no mas aquí.-propuso Hikari.

    -y dejar que sakura se quede con Sasuke.-dijo Nuria

    -sip, le pediré a sakura ser la dama de honor cuando se casen.-dijo Hikari nuevamente

    -escuche eso.-hablo Karin ya levantada y vestida, con muchos ánimos.-no dejare que pelo de chicle me robe a mi sasukin.

    -loca.-murmuraron sus compañeras ante la reacción de su “amiga”


    Las chicas no tardaron mucho en dejar preparas las mochilas, se fueron a desayunar y luego fueron a clases, hoy tenían literatura con el profesor Kakashi.

    -buenas tardes mi nombre es Kakashi Hatake, lamento llegar tarde y lamento no haber venido las clases anteriores.-dijo un hombre de cabellos blancos.

    -hmp.

    -a pasar lista. Sakura Haruno.

    -aquí.

    -Hinata Hyuga.

    -aquí.

    -ino Yamanaka.

    -presente.

    -Tenten.

    -hai.

    -Temari.

    -aquí.

    -Annie Takashi.

    -Hmp

    -Nanako Okuyama.

    -aquí.- dijo sin ánimos la joven de chica de cabello celeste

    -Karin Sakuno

    -AQUÍ ESTOY VIEJO¡¡¡¡

    -cuantos ánimos, Hikari Zusumiya

    -aquí

    -Minao Yukari

    -hmp

    -Nuria Hyuga

    -aquí.-contesto la joven todo tranqui.

    -Sabrina Toriyama

    -aquí estoy

    -bueno, todas las chicas están presentes, ahora los chicos. Sasuke Uchiha.

    -hmp

    -Gaara del desierto.

    -hmp.

    -Shino Aburame.

    -hmp

    -Kankuro del desierto.

    -aquí

    -Neji Hyuga.

    -presente.

    - rock lee.

    -aquí.

    -lee, buen progreso, según por lo que me había dicho asuma-sensei eres de los chicos que no saben medirse.

    -….

    -Chouji Akimichi.

    -aquí.

    -Kiba Inuzuka y Akamaru.

    -presente.

    -¡¡¡¡Guau!!!!

    -Kiata Sanata.

    -hai

    -Sai

    -presente.

    -Shikamaru Nara.

    -hmp

    -este es mas vago que no se que, Naruto Uzumaki.

    -aquí estoy de veras.
    -hmp. Bueno ahora les voy a entregar un libro a cada uno, quiero que lo lean y me traigan para mañana una: Idea Central, Personajes, Resumen, y Conclusión, ¿entendido? Comiencen

    (CON LAS CHICAS)

    -chicas, es mi imaginación o el profesor de verdad esta leyendo “icha icha Paradise”.-dijo la joven Haruno

    -si, ese libro te pervertiza por completo.-dijo Hinata.

    -si, bueno chicas dejemos el tema y sigamos trabajando, yo ya termino. Este libro ya lo había leído.-dijo la joven Takashi.

    -yo también.-dijo sakura

    -y yo.-dijeron las demás.

    -eso quiere decir que lo terminaremos muy rápido.-dijo la oji-azul

    (CON LA ZORRA…DIGO KARIN)

    -jubílese.- maldecía la pelirroja

    -tranquilízate Karin.- trataba de calmar su amiga Nuria

    -chicas -decía Minao

    -¿Qué?-le pregunto extrañada la rubia pelo largo.

    -creen que eso chicos nos inviten al baile.-hablo la peli-negra de ojos azules

    -obvio, Sasuke no podría resistirse a este cuerpo.- dijo con todo de seguridad la teñida…digo Karin

    -esta loca.-le dijeron sus compañeras


    (CON LOS CHICOS)

    -¿alguien entiende lo que tenemos que hacer?-pregunto un chico rubio de ojos azules.

    -Naruto, tu de veras eres un dobe.-dijo el Uchiha.

    -ya cállate Sasuke-teme.-contraataco el rubio.

    -silencio los dos, Sasuke quiero hablar contigo un segundó.-dijo kiata.

    -¿Qué quieres?-pregunto el pelinegro.

    -¿ya tienes pareja para el baile?-pregunto el Sanata.

    -no, ¿Por qué?-dijo Sasuke.

    -por nada, te sugiero que invites a Sakura antes de que Gaara lo haga.-dijo el
    Peli-azul.

    -¿Cómo demonios sabes eso?-pregunto el joven Uchiha con mucho asombro.

    -todo el mundo lo sabe.-dijo el chico de ojos dorados

    -dobe, ¿no me digas que le dijiste a todo el mundo lo de sakura?-dijo Sasuke mirando a su amigo con un poco de furia.

    -cálmate Sasuke. Naruto no me dijo nada, lo de Gaara es muy obvio, si se la pasa casi todo el modulo mirándola.-explico el joven Kiba.

    -“demonios”.-pensó el (Sasuke) alias “el tarado”.

    -¿Celoso?-dijo Neji mirándolo de un manera muy picara.

    -no.-respondió el joven con mucha frialdad.

    -hmp.

    -¿y ustedes ya tienen pareja?-pregunto el Uchiha.

    -esto…no.-contestaron todos.

    -les sugiero que lo hagan pronto.-dijo Sasuke tratando de hacer que sus compañeros sientan pánico.

    Nadie reacciono todos trataban de aparentar una frialdad que les sirviera de escudo, pues todos ya sabían lo que quería el Uchiha. Pero el único que entro en el pánico fue el joven Uzumaki…


    -¿Qué?, ¿hinata acaso tiene pareja?-dijo casi a gritos el rubio.

    -no tarado, Sasuke solo quiere asustarte y caíste redondito.-dijo Sai.

    (Todos se ríen)

    -bueno, salgamos del tema y volvamos a trabajar.-casi ordeno el Inuzuka.

    -pero si nadie me explico aun lo que teníamos que hacer.-dijo el oji-azul con carita de perrito y cruzando los brazos a modo de berrinche

    -dobe.-le dijeron todos a coro para volver a trabajar.

    (CON LAS CHICAS)

    -listo ya terminamos.-dijeron todas mientras se estiraban.

    -¿creen que tengamos que entregarlo ahora o esperamos hasta mañana?-pregunto la inocente de Hinata.

    -no estoy segura, una de nosotras tendrá que ir a preguntar.-dijo sakura

    -si ¿pero quien?-pregunto ino mientras miraba a todas.

    -la que saque el palito mas corto tendrá que preguntar, ¿les parece?-propuso Annie.

    -eh…bueno.-dijeron todas.

    -estoy segura de que yo no iré, he hecho esto toda mi vida con mis hermanos y siempre gano.-dijo Temari mientras tomaba un palillos al igual que las demás.

    -jeje, parece que la suerte te abandono Tema-chan.-dijeron todas al unisolo.

    -demonios.-dijo la rubia y se fue caminando algo molesta.

    -¿Qué se le ofrece…Temari?-pregunto Kakashi al verla llegar.

    -yo quería saber si los que ya terminaron hoy lo entregan ahora o esperan hasta mañana.-dijo la oji-negra con una postura seria.

    -me lo pueden entregar ahora y para mañana traerme otro trabajo de otro libro.-explico el Hatake.

    -bien, ya les traemos los trabajos.-dijo la rubia y se fue.


    (CON LAS OTRAS CHICAS)

    -miren, Temari se levanto.-dijo la Zusumiya señalando con el dedo a la resien nombra

    -Yo se por que.-dijo la zorra

    -¿Por qué? – preguntaron sus compañeras

    -por que…como el maestro explico tan mal que nadie le entendió.-dijo la Sakuno

    -¬¬.-le hicieron todas

    (si sale emoticón sorry)

    (CUANDO LLEGO A LO DE LAS CHICAS)

    -¿Y?-preguntaron todas al ver llegar a su amiga.

    -podemos entregarlo ahora pero mañana tenemos que traerle otro trabajo de otro libro.

    -ok.-dicho esto todas tomaron sus trabajos y fueron a lo de su maestro.

    -profesor ya terminamos.-dijeron todas mientras le entregaban a su maestro los trabajos.

    -bien, ahora les tengo una pregunta ¿Por qué mandaron a su amiga a preguntar? Digo, piensen ¿que ocurriría si me molestara?, de seguro terminaría castigando a su amiga o poniéndole un cero.-pregunto el señor Hatake.

    -“oh, oh”-pensaban todas.

    -en realidad, si pensamos en eso, por ellos mandamos a Temari.-dijo Annie dispuesta salvar el pellejo de todas.

    -¿Por qué?-pregunto Kakashi interesado en lo que decía la chica.

    -Temari es de un carácter duro, no le importa lo que piensen los demás de ella, y menos si se molestan, sabíamos que si la mandábamos a ella no cedería a su tono de voz o a su temperamento y también que no mostraría ninguna debilidad.-explico la joven.

    -bien pensado, pueden sentarse y no olviden el otro trabajo para mañana.-dijo el hombre de cabellos plateados.

    -hai.-dijeron todas y se fueron.

    -vaya Annie gracias por inventar ese análisis, el maestro de verdad se lo creyó.-dijo sorprendida ino.

    -no era una mentira.-dijo la Takashi mientras se sentaba.

    -¿a que te refieres?-pregunto la que le había tocado ir a preguntar.

    -Temari, no fue coincidencia que te tocar el palillo mas corto. Hice trampa, además queríamos darte una lección.-dijo la castaña.

    -¿queríamos?

    -sip, yo y hinata hicimos que perdieras.-dijo ella con una sonrisa de oreja a oreja.

    -eso no se vale, patearon mi orgullo.-dijo Temari.

    -mejor dicho, pateamos tu ego.-dijo hinata con una risa.

    -pero que malas.-dijo tema-chan.

    -JA JA JA JA.-se le rieron todas.

    (CON LOS CHICOS)

    -chicos, miren parece que las chicas ya terminaron.-dijo un rubio que señalaba hacia las jóvenes.

    -si, y nosotros recién empezamos.-se quejo el Uchiha.

    -mejor dicho ustedes recién empiezan, por que yo con Neji ya terminamos.-dijo Sai mientras se paraba y se fue a entregar el trabajo con Neji.

    -bueno, por lo menos estamos mejor que Shikamaru que todavía ni ha empezado.-dijo Kiba mirando a su amigo dormir.

    -no entiendo el porque no hemos avanzado en el trabajo.-dijo kiata.

    -primero: Sasuke ha estado golpeando a Naruto por dobe. Segundo: Shikamaru se quedo dormido. Tercero: tú no has estado pensando en otra cosa que esa chica que conociste en el centro y cuarto: Kiba se enamoro supuestamente de Ino.-explico Neji que acababa de llegar.

    -espera, espera ¿Kiba se enamoro de Ino?-dijeron todos los presentes, que no se lo podían creer.

    -como me oyeron, Kiba se enamoro, en la última reunión que tuvo con ella, empezó a sentir algo, tenía dos opciones: o era la salchicha que se comió o es amor.
    Pero como lo que comió no nos hizo efecto a nosotros debió ser amor... pero el problema-explico el joven Hyuga.

    -si, eso es cierto.-dijo Kiba algo sonrojadito.

    -lo malo es que tiene novio.-hablo Sai por fin

    -y también esta el otro problemilla.-dijo el chico de marquitas en la cara

    -¿Qué?

    -que también me gusta Nana.-dijo el joven sonrojado

    -¿y con el novio?-pregunto el rubio.

    -pero lo bueno es que la engaña, solo hay que esperar a que ella lo descubra, y de seguro va a necesitar un hombro para llorar.-dijo kiata metiéndose en la conversacion

    -bueno, ahora tenemos otro tema por el que hablar: las parejas para el bailes.-dijo el oji-perla

    (CON LAS JOVENES)

    -¿ya tienen parejas ustedes?-pregunto la chica de chonguitos en la cabeza.

    -no-dijeron todas hasta la que pregunto.

    -bueno, yo pienso esperar a que me inviten.-dijo ino.

    -por que no vas con tu novio.-sugirió la chica de cabellos rosas.

    -si, buena idea, el sábado lo veré.-dijo la oji-azul con muchos ánimos.

    -ok.-dijeron todas al unísono.

    -¿alguna de ustedes aparte de ino tiene novio?-pregunto Annie mirando a sus compañeras.

    -no.-dijeron las jóvenes

    -yo pienso que Tenten debería ir con Neji.-dijo hinata con sonrisa picara.

    -si, hacen linda pareja.-apoyo la oji-jade.

    -yo creo que Hinata debe ir con su príncipe naranja, o sea Naruto.-dijo la chica de ojos chocolates casi a grito de no ser por que la peli-azul le tapo la boca.

    -ya córtenle, ¿alguna no esta triste?, digo, por que hoy es el ultimo día para estar con los chicos, pienso que después mucho no hablaremos con ellos, por que ¿de que rayos le hablaremos?-hablo Temari algo triste.

    -tu de lo que le hablaras a Shikamaru será de ser holgazán.-acoto Ino.

    -pero tiene razón, algunas han desarrollado sentimiento hacia los muchachos.-dijo Tenten bajando la mirada pues ella era una de las enamoradas.

    -es cierto.-dijeron a coro las chicas mirándose la una a la otra.

    -bueno, salgamos del tema, total a los chicos los vemos todos los días, además de que camino a clases siempre nos lo encontramos.-dijo ino que no quería admitir que ella también se había enamorado, por fuera se hacia la fuerte pues no quería que las demás se enteraran que se enamoro de su compañero. Pero por dentro Ino estaba que lloraba a mares.

    DING DONG.

    -bueno, será mejor que nos apuremos por que si no llegamos tarde a clases.-dijo la peli rosada

    -tienes razón.-dijeron todas para luego irse.

    -recuerden que me tienen que traer el trabajo listo, y los que ya terminaron hoy mañana traen otro.-dijo el hombre y se fue con su librito “educativo”.

    -….

    EN LOS PASILLOS DE LA ESCUELA.

    -¿Qué tenemos ahora?-pregunto ino

    -etto…. Según mi horario tenemos psicología.-dijo la peli-azul mirando su cuaderno.

    -psicología, ¿para que será?- comento sakura frunciendo en entre seño.

    -no se.-dijeron las demás sin darle importancia.

    (COMO UN KILOMETRO MAS ALLA)

    -bueno, me aburro.-dijo un chico de cabellos rubios.

    -Sai ¿Qué tenemos ahora?-pregunto el Uchiha joven

    -psicología.- contesto el peli-negro.

    -¿Qué es psicología?-pregunto el oji-azul de una manera muy inocente.

    -¡IDIOTA!-le gritaron todos los presentes.

    -bueno, bueno, no me contesten.-dijo Naruto tapándose los oídos.

    -Neji, ¿ya invitaste a Tenten al baile?-pregunto kiata mirándolo de re ojos al igual que los otros.

    -no, ¿y tu Sasuke ya invitaste a sakura?-dijo el oji-perla con mirada picara pero conservando su aire de frialdad.

    -no, ¿Por qué?-pregunto Sasuke.

    -digo, por que hay va Gaara en camino hacia sakura.-explico el Hyuga.

    -¿¿¿¿Qué?????-grito el Uchiha dándose vuelta para ver.

    -mentira.-dijo el chico.

    -grrrrr

    -cálmate, Sasuke.-le dijo Kiba.


    (CON OTRAS CHICAS)

    -mira Nana como te mira Kiba.-le dice Nuria a la joven de ojos purpuras.

    -¿será que…?-se preguntaba esta.

    -será que te quiere invitar al baile.-hablo por ella la oji-jade ( verdes)

    (CON LAS CHICAS)

    -bueno, vámonos.-dijo Hinata.

    En el camino se cruzan con los chicos…

    -hola.-dijeron todos/as.

    -Tenten te queda muy bien el pelo suelto.-dijo Neji bien sonrojado.

    -gracias, Neji.-dijo la chica de ex chonguitos en la cabeza, que estaba igual de sonrojada que el Hyuga.

    -Sai, ¿te parece si nos vemos en la biblioteca a las 8?-pregunto Annie a su compañero.

    -si, me parece bien.-dijo el peli-negro.

    -Hinata ¿quieres ir al baile conmigo?-pregunto el rubio salteándose cualquier tipo de conversación para pedírselo.

    -“dobe total”.-pensaron sus amigos.

    -naruto-kun….claro que quiero ir contigo.-dijo la oji-perla creyendo que soñaba.

    -si.-se puso a festejar.

    -sakura pellízcame que creo que estoy soñando.-le susurro la peli-azul a su amiga.

    -pues ahórrate el pellizco por que es realidad.-le susurro la peli-rosa.

    -bueno, adiós.-dijeron todas.

    -espera…sakura quiero hablar contigo.-dijo Sasuke tartamudeando por primera vez.

    -ahora no, después, en la biblioteca.-dijo la Haruno, se dio la vuelta para irse.

    -“kuzo”.-pensó el Uchiha.

    (En eso aparece Gaara con Kankuro)

    -hola.-saludo Gaara mirando a sakura.

    -hola.-saludaron los demás menos el Uchiha.

    -“mierda, tenia que aparecerse este idiota”.-pensó el Sasuke con un eje de rabia.

    -sakura, quiero hablar contigo.-dijo el chico de ojos verde agua.

    -no se va a poder, tiene que ir a clases. La señorita perfección no puede llegar tarde.-dijo Sasuke tratando de hacer tiempo. Pero lo malo era que estaba corriendo un gran riesgo, ya que sakura se podía sentir ofendida…y eso paso.

    -¿Qué quieres decir con eso Uchiha?-dijo sakura MUY molesta.

    -nada.

    -tu no puedes decir con quien puedo o no hablar. Además que te tiene que importar lo que yo haga.-le reprocho la Haruno.

    -este…yo…”demonios, ahora si que eche todo a perder”.-pensaba el peli-negro de Sasuke.

    -olvídalo, Gaara ¿Qué me querías decir?

    -¿quieres ir tu al…?

    DING DONG

    -lo siento, me lo dices luego.-dijo la peli-rosa y se fue.

    -“demonios”.-pensó el peli-rojo.

    -“si, Sasuke 01 Gaara 0, creo que se lo podré preguntar antes de que Gaara lo haga”.-pensó el chico de ojos azabache.

    (CON EL ESCUADRON)

    -mira parece que sakura y Sasuke se pelearon.-dijo Minao a su odiada compañera Karin.

    -si, parece que puedes hacer de las tuyas.-apoyo Sabrina

    -quien sabe, el es todo mío.-dijo la Sakuno mirando coquetamente al azabache.


    (EN EL SALON DE CLASES)

    -buenas tardes, mi nombre es jiraira.-dijo un hombre de cómo 50 años de cabellera blanca larga y una rana.

    -….

    -bueno. Hoy hablaremos de los sentimientos ¿Qué alguien me diga un sentimiento común en el ser humano?

    -¿esperanza?-dijo una chica de cabello rojo y ojos del mismo color.

    -bien…Karin, pero ese no es.

    -dolor.

    -bien Uchiha pero ese no se lo experimenta con muy poca frecuencia.

    -amor.-dijo la joven de ojos color jade.

    -perfecto, ese. Hoy hablaremos del AMOR. Mi sentido del olfato me esta diciendo que hay varios enamorados por aquí.

    -….

    -¿Quiénes son?

    -….

    -es natural que no quieran hablar, pero los que tiene mariposas en el estomago son algunos de la fila centrar, la de la izquierda, y una de la fila derecha cuyo amor no es correspondido.

    Bueno, así pasaron todos el modulo hablando del amor, sobre que es, como saber cuando uno esta enamorado, y unos tips sobre como conquistar a ese ser. Por supuesto nadie le presto atención a lo que decía el maestro, lo único en la que estuvieron al tanto fueron de los tips

    (EN EL CUARTO DE LAS CHICAS)

    -pero que día mas pesado.-se quejo la rubia de ojos azules.

    -tienes razón y todavía tenemos que irnos a inscribir a uno de los talleres.-dijo la joven peli-rosa

    -si, bueno, mejor vayamos rápido que se nos hace tarde.-dijo la chica de cabello desmechado color chocolate.

    -si.-apoyo Temari y se fue junto con las demás.

    (CON LOS CHICOS)

    -¡me aburro!-grito un joven de ojos azules.

    -YA CALLATE.-le gritaron todos sus compañeros que ya se estaban cansando de que su amigo repitiera lo mismo cada 15 minutos.

    -valer, vale.

    -Sasuke creo que deberías invitar a Sakura lo antes posible, por que creo que lo que le quería preguntar Gaara era si quería ir al baile con el.-dijo kiata con una mirada de seguridad.

    -tienes razón metido.-dijo el Uchiha

    -“metido” a kiata le sienta de maravilla ese apodo.-opino el peli-negro.

    -ha, ha.-rió de forma sarcástica el Sanata.

    -bueno, plan A: formar un vínculo.- dijo Neji.

    -¿vinculo?-preguntaron todos mirando de forma rara a su amigo.

    -si, vinculo, Sasuke tienes que tratar de amigarte un poco con sakura hasta formar un vinculo de amistad lo bastante fuerte como para que ella acepte ir al baile contigo. Y un consejo hazlo antes que Gaara, digo, por que al parecer el ya lo esta formando con ella.-explico el chico de ojos color perla.

    -tienes razón, ahora veámonos que tenemos que inscribirnos en los talleres.-dijo casi ordenando el Uchiha, y se fue junto con los demás jóvenes

    De por casualidad todos se encontraron en el mismo lugar…bueno, coincidencia no fue, ya que Akamaru había estado al pendiente de las chicas y cuando ellas salieron el fue y le aviso a los demás por cual camino estaban yendo las chicas.

    -hola.-saludaron todos.

    -sakura… ¿podemos hablar ahora?-pregunto Sasuke usando su tono de voz mas dulce.

    -esta bien Uchiha.-le contesto Sakura aun molesta.

    -“creo que esto será mas difícil de lo que pensé, todavía no me perdona.-pensaba el joven de pelo negro de reflejos azules al ver la manera en la que reaccionó la joven Haruno.

    Sasuke llevo a Sakura a un lugar para que nadie los escuche.

    -¿Qué quieres Uchiha?-pregunto la oji-jade algo molesta y al parecer incomoda.

    -quiero que me perdones, no quise decir lo que dije. Yo nunca haría algo que pudiese herirte.-dijo Sasuke, con cara de cachorrito.

    -esta bien, ¿ya me puedo ir?

    -eh…si

    -gracias.-y se fue con el resto.

    -“me pregunto si de verdad me perdono”.-pensó Sasuke con una cara de duda para luego volver con los demás al igual que la Haruno.

    Cuando nuestro Sasusaku llego con el resto de los jóvenes…

    -chicas, ya volví.-dijo la peli rosa acercándose a sus amigas.

    -hola.-saludaron las chicas.

    -¿Qué opciones tenemos?-pregunto la oji-jade.

    -pues, guitarra, dibujo, danza, medicina, costura, lucha.-explico la peli-azul.

    -bueno, todo eso ya sabemos menos…medicina ¿les parece ese?-dijo la castaña desmechada.

    -si.-dijeron las demás.

    -bueno, apuntémonos.-dijo casi ordenando ino mientras escribía los nombres de las demás.

    (CON LAS OTRAS CHICAS)

    -¿estamos de acuerdo?-pregunto la oji-verde

    -si, si tomaremos medicina.-dijo Minao ya cansada de que su amiga hiciera lo mismo, tomo la lapicera y comenzó a escribir los nombres-ya esta

    -ahora no hay vuelta atrás.-dijo la peli-negra de Nuria

    -por eso.-agrego Karin con una sonrisita

    -“no me gusta esa mirada”.-pensaron todos los presentes


    (CON LOS MUCHACHOS)

    -¿y? ¿Cómo te fue?-preguntaron todas al ver llegar a su amigo.

    -me fue bien, le pedí perdón, pero dudo de que me allá perdonado.-dijo Sasuke entre suspiros.

    -hmp, bueno será mejor que nos inscribamos antes de que nos toque cocina.-dijo el rubio y se puso a ver que tenían.

    -yo me inclino por lucha.-dijeron casi todos.

    -yo me voy con medicina.-dijo Sai mientras se inscribía.

    -miedoso.-le dijo el Uchiha.

    -ya cállate.-le reprocho Neji

    -hey, Sasuke mira, Gaara se anoto en lucha, tienes la posibilidad de humillarlo.-dijo Kiba mientras señalaba en nombre de Gaara escrito en rojo.

    (Sasuke hizo una sonrisa de lado, a lo que todos entendieron que el quería decir: seré el campeón.)

    Bueno, en fin, todos se inscribieron en las actividades, sakura, hinata, ino, Tenten, Temari, Annie, Hikari, Minao, Sabrina, Karin, Nuria, Nanako Sai y Neji se inscribieron en medicina y el resto de los chicos en lucha.
    Al día siguiente empezaran con sus talleres por que ya era tarde.

    (A LA MAÑANA SIGUIENTE)
    .

    Continuara…



    ok, ok salio medio aburridito pero k da.
    espero k les aya gustado.
    bye
    bss
     
  17.  
    Arika Kinomoto

    Arika Kinomoto Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    24 Enero 2008
    Mensajes:
    140
    Pluma de
    Escritora
    Re: la vida en un instituto (sasusaku)(naruhina)(nejiten)(shikatema)(kibaino)

    ke lindo t kedooo
    kiero ver si sasuke invita a sakura
    al baile, y tambien
    cn hinatas y naruto, recuerda ke kiero
    tambien un ratito con
    naruto kun
    sale?? bayy
    conti
    matta ne!!
     
  18.  
    footballgirl

    footballgirl Guest

    Re: la vida en un instituto (sasusaku)(naruhina)(nejiten)(shikatema)(kibaino)

    jaja!!!!naruto,eres un dobe!!!!!jajaja...y un pesado...pero bueno,a nosotros nos hace reir noo??en el fondo cae bien...muy en el fondo...en las profundidades submarinaaaasssss!!!!
    inner:eres patetica....
    claro,eso es lo malo de ser tu....digo...de ser yo....digo...
    inner:patetica,y tonta,pero sobretodo patetica...
    calla!!!!ale q me voy!!!sayoo!!
    inner:atencion a los q lean esto,la q lo a escrito,no era consciente de lo q hacia.por favor,no la imiten...gracias por su colaboracion...
     
  19.  
    Dean

    Dean Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    17 Enero 2008
    Mensajes:
    229
    Pluma de
    Escritor
    Re: la vida en un instituto (sasusaku)(naruhina)(nejiten)(shikatema)(kibaino)

    Me encanto, mas la forma en que Naruto invito a Hinata, fue gracioso.
    Es un dobe divertido. Espero que Sakura haya perdonado a Sasuke, porque sino va estar muy triste. Annie continualo pronto porfis. Besos y suerte.
     
  20.  
    Baldur Prime

    Baldur Prime Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    20 Enero 2005
    Mensajes:
    1,083
    Pluma de
    Escritor
    Re: la vida en un instituto (sasusaku)(naruhina)(nejiten)(shikatema)(kibaino)

    jejejejejeje
    muy buena continuacion
    me gusto mucho
    sigue asi, muy bueno tu trabajo
    estoy ancioso por saber que pasara ahora

    pero que poco valientes son Ojos Viscon Neji y Sai
    ya quiero ver como les va a los demas en el club de pelea
    aunque yo me habria inscrito en el club de ninjas
    n_n
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso