La vida después de la proposición

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por LADYJAZ, 14 Noviembre 2014.

?

¿que les pareeció la historia?

  1. Buena

    3 voto(s)
    100.0%
  2. Mala

    0 voto(s)
    0.0%
Se permite votar por más de una opción.
  1.  
    LADYJAZ

    LADYJAZ Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Noviembre 2014
    Mensajes:
    4
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La vida después de la proposición
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1990
    La vida después de la Proposición

    Rin fue muy feliz después de la declaración de Sesshomaru a sus 13 años.

    Han pasado 3 años y la pequeña de 13 años se convirtió en una joven hermosa de 16 años que esperaba con ansias a su señor Sesshomaru pero sin embargo la joven no estaba del todo feliz pues ella es mortal y no vivirá tanto como él. Mientras que Sesshomaru tiene el mismo dilema que lo lleva a plantearse 3 opciones: 1) convertirse en lo que más odia: un humano, con tal de estar con Rin toda su vida, lo cual descarta pues tendría que renunciar a su titulo como Lord del Oeste, además de que su orgullo, raza y posición no se lo permite; 2) buscar la forma de convertir a Rin en inmortal: lo cual él cree que esimposible; 3) dejarla con los humanos para que continúe con su vida normal en la aldea, lo cual su corazón no quiere hacer.

    Ellos ya tomaron una decisión, sin embargo una serie de problemas se dan en el Sengoku que hará que la vida de nuestros protagonistas (inuyasha, Kagome, Sango y Miroku) cambie y más aun tendrá mucho que ver con Sesshomaru y Rin, ya que parece que estos problemas tienen que ver con Rin.

    Por si fuera poco aparecen: 1) Nuestro forever alone kohaku, que no acepta el NO TE AMO de Rin y decide tenerla a como dé lugar. 2) Una youkai zorro que se obsesiona con ser la Lady del Oeste, por lo que tratará de seducir a Sesshomaru y también un príncipe daiyokai del Sur, hijo del Lord del Sur, que quiere a Rin como esposa, pues le recuerda a su difunta hermana menor de la que estaba enamorado, aunque la verdad es que está desaparecida y él no lo sabe; 3) Y por último reaparece la madre de Sesshomaru, Irasue lady de la luna, que si bien no tiene problema en aceptar a Rin como esposa de su hijo quiere nietos puros.

    Antes estos problemas, dilemas, opciones y problemas amorosos: ¿Cuál fue la decisión de nuestra pareja favorita?; ¿Qué pasara con nuestros protagonistas?; ¿Qué hará y no hará kohaku para tener a Rin? ¿Lograrán estos yukais separar a Rin y a Sesshomaru?; ¿Qué clase de problemas tendrán que enfrentar nuestros héroes y porque estos tiene que ver con Rin y su decisión? ¿Qué onda los nietos puros de Irasue?; ¿Tendrá algo que ver el pasado de Rin con estos problemas?

    Que comience el juego… digo la historia




    Los personajes de Inuyasha no me pertenecen son propiedad de Rumiko Takahashi,

































    Capitulo 1: Pensamientos compartidos: Decisiones


    3 años después de la proposición.

    Una joven muy hermosa de 16 años, cabellos negros como la noche, ojos color avellana, de contextura alta y cuerpo bien formado estaba esperando ansiosa, acostada en su futón, a que llegara su cumpleaños número 17 (del cual solo faltaba un día) pues ese sería el día en que su señor Sesshomaru la buscaría para permanecer a su lado tal como se lo prometió hace un mes.


    FLASHBACK

    Sesshomaru: Rin – dijo Sesshomaru con su típico rostro inexpresivo, pero sus ojos demostraban todo el amor que le tenía a la pequeña-


    Rin: Señor Sesshomaru, como ha…


    Sesshomaru: te he dicho muchas veces que no me dijeras mas “señor”, para ti solo seré Sesshomaru, acostúmbrate porque serás mía –dijo él interrumpiéndola.


    Rin: Dis... discúlpame es que se me hace imposible –dijo sonrojada, le había gustado que dijera que iba a ser suya-


    Sesshomaru: no veo por qué vamos a estar juntos por toda la eternidad… no veo razón para…


    De la nada Sesshomaru calló en la cuenta al decir la palabra ETERNIDAD… Rin no era inmortal… la eternidad no existía para ella.

    Atormentando por ese pensamiento Sesshomaru solo le dirigió una mira fría, pero que Rin como solo ella sabía leerlo interpreto como triste, ella iba a preguntar que le pasaba pero él tomo la palabra diciéndole


    Sesshomaru: Tengo que irme asuntos urgentes requieren mi presencia en el Oeste, solo pase a ver cómo te encontrabas, estaré aquí dentro de un mes para tu cumpleaños –luego tomo su rostro con ambas manos y le susurro al oído- cuídate tu vida me pertenece.


    Rin: -algo confundida y curiosa ya que quería saber que le había pasado a su señor- ¿ya se va?, pero si acaba de llegar – ante la mirada del demonio solo dijo- vuelva pronto o estaré esperando


    Dicho esto el Lord de las Tierras del Oeste emprendió el vuelo hacia su palacio, con un solo pensamiento en su mente… ¿cómo hacer que SU Rin consiga la inmortalidad?


    FIN DEL FLASHBACK


    Al recordar ese último, extraño y breve encuentro la alegría en su rostro cambio por una mirada triste, pues ella también se dio cuenta de la palabra ETERNIDAD, ya que estuvo analizando el motivo de la tristeza en los ojos de Sesshomaru y fue ahí cuando lo comprendió. Ella no viviría lo mismo que él y tarde o temprano lo dejaría solo, ya que la ley de la vida para los seres humanos es: nacer, crecer, reproducirse y morir; y en eso no había vuelta de hoja, si hasta Kagome (a la que consideraba una hermana – y debo decir que eran idénticas-) lo tomaba con cierta tristeza al tema, pues ella había formado una familia con Inuyasha y era feliz con él y con su hijo Yuki, pero entendía que era parte del ciclo de la vida y que tener poderes espirituales si bien ayudaba, pues envejecía lentamente ya que ella se convirtió en una poderosa miko, no era inmortal o no viviría la cantidad de tiempo que su esposo.

    Ante este problema interno que se debatía en la mente de la joven se pregunto ¿cómo haría para estar por siempre con él?.

    Lo debatió largo rato y decidió que tal método no existía pero si su vida debía ser corta en comparación con la de él, ella la aprovecharía al máximo, como hacia su amiga- hermana Kagome, viviendo el día a día con él como si fuera el último, dejándole buenos y gratos recuerdos que siempre permanecerían con Sesshomaru para que la recordara y no la olvidara.

    Ella desde los 12 años* supo que su corazón y su vida le pertenecían a ese demonio de mirada fría y estoico rostro, nunca lo vio como un padre (la verdad Yaken entraba en esa categoría porque siempre la regañaba y cuidaba durante sus viajes), ni como un hermano mayor (el que quedaba en ese lugar era Inuyasha –sentimiento correspondido pues el Hanyuo también la veía como una hermana menor y como tal la celaba con los pretendientes que la joven tenía en la aldea-) y sus sentimientos se intensificaron al entender la proposición de su señor tras ese trabalenguas*… con esa confesión se juró amarlo y pertenecerle completamente a él.

    En lo que menos se lo espero el día tan esperado llego.

    Estaba decidido: No importaba si su vida era corta o larga… ella seria de Sesshomaru, Lord de las Tierras del Oeste, pero antes que nada SU SEÑOR. Su presencia física podría morir pero sus sentimientos SÍ SERIAN ETERNOS.


    Rin: Sesshomaru, siempre estaré contigo.

    Dicho esto se levanto de su futón, se vistió y se dirigió a la entrada del pueblo, donde siempre se reunía con su señor Sesshomaru.


    Mientras tanto en el Palacio de Las Tierras del Oeste


    Un Daiyokai ojos color ámbar, pelo plateado como la Luna, alto, musculoso, con una luna menguante en su frente y las marcas que lo señalaban como primogénito de Lord Inu no Taisho, estaba sentado en su trono, pensando lo que había descubierto un mes atrás, es decir estaba pensando en Rin y la manera de tenerla por siempre con él. Sin embargo por más que le daba vueltas al asunto no encontraba una forma para que esto se cumpliera y a medida que pasaba el tiempo más se exasperaba y ponía de mal humor, de los cuales eran víctima Yaken y sus sirvientes, pues se acercaba el mes en que debía buscar a Rin para convertirla en su compañera, esposa y Señora de las Tierras del Oeste, pero ¿Cómo luchar contra la mortalidad de Rin?; más importante aún ¿el podría superar su pérdida? Estaba claro para él que NO, pues si ya había vivido el miedo de haberla creído muerta cuando fueron a ver a su madre, menos quería vivirlo de nuevo, no importaba si fuese por causas naturales en los humanos, o si fuera por un accidente, el NO QUERIA PERDERLA POR TERCERA VEZ.

    Ante esa confesión interna que nunca nadie escucharía, maldijo la condición humana de su amada Rin, él ya había aceptado aun sobre su orgullo amar a una humana, cayendo en la misma debilidad que su padre, hasta había aceptado tener descendencia Hanyuo, pero lo que no iba aceptar era perderla, y para evitar esto estaba dispuesto a todo, A TODO. Ante esto, sopeso sus opciones

    1) Convertirse él en humano, para vivir una vida mortal con ella;

    2) Buscar un medio para lograr la inmortalidad de Rin y así compartir juntos la ETERNIDAD;

    3) Dejarla con los humanos y que ella viva una vida normal.

    31 días pasaron y solo faltaba 1 día para buscar a Rin, 31 días Sesshomaru estuvo evaluando qué decisión tomar ante tales opciones, en esos 31 días analizo cada una.

    La primera: convertirse en un humano, simplemente la consideraba loca y descabellada, él nunca dejaría su titulo (que solo podía ser ocupado por un demonio o medio demonio pero nunca por un humano) pues su raza y posición se lo impedían, había mucho en juego para abandonar todo así como así, además de que el detestaba a los humanos, y por más que amara a Rin tenía que tener en claro su deber y su derecho como hijo de Lord Inu no Taisho, Guardián del Viento del Oeste y líder de los inuyoukai de la tierra y de Lady Irasue, Lady de la Luna, líder de los inuyoukai de la luna. Por ende esto no podría ser.

    La segunda: buscar la manera de volver a Rin inmortal, no pedía volverla youkai, porque sabía que eso era imposible (un youkai se nace no se hace) solo pedía que viviera tanto como él, a caso ¿era mucho pedir? Llego a la conclusión que tal método era imposible porque de ser posible su padre habría vuelto inmortal a la madre de Inuyasha, la princesa Izayoi.

    La tercera: dejarla vivir con los humanos, mentirle y decirle que no sentía lo mismo que ella (pues ella le confesó sus sentimientos después de la confesión al mes siguiente que lo fue a visitar) y que haga su propia vida, se case (pues tan hermosa se había vuelto Rin que pretendientes le sobraban) y tenga hijos. El recuerdo del Exterminador Kohaku inundo su mente, ya que Sesshomaru sabía que ese niñato estaba enamorado de su protegida. Inmediatamente gruño, sus ojos se volvieron rojos, EL solo hecho de pensarla a Rin con otro macho (no importaba el género) lo volvía loco, no soportaría que otro la tocara o la mirara de la misma manera que él lo hacía, y muchos menos iba a soportar que los suspiros y miradas de Rin, SU RIN fueran dirigidos a otro que no sea él mismo. Por eso descarto en el acto esta opción.

    Ante esto, y perdido en sus cavilaciones, el día prometido llego, era hora de comunicar su decisión, no importara como y ni cuanto le costaría pero su decisión estaba tomada: buscar la forma de volver a Rin inmortal, pues si un demonio se podía convertir en mortal, porque no podía ser al revés; además nada, ABSOLUAMENTE NADA era imposible para SESSHOMARU LORD DEL OESTE. Decidido Rin permanecía a SU LADO, y pobre del que osara impedirlo.


    Sesshomaru: Rin, este Sesshomaru te promete la inmortalidad. Siempre estarás a mi lado.

    Y sin decir más emprendió el vuelo camino hacia la aldea, donde residía temporalmente su más grande tesoro.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Equinoccio

    Equinoccio Eterno enemigo de los tildes. (?

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Septiembre 2014
    Mensajes:
    78
    Pluma de
    Escritor
    Bienvenida (por tercera vez :P) al mundo de los fics y felicitaciones por tu primera publicación!
    Esta interesante la historia, sin embargo tenes que trabajar más en la forma de narrar, aunque no te preocupes ya eres buena y mejoraras aun más con el tiempo.

    Aca van unos consejos técnicos:
    Empecemos con los dialogos.
    Forma actual:

    Sesshomaru: Rin – dijo Sesshomaru con su típico rostro inexpresivo, pero sus ojos demostraban todo el amor que le tenía a la pequeña-

    Rin: Señor Sesshomaru, como ha…

    Forma correcta:


    —Rin—dijo Sesshomaru con su típico rostro inexpresivo, pero sus ojos demostraban todo el amor que le tenía a la pequeña.

    —Señor Sesshomaru, como ha…

    Observa que empiezan con raya de dialogo (alt+0151) y que entre estas y las palabras no hay espacios. Tambien se cierran con un punto. No hace falta aclarar quien habla, pues eso ya lo decis con el "dijo X"

    Trata de evitar las numeraciones [ (1, (2, (3 ] en su lugar reemplazalos con "primero penso que", "luego se le ocurrio" y similares.

    Y porfa, no me cuentes todas las cosas de golpe al principio, que te spoileas a vos misma y pierde la gracia.

    Fin parte tecnica.


    Por lo demas muy bien, y aunque se que soy un tanto criticon... Que no decaiga! (?

    PD: El consejo más importante esta en mi firma, te toca interpretarlo.
     
  3.  
    LADYJAZ

    LADYJAZ Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Noviembre 2014
    Mensajes:
    4
    Pluma de
    Escritora
    Gracias equinoccio la verdad tomare en cuanta tus palabras desde ya, jaja es la primera vez que escribo algo mas alla de los parciales jajaja XD asi que de verdad agradezco tu comentario posta:) gracias de verdad.. ese tipo de comertarios era lo que necesitaba :)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    LADYJAZ

    LADYJAZ Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Noviembre 2014
    Mensajes:
    4
    Pluma de
    Escritora
    A LOS LECTORES: BIEN ANTES QUIERO DAR LAS GRACIAS A LAS PERSONAS QUE DEDICARON UN MINUTO DE SU TIEMPO PRA LEER ESTE PRIMER CAPITULO, A ESAS PERSONAS LE COMUNICO QUE EL FIC TERMINO. POR RAZONES DE ESTUDIO Y ADEMÁS DE QUE PERDI MI CONTRASEÑA, NO VOLVI A PUBLICAR POR AQUI, EN CAMBIO SI LO HICE EN FANFIC.ES CUYO ENLACE ES http://www.fanfic.es/viewstory.php?sid=53458&chapid=320234 ENCONTRARAN ALLI LA HISTORIA TERMINADA, ASI COMO SU SECUELA,. AVISO QUE EL FIC TIENE ERRORES DE TIPEADO Y UNO QUE OTRO ORTOGRAFICO -ACENTOS MÁS QUE NADA EN SOLO Y SÓLO (ME COSTO)- ERA MI PRIMER FIC COSA QUE MEJORE EN EL SEGUNDO Y EN OTRO QUE HAGO EN CONJUNTO, LOS 5 PRIMEROS CPITULOS ESTAN CORREGIDOS PERO MI BETA NO PUDO CORREGIR LOS 70 RESTANTES PORQUE ESTA EN CLASE, ASI PUES ESTAN AVISADOS, OTRA COSA YO NO USÉ EN ESE FIC LOS GUIONES -COMO PUEDEN OBSERVAR AL VER EL PRIMER CAPI- COSA QUE HICE EN LOS OTROS DOS -SÓLO LOS GUIONES CORTOS, YA QUE NO SE COMO PONER EN MI CPU LOS LARGOS- HAGO ESTA ACLARACIÓN PORQUE, SI BIEN RESPETO TODOS LOS COMETARIOS Y TOMO EN CUENTA LAS COSAS Y SOBRETODO LAS AGRADEZCO, NO ME GUSTARIA LEER COSAS COMO "TE FALTA EL GUIÓN" Y "LE FALTA CORREGIR UNA PALABRA" , COMO DICE EL DICHO QUIEN AVISA NO TRAICIONA, POR ENDE LES PIDO COMPRENSIÓN. IBA A SUBIR EL FIC POR AQUÍ, PER LA VERDADNO TENGO TIEMPO PARA CORREGIR ESO, SIN MÁS ESPERO QUE LES GUSTE, DISCULPEN LO LARGO DEL MSJ PERO QUERIA SER CLARA Y DIRECTA CON ESTO POR RESPETO A LOS QUE LA LEYERON. GRACIAS UNA VEZ MÁS POR SU ATENCIÓN ATT JAZ
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso