La Vida De Una Ninja.

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por nataliaz, 26 Febrero 2008.

1.  
    nataliaz

nataliaz Guest

Título:
    La Vida De Una Ninja.
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    11

Palabras:
    428
    La Vida De Una Ninja.

"Mi pasado"

Yo estaba escondida en mi pieza entrenando con un nuevo ataque y de repente llega mi padre y yo..yo…ya sabia lo que iba a pasar..trate de huir..trate de defenderme…pero el era mas fuerte…primero me golpeo en la cabeza y comenzó a darme patadas en el estomago hasta que yo no pude mas y quede inconsciente....después de una horas estaba yo tirada en el suelo llena de moretones y a pesar de mi corta edad ((9)) recibía esta golpiza cada vez que avanzaba mas en mi entrenamiento……
    Después de tres años mis tíos vinieron de visita entonces mi padre me amenazo con cortarme un dedo si yo no hacia lo que mis tíos decían…yo estaba asustada…cuando llegaron mis tíos..Me sentí protegida por su alegría pero nada podía durar mucho…mi tío me dijo que me tenia que quedar en su casa por esa noche y yo no quería pero mi padre me lanzo una mirada amenazante y acepte. Cuando llegue a la casa de mis tíos…mi tío me dijo que me iba a mostrar mi pieza entonces yo lo seguí con mis cosas y me dijo este será tu cuarto….entonces yo mire bien y era una cama matrimonial y le dije-por que la cama están grande- el cerro la puerta con pestillo y me dijo para que estemos los dos…yo me aterre el se iba acercando mas y mas hasta que me atrapo y comenzó a tocarme…. yo lloraba…lloraba mucho pero nada podía hacer entonces paso lo que tenia que pasar…..yo había sido violada y para mas querer me obligaron a sonreír a la mañana siguiente..
    Después de eso yo me escape de casa con Fuko mi perrita…

Ya habían pasado tres año..me había convertido en una asesina de alto rango a mis 15…..decidí volver a mi casa pero solo para matar a los miserables que me dieron esta vida……use mis ataques mas poderoso y destrocé la casa después busque su cuerpo y hay estaba el muy maldito..primero le empecé a hacer un agujero con mi mano de a poco hasta lograr arrancarle el corazón…..y así lo apreté con mi mano haciendo que este se reventase dejando con restos de sangre en mi cara…….lo mismo hice con el resto.

2.  
    Hibari.

Hibari. Usuario popular

Géminis
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2007
    Pluma de
    Escritora
    Re: La Vida De Una Ninja.

(ojos de plato?
    nataliaz, esta super, pero muy triste, tragico.
    yo ubiera echo lo mismo.
    solo k lo ubiera torturado ¬¬
    jeje bueno
    me voy
    bye bss

3.  
    Khei

Khei Entusiasta

Cáncer
    Miembro desde:
    2 Febrero 2008
    Pluma de
    Escritora

Un poco triste el comiezo ToT y sádico tambine por o del corazón ... omfg !!! yo tambien lo hubiera echo sufrir *perverso*. Como la trataban [malditos!]

Besos!

4.  
    nataliaz

nataliaz Guest

Título:
    La Vida De Una Ninja.
    Clasificación:
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    11

Palabras:
    346

El presente.

Una joven pelinegra, cuyos cabellos caían por su espalda hasta llegar a su cadera…llevaba tiempo caminando sin rumbo y viviendo en su pasado…pero lo que no sabía era que el presente le traía una sorpresa que cambiaria su vida…

La joven de 15 años había caminado toda la noche sin descansar, después de haber gastado chakra en la muerte de su familia, se encamino desde la aldea de la roca hasta un pequeño pueblo….Al llegar al pueblo no le sorprendió que no hayan ninjas en la puerta de entrada ya que a la primera vista era un pueblo pobre…….

La chica se encamino hasta llegar a un pequeño puesto de comida….saco lo que le quedaba de dinero y lo gasto en alimentos….
    -Los Akatsukis atacaron a otra aldea- grito un hombre.
    Al escuchar eso la chica se retiro del puesto de comida y se dirigió a donde el hombre
    -¿Quiénes son los Akatsukis?-pregunto la chica con mucha curiosidad...el hombre le respondió-Es una organización malvada, deberías tener cuidado-
    La chica decidida se fue en busca de más información, saliendo del pequeño pueblo.

Ya estaba oscureciendo, el sol se escondía dando paso a la luna, la cual traía a aquel manto negro que llamamos noche…La chica se tira al suelo cerca de un árbol y para estar más segura esconde varias trampas con hilos y duerme con un kunai en mano…

A la mañana siguiente la chica despertó rápidamente para tomar su camino, pero no sabía que lo que buscaba llegaría a ella primero…de repente sus sentidos comenzaron a activarse y sentía que alguien la seguía….la chica paro en seco, se dio la media vuelta y dijo-Sea quien sea salga de su escondite-….toma posición de batalla y de inmediato un individuo sale dejándose al descubierto…

5.  
    Hibari.

Hibari. Usuario popular

Géminis
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2007
    Pluma de
    Escritora

te gusta dejarme en intriga verdad?
    bueno el punto es k me gusta.
    pero no te entiendo.
    es un fic, o son mines oneshot.
    bueno me encanta bye
    bss

6.  
    Kazu-Mimi

Kazu-Mimi Usuario común

Leo
    Miembro desde:
    31 Enero 2008
    Pluma de
    Escritora

DIOOOO!!! sanguinari y way, me gusta... Pobre chikita...

7.  
    Luna****

Luna**** Guest

Título:
    La Vida De Una Ninja.
    Clasificación:
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    11

Palabras:
    21

Y me dejas con la intriga??? pos va se que si ,laconti, muy bonita

8.  
    nataliaz

nataliaz Guest

Título:
    La Vida De Una Ninja.
    Clasificación:
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    11

Palabras:
    615

NO annie es un fic pero me gusto la idea de hacerlos en capitulos...
    --------------------------------------------------------------------------
    "Encuentro"

El hombre que salio al descubierto llevaba una túnica negra con nubes rojas…cualquier persona que los viera sentiría miedo, ganas de salvar su vida o correr, pero como la joven chica no sabia nada de ellos se enfrento cara a cara con el, mostrando que no se vería débil ante nadie.
    -¿Quién eres tu?- dijo la chica mientras se preparaba para alguna batalla.
    El hombre miro a la chica con extrañeza, ya que en primera era muy joven, y en segunda no sabia quienes eran?...eso para ellos era muy extraño.
    -¡¡Responde!!- grito la chica ya que no recibía ninguna respuesta de parte de el..
    El hombre la seguía mirando hasta que reacciono al escuchar la voz de su compañero de equipo.
    -Deidara-sempai…no deje a tobi atrás- Dijo un extraño hombre con una mascara muy misteriosa.
    -Tobi…-
    La chica no dejo su posición de batalla, ninguna vez…
    -quiero que me digan si conocen a los akatsukis- la chica mas que enfadada saco un arma como obligándolos a que le dieran información.
    -deidara-sempai…ella es extraña- dijo el hombre con la misteriosa mascara.
    -Lo se-
    Los dos hombres miraban a esa chica muy extrañados pues la respuesta era un poco obvia pero la chica seguía insistiendo…Uno de los hombres saco un pájaro gigante, el y su compañero subieron en el, el pájaro comenzó a abrir sus alas y lo primero que hizo fue tomar altura…pero la chica no se iba a quedar así.
    -Malditos..No se escaparan.- la chica tomo todas sus cosas y subió a un árbol para alcanzarlos dio un salto y alcanzo a tomarse de la parte trasera de aquel pájaro….Los dos hombres quedaron sin habla……….esa chica se atrevió a saltar y casi darse un golpe mortal para conseguir respuestas….pues así fue….
    -Respóndanme….no quiero matarlos ni pelear con ustedes solo respóndanme- La chica di un paso en falso y una de sus manos se soltó……
    -Deidara-sempai la chica….-Dijo el enmascarado, como tratando que lo dejara ayudar….
    -¡¡¡No me rendiré!!!- La chica subió su otra mano y dijo.
    -Fuko sube- la perrita subió a aquel pájaro y ladro directamente a la cara de aquel hombre con mascara.
    -Tranquilo…tranquilo.- El enmascarado tomo a la perrita pero esta lo mordió….
    La chica empezó a columpiarse varias veces y cuando ya tenia la altura correcta se dio el impulso necesario y se subió al pájaro….
    Los dos hombres ya o sabían como reaccionar era obvio que si peleaban con ella la iban a matar pero no había hecho nada contra ellos.
    -Fuko- la chica desesperada por su pequeña amiga la abraza y a regañadientes agradece al hombre con la mascara.
    -Arigatou…-
    -¿Tobi, quiere saber quien eres?- pregunto el enmascarado.
    -No…les puedo decir….por que me buscan haya abajo…- respondió la joven, ella se sentía muy incomoda nunca había tenido un amigo además de su perrita y era la primera vez que alguien le hablaba así…
    -A Tobi y a Deidara-sempai también los buscan por que somos de los akatsukis….-agrego el enmascarado.
    -…-La chica quedo helada..su primer meta se había cumplido pero le faltaba mucho para llegar al final…

9.  
    Hibari.

Hibari. Usuario popular

Géminis
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2007
    Pluma de
    Escritora

interesante.
    esta hermosa obra de arte tiene una pareja,???
    bueno.
    ahora, a decir.
    ME ENCANTA, SIGUELO, KIERO CONTI (las myusculas son de emocion)
    bueno
    me voy
    bye
    bss

10.  
    nataliaz

nataliaz Guest

Título:
    La Vida De Una Ninja.
    Clasificación:
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    11

Palabras:
    630

Tormenta de recuerdos

Los tres habían estado viajando desde hace unas horas…….todo estaba muy silencioso pero aquel silencio se rompió por el enmascarado.
    -Deidara-sempai tobi quiere comer- decía el enmascarado….
    -¡¡pues te aguantas!!- gritaba el rubio.
    La chica solo se limitaba a mirar esa extraña escena….Su perrita también se tenia hambre…..i de inmediato le aviso a su compañera…
    -Quieres comer ¿no?- dentro de sus ropas saco una pequeña bolsita….la abrió y hay llevaba algo de comida para su perrita y también tenia algunos pedacitos de pan que ella se comía.
    -Ten- acerco su mano al hocico de su perrita y esta se lo devoro enseguida…..
    Los dos estaban embobados con esa escena ya que la chica que ellos conocieron era mas agresiva y no tenia una sonrisa…..
    -Deidara-sempai la chica es atractiva…-murmuraba este al oído del rubio.
    -¡¡Tobi cállate!!-gritaba el rubio.
    -Tobi, solo decía la verdad- el enmascarado se corrió un poco más atrás para mirar a esa extraña chica.
    La joven solo sonreía con aquella perrita…..pero su sonrisa desmotraba la necesidad de algo….La chica reacciono al recordar algo de su pasado y de inmediato esos ojos con vida se llenaron de odio…..
    -¿Estas bien?-pregunto el enmascarado.
    -…a nadie le importo…-dijo mientras bajaba su cabeza.
    -¿Chica?..- el enmascarado comenzó a preocuparse y se acerco mas a la chica.
    - ¡¡no te acerques!! – a la chica se le caían las lagrimas…..ella sentía miedo…ninguno de los dos sabia que le estaba pasando….
    -Tranquila…no te are daño- se acerco mas.
    -¡¡Que quieres…que no escuchaste no te acerques!!- gritaba muy desesperada mientras que ella sin darse cuenta deja que su cuerpo caiga de aquel pájaro..
    -¡¡Deidara-sempai!!- grito el enmascarado….
    -¡¡¡Ya lo se sujeta a todo!!!- gritaba el rubio.
    El pájaro comenzó a bajar en picada y todo para alcanzar a una extraña chica…..La chica solo se dejaba caer..y como no vio que alguien la ayudara cerro los ojos….
    - Mi sufrimiento ya acabara…- decía mientras sonreía.
    El pájaro estaba bajando a gran velocidad al igual que la chica…los dos iban a la misma velocidad ya no faltaba mucho para tocar el suelo…el extraño rubio y su compañero saltaron del pájaro…..el enmascarado salto con las cosas de la chica incluyendo a su perrita y el rubio alcanzo a tomar a la chica en brazos antes de que esta se impactara contra el suelo….
    -¡¡¡Tobi por que hiciste eso….por tu culpa casi se muere!!!-gritaba el rubio desesperado.
    -Deidara-sempai tobi no sabe lo que le paso a la chica atractiva- decía inocentemente el hombre enmascarado.
    -de igual manera descansaremos aquí- el hombre cargo a la joven hasta que llegaron a un lugar seguro…….

Se estaba haciendo tarde….el cielo se ponía de un color rojizo muy bonito….Los dos miembros del akatsuki hacían todo lo necesario ya que se quedarían en ese lugar por la noche.
    -Deidara-sempai como esta la chica- preguntaba el enmascarado mientras jugaba con la perrita.
    -Sigue igual a este paso nunca llegaremos a la base-decía el rubio mientras miraba su compañero jugar.

Las horas avanzaban y la chica seguía durmiendo….o al menos eso creían…pero de repente sin previo aviso la chica abre los ojos de golpe…
    -Ya despertaste-dijeron los dos en coro…pero cuando vieron el rostro de la chica quedaron sin habla….

11.  
    Hibari.

Hibari. Usuario popular

Géminis
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2007
    Pluma de
    Escritora

me encata.
    me podrias hacer un favor.??
    describe a la chica, pasa k me es dificil imaginarla si no se como es.
    te lo agradeceria mucho.
    bueno kiero conti mujer¡¡¡¡¡¡
    bye
    bss

12.  
    Hinata_Fan

Hinata_Fan Iniciado

Cáncer
    Miembro desde:
    12 Febrero 2008
    Pluma de
    Escritor

Me gusta mucho!
    La trama es muy interesante
    Continualo

Bye bye

13.  
    nataliaz

nataliaz Guest

Título:
    La Vida De Una Ninja.
    Clasificación:
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    11

Palabras:
    677

"Miedo"

-Ya despertaste-dijeron los dos en coro…pero cuando vieron el rostro de la chica quedaron sin habla….
    -¿Que te pasa?- pregunto preocupado el rubio.
    La chica retrocedió muy despacio y con la mirada perdida se aferro a un árbol….
    -Tobi no sabe que le pasa..-dijo el enmascarado.
    La chica se escondió detrás del árbol…..sus ojos estaban vidriosos y su voz era quebradiza…..Los dos se acercaron para saber que le pasaba pero….la chica quedo inmóvil y de apoco movió los labios…como si quisiera decir algo….
    -¿Estas bien?- al decir esto el rubio acerco su mano para que ella se levantara pero….
    -NOOO!!!!- la chica atemorizada se cubre con los brazos…buscando la manera de protegerse...pero la pregunta era ¿de que…..?.
    -Tranquila no te aremos daño- decía el rubio mientras trataba de acercarse…
    -onegai…no me golpes…te lo pido…seré una buena niña..ONEGAI!!!!- la chica se desploma tras un grito desgarrador….
    -Tobi estar asustado…-decía el enmascarado mientras sostenía a la perrita de esta.
    -seré…una….buena…niña...lo.…prometo- decía entre llanto…
    -Pero que demonios le pasa….-al decir esto se sienta junto a ella muy confundido…por su reacción.
    -Tobi piensa lo mismo-El enmascarado se sienta a otro lado en donde se encontraba la chica llorando.
    Los dos estuvieron pensando en que era lo que le pasaba a la chica….mientras ella solo lloraba desesperadamente…..pero de repente la chica se levanto…
    -¿Donde vas?-pregunto el rubio.
    -……Matar…..matar…..matar……matar…..- decía una y otra vez mientras caminaba sin sentido….
    -Tobi…apresúrate, no dejes que tome sus armas- decía el rubio...mientras iba tras de la chica..
    -Hai- decía el enmascarado….
    -matar…..matar…..matar…..solo…uno…-la chica se acercaba a un lago…
    -Detente-decía el rubio…
    -Te matare…-
    La chica se da vuelta quedando frente al rubio…pero esta tenia la mirada baja..
    -Demonios…-decía el rubio…
    -por tu culpa…..yo…por tu culpa…yo….mate…a…mi….madre- la chica levanta su rostro lleno de lagrimas y mira fijamente a los ojos al chico rubio…
    -Pero que…-al decir eso.. el chico puso sentir el miedo de la chica….
    -Tu..fuiste el culpable-decía la chica inconcientemente….
    Corre a toda velocidad con un kunai que tenia escondido en su bota e intente enterrárselo en el pecho pero el chico rubio pudo detenerlo sin necesidad de moverse…..
    -Deidara-sempai mójela..-gritaba el enmascarado.
    -Si eso hace que despierte….bien-
    El rubio tiro el kunai de la chica a un árbol y como acto seguido la levanto en brazos y la dejo caer en el lago……la chica reacciono de inmediato, solo se quejo de un dolor de cabeza…y muy apenada por lo ocurrido dijo…
    -Pueden golpearme si lo desean ya que les e hecho perder el tiempo con mi presencia..-decía la chica como intentado que se desquitaran.
    -Tobi no quiere golpear a chica atractiva-decía cariñosamente el enmascarado.
    -Pero…esta bien si ustedes no quieren castigarme yo misma lo haré-diciendo esto la chica va por su katana y se lo acerca al cuello.
    -Vas a dejar de hacer estupideces-decía el rubio ya muy irritado..
    La chica acerco mas su katana a su cuello pero antes de que este la dañara el rubio le apretó la mano mientras el enmascarado le quitaba la katana.
    -¡¡¡Estas loca o que!!!-gritaba histérico el rubio.
    -Pero esta es la única, manera de pagar por mis actos….-decía la chica con una voz triste.
    -¡¡¡Existen otras maneras como servicio o dinero pero no lo vuelvas a hacer!!!-grito por ultima vez el rubio.
    La chica sorprendida comienza a llorar pero esta vez estaba sonriendo y dijo.
    -Gra-gracias…-dijo la chica cuyas lágrimas eran pequeñas gotas de alegría….

14.  
    Hibari.

Hibari. Usuario popular

Géminis
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2007
    Pluma de
    Escritora

me encanta kiero la continuacion YA...PERO YA YA.
    bueno bye
    bss

miedo, algo k todos sentimos y algo k pokos entendemos
    bye

15.  
    Bel uchiha

Bel uchiha Guest

Título:
    La Vida De Una Ninja.
    Clasificación:
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    11

Palabras:
    24
    Re: idiotas

todos son unos tarados.mi nombre s bel uchiha y sere el futuro novio de sakura haruno.
    volvere pronto bye:(:mad:

16.  
    omikami

omikami Guest

Título:
    La Vida De Una Ninja.
    Clasificación:
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    11

Palabras:
    42

MMM... El camino al lado oscuro genial

me gusto mucho el fic capitulos cortos y directos al principio parecia que seria una historia mas oscura pero no esta nada mal el rumbo que esta tomando

17.  
    Tenji

Tenji Usuario popular

Leo
    Miembro desde:
    11 Septiembre 2007
    Pluma de
    Escritora

wwwwwwwwwoooooooooooooooooooouuuuuuuuuuuu me encata tu fics me pase por aqui solo por curiosidad y me encanta tu fics y quiero que lo continues porque esta increible hermoso dramatico misterioso y........ nose que mas decir en verdad me gusta no pares!!!!!!!!

18.  
    nataliaz

nataliaz Guest

Título:
    La Vida De Una Ninja.
    Clasificación:
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    11

Palabras:
    692

Konoha 1 parte

Después de tener una noche llena de peligros y emociones, los tres shinobis exiliados se dirigen a la aldea mas cercana ya que con lo que había sucedido habían perdido lo ultimo de comida….
    -Tobi quiere comer ramen!!!-gritaba el enmascarado.
    -¡¡¡TOBI CUANTAS VECEZ TE HE DICHO QUE NO GRITES!!!-gritaba el rubio.
    -Ya dejen de gritar…además ya llegamos-agregaba la chica..

Los tres shinobis exiliados, habían llegado a la aldea de Konoha…la pregunta era como pasar desapercibidos…si con el ataque que Deidara y Sasori hicieron hace 6 meses a la aldea de Suna, la mayoría de las aldeas vecinas se habían pasado la información de los temidos y peligroso akatsukis….

-Tobi quiere ramen..Vamos deidara-sempai-decía este mientras trataba de arrastrar al rubio.
    -Tobi…te odio y eres un mal chico-dijo el rubio con un tono serio.
    -Que….Tobi…Tobi…es un mal chi-chico-decía muy indignado el enmascarado mientras se sentaba frente a un árbol a plantar setas con un aura morada.
    -No crees que te pasaste-decía la kunoichi misteriosa
    -NO!!!...Tobi eres un mal chico-eres un mal chico-repetía sin cesar el rubio….
    -YA PAREN DE UNA VEZ!!!!-grito mas que cansada la chica-debemos pensar como entrar sin que nos reconozcan-agrego para terminar la chica.
    -Esta bien….solo tenias que decirlo y listo-decía el rubio.
    -Tobi es un buen chico….-decía para terminar el muy inocente enmascarado.
    -Bien…escuchen podríamos hacernos pasar por unos aldeanos, cambiando nuestra manera de vestir y peinar, también, todos tendremos que sacarnos nuestras bandanas y deidara o como sea que te llames tendrás que ponerte vendas en las manos o algo y tu cabello te lo tendrás que soltar o cortar..Elije-dijo muy seria la chica.
    -Estas loca si piensas que me cortare el pelo…-decía el rubio mientras se soltaba el cabello.
    -Deidara-sempai parece chica con el cabello suelto-agrego el enmascarado.
    -Que no!!!!-grito el rubio.
    -si quieres puedes ponerte mi ropa-dijo burlonamente la chica.
    -maldita sea…-murmuraba el rubio muy enfadado.
    -Tobi tienes que sacarte la mascara, la túnica….a y deidara también sácate la túnica-decía la chica.
    -Tobi ser un buen chico pero a tobi faltar un ojo-decía el enmascarado.
    -Pues ponte una venda-dijo la chica.
    -Si…Tobi es un buen chico-.
    -Ya estoy listo- dijo avergonzado el rubio…

Deidara se había soltado el cabello y lo había acomodado de tal manera que su ojo no se viera, también se saco la túnica quedando con su bolera negra y su pantalón que hacia juego además que ambas manos estaban vendadas….

-Deidara-sempai Tobi cree que se ve genial ¿Cómo se ve Tobi?-preguntaba el con alegría.
    -Cállate….tu te ves bien-dijo con el mínimo interés el rubio.
    -Tobi quiere ver a la chica atractiva-decía Tobi con animo.
    -¿También se fue a cambiar?-pregunto el rubio.
    -Si, ella decirle a Tobi que no le mostrara el camino Deidara-dijo el pelinegro.
    -Como si me interesara..-dijo el rubio.
    -Ya terminaron-dijo la chica mientras se cambiaba el peinado…
    Los dos akatsukis quedaron sin habla……
    La chica se había acortado su traje dejando al descubierto sus piernas, había bajado sus mangas mostrando un bello escote también se había hecho un delicado peinado.
    -Que tanto miran-decía apenada la chica por como la miraban los dos.
    -…-ninguno decía palabra alguna.
    -Ya dejen de mirarme-decía la shinobi.
    -Tobi cree que te ves mas atractiva y……-antes de terminar el rubio le tapa la boca.
    -Cállate que no entiendes que ella no es Konan-le murmuraba el rubio al pelinegro.
    -No preguntare…..deje sus cosas y las mías escondidas-decía la chica mientras avanzaba.
    -Tobi, vamos-decía el rubio.
    -Deidara-sempai..Tobi es un buen chico…-decía el inocente akatsuki..
    Los tres llegaron ala entrada de Konoha donde recién probarían si su plan funcionaria….

19.  
    Dean

Dean Usuario común

Escorpión
    Miembro desde:
    17 Enero 2008
    Pluma de
    Escritor

Lo acabo de leer, y me parece un fic estupendo, la verdad que esta muy bueno escribi la conti rapido, porfis porque estoy muy ansiosa. Saludos.

20.  
    Tenji

Tenji Usuario popular

Leo
    Miembro desde:
    11 Septiembre 2007
    Pluma de
    Escritora

espero que no los reconoscan!!!! cntinuala!!!!!!!!!!!

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso