La vida despues de ser una Card Captor

Tema en 'CLAMP' iniciado por Karilyn, 19 Octubre 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Karilyn

    Karilyn Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2008
    Mensajes:
    16
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    La vida despues de ser una Card Captor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    669
    La vida despues de ser una Card Captor

    Hola. Bueno, un One-Shot corto, tenia ganas de escribir uno, asi que... aca esta...

    Era un dia totalmente pacifico. Una chica, de unos 21 años de edad, tomaba sus libros para ir a la universidad "Señor Mous Litter", a estudiar la carrera de medicina que siempre soño desde pequeña. Cuando tenia 10 años, habia vivido la mayor aventura de su vida, fue una de sus mejores epocas, tuvo una gran aventura que ya todos conocemos, sino, que tambien, encontro al amor de su vida, del que hasta el dia de hoy, no habia podido de dejar de amarlo, aparte, no queria dejar de amarlo.

    Sakura: Llego tarde!! -Decia desesperada mientras corria hacia la universidad- No tarde... Tardisimo!! Como me puedo haber quedado dormida?? -Corriendo, super agitada-

    La niña, ya no era mas niña, ya era toda una señorita, una mujer. Su pelo ahora, era largo hasta la cintura, su cuerpo tenia una forma perfecta, ya tenia su buena forma fisica adulta y todo lo demas, sus ojos seguian tan grandes como siempre y su dulzura nunca se iba.

    La chica, entro a su salon, abriendo la puerta bruzcamente, lo que hizo ganarse el regaño de su profesor, presto mucha atencion, tomo nota y volvio para su casa, en el camino de vuelta...

    Sakura: Hoy vendra Syaoran, no lo puedo creer! -Decia ansiosamente- Desde que le confese que lo amaba, no lo he visto a ver de nuevo, pero... el me dijo que seguiriamos juntos de todas maneras, asi que... quizas... -se sonroja un poco- me proponga algo mas que seamos solos novios -Super sonrojada- aunque se que aun soy pequeña para casarme... pero...

    Entonces, siente que alguien le toca el hombro, gira su cabeza y sufre un ataque de celos de la otra persona...

    Syaoran: Algo mas que novios con quien?

    Sakura: Syaoran! -Decia mientras se tira sobre syaoran para abrazarlo fuertemente -

    Syaoran: Tanto tiempo que no te veo... Estas preciosa... -Sonrojado-

    Sakura: Es que yo... -Lo deja de abrazar- Seguimos siendo novios, verdad? -Dice mientras ve la cadenita de novios que el joven le habia regalado-

    Syaoran: Siempre... Claro... -La mira dulcemente-

    Sakura: Tanto tiempo sin vernos... tenemos que recuperar el tiempo perdido! -Lo toma de la mano y lo lleva corriendo a la feria de la ciudad-

    caminando por la feria...

    Syaoran: Y... que paso con Tomoyo?

    Sakura: Le dieron una beca y fue a estudiarse a Inglaterra... -Apoya su cabeza en el hombre del chico-

    Syaoran: Mira Sakura! -Le señala un super peluche con un corazon que decia "I love you"- Ves lo que dice en el corazon? Dice te amo en ingles...

    Sakura: Y que hay con eso?

    Syaoran: Que...eso es.. lo que... lo que... siento por ti...

    Sakura: Syaoran! -Muy sonrojada, y luego le responde timida- Yo tambien te amo...

    Syaoran: Sakura... -Se deja de abrazarla, la toma de la mano y la acerca a ella - Es un sueño, verdad?

    Sakura: No... es realidad....

    Entonces, el chico la termina de acercar, y la besa, fue un beso apasionante, que duraria el resto de sus vidas, aunque no lo crean, era su primer beso, en ese momento todo obscurecio y solo quedaban ellos, los problemas se alejaron, solo eran ellos. Hasta que dejaron de besarse...

    Syaoran: Te amo...

    Sakura: Mi querido Syaoran...

    Syaoran: Lastima que... pronto me tendre que ir de nuevo...

    Sakura: Que? No hay manera de que te quedes?

    Syaoran: Solo que... -Gira para no ver a Sakura- La unica forma es que me case... es la unica forma... pero... el problema es que es un gran cambio, necesitamos un lugar para vivir, mucho dinero y...

    Sakura: No hay problema... buscaremos una solucion...

    Syaoran: Yo tengo todo eso... solo queda...

    Sakura: eh? que queda?

    Syaoran: Se que somos jovenes.. pero... quieres... quieres... casarte conmigo? -Gira y la ve-

    Sakura: Syaoran -Susurra sonrojada- Claro que quiero...

    Entonces Syaoran la vuelve a acercar y se dan otro beso, este si, es para siempre...

    FIN!
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Miel

    Miel Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    13 Octubre 2006
    Mensajes:
    12
    Re: La vida despues de ser una Card Captor

    Que lindo! y no importa que sea corto!
    Me gusto mucho!!! Fue como el fin del fin... jeje.
    ;) ;) ;)
     
  3.  
    Pami

    Pami Guest

    Acuario
    Miembro desde:
    Mensajes:
    0
    Pluma de
    Re: La vida despues de ser una Card Captor

    Muy rápido, el ser one-shot no significa que expliques todo con rapidez. No das tiempo de entrar a la historia.
    Ahora bien, tienes algunos errores:
    - Ortografía.
    - Tildes.
    - Estamos con el español, no con el inglés, así que tanto se abren los signos (¿¡) como se cierran (?!).
    - Problemas con el tiempo en los verbos.
    - Formato script, mal empleado.
    De hecho... no entiendo porque hacías esto:
    Cuando quedaría muchísimo mejor:
     
  4.  
    Sukimine

    Sukimine Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    25 Junio 2008
    Mensajes:
    257
    Pluma de
    Escritora
    Re: La vida despues de ser una Card Captor

    :hola:

    Le doi la razón a Pami, ocurrió todo muy deprisa, aunque sea un One-Shot, tiene que desarrollarse rapidamente, ¡pero no a una super velocidad!, aunque el argumento esta bueno, me gustó bastante,

    Espero leer otro One-Shot tuyo, para ver si mejoraste.

    :bye:
     
Cargando...
Similar Threads - despues
  1. Fatisaku
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    1,680
  2. Gladys
    Respuestas:
    14
    Vistas:
    1,951
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso