La Vida en el Circo: ¿lo imaginarías? (ShikaTema,NaruHina, SasuSaku,NejiTen,SaiIno)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Voodoo, 24 Febrero 2010.

?

¿Qué personaje de Akatsuki te gustaría para el NejiTen? (Trío xD)

Poll closed 3 Junio 2010.
  1. Hidan

    17 voto(s)
    34.0%
  2. Kakuzu

    1 voto(s)
    2.0%
  3. Zetzu

    0 voto(s)
    0.0%
  4. Tobi (sí xD)

    32 voto(s)
    64.0%
  1.  
    MelodiaVal

    MelodiaVal Noctambula

    Tauro
    Miembro desde:
    5 Agosto 2009
    Mensajes:
    664
    Pluma de
    Escritora
    Re: La Vida en el Circo: ¿lo imaginarías? (ShikaTema,NaruHina, SasuSaku,NejiTen,SaiIn

    hola!!! me daflojera responder, paso a las preguntas

    ¿Te has dado cuenta de que Gaara aún no se le ha declarado a Matsuri? ¿Cómo crees que lo haga?

    para mi que matsuri se va a poner re esquisofrenica porque el otro se hace el capo y al final le va a decir que se calle y si quiere salir con el (o la besa, una de dos)
    ¿Qué te pareció la declaración de Sakura? Lo hizo por medio de un crucigrama

    muy original, que ideas tiene esa chica
    ¿Cómo terminará el encuentro entre Deidara, Temari y Shikamaru? ¿Tiene razón para ponerse ella brava?

    bueno.. por decirlo directamente.., si, bastante, vos no crees?
    ¿Quién es la tía de Deidara?

    emm... tsunade
    Te reto a que adivines un trío (no vale el NejiTenTobi)

    ettoo... jiraTsunaOro xD
    Vaya trágame tierra de Jiraiya, ¿qué opinas?

    xDxDxDxD
    ¿Te gustó el capítulo? ¿Por qué?

    tengo que decirtelo? estuvo re piola... ejem, estuvo muy bueno!!! y mi favorito fue el tragamen tierra, amo las humillaciones, muajaja
     
  2.  
    aLeTheia_anGeL

    aLeTheia_anGeL Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Junio 2009
    Mensajes:
    354
    Pluma de
    Escritora
    Re: La Vida en el Circo: ¿lo imaginarías? (ShikaTema,NaruHina, SasuSaku,NejiTen,SaiIn

    Hola nee q tal xD como dije antes peleando con mi hermano para q me dejara estar aqui =) bueno el caso es que por fin comentaré.

    ¿Te has dado cuenta de que Gaara aún no se le ha declarado a Matsuri?

    *Si, totalmente x'DD Son los únicos (creo (?)) que aún no son novios jajaja No sé que estan esperando. Quizá Matsuri está rogando porque la autora del fic (la señorita IKST) se digne a tomarles un poquito de interés LOOOL xD Naaa mentira hermana te estoy fastidiando, ya me conoces jaja. Pero en serio ¡¡Hombre!! Gaara debería hacer algo no sé, agarrarla de sorpresa, así como sería él.

    ¿Cómo crees que lo haga?

    *Gaarita, Gaarita. Puuueesss está dificil, al menos para mí poder imaginarme como es que Gaara pudiera declararsele a Mat-chan. Uuuhhmm, no sé pensaría algo sencillo en realidad, sin mucha cosa: Quizás en el momento menos esperado, cuando estén los dos solos conversando de trivialidades y de pronto ¡¡PLaFF!! Le suelta la bomba I Love You x'DDD ¡¡Ey!! No me culpen, puede ser ¿o no?

    ¿Qué te pareció la declaración de Sakura? Lo hizo por medio de un crucigrama

    *Realmente original. Jajaja, típico de Sasuke que no se daría cuenta de un detalle simple pero bonito. Pero en fin, Sakura lo hiciste y eso es lo que cuenta. Al menos por fin lo sabe ¿no? Y bueno ¡¿Cómo rayos no se me ocurrió?! Jajaja naa naa mentira jamás me ha pasado pero en fin sí estuvo bonito, sobre todo lo que dijo Shino Kukuku ¡¡Wenisima!!

    ¿Cómo terminará el encuentro entre Deidara, Temari y Shikamaru?
    ¿Tiene razón para ponerse ella brava?

    *Naaah!! Esta ha sido la mejor parte que he leido. Me encanta este triangulo amoroso por mucho ¡¡Yay!! :D ... Soy tan feliz con los celos de Shikamaru. Bueno en fin haber haber, se quedó en que Temari estaba abrazando a Deidara a causa de que el vago de su novio jamás le dijo si quiera un "te quiero" (¿es broma? Shikamaru te pasaste ¬¬). Bueno en fin creo que si pasará algo eeh.. Dei-kun se aprovechará de la situacion y estoy segura que algo va ser para robarle un beso a la Sabaku No. ¡¡Qué emocionante va estar esa parte!!

    ¿Quién es la tía de Deidara?


    *Ahh seguramente La reina de corazones ¬¬ Porque dudo mucho que Deidara tenga una tía (en serio soy realista x'DD). Naahh ese es puro cuento, así que Shika te la aguantas, este chico está dispuesto a todo por recuperar a Temari así que por primera vez en tu vida vas a tener que dejarle la flojera y ponerte las pilas xD porque sino las consecuencias serán muy graves Sipiriri Pero que digo Bah!!! Aunque sea así va estar super genial muero por saber que pasara en este triangulo amoroso.


    Te reto a que adivines un trío (no vale el NejiTenTobi)

    *Yo Yo Yo!!!! Lo tengo lo tengo Qué tal un Sakura-Sasori-Sasuke ¡¡Ajajá!! Ah que sí ¿eh? ¿La hice? xD

    Vaya trágame tierra de Jiraiya, ¿qué opinas?

    *Jiraiya es y será siempre un viejo perver LOOOL jajaja :P Es la verdad, como es posible que haya eso esto. Y encima saca un fajo de billetes y paga los supuestos daños que ha hecho. No pensé que tuviera dinero así y encima tacañaso ¡¡Ero-sennin!! JuJuJu Pero así es mas gracioso y por eso me cae taaaaan bien

    ¿Te gustó el capítulo? ¿Por qué?

    *Buenas preguntas para evitar el Spam. xD Bueno que te digo, me encantó este cap, sobre todo el triangulo amoroso de ShikaTemaDei y NaruHinaKiba jujuju Son lo maximo, los adoro aunque ahora que se viene Akatsuki voy a adorar el SakuSasoSasu oooooh siiiiii ese sí que va estar buenisimo. Y bueno por otro ladex pues me encanta como manejas los personajes de Naruto, se te da muy bien escribir sobre este fandom nee n_____n En serio felicitaciones vamos por buen camino.

    Bueno gracias x avisarme nee nos estamos leyendo AiOoOoSssS!!!
     
  3.  
    anna cross

    anna cross Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    23 Agosto 2009
    Mensajes:
    40
    Re: La Vida en el Circo: ¿lo imaginarías? (ShikaTema,NaruHina, SasuSaku,NejiTen,SaiIn

    holaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!! primero que nada dejame recordarte lo excelente que va tu historia, llevaba un tiempo sin pasar por el foro;) retome la lectura...uno de los capis que mas me gusta es el del gimnasio, jeje muy bueno, y el capi del cine estuvo super genial *_*
    ¿Te has dado cuenta de que Gaara aún no se le ha declarado a Matsuri? ¿Cómo crees que lo haga?
    sep, ya las lectoras se dieron cuenta, y creo que estan esperando anciosas ese momento, incluyendome, que como lo haga, pues creo que dependiendo del momento, que fuera lo mas directo posible *_*
    ¿Qué te pareció la declaración de Sakura? Lo hizo por medio de un crucigrama
    jejeje, me gusto, muy original
    ¿Cómo terminará el encuentro entre Deidara, Temari y Shikamaru? ¿Tiene razón para ponerse ella brava?
    quien sabe, quizas entre algunos insultos entre deidara y shikamaru...si, si la tiene...
    ¿Quién es la tía de Deidara?
    quien sabe...a lo mejor Tsunade XD o una mujer cualquiera :D
    Te reto a que adivines un trío (no vale el NejiTenTobi)
    Naruhinakiba o quizas...sasusakusaso o........ no lo se :D
    Vaya trágame tierra de Jiraiya, ¿qué opinas?
    lo unico que tiene ese tipo de bueno es haber fundado el circo ¬¬
    ¿Te gustó el capítulo? ¿Por qué?
    si!!!.....definitivamente muy entretenido, creativo, muy creativo, con la pagina XXXXXX de ero-senin, el crucigrama, la chica esa y neji, sin contar a naruto y kiba XD estaba excelente ese capi, espero el capi donde entren los akatsuki jeje :D
     
  4.  
    Danyeleth

    Danyeleth Iniciado

    Sagitario
    Miembro desde:
    29 Julio 2009
    Mensajes:
    28
    Pluma de
    Escritora
    Re: La Vida en el Circo: ¿lo imaginarías? (ShikaTema,NaruHina, SasuSaku,NejiTen,SaiIn

    ¿Te has dado cuenta de que Gaara aún no se le ha declarado a Matsuri? ¿Cómo crees que lo haga?
    ¡Si! La verdad quien sabe como le ara, pero de que lo hace lo hace!

    ¿Qué te pareció la declaración de Sakura? Lo hizo por medio de un crucigrama
    Algo raro. pero muy buena estrategia a mi parecer...Me pregunto ¿Cómo le haria en un videojuego?

    ¿Cómo terminará el encuentro entre Deidara, Temari y Shikamaru?
    Mal. Si no matan Deidara por abrazar a Temari, Ella mata al vago por idiota

    ¿Tiene razón para ponerse ella brava?
    Si hablas de Temari: Él que Shikamaru sea un tonto celoso y tal vez. Incencible.

    ¿Quién es la tía de Deidara?
    ¡No sé! ¿La madre Teresa de Calcuta? xD

    Te reto a que adivines un trío (no vale el NejiTenTobi)
    Mmmm...SasuSakuSaso

    Vaya trágame tierra de Jiraiya, ¿qué opinas?
    ^^U Que raro. Pero bueno...

    ¿Te gustó el capítulo? ¿Por qué?
    ¡Me facino! Siempre me gustan tus capis. Y más por que esta vez hubo dos lloronas, Temari y Tenten.
    xD Y un combate a muerte de MarioParty

    Jaja ,espero la conti pronto!! Me encantan tus historias ^///^
    Espero la conti y plis!!! avizame para comentar.
    Te debo una disculpa por comentar hasta ahora.
    Mi día es limitado (?) Ok no.
    Bueno buen capitulo!!!

    Att.
    Mori~
     
  5.  
    Zhiiny

    Zhiiny Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    3 Enero 2010
    Mensajes:
    371
    Pluma de
    Escritora
    Re: La Vida en el Circo: ¿lo imaginarías? (ShikaTema,NaruHina, SasuSaku,NejiTen,SaiIn

    Hola amiga, tanto tiempo que no me pasaba por tu fic.
    ¿Te has dado cuenta de que Gaara aún no se le ha declarado a Matsuri? ¿Cómo crees que lo haga?
    Mmm... no lo sé, eso solo tú lo sabes y me haces sufrir, quiero GaaMatsu
    ¿Qué te pareció la declaración de Sakura? Lo hizo por medio de un crucigrama

    Muy inteligiente, quien lo hubiera pensado (al parecer tú xD)
    ¿Cómo terminará el encuentro entre Deidara, Temari y Shikamaru?¿Tiene razón para ponerse ella brava?
    Ash... no lo sé. Le encuentro toda la razon a Temari, vago avivate
    ¿Quién es la tía de Deidara?
    Mmm... ¿Konan? xD ok no, no tengo ni idea
    Te reto a que adivines un trío (no vale el NejiTenTobi)
    ItaSakuSasu :o NaruHinaKiba, ShikaTemaDei, NejiTenTobi (Siii)
    Vaya trágame tierra de Jiraiya, ¿qué opinas?
    Pervertido ¬¬
    ¿Te gustó el capítulo?¿Por qué?
    Claro que me gusto, estuvo muy gracioso, espero pronto leer la contii
    Sayo~
     
  6.  
    ATANIH

    ATANIH Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    12 Mayo 2009
    Mensajes:
    132
    Pluma de
    Re: La Vida en el Circo: ¿lo imaginarías? (ShikaTema,NaruHina, SasuSaku,NejiTen,SaiIn

    Te has dado cuenta de que Gaara aún no se le ha declarado a Matsuri? ¿Cómo crees que lo haga?

    Esperemos que de una manera muy romantica y linda

    ¿Qué te pareció la declaración de Sakura?
    Lo hizo por medio de un crucigrama
    Buena táctica esa Sakura jejejejej quien como tu que ingenio

    ¿Cómo terminará el encuentro entre Deidara, Temari y Shikamaru? ¿Tiene razón para ponerse ella brava?
    Claro que si, todos saben de antemano que Shikamaru la ama pero vamos cualquier chica le agradaría que se lo dijeran de vez en cuando
    ¿Quién es la tía de Deidara?
    Quien sabe ¿?? Es algo que también me cuestiono jejejje

    Te reto a que adivines un trío (no vale el NejiTenTobi)
    ShikaTemaDei jejejejjejejejje el mas obvio

    Vaya trágame tierra de Jiraiya, ¿qué opinas?
    Si demasiado mira que pervertir a esos pobles niños ejjeje mas a Chouji jejejeje y que tacaño es Jiraiya eeeeee
    ¿Te gustó el capítulo? ¿Por qué?
    Me encanto y el porque sale sobrando solo te puedo decir que eres muy buena radectando y tus escenas son geniales jejejeje

    esperare con ansias la conti vamos ya pasaropn 3 semanas porfa ejejje aunque tampoco deberia de decir eso ejje eya que yo tarde mes y medio en postear la conti jejejej
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso