La vida de un mujeriego es difícil instituto villa konoha (sxs,nxh,sxt,gxm,axa)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Eliara Adsgar, 16 Agosto 2008.

?

cual es mas loco de todos

Poll closed 25 Agosto 2008.
  1. sasuke

    13.0%
  2. naruto

    26.1%
  3. rock lee

    60.9%
  4. neji

    0 voto(s)
    0.0%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Cinua14

    Cinua14 Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    3 Febrero 2008
    Mensajes:
    269
    Pluma de
    Escritora
    Re: La vida de un mujeriego es difícil instituto villa konoha (sxs,nxh,sxt,gxm,axa)

    QUe tal??

    Valla pues tiene bastante tiempo q no me daba una vueltecita por aqui, pero me han encantado las contis!!! por lo visto ni Tenten ni
    Sakura ni Temari seran presa fàcil, jaja eso les pas por perros, bueno al menos yo no les diria que no xD... ejem, en fin, ojala sigas pronto porque me encanta!!!1


    bye
    saludos
     
  2.  
    Etsuko-chan

    Etsuko-chan Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    14 Mayo 2008
    Mensajes:
    316
    Pluma de
    Escritora
    Re: La vida de un mujeriego es difícil instituto villa konoha (sxs,nxh,sxt,gxm,axa)

    hola!!!!!!
    que tal que buen ff me gusta mucho aunque se me hace raro ver a mi sasuke tan coqueto bueno se ve muy lindo asi ya que a mi ya me hubiera conquistado bueno no siendo mas sayo y felicitaciones
     
  3.  
    NanakoGrey

    NanakoGrey ¡Holo!

    Libra
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2007
    Mensajes:
    1,077
    Pluma de
    Escritora
    Re: La vida de un mujeriego es difícil instituto villa konoha (sxs,nxh,sxt,gxm,axa)

    Ohayo!!
    Kykio-chan!!
    ok si encontre el ff!!
    muy buenas las contis me gustaron mucho...
    Ojala que no pase lo mismo otravez ToT
    fue tan extraño xD
    Tus preguntas!!
    ajajajajajaja pobre Tenten, jejeje
    y pobres de Neji y Gaara-kun!!
    Siguelo pronto
    Sayo!
     
  4.  
    Eliara Adsgar

    Eliara Adsgar Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    3 Mayo 2008
    Mensajes:
    321
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La vida de un mujeriego es difícil instituto villa konoha (sxs,nxh,sxt,gxm,axa)
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    65
    Re: La vida de un mujeriego es difícil instituto villa konoha (sxs,nxh,sxt,gxm,axa)

    chicas lamento no poner conti pero
    tengo problemas con word asi que
    creo no poner conti por ahora, tratare
    de arreglar mi problema lo mas pronto posible.
     
  5.  
    sango

    sango Guest

    Re: La vida de un mujeriego es difícil instituto villa konoha (sxs,nxh,sxt,gxm,axa)

    kikyo shikon me encanta tu fic,tu fic es muy bueno y interesanta,bueno

    bye.
     
  6.  
    Gretchen

    Gretchen Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    22 Julio 2008
    Mensajes:
    218
    Pluma de
    Escritora
    Re: La vida de un mujeriego es difícil instituto villa konoha (sxs,nxh,sxt,gxm,axa)

    hooooooooolaaaaaaa
    quiero decirte que me a encantado tu ff esta muy bueno, me encanta, perdon por no haberme pasado antes gomen, y esa idea de los mujeriegos me encanta porque orita pueden ser uno mujeriegos egolatras pero quien sabe despues pueden cambiar para estar con las chicas, me encanto una parte del capitulo 4, que es cuando sakura le echa la leche en la cabeza de sasuke jeje ^^
    bueno espero la conti pronto
    :ANYWORD::ANYWORD:
     
  7.  
    Eliara Adsgar

    Eliara Adsgar Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    3 Mayo 2008
    Mensajes:
    321
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La vida de un mujeriego es difícil instituto villa konoha (sxs,nxh,sxt,gxm,axa)
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    69
    Re: La vida de un mujeriego es difícil instituto villa konoha (sxs,nxh,sxt,gxm,axa)

    hola quiero aclara que los chicos solo cambian cuando esta conquistando despues de eso vuelven a su forma de ser origina, con sus amigo y familiares son los mismo, solo que deben de mostrarse dulces para poder conseguir a la chica que quieren eso era todo
     
  8.  
    Eliara Adsgar

    Eliara Adsgar Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    3 Mayo 2008
    Mensajes:
    321
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La vida de un mujeriego es difícil instituto villa konoha (sxs,nxh,sxt,gxm,axa)
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    1326
    Re: La vida de un mujeriego es difícil instituto villa konoha (sxs,nxh,sxt,gxm,axa)

    Capitulo 6
    Mi mundo y los chicos


    —Tenten, mucho gusto —dijo ella con una sonrisa.

    —Bueno y que podemos hacer aquí, esto es aburrido —comento la rubia de una coleta.

    —Si realmente es aburrido —agrego una chica de pelo rosa.

    —Por que nos acostamos a dormir y así podremos levantarnos temprano en la mañana —dijo la chica de cabello azul.

    —Hinata eso no es divertido, pero es lo único que nos queda por hacer —dijo una chica de ojos morados.

    —Y que tal si nos escapamos a la cafetería y nos robamos unos helados —dijo una rubia de una coleta.

    —Suena divertido pero no podemos, así que mejor vallemos a dormir como dijo Hinata

    — ¿Por qué no hablamos de algo que nos interesa a todas las chicas? —dijo la chica de los chonguitos, mientras se ponía enfrente de ellas.

    — ¿De chicos? —preguntaron todas al unísono excepto Temari.

    —Claro, ¿de que pensaba que les hablaba? —pregunto la chica de los chongos en el pelo.

    —No se de compras, de chocolates, de zapatos cosas por el estilo —respondió la rubia de una coleta.

    —Bueno eso es cierto a las chicas nos gustan esas cosas pero lo que mas nos gusta son los muchachos —dijo la chica de pelo extrañadamente rosa.

    —Bueno es…este es nuestro primer día e…en la escuela, as…así que en un día nosotras no pudimos haber conocidos chicos si apenas nos estamos conociendo a nosotras mis…mas —dijo tímidamente la chica de pelo azul.

    —Eso no es cierto —comento la rubia de cuatro coletas, la cual había permanecido callada y escuchando lo que decían su compañeras —es mi primer día y conocí a un chico muy guapo por cierto pero insoportable, se le notaba a leguas que es una persona vaga, el cual espero no volver a ver en mucho tiempo —dijo la rubia de cuatro coletas en un tono de molestia.

    —Pues yo conocí a un tal Sasuke Uchiha, un engreído que se cree el rey de roma, es lindo y toda la cosa… —no pudo terminar por que la había interrumpido alguien.
    —Eso si es verdad es muy guapo y tiene unos ojos que cualquiera se caería rendidita a sus pies —interrumpió la rubia de una coleta con corazones en sus ojos.

    —Puede ser muy lindo, pero no lo soporto es una persona que se cree el rey de mundo aunque la ultima vez… no mejor olvídenlo lo que iba a decir —dijo ella mientras recordaba cuando Sasuke la había agarrado para que no se cayera.

    —Vamos dinos, ¿que paso entre tu y sasuke? —suplicaba una chica de ojos morados.

    —No paso nada entre sasuke y yo, y no pasara nada —dijo segura de si misma la chica de pelo rosa.

    — ¿Estas segura? —pregunto con mirada picara una rubia de una coleta

    —Claro, crees que yo podría tener algo con ese tal Sasuke Uchiha, esta demente, “aunque…no Sakura, tú no caerá a los pies de ese, ya no mas, además los hombre son todos iguales” —pensaba Sakura, con una cara de poco amigos y un poco triste.

    —Eso no es nada yo conocí a un chico pelirrojo, es súper lindo, pero no se es un poco como se los digo, para mi es muy serio, frió o tímido, bueno cualquiera de las tres cosas no importa, por que como quiera es un chico súper guapo —dijo una chica de ojos morados.

    — ¿Por qué usas siempre la palabra súper? —pregunto la rubia de una coleta.

    —Pues lo hace ver diferente todo, además me gusta decir la palabra súper —respondió la chica de ojos morados.

    — ¿Y que hay de ti hinata paso algo hoy con alguien? —pregunto la rubia de cuatro coletas.

    —Yo… etto…conocí a un Chi…chico llamado, na…naruto —tartamudeaba la chica de pelo azul.

    —En serio, eso es genial y ¿es bonito, feo, loco, entusiasta, o todas las cosas en una sola persona?, anda cuenta, habla, habla —preguntaba entusiasmada una chica de chongos en el pelo.

    —Bue…bueno, eso no lo se, no lo he tra…tado mu…mucho —respondió ella, con timidez.

    —Esta bien hinata, pero hay alguien aquí que no ha hablado mucho —dijo la rubia de una coleta mientras dirigía su mirada a una chica de chonguitos.

    — ¿Que por que mi miráis así? —pregunto desconcertada la castaña.

    —No es nada, ¿pero tu te encontraste con alguien hoy?, es solo curiosidad —pregunto curiosa la rubia de una coleta.

    —Pues si pero prefiero guardarme el comentario, ¿y por que o mejor hablamos de ti Ino, tu estas preguntando pero no dices nada si conociste o no a un chico hoy? —contesto la castaña.

    —Bueno, yo conocí a un chavo, es decir un chico…—ella no pudo terminar por que se escuchaba un murmullo detrás de la puerta.

    Sakura se paro discretamente, y…

    ¿Quien o que será lo que esta detrás de la puerta? ¿Serán los chicos u otra persona? Bueno esa la mini sección de preguntas espero que les guste, bye, kisses, kikyo
     
  9.  
    Shake it III

    Shake it III Guest

    Re: La vida de un mujeriego es difícil instituto villa konoha (sxs,nxh,sxt,gxm,axa)

    holaaaa
    me gusto mucho el ff me lo he leido todo y me encanta
    jeje ^^. ¿quienes seran esos que estan tras la puerta?,
    ¿seran los chicos? o ¿sera otra persona?, continualo pronto
    sayonaraaa
     
  10.  
    Lightning

    Lightning Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    26 Mayo 2008
    Mensajes:
    36
    Pluma de
    Escritora
    Re: La vida de un mujeriego es difícil instituto villa konoha (sxs,nxh,sxt,gxm,axa)

    m encantaaaa!!! esty deseando leer la contii!!!^^ es verdad....qin habrá detrás de la puerta??!!:S espero la conti ansiosa!!^^
     
  11.  
    Braulio Oros

    Braulio Oros Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    16 Junio 2008
    Mensajes:
    337
    Re: La vida de un mujeriego es difícil instituto villa konoha (sxs,nxh,sxt,gxm,axa)

    chale las confesiones que salen ahora que grave, bueno esperando a que las cosas terminen bien, bueno esperando la conti, esta buena la historia
     
  12.  
    Gisse Uchiha

    Gisse Uchiha Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    3 Mayo 2008
    Mensajes:
    300
    Pluma de
    Escritora
    Re: La vida de un mujeriego es difícil instituto villa konoha (sxs,nxh,sxt,gxm,axa)

    oye quien entara detras de la puerta
    me imagino q son los chicos, quien mas
    aunq podria ser otra persona.quien sera??
    parece q las chicas van a hacer muy dificiles
    de conquistar.
    bueno espero el sigt capi
    nos leemos al rato pena
    chau
     
  13.  
    Cinua14

    Cinua14 Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    3 Febrero 2008
    Mensajes:
    269
    Pluma de
    Escritora
    Re: La vida de un mujeriego es difícil instituto villa konoha (sxs,nxh,sxt,gxm,axa)

    LOL esto se quedo muy bueno!!!!

    La verdad es que me ha encantado la conti, todas hablaron de los que serian sus futuros novios (aunque ellas no lo sepan xD) bueno, porfa continualo porque yo me quede con la dichosa intriga... quien estara atras de la puerta?? tan solo siguelo porfis que ya quiero leer!!!!



    bye
    saludos
     
  14.  
    xXNasaimeXx

    xXNasaimeXx Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    12 Julio 2008
    Mensajes:
    54
    Pluma de
    Re: La vida de un mujeriego es difícil instituto villa konoha (sxs,nxh,sxt,gxm,axa)

    AMIGA!!!! mil disculpas por no haverme pasado antes ^^U estoy depre y no comento mucho pero si leo xD... te quedo super Kawaii la conti y las otras tambien xD y alguin las estaba oyendo detras de la puerta :O quien sera...

    inner: vamos dejate de estupideces que tienes algo en mente... saliendo de eso a mi tambien me gusto mucho el capi Tenten sin querer conmentar nada xD pero que no se hagan a ellas tambien le gustan ellos lol que sucedera despues, tu Fic es todo muy original la idea de unos mujeriegos xD KAWAII algo distinto a las demas cosas :D muy muy MUY original.

    yo: ok ya entendieron que es muy original pero calmate, aunque te apoyo, en fin amiga aqui te dejo mi post con mi comentario ^^

    inner: jeje si €¬¬

    sin mas que decir... Matte ne.

    ATT:

    xXNasaimeXx y mi inner *inner jessika*
     
  15.  
    NanakoGrey

    NanakoGrey ¡Holo!

    Libra
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2007
    Mensajes:
    1,077
    Pluma de
    Escritora
    Re: La vida de un mujeriego es difícil instituto villa konoha (sxs,nxh,sxt,gxm,axa)

    Ohayo!!
    Kykio-chan siento no averme pasado antes!!
    pequeños problemas!!
    Muuuy buena conti
    Siguelo pronto!!
    jejeje ajoala que pronto aya NaruHinba y ShikaTema!!
    Sayo!
     
  16.  
    Eliara Adsgar

    Eliara Adsgar Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    3 Mayo 2008
    Mensajes:
    321
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La vida de un mujeriego es difícil instituto villa konoha (sxs,nxh,sxt,gxm,axa)
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    33
    Re: La vida de un mujeriego es difícil instituto villa konoha (sxs,nxh,sxt,gxm,axa)

    hola chicos quiero avisar que muy pronto pondre la conti
     
  17.  
    Baldur Prime

    Baldur Prime Fanático

    Sagitario
    Miembro desde:
    20 Enero 2005
    Mensajes:
    1,083
    Pluma de
    Escritor
    Re: La vida de un mujeriego es difícil instituto villa konoha (sxs,nxh,sxt,gxm,axa)

    heheheheheh
    excelente fic Kikyo-chan
    me gusto, quien diria que los chicos tienes ese instinto
    ademas me alegra que las chicas no caigan asi como asi a sus pies
    ¿quien sera el que toco la puerta de las chicas?
    o.o
    sigue asi, haces un buen trabajo Kikyo-chan
    estoy ansioso por saber que pasara ahora
    n_n
     
  18.  
    melodia

    melodia Guest

    Re: La vida de un mujeriego es difícil instituto villa konoha (sxs,nxh,sxt,gxm,axa)

    Hola kikyo-chan me encanta tu
    fan fic, seguro son los chicos que
    espiaban a las chicas para saber
    que pensaban de ellos, si es asi
    quiero ver ¿como lo tomaran las
    chicas? y ¡¿que explicacion les
    daran(los chicos) para safarse
    de semejante papelon?! ¡¡¡conti
    pronto!!!

    atte: melodia
     
  19.  
    Eliara Adsgar

    Eliara Adsgar Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    3 Mayo 2008
    Mensajes:
    321
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    La vida de un mujeriego es difícil instituto villa konoha (sxs,nxh,sxt,gxm,axa)
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    1163
    Re: La vida de un mujeriego es difícil instituto villa konoha (sxs,nxh,sxt,gxm,axa)

    Capitulo 7
    La táctica de kiba
    Sakura se paro discretamente, abrió la puerta y había un pequeño perro blanco arañando la puerta, el cual se escondió debajo de la cama de temari.

    —Hey, sal de ahí perro —dijo temari agachándose para ver a asustadizo perro debajo de su cama, el cual simplemente la miro —mira perro tonto si no sales debajo de mi cama te juro que…—no pudo terminar de hablar por que ino la interrumpió.

    —Calmante temari, esta asustado, ven bonito sal de ahí —el perro le hizo caso a ino y salio corriendo hacia los brazos de ino, lamiéndole todo el rostro —basta, no para me haces cosquillas jijiji —reía ino hasta que el perro blanco dejo de lamerle el rostro.

    —Es…es mu…muy bonito el perro ino —dijo tímidamente hinata con una pequeña sonrisa y acariciando la cabeza del perro.

    Pero de pronto en la habitación entro un chico con dos marcas en el rostro llamando al perro de color blanco —akamaru, ven, ven akamaru —el perro salio corriendo hacia su dueño, el cual se acerco a ino y le dio la s gracias por haber lo cuidado, aparte de que se quedo hablando un rato con ella.

    —No fue nada haber cuidado de tu perro kiba, es muy lindo y cariñoso, y tu también pareces ser buena persona kiba —dijo ino haciendo que el chico de aspecto perruno se sonrojara un poco pero no lo dio a notar ya que el es un mujeriego debería estar acostumbrado a que le digan esas cosas pero por que con ella era diferente, realmente no lo entendía.

    —Sabes mañana no tengo nada que hacer después de clases, así que por que no vamos a dar una vuelta, tomar algo, claro en agradecimiento, por haber cuidado a akamaru —sugirió kiba a ino, a lo cual esta respondió que le encataria.

    — ¿Kiba sabes que no se permiten animales en el instituto? —pregunto la rubia de cuatro coletas.

    —Si, pero no puedo vivir sin Akamaru, bueno ino nos vemos mañana después de clases —respondió kiba para luego dirigirse hacia la puerta, seguido por ino la cual iba a cerrarla.

    —ok, mañana después de clases —dijo la rubia de una coleta cerrando la puerta y quedando pegada a ella durante un buen rato, con su mirada fija hacia el techo, pensando en todas las cosa que haría con kiba mañana después de clases, pero alguien la saco de sus pensamientos.

    —Hey ino, ¿ese es el chico del cual estaba hablando? —pregunto la castaña, pero no recibió ninguna respuesta de parte ino, la cual parecía estar en las nubes, —oye, ¿ino estas en Marte o algo así? —volvió a preguntar la castaña.

    —No, pienso que estoy en las cercanías de Venus, viajando por la galaxia, y conociendo el universo completamente —respondió ino sin dejar de mirar el techo.

    —Queeeeeeee —dijeron todas al unísono.


    —yo no dije nada de nada, ¿Por qué mejor no nos vamos a dormir hace mucho sueño, ahhhhhhhhh —bostezaba ino mientras se dirigía hacia su cama acostándose en ella y haciéndose la dormida.

    —ino, tiene razón vamonos a dormir, por que mañana vamos debemos levantarnos temprano, así que a dormir —dijo la pelo roza, recontándose en su cama, y preparándose para dormir, al igual que todas.

    —Buenas noches —dijeron todas.

    En la habitación de los chicos estos esperaban a su amigo kiba, el cual llegara para que les contara si su plan le había funcionado, y el rey de roma ahí se asomaba.

    —Hey ¿kiba te funciono el plan? —pregunto naruto desesperado por saber como le había ido.

    —Claro, siempre me funciona cierto akamaru, aparte de que nunca me ha fallado —dijo este orgulloso de si, para luego recostarse en su cama e irse a dormir ya que estaba muy cansado.

    Después de esto todos se fueron a dormir y no se hablo mas esa noche.

    Hasta aquí la conti de hoy, nos vemos chicos, hasta la aproxima conti.
     
  20.  
    temarynara

    temarynara Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    12 Mayo 2008
    Mensajes:
    89
    Pluma de
    Escritora
    Re: La vida de un mujeriego es difícil instituto villa konoha (sxs,nxh,sxt,gxm,axa)

    esta genial mechoca la actitud de kiba se ve tan machista y tan segurito de que puede vencer a cualquiera que tarado generalmente yo aplasto el ego de niños asi pero quien le podria hacer eso a kiba cuando es tan lindo deveras que me choca
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso