La vida diaria de Yue

Tema en 'Fanfics Abandonados de Temática Libre de Anime' iniciado por Karolyna, 31 Agosto 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Karolyna

    Karolyna Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    14 Noviembre 2007
    Mensajes:
    203
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La vida diaria de Yue
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    205
    La vida diaria de Yue

    Cap.0 Introducción:

    Hola, mi nombre es Yue, y tengo 15 años, apunto de cumplir 16, vivo en una pequeña ciudad, y bueno mi vida es todo un reto….

    Mi familia es normal en lo que se puede aparentar;tengo un padre, una madre y dos hermanas….para ser precisos soy la segunda de las tres, mi hermana, Suki, la mayor es muy hábil en las ciencias, además de ser la preferida de mi padre, y Dara mi hermana menor es muy buena en las labores domestica, ella es la favorita de mi madre;como verán, ni soy la consentida de mi padre ni la preferida de mi madre, simplemente soy la “segunda hermana”y esta es mi historia…

    Tuve muchos problemas el año pasado (2009) pero aun asi fue el mejor año de mi vida, ya que conoci a mi mejor amigo…Aaron-oppa, y aunque no nos hablemos ahora se que todo ira bien.

    Durante este proceso de recordar y de tratar de sobrevivir a mi propia vida…esperare que alguien me pueda ayudar dando algun consejo….

    Mi vida es un dorama…..mi vida es rara mi vida es simplemente mia….made in Yue….
     
  2.  
    windmiko

    windmiko This is war

    Escorpión
    Miembro desde:
    2 Noviembre 2008
    Mensajes:
    825
    Pluma de
    Escritora
    Re: La vida diaria de Yue

    Bien, antes que esto prosiga debo aclararte que no está permitido el uso de emoticones dentro de la narración. Va contra las reglas.
     
  3.  
    Hell

    Hell Guest

    Re: La vida diaria de Yue

    Hola :3
    ¡Oh! Es el primer fanfic de originales que leo así que lo seguiré.
    Pues mira, como ya te dijo Windmiko, los emoticones, caritas o como sea que tú le llames no se permiten ya que le quitan seriedad a tú fanfic.

    También noté unos cuantos errores con las tildes. Son solo tres puntos suspensivos.
    Puedes usar: ; en véz de: ...

    ¿Ok?
    En fin, te invito a que te pases por el taller literario, pidas una beta y que leas libros ya que eso ayuda mucho ;3

    Adiós~
    Att: Hell (?
     
  4.  
    Karolyna

    Karolyna Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    14 Noviembre 2007
    Mensajes:
    203
    Pluma de
    Escritora
    Re: La vida diaria de Yue

    Gracias, la verdad ya se me había olvidado como hacer un fanfic, hace mucho que no escribo de verdad gracias y bueno espero que me ayuden ^^
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso